España. El Pasado en el Presente. Santiago de Compostela

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "España. El Pasado en el Presente. Santiago de Compostela"

Transcripción

1 España El Pasado en el Presente Santiago de Compostela

2 Día 1. MADRID-LEON (en AVE, Tren de Alta Velocidad) 09:00 hrs. Salida de Madrid 12:00 hrs. Llegada a León. INICIO DE NUESTROS SERVICIOS Alojamiento Hotel Riosol, León. Almuerzo, tarde y cena libres en León. Recomendamos comer en Camarote Madrid, Ezequiel, Bodega Regia, Zuloaga y multitud de restaurantes, bares y tascas típicas en el Barrio Húmedo y adyacentes. QUE VER en León: la ciudad es monumental. No se pierdan una de las más hermosas catedrales de España, Colegiata de San Isidoro, Hostal de San Marcos y callejear por los barrios viejos (judío, Húmedo, plaza Mayor, Interminable). Alojamiento.

3

4 Día 2. PRIMERA ETAPA. De Rabanal del Camino a El Acebo. 18 KMS. Nivel medio. 07:00 hrs. Desayuno 07:30 hrs. Traslado en Van privada desde León hasta Rabanal del Camino. 09:00 hrs. Inicio de la etapa Rabanal del Camino-El Acebo, primera de las 14 etapas que nos llevaran a Santiago de Compostela. 14:00 hrs. Llegada a El Acebo. Descanso y tapas/aperitivos en el bar local. 15:00 hrs. Traslado a Ponferrada para Alojamiento 15:30 hrs. Alojamiento Hotel Temple. Ponferrada. Tarde y cena libre. Ver detalles en etapa siguiente.

5

6 Día 3. SEGUNDA ETAPA. De El Acebo a Ponferrada. 16 KMS. Nivel Medio. 08:00 hrs. Desayuno 08:30 hrs. Traslado a El Acebo. 09:00 hrs. Inicio de la Etapa El Acebo a Ponferrada 13:00 hrs. Llegada a Ponferrada. Alojamiento en Hotel Temple. Almuerzo, tarde y cena libres. Ponferrada es una ciudad de habitantes que dispone de muchos y variados restaurantes, bares y tabernas. Les recomendamos recorrer el Casco Viejo de la ciudad, y probar la exquisita variedad de su cocina. La Fonda, Casa Noval, La Perla, Las Cuadras, Casa el Botillo, son algunos de los más afamados. QUE VER EN Ponferrada: El Castillo de los Templarios de Ponferrada es una de las fortalezas más espectaculares de España, recorrer las calles del Casco Viejo, la Casa de los Escudos, el Museo de la Radio... Toda un Casco Viejo repleto de monumentos, iglesias, Palacios...

7

8 Día 4. TERCERA ETAPA. De Ponferrada a Villafranca del Bierzo. 24 KMS. Nivel medio. 07:00 hrs. Desayuno 07:30 hrs. Inicio de la etapa 13:30 hrs. Llegada a Villafranca del Bierzo. Alojamiento en Posada Plaza Mayor. Almuerzo, tarde y cena libres. Recomendamos La Pedrera, El Padrino, El Casino, hay muchos establecimientos de comidas, bares, tapas etc.. en Villafranca, y con mucha variedad de cocina QUE VER EN Villafranca del Bierzo: Toda la ciudad es monumental : Iglesia de San Francisco, la Plaza Mayor, Convento de San Nicolás con el Museo de Ciencias Naturales, El Jardín de la Alameda...

9

10 Día 5. CUARTA ETAPA. De Villafranca del Bierzo a Vega de Valcarce. 17 KMS. Nivel medio. 07:30 hrs. Desayuno. 08:00 hrs. Inicio de la etapa. 12:30 hrs. Llegada a Vega de Valcarce. 13:00 hrs. Traslado de retorno a Villafranca de Bierzo para pernoctar. Alojamiento, almuerzo,tarde y noche en Villafranca del Bierzo, según la etapa anterior.

11

12 Día 6. QUINTA ETAPA. De Vega de Valcarce a O Cebreiro. 12 KMS. Nivel exigente. 07:30 hrs. Desayuno 08:00 hrs. Traslado de Villafranca del Bierzo a Vega de Valcarce para iniciar la etapa hasta O Cebreiro. 08:30 hrs. Inicio de la etapa. 12:30 hrs. Llegada a O Cebreiro. Alojamiento en Hotel o Cebreiro. Almuerzo, tarde y cena libres. Recomendamos Casa Carolo, Restaurante García, y tomar el cocido gallego, además demás bares y tascas. QUE VER EN O Cebreiro: Iglesia Prerromanica Santa María Real do Cebreiro, Monumento al Gaiteiro, Milagro del Santo Grial do Cebreiro, y sobretodo las espectaculares vistas de las montañas que dividen Leon de Galicia.

13

14 Día 7. SEXTA ETAPA. De O Cebreiro a Triacastela. 21 KMS. Nivel medio. 07:30 hrs. Desayuno 08:00 hrs. Inicio de la Etapa 14:00 hrs. Llegada a Triacastela. Tiempo para almorzar. 15:00 hrs. Traslado a Sarria para pernoctar. 15:30 hrs. Llegada a Sarria. Alojamiento, tarde y noche en Sarria, según etapa siguiente.

15

16 Día 8. SEPTIMA ETAPA. De Triacastela a Sarria. 18 KMS. Nivel medio. 07:30 hrs. Desayuno 08:00 hrs. Traslado a Triacastela para inicio de la etapa hasta Sarria. 08:30 hrs. Inicio de la etapa. 13:30 hrs. Llegada a Sarria. Alojamiento Hotel Mar de Plata Almuerzo, tarde y cena libres. Recomendamos tapeo por sus muchos bares tabernas, pulperías y restaurantes. Pulpo, empanada gallega, carnes y pescados, además del delicioso caldo gallego. QUE VER EN Sarria: Capilla de El Salvador, Casa Señorial Rua Maior, Iglesia de San Miguel de Viville, y sobretodo, en El Camino, el Monasterio de Samos, uno de los más bellos de España, tomando el camino del Sur.

17

18 Día 9. OCTAVA ETAPA. De Sarria a Vilachá. 20 KMS. Nivel medio. 07:30 hrs. Desayuno. 08:00 hrs. Inicio de la etapa. 13:30 hrs. Llegada a Vilachá. 14:00 hrs. Traslado a Palas de Rei para pernoctar. Alojamiento, almuerzo, tarde y cena en Palas de Rei según etapa 10.

19

20 Día 10. NOVENA ETAPA. De Vilachá a Hospital da Cruz. 15 KMS. Nivel medio 08:00 hrs. Desayuno. 08:30 hrs. Traslado desde Palas de Rei a Vilachá para inicio de etapa. 09:00 hrs. Inicio de la etapa hasta Hospital da Cruz. 12:30 hrs. Llegada a Hospital da Cruz. 13:00 hrs. Traslado a Palas de Rei para pernoctar. Alojamiento, almuerzo, tarde y cena según etapa siguiente.

21

22 DÍA 11. DÉCIMA ETAPA. DE HOSPITAL DA CRUZ A PALAS DE REI. 14 KMS. NIVEL FÁCIL. 08:00 hrs. Desayuno. 08:30 hrs. Traslado de Palas de Rei a Hospital da Cruz. 09:00 hrs. Inicio de la etapa. 13:00 hrs. Llegada a Palas de Rei. Alojamiento Pensión Arenas Palas. Almuerzo, tarde y cena libres. Recomendamos siempre la cocina regional, como el Mesón A Forxa, Pulpería A Nosa Terra. El pulpo a la gallega, (Pulpo a feira) y la empanada, no debe faltar nunca, aunque la oferta es muy amplia en carnes, pescado, verduras, tortillas. QUE VISITAR EN Palas de Rei: Iglesia de Vilar de Donas, Castillo de Pambre.

23

24 DÍA 12. UNDÉCIMA ETAPA. PALAS DE REI- MELIDE. 15 KMS. NIVEL FÁCIL 08:00 hrs. Desayuno. 08:30 hrs. Inicio de la etapa. 13:30 hrs. Llegada a Melide. Alojamiento en el Hotel Restaurante Xaneiro. Almuerzo, tarde y cena libres, recomendamos Pulpería Ezequiel, La Garnacha y si desean carne, Parrillada A Rua. QUE VISITAR EN Melide: Museo da Terra en el Antiguo Hospital de Peregrinos, el Convento de Santo Espíritu, el Ayuntamiento.

25

26 DÍA 13. DUODÉCIMA ETAPA. MELIDE-ARZÚA. 11 KMS. NIVEL FÁCIL. 08:30 hrs. Desayuno. 09:00 hrs. Inicio de la etapa. 12:00 hrs. Llegada a Arzúa. Alojamiento en Hostal del Peregrino. Para almuerzo y cena libre, de tapeo con las especialidades de la region recomendamos Casa Chelo, Casa Teodora, Pulpería Europa. QUE VER en Arzúa: Biblioteca Rosalía de Castro, Capela da Madalena, Capilla de Fontesanta.

27

28 Día 14. DECIMOTERCERA ETAPA. Arzúa-Pedroso (Pedrouzo). 19 KMS. Nivel fácil. 08:00 hrs. Desayuno 08:30 hrs. Inicio de la etapa. 13:00 hrs. Llegada a Pedroso Alojamiento en Pensión Pedrouzo. Almuerzo, tarde y cena libre en cualquiera de los varios restaurantes/bares de esta pequeña localidad. QUE VER EN Pedroso: Iglesia de Santa Eulalia y casas solariegas ó pazos.

29

30 DÍA 15. DECIMO CUARTA ETAPA. PEDROSO- SANTIAGO DE COMPOSTELA. 20 KMS. NIVEL FÁCIL. 06:00 hrs. Desayuno. 06:30 hrs. Inicio de la etapa. 11:30 hrs. Llegada a la Catedral de Santiago de Compostela. Abrazo al Santo. 12:00 hrs. Misa del Peregrino. 13:00 hrs. Almuerzo libre. Sugerimos tapear por las animadas ruas (calles) de Santiago de Compostela. Alojamiento en el Hotel Gelmírez. Tarde: Recogida de la credencial Compostela en la casa del Peregrino. Almuerzo, y cena libres. Hay un gran número de restaurantes,bares,tabernas,tascas, etc. y es muy difícil no almorzar o cenar muy bien. Podemos recomendarle el San Jaime, Casa Camilo, Paz Nogueira, Fornos, El Gato Negro llegado el momento, les ampliaremos la oferta a su gusto y presupuesto. Qué decirles de Santiago de Compostela? Solo la ciudad merecería vivirla los días que ustedes tardaron en llegar a ella. Una maravilla Patrimonio de la Humanidad, que podrán comprobar en cada rincón.

31

32 Día 16. SANTIAGO DE COMPOSTELA-MADRID (Tren de Alta Velocidad) 15:00 hrs. Salida de Santiago de Compostela. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

33

34 España El Pasado en el Presente

CAMINO DE SANTIAGO. Ruta con alojamientos exclusivos por el camino francés

CAMINO DE SANTIAGO. Ruta con alojamientos exclusivos por el camino francés CAMINO DE SANTIAGO Ruta con alojamientos exclusivos por el camino francés Desde Adesum Travel te proponemos realizar la histórica ruta jacobea (con apoyo de transporte VIP), combinando sus monumentos más

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje CAMINO FRANCÉS EN BICICLETA. Día 1 - Llegada a León. Día 2 - León - Rabanal del Camino - 69 km

Resumen del viaje. Ficha viaje CAMINO FRANCÉS EN BICICLETA. Día 1 - Llegada a León. Día 2 - León - Rabanal del Camino - 69 km Tfno: (+34) 986 68 74 77 Email: reservas@galiciaontour.es Web: http://www.galiciaontour.es/ Ficha viaje CAMINO FRANCÉS EN BICICLETA 320 KMS. EN BICICLETA. CAMINO FRANCÉS - LEÓN SANTIAGO DE COMPOSTELA Alojamiento

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

VIAJE ORGANIZADO AL CAMINO DE SANTIAGO GRUPO ANTIGUOS ALUMNOS UNIVERSIDAD CARLOS III Y ACOMPAÑANTES PRECIO: 550 PERSONA

VIAJE ORGANIZADO AL CAMINO DE SANTIAGO GRUPO ANTIGUOS ALUMNOS UNIVERSIDAD CARLOS III Y ACOMPAÑANTES PRECIO: 550 PERSONA VIAJE ORGANIZADO AL CAMINO DE SANTIAGO GRUPO ANTIGUOS ALUMNOS UNIVERSIDAD CARLOS III Y ACOMPAÑANTES PRECIO: 550 PERSONA FECHAS: A ELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES. AGOSTO: DEL 20 AL 26 (7 DÍAS/6 NOCHES).

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Ecoturismo Turismo Activo Eventos Culturales Eventos Deportivos Programas Escolares Proyectos Técnicos. Catalogo. www.aestas.es

Ecoturismo Turismo Activo Eventos Culturales Eventos Deportivos Programas Escolares Proyectos Técnicos. Catalogo. www.aestas.es Ecoturismo Turismo Activo Eventos Culturales Eventos Deportivos Programas Escolares Proyectos Técnicos Catalogo 2013 www.aestas.es 667 523 604 678 045 104 Camino de Santiago En Grupo ó Por Libre Senderismo

Más detalles

KILOMETROS DURACIÓN ITINERARIO GRUPOS ALOJAMIENTO. Incluye:

KILOMETROS DURACIÓN ITINERARIO GRUPOS ALOJAMIENTO. Incluye: Incluye: Traslados desde Madrid ida y vuelta, así como vehículo de apoyo durante los recorridos. Hospedaje en casas rurales con encanto. Todos los desayunos, comidas, cenas y más cosas para picar durante

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com PRECIO POR PERSONA hab. doble desde 12 Cuotas $ 220 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID SERVICIOS

Más detalles

PEREGRINACION A PIE DE PONFERRADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA

PEREGRINACION A PIE DE PONFERRADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA PEREGRINACION A PIE DE PONFERRADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA www.elpasoblanco.org ORGANIZA: Muy ilustre Cabildo de Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura Paso Blanco. DIAS: 04 de Agosto (Jueves) al 14 de agosto

Más detalles

EL CAMINO EN FAMILIA. Fecha de edición: 02/02/2014 -editado por EN FAMILIA VIATGES MALEVÍ, S.L., G.C: 1630- REF: El camino en familia_ 2014_Cod.

EL CAMINO EN FAMILIA. Fecha de edición: 02/02/2014 -editado por EN FAMILIA VIATGES MALEVÍ, S.L., G.C: 1630- REF: El camino en familia_ 2014_Cod. EL CAMINO EN FAMILIA Recorrer el Camino de Santiago con los más pequeños de la familia es totalmente posible con este programa. Elegimos para vosotr@s determinados y cómodos tramos del Camino para que

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com T O U R G A S T R O N Ó M I C O C A M I N O DE S A N T I A G O Camino de Santiago en coche propio o bus privado DISFRUTE DEL CAMINO DE SANTIAGO EN UN TOUR GASTRONÓMICO Reserve en y disfrute de la mejor

Más detalles

El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070

El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 Página 1/5 El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-en libertad-en coche Actividad: Cultura

Más detalles

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 Un caso practico, desde Fonfría a Santiago de Compostela, con un total de 140 Km y 7 días caminando. Para recoger las credenciales, (tarjeta para ir cunándolo), hay que

Más detalles

EL CAMINO DE SANTIAGO RUTA DEL CAMINO FRANCÉS

EL CAMINO DE SANTIAGO RUTA DEL CAMINO FRANCÉS EL CAMINO DE SANTIAGO RUTA DEL CAMINO FRANCÉS 1 ESTAS SON LAS ETAPAS QUE HEMOS HECHO COMO "BICIGRINOS" 1ªetapa: O CEBREIRO - SARRIA Aunque este tramo parece de cómodo descenso (se sale a 1.300 metros de

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

A TRAVÉS DEL COACHING VIVIRÁS EL CAMINO DE SANTIAGO Y EMPEZARÁS A VIVIR TU VIDA.

A TRAVÉS DEL COACHING VIVIRÁS EL CAMINO DE SANTIAGO Y EMPEZARÁS A VIVIR TU VIDA. Coaching es un proceso de acompañamiento a una persona a partir de sus necesidades personales / profesionales, para el desarrollo de su potencial y consecución de sus metas soñadas. Se producen resultados

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO. FECHA: Del 21 Septiembre al 7 de Octubre

CAMINO DE SANTIAGO. FECHA: Del 21 Septiembre al 7 de Octubre CAMINO DE SANTIAGO FECHA: Del 21 Septiembre al 7 de Octubre DÍA 1 Guía acompañante recoge al grupo en aeropuerto de Madrid Barajas y transfer hasta hotel en Madrid. Check-in. Cena y alojamiento en hotel

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente Portugal Y su Encanto España El Pasado en el Presente DÍA 1 LLEGADA A MADRID Traslado privado en coche Mercedes Aeropuerto Barajas/Hotel Intercontinental Tarifa habitación doble deluxe con desayuno www.intercontinental.com/madrid

Más detalles

España. El Camino de Santiago. Portugal. Y Su Encanto. El Pasado en el Presente

España. El Camino de Santiago. Portugal. Y Su Encanto. El Pasado en el Presente España El Pasado en el Presente Portugal Y Su Encanto El Camino de Santiago Día 1-Llegada a Oporto, Portugal Recepción en el aeropuerto de Porto por el guía y traslado al Hotel Porta do Sol 4*, en Caminha.

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

PRESUPUESTO PARA PEREGRINACIÓN OVIEDO SANTIAGO DE COMPOSTELA MUXÍA (ABRIL/MAYO 2015) OFERTA 10-NOV-2014

PRESUPUESTO PARA PEREGRINACIÓN OVIEDO SANTIAGO DE COMPOSTELA MUXÍA (ABRIL/MAYO 2015) OFERTA 10-NOV-2014 PRESUPUESTO PARA PEREGRINACIÓN OVIEDO SANTIAGO DE COMPOSTELA MUXÍA (ABRIL/MAYO 2015) OFERTA 10-NOV-2014 Los clientes recorrerán el Camino Primitivo a Santiago desde Oviedo a Santiago de Compostela con

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles

Un nuevo concepto de viaje

Un nuevo concepto de viaje Itinerario Camino de Santiago Un nuevo concepto de viaje Renfe Trenes Turísticos pone en marcha Train & Breakfast, un nuevo producto en tren cuyo concepto responde al de un hotel en movimiento. Además

Más detalles

Descubra con Surland. las mejores tarifas para disfrutar

Descubra con Surland. las mejores tarifas para disfrutar Descubra con Surland las mejores tarifas para disfrutar Paradores * 85 POR PERSONa * Precio medio por persona y noche en habitación doble. Desayunos e impuestos incluidos. Consulte tarifas y disponibilidad

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O F R A N C É S D E S D E O C E B R E I R O Nuestros mejores albergues recomendados ALOJAMIENTO + DESAYUNO EN ALBERGUE Alojamientos más recomendados por peregrinos que los han visitado. Destacables

Más detalles

Inicio en Madrid DÍA 1/ SÁBADO. - Madrid.- DÍA 2/ DOMINGO. - Madrid-Toledo-Madrid.- DÍA 3/ LUNES. - Madrid- San Sebastián- Burdeos.

Inicio en Madrid DÍA 1/ SÁBADO. - Madrid.- DÍA 2/ DOMINGO. - Madrid-Toledo-Madrid.- DÍA 3/ LUNES. - Madrid- San Sebastián- Burdeos. Inicio en Madrid DÍA 1/ SÁBADO. - Madrid.- Llegada a Europa. Bienvenidos a España.Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica para conocer los lugares más atractivos. Por la noche incluimos

Más detalles

DÍA 1 AEROPUERTO DE PAMPLONA ESTELLA. 59 KM 6 horas

DÍA 1 AEROPUERTO DE PAMPLONA ESTELLA. 59 KM 6 horas EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI; SEPTIEMBRE 2004; 758 Km. DÍA 1 AEROPUERTO DE PAMPLONA ESTELLA. 59 KM 6 horas El tramo desde Roncesvalles ya lo conocíamos de otra vez: es rompe piernas, con el camino estrecho

Más detalles

Y UN CAMINO MILENARIO

Y UN CAMINO MILENARIO Especial Escolares CAMINO SANTIAGO 2010 NATURALEZA CULTURA PATRIMONIO RELIGIÓN DEPORTE GASTRONOMÍA Y UN CAMINO MILENARIO Una ruta ancestral, que desde la época medieval es recorrida por personas de todas

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS REF: 51422_38 FECHAS DE SALIDA DESDE AMERICA: 2 0 1 5 2 0 1 6 MARZO 22 29 ABRIL 5 12 19 2 6 MAYO 3 10 17 24 31 JUNIO 7 14 21 28 JULIO 5 12 19 26 AGOSTO 2 9 16 23 30 SEPTIEMBRE

Más detalles

UN DÍA EN GRANADA. El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA.

UN DÍA EN GRANADA. El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA. UN DÍA EN GRANADA El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA. Es importante comprar la entrada con anterioridad, pudiendo disponer de ella en los puntos

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO RESUMEN VIAJE ITINERARIO

CAMINO DE SANTIAGO RESUMEN VIAJE ITINERARIO CAMINO DE SANTIAGO El camino por excelencia que te llevará a través de paisajes y naturaleza impresionante, así como te llevará a conocer los monumentos históricos y ciudades llenas de vida como, León,

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

GALICIA. AÑO SANTO JACOBEO

GALICIA. AÑO SANTO JACOBEO GALICIA. AÑO SANTO JACOBEO PROGRAMA 1 Rias Bajas Santiago de Compostela Lugo Corrubedo. Caldas de Reis Ribeira Sacra Orense Duracion 7 o 6 dias PROGRAMA 2 Rias Bajas Santiago de Compostela Lugo Ribadeo.

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

RUTA DE LAS 6 SENSACIONES

RUTA DE LAS 6 SENSACIONES RUTA DE LAS 6 SENSACIONES PRIMER DÍA - Bienvenida y recogida del grupo, en el Aeropuerto de Santiago de Compostela, por nuestro equipo logístico con guía turística y choferes. Visita guiada a la ciudad

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

Camino de Santiago en grupo con bicicleta desde León Cod. TEE138

Camino de Santiago en grupo con bicicleta desde León Cod. TEE138 Camino de Santiago en grupo con bicicleta desde León Cod. TEE138 Página 1/5 Camino de Santiago en grupo con bicicleta desde León Cod. TEE138 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: En Grupo Actividad: Cicloturismo

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: PORTUGAL: 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid Fatima,

Más detalles

DÍA 1: COLOMBIA MADRID Durante el día viaje internacional de Colombia a Madrid. Con ajuste horario, llegada en el día 2.

DÍA 1: COLOMBIA MADRID Durante el día viaje internacional de Colombia a Madrid. Con ajuste horario, llegada en el día 2. ITINERARIO DÍA 1: COLOMBIA MADRID Durante el día viaje internacional de Colombia a Madrid. Con ajuste horario, llegada en el día 2. DÍA 2: MADRID ALCALA DE HENARES Llegada al aeropuerto de Madrid. Recogida

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID Mayo-Junio 2016 DOMINGO 22 DE MAYO EZEIZA / SAO PAULO / BARCELONA 19.05Hs Salida del vuelo de TAM con destino a Barcelona (vía Sao Paulo) LUNES 23 DE MAYO BARCELONA

Más detalles

EUROPA CLÁSICA SALIDA GRUPAL

EUROPA CLÁSICA SALIDA GRUPAL EUROPA CLÁSICA SALIDA GRUPAL 20 DE MAYO Aéreo. 19 noches con Desayuno. 2 noches en Madrid, 1 en Burdeos 3 en París, 1 en Frankfurt, 2 en Viena, 2 en Venecia, 2 en Florencia y 3 en Roma, 1 en Costa Azul.

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

OPTION PACKAGES 2011 ATENAS, MYCONOS Y SANTORINI

OPTION PACKAGES 2011 ATENAS, MYCONOS Y SANTORINI OPTION PACKAGES 2011 ATENAS, MYCONOS Y SANTORINI Días: 10 GRECIA: 2 Nts Atenas, 3 Nts Mykonos, 3 Nts Santorini, 1 Nts Atenas Salidas Del 18/Abril/2011 Al 22/Abril/2011 Lunes, Martes, Miércoles, Jueves,

Más detalles

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA PARIS CASTILLOS DEL LOIRA Duración: 09 dias 08 noches Fechas: 19 al 27 Septiembre Lugar y hora de salida: Granada (Frente C. Comercial Neptuno) a las 06:00 horas Condiciones: plazas limitadas. No se incluyen

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días Fly & Drive Croacia, 10 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Pinceladas de la ruta Un recorrido en coche pensado para descubrir todos los rincones de la joya de Europa, Croacia. Desde la ciudad de

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA CASTILLA Y LEÓN la Ruta del Vino por 5 denominaciones de Origen RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA Esta ruta de nueve días de aventura a través de Castilla y León incluye visitas y degustaciones

Más detalles

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días Día 1 MONTEVIDEO/CUSCO Salida desde el aeropuerto de Carrasco con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL Bienvenidos a Córdoba Le queremos dar la bienvenida a todos los que pensáis en nuestra ciudad como el escenario idóneo para el desarrollo del próximo viaje educativo de vuestros

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

Avenida de la Puebla 31 24400 Ponferrada Telf. 987 417712 Fax 987 426601 República Argentina 36 24004 León Telf. 987 205106 Fax 987 202467

Avenida de la Puebla 31 24400 Ponferrada Telf. 987 417712 Fax 987 426601 República Argentina 36 24004 León Telf. 987 205106 Fax 987 202467 SIRIA + JORDANIA 10 DÍAS Siria + Jordania 10 Dias Salida: 02.04.2010 DÍA 1º PONFERRADA/ MADRID / DAMASCO Presentación en el aeropuerto, mostrador de facturación de SyrianAir, para salir en vuelo regular

Más detalles

O Cebreiro-Santiago sin maletas Cod. TEE112

O Cebreiro-Santiago sin maletas Cod. TEE112 O Cebreiro-Santiago sin maletas Cod. TEE112 Página 1/5 O Cebreiro-Santiago sin maletas Cod. TEE112 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual Actividad: Senderismo Duración: 10 días / 9 noches Vigencia:

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O F R A N C É S D E S D E O C E B R E I R O Nuestros mejores pazos, casa rurales y hoteles con encanto ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye:

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS Crown Language Services. Camino de Santiago en Inglés

Pepa Ferrer IDIOMAS Crown Language Services. Camino de Santiago en Inglés Pepa Ferrer IDIOMAS Crown Language Services Camino de Santiago en Inglés Crown Language Services Quiénes son y qué hacen? : Características generales Itinerario Algunas fotos.. Coste y Calendario 2016

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O F R A N C É S D E S D E L E Ó N Nuestros mejores pazos, casa rurales y hoteles con encanto ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye: 14 Noches

Más detalles

El Camino de Santiago en Alojamientos Rurales Cebreiro a Santiago Cod. TEE103

El Camino de Santiago en Alojamientos Rurales Cebreiro a Santiago Cod. TEE103 El Camino de Santiago en Alojamientos Rurales Cebreiro a Santiago Cod. TEE103 Página 1/5 El Camino de Santiago en Alojamientos Rurales Cebreiro a Santiago Cod. TEE103 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje Senderismo,

Más detalles

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA Y LISBOA ITINERARIO EN AVIÓN DE 4 DÍAS DE DURACIÓN:

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA Y LISBOA ITINERARIO EN AVIÓN DE 4 DÍAS DE DURACIÓN: PEREGRINACIÓN A FÁTIMA Y LISBOA ITINERARIO EN AVIÓN DE 4 DÍAS DE DURACIÓN: Día 1º BARCELONA FATIMA. Presentación en el aeropuerto de El Prat de Barcelona a las 09,00 hs. Asistencia personalizada por parte

Más detalles

Una forma diferente de hacer el Camino de Santiago. Para los amantes de la diversión y la aventura.

Una forma diferente de hacer el Camino de Santiago. Para los amantes de la diversión y la aventura. Camino de Santiago Una forma diferente de hacer el Camino de Santiago. Para los amantes de la diversión y la aventura. Duración 4 días (3 de ellos son de etapa). Etapas Astorga Villafranca del Bierzo.

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

PEREGRINACION A SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL 2013. Cantabria España. www.turismodecantabria.com

PEREGRINACION A SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL 2013. Cantabria España. www.turismodecantabria.com PEREGRINACION A SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL 2013 Cantabria España www.turismodecantabria.com ITINERARIO DIA 1º AEROPUERTO DE SANTANDER o BILBAO - HOTEL Asistencia del grupo y traslado al hotel. Alojamiento.

Más detalles

LA RUTA DEL GRECO. El Greco ens crida Véns???

LA RUTA DEL GRECO. El Greco ens crida Véns??? LA RUTA DEL GRECO El Greco ens crida Véns??? Resumen del Viaje Duración: 5 días Fecha: 6 al 10 de Agosto de 2012 Destino: Toledo Precio: 385 (Régimen de MP) -Supl. Hab Ind: +95 Gracias una vez más! Este

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA VIAJE CULTURAL FIN DE CURSO,2015 ASOCIACION DE ALUMNOS, UNIVERSIDAD PERMANENTE MILLAN SANTOS VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA Alemania: Selva Negra y Baviera Introducción al entorno: 01/06 VALLADOLID-FRANKFURT

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com V I A D E L A P L A T A B A Ñ O S S A L A M A N C A Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye: 5 Noches (Baños

Más detalles

El Camino de Santiago en Alojamientos Rurales Cebreiro a Santiago Cod. TEE103

El Camino de Santiago en Alojamientos Rurales Cebreiro a Santiago Cod. TEE103 El Camino de Santiago en Alojamientos Rurales Cebreiro a Santiago Cod. TEE103 Página 1/5 El Camino de Santiago en Alojamientos Rurales Cebreiro a Santiago Cod. TEE103 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual

Más detalles

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS Escapada a Europa Madrid, París, Londres 8 ó 11 Días Desde 1.350$ Visitando: Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Viernes) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

Hoteles en Vilagarcía de Arousa:

Hoteles en Vilagarcía de Arousa: XI GRAN CAPÍTULO COFRADÍA DOS VIÑOS RIAS BAIXAS 2015-22 DE AGOSTO 2015 11,00 h Recepción en el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa. 11,30 h Bienvenida a las Cofradías. 12,00 h Desfile desde el Ayuntamiento

Más detalles

Chile Explora Chile. Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Chile Explora Chile. Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo. Chile - Explora Chile DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Santiago de Chile Noche a bordo 2 Santiago de Chile Grand Hyatt Santiago 3 Santiago de Chile - Punta Arenas - P. N. Torres Explora Patagonia del Paine

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O P O R T U G U É S D E S D E T U Í Nuestros mejores alojamientos recomendados ALOJAMIENTO + DESAYUNO - BED & BREAKFAST Alojamientos más recomendados por peregrinos que los han visitado. Destacables

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización:

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: COTIZACIÓN Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: OPCION 1: 17 DE MARZO ANTIGUA GUATEMALA (MEDÍO DÍA) Visita a la Plaza Mayor, Iglesias de la Merced, San Francisco

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

VIERNES DÍA 26 DE JUNIO AL SÁBADO DÍA 4 DE JULIO DE 2015

VIERNES DÍA 26 DE JUNIO AL SÁBADO DÍA 4 DE JULIO DE 2015 En la desembocadura del rio Miño, en la frontera con Portugal y desde la localidad de Tui, comienza nuestro camino, que nos llevará hasta La Basílica del Santo Apóstol Santiago en Compostela campo de estrellas

Más detalles

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO BARRANCAS DEL COBRE Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO 7 Días /6 Noches INERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana

Más detalles

ESPAÑA, PORTUGAL EUROPA CON GRECIA. Salida: 04 Setiembre 2016. Visitando:

ESPAÑA, PORTUGAL EUROPA CON GRECIA. Salida: 04 Setiembre 2016. Visitando: ESPAÑA, PORTUGAL EUROPA CON GRECIA Y TIERRA MARRUECOS SANTA Salida: 04 Setiembre 2016 VIAJES Magallanes Visitando: MADRID TRUJILLO LISBOA FÁTIMA CÁCERES CÓRDOBA SEVILLA RONDA MARBELLA TÁNGER RABAT CASABLANCA

Más detalles

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Scala Bienvenidos a las empresas del Grupo H ote l Sca l a. Más de 30 años de hostelería nos avalan. Situados a pocos kilómetros de la capital de Galicia,

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

España. Turismo y Gastronomía. El Pasado en el Presente. www.españaprofunda.com. Itinerario España/Portugal

España. Turismo y Gastronomía. El Pasado en el Presente. www.españaprofunda.com. Itinerario España/Portugal Itinerario España/Portugal España El Pasado en el Presente www.españaprofunda.com Turismo y Gastronomía DÍA 1 LLEGADA A MADRID Llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Traslado al Hotel 5 estrellas.

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

EXPERIENCIAS ÚNICAS EN ESPAÑA - CAMINO DE SANTIAGO - PP

EXPERIENCIAS ÚNICAS EN ESPAÑA - CAMINO DE SANTIAGO - PP - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com EXPERIENCIAS ÚNICAS EN ESPAÑA - CAMINO DE SANTIAGO - PP Incluye: Bus climatizado desde Madrid hasta Sarriá.

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles