Información. Campus Rudy Fernández 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información. Campus Rudy Fernández 2016"

Transcripción

1 Información Campus Rudy Fernández 2016

2 FECHAS EDADES Del 10 al 17 de julio de Todos aquellos/as que nacieron en 1998 hasta 2009 (incluido). IMPORTE INSTALACIONES Modalidad Interna / Externa. Contamos con unas magníficas instalaciones, 12 pistas de baloncesto, piscina, pista de atletismo, Más Información aquí. de tenis campo de futbol, que junto al Pabellón del Polideportivo Municipal de Pollença es donde desarrollamos nuestra actividad deportiva. Para los que venís directamente, nuestra dirección es: Ctra. de Pollença-Palma. Km. 52,7. Pollença, Mallorca Un entorno inmejorable en una de las zonas con más encanto de la isla.

3 HORARIOS Y MODALIDAD Jugador INTERNO. Alojamiento en pensión completa y participación en todas las actividades, talleres y obsequios. Jugador EXTERNO. Sin pernoctación, pero con comidas y meriendas. Participación en todas las actividades, talleres y obsequios. La entrada y salida diaria del Campus se realizará en el Polideportivo Municipal de Pollença. Entrada a las 9.15 h. Salida a las h. Todos los jugadores/as deben llevar siempre consigo su DNI y su Tarjeta Sanitaria.

4 ENTRADAS Y SALIDAS PRIMER DÍA. Entrada al RF5 CAMP Domingo 10 de julio, a las h. en el Polideportivo Municipal de Pollença. El programa del primer día empieza con la recepción y acreditación de jugadores INTERNOS y EXTERNOS. Después realizamos la presentación y comienza oficialmente la edición 2016 del RF5 Camp. Los jugadores EXTERNOS deben acudir equipados con ropa deportiva. Los jugadores INTERNOS. Aconsejamos que acudan previamente el mismo día a las h, al colegio Joan Mars, para poder dejar el equiparse e instalarse. Seguidamente podrán desplazarse acompañados de sus padres o de la organización hasta el polideportivo para la recepción ordinaria. La dirección del colegio Joan Mars es Crta. Port de Pollença, s/n. ÚLTIMO DIA. SALIDA del RF5 Camp Domingo 17 de julio, a partir de las h. El último día nos gusta compartirlo en una jornada de puertas abiertas para familiares. Entrega de diplomas, premios, gran sorteo final e inevitablemente emotivas despedidas. La jornada esta prevista que concluya aproximadamente a las h.

5 JUGADORES/AS DE LA PENÍNSULA Por cortesía de AIR EUROPA, los inscritos al RF5 Camp que viajen en avión hasta Mallorca dispondrán de un Vale Descuento para su vuelo de ida y vuelta con esta compañía aérea. Facilitaremos el código de dto. y las instrucciones para su utilización al concluir el proceso de inscripción. El traslado entre Aeropuerto y la residencia del RF5 Camp, tanto a la llegada como en la marcha, se realiza siempre con el acompañamiento de miembros de la organización. El desplazamiento se realiza mediante autocar. Los jugadores/as que precisen este servicio deberán avisar previamente, enviando un correo electrónico donde quede especificado el número de vuelo, compañía aérea y datos personales. RF5 Camp únicamente podrá hacerse cargo de los traslados al aeropuerto de Mallorca para vuelos comprendidos en los siguientes horarios. DOMINGO 10 de julio Llegadas entre las h. y horas. DOMINGO 17 de julio Salidas entre las h. y horas.

6 ALOJAMIENTO Y SERVICIOS El alojamiento para los jugadores/as en modalidad INTERNA, staff técnico y miembros de la organización se realiza en las dependencias del colegio Joan Mas, situado a 100 m. del Polideportivo y el emplazamiento de la actividad deportiva. Las instalaciones cuentan con todos los elementos necesarios, alojamiento y comedor y están totalmente acondicionadas para acoger con confort a los integrantes e invitados del RF5 Camp.

7 CONTACTO Tel. de contacto durante el RF5 Camp Horario de contacto normalizado de h. En caso de urgencias, contacto permanente las 24 horas. Lo más importante. Que disfruten y vivan días inolvidables con el baloncesto como protagonista

8 EQUIPO Rudy Fernández, jugador del Real Madrid y de la selección española lidera el amplio y profesional equipo humano del RF5 Camp. Integrado en el staff técnico, en cada edición comparte el día a día y la actividad del campus. Su hermana Marta Fernández, también poseedora de una trayectoria profesional de baloncesto, dirige y coordina el equipo técnico, compuesto por más de 35 reconocidos entrenadores que provienen de toda España. El 2016 es un año olímpico y un tanto atípico para nosotros. En esta edición coincidirá con una probable convocatoria de Rudy con la selección, motivo que le impedirá participar en el campus con el mismo grado al que nos tiene acostumbrados y que a el le gustaría. Eso sí, nos ha asegurado, que a pesar de la preparación de los Juegos de Río, (su cuarta Olimpiada), encontrará la forma de visitarnos algunos días. Y a pesar de no poder estar presente a diario, como hace cada año, mantendrá su supervisión prestando la misma atención a todo lo que pase gracias a las nuevas tecnologías, que también empleará para hablar a diario con nuestros campistas Marta Fernández Directora del RF5 Camp

9 Damos un paso más en los programas técnico, táctico y de entretenimiento OBJETIVOS Promover la formación deportiva y humana, potenciar aspectos educativos que favorecen el esfuerzo, la superación, el compañerismo o la solidaridad. Inculcar el concepto de trabajo en equipo para alcanzar un objetivo adquiriendo una responsabilidad personal, que puedan ver reflejado en el resultado colectivo. También incidimos en consolidar hábitos de vida saludable, tan ligados al deporte como el desarrollo de relaciones de convivencia y compañerismo.

10 METODOLOGÍA Estudiamos la mejor manera de llegar al jugador/a, perfeccionando sus habilidades en un entorno donde el juego y la diversión son nuestras herramientas básicas para conseguir su motivación. Con ella llega rápidamente la colaboración, el aprendizaje y la consolidación de los conocimientos trabajados.

11 PROGRAMA TÉCNICO En esta edición el programa técnico de baloncesto incorpora numerosas novedades. ENTRENAMIENTOS GRUPALES. Trabajaremos técnica-táctica individual y colectiva. COMPETICIONES POR CATEGORÍAS. 2 balls, concurso de triples, circuito de habilidad y 3x3. LIGA INTERNA RF5 CAMP. Todos los días se competirá 5x5 mixto por categorías. ENTRENAMIENTOS ESPECÍFICOS. Sesiones voluntarias donde se trabajará un fundamento concreto del baloncesto. Tiro, bote pase. ENTRENAMIENTO DIRIGIDO EN INGLÉS. Se incorpora a nuestro staff un entrenador americano que realizará entrenamientos específicamente en inglés. Ahora podrán aprender inglés al RF5 Camp! TU MOMENTUM. Rudy, junto a los invitados vip, retan a nuestros jugadores en uno de los momentos más esperados por todos los jugadores/as. ALL STAR RF5 CAMP:.Rudy, junto con nuestros jugadores, entrenadores e invitados serán los verdaderos protagonistas de una tarde llena de sorpresas. Espectáculo garantizado con el partido de las estrellas!

12 PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO Aquagym, Actividades dirigidas en la piscina, Fútbol, Ping-pong, Beisbol, Talleres diversos, Salida al Parque Acuático Western Park, RF5 Basket Playa, (novedad), y un montón más de actividades sorpresa. En RF5 Camp no paramos. Baloncesto sí, pero también muchas otras actividades.

13 INVITADOS DE LUJO Nadie quiere perderse un RF5 Camp. Estos días nos visitan estrellas del baloncesto, jugadores y jugadores de la NBA, la Liga Endesa, la Liga Femenina, y entrenadores del más alto nivel.

14 MATERIAL Todos los inscritos al RF5 Camp reciben: 1 Equipación reversible de entrenamiento. (1 camiseta de tirantes y 1 pantalón) 2 Camisetas de manga corta. 1 Mochila. 1 Gorra. El talle de la ropa es bastante grande. Si existe duda sobre la talla, recomendamos escoger la más pequeña. Cada día, al acabar la jornada, sorteamos entre todos los inscritos material y ropa deportiva exclusiva de Rudy y Marta Fernández. NO OLVIDÉIS TRAER Saco de dormir o sábanas. Recomendamos sábanas. Pijama. Ropa de deporte para todos los días. Calcetines, pantalones cortos, camisetas, zapatillas... Neceser con productos de higiene personal. Pasta de dientes, cepillo, peine, jabón... Mochila Toalla de ducha. Toalla de piscina. Gorro de piscina. Bañador. Protector solar. Chanclas.

15 IMPORTE Jugador/a modalidad EXTERNO 315 Jugador/a modalidad INTERNO 510 Descuentos Participantes en alguna edición del RF5 Camp 10 dto. Hermanos jugador/a Interno 10 dto. Hermanos Jugador/a Externo 10 dto. Familia numerosa 10 dto. Residentes en Pollença o Port de Pollença 15 dto. *. Descuentos no acumulables. Únicamente se aplicará uno por participante.

16 Política de anulaciones En todo momento el inscrito puede anular o modificar los servicios solicitados o contratados teniendo derecho a la corrección y/o devolución de la cantidad que hubiese abonado. Si la cancelación se produce antes del 1 de Mayo se reintegrará al contratante la cantidad íntegra total, sin ningún cargo añadido. Únicamente se procederá al cobro de una parte del importe de inscripción si la cancelación se produce en los siguiente casos: El 25% del importe total, si la cancelación se produce entre el 1 y el 31 de Mayo. El 50% del importe total, si la cancelación se produce entre el 1 y el 26 de Junio. El 100% del importe total cuando la cancelación se produzca del 27 de Junio en adelante.

17 RF5 CAMP. PROCESO DE INSCRIPCION RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Plazas limitadas. Se asignarán por riguroso orden de inscripción. La per-reserva se confirmará y notificará por correo electrónico. ENVIO DE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA Una vez confirmada la per-reserva deberá evitarse escaneada a nuestro correo de inscripciones inscripciones@campusrudyfernandez.com, la siguiente documentación. Autorización de los padres. Modelo de autorización, (ver aquí). Tarjeta sanitaria o Cartilla de la Seguridad Social. DNI del inscrito/a. EFEFECTUAR LA TRANSACCIÓN ECONÓMICA En el correo de confirmación de la per-reserva se describen las instrucciones para facilitar el importe/s correspondiente/s. La asignación de plaza definitiva se establece en relación al orden en que se efectúa el pago completo del importe total de la inscripción. Mientras tanto se preservará el orden de inscripción. Opción de Pago Íntegro. Desde que se confirma la pre-reserva se dispone de un máximo de 15 días para efectuar el pago íntegro de la inscripción. Opción de Pago fraccionado, dos cuotas. Primer pago. Según la modalidad de inscripción será de: Modalidad Interna Modalidad Externa. 75. Para efectuar el primer pago se dispone de un máximo de 15 días a partir de la confirmación de la pre-reserva. El segundo pago, con el resto del importe total del campus, deberá realizarse antes del 1 de mayo del 2016.

18 Contacto Lunes a Viernes h h.

19 RF5 CAMP Autorización legal Padre/madre o tutor legal Yo, Sr./a. Nombre y Apellidos del padre/madre o tutor legal Con DNI Autorizo a Nombre y Apellidos del inscrito A incorporarse al campus RF5 CAMP 2016, que se realizará del 10 al 17 de julio de 2016, aceptando su normativa y condiciones de admisión. A que los datos del presente impreso serán tratados de forma confidencial en un fichero propiedad de la FUNDACIÓN RUDY FERNÁNDEZ, siendo su finalidad única la de formalizar la inscripción, tutela de los inscritos y el envío de información relacionada con esta actividad. Autorizo también la grabación total o parcial tanto en foto como en vídeo de la imagen del inscrito durante su participación en RF5 CAMP, pudiendo ser empleada en las webs, promoción impresa o cualquier otro medio de difusión de las actividades organizadas por la FUNDACIÓN RUDY FERNÁNDEZ. Asimismo también doy conformidad y acepto la participación del inscrito en las actividades, talleres y/o excursiones del RF5 CAMP y en caso de precisar asistencia médica, a que pueda ser trasladado a un centro médico por personal de la organización. Población Fecha, de de 2016 Firma del padre/madre o tutor legal

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp. EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.es 03 ÍNDICE 05 El Campus 09 Actividades 11 Organigrama e Instalaciones deportivas 13 Información

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EXPERIENCIA 100% ATLÉTICA Vive, entrena y juega como el Atlético El Club Atlético de Madrid es una institución deportiva con una larga

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU Campamento deportivo con niños americanos Entrenadores profesionales Baloncesto, Golf, Fútbol, Tenis Con niños americanos Excelentes instalaciones Entorno seguro >

Más detalles

II Campus de Fútbol GADER Verano 2015

II Campus de Fútbol GADER Verano 2015 II Campus de Fútbol GADER Verano 2015 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el II Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

SKICAMP JULIO 28-31 FEEW ORGANIZADO POR FEDERACION ESPANOLA DE ESQUI NAUTICO Y WAKEBOARD CON LA COLABORACION DE SESENA WATERSKI WAKEBOARD COMPLEX

SKICAMP JULIO 28-31 FEEW ORGANIZADO POR FEDERACION ESPANOLA DE ESQUI NAUTICO Y WAKEBOARD CON LA COLABORACION DE SESENA WATERSKI WAKEBOARD COMPLEX 28-31 JULIO FEEW ORGANIZADO POR FEDERACION ESPANOLA DE ESQUI NAUTICO Y FEDERACIÓN ESPAÑOLA CON LA COLABORACION DE SESENA WATERSKI COMPLEX 1. PRESENTACION La FEEW organiza el tercer SkiCamp para niños y

Más detalles

TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol

TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol Del 1 al 3 de Julio de 2016 en Andorra Categorías infantil, cadete, juvenil y sénior femenino *Opción equipos de veteranos pedir info!!inscripciones antes

Más detalles

CAMPUS VERANO 2015 SEDE: BÉJAR (SALAMANCA) INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL: INSCRIPCIÓN: CARACTERÍSTICAS:

CAMPUS VERANO 2015 SEDE: BÉJAR (SALAMANCA) INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL: INSCRIPCIÓN: CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 30 de Junio al 6 de Julio del 2015 (ambos incluidos). LUGAR DE CELEBRACIÓN: Béjar. HORARIO: 09:30 hrs a 19.00 hrs. PLAZAS: 80 por riguroso orden de inscripción.

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2015

PRIMERA COMUNIÓN 2015 PRIMERA COMUNIÓN 2015 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006.

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Madrid, 23 de Abril de 2006 Queridas familias: Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Teniendo en cuenta la dedicación, el trato recibido

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

El Splay es un campamento urbano de 9 días de duración que organiza el colegio desde hace 20 años y que se realiza en las instalaciones del colegio.

El Splay es un campamento urbano de 9 días de duración que organiza el colegio desde hace 20 años y que se realiza en las instalaciones del colegio. SPLAY 2016.INFORMACIÓN El Splay es un campamento urbano de 9 días de duración que organiza el colegio desde hace 20 años y que se realiza en las instalaciones del colegio. Las edades a las que va dirigido:

Más detalles

PROGRAMACIÓN CAMPUS DE FUTBOL SALA FUTBOL CLUB BARCELONA 2011

PROGRAMACIÓN CAMPUS DE FUTBOL SALA FUTBOL CLUB BARCELONA 2011 PROGRAMACIÓN CAMPUS DE FUTBOL SALA FUTBOL CLUB BARCELONA 2011 PRIMERO.- ÁMBITO-. El FUTBOL CLUB BARCELONA (en adelante FCB) como entidad deportiva con vocación de proyección de la entidad a través de su

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697 e

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

Alameda de Osuna E.F.

Alameda de Osuna E.F. Campus 2011 Alameda de Osuna E.F. Del 27 de junio al 8 de julio De lunes a viernes 9:00 a 14:30 horas. Actividades del Campus. Futbol. Futbol Sala. Baloncesto. Piscina. Actividades de Ocio y tiempo libre.

Más detalles

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Campamento de vela y de ingles Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Nuestro Campamento de Vela y de Ingles. Desde el día 1 al 15 de julio la 1º quincena y del 16 al 30

Más detalles

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio).

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). CBA SUMMER CAMP 2014 El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). HOSPEDAJE EN EL CAMPO DE VERANO

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

945 773 125 675 168 440 @ info@elite-sports-programs.es www.elite-sports-programs.es

945 773 125 675 168 440 @ info@elite-sports-programs.es www.elite-sports-programs.es 1 semana 22 al 28 de Junio tecnificación de minibasket entrenadores cualificados campus interno o externo 4 horas de basquet + 1h30 inglés + actividades + liga 3x3 tarde de playa y barracas Colegio La

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 EL MAZO (CANTABRIA) DOSSIER DE PRESENTACION 1 www.campamentodefutbol.com ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA: Isidoro SAN JOSÉ Y Enrique MAGDALENO:

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un programa de actividades educativas

Más detalles

Patrocina: Colabora:

Patrocina: Colabora: Patrocina: Colabora: objetivos educativos nuestra primera premisa es que los niños/as deben, en todo momento, disfrutar de las actividades pasándoselo bien. desarrollamos un método integro y globalizado

Más detalles

YONEX INTERNATIONAL BADMINTON SUMMER CAMP 2015

YONEX INTERNATIONAL BADMINTON SUMMER CAMP 2015 FICHA DE INSCRIPCIÓN DEPORTISTA: Nombre: Fecha de nacimiento: Nombre de los padres: Domicilio: Club: Teléfono 1: Teléfono 2: Mail: Tallas: Camiseta: XXS XS S M L XL XXL PAGO CUOTA: Transferencia bancaria:

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA Málaga, 16 de julio de 2012 Estimados padres y madres: Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunos aspectos generales de la organización del próximo curso. COMIENZO DE CURSO Según los

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados.

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados. La UAM: según los rankings internacionales, la mejor Universidad española; 26.000 estudiantes, 2.500 profesores y un campus situado en un entorno natural. La Facultad de Económicas y Empresariales: uno

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES

JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES PRIMERA Es competencia de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de su Dirección General de Deporte, la convocatoria,

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA Presentación Cuando llega el mes de Junio, los niños acaban la escuela y disponen de tiempo libre donde pueden aprender y compartir con los amigos. Llega

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

ARGUMENTARIO CANAL+ Venta relacional

ARGUMENTARIO CANAL+ Venta relacional ARGUMENTARIO CANAL+ Venta relacional COMENZAR 1 Fecha de la última actualización 17/08/12 Buenos días, mi nombre es «xxx» le llamo de la empresa XXX distribuidor oficial de la empresa CANAL+. El motivo

Más detalles

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías:

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías: CAMPO A TRAVÉS 1.- ORGANIZACIÓN La competición de Campo a Través, dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE, estará organizada por el Excmo. Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

CAMPUS VERANO 2015 SEDE: ANEXOS JOSÉ ZORRILLA INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL: INSCRIPCIÓN: CARACTERÍSTICAS:

CAMPUS VERANO 2015 SEDE: ANEXOS JOSÉ ZORRILLA INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL: INSCRIPCIÓN: CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 29 de Junio al 3 de Julio del 2015 (ambos incluidos). LUGAR DE CELEBRACIÓN: Campos Anexos del Estadio José Zorrilla. HORARIO: 09:30 hrs a 19.00 hrs. PLAZAS:

Más detalles

Sueños. Realidad. tus. Haz

Sueños. Realidad. tus. Haz 1 Haz Realidad tus Sueños Apúntate este verano al Campus de la Real Federación Española de Fútbol. Juega, disfruta en el mismo lugar donde entrena y convive la Selección Española de fútbol. Ven al Campus

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/8 Siendo necesario establecer el calendario e instrucciones para la selección y comunicación del alumnado participante en el programa educativo Campamentos de verano en residencias escolares de

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CURSO 2014/15 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

1- Inscripción, requisitos para participar y precios. 3- Anexo 1: Ficha de preinscripción de grupos

1- Inscripción, requisitos para participar y precios. 3- Anexo 1: Ficha de preinscripción de grupos ÍNDICE 1- Inscripción, requisitos para participar y precios 2- Plan para días previos 3- Anexo 1: Ficha de preinscripción de grupos 4- Anexo 2: Convención internacional del ECYD masculino 5- Anexo 3: Planos

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 ACTIVIDAD: Campamentos de Verano PAS 2014 FECHAS: Del 25 de Julio al 3 de Agosto de 2014 LUGAR: EDADES: AES Puente Viesgo (Cantabria). Dirigido a Niños y Niñas de 8 a 14 años

Más detalles

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza QUIENES SOMOS Babymami, nació por la necesidad ofrecer a la familia lo mejor en cuanto a la salud, el bienestar y el cuidades de todos. Asi nació Babymami Health, leasure & care. Nos dedicamos a desarrollar

Más detalles

Preguntas Frecuentes CLECF Cuba 2016 - XX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales

Preguntas Frecuentes CLECF Cuba 2016 - XX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales Preguntas Frecuentes CLECF Cuba 2016 - XX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales 1. Qué es ALECIF? Es la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ciencias Forestales. Su objetivo

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria.vs@colegiossei.com Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2016 AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Y FUNDACIÓN LUCENTUM

ESCUELA DE VERANO 2016 AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Y FUNDACIÓN LUCENTUM ESCUELA DE VERANO 2016 AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Y FUNDACIÓN LUCENTUM BASES ESCUELA DE VERANO 2016 La Fundación Lucentum Baloncesto es una Fundación dedicada a promover el baloncesto en Alicante. Es una

Más detalles

Pastoral juvenil Extraescolar Fuego Nuevo Colegio B.V.M. Irlandesas Loreto (Sevilla) Sevilla, 19 de octubre de 2015

Pastoral juvenil Extraescolar Fuego Nuevo Colegio B.V.M. Irlandesas Loreto (Sevilla) Sevilla, 19 de octubre de 2015 Sevilla, 19 de octubre de 2015 Estimadas familias: Nos ponemos en contacto con vosotros para daros la bienvenida, un año más, a los grupos de. Como sabéis, estos grupos están presentes en los seis colegios

Más detalles

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa NUEVO CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa Conozca las características de la cualificación profesional más demandada en el área de TI y sus beneficios

Más detalles

X TORNEO. NACIONAL DE VOLEIBOL. 17,18 y 19 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA

X TORNEO. NACIONAL DE VOLEIBOL. 17,18 y 19 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA X TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 17,18 y 19 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA El Torneo Nacional de Voleibol de Mairena Voley Club está consolidado como la mayor concentración Nacional de participantes

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISORA - 2015 II EDICCIÓN DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISORA - 2015 II EDICCIÓN DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISORA - 2015 II EDICCIÓN DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA Dinamización de ocio educativo y formativo para colectivos que trabajen

Más detalles

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 ESPÍRITU OLÍMPICO La Olimpiada Corazonista nació hace ya 31 años a raíz de otras competiciones deportivas que se venían celebrando

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVAS PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS SELECCIONES UPV EVENTOS FORMACIÓN Socio de deportes Cómo se tramita la condición

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Un año más me dirijo a vosotros para presentaros nuestro campamento de verano 2016. Durante diez semanas ofreceremos a nuestros niños un sin fin de actividades lúdico-educativas

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

campamento.verano@gaudem.es

campamento.verano@gaudem.es II CAMPAMENTO DE VERANO GAUDEM 2016 ROBÓTICA DEL 27 DE JUNIO AL 31 DE JULIO Semana 1: Del 27 de junio al 1 de julio. Semana 2: Del 4 al 8 de julio. Semana 3: Del 11 al 15 de julio. Semana 4: Del 18 al

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 BASES CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 TEMPORADA 2014-2015 El Club Deportivo Universidad de Alicante (CDUA) tiene actualmente 10 secciones

Más detalles

4. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA publicará, impreso en el mismo diario, los días 6 y 7 de mayo de 2012 un anuncio con la cartilla de la promoción.

4. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA publicará, impreso en el mismo diario, los días 6 y 7 de mayo de 2012 un anuncio con la cartilla de la promoción. 26/04/2012 Bases de la promoción 1. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA realizará una promoción entre los días 6 de mayo de 2012 y15 de junio de 2012, ambos inclusive, consistente en la posibilidad de adquirir una

Más detalles

Federacion Navarra de Fútbol

Federacion Navarra de Fútbol Circular Nº 26 Federacion Navarra de Fútbol JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA TEMPORADA 2009/10 FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7 FEMENINO El plazo de inscripción para participar en los Juegos Deportivos de Navarra finaliza

Más detalles

4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC

4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC Artículo 1.- 4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC De conformidad con la normativa actual de la FISEC, podrán participar en los Juegos Internacionales

Más detalles

Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14

Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14 I Complejo Campus de deportivo Deportivo Fútbol Bilingüe Bahía Internacional Sur. San Fernando. Salamanca Cádiz. 2.014 Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14 Campo Justo Sánchez Paraiso.

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

NORMAS CURSOS DE VERANO 2015

NORMAS CURSOS DE VERANO 2015 NORMAS CURSOS DE VERANO 2015 Los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Cartagena, que en esta edición de 2015 nuevamente se plantean en el contexto del Campus de Excelencia Internacional Mare

Más detalles

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Marta Turiño Rueda Online Marketing Consultant (+34) 91 356 43 86 (Madrid) www.internetadvantage.com 1. Temática de los sorteos La temática de los sorteos

Más detalles

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA ÍNDICE 1. ORGANIZA 2. QUÉ ES EL CAMPAMENTO DEPORTIVO SEMANA BLANCA? 3. CUÁNDO? 4. DÓNDE? 5. OBJETIVOS 6. DESTINATARIOS 7. ORGANIZACIÓN Y ACTIVIDADES 8. MONITORES 9. SERVICIOS Y HORARIOS 10. PRECIO DE LAS

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

Índice. pág. 3 pág. 4 pág. 5 pág. 7 pág. 8 pág. 8 pág. 9 pág. 10 pág. 11 pág. 12 pág. 13 pág. 14

Índice. pág. 3 pág. 4 pág. 5 pág. 7 pág. 8 pág. 8 pág. 9 pág. 10 pág. 11 pág. 12 pág. 13 pág. 14 Índice Presentación Edades Objetivos Sedes y Horarios Staff Técnico Competiciones Servicios Complementarios Calendario de Entrenamientos Tabla de Precios Forma de Pago Inscripciones Contacto pág. 3 pág.

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

Campamentos de Verano 2016

Campamentos de Verano 2016 NOMBRE: APELLIDOS: DIRECCIÓN: FECHA DE NACIMIENTO: NOMBRE Y APELLIDOS PADRE/MADRE/TUTOR TELÉFONOS: DATOS DEL PARTICIPANTE EDAD: Nº Seguridad Social: Aportar copia cartilla sanitaria TURNOS: C1-2016: 29

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 PROGRAMA PREBENJAMÍN. JORNADA MINI-BALONCESTO 12 de marzo

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 PROGRAMA PREBENJAMÍN. JORNADA MINI-BALONCESTO 12 de marzo JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA MINI-BALONCESTO 12 de marzo 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre los

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Vigente desde el 01/01/2015 El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en términos y condiciones previas a su inscripción. DATOS PERSONALES Los datos

Más detalles

Ajuntament de Cabanes

Ajuntament de Cabanes REGLAMENTO REGULADOR DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE CABANES CAPITULO I. OBJETO Y AMBITO DE APLICACION. ARTICULO 1 El presente Reglamento tiene por objeto establecer la organización

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA ÍNDICE 1.- Introducción. 2.- Inscripción a los servicios deportivos online. Oficina electrónica. 2.1.- Usuarios registrados. 2.2.- Usuarios no registrados.

Más detalles

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos II Edición ÍNDICE 1. Contenido... 3 2. Metodología y evaluación... 3 3. Duración y fechas de celebración del curso... 4 4. Precio y forma de pago...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles