Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE Nombre: María Raquel Barajas Monjarás Preparación Académica Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Fecha de Examen Recepcional 11 de octubre de Estudios de Postgrados Especialización en Notaria Pública, Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato. Maestría en Impartición de Justicia Civil, por la Universidad Iberoamericana, campus León. Postgrado sobre Derecho de Daños, Universidad de Salamanca, España. Formación Complementaria Diplomados Diplomado en Derecho Civil, Universidad de Guanajuato. Diplomado en Derecho Mercantil, Universidad de Guanajuato. Diplomado en Derecho de Familia, Universidad de Guanajuato. Diplomado en Amparo, Universidad de Guanajuato.

2 Cursos Asistencia a la Aula Iberoamericana al Curso de Formación Judicial Especializado sobre el tema: Derecho Mercantil, celebrado en El centro de Formación Inicial de Barcelona, del 02 al 20 de Julio de 2007 con una duración de 60 horas. Talleres Talleres varios sobre la Aplicación de Tratados Internacionales impartidos por la Secretaria de Relaciones Exteriores e Instituto Nacional de la Mujer, respectivamente. Participación en el Taller de Planeación para la Implementación de la Reforma Procesal Penal en México, de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, ciudad de México 14, 15 y 16 de julio Asistencia y Participación al Curso Taller Alta Dirección, del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato y del Instituto de Formación de Servidores Públicos y Tecnos Consultores S. C. los días 06, 08, 13 y 20 de abril de Seminarios Participación y aprovechamiento en el Seminario de Actualización La Nueva Ley Orgánica del Poder Judicial, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato y el Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato 23 de agosto de 1997 Guanajuato, Gto. Participación en el SEMINARIO INTERNACIONAL a 5 años de Acceso a la Información Judicial, por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ciudad de México agosto Congresos Participación en el XXXII Congreso Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de Los Estados Unidos Mexicanos, de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, el Supremo Tribunal de Justicia y el consejo del Poder Judicial del Estado de Michoacán de Ocampo, Morelia, Michoacán, 15, 16 y 17 de octubre Participaciones Participación en el Programa Aula Iberoamericana (AECI- Consejo General del Poder Judicial del reino de España). Curso de Derecho Mercantil, Barcelona, España. Participación en diferentes paneles, inclusive en foros convocados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Participación como panelista en diversos Congresos y Foros, Bajo diferentes temas.

3 Participación en el Ciclo de Conferencias Cinco Temas Fundamentales de Derechos Humanos, de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato y el Instituto de Investigaciones Legislativas del H. Congreso del Estado de Guanajuato, del 21 y 28 de febrero y el 7, 14 y 21 de marzo de Participación y Apoyo en la visita del Supremo Tribunal realizada por los alumnos de nuestra Honorable Casa de Estudios, Universidad Liceo Cervantino, Irapuato, Gto., 04 de abril 2008 Participación en la 57 Asamblea General Luminaria de la Federación Latinoamericana de Magistrados y Reunión del Grupo Iberoamericano de la Unión Internacional de Magistrados, San Francisco de Campeche, del 06 al 10 de abril 2008 Participación y Asistencia en la VII Conferencia Binacional sobre Sustracción de Menores y Protección de Menores, por el Consulado General de México en San Diego, 01 y 02 de mayo del 2008, San Diego, California. Participación y Aportaciones en la CONSULTA CIUDADANA SOBRE INICIATIVAS EN MATERIA CIVIL, de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato a través de la Comisión de Justicia, Guanajuato, Gto., 29 de agosto Participación en el Tercer Foro Regional en Materia de Adopción SNDIF-CONTRIB, de la comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de Familia. Participación en la Conferencia Código de Ética del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, de la Universidad de Guanajuato por medio de la Facultad de Derecho y Administración Pública, 28 de noviembre del Constancia de la Universidad de León, Visita al Supremo Tribunal de Justicia. Participación en el Panel : Acciones Afirmativas en Torno a la Participación en Igualdad de Oportunidades, del Poder Judicial del Estado de Guanajuato y la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral. Participación como presentadora del libro titulado : Los Principios del Proceso Penal. Su Regulación y su Realidad en el Estado de Guanajuato, del Maestro Daniel Federico Chowell Arenas, de la Universidad de Guanajuato a través de la División de Derecho, Política y Gobierno, Guanajuato, Gto. 22 enero Participación en el Foro MUJERES CON VALOR, otorgado por la H. Cámara de Diputados, a través de la Comisión de Gobernación, el Gobierno del Estado de Guanajuato, H. Ayuntamiento de León, Gto., 05 de maro Participación en la XII Reunión de Consejos de la Judicatura y Organismos Similares, de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur llevada a cabo los días 01,02 y 03 de julio de 2009, en Cabo San Lucas, B.C.S.

4 Por su valiosa participación, como Disertante dentro del marco de la Semana Cultural de Derecho del 17 al 21 de agosto del 2009, con motivo del X Aniversario de este Colegio, con la ponencia Reformas al Código Civil, vigente en el Estado de Guanajuato, por el Colegio de Abogados y la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, Guanajuato. Participación en las actividades de la Visita para Altos Magistrados de los Tribunales Superiores de Justicia de México, realizada en el marco del Proyecto de Cooperación entre los Gobiernos de Chile y de México, tuvo por objetivo contribuir al proceso de Modernización Judicial en México en el ámbito de la Justicia Penal, Santiago, Chile, septiembre Agradecimiento por su participación como invitada especial en las PRIMERAS JORNADAS ACADEMICAS, con la conferencia titulada El Poder Judicial del Estado de Guanajuato, Universidad DeLaSalle Bajio, León, Guanajuato, 28 de octubre del Participación en la Conferencia Delitos y la Sanción Adicional de Pérdida de Patria Potestad, en el marco del Primer Foro Nacional sobre Patria Potestad y Protección de Menores, por el sistema para el Desarrollo Integral de Familia para el Estado de Guanajuato, Guanajuato, Gto., 03 y 04 de diciembre. Participación Misión de Autoridades Mexicanas a Colombia, de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal del 22 al 26 de marzo Participación en la XIII Reunión Nacional de Consejos de la Judicatura y Organismos Similares, de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, celebrada del 28 al 30 de abril del 2010 en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Por su apoyo para el desarrollo de las actividades del Censo de Población y Vivienda El Instituto de Nacional de Estadística y Geografía otorga el Reconocimiento al Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, Aguascalientes, Ags., del 21 de julio Participación en la XI Reunión Nacional de Jueces del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, 25 de septiembre de Participación como integrante de dicho órgano durante el ejercicio correspondiente al año 2010, de la comisión de Evaluación y Desempeño de Magistrado y Consejeros del Poder Judicial del Estado. Asistencia y Participación en las Actividades realizadas dentro de la 4ta. Reunión Plenaria CONATRIB 2010, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, octubre Capacitación para miembros del Tribunal para la Administración de Justicia en el Sistema Adversarial, de la Alianza Estatal México E.E.U.U., conferencia de Procuradurías Generales de Justicia de los Estados Occidentales, del 01 al 05 de noviembre de 2010, San Diego, California, E.E.U.U.

5 Participación activa dentro de la 4ta Reunión nacional sobre Nuevas Modalidades del Sistema Procesal Mexicano y Medios Alternos, en la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, en la ciudad de Querétaro, Qro., abril 08 y 09 de Participación en la 1era Reunión Nacional de Jueces, Consejos de la Judicatura, Órganos Administrativos y Escuelas Judiciales, en la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos y el Poder Judicial del Estado de Aguascalientes celebrado los días 24 y 25 de junio de 2011 en la ciudad de Aguascalientes, Ags. Panelista del tema Competencia de las Defensorías Públicas en materias no Penales en el Congreso Nacional de Defensorías Públicas, de Gobierno del Estado de Guanajuato y la Asociación Nacional de Defensorías Públicas Estatales de la República Mexicana A.C. Guanajuato, Gto., 2011 Comentarista del libro Teoría del Delito y Argumentación Jurídica; Notas para la Construcción de la Teoría del Caso en el Sistema Acusatorio del Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, por la Universidad de Guanajuato, División de Derecho, Política y Gobierno Campus Guanajuato, 05 de octubre del 2011 en la ciudad de Guanajuato, Gto., Otras Actividades Impartición del modulo sobre Procedimientos Especiales dentro del Diplomado en Derecho Civil, en la ciudad de Guanajuato, Gto., por la Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato, 02 de junio de Ponente en el Curso de Formación de Secretarios de Sala Civil, impartiendo el modulo Instituciones y Actos Civiles (Familiar), 20 de abril de Ponente, en el Curso de Formación de Secretarios de Sala Civil, impartiendo el modulo Teoría de la Prueba, otorgado por el Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato y su Instituto de Formación de Servidores Públicos, los días 23 y 24 de marzo de 2007, Ponente en el Curso de Formación de Secretarios de Juzgado de Partido en materia Civil, impartiendo el modulo Teoría y Técnica de la Prueba, otorgado por el Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato y su Instituto de Formación de Servidores Públicos los días 10 y 11 de agosto de Conferencia Patria Potestad. En el Interés superior del niño como norma de actuación de la autoridad judicial. En la Universidad de Guanajuato por medio de la Facultad de Derecho y Administración Pública en el marco del 180 Aniversario, 26 de septiembre de Ponente en el Seminario previo al examen para ingresar al Curso de Formación de Actuario, impartiendo el modulo Conceptos Fundamentales de Derecho Procesal Mercantil otorgado

6 por el Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato y su Instituto de Formación de Servidores Públicos, 09 de noviembre de Impartió Conferencia Magistral : Responsabilidad Civil Objetiva, dentro del Seminario de DERECHO CIVIL, celebrado los días 08, 15, 22 y 29 de octubre, 05 y 12 de noviembre 2009, de la Universidad de Guanajuato a través de la División de Derecho, Política y Gobierno, Guanajuato, Guanajuato 08 de octubre de Integrante de la Comisión de Evaluación del Desempeño de Magistrados y Consejeros del Poder Judicial del Estado, otorgado por el Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, Conferencista del Curso de Actualización para la Certificación Notarial, del Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Gobierno y el Colegio Estatal de Notarios su 13 de marzo de Ponente en el Seminario de Derecho en San Luis de la Paz, Gto., 15 de abril de Conferenciante en el Congreso Nacional de Derecho Procesal Penal Hacia la Armonización de la Legislación Procesal Penal en México, de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal y la Comisión Estatal para la Implementación de la Reforma en materia de Justicia Penal y Seguridad Pública en Guanajuato. el 07 de mayo de Ponente en el Seminario Histórico y Jurídico Los caminos de la Justicia en México en conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana. La Suprema Corte de Justicia de la Nación, los Magistrados de Circuito y los Jueces de Distrito del Decimosexto Circuito y Tercera Región Auxiliar, así como la Universidad de Guanajuato, otorgan Reconocimiento, en la ciudad de Guanajuato, Gto., del 28 de mayo al 04 de junio de 2010 Por su sobresaliente intervención, como Ponente en el Panel: La Mujer en el Derecho, La Política y el Gobierno, que se llevo a cabo en el Salón de Actos de la División de Derecho, Política y Gobierno con la iniciativa de la Reyna Estudiantil de esta División, por la División de Derecho, Política y Gobierno del Campus Guanajuato, 09 de noviembre Impartición del Modulo Valores, Principios y Fines del Poder Judicial del Estado, dentro del Curso de Inducción a la Función Jurisdiccional Secretarial, Guanajuato, Gto., 04 de diciembre de Experiencia Laboral Secretario Proyectista de Juzgado Civil de Partido. Juez Menor Mixto.

7 Juez Penal de Partido. Juez de Partido Civil. Magistrada por Oposición de la Novena Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Presidenta Interina del Supremo Tribunal de Justicia del Estado. Primer Magistrado en ser Reelecto en el cargo. Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado, (9 de enero de 2008 a 04 de enero de 2012). Magistrada de la Novena Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado. Actividades Académicas Profesor Titular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato en Materia Procesal Mercantil. Docente en la Maestría de Derecho Civil en la Universidad LASALLE Campus León y Salamanca en la Materia de Derecho Probatorio, Derecho de Familia y Responsabilidad Civil. Participación como docente en 3 diplomados impartidos por la Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato, sobre Derecho Civil y Contratos, respecto de los siguientes temas jurídicos : 1.- Adopción y Alimentos, 2.- Procedimientos Especiales, 3.- Los Contratos en Particular; y 4.- El Contrato Preparatorio o de Promesa. Impartición de distintos cursos organizados por el Consejo del Poder Judicial, a través del Instituto de Formación de los Servidores Públicos del Poder Judicial sobre los siguientes temas: 1.- Derecho Procesal Mercantil, 2.- Ley Orgánica del Poder Judicial ( en 3 ocasiones), 3.- Derecho Procesal Civil, 4.- Reformas al Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato. y 5.- Adopción Internacional. Constancia de Titulación el grado de Maestra en Impartición de Justicia Civil, otorgado por la Universidad Iberoamericana de León el 25 de mayo de 2009 en la ciudad de León Gto. Reconocimientos Otorgado por la Universidad de Guanajuato por su dedicación y aprovechamiento durante el Ciclo Escolar 84-85, 19 de Septiembre de 1985 Guanajuato, Gto.

8 Expedido por la Procuraduría Agraria Delegación Estatal Guanajuato, por la sensibilidad y apoyos en los trámites necesarios para lograr la aplicación ágil y expedita de la Ley para la Regularización de Predios Rústicos en el Estado de Guanajuato, 28 de mayo de 1999 Guanajuato, Gto. Nombramiento como Consejera Propietaria al Consejo Consultivo del Instituto de la Mujer Guanajuatense por el Instituto de la Mujer Guanajuatense otorga Guanajuato Gto., 12 de abril de Reconocimiento como Huésped Distinguido, de H. Ayuntamiento de, Campeche, San Francisco de Campeche, Cam., abril Premio XLVII entrega de LAS PALMAS DE ORO NACIONALES, León Gto., a la Excelencia Profesional, al merito : TRAYECTORIA SOCIAL- FUNCION PÚBLICA, por su sobresaliente desempeño en el ámbito de la Función Pública, formando parte importante de la clase de Profesionistas y Servidores Públicos que México necesita, ya que con su trabajo, visión y liderazgo han logrado el bienestar social y el progreso sustentable de la entidad, León, Gto,, junio Reconocimiento como Visitante Distinguido, por el H. Morelia, octubre Ayuntamiento constitucional de Miembro de la comisión de Evaluación del Desempeño de Magistrados y Consejeros del Poder Judicial del Estado, del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, Guanajuato, Gto., Reconocimiento María Josefa Marmolejo de Aldama, por su destacada trayectoria al servicio de la Sociedad Guanajuatense, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de la Mujer Guanajuatense, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer y Rumbo al Bicentenario 2010, Auditorio del Estado, Guanajuato, Gto., 06 de marzo Reconocimiento a una destacada mujer dolorense en el ámbito profesional con motivo del día Internacional de la Mujer, otorgado por el Gobierno Municipal de Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia Nacional de Guanajuato, 08 de marzo Reconocimiento como Huésped Distinguido, de H. Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, Estado de México, por su distinguida vista del 05 al 06 de noviembre del Reconocimiento por su importante trayectoria en el ámbito profesional en nuestra ciudad, otorgado por el Honorable ayuntamiento de Guanajuato Guanajuato, Gto. 08 de marzo de Agradecimiento al Supremo Tribunal de Justicia por haber participado con stand dentro del primer foro de Desarrollo Económico, por el Gobierno Municipal de Celaya a través de la Dirección de Desarrollo Económico, agosto Reconocimiento del 1er. Lugar a la Innovación Judicial 2010, Poder Judicial del Estado de Guanajuato, por su proyecto denominado Modelo de Simulación Matemática para la

9 instrumentación de la Reforma Procesal Penal Análisis Cuantitativo ANIJ comprometido con el Fortalecimiento y la Modernización de la Justicia. Reconocimiento al Poder Judicial del Estado de Guanajuato, por haber obtenido el Tercer Lugar en el IV Premio CONCYTEG a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2011 en la Categoría: Investigadores, por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, León, Gto., 26 de agosto de Reconocimiento otorgado por la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, A.C. en la ciudad de Villahermosa, Tabasco por su participación en el XXXV Congreso Nacional de la CONATRIB, Noviembre Reconocimiento otorgado por el H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Centro en Villahermosa, Tabasco tiene el honor de nombrarla Huésped Distinguida, por su loable labor en la Impartición de Justicia en el Estado de Guanajuato 04 de Noviembre de 2011 Publicaciones Jurídicas : Artículo Sobre la Responsabilidad Civil Objetiva. Artículo Sobre Alimentos. Artículo Sobre el Tema Justicia Restaurativa. Artículo sobre el tema Justicia para Adolescentes, la delincuencia organizada como variable del fenómeno. Comentarios a los artículos 5 y 91 de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato (Edición Comentada). Guanajuato, Gto., enero de LICENCIADA MARÍA RAQUEL BARAJAS MONJARÁS.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990.

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. CURRICULUM VITAE Nombre: Carolina Orozco Arredondo Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. Fecha de la obtención de grado: 26 de noviembre

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana Campus León, Gto., 1985-1989

Licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana Campus León, Gto., 1985-1989 CURRICULUM VITAE Nombre: Víctor Federico Pérez Hernández Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana Campus León, Gto., 1985-1989 Estudios de Postgrado Especialización 2010,

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA 2014 CURRICULUM VITAE 1 Índice: Pag. I. FORMACIÓN ACADÉMICA. 3 I.1. Estudios. 3 I.2. Cursos de especialización y capacitación. 4 I.3. Cursos de actualización en Derecho

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL CUARTO DISTRITO JUDICIAL Fecha de ingreso al Tribunal Superior de Justicia 17 de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Licenciado en Derecho Edgar Rogelio Estrada Ruiz Secretario Técnico (951) 51 5 11 90 Ext. 215 edgar.estrada@iaipoaxaca.org.mx

Más detalles

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ ESCOLARIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Universidad Virtual Agosto 2005 a Mayo de

Más detalles

VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE

VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE Amores 49 B Colonia Del Valle alonso-inclan@cnai.mx Benito Juárez 03100, México D.F. www.cnai.mx www.juicioamparo.blogspot.mx 53 35 04 64 www.dsfundamentales.blogspot.mx

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

MGDA. YOLANDA CECILIA CASTAÑEDA PALMEROS

MGDA. YOLANDA CECILIA CASTAÑEDA PALMEROS MGDA. YOLANDA CECILIA CASTAÑEDA PALMEROS GENERALES: -LUGAR DE NACIMIENTO.- XALAPA, VERACRUZ. FORMACIÓN ACADÉMICA - YOLANDA CECILIA CASTAÑEDA PALMEROS, DOCTORANDO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD DE XALAPA,

Más detalles

CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL

CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL NOMBRE: LIC. Y MTRO. FIDEL ALFARO MELENDREZ DOMICILIO: PASAJE OXACA No. 551-2, CENTRO CIVICO, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. Estado Civil : Nacionalidad : Edad : R.F.C.:

Más detalles

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial.

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial. Horacio Hidalgo Mendoza Instrucción profesional En 1960 obtuvo el Título Profesional de Abogado, Notario y Actuario Universidad Autónoma Actualmente Notario Titular de la Notaría Pública 22 de la ciudad

Más detalles

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL M. en D. Jesús Valencia Valencia Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones Fecha de ingreso al Tribunal Superior de

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO MINISTRO PRESIDENTE Juan N. Silva Meza Escolaridad: Licenciado en Derecho Secretario del único Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia Penal; Secretario

Más detalles

CURRICULUM VITAE Roberto García Avendaño

CURRICULUM VITAE Roberto García Avendaño CURRICULUM VITAE Roberto García Avendaño Desarrollo Académico: Licenciatura en Derecho Especialidad en Relaciones Intergubernamentales Maestría en Ética Aplicada Diplomado Interinstitucional en Acceso

Más detalles

I) DATOS PERSONALES. Crescencio Valencia Juárez. II) PROFESIÓN, GRADOS ACADÉMICOS Y OTROS ESTUDIOS

I) DATOS PERSONALES. Crescencio Valencia Juárez. II) PROFESIÓN, GRADOS ACADÉMICOS Y OTROS ESTUDIOS I) DATOS PERSONALES NOMBRE: E-MAIL.: Crescencio Valencia Juárez. cvalenciaj@live.com.mx DOMICILIO: Priv. Paseo Vicente Guerrero #175, Colonia Morelos, Toluca, Estado de México. C.P. 50120, NÚMEROS TELEFÓNICOS:

Más detalles

ÍNDICE. Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano 3. María Belinda Aguilar Díaz 6. Joel Daniel Baltazar Cruz 7

ÍNDICE. Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano 3. María Belinda Aguilar Díaz 6. Joel Daniel Baltazar Cruz 7 ÍNDICE MAGISTRADOS PÁGINA Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano 3 María Belinda Aguilar Díaz 6 Joel Daniel Baltazar Cruz 7 María de los Ángeles Camacho Machorro 8 Amador Coutiño Chavarría 9 Enrique

Más detalles

PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO Y ACCIONES INMEDIATAS

PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO Y ACCIONES INMEDIATAS PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO Y ACCIONES INMEDIATAS DE LA UNIDAD DE IMPLEMENTACIÓN PARA LA INSTRUMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN Presidencia del Consejo de la Judicatura

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Soraida Rosario Chánez Chire

CURRICULUM VITAE. : Soraida Rosario Chánez Chire CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre Edad Nacionalidad Lugar de Nacimiento Cédula de Identidad : Soraida Rosario Chánez Chire : 43 años : Boliviana : Oruro : 3111591 Or. II.- Formación Académica

Más detalles

POSGRADO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. INSTITUTO DE ESTUDIOS JUDICIALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO. TÍTULO OFICIAL.

POSGRADO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. INSTITUTO DE ESTUDIOS JUDICIALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO. TÍTULO OFICIAL. CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: JESÚS MARÍA PONCE DE LEÓN MONTES. PROFESIÓN: ABOGADO. NACIONALIDAD: MEXICANA. TTRAYYEECTTORIIA ACADEEMIICA PROFESIONAL FACULTAD DE DERECHO DE LA U. A. S. L. P. SAN LUIS POTOSÍ

Más detalles

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949 Currículum vítae Grado académico: Doctor en Derecho y Globalización (Mención Honorífica) Estudios de posgrado realizados en un programa reconocido como Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL ÓSCAR FERNANDO RÍOS PIMENTEL Vocal de Vinculación y Servicio Profesional Electoral Fecha de designación: 05 de octubre de 2015 Correo electrónico: oscarrios@iem.org.mx ACADÉMICO Candidato a Maestro en

Más detalles

CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS

CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS DATOS PERSONALES LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Saltillo, Coahuila. 15 de diciembre de 1974. EDAD: 39 años ESTADO CIVIL: Casada

Más detalles

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx Juan José Moreno Cisneros Secretario Ejecutivo Fecha de designación: 17 de octubre de 2014 Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx ACADÉMICO Maestría en Derecho Constitucional Universidad Latina de América

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DEL DOCTOR EN DERECHO MIGUEL RODRÍGUEZ JÁQUEZ

CURRÍCULUM VITAE DEL DOCTOR EN DERECHO MIGUEL RODRÍGUEZ JÁQUEZ CURRÍCULUM VITAE DEL DOCTOR EN DERECHO MIGUEL RODRÍGUEZ JÁQUEZ 1 INFORMACIÓN PERSONAL OBJETIVO Estado civil: Casado. Nacionalidad: Mexicano. Edad: 53 años. Lugar de nacimiento: Sombrerete, Zac. Con domicilio:

Más detalles

Amalia Martínez Martínez

Amalia Martínez Martínez Currículum Amalia Martínez Martínez Secretario de Estudio y Cuenta con funciones de juez por ministerio de ley FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria: (1962-1968) Escuela Juan Escutia Tepic, Nayarit. Secundaria

Más detalles

NOMBRE: JUANA MARIA CASTILLO ORTEGA PROFESIÓN: ABOGADO. NACIONALIDAD: MEXICANA.

NOMBRE: JUANA MARIA CASTILLO ORTEGA PROFESIÓN: ABOGADO. NACIONALIDAD: MEXICANA. CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: JUANA MARIA CASTILLO ORTEGA PROFESIÓN: ABOGADO. NACIONALIDAD: MEXICANA. TTRRAAYYEECCTTORRIIA ACCADEEMIICCAA LICENCIATURA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI FACULTAD DE DERECHO

Más detalles

E-mail: juanramirezm7@hotmail.com

E-mail: juanramirezm7@hotmail.com HOJA DE VIDA JUAN SALVADOR RAMIREZ MELENDEZ ABOGADO CAI N 1630 CELULAR: 956-621029 RPM #444087 E-mail: juanramirezm7@hotmail.com RESUMEN: PROFESIONAL CON EXPERIENCIA EN PLANEAMIENTO Y GERENCIA EN EMPRESAS

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA Nacionalidad: Mexicana. Originaria de Ciudad Obregón Sonora; con residencia en Mexicali, Baja California desde 1979 Estado civil: Casada. Correo electrónico:

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

Licenciatura: en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Gto. Guanajuato, Gto., 1981-1985

Licenciatura: en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Gto. Guanajuato, Gto., 1981-1985 CURRICULUM VITAE Nombre : Estéban Ramírez Sánchez Preparación Académica Licenciatura: en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Gto. Guanajuato, Gto., 1981-1985 Examen Profesional: Marzo 1987 Tesis

Más detalles

Te enviamos en archivo adjunto el currículum vite del Lic. Isidro Ignacio de la Peña

Te enviamos en archivo adjunto el currículum vite del Lic. Isidro Ignacio de la Peña San Luis Potosí. S.L.P., a 10 de agosto de 2010 Circular 53/2010 Currículum Vite del Not. Isidro Ignacio de la Peña Hdz. Estimado compañero notario: Te enviamos en archivo adjunto el currículum vite del

Más detalles

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE Subgrupo Federal de Difusión Índice Objetivo 3 Capacitación 4 Difusión 10 Normatividad 11 Reorganización Institucional 12 2

Más detalles

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España.

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España. JOSÉ DE JESÚS IBARRA CÁRDENAS CURRÍCULUM VÍTAE Enero 2012 I. FORMACIÓN ACADÉMICA. POSTGRADO. POSTGRADO. PROFESIONAL. ESPECIALIDAD. DIPLOMADOS. Doctor en Derecho Público y Método Jurídico. Universidad de

Más detalles

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 HOTA DE VIDA DATOS GENERALES: NOMBRE COMPLETO: Sandra Carolina Aguilar Marín LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 ESTADO FAMILIAR: Divorciada DIRECCIÓN:* Mejicanos, San Salvador

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada Formación Académica Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Titulo Abogada. Año 1977. Egresada de la Facultad

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ÍNDICE 1. DATOS GENERALES 3 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 4 2.1 Título del Posgrado 4 2.2 Actualización 5-6 3. HISTORIA LABORAL DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN 7 4. EXPERIENCIA LABORAL

Más detalles

MODALIDAD DESTINO MOTIVOS DE LA COMISIÓN PERIODO DURACIÓN TRANSPORTE PASAJES TOTAL VIÁTICOS DEVOLVIÓ

MODALIDAD DESTINO MOTIVOS DE LA COMISIÓN PERIODO DURACIÓN TRANSPORTE PASAJES TOTAL VIÁTICOS DEVOLVIÓ PUEBLA, PUEBLA ASISTIR A LA REUNION DE CONSEJEROS PRESIDENTES DE ORGANISMOS 27 DE NOVIEMBRE DE ESTATALES ELECTORALES 2003 1 DIA TERRESTRE 0.00 0.00 0.00 MORELIA, MICHOACAN REUNION CON LOS CONSEJEROS ELECTORALES

Más detalles

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz DATOS GENERALES NOMBRE: EDAD: EMILIANO LOZANO CRUZ. 52 AÑOS. FECHA DE NACIMIENTO: 30 DE JUNIO DE 1960. LUGAR DE NACIMIENTO: LLANO GRANDE, MUNICIPIO DE FLORENCIO VILLARREAL, GRO. ESTADO CIVIL: PROFESIÓN:

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL SERGIO REYES BLANCO ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL Mediante los conocimientos adquiridos con el estudio del derecho y la experiencia

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Ocupación: Olga Alicia Gutiérrez Coronado Hermosillo, Sonora Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: Técnico Profesional. Escuela de Trabajo

Más detalles

O bjetivo profesional

O bjetivo profesional HOJA DE VIDA I.- INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre y Apellido : ENRIQUE POMPEYO HUERTAS PAJUELO Documento de Identidad : 31676038 Lugar Fecha de nacimiento : Huari Ancash 30 de Enero de 1976 Estado Civil Dirección

Más detalles

I.- Datos Personales. Domicilio particular: Paseo de la Reforma 222 28- B Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600, D. F.

I.- Datos Personales. Domicilio particular: Paseo de la Reforma 222 28- B Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, 06600, D. F. México, D. F., agosto de 2013 Alfonso Zermeño Infante C U R R I C U L U M V I T A E I.- Datos personales. II.- Académicos. III.- Actividades gremiales y de representación. IV.- Membresías y distinciones.

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA CURRICULUM VITAE NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA LICENCIATURA.- FACULTAD DE DERECHO, UASLP. DIRECCIÓN: CUAUHTÈMOC

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 I. DATOS PERSONALES Nacionalidad: Mexicano Cédula profesional: 2035314 RFC: EAPI-640503 391 CURP: EAPI640503HDFSRS03

Más detalles

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004 I Í CURRICULUM VITAE * DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO CURRICULUM VITAE CONCENTRADO DATOS GENERALES: NOMBRE EDAD LUGAR Y FECHA NACIMIENTO ESTADO CIVIL DIRECCIÓN PERSONAL JOSÉ DAVID GUEVARA Y GUEVARA 68 AÑOS. CHALCHUAPA, 02 NOVIEMBRE 1946 CASADO TELEFONO RESINCIA

Más detalles

SÍNTESIS CURRICULAR FECHA DE NACIMIENTO : 19 DE AGOSTO DE 1955.

SÍNTESIS CURRICULAR FECHA DE NACIMIENTO : 19 DE AGOSTO DE 1955. SÍNTESIS CURRICULAR LUIS A. MADRIGAL PEREYRA DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO : 19 DE AGOSTO DE 1955. PROFESIÓN : ABOGADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO, CIUDAD

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz DATOS GENERALES EDAD: 37 Años. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Octubre de 1974. ESTADO CIVIL: RFC: CURP: Casado. PAMR741017BFA PAMR741017HTCTXN02 CEDULA PROFESIONAL: 3238392 ESTUDIOS REALIZADOS Certificado

Más detalles

Adriana Iliana Ibarra Ayala.

Adriana Iliana Ibarra Ayala. Currículum Adriana Iliana Ibarra Ayala. Secretario de Acuerdos con funciones de juez por ministerio de ley FORMACIÓN ACADÉMICA EDUCACIÓN PRIMARIA: Escuela Profesor Manuel Duran Cárdenas. 1978-1984 SECUNDARIA:

Más detalles

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel.

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. HOJA DE VIDA JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. I. DATOS PERSONALES Edad: 44años Fecha de Nacimiento 14 de febrero

Más detalles

Curriculum Carlos A Ugalde R CURRICULUM VITAE

Curriculum Carlos A Ugalde R CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE 1 / 20 NOT. CARLOS ANDRÉS UGALDE RODRÍGUEZ. Nacido del día 07 de Julio de 1975, Distrito Federal, México. Avenida Juárez Poniente Número 50, Colonia Centro. San Juan del Río, Querétaro,

Más detalles

FEDERICO ENRIQUE FERNÁNDEZ DE LA CRUZ,

FEDERICO ENRIQUE FERNÁNDEZ DE LA CRUZ, Consejo del Poder Judicial El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en su sesión celebrada el lunes 12 de agosto del presente año, según consta en su Acta núm. 31/2013, de acuerdo

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ALVARADO TRUJILLO ROBERT GREGORIO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL DE CONTUMAZA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados,

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado de Coahuila de Zaragoza. 1 de Diciembre del 2011 a la fecha.

Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado de Coahuila de Zaragoza. 1 de Diciembre del 2011 a la fecha. Lic. Alfonso Vázquez Sotelo Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado de Coahuila de Zaragoza. 1 de Diciembre del 2011 a la fecha. Antecedentes de estudios Universidad Autónoma

Más detalles

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho 1 MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho - Dr. Ramiro García. -Dr. Jorge Paladines. - Dr. Ernesto Pazmiño. - Ab. María Paula

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : MINAYA CHAVEZ MARLENY MARGOTH PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL DEL POOL DE FISCALES DE LIMA EN EL DISTRITO JUDICIAL

Más detalles

EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA:

EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA: DIRECCION Urb. Mariscal Cáceres Mz C Lote 28 - Ayacucho Cel. 066 966651576 Rpm: #769026 Otoniel Sulca Ochoa Información personal Nacionalidad : Peruana Edad : 37 años Fecha de nacimiento : 12 de enero

Más detalles

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO Es Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó Estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en el Área de Derecho Privado

Más detalles

CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL II. INFORMACIÓN LABORAL III. INFORMACIÓN PROFESIONAL

CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL II. INFORMACIÓN LABORAL III. INFORMACIÓN PROFESIONAL CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL APELLIDOS: MURCIA UREÑA NOMBRES: DANIEL SEXO: FEMENINO MASCULINO FECHA DE NACIMIENTO: 09 DE DICIEMBRE DE 1965 * II. INFORMACIÓN LABORAL CARGO ACTUAL: JUEZ TERCERO DE

Más detalles

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones DRA. GRISEL GINCOFF Abogada. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Morón. Postgrado Interdisciplinario de Derecho de Familia. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad

Más detalles

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda. Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico

Más detalles

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978.

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978. NOMBRE: DIRECCION LABORAL: Gonzalo Alanis Figueroa. Monte Tauro 335, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México 11000, Distrito Federal. TELEFONO LABORAL: 5593-0590, 5660-0836 TELEFONOS MÓVILES:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 001-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CHINCHAY CORDOVA RONALD AGUSTIN PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL MIXTO DE SAN MARTIN - UCHIZA b. Estudios de

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

Título a otorgar: Licenciado (a) en Ciencias Jurídicas. Modalidad y duración de la carrera: Regular Matutino y Nocturno: 4 ½ años Sabatino: 5 años

Título a otorgar: Licenciado (a) en Ciencias Jurídicas. Modalidad y duración de la carrera: Regular Matutino y Nocturno: 4 ½ años Sabatino: 5 años Descripción general: Nombre de la carrera: Licenciatura en Ciencias Jurídicas. Mención: Derecho Ambiental. Título a otorgar: Licenciado (a) en Ciencias Jurídicas. Modalidad y duración de la carrera: Regular

Más detalles

CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL II. INFORMACIÓN LABORAL

CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL II. INFORMACIÓN LABORAL CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL APELLIDOS: CÓRDOVA PIMENTEL NOMBRES: ADRIEL SEXO: FEMENINO MASCULINO * FECHA DE NACIMIENTO: 26 DE ABRIL DE 1986 II. INFORMACIÓN LABORAL CARGO ACTUAL: SECRETARIO PROYECTISTA

Más detalles

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1962. Lugar de nacimiento: Lima Perú. Estado civil: casado II. FORMACIÓN ACADÉMICA 1. Bachiller en Derecho

Más detalles

BOLETÍN DE PRENSA NÚM. 557/15 14 DE DICIEMBRE DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. PÁGINA 1/2 COMUNICACIÓN SOCIAL

BOLETÍN DE PRENSA NÚM. 557/15 14 DE DICIEMBRE DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. PÁGINA 1/2 COMUNICACIÓN SOCIAL BOLETÍN DE PRENSA NÚM. 557/15 14 DE DICIEMBRE DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. PÁGINA 1/2 RESULTADOS DE LOS CENSOS NACIONALES DE GOBIERNO, SEGURIDAD PÚBLICA Y SISTEMA PENITENCIARIO ESTATALES, DE PROCURACIÓN

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

ESCOLARIDAD PRIMARIA Escuela Hermanos Aldama Ciclo 1982-1988 Dirección Plaza de San Juan de Dios s/n. San Miguel de Allende, Gto. Cerificado.

ESCOLARIDAD PRIMARIA Escuela Hermanos Aldama Ciclo 1982-1988 Dirección Plaza de San Juan de Dios s/n. San Miguel de Allende, Gto. Cerificado. SEGUNDO ENCUENTRO ESTATAL DE JUECES. Mesa 1. Los Medios de prueba en materia mercantil y su problemática. Ponencia: La Designación de peritos valuadores, en bienes muebles. Lic. Javier Alvarado Durán,

Más detalles

Poder Judicial del Estado.

Poder Judicial del Estado. Poder Judicial del Estado. El Colegio Nacional de Profesores de Derecho Procesal, Doctor Cipriano Gómez Lara, A. C., el Instituto Mexicano de Derecho Procesal, A. C., el Colegio de Profesores de Derecho

Más detalles