LINCOLN MKX 2014 CATMKX2014.indd 1 1/7/14 8:09 PM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LINCOLN MKX 2014 CATMKX2014.indd 1 1/7/14 8:09 PM"

Transcripción

1 LINCOLN MKX 2014

2 BENEFICIOS LINCOLN Lincoln ofrece una variedad de beneficios al adquirir cualquiera de sus vehículos, entre ellos: Concierge. Un asistente personal que te brinda servicio de asesoría sobre espectáculos y eventos, reservación de boletos, información de carteleras, envío de flores, reservaciones en hoteles y restaurantes, etc., llamando al LINCOLN. Asistencia 24 Horas. De día o de noche siempre a tu lado, ya que te ofrece asistencia gratuita donde quiera que se encuentre el vehículo, cualquier día y a cualquier hora. Garantía. Lincoln te ofrece 4 años u 80,000 km. Atención Técnica Especializada. Asegurando que el vehículo sea atendido siempre y únicamente por un Distribuidor Lincoln autorizado. Abastecimiento de Partes Express. Aseguramos el pronto abastecimiento de partes de servicio y colisión originales requeridas para el óptimo funcionamiento de tu vehículo. Centro de Relación con Clientes LINCOLN atendido por personal especializado en asegurar la resolución de dudas o problemas con tu vehículo.

3 Lincoln MKX 2014 Queremos que éste sea el inicio de una bella relación. Conoce el nuevo Lincoln MKX 2014 y deja que él te conozca a ti. Diseñado para dar el mejor rendimiento, el nuevo Lincoln MKX 2014 es una elegante forma de mostrar el futuro.

4 Faros HID adaptables Continúa manejando, incluso en reversa. mira en tu pantalla LCD a color de 8 pulgadas una nítida imagen de lo que se encuentra detrás de ti proyectada desde una pequeña cámara instalada en la cajuela - que te guía en todo momento. tu bote de basura o tu buzón te lo agradecerán.

5 Estar lejos no es estar desconectado. Con el sistema SYNC con mylincoln touch, tus llamadas, contactos, música, información, e incluso tus opciones personales se despliegan en una nítida pantalla a color LCD mylincoln touch de 8 pulgadas. Quieres saber qué hay después de una curva? No hay problema. manejar de noche será más fácil y tendrá más iluminación con los faros brillantes que apuntan hacia la dirección a la que mueves el volante. estos faros son más intensos que los halógenos.

6 Lincoln MKX 2014 cuenta con 305 caballos de potencia y 280 lb-pie de torque, acelerando rápidamente a velocidad de carretera gracias a su avanzado motor V6 de 3.7L con doble distribución variable independiente de levas (Ti-VCT). Además, su ingeniería inteligente te brinda el mejor ahorro de combustible en su clase. Por ejemplo: el motor apaga el flujo de combustible durante la desaceleración. Esta tecnología precisa y oportuna te da potencia pura sin consumir gotas innecesarias de combustible. CÁMARA DE VISIÓN TRASERA. Lincoln MKX te rodea con una sólida estructura de seguridad, 6 bolsas de aire - incluyendo bolsas laterales tipo cortina y nuestro Personal Safety System, el cual activa las bolsas de aire delanteras en dos etapas para proteger al conductor y al copiloto. Si se activa cualquier bolsa de aire o pretensionador de cinturón de seguridad, el sistema de ayuda post colisión (SOS Post-Crash Alert System ) quita el seguro de las puertas, activa las luces intermitentes de emergencia y hace sonar el claxon para llamar la atención (1). Para evitar derraparse en caminos resbalosos o en maniobras de emergencia, Lincoln MKX incluye nuestro AdvanceTrac con RSC (control de estabilidad en volcaduras) para ayudarte a mantener tu camino (2). CONFÍA EN LA MAYOR SEGURIDAD. 1 El hardware SOS se puede dañar o la batería puede perder potencia durante CÁMARA una colisión, lo cual puede evitar la operación. No todas las colisiones activarán una bolsa de aire o el pretensionador del cinturón de seguridad. 2 Recuerda que incluso una tecnología avanzada no puede vencer las leyes de la física. Siempre es posible perder el control del vehículo debido a un mal manejo por parte del conductor bajo ciertas condiciones. Intenta evitar cruzar por agua que rebase la parte inferior de los cubos y maneja lentamente. Consulta tu Guía del Propietario para obtener información detallada sobre cómo manejar en caminos con agua.

7 Colores Exteriores Colores Interiores INgOt SILver metallic PIeL NegrA CON INSertOS De madera De NOgAL WhIte PLAtINUm metallic tri-coat gris PIeDrA CON INSertOS De madera De OLIvO* tuxedo BLACk kodiak BrOWN CAFe medio CON INSertOS De madera De OLIvO SmOkeD QUArtz PLAtINUm DUNe Los colores son únicamente representativos.

8 Manejo inteligente en las cuatro ruedas. Cuando el camino se vuelve resbaloso, Lincoln MKX 2014 reacciona y transfiere el torque a las llantas para brindar la mejor tracción. Experimenta un agarre confiado en una gran variedad de condiciones. Siente la libertad de aventurarte. Cambiar de velocidad es más fácil, sólo activa los controles colocados en el volante. Así tendrás la comodidad de un automático con el control único de un estándar. Tú decides, como siempre. Transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift. Estar lejos no es estar desconectado. Con el sistema SYNC con MyLincoln Touch, tus llamadas, contactos, música, información, e incluso tus opciones personales se despliegan en una nítida pantalla a color LCD MyLincoln Touch de 8 pulgadas.

9 ESPECIFICACIONES SOBRE TU LINCOLN MKX 2014 TREN MOTRIz Motor V6 Ti-VCT 3.7L Potencia de 305 6,500 RPM / 280 lb-pie de 4,000 rpm Inyección de combustible electrónica secuencial de puertos múltiples Transmisión automática SelectShift de 6 velocidades Freno de disco ventilado en las 4 ruedas con sistema antibloqueo (ABS) Asistencia de arranque en pendientes (Hill Start) Sistema de escape de acero inoxidable Escape de cromo oval con puntas redondeadas Tracción en las 4 ruedas (AWD) Llantas P245/50 R20 AS con rines de aluminio pulido de 20 pulgadas con 11 rayos Tanque de combustible con 72 litros EXTERIOR Botonera de acceso sin llave Cristales traseros obscurecidos para privacidad Defensa delantera y trasera al color de la carrocería Espejos laterales al color de la carrocería, control eléctrico, desempañante y atenuante automático del lado del conductor Faros de Niebla Luces traseras tipo Led Parrilla tipo doble ala Lincoln Sistema de Llenado de Combustible sin tapón Easy Fuel Faros delanteros de alta intensidad adaptables con encendido automático Techo de cristal VistaRoof TM con cubiertas de control eléctrico INTERIOR Aire acondicionado doble zona con control electrónico e indicador de temperatura exterior Asientos delanteros con calefacción y enfriamiento Asientos delanteros en piel con ajuste eléctrico de 8 posiciones, soporte lumbar eléctrico y funciones de memoria para el conductor Centro de mensajes y computadora de viaje en tablero Consola de piso con amplio compartimiento porta-objetos Espejo retrovisor con atenuante automático Detalles en auténtica madera en el panel de instrumentos, puertas y volante Luz interior con atenuación tipo teatro y sistema de protección de batería Panel de instrumentos con doble pantalla de LCD de 4.2 pulgadas configurables Sistema de Sonido THX 5.1 Surround con 14 bocinas, AM/FM con reproductor de CD/MP3, entrada de audio y video RCA, entrada para tarjeta SD y 2 puertos USB Asientos de piel Bridge of Weir TM con ribetes y costuras color negro tuxedo Tapetes delanteros y traseros Ventanas y seguros eléctricos Sistema MyLincoln Touch activado por comandos de voz (SYNC ), pantalla táctil de 8 pulgadas para control de teléfono, aire acondicionado, Sistema de Navegación y de Sonido THX Volante con ajuste manual de altura y profundidad, controles de audio y de velocidad, configuración de tablero y calefacción

10 FUNCIONALIDAD Alarma Antirrobo Cámara de Reversa Sistema de seguridad personal Safety System para el conductor y el pasajero delantero con bolsas de aire frontales de dos etapas y pretensores de cinturones de seguridad Dirección con asistencia eléctrica (EPAS) Sensor de proximidad de reversa Acceso y arranque de motor sin llave Sistema de control de estabilidad electrónica y tracción AdvanceTrac (Roll Stability Control RSC) Sistema de monitoreo de presión de aire en las llantas Sistema MyKey DIMENSIONES Longitud: Altura: Distancia entre ejes: Ancho (con espejos) Espacio para cabeza Espacio para cadera Espacio para piernas cm cm cm cm (delantero/trasero) 101.6/99.8 cm (delantero/trasero) 138.2/140.2 cm (delantero/trasero) 103.4/100.6 cm Rines de 20 de aluminio pulido con 11 rayos el presente catálogo no incluye información relativa a cambios de producto, incorporación de opciones, requerimientos de ordenamiento o limitaciones de disponibilidad que hayan sucedido posteriormente a la publicación del mismo. Consulta a tu Distribuidor Lincoln para obtener información actualizada. Las fotografías son meramente ilustrativas. garantía POr 4 AÑOS U 80,000 km. *Aplican restricciones. LÍNeA ASISteNCIA LINCOLN LINCOLN Lincoln se reserva el derecho de modificar en sus productos especificaciones técnicas, opciones de equipamiento, combinaciones y colores, en cualquier momento sin incurrir en responsabilidad alguna.

11 Todo es más interesante te presentamos un todoterreno con autoridad, con presencia. todo comienza en el asiento del conductor, rodeado por finos materiales, lugar ideal para conocer las nuevas funciones que hemos agregado a tu vehículo. Lincoln mkx 2014 cuenta con 305 caballos de potencia y 280 lb-pie de torque, acelerando rápidamente a velocidad de carretera gracias a su avanzado motor v6 de 3.7L con doble distribución variable independiente de levas (ti-vct). Además, su ingeniería inteligente te brinda el mejor ahorro de combustible en su clase. Por ejemplo: el motor apaga el flujo de combustible durante la desaceleración. esta tecnología precisa y oportuna te da potencia pura sin consumir gotas innecesarias de combustible.

12

Escanea este código desde tu smartphone y descubre cómo piensa la tecnología que piensa. LINCOLN MKX

Escanea este código desde tu smartphone y descubre cómo piensa la tecnología que piensa. LINCOLN MKX Escanea este código desde tu smartphone y descubre cómo piensa la tecnología que piensa. LINCOLN MKX 2013 Cómo se debería comportar un todoterreno de lujo? Con respeto y autoridad. En el asiento del conductor,

Más detalles

La belleza de lo singular Son tus propias decisiones y tu instinto los que te han convertido en lo que eres. Único. Diferente. Singular.

La belleza de lo singular Son tus propias decisiones y tu instinto los que te han convertido en lo que eres. Único. Diferente. Singular. LINCOLN MKZ 2014 La belleza de lo singular Son tus propias decisiones y tu instinto los que te han convertido en lo que eres. Único. Diferente. Singular. Por eso diseñamos un auto diferente, fuera de la

Más detalles

LINCOLN MARK LT 2013

LINCOLN MARK LT 2013 LINCOLN MARK LT 2013 La reconocida y exclusiva pick-up de lujo Lincoln Mark LT destaca por su poderosa fortaleza en conjunto con un sofisticado diseño, sin dejar atrás su porte y majestuosidad. El equilibrio

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ Renovarse es una decisión que pocos se atreven a tomar. Aquellos que dan ese paso, saben que sin importar cuál sea el cambio su esencia marca la dirección, porque sin importar

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos.

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. conectados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. estilo La vanguardia nos

Más detalles

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE MODELO LA PASION MÁS ECITANTE Código Nombre Carrocería Paquete Nombre del Paquete 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SM Básico Manual con aire acondicionado 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SA Básico Automático con aire

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

www.honda.mx/civic-sedan/ www.honda.mx/civic-coupe/ HondaMexico.

www.honda.mx/civic-sedan/ www.honda.mx/civic-coupe/ HondaMexico. El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. HondaMexico. www.honda.mx/civic-sedan/ www.honda.mx/civic-coupe/

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites extensión DE TI UNA La vida puede ser vista de muchas formas, pero sabemos que sólo tú puedes vivirla de otra manera. Así es Nissan Murano, hecho para reflejar el estilo de aquellos

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

NissaN 14 MiLLONEs DE PiCK UPs AÑOS DE FORTALEZA

NissaN 14 MiLLONEs DE PiCK UPs AÑOS DE FORTALEZA Mientras haya una aventura en el horizonte, Nissan seguirá siendo el líder. Con 14 MILLONES DE PICK UPS vendidas en el mundo, el legado de confiabilidad e innovación permanece. 80 AÑOS DE FORTALEZA Imágenes

Más detalles

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17 Tipo: manual de 6 velocidades Transferencia: 4x4 ESOF (control de cambio electrónico shift on the fly ) Diferencial de deslizamiento limitado electrónico elsd con LRD (Bloqueo de diferencial trasero al

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante.

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante. PALIO ESSENCE 2015 FIAT PALIO ESSENCE Juventud tras el volante. Diseño joven y dinámico, que se integra perfectamente en el entorno urbano. Con espacio único para sus ocupantes, sin sacrificar el dinamismo

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

VERANO. InformationProvidedby:

VERANO. InformationProvidedby: VERANO VERANO Poderosamente adictivo. La atracción que crea BUICK VERANO es irresistible. El estilo de cada una de las líneas en el diseño exterior, la atención meticulosa en los detalles y el interior

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

2004 Información del Producto

2004 Información del Producto >>> PONTIAC BONNEVILLE NUEVO PARA 2004 Nuevo Bonneville GXP (disponible en el primer trimestre de 2004): Northstar V-8 con 275 hp (205 kw), par de 300 lb-pie (224 Nm) (estimado) Suspensión independiente

Más detalles

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm 1.696 mm 2.521 mm 4.241 mm DIMENSIONES Longitud total Ancho total sin espejos Ancho total con espejos Trocha delantera Trocha trasera Altura total Distancia entre ejes 4.241 mm 1.765 mm 2.057 mm 1.519

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0004AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0004AA. Ram México. @Ram_MX RAM LÍNEA DE LUJO 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites EL AUTO PARA LA VIDA QUE TIENES Tus sueños se han hecho realidad, tus planes fueron perfectos y las metas que antes parecían lejanas hoy están frente a ti: éxito, placer, victorias.

Más detalles

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf.

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf. COMPASS 2014 Compass 2014 La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Jeep Compass ha nacido como fruto de la legendaria capacidad y resistencia off road de Jeep, la más avanzada ingeniería y tecnología

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012.

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012. Attn.: Director General Gerente General Gerente de Ventas PRESENTAMOS EL AUTO MÁS RUDO DEL MUNDO. CUALQUIER MUNDO. Estimados Distribuidores: JEEP WRANGLER UNLIMITED CALL OF DUTY : MW3 2012 Tenemos el gusto

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

RIF: J-00014864-3 EXPLORER. Totalmente reinventada

RIF: J-00014864-3 EXPLORER. Totalmente reinventada RIF: J-00014864-3 Es todo lo que nunca pensaste que pudiera ser una camioneta. Explorer.. Deja atrás tus percepciones convencionales sobre las camionetas. La Nueva Explorer viaja ahora por un nuevo e inteligente

Más detalles

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 X BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 Motor Motor eléctrico Batería Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx

Más detalles

ni cargas HECHAS por manos tarea pequeña en méxico MEXICANAS demasiado grandes

ni cargas HECHAS por manos tarea pequeña en méxico MEXICANAS demasiado grandes Para Ram no hay HECHAS en méxico por manos MEXICANAS tarea pequeña Para Ram no hay tarea pequeña ni cargas demasiado grandes. Trabajamos día a día para ofrecerte la herramienta justo a la medida de tu

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Ficha Técnica Clásico 2011

Ficha Técnica Clásico 2011 Clásico 2011 precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. i desea

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

FICHA TÉCNICA CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA TRANSMISIÓN SUSPENSIÓN, CHASIS Y DIRECCIÓN

FICHA TÉCNICA CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA TRANSMISIÓN SUSPENSIÓN, CHASIS Y DIRECCIÓN FICHA TÉCNICA CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA MOTOR DE ALEACIÓN DE ALUMINIO CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDOS (ANC) GESTIÓN VARIABLE DE CILINDROS (VCM) MONTURAS ACTIVAS DEL MOTOR (ACM) 6 Cilindros en V con inyección

Más detalles

NISSAN LEAF LLEGÓ EL FUTURO

NISSAN LEAF LLEGÓ EL FUTURO No creemos en el futuro, CREAMOS EL FUTURO Las decisiones que tomamos aquí y ahora son la mejor prueba de qué tan lejos podemos llegar. Por eso hoy te presentamos el primer auto 100% eléctrico en México.

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

ENCLAVE INTRODUCCIÓN

ENCLAVE INTRODUCCIÓN 2010 ENCLAVE INTRODUCCIÓN Te damos la bienvenida a una nueva dimensión de exclusividad. Un espacio en donde el diseño y la atención al más mínimo detalle se unen para superar todas las expectativas.

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar.

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar. Volkswagen México 2009, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

www.honda.mx HondaMexico.

www.honda.mx HondaMexico. El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. HondaMexico. www.honda.mx Fuerza vital *Accesorio para bicicletas

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: wwwbmwcommx Equipamiento exterior

Más detalles

La parte frontal demuestra su carácter deportivo.

La parte frontal demuestra su carácter deportivo. Nuevo Polo GTI. La parte frontal demuestra su carácter deportivo. Con una parrilla tipo panal Complementada con dos líneas horizontales en color rojo y el emblema GTI, sinónimo de adrenalina. 2 Faros Los

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Consulte vigencia y restricciones en: www.chrysler.com.mx

Consulte vigencia y restricciones en: www.chrysler.com.mx Consulte vigencia y restricciones en: www.chrysler.com.mx Chrysler de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en el equipamiento y en los precios sin

Más detalles

COMBINA CONTIGO. No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti.

COMBINA CONTIGO. No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti. COMBINA CONTIGO N I S S A N S E N T R A No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti. PORQUE ERES LA MEZCLA D E M

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Limited 3.6L V6 4x2 Limited 3.6L V6 4x2 20" Limited Lujo 3.6L V6 4x2 Limited Lujo 5.7L HEMI V8 4x2 Overland 3.6L V6 24V VVT Pentastar Summit 5.7L HEMI V8 4x4 SRT-8 6.4L HEMI V8 4x4 ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

VOLVO S80 MODELO 2015

VOLVO S80 MODELO 2015 VOLVO S80 MODELO 2015 NUESTRA PRIORIDAD SON LAS PERSONAS. VOLVO S80 Combinación perfecta entre inteligencia y potencia. VOLVO S80 LUXURY Seguridad City Safety Bolsas de Aire de Dos Etapas, Conductor y

Más detalles

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. Rin 14 Cuenta con tapones completos para rines de acero. 2 Luces traseras con luz de reversa integrada. 3 Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. 4 Cajuela: Compartimiento

Más detalles

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada,

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada, TÚ PONES LAS REGLAS Hay personas que ejercen dominio en todos los terrenos que pisan y se hacen sentir a cada paso que dan. No siguen caminos, crean los propios; no siguen reglas, las inventan. Así es

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

DURAN TRABAJANDO DURO

DURAN TRABAJANDO DURO MODELO 2004 DURAN TRABAJANDO DURO TRACKER SUV: E10305 - L4 4x2 J10305 - L4 4x4 TRACKER SUV: E10305 V6 4x2 J10305 - V6 4x4 1SA 1SB 1SC 1SD DIMENSIONES Tracker SUV: E10305 4x2 J10305 4x4 ETERIOR: mm (plg)

Más detalles

InformationProvidedby:

InformationProvidedby: InformationProvidedby: LACROSSE Lujo y Elegancia. BUICK LACROSSE continua con el legado de lujo elevado a otro nivel. Este elegante sedán utiliza cada una de sus piezas con un solo propósito, que sólo

Más detalles

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 EQUIPAMIENTO INTERIOR 6 PAQ. LE TM AC 6 Volante con acabados plateados Asiento del conductor con ajuste de altura Odómetro Velocímetro con tacómetro, display a

Más detalles

ANEXO 1 DESCRIPCIÓN, CANTIDAD, UNIDAD DE MEDIDA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LOS BIENES SOLICITADOS.

ANEXO 1 DESCRIPCIÓN, CANTIDAD, UNIDAD DE MEDIDA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LOS BIENES SOLICITADOS. ANEXO 1 DESCRIPCIÓN, CANTIDAD, UNIDAD DE MEDIDA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LOS BIENES SOLICITADOS. PARTIDA ÚNICA DE ADQUISICIÓN DE VEHICULOS CON ACCESIBILIDAD PARA LAS PERSONAS

Más detalles

ES TU ACTITUD NATURAL.

ES TU ACTITUD NATURAL. TÚ LO SABES. LA AUDACIA ES TU ACTITUD NATURAL. Siempre te sientes atraído por lo que es único. Y cómo te describen? Como innovador, auténtico o impredecible? Si es así, prepárate para tomar el control

Más detalles

El Cadillac CTS 2011 complace tu gusto por la excelencia; el cuidado en su diseño interior lleva la belleza a un nivel inigualable.

El Cadillac CTS 2011 complace tu gusto por la excelencia; el cuidado en su diseño interior lleva la belleza a un nivel inigualable. CADILLAC CTS / CTS COUPÉ 2011 Cadillac CTS 2011 CTS El mundo es tuyo CTS es un vehículo que representa una nueva visión del automóvil: desempeño y lujo conjugados en un atractivo diseño. Atrévete a retar

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites No soy un auto. Soy una máquina calibrada para triturar indiferencia. Soy emociones turbocargadas, acción y ficción; soy todo lo que creías que era imposible. No soy cualquiera,

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

500L cobra vida El FIAT 500L nació del deseo de ofrecer mayor funcionalidad y unos metros cúbicos adicionales, todo en un auto que mantenga

500L cobra vida El FIAT 500L nació del deseo de ofrecer mayor funcionalidad y unos metros cúbicos adicionales, todo en un auto que mantenga 500L cobra vida El FIAT 500L nació del deseo de ofrecer mayor funcionalidad y unos metros cúbicos adicionales, todo en un auto que mantenga proporciones ideales para la ciudad. El resultado: un vehículo

Más detalles

DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO

DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO CHRYSLER 300 DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO Luego de 60 años de estilo icónico, potencia, premios y reconocimiento, el Chrysler 300 sienta un precedente de excelencia. Un rediseñado aspecto exterior

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS El mantenimiento preventivo se realizará por lo menos cada 5,000 kilómetros recorridos o 2 meses en su defecto. El mantenimiento correctivo se realizará cada vez que se considere

Más detalles

IMPONENTE EN EL CAMINO

IMPONENTE EN EL CAMINO CADILLAC SRX 2015 INNOVACIÓN SUPERIORE Pocos son los capaces de innovar y seguir demostrando su superioridad y poderío. Sólo Cadillac SRX 2015, cuenta con un exclusivo diseño exterior esculpido en un solo

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

GMC Yukon Denali 2010 GMC

GMC Yukon Denali 2010 GMC La filosofía de diseño e ingeniería de GMC se gesta en una idea central: Nuestros clientes buscan vehículos imponentes para diversos fines, ya sea manejo en ciudad, en carretera o fuera de ella; para jalar

Más detalles

1,5 / 3,5 toneladas. Serie Platinum II Llantas neumáticas / modelos impulsados por motor / gasolina, combustible dual, diesel.

1,5 / 3,5 toneladas. Serie Platinum II Llantas neumáticas / modelos impulsados por motor / gasolina, combustible dual, diesel. Serie Platinum II Llantas neumáticas / modelos impulsados por motor / gasolina, combustible dual, diesel Capacidades de 1,5 / 3,5 toneladas Modelos con carburador Serie neumáticaplatinum II Dimensiones

Más detalles

C A D I L L A C SRX 2016

C A D I L L A C SRX 2016 C A D I L L A C SRX 2016 E L A R T E D E L A VERSATILIDAD SRX 2016, el ícono de los crossovers, inspira versatilidad a primera vista. Cada detalle, desde los faros Intellibeam hasta el spoiler integrado,

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Nuevo Jetta GLI: la versión deportiva y emocionante del sedán más popular de la Marca Volkswagen.

Nuevo Jetta GLI: la versión deportiva y emocionante del sedán más popular de la Marca Volkswagen. Jetta 2010 Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,

Más detalles

zoo}-zoo} Por qué no ir con la corriente? Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Por qué no ir con la corriente? Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. 2012m{zd{6 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre,

Más detalles

GMC SIERRA TOTALMENTE NUEVA COLORES EXTERIORES PAQUETES. All TERRAIN SLT. Escalón Nuevos diseños de parrilla

GMC SIERRA TOTALMENTE NUEVA COLORES EXTERIORES PAQUETES. All TERRAIN SLT. Escalón Nuevos diseños de parrilla Montado en la fascia trasera para acceso a la caja. Cromada dividida en 3 bloques con insignia GMC al centro. Diseñada con 3 barras de cromo obscuro específica para All Terrain. Delanteros individuales,

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

MITSUBISHI MIRAGE 2015 Un auto para presumir. Todos queremos estar a la moda, divertirnos y tener lo último en tecnología. Pensando en eso y en ti,

MITSUBISHI MIRAGE 2015 Un auto para presumir. Todos queremos estar a la moda, divertirnos y tener lo último en tecnología. Pensando en eso y en ti, MITSUBISHI MIRAGE 2015 Un auto para presumir. Todos queremos estar a la moda, divertirnos y tener lo último en tecnología. Pensando en eso y en ti, diseñamos el nuevo Mitsubishi Mirage que estamos seguros,

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Nuevo Volkswagen CC 2013. Think Blue.

Nuevo Volkswagen CC 2013. Think Blue. Nuevo Volkswagen CC 2013 Think Blue. Nuevo Volkswagen CC El dinamismo y carácter se ven renovados en el Nuevo Volkswagen CC, gracias a su nuevo diseño frontal que se une a la línea de la gama Volkswagen.

Más detalles

QASHQAI/ COMO NUNC LO HABÍAS VIS

QASHQAI/ COMO NUNC LO HABÍAS VIS NUEVO QASHQAI/ NISSAN COMO NUNC LO HABÍAS VIS 2 Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado. Por favor consulta a tu distribuidor local. A TO La nueva

Más detalles

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno Lincoln Motor Company presenta su nuevo elegante buque insignia - el totalmente nuevo Continental que

Más detalles

EL TOTALMENTE NUEVO ESCAPE 2013

EL TOTALMENTE NUEVO ESCAPE 2013 Esbelto. Inteligente. Más divertido que nunca. El totalmente nuevo Ford Escape 203. Ponemos más en él para que puedas obtener más de él. Los motores EcoBoost son turbocargados y de inyección directa para

Más detalles

El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad.

El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. www.honda.mx El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. Exterior El nuevo híbrido deportivo de Honda

Más detalles

SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA DESTACADAS

SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA DESTACADAS CRUZE SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA DESTACADAS * Las imágenes son ilustrativas y no corresponder necesariamente a la oferta comercial vigente local. El fabricante puede realizar cambios en producto sin previo

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles