EQUIPAMIENTOS PARA BAÑO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EQUIPAMIENTOS PARA BAÑO"

Transcripción

1 EQUIPAMIENTOS PARA BAÑO KEUCO GmbH & Co. KG Postfach 1365 D Hemer Teléfono Fax Art.-Nr.: 03507/ Badeinrichtungen Export, spanisch, 12 /12

2 CONCEPTOS DE EQUIPAMIENTO EDITION EDITION ELEGANCE PLAN ROYAL REFLEX ARMARIOS CON ESPEJOS ROYAL METROPOL ROYAL T1 Y T ROYAL UNIVERSE ACCESORIOS ASTOR ARTÍCULOS UNIVERSALES ESPEJOS DE MAQUILLAJE JABONERAS DE REJILLA BAÑOS SIN BARRERAS ELEGANCE PLAN CARE SMART CARE VISTA GENERAL DE PRODUCTOS

3 KEUCO 4 5 FASCINACIÓN POR EL BAÑO Sentido y sensualidad: La pasión por el baño se encuentra en los genes de KEUCO y se nota en nuestros productos. Un baño KEUCO despierta emociones. Es un lugar íntimo del bienestar. Transmite elegancia y lujo. Combina estética, ergonomía y funcionalidad. En ninguna otra estancia este reto es tan emocionante y exigente como en el baño. Por eso la fascinación nunca deja de estar presente. Desde su fundación en 1953 nuestra empresa, que todavía hoy es una propiedad familiar, ha llevado a cabo un desarrollo igual de vertiginoso y duradero. De líder del mercado de accesorios de baño de gran calidad, KEUCO se ha transformado en una marca para el baño con un gran surtido de mue bles, griferías, accesorios y armarios con espejo. Desde el principio la idea central fue ofrecer conceptos de equipamientos con los que se pudieran equipar completamente los baños. Constantes de éxito importantes son productos modernos y téc nicamente innovadores, los más altos niveles de calidad, una marcada orientación hacia el diseño e instalaciones de producción con los últimos avances de la técnica. Los productos KEUCO se venden actualmente en todo el mundo y son líderes del mercado en muchos sectores. Son el resultado de un intenso trabajo de desarrollo, del uso de los mejores materiales y del acabado más cuidadoso. Para unos resultados óptimos apostamos por una mezcla de producción «high-tech» y trabajo manual lujoso. La calidad KEUCO marca las pautas: Nuestros productos convencen por las superficies impecables, la máxima durabilidad y una funcionalidad inmejorable. Antes de la distribución, se prueba cada artículo por separado. Desde hace mucho tiempo el diseño tiene un papel fundamental en KEUCO, antes de que se convirtiera en un tema omnipresente. Nuestra forma de entender el diseño tiende hacia una estética clásica y moderna a la vez que siga conservando un carácter actual a pesar del paso de los años. Ya sean ideas concebidas en nuestra propia empresa o en colaboración con diseñadores reconocidos internacionalmente, los productos KEUCO reciben regularmente premios renombrados. El diseño intemporal y la calidad duradera de los productos son solamente algunos aspectos de nuestra filosofía de durabilidad. Para eso se necesita también una gestión empresarial responsable y una producción con ahorro de recursos por ejemplo, con ayuda de un tratamiento de aguas de la empresa para nuestra instalación de galvanización. Consideramos la etiqueta Made in Germany como una obligación para una gestión empresarial que tenga como objetivo garantizar puestos de trabajo a largo plazo. Los productos KEUCO son de producción propia en nuestras fábricas de Hemer, Gütersloh y Bünde. La producción interior nos proporciona la cercanía necesaria para organizar y utilizar los conocimientos de nuestro personal a largo plazo y, de este modo, realizar una gestión de calidad completa. De esta forma, el Made in Germany se convierte en una promesa de excelencia.

4 REFERENCIAS 6 7 KEUCO ADMIRADO EN TODO EL MUNDO. KEUCO se encuentra en todas partes donde existe una demanda especialmente alta en lo que a comodidad, calidad y estética en el baño se refiere: En hoteles de primera clase y de lujo, en viviendas exclusivas, en centros de spa y resorts de vacaciones. Shanghai Oriental Art Center Peninsula Hotel Beijing Jumeirah Islands Hotel Cosmo Los teatros de ópera son templos de China es un fan reconocido de los Aquel que vaya al baño de una de Centro de atracción para creativos, la cultura. Con el Shanghai Oriental Art productos Made in Germany. Al me- las 736 villas de lujo de Jumeirah Islands, cosmopolitas y viajeros de negocios: El Center el arquitecto francés Paul Andreu nos cuando se trata de complementos encontrará alli KEUCO acce- Hotel COSMO de Berlín convence por su logró uno de los teatros de ópera más de baño selectos. Con el Peninsula sorios fabricados en Hemer consiguen equipamiento de baño con líneas claras, bonitos de Asia, quizás el más bonito. Hotel Beijing (Pekín) KEUCO ha abastecido un ambiente único en el paraíso de diseño reducido y un toque de glamor Para el equipamiento del baño se eligió a otro edificio de prestigio en el gigante vacaciones logrado artificialmente en al igual que KEUCO. KEUCO. Finalmente, nada debería dismi- oriental. Todas las 582 habitaciones y los Emiratos Árabes. nuir la impresión estética global en una suites del hotel un enclave privilegiado visita a la ópera. en la capital se equiparon con accesorios de la EDITION 100.

5

6 Edition 11 La LIBERTAD ES la DIvERSIDAD DE POSIBILIDADES.

7 EDITION DISEÑO PURO PERO NO PURISTA. El diseño de la EDITION 11 se encargó a la prestigiosa oficina de diseño Tesseraux+Partner. Las griferías y los accesorios transmiten a primera vista y en cada uso la sensación: Aquí se encuentra la calidad perfecta. Unas superficies impecables, pulidas a mano, un procesamiento cuidadoso, la técnica más moderna, fijaciones inoxidables, comprobación meticulosa de la estanqueidad de cada grifería individual de este modo se produce una clase de calidad propia, con una calidad que se ve, que se siente y que vale la pena permanentemente. Tesseraux+Partner Dominik Tesseraux

8 EDITION Con su variedad la EDITION 11 ofrece en el diseño del baño la máxima medida en libertad. A esto ayudan la selección de superficies, la amplitud de los formatos y muchas más posibilidades de elección. Los muebles proporcionan una ligereza y una elegancia especial a los frontales adelantados aparentemente flotantes. Cuando la extracción frontal del mueble bajo lavabo se desliza hacia el exterior, automáticamente se conecta su iluminación interior. Entre otras cosas, sus compartimentos interiores libremente posicionables proporcionan orden. A través de la combinación de dos formatos se consigue una amplia superficie de apoyo junto al lavabo cerámico.

9 EDITION Los armarios con espejos de la EDITION 11 están disponibles en dos modelos básicos: Por una parte con puertas clásicas de apertura lateral se puede ver en la siguiente página doble por otra el modelo ilustrado aquí con puertas batientes hacia arriba. Esta variante dispone de alas de espejo batientes con módulos de luz integrados. En el interior, los detalles inteligentes hacen que el aseo por la mañana sea un placer. Adicionalmente a la pared trasera espejada, hay un espejo interior ajustable horizontalmente con espejo de maquillaje regulable en altura. A esto hay que añadir los enchufes y opcionalmente una estación Docking para ipods y iphones con entrada AUX adicional para otros equipos reproductores. En esta variante ya están integrados altavoces de alta calidad. Esto es confort en el armario con espejos a un nivel totalmente nuevo.

10 EDITION La variante de armario con espejos EDITION 11 con puertas batientes de apertura lateral está disponible en formatos panorámicos de hasta 2800 mm. Adicionalmente a las anchuras estándar de 700, 1050 y 1400 mm se pueden configurar otras medidas de anchura por medio de un sistema de módulos individuales libremente combinables de 350 o 700 mm. No sólo exteriormente, estos armarios con espejos de la EDITION 11 también impresionan en el interior debido a su generosidad. Por ejemplo con el espejado continuo de la pared trasera y de los interiores de las puertas, con las molduras de asideros satinadas, los enchufes cómodamente situados, el sistema de sonido opcional y muchos detalles más.

11

12 EDITION Grifería de tres orificios de forma distinta: A la izquierda la regulación de temperatura, a la derecha la regulación de cantidad. Después del ajuste de la temperatura personal deseada, levantando la manecilla ésta vuelve a su posición inicial mante niendo el ajuste de la temperatura. Debajo de todo ello, una grifería de pared con monomando. Como todas las griferías de lavabo de la EDITION 11, el mezclador monomando está equipado con una limitación de caudal.

13 EDITION La barra de ducha y la ducha teléfono copian la elegancia ingrávida del diseño de la EDITION 11. En los grifos de bañera de cuatro orificios con ducha de teléfono de barra se encuentra la forma básica cuadrada de la EDITION 11 en los embellecedores. Con un brillo cromado impecable luce el mezclador para baño con los reguladores laterales de caudal y temperatura.

14 EDITION La jabonera dispone de una bandeja de cristal extraíble. Del mismo material de alta calidad se componen los vasos soplados a mano en el soporte doble. Las formas simples, minuciosamente diseñadas caracterizan al toallero de barra fijo y al toallero de anillo. En este, un distanciador hace posible que las toallas húmedas se puedan secar separándolas de la pared.

15

16 EDITION La cesta de ducha con barandilla se limpia fácilmente y ofrece espacio suficiente para el gel de ducha, champú y más. El asidero obtiene una textura agradable por medio de su forma redondeada en la parte interior y los cantos mecanizados de modo preciso.

17 Edition 300 CARÁCTER EN LUGAR DE DISCRECIONALIDAD.

18 EDITION DISEÑO MARCANTE, ERGONÓMICAMENTE MEDITADO. El diseño de KEUCO está determinado por la estética, funcionalidad y ergonomía y no por la lógica de fabricación de una producción en masa. Las griferías y accesorios de la EDITION 300 hacen claramente visible y experimentable esta filosofía. El uso confortable se une con una elegancia marcante. El brillo de las superficies perfectamente trabajadas acentúa el característico trazado de líneas. Tesseraux+Partner Dominik Tesseraux

19 EDITION Sin compromisos en el diseño del baño: La EDITION 300 dispone de las variantes de producto adecuadas para todas sus imaginaciones. Usted tiene la elección entre griferías de lavabo de pared, de un orificio o de tres orificios, entre espejos con apliques y armarios con espejos, entre diferentes medidas y combinaciones de superficies. Totalmente conforme a nuestro principio: Cuanto mayor sea la libertad en el diseño del baño, más sostenible será el placer en el resultado. Los cajones de los muebles bajo lavabo se deslizan al abrirlos sin ruido alguno. En el interior, a través de sus subdivisiones, ofrecen un espacio de almacenamiento inteligentemente organizado, en el que no se mezclan los utensilios de cuidado corporal.

20

21 EDITION La grifería de bañera es un desarrollo consecuente de la línea de diseño EDITION 300. En la grifería de ducha puede elegir entre las variantes de superficie y empotradas. Completamente a su gusto y según las posibilidades arquitectónicas.

22 EDITION El aseo para invitados es una tarjeta de visita especial para cada casa. La EDITION 300 con su elevada funcionalidad y elegancia estilística es muy apropiada para causar a sus invitados una excelente impresión. Con el formato de lavabo estrecho, poco prominente, también es posible diseñar aseos para invitados con mucho encanto. Incluso el toallero de barra y el mueble bajo lavabo con extracción frontal y ranura para toalla integrada ofrecen mucho confort en espacios reducidos.

23 EDITION Los accesorios significan para KEUCO mucho más que sólo complementos útiles. También depende de que todos ellos encajen en cualquier combinación, formando un conjunto óptico armonioso perfectamente sintónico al idioma de formas característico del equipamiento de baño restante. La EDITION 300 cumple esta pretensión de manera soberana.

24

25 ELEGANCE Variedad COMO principio.

26 ELEGANCE EL ÉXITO DEL DISEÑO CON CONTORNO. Iniciada en el año 1967 primero solamente como una línea de accesorios, ELEGANCE se estableció internacionalmente durante la década y se convirtió en la serie de baño más vendida del mundo. Hoy ELEGANCE ofrece un amplio surtido completo con una gran diversidad de variantes. La demanda de productos ELEGANCE sigue firme no solo gracias al moderno diseño atemporal..molldesign Reiner Moll

27 ELEGANCE Equipamientos de baño completos con múltiples posibilidades de diseño: ELEGANCE establece una y otra vez acentos que marcan la dirección a seguir para el futuro en el baño. Ya se trate de armarios, luz y espejos, griferías, muebles bajo lavabo o accesorios, usted experimentará una colección que combina entre sí el perfeccionismo y la sensualidad de un modo extremadamente estético.

28 ELEGANCE Claro, pero no deslumbrante: El espejo con apliques proporciona de una forma llena de estilo una iluminación indirecta. La parte frontal de los elementos de luz horizontales también tiene espejo. Las lámparas con salida de luz lateral están perfectamente armonizadas.

29

30 ELEGANCE Posibilidades de combinación a la carta: Las soluciones para la ducha se pueden adaptar flexiblemente a todas las constelaciones de espacio y naturalmente a sus preferencias personales. Ducha teléfono o cabezal de ducha, montaje empotrado o en superficie: Tiene libertad de elección.

31 ELEGANCE Ángulos y líneas rectas, unidas a curvas dinámicas: Las griferías ELEGANCE convencen, como toda la colección, por su diseño preciso y de una modernidad clásica.

32

33 ELEGANCE Clase de calidad que se ve y se siente: Las griferías y accesorios ELEGANCE son perfectos hasta el mínimo detalle. El brillo especial de las superficies de cromo impecables y pulidas a mano y la gran calidad de los accesorios convierten su uso en una experiencia estética y háptica.

34 PLAN LA EVOLUCIÓN DE LA COMODIDAD.

35 PLAN MODERNIDAD ATEMPORAL Y ENORME VARIEDAD. Con 450 productos individuales PLAN es una de las colecciones para baño más amplias del mundo. PLAN es tan variada como lo son hoy los estilos de vida y con su gran amplitud y profundidad de surtido hace posible soluciones individuales perfectamente adaptadas. No sólo estética, sino también ergonómicamente PLAN no deja ningún deseo sin cumplir. Porque con el punto esencial del surtido PLAN CARE está disponible adicionalmente con una gran variedad de productos sin barreras..molldesign Reiner Moll

36 PLAN PLAN permanece siempre inconfundible PLAN y ofrece además todas las posibilidades de realizar su propio estilo de complementos. Los muebles están disponibles en variantes de chapa de madera y también lacados en blanco o en negro. La celosía del armario medio de vidrio blanco se incorpora armónicamente en el conjunto.

37

38 PLAN Cuanto más puristas sean las formas, así de cómoda será la grifería en el manejo. Ya sea cromado, en acero inoxidable o con acabado de aluminio: El destacado diseño y la inalcanzada calidad de las griferías PLAN se hacen notar en cada una de las piezas. Un diseño concebido hasta el final se muestra a veces completamente discreto: Por ejemplo gracias a la gran facilidad de limpieza.

39 PLAN BLUE La grifería PLAN blue no brilla solamente por sus superficies impecables y su funcionalidad sin compromiso, sino también por una idea de sostenibilidad consecuentemente realizada. PLAN blue ayuda a ahorrar agua y energía por ejemplo mediante la limitación de caudal a seis litros por minuto en la grifería del lavabo.

40 PLAN BLUE La riqueza de variantes de PLAN blue también se demuestra en la ducha: Según el gusto personal, los cabezales de ducha y las duchas teléfono nacen directamente de la pared o alternativamente desde el grifo. Y, naturalmente, siempre está disponible la clásica solución combinada de regulación vertical.

41

42 PLAN PLAN es en total la colección más amplia y más versátil de KEUCO. Esto también se muestra en los aseos para invitados. La amplitud de variación de PLAN hace posible soluciones elegantes incluso para los espacios más reducidos. Además aquí también se establecen nuevos estándares en términos de funcionalidad con el mezclador monomando, con la grifería de sensor y con el grifo 1/4 de giro.

43 PLAN A través de las variantes de superficies se multiplica una vez más la variedad de PLAN: Elija entre cromo, aluminio y acero inoxidable. A la izquierda dosificador de elevada calidad. El dosificador arriba se puede montar en el lavabo o en la encimera.

44 PLAN Innovador, elegante y de una gran calidad sin compromiso: Los accesorios PLAN convencen tanto estéticamente como funcionalmente. En esta pagina: Asidero, toallero de barra y gancho para toallas. A la derecha el portarollos apasiona por su superficie impecable.

45 ROYAL REFLEX EL TEMA EL CRISTAL PARA EL BAÑO DESCUBIERTO DE NUEVO. Mezclador para lavabo PLAN blue, accesorios PLAN

46 ROYAL REFLEX HIGIÉNICO, ROBUSTO, PERFECTO. El cristal lacado por la parte inferior no pierde nada de su brillo ni de su brillantez de color, incluso después de décadas. A través de sus reflejos de luz, el cristal proporciona un ambiente muy especial en cada baño. ROYAL REFLEX es siempre un punto de atención ya sea en tones fuertes con mucho efecto o en colores reservados..molldesign Reiner Moll Mezclador de bañera monomando PLAN, mezclador para lavabo y dosificador ELEGANCE.

47 ROYAL REFLEX Mezclador para lavabo y dosificador ELEGANCE Nuestra pasión por el detalle hace de la utilización diaria de ROYAL REFLEX un placer no sólo estético, sino también funcional. Detrás de las extracciones frontales suavemente deslizantes con molduras de asidero laterales se oculta un sistema de almacenamiento muy sofisticado, en el que todo el utensilio de baño encuentra un lugar adecuado. Detalles de almacenamiento inteligentes: El compartimento de madera enganchado es desplazable y se puede extraer con facilidad. Los separadores fijados con imanes al fondo de la extracción frontal se pueden posicionar libremente.

48 ROYAL REFLEX A través de las líneas claras y los reflejos de luz surge una apariencia global ligera, flotante de modernidad clásica. La diversidad de variantes de superficies y de cuerpos se adapta de forma individual a los estilos de vida más variados. Diferentes materiales en un juego de conjunto lleno de efecto: Frontal de cristal brillante y cuerpo mate, sobre ellos un lavabo de fundición mineral. Perfectamente adaptada a todo ello, la moldura de asidero lateral en aluminio anodizado. Mezclador para lavabo PLAN blue, accesorios PLAN

49 ROYAL REFLEX En el formato adecuado, ROYAL REFLEX proporciona elegancia y amplitud incluso en los pequeños aseos para invitados. El armario bajo lavabo con extracción frontal consigue espacio en pequeñas superficies. Mezclador para lavabo PLAN blue, accesorios PLAN Mezclador para lavabo PLAN blue, accesorios PLAN

50 ROYAL REFLEX Allí donde el cristal juega un papel importante, no pueden faltar los espejos. ROYAL REFLEX ofrece armarios con espejos y espejos con apliques en la habitual calidad extraordinaria de KEUCO adecuados para todos los formatos, desde el lavabo doble hasta incluso los ejemplares más pequeños para el aseo de invitados. Elegancia discreta: Del mismo modo que los armarios con espejos, también están disponibles espejos con apliques adecuados para todos los tamaños de lavabo. El espejo está engastado a través de la iluminación vertical. Detrás de las puertas espejadas a ambos lados, los estantes de cristal ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Dos enchufes interiores y el interruptor situado en la parte exterior proporcionan una funcionalidad perfecta. Mezclador para lavabo y dosificador ELEGANCE

51 ARMARIOS CON ESPEJOS BONITO EN EL EXTERIOR, INTELIGENTE EN EL INTERIOR. Mezclador para lavabo PLAN blue

52 ARMARIOS CON ESPEJOS LAS MARAVILLAS MULTIFUNCIONALES DEL ESPACIO. Nuestra pasión por los armarios con espejos tiene muchas causas. Una de ellas es que estos armarios son unas verdaderas maravillas del espacio: Consiguen espacio para una gran cantidad de utensilios de baño y además para conseguir esto no necesitan quitar una gran superficie en el baño. En lugar de eso, acércan el espejo naturalmente a la cara.

53 ROYAL METROPOL LÍNEAS CLARAS CON ELEGANCIA URBANA. Con sus apliques laterales, ROYAL METROPOL es un verdadero foco de atención en la pared. La puerta de apertura hacia arriba proporciona una vista al interior del armario igualmente espejado. Delante de los fondos brillantes de estantería está colocado un espejo interior adicional, desplazable lateralmente, el cual en caso necesario se puede colocar delante de la cara.

54 ROYAL T1 / T JUEGO CREATIVO CON LA LUZ. Los modelos no sólo seducen por sus elegantes formas, sino también por sus inteligentes conceptos de iluminación. En el frente del ROYAL T1 están integrados en el borde superior campos luminosos elegantes, transparentes. El distintivo característico del ROYAL T2 son sus marcantes apliques verticales, los cuales iluminan el espacio y adicionalmente cuando las puertas están abiertas, también el interior del armario.

55 ROYAL UNIVERSE LA INNOVACIÓN ALCANZA AL DISEÑO. Las formas especialmente estrechas de los apliques del ROYAL UNIVERSE han sido posibles a través de la aplicación de tecnología LED que ahorra espacio. La moderna tecnología de semiconductores produce un elevado rendimiento luminoso con un consumo de energía considerablemente más reducido y emite una luz agradable de un blanco cálido. Gracias a los estantes insertables de cristal libremente posicionables, el espacio interior se puede adaptar a sus necesidades personales. Mezclador para lavabo PLAN blue

56 Accesorios PEQUEÑOS ASISTENTES CON UN GRAN RESULTADO.

57 ASTOR Elegancia de formas esféricas y circulares: Con sus embellecedores de pared, los accesorios ASTOR relucen el baño con un brillo aristocrático. A la izquierda el toallero anilla cromado. Arriba: Dosificador de cristal de ópalo mate, jabonera con bandeja de cristal, portavasos con vaso de cristal y portarrollos con tapa.

58 ARTÍCULOS UNIVERSALES El universo entero de los accesorios: Los artículos universales no dejan ningún deseo sin cumplir, ya que para cada requisito, existe el asistente adecuado. Son adecuados tanto para el ámbito privado como para el ámbito público. Gracias a su diseño objetivo y funcional y a las diferentes variantes, se adaptan armoniosamente en cualquier diseño de baño.

59 ARTÍCULOS UNIVERSALES Prácticos, de alta calidad y compatibles con todos los estilos de equipamiento descubra la diversidad de los artículos universales de KEUCO. Aqui escobillero y portarrollos doble, a la derecha el dispensador de espuma de jabón.

60 ESPEJOS DE MAQUILLAJE Mire allí fijamente: Espejos de maquillaje en todas las variantes. Iluminados o sin iluminación, modelos de pie, modelos de pared, diferentes tamaños con las más variadas posibilidades de regulación. Al final, no sólo su baño tiene que tener buena cara, sino sobre todo usted mismo.

61 ESPEJOS DE MAQUILLAJE El ilook podría convertirse en su acompañante permanente, ya que no sólo es adecuado para el baño, sino también en cualquier bolso de mano. Su tecnología de conductores de luz LED antideslumbrante, alimentada por medio de batería y la óptica sin ningún tipo de distorsión cumplen incluso los requisitos profesionales. El ilook ofrece diversas posibilidades de colocación y si lo desea está disponible también con barra de montaje en pared, así como fuente de alimentación adicional. A la derecha un espejo de maquillaje de la colección ELEGANCE.

62 JABONERAS DE REJILLA Longevas, de fácil limpieza y simplemente preciosas. La variedad de diseño de los accesorios KEUCO continúa en las jaboneras de rejilla. Con las diferentes formas, superficies, dimensiones, así como las variantes para el montaje en esquina o en pared, son la solución adecuada para cualquier baño.

63 Baños sin barreras CONFORT QUE CRECE CON LAS EXIGENCIAS.

64 BAÑOS SIN BARRERAS PLANIFICAR BAÑOS SEGUROS PARA EL FUTURO. Ergonomía y seguridad en el baño son temas que cada vez se tienen más en cuenta. Hoy un baño se diseña en caso ideal de tal modo que con el paso de los años se pueda ir adaptando a las crecientes necesidades personales de confort. Con los productos KEUCO CARE, en el baño se pueden combinar la estética y el confort.

65 ELEGANCE El sistema de barras ELEGANCE lleva un confort elegante al baño: El sistema de barras se puede combinar, totalmente según las necesidades, con los equipamientos de baño ya existentes.

66

67 PLAN CARE El práctico asiento plegable de ducha con respaldo se puede enganchar y desenganchar si es necesario con una sola maniobra en el sistema de barras. El modelo de montaje fijo de la parte inferior también es apropiado con una anchura de 450 mm para el ámbito sanitario público.

68 SMART CARE Desde lavabos para sillas de ruedas hasta asideros plegables, desde sistemas de barras hasta espejos de pared con ángulo de inclinación regulable: Con KEUCO se pueden equipar baños extremadamente confortables e incluso adaptados para sillas de ruedas.

69 NUESTRA PASIÓN SON LOS PRODUCTOS IMPECABLES.

70 EDITION VISTA GENERAL DE PRODUCTOS Mezclador monomando para lavabo con/sin desagüe automático de 1 1/4", montaje de 1 agujero, cartucho cerámico, Aireador SLIM SSR M 24 x 1 Angulo de inclinación regulable +/- 6 Regulación de caudal a 7,6 l/min Mezclador monomando para bidé con desagüe automático de 1 1/4", montaje de 1 agujero, cartucho cerámico caño orientable Aireador cache TT M 18,5 x 1 Regulación de caudal a 7,6 l/min Grifería de lavabo de tres orificios con/sin desagüe automático de 1 1/4", montaje de 3 agujeros, válcula cerámica para regulación de temperatura y válvula de control de caudal Aireador SLIM SSR M 24 x 1 Angulo de inclinación regulable +/- 6 Regulación de caudal a 7,6 l/min Mezclador de bañera monomando para montaje individual cartucho cerámico de mezcla de agua y limitación de temperatura, completo con ducha de teléfono de barra y manguera para ducha de teléfono (1250 mm) (el set de montaje N de artículo a suelo debe pedirse por separado) Mezclador monomando para lavabo para montaje empotrado cartucho cerámico Aireador SLIM SSR M 24 x 1 Angulo de inclinación regulable +/- 6 Regulación de caudal a 7,6 l/min (adecuado para soporte pared N de artículo que debe pedirse por separado) Mezclador para baño Montaje mural Cartucho cerámico de cierre y cambio, válvula mezclador con discos cerámicos, toma para manguera DN 15 (caudal limitado a 12 l/min) sistema antirretorno para todo tipo de calentadores excéntricas a 150 +/- 14 mm con aireador M 28 x 1 Caudal aprox. 23 l/min Superficie cromada

71 EDITION / / Mezclador monomando empotrado baño y para ducha montaje sobre borde de bañera con 4 orificios Válcula cerámica para regulación de temperatura y válvula de control de caudal Aireador M 28 x 1 Ducha teléfono extraible, con sistema antiretorno Profundidad: 180, 220 mm (adecuado para soporte pared N de artículo que debe pedirse por separado) / Mezclador termostático para montaje empotrado con llave de paso ceramic (51173), con válvula cerámica de cierre y de cambio (51174), bloqueo de seguridad a 38 C conjunto adecuado para Flexx Boxx THM DN 20, consistente en: manecilla, casquillo y roseta (adecuado para Flexx Boxx THM DN 20, que debe pedirse por separado) Mezclador monomando baño para montaje empotrado con/sin dispositivo de seguridad conjunto adecuado para Flexx Boxx EHM DN 20, consistente en: manecilla, casquillo, inversor y roseta (adecuado para Flexx Boxx EHM DN 20, que debe pedirse por separado) Mezclador monomando para ducha para montaje empotrado conjunto adecuado para Flexx Boxx EHM DN 20, consistente en: manecilla, casquillo y roseta (adecuado para Flexx Boxx EHM DN 20, que debe pedirse por separado) Caño para bañera DN 20 adecuado para todas las griferías empotradas Profundidad: 146, 196 mm Mezclador termostático para ducha Montaje mural bloqueo de seguridad a 38 C Barra de ducha compuesto por: barra de pared 1200 mm soporte para ducha teléfono placa compensación azulejo (5 mm) regulable en altura y ángulo de inclinación Caño para ducha teléfono DN 15 con sistema antiretorno adecuado para todas las griferías empotradas Ducha teléfono con sistema anti-cal con chorro normal Regulación de caudal a 12 l/min Ducha teléfono de barra con chorro normal Soporte mural para ducha teléfono para mangueras de ducha con tuerca cónica utilizable a la derecha e izquierda Soporte mural para ducha teléfono para mangueras de ducha con tuerca cónica con sistema antiretorno adecuado para todas las griferías empotradas / Cabezal de ducha con cubrir conexión DN 15 con brazo de ducha caudal limitado a 15 l/min Profundidad: 100, 300 mm / Cabezal de ducha con pared conexión DN 15 con brazo de ducha caudal limitado a 15 l/min Profundidad: 300, 450 mm Manguera para ducha teléfono DN 15 con tuerca cónica a ambos lados para evitar retorcimientos 1250, 1600, 2000 mm Superficie cromada

72 EDITION , 822, 1022 mm 322 mm Toallero barra 600, 800, 1000 mm Gancho toallero 47 mm Toallero barra fijo longitud: 450 mm Asidero 300 mm Gancho toallero doble, 46 mm Toallero anilla Repisa con placa de vidrio óptico 700 x 120 mm 1050 x 120 mm 1400 x 120 mm Gancho bata de baño 67 mm Portavasos con vaso de cristal, artesanal Portavasos doble con vaso de cristal, artesanal Soporte doble compuesto por: 1 x vaso de cristal, artesanal 1 x Dosificador (de cristal ahumado, mate) completo con soporte y bomba para jabón líquido Capacidad: 180 ml aprox. dosificación 0,5 ml/pulsación Dosificador de cristal ahumado, mate, completo con soporte y bomba para jabón líquido Capacidad: 180 ml aprox. dosificación 0,5 ml/pulsación Cesta ducha aluminio anodizado/cromada Portarrollos de repuesto Jabonera con placa de vidrio óptico extraíble Portarrollos abierto, para rollos de 120 mm Escobillero con cubeta de vidrio óptico, mate escobilla con mango y cabezal de escobilla de repuesto Superficie cromada

73 EDITION 11 / EDITION 11 PLANNING Las líneas voluminosas proporcionan a EDITION 11 una generosidad especial. Los frontales superiores de apariencia flotante confieren ligereza y elegancia a los muebles. Los lavabos superpuestos del material Varicor hacen posible formatos muy grandes gracias a la especial ligereza de este material CUERPO Y FRONTAL EN CHAPADO MADERA MACIZA Roble claro Roble tintado gris Roble tabaco / / CUERPO PINTURA MATE SEDA/ FRONTAL VIDRIO Antracita (RAL 7015) CUERPO Y FRONTAL LACA ESTRUCTURAL Antracita (RAL 7015) Trufa Trufa Violeta (RAL 4007) Blanco Negro CUERPO Y FRONTAL LACA ALTO BRILLO Blanco Blanco Lavabo cerámico con superficie CleanPlus En las variantes: sin entrada, sin rebosadero con entrada para griferías de una o tres entradas (diam.interior 200 mm), completo con desagüe y rebosadero oculto CLOU Dimensiones (AN x AL x F): 705 x 17 x 538 mm Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo y lavabo Varicor a medida, 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 350 x 535 mm / Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo 31140, opcionalmente a la izquierda (31153) o a la derecha (31154) 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 350 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo y lavabo Varicor a medida, 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 700 x 535 mm / Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo 31140, opcionalmente a la izquierda (31165) o a la derecha (31166) 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 350 x 535 mm

74 EDITION 11 / EDITION 11 PLANNING / / / / Lavabo cerámico con superficie CleanPlus En las variantes: sin entrada, sin rebosadero con entrada para griferías de uno o tres entradas (diam.interior 200 mm), completo con desagüe y rebosadero oculto CLOU Dimensiones (AN x AL x F): 705 x 17 x 538 mm / / Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo 31140, colocado a la izquierda (31171), a la derecha (31172) o en ambos extremos izquierda/derecha (31173) 3 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1750 x 350 x 535 mm Bajo lavabo combinable con 2 lavabos cerámicos N de artículo 31140, 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 2100 x 350 x 535 mm Bajo lavabo combinable con 2 lavabos cerámicos N de artículo 31140, 3 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 2100 x 350 x 535 mm Lavabo cerámico con superficie CleanPlus En las variantes: sin entrada, sin rebosadero con entrada para griferías de una o tres entradas (diam.interior 200 mm), completo con desagüe y rebosadero oculto CLOU Dimensiones (AN x AL x F): 1055 x 17 x 538 mm Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo y lavabo Varicor a medida, 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 350 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo y lavabo Varicor a medida, 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 700 x 535 mm / Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo 31150, colocado a la izquierda (31163), a la derecha (31164) 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 350 x 535 mm

75 EDITION 11 / EDITION 11 PLANNING ARMARIO BAJO LAVABO CON LAVABO VARICOR Medida A mm (en tramos de 350 mm) min. 700 mm 535 mm Medida B En tramos de 350-/175-mm Medida A mm (en tramos de 350 mm) min mm 535 mm Medida B1 En tramos de 350-/175-mm Medida B2 En tramos de 350-/175-mm Lavabo cerámico con superficie CleanPlus En las variantes: sin entrada, sin rebosadero con entrada para griferías de una o tres entradas (diam.interior 200 mm), completo con desagüe y rebosadero oculto CLOU Dimensiones (AN x AL x F): 1405 x 17 x 538 mm Lavabo doble cerámico con superficie CleanPlus En las variantes: sin entrada, sin rebosadero con entrada para griferías de una o tres entradas (diam.interior 200 mm), completo con desagüe y rebosadero oculto CLOU Dimensiones (AN x AL x F): 1405 x 17 x 538 mm Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo y lavabo Varicor a medida, 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 350 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo y lavabo Varicor a medida, 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 4 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 700 x 535 mm Los lavabos Varicor se hacen a medida en los anchos mm y pueden combinarse como lavabos simples o dobles, con o sin orificio para grifo con las variantes de muebles de armario bajo lavabo y módulo armario estructura inferior. Bajo lavabo 700 mm 1050 mm 1400 mm Armario bajo lavabo 350 mm 700 mm 1050 mm 1400 mm Lavabos entre 700 y 2800 mm a medida con posición de seno variable Indicación: Armario bajo lavabo y módulo armario estructura inferior se pueden montar directamente juntos y uno debajo del otro. Para ello, los muebles alineados entre sí se cubren completamente y sin interrupciones de forma continua por el lavabo Varicor.

76 EDITION 11 / EDITION 11 PLANNING / Lavabo Varicor En las variantes: sin entrada, sin rebosadero con entrada para griferías de una o tres entradas (diam.interior 200 mm), completo con desagüe y rebosadero oculto CLOU Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 17 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo y lavabo Varicor a medida, con hueco sifón para seno centrado, 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 350 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo y lavabo Varicor a medida, con hueco sifón para seno centrado, 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 700 x 535 mm Lavabo Varicor En las variantes: sin entrada, sin rebosadero con entrada para griferías de uno o tres entradas (diam.interior 200 mm), completo con desagüe y rebosadero oculto CLOU Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 17 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo Varicor a medida, con hueco sifón para seno centrado, 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 350 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo y lavabo Varicor a medida, con hueco sifón para seno centrado, 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 700 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo Varicor a medida, con hueco sifón para seno a la derecha, 2 compartimentos interiores movibles Push-to-Open 2 compartimentos interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 700 x 535 mm / Bajo lavabo combinable con lavabo Varicor a medida, con hueco sifón opcionalmente a la izquierda (31253) o a la derecha (31254) 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 350 x 535 mm

77 EDITION 11 / EDITION 11 PLANNING / / Lavabo Varicor En las variantes: sin entrada, sin rebosadero con entrada para griferías de una o tres entradas (diam.interior 200 mm), completo con desagüe y rebosadero oculto CLOU Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 17 x 538 mm Lavabo Varicor En las variantes: sin entrada, sin rebosadero con entrada para griferías de una o tres entradas (diam.interior 200 mm), completo con desagüe y rebosadero oculto CLOU Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 17 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo Varicor a medida, con hueco sifón centro, 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 350 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo cerámico N de artículo y lavabo Varicor a medida, con hueco sifón centro, 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 4 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 700 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo Varicor a medida, con doble hueco sifón, 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 700 x 535 mm / Bajo lavabo combinable con lavabo Varicor a medida, con doble hueco sifón, con hueco sifón, opcionalmente a la izquierda (31265) o a la derecha (31266) 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 350 x 535 mm Bajo lavabo combinable con lavabo Varicor a medida, con doble hueco sifón, 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 350 x 535 mm / Bajo lavabo combinable con lavabo Varicor a medida, con hueco sifón, opcionalmente a la izquierda (31268) o a la derecha (31269) 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 4 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 700 x 535 mm

78 EDITION 11 / EDITION 11 PLANNING / Módulo armario estructura inferior 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 350 x 350 x 535 mm Módulo armario estructura inferior 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 700 x 535 mm Módulo armario estructura inferior 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 350 x 535 mm Módulo armario estructura inferior 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 350 x 700 x 535 mm Módulo armario estructura inferior 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 350 x 535 mm Módulo armario estructura inferior 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 4 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 700 x 535 mm Módulo armario estructura inferior 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 350 x 535 mm Módulo armario estructura inferior 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 700 x 535 mm Sideboard 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 350 x 350 x 535 mm Sideboard 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 350 x 700 x 535 mm Sideboard 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 350 x 535 mm Sideboard 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 350 x 535 mm Sideboard 1 cajon frontal con técnica de apertura Push-to-Open 1 compartimento interior movible (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 350 x 535 mm Sideboard 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 700 x 535 mm Sideboard 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 4 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 700 x 535 mm Sideboard 2 cajones frontales con técnica de apertura Push-to-Open 2 compartimentos interiores movibles (190 x 70 x 413 mm) con iluminación interna LED adicional, función automática de encendido/apagado Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 700 x 535 mm Armario alto de una puerta con dispositivo de cierre amortiguado puerta batiente derecha o izquierda 4 estantes de cristal Dimensiones (AN x AL x F): 350 x 1700 x 370 mm Armario alto de una puerta con dispositivo de cierre amortiguado Puerta batienete derecha o izquierda 3 estantes de cristal 1 cesto para ropa 1 cajon interior Dimensiones (AN x AL x F): 350 x 1700 x 370 mm

79 EDITION 11 / EDITION 11 PLANNING / / / / Espejo Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 610 x 26 mm 1050 x 610 x 26 mm 1400 x 610 x 26 mm 1750 x 610 x 26 mm 2100 x 610 x 26 mm 2450 x 610 x 26 mm 2800 x 610 x 26 mm Espejo con apliques 2 paneles de luz laterales, orientables a 90º con espejo orientable Lamparas fluorescentes (4 x 14 W T5) interruptor tapado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 610 x 68 mm 1400 x 610 x 68 mm 1750 x 610 x 68 mm 2100 x 610 x 68 mm 2450 x 610 x 68 mm 2800 x 610 x 68 mm 3150 x 610 x 68 mm / / Armario con espejos 1 puerta abatible de doble espejo, fondo con espejo, 2 paneles de luz laterales, orientables a 90º con espejo orientable Lamparas fluorescentes (4 x 14 W T5) 1 interruptor de luz (externo) 2 tomas de enchufes internos 1 toma de enchufe exterior 1 espejo interior movible (180 x 550 mm) con espejo cosmético regulable en altura 3 estantes de cristal regulables o 2 x 3 estantes de cristal regulables opcional con dispositivo musical MP3/Apple integrado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 610 x 155 mm 1400 x 610 x 155 mm 1750 x 610 x 155 mm Armario con espejos 2 puertas giratorias de doble espejo, fondo con espejo, iluminación horizontal, embellecedor frontal con espejo, alumbrado del espacio, del espejo y del interior, bombillas fluorescentes (1 x 24 W) anchura del compartimento interior: 660 mm 1 interruptor de luz externo 2 tomas de enchufes interiores 3 repisas de vidrio de altura regulable 1 repisa universal opcional con dispositivo musical MP3/Apple integrado Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 887 x 191 mm / Armario con espejos módulo básico* 1 o 2 puertas giratorias de doble espejo, fondo con espejo, 1/2 tomas de enchufe interiores 3 repisas de vidrio de altura regulable 1 repisa universal Dimensiones (AN x AL x F): 350 x 770 x 152 mm 700 x 770 x 152 mm Indicación: Módulos básicos y módulos de interruptor se pueden combinar a gusto. *Para complementar es necesario el módulo de luz Armario con espejos 3 puertas giratorias de doble espejo, fondo con espejo, iluminación horizontal, embellecedor frontal con espejo, alumbrado del espacio, del espejo y del interior, bombillas fluorescentes (1 x 39 W) anchura de los compartimentos interiores: izquierdo 660 mm/derecho 330 mm 1 interruptor de luz externo 3 tomas de enchufe interiores 2 x 3 repisas de vidrio de altura regulable 1 repisa universal opcional con dispositivo musical MP3/Apple integrado Dimensiones (AN x AL x F): 1050 x 887 x 191 mm Armario con espejos módulo de interruptor* 2 puertas giratorias de doble espejo, fondo con espejo, 2 tomas de enchufes interiores 3 repisas de vidrio de altura regulable 1 repisa universal Dimensiones (AN x AL x F): 700 x 770 x 152 mm / Armario con espejos 4 puertas giratorias de doble espejo, fondo con espejo, iluminación horizontal, embellecedor frontal con espejo, alumbrado del espacio, del espejo y del interior, bombillas fluorescentes (1 x 54 W) anchura de los compartimentos interiores: izquierdo 670 mm/derecho 670 mm (división del compartimento interior óptima para lavabos dobles) o izquierdo 330 mm/central 660 mm/derecho 330 mm (división del compartimento interior óptima para lavabos simples) 1 interruptor de luz externo 4 tomas de enchufes interiores 2 x 3 repisas de vidrio de altura regulable 1 repisa universal opcional con dispositivo musical MP3/Apple integrado Dimensiones (AN x AL x F): 1400 x 887 x 191 mm Armario con espejos módulo de luz iluminación horizontal, embellecedor frontal con espejo, alumbrado del espacio, del espejo y del interior, bombillas fluorescentes (2 x 39 W) Dimensiones (AN x AL x F): 1750 x 135 x 191 mm 2100 x 135 x 191 mm

metime_spa Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14

metime_spa Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14 metime_spa KEUCO GmbH & Co. KG Postfach 13 65 D-58653 Hemer Teléfono +49 2372 904-0 Fax +49 2372 904-236 info@keuco.de www.keuco.de Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14 Tesseraux

Más detalles

EQUIPAMIENTOS DE BAÑOS

EQUIPAMIENTOS DE BAÑOS EQUIPAMIENTOS DE BAÑOS KEUCO GmbH & Co. KG Postfach 13 65 D-58653 Hemer Teléfono +49 2372 904-0 Fax +49 2372 904-236 info@keuco.de www.keuco.de Art.-Nr.: 03507/010801 Katalog Badeinrichtungen, spanisch,

Más detalles

GRIFERÍAS Y ACCESORIOS

GRIFERÍAS Y ACCESORIOS GRIFERÍAS Y ACCESORIOS KEUCO GmbH & Co. KG Postfach 13 65 D-58653 Hemer Teléfono +49 2372 904-0 Fax +49 2372 904-236 info@keuco.de www.keuco.de Art.-Nr.: 03507/020801 Katalog Armaturen und Accessoires,

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

Sistema de cajones NOVA PRO

Sistema de cajones NOVA PRO Sistema de cajones NOVA PRO El sistema completo de cajones sienta las bases de la construcción de muebles moderna. www.grass.eu Nova Pro el original Un clásico como fuente de inspiración para el diseño

Más detalles

Serie de baño GUÍA DE COMPRA HEMNES

Serie de baño GUÍA DE COMPRA HEMNES GUÍA DE COMPRA HEMNES Serie de baño MANTENIMIENTO: Limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo. Secar con un paño limpio. Los restos de líquido deben secarse

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Debba. Colección de porcelana y muebles de baño

Debba. Colección de porcelana y muebles de baño Debba Colección de porcelana y muebles de baño 8 7 5 6 02 1 Mueble Debba Standard mm, 2 cajones / 2 Grifería para lavabo L20 XL / 3 Módulo Columna Debba 0 mm / 4 ccesorios Victoria / 5 Inodoro y bidé Debba,

Más detalles

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline. Sistemas inteligentes

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline. Sistemas inteligentes El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline Sistemas inteligentes Índice de contenidos TECEdrainline cristal páginas 4 7 TECEdrainline "plate" páginas 8 9 Rejillas de acero inox. TECEdrainline

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Cocinas adaptadas Indivo

Cocinas adaptadas Indivo Cocinas adaptadas Indivo 8 Cocinas flexibles Tanto si su cocina es nueva como si lleva años disfrutando de ella, no necesita más que unos pequeños cambios para hacer que sea flexible y accesible para todos.

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Termostatos Hansgrohe. El confort en su más bella expresión

Termostatos Hansgrohe. El confort en su más bella expresión Termostatos Hansgrohe El confort en su más bella expresión Comodidad, seguridad y belleza: nueva línea Ecostat de Hansgrohe El rango de temperaturas que percibimos como agradable en el momento del baño

Más detalles

Nature Inspired Design

Nature Inspired Design Axor Massaud Nature Inspired Design En el baño damos la espalda al peso del día. Allí disfrutamos unos minutos preciosos, muy personales. Pocas veces estamos tan estrecha e intensamente ligados a uno

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

SOPORTE ORIENTABLE E INCLINABLE (PLASMA Y LCD)

SOPORTE ORIENTABLE E INCLINABLE (PLASMA Y LCD) SOPORTE ORIENTABLE E INCLINABLE (PLASMA Y LCD) 3 Lista de elementos: El aspecto y la cantidad de piezas puede ser diferente al de la ilustración de más abajo. Vijile antes de instalar el soporte que no

Más detalles

Soluciones de grifería para tu espacio de ducha

Soluciones de grifería para tu espacio de ducha Soluciones de grifería para tu espacio de ducha 3 Rellena el formulario que encontrarás en www.roca.es, zona profesional, y te mantendremos al día en todo sobre: - Cursos de formación - Manuales técnicos

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Enmarcar un cuadro

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Enmarcar un cuadro BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Enmarcar un cuadro www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S caja de ingletes serrucho de costilla

Más detalles

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más ACCESORIOS PARA SONOS Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más LOS ALTAVOCES SONOS PLAY:1 PUEDEN COLOCARSE EN EL LUGAR

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo

Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo HOY LA TERRAZA DE TUS SUEÑOS, MAÑANA UN ESPACIO PARA ESTAR. TAL COMO LE GUSTA Deseo una terraza

Más detalles

ES 1 018 641 U. Número de publicación: 1 018 641 REGISTRO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Número de solicitud: U 9102976. Int. Cl.

ES 1 018 641 U. Número de publicación: 1 018 641 REGISTRO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Número de solicitud: U 9102976. Int. Cl. k 19 REGISTRO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 018 641 21 k Número de solicitud: U 9102976 51 k Int. Cl. 5 : A24F 15/08 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline Sistemas inteligentes Índice TECEdrainline cristal páginas 4 7 Base para revestimiento cerámico TECEdrainline "plate" páginas 8 9 Rejillas de

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

Información de prensa

Información de prensa 13 19 de septiembre del 2014: Küchenmeile A30 systemat 2.0: individual y aún más extraordinario En la línea de productos de gama alta systemat, Häcker Cocinas demuestra su superioridad tanto con las numerosas

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

World of Styles. Focus.

World of Styles. Focus. World of Styles. Focus. 1 World of Styles. Somos diferentes y, por lo tanto, tenemos gustos distintos: mientras unos eligen baños elegantes y confortables, otros prefieren un estilo claro y reducido. Todos

Más detalles

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Desde hace más de 125 años, Handicare ha producido e instalado salvaescaleras

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

MUEBLES DE BAÑO & PLATOS DE DUCHA

MUEBLES DE BAÑO & PLATOS DE DUCHA CATÁLOGO 2013 MUEBLES DE BAÑO & PLATOS DE DUCHA Colecciones Olimpo Cronos Zeus Apolo Ares ÍNDICE 5 Muebles de baño 6 Cronos 14 Zeus 20 Apolo 26 Ares 36 Lavabos 39 Platos de ducha 40 Poseidón 5 muebles

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

CorelDRAW X3. El poder del lente: Composición de diseño V.1

CorelDRAW X3. El poder del lente: Composición de diseño V.1 : Composición de diseño V.1 : Composición de diseño V.1 Realizado por: Jedalias Mendez R. Indice Introduccion Tipos de lentes 1 Contorno y lente Ensamblando el diseño Convirtiendo a mapas de bits Laboratorio

Más detalles

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca)

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Hospital Herlev, Departamento de Oncología, Herlev (Dinamarca) Existe un techo modular capaz de conseguirlo

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

ES 1 035 374 U. Número de publicación: 1 035 374 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9601333. Int. Cl. 6 : A46B 11/02

ES 1 035 374 U. Número de publicación: 1 035 374 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9601333. Int. Cl. 6 : A46B 11/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 035 374 21 k Número de solicitud: U 9601333 51 k Int. Cl. 6 : A46B 11/02 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

Fuente de alimentación (NT) (enchufable) Puerta 1. NT g

Fuente de alimentación (NT) (enchufable) Puerta 1. NT g con maniobra central - Resumen El sistema de control de puertas con función de esclusa con maniobra central es intentado para instalaciones pequeñas con hasta 5 puertas. Es posible ampliarlo hasta 8 puertas.

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia.

500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia. Las originales»made in Germany«. 500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia.»made IN GERMANY«LAS ORIGINALES Llaves de escuadra de regulación y conexiones auxiliares del líder

Más detalles

Estanterías Simplos para cargas ligeras

Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos Estanterías Simplos El sistema de almacenaje Simplos proporciona la mejor solución a las más diversas necesidades de almacenaje de cargas medias

Más detalles

Una referencia a Paris: su elegancia y modernidad. Geometría en la transparencia.

Una referencia a Paris: su elegancia y modernidad. Geometría en la transparencia. trocadéro TUILERIES S t germain Una referencia a Paris: su elegancia y modernidad. Geometría en la transparencia. Acabado espacioso. Diseño geométrico que invita a un interior flexible. Transparencia textil,

Más detalles

Standoblue La tecnología a su servicio.

Standoblue La tecnología a su servicio. Standoblue La tecnología a su servicio. Tanto si se trata de una pequeña reparación o de un retoque utilizando el sistema MicroRepair, con Standoblue se consigue un difuminado perfecto incluso en las áreas

Más detalles

El 60% de tu tiempo merece una zona de aguas BLANCO.

El 60% de tu tiempo merece una zona de aguas BLANCO. El 60% de tu tiempo merece una zona de aguas BLANCO. Un diseño perfecto. BLANCOFLOW-IF Una zona de aguas de formas fluidas. Las zonas de agua BLANCOFLOW-IF, convencen además de por su diseño y formas fluidas,

Más detalles

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos 7 Antipilladedos Antipilladedos delantero pelota Antipilladedos delantero: Pelota de espuma de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

Difusores con panel plano

Difusores con panel plano Difusores con panel plano 2 ETAP Difusores con panel plano La iluminación con difusores es una opción muy adecuada para la iluminación general de oficinas y edificios públicos. Es lógico, ya que los difusores

Más detalles

REGADERAS. Lanzamientos 2014

REGADERAS. Lanzamientos 2014 REGADERAS Lanzamientos 204 Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta

Más detalles

expanding PRO-AV experiences

expanding PRO-AV experiences CATÁLOGO VOGEL S PRO-AV expanding PRO-AV experiences Soluciones de Montaje para Displays, Tablets y Proyectores www.tdmaverick.es Servicio Integral Qué hace tan especial a Vogel s Profesional? Diseño y

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado. Hogar

Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado. Hogar Hogar Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado Introducción A medida que los años van pasando, se hace más necesario y valorado una vivienda Es muy importante tener en cuenta, en el diseño de su

Más detalles

106 mamparas de baño

106 mamparas de baño 106 107 108 GERMÁNICA 3D Germánica Frontal de 190 cm. de alto con un fijo normalizado de 12.5 cm. de ancho y una puerta abatible hacia afuera (apertura 90º) Ancho desde 72.5 hasta 140 cm. Colores blanco

Más detalles

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO.

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. La Casa-Residencia de Aspace-Rioja, está situada en la calle Juan Lobo

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

MANY PLACES MANY BATH ROOMS BOHEME FUSSION CRONOS NOVEDADES

MANY PLACES MANY BATH ROOMS BOHEME FUSSION CRONOS NOVEDADES MANY PLACES NOVEDADES 205 MANY BATH ROOMS BOHEME FUSSION CRONOS 2 3 SALGAR re inventa el estilo Vintage Chic con la nueva Serie Boheme. Envuélvete de calidez con esta colección acogedora y llena de tendencia.

Más detalles

FICHA JUSTIFICATIVA DEL CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO DE SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. 2.2 Itinerario adaptado

FICHA JUSTIFICATIVA DEL CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO DE SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. 2.2 Itinerario adaptado 2.2 Itinerario adaptado - hay ninguna escalera ni escalón aislado. (Se admite, en el acceso al edificio, un desnivel no superior a 2 centímetros, y se redondeará o bien se achaflanará el canto a un máximo

Más detalles

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas Gabofloor Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas www.gabosys.de Polígono Ibarrea s/n E-31800 Alsasua (NAVARRA) Tlf.: +34 948 564 001 Fax: +34 948 564 230 www.biohaus.es email: biohaus@biohaus.es

Más detalles

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas El sistema de bisagras totalmente ocultas Índice te 210 3d hasta 40 kg 4 te 310 3d hasta 60 kg 5 te 510 3d hasta 100 kg 6 TE 525 3D hasta 100 kg 7 te 630 3d hasta 200 kg 8 Juego de cables TECTUS Accesorio

Más detalles

Sesión 3 - Movimiento Diferencial

Sesión 3 - Movimiento Diferencial Sesión 3 - Movimiento Diferencial Qué aprenderemos en esta sesión? Para entender como nuestro robot se va a desplazar por cualquier superficie, debemos aprender la manera en que lo hace, por eso, en esta

Más detalles

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio PROYECTO DE COCINA Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio En las cocinas que diseñamos en Suarco los detalles se cuidan al máximo; pero no sólo los que están a la vista. Sabemos que

Más detalles

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público Catálogo de productos - Plataforma elevadora & Transporte público 2 P r e s e n ta c i o n Puede imaginarse un mundo lleno de obstáculos? Un mundo en que no sepa a qué edificios, tiendas, restaurantes

Más detalles

PerioScan. Instrumentos. PerioScan: el primer aparato de ultrasonidos para diagnóstico y tratamiento en un sólo equipo.

PerioScan. Instrumentos. PerioScan: el primer aparato de ultrasonidos para diagnóstico y tratamiento en un sólo equipo. PerioScan Instrumentos PerioScan: el primer aparato de ultrasonidos para diagnóstico y tratamiento en un sólo equipo. PerioScan: detección confiable y eliminación eficaz del cálculo dental. La nueva dimensión

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

BANNI. Baños a medida de alta calidad. Elegant BATHROOM

BANNI. Baños a medida de alta calidad. Elegant BATHROOM BAÑOS Desarrollamos proyectos de baños integrales según las necesidades de su proyecto, su baño contará siempre con nuestra alta calidad y diseño: Mobiliario a medida del espacio. Interiores hidrófugos

Más detalles

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS Diseño y materiales Las cazoletas fabricadas por Italprofili están hechas con IGOM, un caucho termoplástico reciclable y resistente a los agentes atmosféricos, que permanece

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

55 años innovando para usted

55 años innovando para usted 55 años innovando para usted En Sanchis apostamos por la innovación y el diseño. En el catálogo 2012 se puede percibir nuestra intención de adaptarnos a los cambios del mercado. En este catálogo presentamos

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

INTERROLL CARTON ROLLER FLOW FIFO LIGHT C F 112 0

INTERROLL CARTON ROLLER FLOW FIFO LIGHT C F 112 0 INTERROLL CARTON ROLLER FLOW FIFO LIGHT C F 112 0 PARA CAJAS, BANDEJAS Y CARTONAJE DINAMI Con el nuevo módulo Carton Roller Fl Obtenga en muy corto plazo de tiemp de las innovaciones de Interroll para

Más detalles

CASA RURAL ROSALÍA. Accesibilidad Física. Acceso. Domótica. Itinerario interior

CASA RURAL ROSALÍA. Accesibilidad Física. Acceso. Domótica. Itinerario interior CASA RURAL ROSALÍA Dirección: C/ Julio Romero de Torres, 3 14457 Cardeña (Córdoba) Teléfono: 957174068 Web: www.casarosalia.net Fachada con puerta automática, de lector de tarjeta Acceso La calle de acceso

Más detalles

Muebles y accesorios TIPOS DE MUEBLES

Muebles y accesorios TIPOS DE MUEBLES Diseño de cocinas A la hora de proyectar tu cocina nueva o reformar la que ya tienes, debes tener en cuenta en su diseño todos los aspectos funcionales que recoge esta ficha. Recuerda que en la Guía de

Más detalles

Espacios de laboratorio modulares

Espacios de laboratorio modulares Nosotros hacemos realidad su proyecto de laboratorio con la máxima calidad y siempre cumpliendo plazos. Las posibilidades que permite nuestro programa de mobiliario de laboratorio a la hora de diseñar

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

Int. Cl. 7 : G09F 15/00. 22 kfecha de presentación: 27.07.2001 71 k Solicitante/s: David Donoso Pía Paseo de la Castellana 70, local Madrid, ES

Int. Cl. 7 : G09F 15/00. 22 kfecha de presentación: 27.07.2001 71 k Solicitante/s: David Donoso Pía Paseo de la Castellana 70, local Madrid, ES k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 2 199 640 21 k Número de solicitud: 200101771 51 k Int. Cl. 7 : G09F 15/00 G09F 17/00 A47F 5/01 k 12 SOLICITUD DE PATENTE A1

Más detalles

Barandales. www.constructa.com.mx

Barandales. www.constructa.com.mx Barandales www.constructa.com.mx 1 QUÉ ES UN BARANDAL? El parapeto es un elemento arquitectónico de protección formado de balaustres que sirve para evitar la caída al vacío de personas, animales u objetos

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 112 1 er Fuimos el fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como esta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo y con espectaculares

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. ü Mezclador de ducha. ü Sólo parte exterior. ü Palanca metálica. ü Placa hermética. ü Rosetón mural. ü Tornillos de fijación ocultos.

CARACTERÍSTICAS. ü Mezclador de ducha. ü Sólo parte exterior. ü Palanca metálica. ü Placa hermética. ü Rosetón mural. ü Tornillos de fijación ocultos. GRIFERIAS 19383000 TRIM EUROSMART COSMOPOLITAN MONOCONTROL CROMO SSB CARACTERÍSTICAS ü Mezclador de ducha. ü Sólo parte exterior. ü Palanca metálica. ü Placa hermética. ü Rosetón mural. ü Tornillos de

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Tarjeta gráfica Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir con

Más detalles

INSTALACIONES PROVISIONALES Y TEMPORALES DE OBRAS: REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS CONJUNTOS DE OBRA (CUADROS ELÉCTRICOS)

INSTALACIONES PROVISIONALES Y TEMPORALES DE OBRAS: REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS CONJUNTOS DE OBRA (CUADROS ELÉCTRICOS) INSTALACIONES PROVISIONALES Y TEMPORALES DE OBRAS: REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS CONJUNTOS DE OBRA (CUADROS ELÉCTRICOS) Los requisitos que deben cumplir los cuadros eléctricos de obra vienen recogidos

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

NOTA DE PRENSA. La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera. Concepto, inspiración, diseño

NOTA DE PRENSA. La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera. Concepto, inspiración, diseño NOTA DE PRENSA La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera Concepto, inspiración, diseño La calidad perdura. Incluso en nuestro moderno día a día son los valores tradicionales los que hacen

Más detalles

MHD Instrucciones de instalación y manipulación

MHD Instrucciones de instalación y manipulación HepcoMotion MHD Instrucciones de instalación y manipulación PRECAUCIÓN AL LEVANTARLO! Hay que utilizar equipos de elevación adecuados al mover las guías MHD. Un tramo completo de 1,46 m. pesa 41 kg. PRECAUCIÓN:

Más detalles

El bienestar se halla bajo la ducha. Muchas son las formas de describir

El bienestar se halla bajo la ducha. Muchas son las formas de describir Sistemas de ducha El bienestar se halla bajo la ducha. Muchas son las formas de describir la experiencia bajo una ducha Hansgrohe. Y puesto que el placer de ducha aumenta con el tamaño de ésta, hemos

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3 CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO Mod. PCO-RSV3 Características generales Es un pasillo controlador para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación.

Más detalles