Saint Andrews, cuna y hogar del Golf

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Saint Andrews, cuna y hogar del Golf"

Transcripción

1 Saint Andrews, cuna y hogar del Golf El Old Course de St. Andrews es el campo de golf más famoso del mundo. Es "la Meca" a la que todo jugador de golf aspira a hacer la peregrinación al menos una vez en la vida. Por aquí deambulan los fantasmas del Viejo Tom Morris, y Allan Robertson. Tom Morris Sr. ganó el Abierto Británico en 1861, 1862, 1864 y 1867, continúa siendo el vencedor de más edad (46 años) y conserva el récord de la victoria con la mayor ventaja (13 golpes en 1862) Cuando participó por última vez en el Open, contaba ya 74 años de edad. Allan Robertson era fabricante de palos y bolas de golf. Está considerado uno de los primeros jugadores profesionales de la historia. Aquí es lugar dónde se originaron las reglas y normas que se han establecido en el resto de campos de golf del planeta. El Old Course es la clásica playa de dunas escocesa, aunque el mar tan solo se ve en el primer y último hoyo. Las calles son anchas y los greenes, algunos dobles, inmensos. Sus bunkers son los más brutales que se puedan encontrar en un campo de golf. Bernard Darwin, considerado el mejor escritor de golf de todos los tiempos, describió a estos búnkers como "estos avaros enemigos que acechan". Ellos son la clave para la supervivencia de este mítico links. St. Andrews cuenta con un total de 7 recorridos, Old Course, New Course, Jubile Course, Castle Rock, Eden Course, Balgowe Course y Strahtyrum Course, todos ellos son excelentes diseños, pero el Old Course es, por encima de todos, el que hay que jugar si se viaja hasta aquí. Itinerario Día 1.- España - Edimburgo - St. Andrews Llegaremos a Escocia a través de Edimburgo, a la llegada, recogeremos un coche de alquiler y nos desplazaremos hacia St. Andrews. St. Andrews tiene gran variedad de alojamientos, desde los tradicionales hoteles de lujo británicos, como el propio Old Course Hotel, junto al legendario campo de golf del mismo nombre, hasta los clásicos Bed & Breakfast (B&B), en definitiva alojamiento al alcance de todo tipo de visitante.

2 Día 2.- Golf en St. Andrews Desayunaremos bien, nos espera nuestra primera jornada de golf en St. Andrews, ese destino que cualquier aficionado al golf quiere visitar aunque sea una vez en la vida. Empezaremos por jugar en el St. Andrews New Course. Este es un recorrido excepcional que solo tiene el hándicap de compartir destino y espacio con el legendario y memorable Old Course. Habitualmente etiquetado como el más viejo "nuevo" campo de golf en el mundo. Un recorrido Links de los clásicos de 1895 por el "Viejo" Tom Morris, uno de sus mejores trabajos. Al finalizar la ronda, regresaremos a nuestro alojamiento, le aconsejamos que se tome un breve tiempo para descansar. En St. Andrews, hay mucho más que golf, su Catedral data de 1144, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Rule de 1123 y en muchas ocasiones confundida con la Catedral, la Universidad, fundada en época medieval (1410) con el propósito de tener en el Norte de la Isla (Reino Unido) una alternativa competente a Oxford y Cambridge. Día 3.- Golf en St. Andrews Hoy es el gran día, nos espera el Old Course, si ya ha jugado aquí no le importará repetir. Si es la primera vez, está a punto de cumplir con un sueño Vaya tranquilo, no se deje intimidar por la magnitud del reto, piense solo en que va a hacer realidad el objetivo de todo golfista de cualquier parte del mundo, relájese y disfrute! Solo con entrar en Old Course ya verá que éste es de esos clubes diferentes. Vaya preparado desde su hotel, llegue tire unas bolas, patee otras tantas y diríjase al tee del 1, deje las visitas, las compras y demás para después. El resto del día vendrá marcado por la hora de salida que haya tenido en el Old Course. Según el tiempo disponible, puede optar por seguir descubriendo la población de St Andrews. Si el tiempo disponible no es mucho, no olvide que está en Escocia, aproveche para degustar un buen Whisky en uno de los típicos locales, uno de esos maltas escoceses, los hay de diferentes regiones, Lowland, Campbeltown, Islay, Highland e Islands, todos son excelentes. Nos dirigiremos al hotel y dormiremos nuestra última noche en St. Andrews, o no...si lo desea puede prolongar su estancia, en un radio de no más de 40 kilómetros, hay otros excelentes campos esperándole, entre ellos Kingsbarns Golf Club, si puede quédese una noche más y juéguelo. Día 4.- Regreso a casa Si ha decidido quedarse más días, hablemos de su plan, si no fuera el caso, a la hora prevista según su vuelo de regreso, diríjase a Edimburgo, devuelva el coche en el aeropuerto y embarque de regreso. Ha cumplido un "sueño".

3 Fechas Con Green Fees Garantizados en St. Andrews Old Course Cada año, Viajes Andrómeda, Agencia de Viajes autorizada por la St. Andrews Links Trust para la venta de St. Andrews Old Course, adquiere en combinación con algunos hoteles, también miembros del Trust, unas bolsas de green fees que ponemos a su disposición. Abril: Lunes 09 (2 Personas) y Martes 15 (4 Personas) Mayo: Sábado 19 (8 Personas) Miércoles 23 (2 Personas) Hoteles Old Course Hotel 5* Jugar en el Old Course de St. Andrews es el objetivo de todo golfista al menos una vez en la vida, si este fuera el caso, alojarse en el Old Course Hotel, Golf Resort & Spa, también debería serlo. Old Course Hotel, Golf Resort & Spa, es el hotel por excelencia en St. Andrews, situado frente al Old Course bordeando la calle del famoso hoyo 17, dispone de 144 elegantes habitaciones y suites, la mayoría diseñadas por el célebre diseñador francés Jacques Garcia, autor también del Hoteler Metropole de Montecarlo o en famoso Restaurante Spice Market de New York. Están decoradas con hermosos tonos rojos y revestimientos de seda en las paredes, tienen balcón privado con vistas del campo de golf. Macdonald Rusacks Hotel 4* Hotel inaugurado en 1887 y restaurado en el Cinco plantas para un total de 68 habitaciones, 2 de ellas suites. Hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre las instalaciones, cuenta con un bar y un restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como un garaje y un aparcamiento. Se encuentra también frente al Ol Course. Ardgowan Hotel 3* El Ardgowan Hotel ocupa una casa tradicional georgiana situada a solo 2 minutos a pie del club de golf Royal and Ancient Golf Club of St Andrews. Ofrece habitaciones amplias y cocina escocesa. Las habitaciones del Ardgowan Hotel están remodeladas y presentan una decoración tradicional y acogedora. Todas incluyen baño, TV, set de té y café y conexión Wi-Fi. St. Andrews Hotel 3* Una ubicación privilegiada con vistas espectaculares, instalaciones elegantes, un servicio personalizado, hospitalidad escocesa excelente cocina escocesa, un hotel que superará todas sus expectativas. Dispone de 22 habitaciones decoradas con gusto, todas tienen cuarto de baño privado con lujosos artículos de tocador Molton Brown, albornoces, televisión, teléfono, secador de pelo y set de té y café.

4 Campos de Golf St.Andrews - Old Course El Old Course de St. Andrews es sin duda el campo de golf más famoso del mundo. El golf aquí se remonta a muchos años atrás en los que golfistas de todo el mundo ha viajado a "la cuna del golf", con el fin de ver y jugar en este pedazo de la historia. El Old Course, más que probablemente, no es ni el más largo, ni el más difícil, pero su "encanto y la atmósfera que lo rodea son lo que lo hacen algo especial. Con todo es un verdadero desafío, 112 bunkers y grandes greens. 14 hoyos comparten green con otro, el 2 el 16 el 18?, otra característica es el fuera límites, que habitualmente queda a la derecha de la calle, aquí puede encontrar un fuera límites a la derecha y a continuación otro a la izquierda. El Old Course de St. Andrews es un links clásico "de ida y vuelta" se juega la primera vuelta en una dirección y la vuelta en otra totalmente opuesta, de ahí, hasta los 14 hoyos que comparten green, la bandera blanca marca el hoyo de ida y la bandera roja el de vuelta. Cuando Vd., se sitúe en el tee del 1, el campo, aparentemente no le parecerá tanto como habrá oído hablar, no tiene árboles, no tiene vegetación, hasta hay una pequeña carretera que lo atraviesa justo al final de la primera calle y hasta la esperadas dunas de los famosos links escoceses aquí apenas lo parecen, pero, no se fie, los tremendos bunkers, el viento que le soplará en una dirección a la ida y en otra a la vuelta y la sola impresión de que está en el Old Course, ya son suficiente presión. Ahora, prepárese y a disfrutar. The St. Andrews New Course The St. Andrews New Course es a menudo considerado como el más viejo "nuevo" campo de golf en el mundo. Un recorrido Links de los clásicos, fairways ondulantes y greens desafiantes. Diseñado en 1895 por el "Viejo" Tom Morris, es uno de sus mejores trabajos. Es un par 71 y metros. La gran dificultad de este campo radica en los pares 4, algunos de ellos muy largos. El hoyo 6 de 445 metros y el 10 con 464, ponen a prueba al más experto jugador, si sopla el viento, algo nada inusual en Escocia, llegar de 2 a green será un milagro. Si se juega conservador, el par será difícil si se arriesga puede ser peor. Si ha conseguido superarlos con éxito, no se confié, para finalizar le está esperando el 18, otro par 4 de 410 metros. Suerte!

5 Kingsbarns* Kingsbarns forma parte del entorno de St. Andrews, de hecho se encuentra a no más de 20 minutos. Vivir a la sombra del Old Course no es tarea fácil, no obstante Kingsbarns es una excepcional sorpresa, un campo de aquellos que hay que jugar. El campo tiene una intima conexión con el mar. Más de 3 km de costa del condado de Fife lo rodean. Otro de sus rasgos distintivos son las espectaculares dunas de arena y las calles largas y onduladas. Kingsbarns se asienta sobre un terreno totalmente natural. Aunque no estamos hablando de uno de los campos centenarios escoceses, Kingsbarns Golf Links, aún siendo joven, tiene un aspecto de campo centenario. Cada hoyo ofrece majestuosas vistas del océano, y el Mar del Norte participa activamente en al menos 4 de los hoyos, se trata realmente de una impresionante combinación de lo tradicional y lo contemporáneo. Cuando haya terminado su ronda, se sentirá feliz de haber decidido jugar Kingsbarns y cuando explique a sus amigos que ha jugado en el Old Course, seguro que les recomendará que si tienen ocasión de hacerlo, incluyan Kingsbarns en su plan de viaje.

6 RESUMEN DE DATOS Destino: Escocia Duración del Viaje: Entre cuatro y seis días Duración del Vuelo: Menos de dos horas Temporada recomendada: Otoño, Primavera, Verano Clima: El clima escocés es muy variable, pasamos del sol a la lluvia en un escaso espacio de tiempo. La costa este de Escocia, donde se encuentra St. Andrews es más seca. Los meses más secos de Escocia son mayo y junio, los más calurosos julio y agosto. Durante el invierno predomina el frío (moderado) No hay que olvidar el dicho de que, en Escocia se puede jugar al golf, incluso si hace sol Hora Local: Una hora menos que en España Visado: DNI en vigor Moneda: Libra Esterlina Idiomas: Ingles Gastronomía: Son excelentes las carnes de la raza Aberdeen y el cordero. Destacan los pescados, ahumados o no, esenciales en la cocina escocesa, especialmente el salmón. Platos típicos son el Arbroath Smokies, los Finnan Haddies, y el conocido Haggis, un budín picante de menudillos con puré de patatas. En postres destacan los elaborados con frutos del bosque. La mejor bebida escocesa es un buen whisky de malta, naturalmente Sanidad: Por comodidad, no olviden su botiquín habitual Rango de Precio: Entre dos y tres mil euros Diseño itinerario: José M. Moré Redactor: José M. Moré Fechas salida 2012: Lunes 09 de - martes 15 de abril - sábado 19 de mayo - miércoles 23 de mayo Nota: Precios susceptibles a cambios por fluctuación de divisa, incremento de carburante, tarifas o tasas gubernamentales o de aeropuerto. Los precios, tasas e impuestos se han calculado en base a la cotización vigente a fecha 01/10/2011. Los precios indicados están sometidos a las condiciones generales de cada proveedor de servicios, por lo que podría tener gastos por cambio o cancelación una vez confirmada la reserva.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

París - Ryder Cup 2018

París - Ryder Cup 2018 París - Ryder Cup 2018 Con la designación de la sede parisina, la Ryder Cup 2018 tendrá lugar por segunda vez en suelo continental europeo. Desde su origen en 1927, la primera vez que se disputó lejos

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Día 1: Barcelona- Edimburgo IB 5949 20.50-22.30 (operado por Vueling) Duración del vuelo: 2h y 40 minutos. Trámites de alojamiento y tiempo libre.

Día 1: Barcelona- Edimburgo IB 5949 20.50-22.30 (operado por Vueling) Duración del vuelo: 2h y 40 minutos. Trámites de alojamiento y tiempo libre. Día 1: Presentación en el aeropuerto El Prat, Barcelona, mostradores de Iberia, para realizar los trámites de facturación. Nos subiremos a bordo de este vuelo, destino Escocia, Edimburgo. Barcelona- Edimburgo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ABONADO AÑO 2016

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ABONADO AÑO 2016 DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ABONADO AÑO 2016 A. La condición de abonado conlleva los siguientes derechos: 1. Derecho de juego en los campos de Golf Son Muntaner, Golf Son Vida Golf, Golf Son Quint, Son

Más detalles

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ]

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ] Edita Edita: Elaboración: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Deposito Legal: Impresión: Foto de portada: Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Turismo Andaluz, S. A. Unidad de Análisis

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales ESTE VERANO SERÁ MÁGICO RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales Para

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

El Régimen Especial del IVA en el

El Régimen Especial del IVA en el ISSN 1696-7208 Revista número 17 de Marzo de 2005 Volumen 2 El Régimen Especial del IVA en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes. Mª Lourdes Aznar Paracuellos El IVA en las agencias

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

Santa María Polo Club Packs Polo 2015

Santa María Polo Club Packs Polo 2015 Packs Polo 2015 Índice 1. Sotogrande 2. Santa María Polo Club 3. Packs de Polo 4. Hoteles en Sotogrande 5. Localización Sotogrande Sotogrande > Marina Fundado en 1962 por el norteamericano Joseph McMicking

Más detalles

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 Viaje con motivo de la Semana Santa 2016 a Inglaterra y Escocia. En la Antigüedad, el mítico Muro de Adriano era la frontera entre las actuales Inglaterra y Escocia,

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford

Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford lunes, 2 de julio de 2012 Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford Publicado el 2 de julio por Axel Este articulo ha sido escrito por Beatrice Stude, miembro del IGF (una asociación

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcónviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

DOHA, DESIERTO Y DUBAI

DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA-DESIERTO-DUBAI Día 1: Madrid-Doha. Salida 15.35. Llegada 23.25. St. Regis Doha Día 2: Visita de Doha. St. Regis Doha Día 3: Últimas visitas en Doha. Vuelo Doha-Dubai 16.50-19.00

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión Febrero 2004 S COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES Tercera reunión Puerto de la Cruz, España, 22-26 de marzo de 2004 NOTA INFORMATIVA

Más detalles

Shouthern Cross Liveaboard

Shouthern Cross Liveaboard Shouthern Cross Liveaboard Maldivas Eriyadu Resort 10días / 7 Noches en hotel A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid

Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid 2013 Propuesta de Autobuses directos (exprés) entre Alpedrete y Madrid Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid i ÍNDICE 1. OBJETO... 1 2. PRINCIPALES VARIABLES SOCIOECONÓMICAS Y DE TRANSPORTE

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

Informe de intercambio estudiantil

Informe de intercambio estudiantil Informe de intercambio estudiantil País de destino: Canadá Universidad: HEC Montreal Santiago Jauregui Estudiante de Lic. en Economía Período: Agosto-Diciembre 2013 Facultad de ciencias empresariales En

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO Viaje a Flandes.Recorre lo mejor de Flandes a tu aire y alojándote en hoteles con mucho encanto y tan especiales como un castillo frente a un lago, una casa noble junto a

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

POLINESIA: BORA BORA Y TIKEHAU

POLINESIA: BORA BORA Y TIKEHAU POLINESIA: Y Viaje a la Polinesia francesa. Bora Bora, la perla del Pacífico Sur y el desconocido atolón de Tikehau en el archipiélago de las Tuamotu. Además conoceremos Tahití y su capital Papeete. Un

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 56/2015 SISTEMA DE ACCESO PARA LOS CAMPEONATOS

Más detalles

Análisis del Informe de la Unión de Consumidores de Málaga: El sistema tarifario del ciclo del agua en la ciudad de Málaga

Análisis del Informe de la Unión de Consumidores de Málaga: El sistema tarifario del ciclo del agua en la ciudad de Málaga Análisis del Informe de la Unión de Consumidores de Málaga: El sistema tarifario del ciclo del agua en la ciudad de Málaga La unión de consumidores de Málaga ha redactado un estudio que pretende avalar

Más detalles

Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas

Más detalles

día de los derechos de la noviembre infancia

día de los derechos de la noviembre infancia día de los derechos de la 20 noviembre infancia 45 objetivos 4-8 años (Infantil, 1 0 y2 0 de primaria) 1- Disfrutar de juegos donde se expresen y se valoren las opiniones de cada persona. 2- Aproximarse

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO CORK

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO CORK VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO CORK CORK Cork, situada en la costa sur de Irlanda. Está en una de las zonas más pintorescas zonas del país, rodeada de pueblos

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Los 10 Hoteles más Raros del Mundo

Los 10 Hoteles más Raros del Mundo www.travelfocus.cl Los 10 Hoteles más Raros del Mundo El mundo del turismo tiene una amplia gama de posibilidades para el viajante, ya que, tenga los gustos que tenga siempre va a encontrar algo que se

Más detalles

LA PRIMERA EDICIÓN N DEL BRITISH OPEN TUVO LUGAR EL 17 DE OCTUBRE DE 1860 EN EL PRESTWICK GOLF CLUB. ESTA PRIMERA EDICIÓN N CONTABA ÚNICAMENTE CON

LA PRIMERA EDICIÓN N DEL BRITISH OPEN TUVO LUGAR EL 17 DE OCTUBRE DE 1860 EN EL PRESTWICK GOLF CLUB. ESTA PRIMERA EDICIÓN N CONTABA ÚNICAMENTE CON THE OPEN CHAMPIONSHIP, TAMBIÉN N CONOCIDO COMO BRITISH OPEN O ABIERTO BRITÁNICO DE GOLF ES EL MÁS M ANTIGUO DE LOS CUATRO MAJORS QUE SE JUEGAN A LO LARGO DEL AÑO A O EN EL CIRCUITO PROFESIONAL DE GOLF.

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO

RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO ARCHENA Si alguna vez alguien pronunció la frase..el merecido descanso del guerrero.., seguramente pensaba en la Residencia Militar de descanso Archena, emblemático lugar,

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

HELADOS CON SABOR A ÉXITO

HELADOS CON SABOR A ÉXITO CASOS EXITOSOS: HELADOS CON SABOR A ÉXITO Los helados de Caribbean Juice tienen hoy más espacio en la estantería del IGA -el mayor supermercado de Montreal- que Häagen Dazs y Ben & Jerry's. Cómo lo han

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos)

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos) I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. Hoy... sábado. Nosotros... en el salón.... viendo una película mexicana. El personaje principal de la película... muy

Más detalles

MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración

MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración MF1051_2

Más detalles

CUESTIONARIO (V. CASTELLANO)

CUESTIONARIO (V. CASTELLANO) P0 Buenos días /tardes Soy entrevistador de la empresa Instituto DYM, y estamos realizando un estudio sobre turismo Dígame, por favor, de todas las personas de 18 años o más años que viven en este hogar

Más detalles

Golf en el condado de Kent

Golf en el condado de Kent Golf en el condado de Kent El condado de Kent es conocido como el Jardín de Inglaterra, durante siglos aquí se han cultivado las mejores flores del país, y sus paisajes están llenos de un colorido espectacular.

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

ESCOCIA Edimburgo y las Tierras Altas Salida desde Pamplona

ESCOCIA Edimburgo y las Tierras Altas Salida desde Pamplona ESCOCIA Edimburgo y las Tierras Altas Salida desde Pamplona Del 2 al 6 de abril 2015 GRUPO NAVARSOL 02 Abril. Pamplona-Edimburgo ALMUERZO Presentación en el aeropuerto de Pamplona.Salida del vuelo especial

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA NUEVA ZELANDA CON INDONESIA Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy variado por la isla sur, visitando

Más detalles

COMENIUS THE FUTURE. TEO MESTRE El futuro ideal. Estamos en dos mil cincuenta después de un progreso tecnológico.

COMENIUS THE FUTURE. TEO MESTRE El futuro ideal. Estamos en dos mil cincuenta después de un progreso tecnológico. COMENIUS THE FUTURE CONTES RESPONSABLE: HERNANDEZ BOUTCHIAMA ELICER: ELIC TEO MESTRE El futuro ideal Estamos en dos mil cincuenta después de un progreso tecnológico. El día comienza cuando Pablo un adolescente

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Antoni Miró. Experiencia previa y formación

Antoni Miró. Experiencia previa y formación Antoni Miró Experiencia previa y formación 3.1- Valoración de la experiencia previa Al terminar los estudios e iniciar el camino de la inserción laboral los titulados universitarios tienen que superar

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

SOUTHAMPTON Inglaterra

SOUTHAMPTON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK SOUTHAMPTON Inglaterra EL DESTINO Situada en el sur de la isla de Inglaterra, la ciudad de Southampton cuenta con un famosísimo puerto marítimo de gran importancia en todo

Más detalles

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 Un caso practico, desde Fonfría a Santiago de Compostela, con un total de 140 Km y 7 días caminando. Para recoger las credenciales, (tarjeta para ir cunándolo), hay que

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega?

Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega? Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega? Los albaranes o notas de entrega, pese a su frecuente uso práctico, suelen ser documentos bastante desconocidos por parte de la mayoría de

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles