Control Remoto Universal de Ventilador y de Luz

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Control Remoto Universal de Ventilador y de Luz"

Transcripción

1 Control Remoto Universal de Ventilador y de Luz Control remoto portátil y soporte de pared Manual de Installatión y Operatión Español Formulario# Hunter Fan Co.

2 1 Bienvenido Tabla de contenido 1 Bienvenido Preparación para la instalación Instalación del receptor Instalación del transmisor Programación del control remoto Operación Localización de fallas Garantía Lea Y Guarde Estas Instrucciones Precaución: Riesgo de choque eléctrico! Todo cableado debe realizarse de acuerdo con los códigos eléctricos locales y nacionales. Si no está familiarizado con las normas de cableado, debe emplear un electricista calificado. Para evitar el recalentamiento y el posible daño a otros equipos, no instale la unidad para controlar un receptáculo, un artefacto de iluminación fluorescente, un aparato operado por motor o alimentado por transformador. Úselo sólo para controlar un ventilador de techo con hojas de paleta y un artefacto de iluminación incandescente o halógena Hunter Fan Company Capacidad: Ventilador 120 VCA, 60 Hz,1.0 A Lámpara incandescente de 300 Vatios 2 Peso del receptor: 6 oz.

3 Notas: 1. Este dispositivo cumple con la parte 15 de las reglas FCC. La operación está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo no puede causar una interferencia perjudicial, y (2) este dispositivo debe tolerar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencias que puedan causar una operación no deseada. 2. Este equipo se ha probado y cumple con los límites para un dispositivo digital clase B, de acuerdo con la Parte 15 de las reglas FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra la interferencia perjudicial en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede radiar energía de radio frecuencia, y si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencia perjudicial a la comunicación por radio. Sin embargo, no hay garantía de que no pueda producirse interferencia en una instalación en particular. Si este equipo causa alguna interferencia perjudicial a la recepción de radio o televisión, lo que puede determinarse apagando y encendiendo el equipo, el usuario debe tratar de corregir la interferencia aplicando una o más de las medidas siguientes: Reoriente o reubique la antena receptora. Aumente la separación entre el equipo y el receptor. Conecte el equipo en una salida de un circuito diferente del circuito en el que está conectado el receptor. Consulte con su representante de ventas o con un técnico experimentado de radio/tv. 2 Preparación para la Instalación 3 3. Sólo para uso con ventiladores de techo con inversión de rotación, de 1.0 amperio o menos, y con conjuntos de lámparas incandescentes de 300 vatios o menos. 4. No debe usarse con motores de polo sombreado. No se recomienda su uso con el modelo Hunter Original. Para los ventiladores de la serie Hunter Original, use los controles Hunter modelos 22691, 27187, o Las velocidades media y baja del ventilador son determinadas por el control y pueden diferir de los ajustes de fábrica debido a variaciones normales del motor. 6. Para uso con sistemas de suspensión Hunter (excluye Hunter original) en techos inclinados de hasta 34 grados (34º). 7. No debe usarse en aplicaciones donde el ventilador no tenga un interruptor de pared. Cualquiera cambio o modificación a este equipo no aprobado expresamente por Hunter Fan Company anulará la autorización del usuario para operar el equipo. ANTES DE INSTALAR EL CONTROL: USE EL INTERRUPTOR TIRADOR DE CADENA PARA ESTABLECER LA VELOCIDAD DEL VENTILADOR A LA POSICIÓN ALTA ANTES DE LA INSTALACIÓN. NO USE EL TIRADOR DE CADENA PARA CAMBIAR LA VELOCIDAD DEL VENTILADOR DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN, YA QUE PODRÍA DAÑARSE SU VENTILADOR O EL CONTROL UNIVERSAL. LA VENTILADOR DEL VENTILADOR SÓLO DEBE CAMBIARSE USANDO EL CONTROL UNIVERSAL.

4 3 Instalación del receptor ANTES DE INSTALAR EL CONTROL: 1. USE EL INTERRUPTOR TIRADOR DE CADENA PARA ESTABLECER LA VELOCIDAD DEL VENTILADOR A LA POSICIÓN ALTA ANTES DE LA INSTALACIÓN. NO USE EL TIRADOR DE CADENA PARA CAMBIAR LA VELOCIDAD DEL VENTILADOR DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN, YA QUE PODRÍA DAÑARSE SU VENTILADOR O EL CONTROL UNIVERSAL. LA VENTILADOR DEL VENTILADOR SÓLO DEBE CAMBIARSE USANDO EL CONTROL UNIVERSAL. 2. Fije el conjunto de luz del ventilador de techo en la posición ON antes de la instalación. El nivel de iluminación sólo debe cambiarse usando el control universal. Instalación: 1. Instale el ventilador de techo de acuerdo con sus instrucciones, hasta la realización de las conexiones eléctricas. Conecte el receptor al ventilador de techo de acuerdo con el tipo de montaje, como se indica en las Páginas Si el ventilador ya está instalado, apague la alimentación en el panel eléctrico principal. Invierta el procedimiento de instalación de acuerdo con las instrucciones del ventilador, hasta el punto de desconectar el cableado del ventilador. Conecte el receptor al ventilador de techo de acuerdo con el tipo de montaje, como se indica en las Paginas 5-6. IMPORTANTE! Si su conjunto de luz para ventilador de techo está usando bombillas incandescentes, deslice el interruptor CFL / INC a la posición INC. Si su conjunto de luz para ventilador de techo está usando lámparas fluorescentes compactas (CFL), deslice el interruptor CFL / INC a la posición CFL. NOTA: Cuando el interruptor está en la posición CFL, la función de atenuación de luz está desactivada y usted no podrá atenuar las bombillas. Esta función permite proteger sus bombillas y su receptor, porque las lámparas CFL no pueden atenuarse y funcionarán mal si se intenta atenuarlas. Figura 1 INC CFL Perfil Bajo Estilo I Interruptor Perfil Bajo Estilo I (Fig. 1): Asegure el receptor a la placa del ventilador sobre el motor con sujetacables aprobados por UL (no incluidos). Conecte los alambres como se muestra en la Figura 9. Extienda la antena a través de una de las aberturas de la placa de techo (aproximadamente entre 3 y 6 ). NOTA: Algunos ventiladores pueden tener un considerable exceso de conductor. Para una instalación más fácil de la campana, corte el alambre en exceso dejando un mínimo de 6 (15 cm.) Pele nuevamente los extremos de los alambres del ventilador 1/2. Coloque el alambre de exceso restante en la caja eléctrica de techo según sea necesario. 4 Figura 2 Colocación De Sujetacables Para Ventiladores De Perfil Bajo (Figs. 1 & 3): Introduzca el sujetacables a través de las aberturas, tal como se muestra. NO introduzca el sujetacables a través del interior del receptor. El sujetacables puede colocarse longitudinal o transversalmente al receptor para adaptarse mejor al tipo de instalación de su ventilador.

5 3 Instalación del receptor Perfil Bajo Estilo II Receptor Fig. 4 Figura 3 Perfil Bajo Estilo II (Fig. 3): Asegure el receptor al soporte de montaje del techo con sujetacables aprobados por UL (no incluidos). Conecte los alambres como se muestra en la Figura 9. Extienda la antena por encima del soporte de montaje de techo (aproximadamente entre 3 y 6 ). Campana Suspensión De Campana (Fig. 4): Coloque el receptor en la campana. Conecte los alambres como se muestra en la Figura 9. Extienda la antena a través de una de las aberturas de la placa de techo (aproximadamente entre 3 y 6 ). NOTA: Algunos ventiladores pueden tener un considerable exceso de conductor. Para una instalación más fácil de la campana, corte el alambre en exceso dejando un mínimo de 6 (15 cm.) Pele nuevamente los extremos de los alambres del ventilador 1/2. Coloque el alambre de exceso restante en la caja eléctrica de techo según sea necesario. Figura 5 Campana Hunter Hands- Free (Fig. 5): Conecte los alambres como se muestra en la Figura 9. Coloque el receptor dentro de un soporte de montaje. Extienda la antena por encima del soporte de montaje de techo (aproximadamente entre 3 y 6 ). 5 Figure 6 Suspensión De Soporte (Fig. 6) : Comenzando con el alambre de la antena, deslice el receptor dentro del soporte de montaje. Si el tornillo de montaje de un alambre de tierra evita que el receptor se deslice en el soporte, mueva el alambre de tierra y atorníllelo en un agujero no utilizado en la parte superior del soporte o asegúrelo con un tornillo de montaje de campana. El soporte debe permanecer puesto a tierra adecuadamente. Conecte los alambres como se muestra en la Figura 9. Extienda la antena encima del receptor (aproximadamente entre 3 y 6 ).

6 3 Instalación del receptor 1.Use los 2 empalmes plásticos grandes (naranja) suministrados para conectar al receptor con el cableado ya existente, y luego los 3 pequeños (azul) para conectar el receptor y el ventilador de techo. Figura 9 Si está instalando el control remoto con un ventilador Hunter, los colores de los alambres en el ventilador serán los siguientes: Alimentación de la luz = Negro con una franja blanca Alimentación del ventilador = Negro Común = Blanco * Estos solo son los colores de alambres de ventiladores Hunter. Otras marcas pueden usar colores diferentes. 2. Asegúrese que la antena esté ubicada en forma segura para que no pueda interferir con el motor del ventilador de techo. Consulte la Figura 2. No modifique ni dañe el alambre de la antena, ya que podría perjudicar el funcionamiento del control. Después de asegurar el receptor, la antena y el cableado, termine de suspender el ventilador de techo de acuerdo con las instrucciones. Entrada de alimentacion CA Negro/Con Tension (marcado en la etiqueta roja LIVE IN ) Blanco/Neutro (marcado en la etiqueta rojo NEUTRAL IN ) Blanco (marcado en la etiqueta blanca COMMON OUT ) Negro ( FAN OUT ) Blanco* Negro* Antena Rojo LIGHT OUT ) Negro y Blanco* 3. Restaure la energía en el panel eléctrico principal. Comun Ventilador Luz 6 *Estos solo son los colores de alambres de ventiladores Hunter. Otras marcas pueden usar colores diferentes.

7 4 Instalación del Transmisor 1.Instale una batería alcalina de 12 voltios (A23 o equivalente) dentro del transmisor. 2. Monte el portacontrol remoto sobre el interruptor de pared del ventilador de techo usando los tornillos de la placa existente. Consulte la Figura El transmisor puede ser colocado en el portacontrol remoto para mayor comodidad o seguridad. Figura 7 Figura 8 7

8 5 Programación del control remoto Programación del control remoto: El transmisor y el receptor remotos deben haber sido programados para trabajar juntos. Baja Si desea que el control remoto controle un segundo ventilador, o si desea velocidad reprogramarlo: 1. Apague la alimentación al segundo ventilador (o el otro ventilador) en el interruptor de pared. Después, enciéndala. 2. Dentro de 30 segundos, presione los botones 1 (Baja velocidad) y 3 (Alta velocidad) en el transmisor juntos y manténgalos presionados por 5 segundos. La luz LED en el transmisor destellará 3 veces para confirmar. 3. La luz del ventilador se apagará y el ventilador se encenderá a una baja velocidad para confirmar que la programación ha entrado en efecto. 4. Repita este proceso para corregir la interferencia con otros dispositivos o para programar ventiladores adicionales a este control remoto. Si hay algún ventilador en su hogar que usted NO quiere que sea programado con este control remoto, asegúrese de que la alimentación a dicho ventilador esté APAGADA en su interruptor de pared mientras se programa el control remoto. Figura 9 **Mantenga presionados los botones de velocidad del ventilador 1 y 3 juntos por 5 segundos para programar el control remoto Media velocidad Alta velocidad Operación Del Ventilador: Para una mejor operación del ventilador: Arranque el ventilador en Alta (3), y luego seleccione la velocidad deseada. Presione los botones de velocidad Alta (3), Media (2), o Baja (1) para encender el ventilador de techo a la velocidad deseada. Presione la tecla 0 del ventilador para apagarlo. Apagado 8

9 Operación De Las Luces: Encienda el interruptor de pared; la luz se encenderá a su máximo brillo. 6 Operación Presione y libere rápidamente el botón de luz en el control remoto portátil para apagar o encender la luz. La luz se encenderá con el máximo brillo. Después de un corte de energía eléctrica, la luz se encenderá cuando se restaure la energía eléctrica. Presione y suelte rápidamente uno de los botones de luz una vez para apagar la luz nuevamente después de un corte de energía eléctrica. Presione y mantenga presionado el botón de luz por más de 1 segundo para activar el ciclo de atenuación. Presione para encender la luz en el nivel máximo y atenuarla Presione para encender la luz en nivel bajo y hacerla más brillante Suelte el botón de luz cuando se alcance el nivel de luz deseado. Continúe presionando el botón de luz para repetir el ciclo de atenuación. Para apagar la luz: Presione ambos botones de luces y y juntos para comenzar el Modo de salida segura. La luz LED en el transmisor destellará 4 veces para indicarle que está comenzando a apagar la luz. La luz se atenuará lentamente hasta que esté apagada por completo dentro de 30 segundos. Esta característica de Salida segura le proporciona suficiente luz para abandonar la habitación con seguridad. Para apagar la luz instantáneamente, presione y suelte rápidamente ya sea el botón de luz o una vez. Cuando la luz es encendida nuevamente, recordará el nivel de brillo que tenía antes de que fuera apagada y lo reanudará a ese nivel. Figura 10 Atenuador inferior 9 Presione ambos botones de luces y y juntos para comenzar el Modo de salida segura. La luz LED en el transmisor destellará 4 veces para indicarle que está comenzando a apagar la luz. La luz se atenuará lentamente hasta que esté apagada por completo dentro de 30 segundos. Atenuador superior

10 7 Localización de Fallas Síntoma Causas Posibles Solución 1.No opera ninguna función. La alimentación principal no se ha restaurado. Reemplace el fusible. Encienda el interruptor automático. Encienda el interruptor de pared. La cadena del ventilador no está fijada en Alta. Coloque los tiradores de cadena de los ventiladores en velocidad ALTA. El tirador de la cadena de luz no está colocado Fije el conjunto de luces en ON. en ON (encendido). Cableado de receptor incorrecto. El transmisor no programado al receptor en el ventilador. Batería demasiado débil. Verifique las conexiones del cableado. Reprograme el control remoto. Consulte el apartado Programación del control remoto, página 8. Reemplace con una batería alcalina nueva de 12 voltios. Consulte el apartado Instalación del transmisor, sección 5 2.El ventilador hace clic cuando se La cadena del ventilador no está fijada en Alta. Coloque los tiradores de cadena de los ventiladores en velocidad Alta. presionan los botones del control remoto, pero las aspas no se mueven. 3.El ventilador hace clic cuando se presionan los botones del control remoto, pero la luz no se enciende. El tirador de la cadena de luz no está colocado Tire la cadena de luz para encenderla. en ON (encendido). 4.Opera sólo en un rango restringido. La señal no puede alcanzar al receptor. Extienda la antena en la caja de techo, o muévala para obtener una mejor recepción. 5.Operación irregular. Batería demasiado débil. Reemplace con una batería alcalina nueva. Refer to Transmitter Installation, Section 5. Interference Reprograme el control remoto a una frecuencia diferente presionando y manteniendo presionados los botones de velocidad del ventilador 1 y 3 juntos por 5 segundos. La luz en el transmisor destellará 3 veces. La luz se encenderá y el ventilador se encenderá a baja velocidad para confirmar que la programación se ha completado. La señal sólo alcanza parcialmente al receptor Extienda la antena en la caja de techo, o muévala para obtener una mejor recepción. Interferencia de RF. Interferencia continua de RF. Apague el interruptor de pared por 5 segundos y luego enciéndalo otra vez. Reprograme el control remoto. Consulte el apartado Programación del control remoto, página 8. 10

11 8 Garantía GARANTÍA LIMITADA DEL CONTROL DE HUNTER FAN COMPANY Hunter Fan Company establece la siguiente garantía limitada al comprador original del Control ( Control ): Garantizamos que su Control no tendrá defectos en materiales ni mano de obra por un año a partir de la fecha de compra. Si el Control presenta un funcionamiento defectuoso o una avería dentro del período de garantía debido a un defecto en el material o la mano de obra, lo reemplazaremos en forma gratuita. SI EL COMPRADOR ORIGINAL DEJA DE POSEER EL CONTROL, ESTA GARANTÍA Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, QUEDA ANULADA. ESTA GARANTÍA SUSTITUYE A TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS. LA DURACIÓN DE TODA GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, RELACIONADA CON CUALQUIER CONTROL, ESTÁ EXPRESAMENTE LIMITADA AL PERÍODO DE LA GARANTÍA EXPRESA ESTABLECIDA ANTERIORMENTE PARA DICHO CONTROL. Esta garantía excluye funcionamientos defectuosos o fallas causados por reparaciones realizadas por personas no autorizadas por nosotros, mal uso, instalación incorrecta, modificaciones, o daños al Control mientras esté en su posesión, o por un empleo no razonable. Esta garantía no se aplica a las baterías ni al deterioro o daño al producto causado por el uso de baterías defectuosas. Para obtener un reemplazo, devuelva su Control con el franqueo prepagado junto con una prueba de su compra al Departamento de servicio de Hunter Fan Company, en 7130 Goodlett Farms Pkwy. #400, Memphis, Tennessee EN NINGÚN CASO HUNTER FAN COMPANY SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS PERJUDICIALES O ACCESORIOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS ACCESORIOS O PERJUDICIALES, ASÍ QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTES MENCIONADAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED. ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, PERO USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO. Si necesita repuestos o servicio, llame al o visite nuestro sitio Web en Hunter Fan Company 7130 Goodlett Farms Pkwy. #400 Memphis, Tennessee Printed in China

control programable modelo 99107 guía de instalación y configuración M3561-02 05/11/15 2015 Hunter Fan Company

control programable modelo 99107 guía de instalación y configuración M3561-02 05/11/15 2015 Hunter Fan Company control programable modelo 99107 guía de instalación y configuración instalación Antes de la instalación, descargue la aplicación para asegurar la compatibilidad con el teléfono: Visite su tienda de aplicaciones

Más detalles

Artefacto de iluminación para exteriores

Artefacto de iluminación para exteriores Artefacto de iluminación para exteriores Owner s Guide and Installation Manual Manual De Propietario English Español Formulario# 43552-02 20140415 2014 Hunter Fan Co. Bienvenido Su nuevo artefacto de iluminación

Más detalles

Sujetador de pantalla de vidrio clasificada para humedad

Sujetador de pantalla de vidrio clasificada para humedad Sujetador de pantalla de vidrio clasificada para humedad Manual de instalación Compatible con: 2xxxx tipos A - Z Ventiladores serie 51000-58999 Ventiladores serie 59500-59999 Ventiladores Casablanca selectos

Más detalles

Manual de instalación y operación para ventiladores de techo Hunter

Manual de instalación y operación para ventiladores de techo Hunter Para sus registros y en caso que requiera hacer efectiva su garantía Nombre de modelo: Catálogo/Modelo Nº: Nº de serie: Fecha de compra: Lugar de compra: Manual de instalación y operación para ventiladores

Más detalles

Cámara Alámbrica en Color

Cámara Alámbrica en Color 45231 Supervisión para el hogar Cámara Alámbrica en Color Manual del Usuario Para uso en espacios interiores/exteriores. No utilice en lugares húmedos. www.jascoproducts.com 1-800-654-8483 2 Gracias por

Más detalles

Cámara Inalámbrica en Color

Cámara Inalámbrica en Color 45233 Supervisión para el hogar Cámara Inalámbrica en Color Manual del Usuario Para uso en espacios interiores/exteriores. No utilice en lugares húmedos. www.jascoproducts.com 1-800-654-8483 2 Gracias

Más detalles

Para sus registros y Asistencia de garantía

Para sus registros y Asistencia de garantía Para sus registros y Asistencia de garantía Nombre de modelo: Catálogo/Modelo N o : N o de serie: Fecha de compra: Lugar de compra: Para referencia, también adjunte su recibo o una copia de su recibo al

Más detalles

16002-15 INSTRUCCIONES PARA SU NUEVO SISTEMA DE CONTROL ALEJADO DEL VENTILADOR

16002-15 INSTRUCCIONES PARA SU NUEVO SISTEMA DE CONTROL ALEJADO DEL VENTILADOR 16002-15 INSTRUCCIONES PARA SU NUEVO SISTEMA DE CONTROL ALEJADO DEL VENTILADOR PRECAUCIÓN: Este telecontrol funciona solamente con algunos ventiladores en modelo inclinado del techo. No utilice el control

Más detalles

Tabla de contenido. www.hunterfan.com. Lo que puede esperar. Herramientas necesarias. Opciones crecientes

Tabla de contenido. www.hunterfan.com. Lo que puede esperar. Herramientas necesarias. Opciones crecientes www.hunterfan.com Tabla de contenido Felicitaciones por adquirir su nuevo ventilador de techo Hunter! Le brindará confort y un buen desempeño en su hogar u oficina durante muchos años. Este manual de instalación

Más detalles

estuche De Control inalámbrico Para MalaCate MANUAL DEL OPERADOR Y INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN

estuche De Control inalámbrico Para MalaCate MANUAL DEL OPERADOR Y INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN MANUAL DEL OPERADOR Y INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN estuche De Control inalámbrico Para MalaCate NÚMERO DE MODELO 18029 MantenGa estas instrucciones instrucciones importantes de seguridad se incluyen en este

Más detalles

PH21/27 POWERHOUSE Kit Paralelo para Generador Dual Instrucciones de funcionamiento

PH21/27 POWERHOUSE Kit Paralelo para Generador Dual Instrucciones de funcionamiento PH21/27 POWERHOUSE Kit Paralelo para Generador Dual Instrucciones de funcionamiento LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO PH21/27 Parallel Kit OM TABLA DE CONTENIDOS 1. INSTRUCCIONES

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Alarma. Sensor de Movimiento. Manual del Usuario. Choice ALERT. Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar

Sistema Inalámbrico de Alarma. Sensor de Movimiento. Manual del Usuario. Choice ALERT. Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Sistema Inalámbrico de Alarma Sensor de Movimiento Manual del Usuario Choice ALERT Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Tabla de Contenido Medidas de seguridad importantes 4 Introducción

Más detalles

Español. Hunter Fan Company 41532-02 02/11/15

Español. Hunter Fan Company 41532-02 02/11/15 Español Información para sus registros y su garantía Nombre De Modelo: Catalog/Model No.: Fecha De Compra: Lugar De Compra: Como referencia también adjunte su recibo o una copia de su recibo al manual.

Más detalles

RELOJ DESPERTADOR RCA CAT.: 12-1635 RP 3715 MANUAL DEL USUARIO Favor de leerlo antes de utilizar el equipo.

RELOJ DESPERTADOR RCA CAT.: 12-1635 RP 3715 MANUAL DEL USUARIO Favor de leerlo antes de utilizar el equipo. RELOJ DESPERTADOR RCA CAT.: 12-1635 RP 3715 MANUAL DEL USUARIO Favor de leerlo antes de utilizar el equipo. PRECAUCIÓN RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA NO ABRIR. PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE UNA DESCARGA

Más detalles

Guía de instalación y operación

Guía de instalación y operación Guía de instalación y operación A B Tel: 866-446-0966 www.ussunlight.com support@ussunlight.com Contenido 1. Contenido del paquete 2. Herramientas requeridas 3. Instrucciones de instalación 4. Ajustes

Más detalles

TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS DE 2.4 GHz MANUAL DEL USUARIO

TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS DE 2.4 GHz MANUAL DEL USUARIO TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS DE 2.4 GHz 98552 / 98700 / 98600 MANUAL DEL USUARIO www.jascoproducts.com pg.1 Table of Contents 1. INTRODUCCIÓN 3 2. CARACTERÍSTICAS 3 3. CONTENIDO DE LA CAJA 3 4. REQUERIMIENTOS

Más detalles

Conmutador HDMI Kinivo 301BN

Conmutador HDMI Kinivo 301BN Conmutador HDMI Kinivo 301BN Manual del usuario 2012 Kinivo LLC. Todos los derechos reservados. Kinivo es una marca registrada de Kinivo LLC. La marca denominativa Bluetooth y el logo Bluetooth son marcas

Más detalles

NTWB1. Puente de NMEA a WiFi MANUAL DE INSTALACION Y USUARIO

NTWB1. Puente de NMEA a WiFi MANUAL DE INSTALACION Y USUARIO Puente de NMEA a WiFi MANUAL DE INSTALACION Y USUARIO Diciembre 2013 Manual de Instalación y Usuario Table of Contents Introduction... 2 1.1 Vista General... 2 1.2 Características... 2 1.3 Especificaciones...

Más detalles

Carros de Carreras Coleccionables Escala 1/32 60-4308

Carros de Carreras Coleccionables Escala 1/32 60-4308 Carros de Carreras Coleccionables Escala 1/32 60-4308 Manual del Usuario Favor de leerlo antes de utilizar este equipo IMPORTANTE! Si aparece un icono al final de un párrafo, vaya al casillero con el icono

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Alarma. Sirena de Alarma. Manual del Usuario. Choice ALERT. Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar

Sistema Inalámbrico de Alarma. Sirena de Alarma. Manual del Usuario. Choice ALERT. Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Sistema Inalámbrico de Alarma Sirena de Alarma Manual del Usuario 45136 Low Batt On Armed ON/OFF LEARN Choice ALERT Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Table of Contents Tabla

Más detalles

Inversores TS-700 y TS-1000

Inversores TS-700 y TS-1000 Manual de Instrucciones Inversores TS-700 y TS-1000 Página: 1 de 11 ÍNDICE 1. Recomendaciones de seguridad...3 2. Introducción...3 2.1. Características...3 2.2. Especificaciones...4 3. Interface de usuario...4

Más detalles

MICROFLASH 2Te. Guía del usuario

MICROFLASH 2Te. Guía del usuario 110228 Guía del usuario Impresora microflash 2te: Vista superior... 1 Uso de la batería: Pautas generales... 2 Carga de la batería... 2 Cómo determinar la condición de la batería... 2 Instalación del papel...

Más detalles

Sensor para Puerta o Ventana

Sensor para Puerta o Ventana Sistema Inalámbrico de Alarma Sensor para Puerta o Ventana Manual del Usuario 45131 Choice ALERT Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Tabla de Contenido Medidas de seguridad importantes

Más detalles

T855 Cámara de seguridad día & noche

T855 Cámara de seguridad día & noche T855 Cámara de seguridad día & noche Para usar con el DVR Swann 4500 ES MANUAL DE INSTRUCCIONES MT855_091014S Swann 2014 Antes de comenzar Introducción Felicitaciones por la compra de esta Cámara de seguridad

Más detalles

Cuenta con un amplificador removible para optimizar la recepción de señales de alta definición y de definición estándar locales

Cuenta con un amplificador removible para optimizar la recepción de señales de alta definición y de definición estándar locales Antena Digital Multidireccional de Diseño Esbelto Guía del usuario de Información FCC Este aparato obedece las especificaciones de la Parte 15 de las regulaciones FCC. Las funciones están sujetas a las

Más detalles

Sistema de automatización para el hogar Lear Car2U

Sistema de automatización para el hogar Lear Car2U Sistema Lear Car2U El Sistema Lear Car2U es un transmisor universal que incluye dos características principales: un control para abrir el portón del garaje y una plataforma de activación remota de dispositivos

Más detalles

Inversores TS-200 y TS-400

Inversores TS-200 y TS-400 Manual de Instrucciones Inversores TS-200 y TS-400 Página: 1 de 11 ÍNDICE 1. Recomendaciones de seguridad... 3 2. Introducción... 3 2.1. Características... 3 2.2. Especificaciones... 4 3. Interface de

Más detalles

Transmisor de Señales de Audio/Video 15-2572 Manual del usuario favor de leerlo antes de utilizar el equipo

Transmisor de Señales de Audio/Video 15-2572 Manual del usuario favor de leerlo antes de utilizar el equipo Transmisor de Señales de Audio/Video 15-2572 Manual del usuario favor de leerlo antes de utilizar el equipo Gracias por comprar el Transmisor de Señales de Audio/ Video de RadioShack. Su Transmisor A/V

Más detalles

Manual de Instrucciones Monitor a control remoto para ahorrar en el consumo de energía

Manual de Instrucciones Monitor a control remoto para ahorrar en el consumo de energía Manual de Instrucciones Monitor a control remoto para ahorrar en el consumo de energía INTRODUCCIÓN: Felicitaciones por comprar el Monitor de consumo. Este innovador monitor de consumo de electricidad

Más detalles

Manual de usuario MBP8, MBP8/2. Vigilabebés. Las funciones descritas en este manual de usuario están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Manual de usuario MBP8, MBP8/2. Vigilabebés. Las funciones descritas en este manual de usuario están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Manual de usuario MBP8, MBP8/2 Vigilabebés Las funciones descritas en este manual de usuario están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Bienvenido... a su nuevo Vigilabebés Motorola! Gracias por

Más detalles

Cámara de seguridad de domo varifocal de alta definición A851

Cámara de seguridad de domo varifocal de alta definición A851 Cámara de seguridad de domo varifocal de alta definición A851 Para utilizar con DVR HD serie 4400 de Swann MANUAL DE INSTRUCCIONES ES Introducción Felicitaciones por su compra de la cámara de seguridad

Más detalles

Alerta de entrada MANUAL DE INSTRUCCIONES MDRIVE2260214S

Alerta de entrada MANUAL DE INSTRUCCIONES MDRIVE2260214S Alerta de entrada ES MANUAL DE INSTRUCCIONES MDRIVE2260214S Introducción Largo camino de entrada? Preocupado por la seguridad? Ese auto está ingresando a su entrada o solo está de pasada? No escucha si

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN CÓMO EMPEZAR TELEVISIÓN

GUÍA DE INSTALACIÓN CÓMO EMPEZAR TELEVISIÓN GUÍA DE INSTALACIÓN CÓMO EMPEZAR TELEVISIÓN Finalidad de esta guía Antes de empezar le recomendamos leer lo siguiente Para que sus audífonos puedan recibir el sonido de la televisión, hay que conectar

Más detalles

Cámara alámbrica analógica para interiores/ exteriores Modelo P-520 MANUAL DEL USUARIO

Cámara alámbrica analógica para interiores/ exteriores Modelo P-520 MANUAL DEL USUARIO Cámara alámbrica analógica para interiores/ exteriores Modelo P-520 MANUAL DEL USUARIO 2010 Lehigh Consumer Products, LLC Todos los derechos reservados. Distribuida por Lehigh Consumer Products, LLC, Macungie,

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Hygro Termómetro Modelo RH10. Medidor de humedad y temperatura

GUÍA DEL USUARIO. Hygro Termómetro Modelo RH10. Medidor de humedad y temperatura GUÍA DEL USUARIO Hygro Termómetro Modelo RH10 Medidor de humedad y temperatura Introducción Agradecemos su compra del hygro termómetro Modelo RH10 de Extech. Este dispositivo mide humedad relativa y temperatura

Más detalles

MOTO-RAPTOR Diseño avanzado de micro tecnología Detector de radar y de laser de montaje remoto

MOTO-RAPTOR Diseño avanzado de micro tecnología Detector de radar y de laser de montaje remoto MOTO-RAPTOR Diseño avanzado de micro tecnología Detector de radar y de laser de montaje remoto Manual del Usuario Rocky Mountain Radar INTRODUCCIÓN Estimado Propietario, Felicitaciones en su compra del

Más detalles

El Monitor de SmartR. Instrucciones de uso del monitor

El Monitor de SmartR. Instrucciones de uso del monitor El Monitor de SmartR Instrucciones de uso del monitor 1 Índice Cómo funciona EnviR? 3 Funciones y descripción de las características de EnviR 4 Configuración del EnviR 5 Sincronización de la pantalla al

Más detalles

and Estación Meteorológica Inalámbrica Alimentada por Energía Solar INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO Spanish

and Estación Meteorológica Inalámbrica Alimentada por Energía Solar INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO Spanish Estación Meteorológica Inalámbrica Alimentada por Energía Solar and INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO Spanish 1 Índice A. Introducción 3 B. Acerca de las estaciones meteorológicas LEIT WWS y LEIT WWSE 3

Más detalles

ACCESORIOS. Tiras adhesivas para montaje mural. Cable de alimentación micro-usb. Adaptador para Reino Unido. Adaptador para EE. UU.

ACCESORIOS. Tiras adhesivas para montaje mural. Cable de alimentación micro-usb. Adaptador para Reino Unido. Adaptador para EE. UU. 2 BIENVENIDO Hola! Conozca su tado Smart AC Control. En lugar de utilizar un mando a distancia, ahora puede controlar su dispositivo de aire acondicionado con la aplicación móvil de tado y dejar que esta

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA VENTILADORES DE TECHO HUNTER ORIGINAL

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA VENTILADORES DE TECHO HUNTER ORIGINAL INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA VENTILADORES DE TECHO HUNTER ORIGINAL IMPORTANTE! LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES Lea detenidamente todo el manual antes de comenzar la instalación.!advertencia! Para

Más detalles

Guía de Configuración de

Guía de Configuración de Guía de Configuración de Inalámbrico Para Windows 98SE/Me/2000/XP y Vista y Mac OS X 10.3.9 o posterior Use esta guía para rápidamente configurar y utilizar su mimio inalámbrico. Contenidos de la caja

Más detalles

Seguridad Personal. Alarma Con Sensor De Movimiento Y Control Remoto. Manual Del Usuario. No utilizar en lugares húmedos

Seguridad Personal. Alarma Con Sensor De Movimiento Y Control Remoto. Manual Del Usuario. No utilizar en lugares húmedos Seguridad Personal Alarma Con Sensor De Movimiento Y Control Remoto Manual Del Usuario No utilizar en lugares húmedos Alarma Con Sensor De Movimiento Con Control Remoto Soporte de pared Luz indicadora

Más detalles

Batería de Respaldo para Puerta de Enlace Residencial (RG) REV B

Batería de Respaldo para Puerta de Enlace Residencial (RG) REV B Batería de Respaldo para Puerta de Enlace Residencial (RG) REV B Guarde este manual de usuario Este manual contiene instrucciones importantes para la instalación y operación de este dispositivo. Lea este

Más detalles

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm. PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.com 2727 JACQUES CARTIER E BLVD LONGUEUIL QUEBEC J4N 1L7 CANADÁ

Más detalles

Receptor Bluetooth inalámbrico Leadtek GPS 9537 39000099 Guía rápida

Receptor Bluetooth inalámbrico Leadtek GPS 9537 39000099 Guía rápida Receptor Bluetooth inalámbrico Leadtek GPS 9537 39000099 Guía rápida Índice Vista general...1 Características...1 Descripción del hardware...2 Comprobación del contenido de la caja...3 Instalación de WinFast

Más detalles

Cámara inalámbrica digital para interiores y exteriores Modelo D-520 USER'S MANUAL

Cámara inalámbrica digital para interiores y exteriores Modelo D-520 USER'S MANUAL Cámara inalámbrica digital para interiores y exteriores Modelo D-520 USER'S MANUAL 2010 Lehigh Consumer Products, LLC Todos los derechos reservados. Distribuida por Lehigh Consumer Products, LLC, Macungie,

Más detalles

FrSky V8 de 2,4 GHz Sistema de Control de Radio Manual de Instrucciones para V8HT

FrSky V8 de 2,4 GHz Sistema de Control de Radio Manual de Instrucciones para V8HT FrSky V8 de 2,4 GHz Sistema de Control de Radio Manual de Instrucciones para V8HT Gracias por la compra de nuestro radio de 2,4 GHz RF FrSky sistema de trasmisión de radio. Con el fin de aprovechar plenamente

Más detalles

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante.

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante. GE Iluminación Guía de Instalación Luminaria LED Albeo Iluminación Lineal (Serie ALC4) Características 5 años de garantía Clasificada para ambientes humedecidos ANTES DE EMPEZAR Lea estas instrucciones

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Serie DDC Programador de Dial Digital DO LU MA MI JU VI SA AÑO MES DÍA HORA ESTACIÓN ARRANQUE Sistema desactivado Semiautomático Automático Configuración de hora/día Tiempo de riego Manual Ajuste del porcentaje

Más detalles

Detector de fugas de gas trazador H 2

Detector de fugas de gas trazador H 2 Detector de fugas de gas trazador H 2 Modelo 69341 Detecta el 5% de H 2 en 95% de Nitrógeno como gases trazadores Manual de funcionamiento INTRODUCCIÓN El detector de fugas portátil de H 2 YELLOW JACKET

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido VigorAP 900 Punto de acceso de doble banda concurrente Guía de inicio rápido Versión: 1.0 Fecha: Julio, 2015 Garantía Nosotros garantizamos al consumidor original final (el comprador) que el punto de acceso

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES

INSTRUCCIONES IMPORTANTES ES INSTRUCCIONES IMPORTANTES Cuando use aparatos eléctricos, tome siempre las precauciones básicas para reducir el riesgo de incendio, electrocución y lesiones a las personas, observando lo siguiente:

Más detalles

CLAVE QA7027 COLECTOR DE POLVO MANUAL DE USO POR FAVOR, GUARDE ESTE MANUAL PARA REFERENCIA FUTURA

CLAVE QA7027 COLECTOR DE POLVO MANUAL DE USO POR FAVOR, GUARDE ESTE MANUAL PARA REFERENCIA FUTURA CLAVE QA7027 COLECTOR DE POLVO MANUAL DE USO POR FAVOR, GUARDE ESTE MANUAL PARA REFERENCIA FUTURA 01 ADVERTENCIA: NO OPERE ESTA UNIDAD HASTA QUE LA BOLSA ESTE INSTALADA EN EL PUERTO DE ENTRADA DE POLVO.

Más detalles

Purificador de aire HEPA

Purificador de aire HEPA Purificador de aire HEPA Modelos 30729 y 30730 Modelo 30729 30730 Información para cambiar el filtro Prefiltro 30901 30901 www.hunterfan.com Filtro HEPA 30962 30962 41781-02 12/08/2005 2005 Hunter Fan

Más detalles

ER-1053/1/98 MANUAL DE INSTRUCCIONES CUADRO DE MANIOBRAS MODELO ADB01

ER-1053/1/98 MANUAL DE INSTRUCCIONES CUADRO DE MANIOBRAS MODELO ADB01 ER-1053/1/98 MANUAL DE INSTRUCCIONES CUADRO DE MANIOBRAS MODELO ADB01 CONDICIONES INICIALES Antes de proceder a la instalación de este cuadro lea detenidamente el presente manual y realice las conexiones

Más detalles

Audífonos con Transmisor Inalámbrico 5 EN 1

Audífonos con Transmisor Inalámbrico 5 EN 1 Manual de instrucciones VTA- 81706 Audífonos con Transmisor Inalámbrico 5 EN 1 Transmisor Inalámbrico Radio FM Diadema para Chat Monitoreo Audífonos por voz Estereo 3.5mm Garantía de 1 año por defectos

Más detalles

WOLO-LIGHTNING DE 80 WATT/4 SALIDAS DE 12-24 VOLT JUEGO DE LUZ ESTROBOSCÓPICA Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN 6 8004 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

WOLO-LIGHTNING DE 80 WATT/4 SALIDAS DE 12-24 VOLT JUEGO DE LUZ ESTROBOSCÓPICA Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN 6 8004 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN WOLO-LIGHTNING DE 80 WATT/4 SALIDAS DE 12-24 VOLT JUEGO DE LUZ ESTROBOSCÓPICA Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN 6 patrones de luz diferentes Serie 8004 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Su compra del sistema de luz

Más detalles

Manual usuario. La mejor protección contra robos y pérdidas. (iphone & ipad) Made for

Manual usuario. La mejor protección contra robos y pérdidas. (iphone & ipad) Made for Manual usuario Made for La mejor protección contra robos y pérdidas (iphone & ipad) Garantía AMBITO DE APLICACIÓN DE LA GARANTIA Sin perjuicio de las disposiciones legales, la responsabilidad de SECU4

Más detalles

Manual de usuario BASE LAN USB 2.0

Manual de usuario BASE LAN USB 2.0 Manual de usuario BASE LAN USB 2.0 Versión 1. 0 06/11/2003 Índice 1. INTRODUCCIÓN...3 1.1 CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES... 3 1.2 REQUISITOS DE SISTEMA... 3 1.3 CONTENIDO DE LA CAJA... 3 1.4 CONEXIONES...

Más detalles

WVC. Unidad de Control Vía Radio. Programador de Riego para Múltiples Estaciones Activado por Pilas. Manual de Usuario e Instrucciones de Instalación

WVC. Unidad de Control Vía Radio. Programador de Riego para Múltiples Estaciones Activado por Pilas. Manual de Usuario e Instrucciones de Instalación WVC Unidad de Control Vía Radio Programador de Riego para Múltiples Estaciones Activado por Pilas Manual de Usuario e Instrucciones de Instalación CONTENIDO... Introducción...1 Piezas del WVC...2 Instalación

Más detalles

+ = Respuestas posibles sobre Inverters de DC a AC

+ = Respuestas posibles sobre Inverters de DC a AC Respuestas posibles sobre Inverters de DC a AC Cómo actúa un inversor DC y para qué puede utilizarse? Un inversor de potencia convierte una potencia de DC (corriente continua) de una batería en una potencia

Más detalles

MONITOR LED/LCD. Manual del usuario

MONITOR LED/LCD. Manual del usuario Manual del usuario MONITOR LED/LCD Antes de utilizar el monitor, favor de leer este manual y conservarlo para futuras referencias. Esto lo ayudará a operarlo fácilmente EMC CUMPLIMIENTO Este dispositivo

Más detalles

Mirra. Robot de limpieza de piscinas Manual del propietario del modelo 530. global.irobot.com

Mirra. Robot de limpieza de piscinas Manual del propietario del modelo 530. global.irobot.com Mirra Robot de limpieza de piscinas Manual del propietario del modelo 530 global.irobot.com INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD LEA Y SIGA TODAS LAS INSTRUCCIONES PRECAUCIÓN: No conecte la alimentación

Más detalles

SERIE DE IMPRESORAS OC-2. Guía del usuario

SERIE DE IMPRESORAS OC-2. Guía del usuario 110203 SERIE DE IMPRESORAS OC-2 Guía del usuario ÍNDICE Vistas de la impresora OC-2... 1 Vistas delantera y trasera... 1 Vistas laterales... 1 Puesta en marcha de la impresora... 2 Desembalaje de la impresora...

Más detalles

Guía de instalación Kit manos libres Bluetooth Solar GBHFK231W6

Guía de instalación Kit manos libres Bluetooth Solar GBHFK231W6 Guía de instalación Kit manos libres Bluetooth Solar 1 GBHFK231W6 Índice Contenido del Empaque 4 Requisitos 5 Generalidades del dispositivo 6 Cómo cargar el kit manos libres Bluetooth: tres opciones 7

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Cámaras en color

Sistema Inalámbrico de Cámaras en color 45234 Supervisión para el hogar Sistema Inalámbrico de Cámaras en color Manual del Usuario www.jascoproducts.com 1-800-654-8483 2 Gracias por adquirir el Sistema Inalámbrico de Cámaras en Color con Receptor

Más detalles

f150 Mini videocámara Wireless Manual de usuario

f150 Mini videocámara Wireless Manual de usuario f150 Mini videocámara Wireless Manual de usuario Introducción Acerca de este manual Este manual está diseñado para mostrar las características de su HP f150 Mini videocámara Wireless. Toda la información

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Alarma. Alerta Silencios a. User s Manual. Choice ALERT. Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar

Sistema Inalámbrico de Alarma. Alerta Silencios a. User s Manual. Choice ALERT. Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar 45137 Sistema Inalámbrico de Alarma Alerta Silencios a User s Manual Choice ALERT Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Tabla de Contenido Medidas de seguridad importantes 4 Introduction

Más detalles

Estación de Acoplamiento para Discos Duros SATA

Estación de Acoplamiento para Discos Duros SATA SATDOCK4U2E SATDOCK4U3E Manual de Instrucciones Estación de Acoplamiento para Discos Duros SATA Estación de acoplamiento de esata y/o USB 2.0 a SATA para 4 discos duros de 2.5 /3.5 Estación de acoplamiento

Más detalles

Model APS-25. 128-4241B 14 of 20 OPERACIÓN DEL ACTIVA/PASIVA MANUAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DE AUTOMÓVILES A CONTROL REMOTO

Model APS-25. 128-4241B 14 of 20 OPERACIÓN DEL ACTIVA/PASIVA MANUAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DE AUTOMÓVILES A CONTROL REMOTO Model APS-25 OPERACIÓN DEL ACTIVA/PASIVA MANUAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DE AUTOMÓVILES A CONTROL REMOTO FELICITACIONES! Su adquisición de este sistema de seguridad de avanzada tecnología refleja su gran

Más detalles

Controlador de carga solar. Manual de instalación y operación. Controlador solar monta la caja de empalme. Modelos. SunKeeper-12 12A / 12V

Controlador de carga solar. Manual de instalación y operación. Controlador solar monta la caja de empalme. Modelos. SunKeeper-12 12A / 12V SUNKEEPER TM Controlador de carga solar Manual de instalación y operación. do en. Controlador solar monta la caja de empalme Modelos. SunKeeper-6 6A / 12V SunKeeper-12 12A / 12V 1098 Washington Crossing

Más detalles

OPERACIÓN DEL ACTIVA/PASIVA MANUAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DE AUTOMÓVILES A CONTROL REMOTO

OPERACIÓN DEL ACTIVA/PASIVA MANUAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DE AUTOMÓVILES A CONTROL REMOTO Model APS-15 Manual Del Sistema OPERACIÓN DEL ACTIVA/PASIVA MANUAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DE AUTOMÓVILES A CONTROL REMOTO FELICITACIONES! Su adquisición de este sistema de seguridad de avanzada tecnología

Más detalles

Monitor inalámbrico de vídeo para bebés con pantalla táctil de 2,4. Manual del Usuario 87250

Monitor inalámbrico de vídeo para bebés con pantalla táctil de 2,4. Manual del Usuario 87250 Monitor inalámbrico de vídeo para bebés con pantalla táctil de 2,4 Manual del Usuario 87250 Figuras y guía rápida Esquema del product Cámara Fig. 1 Monitor Fig. 2 i Configuración 1 Configuración de la

Más detalles

Modelo: Boliy 400W. Aerogenerador Air Boliy 400. Manual del propietario

Modelo: Boliy 400W. Aerogenerador Air Boliy 400. Manual del propietario Modelo: Boliy 400W Aerogenerador Air Boliy 400 Manual del propietario NOTAS Esta información trata de ser lo mas precisa posible, sin embargo ZHONGGU MOULD CO., LTD no asume ninguna responsabilidad debida

Más detalles

Cargador monofásico MPSlim, Compact y STR

Cargador monofásico MPSlim, Compact y STR Cargador monofásico MPSlim, Compact y STR MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO Estimado Cliente Gracias por su confianza y elegir nuestros cargadores de alta calidad. Las siguientes instrucciones le ayudaran

Más detalles

Mini Mouse Óptico Conexión USB 26-555

Mini Mouse Óptico Conexión USB 26-555 Mini Mouse Óptico Conexión USB 26-555 Manual del Usuario Favor de leerlo antes de utilizar el equipo Contenido Características... 3 Requerimientos del Sistema... 4 Declaración de Conformidad de la FCC...

Más detalles

CINEMATE 1 SR DIGITAL HOME THEATER SPEAKER SYSTEM. Operating Guide Guía del usuario Guide d utilisation

CINEMATE 1 SR DIGITAL HOME THEATER SPEAKER SYSTEM. Operating Guide Guía del usuario Guide d utilisation CINEMATE 1 SR DIGITAL HOME THEATER SPEAKER SYSTEM Operating Guide Guía del usuario Guide d utilisation Aviso Se ha probado y demostrado que este equipo cumple con los límites para dispositivos digitales

Más detalles

BLOQUEO DE VARILLAS ELECTRÓNICO INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN, USO Y MANTENIMIENTO 49.130... DE SOBREPONER 49.120... PARA PUERTAS ACORAZADAS

BLOQUEO DE VARILLAS ELECTRÓNICO INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN, USO Y MANTENIMIENTO 49.130... DE SOBREPONER 49.120... PARA PUERTAS ACORAZADAS BLOQUEO DE VARILLAS ELECTRÓNICO INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN, USO Y MANTENIMIENTO 49.130... DE SOBREPONER 49.120... PARA PUERTAS ACORAZADAS 1 - INSTRUCCIONES GENERALES Mottura Serrature di Sicurezza S.p.A.

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD El fabricante aconseja un uso correcto de los aparatos de iluminación!

Más detalles

ENFORCER. Manual de instalación. Marcador por voz CÓMO TRABAJA GARANTÍA:

ENFORCER. Manual de instalación. Marcador por voz CÓMO TRABAJA GARANTÍA: Manual de instalación ENFORCER E-920B Marcador por voz Resumen: El marcador por voz modelo E-920B automáticamente marcará hasta cuatro números telefónicos y emitirá uno de dos diferentes mensajes cuando

Más detalles

Manual del propietario

Manual del propietario Manual del propietario Multiplexor KVM USB de 4 puertos Modelo: B006-VU4-R Información de seguridad 9 Contenidos del paquete 9 Requisitos de sistema 9 Características del producto 9-10 Especificaciones

Más detalles

Estación de control GRX-CIR Receptor infrarrojo de montaje en cielo raso Clase 2/PELV

Estación de control GRX-CIR Receptor infrarrojo de montaje en cielo raso Clase 2/PELV 1 2 3 4 5 6 Instrucciones de instalación Deje una copia para el ocupante Estación de control GRX-CIR Receptor infrarrojo de montaje en cielo raso Clase 2/PELV Conmutadores DIP Lentes Infrarrojas LED de

Más detalles

Control Remoto Tres-en-Uno

Control Remoto Tres-en-Uno MANUAL DEL PROPIETARIO Control Remoto Tres-en-Uno Favor de leer antes de usar este equipo. Cat. No. 15-1910 1 INTRODUCCION Su control remoto tres-en-uno de Radio Shack puede reemplazar hasta tres controles

Más detalles

CARACTARISTICAS ALARMAS THUNDER

CARACTARISTICAS ALARMAS THUNDER CARACTARISTICAS ALARMAS THUNDER Nuevo sistema ANTI SCANER, HOPPING CODE, que cambia el código de transmisión del emisor cada vez que este es pulsado. Manejo a control remoto de las diferentes funciones.

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES IS3 IC2807BLK MANUAL DE INSTRUCCIONES 1 Advertencias y precauciones PARA PREVENIR QUE ESTA UNIDAD SE INCENDIE O EVITAR UNA DESCARGA ELÉCTRICA, NO LA EXPONGA A LA LLUVIA O LA HUMEDAD. Este símbolo, situado

Más detalles

Guía del usuario. Radio reloj digital con FM NS-CLOPP1. Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño.

Guía del usuario. Radio reloj digital con FM NS-CLOPP1. Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño. Guía del usuario Radio reloj digital con FM NS-CLOPP1 Antes de usar su producto nuevo, lea estas instrucciones para evitar cualquier daño. Contenido NS-CLOPP1 de Insignia Radio reloj digital con FM Introducción.....................................................

Más detalles

Sensor para interruptor de pared e-domotica EM6514

Sensor para interruptor de pared e-domotica EM6514 Sensor para interruptor de pared e-domotica EM6514 2 ESPAÑOL Sensor para interruptor de pared e-domotica EM6514 Contenidos 1.0 Introducción...2 1.1 Funciones y características...2 1.2 Contenido del paquete...3

Más detalles

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos.

ATENCIÓN: No deseche este producto junto con la basura común. Llévelo a un punto limpio de reciclaje de dispositivos electrónicos. Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre los problemas detectados durante un uso normal. Si no hace un buen uso de la Tuff-Cam 2 o abre la unidad, esta garantía quedará

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE BAÑO

SISTEMA DE ALARMA DE BAÑO SISTEMA DE ALARMA DE BAÑO 1. Descripción general: Este sistema de alarma de baño (inalámbrico) fue diseñado inicialmente en respuesta a los requerimientos a nivel mundial para un sistema de llamada de

Más detalles

RADIO CB PORTÁTIL PRO401HH. 2015 Uniden America Corp. Irving, Texas. Impreso en Vietnam U01UT401ZZC(0)

RADIO CB PORTÁTIL PRO401HH. 2015 Uniden America Corp. Irving, Texas. Impreso en Vietnam U01UT401ZZC(0) RADIO CB PORTÁTIL PRO401HH 2015 Uniden America Corp. Irving, Texas Impreso en Vietnam U01UT401ZZC(0) CONTENIDO INTRODUCCIÓN...1 CARACTERÍSTICAS...1 NOTICIA DE SEGURIDAD...2 INFORMACIÓN DE CONTACTO DE UNIDEN...3

Más detalles

Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación WS 301/WS-301-347 Sensor de ocupación con interruptor a la pared y tecnología de infrarrojo pasivo WS-301 ESPECIFICACIONES WS-301-347 Voltaje de WS-301... 120 o 277 V CA, 50/60Hz Requerimientos de carga

Más detalles

MODELO: BB 202 Black Digital

MODELO: BB 202 Black Digital Advertencia para los usuarios SISTEMA DE VIGILANCIA INALÁMBRICO DIGITAL PORTÁTIL CON PANTALLA LCD A COLOR MANUAL DE INSTRUCCIONES Rogamos lean con atención el presente manual del usuario antes de utilizar

Más detalles

MANOS-LIBRES CONTROLADOR BLUETOOTH

MANOS-LIBRES CONTROLADOR BLUETOOTH MANOS-LIBRES CONTROLADOR BLUETOOTH para SMART READY TABLETAS Y COMPUTADORAS Manual de Funcionamiento 2 CONTENIDO Antes de encender su PED... 4 Electricidad... 4 ENCENDIDO... 5 APAGADO...Error! Bookmark

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN K3897-11 10/99 6128RF-ESP Consola/Transceptor 6128RF-ESP La 6128RF-ESP es una unidad combinada que contiene: Una Consola 6128SP Direccionable Un Receptor 5882EU RF Un relé

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Centrales de alarma ELECTRONICA

MANUAL DE USUARIO. Centrales de alarma ELECTRONICA MANUAL DE USUARIO Centrales de alarma ELECTRONICA INDICE 1 Manual de Usuario 1.0 INTRODUCCIÓN 2 2.0 INDICACIONES DE SU SISTEMA 3 2.1 INDICACIONES VISUALES 3 LED Normal 220V y Batería baja 3 LED Zonas 3

Más detalles

BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL

BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL Manual de usuario 31889 Por favor, lea este manual antes de usar este producto. El no hacerlo puede resultar en lesiones graves. Gracias

Más detalles

Interruptor KVM USB Micro (Micro USB KVM Switch)

Interruptor KVM USB Micro (Micro USB KVM Switch) Interruptor KVM USB Micro (Micro USB KVM Switch) SV211KUSB SV411KUSB SV211KUSB *El producto real podría variar de la fotografía DE: Bedienungsanleitung - de.startech.com FR: Guide de l'utilisateur - fr.startech.com

Más detalles

RADIO RELOJ CON ALARMA CK-195FM

RADIO RELOJ CON ALARMA CK-195FM 1 RADIO RELOJ CON ALARMA CK-195FM UBICACIÓN DE LOS CONTROLES 1. Snooze: repetición de la alarma 2. Sleep: Encender / Configurar la función SLEEP 3. Minute: Configurar los minutos 4. Cable de alimentación

Más detalles

Lutron Wireless. Ajuste las luces y las cortinas desde cualquier lugar. Control desde cualquier lugar. Instalación en minutos. Cortina motorizada

Lutron Wireless. Ajuste las luces y las cortinas desde cualquier lugar. Control desde cualquier lugar. Instalación en minutos. Cortina motorizada Lutron Wireless Ajuste las luces y las cortinas desde cualquier lugar Atenuador de luz de pared Atenuador para lámparas de mesa Control remoto Cortina motorizada Smart Bridge de Lutron Aplicación de Lutron

Más detalles

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Las funciones admitidas y el aspecto real dependen del modelo específico que haya adquirido. Las ilustraciones se proporcionan únicamente como referencia. Para obtener

Más detalles