CLÁSICOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.mueblesmerida.com CLÁSICOS"

Transcripción

1 CLÁSICOS

2 EAMES Mesh Dining Chair Un icono de mediados de siglo moderno, la silla de comedor malla está hecha de una estructura soldada de acero sólido con seis opciones de color cojines: negro, blanco, rojo, verde, gris y café. Cojín vendido por separado.

3 EAMES SILLA METAL La Silla de metal tiene un asiento de polipropileno esculpido y patas de metal cromado.

4 EAMES SILLA METAL ARMS La silla del brazo del metal tiene un asiento de polipropileno esculpido y patas de metal cromado x 71.25h

5 EAMES SILLA WOODY Moldeada en plástico ABS, acero pintado y madera.

6 EAMES SILLA WOODY ARMS La silla Woody con brazos tiene un asiento de polipropileno esculpido y patas de madera maciza x 82.5h

7 EAMES Meche La silla Meche ha sido rediseñado en polipropileno que le da una mayor comodidad, las patas son de cromo con rockeros de esquí de madera.

8 EAMES LUNG SILLON La combinación de cuero y madera contrachapada pone este sillón en una categoría propia.

9 EAMES FOUR MESA CENTRAL Mesa de centro en madera doblada.

10 EAMES Legno y legno dinning Madera doblada contrachapada. Disponible con cubierta Pony en respaldo y asiento. Legno dinning Solo disponible en nogal.

11 H. WEGNER Polk Madera y Cuerda.

12 HOFFMAN Button Armchair Con nervaduras sofisticados y el patrón de botón, la serie Button apropiado nombre tiene todas las superficies de asientos de cuero con piel sintética espalda y los costados y las piernas de madera sólida.

13 HOFFMAN Button Loveseat Con nervaduras sofisticados y el patrón de botón, la serie Button apropiado nombre tiene todas las superficies de asientos de cuero con piel sintética espalda y los costados y las piernas de madera sólida.

14 HOFFMAN Button Sofá Con nervaduras sofisticados y el patrón de botón, la serie Button apropiado nombre tiene todas las superficies de asientos de cuero con piel sintética espalda y los costados y las piernas de madera sólida.

15 STRARK Bistro Chair Esta silla está hecha de aluminio ligero con un acabado cepillado. STRARK

16 STRARK Bistro Bar Chair Aluminio Anodizado.

17 STRARK Anime silla Todo el estilo y glamour a cabo son las características de estas sillas. El epítome de un clásico nouveau, el cuerpo se moldea a partir de policarbonato o Lexan, que se utiliza comúnmente como el vidrio a prueba de balas y es resistente UV. La serie de anime viene con una garantía de calidad comercial de dos años contra el agrietamiento y la decoloración. Las sillas también son apilables para un fácil almacenamiento.

18 MIES BANCA BARI Banca con patas cromadas, base en madera, cojín de piel. rojo Negro Blanco Chocolate

19 MIES Catalan letto sillón Patas cromadas, base en madera, cojín de piel. negro Blanco

20 MIES Catalan ottoman Otomano con base en acero inoxidable y asiento en piel. rojo negro chocolate Blanco

21 MIES Catalán tre sillón Sofá de dos plazas con base en acero inoxidable, respaldo y asiento en piel. negro Blanco

22 MIES Catalán sillón Esta silla de cuero cuenta con un estilo minimalista y elegante, una mezcla perfecta de arte y función. El presidente catalán es de 12 mm de acero inoxidable sólido perfectamente soldada y pulida a alto brillo con espuma confortable forrado en cuero y cuero.

23 MIES Lazio sillón Lazio due sillon Lazio tre sillon El sillón Lazio es una de las piezas más populares de la época modernista. hechas a los más altos estándares, está cubierto en cuero, con el marco y las piernas en el marco de acero inoxidable x 0.90 x 0.70h sillón 0.68 x 1.53 x 0.70h love seat 0.68 x 2.09 x 0.70h sofá

24 LE CORBUSIER Worm sillón El salón de la calesa gusano viene con cuero, soporte ajustable y base de cromo negro mate.

25 LE CORBUSIER Helsinky sillón El sillón Helsinky es increíblemente cómodo, a pesar de que ha congregado asiento, los brazos y la espalda, ya que proporciona apoyo exactamente donde se necesita.

26 MIES Sillón Pony Estructura acero inoxidable, asiento y respaldo ecopiel o pony skin. blanco Negro vaca chocolate

27 NOGUCHI Moustache Madera Mesa Central Mesa con base de madera, cubierta de cristal de 19mm templado.

28 NOGUCHI Spiral Mesa Mesa con base de madera, cubierta de cristal de 19mm templado.

29 SAARINEN Tulipano Mesa Comedor Aluminio, Fibra de Vidrio y Marmol

30 GRAY Eileen Gray Side Table Uno de los verdaderos clásicos modernos, el Eileen Gray tiene una tapa de cristal templado transparente, con un bastidor de tubo de acero cromado y ajustable en altura.

31 SAARINEN MESA WILCO La tabla de Wilco se hace eco de algunos de los grandes del diseño mediados de siglo, con su base de tulipán y bisel tapa redonda. Su tapa es MDF pintado brillante y su base es de fibra de vidrio recubierto brillante. negro

32 SAARINEN MESA DE COMEDOR RIVAS Base de aluminio cubierta en fibra de vidrio y superficie de mármol diam x 0.71h ovalada 1.20 diam x 0.71h Walnut ovalada negro blanco

33 BERTOIA Wire Un icono de mediados de siglo moderno, la silla de comedor de alambre está disponible en tres acabados: cromo, negro mate o blanco mate, así como en dos alturas: comedor y bar. Está hecho de una estructura soldada de acero sólido con seis opciones de color cojines: negro, blanco, rojo, naranja, verde, gris y café. Cojín vendido por separado.

34 BERTOIA Wire Bar Chair Disponible en tres acabados, cromo, negro mate o blanco mate, así como en dos alturas: comedor y bar. Está hecho de una estructura soldada de acero sólido con seis opciones de color cojines: negro, blanco, rojo, naranja, verde, gris y café. Se venden por separado.

35 BERTOIA SILLA NET La silla de comedor neto es de 100% de cromo sólido y tiene dos opciones cojines: negro o blanco.

36 PANTON S Chair La silla de comedor S con su forma esculpida y apilable está hecho con un plástico ABS resistente a la rotura y recubiertos en cuatro colores: negro, blanco, rojo y verde.

37 JACOBSEN SILLA SPAIN La silla de Spain tiene líneas simples, casi clásica. La cintura de avispa silla de madera contrachapada funciona igual de bien con mesas de comedor contemporáneos o tradicionales, sus líneas limpias que ofrecen un fuerte contraste visual, por ejemplo, una mesa de la pierna se volvió en un bosque rico patinado.

38 JACOBSEN Egg sillón Viene con una estructura de acero, cubierto con suave vinipiel de fácil limpieza y una base central giratoria. 75 x 110h

39 JACOBSEN Swan sillón Acero Cromado y Tela 42.5 x 71.25h

40 EERO AARNIO Cosmo sillón Viene con dos cojines de velcro de microfibra en el interior de una semiesfera de fibra de vidrio con base giratoria.

41 EERO AARNIO Bolo Suspended Chair Tela y policarbonato y acero

42 P. PAULIN California sillón Estructura de acero cromado con asiento y respaldo de vinyl. negro blanco

43 G. Nelson Heywood Single Bench Un clásico del modernismo de mediados de siglo, el banco de Heywood es hermosa con todo utilitario. Hecho de la madera natural.

44 G. Nelson Heywood Double Bench Un clásico del modernismo de mediados de siglo, el banco de Heywood es hermosa con todo utilitario. Hecho de la madera natural.

45 G. Nelson Heywood Triple Bench Un clásico del modernismo de mediados de siglo, el banco de Heywood es hermosa con todo utilitario. Hecho de la madera natural.

46 SORI YANAGI Butter sillón Realizado de madera.

47 CONTACTO ///Comunícate con nosotros o visítanos en nuestro SHOWROOM: Design center in & out furniture Calle 20 no. 44 g Col. Mexico Norte LADA SIN COSTO Tel:(999) ventas@mueblesmerida.com VISITA NUESTRO SITIO WEB:

Plástico. Piezas 100% reciclables, sustentables y amigables con el medio ambiente.

Plástico. Piezas 100% reciclables, sustentables y amigables con el medio ambiente. Plástico 1 Plástico Piezas 100% reciclables, sustentables y amigables con el medio ambiente. Materiales plásticos con la característica de ser resistentes y moldeables para crear piezas únicas. Polipropileno

Más detalles

... ya puedes dejar de buscar

... ya puedes dejar de buscar catálogo 2016 ... ya puedes dejar de buscar tenemos el mobiliario justo para ti... iii indice Mesas de centro y laterales... pág. 68 Consolas... pág. 5 Camas... pág. 79 Muebles modulares... pág. 20 Burós...

Más detalles

Proyectos arquitectónicos destacados Hoteles y Gastronomía

Proyectos arquitectónicos destacados Hoteles y Gastronomía Mobiliario deportivo y alegre en los colores Apple, Citrus y Petrol En el albergue juvenil deportivo más moderno de Europa en Duisburg, los muebles de Brunner dan un toque alegre a un ambiente muy acogedor.

Más detalles

Relación de precios unitarios ofertados:

Relación de precios unitarios ofertados: Relación de precios unitarios ofertados: PLANTA BAJA 1 Mostrador puesto de trabajo formado por mesado de tablero de 33 mm estratificado, estructura metálica. Paneles laterales y frontales en cristal translúcido,

Más detalles

VICENTE LUCAS MARTÍNEZ, S.L.

VICENTE LUCAS MARTÍNEZ, S.L. Modelo: QUID.S (Apilable) Peso neto: 4,30 kgs. Volumen: 0,15 m³. Modelo: QUID.S60 (Apilable) Peso neto: 4,40 kgs. Volumen: 0,23 m³. Modelo: QUID.S65 (Apilable) Peso neto: 4,50 kgs. Volumen: 0,23 m³. Modelo:

Más detalles

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS...

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... 2 0 15 Y O U R C A S U A L L I V I N G S O L U T I O N S.... xpool& Disfrutar del aire libre y del sol en los espacios exteriores es fantástico, pero debemos recordar que

Más detalles

/ 02. Labenze / Originaliving / In & Out. Natural. / 03

/ 02. Labenze / Originaliving / In & Out. Natural. / 03 / 02 Natural. / 03 / 04 Labenze / Originaliving / Natural O L A Labenze / Originaliving / Natural M I S S B / 05 NATURAL NATURAL Centro Stile Scab Centro Stile Scab Cuerpo en polipropileno reciclable.

Más detalles

MOBILIARIO PARA AULAS INFORMATICAS

MOBILIARIO PARA AULAS INFORMATICAS MOBILIARIO PARA AULAS INFORMATICAS MESA F-25 F-25 Mesa especial para aulas de 4 patas metálicas de 1600x670 mm, encimera de 30 mm :199,5 Kit de encimera deslizante para electrificar.:16 Bandeja de electrificación

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Rojasmobiliario. toledo@rojasmobiliario.com

Catálogo de productos. Generado por. Rojasmobiliario. toledo@rojasmobiliario.com Catálogo de productos Generado por 925258561 Catálogo generado por España - Página 2 de 270 Butacas y sillones Catálogo generado por España - Página 3 de 270 Butaca 50s tela gris oscura 193,75 EUR / Unidad

Más detalles

SKIN. Skin-15. josep lluscà. Skin-15 Medidas: 1753 x 541 x 775 mm. design. Descripción: Bancada de 3 asientos.

SKIN. Skin-15. josep lluscà. Skin-15 Medidas: 1753 x 541 x 775 mm. design. Descripción: Bancada de 3 asientos. Skin-15 Descripción: Bancada de 3 asientos. Skin-15 Skin-16 Descripción: Bancada de 3 asientos con brazos. Skin-16 Skin-17 Descripción: Bancada de 2 asientos con mesa. Skin-17 Skin-18 Descripción: Bancada

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

Medidas: 99x271x89-160 cm. Muelle Ensacado. 1. Shaiselongue tapizada tela suso (microfibra algodonada). Colores disponibles: gris y chocolate claro.

Medidas: 99x271x89-160 cm. Muelle Ensacado. 1. Shaiselongue tapizada tela suso (microfibra algodonada). Colores disponibles: gris y chocolate claro. Medidas: 99x271x89-160 cm. 599 1. Shaiselongue tapizada tela suso (microfibra algodonada). Colores disponibles: gris y chocolate claro. 559 2. SOFÁ 2 PLAZAS relax con consola posavasos en asiento central.

Más detalles

EL ESTILO DE TUS MUEBLES DE OFICINA

EL ESTILO DE TUS MUEBLES DE OFICINA 2011 EL ESTILO DE TUS MUEBLES DE OFICINA BIENVENIDOS AL LUGAR DE TRABAJO ÍNDICE BÁSICA CQ pag. 4 EURO CQ pag. 10 AIDIMA DINÁMICA CQ pag. 16 calidad CQ (competitive quality) TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN

Más detalles

SKIN. Skin-01. josep lluscà. Skin-01 Medidas: 530 x 547 x 776 mm. design. Descripción: Silla de 4 patas con brazos.

SKIN. Skin-01. josep lluscà. Skin-01 Medidas: 530 x 547 x 776 mm. design. Descripción: Silla de 4 patas con brazos. Skin-01 Descripción: Silla de 4 patas con brazos. vidrio y estructura en acero pintado en polvo. Ambos en color blanco o color negro. Observaciones: El modelo con brazos es apilable pero no se puede concatenar

Más detalles

RELAX. Medidas 3 plazas: 101 x 208 x 97 cm. Tapizado: high tec fabric: (microfibra con PU por encima) Medidas 2 plazas: 101 x 152 x 97 cm.

RELAX. Medidas 3 plazas: 101 x 208 x 97 cm. Tapizado: high tec fabric: (microfibra con PU por encima) Medidas 2 plazas: 101 x 152 x 97 cm. A. Sofá 2 plazas relax. Tapizado: corinna o high tec fabric, ambos color chocolate. TAMBIÉN DISPONIBLE: Sofá 3 plazas con asientos laterales relax y central fijo - 529 y Butaca relax - 269 409 Medidas

Más detalles

La arquitectura proporciona la estructura. Ritmo diseña el espacio. Especialmente en estos tiempos en los que los espacios son utilizados de una

La arquitectura proporciona la estructura. Ritmo diseña el espacio. Especialmente en estos tiempos en los que los espacios son utilizados de una Ritmo La arquitectura proporciona la estructura. Ritmo diseña el espacio. Especialmente en estos tiempos en los que los espacios son utilizados de una manera cada vez más flexible, Ritmo es la solución.

Más detalles

Serie POP. Descripción general

Serie POP. Descripción general 1 Descripción general POP concepto renovado en la instalación de la oficina manteniendo los criterios que siempre han fundamentado el diseño de las oficinas modernas. POP nace con todos los mecanismos

Más detalles

Equipos de mantenimiento y seguridad

Equipos de mantenimiento y seguridad Equipos de mantenimiento y seguridad Equipo de mantenimiento y seguridad Productos para seguridad y mantenimiento 105 Equipo de mantenimiento y seguridad Cepillos curvados Cerdas de polipropileno UV o

Más detalles

OPCIONALES: Comodín y marco espejo - 125 Medidas cómoda: 66,6x95x40 cm. Medidas marco: 65x88x1,6 cm.

OPCIONALES: Comodín y marco espejo - 125 Medidas cómoda: 66,6x95x40 cm. Medidas marco: 65x88x1,6 cm. OPCIONALES: Comodín y marco espejo - 125 Medidas cómoda: 66,6x95x40 cm. Medidas marco: 65x88x1,6 cm. Medidas cabecero: 50x160x3,5 cm. Medidas mesita: 48,1x46,5x33 cm. OPCIONAL: Canapé de madera 135x190

Más detalles

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La serie de dirección Cubo comprende una gama de productos de líneas arquitectónicas y funcionales. En ella se combinan los acabados de laca y chapa de madera creando un contraste

Más detalles

Relación de Bienes Muebles que Componen el Patrimonio Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2013 (Pesos)

Relación de Bienes Muebles que Componen el Patrimonio Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2013 (Pesos) 135-0101-0001 ESCRITORIO DE MADERA. EJECUTIVO TONO CK/K. 3,408 135-0101-0002 ESCRITORIO DE MADERA. DE 1.80 X 0.90 X 0.75 MTS., DE LA LINEA CLASICA, TONO DE BARNIZ 2,652 CAOBA II. 135-0101-0005 ESCRITORIO

Más detalles

La versión ligera de la silla cádiz. Asiento en malla de nylon, estructura de acero y estrella de aluminio.

La versión ligera de la silla cádiz. Asiento en malla de nylon, estructura de acero y estrella de aluminio. CADIZ RESPALDO ALTO CADIZ RESPALDO BAJO inconfundibles como lo es su diseño elegante y ergonómico, además su mecanismo giratorio e inclinable la hacen una de las más completas. Fabricada con materiales

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Recomendaciones para el diseño e implementación de la Biblioteca/CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) Educación Básica y Educación Media Bibliotecas/CRA 1 Espacio pisos,

Más detalles

DKW-2 CHARLES Y RAY EAMES

DKW-2 CHARLES Y RAY EAMES DKW-2 CHARLES Y RAY EAMES Dining height K (wire seat) Wood legs, (-2) upholstered (altura de comedor, asiento de alambre, patas de madera, tapizado en 2 piezas) Diseñada en 1953, Charles and Ray Eames

Más detalles

APIGLASS Para mayor información o consulta sobre nuestros productos, contacte con nosotros: Telefono: 935 647 929 - E-mail: comercial@apiglass.

APIGLASS Para mayor información o consulta sobre nuestros productos, contacte con nosotros: Telefono: 935 647 929 - E-mail: comercial@apiglass. APIGLASS VESTIMENTA Trabajar en el colmenar de forma segura y cómoda es fundamental para aumentar la eficacia del manejo de las colmenas. La comodidad y la sensibilidad que ofrecen nuestros equipos permitirá

Más detalles

COLGANTES DECORATIVOS

COLGANTES DECORATIVOS Catálogo COLGANTES DECORATIVOS LÍNEA RÚSTICA Araña Esfera COD: R001 Araña de madera y hierro circular para 8 bulbos E14. Dimensiones: H 100 A 105 Hierro en color oscuro rústico, madera en acabado blanco

Más detalles

Construyendo ideas alrededor del mundo Building ideas all over the world

Construyendo ideas alrededor del mundo Building ideas all over the world Construyendo ideas alrededor del mundo Building ideas all over the world Reconquista 1034 5º - C1003ABV Buenos Aires / Argentina Tel (5411) 4312 5115 / Fax (5411) 4311 4473 e-mail - info@expobaires.com

Más detalles

Serrano Garden. Serrano. Muebles de terraza y Jardín Verano07. San pedro de alcántara

Serrano Garden. Serrano. Muebles de terraza y Jardín Verano07. San pedro de alcántara Serrano Garden Muebles de terraza y Jardín Verano07 Serrano Tel/Fax: (+34) 952 78 39 09 Estepona Avd. Litoral, Urb. Mª Luisa Garden Local 17-29680 Estepona. San pedro de alcántara B./ El Ingenio C./ La

Más detalles

Nuestra tarea era diseñar una residencia de mayores y hemos creado un hogar. Christoph Rhein, gestor de proyectos de temak GmbH, Tréveris

Nuestra tarea era diseñar una residencia de mayores y hemos creado un hogar. Christoph Rhein, gestor de proyectos de temak GmbH, Tréveris La combinación perfecta entre hogar y cuidados asistenciales En la residencia de mayores Elisabethenstift, los muebles Brunner diseñados para el ámbito asistencial crean una atmósfera acogedora. Nuestra

Más detalles

Diseñado y fabricado en Alemania

Diseñado y fabricado en Alemania Diseñado y fabricado en Alemania El accesorio imprescindible para sus tarjetas Entre la elegancia y el diseño, descubra su nuevo tarjetero; muy fácil y cómodo de usar. De líneas elegantes y diseño intuitivo

Más detalles

Base Plateada - Tela Negra Base Grafito- Tela Negra Base Aluminio Tela Negra

Base Plateada - Tela Negra Base Grafito- Tela Negra Base Aluminio Tela Negra #19 Base Plateada - Tela Negra Base Grafito- Tela Negra Base Aluminio Tela Negra Base de cinco puntas con movilidad para sincronía AVATAR. superficies múltiples. Soporte lumbar móvil PLEXUS y Ajuste neumático

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

ITEM 1.01 SUMINISTRO DE SILLA ERGONÓMICA TIPO EJECUTIVA CON BRAZOS UNIDAD DE MEDIDA FORMA DE PAGO FICHA No.1.01

ITEM 1.01 SUMINISTRO DE SILLA ERGONÓMICA TIPO EJECUTIVA CON BRAZOS UNIDAD DE MEDIDA FORMA DE PAGO FICHA No.1.01 ANEXO No. 2 FICHA TÉCNICA 1.0 SILLETERIA Y OTROS ITEM 1.01 SUMINISTRO DE SILLA ERGONÓMICA TIPO EJECUTIVA CON BRAZOS UNIDAD DE MEDIDA FORMA DE PAGO FICHA No.1.01 DESCRIPCIÓN Y MATERIALES Base antivuelco

Más detalles

A continuación se relacionan las referencias del mobiliario de acuerdo, al cuadro de cantidades de los términos de referencia 003 de 2015.

A continuación se relacionan las referencias del mobiliario de acuerdo, al cuadro de cantidades de los términos de referencia 003 de 2015. ADENDA #PROCESO LICITATORIO SUMINISTRO DE MOBILIARIO TERMINOS DE REFERENCIA 003 DE 2015. A continuación se relacionan las referencias del mobiliario de acuerdo, al cuadro de cantidades de los términos

Más detalles

www.pioneer-mexico.com

www.pioneer-mexico.com www.pioneer-mexico.com Pioneer Electronics de México @ pioneermx Audífonos ergonómicos, potentes, con una amplia gama de frecuencia. SE-MJ721 PARA APASIONADOS DE LA MÚSICA CON ESTILO Lo mejor de los SE-MJ721:

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

CATALOGO DE MACETAS LUMINOSAS. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación Dr.

CATALOGO DE MACETAS LUMINOSAS. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación Dr. CATALOGO DE MACETAS LUMINOSAS. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación Dr. Diseños Europeos ahora en México Macetas luminosas. maceta cubo maceta cilindro cubo jardinera maceta

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS RNC: 401-50625-4 Año de la Superación del Analfabetismo

REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS RNC: 401-50625-4 Año de la Superación del Analfabetismo No. EXPEDIENTE DGII-CCC-LPN-2014-013 No. DOCUMENTO REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS RNC: 401-50625-4 Año de la Superación del Analfabetismo DEPARTAMENTO

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

Futura Plus. Cama de Hospital

Futura Plus. Cama de Hospital Futura Plus Cama de Hospital Futura Plus Cuando la fiabilidad y versatilidad son importantes tanto ahora como en el futuro Futura Plus es una cama clásica. En el transcurso de los años, Futura Plus ha

Más detalles

Atentamente Häfele de México, S.A.de C.V.

Atentamente Häfele de México, S.A.de C.V. LANZAMIENTOS NUEVOS Estimado cliente: Uno de los valores que sostiene al grupo Hafele es la Innovación. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos y soluciones para un mercado siempre en movimiento.

Más detalles

Polipropileno de alta densidad

Polipropileno de alta densidad Suny day Collection Polipropileno de alta densidad Polipropileno de alta densidad Es una resina plástica especial que simula el tejido de los muebles de rattan y dan su apariencia, ofreciendo una mayor

Más detalles

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional:

Más detalles

Sillas. Monterrey - Guadalajara - Cd. de México - Cancún. Negro 8 $ SILLA DELUXE HG TELA + WOODEN NEGRO. Negro 8 $ 96.

Sillas.  Monterrey - Guadalajara - Cd. de México - Cancún. Negro 8 $ SILLA DELUXE HG TELA + WOODEN NEGRO. Negro 8 $ 96. CLAVE IMAGEN TIPO DESCRIPCION COLOR PESO kg PRECIO USD Sillas 1004-141B SILLA DELUXE HG TELA + WOODEN 1. Asiento de madera + poliuretano. Negro 8 $ 88.20 1004-142B SILLA DELUXE HG TELA + WOODEN NEGRO 1.

Más detalles

DESCRIPCION TECNICA DE MOBILIARIO SOLICITADO POR CONTROL PATRIMONIAL.

DESCRIPCION TECNICA DE MOBILIARIO SOLICITADO POR CONTROL PATRIMONIAL. DESCRIPCION TECNICA DE MOBILIARIO SOLICITADO POR CONTROL PATRIMONIAL. PART DESCRIPCIÓN 1.- ESCRITORIO SECRETARIAL METALICO COLOR ARENA CON CUBIERTA DE FORMAICA COLOR NOGAL PZA 100 Escritorio secretarial

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2 Hace parte de estas especificaciones técnicas la matriz de riesgos, incluida en los formatos de la presente contratación. El termino para firmar y constituir Pólizas

Más detalles

Alcove Sofa Design Ronan & Erwan Bouroullec

Alcove Sofa Design Ronan & Erwan Bouroullec www.vitra.com vitra 2011 Alcove Sofa Design Ronan & Erwan Bouroullec Art. N. 091 280 04 1 Design Ronan & Erwan Bouroullec Alcove Sofa El sofá es tanto un espacio social como un refugio. El sofá es un ambiente

Más detalles

Aparador PIROSCAFO Diseño: Aldo Rossi & Luca Meda

Aparador PIROSCAFO Diseño: Aldo Rossi & Luca Meda MOLTENI Aparador PIROSCAFO Diseño: Aldo Rossi & Luca Meda MOLTENI Aldo Rossi y Luca Meda diseñan una verdadera arquitectura, una gran fachada definida por el ritmo regular de las ventanas inspirándose

Más detalles

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED NUESTRA EMPRESA CUMA fue fundada en el año 1986. Desde su inicio ha sido una empresa totalmente orientada al cliente, que ha tratado

Más detalles

El diseño y la calidad llenarán tu hogar.

El diseño y la calidad llenarán tu hogar. El diseño y la calidad llenarán tu hogar. elegante salón con todos sus elementos a juego Salón 1.250 104,17 /mes en 12 meses Salón perfecto para crear un ambiente donde la armonía y la confortabilidad

Más detalles

Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura

Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura Bastidor exterior fabricado con tubo de 50x20x1,5 mm. y piecerío interior fabricado con tubo de 40x20x1,5 mm. Todo ello laminado en

Más detalles

UNA ESTACIÓN PARA LA BASURA Y RECICLAJE

UNA ESTACIÓN PARA LA BASURA Y RECICLAJE 2 nivel medio IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IN25 CÓMO CONSTRUIR? UNA ESTACIÓN PARA LA BASURA Y RECICLAJE En este proyecto construiremos una estación para basura y reciclaje la que tiene por objetivo hacer más

Más detalles

PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10

PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10 PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10 presentación Cambiamos el enfoque de taller de corte a Centro de Servicio, Corte y Transformación, no sólo en el nombre sino un cambio

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. MOBILIARIO ACCESORIOS PARA CAMAS Ref. 6049/ 8094 ARMAZÓN AJUSTABLE PARA CAMA - Asa universal para cama con un sistema sencillo de instalación. - Su asa de gran tamaño está recubierta por espuma ofreciendo

Más detalles

trust La mesa plegable con armazón de cuatro patas. Ligera y estable Diseño: Roland Schmidt, LSS designer universal. office. event.

trust La mesa plegable con armazón de cuatro patas. Ligera y estable Diseño: Roland Schmidt, LSS designer universal. office. event. trust La mesa plegable con armazón de cuatro patas. Ligera y estable Diseño: Roland Schmidt, LSS designer universal. office. event. cafeteria trust: El programa inteligente de mesas plegables. Fabricamos

Más detalles

Accesorios. Instrumentos de Diagnóstico EQUIPO DE DIAGNÓSTICO OTOSCOPIO DESCRIPCIÓN

Accesorios. Instrumentos de Diagnóstico EQUIPO DE DIAGNÓSTICO OTOSCOPIO DESCRIPCIÓN Instrumentos de Diagnóstico EQUIPO DE DIAGNÓSTICO CAT# DESCRIPCIÓN 9-7005-00 El Equipo de Diagnóstico incluye: Mango con baterías Cámara de otoscopio Auriculares: Tamaño de 2.5, 3.5, & 4.5mm Espéculo nasal

Más detalles

CATÁLOGO HORECA. Sucursal Antofagasta. Casa Matriz y Sala de Ventas, Santiago

CATÁLOGO HORECA. Sucursal Antofagasta. Casa Matriz y Sala de Ventas, Santiago CATÁLOGO HORECA Casa Matriz y Sala de Ventas, Santiago Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8595. Ex Av. Larrain, La Reina, Santiago. Fono: (56-2) 2 273 57 80 (56-2) 2 273 58 16 Fax: (56-2) 2 273 57 87

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. En vivita realizada a la vivienda de la cliente, comprobamos que tiene un salón pequeño, de unos 18 m2 de forma

Más detalles

Sillas y Sillones CATALOGO 2009

Sillas y Sillones CATALOGO 2009 Sillas y Sillones CATALOGO 2009 Sillas Operativas. Sillones Ejecutivos y Gerenciales. Sillas para Cajero. Sillas para visita. Banquetas de espera. Sillones de descanso. CATALOGO 2009 Sillas y Sillones

Más detalles

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE Código: FTS 074 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE ALTO TAPIZADO Tapizado. Compuesto de piezas. Estructura interior de acero a modo de parrilla con tubo perimetral de Ø 6 mm x mm y varillas de

Más detalles

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS ACCESORIOS ORIGINAS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS Diadema totalmente ajustable, con relleno acolchado que ayuda a garantizar la comodidad. Los auriculares se pliegan para almacenamiento compacto. Utiliza dos

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA 1.- OBJETO: Consta de tres lotes: LOTE Nº1: SALA CABALLEROS XXIV LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y

Más detalles

Una referencia a Paris: su elegancia y modernidad. Geometría en la transparencia.

Una referencia a Paris: su elegancia y modernidad. Geometría en la transparencia. trocadéro TUILERIES S t germain Una referencia a Paris: su elegancia y modernidad. Geometría en la transparencia. Acabado espacioso. Diseño geométrico que invita a un interior flexible. Transparencia textil,

Más detalles

Hevea playa & patio 2015

Hevea playa & patio 2015 Hevea playa & patio 2015 Sillas de playa hechas en España por Hevea Hevea playa & patio: Sillas de playa hechas en España por HEVEA. Todos los productos de este catálogo son fabricados por HEVEA en nuestra

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Llantas de aluminio forjado Alcoa. Cifras y datos

Llantas de aluminio forjado Alcoa. Cifras y datos Llantas de aluminio forjado Alcoa Cifras y datos SABÍA USTED QUE? Las llantas Alcoa son las llantas más resistentes Cada llanta se fabrica a partir de un único bloque de una aleación de aluminio de alta

Más detalles

Para todas las memorias: Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Los precios vigentes aplican para inventario disponible,

Para todas las memorias: Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Los precios vigentes aplican para inventario disponible, Para todas las memorias: Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Los precios vigentes aplican para inventario disponible, para pedidos especiales precio con base en cotización. No tiene descuento comercial.

Más detalles

Fabricado con orgullo

Fabricado con orgullo LÁMINA DE PVC ESPUMADO Fabricado con orgullo www.brettmartin.com LÁMINA DE PVC ESPUMADO Diseñe, cree e innove con PVC espumado Foamalux. Con blanco brillante, colores satinados y mates así como opciones

Más detalles

TARIFA 2011. PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos

TARIFA 2011. PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos TARIFA 20 PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos MATERIALES DOMÉSTICOS INDUSTRIALES LA GAMA DE MATERIALES ES NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. LE

Más detalles

PVP Rec: 4.850 Peso máximo usuario: 125 kg ELAXZ010

PVP Rec: 4.850 Peso máximo usuario: 125 kg ELAXZ010 Rev.1 Sept. 2015 Facturado a: Enviado a: Nombre: Nombre: Calle: Calle: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: E-Mail: E-Mail: Tel: Fax: Tel: Fax: Fecha de pedido: Nº de pedido de Sunrise:

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL MOBILIARIO, EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA LICITACION, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA COMPRA Y DOTACIÓN DE MOBILIARIO DEL LOCAL DESTINADO A VIVERO DE EMPRESAS

Más detalles

www.altitudemexico.com

www.altitudemexico.com 1 introducción 03...Carta de presentación Arneses de cuerpo completo 04...Ajuste tipo fricción 05...Ajuste tipo cinturón 06...Arneses especiales Líneas de posicionamiento 07...Líneas de posicionamiento

Más detalles

CATALOGO RESTAURANTES / MUEBLES PARA INTERIOR.

CATALOGO RESTAURANTES / MUEBLES PARA INTERIOR. CATALOGO RESTAURANTES / MUEBLES PARA INTERIOR. Resistente al Calor Durabilidad Diseño Ideal Producto Apilable Fácil limpieza Resistente a rayaduras Nuestra propuesta incluye una amplia variedad de colores,

Más detalles

metime_spa Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14

metime_spa Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14 metime_spa KEUCO GmbH & Co. KG Postfach 13 65 D-58653 Hemer Teléfono +49 2372 904-0 Fax +49 2372 904-236 info@keuco.de www.keuco.de Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14 Tesseraux

Más detalles

Occo. Programa 222. Catálogo-digital-222-Occo-07-SR

Occo. Programa 222. Catálogo-digital-222-Occo-07-SR Occo. Programa 222. Catálogo-digital-222-Occo-07-SR-170706-1559 Imágenes Imágenes y referencias referencias (1/3) Características técnicas Diseño Occo. Variedad atractiva con un solo lenguaje de diseño

Más detalles

Sillería para Comunidades

Sillería para Comunidades Sillería para Comunidades Presentamos esta serie de nuevos diseños para comunidades que complementan y armonizan el espacio de trabajo. Le dan toques de alegría al entorno de trabajo y colaboración. Con

Más detalles

Silla Operativa T-081. Operativa básica USD 95 + IVA

Silla Operativa T-081. Operativa básica USD 95 + IVA Operativa básica T-081 Silla Operativa medio, confeccionado en tela mesh de alta elasticidad. del cuerpo. Forma ergonómica y puntera redondeada favoreciendo la buena circulación de las piernas. Apoya brazo

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TECNICAS

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TECNICAS CAPITULO III ESPECIFICACIONES TECNICAS 1 PUESTO 01 Dimensiones: Escritorio Tipo L de 1.60 m X 1.00 m (en uno de sus lados) / Lateral de 0.80 m x 0.44 m Color: Wengue Escritorio en L y Lateral: Los tableros

Más detalles

USB. 1 USB011 USB Pen Stylus. USB035 USB Bolígrafo Swan. EMP004 Caja Negra Bolígrafo

USB. 1 USB011 USB Pen Stylus. USB035 USB Bolígrafo Swan. EMP004 Caja Negra Bolígrafo Todos los precios de las memorias, están sujetos a cambio sin previo aviso. Para pedidos especiales precio con base en cotización. No tiene descuento comercial, consulte con su asesor. Todos los precios

Más detalles

Relación de Bienes Muebles que Componen el Patrimonio Cuenta Pública 2015 (Pesos) UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES

Relación de Bienes Muebles que Componen el Patrimonio Cuenta Pública 2015 (Pesos) UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES 54413 MESAS METALICAS DE 1.20 X.80 CM CON BANCA EN COLOR AZUL NEGRO PARA CAFETERIA 6,380.00 54414 MESAS METALICAS DE 1.20 X.80 CM CON BANCA EN COLOR AZUL NEGRO PARA CAFETERIA 6,380.00 54412 JUEGO DE BANCA

Más detalles

portapapeles carpetas de anillas porta-folios

portapapeles carpetas de anillas porta-folios 2 Portadocumentos portapapeles carpetas de anillas porta-folios 2Portadocumentos Porta-folios Carpetas con anillas blocs 2-1 Un portadocumentos es una carpeta que es más grande que un, confeccionado en

Más detalles

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Parque Sevilla Industrial (PARSI) Parcelas 1414 / 1415 / 1422 41016 Sevilla ESPAÑA www.seviban.com Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Producto fabricado en ESPAÑA

Más detalles

una empresa Disec VENTA Y ARRIENDO DE: - Mobiliario - Exhibidores - Soportes de gráficas - Stand - Pantallas - iluminación - ambientación.

una empresa Disec VENTA Y ARRIENDO DE: - Mobiliario - Exhibidores - Soportes de gráficas - Stand - Pantallas - iluminación - ambientación. una empresa Disec VENTA Y ARRIENDO DE: - Mobiliario - Exhibidores - Soportes de gráficas - Stand - Pantallas - iluminación - ambientación. Catalogo 2015 MOBILIARIO Y EXHIBIDORES Asientos Taburete VOW Silla

Más detalles

Diseño. Proyecto personalizado. Ejecución

Diseño. Proyecto personalizado. Ejecución 1 Ref. Parques y zonas infantiles FICHAS TÉCNICAS 2 PARQUES Y ZONAS INFANTILES FICHAS TÉCNICAS ZONAS DE JUEGO INFANTILES Fecha: 01/08/2011 INDICE 3 1. QUE ES AGORAPARK. 2. PAVIMENTO CONTINUO CAUCHO. 3.

Más detalles

HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA

HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA Luego de testar varios modelos para utilizar en nuestros talleres uno de los que más resultados nos dio es el tipo ULOG. Es un poco más complicados que los que vimos hasta

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

M O D U L FICHA TÉCNICA

M O D U L FICHA TÉCNICA Serie cuya característica principal es la modularidad, siendo muy versátil al satisfacer las diferentes necesidades que surgen en las oficinas: puestos operativos, ya sean individuales o colectivos, salas

Más detalles

Mallas y Cerramientos

Mallas y Cerramientos Mallas y Cerramientos Pol. Ind. Campollano (Ampliac Tel. 967 193 720 / Fax. 967 193 7 INDICE DE PRODUCTOS Malla Simple Torsión... 3 Poste Malla Simple... 5 Malla Anudada... 9 Alambre de Espino... 11 Malla

Más detalles

PERFILES Y COMPLEMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

PERFILES Y COMPLEMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN PERFILES Y COMPLEMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN ÍNDICE LATÓN 2 ART MOSAIC 4 FUSION 6 VINTAGE 10 DIAMOND 12 MADERA 14 ECOLOGIK 16 INOXIDABLE (AISI 304) 18 PLATINIUM 20 ALUMINIO 21 PELDAÑOS 28 PERFILES ESCOCIAS

Más detalles

SERIE ZEN MUEBLES DE BAÑO, MAMPARAS, PLATOS DE DUCHA Y ACCESORIOS

SERIE ZEN MUEBLES DE BAÑO, MAMPARAS, PLATOS DE DUCHA Y ACCESORIOS SERIE ZEN MUEBLES DE BAÑO, MAMPARAS, PLATOS DE DUCHA Y ACCESORIOS MUEBLES DE BAÑO 4 MAMPARAS 22 PLATOS DE DUCHA 30 ACCESORIOS 36 MUEBLES DE BAÑO COMPACTO 1 CAJÓN MOD. 01 ACABADO: LACADO NEGRO BRILLO

Más detalles

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA Carro para ropa sucia circular Estructura acero pintado. Saco de lona plastificada, desmontable. Protección de goma anti-golpes. Ruedas giratorias de 60mm. Medidas: diámetro 50 cm, alto 85 cm. CT-001 Carros

Más detalles

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO.

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. La Casa-Residencia de Aspace-Rioja, está situada en la calle Juan Lobo

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

London. Opciones Conjuntos de dirección, puestos de dirección, cajoneras, mesas y armarios al mas puro estilo británico.

London. Opciones Conjuntos de dirección, puestos de dirección, cajoneras, mesas y armarios al mas puro estilo británico. La riqueza de la madera combinada con el dinamismo del cristal Opciones Conjuntos de dirección, puestos de dirección, cajoneras, mesas y armarios al mas puro estilo británico. Materiales de alta calidad

Más detalles

CATÁLOGO DE ASIENTOS

CATÁLOGO DE ASIENTOS CATÁLOGO DE ASIENTOS Tractores Series 30, 40, 50, 5020, 5R, 5M, 6000 & SE, 6005, 6010 & SE, 6015, 6020 & SE, 6025, 6030, 6030 Premium, 7030 & 7030 E Premium Series Edición 10/2009 EAME John Deere Werke

Más detalles

715 669 199 espejo vestidor.

715 669 199 espejo vestidor. 01a Dormitorio de línea clásica y original diseño en color plata con cabecero y 2 mesitas. Cómoda no incluida. 379 Xinfonier y 715 669 199 espejo vestidor. Cabecero + mesita. 465 01b Cómoda a juego. 02

Más detalles