III. Otras Resoluciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "III. Otras Resoluciones"

Transcripción

1 16727 III. Otras Resoluciones Presidencia del Gobierno 2704 Secretaría General.- Resolución de 28 de mayo de 2015, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias y la Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita para cardioproteger al alumnado de enseñanza no universitaria afectado de taquicardia ventricular polimórfica catecolaminérgica en la isla de Gran Canaria. El artículo 11 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, adscribe a la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno el Registro General de Convenios del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiéndole su organización, dirección y gestión. El artículo 13 de la misma norma establece que, cumplidos todos los trámites establecidos y suscrito un convenio, los órganos u organismos del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de sus respectivas secretarías generales técnicas u órgano equivalente, deben remitirlo a la Secretaría General de la Presidencia para su inscripción registral en formato imagen, según dispone el artº g). Una vez inscrito el convenio, según el artículo 18 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, en plazo no superior a quince días, ordenará su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. En cumplimiento de los fundamentos jurídicos citados y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico, R E S U E L V O: Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias y la Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita para cardioproteger al alumnado de enseñanza no universitaria afectado de taquicardia ventricular polimórfica catecolaminérgica en la isla de Gran Canaria, cuyo texto se acompaña como anexo. Santa Cruz de Tenerife, a 28 de mayo de La Secretaria General, Ángeles Bogas Gálvez.

2 16728 A N E X O CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDA- DES Y SOSTENIBILIDAD DEL GOBIERNO DE CANARIAS Y LA FUNDACIÓN CANARIA UMIAYA PARA LA ATENCIÓN DE LA MUERTE SÚBITA PARA CARDIOPROTEGER AL ALUMNADO DE ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA AFECTADO DE TAQUICARDIA VENTRICULAR POLIMÓR- FICA CATECOLAMINÉRGICA EN LA ISLA DE GRAN CANARIA. Canarias, diciembre de De una parte, el Excmo. Sr. D. José Miguel Pérez García, Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, nombrado por Decreto 88/2011, del Presidente del Gobierno de Canarias (BOC nº 135, de 11 de julio), actuando con la capacidad y competencia que para la suscripción del presente convenio le confieren los artículos 16 y 29.1.k) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias (BOC nº 96, de 1 de agosto). De otra parte, Sr. D. Carmelo Pérez Rodríguez con N.I.F M, en calidad de Presidente la Fundación Canaria Umiaya, C.I.F , con domicilio en la calle Venezuela, s/n, en el Centro Comercial El Tablero de San Bartolomé de Tirajana, inscrita con el nº 266 en el Registro de Fundaciones Canarias en virtud nombramiento acordado por su Patronato. Reconociéndose ambas partes competencia y capacidad legal para la firma del presente Convenio. EXPONEN Primero.- El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad implementa diversas acciones, curriculares y extracurriculares, que velan por la salud de su alumnado y por el desarrollo de hábitos saludables. En este sentido, entiende la salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades, asumiendo la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Segundo.- La Orden de 9 de octubre de 2013, por la que se desarrolla el Decreto 81/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, en lo referente a su organización y funcionamiento establece en su artículo 64, asistencia sanitaria al alumnado, puntos 3, que «en casos de necesidad o ante una enfermedad crónica del alumno o la alumna que conlleve la administración de una medicación durante el periodo escolar, el personal educativo o cuidador podrá suministrar el tratamiento correspondiente, según la patología que padezca el alumno o la alumna». Para ello será necesario que se cumplan una serie de requisitos como el de la prescripción médica, la existencia de un protocolo específico de actuación firmado por los familiares del alumno o la alumna y aprobado por el Consejo escolar y, por último, «predisposición o voluntariedad por parte del personal educativo o cuidador para su suministro, sin perjuicio de que, en casos de urgencia vital, se deba actuar según el protocolo y las indicaciones de los servicios del 112».

3 16729 Tercero.- Por analogía, la utilización del desfibrilador semiautomático externos (DESA) en el alumnado afectado de taquicardia ventricular polimórfica catecolaminérgica equivale a la administración de medicamento en cualquier otra enfermedad crónica. Cuarto.- La Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita tiene como objeto global promover acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la muerte súbita en cualquier sentido, desarrollando su labor en cuatro grandes áreas: la prevención, la asistencia, la investigación y el ámbito social. Por lo expuesto, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad y la Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita manifiestan su voluntad de formalizar el presente convenio de colaboración de acuerdo con las siguientes CLÁUSULAS Primera.- Objeto. Es objeto del presente Convenio la formalización de un instrumento de colaboración entre el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, y la Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita con la finalidad de establecer y fijar el marco general de colaboración para cardioproteger al alumnado de enseñanza no universitaria afectado de taquicardia ventricular polimórfica catecolaminérgica en la isla de Gran Canaria Segunda.- Ejecución y desarrollo. Para la ejecución y desarrollo del presente Convenio y para el cumplimiento del objetivo y finalidad manifestada, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad y la Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita suscribirán con carácter anual, coincidiendo con el curso escolar, las correspondientes adendas que contendrán las obligaciones de cada una de las partes, atendiendo a la disponibilidad presupuestaria. Tercera.- Obligaciones generales de las partes. 1. La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, en función de las posibilidad presupuestaria, asume las siguientes obligaciones: a. Acreditar del profesorado de enseñanza no universitaria de la isla de Gran Canaria en el que esté escolarizado alumnado afectado de taquicardia ventricular polimórfica catecolaminérgica para la utilización del DESA. b. Garantizar que la acreditación se ajusta a lo establecido en el Decreto 225/2005, de 13 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento por el que se regula la utilización de desfibriladores semiautomáticos externos por los primeros intervinientes. c. Abonar, a través de la Viceconsejería de Educación y Universidades, el seguro de los 19 DESA, marca y modelo Zoll Aed Plus, que aporta la Fundación Umiaya.

4 16730 d. Abonar el servicio de mantenimiento para el correcto funcionamiento de los DESA (cambio de parches por uso o caducidad, cambio de baterías por descarga, actualización de software...). e. Establecer el protocolo de intervención tal cual está recogido en el Decreto 225/2005, de 13 de diciembre, señalando entre otras cuestiones la necesidad de activar el servicio de urgencias canario (SUC) a través del 112 ante una alarma y la persona responsable de cumplimentar la hoja de registro y descarga del archivo generado por el DESA y su envío al SUC. f. Posibilitar la correcta ubicación de los DESA en los centros educativos según el citado Decreto. g. Informar a la Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita de cualquier desperfecto o alteración que haya podido sufrir el DESA. h. Permitir el acceso del personal responsable de la revisión periódica de los DESA. i. Una vez que, por la baja del alumnado con cardiopatía, en el centro educativo no sea necesario el DESA se devolverá a la Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita. 2. La Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita asume las siguientes obligaciones: a. Entregar en calidad de préstamo a la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 19 DESA que serán ubicados en los centros educativo de enseñanza no universitaria de la isla de Gran Canaria en el que esté escolarizado alumnado afectado de taquicardia ventricular polimórfica catecolaminérgica. b. Aportar informe médico que acredite la necesidad de utilizar el DESA con el alumnado escolarizado en cada uno de los centros educativos. c. Colaborar con el Consejo Escolar de cada centro educativo para desarrollar el protocolo de intervención y uso del DESA. d. Suscribir un seguro de mantenimiento, según los criterios de revisión establecido en el Decreto 225/2005, y, en su caso, la reposición de los DESA que puedan sufrir algún tipo de desperfecto. e. Informar, con la suficiente antelación, a la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del cambio de centro educativo del alumnado beneficiario del DESA, de tal manera que se pueda asegurar su nueva ubicación en el menor periodo de tiempo posible. Cuarta.- Comisión de Seguimiento. Se establecerá una Comisión de Seguimiento formada por cuatro personas, dos por cada una de las partes firmantes del convenio; de tal manera que la presidencia será ostentada por

5 16731 la Viceconsejera de Educación y Universidades, o persona en quien delegue, y la secretaría en la otra representación de la Administración educativa. Por su parte, la Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita designará a las personas que la representen en la comisión. La Comisión de Seguimiento tendrá las siguientes funciones: - Coordinar, analizar y evaluar la marcha y los resultados de las acciones realizadas. - Elevar propuestas de actuaciones conjuntas. - Velar por el cumplimiento de las obligaciones de cada una de las partes. - Evaluar el resultado de las acciones desarrolladas y elaborar un informe o memoria final. - Cualquiera otra que se le atribuya para el desarrollo de proyectos, programas y actuaciones conjuntas. La Comisión de Seguimiento se reunirá de forma ordinaria, al menos dos veces en este curso escolar y de forma extraordinaria a petición justificada de cualquiera de las dos partes firmantes. Quinta.- Vigencia del Convenio. El presente Convenio tiene vigencia desde el momento de su firma hasta la finalización del curso escolar No obstante, este será prorrogado automáticamente por curso escolar siempre que no haya denuncia por cualquiera de las partes con una antelación mínima de un mes. En todo caso, tal y como se recoge en la cláusula segunda, cada año, según los cursos escolares, se firmarán las correspondientes adendas entre la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad y la Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita. Sexta.- Causas de resolución. Además de lo establecido en la cláusula quinta, el presente Convenio se extinguirá: - Por mutuo acuerdo de las partes. - Por incumplimiento de las obligaciones convenidas. El incumplimiento por una de las partes de las obligaciones acordadas en el convenio conllevará la extinción automática de los derechos que le otorgue el presente. En el caso de que la extinción del convenio sea de mutuo acuerdo entre las partes, se estará a lo válidamente estipulado entre ellas.

6 16732 En cualquier caso, la extinción del Convenio no afectará a la culminación de las actividades iniciadas o en curso con anterioridad a la expiración de su vigencia o por cualquiera otra causa de resolución podrán continuar desarrollándose hasta la finalización del curso escolar. Séptima.- Aspectos complementarios. Las instituciones firmantes de este convenio deberán respetar las prescripciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y del Reglamento de Desarrollo de la LOPD, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, en relación con los datos que obtengan con motivo del a ejecución del presente Convenio Marco. Asimismo, queda expresamente convenido que cualesquiera datos o información que las partes se comuniquen serán datos disociados, es decir, aquellos que no permiten la identificación de persona física alguna y, por lo tanto, estarán excluidos de la aplicación de la normativa de protección de datos. Octava.- Naturaleza y jurisdicción. El presente convenio tiene naturaleza administrativa y se encuentra excluido del ámbito de aplicación de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, en virtud de lo establecido en su artículo 4.1.c). En todo caso, y de conformidad con el artículo 4.2 de la referida Ley, las dudas o lagunas que en la interpretación o ejecución de este Convenio pudieran suscitarse, se resolverán aplicando los principios contenidos en dicha Ley. Novena.- Interpretación y jurisprudencia. El orden y el órgano jurisdiccional competente para resolver los litigios que eventualmente se puedan suscitar en la ejecución del convenio es contencioso-administrativa y sus normas de aplicación. Y en prueba de conformidad, las partes firman el presente Convenio de Colaboración, por duplicado ejemplar, en el lugar y fecha arriba indicados.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.- Fundación Canaria Umiaya para la Atención de la Muerte Súbita, Carmelo Pérez Rodríguez.

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 19540 III. Otras Resoluciones Presidencia del Gobierno 3154 Secretaría General.- Resolución de 22 de junio de 2015, por la que se ordena la publicación del Protocolo General de Colaboración entre la Consejería

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 15342 III. Otras Resoluciones Presidencia del Gobierno 2532 Secretaría General.- Resolución de 14 de mayo de 2015, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre la Universidad

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 13283 III. Otras Resoluciones Presidencia del Gobierno 2314 Secretaría General.- Resolución de 6 de mayo de 2015, por la que se ordena la publicación del Convenio que regula las relaciones entre la Consejería

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA Núm. 238 Lunes 3 de octubre de 2011 Sec. III. Pág. 103959 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE DEFENSA 15523 Resolución 420/38222/2011, de 22 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que

Más detalles

En Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de abril de 2009 REUNIDOS

En Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de abril de 2009 REUNIDOS CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y SEGURIDAD DEL GOBIERNO DE CANARIAS PARA EL DESARROLLO CIENTIFICO DE LA MEDICINA

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. REUNIDOS

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. En Madrid, a 16 de mayo de 2006. REUNIDOS D. Miguel Ángel Villanueva González, Consejero Delegado del Área

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 7495 III. Otras Resoluciones Presidencia del Gobierno 1556 Secretaría General.- Resolución de 17 de marzo de 2015, por la que se ordena se inscriba en el Registro General de Convenios del Sector Público

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA Núm. 114 Miércoles 13 de mayo de 2015 Sec. III. Pág. 41303 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE DEFENSA 5305 Resolución 420/38044/2015, de 9 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Y «EMPRESA_NOMBRE» PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS REUNIDOS

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Y «EMPRESA_NOMBRE» PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS REUNIDOS ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Y «EMPRESA_NOMBRE» PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS En Burgos, a 16 de septiembre de 2013 REUNIDOS De una parte, el Sr. D. Alfonso

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. PARA LA DIFUSIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y EQUIPAMIENTO UMTS ENTRE LOS CIUDADANOS Y LAS EMPRESAS DEL MUNICIPIO MADRID

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID PARA LA IMPARTICIÓN DEL TÍTULO OFICIAL CONJUNTO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTRTEGIAS

Más detalles

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PARA EL DESARROLLO DE ACTUACIONES DE INTERÉS COMÚN.

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PARA EL DESARROLLO DE ACTUACIONES DE INTERÉS COMÚN. CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PARA EL DESARROLLO DE ACTUACIONES DE INTERÉS COMÚN. En Zaragoza, a 23 de febrero de 2015. REUNIDOS De una

Más detalles

Las partes se reconocen la capacidad legal necesaria para la firma del presente Convenio y, en su virtud,

Las partes se reconocen la capacidad legal necesaria para la firma del presente Convenio y, en su virtud, CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACION ENTRE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA PARA LA REALIZACION DE PROGRAMAS DE EDUCACION AMBIENTAL. En Valladolid, a REUNIDOS: El Excmo. Sr.

Más detalles

INTERVIENEN EXPONEN. Conforme a su disposición cuarta los citados programas en los centros escolares

INTERVIENEN EXPONEN. Conforme a su disposición cuarta los citados programas en los centros escolares CONVENIO-MARCO ENTRE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA Y EL SERVICIO DE COOPERACIÓN Y DE ACCIÓN CULTURAL DE LA EMBAJADA DE FRANCIA EN ESPAÑA EN MATERIA

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LAS UNIVERSIDADES DE SALAMANCA Y VALLADOLID PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TITULO CONJUNTO DE "GRADO EN CRIMINOLOGIA"

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LAS UNIVERSIDADES DE SALAMANCA Y VALLADOLID PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TITULO CONJUNTO DE GRADO EN CRIMINOLOGIA D SALAAANCA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LAS UNIVERSIDADES DE SALAMANCA Y VALLADOLID PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TITULO CONJUNTO DE "GRADO EN CRIMINOLOGIA" En Salamanca, a 17 de julio de 2012. REUNIDOS

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID- Y LA ENTIDAD COLABORADORA.

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID- Y LA ENTIDAD COLABORADORA. CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID- Y LA ENTIDAD COLABORADORA. (Prácticas Académicas Externas Curriculares de la (Centro).) En Madrid, a. de de

Más detalles

MODELO DE CONVENIO I N T E R V I E N E N

MODELO DE CONVENIO I N T E R V I E N E N MODELO DE CONVENIO CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION ENTRE LA AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y.(la otra institución) PARA FORMALIZAR LA ASOCIACION DE.(nombre de la estructura

Más detalles

NÚMERO 212 Martes, 4 de noviembre de 2014

NÚMERO 212 Martes, 4 de noviembre de 2014 33484 RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2014, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración social para la utilización de la plataforma de presentación y pago telemático

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 1201/ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE LA RIOJA PARA LA ORGANIZACIÓN DEL VIII CURSO DE VERANO CIUDAD DE LOGROÑO. Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación

Más detalles

En Madrid, a 16 de mayo de 2006 REUNIDOS

En Madrid, a 16 de mayo de 2006 REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PARA LA ORGANIZACIÓN DE UN CURSO DE VERANO SOBRE DEMOCRACIA LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA En Madrid, a

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 36 Martes 11 de febrero de 2014 Sec. III. Pág. 12396 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 1462 Resolución de 27 de enero de 2014, de la Dirección General del

Más detalles

Reunidos en la ciudad de Madrid, a 7 de marzo del año dos mil siete.

Reunidos en la ciudad de Madrid, a 7 de marzo del año dos mil siete. CONVENIO ENTRE LA SECRETARIA DE ESTADO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS (DIRECCIÓN GENERAL DEL CATASTRO) Y EL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA, DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE GESTIÓN CATASTRAL. Reunidos

Más detalles

REUNIDOS. Ambas partes, en la representación que ostentan, se reconocen mutua capacidad para obligarse y convenir y EXPONEN

REUNIDOS. Ambas partes, en la representación que ostentan, se reconocen mutua capacidad para obligarse y convenir y EXPONEN - CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE LA FEDERACiÓN DE FÚTBOL DE MADRID Y LA SECRETARíA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS PARA LA PROMOCiÓN DEL FÚTBOL EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

En Madrid, a 1 de Julio del 2014 REUNIDOS

En Madrid, a 1 de Julio del 2014 REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE ESGRIMA PARA EL DESARROLLO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE PROMOCIÓN DEPORTIVA PARA LA TEMPORADA 2014-2015 En Madrid, a 1 de Julio del 2014 REUNIDOS

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 19766 III. Otras Resoluciones Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 3187 Secretaría General Técnica.- Resolución de 30 de junio de 2015, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración

Más detalles

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 32922 CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2015, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de Mayores

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA Núm. 30 Jueves 4 de febrero de 2016 Sec. III. Pág. 9305 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE DEFENSA 1101 Resolución 420/38014/2016, de 22 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 2088 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 372 Secretaría General Técnica.- Resolución de 22 de enero de 2016, por la que se ordena la publicación del Convenio Marco de Colaboración

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 250 Miércoles 17 de octubre de 2012 Sec. III. Pág. 74000 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 12951 Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA Núm. 32 Sábado 6 de febrero de 2016 Sec. III. Pág. 9752 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE DEFENSA 1199 Resolución 420/38017/2016, de 25 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica

Más detalles

4dt ~'D0 di. 'tojl REUNIDOS

4dt ~'D0 di. 'tojl REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE LA SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS Y PSICÓLOGOS SIN FRONTERAS MADRID, PARA EL CUMPLIMIENTO DE PENAS DE TRABAJO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD, A TRAVES DE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR Núm. 153 Jueves 24 de junio de 2010 Sec. III. Pág. 55434 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DEL INTERIOR 10040 Resolución de 14 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica

Más detalles

En Madrid, a 8 de abril de 2013 REUNIDOS

En Madrid, a 8 de abril de 2013 REUNIDOS ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO Y LA FUNDACIÓN ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA DIFUSIÓN

Más detalles

ACUERDO MARCO ENTRE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (UCM) Y LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES (CEOE) REUNIDOS

ACUERDO MARCO ENTRE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (UCM) Y LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES (CEOE) REUNIDOS ACUERDO MARCO ENTRE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (UCM) Y LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES (CEOE) En Madrid, a 23 de julio de 2009. REUNIDOS De una parte, D. Rafael Hernández

Más detalles

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución.

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución. 25642 RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2015, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Encomienda de Gestión entre el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) y el Ayuntamiento

Más detalles

REUNIDOS. De una parte, Don Pablo Juan Salazar Gordon, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

REUNIDOS. De una parte, Don Pablo Juan Salazar Gordon, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. CONVENIO ENTRE LA COMUNIDAD DE MADRID (CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE) Y LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE ESGRIMA, PARA EL DESARROLLO DE LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LOS CAMPEONATOS ESCOLARES EN LOS INSTITUTOS

Más detalles

www.asanog.org - asanog@asaanog.org

www.asanog.org - asanog@asaanog.org AASSOOCCIIAACCIIOONN DDEE AAYYUUDDAA AA NNIIÑÑOOSS OONNCCOOLLOOGGIICCOOSS DDEE GGAALLIICCIIAA www.asanog.org - asanog@asaanog.org DOCUMENTO DE INCORPORACIÓN Y/O COMPROMISO DE VOLUNTARIO DE ASANOG DOCUMENTO

Más detalles

CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA

CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA En Madrid, a ------- de ------------------------- de 201 De una parte: Don Ignacio Ramos Franco, con nif 33503903X en su calidad de intermediario financiero independiente,

Más detalles

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES Introducción FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, en su artículo

Más detalles

! " # ! " #% " & EXPONEN

!  # !  #%  & EXPONEN ! " # $! " #% " & De una parte, la Ilma. Sra. Dña. Blanca Martínez de Vallejo Fuster, actuando en el ejercicio de su cargo como Autoridad Certificadora de la Generalitat Valenciana en virtud de su nombramiento

Más detalles

REUNIDOS EXPONEN. En Madrid, a 6 de noviembre de 2013

REUNIDOS EXPONEN. En Madrid, a 6 de noviembre de 2013 MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 11 -~ CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE farmacéuticos ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Más detalles

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Madrid, a de de 2005 REUNIDOS De una parte, el Excmo. Sr. D. Pedro Calvo Poch, Concejal del Área

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA Núm. 154 Lunes 29 de junio de 2015 Sec. III. Pág. 53221 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE DEFENSA 7207 Resolución 420/38067/2015, de 16 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA Núm. 236 Viernes 2 de octubre de 2015 Sec. III. Pág. 89701 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE DEFENSA 10612 Resolución 420/38138/2015, de 23 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACiÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACiÓN A DISTANCIA (UNED) y EL COMITÉ OLlMPICO ESPAÑOL (COE)

CONVENIO MARCO DE COLABORACiÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACiÓN A DISTANCIA (UNED) y EL COMITÉ OLlMPICO ESPAÑOL (COE) l rgq /p J CONVENIO MARCO DE COLABORACiÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACiÓN A DISTANCIA (UNED) y EL COMITÉ OLlMPICO ESPAÑOL (COE) DE UNA PARTE INTERVIENEN En Madrid, a 09 de octubre de 2012 D.

Más detalles

En Madrid, a xx de Abril de 2014

En Madrid, a xx de Abril de 2014 CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, POR EL QUE SE ACUERDA EL INICIO DE LOS TRÁMITES DE SUSTITUCIÓN EN LA CONDICIÓN DE MIEMBRO EN LA FUNDACIÓN FELIPE II,

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y C.P.E.I.P. ELVIRA ESPAÑA

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y C.P.E.I.P. ELVIRA ESPAÑA UnED CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y C.P.E.I.P. ELVIRA ESPAÑA En Tudela, a 15 de febrero de 2012 REUNIDOS DE UNA PARTE D. Luis j. Fernández Rodríguez,

Más detalles

ADMINISTRADORES DE FINCAS DE ESPAÑA Y EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS

ADMINISTRADORES DE FINCAS DE ESPAÑA Y EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS déla Arquitectura Técnica ACUERDO ENTRE EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE Y EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS consejo general de colegios de administradores

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15566 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 4606 Resolución de 13 de febrero de 2015 del Secretario General de la Consejería de Educación,

Más detalles

R E U N I D O S. De una parte, El Dr. Don Manuel José López Pérez, Excmo. Rector Magnífico, en nombre y representación de la Universidad de Zaragoza.

R E U N I D O S. De una parte, El Dr. Don Manuel José López Pérez, Excmo. Rector Magnífico, en nombre y representación de la Universidad de Zaragoza. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA Y EL REAL E ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ZARAGOZA, COMO TITULAR DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE ARAGÓN, PARA ARTICULAR EL MÁSTER UNIVERSITARIO

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 2081 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 371 Secretaría General Técnica.- Resolución de 22 de enero de 2016, por la que se ordena la publicación del Convenio Marco de Colaboración

Más detalles

ACUERDO ESPECÍFICO ENTRE EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Y ECOEMBALAJES ESPAÑA S.A.

ACUERDO ESPECÍFICO ENTRE EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Y ECOEMBALAJES ESPAÑA S.A. ACUERDO ESPECÍFICO ENTRE EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Y ECOEMBALAJES ESPAÑA S.A. En Madrid, a 22 de abril de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Ángel Yuste Castillejo,

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y LA UNIVERSIDAD ALCALÁ REUNIDOS

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y LA UNIVERSIDAD ALCALÁ REUNIDOS CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y LA UNIVERSIDAD ALCALÁ En Madrid, a 17 de febrero de 2015 REUNIDOS De una parte, D. José Luis Rodríguez Álvarez, Director

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA Y EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA Y EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA Y EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER En Sevilla, a 20 de mayo de 2015 REUNIDOS De una parte, el Sr. D., como Rector Magnífico

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR Núm. 189 Martes 5 de agosto de 2014 Sec. III. Pág. 62676 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DEL INTERIOR 8469 Resolución de 28 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica

Más detalles

Reconociéndose mutuamente capacidad suficiente, suscriben en nombre de las respectivas entidades el presente documento y MANIFIESTAN

Reconociéndose mutuamente capacidad suficiente, suscriben en nombre de las respectivas entidades el presente documento y MANIFIESTAN ;j.j()'i f tf Jdt~dt 7011 CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE LA SECRETARíA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS Y LA ASOCIACiÓN ESPAÑOLA DE PSICOLOGíA CLíNICA COGNITIVO CONDUCTUAL (AEPCCC), PARA LA REALIZACiÓN

Más detalles

uneo CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y GABINETE VIZU REUNIDOS EXPONEN

uneo CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y GABINETE VIZU REUNIDOS EXPONEN uneo CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y GABINETE VIZU En Tudela, a 5 de diciembre de 2011 REUNIDOS DE UNA PARTE D. Luis J. Fernández Rodríguez, en

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 41780 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 14539 Resolución de 31 de octubre de 2014 del Secretario General de la Consejería de Educación,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 28 Martes 2 de febrero de 2016 Sec. III. Pág. 8813 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 993 Resolución de 29 de diciembre de 2015, del Instituto de Mayores

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Y MUTUA UNIVERSAL PARA PROMOVER LA SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Y MUTUA UNIVERSAL PARA PROMOVER LA SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Y MUTUA UNIVERSAL PARA PROMOVER LA SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO M:. Mutua M~NtSTtOO OE SANICW>. SE.RVtCtOS

Más detalles

E INMIGRACION REUNIDOS

E INMIGRACION REUNIDOS . 1 GOBIERNO MINISTERIO J -, DEESPAÑA DETRABAJO, E INMIGRACION -. J CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE EL MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACiÓN Y LA EMPRESA NACIONAL DE INNOVACiÓN, S.A., PARA EL DESARROLLO DE

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 7354 III. Otras Resoluciones Presidencia del Gobierno 1526 Secretaría General.- Resolución de 17 de marzo de 2015, por la que se ordena que se inscriba en el Registro General de Convenios del sector público

Más detalles

Ambas partes se reconocen mutuamente la capacidad legal para el otorgamiento del presente Acuerdo marco de encomienda de gestión y EXPONEN

Ambas partes se reconocen mutuamente la capacidad legal para el otorgamiento del presente Acuerdo marco de encomienda de gestión y EXPONEN ACUERDO MARCO DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y CONSTITUCIONALES A LA ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES SOBRE SERVICIOS INFORMÁTICOS - C035/13-SI En Madrid, REUNIDOS De una parte,

Más detalles

NÚMERO 178 Martes, 15 de septiembre de 2015

NÚMERO 178 Martes, 15 de septiembre de 2015 31665 RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2015, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración para la realización de prácticas profesionales para el alumnado de las acciones

Más detalles

2274 Miércoles, 28 de enero 2009 B.O.C. y L. - N.º 18

2274 Miércoles, 28 de enero 2009 B.O.C. y L. - N.º 18 2274 Miércoles, 28 de enero 2009 B.O.C. y L. - N.º 18 3. La intervención de los expertos, que actuarán con voz pero sin voto, se ajustará, en contenido, tiempo y forma, a lo que en cada supuesto les sea

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 236 Viernes 2 de octubre de 2015 Sec. III. Pág. 89712 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 10617 Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación,

Más detalles

CENTRO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y EMPLEO (COIE) Centro Asociado de (NOMBRE CENTRO ASOCIADO)

CENTRO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y EMPLEO (COIE) Centro Asociado de (NOMBRE CENTRO ASOCIADO) PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA PARA LOS ESTUDIANTES DE DIPLOMATURAS, INGENIERÍAS TÉCNICAS, LICENCIATURAS, INGENIERÍAS, GRADOS, MÁSTERES OFICIALES Y TÍTULOS PROPIOS,

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 2825 III. Otras Resoluciones Consejería de Hacienda 413 Secretaría General Técnica.- Resolución de 1 de febrero de 2016, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Administración

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 28943 I. Disposiciones generales Consejería de Sanidad 5050 DECRETO 99/2014, de 16 de octubre, por el que se regula la estructura organizativa para la preparación y respuesta frente a la posible aparición

Más detalles

En Santiago de Compostela y Madrid, uno de julio de dos mil trece REUNIDOS

En Santiago de Compostela y Madrid, uno de julio de dos mil trece REUNIDOS Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Galicia y el Ministerio del Interior para la realización del módulo de formación en centros de trabajo, por parte de los estudiantes de formación

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALLADOLID REUNIDOS

CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALLADOLID REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALLADOLID En Valladolid, a de de 2013 REUNIDOS De una parte, el Señor Rector Magnífico de la Universidad

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 309 Martes 23 de diciembre de 2014 Sec. III. Pág. 104901 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13391 Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Dirección General

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS REUNIDOS

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS REUNIDOS CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS En Madrid, a 23 de noviembre de 2015 REUNIDOS DE UNA PARTE D. MIGUEL

Más detalles

En la Villa de Madrid, a veinte de julio de dos mil siete. REUNIDOS

En la Villa de Madrid, a veinte de julio de dos mil siete. REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CONSEJO GENERAL Y EL DE ALCALÁ DE HENARES, SOBRE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL DENOMINADO PUNTO NEUTRO JUDICIAL. En la Villa de Madrid, a veinte de julio de

Más detalles

CLÁUSULAS. 1. Las medidas incluidas en el presente acuerdo de entendimiento son voluntarias y no vinculan jurídicamente.

CLÁUSULAS. 1. Las medidas incluidas en el presente acuerdo de entendimiento son voluntarias y no vinculan jurídicamente. ACUERDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE NEGOCIOS, PARA LA PREVENCIÓN DEL FRAUDE FISCAL REUNIDOS De una parte, D. Luis Pedroche

Más detalles

NÚMERO 180 Jueves, 18 de septiembre de 2014 CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

NÚMERO 180 Jueves, 18 de septiembre de 2014 CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 27953 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2014, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 65 Martes 17 de marzo de 2009 Sec. III. Pág. 26477 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE 4486 Resolución de 7 de enero de 2009, de la Dirección General de Cooperación

Más detalles

REUNIDOS: Ambas partes se reconocen entre sí la capacidad jurídica suficiente para obligarse por este Convenio y a tal efecto EXPONEN:

REUNIDOS: Ambas partes se reconocen entre sí la capacidad jurídica suficiente para obligarse por este Convenio y a tal efecto EXPONEN: CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO Y LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE DIARIOS ESPAÑOLES (AEDE) PARA PREVENIR EL CONSUMO DE ALCOHOL POR MENORES DE EDAD. En Madrid, a once de junio

Más detalles

9814 31 Mayo 2007 D.O.E. Número 62

9814 31 Mayo 2007 D.O.E. Número 62 9814 31 Mayo 2007 D.O.E. Número 62 ORDEN de 22 de mayo de 2007 por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño, y el plazo de la matriculación

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 27036 III. Otras Resoluciones Presidencia del Gobierno 5313 Secretaría General.- Resolución de 24 de octubre de 2013, por la que se dispone la publicación de la Adenda al Convenio de colaboración entre

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y HOMOLOGACIÓN QUE SUSCRIBEN... Y LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS Y REHABILITACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y HOMOLOGACIÓN QUE SUSCRIBEN... Y LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS Y REHABILITACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CONVENIO DE COLABORACIÓN Y HOMOLOGACIÓN QUE SUSCRIBEN... Y LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS Y REHABILITACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID En Madrid, a...de 2015 Reunidos Por una parte, D. Juan Casares

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN, Y EL MINISTERIO DE CULTURA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN, Y EL MINISTERIO DE CULTURA. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN, Y EL MINISTERIO. En Madrid, a 20 de septiembre de 2005 REUNIDOS De una parte,. D. Rafael Hernández

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 79 de 6-IV-2013 1/7 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución de 3 de abril de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte,

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones Boletín Oficial de Canarias núm. 120 16022 Lunes 21 de junio de 2010 III. Otras Resoluciones Consejería de Economía y Hacienda 3513 Dirección General de Tributos.- Resolución de 11 de junio de 2010, por

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 26249 III. Otras Resoluciones Consejería de Hacienda 4258 Secretaría General Técnica.- Resolución de 11 de septiembre de 2015, por la que se dispone la publicación del Convenio de Cooperación Educativa

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 59 Jueves 10 de marzo de 2011 Sec. III. Pág. 27360 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD 4470 Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Secretaría General de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 73 Martes 25 de marzo de 2014 Sec. III. Pág. 26457 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 3213 Resolución de 6 de marzo de 2014, de la Secretaría General de

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 8626 III. Otras Resoluciones Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas 1707 ORDEN de 31 de marzo de 2015, por la que se convocan, para el ejercicio 2015, subvenciones destinadas a la suscripción

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 10665 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación y Universidades 3154 Resolución de 28 de marzo de 2016 por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la

Más detalles

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 18133 CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2014, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura

Más detalles

Cada una de las partes declara, bajo su responsabilidad, que tiene la capacidad jurídica necesaria para firmar este convenio.

Cada una de las partes declara, bajo su responsabilidad, que tiene la capacidad jurídica necesaria para firmar este convenio. URV.B05.02.0x. N-00xxxx CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE PRÁCTICAS EXTERNAS ENTRE LA UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI Y [NOMBRE DE LA ENTIDAD COLABORADORA] PARTES De una

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN

ACUERDO DE COLABORACIÓN ACUERDO DE COLABORACIÓN EVENTOSJURÍDICOS Y CONFEDERACIÓN ESPÑAOLA DE ABOGADOS JÓVENES En Madrid, a 7 de abril de 2015. REUNIDOS De una parte, Jorge Campanillas Ciaurriz con DNI 34103384L en nombre y representación

Más detalles

ANEXO. En Pamplona, a de.de 2015

ANEXO. En Pamplona, a de.de 2015 ANEXO CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE EL GOBIERNO DE NAVARRA Y LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS En Pamplona, a de.de 2015 REUNIDOS De una parte, D.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 118 Lunes 18 de mayo de 2015 Sec. III. Pág. 42331 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 5468 Resolución de 5 de mayo de 2015, de la Dirección General del Patrimonio

Más detalles

INSTRUCCIÓN 23/2014, DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN, SOBRE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

INSTRUCCIÓN 23/2014, DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN, SOBRE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS INSTRUCCIÓN nº 23/2014, DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN, SOBRE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES ORGANIZADAS POR LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA PARA LA ORGANIZACIÓN E IMPARTICIÓN DE DOCENCIA EN EL TÍTULO PROPIO DE LA USAL DIPLOMA

Más detalles

CONVENIO DE FINANCIACIÓN ENTRE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA DURANTE EL PERIODO 2014-2015

CONVENIO DE FINANCIACIÓN ENTRE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA DURANTE EL PERIODO 2014-2015 CONVENIO DE FINANCIACIÓN ENTRE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA DURANTE EL PERIODO 2014-2015 En Toledo, el de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. MARCIAL

Más detalles

II.- Que César Acosta Hervás, es un trabajodor autónomo de Nacionalidad Española, cuya actividad es la consultoría de marketing en redes sociales.

II.- Que César Acosta Hervás, es un trabajodor autónomo de Nacionalidad Española, cuya actividad es la consultoría de marketing en redes sociales. En Granada a 15 de Julio de 2012 De una parte, D. Joaquín Rubio Torres en nombre y representación de AJE Granada, ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, domiciliada en C/ Maestro Montero 23 18004

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 2983 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 1157 Resolución de 11 de enero de 2013 por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de

Más detalles

DA CONVENIO COLABORACIÓN CAPÍTULO ESPAÑOL DE LA FEDERACIÓN INTER AMERICANA DE ABOGADOS y CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS JOVENES

DA CONVENIO COLABORACIÓN CAPÍTULO ESPAÑOL DE LA FEDERACIÓN INTER AMERICANA DE ABOGADOS y CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS JOVENES DA CONVENIO COLABORACIÓN CAPÍTULO ESPAÑOL DE LA FEDERACIÓN INTER AMERICANA DE ABOGADOS y CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS JOVENES En Madrid, a 12 de marzo de 2015 INTERVIENEN De una parte, Dª. Cristina

Más detalles