>AGITASER INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ">AGITASER INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS"

Transcripción

1 >AGITASER desde 1942 AGITADORES INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS Bombas Blagdon Bombas Ecolab Bombas Manuales Ezi-action Bombas Centrífugas Eyectores y grupos de vacío Discos de seguridad Intercambiadores de calor Grupos de calefacción de decapado químico Unidades de dilución de ácido sulfúrico AGITASER

2 Agitadores Agitaser AGITASER es una empresa que, desde el año 1942, está dedicada a la fabricación y comercialización de agitadores, sus componentes, y el suministro de una amplia gama de bombas eléctricas dosificadoras y neumáticas. La experiencia en el tratamiento de líquidos (mezclas, dispersión, emulsión, etc.), viene avalada por más de 70 años de permanencia en el mercado. Durante estos años, nuestra meta ha sido atender y resolver las necesidades existentes en los distintos sectores de la agitación, prestando a nuestros clientes una atención permanente y un esfuerzo continuado para estar en primera línea de los más avanzados sistemas tecnológicos. Agitaser ha sido la primera empresa nacional en utilizar un software para realizar los estudios fluidodinámicos y estructurales de los distintos sistemas de agitación. El binomio experiencia y tecnología garantiza a nuestros clientes disponer de un producto fiable y de calidad. Agitadores verticales / Agitadores laterales / Agitadores para aguas / Agitadores para sólidos / Soportes para agitadores Micronizadores / Agitadores en línea / Agitadores para laboratorio / Volteador para bidones / Bombas dosificadoras Equipos Dosificación Poliser-Silicer: Preparadores automáticos para polímeros sólidos o líquidos Cálculos y diseño en fluidodinámica Software de ingeniería, cálculos en CFD Nuestro Departamento de Ingeniería dispone de un potente software que permite realizar cálculos fluidodinámicos en CFD (Fluido Dinámica Computacional). Mediante los cálculos en CFD se conoce el comportamiento del fluido al ser accionado por un agitador. Se obtienen los resultados necesarios para poder diseñar la máquina de forma óptima, tales como: caudal de las turbinas, potencias consumidas, eficiencia, existencia de vórtice en la superficie... y cómo se distribuye la temperatura, velocidad, presión y posibles sólidos insolubles dentro del tanque. La investigación e innovación del Departamento de Ingeniería nos garantizan la mejora constante en nuestros productos y la adecuada oferta a nuestros clientes.

3 Bombas Blagdon Bombas neumáticas de doble membrana Las bombas Blagdon permiten bombear casi cualquier tipo de líquidos, desde ácidos altamente corrosivos hasta pinturas y adhesivos de alta viscosidad, incluso productos comestibles y bebidas. Trabajan caudales y presiones relativamente bajos. El rango de aplicaciones es prácticamente ilimitado. Ofrecemos bombas con bajo coste de operación y combinamos una relación precio calidad de bombas y repuestos muy rentable así como una amplia gama de accesorios. El diseño modular y flexible de las bombas significa que podemos ofrecer plazos de entrega reducidos y una alta capacidad de fabricación a medida. Nuestra experimentada plantilla puede proporcionar soporte instantáneo en la instalación, servicio, mantenimiento y cuestiones técnicas. Ofrecemos un servicio rápido de entrega de recambios, la mayoría de productos se encuentran en almacén para su entrega inmediata. Bombas Ecolab Bombas dosificadoras de membrana ELADOS EMP Las bombas dosificadoras ELADOS EMP son bombas volumétricas con electromotor especial de fabricación alemana. Con la serie de bombas dosificadoras de membrana ELADOS EMP, ofrecemos una amplia gama de caudales, una precisión en la dosificación y una resistencia óptima a los productos químicos debido a los diferentes materiales utilizados en su fabricación. La gama de bombas ELADOS EMP nos permite acceder desde los sistemas de dosificación básicos hasta los más exigentes y sofisticados que requiere el mercado. Bombas Manuales Ezi-action MANIPULACIÓN SEGURA de sustancias químicas Fabricadas en Polipropileno y Polietileno > Resistentes a productos químicos. Bombas con doble acción real > Tecnología de bombeo innovadora y fácil de usar, patentada. Bombean en ambos sentidos: hacia arriba y hacia abajo. Dispositivo de seguridad anti-bombeo > Detiene el acceso a personal no autorizado. Bombea desde la base del bidón > Se vacía todo el contenido. Adaptadores únicos Ezi-action > Libre de fugas, seguros. Construidas con plásticos que cumplen con normativas FDA > Compatibles con productos alimentarios. 2 años de garantía > Fabricación de alta calidad, durabilidad. Fabricadas en Nueva Zelanda. > Más información:

4 Bombas Centrífugas Bombas normalizadas PHN Bombas para servicios intensivos y condiciones severas con sello mecánico tipo PHN para asegurar la transferencia de líquidos corrosivos con un caudal de hasta 700 m3/h y una presión de hasta 130 metros. Adaptaciones posibles: transmisión por poleas-correas, variadores de velocidad. Fabricadas en carbonita, polipropileno, polietileno HD, PVDF, PTFE, PVC. Estanqueidad por cierres mecánicos simples, dobles o por prensa-estopa. Bombas magnéticas PEM L anticorrosion depuis 1958 Bombeo con total seguridad de líquidos corrosivos, tóxicos o peligrosos sin posibles fugas con un rendimiento de hasta 150 m3/h y una presión de hasta 60 metros. Todas las partes en contacto con líquidos corrosivos se fabrican con materiales altamente resistentes a la corrosión: PPH, PVDF. ISO 2858 Bombas monobloc PMC Las bombas monobloc con sello mecánico tipo PMC que aseguran la transferencia de líquidos corrosivos con un caudal de hasta 300 m3/h y una presión de hasta 60 metros. Todas las partes en contacto con líquidos corrosivos se fabrican con materiales altamente resistentes a la corrosión: PPH, HDPE o PVDF. Estanqueidad por cierres mecánicos simples o dobles. Bombas verticales PVI y PV Bombeo de líquidos corrosivos o tóxicos. PVI: Bombas verticales semisumergibles para la transferencia de líquidos con un caudal de hasta 200 m3/h y una presión de hasta 45 metros y una profundidad de inmersión de hasta 3 metros. PV: Bombas verticales para la transferencia de líquidos con un caudal de hasta 400 m3/h y una presión de hasta 60 metros. PV PVI Filtros de colador Especialmente estudiados para la protección de bombas centrífugas (montaje sobre tuberías de aspiración). Diseño sencillo, sistema de apertura rápido de tipo autoclave por estribo y volante de tornillo para facilitar las inspecciones y limpiezas: orificio grande de vaciado que da a la parte protegida. Productos fabricados en la UE Eyectores y Grupos de Vacío Extracción bajo vacío de gases corrosivos. Eyectores en Carbonite, plásticos (PP, PE, PVDF). Tanques PP, HDPE, PVDF. Bombas centrífugas en Carbonite, PP, PE, PVDF o PTFE. Construcción para zonas ATEX 94/9/CE. Discos de seguridad Protección para depósitos o unidades contra sobrepresiones o depresiones. La presión de rotura se mantiene estable con el paso del tiempo, se ve poco afectada por los cambios de temperatura o los agentes exteriores. > Más información:

5 Intercambiadores de calor Intercambiadores verticales EV Equipos verticales fabricados en Carbonite que permiten calentar, evaporar y condensar y enfriar fluidos corrosivos con total seguridad. Construcción vertical, dimensiones de montaje en suelo reducidas. Gran superficie de intercambio por apilamiento de bloques. Cada modelo puede incluir hasta 14 bloques. Área de superficie de hasta 144 m2. Intercamb. de sección cuadrada ESC Equipos fabricados en Carbonite que permiten calentar, evaporar y condensar y enfriar fluidos corrosivos con total seguridad. Construcción vertical o horizontal por apilamiento de bloques (hasta 12 bloques) y una área de superficie de hasta 120 m2. Colectores de grafito sobre el lado de proceso con conexiones verticales u horizontales. L anticorrosion depuis 1958 Intercambiadores de sección cuadrada EHC Equipos muy compactos y fabricados en Carbonite que permiten calentar, condensar y enfriar fluidos corrosivos con total seguridad. Posibilidad de llevar a cabo el intercambio de calor entre dos fluidos corrosivos. Carga térmica importante por bajos caudales de fluidos. Intercambiadores horizontales EH Intercambiadores horizontales fabricados en Carbonite que permiten calentar, evaporar y condensar y enfriar fluidos corrosivos con total seguridad. Equipos extremadamente robustos adaptados a las condiciones de servicio más severas. Un único bloque, de grandes longitudes, reduciendo así el número de juntas intermedias. Grupos Calefacción Decapado Químico Objetivo del decapado químico: Eliminar los óxidos creados el la superficie del metal durante su elaboración, en las industrias metalúrgicas. Intercambiadores de calor en grafito. Bombas centrífugas horizontales o verticales, en Carbonita, PVDF, Polipropileno. Filtro en Carbonita, PVDF, Polipropileno (o combinación de estos materiales). SKID, dirige el calentamiento del baño, la gestión del fluido térmico, la regulación, las seguridades y la tubería entre los aparatos. Unidades de Dilución de Ácido Sulfúrico Para la producción, de manera continua, de ácido sulfúrico diluido frio de una concentración establecida a partir de ácido y de agua. Dilucidadores en grafito y PTFE. Intercambiadores de calor en grafito. Bombas centrifugas horizontales en Carbonita, PVDF, Polipropileno (o combinación de estos materiales). Posibilidad de variar la concentración y la temperatura del ácido diluido. El ácido diluido se entrega en frío y por lo tanto se puede utilizar de inmediato. Reducción de los costes de transporte de ácido (sólo el concentrado ácido tiene que ser transportado). > Más información:

6 AGITADORES AGITASER S.L. Castillejos Barcelona - SPAIN T F Las informaciones contenidas en este documento se ofrecen a título indicativo y no constituyen un compromiso de garantía contractual, pudiendo ser modificadas sin previo aviso.

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano desde 86 hasta 1.200 Kw Caldera de baja temperatura para gasóleo/gas en

Más detalles

ARO NUEVAS BOMBAS NEUMATICAS DE DIAFRAGMA BOMBA NEUMATICA PARA TRASVASE DE POLVO

ARO NUEVAS BOMBAS NEUMATICAS DE DIAFRAGMA BOMBA NEUMATICA PARA TRASVASE DE POLVO www.cramix.com BOMBAS NEUMATICAS DE DIAFRAGMA ARO Autocebantes, sin lubricación, mantenimiento mínimo, sistema patentado antibloqueo y antihielo, son compatibles con todo tipo de fluidos, corrosivos, abrasivos,acidos,

Más detalles

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos 1 Generalidades: La normativa API 682 e ISO 21049 especifican los diferentes sistemas de sellado disponibles, con los diferentes parámetros que

Más detalles

UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE AZUFRE

UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE AZUFRE Correo electrónico: sales@ Correo electrónico: sales@ UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE de gas de cola diseñado y construido para satisfacer los requisitos de GOST-R. Zeeco puede satisfacer las normas locales

Más detalles

AGITACIÓN AGITADORES MECÁNICOS INDUSTRIALES

AGITACIÓN AGITADORES MECÁNICOS INDUSTRIALES AGITACIÓN AGITADORES MECÁNICOS INDUSTRIALES www.opt-ing.com - info@opt-ing.com Consultoría y suministro de soluciones de tratamiento de fluidos Diseñamos y fabricamos agitadores mecánicos para homegenizar,

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID son productos

Más detalles

AGITADORES MECÁNICOS

AGITADORES MECÁNICOS AGITADORES MECÁNICOS QUIENES SOMOS Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en la asesoría, diseño y ensamble de sistemas integrales y equipos de mezcla para el manejo, control, dosificación

Más detalles

HEMEVA LTDA PBX: 4136282 NIT: 860067546-8 FAX: 4136282 HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL

HEMEVA LTDA PBX: 4136282 NIT: 860067546-8 FAX: 4136282 HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL HEMEVA CALEFACCION SOLAR DE PISCINAS PRODUCTO EN ALIANZA CON TRANSEN DE BRASIL 1. CALENTADOR DE PISCINA El calentador de piscina, utiliza colectores como generadores y trasmisores de calor hacia el agua

Más detalles

UTILIZACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN EDIFICIOS. Curso 2006-2007

UTILIZACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN EDIFICIOS. Curso 2006-2007 UTILIZACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES EN EDIFICIOS Curso 2006-2007 Pablo Díaz Dpto. Teoría de la Señal y Comunicaciones Área de Ingeniería Eléctrica Escuela Politécnica - Universidad de Alcalá Despacho S

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Dónde estamos? 6 Plantas productivas en Europa. Amplia gama de producto con más de 50 sistemas. Más de 600 trabajadores. Presencia en más de 35 países

Dónde estamos? 6 Plantas productivas en Europa. Amplia gama de producto con más de 50 sistemas. Más de 600 trabajadores. Presencia en más de 35 países Quiénes somos? Jeremias es un grupo industrial con sede en Wassertrüdingen, Alemania, con mas de 40 años de experiencia en los mercados europeos en la fabricación de sistemas para la evacuación de productos

Más detalles

D E S C R I P C I O N

D E S C R I P C I O N SISTEMA DE REFRIGERACIÓN CON CO 2 COMO FLUIDO SECUNDARIO D E S C R I P C I O N OBJETO DE LA INVENCIÓN La presente invención se refiere a un sistema de refrigeración con CO 2 como fluido secundario que

Más detalles

INTERÉS Y POSIBILIDADES DE LA DINÁMICA DE FLUIDOS COMPUTACIONAL

INTERÉS Y POSIBILIDADES DE LA DINÁMICA DE FLUIDOS COMPUTACIONAL INTERÉS Y POSIBILIDADES DE LA DINÁMICA DE FLUIDOS COMPUTACIONAL C. A. Barazal, I. Flores Eurocásbil Estudios y Proyectos J. M. Sala E.S. Ingenieros de Bilbao INTRODUCCIÓN La Dinámica de Fluidos Computacional

Más detalles

REACTORES Y PLANTAS COMPLETAS PARA EL SECTOR COSMÉTICO, NUTRACÉUTICO Y ALIMENTARIO

REACTORES Y PLANTAS COMPLETAS PARA EL SECTOR COSMÉTICO, NUTRACÉUTICO Y ALIMENTARIO REACTORES Y PLANTAS COMPLETAS PARA EL SECTOR COSMÉTICO, NUTRACÉUTICO Y ALIMENTARIO REACTORES DE PRODUCCIÓN REACTORES ESPECIALES PLANTAS DE MEZCLA, HOMOGENIZACIÓN, EMULSIÓN y MICRONIZADO PLANTAS DE ENVASADO

Más detalles

LADO DE ALTA PRESIÓN: Situadosalasalidadel compresor. Impide la transmisión de vibraciones del compresor. Refrigerante en fase vapor.

LADO DE ALTA PRESIÓN: Situadosalasalidadel compresor. Impide la transmisión de vibraciones del compresor. Refrigerante en fase vapor. INTRODUCCIÓN ACCESORIOS DEL CIRCUITO FRIGORÍFICO Para la constitución de un equipo frigorífico son necesarios: compresor, condensador, evaporador, expansor y tuberías de interconexión. Estos son imprescindibles

Más detalles

Effective Mixing Agitadores y Equipos de Preparación de Polielectrolito.

Effective Mixing Agitadores y Equipos de Preparación de Polielectrolito. Effective Mixing Agitadores y Equipos de Preparación de Polielectrolito. NOSOTROS Ofrecemos una solución profesional de máxima garantía en los procesos de agitación, mezcla, homogeneización, suspensión,

Más detalles

TIPOS DE BOMBAS. solvactec

TIPOS DE BOMBAS. solvactec TIPOS DE BOMBAS SOLUCIONES VACIO TECNICO, S.L. C/ Embajadores 66 2 A 28012 Madrid Tel. +34 902 005 944 Fax. +34 901 009 144 info@solvactec.com www.solvactec.com Bombas Rotativas de Paletas en Baño de Aceite

Más detalles

* Las enmiendas o los erratum solamente sustituyen o complementan a la norma en determinado/s punto/s.

* Las enmiendas o los erratum solamente sustituyen o complementan a la norma en determinado/s punto/s. NORMAS UNE DE REFERENCIA EN EL REGLAMENTO TÉCNICO DE DISTRIBUCIÓN Y UTILIZACIÓN DE COMBUSTIBLES GASEOSOS. Listado de normas de la ITC-ICG 11, actualizado a 1 de septiembre de 2010 que, de acuerdo con el

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

Calentadores y Sistemas de Fluido Térmico.

Calentadores y Sistemas de Fluido Térmico. Calentadores y Sistemas de Fluido Térmico. El objetivo del presente artículo es entregar información técnica para diseñar, especificar y operar sistemas de fluido térmico. Introducción Agua y vapor son

Más detalles

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial INFO SLIM Compact Enfriador de aire GASC Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO 2 0,6 14 kw Enfriador de aire para cámaras frigoríficas

Más detalles

www.imocom.com.co/aire-comprimido

www.imocom.com.co/aire-comprimido www.imocom.com.co/aire-comprimido ELIJA IMOCOM Y RECIBA MÁS QUE UN EQUIPO! IMOCOM Aire Comprimido lleva más de 35 años instalando sistemas de aire comprimido y dando acompañamiento a todos sus clientes.

Más detalles

TÍTULO: Grupos de bombeo actuales e innovaciones AUTOR: Adrián Poza Madrigal

TÍTULO: Grupos de bombeo actuales e innovaciones AUTOR: Adrián Poza Madrigal TÍTULO: Grupos de bombeo actuales e innovaciones AUTOR: Adrián Poza Madrigal 1 ÍNDICE: 1º QUÉ ES UNA BOMBA?... pag: 3 2º TIPOS DE GRUPOS DE BOMBEO... Pág. 3 2.1Grupos horizontales... Pág. 3 2.2Grupos verticales....pág.

Más detalles

Instalaciones con refrigerantes naturales: CO2

Instalaciones con refrigerantes naturales: CO2 Instalaciones con refrigerantes naturales: CO2 Introducción En los últimos años ha crecido el número de proyectos desarrollados por COFRICO FRIO que utilizan CO2 como gas refrigerante. Este gas está experimentando

Más detalles

krones VarioSpin El eficiente sistema de desgasificación del producto

krones VarioSpin El eficiente sistema de desgasificación del producto El eficiente sistema de desgasificación del producto Llenado de productos a base de zumo sin formación de espuma Ha invertido mucho para desarrollar una bebida a base de zumo de la máxima calidad? Desea

Más detalles

Acumulador solar de capas sin presión de alto rendimiento

Acumulador solar de capas sin presión de alto rendimiento Acumulador solar de capas sin presión de alto rendimiento Estructura Material latente Intercambiador para ACS (acero inoxidable / 6,3m 2 ) Intercambiador de apoyo a la calefacción 1 (cobre / 2,0m 2 ) Intercambiador

Más detalles

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos de circuito estanco, bajo NOx y condensación con elementos de alto componente tecnológico

Más detalles

Sistemas de Filtrado de Aire Industrial

Sistemas de Filtrado de Aire Industrial Sistemas de Filtrado de Aire Industrial Nuevos retos en la pinturas (nuevas pinturas al Agua), aumento de las herramientas en la industria y más exigencia de producción, cada vez se hace más importante

Más detalles

AGUAS. TEPSI AGUAS Con casi 30 años de experiencia generamos oportunidades de mejoras que tienen

AGUAS. TEPSI AGUAS Con casi 30 años de experiencia generamos oportunidades de mejoras que tienen TEPSI AGUAS Con casi 30 años de experiencia generamos oportunidades de mejoras que tienen como objetivo el cumplimiento de altos estándares de eficiencia, dando soluciones a través de todo tipo de servicios

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Marcombo S.A. http://www.marcombo.com/tecnologia-de-refrigeracion-y-aire-acondicionado-tomoiii_isbn8426711804.html

Marcombo S.A. http://www.marcombo.com/tecnologia-de-refrigeracion-y-aire-acondicionado-tomoiii_isbn8426711804.html Marcombo S.A. http://www.marcombo.com/tecnologia-de-refrigeracion-y-aire-acondicionado-tomoiii_isbn8426711804.html CAPÍTULO 1. Calefacción eléctrica 1.1. Introducción 1.2. Dispositivos portátiles de calefacción

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

Agitador de hélice. Te n i e n te Bergmann Nº 5066, Quinta Normal, S a ntiago i n fo @ d l c.cl. 1. Mezcladores / Aireadores

Agitador de hélice. Te n i e n te Bergmann Nº 5066, Quinta Normal, S a ntiago i n fo @ d l c.cl. 1. Mezcladores / Aireadores 1. Mezcladores / Aireadores Agitador de hélice La agitación se refiere a forzar un fluido por medios mecánicos para que adquiera un movimiento circulatorio en el interior de un recipiente con el objetivo

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN puesta en marcha y mantenimiento. Agitadores Laterales

MANUAL DE INSTALACIÓN puesta en marcha y mantenimiento. Agitadores Laterales MANUAL DE INSTALACIÓN puesta en marcha y mantenimiento Agitadores Laterales INDICE Página 1- Introducción 3 - Precauciones antes de la puesta en marcha 4 3- Recomendaciones de seguridad 6 3.1. Protección

Más detalles

ABEL EM. Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica. Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo

ABEL EM. Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica. Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo ABEL EM Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica 1 Bombas de membrana Bombas para manejo de sólidos Bombas

Más detalles

PROCESO DE FABRICACIÓN DE BIODIESEL

PROCESO DE FABRICACIÓN DE BIODIESEL MEMORIA BIONORTE S.A. es una industria química que transforma el aceite vegetal usado, residuo sin utilidad y con gran potencial contaminante, en un combustible ecológico para motores diesel. Este combustible,

Más detalles

Bombas ARBO con junta mecánica

Bombas ARBO con junta mecánica Bombas ARBO con junta mecánica Fabricadas totalmente en plásticos macizos PVC : 6 o C PPH : 8 o C PPG : 1 o C PVDF : 12 o C PTFE : 14 o C Ventilador semiabierto de nuevo desarrollo: muy silencioso mayor

Más detalles

Vario CUBIC. Enfriador de aire GACV. Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial. , propano, NH 3. , agua/glicol 1 335 kw

Vario CUBIC. Enfriador de aire GACV. Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial. , propano, NH 3. , agua/glicol 1 335 kw INFO CUBIC Vario Enfriador de aire GACV Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial HFC, CO 2, propano, NH 3, agua/glicol 1 335 kw Un enfriador, todas las aplicaciones Enfriador

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

INFO Compact Enfriador de aire GACC

INFO Compact Enfriador de aire GACC INFO CUBIC Compact Enfriador de aire GACC Enfriador de aire compacto de alta eficiencia Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO2, propano 1,5 68 kw Todo lo que un enfriador de aire necesita. La solución

Más detalles

Intercambiadores de calor por aire

Intercambiadores de calor por aire Alfa Laval en resumen Alfa Laval es un proveedor global líder en la fabricación de productos especializados y soluciones de ingeniería. Nuestros equipos, sistemas y servicio técnico están orientados a

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil El control del proceso de filtración constituye un elemento

Más detalles

Bombas centrífugas magnéticas Guía de productos

Bombas centrífugas magnéticas Guía de productos Bombas centrífugas magnéticas Guía de productos Química Galvanotecnia Industria farmacéutica Alimentos & Bebidas Circuitos impresos Bombas de tecnología avanzada IBERICA La solución a sus problemas de

Más detalles

PLANTAS DEPURADORAS COMPACTAS PARA AGUAS RESIDUALES URBANAS

PLANTAS DEPURADORAS COMPACTAS PARA AGUAS RESIDUALES URBANAS PLANTAS DEPURADORAS COMPACTAS PARA AGUAS RESIDUALES URBANAS LOS PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN DE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES. DEPURADORAS Urbetec de 6 a 375 Habit. Equiv. (Sistema soplante

Más detalles

ACONDICIONAMIENTO DE GAS DE MEDICION MAK 10 PELTIER (termoeléctrico)

ACONDICIONAMIENTO DE GAS DE MEDICION MAK 10 PELTIER (termoeléctrico) ACONDICIONAMIENTO DE GAS DE MEDICION MAK 10 PELTIER (termoeléctrico) Rendimiento, confiabilidad y estabilidad a largo plazo para la analítica extractiva AIR GAS THERMOTECHNIK 50 años de experiencia en

Más detalles

BOMBAS RH. plicaciones para fabricación de piensos

BOMBAS RH. plicaciones para fabricación de piensos BOMBAS RH Aplicaciones plicaciones para fabricación de piensos Índice 1. Motobombas para incorporación de aceite vegetal 2. Motobombas para incorporación de grasas 3. Motobombas para recepción grasas y

Más detalles

BBIOMASA. Calderas de pellet y leña. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99

BBIOMASA. Calderas de pellet y leña. Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 BBIOMASA Calderas de pellet y leña Su confort y satisfacción www.metmann.com Tel. + 34 93 851 15 99 CALDERAS DE PELLET Y LEÑA CALIDAD A UN PRECIO COMPETITIVO Las nuevas calderas GREEN ECO THERM y BISOLID

Más detalles

Sistema Uponor Q&E para fontanería

Sistema Uponor Q&E para fontanería En qué consiste? Distribuir agua fría y caliente a los cuartos húmedos de una vivienda con el sistema de instalación: De la más alta calidad Más rentable Más rápido Más fiable Más avanzado Bases del sistema

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

Redes de aire comprimido

Redes de aire comprimido Redes de aire comprimido REDES DE AIRE COMPRIMIDO ADAPTABLES Y EVOLUTIVAS Economía global en costes de instalación, mantenimiento y explotación. Las redes Transair se instalan instantáneamente para una

Más detalles

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130 Grupos de bomba solar PrimoSol 30 5 4 3 2 Productos de AFRISO para la técnica termosolar 2 3 Grupo de bomba solar PrimoSol Dispositivo de llenado y de lavado Recipiente colector solar 4 5 Regulador solar

Más detalles

Beretta, la eficiencia energética

Beretta, la eficiencia energética Beretta, la eficiencia energética 1 Directiva ErP 2009/125/CE DISEÑO ECOLÓGICO Entrada en vigor 26/09/15 Qué significa ErP? Con las iniciales ErP, siglas de Energy related Products (Productos relacionados

Más detalles

INSTALACION DE TUBERIAS PLASTICAS plomypex y plomylayer EN APLICACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCIÓN. CALIDAD Y GARANTÍA

INSTALACION DE TUBERIAS PLASTICAS plomypex y plomylayer EN APLICACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCIÓN. CALIDAD Y GARANTÍA INSTALACION DE TUBERIAS PLASTICAS plomypex y plomylayer EN APLICACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCIÓN. CALIDAD Y GARANTÍA ACLARACIONES SOBRE CLASES, SERIES Y APLICACIONES TUBERÍAS plomypex. Según la norma

Más detalles

Intercambiador de calor de tubos Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

Intercambiador de calor de tubos Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 3.628.5275.900 Edición 1-99 Intercambiador de calor de tubos Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 1. Instalación, Operación y Mantenimiento 2. Requisitos para el funcionamiento 3. Instalación 4.

Más detalles

REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL

REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA SILKRON HT (ácida) Descripción: Silicona ácida para la formación de juntas in situ

Más detalles

Agitadores industriales

Agitadores industriales Agitadores industriales innovation > technology > future Presentación La experiencia en el tratamiento de líquidos (mezclas, dispersión, emulsión, etc.), viene avalada por más de 30 años de permanencia

Más detalles

SECADORES A REFRIGERACIÓN PSED

SECADORES A REFRIGERACIÓN PSED SECADORES A REFRIGERACIÓN PSED La larga experiencia de Power System en el tratamiento de aire comprimido, permitió el desarrollo de una nueva serie secadores que responde completamente a las exigencias

Más detalles

INDICADORES DE NIVEL

INDICADORES DE NIVEL Pol. Ind. Agro-Reus C/ Recasens i Mercadé, 17 43206 REUS (Tarragona) Tel. 977 328 445 Fax 977 333 465 Móvil 609 630 780 www.bandastarragona.com info@bandastarragona.com TIPOS RADAR MICROONDAS GUIADAS ULTRASONIDOS

Más detalles

Bombas de diafragma, de múltiples aplicaciones. Permiten el bombeo de todo tipo de fluidos viscosos, disolventes, con sólidos en suspensión, etc.

Bombas de diafragma, de múltiples aplicaciones. Permiten el bombeo de todo tipo de fluidos viscosos, disolventes, con sólidos en suspensión, etc. UNA BOMBA PARA CADA USO UNA BOMBA PARA CADA USO serie DIA Bombas de diafragma, de múltiples aplicaciones. Permiten el bombeo de todo tipo de fluidos viscosos, disolventes, con sólidos en suspensión, etc.

Más detalles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles Sensores de condición Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles DETECCIÓN DE CONDICIÓN APLICACIONES Rockwell Automation ofrece una impresionante línea de productos

Más detalles

Unidad de carga Laddomat 21-60

Unidad de carga Laddomat 21-60 Unidad de carga Laddomat 21-60 Instrucciones de uso e instalación ATENCIÓN! Los diagramas de este folleto solo describen los principios de conexión. Cada instalación debe ser dimensionada y realizada de

Más detalles

bombas de condensados

bombas de condensados bombas de condensados Tecnología para el mundo del aire acondicionado eckerle.com Bombas de condensado en la técnica de climatización La condensación es la transición de una sustancia de estado gaseoso

Más detalles

Válvulas Esféricas. Catálogo general

Válvulas Esféricas. Catálogo general Válvulas Esféricas Catálogo general Un proceso eficiente y confiable exige productos de calidad Las plantas y procesos industriales exigen un funcionamiento eficaz. Las válvulas esféricas Spirax Sarco

Más detalles

STAR MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS

STAR MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS MANUAL INSTALACIÓN EQUIPOS COMPACTOS TERMOSIFÓNICOS STAR SOLE RENOVABLES S.L. Pol. Ind. Los Girasoles, C/Gardenia, 21 Valencina de la Concepción 41907 Sevilla Tlfno: 955 98 15 75 Fax: 954 39 44 97 www.solerenovables.com

Más detalles

LUBRICANTE MULTIUSO. Ref. 36713-500 ml I Ref. 36712-200 ml I. Excelente

LUBRICANTE MULTIUSO. Ref. 36713-500 ml I Ref. 36712-200 ml I. Excelente GALVANIZADOS ACEITES GALVA INOX Ref. 31713-400 ml I GALVA FLASH Ref. 31723-500 ml I GALVA MATE Ref. 31733-500 ml I MULTIUSO Ref. 36713-500 ml I Ref. 36712-200 ml I AFLOJATODO Ref. 36723-500 ml I Ref. 36722-200

Más detalles

DIGESTORES RAPIDOS. Características y Beneficios

DIGESTORES RAPIDOS. Características y Beneficios DIGESTORES RAPIDOS Características y Beneficios El controlador de estado sólido está calibrado de fábrica con control de temperatura progresivo desde temperatura de ambiente hasta 450º C. El control triac

Más detalles

PANELES SOLARES OKU. Comprobado por:

PANELES SOLARES OKU. Comprobado por: PANELES SOLARES OKU Usted ya conoce el problema: una alberca al aire libre sin calefacción solo es agradable pocas semanas en verano; y una piscina cubierta debe ser calentada todo el año, incluso en los

Más detalles

PLANTA DE PRODUCCION DE AGUA POTABLE TIPO COMPACTA MODELO 6.5

PLANTA DE PRODUCCION DE AGUA POTABLE TIPO COMPACTA MODELO 6.5 PLANTA DE PRODUCCION DE AGUA POTABLE TIPO COMPACTA MODELO 6.5 MODELO 6.5 DESCRIPCION DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO AIREACION: Se lleva a cabo en una torre, donde el agua llega por la parte superior y como

Más detalles

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación

NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación NovoCondens SOB Grupo Térmico de Gasóleo de Condensación MÁS CONFORT CON MENOS GASÓLEO La tecnología más moderna de condensación de Brötje con potencias de 26 a 40Kw NovoCondens SOB VENTAJAS PARA LA VIDA

Más detalles

Secadores con calor de compresión

Secadores con calor de compresión Secadores con calor de compresión 420-3680 m 3 /h Secadores con calor de compresión 1 Aire limpio, seco y sin aceite Los secadores con calor de compresión (HOC) de Ingersoll Rand proporcionan eficiencia

Más detalles

Instalaciones de ACS de mediano y gran porte

Instalaciones de ACS de mediano y gran porte Instalaciones de ACS de mediano y gran porte Cuidados de proyecto Arreglo de Tanques acumuladores 3 Cuidados del proyecto Interconexión entre tanques acumuladores y el sistema auxiliar 4 Cuidados del

Más detalles

Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx

Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx C 265-01 made in Italy Panarea ECO Compact Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx Anchura 400 mm Altura 700 mm Profundidad 250 mm calor amigo ES Caldera mural a gas, mixta, instantánea,

Más detalles

Filtros y Filtros-Reductores GAMA DE PRODUCTOS. El agua es vida: nosotros la mantenemos limpia de una forma simple.

Filtros y Filtros-Reductores GAMA DE PRODUCTOS. El agua es vida: nosotros la mantenemos limpia de una forma simple. Filtros y Filtros-Reductores GAMA DE PRODUCTOS El agua es vida: nosotros la mantenemos limpia de una forma simple. El agua es vida El agua es un elemento indispensable para la vida por lo que es esencial

Más detalles

krones LinaCool El refrigerador con Clean Design

krones LinaCool El refrigerador con Clean Design El refrigerador con Clean Design Necesita bajar el calor? Qué es lo que los deportistas y las bebidas llenadas en caliente tienen en común? Ambos dan mucha importancia a una manera protectora del «cool

Más detalles

LA DIRECTIVA ErP VENTILADORES MÁS ECOEFICIENTES

LA DIRECTIVA ErP VENTILADORES MÁS ECOEFICIENTES LA DIRECTIVA ErP VENTILADORES MÁS ECOEFICIENTES A qué se refiere la nueva directiva ERP? La Directiva Ecodesing ErP 2009/125/CE va a fomentar el uso económico y sostenible de los recursos energéticos disponibles.

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta Planta de filtración compacta Flexible durante el filtrado Una gran diversidad de tipos de productos, unas exigencias variables en el programa de producción de cerveza y de llenado y poco espacio disponible

Más detalles

Prototipo de reutilización de calor generado desde las CPU. Tipo de documento: Entregable 31/08/14

Prototipo de reutilización de calor generado desde las CPU. Tipo de documento: Entregable 31/08/14 1 Prototipo de reutilización de calor generado desde las CPU Tipo de documento: Entregable 31/08/14 2 Tabla de contenidos del proceso demostrativo 1.- Introducción...4 2.- Resultados...6 3 Índice de tablas

Más detalles

Energía Solar contribuimos al. horro de energía COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NSSWH-01 COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NBSWH-1

Energía Solar contribuimos al. horro de energía COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NSSWH-01 COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NBSWH-1 convierte la luz del sol en electricidad Energía Solar contribuimos al horro de energía TUBOS SOLARES DE VACÍO COLECTORES DE CALOR POR TUBO DE VACIO PANEL SOLAR TÉRMINO PANEL SOLAR TÉRMINO NSC-01 PANEL

Más detalles

Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable

Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable smart lubrication Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable simalube, el lubricador automático, rentable, universalmente adaptable y respetuoso con el medio ambiente.

Más detalles

CONDUCTOS DE POLIPROPILENO PARA LA EVACUACIÓN DE HUMOS

CONDUCTOS DE POLIPROPILENO PARA LA EVACUACIÓN DE HUMOS CONDUCTOS DE POLIPROPILENO PARA LA EVACUACIÓN DE HUMOS Chimeneas de simple pared y concéntricas para calderas de condensación TARIFA PRECIOS 2010 CONDUCTOS DE PolipRopileno PARA INSTALACIONES DE ALTO

Más detalles

Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos

Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos Los elevadores tubulares Vaculex están construidos para levantar pesos de entre 5 y 200 kg. Son fáciles de instalar, muy fáciles de

Más detalles

We measure it. testo 645 Mediciones de alta precisión para la industria. www.testo.es. Medición de humedad de elevada precisión hasta un ±1 %HR

We measure it. testo 645 Mediciones de alta precisión para la industria. www.testo.es. Medición de humedad de elevada precisión hasta un ±1 %HR Termohigrómetro testo 645 Mediciones de alta precisión para la industria Medición de humedad de elevada precisión hasta un ±1 %HR Conexión de 2 sondas enchufables %HR C Medición de temperatura, humedad

Más detalles

Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS

Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS Enclosures & Cabinets for Special Requirements Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS Certificados con Normativa UL Fabricado y ensamblado en CE Estabilidad, fiabilidad y garantía Potencias desde

Más detalles

SKF VectoLub, serie VE1B

SKF VectoLub, serie VE1B 1-4403-ES SKF VectoLub, serie VE1B Sistema compacto de microlubricación externa, Dosificación volumétrica El sistema de microlubricación SKF VectoLub es una solución alternativa, limpia y eco nómica para

Más detalles

Filtración Hidráulica

Filtración Hidráulica Contenido 1. Ley de pascal 2. El líquido como multiplicador de fuerza 3. Funciones del fluido hidráulico 4. Ventajas de un sistema hidráulico 5. Componentes del sistema hidráulico 6. Causas de problemas

Más detalles

INSTALACIÓN GASES ESPECIALES

INSTALACIÓN GASES ESPECIALES INSTALACIÓN GASES ESPECIALES INTRODUCCIÓN: SEGURIDAD, CALIDAD y EFICIENCIA Praxair realiza sus actividades empresariales de manera responsable protegiendo la salud y la seguridad de sus empleados, clientes,

Más detalles

La guía para desarrollar el concepto ECO 2 eficiencia 20 # CLAVES PARA REDUCIR SOBRECOSTES Y AUMENTAR LA EFICIENCIA DE FILTROS Y MANGAS

La guía para desarrollar el concepto ECO 2 eficiencia 20 # CLAVES PARA REDUCIR SOBRECOSTES Y AUMENTAR LA EFICIENCIA DE FILTROS Y MANGAS La guía para desarrollar el concepto ECO 2 eficiencia 20 # CLAVES PARA REDUCIR SOBRECOSTES Y AUMENTAR LA EFICIENCIA DE FILTROS Y MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink!

Más detalles

EDAR DARSAIT DATOS GENERALES DE LA PLANTA (1)

EDAR DARSAIT DATOS GENERALES DE LA PLANTA (1) Lugar: Darsait, OMÁN Aplicación: Estación Depuradora de Aguas Residuales - EDAR Solución: Equipo automático de preparación de polielectrolito POLYPACK APS-MAX DUAL; Sistema de dosificación Dosapack PD;

Más detalles

TRIBECA IP65 - IP66 5ANS. Armario eléctrico inoxidable compacto

TRIBECA IP65 - IP66 5ANS. Armario eléctrico inoxidable compacto Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario eléctrico inoxidable compacto 10 ANS GARANTIE ANTI-CORROSION 5ANS GARANTIE PIECES MÉCANIQUES v. 1.1/15 2

Más detalles

Carné de Especialista en Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. Instalación Garantizada.

Carné de Especialista en Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. Instalación Garantizada. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE TUBOS Y ACCESORIOS PLÁSTICOS Carné de Especialista en Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas. Instalación Garantizada. Mónica de la Cruz Directora Técnica,

Más detalles

Sistemas de Tuberías Plásticas. Garantía de Calidad

Sistemas de Tuberías Plásticas. Garantía de Calidad Sistemas de Tuberías Plásticas. Garantía de Calidad De la Cruz Ortega, Mónica AseTUB Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos SUMARIO Todos somos responsables de conservar y proteger

Más detalles

MANUAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL SECTOR CÁRNICO PORCINO: COMO GESTIONAR LOS PRINCIPALES PELIGROS

MANUAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL SECTOR CÁRNICO PORCINO: COMO GESTIONAR LOS PRINCIPALES PELIGROS CÓDIGO 02 DISEÑO HIGIÉNICO DE MAQUINARIA Albert Hueso (SART MA - UVIC) Núria Bruch (SART MA - UVIC) MANUAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL SECTOR CÁRNICO PORCINO: COMO GESTIONAR LOS PRINCIPALES PELIGROS Primera

Más detalles

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes La Handtmann Armaturenfabrik El equipamiento se encarga... para tanques y recipientes Manejo de fluidos y de seguridad adecuado En cuanto a la seguridad del producto, los procesos de fabricación en la

Más detalles

INTRODUCCION AL MANEJO DE FLUIDOS

INTRODUCCION AL MANEJO DE FLUIDOS INTRODUCCION AL MANEJO DE FLUIDOS Como podemos insertar a los fluidos como parte de los materiales en general para estudiar el manejo de los mismos? Entendiendo por material a todo aquello formado por

Más detalles

DM 50 / DM 70. Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes. engineering

DM 50 / DM 70. Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes. engineering Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes engineering DM 70 Máquina dosificadora de 2 componentes con cabezal mezclador dinámico MK 50 sobre bastidor movil DM 50 Máquina dosificadora de 2

Más detalles

Verderflex ANTZ Hydra Cell Flygt INOX TORO Kayak

Verderflex ANTZ Hydra Cell Flygt INOX TORO Kayak Biodiesel Bombas Dosificadoras Verderflex Bombas peristálticas industriales, con un sistema de conexión de bridas patentado de una sola pieza para alta seguridad. Carcasa y rotor de alta robustez. Diseño

Más detalles

GALAXY - VM soluciones de alquiler

GALAXY - VM soluciones de alquiler GALAXY - VM soluciones de alquiler Visa cuenta con más de treinta años de experiencia en el diseño, fabricación y suministro de generadores para los mercados de alquiler de Europa, Oriente Medio y África,

Más detalles