Por ello, resulta procedente unificar las actuaciones para la provisión de puestos de carácter provisional.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por ello, resulta procedente unificar las actuaciones para la provisión de puestos de carácter provisional."

Transcripción

1 RESOLUCIÓN DE.. DE JUNIO DE 2012, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR CON CARÁCTER PROVISIONAL PUESTOS DOCENTES VACANTES EN LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA, PARA EL CURSO 2012/2013. La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) establece en el Capítulo VI del Título I las enseñanzas artísticas superiores, entre las que se encuentran las de música. En el Título III, Capítulo II, se establecen los requisitos de titulación que debe poseer el profesorado para ejercer la docencia de estas enseñanzas. Asimismo, la Disposición Adicional Séptima del mencionado cuerpo legal ordena la función pública docente y las funciones de los cuerpos docentes, estableciendo que el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas desempeñará sus funciones en las enseñanzas superiores de música, danza y en las de arte dramático. La Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía (LEA), crea, por un lado, el Consejo Andaluz de Enseñanzas Artísticas Superiores como órgano colegiado de consulta y asesoramiento de la Administración educativa, cuya composición, funciones y régimen de funcionamiento queda regulado por el Decreto 450/2008, de 9 de septiembre (BOJA núm. 189, de 22 de septiembre). Por otro lado, en los últimos años, la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos ha venido publicando una serie de disposiciones que han permitido cubrir provisionalmente los puestos docentes en los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía, en ocasiones con carácter parcial. Por Resolución de 27 de mayo de 2011, de esta Dirección General, se realiza convocatoria pública para cubrir con carácter provisional puestos docentes vacantes en los Conservatorios Superiores de Música, para el curso 2011/2012. Por Resolución de 27 de mayo de 2011, de esta Dirección General, se realiza convocatoria pública para cubrir con carácter provisional puestos docentes vacantes en el Conservatorio Superior de Música de Jaén, para el curso 2011/2012. Por Resolución de 30 de septiembre de 2011, de esta Dirección General, se hace pública convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los Conservatorios Superiores de Música y Conservatorio Superior de Danza de Málaga, para el curso escolar 2011/2012, para los puestos de Alemán aplicado a la música e Inglés aplicado a la música en los conservatorios superiores de música. Por Resolución de 8 de noviembre de 2010, de esta Dirección General, se hace pública convocatoria para la cobertura de vacantes y sustituciones en los Conservatorios Superiores de Música en la especialidad de Ergonomía, para el curso 2010/2011.

2 Por ello, resulta procedente unificar las actuaciones para la provisión de puestos de carácter provisional. Por todo ello, en virtud de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por Decreto 116/2009, de 19 de mayo, así como en el capítulo II de la Orden de 24 de mayo de 2011, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos HA RESUELTO realizar convocatoria pública para la cobertura provisional de puestos, con ocasión de vacante, de los puestos que se relacionan en el Anexo III de la presente Resolución, en los Conservatorios Superiores de Música, de acuerdo con las siguientes BASES: Primera. Objeto. El objeto de la presente Resolución es realizar convocatoria pública para la baremación de determinados méritos de quienes figuren en las listas definitivas de personal admitido por las distintas convocatorias de esta Dirección General para la cobertura de puestos docentes vacantes en los Conservatorios Superiores de Música dependientes de la Junta de Andalucía e integrar las distintas listas en una única lista por puesto, que se relacionan en el Anexo I de esta convocatoria, y participar en el proceso de adjudicación para cubrir los puestos vacantes en los citados conservatorios, para el curso escolar 2012/2013. Segunda. Participantes Podrá participar el personal que aparece relacionado en el Anexo I de la Resolución de 22 de julio de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas del personal admitido y excluido, para la cobertura provisional de puestos docentes vacantes en los Conservatorios Superiores de Música, para el curso 2011/2012, según Resolución de 27 de mayo de 2011 de esta Dirección General, siempre que no haya renunciado a un puesto adjudicado en cualquier Conservatorio Superior de Música de esta convocatoria para el curso , no haya sido excluido por resolución de esta Dirección General, ni exista informe desfavorable de la dirección del conservatorio que corresponda Podrá participar el personal que aparece relacionado en el Anexo I de la Resolución de 22 de julio de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas del personal admitido y excluido, para la cobertura provisional de puestos docentes vacantes en el Conservatorio Superior de Música de Jaén, para el curso 2011/2012, según Resolución de 27 de mayo de 2011 de esta Dirección General, siempre que no haya renunciado a un puesto adjudicado en cualquier Conservatorio Superior de Música de esta convocatoria para el curso , no haya sido excluido por resolución de esta Dirección General, ni exista informe desfavorable de la dirección del conservatorio que corresponda.

3 2.3. Podrá participar el personal que aparece relacionado en el Anexo I, en los puestos de Alemán aplicado a la música e Inglés aplicado a la música en los conservatorios superiores de música, de la Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas de personal admitido junto con la baremación definitiva y adjudicación definitiva y de excluido, de la convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los conservatorios Superiores de Música y en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga, para el curso 2011/2012, según Resolución de 30 de septiembre de 2011, siempre que no haya renunciado a un puesto adjudicado en cualquier Conservatorio Superior de Música de esta convocatoria para el curso , no haya sido excluido por resolución de esta Dirección General, ni exista informe desfavorable de la dirección del conservatorio que corresponda 2.4. Podrá participar el personal que aparece relacionado en el Anexo I de la Resolución de 1 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas definitivas de personal admitido junto con la baremación definitiva y adjudicación definitiva y de excluido, de la convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los Conservatorios Superiores de Música en la especialidad de Ergonomía, para el curso 2010/2011, según Resolución de 8 de noviembre de 2010, siempre que no haya renunciado a un puesto adjudicado en cualquier Conservatorio Superior de Música de esta convocatoria para el curso , no haya sido excluido por resolución de esta Dirección General, ni exista informe desfavorable de la dirección del conservatorio que corresponda Quien figure en más de una lista de personal admitido de las citadas en los apartados anteriores deberá optar por una de ellas en el plazo de reclamaciones que se establece en la base quinta de esta convocatoria. De no hacerlo así la persona interesada, esta Dirección General determinará en qué lista permanecerá como admitida, resultando excluida de las demás listas en las que figure. Tercera. Solicitudes y documentación adjunta, plazo y lugares de presentación de las solicitudes Las solicitudes, según modelo del Anexo I, se cumplimentarán en su totalidad, debiendo solicitarse al menos un Conservatorio Superior de Música. Los códigos que se consignen serán determinantes. Cuando los códigos resulten ilegibles, estén incompletos o no se coloquen los datos en la casilla correspondiente, se considerarán no incluidos en la relación.

4 3.2. La solicitud irá acompañada de la documentación necesaria que justifique los méritos que hayan de valorarse, según el baremo que se incorpora a esta Resolución como Anexo II. Los justificantes de los méritos alegados han de poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Las fotocopias que se aporten irán firmadas y llevarán en ellas la leyenda Es copia fiel del original, con lo que el personal participante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación presentada. En caso de falsedad o manipulación de algún documento, decaerá el derecho a la participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiera lugar. La documentación ha de ser legible, descartándose aquella de la que no pueda desprenderse la información que se pretende documentar. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, no se admitirá documentación ni justificación de méritos no alegados con la solicitud Los documentos presentados en un idioma distinto al español solo serán tenidos en cuenta si se acompañan de su traducción oficial a dicha lengua, de acuerdo con el artículo 36 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y, a efectos meramente informativos, en el portal web de esta Consejería Las solicitudes se presentarán preferentemente en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación o en los lugares y forma indicados en el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre. Asimismo, podrá utilizarse el procedimiento previsto en el artículo 19 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios de atención al ciudadano. En el caso de que se optara por presentar solicitud en una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que dicha solicitud sea fechada y sellada antes de certificarse. De no ser así, no podrá considerarse como presentada en esa fecha. Cuarta. Comisión de Baremación y valoración de méritos La valoración de los méritos aportados por el personal participante será realizada por la Comisión de Baremación que a tal efecto nombre la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de acuerdo con el baremo que figura como Anexo II, de esta convocatoria Para la valoración de los méritos del personal admitido en las distintas convocatorias según se relaciona en la base segunda de esta Resolución, se atenderá a lo siguiente:

5 colectivo establecido en el apartado 2.1., podrá presentar nuevos méritos para cada uno de los apartados del baremo que figura como Anexo II de esta convocatoria, desde la fecha de 27 de mayo de 2009 hasta la fecha de finalización de presentación de solicitudes de esta convocatoria, baremación que se sumará a la puntuación que figura en la citada Resolución de 22 de julio de 2011, de esta Dirección General. colectivos establecidos en los apartados 2.2., 2.3., y 2.4., podrán presentar méritos para cada uno de los apartados del baremo que figura como Anexo II de esta convocatoria Los miembros de la Comisión de Baremación deberán abstenerse de formar parte de la misma cuando estuvieren incursos en los motivos de abstención y recusación contemplados en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común La Comisión de Baremación podrá estar asistida, en caso necesario, por asesores especializados, mediante su nombramiento por la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos Serán funciones de la Comisión de Baremación: Verificar el colectivo de participantes establecido en la base segunda de la presente Resolución del personal solicitante Valorar los méritos alegados en tiempo y forma por el personal admitido, conforme a los apartados del baremo de la presente Resolución, a sus criterios específicos y a las propias Instrucciones que, en su caso, se emitan por la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos Proponer a la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos los listados provisionales y los definitivos de personal admitido, con las puntuaciones de los méritos alegados en cada uno de los apartados del baremo, así como los correspondientes al personal excluido, con indicación del motivo de exclusión. Quinta. Configuración de las listas de personal admitido El personal admitido se ordenará en una lista única para cada una de los puestos, atendiendo a la mayor puntuación del baremo obtenida por sus integrantes, según lo establecido en el Anexo II. En caso de producirse empate, se dirimirá por la mayor puntuación en cada uno de los apartados del mismo, en el orden en el que aparecen. Si fuera necesario, se recurrirá a la mayor puntuación en cada uno de los subapartados siguiendo el mismo orden. No resuelto el empate por el procedimiento anterior se procederá a ordenar a las personas alfabéticamente a partir de la persona solicitante cuyo primer apellido comience por la letra H, establecida por Resolución de 1 de febrero de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

6 5.2. Una vez recibidos los listados provisionales de personal admitido junto con la baremación provisional y excluido propuestos por la Comisión de Baremación, la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos dictará la correspondiente Resolución provisional que será publicada en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y, a efectos meramente informativos, en el portal web de la misma El personal participante dispondrá de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución provisional para poder presentar las alegaciones que estimen oportunas Con la publicación de la Resolución provisional de los listados de personal admitido y excluido, conforme a lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificado por el artículo 1.19 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, se considerará efectuada la notificación al personal interesado con la advertencia de que, si no se subsana el defecto que, en su caso, haya motivado su exclusión u omisión en el plazo recogido en el párrafo anterior, se archivará su solicitud sin más trámite Estudiadas las alegaciones presentadas en tiempo y forma y, en su caso, efectuadas las oportunas modificaciones, la Comisión de Baremación elevará a la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos las listas definitivas de personal admitido junto con la baremación definitiva y excluido, para que se publiquen en los mismos lugares, mediante la oportuna Resolución La lista para cada uno de los puestos de personal seleccionado por la presente convocatoria tendrá vigencia para el curso escolar 2012/13, pudiendo ser prorrogada por la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos para cursos posteriores. La permanencia en la lista de personal admitido vendrá, asimismo, condicionada a la inexistencia de informe desfavorable de los distintos departamentos o de la Dirección del Centro que, en su caso, será visado por la Inspección Educativa. Sexta. Adjudicación de puestos Mediante Resolución de esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, se adjudicarán provisionalmente los puestos vacantes en función de las peticiones del personal admitido y del lugar que ocupen en la lista correspondiente El personal interesado dispondrá de cinco días hábiles a partir de su exposición en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de esta Consejería, para alegaciones y se elevarán a definitivas las listas con los puestos adjudicados, que se publicarán, asimismo, por Resolución de esta Dirección General, en los mismos lugares, mediante la oportuna Resolución.

7 6.3. Los puestos adjudicados serán irrenunciables y tendrán los efectos económicos y administrativos desde la fecha de nombramiento. La no incorporación o no aceptación del puesto adjudicado supondrá la exclusión del personal interesado del listado correspondiente. 1. Séptima. Situación administrativa El personal funcionario de carrera a quien se le haya adjudicado uno de los puestos vacantes, será nombrado en régimen de comisión de servicios El personal funcionario interino que pase a ocupar uno de los puestos vacantes, seguirá perteneciendo a la bolsa de trabajo de la especialidad de origen en la que se acumulará el tiempo de servicio prestado como consecuencia de este procedimiento. El período de cobertura de estos puestos será, como máximo, hasta el 30 de junio de 2013, o por el período de licencia de la persona titular del mismo, sin perjuicio de lo previsto en la Orden de 8 de junio de 2011 respecto de las prórrogas vacacionales Octava. Otras situaciones para el acceso a puestos En el supuesto de que se produzcan vacantes en los puestos convocados, éstas se ofertarán en primer lugar al personal de la lista correspondiente resultante de esta convocatoria a que hace referencia la base quinta, que no esté ocupando puesto de trabajo en centros docentes dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía De producirse necesidades de sustituciones por cualquier causa del personal funcionario de carrera o del personal funcionario interino que ocupa puestos objeto de esta convocatoria, las mismas se ofertarán al personal funcionario interino de la lista correspondiente resultante de esta convocatoria a que hace referencia la base quinta de la presente Resolución, que no esté ocupando puesto de trabajo en centros docentes dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía En el supuesto de que los puestos no puedan ser cubiertos por el personal referido en los párrafos anteriores, se ofertarán al personal integrante de las bolsas de trabajo de las especialidades correspondientes del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, siempre que reúnan los requisitos establecidos en la correspondiente convocatoria por la que se convocó el puesto En el caso de que por este procedimiento no sean cubiertos todos los puestos, la Administración educativa arbitrará las medidas necesarias para cubrir las necesidades docentes existentes durante el curso académico 2012/2013.

8 Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición, ante la Consejería de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Sevilla, a... de junio de 2012 EL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, Fdo: Antonio Cascales Guil

9 ANEXO I Anverso Página 1/2 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE... DE JUNIO DE 2012 PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS VACANTES EN LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA PARA EL CURSO 2012/ DATOS DE IDENTIFICACIÓN PRIMER APELLIDO NOMBRE SEGUNDO APELLIDO DNI CALLE O PLAZA Y NÚMERO LOCALIDAD PROVINCIA C.P. TELÉFONOS: CORREO ELECTRÓNICO: 2. COLECTIVO POR EL QUE PARTICIPA 2.1.Anexo I de la Resolución de 22 de julio de 2011, de la DGP y G RRHH, por la que se publican las listas definitivas del personal admitido, para la cobertura provisional de puestos docentes vacantes en los Conservatorios Superiores de Música Anexo I de la Resolución de 22 de julio de 2011, de la DGP y G RRHH, por la que se publican las listas definitivas del personal admitido, para la cobertura provisional de puestos docentes vacantes en el Conservatorio Superior de Música de Jaén Anexo I de la Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la DGP y G RRHH, por la que se publican las listas definitivas de personal admitido, de la convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los conservatorios Superiores de Música, para los puestos de Alemán aplicado a la música e Inglés aplicado a la música Anexo I de la Resolución de 1 de diciembre de 2010, de la DGP y G RRHH, por la que se publican las listas definitivas de personal admitido, de la convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los Conservatorios Superiores de Música en la especialidad de Ergonomía. 3. PUESTO POR EL QUE PARTICIPA PARA CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA CÓDIGO 4. EN CASO DE LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA INDICAR LOS CÓDIGOS DE FORMA PRIORIZADA. CÓDIGO CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA C.S.M. RAFAEL OROZCO. CÓRDOBA C.S.M. PLAZA MAESTRO ARTOLA, 2. MÁLAGA C.S.M. VICTORIA EUGENIA. GRANADA C.S.M. MANUEL CASTILLO. SEVILLA C.S.M. JAÉN

10 ANEXO I Reverso Página 2/2 5. RELACIÓN DE DOCUMENTOS APORTADOS Fotocopia del título exigido, o en su caso, resguardo de : Apartado del baremo Denominación del mérito y documentación aportada, a de de 2012 Fdo.: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Consejería de Educación le informa que sus datos personales, obtenidos mediante la cumplimentación de esta solicitud, van a ser incorporados para su tratamiento en un fichero automatizado. Asimismo, se le informa que la recogida y tratamiento de dichos datos tienen como única finalidad la gestión del procedimiento establecido en la presente Resolución. ILMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

11 ANEXO II BAREMO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS VACANTES EN LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA PARA EL CURSO 2012/2013 POR CONVOCATORIA DE... DE JUNIO DE 2012 APARTADOS PUNTOS DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA 1. EXPERIENCIA DOCENTE: 1.1. Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en la situación de servicio activo como funcionario de carrera o como personal interino, en un puesto correspondiente al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas Por cada curso escolar de servicios efectivos prestados en la situación de servicio activo como funcionario de carrera o como personal interino en un puesto correspondiente al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. 2. MÉRITOS ACADÉMICOS: Únicamente se tendrán en cuenta a efectos de su valoración los títulos con validez oficial en el Estado Español Por otras titulaciones: Por cada título de Grado Superior de Conservatorio de Música diferente al alegado como requisito para la convocatoria Por cada título de Grado Medio de Conservatorio de Música distinto del alegado como requisito para la convocatoria. No se valorará el título de Grado Medio que haya sido necesario para la obtención del Título de Grado Superior alegado como requisito para la convocatoria Por cada título de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o títulos declarados legalmente equivalentes, distinto del alegado como requisito para la convocatoria Por cada título de Diplomatura, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o títulos declarados legalmente equivalentes, distintos del alegado como requisito para la convocatoria. 2.2 Doctorado y Premios extraordinarios: Por poseer el título de Doctorado Por haber obtenido premio extraordinario en el Doctorado Por Premio Extraordinario Fin de Carrera Por Premio en el último curso de Grado Superior en la especialidad por la que participa Por Mención Honorífica en el Grado Superior de la especialidad por la que participa Por Premio fin de Grado Medio de la especialidad correspondiente al título alegado como requisito para la convocatoria Por Mención Honorífica fin de Grado Medio de la especialidad correspondiente al título alegado como requisito para la convocatoria Por Premio o Mención Honorífica en especialidades diferentes a las alegadas como requisito para la convocatoria. MÁXIMO puntos 3.00 puntos MÁXIMO puntos MÁXIMO 5.00 puntos 0.50 puntos 0.50 puntos 0.75 puntos 0.75 puntos 0.75 puntos 0.50 puntos Título Administrativo o credencial con diligencias de las distintas posesiones y ceses que haya tenido desde su nombramiento como personal funcionario de carrera o certificación del tiempo de servicio. Fotocopia de los nombramientos o contratos con sus correspondientes ceses o certificación del tiempo de servicio. Título Administrativo o credencial con diligencias de las distintas posesiones y ceses que haya tenido desde su nombramiento como personal funcionario de carrera o certificación del tiempo de servicio. Fotocopia de los nombramientos o contratos con sus correspondientes ceses o certificación del tiempo de servicio. DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA Fotocopias de los títulos que se posean o, en su caso, de los certificados de abono de los derechos de expedición de los mismos. Documentos justificativos

12 ANEXO III BAREMO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS VACANTES EN LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA (continuación) 3. MÉRITOS ARTÍSTICOS (realizados desde el 26 de mayo de MÁXIMO 1999 hasta la fecha de finalización de presentación de puntos instancias de esta convocatoria): 3.1 Por cada concierto como Director de orquesta sinfónica, por cada concierto como Solista con orquesta Por cada concierto como Director de otras agrupaciones instrumentales y/o corales Por conciertos de la especialidad por la que participa: Por cada recital a solo Por cada recital a dúo Por cada recital como miembro de un trío Por cada recital como miembro de un cuarteto y/o quinteto Por cada concierto como miembro de otras agrupaciones camerísticas de seis o más componentes Por cada concierto como miembro de una orquesta o de otras agrupaciones instrumentales y/o corales Por cada premio en: Por cada primer premio de ámbito internacional Por cada primer premio de ámbito nacional Por cada primer premio de ámbito autonómico o provincial Por cada segundo premio de ámbito internacional Por cada segundo premio de ámbito nacional Por cada segundo premio de ámbito autonómico o provincial Por cada tercer premio de ámbito internacional Por cada tercer premio de ámbito nacional Por cada tercer premio de ámbito autonómico o provincial Por cada composición estrenada como autor, por cada publicación con Depósito Legal: Composición y/o publicación sinfónica Composición y/o publicación camerística Composición y/o publicación popular Por cada grabación de composiciones como autor, y por obras grabadas como intérprete con Depósito Legal. 4. PUBLICACIONES: 4.1. Por publicaciones de carácter didáctico sobre disciplinas objeto de la convocatoria o directamente relacionadas con aspectos generales o transversales del currículo o con la Organización Escolar. Por cada libro publicado como autor Por cada libro publicado como coautor Por cada artículo publicado como autor Por cada artículo publicado como coautor 4.2. Por publicaciones de carácter científico y proyectos e innovaciones técnicas sobre las disciplinas objeto de la convocatoria. Por cada libro publicado como autor Por cada libro publicado como coautor Por cada artículo publicado como autor Por cada artículo publicado como coautor 2.00 puntos 1.50 puntos 2.00 puntos 1.75 puntos 1.50 puntos 1.25 puntos 0.50 puntos 3.00 puntos 2.75 puntos 1.50 puntos 2.00 puntos 1.75 puntos 1.50 puntos 0.75 puntos 0.50 puntos 2.00 puntos 1.50 puntos 0.75 puntos 2.00 puntos MÁXIMO 6.00 puntos 2.00 puntos 0.50 puntos 0.25 puntos 2.00 puntos 0.50 puntos 0.25 puntos DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA Para los conciertos o recitales, alguna de las siguientes opciones: Programas y publicación en prensa u otros medios de divulgación que acrediten la realización de la obra. Programas y contratos de trabajo. Programas y certificación de la Empresa. Acreditación de haber obtenido los premios correspondientes. Los programas y críticas en prensa u otros medios de divulgación que acrediten el estreno de la composición y los ejemplares correspondientes. Las grabaciones correspondientes. DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA En el caso de libros, los ejemplares correspondientes así como certificación de la editorial en la que conste difusión de la publicación en librerías comerciales. La persona autora del libro no podrá ser la editora del mismo. Para la valoración de libros editados por Universidades, Organismos o Entidades Públicas, será necesario aportar certificación en la que conste la distribución de los mismos. En el caso de revistas, los ejemplares correspondientes y certificación en que conste el número de ejemplares, lugares de distribución y venta, o asociación científica o didáctica, legalmente constituida, a la que pertenece la revista. En los supuestos en que la editorial o asociación hayan desaparecido, dicho extremo habrá de justificarse por cualquier medio de prueba admisible en derecho. En el caso de publicaciones que solamente se dan en formato electrónico, se presentará un informe oficial en el cual el organismo emisor certificará que la publicación aparece en la base de datos bibliográfica. En este documento se indicará la base de datos, el título de la publicación, los autores, la revista, el volumen, el año y la página inicial y final. Aquellas publicaciones que estando obligadas a consignar el ISBN en virtud de lo dispuesto por el Decreto 2984/72, de 2 de noviembre, carezcan del mismo, no serán valoradas.

13 ANEXO III BAREMO PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS VACANTES EN LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA (continuación) 5. FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO: 5.1. Por cursos superados que tengan por objeto el perfeccionamiento sobre los aspectos científicos y didácticos de la especialidad correspondientes a los puestos a los que opte el participante o relacionados con la organización escolar o con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, organizados por las Administraciones educativas de las Comunidades Autónomas, por Instituciones sin ánimo de lucro que hayan sido homologados o reconocidos por las Administraciones precitadas, así como los organizados por las Universidades: Se puntuarán 0.10 puntos por cada diez horas de cursos superados acreditados. A estos efectos se sumarán las horas de todos los cursos, no puntuándose el resto del número de horas inferiores a diez. Cuando los cursos vinieran expresados en créditos se entenderá que cada crédito equivale a diez horas Por otras actividades de formación y perfeccionamiento en materia educativa incluida la impartición de cursos Por cada especialidad de la que se sea titular correspondiente al Cuerpo distinta a la de ingreso en el mismo, adquirida a través del procedimiento de adquisición de nuevas especialidades previsto en los Reales Decretos 850/1993, de 4 de junio, 334/2004, de 27 de febrero y 276/2007, de 23 de febrero. MÁXIMO 6.00 puntos Hasta 4.00 puntos Hasta 1.00 punto DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA Certificación de los mismos, en la que conste, de modo expreso, el número de horas de duración del curso. En el caso de los organizados por las Instituciones sin ánimo de lucro, la actividad habrá de estar homologada por la Administración educativa o inscrita en el Registro de Actividades de Formación Permanente de la misma. Certificación de las mismas y en el caso de las organizadas por las Instituciones sin ánimo de lucro, la actividad habrá de estar homologada por la Administración educativa o inscrita en el Registro de Actividades de Formación Permanente de la misma. Credencial de adquisición de la nueva especialidad. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS PRIMERA. En el apartado 1 Experiencia docente, no se podrá puntuar por los servicios prestados por los subapartados (1.1 y, 1.2), cuando estos coincidan en el mismo curso académico. SEGUNDA. Por cada mérito presentado de acuerdo con los apartados 4.1 y 4.2 del baremo de méritos sólo podrá puntuarse por uno de ellos. TERCERA. Por cada mérito presentado de acuerdo con los apartados 5.1 y 5.2 del baremo de méritos sólo podrá puntuarse por uno de ellos. En el apartado 5.2 se valorarán las siguientes actividades: a) Seminarios permanentes: 0,10 puntos por curso escolar. b) Participación en grupos de trabajo: 0,10 puntos por cada uno. c) Coordinación de grupos de trabajo: 0,15 puntos por cada uno. d) Impartición y coordinación de cursos: 0,05 puntos por cada 10 horas.

14 AN E X O III PUESTOS CONVOCADOS POR RESOLUCIÓN DE DE JUNIO DE 2012 PARA LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA PARA EL CURSO 2012/2013 CÓDIGOS PUESTOS ACÚSTICA 593AAM ALEMÁN ALICADO A LA MÚSICA ARPA CANTO CLARINETE CLAVE COMPOSICIÓN E INSTRUMENTACIÓN COMPOSICION ELECTROACÚSTICA CONTRABAJO DIRECCIÓN DE CORO Y CONJUNTO CORAL DIRECCIÓN DE ESCENA DIRECCIÓN DE ORQUESTA Y CONJUNTO INSTRUMENTAL 593ERG ERGONOMIA EXPRESIÓN CORPORAL FAGOT FLAMENCOLOGÍA FLAUTA PICO FLAUTA TRAVESERA GUITARRA GUITARRA FLAMENCA 593IAM INGLÉS APLICADO A LA MÚSICA MUSICOLOGÍA OBOE ÓRGANO PERCUSIÓN PIANO REPENTIZACIÓN, TRANSPOSICIÓN INSTRUMENTAL Y ACOMPAÑAMIENTO SAXOFÓN SOLFEO Y TEORÍA DE LA MÚSICA TROMBÓN TROMPA TROMPETA TUBA VIOLA VIOLIN VIOLONCELLO VIOLA DA GAMBA INSTRUMENTOS DE CUERDA PULSADA DEL RENACIMIENTO Y BARROCO

Por ello, resulta procedente unificar las actuaciones para la provisión de puestos de carácter provisional.

Por ello, resulta procedente unificar las actuaciones para la provisión de puestos de carácter provisional. ORDEN DE... DE... DE 2012, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES QUE HAN DE REGIR LAS CONVOCATORIAS QUE SE REALICEN PARA LA COBERTURA PROVISIONAL DE PUESTOS VACANTES EN LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal 8 de junio 2016 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 108 página 189 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Educación Resolución de 3 de junio

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 1 de diciembre 2015 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 233 página 1. Disposiciones generales Consejería de Educación Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Profesorado

Más detalles

ANUNCIO. - Ser español o ciudadano nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

ANUNCIO. - Ser español o ciudadano nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. ANUNCIO Sobre apertura de Bolsa de Trabajo para cubrir las plazas, de Profesores, necesarias para la Escuela Municipal de Música y Danza (Curso 2007/2008). D. LEOCADIO MARÍN RODRÍGUEZ, Alcalde-Presidente

Más detalles

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL AÑO XXXII Núm. 149 2 de agosto de 2013 21756 II. AUTORIDADES Y PERSONAL OPOSICIONES Y CONCURSOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 31/07/2013, de la Dirección General de Recursos

Más detalles

ANEXO III DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS MÉRITOS VALORACIÓN 1. ANTIGÜEDAD 1.1

ANEXO III DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS MÉRITOS VALORACIÓN 1. ANTIGÜEDAD 1.1 ANEXO III BAREMO DE PRIORIDADES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONCURSO DE TRASLADOS DE ÁMBITO ESTATAL DE PUESTOS CORRESPONDIENTES A LOS CUERPOS DE INSPECTORES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Y

Más detalles

Consejería de Educación, Cultura y Universidades Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos

Consejería de Educación, Cultura y Universidades Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos ACLARACIONES SOBRE EL BAREMO Y CRITERIOS APLICADOS POR LAS COMISIONES DE VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS RELATIVOS A LOS APARTADOS QUE LE ATRIBUYE LA ORDEN DE 16 DE OCTUBRE DE 2014 (BORM DEL 21), POR LA QUE

Más detalles

ANEXO III BAREMO PARA PLAZAS DE FUNCIONARIOS DOCENTES EN EL EXTERIOR MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA. Máximo 2,50 1,25 0,25 0,10.

ANEXO III BAREMO PARA PLAZAS DE FUNCIONARIOS DOCENTES EN EL EXTERIOR MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA. Máximo 2,50 1,25 0,25 0,10. 1. SERVICIOS DOCENTES PRESTADOS 1.1. Por ser funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño Máximo 2,50 1,25

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 16650 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan comisiones de servicio para cubrir con

Más detalles

Junta de Castilla y León

Junta de Castilla y León Junta de Castilla y León DELEGACION TERRITORIAL DE LEON Dirección Provincial de Educación RESOLUCIÓN DE 25 DE OCTUBRE DE 2007, DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LEÓN, POR LA QUE PREVIA AUTORIZACIÓN

Más detalles

CONSEJERIA DE EDUCACION

CONSEJERIA DE EDUCACION Página núm. 14 BOJA núm. 124 Sevilla, 29 de junio 2006 CONSEJERIA DE EDUCACION ORDEN de 5dejunio de 2006, por la que se fija el baremo y se establecen las bases que deben regir las convocatorias que con

Más detalles

NOMBRE DEL CUERPO ESPECIALIDAD

NOMBRE DEL CUERPO ESPECIALIDAD Resolución de 00 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos

Más detalles

CRITERIOS PARA LA VALORACIÓN DE LOS APARTADOS 3, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2 Y 6

CRITERIOS PARA LA VALORACIÓN DE LOS APARTADOS 3, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2 Y 6 CRITERIOS PARA LA VALORACIÓN DE LOS APARTADOS 3, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2 Y 6.3 DEL BAREMO DE MÉRITOS DE LOS CONCURSOS DE TRASLADOS DE ÁMBITO REGIONAL CONVOCADOS PARA EL CURSO 2011/2012. 3. Méritos Académicos

Más detalles

3. MÉRITOS ACADÉMICOS. Sólo se tendrá en cuenta un Título Académico.

3. MÉRITOS ACADÉMICOS. Sólo se tendrá en cuenta un Título Académico. CRITERIOS APLICADOS POR LAS COMISIONES DE VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS RELATIVOS A LOS APARTADOS QUE LE ATRIBUYE LA ORDEN DE 17 DE NOVIEMBRE DE 2010 (BORM DEL 22) POR LAS QUE SE CONVOCA CONCURSO DE TRASLADOS

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal 2 de febrero 2016 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 21 página 61 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Educación Resolución de 20 de enero

Más detalles

La información sobre esta convocatoria está disponible en la página web de la Consejería de Educación de Reino Unido. www.mecd.gob.

La información sobre esta convocatoria está disponible en la página web de la Consejería de Educación de Reino Unido. www.mecd.gob. MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN EL REINO UNIDO EMBAJADA DE ESPAÑA Resolución de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda por la que se prorrogan para

Más detalles

A N E X O V I I I ANEXO VIII. BAREMO PARA LOS SISTEMAS DE ACCESOS ENTRE LOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES (B-A y A-A)

A N E X O V I I I ANEXO VIII. BAREMO PARA LOS SISTEMAS DE ACCESOS ENTRE LOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES (B-A y A-A) Boletín Oficial de Canarias núm. 69 9840 Viernes 9 de abril de 2010 A N E X O V I I I ANEXO VIII BAREMO PARA LOS SISTEMAS DE ACCESOS ENTRE LOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES (B-A y A-A) Las personas

Más detalles

.- El resto de méritos se incorporarán de oficio al programa del concurso con las excepciones previstas en la Resolución de convocatoria.

.- El resto de méritos se incorporarán de oficio al programa del concurso con las excepciones previstas en la Resolución de convocatoria. VALORACIÓN DE LOS DIFERENTES APARTADOS DEL BAREMO DE MÉRITOS (ANEXO I ) DE LOS CONCURSOS DE TRASLADOS DE ÁMBITO ESTATAL CONVOCADOS PARA EL CURSO 2014/2015.- Los Órganos Colegiados de Valoración previstos

Más detalles

ANEXO III BAREMO DE PRIORIDADES EN LA ADJUDICACIÓN DE DESTINO EN LOS CUERPOS QUE IMPARTEN DOCENCIA CONTEMPLADOS EN LA LOE

ANEXO III BAREMO DE PRIORIDADES EN LA ADJUDICACIÓN DE DESTINO EN LOS CUERPOS QUE IMPARTEN DOCENCIA CONTEMPLADOS EN LA LOE ANEXO III BAREMO DE PRIORIDADES EN LA ADJUDICACIÓN DE DESTINO EN LOS CUERPOS QUE IMPARTEN DOCENCIA CONTEMPLADOS EN LA LOE 1. ANTIGÜEDAD 1.1 Antigüedad en el centro: 1.1.1 Por cada año de permanencia ininterrumpida,

Más detalles

ANEXO II BAREMO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS

ANEXO II BAREMO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS ANEXO II BAREMO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS 1. EJERCICIO DE CARGOS DIRECTIVOS (ver disposición complementaria primera) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS

Más detalles

RESUELVO Primero.- Segundo.- Tercero.-

RESUELVO Primero.- Segundo.- Tercero.- Resolución de 18 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca segundo proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en

Más detalles

RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS

RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS Consejería de Educación y Cultura Dirección General de Personal Docente GOBIERNO DE EXTREMADURA RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA PARA LA VALORACIÓN DE CONCURSO DE TRASLADOS DE LOS CUERPOS DE CATEDRÁTICOS

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal Página núm. 114 BOJA núm. 65 Sevilla, 6 de abril 2010 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones y concursos CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 25 de marzo de 2010, por la que se convocan procedimientos

Más detalles

Fecha de publicación: Finalización del plazo:

Fecha de publicación: Finalización del plazo: MINISTERIO SUBSECRETARIA Fecha de publicación: Finalización del plazo: RESOLUCIÓN DE DE 2015 DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN, CULTURA, POR LA QUE SE CONVOCAN DESTINOS PARA SU COBERTURA CON CARÁCTER DEFINITIVO

Más detalles

Primera: Podrán participar los funcionarios docentes siempre que reúnan las siguientes condiciones al inicio del curso escolar 2009/2010:

Primera: Podrán participar los funcionarios docentes siempre que reúnan las siguientes condiciones al inicio del curso escolar 2009/2010: RESOLUCIÓN DE 19 DE JUNIO DE 2009 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN, EN RÉGIMEN

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS PARA EL INSTITUTO ESPAÑOL GINER DE LOS RIOS DE LISBOA. CURSO 2008/2009.

CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS PARA EL INSTITUTO ESPAÑOL GINER DE LOS RIOS DE LISBOA. CURSO 2008/2009. EMBAJADA DE ESPAÑA CONSEJERÍA EN PORTUGAL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS PARA EL INSTITUTO ESPAÑOL GINER DE LOS RIOS DE LISBOA. CURSO 2008/2009. En virtud de las competencias

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal 25 de septiembre 2013 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 188 página 59 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Más detalles

AN E X O I REQUISITOS DE LOS PUESTOS PARA LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA Y DE DANZA

AN E X O I REQUISITOS DE LOS PUESTOS PARA LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA Y DE DANZA AN E O I REQUISITOS DE LOS PUESTOS PARA LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA Y DE DANZA PUESTOS DE LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA PUESTOS 00593081 ACÚSTICA ESPECIALIDAD ASOCIADA DEL CUERPO

Más detalles

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 4 de marzo de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece la organización, desarrollo y calendario de las pruebas de acceso a las enseñanzas elementales

Más detalles

Primera.- Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos generales:

Primera.- Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos generales: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN ANDORRA CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS PARA ATENDER LAS VACANTES Y SUSTITUCIONES EN LOS CENTROS DOCENTES ESPAÑOLES DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Más detalles

Anexo II Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el cuerpo de maestros

Anexo II Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el cuerpo de maestros Anexo II Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el cuerpo de maestros Reglas generales para la aplicación del baremo 1.- Únicamente serán baremados aquellos méritos perfeccionados hasta

Más detalles

EMBAJADA DE ESPAÑA EN AUSTRALIA

EMBAJADA DE ESPAÑA EN AUSTRALIA CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA FORMACIÓN DE LISTAS DE ASPIRANTES A DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN PLAZAS DE LOS CUERPOS DOCENTES. La Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa Consejería de Educación, Cultura y Deportes INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y PROGRAMACIÓN EDUCATICA RELATIVAS A LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN DE DIFERENTES APARTADOS DEL BAREMO DE MÉRITOS DE LOS CONCURSOS DE TRASLADOS DE

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba RESOLUCIÓN DE 8 DE ENERO DE 2013, DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE EN CÓRDOBA, POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR, CON OCASIÓN DE VACANTE, PUESTO DOCENTE

Más detalles

CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS Cuerpos de EE.SS. P.E.S, F.P., E.R.Es Curso 2012-2013 Fecha de publicación en BOJA: 15 de octubre de 2012

CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS Cuerpos de EE.SS. P.E.S, F.P., E.R.Es Curso 2012-2013 Fecha de publicación en BOJA: 15 de octubre de 2012 CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS Cuerpos de EE.SS. P.E.S, F.P., E.R.Es Curso 2012-2013 Fecha de publicación en BOJA: 15 de octubre de 2012 Concurso de ámbito nacional. CALENDARIO DEL CONCURSO Plazo de solicitud

Más detalles

BAREMO DE MÉRITOS EN EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA

BAREMO DE MÉRITOS EN EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA Anexo III. BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS EN EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO Reglas generales para la aplicación del baremo.- Únicamente serán valorados los méritos perfeccionados antes de la finalización

Más detalles

Sevilla, 9 de noviembre 2006 BOJA núm. 217 Página núm. 25 CONSEJERIA DE EDUCACION

Sevilla, 9 de noviembre 2006 BOJA núm. 217 Página núm. 25 CONSEJERIA DE EDUCACION Sevilla, 9 de noviembre 2006 BOJA núm. 217 Página núm. 25 II. MEMORIA ECONOMICA Presupuesto de costes del proyecto por capítulos de coste, según el apartado 2.10 del cuestionario. Descripción de: - Equipamiento

Más detalles

INSTRUCCIÓN. Corresponde a la citada comisión las siguientes funciones:

INSTRUCCIÓN. Corresponde a la citada comisión las siguientes funciones: INSTRUCCIÓN 14/2015, DE 18 DE JUNIO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE FIJAN LOS CRITERIOS QUE HA DE SEGUIR LA COMISION DE BAREMACIÓN EN LA VALORACIÓN DE LA FASE DE

Más detalles

Gobierno de La Rioja 1.- REQUISITOS. 1.- Quiénes

Gobierno de La Rioja 1.- REQUISITOS. 1.- Quiénes Marqués de Murrieta, 76. Ala Oeste 26071 Logroño Teléfono: 941.291660 Fax: 941.2916 68 Educación Cultura y Turismo Educación La información contenida en esta sección es orientativa y en ningún caso será

Más detalles

Segunda. Requisitos de los solicitantes. Tercera. Solicitudes y documentación.

Segunda. Requisitos de los solicitantes. Tercera. Solicitudes y documentación. Resolución de --- de mayo de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso especifico para la provisión de puestos de trabajo vacantes para docentes en el Servicio

Más detalles

Con objeto de proveer las vacantes existentes y las sustituciones que pueden producirse del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Con objeto de proveer las vacantes existentes y las sustituciones que pueden producirse del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. RESOLUCIÓN DE 2 DE NOVIEMBRE DE 2011 DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SALAMANCA POR LA QUE, PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, SE EFECTÚA

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal Núm. 235 página 82 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 3 de diciembre 2015 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Universidades Resolución de 30 de noviembre de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ORDEN DE, POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA EL ACCESO AL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN EN LAS PLAZAS VACANTES DEL ÁMBITO DE GESTIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 103 Martes, 2 de junio de 2015 Pág. 37932 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 12585 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2012, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 5889 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación, Cultura y Universidades 1604 Orden de 10 de febrero de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades,

Más detalles

Anexo 1 Plazas vacantes para profesores especialistas ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE LAS ILLES BALEARS

Anexo 1 Plazas vacantes para profesores especialistas ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE LAS ILLES BALEARS Anexo 1 Plazas vacantes para profesores especialistas ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE LAS ILLES BALEARS Especialidad: Diseño de producto Asignaturas: Modelado digital (3r curso, 3 horas, primer

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal Núm. 78 página 66 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 24 de abril 2015 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos RESOLUCIÓN DE XX DE ABRIL DE 2015, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA CONVOCATORIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 21285 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 8025 Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 40591 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación y Universidades 12083 Orden de 2 de diciembre de 2015, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal 10 de febrero 2015 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 27 página 19 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS

CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS Requisitos generales a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que, en

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS Año 2010

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS Año 2010 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS Año 2010 RESOLUCIÓN QUE APRUEBA LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS Qué Resolución

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal 31 de octubre 2014 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 213 página 25 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución

Más detalles

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS DE ASPIRANTES A OCUPAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS DE ASPIRANTES A OCUPAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS DE ASPIRANTES A OCUPAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD Solamente se tomarán en consideración aquellos méritos debidamente

Más detalles

CONVOCATORIA UNIPROVINCIAL

CONVOCATORIA UNIPROVINCIAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CEUTA CONVOCATORIA UNIPROVINCIAL PARA LA ELABORACIÓN DE LISTA DE ASPIRANTES A CUBRIR PLAZAS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD.

Más detalles

ANEXO I. MERITOS VALORACION DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 1. Antigüedad 1.1. Antigüedad en el centro. 2,0000 puntos por año.

ANEXO I. MERITOS VALORACION DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 1. Antigüedad 1.1. Antigüedad en el centro. 2,0000 puntos por año. ANEXO I ESPECIFICACIONES A LAS QUE DEBEN AJUSTARSE LOS BAREMOS DE PRIORIDADES EN LA ADJUDICACION DE DESTINOS POR MEDIO DE PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN EN LOS CUERPOS DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ENSEÑANZA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANEXO 2 BAREMO MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 2,0000 puntos por año.

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANEXO 2 BAREMO MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 2,0000 puntos por año. ANEXO 2 BAREMO 1. Antigüedad 1.1. Antigüedad en el centro 1.1.1. Por cada año de permanencia ininterrumpida como personal funcionario de carrera con destino definitivo en el centro desde el que concursa.

Más detalles

RES OL UCI ON D E L A AL C AL DÍ A

RES OL UCI ON D E L A AL C AL DÍ A RES OL UCI ON D E L A AL C AL DÍ A En virtud de las atribuciones que me confiere el art. 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real

Más detalles

RELACIÓN DE PLAZAS QUE SE OFERTAN: Nº PLAZAS CEIP Ramiro Solans Zaragoza 2 Educación Física. 1 Música

RELACIÓN DE PLAZAS QUE SE OFERTAN: Nº PLAZAS CEIP Ramiro Solans Zaragoza 2 Educación Física. 1 Música RESOLUCIÓN DE 17 DE JUNIO DE 2016 DEL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE POR LA QUE SE CONVOCA LA PROVISIÓN, EN RÉGIMEN

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda Pág. 7 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda 6 ORDEN de 14 de abril de 015, de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda,

Más detalles

EMBAJADA DE ESPAÑA EN BRASIL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

EMBAJADA DE ESPAÑA EN BRASIL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EMBAJADA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE LAS LISTAS DE ASPIRANTES A CUBRIR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL CENTRO CULTURAL Y EDUCATIVO ESPAÑOL REYES CATÓLICOS

Más detalles

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA Resolución de 19 de octubre de 2015 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de distintas

Más detalles

Ayuntamiento de Aznalcázar

Ayuntamiento de Aznalcázar DILIGENCIA: Para hacer constar que el presente documento ha sido aprobado mediante Resolución de Alcaldía DECRETO 2014-0432 de fecha 12/08/2014. Y para que así conste expido la presente a fecha de la firma.

Más detalles

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado.

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado. Baremo para la valoración de méritos en el procedimiento de ingreso Reglas generales para la aplicación del baremo 1.- Únicamente serán valorados aquellos méritos perfeccionados hasta la fecha de finalización

Más detalles

Ayuntamiento De Aceuchal

Ayuntamiento De Aceuchal BASES QUE REGIRAN LA SELECCION DEL PERSONAL A CONTRATAR POR EL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL PARA DOS PLAZAS DE PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASE PRIMERA. Objeto: Es objeto de la presente, la realización

Más detalles

4. Se articulará una Bolsa por cada una de las categorías, pudiendo el interesado encontrarse en más de una a la vez.

4. Se articulará una Bolsa por cada una de las categorías, pudiendo el interesado encontrarse en más de una a la vez. BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO Y PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR VACANTES TEMPORALES DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y UN ORDENANZA DESTINADOS A LA PRESTACION DE SERVICIOS EN LA EMPRESA MUNICIPAL

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES QUE DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PROFESORES PARA LA ESCUELA DE MÚSICA 1.- OBJETO.- 1.1.- Es objeto de la presente

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 18 VIERNES 29 DE ABRIL DE 2016 B.O.C.M. Núm. 101 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 2 ORDEN 22 de abril de 2016, de la Consejería de Economía,

Más detalles

Se crean las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas que se relacionan en el Anexo I al presente Real Decreto.

Se crean las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas que se relacionan en el Anexo I al presente Real Decreto. REAL DECRETO 989/2000, de 2 de junio, por el que se establecen las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, se adscriben a ellas los profesores de dicho Cuerpo y se determinan

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal 22 de enero 2015 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 14 página 31 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución, de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 115 VIERNES 16 DE MAYO DE 2014 Pág. 43 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 6 RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2014, de la Dirección General

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE MONITORES/AS PARA LA ESCOLA D ESTIU DELS XIQUETS I XIQUETES 2016 DE LA UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLÓ

CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE MONITORES/AS PARA LA ESCOLA D ESTIU DELS XIQUETS I XIQUETES 2016 DE LA UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLÓ CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE MONITORES/AS PARA LA ESCOLA D ESTIU DELS XIQUETS I XIQUETES 2016 DE LA UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLÓ La Fundació General de la Universitat Jaume I convoca una

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADOR-ANIMADOR DEL SERVICIO DE DÍA (PLAN INTEGRAL DEL MENOR)

BASES ESPECÍFICAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADOR-ANIMADOR DEL SERVICIO DE DÍA (PLAN INTEGRAL DEL MENOR) BASES ESPECÍFICAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADOR-ANIMADOR DEL SERVICIO DE DÍA (PLAN INTEGRAL DEL MENOR) PRIMERA. Objeto Constituye el objeto de la presente convocatoria regular la

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 76 Jueves, 22 de abril de 2010 Pág. 33988 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA

Más detalles

924008005--- Oscar Calderón 924008016--- Maribel Benítez 924008012--- Valentina Merideño 924008030--- Antonio Montero

924008005--- Oscar Calderón 924008016--- Maribel Benítez 924008012--- Valentina Merideño 924008030--- Antonio Montero CONCURSO DE TRASLADOS DE ÁMBITO NACIONAL DE LOS FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS, CATEDRÁTICOS

Más detalles

Se convoca concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad de:

Se convoca concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad de: Resolución de 12 de enero de 2016 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos del Cuerpo de Maestros 0597. A la vista de las necesidades

Más detalles

(EN AZUL y subrayado LAS NOVEDADES RESPECTO A MESA SECTORIAL DE 27 DE MARZO)

(EN AZUL y subrayado LAS NOVEDADES RESPECTO A MESA SECTORIAL DE 27 DE MARZO) (EN AZUL y subrayado LAS NOVEDADES RESPECTO A MESA SECTORIAL DE 27 DE MARZO) ACUERDO ENTRE LA Y LAS ORGANIZACIONES SINDICALES DE LA MESA SECTORIAL DE PERSONAL DOCENTE SOBRE LA MEJORA DE LAS CONDICIONES

Más detalles

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS REQUISITOS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros: Estar

Más detalles

Ayuntamiento de Ágreda

Ayuntamiento de Ágreda ANUNCIO CREACIÓN DE LAS BOLSAS DE EMPLEOPARA EL PERSONAL DOCENTE DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MARIA CORONEL Y ARANA. Por Resolución de Alcaldía nº 326/2013 del 25 de Octubre de dos mil trece, el Alcalde-Presidente

Más detalles

25/11/10. NOVEDADES. DERECHOS PREFERENTES. Regulación unificada de los derechos preferentes a centros y localidad y aparición de nuevos supuestos.

25/11/10. NOVEDADES. DERECHOS PREFERENTES. Regulación unificada de los derechos preferentes a centros y localidad y aparición de nuevos supuestos. CONCURSO DE TRASLADOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS, CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ARTES

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN

BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN Bases Bolsín selección Auxiliar Policía Local interino Aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Fornalutx, de fecha 6 de junio de 2013, a continuación se publican las Bases Específicas para la creación

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EDUCATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EDUCATIVA ACLARACIONES SOBRE EL BAREMO Y CRITERIOS APLICADOS POR LAS COMISIONES DE VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS RELATIVOS A LOS APARTADOS QUE LE ATRIBUYE LA ORDEN DE 22 DE OCTUBRE DE 2012 (BORM DEL 30), POR LA QUE

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN BÉLGICA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN BÉLGICA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BÉLGICA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Resolución de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Bélgica por la que se hace pública la convocatoria para la formación de listas

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE 24 PROFESORES DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA PARA EL CURSO ESCOLAR

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE 24 PROFESORES DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA PARA EL CURSO ESCOLAR DECRETO Vistas las bases de convocatoria, para la contratación de 24 profesores de las Escuelas Municipales de Música, convocadas con fecha 9 de junio de 2.008, en virtud de las atribuciones que me confiere

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.-

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.- DILIGENCIA.- Para hacer constar, que estas Bases, aprobadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cieza el 28 de julio de 2014, se publican en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA LUIS ARAMBURU

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA LUIS ARAMBURU II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA LUIS ARAMBURU Convocatoria de listas de contratación para la prestación de servicios de carácter temporal en la Escuela

Más detalles

BASES. Se convocan las bolsas de trabajo que a continuación se relacionan, señalando provincia, cuerpo y número de integrantes de cada una de ellas:

BASES. Se convocan las bolsas de trabajo que a continuación se relacionan, señalando provincia, cuerpo y número de integrantes de cada una de ellas: RESOLUCIÓN, DE 26 DE ENERO DE 2015, DE LA DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS DE LOS CUERPOS AL SERVICIO

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 24488 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal 9501 Orden de 10 de junio de 2013, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se convoca procedimiento extraordinario para

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 27395 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2015, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación

Más detalles

RESUELVO. Primero. Objeto y ámbito de aplicación.

RESUELVO. Primero. Objeto y ámbito de aplicación. Documento de trabajo abierto a información pública sobre las titulaciones académicas para la incorporación de efectivos en las listas para el desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en

Más detalles

3.1.2. Enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza

3.1.2. Enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza 75 3.1.2. Enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza Enseñanzas de Música Características Las Enseñanzas elementales y las Enseñanzas profesionales de Música se im parten en conservatorios,

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 14347 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Consejería de Sanidad 1991 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Resolución de 10 de junio

Más detalles

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: 15 días hábiles, del 1 al 20 de abril, ambos incluidos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: 15 días hábiles, del 1 al 20 de abril, ambos incluidos. Orden de 23 de marzo de 2015, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. BOJA del 31 de marzo de 2015 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: 15

Más detalles

BOLETÍN Nº 142-22 de noviembre de 2010

BOLETÍN Nº 142-22 de noviembre de 2010 BOLETÍN Nº 142-22 de noviembre de 2010 RESOLUCIÓN 2905/2010, de 5 de noviembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso de traslados

Más detalles

2.1.- Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1.- Para ser admitidos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: Bases para la constitución de bolsas de trabajo en FEVAL EN LA CATEGORÍA DE AZAFATAS/OS. Grupo D. Nivel 4. De conformidad con lo establecido en el III Convenio Colectivo de FEVAL y por acuerdo entre la

Más detalles

Biblioteca de Normativa

Biblioteca de Normativa Profesionales de la Docencia Biblioteca de Normativa Descargado desde la Biblioteca de Red Educa www.rededuca.net Red Educa 2013 B.O.C.M. Núm. 269 MARTES 12 DE NOVIEMBRE DE 2013 Pág. 21 I. COMUNIDAD DE

Más detalles

ANEXO IV BAREMO PARA LA CONVOCATORIA ESPECÍFICA DE AMPLIACIÓN DE LAS LISTAS DE EMPLEO

ANEXO IV BAREMO PARA LA CONVOCATORIA ESPECÍFICA DE AMPLIACIÓN DE LAS LISTAS DE EMPLEO ANEXO IV BAREMO PARA LA CONVOCATORIA ESPECÍFICA DE AMPLIACIÓN DE LAS LISTAS DE EMPLEO Las personas aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. APARTADOS 1. EXPERIENCIA

Más detalles