R E G L A M E N T O CAMOVI 2015

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "R E G L A M E N T O CAMOVI 2015"

Transcripción

1 REGLAMENTO DE CARRERA POR MONTAÑA MONTES DE VIVEIRO R E G L A M E N T O CAMOVI ORGANIZACIÓN 1.1 La Agrupación Deportiva San Roque organiza la V Carrera de Montaña Montes de Viveiro CAMOVI 2015, prueba por montaña con distancia maratón que se celebra por los montes que rodean el Valle del Landro en Viveiro. La carrera es puntuable para la Copa Gallega de Carreras de Montaña. 1.2 La prueba será en semi- autosuficiencia y se regirá por el reglamento de la FEDME y por el actual Reglamento de la CAMOVI INSCRIPCIÓN 2.1 La inscripción se realizará a través de la página web con las condiciones y plazos que figuran en dicha página. Puede accederse a través de la sección INSCRIPCIÓN en nuestra sitio web Podrán inscribirse todos los deportistas mayores de 18 años Los menores podrán inscribirse a la CAMOVI 15K. La inscripción deberá ser presencial acompañado de sus padres o tutores legales La inscripción otorga un seguro de accidentes con vigencia durante la prueba La inscripción implica el conocimiento y aceptación de este Reglamento de carrera, así como la cesión de los derechos de imagen al Organizador y la utilización de los datos aportados según lo establecido por la Ley de Protección de Datos del Estado Español. 2.2 A cada corredor se le entregará un dorsal/pectoral NOMINATIVO E INTRANSFERIBLE, que deberá llevar durante toda la carrera. Debe situarse de tal manera que esté bien visible y en la parte delantera, sin doblar ni cortar. 2.3 EL DORSAL SE ENTREGARÁ en el lugar, fecha y hora que la organización designe, AL TITULAR DE LA INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE IDENTIFICADO. Para ello debe presertar el original del DNI, carnet de conducir o pasaporte. NO SE

2 ADMITIRÁN EN NINGÚN CASO AUTORIZACIONES A TERCERAS PERSONAS, PARA SU RECOGIDA. 2.4 También se entregará un chip, o elemento electrónico de control, que será intransferible. Cada corredor debe asegurarse de su correcta lectura en los puntos de control establecidos en el recorrido. El chip registrará los datos del paso por los distintos controles y, una vez devuelto, servirá para confeccionar las clasificaciones. Los corredores que no entreguen el chip en la meta, no aparecerán en dichas clasificaciones 2.6 No está permitido ningún cambio de dorsal o de chip. 3.TROFEOS Y CLASIFICACIONES 3.1 Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, tanto masculinos como femeninos. Las categorías para la clasificación a efectos de la CAMOVI 2015 serán las siguientes: OPEN CAMOVI 42K - FEMENINA (ABSOLUTA 18 años en adelante) (sub- categoría VETERANA + de 40 años) - MASCULINA(ABSOLUTA 18 años en adelante) (sub- categoría VETERANA + de 40 años) COPA CAMOVI 42K - FEMENINA (ABSOLUTA 18 años en adelante) (sub- categoría VETERANA + de 40 años) - MASCULINA(ABSOLUTA 18 años en adelante) (sub- categoría VETERANA + de 40 años) OPEN CAMOVI 15K - FEMENINA (ABSOLUTA 18 años en adelante) (sub- categoría VETERANA + de 40 años) - MASCULINA(ABSOLUTA 18 años en adelante) (sub- categoría VETERANA + de 40 años) La edad a tener en consideración en lo referente a la categoría, será la que tenga el participante a 31 de diciembre del año en curso. 3.2 La ausencia del ganador de un trofeo en el acto de entrega de éstos se entenderá como renuncia a los trofeos o premios conseguidos. Toda delegación en otra persona para la recogida de los trofeos y premios, deberá ser conocida y autorizada por la Organización, al menos con 2 horas de antelación a la entrega. 4. RECORRIDO CAMOVI 42K discurrirá por el siguiente recorrido: Plaza Mayor (Salida) Pico Vieiro Silvarosa Feira de Galgo Monte Castelo Naseiro Aralde Penedo do Galo Plaza Mayor (Meta).

3 4.1.2 CAMOVI 15K discurrirá por el siguiente recorrido: Naseiro (Salida) Aralde Penedo do Galo Plaza Mayor (Meta). 4.2 El recorrido estará marcado por la Organización con cinta plástica azul y blanca, banderolas, carteles de dirección y otros elementos de señalización, que estarán ubicados a intervalos regulares, dependiendo de la tipología del terreno y de los caminos. ES RESPONSABILIDAD DE CADA CORRERDOR LOCALIZAR LA SEÑALIZACIÓN Y SEGUIRLA. 4.3 Algunos tramos del recorrido que discurren por carreteras o calles de poblaciones, no estarán cortados al tráfico rodado, debiendo atenerse los participantes a las normas generales de Tráfico o a las indicaciones de la Organización. En la mayoría de estos casos habrá gente de la organización, Protección Civil y Policia Local que nos cortarán el tráfico para cruzar o correr por la calzada. 4.4 Será obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles establecidos. El corredor que ataje o recorte el itinerario marcado, que no pase por todos los controles establecidos o que utilice algún medio mecánico para su desplazamiento, será descalificado. Controles Obligatorios: Plaza Mayor (salida) - CAMOVI 42K Pico Vieiro - CAMOVI 42K Silvarosa - CAMOVI 42K Feira de Galdo - CAMOVI 42K Monte Castelo - CAMOVI 42K Naseiro - CAMOVI 42K y CAMOVI 15K (salida) Aralde - CAMOVI 42K y CAMOVI 15K Penedo do Galo - CAMOVI 42K y CAMOVI 15K Plaza Mayor (meta) - CAMOVI 42K y CAMOVI 15K Además, la Organización establecerá a lo largo del recorrido cuantos controles sorpresa estime oportunos. 4.5 Los tiempos máximos de paso para los distintos controles de la CAMOVI 42K son los siguientes: Plaza Mayor (salida) 8:00 Feira de Galdo 2 horas. Se cierra carrera a las 10:00 Naseiro - 4 horas. Se cierra carrera a las 12:00 Aralde - 5 horas. Se cierra carrera a las 13:00 Bifurcación km33-6 horas. Se cierra carrera a las 14: Aquellos corredores que los sobrepasen, deberán entregar su dorsal y chip a los responsables del control y retirarse de la prueba.

4 En meta se les devolverán los chip amarillos a aquellos corredores que los posean en propiedad. 4.7 La organización podrá realizar las modificaciones que considere necesarias en el recorrido, incluso la suspensión de la prueba, si las condiciones meteorológicas así lo aconsejasen, o por otras causas de fuerza mayor. En este caso y una vez efectuada la salida, el importe de la inscripción no sería devuelto. 4.8 Si fuera necesario interrumpir y suspender la prueba en un punto del recorrido, la clasificación se determinará según el orden y tiempo de llegada en el punto de interrupción o, en su defecto, en el último control realizado. 5. SEMI-AUTOSUFICIENCIA 5.1 Dado el carácter de semi- autosuficiencia de la prueba, cada corredor deberá prever y portar la cantidad de alimentos, bebidas, sales y complementos que estime necesarios para poder completar el recorrido. 5.2 La Organización dispondrá como apoyo de los siguientes avituallamientos, con bebidas y alimentos en cantidades estimadas como razonables, que se deberán consumir en el mismo lugar: Km 6 Silvarosa (líquido) Km 11 Feira de Galdo (líquido+sólido+fruta) Km 17 Monte Castelo (líquido) Km 24 Naseiro (líquido+sólido+fruta) Km 30 Aralde (líquido) Km 33 Bifurcación (líquido+sólido+fruta) Km 42 - Meta (completo) 5.3 Cada corredor deberá marcar de manera legible su número de dorsal, con rotulador indeleble, en los envoltorios de barritas, geles, bolsas de comida, etc. 5.5: Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios hasta la meta o lugares señalados en los avituallamientos. 5.6: No estará permitido el acompañamiento por personas a pie o en bicicleta sin dorsal. Tampoco estará permitido ir acompañado por ningún tipo de animal. Se entiende como acompañamiento no permitido cuando éste se produzca en cualquier punto del recorrido durante más de 200 m. En caso de bicicletas, será sancionable cuando alguna circule de manera continuada junto al corredor o en el entorno más próximo (25 m). 6.- MATERIAL ACONSEJADO 6.1 Se recomienda a cada corredor llevar el siguiente material (MATERIAL NO OBLIGATORIO):

5 Sistema de hidratación, mínimo de 1 litro Reserva alimentaria (mínimo 300 Kcal) Gorra o similar, para protegerse del sol Chubasquero o cortavientos manga larga de la talla correspondiente Zapatillas de trail running con buen agarre, suela con dibujo y parte superior con elementos de fijación que mantenga la zapatilla bien sujeta al pie y que lo a enteramente hasta debajo del tobillo. 6.2 No estará permitido recibir o devolver material, ni ropa de recambio en ningún lugar del recorrido. 7.- RETIRADA Y ABANDONOS 7.1: Cualquier corredor podrá retirarse de la prueba siempre que lo desee en el control más próximo y entregando su dorsal y chip al personal cualificado de la Organización. A partir de ese momento, quedará fuera de la competición y asumirá cualquier responsabilidad derivada de su retirada. El corredor que abandone la prueba fuera de los lugares designados para evacuación, tendrá que dirigirse por sus medios hasta el punto de evacuación más cercano. 7.2: La Organización podrá retirar de carrera, y tomar su dorsal, al corredor que se considere que tenga mermadas sus capacidades físicas o técnicas como causa de la fatiga y el desgaste de la prueba, garantizando así su salud. 7.3: Los participantes están obligados a prestar auxilio a los accidentados o a aquellos que lo requieran. 7.4: En caso de accidente, enfermedad o herida que precise asistencia, se deberá avisar al teléfono de la organización. Se recuerda que la CAMOVI discurre por algunos lugares de difícil acceso a vehículos o incluso donde sólo se puede llegar a pie. Por tanto, en algunos casos, puede llevar un cierto tiempo que los servicios de emergencia lleguen hasta el herido. 8.- PENALIZACIONES Cualquier miembro de la organización y del equipo de voluntarios podrá anotar el dorsal y la infracción cometida, sin que sea necesario avisar previamente al corredor. Atajar o recortar el recorrido Acompañamiento por otras personas Recibir avituallamiento fuera de puntos Abandono o entrega de bastones Llevar el dorsal doblado o recortado Recibir o devolver material No marcar número de dorsal en envoltorios Arrojar desperdicios o envoltorios Saltarse algún control de paso

6 Utilizar algún medio mecánico Cambio de dorsal o tarjeta- chip Pérdida del chip No entregar en meta el chip No prestar auxilio a otros corredores 9.- RECLAMACIONES Y SISTEMAS DE APELACIONES 9.1. El sistema de apelaciones y reclamaciones se regirán por la SECCIÓN 7 del Reglamento de Carreras por Montaña de la FGM JURADO DE COMPETICIÓN El jurado de Competición es un órgano consultivo que actuará de acuerdo al apartado 9.1. de este Reglamento Composición del Jurado El director de la prueba (o director técnico) Responsable de recorrido Árbitros de la prueba Delegado de la FGM Un representante de los deportistas (elegido por sorteo de entre los 20 primeros clasificados de la carrera) El Jurado de Competición es el responsable de atender las posibles reclamaciones derivadas del desenvolvimiento de la competición durante y dentro de la fecha de la prueba. Este, se convoca en el momento en que haya una reclamación ACEPTACIÓN Y RESPONSABILIDAD 11.1 Los participantes en la CAMOVI 2015 lo hacen de manera voluntaria, siendo plenamente conscientes de la longitud, desnivel y exigencia física de la prueba, que se desarrollará bajo posibles condiciones climáticas adversas de frío o calor, lluvia y viento, por terreno de montes a través de caminos, pistas, sendas o campo a través Los participantes deben tener experiencia previa en pruebas de carreras en montaña y asegurarse de que sus condiciones físicas, sean las más apropiadas para afrontar la prueba, así como llevar y saber usar el material obligatorio, siendo responsabilidad suya los problemas que puedan surgirles en el desarrollo de la prueba por ignorar estos requisitos La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente por negligencia del corredor, así como por la pérdida o rotura de los objetos personales de cada participante. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a sí mismo o a terceros, exonerando a la

7 Organización y a la A.D. San Roque de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones establecidas en el presente Reglamento, que debe conocer y tener en consideración. Cualquier circunstancia no prevista en este reglamento será resuelta por el Jurado de Competición, basándose en el reglamento de carreras por montaña de la FEDME. CAMOVI 2015 Asociación Deportiva San Roque.

R E G L A M E N T O CAMOVI 2016

R E G L A M E N T O CAMOVI 2016 REGLAMENTO DE LA CARRERA POR MONTAÑA MONTES DE VIVEIRO R E G L A M E N T O CAMOVI 2016 1. ORGANIZACIÓN 1.1 La Agrupación Deportiva San Roque organiza la VI Carrera por Montaña Montes de Viveiro CAMOVI

Más detalles

R E G L A M E N T O G T P

R E G L A M E N T O G T P 1.- ORGANIZACIÓN R E G L A M E N T O G T P 1.1: La Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara organiza el Gran Trail de Peñalara (GTP), prueba de ultra resistencia en montaña que se celebrará en la Sierra

Más detalles

XIV Cross Alpino Cebrereño Cebreros - 2016

XIV Cross Alpino Cebrereño Cebreros - 2016 Reglamento XIV Cross Alpino Cebrereño Cebreros - 2016 1 Índice 1 Introducción...3 2 Carrera...4 2.1 El recorrido...4 2.2 Avituallamientos...4 2.3 Controles de paso...5 3 Reglamento de competición para

Más detalles

REGLAMENTO DEL II PEÑARRUBIA TRAIL

REGLAMENTO DEL II PEÑARRUBIA TRAIL REGLAMENTO DEL II PEÑARRUBIA TRAIL 1.- Definición. La carrera de montaña II PEÑARRUBIA TRAIL, es una prueba organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra con C.I.F. P-0203000-E, bajo la dirección

Más detalles

La hora de salida de la carrera secundaria denominada CROSS TRES VALLES será ese mismo día a las 09:30 horas.

La hora de salida de la carrera secundaria denominada CROSS TRES VALLES será ese mismo día a las 09:30 horas. 1. LA CARRERA principal TRES VALLES tendrá lugar el domingo 13 de Marzo de 2016, a partir de las 09:00 horas desde la Plaza Mayor de La Alberca, lugar de salida y llegada de la carrera. Esta prueba será

Más detalles

NORMAS A SEGUIR EN LA CAMINATA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL 9 de mayo de 2015

NORMAS A SEGUIR EN LA CAMINATA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL 9 de mayo de 2015 CDE MADRIDEPORTE - TRAIL MADRID 1 FECHA, LUGAR Y HORARIO 1.- El CDE Madrideporte y Trail Madrid, con la autorización y colaboración institucional de el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, organiza

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario 22 de Agosto de 2015 REGLAMENTO DE LA PRUEBA INFORMACIÓN GENERAL Artículo 1º La 2ª Cross Popular de Torregamones es una prueba organizada por la Asociación de Vecinos

Más detalles

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN I CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN La organización de la Carrera Popular Solidaria correrá

Más detalles

1..Organización. 2. Fecha de celebración y horarios. 3. Recorrido. 4. Categorías. 5. Premios

1..Organización. 2. Fecha de celebración y horarios. 3. Recorrido. 4. Categorías. 5. Premios 1..Organización Cofedas S. Coop Astur con CIF F33006636 organiza con motivo de su 60 Aniversario la I Carrera Cofedas Ferreterias Solidarias de 10km y la I Carrera Optimus Solidaria de 5km en beneficio

Más detalles

I COPA de CARRERAS por MONTAÑA Lanzarote 2015 Normas y Reglamento

I COPA de CARRERAS por MONTAÑA Lanzarote 2015 Normas y Reglamento La Copa de Carreras por Montaña Lanzarote (en adelante, la Copa), está regida por el presente reglamento, y en su defecto por el de la FEDME. El Servicio Insular de Deportes será colaborador. Formarán

Más detalles

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint Reglamento ARTICULO 1. DENOMINACION TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint ARTICULO 2. INSCRIPCIONES, PRECIOS Y CONDICIONES La inscripción

Más detalles

REGLAMENTO V Trail Alto Aller

REGLAMENTO V Trail Alto Aller El se regirá por el presente reglamento. En todo lo no contemplado se atenderá a lo establecido en el reglamento de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias

Más detalles

Los participantes tendrán un tiempo máximo de 16 horas para completar el recorrido.

Los participantes tendrán un tiempo máximo de 16 horas para completar el recorrido. REGLAMENTO El Club de Muntanya Botamarges, organiza la VII BOTAMARGES. Carrera de larga distancia y semi-autosuficiencia, encaminada a fomentar el deporte de montaña, mostrando a los participantes la geografía

Más detalles

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy LA CARRERA Artículo 1: La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 18 de abril de 2015 a las 11h, con salida desde la Plaza

Más detalles

Recorriendo los ayuntamientos de Cabezón de la Sal, Mazcuerras, Ruente, Cabuérniga, Los Tojos, Campo de Enmedio y Brañosera.

Recorriendo los ayuntamientos de Cabezón de la Sal, Mazcuerras, Ruente, Cabuérniga, Los Tojos, Campo de Enmedio y Brañosera. Art. 1 INFORMACIÓN GENERAL LA ASOCIACION RUTA DE LOS FORAMONTANOS organiza la II Ruta a Pie Los 10.000 FORAMONTANOS que tendrá lugar del Viernes 7 de Octubre al Domingo 9 de Octubre de 2016, con salida

Más detalles

Habrá una marcha senderista de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 h y recorrido de 7800 m, con desnivel positivo de 900 m.

Habrá una marcha senderista de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 h y recorrido de 7800 m, con desnivel positivo de 900 m. I KV MORATALLA La I Carrera por Montaña KV MORATALLA está organizada por el Club Mountain Noroeste, en colaboración con el Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla y la Federación de Montañismo de la Región de

Más detalles

Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente. Inscripciones, requisitos y obligaciones de los participantes

Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente. Inscripciones, requisitos y obligaciones de los participantes Reglamento Artenara Vertical ART.1.0 Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente La Artenara Trail se celebra con respeto absoluto hacia el medio ambiente. La organización no cortará en ningún

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION El ayuntamiento de Los Arcos y Viana organizan la primera edición de la Media Maratón Los Arcos Viana. La prueba se realizará el domingo 12 de junio

Más detalles

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son:

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son: LA CARRERA Artículo 1: La 37º Media ½ Maratón Universitaria Popular está organizada por la Universidad de Valladolid. Se celebrará el domingo 8 de mayo de 2016 a las 10:30 h., con salida/meta en la Plaza

Más detalles

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda IV MEDIA MARATON Ciudad de Antequera Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda Ciudad d de Antequera con un recorrido de

Más detalles

1.4. Tiempo máximo natación 2h para el recorrido largo y de 1h20 para el corto.

1.4. Tiempo máximo natación 2h para el recorrido largo y de 1h20 para el corto. REGLAMENTO BÁSICO TRIATLETA COMPETIDOR La Ibiza Blue Challenge Triatlón (IBCT) es una prueba de triatlón de larga distancia sobre 3,8km de natación, 180km ciclismo y 42km de carrera que se rige por este

Más detalles

REGLAMENTO. Pág. 1 / 6

REGLAMENTO. Pág. 1 / 6 REGLAMENTO ARTÍCULO 1 El Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta y el Excelentísimo Ayuntamiento de Rota, organizará la V Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota el próximo lunes 23

Más detalles

CONTROLES DE PASO OBLIGATORIOS. *La organización podrá establecer controles de paso adicionales en el recorrido. TIEMPOS MÁXIMOS DE PASO

CONTROLES DE PASO OBLIGATORIOS. *La organización podrá establecer controles de paso adicionales en el recorrido. TIEMPOS MÁXIMOS DE PASO INFORMACIÓN TÉCNICA Nombre de la prueba: TRAVESERINA PICOS de EUROPA. Organizadores: Grupo de Montaña Ensidesa Gijón y FEMPA Fecha de la carrera 13 de Junio de 2015. Tipo de carrera: Prueba en línea en

Más detalles

SUBIDA CERRAJÓN EXTREM - 16,8 KM

SUBIDA CERRAJÓN EXTREM - 16,8 KM PRESENTACIÓN El Excelentísimo ayuntamiento de Murtas tienen el placer de presentar la "II Carrera de Murtas Subida al Cerrajón" y la II Caminata Senderista, que se desarrollará el Domingo 20 de Septiembre

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA La III Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña tendrá lugar el domingo 10 de mayo de 2015 a las 9:00 de la mañana, con salida única y meta en la Plaza

Más detalles

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 ARTICULO1. OBJETO. El Ayuntamiento de Sanchidrián y la Diputación Provincial de Ávila, además de varias Entidades y Casas Comerciales,

Más detalles

III CARRERA SOLIDARIA POR LA SONRISA DE IRENE, BERNARDO Y YANIRA.

III CARRERA SOLIDARIA POR LA SONRISA DE IRENE, BERNARDO Y YANIRA. Parroquia Ntra. Sra. de Altagracia Organizador Oficial de Carrera por la Sonrisa Helechosa de los Montes. Badajoz III CARRERA SOLIDARIA POR LA SONRISA DE IRENE, BERNARDO Y YANIRA. 13 de marzo de 2016 REGLAMENTO

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA. Aprobado en Junta Directiva de 15 de marzo de 2016

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA. Aprobado en Junta Directiva de 15 de marzo de 2016 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA Aprobado en Junta Directiva de 15 de marzo de 2016 Índice 1.- INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS 2.- COMPETICIONES REGIONALES. TIPOS 2.1.- Carrera en Línea por Montaña

Más detalles

REGLAMENTO MADRID ULTRA-TRAIL M.U.T. REVISIÓN DEL 29 DE ENERO DEL 2016

REGLAMENTO MADRID ULTRA-TRAIL M.U.T. REVISIÓN DEL 29 DE ENERO DEL 2016 Art. 1 REGLAMENTO MADRID ULTRA-TRAIL M.U.T. REVISIÓN DEL 29 DE ENERO DEL 2016 INFORMACIÓN GENERAL 1.1. El CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA MADRE TIERRA TRAIL RUNNING TEAM organiza el MADRID ULTRA TRAL (M.U.T.

Más detalles

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA:

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA 2014 DE CARRETERA ESCUELAS-CADETES- JUNIOR Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: La Delegación Granadina de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación de Granada,

Más detalles

Artículo 2. PARTICIPACIÓN, CATEGORÍAS Y CLASIFICACIONES. Sénior Masculino y Femenino: de 24 a 39 años, nacidos entre 1977 y 1997.

Artículo 2. PARTICIPACIÓN, CATEGORÍAS Y CLASIFICACIONES. Sénior Masculino y Femenino: de 24 a 39 años, nacidos entre 1977 y 1997. III TRAIL ALBORACHE Artículo 1. PRESENTACIÓN. El domingo 29 de mayo de 2016 tendrá lugar el IIITrail de ALBORACHE, 16 Km. Aprox. Es una prueba deportiva abierta, pueden participar federados o no. Organizan:

Más detalles

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE Horarios: 7:00-8:00 Entrega de dorsales. Junto a Boxes. Paseo Marítimo Barbate, Playa del Carmen. Quien pueda y lo desee también tiene la opción de retirar su dorsal el viernes

Más detalles

REGLAMENTO ISLETA EXTREME CANARIAS 50 MEDIUM Y STARTER AÑO 2015

REGLAMENTO ISLETA EXTREME CANARIAS 50 MEDIUM Y STARTER AÑO 2015 REGLAMENTO ISLETA EXTREME CANARIAS 50 MEDIUM Y STARTER AÑO 2015 ART. 1. Organización de la prueba. El Club Deportivo Canarias 50, organiza con la colaboración de la Brigada de Infantería Ligera de Canarias

Más detalles

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016 MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016 REGLAMENTO www.mediamaratonribarroja.org 20 MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA REGLAMENTO 1. El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria organiza el Domingo 06 de Marzo del

Más detalles

I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza. Reglamento de la prueba. Art. 1. Organización.-

I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza. Reglamento de la prueba. Art. 1. Organización.- I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza Reglamento de la prueba Art. 1. Organización.- 1. Bajo la denominación de la I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza, la Asociación Deportiva Festrijump, organiza dicha

Más detalles

DX2 TRIATLÓN REGLAMENTO DE LA PRUEBA V DX2 TRIATLÓN SIERRA NEVADA (GRANADA)

DX2 TRIATLÓN REGLAMENTO DE LA PRUEBA V DX2 TRIATLÓN SIERRA NEVADA (GRANADA) DX2 TRIATLÓN REGLAMENTO DE LA PRUEBA V DX2 TRIATLÓN SIERRA NEVADA (GRANADA) Distancias 1500/35/10 1900/82/20 11/Julio/2015 Descripción... 2 Desarrollo de la prueba... 2 Material identificativo para el

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010

REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010 REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010 1. CONDICIONES GENERALES La corrida del DIA DEL PERIODISTA 2010 se realizará con cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr en condiciones seguras.

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 REGLAMENTO TÉCNICO C. ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina

Más detalles

Reglamento Snow Trail 2 Heaven

Reglamento Snow Trail 2 Heaven 1. Organización. Reglamento Snow Trail 2 Heaven Snow Trail 2 Heaven está organizada por Trail 2 Heaven S.L., con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Benasque, la Estación de esquí nórdico Los

Más detalles

REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA:

REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA: REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA: El Club Maratón Oviedo junto con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo organiza la II Media

Más detalles

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5 La Ruta tendrá una distancia aproximada de 90 Km que discurren por los términos municipales de Paterna del Campo y Escacena del Campo. Se establece otro recorrido alternativo de 60 km no competitivo. Tendrá

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

REGLAMENTO IX CARTAGENA TRAIL

REGLAMENTO IX CARTAGENA TRAIL REGLAMENTO IX CARTAGENA TRAIL La Carrera por Montaña IX Cartagena Trail que organiza el Centro Excursionista de Cartagena, constará de dos pruebas (Maratón y Promo) que se celebraran el día 29 de Noviembre

Más detalles

- Recepción de todos los equipos en el Campo de Futbol de la Era (Lugar de la Salida) - Recogida de Dorsales - Control de Material

- Recepción de todos los equipos en el Campo de Futbol de la Era (Lugar de la Salida) - Recogida de Dorsales - Control de Material Viernes 22: A partir de las 21:00 recepción de los primeros equipos en el Pabellón Polideportivo Mariano Rojas. (Espacio habilitado para pasar la noche) Sábado 23: A Partir de la 7:00. - Recepción de todos

Más detalles

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail El próximo día 16 de JULIO de 2016 se celebrará en OLIVA la PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail, patrocinada

Más detalles

NORMATIVA GENERAL. 4.- La entrega de dorsales se hará en la Plaza Sor Mª Luisa el día 4 de diciembre de 11:00 15:00 y de 16:00 a 21:15.

NORMATIVA GENERAL. 4.- La entrega de dorsales se hará en la Plaza Sor Mª Luisa el día 4 de diciembre de 11:00 15:00 y de 16:00 a 21:15. GENERALIDADES NORMATIVA GENERAL 1.- El Ayuntamiento de Maracena organiza, con la colaboración de varias empresas, la I Carrera Solidaria San Silvestre 4S, carrera urbana a pie en la que podrá participar

Más detalles

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER La Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza durante todo este año el I Circuito Provincial

Más detalles

NORMATIVA. 1. Organización

NORMATIVA. 1. Organización NORMATIVA 1. Organización El Circuito Provincial de Media Maratón MTB Diputación de Córdoba, se enmarca dentro de NATURCOR, Programa Provincial de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural, de Diputación

Más detalles

REGLAMENTO. Distancias. Participación y seguros

REGLAMENTO. Distancias. Participación y seguros REGLAMENTO Distancias Los tres segmentos del Trisur Triatlón Sevilla: 1. Natación 1.900 mtrs con salida y llegada en el Centro Especial de Alto Rendimiento (CEAR) de la Cartuja y sobre un recorrido a una

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

NORMATIVA Y REGLAMENTO

NORMATIVA Y REGLAMENTO NORMATIVA Y REGLAMENTO Artículo 1. Descripción La Asociación Cultural Peña Caballista Caprichoso organiza la primera edición de la CARAVACA TRAIL EXPERIENCE. Nuestro reto, tu motivación. Prueba en la que

Más detalles

El triatleta debe asegurarse de que su dorsal corresponde con su nombre consultando las listas.

El triatleta debe asegurarse de que su dorsal corresponde con su nombre consultando las listas. RECOGIDA DEL DORSAL El triatleta debe asegurarse de que su dorsal corresponde con su nombre consultando las listas. Las listas estarán disponibles en la web dos de días antes de la competición y también

Más detalles

III Carrera Solidaria de la Dehesa de Roche Prueba a favor de Cáritas del Colorado

III Carrera Solidaria de la Dehesa de Roche Prueba a favor de Cáritas del Colorado Fecha, Hora y Lugar de celebración La prueba se realizará el domingo 10 de Agosto de 2014 a las 9:00 horas en la Urbanización Roche Residencial La salida y meta estarán ubicadas en explanada de las pistas

Más detalles

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA Artículo 1 El 30 de mayo de 2015, el club Deportes Carlos Miguel.com organiza la III Carrera popular Nocturna Correndo por Vigo máisqueauga junto con el

Más detalles

Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos).

Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos). Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos). Organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, y el Ayuntamiento

Más detalles

REGLAMENTO XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR y III DOBLE LEGUA 10 abril 2016. COSLADA

REGLAMENTO XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR y III DOBLE LEGUA 10 abril 2016. COSLADA Art. 1.- ORGANIZACIÓN La Unión Atlética Coslada y el Patronato Municipal del Deporte de Coslada organizan la XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA DE COSLADA. Las pruebas se celebrarán el día 10 de

Más detalles

SÁBADO 17 DE OCTUBRE 2015

SÁBADO 17 DE OCTUBRE 2015 REGLAMENTO OFICIAL SÁBADO 17 DE OCTUBRE 2015 JARDINES DEL TURIA (FRENTE PALAU DE LA MÚSICA) ARTÍCULO 1 LA CARRERA El sábado 17 de octubre de 2015, desde las 16:30 horas, se celebrará la Carrera y Caminata

Más detalles

III Carrera Solidaria Club Tenis Gijón - Real Club Astur Regatas.

III Carrera Solidaria Club Tenis Gijón - Real Club Astur Regatas. 1. NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: III Carrera Solidaria Club Tenis Gijón - Real Club Astur Regatas. 2. REGLAMENTO 1- El Club de Tenis de Gijón y el Real Club Astur de Regatas organizan su III Carrera solidaria.

Más detalles

MODALIDAD DISTANCIA DESNIVEL HORA DE SALIDA EMM 42 / 7CT 42 700 Km +2779 m 9:00

MODALIDAD DISTANCIA DESNIVEL HORA DE SALIDA EMM 42 / 7CT 42 700 Km +2779 m 9:00 1. ORGANIZACIÓN. La Cabra Trail está organizada por el Ayuntamiento de Puntallana bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Guerra Hernández con la colaboración de diversas instituciones y patrocinadores.

Más detalles

CIRCUITO DIPUTACIÓN DE GRANADA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2016.

CIRCUITO DIPUTACIÓN DE GRANADA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2016. CIRCUITO DIPUTACIÓN DE GRANADA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2016. La Diputación Provincial de Granada junto con los ayuntamientos sede organizan la CIRCUITO Diputación de Granada de Carreras por Montaña. El

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIONES DE RAQUETAS DE NIEVE FEDME

REGLAMENTO DE COMPETICIONES DE RAQUETAS DE NIEVE FEDME REGLAMENTO DE COMPETICIONES DE RAQUETAS DE NIEVE FEDME (Aprobado por la Comisión Delegada de 15 de diciembre 2012) Índice 1.- INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS 4 2.- COMPETICIONES ESTATALES. TIPOS 4 2.1.- Copa

Más detalles

1. Organización 2. Participantes 3. Aceptación automática del Reglamento

1. Organización 2. Participantes 3. Aceptación automática del Reglamento 1. Organización El Diario de Córdoba presenta una nueva prueba de mountain bike en Córdoba, como apuesta por el deporte y en especial por esta modalidad que tantos adeptos suma. El Diario Córdoba, con

Más detalles

Reglamento SuperTRIA 113K Piriápolis 2013

Reglamento SuperTRIA 113K Piriápolis 2013 Reglamento SuperTRIA 113K Piriápolis 2013 Encontrará aquí las normas en vigor para el SuperTRIA 113K Piriápolis Triatlón 2013. En todos los aspectos no relacionados abajo, estarán en vigor las normas de

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

REGLAMENTO DE LA TREPARRISCOS MEDIO FONDO

REGLAMENTO DE LA TREPARRISCOS MEDIO FONDO REGLAMENTO DE LA TREPARRISCOS MEDIO FONDO Art 1.- La TREPARRISCOS es una marcha ciclodeportiva de las reguladas en el artículo 9 del Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo para Todos de la RFEC dentro del

Más detalles

Domingo 17 de Julio 2016 - Media Maratón del Bicentenario San Carlos de Bolívar. Buenos Aires. Argentina. Horario de Largada 10 Horas

Domingo 17 de Julio 2016 - Media Maratón del Bicentenario San Carlos de Bolívar. Buenos Aires. Argentina. Horario de Largada 10 Horas Domingo 17 de Julio 2016 - Media Maratón del Bicentenario San Carlos de Bolívar. Buenos Aires. Argentina Horario de Largada 10 Horas Categorías Damas y Caballeros: 10 categorías 18 a 29 años; 30 a 34;

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIONES DE CARRERAS POR MONTAÑA FEDME

REGLAMENTO DE COMPETICIONES DE CARRERAS POR MONTAÑA FEDME REGLAMENTO DE COMPETICIONES DE CARRERAS POR MONTAÑA FEDME (Aprobado por la Comisión Delegada del 10 Diciembre 2011) Índice 1.- INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS 4 2.- COMPETICIONES ESTATALES. TIPOS 5 2.1.- Copa

Más detalles

El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo.

El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo. 1. Organizador El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo. 2. Fecha de celebración y horarios Domingo 15 de marzo.

Más detalles

Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con

Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con carácter más festivo que competitivo, donde tendrás

Más detalles

Reglamento de Competiciones de Carreras por Montaña FCDME

Reglamento de Competiciones de Carreras por Montaña FCDME 2016 Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada (FCDME). Reglamento aprobado por la Junta Directiva del 30 de octubre de 2014 y por la Comisión Delegada del 5 de noviembre de 2014. Revisado

Más detalles

Asociación Vía Férrea de la Plata (VIFEPLA). CIF G-37518099. Plaza del Ayuntamiento, nº 1, 37882, Terradillos, Salamanca. MEMORIA

Asociación Vía Férrea de la Plata (VIFEPLA). CIF G-37518099. Plaza del Ayuntamiento, nº 1, 37882, Terradillos, Salamanca. MEMORIA MEMORIA PRUEBA BTT VÍA VERDE DE LA PLATA 1.- FECHA: Domingo, 19 DE JUNIO DE 2016. 10:00 horas con salida desde la zona deportiva de Carbajosa de la Sagrada (calle Villares) y meta en la calle Bulevar de

Más detalles

A.3 Lugar de Salida: Centro Comercial Vistana Oeste, Lindora, Santa Ana

A.3 Lugar de Salida: Centro Comercial Vistana Oeste, Lindora, Santa Ana Reglamento Lindora Run 2015 A. Evento A.1 Fecha: 15 de noviembre 2015 A.2 Horas de Salida: Media Maratón 5:40 am 10K: 6:00am A.3 Lugar de Salida: Centro Comercial Vistana Oeste, Lindora, Santa Ana A.4

Más detalles

EVENTO: CARRERA POPULAR ANDRÉS MANJÓN

EVENTO: CARRERA POPULAR ANDRÉS MANJÓN EVENTO: CARRERA POPULAR ANDRÉS MANJÓN 1. ORGANIZACIÓN: FUNDACIÓN PATRONATO AVEMARIANO DE GRANADA http://www.amgr.es/portal/index.php https://twitter.com/carreraamanjon https://www.facebook.com/carreraandresmanjon

Más detalles

REGLAMENTO XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA Y 1ª DOBLE LEGUA DE COSLADA

REGLAMENTO XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA Y 1ª DOBLE LEGUA DE COSLADA REGLAMENTO XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA Y 1ª DOBLE LEGUA DE COSLADA Durante la celebración de la XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA se va a disputar también el Campeonato de Madrid de Media

Más detalles

II Carrera Solidaria San Luis Gonzaga / A.D. Los Podencos de Yepes (Toledo)

II Carrera Solidaria San Luis Gonzaga / A.D. Los Podencos de Yepes (Toledo) II Carrera Solidaria San Luis Gonzaga / A.D. Los Podencos de Yepes (Toledo) REGLAMENTO DE LA CARRERA ARTICULO 1º La Hermandad de San Luis Gonzaga junto con la A.D. Los Podencos de Yepes organizan esta

Más detalles

INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR EN EL III MASTER INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS

INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR EN EL III MASTER INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO C/ Antracita nº 7, º 80 - MADRID INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR EN EL III MASTER INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS Art..- Organización. La organización

Más detalles

Reglamento II AlcornocalizaTrail

Reglamento II AlcornocalizaTrail Reglamento II AlcornocalizaTrail Art.1 Alcornocaliza Trail, organizada por el Club Alcornocaliza Trail, es una prueba de trail running de larga distancia en semiautosuficiencia, de 78km a realizar en un

Más detalles

LAS RAICES ALBERCANAS 2016

LAS RAICES ALBERCANAS 2016 Artículo 1 El AYUNTAMIENTO DE LA ALBERCA, con la DIPUTACION DE SALAMANCA, organiza LAS RAICES ALBERCANAS. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción

Más detalles

GUÍA DEL TRIATLETA. Recogida del dorsal

GUÍA DEL TRIATLETA. Recogida del dorsal GUÍA DEL TRIATLETA Recogida del dorsal En la zona de Secretaría cada participante tendrá que consultar su número de dorsal asignado en unas listas y comprobar que todos los datos son correctos. Las listas

Más detalles

Reglamento de la Casa del Alumno

Reglamento de la Casa del Alumno Reglamento de la Casa del Alumno 1. Reglamento General 1.1 La reserva y uso de la Casa del Alumno se realizará exclusivamente por los alumnos y miembros de la UPV. 1.2 Será obligatorio presentar el carné

Más detalles

ll REGLAMENTO II Edición Carrera 24 Horas de Vigo

ll REGLAMENTO II Edición Carrera 24 Horas de Vigo ll REGLAMENTO II Edición Carrera 24 Horas de Vigo Objetivo: El objetivo consiste en sumar el mayor número de vueltas a un recorrido de 1km. 1) Circuito y Horario de la competición Lugar: Parque de Castrelos

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE PRUEBAS DE RUTA Y MARCHA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE PRUEBAS DE RUTA Y MARCHA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE PRUEBAS DE RUTA Y MARCHA ANTES DE LA COMPETICIÓN Documentación: El organizador presentará al Delegado Técnico toda la documentación relativa a la prueba ( Informe homologación

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA:

REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA: 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA: Denominación: IX Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar Fecha: 18 de abril de 2015 Horario de salida: Lugar de celebración: Categorías: 09 00 horas Caseta Municipal del Recinto

Más detalles

LA CARRERA. Plano General del Recorrido

LA CARRERA. Plano General del Recorrido LA CARRERA Artículo 1. La está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 12 de marzo de 2016 a las 10:00 h., con salida desde la Plaza de América, situada en el campus de la

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 Día: 1 de diciembre de 2013 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Salida y Meta de Avenida Teniente Flomesta Modalidades: -Masculina -Femenina -Mixta -Familiar Distancia

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

INDICE Organización:... 3 Fecha:... 3 Horarios previstos:... 3 Lugar:... 3 Categorías:... 3 Inscripciones:... 4 Participantes ...

INDICE Organización:... 3 Fecha:... 3 Horarios previstos:... 3 Lugar:... 3 Categorías:... 3 Inscripciones:... 4 Participantes ... DOSSIER TÉCNICO INDICE 1. Organización:... 3 2. Fecha:... 3 3. Horarios previstos:... 3 4. Lugar:... 3 5. Categorías:... 3 6. Inscripciones:... 4 7. Participantes:... 5 8. Recorrido:... 7 9. Clasificaciones:...

Más detalles

Reglamento - IV Carrera Solidaria Parque Empresarial. 26 Abril 2015

Reglamento - IV Carrera Solidaria Parque Empresarial. 26 Abril 2015 Reglamento - IV Carrera Solidaria Parque Empresarial 26 Abril 2015 Artículo 1.- Organización Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Industrial y APSA organizan la IV Carrera Solidaria Parque

Más detalles

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA La Peña Deportiva San Joaquín, en colaboración con la concejalía de deportes de Bigastro y Diputación de Alicante, organizan la III Carrera Popular La Joaquinesca.

Más detalles

REGLAMENTO XXVII MEDIA MARATÓN DE SIERO. 6 de marzo de 2016

REGLAMENTO XXVII MEDIA MARATÓN DE SIERO. 6 de marzo de 2016 33510 POLA REGLAMENTO XXVII MEDIA MARATÓN 6 de marzo de 2016 DENOMINACIÓN DEL ORGANIZADOR: Patronato Deportivo Municipal de Siero DIRECCIÓN, TELÉFONO, FAX, CORREO ELECTRÓNICO Y OTROS DATOS: C/ Párroco

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina y tres

Más detalles

ARTICULO 1º : DE LA ORGANIZACIÓN ARTICULO 2º: DEL CIRCUITO

ARTICULO 1º : DE LA ORGANIZACIÓN ARTICULO 2º: DEL CIRCUITO ARTICULO 1º : DE LA ORGANIZACIÓN El Instituto Becario organiza la PRIMERA EDICIÓN DEL MARATÓN DEL ESTUDIANTE, a celebrarse el día Sábado 7 de septiembre de 2013. La largada de la prueba tendrá lugar a

Más detalles

R E G L A M E N T O RALLY CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2016

R E G L A M E N T O RALLY CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2016 Art. 1- ORGANIZACIÓN R E G L A M E N T O RALLY CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2016 1.1 - El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración del Club Deportivo Elemental Vadea Sport,

Más detalles

XVI MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA y 11 Km. Populares

XVI MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA y 11 Km. Populares XVI MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA y 11 Km. Populares El domingo, 13 de diciembre del 2015 a las 10h 30m, se celebrará la XVI edición de la Media Maratón de Guadalajara y 11 Km. populares, con salida y llegada

Más detalles

REGLAMENTO 7ª EDICION "CARRERA BENEFICA LOS CALDERONES" A FAVOR DE LAINVESTIGACION DE CANCER INFANTIL.

REGLAMENTO 7ª EDICION CARRERA BENEFICA LOS CALDERONES A FAVOR DE LAINVESTIGACION DE CANCER INFANTIL. REGLAMENTO 7ª EDICION "CARRERA BENEFICA LOS CALDERONES" A FAVOR DE LAINVESTIGACION DE CANCER INFANTIL. Día de la prueba deportiva: 04-10-2015, en Otero de las Dueñas (León) Podrán participar en las modalidades;

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

REGLAMENTO DE LA PRUEBA REGLAMENTO DE LA PRUEBA Carrera solidaria a favor del Banco de Alimentos de Valencia ARTÍCULO 1º.- NATURALEZA DE LA CARRERA El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona organiza el "XV GRAN FONS DE LA POBLA

Más detalles