Edita: Excmo. Ayuntamiento de Toledo Mas información: -toledo.org Créditos: Diseño y maquetación: Jer Publicidad. D.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Edita: Excmo. Ayuntamiento de Toledo Mas información: www.ayto -toledo.org Créditos: Diseño y maquetación: Jer Publicidad. D."

Transcripción

1 Saluda Alcalde... 3 Saluda Concejala... 5 Programa de Navidad Actos Pabellones Multiusos La Peraleda...19 Edita: Excmo. Ayuntamiento de Toledo Mas información: -toledo.org Créditos: Diseño y maquetación: Jer Publicidad. D.L:M Entidades Colaboradoras:

2 Emiliano García-Page Alcalde de Toledo Es mi deseo personal que las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, se conviertan en una gran ocasión para que todos los toledanos disfrutemos de la paz y el sosiego que estos días tan entrañables nos transmiten. Atrás quedan meses de trabajo, esfuerzo y dedicación a nuestros proyectos profesionales y personales. Ha llegado la hora de hacer un alto y valorar todo lo positivo que nos ha ocurrido en Como alcalde me siento satisfecho de poder decir que ha sido un buen año para nuestra cuidad. Toledo ha continuado su apuesta de progreso y mejora. En estos tiempos de crisis hemos sabido gestionar bien nuestros recursos y ejecutar un destacado número de inversiones para todos. Ese sentimiento de satisfacción no debe hacernos olvidar a aquellos que viven problemas laborales y la incertidumbre empaña la alegría navideña. A todos debemos mostrarles nuestro apoyo y nuestra solidaridad, contribuyendo con nuestro esfuerzo a superar estos momentos de inquietud y mejorando el bienestar de todos los toledanos. Durante estas semanas festivas, la ciudad de Toledo se transforma e un lugar privilegiado para vivir intensamente la Navidad. Desde el Ayuntamiento de Toledo apostamos por conseguir unas celebraciones en constante mejora. En este Programa ofrecemos una completa y variada oferta de actividades para todos. Con ellas culmina un año muy intenso en actos culturales, artísticos, deportivos y de ocio. Os invito a participar en ellos. Todos debemos disfrutar estas emblemáticas fechas que tantos recuerdos y añoranzas nos sugieren. Quiero transmitir un saludo fraternal a quienes desde Toledo viven la Navidad lejos de sus lugares de origen y sus particulares costumbres. Mostrémosles todo nuestro cariño, para que encuentren en esa cercanía el cariño que tanto añoran. Toledo siempre ha sido una ciudad acogedora y amable con quienes llegados desde otros sitios encontraron aquí un buen lugar para quedarse. Esforcémonos para que esa seña de identidad continúe. Os deseo todo lo mejor para el próximo año Espero que todos nuestros proyectos y anhelos se conviertan en prósperas realidades. Como alcalde tengo puestas muchas esperanzas en estos próximos meses, en los que veremos cumplidos dos importantes retos: la reapertura de la Casa del Greco y la recuperación de las visitas a la Campana Gorda de la Catedral. Con ellos, los toledanos nos reencontramos con dos de nuestras más queridas tradiciones. Feliz Navidad y Próspero Año2011!

3 La Navidad es tiempo de fiesta, familia y sonrisas. Se que unos cuantos días al acabar el año en los que la alegría es el sentimiento oficial, no son suficientes para compensar doce meses complicados y difíciles, especialmente para aquellos cuya situación laboral no es la deseada; pero tengo claro que estos días hacen las veces de maquillaje para las penas y descanso para tristezas. Carmen Jiménez Concejala de Juventud y Festejos Con ese ánimo me he puesto un año más al frente del equipo de Festejos del Ayuntamiento intentando ofrecer un amplio programa que concite edades, sensibilidades, ocio, cultura y divertimento. Ponemos a disposición de todas las personas que habitamos en esta maravillosa ciudad, villancicos, Corales, Arlequín 2010 con actividades infantiles, una exposición de Dinosaurios y teatro infantil. Una feria de Nuevas Tecnologías, pista de hielo (en el Ayuntamiento) y, evidentemente, toda la iluminación y decoración en calles y plazas que nos inviten, al menos, a dibujar una sonrisa y compartirla. Por supuesto, este año volveremos a llevar un poco de alegría a los niños y niñas que están en el hospital, en la casa de acogida y a nuestros mayores que se encuentren en Residencias. Este año brillarán con mucha fuerza en Toledo estrellas de la música tan importantes como: Fito con La Cabra Mecánica y El Pescao, o un pregón de gala en el que se combinarán los niños y niñas de la Escuela de Música con los jóvenes del Coro del Instituto Sefarad. Y como no, los Reyes Magos harán de nuevo su aparición por tierras de Toledo y este año lo harán por nuestro Río Tajo, mostrando así el deseo de toledanos y toledanas de que algún día disfrutemos de un río limpio, sano y con caudal. Mi deseo es que todas las personas, pequeñas o mayores, creyentes o no, de aquí o de fuera, tengamos unos días agradables y, si es posible, que hagamos un esfuerzo para corregir desigualdades, injusticias o sinrazones y consigamos que versos como éstos de Miguel Hernández solo sean un bello y triste recuerdo. Por el cinco de enero, cada enero ponía mi calzado cabrero a la ventana fría. Y encontraban los días, que derriban las puertas, mis abarcas vacías, mis abarcas desiertas. (Miguel Hernández) Que el 2011 sea el año en el que podamos conseguir los sueños y paliar las injusticias.

4 Del día 22 de noviembre hasta el día 20 de diciembre Torneo de Mus. Información: Peña Flamenca El Quejío. Plaza Federico García Lorca nº 4.- Tfln VIERNES, 3 DE DICIEMBRE 17:00 horas: Inauguración del Belén instalado en la Caja Rural. JUEVES, 9 DE DICIEMBRE 22:00 horas: Concierto EL PESCAO Lugar: Auditorio Caja Rural.- C/ Coronel Baeza. Entradas: Venta anticipada 16 Euros, en Cervecerías Pinocchio y Aborigen. En taquilla 20 Euros Organiza: Cesram Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo. SABADO, 11 DE DICIEMBRE 20:00 horas: Concierto de la Banda Sinfónica de Toledo Lugar: Auditorio Caja Rural.- C/ Coronel Baeza. 20:30 horas: V Encuentro Nacional de Corales CIUDAD DE TOLEDO Corales Participantes: Coral Candeleda, de Ávila, Orfeón de La Mancha, de Albacete, Coral Silíceo, de Toledo Lugar: Parroquia de San Julián.- Avd. de Europa Organiza: Cultural Toledo. MARTES, 14 DE DICIEMBRE 17:30 horas: Navidad en las Residencias de la Tercera Edad. Agrupación Musical de Rondallas y Coros. Lugar: Residencia de Mayores Benquerencia.

5 MIERCOLES, 15 DE DICIEMBRE 11:30 horas: Navidad en las Residencias de la Tercera Edad Grupo de Sevillanas. Lugar: Residencia Asistida San José.- Crta. Mocejón. 18:00 horas: Navidad en las Residencias de la Tercera Edad Grupo de Jotas. Lugar: Residencia Virgen de la Blanca. 18:30 horas: Inauguración del Belén instalado en la Plaza de Zocodover. 19:00 horas: Actuación de la Coral del Colegio de Ntra. Sra. de los Infantes. Lugar: Plaza de Zocodover. 19:30 horas: Concierto de la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música Diego Ortiz Lugar: Centro Cívico del Barrio de Santa Bárbara. JUEVES, 16 DE DICIEMBRE 11:00 horas: Inauguración del Belén de las Casas Consistoriales Lugar: Ayuntamiento de Toledo. 17:30 horas: Navidad en las Residencias de la Tercera Edad. Grupo de Jotas. Lugar: Residencia de Ancianos Santa Casilda. 18:00 horas: Concierto Villancicos a cargo de la Coral de la AA.VV. La Voz del Barrio. Lugar: Centro Cultural del Barrio de Buenavista. VIERNES, 17 DE DICIEMBRE 11:00 horas: Gala Infantil de UNICEF. Lugar: Auditorio Caja Rural. C/ Coronel Baeza. 19:00 horas: PREGÓN DE NAVIDAD Actuación de los Alumnos de la Escuela Municipal de Música Diego Ortíz y del Coro del I.E.S. Sefarad. Lugar: Centro Cultural San Marcos Colabora: Caja Castilla-La Mancha 20:30 horas: XVIII Ciclo de Teatro Clásico: ENTREMESES, de Miguel de Cervantes, por la Compañía Teatro de Cámara Chèjov. Lugar: Teatro de Rojas. SÁBADO 18 DE DICIEMBRE 12:00 horas: Desfile de Cabezudos de la Asociación Cultural Rancho de Cabezudos, acompañados de una formación musical, de Santiago de Compostela Recorrido: Plaza de Zocodover, C/ Comercio, Cuatro Calles, C/ Hombre de Palo, C/ Arco de Palacio, Plaza del Ayuntamiento.. Colabora: Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España 12:00 horas: VIII Carrera del Pavo. Lugar: Parque de Nara Organiza: Asociación de Vecinos Parque de Nara 16:00 horas: V Edición San Silvestre Salida: Ronda del Granadal Organiza: Asociación Puerta del Vado-La Muralla. 19:00 horas: Representación Teatral. Lugar: Centro Cívico del Barrio de Azucaica. Organiza: Asociación de Vecinos La Candelaria 8 9

6 19:00 horas: Concierto de Música Tradicional Gallega (Fuelles, jotas, muñeiras, vals y bayón) Colabora: Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España 20:30 horas: XVIII Ciclo de Teatro Clásico: ENTREMESES, de Miguel de Cervantes, por la Compañía Teatro de Cámara Chèjov. Lugar: Teatro de Rojas. 21:30 horas: Concierto de la Cabra Mecánica y Fito y Los Fitipaldis Lugar: Pabellones Multiusos del Recinto Ferial de La Peraleda Entrada: Venta anticipada 23 euros más gastos, a partir del día 10 de noviembre. En: ticketmaster Carrefour y Viajes Halcón Organiza: Last Tour International. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo. DOMINGO, 19 DE DICIEMBRE 12:00 horas: VIII Concurso de Migas Lugar: Paseo de Recaredo. Organiza: Restaurante Recaredo Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo. 13:00 horas: Inauguración del Belén. Lugar: Iglesia Parroquial Organiza: Asociación de Vecinos La Candelaria 16:30 horas: Cabalgata Papá Noel. Salida: Ronda del Granadal. Organiza: Asociación Puerta del Vado-La Muralla. Al finalizar la Cabalgata degustación de migas, en el Parque del Granadal. 17:00 horas: Ballet Imperial Ruso EL CASCANUECES Lugar: Teatro de Rojas. Entrada: 12 y 8 euros. Inicio de venta el día 4 de diciembre. 19:00 horas: Recital de Villancicos: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío Lugar: Centro Cultural San Marcos Colabora: Caja Castilla-La Mancha. LUNES, 20 DE DICIEMBRE De 17:00 a 21:00 horas: Visita del Paje Real. Lugar: Caja Rural. C/ Méjico. 19:00 horas: Recital de Villancicos: Coral de la Parroquia de Santa Teresa de Toledo Lugar: Centro Cultural San Marcos Colabora: Caja Castilla-La Mancha. MARTES 21 DE DICIEMBRE De 17:00 a 21:00 horas: Visita del Paje Real. Lugar: Caja Rural. C/ Méjico. 19:00 horas: Recital de Villancicos: Actuación de los Coros de la Escuela Municipal de Música Diego Ortiz. Colabora: Caja Castilla-La Mancha 10 11

7 MIERCOLES 22 DE DICIEMBRE De 17:00 a 21:00 horas: Visita del Paje Real. Lugar: Caja Rural. C/ Méjico. 19:00 horas: Recital de Villancicos: Asociación Cultural Juvenil La Oliva Colabora: Caja Castilla-La Mancha. 20:00 horas: Concierto de Navidad en homenaje a CHOPIN, en el 200 aniversario de su muerte. Pianista: Eduardo Ramirez Arquero. Lugar: Centro Cultural de C.C.M.- C/ Talavera. Organiza: Asociación Cultural Montes de Toledo. 20:30 horas: Concierto de la Banda de Música Ciudad de Toledo Lugar: Teatro de Rojas. JUEVES, 23 DE DICIEMBRE De 17:00 a 21:00 horas: Visita del Paje Real. Lugar: Caja Rural. C/ Méjico. 19:00 horas: Recital de la Coral Siliceo Lugar: Centro Cultural San Marcos Colabora: Caja Castilla-La Mancha VIERNES, 24 DE DICIEMBRE Visita de Papá Noel a los domicilios de la Barriada de Azucaica. 00:00 horas: Discoteca. Lugar: Centro Cívico del Barrio de Azucaica. Organiza: Asociación de Vecinos La Candelaria. DOMINGO, 26 DE DICIEMBRE 12:00 horas: Ronda de Pascua, con villancicos populares, a cargo del Grupo de Folk Revolvedera de Navalcán, a la que se podrá sumar el público que lo desee. Recorrido: Plaza de Zocodover, C/ Comercio, Cuatro Calles, C/ Hombre de Palo, C/ Arco de Palacio, Plaza del Ayuntamiento. 19:00 horas: TEATRO Y DANZA EN FAMILIA La Bella Durmiente, sueña, a cargo de la Compañía Carmen Roche Lugar: Teatro de Rojas. 19:00 horas: Recital de Villancicos: Rondalla San José Obrero Colabora: Caja Castilla-La Mancha 20:00 horas: Recital de ARSIS Coro de Galati (Rumanía) Colabora: Comunica Iglesia Ortodoxa de Toledo Entrada libre hasta completar aforo LUNES, 27 DE DICIEMBRE Festival de Nuevas Tecnologías: De 11,00 a 14,00 y de 16,30 a 21,00 horas Colabora: Caja Castilla-La Mancha

8 17:00 horas: Entrega de Regalos a los niños ingresados en la Planta Materno Infantil del Hospital Virgen de la Salud Lugar: Hospital Virgen de la Salud Organiza: Ayuntamiento de Toledo Colabora: La Caixa MARTES, 28 DE DICIEMBRE Festival de Nuevas Tecnologías: De 11,00 a 14,00 y de 16,30 a 21,00 horas. Colabora: Caja Castilla-La Mancha. 18:30 horas: Degustación de migas con chocolate Lugar: Plaza de Aquisgrán Organiza: A.V. La Voz del Barrio. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo. MIERCOLES, 29 DE DICIEMBRE Festival de Nuevas Tecnologías: De 11,00 a 14,00 y de 16,30 a 21,00 horas. Colabora: Caja Castilla-La Mancha. 19:00 horas: Concierto a cargo del Coro de la Universidad de Mayores José Saramago, Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha. Lugar: Auditorio de la Caja Rural.- C/ Coronel Baeza. 19:30 horas: Concierto de la Banda de Música Asociación Musical Benquerencia Lugar: Sala Thalía, Centro Social Polivalente del Barrio de Sta. Mª. de Benquerencia. JUEVES, 30 DE DICIEMBRE Festival de Nuevas Tecnologías: De 11,00 a 14,00 y de 16,30 a 21,00 horas. Colabora: Caja Castilla-La Mancha. 18:30 horas: Pasacalles Los Chatarras Recorrido: Calle del Rio Alberche y Peatonal de Federico García Lorca. 20:30 horas: Concierto Extraordinario de Navidad INTERNATIONAL YOUTH ORCHESTRA Entrada: 12, 8 y 6 Euros, Inicio de Venta: 15 de diciembre- Precio Abono Ciclo de Música en Navidad: 30 Euros (3 Conciertos). Lugar: Teatro Municipal de Rojas. VIERNES, 31 DE DICIEMBRE 17:00 horas: SAN SILVESTRE INFANTIL 18:00 horas: XXVIII SAN SILVESTRE TOLEDANA POPULAR. 23:30 horas: Gran Fiesta despedida de Fin de Año con fuegos artificiales, amenizada por la Orquesta KRONOS Se obsequiará con cava y las 12 uvas de la Suerte. Lugar: Plaza de Zocodover 00:30 horas: Gran Baile de Fin de Año. Lugar: Centro Cívico del Barrio de Azucaica. Organiza: Asociación de Vecinos La Candelaria 14 15

9 SABADO, 1 DE ENERO 12:00 horas: Concierto Extraordinario de Año Nuevo: Orquesta Sinfónica del Estado de Ucrania Lugar: Teatro de Rojas Entradas: 18, 15 y 12 Euros. Inicio de Venta: 17 de diciembre. Precio Abono Ciclo de Música en Navidad: 30 Euros (3 Conciertos). DOMINGO, 2 DE ENERO 12:00 horas: Espectáculo de Magia Infantil Círculo Toledano de Ilusionismo Organiza: Caja Castilla-La Mancha Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo 19:00 horas: Recital de Villancicos: Peña Cultural Flamenca EL Quejío Lugar: Centro Cultural San Marcos Colabora: Caja Castilla-La Mancha LUNES, 3 DE ENERO De 17:30 a 19:30 horas: Visita de los Pajes de los Reyes Magos. Lugar: Plaza de Zocodover. 17:00 horas: Talleres creativos para niños: Asociación Anímate Lugar: Paseo Fedrico Garcia Lorca. De 16:30 a 18:30 horas: Visita de los Reyes Magos Lugar: Centro Cívico del Barrio de Palomarejos. Organiza: A.V. La Voz del Barrio. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo. MARTES, 4 DE ENERO De 17,30 a 19,30 horas: Visita de los Pajes de los Reyes Magos. Lugar: Plaza de Zocodover. MIÉRCOLES, 5 DE ENERO 16:30 horas: Llegada de SS.MM. Los Reyes Magos al Centro Cívico del Barrio de Buenavista. 17:30 horas: GRAN CABALGATA DE REYES Salida: Centro Cívico Distrito de Buenavista Itinerario: Avda. Portugal, Avda. de Barber, Avda. de la Reconquista, Puerta de Bisagra, Real del Arrabal, Venancio González, Plaza de Zocodover, donde SS.MM. los Reyes Magos de Oriente serán recibidos por el Sr. Alcalde y resto de la Corporación. 19:30 horas: Cabalgata de Reyes por las calles de la Barriada de Azucaica. Organiza: Asociación de Vecinos La Candelaria. JUEVES, 6 DE ENERO 20,30 horas: Concierto Extraordinario de Reyes: TÂRGU MURES STATE PHILHARMONIC ORCHESTRA (RUMANIA) Lugar: Teatro de Rojas. Entradas: 12, 8 y 6 Euros. Inicio de Venta: 22 de diciembre. Precio Abono Ciclo de Música en Navidad: 30 Euros (3 Conciertos). FERIA DEL LIBRO ANTIGUO: Plaza de Zocodover del 26 de noviembre al 12 de diciembre. FERIA DEL REGALO COMERCIANTES CASCO HISTÓRICO Plaza de Zocodover del 15 al 30 de diciembre

10 Días 22, 23, 27, 28, 29, 30 de diciembre de 2010 y 3,4 y 5 de enero de 2011 De 17 horas a 20 horas en el Paseo Peatonal García Lorca en una carpa cerrada se recogerán las cartas para los RRMM con: Paje real Globoflexia 2 atracciones hinchables Organizan: COMERCIANTES del Paseo García Lorca ACTOS PERALEDA Fería Arlequín 2010 Del 23 de diciembre al 28 de enero de 2010, excepto 24 por la tarde y del 3 al 6 de enero de Lugar: Pabellones Multiusos de La Peraleda Entrada 1 euro. Venta en taquilla Dia 31 Gran Fiesta Fin de Año Lugar: Pabellones Multiusos La Peraleda Este programa puede estar sujeto a modificaciones. Gran Pista de Hielo Lugar: Plaza del Ayuntamiento Precio: 5 euros 30 minutos, con alquiler de patines incluidos. Más actividades infantiles, 18 consultar en el Programa de Educación. 19

11 Fotos para el recuerdo Navidad de 1985 Foto Reyes Magos

12

13

14

Programa. Fiestas Navidad

Programa. Fiestas Navidad 1 Programa Fiestas Navidad VIERNES, 4 DE 18:30 h.- Encendido del alumbrado navideño. 20:00 h. TEATRO DE ROJAS. XXIII CICLO TEATRO CLÁSICO. EL BURGUÉS GENTILHOMBRE, de Molière Compañía: Morboria Teatro

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 MARTES 16 INAUGURACIÓN DEL BELEN MUNICIPAL. Con la actuación del grupo Coral del Centro de día de Personas Mayores de Cieza. Museo de Siyasa. 19.30 H. (abierto hasta el 6 de

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO Nieves Roses Roses ALCALDESA DE COLMENAREJO Queridos colmenarejanos Una vez más me dirijo a vosotros desde el libro de las fiestas y es para mí una satisfacción el poder reunirme con mi pueblo con motivo

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO SALUDA DEL PÁRROCO Al acercarse la fiesta del Dulce Nombre de Jesús quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas que sirven de saludo para agradecer a la Junta actual de la Hermandad

Más detalles

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014 Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS. Autor: Juan Carlos Casarrubio IBI Desembre 2013 Gener 2014 Regidoria de Festes i Tradicions Viernes 20 de Diciembre de 2013 Lugar: Teatro Río CONCERT

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO LUNES CERRADO DE MARTES A DOMINGO Y FESTIVOS: DE 11 H A 14 H DE JUEVES A SÁBADO:

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 BELÉN MUNICIPAL Instalado en la Plaza de San Francisco. Mostrará nuevamente las figuras de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán, aparte de las construcciones y entorno

Más detalles

Fiestas Navideñas Adra 2011-2012

Fiestas Navideñas Adra 2011-2012 Fiestas Navideñas Adra 2011-2012 Diciembre Jueves, 15 diciembre 11.00 h. Certamen Escolar de Villancicos Sábado, 17 diciembre 19.30 h. Inauguración del Alumbrado de Navidad, con la actuación del Coro Ilusión

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero QUER 2012 Saludo del Alcalde Estimado vecino/a y amigo/a. Os presento un año más el programa de nuestra Fiesta Grande, en honor al Stmo. Cristo de la Misericordia. En él hemos puesto muy diversas actividades

Más detalles

INAUGURACIÓN DEL BELÉN DE JOSÉ MARÍA SANFÉLIX Y LA A.VV. NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA. 18,30 horas. Museo Abierto de Mérida.

INAUGURACIÓN DEL BELÉN DE JOSÉ MARÍA SANFÉLIX Y LA A.VV. NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA. 18,30 horas. Museo Abierto de Mérida. DÍAS 28 Y 29 DE NOVIEMBRE Y 5, 6, 8 Y 10 DE DICIEMBRE: TORNEO DE FÚTBOL AFICIONADO DE LA MÁRTIR SANTA EULALIA IV MEMORIAL JOSÉ MARTÍN. Organiza: Asociación de Fútbol Aficionados de Mérida (AFAM). PRESENTACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Organiza ASOCIACION DE VECINOS RIO-CHICO -VISTAHERMOSA, LA LEGUA Y VALPARAÍSO- Con actividades desde el 8 al 21 de junio 1 Saludo de la Asociación Estimados vecinos y vecinas:

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS CORPUS 2015

PROGRAMA FIESTAS CORPUS 2015 PROGRAMA FIESTAS CORPUS 2015 MIÉRCOLES, 27 DE MAYO 20:00 h.: PREGÓN ANUNCIADOR DE LA SEMANA GRANDE DEL CORPUS CHRISTI 2015, a cargo de D. Eduardo Sánchez Butragueño y entrega de la Tarasca de Honor 2015

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

PROGRAMA DE NAVIDAD PROGRAMA DE NAVIDAD. Ayuntamiento de La Cistérniga. La Cistérniga

PROGRAMA DE NAVIDAD PROGRAMA DE NAVIDAD. Ayuntamiento de La Cistérniga. La Cistérniga PROGRAMA DE NAVIDAD 1 Ayuntamiento de PROGRAMA DE NAVIDAD 2014 TALLERES Los talleres artísticos de la Casa de Cultura A cargo de la Escuela de Artes Escénicas de De 10:00 a 13:00 horas 1ª Semana: 22,

Más detalles

3 DE DICIEMBRE DE 2010

3 DE DICIEMBRE DE 2010 Actividades 2010 3 de diciembre: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEMANA DE LA DISCAPACIDAD 3 DE DICIEMBRE DE 2010 DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTRODUCCIÓN: El

Más detalles

ACTIVIDADES DE OCIO INCLUSIVO DEL MES DE JUNIO DE 2015 CÓDIGO FECHA HORA LUGAR DESCRIPCIÓN PRECIO ENTIDAD

ACTIVIDADES DE OCIO INCLUSIVO DEL MES DE JUNIO DE 2015 CÓDIGO FECHA HORA LUGAR DESCRIPCIÓN PRECIO ENTIDAD CÓDIGO FECHA HORA LUGAR DESCRIPCIÓN PRECIO ENTIDAD CJ001 5 de junio 22.00 Paseo de Concierto Cadena Dial Merchán Corpus 2015 de Toledo. CJ002 5 de junio 22.00 Playa del Festival de flamenco ayuntamiento

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

NAVIDAD EN ANTEQUERA

NAVIDAD EN ANTEQUERA PREVIOS NAVIDAD NAVIDAD EN ANTEQUERA Día 3 DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Teatro Municipal Torcal. 18:00 horas Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Organizan: Área de Derechos

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

Envío publicitario sin dirección

Envío publicitario sin dirección Envío publicitario sin dirección Saluda Queridos/as vecinos/as. La Navidad nos visita cada año para ser mejores, apartarnos de aquello que nos resulte negativo y convivir cordialmente dentro y fuera de

Más detalles

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre 13 de Diciembre 21.00h. ANGEL GARCÍA, CARLOS VARGAS Y JUAN JUMILLA: En el Teatro Principal, espectáculo a beneficio de Álvaro. Entrada platea: 10, anfiteatro: 8. Organiza: Amigos de Álvaro. 14 de Diciembre

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS DISPOSITIVOS DE TRÁFICO POR BARRIOS

INFORMACIÓN SOBRE LOS DISPOSITIVOS DE TRÁFICO POR BARRIOS INFORMACIÓN SOBRE LOS DISPOSITIVOS DE TRÁFICO POR BARRIOS 19 DE SEPTIEMBRE Desde las 11,30 hasta las 18,00 horas Con motivo de la XX Etapa de la Vuelta Ciclista a España quedarán cerrados los siguientes

Más detalles

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González D.Luis Pardo Diez Dª. Susana Pardo Gutiérrez D. Alejandro

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia

Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia Palacio de San Esteban, Murcia. 24-12-2015 Buenas noches. Quiero daros las gracias por dejar que me asome a vuestros hogares

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

Real Feria y Fiestas 2015

Real Feria y Fiestas 2015 1 Saludo Feria Real 2015 Querido vecinos, de todas las edades, todas las procedencias y todas las ideas, llega la Feria Real de Tarifa y nos toca llamar a la fiesta a la diversión y a dejar por estos

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

como entidad, aún podamos alcanzar y cumplir más retos para conseguir esa normalización excelente en todos los ámbitos para nuestros usuarios.

como entidad, aún podamos alcanzar y cumplir más retos para conseguir esa normalización excelente en todos los ámbitos para nuestros usuarios. Número 2 Contigo es posible Boletín Aphisa RESUMEN DE NAVIDAD Feliz 2015 a todos desde nuestro boletín informativo CONTIGO ES POSIBLE! como entidad, aún podamos alcanzar y cumplir más retos para conseguir

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Sansofé El verano cultural del sur

Sansofé El verano cultural del sur Sansofé El verano cultural del sur El Médano Los Abrigos Del 4 de julio al 29 de agosto de 2015 Es tiempo de verano; es tiempo de Sansofé. Con la llegada de las vacaciones apetece disfrutar del mar y del

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

Navidad. Programa de Actividades. Suplemento de la revista VIVE POZUELO. Nº 34

Navidad. Programa de Actividades. Suplemento de la revista VIVE POZUELO. Nº 34 Navidad 0 6 0 7 Programa de Actividades Suplemento de la revista VIVE POZUELO. Nº 34 Estimado vecino: En estas fechas tan especiales en las que todos nos reunimos con la familia y los amigos, Pozuelo

Más detalles

Navidad 2010. en el Distrito de Tetuán

Navidad 2010. en el Distrito de Tetuán Navidad 2010 en el Distrito de Tetuán Como todos los años en estas fechas, en la Junta de Distrito de Tetuán hemos preparado una programación para todos, pequeños y mayores, donde el teatro, la danza,

Más detalles

Jaén 2015. Navidad y Reyes. Jaén

Jaén 2015. Navidad y Reyes. Jaén Jaén 1 2 Saluda Navidad Desde el Ayuntamiento de Jaén y, a través del patronato municipal de Cultura, trabajamos durante todo el año para llenar de luz y color las calles de Jaén y dotar de contenido y

Más detalles

Feliz Navidad! Presentación: Desarrollo Ficha 1 Ficha 2 Fuga de letras Ficha 3 y 4 Dominó. Ficha 5

Feliz Navidad! Presentación: Desarrollo Ficha 1 Ficha 2 Fuga de letras Ficha 3 y 4 Dominó. Ficha 5 TÍTULO: Feliz Navidad. Actividades de ELE para la enseñanza de léxico a niños. NIVEL: 4º y 5º curso de las Secciones Bilingües de Rusia. DESTINATARIOS: Niños DURACIÓN: Una sesión de 45 minutos. DESTREZA:

Más detalles

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Diciembre-Enero: Pista de Patinaje. La Isla de Hielo. Plaza de España. Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 Del 3 al 31 de diciembre: Biblioteca

Más detalles

Origen Representacion

Origen Representacion Origen Representacion Se remonta al año 1974, momento en el que unos vecinos del pueblo, liderados por el párroco de la localidad deciden escenificar el nacimiento de Jesús el día 5 de enero en la tarde,

Más detalles

BIC. Boletín Informativo Cultural Sariñena. Especial Navidad. Enero 2016. Diciembre 2015 N. 80

BIC. Boletín Informativo Cultural Sariñena. Especial Navidad. Enero 2016. Diciembre 2015 N. 80 BIC Especial Navidad Diciembre 2015 Enero 2016 N. 80 Boletín Informativo Cultural Sariñena TALLER DE COCINA NAVIDEÑA Para apuntarse llamar a MªCarmen : 627471238 ORGANIZA: AFAMMER SARIÑENA-MONEGROS TALLER

Más detalles

PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO PARA EL AÑO 2009 MEMORIA DEL ALCALDE PRESIDENTE INTRODUCCIÓN INGRESOS

PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO PARA EL AÑO 2009 MEMORIA DEL ALCALDE PRESIDENTE INTRODUCCIÓN INGRESOS PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO PARA EL AÑO 2009 MEMORIA DEL ALCALDE PRESIDENTE INTRODUCCIÓN El presupuesto del año 2009 debe entenderse en el contexto de una situación económica internacional

Más detalles

UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL

UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL 1 UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL Queridos vecinos: La Navidad despierta lo mejor de cada uno de nosotros, los buenos deseos, la concordia, el aceptarnos sin mirar nuestra procedencia, esa es la verdadera esencia

Más detalles

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Desde el 22 de junio al 9 de septiembre 2016 Oferta muy completa para todos, con plazas reservadas para alumnos con discapacidad

Más detalles

Una mirada hacia el interior de nuestra sensibilidad

Una mirada hacia el interior de nuestra sensibilidad Una mirada hacia el interior de nuestra sensibilidad Coordina: 1 Noveno y décimo Encuentro Emociones Las emociones constituyen siempre un terreno difuso y complejo que suele presentarse de manera entremezclada.

Más detalles

Queridos vecinos de Torrequebradilla:

Queridos vecinos de Torrequebradilla: Saluda del Alcalde Queridos vecinos de Torrequebradilla: Es un honor para mí dirigirme a vosotros en mi condición de Alcalde. Este año 2.009 espero que los vecinos de Torrequebradilla junto con los que

Más detalles

PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD

PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD Las Palmas, 1 de Diciembre de 2014 PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD Queridas familias Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio Teresiano que somos todos,

Más detalles

CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES:

CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES: CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES: MUCHO MÁS QUE UN CENTRO 1 El centro de Personas Mayores FUNDOMAR BERMEJALES es el resultado de diez años de trabajo en el área de la Persona Mayor, gestionando

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012. 22:00 h.: Corte de Cinta, Inauguración oficial de la Feria.

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012. 22:00 h.: Corte de Cinta, Inauguración oficial de la Feria. FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012 Día 24: Día del niño, atracciones de feria a mitad de precio MIERCOLES : 25 julio 20:30 h.: Concierto de la Banda Municipal

Más detalles

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 DOMINGO 2 de Agosto 10:00h. Tirada al plato en el campo de tiro La Creveta FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 MIERCOLES 5 SAN SALVADOR 22:00h. Pasacalles acompañando a nuestras Reinas

Más detalles

Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del. Fiestas en Honor de. Santa Cecilia

Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del. Fiestas en Honor de. Santa Cecilia Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del Fiestas en Honor de Santa Cecilia Fiestas en Honor de Santa Cecilia 2012 Del 23 Noviembre al 2 de Diciembre Musa de Santa Cecilia 2012 Sara Calvo Navarro Queridos

Más detalles

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4 4 Visita a Mima en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Gracias a Seguros Meridiano, nuestras familias han pasado un estupendo día en Mima!! Un día para no olvidar!! Fundación Luis Olivares en la

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 7 AL 16 DE NOVIEMBRE ALBALATE DE CINCA NOTAS DE INTERÉS La comida de Hermandad del día 8, sábado, se celebrará en el Pabellón Municipal. La Comisión aportará

Más detalles

Programación Navidad 2014/2015 Valdepeñas

Programación Navidad 2014/2015 Valdepeñas Programación Navidad 2014/2015 Valdepeñas Lea aquí todas las actividades y horarios programados para estas fiestas navideñas en Valdepeñas. Chicolandia, pista de patinaje, tren neumático, Cabalgata de

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Objetivos específicos Reforzar los conocimientos sobre el origen

Más detalles

FiESTAS ROBREGORDO 2014

FiESTAS ROBREGORDO 2014 FiESTAS ROBREGORDO 2014 DOMiNGO, 17 DE AGOSTO 10:00 Diana con dulzaina y tambor 12:00 Santa Misa y Procesión en honor a San Roquito Limonada en las Acacias ofrecida por la Hermandad de San Roque 17:00

Más detalles

Foto: Juan Martín. Felices fiestas

Foto: Juan Martín. Felices fiestas Foto: Juan Martín Felices fiestas No olvides que lo que llamamos hoy realidad fue imaginación ayer. José Saramago Desde las 17:00 h. Locales de la UNED. XXX Torneo de Navidad de Ajedrez UNED para Cadete,

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos VOLUNTARIADO EN ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y CULTURAL DE PERSONAS MAYORES CENTRO DE DÍA DE MAYORES TOLEDO - I 1.. ANTECEDENTES Existe una tradición entre los centros de mayores de distintas comunidades de comunicar

Más detalles

Feria. fernando. San. caceres. del 20 al 29 de mayo 2016

Feria. fernando. San. caceres. del 20 al 29 de mayo 2016 caceres Feria San fernando del 20 al 29 de mayo 2016 San Feria caceres fernando del 20 al 29 de mayo 2016 Un año más llega un momento esperado y ansiado por los vecinos de esta ciudad, se acercan las

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

www.lasalle.es/proydegal

www.lasalle.es/proydegal MEMORIA 2005 PROYDE GALICIA www.lasalle.es/proydegal Índice 1. QUÉ ES PROYDE 2. PROYDE EN GALICIA 3. SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO 3.1. OBJETIVOS 3.2 PROYECTOS ANUALES DE SENSIBILIZACIÓN

Más detalles

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste Les espero en María Concepción Brito Núñez. Alcaldesa de Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste fue la primera aproximación que tuvo mi niñez a las Fiestas

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS LA FACTORÍA DE LOS REYES MAGOS FACTORIA DE LOS REYES MAGOS ÍNDICE EL EQUIPO ORÍGENES OFICINA DE CORREOS LA FACTORÍA DE REGALOS EL ALMACÉN LA VISITA GUIADA EL PERSONAL DE LA FACTORÍA REFERENCIAS MEDIÁTICAS

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL 1º Premio 2015 Fantasía de carnaval PREMIOS Y AYUDAS Premios concurso de comparsas en el desfile inaugural del sábado 6 de Febrero. primer PREMIO: 1.000 Donado por

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

barcelona sida cuenta atrás

barcelona sida cuenta atrás barcelona sida cuenta atrás Índice The Countdown: La Cuenta Atrás hacia el final del sida 01 El inicio de la Cuenta Atrás 02 Cómo es? 03 Cuenta Atrás científica 04 La Cuenta Atrás empieza contigo 05 Deporte

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

Autor pictogramas Procedencia LICENCIA SOFTWARE: AUTORA CONTENIDOS

Autor pictogramas Procedencia LICENCIA SOFTWARE: AUTORA CONTENIDOS CONTENIDOS: VOCABULARIO. ACTIVIDADES. LOS TIEMPOS QUE CORREN. NOS VESTIMOS. ROPA DE INVIERNO. COSAS TÍPICAS. VACACIONES Y DÍAS FESTIVOS. ADORNOS. COMIDA TÍPICA. INSTRUMENTOS MUSICALES. DIBUJO DEL ÁRBOL

Más detalles

COMILLAS. verano en comillas 2015. julio

COMILLAS. verano en comillas 2015. julio COMILLAS verano en comillas 2015 julio Llegó el verano y Comillas, un año más, ofrecerá un amplio abanico de actividades donde de nuevo el aire fresco reconfortará a los vecinos y visitantes que durante

Más detalles

Queridas familias: En el Centro hemos preparado diversas actividades para que vuestros hijos/as disfruten también de estas fiestas.

Queridas familias: En el Centro hemos preparado diversas actividades para que vuestros hijos/as disfruten también de estas fiestas. Queridas familias: Ya se acerca la Navidad, unas fechas muy especiales en las que celebraremos el nacimiento del Niño Jesús, y disfrutaremos de momentos de alegría para estar con nuestras familias. En

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

Tradición, devoción y diversión

Tradición, devoción y diversión Tradición, devoción y diversión Feria y Fiestas de Mocejón 2015 VÍVELAS! 57 Verano Deportivo Del 25 al 31 de agosto 10:00h Semana Infantil del Deporte Lugar: Polideportivo Ángel Tardío 27 de agosto 20:30h

Más detalles

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados.

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados. La UAM: según los rankings internacionales, la mejor Universidad española; 26.000 estudiantes, 2.500 profesores y un campus situado en un entorno natural. La Facultad de Económicas y Empresariales: uno

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

DOSSIER VISITAR OÑA. Restaurantes y alojamientos. Oña. Lugares de interés. Preguntas frecuentes

DOSSIER VISITAR OÑA. Restaurantes y alojamientos. Oña. Lugares de interés. Preguntas frecuentes DOSSIER VISITAR OÑA Restaurantes y alojamientos Oña Lugares de interés Preguntas frecuentes Excmo. Ayuntamiento de Oña Oficina Municipal de Turismo El Ayuntamiento de Oña, en su afán por facilitar la llegada

Más detalles

Asociación Juvenil. Para qué se hizo. Cómo funciona. Qué personas la integran? Nuestro trabajo hasta el momento. Qué esperamos del futuro?

Asociación Juvenil. Para qué se hizo. Cómo funciona. Qué personas la integran? Nuestro trabajo hasta el momento. Qué esperamos del futuro? Acción n Europa, qué es? Asociación Juvenil. Para qué se hizo. Cómo funciona. Qué personas la integran? Nuestro trabajo hasta el momento. Qué esperamos del futuro? Mi papel en la Asociación. n.- El trabajo

Más detalles

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES Recuerda que en el Bloque de temas comunes has estudiado el cuerpo humano. Repasa esos conocimientos. Para practicar la educación física todas las partes de nuestro organismo

Más detalles

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle.

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle. SOY SOLIDARIO? OBJETIVOS: - Conocer donde podemos encontrar a Jesús en la capilla. - Tener momentos de interiorización y oración. - Reflexionar y animar a ser solidarios con los más necesitados. DESARROLLO:

Más detalles

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes Collegium Johanneum Internado para niñas y jóvenes Loburg el internado especial Tu te interesas por la vida en nuestro internado? Entonces con gusto te lo queremos presentar. En realidad el nombre de nuestro

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (D) Cuentos de mi escuela II APA Puerta Elvira del CP Inmaculada del Triunfo. Granada. FAPA GRANADA, Alhambra. Con al finalidad de fomentar la inquietud

Más detalles

Programación ciclo flamenco Rivas con duende II (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) Pág. 1

Programación ciclo flamenco Rivas con duende II (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) Pág. 1 Programación ciclo flamenco Rivas con duende II (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) Pág. 1 LUNES 28 de octubre.- Inauguración exposición mundo flamenco Apertura de

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles