Programas de Verano. en Estados Unidos, Reino Unido, Canada y Suiza. Bogotá: Sept 27 & 28 de 2014 Cali: Sept 30 de 2014 Monterrey: Oct 9 de 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programas de Verano. en Estados Unidos, Reino Unido, Canada y Suiza. Bogotá: Sept 27 & 28 de 2014 Cali: Sept 30 de 2014 Monterrey: Oct 9 de 2014"

Transcripción

1 Programas de Verano en Estados Unidos, Reino Unido, Canada y Suiza Bogotá: Sept 27 & 28 de 2014 Cali: Sept 30 de 2014 Monterrey: Oct 9 de

2 Catálogo de cursos de verano Expo-Estudiante Linden Tours En este catálogo encontrarás las mejores opciones para cursar programas de verano en escuelas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Suiza. Los programas de verano tienen un enfoque que mejorará tus habilidades en inglés; y podrás beneficiarte del intercambio cultural con estudiantes nativos e internacionales. Aprovéchalo y compártelo con tus amigos y familiares. Planea una experiencia única para el próximo verano! Las escuelas incluidas en este catálogo también ofrecen cursos de un año, en donde tendrás una experiencia más completa, y podrás vivir en la escuela y compartir con otros estudiantes, realizando actividades extra curriculares. Habla con los representantes de estas instituciones durante Expo-Estudiante en Bogotá el 27 y 28 de Septiembre de 2014, en Cali el 30 de Septiembre del 2014 y en Monterrey el 9 de Octubre del Regístrate en el evento y obtén tu invitación gratuita:

3 Aiglon College Avenue Centrale 61, Chesieres, Suiza-1885 Tel: Aiglon ofrece dos programas de verano, uno del 4 de Julio al 24 de Julio, por tres semanas, y otro del 27 de Julio al 9 de Agosto del 2015, por 2 semanas. Los estudiantes que tengan entre 9 y 16 años podrán tomar clases de francés o inglés en las mañanas, y disfrutar sus tardes haciendo actividades deportivas, musicales o artísticas. Los fines de semana, los estudiantes podrán realizar expediciones en los Alpes Suizos y tendrán excursiones alrededor de Suiza. Ariana Höhenweg 60, St. Gallen, Suiza Tel: info@ariana.ch Ofrecemos cursos de idiomas vacacionales durante julio y agosto para niños y adultos en Arosa / St. Gallen (Suiza) y en Seefeld (Tyrol/Austria). Nuestros cursos de idiomas son prácticos, y se combinan con múltiples actividades culturales y deportivas. Los cursos son adecuados también para alumnos que estén interesados en matricularse en el año escolar regular en St. Gallen desde septiembre.

4 Archbishop Riordan High School 175 Phelan Avenue, San Francisco, CA, Estados Unidos Tel: ext. 406 bbarbosa@riordanhs.org Localizada en la bella ciudad de San Francisco, California, Archbishop Riordan High School promueve el intercambio y la amistad entre estudiantes internacionales y de los Estados Unidos. Ayudamos a mejorar la comprensión del idioma inglés mediante la inmersión diaria en excursiones. En las tardes, los estudiantes tienen actividades de conversación de inglés, que incluyen también clases de cultura estadounidense. Los estudiantes son alojados en la escuela, que cuenta con un salón social, internet y comidas incluidas. Athol Murray College of Notre Dame P.O. Box 100, Wilcox, SK, Canadá - S0G 5E0 Tel: k.sherven@notredame.ca Notre Dame ha sido la escuela preferida por los estudiantes atletas para la prepararse para ingresar a la universidad desde Notre Dame, localizada en Saskatchewan, Canadá, es una escuelainternado católica y mixta, para estudiantes de grados 9 a 12. Notre Dame tiene un fuerte enfoque en excelencia para atletas y ofrece 18 programas de deportes. La escuela tiene precios favorables y un programa de Inglés como segunda lengua para estudiantes de todos los niveles.

5 Balmoral Hall School 630 Westminster Ave, Winnipeg, MB, Canadá - R3C 3S1 Tel: admissions@balmoralhall.com Nuestros cursos cortos incluyen un Programa de Aprendizaje de Inglés Intensivo que incluye sesiones diarias en áreas de estudio como Historia Canadiense, Geografía, Estudios Globales, Literatura Inglesa y Gramática. Todos los cursos son dictados por profesores entrenados en Inglés como Segunda Lengua y en grupos de 10 estudiantes. Los cursos también incluyen clases frecuentes en arte, música y educación física que también ayudan a mejorar el dominio del idioma. Las estudiantes participan de actividades culturales canadienses, lo que les permite experimentar la diversidad del país y participan en las actividades después de clases y programas de fines de semana organizados por la residencia estudiantil. Besant Hill School 8585 Ojai Santa Paula Road, Ojai, CA, Estados Unidos Tel: kkaschub@besanthill.org Bessant Hill School, localizada en el hermoso pueblo de Ojai en el sur de California, ofrece un programa dinámico de 5 semanas, donde estudiantes de todo el mundo interactúan mientras mejoran sus habilidades y aprenden a apreciar el Sur de California. Ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés como Segunda Lengua, preparación para el examen SAT y cursos en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Durante el día los estudiantes se enfocan en cursos académicos, y en la tarde en clases de arte y múltiples excursiones fuera del campus. Para más información visita: www. besanthill.org/summerinstitute.

6 Bosworth Independent College Nazareth House, Barrack Road, Northampton, Reino Unido - NN2 6AF Tel: info@bosworthcollege.com Bosworth ha ofrecido su programa de verano por más de 20 años, el cual es administrado por personal de tiempo completo dentro del college en Reino Unido. Los programas son para estudiantes entre 12 y 17 años y se dictan de Julio a Agosto. Los estudiantes pueden participar por un mínimo de 2 semanas y un máximo de 6 semanas. El programa de inglés intensivo puede ser combinado con clases de tenis o manualidades. The Brook Hill School 1051 N. Houston St, Bullard, TX, Estados Unidos Tel: kwallace@brookhill.org La misión de The Brook Hill School se basa en tres pilares: educación, potencial y carácter. Es un lugar donde los estudiantes son motivados hacía la excelencia académica, prosperar en lo deportivo y florecer en lo artístico. Los estudiantes de Brook Hill trabajan fuertemente en esas áreas preparándose tanto para la universidad como para la vida personal. Brook Hill es más que estudiantes, atletas y artistas. Es una comunidad de personas que usan y descubren sus dones, talentos habilidades e intereses.

7 Chatham Hall 800 Chatham Hall Circle, Chatham, VA, Estados Unidos Tel: cobrien@chathamhall.org Chatham Hall prepara jóvenes mujeres para la universidad y para una vida productiva. Nuestro riguroso programa educacional fomenta el crecimiento intelectual, creatividad y la responsabilidad personal. Cheshire Academy 10 Main Street, Cheshire, CT, Estados Unidos Tel: admissions@cheshireacademy.org Estudiantes de todo el mundo se reúnen en Cheshire Academy para una obtener una experiencia de verano enriquecedora. Ubicada en Cheshire, Connecticut, su campus de 104 acres cuenta con la locación perfecta para incentivar el aprendizaje académico y realizar divertidas actividades extracurriculares. Los estudiantes notan una mejoría académica desde el inicio en nuestros programas de matemáticas y ciencia. También mejoran sus habilidades de inglés con nuestros programas de inglés como segunda lengua. En las tardes, los estudiantes pueden disfrutar de actividades deportivas y proyectos de aprendizaje. Los fines de semana, tienen la oportunidad de visitar algunas ciudades principales de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, que está a solo 2 horas del campus. El programa de verano en Cheshire Academy está también abierto a estudiantes entre los grados 7 a 12 en el otoño de 2014.

8 Dunn School 2555 West Highway 154, Los Olivos, CA, Estados Unidos Tel: admissions@dunnschool.org Dunn School ofrece un programa extraordinario para estudiantes de grados 7mo, 8vo y 9no. Cada mañana, los estudiantes toman clases académicas que les ayudan a mejorar el inglés oral, escrito y las habilidades de lectura. En las tardes, los estudiantes pueden elegir realizar una variedad de actividades con estudiantes americanos de su misma edad. Los fines de semana tienen divertidas actividades en el centro del estado de California, que incluyen surfeo y un viaje a ver el juego de beisbol de Los Angeles Dodgers. Forest Ridge School of the Sacred Heart th Avenue SE, Bellevue, WA, Estados Unidos Tel: rtomich@forestridge.org El Programa de Verano de Forest Ridge School es una experiencia residencial de inmersión de inglés durante un mes. Nuestras clases pequeñas (hasta 20 alumnos) fomentan una mayor unión y comprensión entre la comunidad del Sagrado Corazón. Atención individual, actividades en la residencia estudiantil y con la comunidad, actividades de lectura diaria, escritura y conversación, más puesta en práctica del inglés a través de clases de teatro, danza, arte y deportes. Actividades recreativas en los alrededores de Seattle en las noches y los fines de semana.

9 Fountain Valley School 6155 Fountain Valley School Road, Colorado Springs, CO, Estados Unidos Tel: oturner@fvs.edu Ubicada al oeste de las Montañas Rocosas, Fountain Valley School ofrece cursos preparatorios, internado y cursos diurnos dentro de una comunidad integral. La geografía de la región, que combina la pradera con las montañas y la nieve, es una continua fuente de inspiración para nuestros estudiantes. Fryeburg Academy 745 Main St, Fryeburg, ME, Estados Unidos Tel: hkanzler@fryeburgacademy.org Fryeburg Academy es una escuela secundaria que cuenta con una diversa población estudiantil, conformada por estudiantes tanto de jornada diurna como de internado, provenientes de todo Estados Unidos y muchos otros países del mundo. Creemos que una comunidad educativa fuerte es la clave para obtener las mejores condiciones para el aprendizaje y el crecimiento personal. En la escuela promovemos un ambiente de respeto, tolerancia y cooperación y preparamos a nuestros estudiantes para que sean ciudadanos responsables.

10 Glenlyon Norfolk School 801 Bank Street, Victoria, BC, Canadá - V8S 4A8 Tel: kwhite@mygns.ca EN GNS, cada estudiante recibe atención personalizada. Somos una escuela basada en los principios del Bachillerato Internacional (IB) y el Round Square. Por ser una de las 10 escuelas en Canadá que ofrece los tres programas de bachillerato internacional, GNS está orgullosa de su contar con su ventaja única de bachillerato internacional : una aproximación del siglo 21 que educa jóvenes integrales y crea pensadores globales. GNS ofrece opciones de internado para estudiantes que no son residentes en Victoria y provee un amplio currículo de actividades extracurriculares. Hawaii Preparatory Academy Kohala Mountain Rd, Kamuela, HI, Estados Unidos Tel: Jclark@hpa.edu Hawaii Preparatory Academy le ofrece a sus estudiantes educación de clase mundial en un ambiente lleno de oportunidades académicas y de excelentes instalaciones, con profesores con gran dedicación y diversidad de estudiantes.

11 Hebron Academy 339 Paris Road, Hebron, ME, Estados Unidos Tel: admissions@hebronacademy.org EL propósito del Instituto de Verano de Inglés de Hebron Academy es difundir a nuestros estudiantes internacionales, la misión de nuestra escuela más allá del año académico: Hebron Academy inspira y guía a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial en la mente, el cuerpo y el espíritu. Idyllwild Arts PO Box 38, Idyllwild, CA, Estados Unidos Tel: ext tsechrest@idyllwildarts.org El Programa de verano de Idyllwild Arts ofrece instrucción de alto nivel y talleres en artes a una población estudiantil diversa, de todas las edades y habilidades. Cerca de niños, jóvenes, adultos y familias participan en el programa de verano, compuesto de talleres en todas las artes, específicamente desarrollados para todos los niveles de conocimiento del idioma inglés y edades, incluyendo un riguroso programa de 6 semanas.

12 IMG Academy 34 Street West, Bradenton, FL, Estados Unidos-5500 Tel: La escuela privada y los campamentos de verano de IMG Academy ofrecen programas todo el año con la mejor calidad en materia académica y deportiva. IMG atrae estudiantes-atletas de todo el mundo a su campus de 500 acres y también ofrece un completo programa de inglés como segunda lengua. La Lumiere School PO Box 5005, La Porte, IN, Estados Unidos Tel: admissions@lalumiere.org El Instituto de Inglés de La Lumiere School provee un excelente entrenamiento en el idioma inglés, así como inmersión cultural y viajes por Estados Unidos. Los estudiantes trabajan de la mano de educadores entrenados en la enseñanza de inglés y con estudiantes americanos, para así obtener una experiencia completa. Los viajes incluyen destinos como Disney World, Washington, Nueva York y Chicago.

13 Milton Academy 170 Centre St, Milton, MA, Estados Unidos Tel: Milton Academy es una escuela preparatoria independiente, que ofreces servicios de internado y clases en jornada diurna para los grados 9-12, ubicada a ocho millas del sur de Boston. Milton cultiva en sus estudiantes la pasión por el aprendizaje y el respeto a los demás. Creamos una comunidad diversa donde se desarrolla la competencia, la confianza y el carácter. Nuestro ambiente de aprendizaje activo, tanto dentro como fuera del salón de clase, permite que nuestros estudiantes desarrollen un pensamiento crítico y creativo a la vez. Montverde Academy St, Montverde, FL, Estados Unidos Tel: jesse.meadow@montverde.org El programa intensivo de 4 semanas de Montverde Academy le da la oportunidad a los estudiantes de vivir la experiencia de vida en un internado americano. Nuestros cursos tienen un fuerte énfasis en escritura, comprensión de lectura e inglés académico hablado. Debido a que este programa funciona durante las sesiones regulares de verano, los estudiantes podrán interactuar con estudiantes nativos en inglés.

14 Northfield Mount Hermon 1 Lamplighter Way, Gill, MA, Estados Unidos Tel: admissions@nmhschool.org Los programas de verano de Northfield Mount Hermon le ofrecen a los estudiantes la oportunidad de enriquecer, complementar o acelerar su educación. En 2013, nuestra comunidad estudiantil estaba compuesta estudiantes de 37 países y 24 estados de Estados Unidos. Proveemos una experiencia enriquecedora y valiosa donde los estudiantes construyen sus habilidades académicas y se preparan para entrar a la universidad. Ofrecemos programas de bachillerato e inglés como segunda lengua para estudiantes de grado 7 a 12. Ross School 8 Goodfriend Drive,East Hampton, NY, Estados Unidos, Tel: keberstadt@ross.org Summer ofrece formación completa en cursos de inglés, preparación universitaria, matemáticas, ingeniería & tecnología, ciencias marinas y tennis. Ross, el más grande internado de Nueva York, se encuentra ubicado en el Este de Hampton, en el estado de Nueva York, a dos horas de la ciudad de Nueva York. Se encuentra cerca de hermosas playas y del Aeropuerto JFK lo que lo hace un lugar ideal para los estudiantes internacionales.

15 Saint Andrew s School 3900 Jog Road, Boca Raton, FL, Estados Unidos Tel: admission@saintandrews.net Nuestro programa de campamento de verano incluye actividades diarias y deportes para estudiantes entre los 3 y 13 años. Los estudiantes participan en varias actividades al aire libre como escalar, natación, ciencia, arte y deportes. Contamos también con programa de verano para estudiantes de bachillerato que desean mejorar su desempeño en el examen SAT y sus habilidades de escritura. El programa dura tres semanas y ofrece preparación en matemáticas, lectura crítica y escritura de ensayos para admisión a la universidad. La página web del programa de verano es: Salem Academy 500 E. Salem Avenue, Winston-Salem, NC, Estados Unidos Tel: wynne.overton@salem.edu Con 243 años de haber sido fundada, Salem Academy es la institución educativa más antigua para niñas en Estados Unidos. Conviviendo y trabajando con estudiantes de todo Estados Unidos y del mundo, las jóvenes en Salem Academy cultivan su pasión por lo académico, los deportes y las artes, mientras alcanzan crecimiento personal.

16 San Joaquin Memorial High School 1406 N. Fresno Street, Fresno, CA, Estados Unidos Tel: alinney@sjmhs.org Memorial es un colegio que prepara a sus estudiantes para la entrada a la universidad, dedicado a la excelencia académica. Buscamos graduar mujeres y hombres preparados para los rigores de la vida universitaria. Algunos de los sellos distintivos de Memorial incluyen la integración de la última tecnología en nuestras instalaciones, dormitorios renovados, programas de servicio comunitario y una amplia gama de actividades extra curriculares que aseguran que cada uno de los talentos de los estudiantes sean llevados a su máximo potencial. St. George s School 4175 West 29th Ave, Vancouver, BC, Canadá - V6S 1V1 Tel: admissions@stgeorges.bc.ca Cada verano, St. George s school invita a jóvenes de todo el mundo a asistir a uno de los mejores programas de campamento de verano en Vancouver. Este programa de campamento de verano ofrece una experiencia segura, divertida y enriquecedora para niños y niñas. Los programas de campamento de verano, ya sea académico o extracurricular, están disponibles como campamentos diurnos o como programas con servicios residenciales o internados.

17 St. Margaret s School 1080 Lucas Ave, Victoria, BC, Canadá - V8X 3P7 Tel: kcharleson@stmarg.ca En SMS, empoderamos a cada niña para que defina su propio curso y alcance sus propios sueños. Nuestro riguroso programa académico hace énfasis en el aprendizaje de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, así como en liderazgo. Ubicado sobre 22 acres, nuestro campus incluye modernas casas residenciales y comedores, un edificio certificado en diseño ecológico y eficiencia de energía, y un moderno centro de atletismo. Los programas de verano son una opción para los estudiantes internacionales que quieren acelerar sus estudios. Stanstead College Language Adventure 450 Dufferin, Stanstead, QC, Canadá - J0B 3E0 Tel: ext. 246 sdelorme@stansteadcollege.com Aprender un nuevo idioma nunca ha sido tan divertido! El programa de campamento de verano de Stanstead College ofrece cursos de inglés, francés o español como segunda o tercera lengua. Únete a nosotros para recibir más de 20 horas de clase a la semana, viajes culturales, actividades recreativas, deportes, arte, campamentos y mucho más. Haz amigos de todo el mundo y crea recuerdos que te van a durar por siempre!

18 Stevenson School 3152 Forest Lake Road, Pebble Beach, CA, Estados Unidos Tel: summercamp@stevensonschool.org Los campamentos de verano de Stevenson School ofrecen opciones diurnas o residenciales para niños y niñas de entre 9 a 15 años. El programa de verano es un balance entre lo académico, los deportes y actividades divertidas. Los residentes del campamento pueden realizar actividades adicionales durante la tarde y los fines de semana. Nuestros consejeros le ofrecen a cada niño un verano lleno de aventura, amistad, aprendizaje y recuerdos que duraran para siempre. Stuart Hall School 235 W. Frederick Street, Staunton, VA, Estados Unidos Tel: asnyder@stuarthall.org Stuart Hall es una escuela episcopal con jornada diurna hasta el grado 12 e internado desde los grados 8-12, ubicado en el Valle Shenandoah, en Virginia. La escuela, fundada hace más de 170 años, tiene dos campuses, uno en Staunton y otro en Verona, y tiene como misión ofrecerle a sus estudiantes la mejor educación a través de una pedagogía progresiva y creativa.

19 TASIS England Summer School Coldharbour Lane, Thorpe, Surrey, Reino Unido - TW20 8TE Tel: uksummer@tasisengland.org TASIS cuenta con un hermoso campus cerca a Londres. Para estudiantes entre los años, TASIS ofrece un programa de campamento de verano que incluye cursos de fotografía, negocios internacionales, producción de TV, dibujo en 3D, robótica, música digital, TOEFL, IELTS e Inglés como segunda lengua. En cuanto a deportes, el programa incluye fútbol, equitación, golf, tenis, vuelo en planeador, basquetbol, y voleibol. Se realizan también actividades nocturnas, clubes, noches de quiz, pizza y paintball. Los fines de semana se planean visitas a Windsor, Stonehenge, Londres, Brighton, Teatro y viajes opcionales a Paris y Edimburgo. El programa se cierra con un banquete y una fiesta en un bote en el río Támesis. The Cambridge School of Weston 45 Georgian Road, Weston, MA, Estados Unidos Tel: tdewey@csw.org Estudiar artes durante el verano es un programa de CSW donde los niños exploran múltiples artes escénicas y visuales. También se ofrecen clases de deportes y de natación. Los cursos están compuestos por 2 sesiones por 3 semanas donde cada estudiante elige las clases para cada sesión. El programa ofrece una experiencia integral en artes donde los estudiantes trabajan con artistas profesionales y profesores dinámicos, explorando todo el proceso creativo en una comunidad que les brinda todo el apoyo necesario.

20 The Hockaday School Welch Road, Dallas, TX, Estados Unidos Tel: admission@hockaday.org El curso de verano en Hockaday te ofrece la oportunidad de desarrollar fuertes lazos de amistad y aprender las habilidades necesarias para balancear el trabajo y la diversión. En nuestro programa de Inglés para hablantes de otras lenguas, podrás estudiar un excelente programa de inmersión del idioma y tener exposición continua a la cultura y la recreación. Elige, diviértete y aprende este verano en Hockaday! Winchendon School 172 Ash Street, Winchendon, MA, Estados Unidos Tel: ebaldini@winchendon.org Winchendon School, ubicado a una hora de Boston, es una comunidad multicultural y coeducacional que ofrece sus servicios a 250 estudiantes de 21 países y 14 estados de Estados Unidos. Clases pequeñas, retroalimentación diaria, reconocimientos y cursos de AP, ESL, artes creativas y deportes, hacen que nuestro programa sea único.

21 Worcester Academy 81 Providence Street, Worcester, MA, Estados Unidos Tel: john.ettore@worcesteracademy.org / admission@worcesteracademy.org El programa de verano de Worcester Academy combina la instrucción académica con la vida estudiantil en el campus y actividades fuera del mismo. El programa de inglés en verano está diseñado para mejorar el conocimiento de inglés de los estudiantes, con el objetivo de obtener una comunicación exitosa en múltiples áreas. Collège du Léman Sauverny 74,Versoix, Ginebra, Suiza, 1290 Tel: admissions@cdl.ch Collège du Léman es un internado internacional ubicado en Ginebra, Suiza y ofrece crecimiento individual, excelencia académica y aprendizaje de por vida para estudiantes hasta grado 12. Los mayores estándares en educación, estudiantes de 120 países y más de 80 tipos de actividades extracurriculares preparan a nuestros estudiantes para ingresar a las mejores universidades.

22 Foxcroft Academy 975 W Main St, Dover-Foxcroft, ME, Estados Unidos, Tel: admissions@foxcroftacademy.org Fundada en 1823 y rodeada de lagos, montañas y bosques, Foxcroft Academy ofrece un currículo de más de 150 cursos, incluyendo 21 AP y 25 clases de artes. Los colleges de Estados Unidos reconocen la educación que se brinda en Foxcroft ya que los estudiantes han sido aceptados a más de 66 escuelas ubicadas entre las top 100 de 2014 en los rankings de U.S. News y World Report s Lawrence Academy 26 Powderhouse Rd, Groton, MA, Estados Unidos, Tel: rolsen@lacademy.edu Lawrence Academy es una escuela fundada en 1793 y ofrece educación media en los grados Tenemos más de 400 estudiantes y de los cuales el 50% se encuentra en la jornada diurna y el 50% en la escuela de internado. De nuestros estudiantes, el 13% son internacionales provenientes de más de 20 países. Contamos con 53 profesores y con una tasa estudiante-profesores de 8:1. Nuestras clases son pequeñas y tienen entre 8-16 estudiantes por salón. La mayor parte de nuestros estudiantes toman entre 5-6 clases.

23 Massanutten Military Academy 614 S. Main Street, Woodstock, VA, Estados Unidos, Tel: Massanutten Military Academy es un colegio-internado privado que ofrece los grados 7-12 y cuenta también con innovadores programas de STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) y de JROTC (cuerpo de entrenamiento de oficiales juveniles para la reserva). Ubicada en el histórico valle de Shenandoah en Virginia, la Academia tiene una importante tradición en utilizar el sistema militar de organización de cadetes, minimizar distracciones y ayudar a sus estudiantes a alcanzar todo su potencial. Ojay Valley School 723 El Paseo Road,Ojai, Ca, Estados Unidos, Tel: ext: 261 jvalenzuela@ovs.org Ojai Valley School (1911) es una escuela de jornada diurna y un internado ubicado en dos hermosos campuses en Ojai, California a sólo 90 minutos de Los Ángeles. Nuestros cursos académicos, clases pequeñas y profesores dedicados preparan a nuestros estudiantes para los retos del mundo.

24 Villanova Preparatory School N Ventura Ave, Ojai, CA, 93023, Estados Unidos Tel: ext. 226 apaligutan@villanovaprep.org Villanova Preparatory School es una escuela Católica-Romana sin ánimo de lucro que opera bajo el auspicio de la Provincia de San Agustín en California y la Orden de San Agustín. Ubicada en el Valle de Ojay en el condado de Ventura en el sur de California, es un colegio co-educacional, que ofrece jornada diurna e internado en los grados 9-12, y un programa de aprendizaje de inglés. Cats Academy Boston 575 Washington St, Newton, MA, Estados Unidos, Tel: kegan@catsacademyboston.com

Office of the Principal

Office of the Principal Office of the Principal Preparatoria Internacional de Malaspina La Preparatoria Internacional de Malaspina se estableció en 1996. Es una preparatoria privada, ubicada dentro del campus del Colegio Universitario

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

www.sitiodecontacto.com Canyon, Texas West Texas A&M University INGLÉS Y PREGRADO

www.sitiodecontacto.com Canyon, Texas West Texas A&M University INGLÉS Y PREGRADO www.sitiodecontacto.com Canyon, Texas West Texas A&M University INGLÉS Y PREGRADO 1 VIAJA, CONOCE, APRENDE Y HAZ AMIGOS POR TODO EL MUNDO REPRESENTACIÓN EN COLOMBIA 15 AÑOS DE EXPERIENCIA en todos nuestros

Más detalles

Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Página1 Página2 EL PROGRAMA Canadá es uno de los países más verdes, más grandes y más prósperos del mundo. Cada vez son más los estudiantes que optan por ir a Canadá a hacer estudios de Secundaria. Elegir

Más detalles

Programas de Verano. en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Suiza. Bogotá: Octubre 3 & 4 de 2015 Cali: Octubre 6 de 2015. www.expo-estudiante.

Programas de Verano. en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Suiza. Bogotá: Octubre 3 & 4 de 2015 Cali: Octubre 6 de 2015. www.expo-estudiante. Programas de Verano en, Reino Unido, Canadá y Suiza Bogotá: Octubre 3 & 4 de 2015 Cali: Octubre 6 de 2015 www.expo-estudiante.com Catálogo de cursos de verano Expo-Estudiante Linden Tours En este catálogo

Más detalles

VAMOS A LA UNIVERSIDAD: APOYANDO EL VIAJE DE SU HIJO/HIJA A LA UNIVERSIDAD EN LOS AÑOS DE PRIMARIA Y MÁS ALLÁ

VAMOS A LA UNIVERSIDAD: APOYANDO EL VIAJE DE SU HIJO/HIJA A LA UNIVERSIDAD EN LOS AÑOS DE PRIMARIA Y MÁS ALLÁ VAMOS A LA UNIVERSIDAD: APOYANDO EL VIAJE DE SU HIJO/HIJA A LA UNIVERSIDAD EN LOS AÑOS DE PRIMARIA Y MÁS ALLÁ PREPARACIÓN PARA LA Introducciones UNIVERSIDAD Academia Elon Un programa de acceso y éxito

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Página1 EL PROGRAMA Página2 Canadá es uno de los países más verdes, más grandes y más prósperos del mundo. Más de 300.000 estudiantes internacionales optaron por estudiar en Canadá en 2013. Elegir Canadá

Más detalles

Programas fuertes. Escuela de nivel nacional

Programas fuertes. Escuela de nivel nacional Murray State University, situada en Kentucky, es una Universidad pública que es el hogar de más que 10.800 estudiantes de los Estados Unidos y de todo el mundo. Desde la fundación de la universidad en

Más detalles

Idioma y cultura. Apréndelo! Háblalo! Vívelo!

Idioma y cultura. Apréndelo! Háblalo! Vívelo! Idioma y cultura Apréndelo! Háblalo! Vívelo! Idioma y cultura en TRU intercultural Globalización Adquiere una visión del mundo Prepárate para la vida universitaria! Qué ganarás: > > Mejoramiento de tus

Más detalles

El Programa Verano en Maryland de la Universidad de Towson brinda la oportunidad a estudiantes de diferentes países del mundo, de venir a los Estados

El Programa Verano en Maryland de la Universidad de Towson brinda la oportunidad a estudiantes de diferentes países del mundo, de venir a los Estados El Programa Verano en Maryland de la Universidad de Towson brinda la oportunidad a estudiantes de diferentes países del mundo, de venir a los Estados Unidos para mejorar su conversación en ingles, mientras

Más detalles

INGLATERRA INGLATERRA EN VIAJES EDU CATI VOS. El costo incluye: ASE SO RES

INGLATERRA INGLATERRA EN VIAJES EDU CATI VOS. El costo incluye: ASE SO RES Ardingly College Ardingly EDAD: 8/17 Años INICIA: JUN 28 / JUL 5, 12, 19 y 26 / 2014 DURACIÓN: MÍN.2 SEMANAS / MÁX.5 SEMANAS INSCRIPCIÓN: 50 +10% de costo del programa elegido PAGO TOTAL: 30 Días antes

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

El Viaje Comienza Aquí

El Viaje Comienza Aquí Inglés Intensivo Preparación Universitaria Créditos Universitarios Certificados Capacitación para Profesores El Viaje Comienza Aquí EN LA MEJOR CIUDAD DE AMÉRICA San Diego es la Mejor Ciudad de América

Más detalles

APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS. Cursos de idiomas con Kells College

APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS. Cursos de idiomas con Kells College APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS Cursos de idiomas con Kells College Aprender inglés Para los adultos, hoy en día, es muy importante saber inglés y manejarse con soltura en este idioma. Ya

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA DESCRIPCIÓN: La jornada escolar en Francia generalmente comienza a las 8 de la mañana y termina a las 5 de la tarde con una hora al medio día para descansar y para almorzar.

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

COLEGIO EN TENBURY WELLS

COLEGIO EN TENBURY WELLS COLEGIO EN TENBURY WELLS AÑO ESCOLAR EN INGLATERRA ENGLISH LANGUAGE CLUB Centro San Ezequiel Moreno Calle Mayor, 4 31522 Monteagudo (NA) España Tel: (+34) 633 393 027 663 696 139 info@englishclub.es www.englishclub.es

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO USA/CANADA

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO USA/CANADA AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO USA/CANADA Emprender un programa internacional no sólo es la llave a los estudios académicos sino también del desarrollo social y personal así como establecer nuevas amistades,

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos Resumen: Debido al incremento del turismo educativo asiático en España, creamos

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

El desarrollo de la excelencia en las escuelas intermedias Acelerando el logro académico de todos los estudiantes Distrito Escolar Unificado de Pasadena (Pasadena Unified School District) Por qué las escuelas

Más detalles

IVI SUMMER. 2011 campamentos integrales, divertidos y confiables CAMPS. Campamentos en USA

IVI SUMMER. 2011 campamentos integrales, divertidos y confiables CAMPS. Campamentos en USA IVI SUMMER CAMPS 2011 campamentos integrales, divertidos y confiables Campamentos en USA IVI Venezuela por más de 30 años ha representado a estos extraordinarios Campamentos de Verano Maine en USA. Campamentos

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

Empowering language for growth.

Empowering language for growth. Empowering language for growth. No esperes más, aprovecha el verano para mejorar en idiomas, hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Avda. de España, 131 - Urb. Apartovillas - Número 30-28231

Más detalles

Programa para la obtención de BECAS DEPORTIVAS EN UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS

Programa para la obtención de BECAS DEPORTIVAS EN UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS BECAS DEPORTIVAS EN UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS Toda la información: Para qué me sirve el fútbol? Qué es una Beca Deportiva en USA? Qué se necesita? Cómo me preparo? Qué papel toma la Fundación Marcet?

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC 1. Pregunta: Hay un plan en marcha para continuar educando a los padres y estudiantes acerca de la etiqueta y la seguridad de la tecnología? Respuesta: Sí. El Distrito continuará ofreciendo Institutos

Más detalles

El logotipo se usa con permiso de la California State University.

El logotipo se usa con permiso de la California State University. El logotipo se usa con permiso de la California State University. Introducción Como padre, es natural que estés muy interesado en el futuro de tus hijos, principalmente en su educación. Si tu esperas que

Más detalles

Rupit. LUGAR: Rupit, Barcelona. [CATALUÑA] FECHAS: Del 4 al 18 de julio de 2013. CURSOS: 6º EP - 1º de ESO. PRECIO: 650

Rupit. LUGAR: Rupit, Barcelona. [CATALUÑA] FECHAS: Del 4 al 18 de julio de 2013. CURSOS: 6º EP - 1º de ESO. PRECIO: 650 Rupit LUGAR: Rupit, Barcelona. [CATALUÑA] FECHAS: Del 4 al 18 de julio de 2013. CURSOS: 6º EP - 1º de ESO. PRECIO: 650 Aprende INGLÉS en un clima y un entorno incomparable Un campamento de inglés que tiene

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página1 INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página2 1. EL PROGRAMA Y LA ESCUELA Establecido en 1969, nuestra escuela en Bristol es de gestión familiar y es un centro de Excelencia. Ofrece cursos intensivos de

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

PAQUETES DE ESTUDIO - DUBLÍN

PAQUETES DE ESTUDIO - DUBLÍN PAQUETES DE ESTUDIO - DUBLÍN Dublín Bienvenidos a Dublín! La vibrante capital de Irlanda! Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa, por lo tanto está repleta de monumentos y edificios históricos

Más detalles

COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE. www.scottsdalecc.edu. 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000. Un colegio comunitario de Maricopa

COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE. www.scottsdalecc.edu. 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000. Un colegio comunitario de Maricopa COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE www.scottsdalecc.edu 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000 Un colegio comunitario de Maricopa Qué buscas en un Colegio comunitario? Buscas obtener el

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO IRLANDA

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO IRLANDA AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO IRLANDA Emprender un programa internacional no sólo es la llave a los estudios académicos sino también del desarrollo social y personal así como establecer nuevas amistades, experiencias

Más detalles

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés Verano 2014 Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL Curso de fútbol en inglés Programa `Premier Football Atlantik English Este nuevo y excitante programa de fútbol está pensado para

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ESTADOS UNIDOS. V e r a n o 2015

ESTADOS UNIDOS. V e r a n o 2015 ESTADOS UNIDOS V e r a n o 2015 Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares. Su población está conformada por personas de todo el mundo,

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

Programa del Diploma Instituto Bilingüe Rudyard Kipling

Programa del Diploma Instituto Bilingüe Rudyard Kipling Programa del Diploma Instituto Bilingüe Rudyard Kipling kipling.mx Qué es el Programa del Diploma? El Programa del Diploma del IB es un programa educativo riguroso y equilibrado destinado a jóvenes de

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3 Casa Tres Patios Programa de Residencias Concepto para el 2014. NORMAL En un mundo donde términos, como la tolerancia y la diversidad son recurrentes en el discurso social y político, es apropiado examinar

Más detalles

DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846

DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846 DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846 ESTUDIA EN EL CORAZÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS Obtén una educación global en el medio de los Estados Unidos, en la primera Universidad de Wisconsin.

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Una división de SPC Educational Solutions Visión general del programa El Programa YOU es único porque: Guía a los padres desde el nacimiento de su hijo hasta que están en la universidad

Más detalles

Canada - Montreal. Francés Inglés Combinado IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 145

Canada - Montreal. Francés Inglés Combinado IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 145 CURSO 145 Canada Montreal Francés Inglés Combinado IELTS Business INRIPCIONES Montreal, la ciudad más cosmopolita de la Nación en el Estado de Québec con 3.640.000 hab., tiene un aspecto ultramoderno y

Más detalles

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad.

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Razones para planificar tu futuro Aumentar tus ingresos. Los graduados de universidades ganan $1 millón

Más detalles

COLEGIO LEV S. VIGOTSKI

COLEGIO LEV S. VIGOTSKI Colegio Lev S. Vigotski nace como una Institución Educativa que promueve una formación integral de calidad, la propuesta del modelo educativo busca la formación de alumnos críticos, analíticos y autosuficientes,

Más detalles

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son:

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son: APORTACIONES La UDLA se encuentra en un proceso de búsqueda de nuevas propuestas y formas de crecer. En la reunión organizada por Rectoría que tuvo lugar en diciembre de 2005 en el ágora de esta Universidad

Más detalles

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Qué es la alianza LEXICOM Institución líder en la enseñanza del inglés y Extudia, prestigiosa agencia de estudios en el exterior, se unen en esta

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS 2015 DORDT COLLEGE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS INDIVIDUALES BASKETBALL VARONIL FÚTBOL AMERICANO BASKETBALL FEMENIL FÚTBOL SOCCER VOLEIBOL Los Campamentos Deportivos de Dordt College comparten la misión del

Más detalles

APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena.

APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. Edita: Periodicidad: mensual. Suscripciones, altas y bajas APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. Aunque sólo sepas unas palabras, tendrás una mejor

Más detalles

Academia de Danza Condesa

Academia de Danza Condesa Academia de Danza Condesa Programa de Ballet y Danza en Canadá Estudia Ballet y/o Danza en Canadá Nos da muchísimo gusto el poder anunciar que hemos creado una alianza estratégica con la academia de ballet

Más detalles

Boston (Estados Unidos) RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston.

Boston (Estados Unidos) RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston. RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston. Extra: Inglés + Tenis intensivo Edades: De 12 a 18 años Del 7 de Julio al 10 de Agosto. Duración mínima: 2 semanas Boston es la capital y la ciudad más

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Oxford REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Humber College Su escogencia para toda una vida

Humber College Su escogencia para toda una vida Humber College Su escogencia para toda una vida En el Humber College le ofrecemos algo diferente: Una enseñanza de la lengua inglesa que Ud. puede llevar hasta donde Ud. desee. Si sus sueños lo llaman

Más detalles

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato Año Académico Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero Primaria, Secundaria y Bachillerato WWW.QUALITY-COURSES.COM Año Académico La decisión de realizar un año escolar en un país extranjero es,

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Qué es internacionalización?

Qué es internacionalización? Qué es internacionalización? El Colegio Canadiense define la Internacionalización como la incorporación de un currículo extranjero con uno de los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Este proceso

Más detalles

PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ

PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ Verano Internacional de Excelencia en U.T. Austin 2015 en Austin, Texas. SUMMER ENGINEERING DEVELOPMENT (SED) PROGRAM Objetivo del Curso El objetivo del curso es ofrecer

Más detalles

Colegio San José Agustinas (LEÓN)

Colegio San José Agustinas (LEÓN) PROYECTO BILINGÜE (INGLÉS) EN EDUCACIÓN SECUNDARIA QUÉ SIGNIFICA SER UN CENTRO BILINGÜE? FOMENTAR UN MEJOR CONOCIMIENTO Y DOMINIO DEL IDIOMA (INGLÉS). USO DE LA LENGUA INGLESA COMO VEHÍCULO DE APRENDIZAJE

Más detalles

AÑO ACADÉMICO - ESO Y BACHILLERATO

AÑO ACADÉMICO - ESO Y BACHILLERATO - ESO Y BACHILLERATO SUPERVISIÓN Y SEGURIDAD El bienestar y seguridad de tu hijo es nuestra máxima preocupación. Por ello, nos ocupamos de que el alumno cuente con la asistencia necesaria en cada momento.

Más detalles

Euroschool of English

Euroschool of English Brighton Nuestra escuela cuenta con un centro de estudios grande y muy luminoso que alberga modernas instalaciones, personal profesional y una ubicación incomparable en el centro de la ciudad. Alójate

Más detalles

ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE

ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE Excelencia en la enseñanza del idioma inglés. Por qué estudiar en el English Language Institute de la Universidad de British Columbia (UBC)? Excelentes instructores Instalaciones

Más detalles

www.cultural.org A.C.E. Language Institutes making the world your community

www.cultural.org A.C.E. Language Institutes making the world your community haciendo del mundo su comunidad Ofreciendo Entrenaminto de Inglés Intensivo y Programas de Grupos por 40 años! Asociados en el Intercambio de Cultura (A.C.E.) Quienes somos Desde 1973, A.C.E. ha hecho

Más detalles

BROOKS. High School. CANADÁ www.prschools.net www.sd47.bc.ca/intl. ESTUDIAR en. Inglés como Segunda Lengua. Donde aprender es natural

BROOKS. High School. CANADÁ www.prschools.net www.sd47.bc.ca/intl. ESTUDIAR en. Inglés como Segunda Lengua. Donde aprender es natural Donde aprender es natural BROOKS High School Programa de Educación Internacional de Powell River aprender explorar triunfar ESTUDIAR en CANADÁ www.prschools.net www.sd47.bc.ca/intl Inglés como Segunda

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO Emprender un programa internacional no sólo es la llave a los estudios académicos sino también del desarrollo social y personal así como establecer nuevas amistades,

Más detalles

CONEXIONES EDUCATIVAS Education Services

CONEXIONES EDUCATIVAS Education Services Mensaje del Director Bienvenidos a nuestros cursos, en esta ocasión estamos combinando dos instituciones una privada y otra gubernamental. Todos nuestros alumnos reciben de nuestras instituciones un diploma

Más detalles

Al cruzar las puertas de KIS se puede sentir la emoción por descubrir, la comodidad del hogar y las ganas de aprender.

Al cruzar las puertas de KIS se puede sentir la emoción por descubrir, la comodidad del hogar y las ganas de aprender. KIS INTERNATIONAL SCHOOL Bienvenido a la comunidad KIS. Al cruzar las puertas de KIS se puede sentir la emoción por descubrir, la comodidad del hogar y las ganas de aprender. Nuestra escuela KIS International

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE)

Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE) 51 Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE) En este capítulo, usted: descubrirá lo que es una colocación educativa y conocerá algunas opciones averiguará lo que los estudios dicen acerca de la educación

Más detalles

Alojamiento: Dónde voy a vivir?

Alojamiento: Dónde voy a vivir? Estudia en Alberta Preguntas frecuentes Nota: estas preguntas frecuentes reflejan la práctica común en Alberta. Sin embargo, una vez que hayas elegido donde estudiar, comunícate con el distrito escolar

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles