ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas"

Transcripción

1 ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas

2 NUESTROS PUEBLOS (Condado de Kerry) La organización distribuye a los alumnos en los diferentes pueblos en función de su edad. Killarney: Suroeste de Irlanda. Tiene una población de habitantes y es una de las zonas más bellas del país. Posee un turismo muy activo durante todo el año, especialmente los meses de verano. Killarney está rodeado de hectáreas de parque nacional. Es una ciudad muy segura y ofrece todas las comodidades y opciones para el aprendizaje, entretenimiento, actividades lúdicas y culturales de nuestros alumnos. Killorglin: Está situado a 19 Kms. de Killarney. Posee una población de habitantes, siendo nuestro grupo el único y primero en realizar un programa de estas características en este pueblo. Es un municipio ideal para alumnos de corta edad. Tralee, capital del condado de Kerry, está situada en la costa suroeste de la República de Irlanda. Toma su nombre del río Lee, que desemboca en la bahía de Tralee. La ciudad posee numerosos monumentos que constituyen el testigo de sus más de ocho siglos de historia, como el Kerry The Kingdom. Cerca de la ciudad, se encuentra el molino de viento más antiguo de Irlanda y mundialmente famoso. Castleisland. Nos permite descubrir la Irlanda más profunda. Ciudad famosa por su castillo y sus cuevas.

3 CURSO DE INGLÉS Las distancias de la casa al colegio son cortas en cualquiera de las ciudades, ya que las casas están ubicadas en zonas residenciales tranquilas y muy seguras, a unos 15 minutos andando. Si la distancia es más larga, la familia se encarga del traslado y recogida del alumno, o en el servicio de ruta. A todos los alumnos se les realiza un examen a la llegada, para distribuir los grupos en función de los niveles. Nuestros coordinadores son los responsables en este campo, contamos con un equipo de profesores cualificados que están en activo durante todo el curso escolar. Los profesores trabajan en un sistema de rotación para que las clases sean amenas. Distribuimos a los alumnos en 5 niveles diferentes, de Principiantes a Avanzados. Project Work: En estas clases los alumnos se distribuyen en grupos de dos o tres personas y elaboran trabajos de forma gradual. Cada grupo tiene la obligación de escoger diferentes compañías y establecimientos para adquirir la máxima información posible y elaborar sus proyectos finales, lo cual será premiado en la fiesta que realizamos al final del curso. * Lugares donde se elaboran estos proyectos: Policía local, Hoteles, Restaurantes, Oficina de Turismo, Comité de la zona, Empresas privadas, Bancos, Supermercados etc St. Brendan s College

4 ALOJAMIENTO En familia anfitriona irlandesa. Las familias son lo más importante del programa, todas son cuidadosamente seleccionadas por el director. Cuento con familias excepcionales, cariñosas, a las que conozco personalmente después de tantos años de trabajo conjunto. En habitación individual o compartida. Un español por familia. Garantizamos un hijo/a irlandés de la misma edad que el alumno. Pensión completa

5 DEPORTES y ACTIVIDADES Actividades de ocio y deportivas (tenis, fútbol, canoa, rocódromo, windsurf, canoa etc ). Se realizan por las tardes y en grupos. Actividades culturales. Excursión de día completo los sábados (Cork, Kerry Mountains, Dingle etc ).

6

7 TIEMPO DE OCIO : Los alumnos dispondrán de su tiempo libre algunas tardes (y después de la primera semana de estancia) desde las hasta las horas aproximadamente. Éstos horarios serán acordados entre el director del programa, los padres irlandeses y los alumnos. Los viernes y sábados por la noche el horario se podrá ampliar, todo esto consultado y aprobado por los padres y la organización. Los sábados y Domingos son días familiares, éstas les programarán algunas actividades. * Discoteca Light: Será organizada por nosotros 1 vez por semana (viernes). SEGUROS: El programa incluye un seguro personal para cada uno de los alumnos. Además de esto, requerimos a nuestros estudiantes que soliciten la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), en las Oficinas de Seguridad Social. Aunque si los participantes disponen de un seguro privado, no hace falta solicitar dicha tarjeta. Programación general a modo de ejemplo : Horarios de Lunes a Viernes a Clases (15 a la semana aprox.) a Comida a Actividades culturales, deportivas y Project work Regreso a casa. Sábados: Excursiones (todo el día) La hora de salida y de llegada depende del lugar a visitar. Domingos: Días familiares (éstas se encargarán de preparar alguna actividad) **Observaciones: Indudablemente lo más importante del programa son las familias y el tiempo que nuestros alumnos pasan con ellas, por ello, éstas tienen nuestra plena confianza y consentimiento para modificar alguna actividad diaria del alumno. En este caso, el alumno, les acompañará y participará en lo que decida la familia.

8 Es Obligatorio que cada alumno lleve el PASAPORTE y LA TARJETA SANITARIA EUROPEA Qué tipo de monitores o personal supervisan a los niños? Todo nuestro personal está altamente cualificado y ha trabajado con nosotros durante años, sabe exactamente la postura que tiene que adoptar para el bienestar del estudiante, contando con el respaldo de la dirección en disciplina, comportamiento y participación. También apoyados por las familias, éstas tienen una gran experiencia y se encargan de su bienestar y supervisión. Existe algún seguro incluido en el programa? Sí, tenemos un Seguro de Accidentes, Responsabilidad civil y Asistencia en viaje, pero es obligatorio para todos los participantes llevar su propio seguro médico (La Tarjeta Sanitaria Europea). Qué pasa si a mi hijo no le gusta la familia? Esto pasa a veces, pero tenemos como norma el no hacer ningún cambio hasta el tercer día, porque sabemos que en el 99 % de las veces, es un problema de adaptación. Pedimos a los padres que nos informen de cualquier comentario de su hijo y estamos siempre en contacto con nuestras familias, los 3 primeros días son duros para cada niño hasta que ellos comiencen a entender y a sentirse respaldados (periodo de adaptación). Cuánto dinero en metálico creen que deben necesitar? Recomendamos a los padres que den a sus hijos lo que ellos normalmente creen que gastarían en su vida diaria o un poco más, si hay una necesidad extra del dinero, siempre estaremos allí para ayudar. Moneda irlandesa (euro)

9 Qué ropa se tienen que llevar? - Ropa deportiva (chándal, camisetas de manga corta, bermudas y gorra) - Calzado deportivo. - Ropa de calle (vaqueros, pantalones y ropa de arriba). Calzado cerrado (también unas sandalias o similar) - Bolsa de aseo (la familia dispone de todo lo relacionado con el aseo, pero si utiliza un champú especial o crema hidratante etc se lo puede llevar).la familia facilita tanto toallas como sábanas (toalla para piscina si es necesario). - Zapatillas de estar por casa - Pijama (aconsejable largo finito), Chubasquero - Sudaderas o Jerseys de manga larga, Cazadora - Bañador / bikini - Material didáctico: Diccionario pequeño y estuche. - ENCHUFE: ADAPTADOR EUROPA REINO UNIDO Cómo es la distribución de los alumnos en las familias? :El director del programa es el encargado de acoplar a los alumnos en las familias. Intentamos que los alumnos españoles estén alojados en familias con hijos de la misma edad de nuestro alumno. También y por eso queremos conocer antes de la salida a los estudiantes para que nos cuenten su forma de ser, gustos, preferencias etc.. Aconsejamos que se lleven móvil pero siempre para que hagan un buen uso del mismo, es decir, primera llamada el día de llegada a casa etc. El primer día de llegada a Irlanda, les entregarán el planning para toda la estancia, de esta manera os lo comunicará y así sabréis dónde está en cada momento, y la mejor hora para llamaros. Hora irlandesa (una menos que en España). En el aeropuerto nos permiten facturar por pasajero 1 maleta de hasta 20 kilos y como equipaje de mano una pieza que no exceda de 9 kgs, y cuyas dimensiones máximas sean 55 cms x 35 cms x 25cms.

10 FECHAS DE SALIDA: Julio 3 semanas: 29 Junio al 20 Julio 2015; Julio 4 Semanas: 26 Junio al 23 de Julio Agosto Pendiente de confirmar. PRECIOS: 3 Semanas Semanas: El precio del curso incluye - Billete de avión (ida y vuelta), tasas de aeropuerto de Madrid. - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa. - Programación académica. - Programación deportiva. - Asistencia permanente desde la salida hasta el regreso por parte de nuestros monitores y organización. - Seguro de accidente y responsabilidad civil. - Material de estudio. -Transporte en excursiones. El precio no incluye - Actividades fuera del programa. - Traslado hasta Madrid. ***Este programa se realiza en colaboración con EGA Group. Confirmar los datos de la familia, aproximadamente y como tiempo límite, una semana antes del comienzo del viaje. El motivo de esto se debe a la dificultad de cerrar el grupo por la alta demanda de reservas, hasta el último día, y sobre todo porque nuestro objetivo principal es alojar al alumno en la mejor familia que nosotros consideremos para él, en función del carácter y costumbres de ambos. Por ello no podemos facilitar datos de familias que luego pudieran ser modificadas.

Irlanda 2012. email.: info@ega-madrid.com. Ega Travel C/ Polvoranca 34, 28921 Alcorcón (Madrid). Tlf. y Fax: (91) 644 00 27 / 644 26 59

Irlanda 2012. email.: info@ega-madrid.com. Ega Travel C/ Polvoranca 34, 28921 Alcorcón (Madrid). Tlf. y Fax: (91) 644 00 27 / 644 26 59 Irlanda 2012 Ega es una organización especializada en la elaboración y realización de programas y viajes educativo-culturales. Nuestros cursos han sido aprobados por la Oficina de Turismo de Irlanda, y

Más detalles

IRLANDA JUNIORS (de 11 a 17 años)

IRLANDA JUNIORS (de 11 a 17 años) IRLANDA JUNIORS (de 11 a 17 años) ALOJAMIENTO EN FAMILIA VERANO 2012 GALERÍA DE FOTOS LOCALIZACIONES - Killarney - Killorglin - Castleisland -Tralee DESTINOS ESPECIALES Por sus increíbles paisajes. Por

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años)

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) INGLÉS Y (Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO? En el ALBERGUE RIO CARRIÓN, en Carrión de los Condes, Palencia En pleno corazón del románico,

Más detalles

INFORMACION GENERAL TEENS

INFORMACION GENERAL TEENS INFORMACION GENERAL TEENS Introducción BB Academy te da la oportunidad de practicar el idioma, mejorar su expresión oral y su confianza en la utilización del inglés, convivir con otras personas y culturas

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS)

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS) NATIONAL COLLEGE OF IRELAND ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES CLASES DE INGLÉS 15 HORAS SEMANALES GRUPOS REDUCIDOS 3 SEMANAS MES DE JULIO 2013 CURSO

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp. EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.es 03 ÍNDICE 05 El Campus 09 Actividades 11 Organigrama e Instalaciones deportivas 13 Información

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 El programa de inmersión lingüística en Irlanda tiene una duración de seis semanas en los meses de septiembre y octubre de 2014. Nuestro programa es

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY. Estudiar inglés al lado del mar REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY. Estudiar inglés al lado del mar REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY Estudiar inglés al lado del mar REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com

Más detalles

La importancia del Ocio en las personas con discapacidad

La importancia del Ocio en las personas con discapacidad La importancia del Ocio en las personas con discapacidad Esther segovia Breve descripción del ocio para las personas con TEA, y demás discapacidades. INDICIE Prólogo..Pag.2 1.- Definición de ocio Pag.3

Más detalles

Instalación de la Simbología MEJ por etapas

Instalación de la Simbología MEJ por etapas Instalación de la Simbología MEJ por etapas Queridos Amigos: Durante todo el 2010 daremos inicio a la implementación concreta del Plan de Formación, y es en esta línea que se instalaran los símbolos para

Más detalles

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO CORK

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO CORK VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO CORK CORK Cork, situada en la costa sur de Irlanda. Está en una de las zonas más pintorescas zonas del país, rodeada de pueblos

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

Guía didáctica Adiós al chupete!

Guía didáctica Adiós al chupete! Guía didáctica Adiós al chupete! www.planetalector.com TÍTULO DE REFERENCIA ILUSTRADORA EDITORIAL COLECCIÓN Adiós al chupete! Marta Muné Timunmas (www.timunmas.com) Mis primeros hábitos ISBN 978-84-08-07602-5

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Quién es British Summer?

Quién es British Summer? Quién es British Summer? 25 años de experiencia en el sector Miembro de las asociaciones más importantes del sector: ASEPROCE, AECAE y ACADE. Oficinas en 4 provincias y delegaciones en toda España. Equipo

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero FORT LADERDALE ESTADOS UNIDOS

Estudios y vacaciones junior en el extranjero FORT LADERDALE ESTADOS UNIDOS CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero FORT LADERDALE ESTADOS UNIDOS Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Verano 2016 TRES SEMANAS EN BRAY IRLANDA. Aprende inglés mientras viajas 923134304 689671190/667511466. www.learnintrips.com info@learnintrips.

Verano 2016 TRES SEMANAS EN BRAY IRLANDA. Aprende inglés mientras viajas 923134304 689671190/667511466. www.learnintrips.com info@learnintrips. Verano 2016 Aprende inglés mientras viajas TRES SEMANAS EN BRAY IRLANDA www.learnintrips.com info@learnintrips.com 923134304 689671190/667511466 CORK INGLÉS EN BRAY, IRLANDA VERANO 2016 Aprende inglés

Más detalles

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR INTRODUCCIÓN Tanto el Año como el Trimestre Escolar en Irlanda se han convertido en algunos

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

http://www.facebook.com/greenpencilcourses

http://www.facebook.com/greenpencilcourses Hola, Gracias por elegir Green Pencil English Language Courses. Creemos que has elegido una de las mejores formas de aprender sobre la cultura irlandesa y de mejorar tu capacidad de comunicarte en ingles,

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

El Régimen Especial del IVA en el

El Régimen Especial del IVA en el ISSN 1696-7208 Revista número 17 de Marzo de 2005 Volumen 2 El Régimen Especial del IVA en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes. Mª Lourdes Aznar Paracuellos El IVA en las agencias

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

CUESTIONARIO PARA FAMILIAS- PROFESOR+ AUPAIR EN CASA

CUESTIONARIO PARA FAMILIAS- PROFESOR+ AUPAIR EN CASA CUESTIONARIO PARA FAMILIAS- PROFESOR+ AUPAIR EN CASA Por favor complete el formulario en letras mayúsculas, intentando rellenar todos los apartados. Somos conscientes de la gran cantidad de información

Más detalles

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444 1 EDUCACIÓN INTERCULTURAL INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Sistema Educativo. Funcionamiento de los centros: matrícula, servicios, consejos... Relaciones Familia-Escuela. CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA

Más detalles

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza QUIENES SOMOS Babymami, nació por la necesidad ofrecer a la familia lo mejor en cuanto a la salud, el bienestar y el cuidades de todos. Asi nació Babymami Health, leasure & care. Nos dedicamos a desarrollar

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL NIÑOS Y ADOLESCENTES www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 4 ESTRCUTURA DE NIVELES 5 INICIO DEL CURSO, QUÉ

Más detalles

TUTORÍA EN IRLANDA CURSO DE INGLÉS (1. de 13 a 17 años PROFESOR 4 ALUMNOS)

TUTORÍA EN IRLANDA CURSO DE INGLÉS (1. de 13 a 17 años PROFESOR 4 ALUMNOS) TUTORÍA EN IRLANDA ( 1 D U B L Í N Y W I C K L O W P R O F E S O R 4 A L U M N O S ) de 13 a 17 años Nuestro programa se desarrolla en el área del sur de Dublín y norte de Wicklow. Dublín es una ciudad

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

Hay muchas razones para estudiar Inglés en Irlanda

Hay muchas razones para estudiar Inglés en Irlanda Quiénes somos Nuestra organización es experta en cursos de inglés en Irlanda desde hace 18 años. A lo largo de estos años nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio de calidad que ha sido reconocido

Más detalles

Proyecto Nicaragua 2015

Proyecto Nicaragua 2015 Proyecto Nicaragua 2015 Continuando con la labor iniciada hace ya ocho años, queremos volver a este maravilloso país y para ello os proponemos este Proyecto. En las anteriores campañas realizadas, han

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

Apoyo municipal para asociaciones

Apoyo municipal para asociaciones Apoyo municipal para asociaciones La reglamentación de los subsidios 1 2 1 Condiciones generales El objetivo de la entrega de subsidios es apoyar las actividades organizadas para niños y jóvenes dentro

Más detalles

Según REAL DECRETO 1513/2006, BOE núm. 293 Viernes 8 diciembre 2006

Según REAL DECRETO 1513/2006, BOE núm. 293 Viernes 8 diciembre 2006 1N2/ Guía didáctica JUEGO 4 DESCRIPCIÓN En este juego el niño/a debe desplazarse en su bicicleta por las calles de una ciudad hasta llegar al parque donde lo esperan sus amigos y amigas. Ha de elegir el

Más detalles

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2015-20162016 Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años Por qué estudiar en Irlanda? Razones fundamentales País tranquilo y acogedor, con una arraigada tradición de hospitalidad.

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un programa de actividades educativas

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com www.lingua-tree.com Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Estudiar

Más detalles

CURSO ESPECIAL RECOMENDADO AULA 57 - AFS YORK-REINO UNIDO. A partir de los 11 años

CURSO ESPECIAL RECOMENDADO AULA 57 - AFS YORK-REINO UNIDO. A partir de los 11 años CURSO ESPECIAL RECOMENDADO AULA 57 - AFS YORK-REINO UNIDO Situación de la escuela: A partir de los 11 años York es una maravillosa ciudad histórica fortaleza del norte de Yorkshire (Inglaterra), condado

Más detalles

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO.

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. 6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. Los criterios de evaluación en las distintas enseñanzas que se imparten en el centro están recogidos en

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO TAILANDIA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO TAILANDIA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO 2016 TAILANDIA 1. INTRODUCCIÓN El programa de voluntariado en Tailandia ofrece a los voluntarios la oportunidad de colaborar con proyectos de ayuda humanitaria mientras descubren

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 27 de junio 19 de Agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

Inglaterra - Bournemouth

Inglaterra - Bournemouth CURSO 448 Inglaterra - Bournemouth Curso Escolar en Colegio Público. Estancia en Familia Edad de 11 a 16 años Bournemouth es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, Reino Unido, en el

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 16 años 10-16 Mayo Alojamiento en Familia anfitriona ( maximo dos alumnos ) en la casa en régimen de pensión completa. Pensión completa. Todas las comidas se realizarán

Más detalles

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 ESPÍRITU OLÍMPICO La Olimpiada Corazonista nació hace ya 31 años a raíz de otras competiciones deportivas que se venían celebrando

Más detalles

NORMAS DE CARÁCTER GENERAL Y DE OBLIGADA CUMPLIMENTACIÓN

NORMAS DE CARÁCTER GENERAL Y DE OBLIGADA CUMPLIMENTACIÓN NORMAS DE CARÁCTER GENERAL Y DE OBLIGADA CUMPLIMENTACIÓN El coordinador de ILCEX es el encargado de velar por vuestra seguridad y buen comportamiento durante los viajes por lo que es necesario que aceptéis

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS EN IRLANDA MANUAL PARA LOS PADRES - ALUMNAS

PROGRAMA DE INGLÉS EN IRLANDA MANUAL PARA LOS PADRES - ALUMNAS Curso 2013-2014 PROGRAMA DE INGLÉS EN IRLANDA MANUAL PARA LOS PADRES - ALUMNAS Dirección de Educación. Programas de Idiomas MANUAL PARA LOS PADRES 1. Información general 3 2. Condiciones generales 2.1.

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONOS: 699437192/ 967435429 / 659466519 FAX: 967435143 / 967435429 WEB: www.cealadehesa.es

Más detalles

Pastoral juvenil Extraescolar Fuego Nuevo Colegio B.V.M. Irlandesas Loreto (Sevilla) Sevilla, 19 de octubre de 2015

Pastoral juvenil Extraescolar Fuego Nuevo Colegio B.V.M. Irlandesas Loreto (Sevilla) Sevilla, 19 de octubre de 2015 Sevilla, 19 de octubre de 2015 Estimadas familias: Nos ponemos en contacto con vosotros para daros la bienvenida, un año más, a los grupos de. Como sabéis, estos grupos están presentes en los seis colegios

Más detalles

Entorno de la programación como Sala Alternativa.

Entorno de la programación como Sala Alternativa. 1 Espacio Escénico DT Entorno de la programación como Sala Alternativa. DT Espacio Escénico en la cartelera. Como la mayoría de las salas con gestión privada apoyadas por instancias públicas, tenemos un

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

PROYECTO DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2015

PROYECTO DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2015 . JUSTIFICACIÓN PROYECTO DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2015 La práctica del deporte, y en general los deportistas, son una valiosa herramienta para elaborar políticas de solidaridad y de apoyo a aquellas personas

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 Torbay es una zona costera de unos 130.000 habitantes situada al Sudeste de Inglaterra, en el condado de Devon, a dos horas al sur de Bristol y a cuatro horas

Más detalles

Demasiados deberes en casa?

Demasiados deberes en casa? Demasiados deberes en casa? Hay padres que no están de acuerdo en que su hijo llegue a casa con deberes, pero las tareas escolares pueden ayudarnos a conocer al niño. Cuáles son sus habilidades y cuáles

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 ACTIVIDAD: Campamentos de Verano PAS 2014 FECHAS: Del 25 de Julio al 3 de Agosto de 2014 LUGAR: EDADES: AES Puente Viesgo (Cantabria). Dirigido a Niños y Niñas de 8 a 14 años

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles