Noviembre 23. Inauguran los Juegos Estatales de la UAT Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Noviembre 23. Inauguran los Juegos Estatales de la UAT Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018"

Transcripción

1

2 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Noviembre 23

3 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018

4 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Victoria se puso en marcha este jueves el máximo evento deportivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT): los Juegos Estatales Interzonas en su edición Alrededor de 800 deportistas de los campus Norte, Centro y Sur de la UAT tienen acción en diferentes disciplinas: ajedrez, béisbol, baloncesto, futbol soccer, futbol rápido, voleibol de sala, voleibol de playa, tenis, tenis de mesa, entre otras que se practican en la casa de estudios. Correspondió al Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Fernando Cantú Garza ofrecer palabras de bienvenida a los deportistas universitarios, destacando en su mensaje el permanente respaldo del Rector José Andrés Suárez Fernández por impulsar el deporte entre la juventud universitaria para contribuir a su formación integral. El magno evento reúne a estudiantes deportistas de las facultades y unidades académicas, integrados en los equipos representativos de las diferentes sedes de la casa de estudios, lo que permite seguir trabajando en los equipos selectivos que representarán a la UAT en la próxima Universiada y otros eventos nacionales. En este marco se llevó a cabo la premiación de los equipos que resultaron ganadores de la edición 2017 de los Juegos Interzonas, sobresaliendo la zona centro (que también integra al Campus de Ciudad Mante) con la mayor parte de los trofeos en las diferentes disciplinas.

5 Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, estuvo el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos, quien expresó el mensaje inaugural, ante la asistencia del Director del Instituto del Deporte Tamaulipeco, Carlos Fernández Altamirano. Estuvieron también Mauricio Pimentel Torres, Oscar Parra Durazo y Oscar Garza Pérez, respectivamente, Subdirectores de Deportes de las zonas sur, centro y norte de la UAT; además del Director de Infraestructura Deportiva de la Universidad, Efraín Rangel Torres, entre otras autoridades universitarias. El Juramento deportivo estuvo a cargo de la campeona de ajedrez, Laura Elena Martínez Bautista; y en este marco inaugural estuvo presente también la esgrimista Úrsula Sarahí González Gárate, quien recibió un reconocimiento de la UAT por su trayectoria como deportista a nivel nacional e internacional.

6 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT Cd. Victoria, Tam.- En el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Victoria se puso en marcha este jueves el máximo evento deportivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT): los Juegos Estatales Interzonas en su edición Alrededor de 800 deportistas de los campus Norte, Centro y Sur de la UAT tienen acción en diferentes disciplinas: ajedrez, béisbol, baloncesto, futbol soccer, futbol rápido, voleibol de sala, voleibol de playa, tenis, tenis de mesa, entre otras que se practican en la casa de estudios. Correspondió al Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Fernando Cantú Garza ofrecer palabras de bienvenida a los deportistas universitarios, destacando en su mensaje el permanente respaldo del Rector José Andrés Suárez Fernández por impulsar el deporte entre la juventud universitaria para contribuir a su formación integral. El magno evento reúne a estudiantes deportistas de las facultades y unidades académicas, integrados en los equipos representativos de las diferentes sedes de la casa de estudios, lo que permite seguir trabajando en los equipos selectivos que representarán a la UAT en la próxima Universiada y otros eventos nacionales. En este marco se llevó a cabo la premiación de los equipos que resultaron ganadores de la edición 2017 de los Juegos Interzonas, sobresaliendo la zona centro (que también integra al Campus de Ciudad Mante) con la mayor parte de los trofeos en las diferentes disciplinas.

7 Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, estuvo el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos, quien expresó el mensaje inaugural, ante la asistencia del Director del Instituto del Deporte Tamaulipeco, Carlos Fernández Altamirano. Estuvieron también Mauricio Pimentel Torres, Oscar Parra Durazo y Oscar Garza Pérez, respectivamente, Subdirectores de Deportes de las zonas sur, centro y norte de la UAT; además del Director de Infraestructura Deportiva de la Universidad, Efraín Rangel Torres, entre otras autoridades universitarias. El Juramento deportivo estuvo a cargo de la campeona de ajedrez, Laura Elena Martínez Bautista; y en este marco inaugural estuvo presente también la esgrimista Úrsula Sarahí González Gárate, quien recibió un reconocimiento de la UAT por su trayectoria como deportista a nivel nacional e internacional.

8 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Cd. Victoria, Tam.- En el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Victoria se puso en marcha este jueves el máximo evento deportivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT): los Juegos Estatales Interzonas en su edición Alrededor de 800 deportistas de los campus Norte, Centro y Sur de la UAT tienen acción en diferentes disciplinas: ajedrez, béisbol, baloncesto, futbol soccer, futbol rápido, voleibol de sala, voleibol de playa, tenis, tenis de mesa, entre otras que se practican en la casa de estudios. Correspondió al Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Fernando Cantú Garza ofrecer palabras de bienvenida a los deportistas universitarios, destacando en su mensaje el permanente respaldo del Rector José Andrés Suárez Fernández por impulsar el deporte entre la juventud universitaria para contribuir a su formación integral. El magno evento reúne a estudiantes deportistas de las facultades y unidades académicas, integrados en los equipos representativos de las diferentes sedes de la casa de estudios, lo que permite seguir trabajando en los equipos selectivos que representarán a la UAT en la próxima Universiada y otros eventos nacionales. En este marco se llevó a cabo la premiación de los equipos que resultaron ganadores de la edición 2017 de los Juegos Interzonas, sobresaliendo la zona centro (que también integra al Campus de Ciudad Mante) con la mayor parte de los trofeos en las diferentes disciplinas.

9 Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, estuvo el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos, quien expresó el mensaje inaugural, ante la asistencia del Director del Instituto del Deporte Tamaulipeco, Carlos Fernández Altamirano. Estuvieron también Mauricio Pimentel Torres, Oscar Parra Durazo y Oscar Garza Pérez, respectivamente, Subdirectores de Deportes de las zonas sur, centro y norte de la UAT; además del Director de Infraestructura Deportiva de la Universidad, Efraín Rangel Torres, entre otras autoridades universitarias. El Juramento deportivo estuvo a cargo de la campeona de ajedrez, Laura Elena Martínez Bautista; y en este marco inaugural estuvo presente también la esgrimista Úrsula Sarahí González Gárate, quien recibió un reconocimiento de la UAT por su trayectoria como deportista a nivel nacional e internacional.

10

11 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 La Universidad Autónoma de Tamaulipas inauguró los Juegos Estatales Deportivos Interzonas 2018 Con la presencia de estudiantes de las zonas norte, centro y sur de la UAT. El Gimnasio Multidisciolinario de la UAT, campus Victoria fue la sede de la ceremonia protocolaria en la que además de inaugurar el evento deportivo, se premió a los campeones de la edición anterior. El maestro Ulises Arredondo Llanos, Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT declaró oficialmente inaugurados los juegos en representación del Rector de la máxima casa de estudios del Estado, José Andrés Suárez Fernández. El Director de Deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú dirigió unas palabras a todos los presentes y exhortó a los estudiantes participantes de estos juegos a dar el máximo para posteriormente representar a la UAT en la Universiada Nacional en la que afirmó van con el objetivo de ganar medallas y primeros lugares. En el presidium estuvieron, el Director del INDE Carlos Fernández Altamirano, los presidentes de los equipos Correcaminos de baloncesto y fútbol, Pablo Mancilla y Rafael Flores, además de Efraín Flores Rangel, Director de estructura deportiva de la UAT.

12 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 Cd. Victoria, Tam.- En el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Victoria se puso en marcha este jueves el máximo evento deportivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT): los Juegos Estatales Interzonas en su edición Alrededor de 800 deportistas de los campus Norte, Centro y Sur de la UAT tienen acción en diferentes disciplinas: ajedrez, béisbol, baloncesto, futbol soccer, futbol rápido, voleibol de sala, voleibol de playa, tenis, tenis de mesa, entre otras que se practican en la casa de estudios. Correspondió al Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Fernando Cantú Garza ofrecer palabras de bienvenida a los deportistas universitarios, destacando en su mensaje el permanente respaldo del Rector José Andrés Suárez Fernández por impulsar el deporte entre la juventud universitaria para contribuir a su formación integral. El magno evento reúne a estudiantes deportistas de las facultades y unidades académicas, integrados en los equipos representativos de las diferentes sedes de la casa de estudios, lo que permite seguir trabajando en los equipos selectivos que representarán a la UAT en la próxima Universiada y otros eventos nacionales.

13 En este marco se llevó a cabo la premiación de los equipos que resultaron ganadores de la edición 2017 de los Juegos Interzonas, sobresaliendo la zona centro (que también integra al Campus de Ciudad Mante) con la mayor parte de los trofeos en las diferentes disciplinas. Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, estuvo el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos, quien expresó el mensaje inaugural, ante la asistencia del Director del Instituto del Deporte Tamaulipeco, Carlos Fernández Altamirano. Estuvieron también Mauricio Pimentel Torres, Oscar Parra Durazo y Oscar Garza Pérez, respectivamente, Subdirectores de Deportes de las zonas sur, centro y norte de la UAT; además del Director de Infraestructura Deportiva de la Universidad, Efraín Rangel Torres, entre otras autoridades universitarias. El Juramento deportivo estuvo a cargo de la campeona de ajedrez, Laura Elena Martínez Bautista; y en este marco inaugural estuvo presente también la esgrimista Úrsula Sarahí González Gárate, quien recibió un reconocimiento de la UAT por su trayectoria como deportista a nivel nacional e internacional.

14 Inauguran los Juegos Estatales de la UAT 2018 En el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Victoria se puso en marcha este jueves el máximo evento deportivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT): los Juegos Estatales Interzonas en su edición Alrededor de 800 deportistas de los campus Norte, Centro y Sur de la UAT tienen acción en diferentes disciplinas: ajedrez, béisbol, baloncesto, futbol soccer, futbol rápido, voleibol de sala, voleibol de playa, tenis, tenis de mesa, entre otras que se practican en la casa de estudios. Correspondió al Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Fernando Cantú Garza ofrecer palabras de bienvenida a los deportistas universitarios, destacando en su mensaje el permanente respaldo del Rector José Andrés Suárez Fernández por impulsar el deporte entre la juventud universitaria para contribuir a su formación integral. El magno evento reúne a estudiantes deportistas de las facultades y unidades académicas, integrados en los equipos representativos de las diferentes sedes de la casa de estudios, lo que permite seguir trabajando en los equipos selectivos que representarán a la UAT en la próxima Universiada y otros eventos nacionales. En este marco se llevó a cabo la premiación de los equipos que resultaron ganadores de la edición 2017 de los Juegos Interzonas, sobresaliendo la zona centro (que también integra al Campus de Ciudad Mante) con la mayor parte de los trofeos en las diferentes disciplinas.

15 Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, estuvo el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos, quien expresó el mensaje inaugural, ante la asistencia del Director del Instituto del Deporte Tamaulipeco, Carlos Fernández Altamirano. Estuvieron también Mauricio Pimentel Torres, Oscar Parra Durazo y Oscar Garza Pérez, respectivamente, Subdirectores de Deportes de las zonas sur, centro y norte de la UAT; además del Director de Infraestructura Deportiva de la Universidad, Efraín Rangel Torres, entre otras autoridades universitarias. El Juramento deportivo estuvo a cargo de la campeona de ajedrez, Laura Elena Martínez Bautista; y en este marco inaugural estuvo presente también la esgrimista Úrsula Sarahí González Gárate, quien recibió un reconocimiento de la UAT por su trayectoria como deportista a nivel nacional e internacional.

INFORME DE ACTIVIDADES

INFORME DE ACTIVIDADES INFORME DE ACTIVIDADES 2013-2014 PROGRAMA TRANSVERSAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE Por este medio presento el informe de las actividades de este programa llevadas a cabo de septiembre 2013 a junio de 2014.

Más detalles

INICIA LV EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

INICIA LV EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS INICIA LV EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS Con la participación de 45 jóvenes deportistas, dio inicio el LV Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, integrado

Más detalles

Bucaramanga, Noviembre 7 de 2014 INFORME TORNEOS DEPORTIVOS SEMANA UNICIENCISTA 2014

Bucaramanga, Noviembre 7 de 2014 INFORME TORNEOS DEPORTIVOS SEMANA UNICIENCISTA 2014 Bucaramanga, Noviembre 7 de 2014 INFORME TORNEOS DEPORTIVOS SEMANA UNICIENCISTA 2014 Los días 23, 24 y 25 de Octubre del año en curso, se desarrollaron con gran éxito los Torneos Deportivos dentro del

Más detalles

CONVIVENCIA DEPORTIVA DE LOS TRABAJADORES MEXIQUENSES. 30 de Abril de 2016

CONVIVENCIA DEPORTIVA DE LOS TRABAJADORES MEXIQUENSES. 30 de Abril de 2016 CONVIVENCIA DEPORTIVA DE LOS TRABAJADORES MEXIQUENSES 30 de Abril de 2016 Presentación Con el propósito de fortalecer la política laboral que impulsa el Dr. Eruviel Ávila Villegas, que ha puesto a la persona

Más detalles

Dirección de Actividades Deportivas

Dirección de Actividades Deportivas Dirección de Actividades Deportivas Programas ÁREA DE FORMACIÓN DE ELECCIÓN LIBRE La DADUV oferta dentro de su programa de AFEL, 17 experiencias educativas con valor curricular de 4 y 5 créditos, con

Más detalles

Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017

Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017 D-AP-01-34-01 Abril 03 Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC Alumnos FIC-UAT obtienen primer lugar en Torneo Mexicano de Robótica 2017 Presentan en la UAT reglas para proyectos del PACMYC

Más detalles

UNIVERSIADA ESTATAL 2017 del 2 al 9 de marzo Xalapa,Ver. Instructivo Técnico M É X I C O

UNIVERSIADA ESTATAL 2017 del 2 al 9 de marzo Xalapa,Ver. Instructivo Técnico M É X I C O del 2 al 9 de marzo Xalapa,Ver. Instructivo Técnico CONDDE M É X I C O Convocatoria Convocatoria Convocatoria Cronograma UNIVERSIADA ESTATAL UNIVERSIDAD VERACRUZANA DEL 2 AL 9 DE MARZO 2017 Responsables

Más detalles

CRONOGRAMA FASE ESTATAL 28 DE FEBRERO AL 10 DE MARZO 2017

CRONOGRAMA FASE ESTATAL 28 DE FEBRERO AL 10 DE MARZO 2017 CRONOGRAMA FASE ESTATAL 28 DE FEBRERO AL 10 DE MARZO 2017 DISCIPLINA INAGURACION SEDE L M M J V S D L M M J V 27 28 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 AJEDREZ UNICACH ATLETISMO IESCH BASQUETBOL UNACH BOX ENLEF

Más detalles

TORNEO DEPORTIVO ESTATAL 2016

TORNEO DEPORTIVO ESTATAL 2016 LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Con la finalidad de brindar un espacio adecuado para el intercambio deportivo, que al mismo tiempo fomente las relaciones socio

Más detalles

CASANARE A TODA MARCHA A LOS XX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES Y IV PARANACIONALES 2015

CASANARE A TODA MARCHA A LOS XX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES Y IV PARANACIONALES 2015 CASANARE A TODA MARCHA A LOS XX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES Y IV PARANACIONALES 2015 Resultados XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012 En los Juegos deportivos nacionales 2012 se participo en 9 deportes

Más detalles

LINEAMIENTOS DEPORTIVOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO

LINEAMIENTOS DEPORTIVOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO LINEAMIENTOS DEPORTIVOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO ÍNDICE CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES ADMINISTRATIVAS CAPITULO II. CEREMONIAS PROTOCOLARIAS CAPITULO III. REGLAMENTACIÓN

Más detalles

TORNEO DEPORTIVO ESTATAL

TORNEO DEPORTIVO ESTATAL LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Con la finalidad de brindar un espacio adecuado para el intercambio deportivo, que al mismo tiempo fomente las relaciones socio

Más detalles

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte CONVOCA

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte CONVOCA El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte CONVOCA A todos los Municipios del Estado A participar en la: OLIMPIADA Y PARALIMPIADA NUEVO LEON 2014 Que

Más detalles

SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES 2012

SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES 2012 SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES 2012 DIRECCION DE CULTURA FISICA. DIRECTOR: Mtro. SERGIO DIAZ CARRANZA. 1 PRESENTACIÓN. 2012 marca para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla un año de resultados,

Más detalles

HALCONES UNIVERSIDAD VERACRUZANA UNIVERSIDAD VERACRUZANA UNIVERSIADA ESTATAL 2016 XALAPA, VER. DEL 21 AL 28 DE FEBRERO INSTRUCTIVO TÉCNICO M É X I C O

HALCONES UNIVERSIDAD VERACRUZANA UNIVERSIDAD VERACRUZANA UNIVERSIADA ESTATAL 2016 XALAPA, VER. DEL 21 AL 28 DE FEBRERO INSTRUCTIVO TÉCNICO M É X I C O HALCONES UNIVERSIDAD VERACRUZANA UNIVERSIDAD VERACRUZANA UNIVERSIADA ESTATAL 2016 XALAPA, VER. DEL 21 AL 28 DE FEBRERO INSTRUCTIVO TÉCNICO CONDDE M É X I C O Convocatoria Convocatoria Cronograma: de Actividades

Más detalles

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte CONVOCA

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte CONVOCA El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte CONVOCA A todos los Municipios del Estado A participar en la: OLIMPIADA Y PARALIMPIADA NUEVO LEON 2015 Que

Más detalles

CURRICULUM DEPORTIVO DEL ING. AMADOR TERAN Y TERAN

CURRICULUM DEPORTIVO DEL ING. AMADOR TERAN Y TERAN Amador Terán y Terán Nació el 2 de mayo de 1920 en la Villa de San Carlos, Tamaulipas. Deportista desde muy joven, fue jugador de primera fuerza a nivel nacional en diferentes disciplinas como básquetbol,

Más detalles

EL CONGRESO DEL TRABAJO DEL ESTADO DE MEXICO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO

EL CONGRESO DEL TRABAJO DEL ESTADO DE MEXICO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO EL CONGRESO DEL TRABAJO DEL ESTADO DE MEXICO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA DEL TRABAJO, LA DIRECCION GENERAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE MEXICO, LOS

Más detalles

EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE QUERÉTARO Y EL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE QUERÉTARO Y EL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO. Santiago de Querétaro, Qro. 22 de Marzo de 2017 EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE QUERÉTARO Y EL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO. C O N

Más detalles

EL CONGRESO DEL TRABAJO DEL ESTADO DE MEXICO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO

EL CONGRESO DEL TRABAJO DEL ESTADO DE MEXICO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO EL CONGRESO DEL TRABAJO DEL ESTADO DE MEXICO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA DEL TRABAJO, LA DIRECCION GENERAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE MEXICO, LOS

Más detalles

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte CONVOCA

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte CONVOCA El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte CONVOCA A todos los Municipios del Estado A participar en la: OLIMPIADA Y PARALIMPIADA NUEVO LEON 2016-2017

Más detalles

LA CIUDAD DEPORTIVA GRAN CANARIA ACOGIÓ ESTE JUEVES EL EVENTO ORGANIZADO POR LA CONSEJERÍA DE POLÍTICA SOCIAL Y SOCIOSANITARIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA Más de 350 jóvenes de Gran Canaria compitieron

Más detalles

PETRÓLEOS MEXICANOS SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEROS DE LA REPÚBLICA MEXICANA XXVII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES PETROLEROS DOCUMENTOS NORMATIVOS

PETRÓLEOS MEXICANOS SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEROS DE LA REPÚBLICA MEXICANA XXVII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES PETROLEROS DOCUMENTOS NORMATIVOS PETRÓLEOS MEXICANOS SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEROS DE LA REPÚBLICA MEXICANA XXVII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES PETROLEROS DOCUMENTOS NORMATIVOS CONVOCATORIA 2008 1 PETRÓLEOS MEXICANOS Y EL SINDICATO

Más detalles

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA A.C.

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA A.C. INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA A.C. EL CONGRESO DEL TRABAJO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA, EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA

Más detalles

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD CAMPESINA 2018

LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD CAMPESINA 2018 El Gobierno del Estado de Nuevo León por conducto de la Dirección de Asuntos Agrarios en coordinación con El Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte CONVOCAN A toda la juventud campesina de Nuevo

Más detalles

Programación de Eventos Especiales

Programación de Eventos Especiales SECRETARÍA DE CONTRALORÍA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS Programación de Eventos Especiales DEPENDENCIA: BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO COMUTARIO UNIDAD ADMINISTRATIVA

Más detalles

INFORME CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2011

INFORME CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2011 INFORME CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2011 Se asistió a una reunión en la sala de cabildo de presidencia con el C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA presidente municipal para presentar proyecto

Más detalles

ENTREGA DE PREMIOS XLI TROFEO RECTOR CURSO 2017/2018

ENTREGA DE PREMIOS XLI TROFEO RECTOR CURSO 2017/2018 ENTREGA DE PREMIOS XLI TROFEO RECTOR CURSO 2017/2018 FECHA: HORA: LUGAR: Salón de Actos del Centro Social Universitario. Universidad de Murcia Campus Universitario de Espinardo. Murcia ENTREGA DE PREMIOS

Más detalles

Saludo del Rector 2. Campeonatos, Sedes y Fechas 3. CEU Campo a Través 4. CEU Bádminton 5. CEU Ajedrez-Kárate 6. CEU Tenis de Mesa 8

Saludo del Rector 2. Campeonatos, Sedes y Fechas 3. CEU Campo a Través 4. CEU Bádminton 5. CEU Ajedrez-Kárate 6. CEU Tenis de Mesa 8 BOLETÍN CERO Índice Saludo del Rector 2 Campeonatos, Sedes y Fechas 3 CEU Campo a Través 4 CEU Bádminton 5 CEU Ajedrez-Kárate 6 CEU Tenis de Mesa 8 CEU Escalada-Orientación 9 CEU Atletismo 10 CEU Fútbol11-

Más detalles

COORDINADOR GENERAL DEL DEPORTE 4108 Mario David Mancillas Trujillo

COORDINADOR GENERAL DEL DEPORTE 4108 Mario David Mancillas Trujillo COORDINADOR GENERAL DEL DEPORTE 418 Mario David Mancillas Trujillo 2B FG1B R CGD 85 145 Karla Piñón Córdova CG4 CGD - Apoyo Integral a Deportistas 825 Juan Cruz Esquivel CG4 CGD - Sección de Diseño, Publicidad,

Más detalles

VISORÍAS FÚTBOL asociación RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL 2018 CONVOCAN BASES:

VISORÍAS FÚTBOL asociación RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL 2018 CONVOCAN BASES: VISORÍAS FÚTBOL asociación RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL 2018 El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación de Fútbol de Tamaulipas

Más detalles

Unidad: ADMINISTRACIÓN CENTRAL Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL DEL DEPORTE

Unidad: ADMINISTRACIÓN CENTRAL Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL DEL DEPORTE COORDINADOR GENERAL DEL DEPORTE 4108 Mario David Mancillas Trujillo 2B NS FGBC R CGD 89 14569 Karla Piñón Córdova 9 NS CG4 CGD - 0 Apoyo Integral a Deportistas 8925 Juan Cruz Esquivel 9 NS CG4 CGD - 0

Más detalles

1er. INFORME TRIMETRAL ENERO-FEBRERO-MARZO

1er. INFORME TRIMETRAL ENERO-FEBRERO-MARZO 1er. INFORME TRIMETRAL ENERO-FEBRERO-MARZO 2014 1 1.- Estado del Avance Presupuestal En base a lo dispuesto en el artículo 129 de la ley Orgánica Municipal del Estado de Gto., en el cual se hace mención

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTRAMUROS, INTERFACULTADES E INTERZONAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS O B J E T I V O

REGLAMENTO GENERAL PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTRAMUROS, INTERFACULTADES E INTERZONAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS O B J E T I V O PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTRAMUROS, INTERFACULTADES E INTERZONAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS O B J E T I V O El presente reglamento tiene como fin dar normatividad a las actividades deportivas

Más detalles

Jornada No.1. Inauguración

Jornada No.1. Inauguración Jornada No.1 24 de abril de 2017 Inauguración El día de hoy, 24 de abril del 2017, en punto de las 9:00 horas se llevó a cabo la inauguración del LXI Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos

Más detalles

I INFORME DE ACTIVIDADES Y ACCIONES REALIZADAS QUE PRESENTA EL CONSEJO MUNICIPALDEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE MIGUEL AUZA, ZACATECAS.

I INFORME DE ACTIVIDADES Y ACCIONES REALIZADAS QUE PRESENTA EL CONSEJO MUNICIPALDEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE MIGUEL AUZA, ZACATECAS. I INFORME DE ACTIVIDADES Y ACCIONES REALIZADAS QUE PRESENTA EL CONSEJO MUNICIPALDEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE MIGUEL AUZA, ZACATECAS. En el Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016 trabajamos unidos por

Más detalles

Síntesis Informativa

Síntesis Informativa DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Síntesis Informativa Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT. 10 de Noviembre del 2016 D-RD-01-03-02 REV 2 Convive Rector con la gran familia del Cendi-UAT. Cd.

Más detalles

CLAUSURA DEL LX EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

CLAUSURA DEL LX EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Tecnoticias 406 Núm. 406, lunes, 31 de octubre de 2016 CLAUSURA DEL LX EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Celaya, Gto., a 31 de octubre de 2016. ITC/DCD.- El 29 de

Más detalles

Noviembre 14. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa. Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa.

Noviembre 14. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa. Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Inicia III Foro de Comercio Exterior de la UAT en Reynosa. Exponen en la UAT temas sobre transformación y reforma educativa Exponen en la

Más detalles

UBB premió a los mejores deportistas de la sede Concepción

UBB premió a los mejores deportistas de la sede Concepción UBB premió a los mejores deportistas de la sede Concepción Un reconocimiento al desempeño de los estudiantes de la sede Concepción que integran una de las 14 ramas deportivas de nuestra Universidad realizó

Más detalles

19:00 h. Concentración de Deportistas y llegada de invitados. Centros participantes: 36 Autobuses: 18 Participantes: 4.700

19:00 h. Concentración de Deportistas y llegada de invitados. Centros participantes: 36 Autobuses: 18 Participantes: 4.700 Sábado, 09 de abril de 2016 19:00 h. Concentración de Deportistas y llegada de invitados. Centros participantes: 36 Autobuses: 18 Participantes: 4.700 20:00 h. Ceremonia Inaugural. Estadio Municipal de

Más detalles

Soluciones que transforman

Soluciones que transforman REGISTRO FOTOGRAFICO APOYO DE INDEPORTES A LIGAS- METODOLOGOS LIGA DE LUCHA LIGA TENIS DE MESA LIGA DE POLO: LIGA DE FUTBOL: LIGA DE BALONCESTO: LIGA BADMINTON LIGA DE FUTBOL LIGA TENIS DE CAMPO LIGA DE

Más detalles

Septiembre 07. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector.

Septiembre 07. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. D-AP-01-34-01 Septiembre 07 Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Familia UAT Reynosa/Río Bravo recibe a candidato a rector. Universitarios de Reynosa, respaldan candidatura de José

Más detalles

Gran fiesta inauguración de XX Universiada interna BUAP 2010

Gran fiesta inauguración de XX Universiada interna BUAP 2010 Gran fiesta inauguración de XX Universiada interna BUAP 2010 LCC Karla Galaviz 15, Octubre 2010 Entre desfiles, acrobacias, pirotecnia y música, inició la XX Universiada Interna BUAP 2010, en una ceremonia

Más detalles

Universitaria Edición 3, marzo 2018 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT / SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN / DIRECCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Universitaria Edición 3, marzo 2018 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT / SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN / DIRECCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Gaceta Deportiva Universitaria Edición 3, marzo 2018 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT / SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN / DIRECCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 16 OPCIONES! Para el semestre enero-junio

Más detalles

Unidad de Deportes Entrega de premios deportivos CUADRO DE HONOR

Unidad de Deportes Entrega de premios deportivos CUADRO DE HONOR Unidad de Deportes Entrega de premios deportivos 2016 2017 CUADRO DE HONOR 1. Deportes individuales y parejas GOLF ESQUÍ ESQUÍ FEMENINO 1º Gustavo Gabarda López-Quesada 2º Alfonso de Andrés Castro 3º Pablo

Más detalles

PROTOCOLO PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS X JUEGOS UNPA RIO GALLEGOS 2016 GENERALIDADES

PROTOCOLO PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS X JUEGOS UNPA RIO GALLEGOS 2016 GENERALIDADES PROTOCOLO PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS X JUEGOS UNPA RIO GALLEGOS 2016 GENERALIDADES Estos protocolos serán utilizados durante la competencia y para todos los espacios en los que se lleve adelante alguna

Más detalles

RELACIÓN DE CONVENIOS DEL ÁREA DE GOBIERNO DE LA VICEALCALDÍA

RELACIÓN DE CONVENIOS DEL ÁREA DE GOBIERNO DE LA VICEALCALDÍA RELACIÓN DE CONVENIOS DEL ÁREA DE GOBIERNO DE LA VICEALCALDÍA Periodo: tercer cuatrimestre año 2010 FECHA 02/09/2010 Ayuntamiento de Madrid Vicealcalde Convenio de subvención entre el Ayuntamiento de Madrid

Más detalles

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HERMOSILLO

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HERMOSILLO Hermosillo, Sonora, Enero del 2016 EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HERMOSILLO, A TRAVES DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE HERMOSILLO, EN COORDINA- CION CON LA COMISION DE DEPORTES DEL ESTADO DE SONORA Y EL APOYO DE

Más detalles

DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES

DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES DIRECCIÓN DE DEPORTES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MENSUALES DEL AÑO 2013 MESES ACTIVIDADES RESPONSABLES ENERO * Organizar las inscripciones y difusión de los cursos deportivos de: fútbol, tenis, basquet,

Más detalles

BASES GENERALES PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE 2015

BASES GENERALES PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE 2015 BASES GENERALES PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE 2015 AUSPICIA : VICE RECTORIA ACADEMICA ORGANIZA: AREA DE DEPORTES Y RECREACIÓN - DAVE DISPOSICIONES GENERALES I.- DE LA ORGANIZACIÓN:

Más detalles

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte por conducto de la Dirección de Cultura Física

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte por conducto de la Dirección de Cultura Física El Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte por conducto de la Dirección de Cultura Física CONVOCA A todos los Municipios del Estado a participar en

Más detalles

Actividades Deportivas Temporada 2014-2015

Actividades Deportivas Temporada 2014-2015 Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Seseña Actividades Deportivas Temporada 2014-2015 www.educacionyocio.com VALFORPROES S.L. Nos aproximamos a la conclusión del año deportivo y pronto llegarán las

Más detalles

CAMPEONATO DE CANARIAS 2014 LANZAROTE, DE ABRIL DE 2014 INFORMACIÓN GENERAL

CAMPEONATO DE CANARIAS 2014 LANZAROTE, DE ABRIL DE 2014 INFORMACIÓN GENERAL CAMPEONATO DE CANARIAS 2014 LANZAROTE, 24-27 DE ABRIL DE 2014 INFORMACIÓN GENERAL Actualizado a 17/03/2014 1.- INFORMACIÓN GENERAL 1.1.- Instalaciones Deporte Instalación Municipio Lucha Canaria Terrero

Más detalles

GALA MUNICIPAL DEL DEPORTE 2016

GALA MUNICIPAL DEL DEPORTE 2016 GALA MUNICIPAL DEL DEPORTE 2016 GALA DEL DEPORTE 2016 AYUNTAMIENTO DE LEÓN PRIMERA ENTREGA DE TROFEOS GIMNASIA RITMICA ORIENTACIÓN SALVAMENTO Y SOCORRISMO TENIS DE MESA VOLEIBOL Avda. de Ordoño II, 10-24001

Más detalles

MEMORIA DEPORTE UNIVERSITARIO

MEMORIA DEPORTE UNIVERSITARIO MEMORIA DEPORTE UNIVERSITARIO 2010-2011 ACCIONES MEDIDAS 2010/2011 ACTIVIDAD NACIONAL ACTIVIDADES 2011-2012 ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE UNIVERSIDAD 2010-2011 ACTIVIDAD INTERNACIONAL ACCIONES ACCIONES 2010-2011

Más detalles

Resultados de la jornada 3 efectuada el martes 12 de mayo de 2011

Resultados de la jornada 3 efectuada el martes 12 de mayo de 2011 Se celebró la tercera jornada de actividades del LV Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, dentro de la cual ya todas las disciplinas han tenido actividad y algunas de las mismas

Más detalles

OBJETIVOS : Formar parte de la educación integral de los niños y del desarrollo de su personalidad.

OBJETIVOS : Formar parte de la educación integral de los niños y del desarrollo de su personalidad. OBJETIVOS : Formar parte de la educación integral de los niños y del desarrollo de su personalidad. Adquisición de hábitos permanentes de actividad física y deportiva Fomento de valores como la solidaridad,

Más detalles

LISTADO CENTROS PARTICIPANTES

LISTADO CENTROS PARTICIPANTES DOSSIER PRENSA.- 1 LISTADO CENTROS PARTICIPANTES COLEGIO MUNICIPIO PART. C.E.I.P. MIGUEL DELIBES CAMPO REAL 70 C.E.I.P. SANTA LUCIA CARABAÑA 66 C.E.I.P. ANDRES SEGOVIA CIEMPOZUELOS 52 C.E.I.P. VENTURA

Más detalles

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HERMOSILLO

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HERMOSILLO Hermosillo, Sonora, Octubre del 2012 EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HERMOSILLO, A TRAVES DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE HERMOSILLO, EN COORDINA- CION CON LA SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA, Y LA COMISION DE

Más detalles

Universidad Industrial de Santander Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia

Universidad Industrial de Santander Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia Universidad Industrial de Santander Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia INFORME PARA AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN PROGRAMA: TECNOLOGÍA EMPRESARIAL Item 4.18.d Fecha de

Más detalles

2do. Juegos Binacionales Tae Kwon Do. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

2do. Juegos Binacionales Tae Kwon Do. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física, con el aval de la Comisión Nacional del Deporte CONADE y la Federación Mexicana

Más detalles

XXXVI EDICIÓN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2017 CUERPOS TÉCNICOS POR DEPORTE SEGÚN CANTIDAD DE ATLETAS PARTICIPANTES

XXXVI EDICIÓN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2017 CUERPOS TÉCNICOS POR DEPORTE SEGÚN CANTIDAD DE ATLETAS PARTICIPANTES CUERPOS TÉCNICOS POR SEGÚN CANTIDAD DE ATLETAS Los Comités Cantonales de Deporte y Recreación deberán inscribir obligatoriamente un desde la apertura de las inscripciones, al Delegado General, Sub Delegado.

Más detalles

XVIII JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2016 CONVOCATORIA ETAPA ESTATAL

XVIII JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2016 CONVOCATORIA ETAPA ESTATAL XVIII JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR 2016 CONVOCATORIA ETAPA ESTATAL Tepic, Nay. 11 y 12 de Mayo del 2016 INCUFID La Secretaría de Educación Pública Federal a través de la Subsecretaría

Más detalles

RESUMEN DE LAS ACCIONES DEL INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE EN 2016 PRIMER TRIMESTRE ENERO MARZO

RESUMEN DE LAS ACCIONES DEL INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE EN 2016 PRIMER TRIMESTRE ENERO MARZO Boletín de Prensa 201216 RESUMEN DE LAS ACCIONES DEL INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE EN 2016 PRIMER TRIMESTRE ENERO MARZO El trabajo realizado por el Instituto Potosino del Deporte, que dirige Miguel Ángel

Más detalles

para impactar el capital más importante de su empresa!

para impactar el capital más importante de su empresa! OLIMPIADAS EMPRESARIALES DEL ORIENTE 2014 2013 Una oportunidad para impactar el capital más importante de su empresa! 1 Creo no equivocarme al afirmar que un alma feliz, un espíritu alegre y un cuerpo

Más detalles

Ajedrez. normas técnicas. Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala 34 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2013 2014

Ajedrez. normas técnicas. Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala 34 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2013 2014 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala 34 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2013 2014 Voleibol Waterpolo Ajedrez Atletismo Bádminton Campo a Través Gimnasia Artística

Más detalles

DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, ÁREA DEPORTE Y RECREACIÓN

DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, ÁREA DEPORTE Y RECREACIÓN DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, ÁREA DEPORTE Y RECREACIÓN HORARIO DE TALLERES 2014 TALLERES/ DÍA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO INICIACIÓN EN DANZA URBANA ROLLER DERBY HABILIDADES BÁSICAS

Más detalles

Convocan. Liga Leones Negros SEMS 2015

Convocan. Liga Leones Negros SEMS 2015 Convocan A los alumnos de las Escuelas Preparatorias del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara a participar en: Liga Leones Negros SEMS 2015 Que se desarrollará bajo las

Más detalles

C O N V O C A N XVII JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR CONADEMS 2017.

C O N V O C A N XVII JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR CONADEMS 2017. La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, La Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua, La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte,

Más detalles

OLIMPIADA ELITE 2004

OLIMPIADA ELITE 2004 El Sistema Nacional del Deporte, CONVOCA a todos los deportistas mexicanos, que cumplan con los requisitos de elegibilidad, a participar en los Campeonatos Nacionales y Selectivos de las Federaciones Deportivas

Más detalles

Guadalupe Incluyente

Guadalupe Incluyente PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 201 Mensual 2013.2. Oportunidades.2.2. DEPORTE Y RECREACIÓN. DESARROLLO INTEGRAL Y RECREACIÓN SALUDABLE PARA TODAS LAS PERSONAS DE TODAS LA EDADES Y SEXO, A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN

Más detalles

Guadalupe Incluyente

Guadalupe Incluyente PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 201 Mensual 2013.2. Oportunidades.2.2. DEPORTE Y RECREACIÓN. DESARROLLO INTEGRAL Y RECREACIÓN SALUDABLE PARA TODAS LAS PERSONAS DE TODAS LA EDADES Y SEXO, A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN

Más detalles

Memoria de Actividad Oficina de Deportes 2014/2015

Memoria de Actividad Oficina de Deportes 2014/2015 Memoria de Actividad Oficina de Deportes 2014/2015 Contenido CAMPEONATO AUTONÓMICO Y CAMPEONATO DE ESPAÑA... 3 COMPETICIONES INTERNAS... 4 ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y PROGRAMA DE MUSCULACIÓN Y CARDIO... 5

Más detalles

CONVOCATORIA INGRESO SEPTIEMBRE 2018/2019

CONVOCATORIA INGRESO SEPTIEMBRE 2018/2019 Estudios de Posgrado Especialización en Diseño Ambiental, Arquitectura Bioclimática Maestría y doctorado en diseño Bioclimático CONVOCATORIA INGRESO SEPTIEMBRE 2018/2019 Registro de Aspirantes. Llenar

Más detalles

HORARIOS FEBRERO AGOSTO 2014 REQUISITOS Y COSTOS

HORARIOS FEBRERO AGOSTO 2014 REQUISITOS Y COSTOS REQUISITOS Y COSTOS Alumnos UJAT Estar inscrito en el periodo actual Copia CURP $120.00 Público en General Copia de Identificación, CURP $557.00 Docentes, Administrativos e Hijos UJAT Credencial Servicios

Más detalles

Enero 15. Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino. Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT

Enero 15. Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino. Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino Preside José Suárez en Tampico graduación de licenciaturas de la FADYCS-UAT Realiza UAT catálogo de enfermedades en ganado bovino Prepara la UAT en

Más detalles

Coordinador General del Deporte Coordinación General del Deporte 1/9

Coordinador General del Deporte Coordinación General del Deporte 1/9 Coordinador General del Deporte Coordinación General del Deporte 12764 Daniel Hernández Tía 2B NS FG1B R CGD 85 1547 Griselda Herrera Sánchez NS CG4 CGD - Apoyo Integral a Deportistas 825 Juan Cruz Esquivel

Más detalles

JUEGOS UNIVERSITARIOS 2013

JUEGOS UNIVERSITARIOS 2013 Página 1 de 5 JUEGOS UNIVERSITARIOS 2013 La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad y la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas

Más detalles

Juegos Deportivos y Recreativos Comuna 9

Juegos Deportivos y Recreativos Comuna 9 Juegos Deportivos y Recreativos Comuna 9 Entidad ejecutora Fundación ave fénix Nombre RECREACIÓN A TRAVÉS DE JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS COMUNA 9 Objetivos OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL: Diseñar y Ejecutar

Más detalles

JUEGOS DEPARTAMENTALES UNIVERSITARIOS DANHUR PEREZ GAVIRIA 19 AL 23 DE MAYO 2011 FUTBOL SALA COLISEO UFPS GRUPO A MASCULINO GRUPO B MASCULINO

JUEGOS DEPARTAMENTALES UNIVERSITARIOS DANHUR PEREZ GAVIRIA 19 AL 23 DE MAYO 2011 FUTBOL SALA COLISEO UFPS GRUPO A MASCULINO GRUPO B MASCULINO FUTBOL SALA GRUPO A MASCULINO GRUPO B MASCULINO GRUPO FEMENINO 1 UFPS CUCUTA 1 UFPS OCAÑA 1 UFPS CUCUTA 2 UNILIBRE 2 UCC ARAUCA 2 UNILIBRE 3 UNISIMÓN 3 UDES 3 UFPS OCAÑA 4 UNISIMÓN UNILIBRE V/S UNISIMÓN

Más detalles

Programa Operativo Anual 2014 Del Ayuntamiento de Zacatepec, Morelos. C o n t e n i d o:

Programa Operativo Anual 2014 Del Ayuntamiento de Zacatepec, Morelos. C o n t e n i d o: Programa Operativo Anual 2014 Del Ayuntamiento de Zacatepec, Morelos. C o n t e n i d o: Página Misión y Visión.... 2 Diagnostico Organizacional. 3 Objetivos Estratégicos..... 4 Resultados de foros de

Más detalles

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN:

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: ACTIVIDAD : Olimpiadas Deportivas Nacionales Unab 2017 FECHA : sábado 11 de noviembre LUGAR : Campus Casona Las Condes HORARIO : 09:00 a 19:00 horas PARTICIPAN : Sedes:

Más detalles

XXI TROFEO UNIVERSIDAD POLITECNICA NORMATIVA GENERAL

XXI TROFEO UNIVERSIDAD POLITECNICA NORMATIVA GENERAL XXI TROFEO UNIVERSIDAD POLITECNICA NORMATIVA GENERAL El Vicerrectorado de Deportes convoca el XXI Trofeo Universidad Politécnica, día del deporte. La competición se celebrará el jueves día 12 de Mayo del

Más detalles

CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CANARIAS 2017 PROGRAMA

CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CANARIAS 2017 PROGRAMA CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CANARIAS 2017 PROGRAMA 1. UNIVERSIDADES ORGANIZADORAS La Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, organizan el Campeonato Universitario de Canarias

Más detalles

II JUEGOS DEPORTIVOS EMPRESARIALES MANIZALES 2 DE AGOSTO AL 25 OCTUBRE DEL 2015 CONVOCATORIA

II JUEGOS DEPORTIVOS EMPRESARIALES MANIZALES 2 DE AGOSTO AL 25 OCTUBRE DEL 2015 CONVOCATORIA II JUEGOS DEPORTIVOS EMPRESARIALES MANIZALES 2 DE AGOSTO AL 25 OCTUBRE DEL 2015 CONVOCATORIA PRESENTACIÓN La alianza de las agremiaciones ACOPI, ANDI, CÁMARA DE COMERCIO DE MANIZALES POR CALDAS, CAMACOL

Más detalles

Deportes individuales

Deportes individuales ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES DEPORTES ORIENTE Ocaña, 13 de mayo de 2011 Deportes individuales AJEDREZ o Congresillo técnico e inicio del torneo jueves 19 o Jueves: 8 a 12 am y 2 a 5:30 pm Viernes:

Más detalles

LUGAR Y FECHA CATEGORÍAS

LUGAR Y FECHA CATEGORÍAS COMISIÓN NACIONAL DEL DEPORTE CONSEJO NACIONAL DEL DEPORTE DE LA EDUCACIÓN A.C. El Gobierno del Estado de Sinaloa, por conducto del Instituto de la Juventud y del Deporte, a través de la Universidad Autónoma

Más detalles

Altius, citius, fortius. El deporte nos hace mejores. A todos los participantes en este evento: GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

Altius, citius, fortius. El deporte nos hace mejores. A todos los participantes en este evento: GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Altius, citius, fortius El deporte nos hace mejores La XVIII Olimpiada del Colegio Arenas Sur, reivindica el deporte como pilar del desarrollo integral del ser humano. Les animamos a participar en las

Más detalles

Egresos Modificado Devengado Pagado. Clave Concepto Reducciones. Subejercicio = (1 + 2) = (3-4) Total del Gasto

Egresos Modificado Devengado Pagado. Clave Concepto Reducciones. Subejercicio = (1 + 2) = (3-4) Total del Gasto UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa DEL 1 DE ENERO DE 2017 AL 30 DE JUNIO DE 2017 Clave Concepto Aprobado Ampliaciones/

Más detalles

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERÉTARO DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN INSTRUCTIVO TÉCNICO GENERAL PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS REGIONALES Y ESTATALES INTERCOBAQ 2017 Todos los participantes deberán apegarse

Más detalles

LOGROS ESCUELAS DEPORTIVAS AZUQUECA DE HENARES Temporada 2010/2011

LOGROS ESCUELAS DEPORTIVAS AZUQUECA DE HENARES Temporada 2010/2011 LOGROS ESCUELAS DEPORTIVAS AZUQUECA DE HENARES Temporada 2010/2011 AJEDREZ SUB 8 6ª CIRCUITO PROVINCIAL 3º Clasificado LUCÍA ROLDÁN AJEDREZ SUB 12 6ª CIRCUITO PROVINCIAL VICENTE ROMERO MORENO AJEDREZ ATLETISMO

Más detalles

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala Voleibol Waterpolo Ajedrez Atletismo Bádminton Campo a Través Esgrima Gimnasia

Más detalles

XXVI TORNEO ESCUELAS DEPORTIVAS COPA HEBRAICA 50 ANIVERSARIO.

XXVI TORNEO ESCUELAS DEPORTIVAS COPA HEBRAICA 50 ANIVERSARIO. XXVI TORNEO ESCUELAS DEPORTIVAS COPA HEBRAICA 50 ANIVERSARIO. CONDICIONES GENERALES 1. FECHA: Domingo 18 al 25 de Febrero de 2018 2. LUGAR: Centro Social Cultural y Deportivo Hebraica, ubicado en la Avenida

Más detalles

Reconoce consulado de EU a investigadora de lauat.

Reconoce consulado de EU a investigadora de lauat. D-RD-01-03-02 REV 2 Marzo 13 Reconoce consulado de EU a investigadora de lauat. Convive Rector con deportistas de lauat-uamra. Llevan Feria de lasalud al Campus UAT zona sur. Ofrece UAT a jóvenes Foro

Más detalles

LINEAMIENTOS DE LOS TORNEOS INTERNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AGUASCALIENTES. CAPÍTULO I Disposiciones Generales

LINEAMIENTOS DE LOS TORNEOS INTERNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AGUASCALIENTES. CAPÍTULO I Disposiciones Generales LINEAMIENTOS DE LOS TORNEOS INTERNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AGUASCALIENTES CAPÍTULO I Disposiciones Generales ARTÍCULO 1.- Los presentes lineamientos tienen por objeto regular en lo general,

Más detalles

CLUB DEPORTIVO DIANA QUINTANA CONVOCATORIA

CLUB DEPORTIVO DIANA QUINTANA CONVOCATORIA CLUB DEPORTIVO DIANA QUINTANA CONVOCATORIA El Club Deportivo Diana Quintana y la Federación Ecuatoriana de Natación, FENA, convocan a todos los Clubes que practican Natación, a participar en el VII CAMPEONATO

Más detalles

XI Edición CAMPEONATOS REGIONALES DE DEPORTE Y SALUD MENTAL. Fútbol 7, Baloncesto, Paddle, Atletismo, Tenis de Mesa, Biodanza, Aerobic y Petanca

XI Edición CAMPEONATOS REGIONALES DE DEPORTE Y SALUD MENTAL. Fútbol 7, Baloncesto, Paddle, Atletismo, Tenis de Mesa, Biodanza, Aerobic y Petanca XI Edición CAMPEONATOS REGIONALES DE DEPORTE Y SALUD MENTAL Fútbol 7, Baloncesto, Paddle, Atletismo, Tenis de Mesa, Biodanza, Aerobic y Petanca CABRA (CÓRDOBA), 23 de enero de 2018 Las actividades deportivas

Más detalles

Clic para editar título

Clic para editar título Clic para editar título Quito, agosto 2014 MISIÓN El Ministerio es el organismo rector de la Actividad Física y el Deporte que define las políticas, los objetivos y las estrategias del sector, como generador

Más detalles