Ing. Jesús Enrique Duque

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ing. Jesús Enrique Duque"

Transcripción

1 Datos Personales Fecha de Nacimiento: 23/11/1957 C.I: Nacionalidad: Venezolana Estado Civil: Casado Dirección: Res. San Eduardo Torre 1A piso 3 Apto. 3-6, Sector El Campito, Mérida Estado Mérida Teléfonos: (0274) Cel: (0414) Correo Eletrónico: jeduque@ula.ve; jenriqueduque@hotmail.com jenriqueduque@gmail.com; jenriqueduque@yahoo.es Formación Académica Postgrado: - Especialista en Telemática e Informática en Educación a Distancia. Egresado de la Universidad Nacional Abierta. Año Educación Superior. - Titulo de Ingeniero Forestal. Egresado de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de Los Andes. Mérida. Estado. Mérida. Año CIV: I.- Experiencia Profesional - Consultor de Gestión Cooperativa, de la Escuela de Economía Solidaría, Cooperativa de Trabajadores de la DIAN, enero abril de 2010, Bogotá Colombia. - Coordinador y Facilitador del Diplomado en Empresas de Participación Cajas de Ahorro, celebrado julio 2009 a febrero En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes. - Investigador en el área de Empresas Asociativas enmarcadas en la Economía Social y Solidaria, como son las Asociaciones Cooperativas, Cajas de Ahorro y Mutuales, durante el año Facilitador del Diplomado en Gestión y Dirección de Cooperativas, en la Universidad de Los Andes, Extensión Tovar, celebrado en la ciudad de Tovar Estado Mérida, en las materias Gobernanza Cooperativa, Diagnóstico Organizacional, Planificación Participativa, Toma de Decisión en las Organizaciones, a través del Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria (IIDARA) Asesor Técnico de la Caja de Ahorro y Préstamo de los afiliados al Sindicato de Trabajadores de Hospitales, Clínicas y Similares del Estado Mérida, a través del Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria (IIDARA) Coordinador y facilitador del Diplomado en Gestión y Dirección de Cooperativas, en la Asociación Cooperativa Regional de Los Andes CORANDES, celebrado en la ciudad de Tovar Estado Mérida, mayo 2008 a noviembre de 2008.

2 - Facilitador del Diplomado en Gestión y Dirección de Cooperativas, celebrado en la ciudad de Barinas del Estado Barinas, agosto 2007 hasta junio Facilitador del Diplomado de Actualización en Derecho Administrativo para Funcionarios Públicos de la Alcaldía del Libertador, celebrado en la ciudad de Mérida Estado Mérida, mayo a junio de Instructor en el Diplomado en Cooperativismo en la Asignatura Gobernanza Cooperativa, Universidad de Oriente Corporación Parque Tecnológico de Oriente, mayo de Facilitador en Diplomado de Derecho Cooperativo, celebrado en la Universidad de Los Andes, Mérida Estado Mérida, octubre 2006 junio a través del Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria (IIDARA) Facilitador en Diplomado Como Organizar y Administrar una Asociación Cooperativa, en la Asociación Cooperativa La Trinidad celebrado en la ciudad de Pueblo Llano Estado Mérida, enero agosto a través del Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria (IIDARA) Facilitador en el modulo La Organización Cooperativa, en el Diplomado En Promoción de Cooperativas, Universidad de Los Andes a través del Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria IIDARA Procuraduría General del Estado Mérida. 18 de junio Facilitador en el modulo Técnica de Animación en el curso Acreditación en Promoción de Cooperativas, celebrado en Acarigua Estado Portuguesa, 19 de mayo Facilitador en el modulo Técnica de Animación en el curso Acreditación en Promoción de Cooperativas, celebrado en Alcaldia del Municipio Torres del Estado Lara, el 16 de abril Facilitador en el Curso de Acreditación en Promoción de Cooperativas. Universidad de Los Andes a través del Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria IIDARA Asociación Cooperativa Agrícola La Trinidad. Del Municipio Pueblo Llano del Estado Mérida, los días de enero Facilitador en el modulo La Asociatividad en la Comercialización Agrícola, correspondiente al Diplomado en Derecho Agrario Universidad de Los Andes a través del Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria IIDARA Colegio de Abogados del Estado Mérida, día 21de enero Auxiliar de Investigación durante el año 2004 en el Proyecto de Investigación del CDCHT, Tipo B, Como Organizar y Manejar Cooperativas. - Auxiliar de Investigación durante los años en el Proyecto de Investigación del CDCHT-D B, Las cajas de Ahorro de Venezuela. - Asesor Técnico de la Caja de Ahorros y Préstamo de los afiliados al Sindicato de Trabajadores de Hospitales, Clínicas y Similares del Estado Mérida, Facilitador en el Curso Formas Jurídicas de las Empresas de participación Universidad de Los Andes a través del Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria IIDARA los días 17, 18 y 19 de abril del Facilitador en el Curso Formas Jurídicas de las Empresas de participación Universidad de Los Andes a través del Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria IIDARA los días 30 de marzo y 01 de abril de 2004.

3 - Facilitador en el Curso Como Organizar y Manejar Cooperativas Universidad de Los Andes a través del Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria IIDARA los días 19, 20, 21, 22, y 23 de enero de Auxiliar de Investigación a medio tiempo del Profesor Universitario Dr. Alberto García Müller, en los siguientes proyectos: ( ) Proyecto de Curso Virtual de Actualización en Derecho Cooperativo. CDCHT-D B. ( ) Proyecto de Actualización De Jurisprudencia Venezolana En Cajas de Ahorro y Asociaciones Cooperativas Proyecto CDCHT- D B. ( ) Sistema de Información Jurídica Sobre Economía Solidaria SINGES Proyecto CDCHT. II.- Cursos Realizados - Participante en el II Encuentro Latinoamericano en Conocimiento Libre y Licenciamient0 (ELCLIC), evento virtual, duración 40 horas, del 18 al 23 de octubre de Certificado de Asistencia, en el Taller INVESTIGAR Y PUBLICAR, Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Centro de Investigación en Ciencias Humanas, duración 12 horas, desde el 26 y 27 de marzo de Participante en I Jornadas en Línea Sobre Conocimiento Libre y Educación, evento interactivo en línea, duración 60 horas del 07 de mayo al 01 de junio de Certificado de participación en el Curso: Alfabetización en Informática; Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología a través de la Academia de Software libre, duración 16 horas, del 31 de enero y 01 de febrero de Participante en el II Curso Taller a Distancia: HERRAMIENTAS DE CONTROL REMOTO EN EDUCACIÓN A DISTANCIA, en la Universidad Central de Venezuela, duración 20 horas, noviembre de Participante en el cuarto Congreso Nacional de Software Libre, por GNU/Linux Organizado en Venezuela, duración 16 horas, mayo Asistente al taller de inducción para la prestación del servicio comunitario del estudiante de educación superior, Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, Comisión Central del Servicio Comunitario, mayo Participante en Jornadas: La Web 2.0 y su impacto en la Educación, Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia (CEIDIS) de la Universidad de Los Andes, duración 8 horas, septiembre de Diplomado en Derecho Cooperativo, Universidad de Los Andes, Instituto Iberoamericano de Derecho Agrario y Reforma Agraria IIDARA de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, duración 240 horas, periodo enero 2006 hasta febrero Estrategia Didácticas para la Planificación de los Proyectos Pedagógicos de Aula, Universidad de Los Andes, Vicerrectorado Académico, Programa de Actualización de los Docentes, duración 48 horas, marzo Certificado de asistencia a Taller de Entornos Virtuales para Docentes, Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia (CEIDIS) de la Universidad de Los Andes, duración 72 horas, 31 de enero al 12 abril 2005.

4 - Asistencia al 1 Encuentro Nacional de Formación Virtual en la Educación Superior, Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia (CEIDIS) de la Universidad de Los Andes, de enero Participación en el Taller de Formación sobre Cooperativas, 30 de Mayo de 2.003, Consejo Legislativo del Estado Mérida y la Fuerza Bolivariana Universitaria de la Universidad de Los Andes, duración 4 horas, 30 de mayo de Asistencia y participación, en la I Convención Financiera Cooperativa, Central Cooperativa Falcón RL: (CECOFAL), abril Participación en el Encuentro de Cooperativas del Estado Mérida, Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (FOMDES) y la Central de Integración Cooperativa del Estado Mérida (CEICOMERIDA) enero Participación y asistencia al Curso de Actualización de Derecho Cooperativo, Centro de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, duración 40 horas, del 07 al 11 de febrero Participación en el Seminario Gestión Comercial y Administrativa para Empresas Funerarias, Cúcuta Colombia, Servicios Funerarios Cooperativos de Norte de Santander SERFUNORTE, duración 20 horas, del 01 al 03 de diciembre Asistencia y participación en el evento Encontrar el Arma Colectiva para el Cambio, Alianza Cooperativa Internacional (ACI) y la Fundación Fondo de Cooperación y Financiamiento (FONCOFIN), del 24 al 26 de marzo Certificado de Aprobación del Curso El Sistema de Gestión de CEICOMERIDA, Gente y Gerencia Consultoría Organizacional, duración 100 horas, noviembre 1998, - Certificado de asistencia, al Curso AUTOCAD Básico (versión 14), Centro de Ingenieros del Estado Mérida (CIEM), Fundación Ingenieros Leopoldo Garrido Miralles, duración 32 horas, 27/09/98 04/10/98. - Certificado de asistencia a curso AUTOCAD Básico (versión 14), Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Mérida (FUNDACITE) y MERITEC, duración 32 horas, septiembre y 3 y 4 de octubre de Certificado de participación al Taller de Planificación Estratégica I, II y III, Fundación Fondo de Cooperación y Financiamiento (FONCOFIN), duración 45 horas, marzo Certificado de participación en el curso de Planificación Estratégica para Asociaciones Cooperativas, Fundación COADY Mérida Venezuela y el Ministerio de Fomento a través de la Superintendencia Nacional de Cooperativas y Fundación COADY, Mérida, duración 40 horas, mayo de Primer Encuentro de Actualización para Empresas de Promoción y Fiscalización, Ministerio de Industria y Comercio a través de la Superintendencia Nacional de Cooperativas, 14, 15 y 16 de mayo de 1.997, Caracas. - Curso de DOS OPERADOR DE WINDOWS, DESEINCA CONSULTORES, Desarrollo entrenamiento e Informática Caracas, duración 56 horas, 10 de noviembre de Participante en el Primer Taller Nacional Sobre Modelos de Organización de Productores Agropecuarios, San Cristóbal, Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, 10 de marzo de Curso de GERENCIA EN CONFLICTO, Universidad de la Habana Cuba y el Ministerio de Fomento a través de la Superintendencia Nacional de Cooperativas, Punto Fijo, duración 25 horas, 24 al 26 de junio de

5 - Certificado de participación en las Cuartas Jornadas Jurídicas sobre Cooperativismo, Ministerio de Fomento Superintendencia Nacional de Cooperativas (SUNACOOP), duración 30 horas, mayo Certificado de participación en las Terceras Jornadas Jurídicas sobre Cooperativismo, Ministerio de Fomento Superintendencia Nacional de Cooperativas (SUNACOOP), duración 30 horas, enero Certificado de asistencia al Foro Ley de Protección al Consumidor, Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor (INDECO), noviembre Certificado de asistencia al Curso de Plan de Capacitación para el Mejoramiento de la Gerencia Social, Fundación Escuela de Gerencia Social, Ministerio de la Familia, duración 88 horas, abril agosto Certificado de participación en la I Jornada La Respuesta Local, Ministerio de la Familia, Participación Socio Cultural: Participación Comunitaria, julio Certificado de participación en el Curso Seminario Demostrativo MATCOM para Asesores / Promotores, Organización Internacional del Trabajo (OIT) MATCOM y la Superintendencia Nacional de Cooperativas, duración 60 horas, 03/06/91 al 14/06/91. - Certificado de asistencia al Seminario Desarrollo Integral Cooperativo Región Central (Aragua Carabobo Guárico Cojedes), Naciones Unidas para el Desarrollo y el Ministerio de Fomento a través de la Superintendencia Nacional de Cooperativas, 26, 27 y 28 de abril Certificado de realización de curso Gerencia para Ingenieros Fundación Instituto de Mejoramiento Profesional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, duración 32 horas, enero Certificado de participación en las Primeras Jornadas Jurídicas sobre Cooperativismo, Ministerio de Fomento Superintendencia Nacional de Cooperativas (SUNACOOP), duración 24 horas, noviembre y diciembre Certificado de aprobación de Curso Fundamentos Básicos para Establecer un Programa de Productividad, en el Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE), duración 20 horas, del 22 al 24 agosto Certificado de aprobación de curso de Formación de Instructores, en el Instituto de Altos Estudios Sindicales (INASIN), Fundación de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), duración 40 horas, 03 al 07 octubre Certificado de asistencia al curso Formulación y Evaluación de Proyectos para Empresas Asociativas, Organización Internacional del Trabajo (OIT) de las Naciones Unidas para el Programa para el Desarrollo y la Superintendencia Nacional de Cooperativas, duración 80 horas, marzo III.- Acreditación - Certificado de acreditación como Funcionario de Carrera, Dirección de registro y Control de la Oficina Central de Personal, República de Venezuela Presidencia de la República, 14 de mayo IV.- Comisión - Miembro de la comisión de la Universidad de Los Andes, para el Proyecto Páramo, septiembre 2007.

6 V.- Reconocimientos - Reconocimiento por la colaboración y desempeño en el desarrollo de la Unidad Curricular La Dinámica de los Grupos y su Conducción, Programa de Actualización de los Docentes (PAD) de la Universidad de Los Andes, 26 junio Reconocimiento como profesor, de la 1 ra Cohorte Estudiantes Diplomado de Dirección y Gestión de Empresas de Participación Social, Extensión Universitaria Valle del Mocoties ULA TOVAR, 11 de diciembre de Reconocimiento al Desempeño, Responsabilidad y Cumplimiento al Trabajo, de la Central de Integración Cooperativa del Estado Mérida (CEICOMERIDA), mayo VI.- Ponencias - Ponente en el Taller titulado El Cooperativismo como Herramienta de la Participación e Integración Profesional, Centro de Ingenieros Mérida (CIEM) y la Central de Integración Cooperativa del Estado Mérida (CEICOMERIDA), duración 16 horas, septiembre Ponente en el Curso Básico de Cooperativismo, en el Sindicato Unitario del Magisterio del Estado Táchira SUMA, 05 de mayo de VII:_ Publicaciones - Tesis de Grado Titulada: Evaluación de Plantaciones de Tectona gradis (Teca), Gmelina arbórea (Melina), con fines de manejo: Unidad III-EMALLCA. Reserva Forestal Ticoporo, Barinas, Venezuela, Duque Jesús Enrique y Emiliano José Moreno G. (1986), [Documento en Línea]. Disponible: - Articulo: Las Cooperativas en Venezuela, Situación de Hecho y Legislación. Duque, Jesús E. y García M. Alberto, (2002), Pág Las Cooperativas en Iberoamérica y España. Realidad y Legislación. Servicios de Publicaciones Universidad Católica de Ávila, España, Imprenta KADMOS, Salamanca. - Texto: Dr. García, M. Alberto, Msc. Beltrán, Katherine. Abg. Texier, V. Germán. Abg. Grimaldo, L. Carlos. Ing. Duque Jesús. (2006). FORMAS JURIDICAS DE LAS EMPRESAS DE PARTICIPACIÓN, Editorial PANAPO. Caracas Venezuela. - Trabajo Especial de Grado para optar al Grado de Especialista en Telemática e Informática en la Educación a Distancia. Duque, Jesús E. (2008), Diseño de un Curso Básico de Cooperativismo Basado en el Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tic s), [Documento en Línea]. Disponible: - Articulo: La Interesante Figura de las Sociedades Laborales, García Müller, Alberto y Duque Jesús. Pág Revista Venezolana de Economía Social. CAYAPA, Universidad de Los Andes (ULA), Núcleo Universitario Rafael Rangel, Trujillo, CIRIEC Venezuela, Año 9, Nº 18 Julio Diciembre 2009.

Msc. José Manuel Gómez Goitía

Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Currículo Vitae Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Página 1 José Manuel Gómez Goitía Datos Personales Educación Nombre y Apellidos: José Manuel Gómez

Más detalles

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN.

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN. CURRICULUM VITAE DANIEL VICENTE, AGUILERA DUGARTE. ABOGADO IPSA 83.951 VENEZOLANO, NACIDO EN MÉRIDA, ESTADO MÉRIDA. EL 16-01-1973 SOLTERO C.I; 11.951.183. E-MAIL: daguilera@ula.ve daguileradugarte@yahoo.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES: MILTON ELÍAS APELLIDOS: ESPINOZA VILLALBA FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 ESTADO CIVIL: CASADO No. DE CEDULA: 060236729-4 No. CEDULA MILITAR: 9406410534

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

ABOG. MALVA MORENO SALAZAR

ABOG. MALVA MORENO SALAZAR CURRICULUM VITAE ABOG. MALVA MORENO SALAZAR I.- DATOS PERSONALES APELLIDOS: MORENO SALAZAR NOMBRES: MALVA DEL VALLE FECHA DE NACIMIENTO: 28 DE SEPTIEMBRE DE 1973 EDAD: 28 AÑOS LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA

CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA CURRICULUM VITAE ABOGADO KATHERINE BELTRÁN ZERPA ESTUDIOS REALIZADOS EDUCACION SUPERIOR. ABOGADO 1987-1993 Universidad de Los Andes. Facultad de CIENCIAS JURÍDICAS Y POLITICAS. MAESTRIA MAGÍSTER SCIENTAE

Más detalles

Marysela Coromoto Morillo Moreno C.I. V - 11.320.854

Marysela Coromoto Morillo Moreno C.I. V - 11.320.854 Teléfonos: 0416 3700695, 0274 2401042 1043-1135- 1056 E mail: morillom@ula.ve Lugar de Trabajo: Escuela de Administración y Contaduría Pública.. Universidad de Los Andes. Teléfonos: 0274 2401042-2401043

Más detalles

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Bogotá, Octubre 23 de 1.961 DOCUMENTO DE

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Bogotá, Octubre 23 de 1.961 DOCUMENTO DE W I L L I A M J I M E N E Z G I L. OBJETIVO ABOGADO COMERCIALISTA -. DATOS PERSONALES LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Bogotá, Octubre 23 de 1.961 DOCUMENTO DE IDENTIFICACION 19.478.654 de Bogotá TARJETA PROFESIONAL

Más detalles

AURA MAYELA MÁRQUEZ. Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979

AURA MAYELA MÁRQUEZ. Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 AURA MAYELA MÁRQUEZ Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 Licenciada en Administración Mención Turismo: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 Magíster Scientiarum en Administración

Más detalles

Escuela de Psicología, U.C.V., Cd. Universitaria, Los Chaguaramos, Caracas Tel. 58+212+605 29 22/2921 c-e: tomas.palacios@ucv.ve tompalacios@gmail.

Escuela de Psicología, U.C.V., Cd. Universitaria, Los Chaguaramos, Caracas Tel. 58+212+605 29 22/2921 c-e: tomas.palacios@ucv.ve tompalacios@gmail. A. DATOS PERSONALES TOMÁS ENRIQUE PALACIOS MARTÍNEZ Venezolano Psicólogo (Esp. Psicología Social) Escuela de Psicología, U.C.V., Cd. Universitaria, Los Chaguaramos, Caracas Tel. 58+212+605 29 22/2921 c-e:

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

María Carolina Bastidas Arellano

María Carolina Bastidas Arellano María Carolina Bastidas Arellano Información personal Nacionalidad: Venezolana Lugar de nacimiento: Mérida Edo. Mérida Educación TERCER NIVEL: 1982 1986 TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DISTINCIÓN MAGNA

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E Ricardo Rafael Romero Castellano DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES: Romero Castellano Ricardo Rafael LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo, Estado Zulia FECHA DE NACIMIENTO: 18

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

XVI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE SINDROME DE DOWN

XVI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE SINDROME DE DOWN XVI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE SINDROME DE DOWN THE BIG FIVE IN DOWN SYNDROME: DONDE ESTAMOS? A DONDE VAMOS? Educación, Salud, Participación social y empleo, Derechos y Envejecimiento de las personas

Más detalles

LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001)

LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001) LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001) Actualmente cursando: Maestría en Historia de Venezuela

Más detalles

RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07

RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07 RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07 PERFIL Abogado Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Penal 1984 y Especialista

Más detalles

CAMILO ERNESTO OSSA BOCANEGRA C.C.

CAMILO ERNESTO OSSA BOCANEGRA C.C. CAMILO ERNESTO OSSA BOCANEGRA C.C. No. 14.297.021 de Ibagué T.P. No. 189.535 del C. S. de la J. Fecha de Nacimiento: 9 de octubre de 1985 Transversal 1 No. 58-12 apto 202 Bogotá D.C. Cel. 3108612905 camilo.ossa@uexternado.edu.co

Más detalles

Centro Nacional de Superación para la Cultura

Centro Nacional de Superación para la Cultura Centro Nacional de Superación para la Cultura II Taller de producción y gestión cultural Casa de las Américas, 2011 1 Coordina metodológicamente t el sistema de superación del MINCULT, integrado por una

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Resumen)

CURRICULUM VITAE (Resumen) CURRICULUM VITAE ( Resumen ) CURRICULUM VITAE (Resumen) Soc. Alí Fernández Correa C.I: 5.111.769 1.- DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y apellidos Ali José Fernández Correa 1.2 Cédula de Identidad 5.111.769

Más detalles

Universidad de Los Andes Núcleo Universitario Rafael Rangel Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social CRIHES

Universidad de Los Andes Núcleo Universitario Rafael Rangel Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social CRIHES Universidad de Los Andes Núcleo Universitario Rafael Rangel Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social CRIHES Unidad: Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL

EXPERIENCIA PROFESIONAL CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: BEATRIZ ELENA SANDIA SALDIVIA Lugar y Fecha de Nacimiento: Mérida, 09/05/63 Nacionalidad: Venezolana Estado Civil: Casada Dirección de Trabajo: Universidad de

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2015

CURRICULUM VITAE 2015 CURRICULUM VITAE 2015 Nombre y Apellidos: María Isabel Suárez González Especialidad: Diversos Temas de Gerencia: Marketing, Dirección Estratégica, Gestión de los Recursos Humanos, Marketing Estratégico,

Más detalles

CURRICLUM VITAE. Aliria Coromoto Vilera Guerrero

CURRICLUM VITAE. Aliria Coromoto Vilera Guerrero CURRICLUM VITAE Aliria Coromoto Vilera Guerrero Venezolana. Lic. En Educación. Mención: Orientación. Egresada de la Universidad de Carabobo, 1982. Formación Especializada: Delegado de Prueba, Programas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

MIGUEL NAVARRO MEZA. Formación Académica

MIGUEL NAVARRO MEZA. Formación Académica MIGUEL NAVARRO MEZA Miguel Navarro es Profesor de tiempo completo en Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas. Cursó la Preparatoria en Técnico en Informática Administrativa en el Bachillerato Tecnológico

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE. Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES: Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1962 Cédula de identidad:

Más detalles

Curriculum Vitae: Nombre y Apellidos: Lugar y Fecha de Nacimiento Ciudadanía: Título Académico: Cargo Actual: Idioma que domino:

Curriculum Vitae: Nombre y Apellidos: Lugar y Fecha de Nacimiento Ciudadanía: Título Académico: Cargo Actual: Idioma que domino: Curriculum Vitae: Nombre y Apellidos: Aida Guadalupe Sánchez Santamaría Lugar y Fecha de Nacimiento: Pinar del Río, Cuba, 11 de diciembre de 1960 Ciudadanía: Cubana Título Académico: Licenciada en Educación,

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

Duración 4 Años (a la fecha: Marzo de 2012) Tipo de empresa o sector Institución Educativa de Educación Superior.

Duración 4 Años (a la fecha: Marzo de 2012) Tipo de empresa o sector Institución Educativa de Educación Superior. I. INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Correo electrónico CURP RFC VALDEZ JUÁREZ LUIS ENRIQUE levaldez@itson.edu.mx VAJL710405HSRLRS04 VAJL710405UI0 II. EDUCACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y FORMACIÓN Fechas Nombre de

Más detalles

JOHN ALBERTO CASTILLO RIVAS

JOHN ALBERTO CASTILLO RIVAS CURRICULUM VITAE DE: JOHN ALBERTO CASTILLO RIVAS ABOGADO MAGÍSTER SCIENTIA EN FILOSOFIA MERIDA-VENEZUELA MARZO-2.007 DATOS PERSONALES NOMBRES: JOHN ALBERTO APELLIDOS: CASTILLO RIVAS CEDULA DE IDENTIDAD:

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD 1. EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD GRADOS Y TÍTULOS Bachiller en Educación Profesor en Educación Secundaria Bachiller en Derecho Abogado Doctor en Educación Especialista en Estudios

Más detalles

MANUEL GARCÍA JIMÉNEZ. Generado desde: Universidad de Córdoba Fecha del documento: 18/12/2015 82a74b0d3edd9eeff8df1065cfa0faae

MANUEL GARCÍA JIMÉNEZ. Generado desde: Universidad de Córdoba Fecha del documento: 18/12/2015 82a74b0d3edd9eeff8df1065cfa0faae MANUEL GARCÍA JIMÉNEZ Generado desde: Universidad de Córdoba Fecha del documento: 18/12/2015 82a74b0d3edd9eeff8df1065cfa0faae Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología CVN (CVN-XML).

Más detalles

CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE

CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto 1. DATOS PERSONALES: APELLIDOS Y NOMBRES CEDULA DE CIUDADANIA # CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA 79.210.040

Más detalles

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA JAIME IVÁN HURTADO BONILLA I. INFORMACIÓN PERSONAL Experto en Comunicación; desarrollo de proyectos editoriales e imagen corporativa. Asesor Consultor en Mercadeo y Mercadeo Educativo, Publicidad, multimedia

Más detalles

MARÍA ELENA QUERO CORZO

MARÍA ELENA QUERO CORZO MARÍA ELENA QUERO CORZO Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas (1991 1995) Diplomado en Creatividad (1999-2000) Diplomado en Desarrollo Organizacional (2001-2002) Maestría en Desarrollo

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho.

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho. NOMBRE: DRA. CLEOPATRA GONZÁLEZ ALMONTE. NACIONALIDAD: DOMINICANA. POSICIÓN: JUEZ DE LA 1RA. SALA DE LA CORTE DE TRABAJO DEL D. N. TELÉFONOS: 809-686-7760, EXT. 223 CEL. 809-223-3101 INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages http://www.unipamplona.edu.co/kmgestiondelconocimiento/

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages http://www.unipamplona.edu.co/kmgestiondelconocimiento/ Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages http://www.unipamplona.edu.co/kmgestiondelconocimiento/ Información General Nombres y Apellidos Contacto (E-mail) Cargo Educación Formal

Más detalles

Proyecto de Cualificación y Formación del Maestro del Distrito de Cartagena, Universidad de Cartagena, del 4 de julio al 13 de diciembre de 1995.

Proyecto de Cualificación y Formación del Maestro del Distrito de Cartagena, Universidad de Cartagena, del 4 de julio al 13 de diciembre de 1995. I DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: CEDULA DE CIUDADANÍA: ESTADO CIVIL: DIRECCIÓN: TELÉFONO: Carmen Estela Alvarado Utria Galerazamba (Bolívar) Diciembre 22

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010

DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010 UNIVERSIDAD DE PANAMA VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010 CON ÉNFASIS EN: ECONOMÍA DE LA EMPRESA CONTABILIDAD

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

CURSO BASICO DE ECONOMIA SOLIDARIA VIRTUAL

CURSO BASICO DE ECONOMIA SOLIDARIA VIRTUAL Fondo de Empleados D e f e n s o r í a d e l P u e b l o CURSO BASICO DE ECONOMIA SOLIDARIA VIRTUAL GRATUITO PARA ASOCIADOS Inscríbete vía e-mail enviando la siguiente información al correo Fedefensoria.2009@hotmail.com

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN

NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN TRUJILLO PROGRAMA DE POSTGRADO: MAESTRÍA EN GERENCIA DE

Más detalles

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Nombres y Apellidos Contacto (E-mail) Cargo Información General MANUEL ALBERTO JAIMES GÓMEZ majaimesg@unipamplona.edu.co Docente de tiempo

Más detalles

Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos

Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos Profesora Investigadora Titular A en la Universidad de Guadalajara con 26 años de antigüedad. Actualmente profesora en la Maestría de Educación Ambiental Trabajadora

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE: MARTHA AMELIA GONZÁLEZ PÉREZ CORREO ELECTRÓNICO: martha_gonzalez_perez@yahoo.com PERFIL PROFESIONAL Abogada especializada en el Derecho Laboral y áreas afines, Magister

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL. Academia de Software Libre Ministerio para el Poder Popular Ciencias, Tecnología e Innovación.

PERFIL PROFESIONAL. Academia de Software Libre Ministerio para el Poder Popular Ciencias, Tecnología e Innovación. Información Personal PERFIL PROFESIONAL Nombre y Apellido: Franklin José Sandoval Sucre Fecha y Lugar de nacimiento: 14/03/1965 Caracas - D.F Nacionalidad: Venezolano. Estado civil: Divorciado. Cedula

Más detalles

ROSA MARINA MERA LEONES CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402. FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976

ROSA MARINA MERA LEONES CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402. FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976 ROSA MARINA MERA LEONES INFORMACIÓNPERSONAL: NACIONALIDAD: Ecuatoriana EDAD: 37 años CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402 ESTADOCIVIL: Soltera FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976 DIRECCIÓN: Calle Peatonal

Más detalles

Lugar de nacimiento: Comunidad Cardón, Paraguaná. Estado Falcón. U.E. Colegio San Francisco Javier (Punto Fijo, Estado Falcón)

Lugar de nacimiento: Comunidad Cardón, Paraguaná. Estado Falcón. U.E. Colegio San Francisco Javier (Punto Fijo, Estado Falcón) Ana M Reyes C.I. 6.751.138 Telf: 0274 266 2492 0414 717 6705 e mail: areyes@ula.ve DATOS PERSONALES Nombres: Ana Mercedes Apellidos: Reyes Avila Lugar de nacimiento: Comunidad Cardón, Paraguaná. Estado

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS SOLIDARIAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS SOLIDARIAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS SOLIDARIAS INTENSIDAD MODALIDAD : 120 horas : Presencial o virtual JUSTIFICACIÓN La organización solidaria es una organización de carácter particular que tiene diferencias

Más detalles

Curso virtual: Diseño y equipamiento de los servicios de alimentación institucional Programa de especialización en gerencia y dietética institucional

Curso virtual: Diseño y equipamiento de los servicios de alimentación institucional Programa de especialización en gerencia y dietética institucional Curso virtual: Diseño y equipamiento de INTRODUCCIÓN Reconociendo la importancia de y la labor de los profesionales en la administración y gerencia de los mismos, el INCAP pone a disposición de profesionales

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Ocupación: Olga Alicia Gutiérrez Coronado Hermosillo, Sonora Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: Técnico Profesional. Escuela de Trabajo

Más detalles

Universidad Internacional de la Rioja, Master en Intervención Social, de Octubre de 2013 a Noviembre de 2014.

Universidad Internacional de la Rioja, Master en Intervención Social, de Octubre de 2013 a Noviembre de 2014. MARIO ANDRÉS PINEDA VIVAS Fecha de Nacimiento: 05 /11 /1985 C.C. # 80873458 de Bogotá D.C. Dirección: Calle 128ª No.58ª-80 Apto. 302 Bogotá, D.C - Colombia Celular: (57) 311-2198243 E-Mail: mariopivi@hotmail.com

Más detalles

Jorge Rivera Staff. EXPERIENCIA PROFESIONAL ENLEX - Consultores en Derecho de la Energía Director y fundador 2013 / a la fecha

Jorge Rivera Staff. EXPERIENCIA PROFESIONAL ENLEX - Consultores en Derecho de la Energía Director y fundador 2013 / a la fecha Jorge Rivera Staff DATOS PERSONALES No. de Cédula: 4-700-865 Correo electrónico: jorge_rivera_staff@hotmail.com / jrs@enlex.com.pa Teléfono: Celular (507) 6620-4353 Apartado Postal: 0830-01061 EXPERIENCIA

Más detalles

Colmenares Ramírez C.E: 492627. C.I: 15028554 Pasaporte: 081486414 Fecha de nacimiento: 09-11-1980 Lugar de nacimiento:

Colmenares Ramírez C.E: 492627. C.I: 15028554 Pasaporte: 081486414 Fecha de nacimiento: 09-11-1980 Lugar de nacimiento: ALI COLMENARES Licenciado en Diseño Gráfico Universidad de los Andes Mérida, Venezuela, 2005 Mención de honor Cumlaude Experiencia de 10 años en: Diseño Gráfico, Identidad Visual, Imagen Corporativa, Publicidad,

Más detalles

JOEL ALBERTO OCAMPO GÓMEZ MAGÍSTER EN EDUCACIÓN GEÓLOGO

JOEL ALBERTO OCAMPO GÓMEZ MAGÍSTER EN EDUCACIÓN GEÓLOGO JOEL ALBERTO OCAMPO GÓMEZ MAGÍSTER EN EDUCACIÓN GEÓLOGO Datos Personales Nombre: Joel Alberto Ocampo Gómez Edad: 45 años Estado Civil: Casado Nacionalidad: Colombiano Profesión: Geólogo / Magíster en Educación

Más detalles

Dirección domiciliaria: QUITUMBE: OE4 AV RUMICHACA CS-101 PB 101 S39 AV GUAYANAY ÑAN COOP. ALIANZA SOLIDARIA Teléfono: Celular: 0995003939

Dirección domiciliaria: QUITUMBE: OE4 AV RUMICHACA CS-101 PB 101 S39 AV GUAYANAY ÑAN COOP. ALIANZA SOLIDARIA Teléfono: Celular: 0995003939 CURRICULUM VITAE 1. DATOS INFORMATIVOS Apellidos: Quezada Condolo Nombres: Claudio René Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1972 Cédula de identidad: 171211273-7 Libreta militar: 7217104059 Certificado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos Lugar y fecha de nacimiento Carnet de Identidad Dirección Celular Teléfono de Domicilio Correo Electrónico

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos Lugar y fecha de nacimiento Carnet de Identidad Dirección Celular Teléfono de Domicilio Correo Electrónico CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos Lugar y fecha de nacimiento Carnet de Identidad Dirección Celular Teléfono de Domicilio Correo Electrónico Ricardo Mateo Tintaya Álvarez La Paz, 21

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento

Más detalles

Curriculum Vitae. Datos Personales

Curriculum Vitae. Datos Personales Curriculum Vitae Datos Personales Nombres: Carolina de la Trinidad Apellidos: González Peña Edad: 29 años Estado Civil: Casada Nacionalidad: Venezolana Dirección: Teléfono: 696332350 ó 935921412 Correos

Más detalles

Instituto: Ministerio de Transporte de Comunicaciones. Año de graduación: 1990 Título obtenido: Locutor

Instituto: Ministerio de Transporte de Comunicaciones. Año de graduación: 1990 Título obtenido: Locutor ESTUDIOS REALIZADOS Instituto: Ministerio de Transporte de Comunicaciones. Año de graduación: 1990 Título obtenido: Locutor Universidad Institución: Universidad de Los Andes Año de graduación: 1992 Título

Más detalles

CURRICULUM VITAE Christi Rangel Guerrero Email: christi@ula.ve

CURRICULUM VITAE Christi Rangel Guerrero Email: christi@ula.ve CURRICULUM VITAE Christi Rangel Guerrero Email: christi@ula.ve ESTUDIOS REALIZADOS: Post Grado 2001 Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Economía

Más detalles

HOJA DE VIDA María Virginia Torres de Cristancho

HOJA DE VIDA María Virginia Torres de Cristancho RESUMEN HOJA DE VIDA Abogada, egresada de la Universidad Externado de Colombia, con estudio de especialización en Derecho Administrativo y Maestría de Gobierno Municipal en la Universidad Externado de

Más detalles

Jazmín Trujillo García Toral

Jazmín Trujillo García Toral Dirección: Pizarra Sur #24. Tonalá, Jalisco Col. Paseos del Pedregal. CP 45429 Cel. 044 3314270256 E-mail: jtgarciat@lamar.edu.mx, jazmin.trujillo@redudg.udg.mx Guadalajara, Jalisco, México. Abril de 2014

Más detalles

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL ÓSCAR FERNANDO RÍOS PIMENTEL Vocal de Vinculación y Servicio Profesional Electoral Fecha de designación: 05 de octubre de 2015 Correo electrónico: oscarrios@iem.org.mx ACADÉMICO Candidato a Maestro en

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora GASTON ROCHA ROMERO Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: Licenciatura en Sociología por la Universidad de Sonora Correo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ingeniería Industrial. Especialista Zootecnia. Comunicación Social. Curso en Comunicación Impresa. Inglés 2 3 3

CURRICULUM VITAE. Ingeniería Industrial. Especialista Zootecnia. Comunicación Social. Curso en Comunicación Impresa. Inglés 2 3 3 CURRICULUM VITAE 1. Apellido/s: BONILLA ROMERO 2. Nombre/s: MARIO GERMÁN 3. Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre de 1962 4. Nacionalidad: COLOMBIANA 5. Educación: Institución [(Fecha) de- (Fecha) a] Instituto

Más detalles

Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia

Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia CEIDIS - ULA B. Sandia, bsandia@ula.ve Caracas, Octubre 2007 Educación Interactiva a Distancia Un proceso de enseñanza aprendizaje que se basa

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCION No. 006 28 de Enero de 2010

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCION No. 006 28 de Enero de 2010 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCION No. 006 28 de Enero de 2010 Por la cual se convoca a concurso público de méritos, selección y vinculación de docentes de carrera

Más detalles

BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES

BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES Sánchez MB CURRÍCULUM VITAE BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES Maestro En Educación Superior - ULSAB BENAVENTE - BUAP CAMAGÜEY CEDAC ILCE COBAEP - MÉXICO 2013 0 C U R R Í C U L U M V I T A E NOMBRE: BENJAMÍN SÁNCHEZ

Más detalles

Resumen Curricular. EDUCACIÓN PRIMARIA: U.E. Colegio Sagrado Corazón, Valencia Edo. Carabobo.

Resumen Curricular. EDUCACIÓN PRIMARIA: U.E. Colegio Sagrado Corazón, Valencia Edo. Carabobo. Resumen Curricular Roberto J. Pachas M. IInformación Personal NOMBRES: Roberto Jesús APELLIDOS: Pachas Macuar PROFESIÓN: Odontológo. E-MAIL: pachasroberto@ula.ve COLEGIO DE ODONTOLOGOS DE VENEZUELA Nº:

Más detalles

FLOR DELGADO DE COLMENARES ULA-TRUJILLO FICHA ACADEMICA

FLOR DELGADO DE COLMENARES ULA-TRUJILLO FICHA ACADEMICA FLOR DELGADO DE COLMENARES ULA-TRUJILLO FICHA ACADEMICA 1.- DATOS PERSONALES a) Nombres y Apellidos Flor Delgado de Colmenares b) País de nacimiento Venezuela c) Nacionalidad Venezolana d) Cédula de Identidad

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com DATOS GENERALES Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com Cuautitlán Izcalli, Edo. de México. Cédula Profesional de Licenciatura: 04869051 Cédula Profesional de Maestría: 7320374

Más detalles

Ivenne Josefina Montilla Barreto

Ivenne Josefina Montilla Barreto Telf. 0272-6711693 0416-7786806 Email: ivenne@ula.ve ivenne@cantv.net Datos Personales Cargo Actual Experiencia Estudios Realizados Ivenne Josefina Montilla Barreto Lugar y Fecha de Nacimiento: Pampanito,

Más detalles

PROF. FREDDY MORA BASTIDAS CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL: OCUPACION ACTUAL: GRADOS ACADEMICOS:

PROF. FREDDY MORA BASTIDAS CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL: OCUPACION ACTUAL: GRADOS ACADEMICOS: PROF. FREDDY MORA BASTIDAS INFORMACIÓN PERSONAL: CURRICULUM VITAE Apellidos: MORA BASTIDAS Nombre: FREDDY ALBERTO Estado civil: Casado Nacionalidad: Venezolana Edad: 38 años Lugar de nacimiento: Caracas

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Oriente. (1997-2001).

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Oriente. (1997-2001). Currículum Vitae Nombre(s) y apellidos: Freider Santana Lescaille Fecha de Nacimiento: 14 de Septiembre de 1977 Lugar de nacimiento: Guantánamo, Cuba Estado civil: Casado Profesión y cargo: Profesor Auxiliar

Más detalles

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL SERGIO REYES BLANCO ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL Mediante los conocimientos adquiridos con el estudio del derecho y la experiencia

Más detalles

RESOLUCIONES Y RECOMENDACIONES TOMADAS POR EL CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2010

RESOLUCIONES Y RECOMENDACIONES TOMADAS POR EL CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2010 RESOLUCIONES Y RECOMENDACIONES TOMADAS POR EL CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2010 Nº. 02 ACTA Nº. 458 EL CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES EN USO

Más detalles

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas DATOS PERSONALES Nombres: Manuel Enrique Apellidos: Padilla Fecha de Nacimiento: 10/07/1958 Cédula de Identidad: V- 4.985.814 Correo Electrónico: mep1007@hotmail.com Inpreabogado: 48.470 Dirección: Urb.

Más detalles

JUAN SEBASTIAN ORTIZ CISNEROS C.C.

JUAN SEBASTIAN ORTIZ CISNEROS C.C. JUAN SEBASTIAN ORTIZ CISNEROS C.C. 10.301.307 de Popayán (Colombia) Administrador de Empresas Esp. (c) en Gerencia de Producción y Operaciones Universidad Sergio Arboleda T.P. 62239 zitroman31@hotmail.com

Más detalles

Líderes grupos de investigación Promover la interacción con comunidades académicas y Objetivo general:

Líderes grupos de investigación Promover la interacción con comunidades académicas y Objetivo general: 5. FORTALECIMIENTO DE LA INTERACCIÓN CON COMUNIDADES ACADÉMICAS Y VINCULACIÓN A REDES. Duración: semestre B de 2014, semestre A y B del 2015 Responsables: Líderes grupos de investigación Promover la interacción

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

Yolanda Solana González

Yolanda Solana González C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección Avda. Doctor Olóriz nº 9 2º A C.P 18012 Granada Teléfono 958282820 Móvil 687466238 Correo electrónico 4321@icagr.es / yolandasolana@letrados.com

Más detalles

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL:

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL: Juan Carlos SAN BARTOLOME TÍTULO Y ESPECIALIZACIONES OBTENIDOS: Licenciado en Cooperativas. Título expedido por la Universidad Católica de Santa Fe - Año 1.980. Especialización en Mutualismo Universidad

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO Asunto: Ficha Organizativa de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Central de Venezuela Manual de Organización FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO FICHA

Más detalles

DRA. RAQUEL RODRÍGUEZ IZQUIERDO Profesora Asociada

DRA. RAQUEL RODRÍGUEZ IZQUIERDO Profesora Asociada DRA. RAQUEL RODRÍGUEZ IZQUIERDO Profesora Asociada 1. DATOS PERSONALES Nombre: Raquel Rodríguez Izquierdo Teléfono: 93/402-43-93 (despacho 311) y 93/402-43-95 (Departamento de Derecho Mercantil, Derecho

Más detalles

C U R R I C U L UM V I T A E

C U R R I C U L UM V I T A E C U R R I C U L UM V I T A E DATOS PERSONALES Nombre: Gerardo García Muñoz FORMACIÓN PROFESIONAL Maestría en Economía Unidad Azcapotzalco Área de especialización Empresas, F inanzas e Innovación Licenciatura

Más detalles

ANA MARÍA BLANCO VERBEL Ingeniera De Alimentos Especialista en Aseguramiento de la Calidad Microbiológica de los Alimentos

ANA MARÍA BLANCO VERBEL Ingeniera De Alimentos Especialista en Aseguramiento de la Calidad Microbiológica de los Alimentos H o j a d e V i d a H O J A D E V I D A ANA MARÍA BLANCO VERBEL Ingeniera De Alimentos Especialista en Aseguramiento de la Calidad Microbiológica de los Alimentos D a t o s Datos Personales P e r s o n

Más detalles

Centro Universitario Nacional de Desarrollo Endógeno en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

Centro Universitario Nacional de Desarrollo Endógeno en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Centro Universitario Nacional de Desarrollo Endógeno en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Ing. F. Gil González Director General UNESR / Coordinador Centro Universitario Nacional de Desarrollo

Más detalles

LUIS FERNANDO BARRIOS CAICEDO Abogado Especialista en Derecho Público y Financiero Universidad Libre

LUIS FERNANDO BARRIOS CAICEDO Abogado Especialista en Derecho Público y Financiero Universidad Libre LUIS FERNANDO BARRIOS CAICEDO Abogado Especialista en Derecho Público y Financiero Universidad Libre. I. PERFIL PROFESIONAL Profesional con aptitud de Liderazgo. Disposición para el trabajo en equipo.

Más detalles