PAQUETE DE BODA ELARTE DEL AMOR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PAQUETE DE BODA ELARTE DEL AMOR"

Transcripción

1

2 SU BODA PERFECTA Creemos que la celebración de una boda no es cualquier ocasión. Para nosotros, se trata de una serie de sucesos únicos e inigualables, alrededor de dos seres que han decidido compartir sus vidas para siempre. En El Convento Boutique Hotel nos encanta crear eventos que cambian la vida, de manera que hemos preparado una diversidad de opciones que harán de su día especial una experiencia inolvidable. Las opciones que ofrecemos están inspiradas en momentos de eterno romance, lujo y confort. Un evento tan trascendental como su boda se merece un entorno extraordinario.

3 PAQUETE DE BODA ELARTE DEL AMOR PAQUETES DE BODA Les presentamos nuestras más fabulosas opciones de luna de miel, para que descubran y exploren nuestro destino. Asistencia de un coordinador de bodas local. Habitación de categoría superior para la pareja (según disponibilidad). Entrega de los obsequios de bienvenida que la pareja da a sus invitados. Cena de ensayo en nuestro restaurante Siitz (espacio reservado para 20 invitados). Decoración romántica de la cama nupcial. Cena privada para la pareja, una noche durante su estadía. 10 % de descuento en nuestros paquetes de luna de miel. Registro de salida después del horario regular (según disponibilidad). Nuestro exclusivo masaje de la casa para cada uno de la pareja. Cena de recepción. Creen su propio menú (para 20 invitados). Noche de aniversario de cortesía: 1 noche de alojamiento gratis al retornar en su primer aniversario, durante una estadía de un mínimo de 4 noches.

4 PAQUETE DE RENOVACIÓN DE VOTOS AMOR ETERNO PAQUETES DE BODA Les presentamos nuestras más fabulosas opciones de luna de miel, para que descubran y exploren nuestro destino. Asistencia de un coordinador de bodas. Cena privada, la noche de la ceremonia. Pastel de boda para dos y brindis con vino espumoso. Decoración especial de cama, la noche de la ceremonia. Romántico desayuno con mimosa, la mañana siguiente a la ceremonia.

5 PAQUETE DE BODA CANCIÓN DE AMOR Les presentamos nuestras más fabulosas opciones de luna de miel, para que descubran y exploren nuestro destino. Asistencia de un coordinador de bodas local. Hora de cóctel privado con bocadillos (hasta 20 invitados). Álbum de 50 fotos a color tomadas por nuestro fotógrafo, Carlos López. Video de la ceremonia (30 minutos de duración) tomado por nuestro fotógrafo, Carlos López. Cóctel de bienvenida para los invitados. Habitación de categoría superior para la pareja (según disponibilidad). Entrega de los obsequios de bienvenida que la pareja da a sus invitados. Cena de ensayo en nuestro restaurante (espacio reservado para 20 invitados). Cena privada para la pareja, una noche durante su estadía. Paquete de recién casados. Registro de salida después del horario regular (según disponibilidad). Nuestro exclusivo masaje de la casa para cada uno de la pareja. Noche de aniversario de cortesía: 1 noche de alojamiento gratis al retornar en su primer aniversario, durante una estadía de un mínimo de 4 noches

6 CONOZCA A NUESTRO FOTÓGRAFO Carlos López Ayerdi CREA RECUERDOS Las múltiples historias y experiencias que vivimos con nuestros seres queridos o amigos, de alguna forma nos cuesta recordarlas de la manera en que las sentimos en ese momento o época. Una lágrima, un abrazo, un beso, una mirada no es fácil revivirlos con el mayor detalle posible. Las fotografías nos permiten recordar esos momentos tan especiales que han pasado, a los seres queridos que tanto amamos y que son parte de la historia de nuestra vida, que queda registrada como una huella digital. Mi fin primordial es contar su historia con imágenes auténticas, de la manera más natural posible, tratando de no crear dinámicas o forzar a las personas a crear la historia. Carlos López Ayerdi

7 CREA EXPERIENCIAS CONOZCA A NUESTRA ORGANIZADORA DE EVENTOS Y BODAS La Folie Events Ingrid Labbé Organizadora de Eventos y Bodas Ingrid Labbé comenzó su participación en la industria de bodas en la década de los 2000 formando parte de los más importantes hoteles de bodas destino en Guatemala. Una de las cualidades que distinguen a Ingrid es que ella ha tenido la oportunidad de captar y entender lo que las parejas encuentran que son los elementos más importantes para experimentar una boda memorable. Con una mezcla de un toque tierno de trabajar con la gente y exquisita organización y atención en cada detalle, Ingrid ofrece más de lo que cualquiera podría esperar. Parte de la cartera de bodas y eventos de Ingrid incluye, celebridades nacionales e internacionales, líderes empresariales de reconocido prestigio.

8 LO QUE OPINAN DE NOSOTROS Las parejas que anhelan dar el sí en un ambiente de encanto y estilo tienen la opción de viajar al corazón de la Antigua Guatemala y descubrir El Convento Boutique Hotel. La ubicación de El Convento Boutique Hotel en la ciudad de Antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es tan solo una de las muchas razones por las que se le considera un destino romántico. Le daremos diez razones más por las que las parejas deberían tomar en cuenta la Antigua Guatemala, y especialmente El Convento Boutique Hotel, para la celebración de su boda: Me llamo Brenda y estoy dispuesta a ayudarle a planear una boda elegante y con estilo, a precios asequibles. Cada dos semanas se lanzan nuevas promociones. P.S.: Mi blog ha sido nombrado por el sitio de viajes FlipKey como uno de los 25 mejores blogs de bodas en BODAS ÍNTIMAS: El Convento Boutique Hotel es el lugar ideal para bodas íntimas. Cuenta con dos hermosas y acogedoras sedes, Cúpula I y Cúpula II, además de una terraza al aire libre que forma parte del Elú Restaurant and Lodge. 2. ESPACIOS ESPECIALES: Nuestro hotel boutique también cuenta con una terraza encantadora donde las parejas pueden tener una celebración única y elegante, que incluye un espectáculo privado de fuegos artificiales. 3. EVENTOS A GRAN ESCALA, FUERA DEL HOTEL: La excelencia del catering de El Convento Boutique Hotel también se extiende fuera de nuestro hotel. Ofrecemos nuestros servicios de catering en la Antigua Guatemala, Ciudad Vieja, Chimaltenango y San Lucas, para eventos desde 10 hasta 500 personas.

9 4. HABITACIONES: El Convento cuenta con 26 espaciosas suites exquisitamente decoradas, inspiradas en la historia y la cultura de uno de los destinos más populares de Centroamérica. Muchas de nuestras habitaciones ofrecen vistas fabulosas de los tres volcanes que rodean al valle. El hotel se encuentra a pocos pasos del Parque Central, la iglesia de La Merced y la Catedral de Antigua. 5. ENCANTO: Nuestro encantador hotel ha sido galardonado por TripAdvisor con el Travelers Choice Award de 2014, que lo ubica entre los diez mejores hoteles en la categoría de Hoteles Pequeños y Románticos. Frente al hotel, tras cruzar una callecita empedrada, podrá conocer el legendario Convento de Capuchinas. 6. PRECIO: Ofrecemos paquetes a precios asequibles, adaptados a lo que usted desea y necesita, desde USD 80 por persona, que incluyen la música y los arreglos florales para las mesas. 7. DIVERSIDAD DEL PAISAJE: Nuestros volcanes, lagos, montañas, playas y bosques constituyen maravillosos telones de fondo para el escenario de besos, miradas y abrazos que quedarán plasmados en las fotos de su boda. 8. HISTORIA: Esta antigua ciudad colonial destila tradición y bellas emociones. Disfruten los primeros días románticos de su vida en pareja, explorando juntos las ruinas mayas y coloniales, tomados de la mano por las callecitas empedradas de la ciudad. 9. CLIMA: A Guatemala se le conoce como el país de la eterna primavera por su maravilloso clima templado. Los visitantes de la Antigua Guatemala pueden disfrutar todo el año de una temperatura promedio de 24 grados centígrados. 10. VUELOS DIRECTOS: Sus invitados pueden arribar al país en vuelos directos desde las principales ciudades de los Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Miami y Dallas. Por la excelencia de su servicio, además de ser reconocido por TripAdvisor con el codiciado premio Traveler s Choice en 2013 y 2014, El Convento Boutique Hotel también ha sido galardonado por la revista Conde Nast Johansens en 2013 como el mejor hotel en México y Centroamérica. El Convento Boutique Hotel cuenta con espaciosas habitaciones con televisores de pantalla plana y WiFi gratuito; ofrece además dos áreas de lounge, restaurante, una surtida bodega de vinos y parqueo con vigilancia para sus huéspedes. Para más información, visite

10 MI AMOR, DISFRUTEMOS DE LA AVENTURA! NUESTROS PAQUETES DE LUNA DE MIEL ESTÁN ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA QUE LA PAREJA ESTABLEZCA UNA CONEXIÓN EXCEPCIONAL, MIENTRAS EXPLORA ESTA ROMÁNTICA CIUDAD COLONIAL, A NUESTRO ESTILO. PARA COMPLEMENTAR SU PAQUETE DE LUNA DE MIEL, NUESTRO FOTÓGRAFO ESTA DISPONIBLE, POR UN COSTO ADICIONAL.

11 ÉRASE UNA VEZ Descubra el arte del amor con el Convento Boutique Hotel... Coctel de bienvenida. Sorpresa para los recién casados, en su primera noche. Alojamiento en nuestra exclusiva Junior Suite. Desayuno en la cama o en nuestro elegante restaurante. Decoración floral especial en su habitación, el día de su llegada. Cena romántica sorpresa. 10 % de descuento en el alquiler de una motocicleta Vespa. 10 % de descuento en nuestro exclusivo masaje de la casa. Noche de aniversario de cortesía: 1 noche de alojamiento gratis al retornar en su primer aniversario, durante una estadía de un mínimo de 4 noches.

12 AMOR DE LUNA DE MIEL Una experiencia totalmente inolvidable! Disfrute la Antigua con estilo, a través de una sensacional experiencia relajante. Cóctel de bienvenida. Sorpresa para los recién casados, en su primera noche. Alojamiento en nuestra exclusiva Junior Suite. Desayuno en la cama o en nuestro elegante restaurante. Disfruten nuestro exclusivo masaje con piedras calientes. 10 % de descuento en el alquiler de una motocicleta Vespa. Registro de salida después del horario regular, según disponibilidad. Noche de aniversario de cortesía: 1 noche de alojamiento gratis al retornar en su primer aniversario, durante una estadía de un mínimo de 4 noches.

13 LA AVENTURA DE VOLAR Una experiencia totalmente inolvidable! Disfrute la Antigua desde las alturas, con una sensacional aventura en canopy. Cóctel de bienvenida. Alojamiento en nuestra exclusiva Junior Suite. Desayuno en nuestro elegante restaurante. Aventura en línea de canopy. 10 % de descuento en el alquiler de una motocicleta Vespa. 10 % de descuento en nuestro exclusivo masaje de la casa. El perfecto recuerdo de su luna de miel: Para complementar su paquete de luna de miel, nuestro fotógrafo puede también registrar bellos momentos después de su boda, por un costo adicional.

14 LA AVENTURA DEL SABOR Disfruten un recorrido por el más exquisito sabor de Guatemala con una fabulosa cata de café, y descubran por qué nuestro café es uno de los mejores del mundo. Cóctel de bienvenida. Alojamiento en nuestra exclusiva Junior Suite Desayuno en nuestro elegante restaurante. Tour de cata de café en la Antigua (duración, 2 horas). 10 % de descuento en el alquiler de una motocicleta Vespa. 10 % de descuento en nuestro exclusivo masaje de la casa. El perfecto recuerdo de su luna de miel: Para complementar su paquete de luna de miel, nuestro fotógrafo puede también registrar bellos momentos después de su boda, por un costo adicional.

15 LA AVENTURA DE COCINAR Descubra nuestra gastronomía y nuestros singulares sabores en una fabulosa clase de cocina. Cóctel de bienvenida. Alojamiento en nuestra exclusiva Junior Suite. Desayuno en nuestro elegante restaurante. 10 % de descuento en el alquiler de una motocicleta Vespa. 10 % de descuento en nuestro exclusivo masaje de la casa. Clase de cocina. Aprenda a preparar los auténticos platillos guatemaltecos (duración, aproximadamente 3 horas). El perfecto recuerdo de su luna de miel: Para complementar su paquete de luna de miel, nuestro fotógrafo puede también registrar bellos momentos después de su boda, por un costo adicional.

16 (502) avenida norte #11, La Antigua Guatemala elconventoantigua.com

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS MÉXICO PLAYA MAROMA ROYAL TULUM RIVIERA MAYA / YUCATAN BEACH CARIBBEAN FEELING Una boda íntima para los novios Ceremonia Asistencia de nuestra Coordinadora

Más detalles

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida.

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Sirenis Hotels & Resorts Bodas Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. En Sirenis Hotels & Resorts queremos ser parte de ésta nueva aventura ofreciéndole una exquisita

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS 2015 DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS DOMINICAN REP. CARIBBEAN FEELING Ceremonia Asistencia personalizada de nuestra coordinadora de Bodas Ceremonia oficiada por un representante

Más detalles

Tan cerca, pero tan lejos de lo común.

Tan cerca, pero tan lejos de lo común. La boda de sus sueños Resorts World Bimini está situado a solo 50 millas de la costa Sur de la Florida, rodeado de playas vírgenes de arena blanca y aguas turquesas en Las Bahamas. Con servicios y hospedajes

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan.

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Paquete de Bodas Íntimo El paquete incluye: Early Check-in para los novios (sujeto a disponibilidad) Ascenso a la siguiente categoría de habitación

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

GOLFO DE PAPAGAYO, C OSTA RICA PAQUETES DE BODA

GOLFO DE PAPAGAYO, C OSTA RICA PAQUETES DE BODA PAQUETES DE BODA WE DO PRECIO: US$870 Si te ofrecieramos un paquete en el que puedes empezar a compartir tu vida con tu amor más profundo, un paquete que creará un lazo inquebrantable entre dos almas,

Más detalles

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños.

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. PAQUETE DE BODA Válido hasta Diciembre 20, 2015 Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. Organizamos bodas de Lunes a Sábado de 12:00 m. a 6:00 p.m. Las Bodas deben

Más detalles

Coconut Paradise 2015 (Gratis) **

Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Paquetes de Boda Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso Amenidades especiales en Habitación Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de

Más detalles

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida.

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Sirenis Hotels & Resorts Bodas Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. En Sirenis Hotels & Resorts queremos ser parte de ésta nueva aventura ofreciéndole una exquisita

Más detalles

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx PAQUETES DE BODA www.hotelmariadelcarmen.com.mx RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hotelmariadelcarmen.com.mx Calle 63 núm. 550, entre 68 y 70 Mérida, Yucatán. INTIMATE

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

el espíritu de los andes

el espíritu de los andes el espíritu de los andes Ski Portillo Chile Renato Sánchez 4270, Las Condes. Santiago, Chile. Tel.: Oficina (56-2) 263 0606 Hotel (56-2) 361 7000 Fax: (56-2) 263 0595 reservas@skiportillo.com www.skiportillo.com

Más detalles

Programa El Espíritu de Chile (8 noches en 3 destinos)

Programa El Espíritu de Chile (8 noches en 3 destinos) Programa El Espíritu de Chile (8 noches en 3 destinos) 15% de descuento + 1 noche gratis en The Ritz-Carlton, Santiago o 1 cena privada a bordo de nuestra embarcación "Williche". Por la compra de 8 noches

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 1 PAQUETES DE BODAS MELIA Paquete de Bodas Meliá Paquete Boda Simbólica o Renovación de Votos I Hasta 12 invitados CONSULTE CON SU ESPECIALISTA DE ROMANCE

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia Paquetes de Boda 2014/2015 by Intimate Elegance El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: la Pareja y 10 invitados Playa Resorts Una botella de vino espumoso en su suite Salida tarde hasta las

Más detalles

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre Mistura 2014 Del 5 al 14 de setiembre Mistura Durante 10 dias, Lima será la Capital Gastrómica de América. La feria MISTURA abre sus puertas para mostrarnos toda la tradición culinaria del Perú a través

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT.

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. I ITALY Italy LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. Events5Star es un tour operador especializado en viajes de alto nivel en Italia. Somos una sucursal

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Bienvenido a un resort excepcional.

Bienvenido a un resort excepcional. Bienvenido a un resort excepcional. JW Marriott Cancun Resort & SPA Bienvenido Bienvenido a JW Marriott Cancun Resort & Spa, un hotel de lujo con categoría 5 diamantes que proporciona un ambiente de simple

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Guatemala: País de la Eterna Primavera

Guatemala: País de la Eterna Primavera Guatemala: País de la Eterna Primavera Guatemala oficialmente, República de Guatemala es un Estado soberano situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año.

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto es la ciudad del contraste. Combina lo viejo con lo nuevo, lo moderno con lo

Más detalles

Grande, Perú. Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA

Grande, Perú. Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA Grande, Perú Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

Gran Caribe Real- Cancún

Gran Caribe Real- Cancún Gran Caribe Real- Cancún LA BODA GRATIS Cuando la pareja se hospeda cinco noches o más en una Master Suite o Suite Presidencial más 5 suites con Vista al Mar para sus invitados con un mínimo de 5 noches

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

PAQUETES DE BODA. Una Boda es la celebración de una unión, el matrimonio es la continuidad del amor, la pasión y una vida junto al otro por siempre

PAQUETES DE BODA. Una Boda es la celebración de una unión, el matrimonio es la continuidad del amor, la pasión y una vida junto al otro por siempre PAQUETES DE BODA Una Boda es la celebración de una unión, el matrimonio es la continuidad del amor, la pasión y una vida junto al otro por siempre Agradecemos su confianza al elegirnos para la realización

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas...

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... KDNETA TOUR Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... PLAN DE VERANO LA HABANA EXCLUSIVIDAD PRIVACIDAD CALIDAD www.tour.kdneta.com KDNeta Tour tiene

Más detalles

Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes.

Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes. Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes. Quiénes son las coordinadoras de bodas y lo que hacen? Las coordinadoras

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México Bienvenido a Hotel Boutique Rockaway La renovación de un clásico. En el famoso centro de playa Zicatela, se encuentra el recientemente renovado Hotel Rockaway, siendo el hotel más nuevo de todo Puerto

Más detalles

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine El espacio perfecto Situada en la Milla de Oro del Barrio de Salamanca, nuestra Casa en Madrid es la antesala de todo lo que ofrece Abadía Retuerta, conocida como El

Más detalles

Vista Real $625 $440 $415 $200

Vista Real $625 $440 $415 $200 Tel. (503) 2260-7325 - DEL 3 AL 7 DE ABRIL 2012 Incluye Alojamiento por 04 noches con desayunos inclui dos Tours y traslados Guía local durante visitas Precio de niños incluye desayunos Grand Tikal Futura

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE «HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE Aeropuerto de París Charles de Gaulle : Reims se encuentra a 30 minutos en tren (TGV) del aeropuerto y a 01h30 en coche. Aeropuerto de París Orly : a 01h30 en coche

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Tour Mariposa Monarca

Tour Mariposa Monarca Tour Mariposa Monarca SANTUARIO MARIPOSA MONARCA ESPECTACULO NATURAL Cada año, a finales de octubre, puede presenciarse en los bosques ubicados en el centro del país, en el Estado de México un estremecedor

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT VELADA HOTELES**** Validez de la Oferta: hasta el 31 diciembre 2012 Todos los Afiliados y Familiares de FSP/UGT podrán beneficiarse de las siguientes ventajas reservando

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~ Baja California BAJA ES una península con alma de isla. Visitar Baja es como retroceder en el tiempo. Es uno de los destinos únicos del planeta que encanta al viajero por su espíritu de aventura. A lo

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

CONOCE NUESTRA PROPUESTA

CONOCE NUESTRA PROPUESTA Estimados amigos: En nombre de todos los compañeros que presentamos la candidatura de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA como posible sede del XIX CONGRESO SEOR en su edición de 2017, me complace dirigirme a todos

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Bahia Principe Weddings Paquete Forever Gratis Paquete Plus Paquete Golden Paquete Diamond Nuestros Alimentos y Bebidas 858 habitaciones Banquetes internacionales

Más detalles

El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia.

El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia. El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia. ÍNDICE Puerto Vallarta Lugar que enamora. 3 Boda Meliá 5 Tides. 6 Tropical Fairy Tale... 7 Sweet Love 8 Lovely... 9 Términos y Condiciones.. 10 Locaciones

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL ESTABLECIMIENTO

INFORMACIÓN GENERAL DEL ESTABLECIMIENTO INFORMACIÓN GENERAL DEL ESTABLECIMIENTO Cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003, enfocada en proporcionar a sus huéspedes una experiencia de viaje. Integran las particularidades de cada destino

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente DOSMASENLAMESA Fotógrafo Principal Coordinará al equipo de fotógrafos y se asegurará de hacer una preselección adecuada del material. 500 Tarifas 2016 Fotógrafo asistente Ayudará reuniendo el material

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Durante los últimos años en España se esta desarrollando una corriente de aproximación al Arte y la Cultura por parte del sector empresarial. La celebración

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE Disney PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 23 DE MARZO DE 2016 HASTA 2 NOCHES GRATIS PARA

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Nueva York, 12 de abril de 2016

PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Nueva York, 12 de abril de 2016 1 PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR Nueva York, 12 de abril de 2016 SALUDO Muchas gracias. Buenas noches a todos. Un saludo a nuestros hermanos migrantes. Muchas gracias por

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles