Programa de Navidad 2015 y Reyes Lorca

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa de Navidad 2015 y Reyes 2016. Lorca"

Transcripción

1 Programa de Navidad 2015 y Reyes 2016 Lorca

2 La Navidad es una época de celebración e ilusión en la que compartimos la alegría y nos cargamos de buenas intenciones para el año nuevo que va a comenzar. Durante la Navidad disfrutamos de la compañía de familiares y amigos y, ya en la casa, ya en la calle, vivimos con nuevas energías una efeméride tan especial. Para que todo el mundo disfrute de la Navidad, desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a desarrollar un amplio y variado programa en el que la música, los desfiles, el cine o las atracciones dinamizarán todas las jornadas navideñas, con el objetivo de que tanto jóvenes como mayores puedan disfrutar de una época tan señalada. Os deseo a todos una muy Feliz Navidad y espero que el año 2016 nos depare todas las alegrías que merecemos. Felices fiestas! Francisco Jódar Alonso Alcalde de Lorca

3 Es inevitable. Una tarde noche cualquiera se encienden las luces que nos anuncian la Navidad, y las almas se predisponen a celebrar, una vez más, esas jornadas como mágicas y repletas de convivencia que envuelven un acontecimiento que llama a la esperanza. Una vez más, se acercan esas fechas llenas de significado. La Navidad. Y el quehacer diario se transforma en actividad, ilusiones, deseos de felicidad, ajetreo, mejores intenciones, quizás prisas y desvelos para encontrarnos con los nuestros, y fabricar, una vez más, motivos para el encuentro, para callejear y disfrutar de sonidos, olores, presencias, luces que encandilan los sentidos y maneras de vivir el reencuentro con una tradición gozosa, de esas que preferimos que perdure en nuestro tiempo y sobre todo en nuestros corazones. Es Navidad. Y entonces desde la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, os ofrecemos una programación que sencillamente responda a esas expectativas de celebrar unas fechas singulares, irrepetibles. No va a faltar, ya lo veis, teatro, cine, música, desfiles, arte, cabalgatas, belenes, cuadrillas, animación, mercados, presencia de reyes orientales, carrozas, saltimbanquis, qué sé yo. Vamos a inundar Lorca del Espíritu de la Navidad. Y con todo mi corazón, os deseo que estos días los paséis disfrutando de verdad. Feliz Navidad. Feliz Un abrazo. Agustín Llamas Gómez Concejal de Cultura y Festejos

4 PROGRAMA NAVIDAD 2015 y REYES 2016 Martes, 8 de diciembre de :30 horas Bendición de las figuras del Niño Jesús en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. (Asociación Belenista de Lorca). Viernes, 11 de diciembre de :30 horas Iglesia de San Mateo. Celebración de la Santa Misa a cargo del Cardenal Amigo Vallejo. 20:15 horas Intervención del Coro Infantil Santa Cecilia de las Amas de Casa. Iglesia de San Mateo. 20:30 horas. Iglesia de San Mateo. Primer pregón de Navidad por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo. (Asociación Belenista de Lorca). Domingo, 13 de diciembre de 2015 Palacio de Guevara. Inauguración del Belén Bíblico Monumental Municipal con la actuación de la Peña de La Jarapa. Apertura del Museo del Belén en Ermita de San Roque en horario de h. a h. y de a h. (Asociación Belenista de Lorca). Lunes,14 de diciembre a sábado 19 de diciembre de 2015 Palacio de Guevara: Visitas escolares al Belén Bíblico Monumental Municipal y Museo del Belén. (Contacto: ). Convocatorias del Concurso de tarjetas Navideñas para alumnos de primaria y del Concurso de Belenes Navidad Jueves, 17 de diciembre de :39 horas. Iglesia de Santiago.Representación de la Navidad a cargo de la Coral y Coro Infantil Santa Cecilia de las Amas de Casa.

5 Viernes, 18 de diciembre de :00 horas. CEE Pilar Soubrier. Visita de los Pajes de SSMM los Reyes Magos. Iniciativas el Gigante. Inaguración del mercado de navidad. Plaza Colon, Plada del Negrito y lateral del teatro guerra. Estará el 18,19 y 20 de diciembre. 19:00 horas Inauguración de la atracciones infantiles de la Plaza de Calderón. Pasacalles de la Banda Municipal de Música de Lorca desde la Plaza de la Concordia a la Plaza de Calderón. Bonificación Infantil en las atracciones infantiles al precio de 1 5 euros. Sábado 19 de diciembre de :00 horas y 20:30 horas La Academia de Nuria Periago presenta en el Teatro Guerra de Lorca Navidance en doble sesión. 20:00 horas Iglesia de San Francisco. Concierto de Música Barroca, con la Coral y Orquesta Bartolomé Pérez Casas y Solistas. Magnificat de J. S. Bach y Beatus Vir de J. Samarach, (Archivo de San Patricio). Lunes, 21 de diciembre de :00 horas Concierto de la Banda Municipal de Música de Lorca en la Residencia CASER. 18:00 horas Audición de Navidad de la Escuela Municipal de Música de Lorca, C/ Grecia s/n. 17:00 horas Centro Cultural. Teatro Infantil, con la Obra La Cigarra y la Hormiga, con la Compañía Teatro Cero. 18:30 a 21:00 horas Plaza Calderón. Bonificación infantil en las atracciones feriales al precio de 1 5 euros.

6 19:00 horas La Academia de Maria Teresa Lazareno, presenta en el Teatro Guerra de Lorca el cuento de navidad La Decisión de Papá Noel Martes, 22 de diciembre de :00 horas APANDIS, Visita de los pajes de SSMM los Reyes Magos.. Concierto de la Banda Municipal de Música de Lorca en la Residencia de San Diego. 17:00 horas Centro Cultural de la Ciudad. Teatro Infantil con la obra La Ratita de la Compañía Siete Comediantes 18:00 horas a horas Bonificación Infantil en las atracciones feriales al precio de 1 5 euros. 18:30 horas III Cabalgata de la Ilusión. Academia de Maria Teresa Lazareno. Recorrido: Plaza de España, Álamo, Corredera, Bajada de San Francisco, López Gisbert. Plaza Calderón. Bonificación infantil en las atracciones feriales al precio de :30 horas Estudio de Danza de Violeta Mateo, presenta en el Teatro Guerra de Lorca Música y Danza para Navidad 20:00 horas Iglesia de San Mateo, Representación de la Navidad Viva con la Coral Santa Cecilia y el Coro Infantil Santa Cecilia, de las Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. Los personajes de la Navidad (Maria, José, Los Reyes, Herodes, los pastores etc. a través de la interpretación nos harán viajar a Belén. 20:30 horas Iglesia del Carmen Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Lorca, en la que interviene la Corporación Municipal.

7 Miércoles, 23 de diciembre de :00 horas Concierto de la Banda Municipal de Música de Lorca en la Residencia Domingo Sastre. 11:00 horas Teatro Guerra de Lorca. Visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente a los niños de Atención Temprana. Centro Cultural. Cine Infantil con la película Cuento de Navidad Gratuito hasta completar aforo. 18:30 a 21:00 horas. Bonificación Infantil en las atracciones feriales de la Plaza de Calderón al precio de 1 5 euros. 18:30 horas. La Academia de Danza de Nuria Guevara, presenta en el Teatro Guerra de Lorca El cocinero de Navidad Jueves, 24 de diciembre de 2015 Plaza de Calderón. El día del DISFRAZ DE NAVIDAD. Sorteo de regalos para los niños que vengan disfrazados con un algún motivo de navidad. 12:00 a 14:00 horas Plaza Calderón. Bonificación infantil en las atracciones feriales al precio de 1 5. Sábado, 26 de diciembre de 2015 Centro Cultural de la Ciudad. Cine infantil con la proyección de la película El viaje de Chihiro. Entrada gratuita hasta completar aforo. 16:30 horas. Corredera III San Silvestre Ciudad de Lorca Organiza Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca Colaboran: Cadena COPE y Club de Atletismo Daen de Lorca. 20:00 horas Calle Corredera. Cantando en la Calle con el Coro de Santiago.

8 20:00 horas. La Coral Bartolomé Pérez Casas. Concierto de Navidad. Pedanía de Almendricos (Iglesia Parroquial de San Diego) Domingo, 27 de diciembre de :00 horas XXXVI Encuentro de Cuadrillas de Pascua en la Corredera. Teatro Guerra. Concierto de la Coral Santa Cecilia de Lorca, junto con la Banda Municipal de Música de Lorca. Entrada gratuita hasta completar aforo. Puesta en escena del Belén Viviente en colaboración con la Compañía del teatro Guerra. (Asociación Belenista de Lorca). Lunes, 28 de diciembre de 2015 Centro Cultural de la Ciudad. Cine Infantil, con la Proyección de la película Quién engañó a Roger Rabbit. Gratuito hasta completar aforo. Visitas del Jurado calificador del Concurso de belenes, excepto para Centros Escolares que será el día 18 de diciembre. (Asociación Belenista de Lorca). 21:00 horas Teatro Guerra. Concierto del Coro de Cámara MODUS NOVUS. A beneficio de Caritas Española. Visitas del Jurado calificador del concurso de Belenes, excepto para Centros Escolares que será el día 18 de diciembre. (Asociación Belenista de Lorca). Martes, 29 de diciembre de :00 horas. Centro Cultural. Teatro Infantil, obra Vuela Pluma Con la compañía Periferia Teatro Gratuito hasta completar aforo. 18:30 a 21:00 horas Plaza Calderón. Bonificación infantil en las atracciones feriales al precio de 1 5.

9 Miércoles, 30 de diciembre de 2015 Centro Cultural de la Ciudad. Cine infantil con la proyección de la película Kung-Fu Panda. Gratuito hasta completar aforo. 18:30 a 21:00 horas Plaza Calderón. Bonificación infantil en las atracciones feriales al precio de 1 5. Jueves, 31 de diciembre de 2015 DESFILE DE LAS UVAS. Plaza de Colón, subida cuesta de San Francisco, calle Corredera, calle Álamo hasta la Plaza de España. Gran fiesta infantil con reparto de uvas y Animación infantil. Participan: Academia de Maria Teresa Lazareno. Sábado, 2 de enero de 2016 Centro Cultural de la Ciudad. Cine infantil con la proyección de la película Los Minions. Gratuito hasta completar aforo. 20:00 horas Concierto de Año Nuevo, por la Banda Municipal de Música de Lorca. Teatro Guerra de Lorca. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lunes, 4 de Enero de 2016 Centro Cultural. Cine Infantil con la Película La Canción del Mar. Gratuito hasta completar aforo. 17:30 horas Teatro Guerra. Los Pajes de SSMM los Reyes Magos De Oriente recogerán las Cartas con una gran fiesta Infantil. 18:30 horas Plaza Calderón. Gran chocolatada para todos los asistentes.

10 20:00 horas. Acto de Exaltación Belenista en el Aula Cultural de Caja Murcia, con la entrega de la medalla de maestro belenista a D. Rafael Ruiz Castillo, trofeo San Francisco a D. Rafael Marcelino Rael Sánchez y premios a los ganadores de los concursos de Belenes y Tarjetas Navideñas. (Asociación Belenista de Lorca). Martes, 5 de enero de :30 horas Llegada de SSMM los Reyes Magos en tren a la Estación de Sutullena. Inmediatamente desfile hacia la Plaza de España con el siguiente itinerario: Estación de Sutullena, Alameda de Menchiron, Avda, Juan Carlos I, Musso Valiente, Álamo y Plaza de España. 12:45 horas Llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, a la Plaza de España, mas tarde los Reyes se dirigirán a los niños desde los balcones del Ayuntamiento, para después recibirlos y recoger sus últimas cartas, en el escenario instalado en la mencionada Plaza. 18:00 horas Cabalgata de Reyes Magos. Itinerario: La Viña, San José, hacia San Francisco, bajada de San Francisco, Lópe Gisbert hacia Ovalo Avda. Juan Carlos I, Puente del Eroski, calle Mayor del Barrio de San Cristóba hacia la Iglesia de San Cristóbal. Participan: Academias de Danza Lorquinas.

11 EXPOSICIONES Palacio de Guevara. Belén Bíblico Monumental Horario: 11:00 a 14:00 h. y 18:00 a 21:00 h. Los días 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 14:00 h. El día 1 de enero de 18:00 a 21:00 h. Centro Cultural: Exposición fotografía del Colegio La Salle. Horario: Lunes a viernes 09:00 a 21:00 h. Sábado 10:00 a 14:00 h. Los días 24, 25, 31 y 1 permanecerán cerrados. Centro de Artesanía. Exposición de Belenes Murcianos y ARTELOR. Horario: Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 h y de 17:30 a 19:30 h. Sábado: 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30h. Domingo: 12:00 a 14:00 h. Casa Museo Nicolás Salzillo. Paso Morado. Museo Azul de la Semana Santa: La Devoción al Niño Jesús. Arte tras los muros de clausura. Del 12 diciembre 2015 al 7 Enero 2016 Exposición Cuentos de Navidad y cuenta-cuentos Horario: Martes a sábado de 10:30 a 13:30 h. Martes a viernes de 18:00 a 20:00 h. Del 10 de diciembre de 2015 al 4 de enero de FIESTAS EN PEDANIAS Avilés del 4 a 7 de diciembre de 2015 Torrealvilla el 8 de diciembre de 2015 Barrio de San Lázaro 12 y 13 de diciembre de 2015 OTROS ACTOS DE LA ASOCIACIÓN BELENISTA DE LORCA 8 de diciembre de 2015 Comida de confraternización y hermandad belenista. Acto homenaje al Presidente saliente D. Miguel Navarrete López en Jardines de Lorca. 11 De diciembre de 2015 Cena de confraternización de la Asociación Belenista en el Parador del Castillo de Lorca.

12 ACTIVIDADES LORCA TALLER DEL TIEMPO Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, Lorca Taller del Tiempo, propone varias actividades con el objetivo de dar a conocer Lorca entre los turistas que se encuentren de vacaciones y conseguir que se incrementen las visitas turísticas al patrimonio restaurado y las pernoctaciones en los alojamientos. Para ello Lorca Taller del Tiempo organiza una completa batería de actividades para estas fiestas en la Fortaleza del Sol y en la ciudad aptas para todos los públicos. ACTIVIDADES EN LA CIUDAD y se armó el Belén La tradición belenística en la ciudad de Lorca viene de antaño, lo que hace que Lorca sea una ciudad en la que los belenes salpican las Iglesias, Centros Culturales y Colegios, culminando todo en un Museo Belenista en la restaurada Ermita de San Roque y San Sebastián. Por ello, desde Lorca Taller del Tiempo se propone una ruta para que se puedan conocer algunos de estos belenes, auténticas obras de arte popular, mientras pasean por los principales monumentos de la ciudad. Recorrido: Inicio en el CV de visitantes, recorrido a pié por la calle Cava hasta la Plaza de España con explicaciones de los monumentos que se va pasando. Subida a la Ermita de San Roque y visita al Museo Belenista. Bajada a la zona de la Corredera y visita al Palacio de Guevara en donde se encuentra el Belén Municipal. Duración: 1 hora 30 min. Aprox. Fechas: De martes a viernes del 15 al 30 de diciembre (excepto los días 24 y 25 de diciembre) Hora de inicio: 17:00 horas Precio: 7 /pax - Menores de 12 años: Gratuito.

13 ACTIVIDADES EN EL CASTILLO El Castillo de Lorca ofrece durante ésta época del año un conjunto de variadas actividades que permiten al visitante conocer una Fortaleza medieval a la par que descubren tradiciones asociadas a estas fiestas navideñas. Actividades diarias Fechas: abierto todos los días (excepto 25 diciembre, 1 y 6 Enero). Horario: de 10:30 a 18:30 h (última entrada a las 17:30) 24 y 31 de diciembre y 5 de enero hasta las 15:00 (última entrada a las 14:00). Precio: 5 /pax entrada básica; (visita con audioguía) 4 /pax entrada reducida. 10 e/pax entrada con visitas guiadas a Sinagoga y Torre Alfonsina. Actividades especiales Para estas fechas, Lorca Taller del Tiempo ha programado unas visitas y actividades especiales que complementan a las habituales. 1. Festividad judía de Hanuká Se trata de acercarnos a la conmemoración que el mundo judío hace de la festividad de Hanuká o fiesta de las luces. A través de nuestras visitas podrás conocer más de esta tradición milenaria de la cultura judía, completándolo con una oferta gastronómica de inspiración sefardí. La visita incluye: Visita teatralizada a varias de las exposiciones del Castillo acompañados por un personaje judío; visitas guiadas a los restos del parque arqueológico, a la Sinagoga y a la Torre Alfonsina. (solo si se reserva menú o se come en el Castillo) Existe la posibilidad de completar la actividad con un menú de inspiración Sefardí.

14 Desarrollo: - 12:00 h. Taller de Repostería - 12:30 h. Visita teatralizada con el personaje judío - 13:30 h. Visita guiada al Parque Arqueológico y a la Sinagoga con explicación de la festividad de Januká. - 16:30 h. Visita guiada a la Torre Alfonsina.(solo si se reserva menú o se come en el Castillo). Fechas: 12 y 13 de diciembre. Precio: 10 /pax; niños 7 /pax. Con menú 23 /pax (consultar los precios para el menú de niños). 2. Cómo el Grinch quiso robar la Navidad El Grinch es un malhumorado personaje al que no le gusta la Navidad y desde este Castillo planea robarla te atreves a convencerle para que no lo haga? La visita incluye: Visita teatralizada a la Torre del Espolón y a un Aljibe del Castillo acompañados por el Grinch; visitas guiadas a los restos del parque arqueológico, a la Sinagoga y a la Torre Alfonsina; realización de un taller de galletas típicas de Navidad. Existe la posibilidad de completar la actividad con un menú. Desarrollo: - 12:00 h. Taller de galletas navideñas. - 12:30 h. Visita teatralizada con el Grinch. - 13:30 h. Visita guiada al Parque Arqueológico y a la Sinagoga. - 16:30 h. Visita guiada a la Torre Alfonsina.(solo si se reserva menú o se come en el Castillo) Fechas: 26 al 31 de diciembre. Precio: 10 /pax; niños 7 /pax. Con menú 23 /pax (consultar los precios para el menú de niños).

15 3. La estrella de Belén Un Paje Real ha de encontrar la estrella que debe guiar a los Reyes Magos hasta Belén pero no sabe cómo buscarla para que llegue hasta ellos a tiempo puedes ayudarle a conseguirlo? La visita incluye: Visita teatralizada a la Torre del Espolón y a un Aljibe del Castillo acompañados por el Paje Real; visitas guiadas a los restos del parque arqueológico, a la Sinagoga y a la Torre Alfonsina; realización de un taller de Roscón de Reyes.Existe la posibilidad de completar la actividad con un menú. Desarrollo: - 12:00 h. Taller de Roscón de Reyes. - 12:30 h. Visita teatralizada con el Paje Real. - 13:30 h. Visita guiada al Parque Arqueológico y a la Sinagoga. - 16:30 h. Visita guiada a la Torre Alfonsina. (Solo si se reserva menú o se come en el Castillo) Fechas: 2 a 5 de enero. Precio: 10 /pax; niños 7 /pax. Con menú 23 /pax (consultar los precios para el menú de niños). 4. Visitas especiales al Castillo en días festivos. Para que se pueda disfrutar de la Fortaleza en los días festivos en los que una parte aparece cerrada, se han preparado unas visitas para conocer sus partes fundamentales. Recorrido: Parque Arqueológico y Sinagoga, Aljibe Grande y Torre Alfonsina. Duración: 1 hora y 30 minutos. Fechas y horario: 24 y 31 de diciembre y 5 de enero a las 16:30 horas. 25 de Diciembre, 1 y 6 de enero a las 12:30 horas. Precio: 8 /pax Menores de 12 años 4 /pax.

16 RUTA BELENISTICA Iglesia De Coy Belén del CEIP Virgen de las Huertas, Aula de Cultura de Caja Murcia. Belén Municipal (Asociación de Belenistas de Lorca) Palacio de Guevara Monasterio de la Hermanas Clarisas. Belén de piedra de Salvador Bayotas en Parque Almenara. Belén de la Asociación de Vecinos de la Ramblilla de San Lázaro Belén Viviente CEIP San Francisco los días 18 de 17:30 a 20:30 horas y el 19 de a 14:00

17 ORGANIZA: COLABORAN: Asociación de Feriantes de Lorca Nuria Periago Nuria Guevara Ballet de Carmen Franco Más información: / info@lorcatallerdeltiempo.com Síguenos en: Violeta Mateo

18 Lucía Quiñonero Pérez y Francisco Aracil Martínez Colegio San Francisco de Asís Ganadora del concurso del cartel de Navidad.

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014 Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS. Autor: Juan Carlos Casarrubio IBI Desembre 2013 Gener 2014 Regidoria de Festes i Tradicions Viernes 20 de Diciembre de 2013 Lugar: Teatro Río CONCERT

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

Fiestas Navideñas Adra 2011-2012

Fiestas Navideñas Adra 2011-2012 Fiestas Navideñas Adra 2011-2012 Diciembre Jueves, 15 diciembre 11.00 h. Certamen Escolar de Villancicos Sábado, 17 diciembre 19.30 h. Inauguración del Alumbrado de Navidad, con la actuación del Coro Ilusión

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014

PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 PROGRAMACIÓN NAVIDAD / 2014 MARTES 16 INAUGURACIÓN DEL BELEN MUNICIPAL. Con la actuación del grupo Coral del Centro de día de Personas Mayores de Cieza. Museo de Siyasa. 19.30 H. (abierto hasta el 6 de

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO LUNES CERRADO DE MARTES A DOMINGO Y FESTIVOS: DE 11 H A 14 H DE JUEVES A SÁBADO:

Más detalles

La Alhambra y Granada celebran el Día de. los Monumentos con actividades culturales. gratuitas en espacios de la Dobla de Oro

La Alhambra y Granada celebran el Día de. los Monumentos con actividades culturales. gratuitas en espacios de la Dobla de Oro Granada, 14 de abril de 2016 La Alhambra y Granada celebran el Día de los Monumentos con actividades culturales gratuitas en espacios de la Dobla de Oro Una Ruta del tesoro, magia, cuentacuentos y visitas

Más detalles

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día.

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Colabora con Lorca visitándola, comprando en sus comercios

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL 1º Premio 2015 Fantasía de carnaval PREMIOS Y AYUDAS Premios concurso de comparsas en el desfile inaugural del sábado 6 de Febrero. primer PREMIO: 1.000 Donado por

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Avance Programación septiembre a diciembre 2013 PALENCIA Dirección: Avda. Santiago Amón-3, 34005 Palencia Teléfono: 979 165 291 Correo electrónico: aulapalencia@medioambientecajadeburgos.com

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre Museo Arqueológico de Murcia MUSEO ARQUEOLÓGICO CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre Organiza: CIMMA (Asociación de Compositores e Investigadores de la Música de la Región

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Diciembre-Enero: Pista de Patinaje. La Isla de Hielo. Plaza de España. Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 Del 3 al 31 de diciembre: Biblioteca

Más detalles

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 BELÉN MUNICIPAL Instalado en la Plaza de San Francisco. Mostrará nuevamente las figuras de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán, aparte de las construcciones y entorno

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

NAVIDAD EN ANTEQUERA

NAVIDAD EN ANTEQUERA PREVIOS NAVIDAD NAVIDAD EN ANTEQUERA Día 3 DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Teatro Municipal Torcal. 18:00 horas Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Organizan: Área de Derechos

Más detalles

BIC. Boletín Informativo Cultural Sariñena. Especial Navidad. Enero 2016. Diciembre 2015 N. 80

BIC. Boletín Informativo Cultural Sariñena. Especial Navidad. Enero 2016. Diciembre 2015 N. 80 BIC Especial Navidad Diciembre 2015 Enero 2016 N. 80 Boletín Informativo Cultural Sariñena TALLER DE COCINA NAVIDEÑA Para apuntarse llamar a MªCarmen : 627471238 ORGANIZA: AFAMMER SARIÑENA-MONEGROS TALLER

Más detalles

Feliz Navidad! Presentación: Desarrollo Ficha 1 Ficha 2 Fuga de letras Ficha 3 y 4 Dominó. Ficha 5

Feliz Navidad! Presentación: Desarrollo Ficha 1 Ficha 2 Fuga de letras Ficha 3 y 4 Dominó. Ficha 5 TÍTULO: Feliz Navidad. Actividades de ELE para la enseñanza de léxico a niños. NIVEL: 4º y 5º curso de las Secciones Bilingües de Rusia. DESTINATARIOS: Niños DURACIÓN: Una sesión de 45 minutos. DESTREZA:

Más detalles

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena ****

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena **** PROGRAMA NAVIDAD Be Live Experience Playa La Arena **** MERRY CHRISTMAS Estimado huésped, Le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar estas fiestas tan mágicas y entrañables. Nuestra

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Objetivos específicos Reforzar los conocimientos sobre el origen

Más detalles

Queridas familias: En el Centro hemos preparado diversas actividades para que vuestros hijos/as disfruten también de estas fiestas.

Queridas familias: En el Centro hemos preparado diversas actividades para que vuestros hijos/as disfruten también de estas fiestas. Queridas familias: Ya se acerca la Navidad, unas fechas muy especiales en las que celebraremos el nacimiento del Niño Jesús, y disfrutaremos de momentos de alegría para estar con nuestras familias. En

Más detalles

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA Lorca Ciudad Scout Lorca, 25 y 26 de Octubre de 2014 Índice Lorca Cómo llegar Horarios Precios y alojamientos Museo Scout Juan Antonio Dimas La fortaleza del sol Inscripciones

Más detalles

Envío publicitario sin dirección

Envío publicitario sin dirección Envío publicitario sin dirección Saluda Queridos/as vecinos/as. La Navidad nos visita cada año para ser mejores, apartarnos de aquello que nos resulte negativo y convivir cordialmente dentro y fuera de

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA Durante estas vacaciones de Semana Santa te invitamos a descubrir el Parque Histórico del Navia. Visítanos y descubre su naturaleza, su gastronomía, sus

Más detalles

Sansofé El verano cultural del sur

Sansofé El verano cultural del sur Sansofé El verano cultural del sur El Médano Los Abrigos Del 4 de julio al 29 de agosto de 2015 Es tiempo de verano; es tiempo de Sansofé. Con la llegada de las vacaciones apetece disfrutar del mar y del

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre 13 de Diciembre 21.00h. ANGEL GARCÍA, CARLOS VARGAS Y JUAN JUMILLA: En el Teatro Principal, espectáculo a beneficio de Álvaro. Entrada platea: 10, anfiteatro: 8. Organiza: Amigos de Álvaro. 14 de Diciembre

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 UNA VEZ MÁS, QUEREMOS QUE SU RENOVACIÓN SEA MUY FÁCIL SOLICITE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CLAVE PERSONAL 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES

Más detalles

XII JORNADAS MANRIQUEÑAS

XII JORNADAS MANRIQUEÑAS XII JORNADAS MANRIQUEÑAS VIERNES, 8 DE MAYO 11:30 h: PASACALLE de la Asociación de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de Nazareno, con música medieval por los lugares histórico-culturales más emblemáticos

Más detalles

Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis.

Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis. Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis. Información General: El Auditorio permanecerá cerrado durante los meses de julio y agosto ACTIVIDADES MARTES, 7 de julio, 22:15 horas: ATRAPA

Más detalles

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO SALUDA DEL PÁRROCO Al acercarse la fiesta del Dulce Nombre de Jesús quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas que sirven de saludo para agradecer a la Junta actual de la Hermandad

Más detalles

Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del. Fiestas en Honor de. Santa Cecilia

Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del. Fiestas en Honor de. Santa Cecilia Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del Fiestas en Honor de Santa Cecilia Fiestas en Honor de Santa Cecilia 2012 Del 23 Noviembre al 2 de Diciembre Musa de Santa Cecilia 2012 Sara Calvo Navarro Queridos

Más detalles

Patatas fritas. Juan María Isabel Paco TOTAL

Patatas fritas. Juan María Isabel Paco TOTAL LA POBLACIÓN Esta gráfica muestra la población de un pueblo de Andalucía en los últimos 7 años. Población en los últimos 7 años de un pueblo de Andalucía En el último año hay 8.900 habitantes. De estos

Más detalles

Foto: Juan Martín. Felices fiestas

Foto: Juan Martín. Felices fiestas Foto: Juan Martín Felices fiestas No olvides que lo que llamamos hoy realidad fue imaginación ayer. José Saramago Desde las 17:00 h. Locales de la UNED. XXX Torneo de Navidad de Ajedrez UNED para Cadete,

Más detalles

Actividad 1: Ordena los verbos de la historia de Juanito:

Actividad 1: Ordena los verbos de la historia de Juanito: HOJA DE TRABAJO 1 Actividad 1: Ordena los verbos de la historia de Juanito: Acostarse Encontrar la monedita Caérsele el diente 1 Jugar al futbol Salir por la ventana Ponerlo debajo de la almohada Venir

Más detalles

Autor pictogramas Procedencia LICENCIA SOFTWARE: AUTORA CONTENIDOS

Autor pictogramas Procedencia LICENCIA SOFTWARE: AUTORA CONTENIDOS CONTENIDOS: VOCABULARIO. ACTIVIDADES. LOS TIEMPOS QUE CORREN. NOS VESTIMOS. ROPA DE INVIERNO. COSAS TÍPICAS. VACACIONES Y DÍAS FESTIVOS. ADORNOS. COMIDA TÍPICA. INSTRUMENTOS MUSICALES. DIBUJO DEL ÁRBOL

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

Esta circular contiene: Pag. 1,2,3 Información General / Pag. 4. Inf. Secciones / Pag. 5 Programación General

Esta circular contiene: Pag. 1,2,3 Información General / Pag. 4. Inf. Secciones / Pag. 5 Programación General FECHA: 28-09-2015 CIRCULAR Nº 2 BÉTERA Esta circular contiene: Pag. 1,2,3 Información General / Pag. 4. Inf. Secciones / Pag. 5 Programación General Estimados padres y alumnos: Debido a la gran cantidad

Más detalles

PROGRAMA DE NAVIDAD PROGRAMA DE NAVIDAD. Ayuntamiento de La Cistérniga. La Cistérniga

PROGRAMA DE NAVIDAD PROGRAMA DE NAVIDAD. Ayuntamiento de La Cistérniga. La Cistérniga PROGRAMA DE NAVIDAD 1 Ayuntamiento de PROGRAMA DE NAVIDAD 2014 TALLERES Los talleres artísticos de la Casa de Cultura A cargo de la Escuela de Artes Escénicas de De 10:00 a 13:00 horas 1ª Semana: 22,

Más detalles

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha la Programación Juvenil de Otoño-Invierno 2013-2014, con el objetivo de promocionar y disfrutar de las actividades

Más detalles

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 La Campaña de Navidad, como ya es habitual en nuestras campañas comerciales, tiene como slogan Santa Úrsula, Navidades de Ensueño. Comenzó el pasado 1 de diciembre de 2009 y concluirá

Más detalles

TARAZONA. Excursiones diferentes NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VENIR!! Curso 2011-2012

TARAZONA. Excursiones diferentes NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VENIR!! Curso 2011-2012 TARAZONA Excursiones diferentes Curso 2011-2012 NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VENIR!! TARAZONA Excursiones diferentes Queremos dar la oportunidad a COLEGIOS e INSTITUTOS de descubrir el ARTE, la HISTORIA

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22 Viernes 20 Visitas al Palmetum El jardín botánico de Santa Cruz El Palmetum abre de lunes a domingo. Los visitantes podrán efectuar el recorrido por

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

DOSSIER VISITAR OÑA. Restaurantes y alojamientos. Oña. Lugares de interés. Preguntas frecuentes

DOSSIER VISITAR OÑA. Restaurantes y alojamientos. Oña. Lugares de interés. Preguntas frecuentes DOSSIER VISITAR OÑA Restaurantes y alojamientos Oña Lugares de interés Preguntas frecuentes Excmo. Ayuntamiento de Oña Oficina Municipal de Turismo El Ayuntamiento de Oña, en su afán por facilitar la llegada

Más detalles

12. LIMPIEZA VIARIA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

12. LIMPIEZA VIARIA Y GESTIÓN DE RESIDUOS 12. LIMPIEZA VIARIA Y GESTIÓN DE RESIDUOS LIMPIEZA VIARIA Y GESTIÓN DE RESIDUOS PRESENTACIÓN Las Charlas y la Visita al Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) para escolares y colectivos

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS LA FACTORÍA DE LOS REYES MAGOS FACTORIA DE LOS REYES MAGOS ÍNDICE EL EQUIPO ORÍGENES OFICINA DE CORREOS LA FACTORÍA DE REGALOS EL ALMACÉN LA VISITA GUIADA EL PERSONAL DE LA FACTORÍA REFERENCIAS MEDIÁTICAS

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES PARA FAMILIAS ENERO A MAYO DE

ACTIVIDADES INFANTILES PARA FAMILIAS ENERO A MAYO DE centro de arte / dibujo / ilustración ACTIVIDADES INFANTILES PARA FAMILIAS ENERO A MAYO DE 2015 Club de los sábados Quieres descubrir un millón de cosas del mundo del arte y convertirte en un pequeño artista?

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya.

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya. SABADO 15 DE FEBRERO - 1ª PAPÁ GOYA Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Organiza: Bares Plaza Goya. - FESTIVAL SOLIDARIO DE CARNAVAL Hora: a las 17:00h. Lugar: Salón Parroquial Entrada: 5 A BENEFICIO

Más detalles

CASPE 2009. 21:00h Inauguración de la Placa: San Sebastián, primer patrón de Caspe en el Boterón a cargo de Los Sanjuanistas de Caspe.

CASPE 2009. 21:00h Inauguración de la Placa: San Sebastián, primer patrón de Caspe en el Boterón a cargo de Los Sanjuanistas de Caspe. CASPE 2009 Jueves 25 de Junio: 20:00h Conferencia: Los almogávares a cargo del escritor turolense Francisco Oliver en el salón de actos del edificio de Franciscanos. 21:00h Inauguración de la Placa: San

Más detalles

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 Sábado 26 10.00 h.- Senderismo Interpretativo en familia. Ruta Circular al Cubilar de las Vacas. Actividad para todos

Más detalles

PROGRAMA DE NAVIDAD 2015-16

PROGRAMA DE NAVIDAD 2015-16 1 2 Sumario CALENDARIO... 4 FELICITACIÓN... 7 PROGRAMA 2, 4 Y 5 DE DICIEMBRE... 8 7, 8, 12, 14 Y 16 DE DICIEMBRE... 10 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26 Y 27 DE DICIEMBRE... 13 28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE... 14

Más detalles

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos,

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos, Saluda Queridos vecinos, Qué rápido pasa el tiempo! Ya llegan los Novillos 2013! Y como no podría ser de otra forma, hemos elaborado un programa con toda nuestra dedicación y cariño. Cuyo objetivo principal

Más detalles

AbONOS, DESCuENTOS, ENTRADAS ESPECIALES VENTA DE LOCALIDADES. DESCuENTOS ENTRADAS ESPECIALES

AbONOS, DESCuENTOS, ENTRADAS ESPECIALES VENTA DE LOCALIDADES. DESCuENTOS ENTRADAS ESPECIALES El día 24 de septiembre comenzará la venta para las programaciones: A ESCENA BOSQUE Y CRISOL A ESCENA. El día 25 de septiembre comenzará la venta para las programaciones: VIVO LA EN VENTA DOMINGO GENERAL

Más detalles

HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS

HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS La Huerta Escuela del Albergue de Beire organiza actividades de educación ambiental dirigidas a alumnos de Primaria en las

Más detalles

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 7 AL 16 DE NOVIEMBRE ALBALATE DE CINCA NOTAS DE INTERÉS La comida de Hermandad del día 8, sábado, se celebrará en el Pabellón Municipal. La Comisión aportará

Más detalles

Entierro de la Sardina

Entierro de la Sardina FIESTAS DE PRIMAVERA Entierro de la Sardina Domingo, 16 de abril de 2006 Comida ofrecida por el Ayuntamiento de Totana a la Junta Directiva de la Agrupación Sardinera Lugar: Restaurante del Hotel Executive

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO CASA DE VACAS Pº Colombia s/n (Parque del Retiro) Tel: 91 409 58 19 Horario: De 10.00 h. a 21.00 h. de lunes a domingo. SALA DE EXPOSICIONES COLORES DE MILONGA

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

Otoñada Cultural en Laciana

Otoñada Cultural en Laciana Otoñada Cultural en Laciana Valle de Laciana - Villablino Octubre - diciembre 2013 Exposiciones Del 11 al 30 de octubre Ángel de Horna (1899-1974), fotógrafo en Zamora y Salamanca Antología de la obra

Más detalles

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

Patricia Gomendio Creadora Intervenciones teatrales Patricia Gomendio patrigomendio@hotmail.com

Patricia Gomendio Creadora Intervenciones teatrales Patricia Gomendio patrigomendio@hotmail.com Página 1 de 5 Patricia Gomendio Creadora Intervenciones teatrales Patricia Gomendio patrigomendio@hotmail.com TÍTULO DE LA PONENCIA: Intervenciones teatrales para prevenir y detectar comportamientos relacionados

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

Navidad. uarte. de Huerva 2014-2015. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Concejalía de Cultura y Festejos

Navidad. uarte. de Huerva 2014-2015. Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Concejalía de Cultura y Festejos Navidad uarte de Huerva 2014-2015 Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Concejalía de Cultura y Festejos Presentación Comienzan pronto las fiestas navideñas, unos días marcados por las vacaciones escolares

Más detalles

UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL

UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL 1 UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL Queridos vecinos: La Navidad despierta lo mejor de cada uno de nosotros, los buenos deseos, la concordia, el aceptarnos sin mirar nuestra procedencia, esa es la verdadera esencia

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico TEMPORADA 15/16 SOLICITE su nombre de usuario y su clave personal 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFóniCA Lunes a VIERNES 9:30 14:30 h Esta guía pone a su alcance,

Más detalles

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL Bienvenidos a Córdoba Le queremos dar la bienvenida a todos los que pensáis en nuestra ciudad como el escenario idóneo para el desarrollo del próximo viaje educativo de vuestros

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 16-17-18 y 19 DE ENERO DE 2014 Saludo De La Comisión de Fiestas Como

Más detalles

"Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA

Cultura en todos los Sentidos  CENTRO SOCIAL LA GRANJA "Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA Marzo, Abril y Mayo 2012 La Delegación de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez presenta la programación Cultura en Todos los Sentidos-

Más detalles

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Programa Escolar 2009 / 2010 1 ÍndiceÍndice p.3 El Museo p.4 Orientación al profesorado p.5 Visita guiada p.6 Taller didáctico Aula Talgo + visita al museo

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

ACCESIBILIDAD UN MUSEO PARA TODOS. enero - abril 2016

ACCESIBILIDAD UN MUSEO PARA TODOS. enero - abril 2016 UN MUSEO PARA TODOS ACCESIBILIDAD enero - abril 2016 Museo de Bellas Artes de Asturias Actividades ACCESIBLES El programa de ACTIVIDADES ACCESIBLES busca acercar a todos el disfrute y conocimiento del

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo PRUEBA DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2012-2013 COMPETENCIA MATEMÁTICA

Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo PRUEBA DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2012-2013 COMPETENCIA MATEMÁTICA Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo PRUEBA DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2012-2013 4.º PRIMARIA COMPETENCIA MATEMÁTICA CUADERNILLO DE PREGUNTAS TIEMPO DE REALIZACIÓN: 60 minutos

Más detalles

Esperamos vuestra participación.

Esperamos vuestra participación. D. Eusebio García Gómez Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada Desde el Ayuntamiento os queremos hacer llegar la agenda de programación Juvenil Primavera-Verano de 2012. Juntos podremos disfrutar

Más detalles

Boletín Turístico de Ayamonte

Boletín Turístico de Ayamonte ÍNDICE Programación de actividades Navidad 2014, Exposiciones, Deportes, Música, Carnaval, Pintura Servicios Turísticos Campaña de Navidad 2014 Información Oficina de Turismo Horario. Lunes de 9 a 15h.

Más detalles

XVIII JORNADAS DE PATRIMONIO CULTURAL. INTERVENCIONES EN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO, ARQUEOLÓGICO Y ETNOGRÁFICO DE LA REGIÓN DE MURCIA

XVIII JORNADAS DE PATRIMONIO CULTURAL. INTERVENCIONES EN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO, ARQUEOLÓGICO Y ETNOGRÁFICO DE LA REGIÓN DE MURCIA XVIII JORNADAS DE PATRIMONIO CULTURAL. INTERVENCIONES EN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO, ARQUEOLÓGICO Y ETNOGRÁFICO DE LA REGIÓN DE MURCIA DIRECTORES DE LAS JORNADAS PEDRO-ENRIQUE COLLADO ESPEJO MANUEL LECHUGA

Más detalles

COMILLAS. verano en comillas 2015. julio

COMILLAS. verano en comillas 2015. julio COMILLAS verano en comillas 2015 julio Llegó el verano y Comillas, un año más, ofrecerá un amplio abanico de actividades donde de nuevo el aire fresco reconfortará a los vecinos y visitantes que durante

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio México, D. F., a 7 de julio de 2015 Boletín Núm. 877 Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio El programa, dirigido a estudiantes durante las vacaciones escolares, coordina

Más detalles

11.00h. Apertura de las Bodegas, Tascas, Tabernas Medievales y Mesones en las calles, plazas y cantones de la villa.

11.00h. Apertura de las Bodegas, Tascas, Tabernas Medievales y Mesones en las calles, plazas y cantones de la villa. Programa de Mano Conmemoración del Compromiso de Caspe 2012 Jueves 28 de Junio: 19.00h. Apertura de la Taberna de la Fireta. 20.00h. Conferencia impartida por D. Jorge Marqueta Escuer Simbología Aragonesa,

Más detalles

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A las 8.00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle.

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle. SOY SOLIDARIO? OBJETIVOS: - Conocer donde podemos encontrar a Jesús en la capilla. - Tener momentos de interiorización y oración. - Reflexionar y animar a ser solidarios con los más necesitados. DESARROLLO:

Más detalles

PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA JUNIO 2013 Pág. 1

PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA JUNIO 2013 Pág. 1 PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA JUNIO 2013 Pág. 1 MARTES 4 De artes y letras MIÉRCOLES 5 De artes y letras (Colaboración con Covibar) Segunda charla sobre el impresionismo en la pintura, movimiento pictórico

Más detalles