Un nuevo concepto de viaje

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Un nuevo concepto de viaje"

Transcripción

1 Itinerario Camino de Santiago Un nuevo concepto de viaje Renfe Trenes Turísticos pone en marcha Train & Breakfast, un nuevo producto en tren cuyo concepto responde al de un hotel en movimiento. Además de los traslados ida y vuelta al destino elegido, ofrece alojamiento en cabina Gran Clase, de dimensiones funcionales, dotada de las comodidades que presta un hotel, con desayuno y restauración a bordo. Una selección de propuestas para excursiones, actividades o visitas culturales completan esta novedosa oferta. Un servicio todo en uno para que puedas disfrutar de tu escapada desde el primer minuto del viaje. El Tren La composición del TrenHotel Talgo Serie 7 cuenta con coches Gran Clase en los que cada habitación dispone de baño completo. Sus modernas cabinas, de 4,5 m 2 de superficie, son espacios funcionales diseñados para un cómodo descanso que cuentan con dos literas abatibles de 200x80 cm con colchones de látex, sendas butacas para la posición de día, mesas plegables, espacio para maletero, perchas, enchufes, etc. Completa el equipamiento una pantalla de TFT de 15, canales de audio, interfono para comunicar con personal del tren y despertador automático. El tren también dispone de un coche Cafetería y dos coches Restaurante, cuyo moderno diseño y cuidada iluminación crean un atractivo lugar de encuentro, donde poder charlar y compartir el tiempo con nuestros compañeros de viaje. Un coche salón dedicado al ocio completa este hotel rodante, que nos acompañará a lo largo de nuestro viaje. Información y Reservas

2 Camino de Santiago le ofrece una manera nueva de de etapas a pie o en bicicleta, y pudiendo además completar esta experiencia única con visitas y otras actividades programadas. Recorra el Camino de una forma diferente, con salida desde Barcelona, y a correspondiente a pie o en bicicleta, o bien conocer a su aire la ciudad en la que nos encontremos. Y cada tarde, disfrute de visitas guiadas y otras Visitas guiadas a Las Médulas, Allariz, Ourense y Santiago de Compostela Camino de Santiago I Barcelona Astorga Día 1, jueves 10 de julio. Barcelona Zaragoza - Astorga Día 2, viernes 11 de julio. Astorga Ponferrada Monforte Día 3, sábado 12 de julio. Monforte de Lemos - Ourense y/o Monforte. Trayecto en tren de Monforte a Ourense. Visita guiada a Allariz y Ourense Termal. Tiempo libre para la cena y noche en Ourense. Día 4, domingo 13 de julio. Ourense destino Barcelona a las 18:03 h. Cena a bordo (incluida). Noche a bordo. Día 5, lunes 14 de julio. Zaragoza - Barcelona Desayuno continental a bordo. Llegada a Zaragoza (04:32 h), Lleida (06:16 h), Camp de Tarragona (06:51 h) y Barcelona (07:35 h). Posibilidad de enlace a Madrid desde Barcelona (salida a las 08:00 h y llegada a Madrid a las 11:10 h).

3 Camino de Santiago le ofrece una manera nueva de de etapas a pie o en bicicleta, y pudiendo además completar esta experiencia única con visitas y otras actividades programadas. correspondiente a pie o en bicicleta, o bien conocer a su aire la ciudad en la que nos encontremos. Y cada tarde, disfrute de visitas guiadas y otras Camino de Santiago II Barcelona Astorga Día 1, lunes 4 de agosto. Barcelona Zaragoza - Astorga Día 2, martes 5 de agosto. Astorga Ponferrada Monforte Día 3, miércoles 6 de agosto. Monforte de Lemos - Ourense y/o Monforte. Trayecto en tren de Monforte a Ourense. Visita libre opcional a Allariz y Ourense Termal. Tiempo libre para la cena y noche en Ourense. Día 4, jueves 7 de agosto. Ourense destino Barcelona a las 20:35 h. Cena a bordo (incluida). Noche a bordo. Día 5, viernes 8 de agosto. Zaragoza - Barcelona Desayuno continental a bordo. Llegada a Zaragoza (07:48 h), Lleida (09:56 h), San Vicenç de Calders (11:12 h) y Barcelona (12:09 h). Posibilidad de enlace a Madrid desde Zaragoza (salida a las 08:06 h y llegada a Madrid a las 09:25 h).

4 Camino de Santiago le ofrece una manera nueva de de etapas a pie o en bicicleta, y pudiendo además completar esta experiencia única con visitas y otras actividades programadas. correspondiente a pie o en bicicleta, o bien conocer a su aire la ciudad en la que nos encontremos. Y cada tarde, disfrute de visitas guiadas y otras Camino de Santiago II-bis Barcelona Astorga Día 1, jueves 14 de agosto. Barcelona Zaragoza - Astorga Día 2, viernes 15 de agosto. Astorga Ponferrada Monforte Día 3, sábado 16 de agosto. Monforte de Lemos - Ourense y/o Monforte. Trayecto en tren de Monforte a Ourense. Visita libre opcional a Allariz y Ourense Termal. Tiempo libre para la cena y noche en Ourense. Día 4, domingo 17 de agosto. Ourense destino Barcelona a las 17:45 h. Cena a bordo (incluida). Noche a bordo. Día 5, lunes 18 de agosto. Zaragoza - Barcelona Desayuno continental a bordo. Llegada a Zaragoza (04:34 h), Lleida (05:37 h), Camp de Tarragona (06:13 h) y Barcelona (06:57 h). Posibilidad de enlace a Madrid desde Barcelona (salida a las 08:00 h y llegada a Madrid a las 11:10 h).

5 Camino de Santiago le ofrece una manera nueva de de etapas a pie o en bicicleta, y pudiendo además completar esta experiencia única con visitas y otras actividades programadas. correspondiente a pie o en bicicleta, o bien conocer a su aire la ciudad en la que nos encontremos. Y cada tarde, disfrute de visitas guiadas y otras Camino de Santiago III Barcelona Astorga Día 1, lunes 1 de septiembre. Barcelona Zaragoza - Astorga Día 2, martes 2 de septiembre. Astorga Ponferrada Monforte Día 3, miércoles 3 de septiembre. Monforte de Lemos - Ourense y/o Monforte. Trayecto en tren de Monforte a Ourense. Visita libre opcional a Allariz y Ourense Termal. Tiempo libre para la cena y noche en Ourense. Día 4, jueves 4 de septiembre. Ourense destino Barcelona a las 20:35 h. Cena a bordo (incluida). Noche a bordo. Día 5, viernes 5 de septiembre. Zaragoza - Barcelona Desayuno continental a bordo. Llegada a Zaragoza (07:48 h), Lleida (09:56 h), San Vicenç de Calders (11:12 h) y Barcelona (12:09 h). Posibilidad de enlace a Madrid desde Zaragoza (salida a las 08:06 h y llegada a Madrid a las 09:25 h).

6 Camino de Santiago le ofrece una manera nueva de recorrer el Camino, combinando el trayecto en ferrocarril con la realización de etapas a pie o en bicicleta, y pudiendo además completar esta experiencia única con visitas y otras actividades programadas. cabina doble y restauración a bordo. Cada día podrá realizar la etapa correspondiente a pie o en bicicleta, o bien conocer a su aire la ciudad en la que nos encontremos. Y cada tarde, disfrute de visitas guiadas y otras Breakfast, en cabina doble (4,5 m2) con baño completo desde Sevilla, Madrid y Valencia con descuentos del Camino de Santiago IV Barcelona Astorga Día 1, miércoles 10 de septiembre. Barcelona Zaragoza - Astorga Zaragoza (23:49). Cena a bordo (incluida) y llegada Día 2, jueves 11 de septiembre. Astorga Ponferrada Monforte del Camino a pie: Foncebadón Ponferrada. Posibilidad de etapa corta iniciando en Riego de Ambros. Etapa en bicicleta: Astorga Ponferrada. Como alternativa, visita libre opcional a Astorga. Tiempo libre para la comida en Ponferrada y posterior visita guiada a Las Médulas. Trayecto en tren a Monforte de Lemos. Tiempo libre para la cena y noche en Monforte. Día 3, viernes 12 de septiembre. Monforte de Lemos - Ourense del Camino a pie: Triacastela Sarria. Posibilidad de etapa corta iniciando en Aián. Etapa en bicicleta: O Cebreiro Sarria. Como alternativa, visita libre opcional a Monforte. Tiempo libre para la comida en Sarria y/o Monforte. Trayecto en tren de Monforte a Ourense. Visita libre y baño opcional a Ourense Termal. Tiempo libre para la cena y noche en Ourense. Día 4, sábado 13 de septiembre. Ourense Pedrouzo Santiago. Posibilidad de etapa corta iniciando en Monte do Gozo. Como alternativa, traslado opcional en tren a. Tiempo libre para la destino Barcelona a las 20:35 h. Cena a bordo (incluida). Noche a bordo. Día 5, domingo 15 de septiembre. Santiago Zaragoza - Barcelona Desayuno continental a bordo. Llegada a Zaragoza (08:48 h), Lleida (10:56 h), San Vicenç de Calders (12:12 h) y Barcelona (13:09 h).

7 Camino de Santiago le ofrece una manera nueva de recorrer el Camino, combinando el trayecto en ferrocarril con la realización de etapas a pie o en bicicleta, y pudiendo además completar esta experiencia única con visitas y otras actividades programadas. cabina doble y restauración a bordo. Cada día podrá realizar la etapa correspondiente a pie o en bicicleta, o bien conocer a su aire la ciudad en la que nos encontremos. Y cada tarde, disfrute de visitas guiadas y otras Breakfast, en cabina doble (4,5 m2) con baño completo desde Sevilla, Madrid y Valencia con descuentos del Camino de Santiago V Barcelona Astorga Día 1, jueves 25 de septiembre. Barcelona Zaragoza - Astorga Zaragoza (23:49). Cena a bordo (incluida) y llegada Día 2, viernes 26 de septiembre. Astorga Ponferrada Monforte del Camino a pie: Foncebadón Ponferrada. Posibilidad de etapa corta iniciando en Riego de Ambros. Etapa en bicicleta: Astorga Ponferrada. Como alternativa, visita libre opcional a Astorga. Tiempo libre para la comida en Ponferrada y posterior visita guiada a Las Médulas. Trayecto en tren a Monforte de Lemos. Tiempo libre para la cena y noche en Monforte. Día 3, sábado 27 de septiembre. Monforte de Lemos - Ourense del Camino a pie: Triacastela Sarria. Posibilidad de etapa corta iniciando en Aián. Etapa en bicicleta: O Cebreiro Sarria. Como alternativa, visita libre opcional a Monforte. Tiempo libre para la comida en Sarria y/o Monforte. Trayecto en tren de Monforte a Ourense. Visita libre y baño opcional a Ourense Termal. Tiempo libre para la cena y noche en Ourense. Día 4, domingo 28 de septiembre. Ourense Pedrouzo Santiago. Posibilidad de etapa corta iniciando en Monte do Gozo. Como alternativa, traslado opcional en tren a. Tiempo libre para la destino Barcelona a las 18:00 h. Cena a bordo (incluida). Noche a bordo. Día 5, lunes 29 de septiembre. Santiago Zaragoza - Barcelona Desayuno continental a bordo. Llegada a Zaragoza (04:49 h), Lleida (05:52 h), Camp de Tarragona (06:28 h) y Barcelona (07:12 h).

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Tren Hotel. Tren Hotel

Tren Hotel. Tren Hotel Tren Hotel Tren Hotel Coche butacas ASPR Entorno móvil. Sensación de confort. Dotado de asientos super-reclinables. Válidos para el descanso. BOTONES LUZ Y LLAMADA Luces de lectura y llamada al personal

Más detalles

Hotel Kosher NCH ** Hotel Kosher NCH Torremolinos // www.hotelnch.com // nch@hotelnch.com // +34 952373780

Hotel Kosher NCH ** Hotel Kosher NCH Torremolinos // www.hotelnch.com // nch@hotelnch.com // +34 952373780 Hotel Kosher NCH ** El hotel por dentro Inaugurado en 2003, El Hotel NCH es el primer y único hotel Kosher en España Situado en el centro de Torremolinos, ofrece la mejor alternativa para las mejores vacaciones

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Zaragoza. Barcelona. Valencia. Córdoba. Sevilla TRENES AVE

Zaragoza. Barcelona. Valencia. Córdoba. Sevilla TRENES AVE Zaragoza Queremos que conozca nuestro país, a su aire, de forma cómoda, rápida y económica; a bordo de un tren de alta velocidad española AVE. Somos líderes mundiales en longitud de red, modernidad, versatilidad

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre

Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre SECRETARÍA DE ACTIVIDADES Información circular n 38 Septiembre 2006 BUENOS AIRES - MONTEVIDEO Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre http://www.arquitectosdecadiz.com PRECIO POR PERSONA HABITACIÓN

Más detalles

SURF WEEKEND RIBADESELLA

SURF WEEKEND RIBADESELLA SURF WEEKEND RIBADESELLA Uno de nuestros spots preferidos en pleno corazón de Asturias, un destino donde disfrutar del surf en un entorno único con el río Sella y los Picos de Europa como alternativas

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

www.juanmiguelalba.es Página 1

www.juanmiguelalba.es Página 1 1er día. Llegada a LA HABANA - viernes 19 Alojamiento en La Habana en casa particular ya concertada. 2º día. LA HABANA - sábado 20 Desayuno en la casa. Comienzo del Taller: recomendaciones previas. Sesión

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

ESCAPADA DE OTOÑO TRANSCANTABRICO 5 DIAS-4 NOCHES 03 07 DE NOVIEMBRE 2014

ESCAPADA DE OTOÑO TRANSCANTABRICO 5 DIAS-4 NOCHES 03 07 DE NOVIEMBRE 2014 ESCAPADA DE OTOÑO TRANSCANTABRICO 5 DIAS-4 NOCHES 03 07 DE NOVIEMBRE 2014 EL VIAJE EL TRANSCANTABRICO Lunes, día 3 de noviembre: Zaragoza León Martes, día 4 de noviembre: León - Oviedo Arriondas Llanes

Más detalles

CINE DE AUTOR. Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN

CINE DE AUTOR. Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN CINE DE AUTOR Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN PACK VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN para clientes de Plus Ultra Seguros CON CERCA DE SESENTA AÑOS DE HISTORIA, LA SEMINCI ES PARA VALLADOLID MÁS QUE UN SIMPLE

Más detalles

Precio final por persona en euros, basados en salida 05 de Diciembre, en habitación doble en Alojamiento y Desayuno con salida desde Madrid con la

Precio final por persona en euros, basados en salida 05 de Diciembre, en habitación doble en Alojamiento y Desayuno con salida desde Madrid con la Precio final por persona en euros, basados en salida 05 de Diciembre, en habitación doble en Alojamiento y Desayuno con salida desde Madrid con la compañía Air Berlin en clase P. Suplemento en clase Q

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

Curso intensivo de Lengua y Cultura Española

Curso intensivo de Lengua y Cultura Española Curso intensivo de Lengua y Cultura Española (Del 2 al 27 de julio de 2012) CUENCA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 1 PROGRAMA RECEPCIÓN Y CLAUSURA Programación del primer día: Acto oficial de bienvenida.

Más detalles

OPTION PACKAGES 2011 ATENAS, MYCONOS Y SANTORINI

OPTION PACKAGES 2011 ATENAS, MYCONOS Y SANTORINI OPTION PACKAGES 2011 ATENAS, MYCONOS Y SANTORINI Días: 10 GRECIA: 2 Nts Atenas, 3 Nts Mykonos, 3 Nts Santorini, 1 Nts Atenas Salidas Del 18/Abril/2011 Al 22/Abril/2011 Lunes, Martes, Miércoles, Jueves,

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO FEDDI 2016

CAMINO DE SANTIAGO FEDDI 2016 CAMINO DE SANTIAGO FEDDI 2016 Sarriá Santiago de Compostela Del 3 al 10 de julio - 2016 CONVOCATORIA - CAMINO DE SANTIAGO ORGANIZA: FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad

Más detalles

Un total de 17 trenes Ave por sentido enlazarán diariamente Barcelona y Madrid

Un total de 17 trenes Ave por sentido enlazarán diariamente Barcelona y Madrid Renfe inicia mañana la venta de billetes para el servicio que comenzará el día 20 de febrero Un total de 17 trenes Ave por sentido enlazarán diariamente Barcelona y Madrid Se incrementa la oferta actual

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas Curso escolar 2013 2014 Colegios viajeros by Denatravel DIVIÉRTETE Y DESCUBRE EN NUESTROS VIAJES LO QUE APRENDES EN CLASE SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves SOMOS ESPECIALISTAS

Más detalles

OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009

OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009 OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009 OFERTAS MARAVILLAS DEL SUR -Septiembre desde 1219 8 Días / 7 noches. Stavanger-Bergen-Región de los Fiordos-Alesund-Oslo.

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS Escapada a Europa Madrid, París, Londres 8 ó 11 Días Desde 1.350$ Visitando: Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Viernes) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a

Más detalles

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com PRECIO POR PERSONA hab. doble desde 12 Cuotas $ 220 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID SERVICIOS

Más detalles

FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014

FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014 FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014 ITINERARIOS 8 DÍAS/ 7NOCHES SANTIAGO DE COMPOSTELA- SAN SEBASTIÁN SAN SEBASTIÁN - SANTIAGO DE COMPOSTELA 5 Abril 26 Julio 29 Marzo 12 Julio 19 Abril

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal!

Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal! Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal! Viaje de inmersión en Inglés a Canadá para jóvenes adultos entre los 16 y 18 años de edad Inglés + Cultura +Familia anfitriona anglófona

Más detalles

España y Portugal para todos Desde 630 $

España y Portugal para todos Desde 630 $ EUROA ARA TODOS ORTUGAL Lisboa Fátima ESAÑA E-71340 E-97134 Los martes todo el año. 8 España y ortugal para todos Desde 630 $ u 7 días Los domingos todo el año. HOTELES REVISTOS Chamartín Lisboa Villa

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

AVE. puntualidad (1) compromiso de. Descripción y servicios. Servicios por clases. Clase Turista Plus. Clase Club y Business* Clase Preferente

AVE. puntualidad (1) compromiso de. Descripción y servicios. Servicios por clases. Clase Turista Plus. Clase Club y Business* Clase Preferente AVE Descripción y servicios Es sin duda la mejor opción de viaje para cualquier desplazamiento, con un alto grado de aceptación por parte de todos los usuarios debido a su confort, rapidez, seguridad,

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS GRANDES DUNAS PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA GRANDES DUNAS PUENTE DICIEMBRE 2012 Le ofrecemos la

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1 1 Cómo empezó todo?... Todo empezó cuando tres mujeres jóvenes trabajando juntas para otra empresa y otro sector, detectamos una necesidad que no estaba cubierta. Decidimos desarrollar nuestro espíritu

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

VENTAJAS DE PONER UNA PROMOCIÓN DEL 50%, 2X1, O SUPERIOR

VENTAJAS DE PONER UNA PROMOCIÓN DEL 50%, 2X1, O SUPERIOR VENTAJAS DE PONER UNA PROMOCIÓN DEL 50%, 2X1, O SUPERIOR No consigues llenar tu restaurante? ElTenedor.es te da las claves: Propón una promoción atractiva y tu restaurante se publicitará gratuitamente,

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

SALIDAS REGULARES AL-ANDALUS 2014

SALIDAS REGULARES AL-ANDALUS 2014 SALIDAS REGULARES AL-ANDALUS 2014 ITINERARIOS 6 DÍAS/5 NOCHES ITINERARIOS 5 DÍAS/4 NOCHES ANDALUCÍA ESPECIAL SEMANA SANTA ANDALUCÍA Sevilla-Sevilla Sevilla-Sevilla 17 Marzo 9 Junio 16 Abril 31 Marzo 16

Más detalles

EL PRECIO INCLUYE: Hotel en la zona de El Arenal - Magaluff Seguro de viaje obligatorio. Papeletas y medios de autofinanciación. Charlas informativas.

EL PRECIO INCLUYE: Hotel en la zona de El Arenal - Magaluff Seguro de viaje obligatorio. Papeletas y medios de autofinanciación. Charlas informativas. EL PRECIO INCLUYE: Viaje en barco Valencia - Palma de Mallorca - Valencia, con FIESTÓN A BORDO!! Barco Traslados en autobús: Puerto - Hotel -Puerto. 7 días / 6 noches de alojamiento en habitación múltiple,

Más detalles

CARRERA DE LA MUJER DE PARÍS

CARRERA DE LA MUJER DE PARÍS Con la colaboración comercial de : VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PARÍS Del 13 al 15 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93 496

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 www.cineastasenaccion.org OBJETIVOS Cineastas en Acción es una organización

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: PORTUGAL: 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid Fatima,

Más detalles

PROGRAMA EN GRUPO. Nº

PROGRAMA EN GRUPO. Nº Dublín (Irlanda) Programa: Inglés + Tenis nivel Competición. Edades: a partir de 16-17 años PROGRAMA EN GRUPO. Nº de plazas: 10. Del 3 al 30 de julio y del 31 de julio al 27 de agosto Dublín es la capital

Más detalles

El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070

El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 Página 1/5 El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-en libertad-en coche Actividad: Cultura

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

Pasantía 2008. Barcelona y La Coruña

Pasantía 2008. Barcelona y La Coruña Pasantía 2008 Barcelona y La Coruña Universitat Politécnica de Catalunya Diagonal 647, Planta 10 08028 Barcelona - España Tel. +34 93 401 07 08 Sumario Presentación Introducción 3 Objetivos 3 Fechas 4

Más detalles

Asunto: alojamiento en Valencia

Asunto: alojamiento en Valencia Visite nuestra web: www.nest-hostels.com Asunto: alojamiento en Valencia A la atención de todos las federaciones. Red Nest y Purple Nest les ofrece alojamiento económico de primera clase en pleno centro

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

VIAJE AL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE VIENA

VIAJE AL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE VIENA Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE VIENA DEL 11 AL 14 DE ABRIL www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93 496

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

Catálogo de cursos 2011-2012

Catálogo de cursos 2011-2012 2011- Bournemouth es un apasionante centro turístico costero situado en la costa sur, y una atractiva ciudad estudiantil que atrae a turistas y estudiantes de todas partes del mundo. El clima templado

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

DeSEO descubrir las aves. Propuesta de colaboración a:

DeSEO descubrir las aves. Propuesta de colaboración a: DeSEO descubrir las aves Propuesta de colaboración a: Propuesta a Abba Hoteles SEO/BirdLife desarrolla un amplio programa de actividades, excursiones, rutas y visitas guiadas, en las que participan más

Más detalles

Quintos Encuentros internacionales de la Educación

Quintos Encuentros internacionales de la Educación Quintos Encuentros internacionales de la Educación Cómo acompañar juntos a la juventud a ser actriz de un desarrollo humano y solidario? Del 29 de Octubre al 3 de Noviembre de 2012 En Zagora, MAROC www.zagora2012.net

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL

NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTO / EXPERIENCIA TU HISTORIA EN ALCALÁ LA REAL: Visita con Anfitrión para visitantes

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

Rotary Internacional. CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013

Rotary Internacional. CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013 Rotary Internacional CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013 PROGRAMA PRELIMINAR Jueves, 20 de junio 15:00-19:00 Inscripción a la Convención Pendiente Inscripción en reuniones de preconvención

Más detalles

residencia en recorrido del 2 al 30 de abril de 2012 CASA13 córdoba argentina JACA belo horizonte brasil FAC montevideo uruguay PA asunción paraguay

residencia en recorrido del 2 al 30 de abril de 2012 CASA13 córdoba argentina JACA belo horizonte brasil FAC montevideo uruguay PA asunción paraguay Se trata de una residencia - recorrido histórico guiado con el tema La Guerra del Paraguay, Guerra del Paraguai, Guerra de la Triple Alianza, Guerra Contra la Triple Alianza o simplemente Guerra Grande

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto de Almería, tiempo para las asistencias en el puerto

Más detalles

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 1.1 Itinerario Desde Madrid (C/Campezo, 1 - Parque Empresarial Las Mercedes ) Destino: Caleruega Distancia: 190 Km. Duración aproximada del trayecto: 2 horas Otras sedes: Poneros

Más detalles

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA 5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA Temuco Santiago de Chile. Ruta de Viaje Mayo 25 al 29 de 2015 PREVIO AL EVENTO 1. Pasaje aéreo Recuerda que debes comprar

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA El Hotel Factory Inn cuenta con 108 cómodas y elegantes habitaciones tipo ejecutivo catalogado en cuatro estrellas, lugar ideal para alojarse y

Más detalles

AVE Madrid-Alicante. Cálculo de tarifas y frecuencias

AVE Madrid-Alicante. Cálculo de tarifas y frecuencias AVE Madrid-Alicante Cálculo de tarifas y frecuencias El estudio se ha realizado partiendo de los datos conocidos de algunas líneas de AVE actualmente en funcionamiento, en concreto: Madrid- Málaga, Madrid-Sevilla

Más detalles

BUS desde ASTURIAS. Únete a la MAREA AZUL ITINERARIO 10 MAYO - JUEVES. Circuit de Catalunya. Solicite información en esta agencia de viajes

BUS desde ASTURIAS. Únete a la MAREA AZUL ITINERARIO 10 MAYO - JUEVES. Circuit de Catalunya. Solicite información en esta agencia de viajes GRAN PREMIO DE FORMULA-1 DE ESPAÑA BUS desde ASTURIAS ITINERARIO 10 MAYO - JUEVES JUEVES DIA 10 MAYO Salida de los distintos origines. Paradas en ruta. VIERNES DIA 11 MAYO Llegada al Circuito de Cataluña

Más detalles

Del 19 al 23 de Abril Viaje a PARÍS en Semana Santa La ciudad de la luz y del amor Exclusivo para Singles 550 5 Días y 4 Noches Plazas aseguradas hasta el 17 de Marzo. A partir de esta fecha, reservas

Más detalles

Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es

Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es Hoteles para todos los gustos y en muchos destinos, así es la selección que hemos preparado para ti. Si a todo eso le añades los excelentes descuentos que te ofrecemos, como resultado tendrás hoteles que

Más detalles

BILLETE COMBINADO TREN + AUTOBÚS

BILLETE COMBINADO TREN + AUTOBÚS ÁREA DE NEGOCIO DE VIAJEROS BILLETE COMBINADO TREN + AUTOBÚS Servicios AVE, Larga Distancia, Avant y Media Distancia Convencional OBJETO Proporcionar a los clientes de Renfe una solución integral de transporte

Más detalles

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve.

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve. El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, a través de su Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con el Albergue Peñalara en el Puerto de Navacerrada para que todos los habitantes empadronados en Cercedilla

Más detalles

GRECIA Y MAR EGEO PLAN C Con crucero de 7 días/7 noches

GRECIA Y MAR EGEO PLAN C Con crucero de 7 días/7 noches GRECIA Y MAR EGEO PLAN C Con crucero de 7 días/7 noches PLAN BASICO ITINERARIO 1: 10 Días de recorrido visitando en GRECIA y TURQUIA: Atenas, Estambul, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta, Santorini.

Más detalles

FanTrip: San Diego Comic Con y Los Angeles

FanTrip: San Diego Comic Con y Los Angeles PLANNING DE VIAJE: Día 1 (16 Jul) Madrid Los Ángeles San Diego Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en vuelo de línea regular de la compañía Iberia, con destino Los Ángeles. Llegada a

Más detalles

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Five Sensations es una boutique de viajes para clientes VIP, centrada en la organización de experiencias turísticas personalizadas en todas las rutas del

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca - Octubre 2015

Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca - Octubre 2015 Página 1 Curso de Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca (2 noches / 3 días) Curso dirigido a personas con y sin conocimientos previos en la fotografía de larga exposición, donde trataremos en

Más detalles