Isabel la Católica #466 local 8 y 9 C.P , México D.F Tel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Isabel la Católica #466 local 8 y 9 C.P. 06880, México D.F Tel. 55195735 55197083 www.publicidadydiseno.com.mx"

Transcripción

1 Isabel la Católica #466 local 8 y 9 C.P , México D.F Tel

2 Etiquetas en rollo y empaques en FlexografÍa. Ahorre dinero, tiempo y mejore la calidad Este sistema de impresión maneja etiquetas en rollo continuo y / o Cajas y Empaques con una reducción mayúscula en los costos directos. Estas máquinas trabajan a base de rodillos a través de un suaje cilíndrico que corta y marca con precisión. El diseño se manda a placas flexibles mediante clichés lo que garantiza la calidad de la impresión para plastas, textos e imágenes en alta resolución. Manejamos una gran variedad de materiales para la fabricación, entre otros : Papel y/o Película con y sin adhesivo Cartulinas sulfatadas en diferentes grosores Caples y Couches en diferentes gramajes BOPP blanco y transparente Polyart, Acetato,. Polipapel, Poliestireno, Vinyl Metalizados Thermal Transfer y Térmico directo Tela con impresión resistente al agua Papel resistente a la humedad

3 Las opciones de manufactura que ofrecemos son: Sin impresión, listas para usarse en impresoras de código de barras Impresas desde una tinta hasta seis colores directos Impresas en selección de color de alta calidad Fabricadas en bobinas, planillas, forma continua o a granel Con barniz U.V. Laminados El tamaño que se maneja es de hasta 33 centímetros de un lado y prácticamente sin limite de tamaño por el otro lado. Contamos con una gran variedad de suajes disponibles para la fabricación de etiquetas en cuadros, óvalos, plecas, círculos, triángulos y hojas, si no se tiene el suaje requerido para una etiqueta específica, nosotros lo fabricamos. Si maneja etiquetas tradicionales impresas en offset,ahora es tiempo de cambiar. Si ya trabaja este sistema, permítanos cotizarle y ser su mejor opción en Precio, Servicio y Calidad Le invitamos a formar parte de este sistema. Solicite su cotización de las etiquetas, en la que le daremos el mejor precio de acuerdo a las características de su etiqueta y al volumen solicitado, el diseño gráfico lo incluimos en el precio.

4 Para que sirven? El Mercado de las Etiquetas q q q q q q Existe una diversidad de razones por las cuales se utilizan las etiquetas. Entre los principales motivos para emplearlas tenemos los siguientes, de manera independiente o combinados: Identificación del Producto etiquetado. Localización y procedencia del producto Destino del Producto Costo del producto etiquetado. Especificaciones Técnicas o recomendaciones. Información adicional explícita o compactada en código de barras o chips de radiofrecuencia En realidad una etiqueta está presente prácticamente en todos los productos ya que representa el control fundamental del mismo, por lo que el tamaño del mercado potencial de la fabricación, distribución y venta de la etiqueta es prácticamente ilimitado, lo que permite identificar varios nichos de mercado objetivo representando áreas de oportunidad muy atractivas para la venta y promoción de los distintos tipos de etiqueta.

5

6 Tipos de Etiquetas Etiqueta Primaria Etiqueta Pre Impresa Etiqueta Impresa La etiqueta primaria puede ser blanca o de color. Generalmente esta etiqueta será impresa por el usuario final por los métodos de transferencia térmica o térmico directo. La etiqueta pre-impresa lleva una impresión por parte del fabricante de etiquetas, así como algún espacio vacío para que el usuario final pueda imprimir algún otro dato en la etiqueta. La etiqueta impresa es la etiqueta la cual el usuario final solamente va a aplicar al producto, esta etiqueta también es conocida como etiqueta de presentación de producto.

7

8 Materiales de Etiquetas Transferencia Térmica Utilizadas para la impresión de datos fijos o variables como códigos de barras, información de producto, y cualquier dato relevante del mismo La impresora requiere un ribbon o cinta para transferir la impresión. Térmica Directa A diferencia de la etiqueta de transferencia térmica, en la de térmica directa la impresora transfiere directamente la impresión, no se requiere ribbon o cinta. extremadamente sensibles al calor y al agua. Couche Se recomienda para la elaboración de etiquetas de producto, instructivos, etiquetas publicitarias, cupones promocionales, stickers, etc. Puede ser mate o brillante

9 Materiales de Etiquetas Polipropileno Es una modalidad de etiqueta autoadhesiva que nos proporciona un óptimo acabado y presentación, así como una gran resistencia y durabilidad. Polipropileno Transparente La característica principal de este material es la barrera de protección contra la humedad, para lograr un mayor tiempo del producto en anaquel el BOPP se combina con otras películas como el poliéster, polietileno o papel, alta transparencia y brillo, fácil de procesar (impresión, laminación). Los productos más específicos de bopp son transparente, blanco y metalizado. Kimdura Es un material polipropileno (OPP) con terminación mate. Su adhesivo es muy potente. Es un material que soporta ambientes climáticos extremos y fuertes desgarros. Se presenta en color blanco y plata. Para ser impreso por termotransferencia con ribbon de resina.

10 Materiales de Etiquetas Cartulina Sulfatada La Cartulina Sulfatada, es una cartulina plegadiza compuesta de fibra virgen de gran resistencia, alta blancura y excelente recubrimiento garantizando una impresión de alta calidad. Su alta rigidez y resistencia la hacen la mejor elección para una gran variedad de aplicaciones y acabados, incluyendo realzado, plecado, barnizado, etc. Removible Etiquetas con adhesivo especial removible, ideal para productos en los que es necesario que se despegue la etiqueta con facilidad evitando restos de adhesivos que deterioren el producto Poliéster Apropiadas para etiquetación de ambientes internos como escritorios, maquinaria, equipo de cómputo y salas. Resistentes a materiales de limpieza. Una vez quitadas, estas etiquetas no se pueden volver a pegar en otro sitio. Son muy resistentes a temperaturas extremas de calor y frío.

11

12 El Mercado de los Empaques qué es un Empaque? Qué es un empaque? El empaque es el contenedor de un producto, diseñado y producido para protegerlo y/o preservarlo adecuadamente durante su transporte, almacenamiento y entrega al consumidor o cliente final; pero además, también es muy útil para promocionar y diferenciar el producto o marca, comunicar la información de la etiqueta y brindarle un valor agregado al cliente. La importancia del empaque en tres puntos fundamentales: 1) Es la parte o componente del producto que hace que éste llegue al consumidor o cliente final en las condiciones adecuadas. 2) Es el componente que puede ayudar a vender el producto; primero, logrando que el canal de distribución quiera distribuirlo (por ejemplo, al considerar que el producto es fácil de transportar, almacenar y manipular); y segundo, logrando una buena impresión en el cliente final de manera que desee adquirirlo. 3) Puede ser el elemento que permita establecer una ventaja diferencial con respecto a los productos competidores, en especial aquellos de igual calidad. Funciones del empaque: Tradicionalmente, la función primordial del empaque era contener y proteger el producto. Sin embargo, el tiempos más recientes varios factores han convertido al empaque en una importante herramienta de marketing. El grado de protección depende siempre de la selección adecuada de materiales y estructuras básicas. La función del empaque seleccionado es mantener el producto en condiciones óptimas con base en la tecnología de conservación que se use. Al igual que las etiquetas prácticamente todos los productos requieren algún tipo de empaque. El mercado que PTS persigue es sólo un segmento del de empaques, pero con la certeza de ofrecer las ofertas más competitivas en calidad y precio, ciertamente podemos aspirar a ocupar cada vez más una gran parte del mercado de empaque de productos. Isabel la Católica #466 local 8 y 9, C.P , México D.F Tel

13

14 Tipos de Empaques Oferta de PTS Empaques flexibles q Papel q Couche q Caple q Cartulina Sulfatada q Eurokote q Papel resistente a la humedad q Papel antigrasa para mantequillas Útiles para jabones, grasas, sopas, palomitas, hot-dogs, exhibidores colgantes, cajas, tapas, etc. Estos materiales pueden ser impresos en un grosor hasta de 18 puntos. La longitud máxima de alguno de los dos lados (ancho y largo) del empaque debe ser menor de 33 cms. Para realzar la calidad de los empaques éstos pueden llevar laminados ó con barniz U. V. La impresión es desde un color hasta seis colores directos, o en una selección de color de la mas alta calidad. Empaques rígidos Este sistema puede contener en un cubo, peso hasta por 3,000 kgs. de carga estática y 750 Kgs. de carga dinámica a una doble estiba. Al ser fabricado con 100% de fibras naturales no es comparable con los precios de el acero, plástico, madera u otros materiales utilizados para el mismo fin. Por ser un producto de primera calidad es reutilizable. El empaque puede llevar nombre, logotipo, slogan, gráficos, etc.

15

16 Los Suajes Qué es un Suaje? Es común en el mercado del empaque y la etiqueta, requerir cortes o doblados especiales, así como líneas de marcado en los diferentes materiales que se trabajan. Lo anterior es posible hacerlo en el material de empaque o de etiqueta mediante una herramienta llamada Suaje, la cual define el corte, doblez o marcado del material. El suaje es una herramienta confeccionada con placa de acero para cortar, doblar o marcar materiales blandos, como: papel, tela, cuero, etc. Las placas de corte son tiras de metal con filo en un lado. Un ejemplo de suajado son los rompecabezas, o los mapas de esponja de poliuretano. Para realizar el corte se usa una prensa llamada suajadora, la cual presiona el suaje contra el material y lo corta, dobla o marca. Y el suajado se le llama a la accion que hace la prensa suajadora.

17 Los Suajes Rotativos Comúnmente utilizados para el corte de láminas de cartón de flauta B, C, E, y doble corrugado. Con él se obtienen principalmente cajas y charolas regulares, así como troqueladas.

Cintas Ribbons. Cintas de transferencia térmica & Hot stamping. Catalogo Ribbons -PJR 2013-2014

Cintas Ribbons. Cintas de transferencia térmica & Hot stamping. Catalogo Ribbons -PJR 2013-2014 Cintas Ribbons Cintas de transferencia térmica & Hot stamping 2013-2014 Catalogo Ribbons -PJR La excelencia y eficiencia de nuestros productos comprueban la calidad. GRUPO REYRA MEXICO Es una empresa orgullosamente

Más detalles

Datamark. Consumibles para Impresoras Etiquetas y Ribbon SISTEMAS DE MARCAJE INDUSTRIAL

Datamark. Consumibles para Impresoras Etiquetas y Ribbon SISTEMAS DE MARCAJE INDUSTRIAL Datamark SISTEMAS DE MARCAJE INDUSTRIAL SOLUCIONES DE MARCAJE PARA IDENTIFICACION Y TRAZABILIDAD INDUSTRIAL Consumibles para Impresoras Etiquetas y Ribbon Descripción Datamark es especialista en la fabricación

Más detalles

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos,

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, QUIENES SOMOS? COLOMBIA EMPACK SAS., es una empresa, dedicada a distribuir la Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, y demás productos afines para empaque y embalaje, ofreciendo

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es

902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es 902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es ETIQUETAS EN BOBINA CAMPI GRÀFIC, S.A. fabrica etiquetas personalizadas de: Codificación Producto Las etiquetas de codificación están diseñadas para permitir

Más detalles

Somos su solución de impresos en alta calidad! Cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y más

Somos su solución de impresos en alta calidad! Cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y más Somos su solución de impresos en alta calidad! Cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y más Impresora Dosa: experiencia, calidad y servicio Experiencia Imprenta regiomontana con más de 30 años de experiencia,

Más detalles

Polipropileno para Termolaminación. OPP

Polipropileno para Termolaminación. OPP Polipropileno para Termolaminación. OPP Nombre Químico: POLIPROPILENO Y EVA. Eva es la capa de adhesivo que se pega al sustrato papel, cartón. Polipropileno es la capa externa protectora del sustrato.

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE ESTIMADO CLIENTE Desde la recolección hasta la entrega al destinatario, un envío que cuenta con un buen empaque puede pasar intacto por los procesos de carga y descarga, estiba y transporte, en cambio

Más detalles

MAPAX Es un método de conservación ideal para alimento perecedero tales como carnes, pollos y pescados.

MAPAX Es un método de conservación ideal para alimento perecedero tales como carnes, pollos y pescados. AUTOSERVICIO: Autoservicio Cámara de empacados al vacío con atmosfera modificada el cual podemos observar en importantes y renombrados mercados del país. El éxito del autoservicio se compone básicamente

Más detalles

CAPÍTULO 4 PRODUCTO Y PROCESO

CAPÍTULO 4 PRODUCTO Y PROCESO CAPÍTULO 4 PRODUCTO Y PROCESO Para llevar a cabo el proceso de planeación de instalaciones se debe seguir una serie de pasos en los cuales se analizan los requerimientos de la planta. Los dos primeros

Más detalles

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico Documento técnico Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico La guía que le ayudará a lograr resultados óptimos con los códigos de barras

Más detalles

EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA

EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA QUIENES SOMOS?... Una empresa con más de 8 años de experiencia en mudanzas con sede en Lima. Disponemos de personal con gran experiencia

Más detalles

Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades

Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades Damos la máxima cobertura en servicios para ofrecer la mejor solución en todo momento. Nuestro objetivo es conocer y cubrir todas las necesidades gráficas de nuestros clientes, para ello buscamos las mejores

Más detalles

PRESENTACION NUESTRA EMPRESA SERVICIOS ETIQUETAS

PRESENTACION NUESTRA EMPRESA SERVICIOS ETIQUETAS PRESENTACION Etiquetas Codibarras S.A.S es una empresa colombiana especializada en brindar soluciones de Codificación, Marcación e Identificación de Productos por medio de Tecnología, comprometidos con

Más detalles

Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea

Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea Vinilplata, protagonista en un rubro que requiere conocimientos y profesionalismo Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea Vinilplata con base operativa en la Ciudad de Mar

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Catalogo de Productos. EMPAQUES FLEXIBLES

Catalogo de Productos. EMPAQUES FLEXIBLES Catalogo de Productos. 2015 EMPAQUES FLEXIBLES Que Hacemos? 01 Bolsas 03 Etiqueta Adhesiva 05 Especialidades En ERCUS PACKAGING nos encargamos de realizar bolsas con los mas altos estandares de calidad,

Más detalles

reportaje Newpackaging: Innovación ecológica

reportaje Newpackaging: Innovación ecológica Newpackaging: Innovación ecológica Newpackaging, S.A. situada en Amposta, Tarragona, fabrica un envase que permite conseguir las prestaciones del plástico con las características operativas del cartón

Más detalles

Tarjetas de Presentación. Características, Tipos, Muestras y Diseños

Tarjetas de Presentación. Características, Tipos, Muestras y Diseños Tarjetas de Presentación. Características, Tipos, Muestras y Diseños Qué es una tarjeta de presentación? Las tarjetas de presentación son una representación visual con la información de contacto de una

Más detalles

ESPECIFICACION ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA T&T. Fecha 03/2013 Versión 007 ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS ESPECIFICACION TECNICA

ESPECIFICACION ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA T&T. Fecha 03/2013 Versión 007 ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS ESPECIFICACION TECNICA ADMINISTRACION NACIONAL DE CORREOS ESPECIFICACION TECNICA Etiquetas autoadhesivas seccionadas con código de barras para envíos TRACK & TRACE. 1. OBJETO: La presente tiene por objeto fijar las características

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

HOJAS (OFFSET) PAPEL ESMALTADO - LP80 PERMANENTE 3 HOT MELT P3H PAPEL KRAFT K80

HOJAS (OFFSET) PAPEL ESMALTADO - LP80 PERMANENTE 3 HOT MELT P3H PAPEL KRAFT K80 PAPELES ESMALTADOS ESTUCTUA TIPO DE IMPESIÓN: CAA DE IMPESIÓN: ADHESIVO: ESPALDO: HOJAS (OFFSET) PAPEL ESMALTADO - LP80 PEMANENTE 3 HOT MELT P3H PAPEL KAFT K80 LP80 P3H K80 CAA DE IMPESIÓN: DESCIPCIÓN:

Más detalles

Paso a Paso. Aprende a tejer aprovechando las bolsas plásticas que no utilizas!

Paso a Paso. Aprende a tejer aprovechando las bolsas plásticas que no utilizas! Nombre del trabajo Bolsa Plástica Aprende a tejer aprovechando las bolsas plásticas que no utilizas! Paso a Paso Manual de procedimiento Bolsa Plástica En este manual podrás encontrar una nueva forma de

Más detalles

Impresoras Toshiba RFID Ready + tag RFID = Proyecto RFID con éxito

Impresoras Toshiba RFID Ready + tag RFID = Proyecto RFID con éxito Sabe que la tecnología SPRINT es la solución para su proyecto RFID? TOSHIBA TEC, fabricante global de sistemas de información para el comercio y la industria, pone a su alcance la solución a la vanguardia

Más detalles

www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos

www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Catálogo de Papeles Fotográficos www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Papel High Glossy Imprima las mejores fotografías. Realice las publicidades de su empresa. Obtenga sus tarjetas

Más detalles

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica SmartDate 5 Series Prestaciones Impresora y casete Concepción robusta y duradera. Adaptable para configuraciones intermitentes

Más detalles

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado Ba COMUNICACIÓN El Folleto como medio de comunicación impreso L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado El Folleto usos y aplicaciones Los folletos son un medio de promoción excelente para cualquier empresa,

Más detalles

PELÍCULAS PLÁSTICAS CARA DE IMPRESIÓN: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PELÍCULAS PLÁSTICAS CARA DE IMPRESIÓN: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SPCIFICACIONS TÉCNICAS PLÍCULAS PLÁSTICAS STRUCTURA TIPO D IMPRSIÓN: CARA D IMPRSIÓN: ADHSIVO: RSPALDO: PPM60 P4 G62 ROLLO A ROLLO POLIPROPILNO LANCO MAT - PPM60 PRMANNT 4 P4 PAPL GLASSIN - G62 CARA D

Más detalles

INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS

INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS PERSONALIZACIÓN EN PLANO FORMATOS DE PAPEL 35,5 cm. Máximo 26 cm. Mínimo 43 cm. Máximo 18 cm. Mínimo Dentro de las medidas que indicamos se pueden personalizar

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Hoy, las empresas más exitosas son aquellas que ponen máximo foco en su propio negocio. Al momento de delegar la administración de la información

Hoy, las empresas más exitosas son aquellas que ponen máximo foco en su propio negocio. Al momento de delegar la administración de la información Hoy, las empresas más exitosas son aquellas que ponen máximo foco en su propio negocio. Al momento de delegar la administración de la información deben tomarse en cuenta factores muy importantes como:

Más detalles

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011 Introducción Los Colores de proceso de la serie 4930 se han diseñado para su uso en todas las láminas retrorreflectantes Avery Dennison, tanto de tráfico como para obras moldeadas de alta intensidad y

Más detalles

SISTEMAS PARA PRUEBAS DE POSICION

SISTEMAS PARA PRUEBAS DE POSICION PRUEBAS Al terminar un diseño, este tiene que ser aprobado por el cliente, para lo cual hay que presentarle un dummy, la calidad de la presentación depende del nivel de avance del proyecto, lo que se vaya

Más detalles

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Aplicaciones El aislhogar se recomienda como aislamiento térmico

