Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores."

Transcripción

1 CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos equipos ideales para utilizarse en entorno urbano, almacenes, campos de golf, hoteles, granjas y en cualquier tipo de interiores. Tenemos una gama de equipos que van desde aparatos portátiles para uso en interiores y terrenos de pequeña escala, hasta máquinas de montaje en vehículo que cubren grandes extensiones de terreno.

2 Termonebulizadoras Convierten la solución activa en una extensa niebla a través de un motor de combustión, se utilizan en interiores o exteriores y existen desde equipos portátiles de pequeña escala hasta equipos para montaje en vehículo de gran escala. Gracias a que tienen un motor integrado al equipo, no necesitan conexión eléctrica. Nebulizadoras en Frío ULV Lanzando aire a presión pulveriza la solución activa para convertirla en una niebla casi invisible, esto le permite lograr una gran cobertura y llegar a todos los espacios. Funciona con electricidad, genera muy poco ruido, bajos niveles de vibración y cero contaminación. Algunos equipos funcionan a base de baterías lo cual les da una ventaja adicional de movilidad. Existen desde equipos portátiles para pequeña escala hasta equipos para montaje en vehículo de gran escala. Se utilizan en interiores y exteriores. Servicio Postventa Damos servicios de mantenimiento y reparación, así como asesoría técnica a nuestros clientes. Ofrecemos la información relevante para obtener el mejor desempeño de nuestras máquinas y darles mayor vida útil. Mantenemos contacto directo con nuestros clientes para escuchar sus experiencias y ayudarles a obtener el mayor provecho de sus equipos. Beneficios Garantía de 2 años que cubre defectos de fabricación Envío dentro de la República Mexicana sin costo Se puede realizar el pago en o directo en banco

3 TERMONEBULIZADORAS PEQUEÑA Y MEDIANA ESCALA JV 35A $16,300 MX Este equipo está diseñado para trabajar en cualquier tipo de espacio, su portabilidad facilita el acceso a espacios donde un vehículo no puede entrar. Ideal para extensiones de pequeña y mediana escala. Los tanques de combustible y químicos, así como la sobrecubierta de enfriamiento y protectores están elaborados con acero inoxidable resistente a la corrosión. JV 35A (ESPECIAL) $18,650 MX Diseñado con los mejores componentes para obtener mayor rendimiento. Cuenta con certificación internacional y cumple con requerimientos de la Organización Mundial de Salud. Todos los sellos, juntas y diafragma en contacto con la solución están hechos de Teflón y Vitón. Los tanques de combustible y químicos, así como la sobrecubierta de enfriamiento y protectores están elaborados con acero inoxidable resistente a la corrosión. Fácil de Operar y Mantener. Está equipado con una válvula de precisión que regula la velocidad del flujo y tamaño de las partículas. JV 34 $20,950 MX El termonebulizador JV34 es ideal para interiores, gracias a su corto tubo nebulizador que facilita el movimiento, bajo peso y bajas emisiones. Todos los sellos, juntas y diafragma en contacto con la solución están hechos de Teflón y Vitón. Los tanques de combustible y químicos, así como los componentes y protectores están elaborados con acero inoxidable resistente a la corrosión.

4 TERMONEBULIZADORAS MEDIANA ESCALA JV 75L $21,650 MX Se especializa en dispersar soluciones con base de agua o aceite a gran velocidad (hasta 80 L/hr). Ideal para cubrir grandes terrenos en poco tiempo. Ligero tanque de polietileno con opción de agregar un tanque externo de 25 Litros. Sistema de enfriamiento de dos etapas que mantiene baja la temperatura del tubo nebulizador y la cámara de combustión. Sobrecubierta resistente al calor de 3 capas de acero inoxidable de alto grado para seguridad del operador. Arranque automático para encendido fácil y rápido GRAN ESCALA JV 95 $86,650 MX Este equipo está diseñado para montarse en vehículo, su gran capacidad de nebulizar le permite cubrir grandes extensiones de terreno en poco tiempo La termonebulizadora JV95 cuenta con un panel de control que le permite al operador ajustar de forma conveniente y segura: La potencia de salida de la solución Operación del motor Tubo nebulizador a través de la unidad eléctrica Su base está diseñada para facilitar el transporte en vehículo, y se puede adaptar a un gran variedad de vehículos. Dado que sus componentes están elaborados con acero inoxidable tiene gran durabilidad.

5 NEBULIZADOR EN FRIO ULV EQUPOS DE ULTRA BAJO VOLUMEN PEQUEÑA ESCALA JV 2680A $5,500 MX Ideal para uso en interiores, la nebulizadora en frío está diseñada para obtener la máxima eficiencia de la sustancia activa. Su funcionalidad con electricidad la hace silenciosa y no emite olores provenientes de combustibles. Es fácil de operar, muy ligera y la boquilla flexible facilita llegar a todos los lugares MEDIANA ESCALA JV DRAGON $25,300 MX Diseñado para eficiencia en el trabajo, gran capacidad y extra eficiente en el aprovechamiento de las soluciones. La pistola de rociado cuenta con una perilla para modificar el flujo durante la operación. Además de puede ajustar para corta o larga distancia. El tanque de la solución está elaborado de polietileno de alta densidad, resistente a químicos. El motor produce poco ruido, poca vibración y alta eficiencia. JV PIONERO $36,900 MX La primera ULV en mochila con baterías, para dar libertad y eficiencia en el trabajo. Válvula de precisión para ajustar el flujo y tamaño de las partículas. Tiene una boquilla flexible que permite rociar en áreas de difícil alcance, además se puede ajustar para rociar a corta o larga distancia. Genera poco ruido, poca vibración y alta eficiencia.

6 NEBULIZADOR EN FRIO ULV EQUPOS DE ULTRA BAJO VOLUMEN MEDIANA ESCALA JVBWC- 50 $181,950 MX Diseñado para uso en interiores y exteriores este equipo cuenta con baterías recargables y es posible programar el rociado. Funciona con soluciones líquidas, gracias a que no tiene restricciones de flujo de líquidos no produce obstrucciones. El motor de impulsión produce baja vibración, poco ruido y cero contaminación. Está equipado con una válvula de precisión para regular el flujo y tamaño de las partículas. La difusión es programable, que se puede realizar desde un control remoto. Tiene baterías recargables que proporcionan 9 horas de funcionamiento. Puede colocarse en una plataforma móvil o en un vehículo. La fuente de rociado puede cambiar de dirección (0 180 grados horizontal, grados vertical) lo cual reduce el trabajo que debe realizarse y minimiza la exposición a químicos. GRAN ESCALA JV3WC-30-4P $133,200 MX Manual $165,700 MX Remoto Su tamaño compacto permite montarse en prácticamente cualquier vehículo. La solución de atomiza con presión de aire lo cual preserva la cualidades de la sustancia activa. La distancia de rociado es ajustable. Aprovecha al máximo la sustancia activa, lo cual reduce los costos de la solución que se utiliza. Además puede cubrir hasta 40 hectáreas por hora, lo cual reduce los costos de mano de obra. *Disponible en Versión de Control Manual o Control Remoto

7 NEBULIZADOR EN FRIO ULV EQUPOS DE ULTRA BAJO VOLUMEN GRAN ESCALA JVLR-18 $165,700 MX Manual $181,950 MX Remoto Diseñado para montarse en un vehículo. Está nebulizadora en frío tiene una extensa gama de herramientas para trabajos de gran escala. Cuenta con herramientas de monitoreo para medir en cada momento el funcionamiento del motor, tacómetro, presión del depósito de glicerina y depósito de combustible. Equipo de Construcción Robusta El montaje del equipo elimina la vibración Filtro de Aceite para Lubricación Todos los elementos son de acero y cuenta con una base Z para montaje en vehículo. El rociado se hace con presión, no con bomba, lo cual lo hace más eficiente. Es compatible con la mayoría de los químicos que se utilizan para ULV. Este equipo viene en dos versiones: Control Manual: Medidor de Flujo Flotante Controlador Manual de Flujo Boquilla de Rociado de Ajuste Manual (gira 360 en vertical y horizontal) Control Remoto: Medidor Digital Cabina Remota para Control de Flujo Boquilla de Rociado de Ajuste a Control Remoto (gira 360 horizontal y 240 vertical)

8 NEBULIZADOR EN FRIO ULV EQUPOS DE ULTRA BAJO VOLUMEN GRAN ESCALA JVCX-24 $198,200 MX Diseñado para desinfectar rápidamente un vehículo al pasar por el sistema, reduciendo al mínimo el uso de solución. Desinfección rápida de vehículos de cualquier tamaño. El ángulo de rociado y el ancho del canal para desinfección se pueden ajustar. Es fácil de transportar y de instalar. Las boquillas, tuberías y brackets son de acero inoxidable. Cuenta tanto con controles manuales y automáticos. Se pueden variar los tiempos de preparación y de rociado. Este equipo puede ser personalizado de acuerdo a los requerimientos del cliente, entre otros se puede adaptar la fuerza del motor, número de boquillas y dirección de rociado. CATALOGO 2013 Contáctanos: (33) Manuel M Dieguez 15 Col Ladrón de Guevara Guadalajara, Jal.

Ingersoll Rand. Secadores de aire por adsorción con y sin aporte de calor 160-14.900 m 3 /hr

Ingersoll Rand. Secadores de aire por adsorción con y sin aporte de calor 160-14.900 m 3 /hr Ingersoll Rand Secadores de aire por adsorción con y sin aporte de calor 160-14.900 m 3 /hr Diseño innovador ahora a su alcance Ingersoll Rand Los secadores de aire por adsorción con y sin aporte de calor

Más detalles

SISTEMAS DE AGUA NEBULIZADA. EconAqua Sistemas de rociadores de agua nebulizada

SISTEMAS DE AGUA NEBULIZADA. EconAqua Sistemas de rociadores de agua nebulizada SISTEMAS DE AGUA NEBULIZADA Econaqua Sistemas de rociadores de agua nebulizada INNOVACIÓN Protección eficiente de edificios A El sistema utiliza la innovadora tecnología de agua nebulizada a baja presión

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos:

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos: Gama Mediana K 5.700 Cómodo equipo refrigerado por agua con un amplio equipamiento para una limpieza efectiva de suciedad muy incrustada (p. ej., en fachadas deterioradas). Ideal para superficies de mayor

Más detalles

Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque

Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque Eductores de mezcla por chorro de líquido Los eductores de mezcla por chorro de líquido KÖRTING son el principal componente en sistemas

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

Gama de Iniciación K 2.100

Gama de Iniciación K 2.100 Gama de Iniciación K 2.100 Todoterreno pequeño y ligero para usos ocasionales en suciedad ligera. Por ejemplo, para muebles de jardín, bicicletas, vehículos y pequeñas superficies de toda la casa. También

Más detalles

Transformación de calor en trabajo: el motor de Stirling

Transformación de calor en trabajo: el motor de Stirling Práctica Nº 1 ransformación de calor en trabajo: el motor de Stirling 1. Conceptos implicados Primera y segunda ley de la termodinámica, calor, trabajo, máquinas térmicas, transformación de la energía.

Más detalles

Gama Mediana K 4.600. Datos técnicos:

Gama Mediana K 4.600. Datos técnicos: Gama Mediana K 4.600 Cómodo equipo refrigerado por agua con mango telescópico para un trabajo ergonómico en altura y un almacenamiento compacto. Para la limpieza periódica de suciedad de media a fuerte.

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

Hay un vector para cada misión VECTOR

Hay un vector para cada misión VECTOR Hay un vector para cada misión VECTOR Larga distancia Interurbano Distribución Hay un vector para cada misión El envío de productos frescos y congelados de la granja al consumidor final es un proceso complejo,

Más detalles

Hollo-Blast Jr. y Hollo-Blast de Clemco

Hollo-Blast Jr. y Hollo-Blast de Clemco l Las herramientas Clemco hacen más fácil la limpieza de tuberías l Se adaptan a tuberías con diámetros internos desde 3/4 hasta 137 pulgadas l Fáciles de instalar l Todas utilizan la presión estándar

Más detalles

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SUNSHINE SOLAR ES UNA EMPRESA DEDICADA 100% A LA FABRICACION DE CALENTADORES SOLARES EN MÉXICO, CON PLANTA EN JALISCO APOYANDO EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS Y PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE, PROMUEVE

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

Partnership. Autoclaves de Pre y Post Vacío HSG - Autoclaves portátiles medianos. Línea económica

Partnership. Autoclaves de Pre y Post Vacío HSG - Autoclaves portátiles medianos. Línea económica Su socio en la esterilización y el control de infecciones Partnership Autoclaves de Pre y Post Vacío HSG - Autoclaves portátiles medianos Línea económica Autoclave rápido y resistente, para clínicas médicas

Más detalles

Equipos prácticos para su próximo trabajo

Equipos prácticos para su próximo trabajo Equipos prácticos para su próximo trabajo FUERTE DENTRO Y FUERA DE LAS ZANJAS Equipos prácticos para su próximo trabajo. Wacker Neuson reconozca el nombre, confíe en la calidad. Los productos de Wacker

Más detalles

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES GENERALIDADES Las aguas residuales han sido tratadas desde principios del Siglo XX y la tecnología utilizada ha ido avanzando, de modo que en la actualidad podemos tratar

Más detalles

EBV260 SOPLADOR CON EQUIPO DE ASPIRACIÓN

EBV260 SOPLADOR CON EQUIPO DE ASPIRACIÓN SM-EBV260-01 EBV260 SOPLADOR CON EQUIPO DE ASPIRACIÓN ADVERTENCIA Utilizar siempre protectores oculares y auditivos al operar está máquina. Minimizar el riesgo de daño. Leer este manual y familiarizarse

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos:

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos: Gama Mediana K 5.700 Cómodo equipo refrigerado por agua con un amplio equipamiento para una limpieza efectiva de suciedad muy incrustada (p. ej., en fachadas deterioradas). Ideal para superficies de mayor

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

Lámparas de Polimerización

Lámparas de Polimerización Lámparas de Polimerización 5 LÁMPARAS HALÓGENAS DE POLIMERIZACIÓN 5.2 LÁMPARAS DE POLIMERIZACIÓN L.E.D. 5.3 GUÍAS DE LUZ 5.5 RADIÓMETROS 5.5 ACCESORIOS PARA LÁMPARAS DE POLIMERIZACIÓN 5.6 Lamparas Halógenas

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Soluciones que van de la mano con el Medio Ambiente Tanques & Cisternas para agua Tanque Estándar Bicapa Ideal para uso exterior. Posee una capa exterior color negro que impide el

Más detalles

Gama de Iniciación K 2.100

Gama de Iniciación K 2.100 Gama de Iniciación K 2.100 Todoterreno pequeño y ligero para usos ocasionales en suciedad ligera. Por ejemplo, para muebles de jardín, bicicletas, vehículos y pequeñas superficies de toda la casa. También

Más detalles

Gama de Iniciación K 2.100

Gama de Iniciación K 2.100 Gama de Iniciación K 2.100 Todoterreno pequeño y ligero para usos ocasionales en suciedad ligera. Por ejemplo, para muebles de jardín, bicicletas, vehículos y pequeñas superficies de toda la casa. También

Más detalles

CATÁLOGO Y PRECIOS TRITUSAN IT. PELÁEZ, S.L.

CATÁLOGO Y PRECIOS TRITUSAN IT. PELÁEZ, S.L. CATÁLOGO Y PRECIOS TRITUSAN IT. PELÁEZ, S.L. CIF: B-18784108 Granada 609 500 334 tritusan@tritusan.net www.tritusan.net TRITURADORES SANITARIOS ADAPTABLES 2 475 Ø100 36 270 173 186 385 401 52 157 Potencia

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN

TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN TÉCNICA DE DESHUMIDIFICACIÓN Deshumidificación por ventilación y calefacción Este método consiste en elevar la temperatura del aire en el recinto y su intensiva ventilación. La eficacia de este método

Más detalles

Gama de 26 a 200 kva

Gama de 26 a 200 kva Gama de 26 a 200 kva Nueva gama de 26 a 200 kva,,, diseñada para darle más, Como fabricante líder de grupos electrógenos, conocemos las necesidades únicas de los clientes de todo el mundo, Nuestros 40

Más detalles

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños.

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. La TT-R50E de Yamaha ha hecho realidad el sueño de todos los principiantes. Todos los detalles de esta amigable mini moto están diseñados para crear una experiencia

Más detalles

Calefacción solar. Madrid 24 de mayo de 2011. Daniel Gómez López Gerente. La nueva calefacción, mejor con sol.

Calefacción solar. Madrid 24 de mayo de 2011. Daniel Gómez López Gerente. La nueva calefacción, mejor con sol. Calefacción solar. Madrid 24 de mayo de 2011 Daniel Gómez López Gerente Sostenibilidad: Mucho más que una etiqueta. Todos los productos llegan al mercado con una hipoteca con el medioambiente. 1 La mayor

Más detalles

USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)

USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) Una de las aplicaciones más utilizadas por la Energía Solar Térmica es la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), la cual consiste

Más detalles

INTERCAMBIADORES DE CALOR. Mg. Amancio R. Rojas Flores

INTERCAMBIADORES DE CALOR. Mg. Amancio R. Rojas Flores INTERCAMBIADORES DE CALOR Mg. Amancio R. Rojas Flores INTRODUCCIÓN Los intercambiadores de calor son aparatos que facilitan el intercambio de calor entre dos fluidos que se encuentran a temperaturas diferentes

Más detalles

Guía básica sobre cómo elegir caldera y termo de agua caliente sanitaria

Guía básica sobre cómo elegir caldera y termo de agua caliente sanitaria Guía básica sobre cómo elegir caldera y termo de agua caliente sanitaria Por qué estudiar cómo elegir caldera? Para hacer que sea la mejor solución para su casa CONTENIDOS 1. Introducción 2. Tipos de caldera

Más detalles

D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en Acero

D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en Acero Depósito Inercia circuito Calefacción Con Serpentín Acero Inoxidable F18 Depósito específico para circuito de Calefacción con Serpentín D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en

Más detalles

Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S.

Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Características básicas Gama (Condensación) Caudal instantáneo Modelo kcal/h kw kcal/h kw l/min (Δt=25 C) y Agua Caliente Instantánea 2/2 F 5.88 / 17.200 6,8 / 20 20.60 2 13,8 CL.5 28/28 F 7.82 / 20.60

Más detalles

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL Autor: Antonio Delgado Díez ÍNDICE 1. Introducción Definición de actuador Tipos de actuadores Definición de actuador hidráulico 2. Ventajas de los actuadores hidráulicos 3. Desventajas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CALENTADOR INSTANTANEO THERMO MASTER

MANUAL DE USUARIO CALENTADOR INSTANTANEO THERMO MASTER MANUAL DE USUARIO CALENTADOR INSTANTANEO THERMO MASTER Fabricado en Costa Rica por Thermo Solutions Group S.A INDICE DE CONTENIDO Sección Página Información General... 2 A. General 1. Esquema general...

Más detalles

Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin

Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin WASTE WATER Solutions Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin Recuperación de Energía Térmica del agua residual urbana e industrial Uc Ud Ub Ua a Colector de alcantarillado b Pozo

Más detalles

Gama Premium K 7.710 T 400

Gama Premium K 7.710 T 400 Gama Premium K 7.710 T 400 Extenso equipamiento, óptima comodidad de funcionamiento, gran potencia y los mejores resultados de limpieza: el equipo ideal para tareas de limpieza periódicas e intensivas,

Más detalles

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos Expertos en soluciones de lubricación automática Seguridad de procesos con sistemas automáticos de lubricación perma La base para la rentabilidad

Más detalles

Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite

Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite Compresores de Aire tipo Scroll Libre de Aceite Historia de Hitachi como fabricante de 1910 1930 1950 1970 1980 1977: Compresor con inyección de aceite más pequeño del mundo 5,5 KW 1976: Compresores cabinados

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Gama Premium K 5.520 *MX

Gama Premium K 5.520 *MX Gama Premium K 5.520 *MX Accesorios incluidos de serie:: Filtro fino para agua integrado Adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4 in Manguera de alta presión 9 m Bolsa suave Pistola con Quick

Más detalles

Termotanques y Calefones Solares Información técnica e ilustrativa. Termotanque Termosifonico

Termotanques y Calefones Solares Información técnica e ilustrativa. Termotanque Termosifonico Termotanques y Calefones Solares Información técnica e ilustrativa Termotanque Termosifonico El Termotanque solar termosifónico utiliza la radiación solar para calentar agua ahorrando hasta un 70 % gas

Más detalles

Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Calorex

Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Calorex Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Rango completo de consolas deshumidificadoras sobre suelo o pared Recuperación de calor y opción de calefacción

Más detalles

PRÁCTICA No 1 MANOMETRÍA

PRÁCTICA No 1 MANOMETRÍA República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario de Tecnología Alonso Gamero Laboratorio de Procesos Químicos Operaciones Unitarias I PRÁCTICA

Más detalles

Práctico N 2: Parte a: Aplicaciones del análisis económico de proyectos a la ingeniería química

Práctico N 2: Parte a: Aplicaciones del análisis económico de proyectos a la ingeniería química U.N.C.P.B.A FACULTAD DE INGENIERÍA PROCESOS QUÍMICOS II Práctico N 2: Parte a: Aplicaciones del análisis económico de proyectos a la ingeniería química Planteo n 1: Se ha reportado que la inversión requerida

Más detalles

AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DE RECOMENDACIONES. Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático

AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DE RECOMENDACIONES. Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático AHORRO DE ENERGÍA Esta Guía ofrece un conjunto de acciones prácticas que se pueden realizar desde el

Más detalles

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas Gabofloor Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas www.gabosys.de Polígono Ibarrea s/n E-31800 Alsasua (NAVARRA) Tlf.: +34 948 564 001 Fax: +34 948 564 230 www.biohaus.es email: biohaus@biohaus.es

Más detalles

Jonhatan Bernal Carlos Forero Andrés Méndez John Ramírez

Jonhatan Bernal Carlos Forero Andrés Méndez John Ramírez Jonhatan Bernal Carlos Forero Andrés Méndez John Ramírez Es el calor interno de la tierra este calor interno calienta hasta las capas de agua más profundas: al ascender, el agua caliente o el vapor producen

Más detalles

Energía eficiente y competitiva: Gas de Repsol y sistemas híbridos. I. Leiva Dirección comercial GLP España

Energía eficiente y competitiva: Gas de Repsol y sistemas híbridos. I. Leiva Dirección comercial GLP España Energía eficiente y competitiva: Gas de Repsol y sistemas híbridos I. Leiva Dirección comercial GLP España Usos energéticos en el sector hotelero. Oportunidad para la competitividad -EE y PWC. 2012 Existe

Más detalles

Guía de Recomendaciones. Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando:

Guía de Recomendaciones. Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando: Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando: Ayudasenlaluchacontraelcambio climático. Reducestusconsumosdomésticos. Ahorrasdinero. Mejorastuentorno. Ahorro Dirección de Cultura Ambiental cultura.ambiental@sema.gob.mx

Más detalles

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES H H1 H2 H3 EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES Material Seguridad para intemperie. hospitalaria. +SISTEMA MODULAR, FUNCIONAL Y ERGONÓMICO +AMPLIAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN +SEGURIDAD

Más detalles

EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE

EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE La temperatura es un parámetro que afecta de manera importante el funcionamiento de los motores de combustión

Más detalles

VIDEOCÁMARAS DIGITALES

VIDEOCÁMARAS DIGITALES VIDEOCÁMARAS DIGITALES GUÍA DE PRODUCTOS 2008 www.canon.com.mx Errores y omisiones pueden ocurrir. Canon es un marca registrada de Canon Inc. Centro de Soporte a Clientes: 5249 4905 LADA: 01800 710 7168

Más detalles

Catálogo 2010 de sistemas de embalaje Orion. Sistemas de embalaje elástico. Un sistema de embalaje superior protege más que su producto -

Catálogo 2010 de sistemas de embalaje Orion. Sistemas de embalaje elástico. Un sistema de embalaje superior protege más que su producto - Un sistema de embalaje superior protege más que su producto - - protege su inversión de capital. Los embalajes elásticos Orion combinan la más avanzada tecnología de embalaje con orgullo tradicional y

Más detalles

Su información de contacto

Su información de contacto Su información de contacto Terex Cranes Marketing Global c/o Terex Demag GmbH Dinglerstraße 24 66482 Zweibrücken Alemania Tel.: + 49 (0) 6332 830 Email: info.cranes@terex.com www.terex-cranes.com Septiembre

Más detalles

Normas de Procedimiento y Desarrollo del Real Decreto 1942/1993

Normas de Procedimiento y Desarrollo del Real Decreto 1942/1993 Normas de Procedimiento y Desarrollo del Real Decreto 1942/1993 Orden de 16 de abril de 1998 sobre Normas de Procedimiento y Desarrollo del Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, por el que se aprueba

Más detalles

Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos.

Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos. Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos. Con el ánimo de presentar una alternativa eficiente y económica para el proceso de limpieza y preparación de superficies

Más detalles

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire)

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) APLICACIÓN Panel táctil frontal La congelación de plasma humano (puntos eutécticos -22 C) De acuerdo con las especificaciones

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Gama Mediana K 3.68 M

Gama Mediana K 3.68 M Gama Mediana K 3.68 M Equipo especialmente robusto y potente para la limpieza de suciedad de media a fuerte. Con ruedas grandes para una mejor maniobrabilidad en terrenos difíciles. Accesorios incluidos

Más detalles

Calderas murales de condensación Logamax plus

Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus GB 112 Logamax plus: tecnología de la condensación, el calor del futuro La tecnología de condensación que Buderus

Más detalles

El pensamiento institucional a través de los editoriales

El pensamiento institucional a través de los editoriales Reseña anual 1999 El pensamiento institucional a través de los editoriales D núm. 1, enero/febrero de 1999 Medio ambiente esde hace poco mas de tres décadas, el cuidado del medio ambiente es tema prioritario

Más detalles

Viento. energía.eólica

Viento. energía.eólica 32 33 Viento energía.eólica 34 laenergíaeólica Origen del viento El viento tiene su origen en la energía solar. Las diferencias de temperatura entre las distintas zonas de la Tierra provocan varias densidades

Más detalles

MODULO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA UN SOLO CORTE JR220, PANEL JR 223 Y SOFTWARE

MODULO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA UN SOLO CORTE JR220, PANEL JR 223 Y SOFTWARE MODULO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA UN SOLO CORTE JR220, PANEL JR 223 Y SOFTWARE JR220: TRANSFERENCIA AUTOMATICA "UN SOLO CORTE" 3 JR223: PANEL PARA TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA 5 PROGRAMACION DE PARAMETROS

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCION. Conforme la informática avanza, las imágenes se han convertido en un área muy

CAPITULO I INTRODUCCION. Conforme la informática avanza, las imágenes se han convertido en un área muy Introducción 4 CAPITULO I INTRODUCCION 1.1 Compresión de Imágenes. Conforme la informática avanza, las imágenes se han convertido en un área muy importante de esta. Hoy en día surgen más entornos gráficos

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

Serie III: Fichas Tecnológicas CAIS/INCAP

Serie III: Fichas Tecnológicas CAIS/INCAP Serie III: Fichas Tecnológicas HIDROPONÍA: SISTEMA DE CULTIVO NFT- El sistema de cultivo por NFT (Nutrient Film Technique) que traducido al español significa "la técnica de la película nutriente", es una

Más detalles

RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS

RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS Neumática es la tecnología que utiliza la energía del aire comprimido para realizar un trabajo. Se utiliza para automatizar procesos productivos. Hoy en día son muchos

Más detalles

Sistema de almacenaje de aceite

Sistema de almacenaje de aceite Sistema de almacenaje de aceite Modernice sus prácticas de almacenamiento y manipulación de aceite El poder del conocimiento industrial Modernice sus prácticas de almacenamiento y manipulación de aceite

Más detalles

En el Cuarto de Maquinas: Bomba Principal Skid con Centro de Control de Motores Bombas dosificadoras de químicos, Tanques de almacenamiento

En el Cuarto de Maquinas: Bomba Principal Skid con Centro de Control de Motores Bombas dosificadoras de químicos, Tanques de almacenamiento El SmartWash Sprite es un sistema de lavado rápido diseñado para mantener grandes Flotillas. El Sprite limpia en menos de dos minutos en una bahía de corto espacio. Ideal para compañías que necesitan para

Más detalles

PROYECTO FIC O'HIGGINS 2013

PROYECTO FIC O'HIGGINS 2013 PROYECTO FIC O'HIGGINS 2013 INCORPORACION DE TECNOLOGIAS INNOVADORAS, PARA AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD EN INSTALACIONES DE EMBALAJE Y FRIO DE MANZANAS Y CEREZAS DE EXPORTACION EN LA REGION DE O HIGGINS,

Más detalles

Sistema de extracción de humedad mediante succión Mod. CCMTX-1

Sistema de extracción de humedad mediante succión Mod. CCMTX-1 SISTEMA DE VACÍO (SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE HUMEDAD) El Sistema de Vacío modelo CCMTX-1 es un sistema altamente efectivo para la eliminación de la humedad del tejido respecto los sistemas de exprimido tradicionales.

Más detalles

ADITIVO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO

ADITIVO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO Ahora puede convertir cualquier pintura en una barrera térmica que aisla acústicamente, refleja el calor y aisla térmicamente. Con

Más detalles

GRUNDFOS COMMERCIAL BUILDING SERVICES. Productos para el tratamiento de aguas residuales en edificación

GRUNDFOS COMMERCIAL BUILDING SERVICES. Productos para el tratamiento de aguas residuales en edificación GRUNDFOS COMMERCIAL BUILDING SERVICES Productos para el tratamiento de aguas residuales en edificación 2 Aguas residuales: Definiciones En la terminología de Grundfos, cuando se habla de aguas residuales,

Más detalles

Compresores de Aire de Espiral Libre de Aceite

Compresores de Aire de Espiral Libre de Aceite Compresores de Aire de Espiral Libre de Aceite Compresores de Aire de Espiral Libre de Aceite Inspira lo Siguiente Precauciones de Seguridad Uso El compresor descrito en este catálogo utiliza sólo aire

Más detalles

EMMETI CLIMA FLOOR Sistema de calefacción y refrescamiento por suelo ES 02

EMMETI CLIMA FLOOR Sistema de calefacción y refrescamiento por suelo ES 02 EMMETI CLIMA FLOOR Sistema de calefacción y refrescamiento por suelo ES 02 Ideas de instalación El confort de todo el año Desde hace algunos años, en España, el sistema de suelo radiante se considera como

Más detalles

La ventilación es imprescindible en las granjas

La ventilación es imprescindible en las granjas equipos intercambiadores de calor ahorro & bienestar La ventilación es imprescindible en las granjas avícolas para eliminar la humedad y mantener la temperatura ambiente y la calidad del aire, fundamental

Más detalles

Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN

Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN CALDERA DE PELLETS Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN CALDERA DE PELLETS una caldera práctica, económica y segura Un sistema fiable y probado Caldera de acero, equipada con intercambiador

Más detalles

El generador de cloro natural. MANUAL DEL USUARIO Español. http://www.plasticmagen.com Email:pmp@netvision.net.il Modelos SCC-25 / PSC-1

El generador de cloro natural. MANUAL DEL USUARIO Español. http://www.plasticmagen.com Email:pmp@netvision.net.il Modelos SCC-25 / PSC-1 El generador de cloro natural MANUAL DEL USUARIO Español http://www.plasticmagen.com Email:pmp@netvision.net.il Modelos SCC-25 / PSC-1 Estimado usuario Le agradecemos que haya adquirido el Generador natural

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

SESION 2 ENERGÍA EÓLICA. Ing. Gonzalo Guerrón MSc

SESION 2 ENERGÍA EÓLICA. Ing. Gonzalo Guerrón MSc SESION 2 ENERGÍA EÓLICA Ing. Gonzalo Guerrón MSc 16/10/2014 Las maquinas eólicas han experimentado cambios en cuanto a su diseño, estos están integradas por un conjunto de subsistemas cuyo objetivo es

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

Tecnología en Boxes de Lavado

Tecnología en Boxes de Lavado Tecnología en Boxes de Lavado Nuestra Empresa Lavarte, es una empresa dedicada a la Fabricación, Montaje y mantenimiento de instalaciones de Boxes de Lavado desde el año 1985. Con una amplia experiencia

Más detalles

Sistemas de transportadores de pallets

Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Intelligrated Intelligrated ofrece una línea completa de Sistemas de transportadores de pallets estándar y con diseños personalizados

Más detalles

Sustituye/ modifica a. En fecha

Sustituye/ modifica a. En fecha UNE 60.002:1995 Clasificación de los combustibles en familias UNE 60.210:2011 Plantas satélite de gas natural licuado (GNL) Edición 2001 01/2011 UNE 60.250:2008 UNE 60.310:2011 UNE 60.311:2011 UNE 60.312:2011

Más detalles

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio Myto Condens INOX en el mínimo espacio Alto rendimiento: conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a norma EN13203. Intercambiador primario de condensación

Más detalles

Calentadores portátiles de Infrarrojos

Calentadores portátiles de Infrarrojos Calentadores portátiles de Infrarrojos MASTER Infrarrojos XL6 - XL9E - XL9S Master XL6: Este nuevo calentador nos ofrece un cuidado diseño tanto en su aspecto estético como en el técnico. Su alta calidad

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Dineñados para un Rendimiento Fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Dineñados para un Rendimiento Fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Dineñados para un Rendimiento Fiable RESISTENTES Y PREPARADOS PARA LOS MÁS EXIGENTES Condiciones de trabajo difíciles exigen una potencia en

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 169 Jueves 16 de julio de 2015 Sec. III. Pág. 59080 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 7977 Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección General de Industria

Más detalles

TANQUES PRECARGADOS FICHA TÉCNICA

TANQUES PRECARGADOS FICHA TÉCNICA TANQUES WX TANQUES DOS FICHA TÉCNICA TANQUES WELL-X-TROL TANQUES DOS DE DIAFRAGMA Sistemas hidroneumáticos domésticos y comerciales Ideales para zonas costeras Sistemas de purificación de agua Cubierta

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO

EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO EVOLUX 2 EVOLUX EL ASCENSOR QUE MIRA POR EL MEDIO AMBIENTE La preocupación por el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental es una constante en la investigación

Más detalles