Más detalles

PEESA PROVEEDORA DE EMPAQUES Y EQUIPO DE SEGURIDAD ACUÑA

PEESA PROVEEDORA DE EMPAQUES Y EQUIPO DE SEGURIDAD ACUÑA PEESA PROVEEDORA DE EMPAQUES Y EQUIPO DE SEGURIDAD ACUÑA INNOVACION EN EMPAQUES Y EXCELENCIA EN LA PROTECCION DE TUS MATERIALES Dir eccion: Gener al Cepeda #590 Ote. Col. Centro Acuña Coahuila Tel.01(877)7731034

Más detalles

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS TINTAS Y PLANCHAS BASF PARA LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS. Perfección a dúo

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS TINTAS Y PLANCHAS BASF PARA LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS. Perfección a dúo BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS TINTAS Y PLANCHAS BASF PARA LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Perfección a dúo PERFECTAMENTE ARMONIZADO PARA OBTENER RESULTADOS ÓPTIMOS: EL SISTEMA BASF

Más detalles

MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE

MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE Si los caminos por los que debe transportarse el producto se encuentran en mal estado o si la suspensión del medio de transporte es deficiente, se deben tomar medidas

Más detalles

CAPITULO 2 PLANES DE NEGOCIOS

CAPITULO 2 PLANES DE NEGOCIOS CAPITULO 2 PLANES DE NEGOCIOS 2.1 Definición de plan de negocios El plan de negocios es un documento fundamental para el empresario, tanto para una gran compañía como para una pyme. En distintas situaciones

Más detalles

Corte. Base por altura MANUAL FORMATOS DE IMPRESIÓN. Dobles. Tamaño papel CMYK

Corte. Base por altura MANUAL FORMATOS DE IMPRESIÓN. Dobles. Tamaño papel CMYK Corte Base por altura MANUAL FORMATOS DE IMPRESIÓN Tamaño papel CMYK Dobles IMPRESOS Los medios impresos han sido por mucho tiempo el principal recurso para comunicar y difundir información de las diferentes

Más detalles

PELÍCULAS PLÁSTICAS. CARA DE IMPRESIÓN: PDP109 Película Destructible de Polietileno ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PELÍCULAS PLÁSTICAS. CARA DE IMPRESIÓN: PDP109 Película Destructible de Polietileno ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SPCIFICACIONS TÉCNICAS PLÍCULAS PLÁSTICAS STRUCTURA PDP109 D2 K135 TIPO D IMPRSIÓN: HOJAS CARA D IMPRSIÓN: POLITILNO DSTRUCTIBL PDP109 ADHSIVO: D2 DURAR 2 RSPALDO: PAPL KRAFT - K135 CARA D IMPRSIÓN: PDP109

Más detalles

Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico

Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico Oferta tecnológica: Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico RESUMEN El grupo de Residuos,

Más detalles

Impresora de stamping digital K600i

Impresora de stamping digital K600i Impresora de stamping digital K600i Una solución única para proteger la marca, constatar la autenticidad y embellecer el producto Escanee el código si desea más información sobre la impresión de stamping

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

DOCUMENTO TÉCNICO. Opciones de tecnología para la codificación de cajas y cartones

DOCUMENTO TÉCNICO. Opciones de tecnología para la codificación de cajas y cartones DOCUMENTO TÉCNICO Opciones de tecnología para la codificación de cajas y cartones OPCIONES DE TECNOLOGÍA PARA LA CODIFICACIÓN DE CAJAS Y CARTONES Para que un producto vaya desde la línea de producción

Más detalles

Tu Solución en ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

Tu Solución en ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Tu Solución en ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Tu Solución en ETIQUETAS AUTOADHESIVAS CONTACTOS Teléfonos: 0241 859 08 66 / 0241 859 15 66 Fax Ventas: 0241 859 02 62 www.flexoprintca.com ventas@flexoprintca.com

Más detalles

UBICACIÓN DE LA PLANTA

UBICACIÓN DE LA PLANTA SECCIÓN II UBICACIÓN DE LA PLANTA La adecuada ubicación de la planta industrial, es tan importante para su éxito posterior, como lo es la elección del proceso mismo, y por lo tanto para lograr esto, se

Más detalles

A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA

A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA Datos del Licitante Nombre: Dirección: Fecha Teléfono: Tiempo Fax: Descripción Cantidad entrega 1 BLOCK DE HOJAS TAMAÑO CARTA C/100 HOJAS 3,799 PIEZAS 2 TIJERA

Más detalles

Cambios y Correcciones

Cambios y Correcciones Cambios y Correcciones Cambiar Fuentes son muy Pequeños. a Los Párrafos CINTAS Y VIDEOS VICENTE RESTREPO M Empresa Fundada en 1997, especializada en Multicopiado y Copiado de DVD, desde formatos análogos

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

Mercadeo de semilla de granos básicos

Mercadeo de semilla de granos básicos Mercadeo de semilla de granos básicos Producir lo que se vende antes de vender lo que se produjo. Es necesario contar con una herramienta de mercado para planificar la siembra. AÑO 6 Edición No. 30 febrero

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

Formación. Papel Autoadhesivo

Formación. Papel Autoadhesivo Papel Autoadhesivo ÍNDICE 1. Definición de autoadhesivo 2. Proceso de fabricación del autoadhesivo 2.1. Siliconado 2.2. Adhesivado 2.3. Acondicionado 2.4. Formación del complejo 3. Tratamientos especiales

Más detalles

Mod I. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES DE CARTÓN ONDULADO.

Mod I. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES DE CARTÓN ONDULADO. Mod I. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES DE CARTÓN ONDULADO. Ud. 1.1.- Los envases y embalajes de cartón ondulado.... 2 Ud. 1.2.- Diseño, adaptación de diseños y diseños existentes... 4 1 Ud.

Más detalles

Físicamente presente preservado para el futuro

Físicamente presente preservado para el futuro Físicamente presente preservado para el futuro introducción Reformulando la preservación digital Garantizar el acceso futuro a los datos digitales es un reto constante. A medida que crece el volumen de

Más detalles

INFORME SECTOR ARTES GRÁFICAS. www.ecodisseny.com AIDO. Proyecto de Ecoetiqueta Europea para Productos Impresos

INFORME SECTOR ARTES GRÁFICAS. www.ecodisseny.com AIDO. Proyecto de Ecoetiqueta Europea para Productos Impresos 2008 INFORME SECTOR www.ecodisseny.com Proyecto de Ecoetiqueta Europea para Productos Impresos INDICE. INTRODUCCIÓN 2. PROPUESTA ECOETIQUETA EUROPEA, ECO-LABEL, PARA PRODUCTOS IMPRESOS 3. REQUISITOS RELACIONADOS

Más detalles

Soluciones de etiquetado para la industria Identificación clara, controles seguros

Soluciones de etiquetado para la industria Identificación clara, controles seguros Soluciones de etiquetado para la industria Identificación clara, controles seguros SOLUCIONES PARA MERCHANDISING LOS PROCESOS EFICIENTES REQUIEREN SOLUCIONES INTELIGENTES. NOSOTROS SE LAS OFRECEMOS. Etiquetado

Más detalles

GUÍA PARA SISTEMAS DE RASTREABILIDAD

GUÍA PARA SISTEMAS DE RASTREABILIDAD REQUISITOS GENERALES Y RECOMENDACIONES PARA IMPLEMENTAR RASTREABILIDAD DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS 1 CAMPO DE APLICACIÓN Esta guía específica los requisitos mínimos que debe cumplir

Más detalles

CAPÍTULO 1 1. INTRODUCCIÓN. En el capítulo siguiente se presentan los antecedentes de la empresa de

CAPÍTULO 1 1. INTRODUCCIÓN. En el capítulo siguiente se presentan los antecedentes de la empresa de 3 CAPÍTULO 1 1. INTRODUCCIÓN En el capítulo siguiente se presentan los antecedentes de la empresa de estudio como los productos que en esta se fabrican, se incluirá los objetivos tanto general como los

Más detalles

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO Para buscar un buen software de diseño y programación CNC es importante tomar en consideración cuatro puntos importantes: Funcionalidad,

Más detalles

EFICIENTE EN COSTES Y FACIL DE UTILIZAR. El Pape[ Engomado, en sus versiones normal y reforzado, es un

EFICIENTE EN COSTES Y FACIL DE UTILIZAR. El Pape[ Engomado, en sus versiones normal y reforzado, es un I I C3dtYA, - (t4j OF GO EFICIENTE EN COSTES Y FACIL DE UTILIZAR El Pape[ Engomado, en sus versiones normal y reforzado, es un producto moderno y puede ser aplicado utilizando una amplia gama de dispensadores,

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

.TEL Un uso innovador del DNS

.TEL Un uso innovador del DNS .TEL Unusoinnovador deldns 1 de 5 EL CONCEPTO El servicio.tel utiliza el sistema de nombres de dominio (DNS) de forma que permite a los propietarios de dominios.tel controlar cómo y dónde otras personas

Más detalles

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados Artículos promocionales de alta calidad En este catálogo encontrará una selección de memorias USB, bolígrafos y llaveros de alta calidad. Han sido

Más detalles

SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS

SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS LA EMPRESA SANTA RITA S.A. inicia su actividad en 1992. Desde sus comienzos, elabora los envases BAGUIN utilizados en el sistema bag in box. Funcionando

Más detalles

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA BUENA IMPRESIÓN

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA BUENA IMPRESIÓN GUIA PARA USUARIO CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA BUENA IMPRESIÓN www.gpg.com.ec CONSEJOS PARA OPTIMIZAR COSTES EN IMPRESIÓN OFFSET A veces pecamos de inexpertos, y desconocemos que cambiando un pequeño detalle

Más detalles

Dossier de Prensa SleeveDirect

Dossier de Prensa SleeveDirect SleeveDirect Innovación en decoración 360º by Etiquetas retráctiles Sleeves Índice 1. Acerca de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L 2. SleeveDirect 3. Tipos de Sleeves Sleeves Decorativos Sleeves Promocionales

Más detalles

Alimentos. Mangueras para. La marca de más prestigio en bandas, mangueras, hidráulica y neumática

Alimentos. Mangueras para. La marca de más prestigio en bandas, mangueras, hidráulica y neumática Mangueras para Alimentos Food & Beverage Master página 49 Manguera para Food Master Lite página 50 Manguera para aceitosos o grasosos página 51 Manguera de PVC para succión y descarga de alimentos y bebidas

Más detalles

Ensayos de Aptitud: Desempeño en los análisis de Humedad en los laboratorios de ensayo

Ensayos de Aptitud: Desempeño en los análisis de Humedad en los laboratorios de ensayo Ensayos de Aptitud: Desempeño en los análisis de Humedad en los laboratorios de ensayo Subdepartamento de Metrología y Biotecnología Departamento de Salud Ambiental Instituto de Salud Pública de Chile

Más detalles

LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE

LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE 1 de julio DE 2014 ASOVEN PVC Telf. 91.639.84.84- asoven@asoven.com www.asoven.com Articulo gentileza de SOUDAL -1- LA CARPINTERIA DE PVC Y NUEVAS TECNICAS PARA OBTENER

Más detalles

EXIJA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD PARA SU CARGA!

EXIJA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD PARA SU CARGA! EXIJA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD PARA SU CARGA! ELIMINE LA LLUVIA DENTRO DEL CONTENEDOR! REDUZCA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS DAÑADOS. Tecnologías de control de humedad superiores para las cargas secas

Más detalles

SER LA DIFERENCIA: Shipping Solutions de México, S.A. de C.V.

SER LA DIFERENCIA: Shipping Solutions de México, S.A. de C.V. Shipping Solutions de México, S.A. de C.V. Con más de 15 años de experiencia en Shipping Solutions de México, tenemos como misión, ofrecer toda una gama de productos y sistemas especializados con alto

Más detalles

Listos para IMPRESIONARTE

Listos para IMPRESIONARTE Listos para IMPRESIONARTE Quienes Somos Somos una empresa mexicana dedicada a las artes gráficas con más de 250 integrantes trabajando en conjunto día con día para lograr nuestra meta; la excelencia operacional.

Más detalles

9 años de experiencia

9 años de experiencia Dirección: Carrera 23 # 3 24 Barrio La Arboleda (Armenia - Quindío) Teléfonos: (6) 7453738 (6) 7322602 Celular: 3175622630 Correos: ventas@acrilicosarmenia.com acrilicosarmenia@hotmail.com Pagina web:

Más detalles

Señalización y tecnología de empaque M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx

Señalización y tecnología de empaque M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Señalización y tecnología de empaque M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Aplicar, verificar y asegurar el cumplimiento efectivo de las reglas, normas y procedimientos establecidos

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Oferta tecnológica: Tapa de registro de material cerámico

Oferta tecnológica: Tapa de registro de material cerámico Oferta tecnológica: Tapa de registro de material cerámico Oferta tecnológica: Tapa de Registro de Material Cerámico RESUMEN El grupo de investigación Tecnología y Sostenibilidad en Arquitectura ha desarrollado

Más detalles

Triturar y Briquetar TRITURAR. Triturar madera

Triturar y Briquetar TRITURAR. Triturar madera Triturar y Briquetar El diseño de la tecnología de trituración y briquetado se lleva a cabo teniendo en cuenta soluciones personalizadas, materiales a procesar, tamaño del negocio, procesos de trabajo

Más detalles

Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales.

Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales. Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales. Los plásticos: unos artistas del envasado Más del 50 % de todos los productos que se envasan en Europa, están envasados con

Más detalles

1. Calentadores Solares

1. Calentadores Solares Funcionamiento Los calentadores solares trabajan junto con el convencional calentador de gas o eléctrico, que se activa cuando es necesario. Cuando se usa un calentador de agua solar, el agua que llega

Más detalles

ESPECIFICACIONES CÓDIGO FARMA

ESPECIFICACIONES CÓDIGO FARMA ESPECIFICACIONES CÓDIGO FARMA Avda. Universitat Autònoma, 13 Parc Tecnològic del Vallès 08290 Cerdanyola del Vallès. BARCELONA 93 592 31 10 93 591 27 07 www.rcelectronica.com RC@rcelectronica.com ESPECIFICACIONES

Más detalles

PAPELES ESMALTADOS HOJAS (OFFSET) PAPEL ESMALTADO - LITHO80 PERMANENTE HOT MELT PH PAPEL KRAFT K80

PAPELES ESMALTADOS HOJAS (OFFSET) PAPEL ESMALTADO - LITHO80 PERMANENTE HOT MELT PH PAPEL KRAFT K80 PAPLS SMALTADOS STRUCTURA LITHO80 PH K80 TIPO D IMPRSIÓN: CARA D IMPRSIÓN: ADHSIVO: RSPALDO: HOJAS (OFFST) PAPL SMALTADO - LITHO80 PRMANNT HOT MLT PH PAPL KRAFT K80 CARA D IMPRSIÓN: DSCRIPCIÓN: papel clay

Más detalles

CreatorUrban Backlight DPI

CreatorUrban Backlight DPI CreatorUrban Backlight DPI Dentro de la extensa gama de la marca Creator, CreatorUrban Backlight DPI es nuestro papel para marquesinas retroiluminadas y aplicaciones de interior en general. Buena imprimabilidad,

Más detalles

Anexo a este comunicado, encontrará información referente a los productos que ponemos a su disposición.

Anexo a este comunicado, encontrará información referente a los productos que ponemos a su disposición. Fabricación y distribución de productos para empaque y embalaje. P R E S E N T E Por este conducto le enviamos un cordial saludo e informarle que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos

Más detalles

MANUAL DE CALIDAD VIDRIO LAMINADO

MANUAL DE CALIDAD VIDRIO LAMINADO MANUAL DE CALIDAD VIDRIO LAMINADO 2 Manual de Calidad para el CRISTAL EVA CRISTAL VIDRIO LAMINADO Este manual cubre los requerimientos para el vidrio plano laminado. Este consiste en la unión de dos o

Más detalles

SolucionesEspeciales.Net

SolucionesEspeciales.Net El acero de refuerzo en la obra El acero de refuerzo es el que se coloca para absorber y resistir esfuerzos provocados por cargas y cambios volumétricos por temperatura y que queda dentro de la masa del

Más detalles

PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación

PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación Características y propiedades del papel; Sustituye a la mantequilla como medio desmoldante. Resistencia a la temperaturas de horneado

Más detalles

FILTROS EFICIENCIA MEDIA

FILTROS EFICIENCIA MEDIA FILTROS EFICIENCIA MEDIA Eficiencia Media MERV 9-16 según norma ASHRAE 52.2-1999 Permiten un manejo de altos volúmenes con baja caída de presión y alta eficiencia en retención de partículas. Se recomiendan

Más detalles

Formularios. Formularios Diapositiva 1

Formularios. Formularios Diapositiva 1 Formularios Crear un formulario utilizando el Asistente para formularios Modificación en vista Diseño Adición de Controles a un Formulario Adición de un Subformulario a un formulario Formularios Diapositiva

Más detalles

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior División de Energías Renovables Láminas de Ventana Prestige Claramente Superior La nueva generación de Láminas para Ventana 3M Una nueva referencia en rendimiento La mayoría de las láminas para ventanas

Más detalles

Impresión GRAN FORMATO

Impresión GRAN FORMATO serveis integrals de fotografia serveis integrals de fotografia Los factores que definen una buena fotografía son la luz, el contraste y el color. En Sinfo apostamos por las soluciones de impresión HPDesignjet

Más detalles

Indicadores de Desempeño Ambiental

Indicadores de Desempeño Ambiental Indicadores de Desempeño Ambiental Dentro de la responsabilidad social, el área ambiental implica los cambios ocasionados por las actividades, productos o servicios de la organización en sistemas bióticos

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

Laminados. Línea de Laminados Calientes

Laminados. Línea de Laminados Calientes Línea de Laminados Calientes LAMINADOS LOMEL Temperatura Media / Baja LOMEL GLOSS Es una película premium, transparente, de alta temperatura. Brinda una superficie brillante, mejora los colores y definición

Más detalles

Nuestras soluciones que se adaptan a su mercancía. Guía de soluciones de etiquetado por radiofrecuencia

Nuestras soluciones que se adaptan a su mercancía. Guía de soluciones de etiquetado por radiofrecuencia Nuestras soluciones que se adaptan a su mercancía Guía de soluciones de etiquetado por radiofrecuencia Checkpoint Systems Products WWW.KRONNIX.COM INTRODUCCIÓN Esta guía tiene por objeto ofrecer una visión

Más detalles

IMPRESIÓN OFFSET SIN ALCOHOL O CON REDUCCIÓN DE ALCOHOL

IMPRESIÓN OFFSET SIN ALCOHOL O CON REDUCCIÓN DE ALCOHOL La mayor conciencia ecológica junto con disposiciones legales cada vez más estrictas han tenido como consecuencia una consideración cada vez más crítica de factores que pueden perjudicar el medio ambiente.

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CÓDIGOS DE BARRA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CÓDIGOS DE BARRA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CÓDIGOS DE BARRA LINEAMIENTOS PARA SOLICITAR CÓDIGOS DE BARRAS EN LOS CARTELES DE COMPRAS Objetivo Definir los requerimientos y especificaciones técnicas que deben cumplir

Más detalles

CATÁLOGO STOCKPLUS. A la vanguardia del mundo del embalaje y la maquinaria

CATÁLOGO STOCKPLUS. A la vanguardia del mundo del embalaje y la maquinaria CATÁLOGO STOCKPLUS A la vanguardia del mundo del embalaje y la maquinaria STOCK PLUS S.L. EMPRESA INSTALACIONES EQUIPO HUMANO FILOSOFIA DEPARTAMENTO I+D METODOLOGÍA AUDITORÍA TÉCNICA BENEFICIOS STOCKPLUS

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles