Por la presente invitamos a su club/equipo a participar en el 3er Mallorca Football Tournament.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por la presente invitamos a su club/equipo a participar en el 3er Mallorca Football Tournament."

Transcripción

1 Mallorca football Tournament Tel: Fax: Web: ::: ::: Folleto Digital: Octubre/Noviembre 2013 Estimados miembros de la Junta Directiva y compañeros jugadores: Por la presente invitamos a su club/equipo a participar en el 3er Mallorca Football Tournament. El torneo de Mallorca se realizará del jueves 15 de mayo al lunes 19 de mayo de 2014 en el popular centro turístico de Santa Ponca en Mallorca. En caso de querer prolongar su estadía, ya sea antes o después del torneo, con mucho gusto les ayudaremos y haremos los preparativos correspondientes para el alojamiento adicional que necesiten, incluidos los traslados al aeropuerto para el regreso. El torneo de Mallorca está organizado por Mallorca Football Events. Además de la participación en el torneo, Mallorca Football Events de Holanda también organiza todos los servicios de los participantes (alojamiento en hoteles, régimen de pensión y traslados al aeropuerto para el regreso) por medio de nuestro socio/operador turístico Viajes Adramar. Este torneo tiene lugar en Santa Ponsa y está organizado con la colaboración y el apoyo totales del ayuntamiento de Calvia y de la Oficina de Turismo de Mallorca. El torneo de 2013 tuvo gran éxito y participaron más de futbolistas entusiastas de más de 25 países. El evento se dividió en tres categorías. Participaron 96 equipos y todos se inscribieron con la esperanza de ganar. Jugar al fútbol en Mallorca puede ser muy divertido. Esta isla cosmopolita tiene mucho para ofrecer y esta es su oportunidad para combinar vacaciones con un evento de fútbol sala divertido y competitivo. Con una estupenda selección de hoteles e instalaciones deportivas cercanas, ustedes y sus equipos pasarán 4 noches/5 días divirtiéndose como nunca. Contamos con una selección especial de hoteles de 3*** y de 4**** y todos están situados cerca del complejo deportivo y de las playas limpias y seguras de Santa Ponsa. El aeropuerto está a solo 25 minutos del hotel, lo que asegura una rápida llegada al centro para que la diversión comience. Hay más información disponible en nuestro sitio web o donde encontrarán un folleto detallado. También pueden solicitar más información fácilmente, enviando un correo electrónico a info@mallorca-tournament.es.

2 Sus familiares y amigos quieren acompañarles? Ningún problema! Familiares, amigos y compañeros serán bienvenidos al evento. Podrán participar como espectadores del torneo, animar a su equipo y disfrutar de unos fantásticos días de vacaciones. Todos los que viajen con los jugadores podrán beneficiarse de los mismos precios especiales que se ofrecen a los participantes en el torneo para su alojamiento, traslados de ida y vuelta al aeropuerto y para las excursiones programadas. Por favor, infórmennos de cuántas personas les acompañarán y nosotros nos encargaremos del resto. Santa Ponsa es un fantástico destino vacacional, por qué no aprovechar este evento para realizar un agradable viaje de placer? Mallorca Mallorca es la mayor de las Islas Baleares. Este archipiélago se encuentra en el mar Mediterráneo, al sur-oeste de la Península Ibérica y es uno de los principales destinos vacacionales de Europa. Aquí podrá encontrar una amplísima oferta de alojamientos, actividades al aire libre, relax y ocio nocturno que, seguro, no le decepcionará. El clima mediterráneo permite disfrutar de más de 300 días de sol al año y las temperaturas medias son de 14º en invierno y 27º en verano. Esto hace que la isla resulte un destino ideal para practicar nuestro deporte favorito en cualquier época del año, con modernas instalaciones deportivas y canchas de césped artificial a disposición de los jugadores. Santa Ponca, Si lo que está buscando son preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, unas vacaciones en Santa Ponsa son la opción perfecta. Sus pequeñas calas, donde el nivel del mar aumenta lenta y progresivamente, son el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones con los niños. Si lo prefiere unas vacaciones más activas, Santa Ponsa cuenta con una amplia oferta en deportes acuáticos: vela, esquí acuático, buceo Y hay un fantástico parque acuático justo a las afueras de Santa Ponsa! Por la noche encontrarán un buen número de excelentes restaurantes en primera línea de mar, donde podrán disfrutar de una agradable cena mientras admiran la puesta de sol. Si el ocio nocturno es una parte importante de sus vacaciones, Santa Ponsa cuenta con numerosos bares y clubs. Pueden llegar a Magaluf siguiendo la línea de la costa, tan sólo a 5 minutos en taxi.

3 El Torneo Todos los partidos del Mallorca Football Tournament se jugarán según un calendario predeterminado. Los horarios han sido cuidadosamente programados para que todos los equipos puedan disfrutar de uno o dos días libres para visitar la hermosa isla de Mallorca. Tenemos a su disposición una selección de excursiones a lugares emblemáticos de la isla en las cuales pueden reservar plaza. El torneo se disputará en Santa Ponsa, en 4 o 5 canchas al aire libre, entre equipos de 5 jugadores. Las categories son: Torneo masculino Torneo femenino Torneo de veteranos (+35) Las canchas son de césped artificial Rogamos que los jugadores utilicen siempre botas de fútbol o de fútbol sala para disputar los partidos. Se jugará con una pelota reglamentaria del nº4. Las porterías tienen el formato de fútbol sala o balonmano. Es obligatorio el uso de espinilleras para evitar lesiones. El Torneo se disputará en un periodo de tres días. Los equipos jugarán la fase de grupos el Viernes o el Sábado y, el Domingo, se disputarán las eliminatorias y la final. Quién puede participar? Equipos amateur (campo y sala), cualquier clase de equipo es bienvenido, ya sea local, recreativo, corporativo, asociado o solo buenos amigos que desean un viaje diferente. Los equipos se clasificarán conforme a sus niveles de destreza en la medida de lo posible. Fecha límite de inscripción! 31 de Marzo de 2014

4 Hoteles Estas son las opciones entre las que pueden escoger. Por favor, marquen en el formulario su 1ª, 2ª, 3ª y 4ª opción. Haremos todo lo posible por alojar a su equipo en el hotel que haya seleccionado. En el caso de que el hotel escogido esté ya completo, Suzanne Lyons, de Viajes Adramar, les informará sobre las opciones disponibles. Les recomendamos que hagan su reserva lo antes posible. Las plazas disponibles en cada hotel son limitadas. Hotel Playa Santa Ponça *** Situación: A sólo 150 metros de la playa de Santa Ponça. Habitaciones: El hotel dispone de 209 habitaciones dobles con aire acondicionado y baño en suite, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Instalaciones: Servicio de recepción 24 horas, terraza, piscina para niños y adultos, internet, bar, programa de animación, cancha de fútbol y restaurante. El check in se realiza a las 14h y el check out a las 12h.

5 Complejo Hotel Pionero-Santa Ponça Park **** Situación: A sólo 150 metros de la playa de Santa Ponça Habitaciones: El hotel cuenta con 581 habitaciones dobles totalmente equipadas, con TV vías satélite, aire acondicionado y calefacción central. Instalaciones: Tienen a su disposición una piscina exterior con terraza solárium y bar. También cuenta con una piscina interior, lavandería, mini club, un centro de fitness con sauna y un restaurante buffet con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus huéspedes asistencia médica y un programa de entretenimiento diario. Hotel Rey don Jaime *** Situación: A sólo 150 metros de la playa de Santa Ponça Habitaciones: Este hotel ofrece 419 habitaciones dobles con TV, aire acondicionado y teléfono. Instalaciones: Cuenta con una piscina exterior, bar, restaurante buffet con aire acondicionado, lavandería y habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. El hotel ofrece a sus huéspedes asistencia médica y un programa de entretenimiento diario.

6 Hotel Hesperia Playas de Mallorca *** Situación: A sólo 150 metros de la playa de Santa Ponça Habitaciones: 212 habitaciones dobles con TV, aire acondicionado y teléfono. Instalaciones: Piscina exterior con bar y máquinas expendedoras, solárium, restaurante buffet con aire acondicionado, parking exterior y lavandería. El hotel ofrece a sus huéspedes asistencia médica y un programa de entretenimiento diario. You will LOVE it!!!

7 Precios El paquete de 4 noches / 5 días (del 15 al 19 de Mayo) durante la semana del torneo es de: Hotel Habitación Doble 3*** Habitación Triple 3*** Habitación Individual 3*** 166 por persona (Ocupación mínima 2 adultos) 159 por persona (Ocupación mínima 3 adultos) 235 por persona (Ocupación máxima 1 adulto) Double Room 166 p.p. whole period Hotel incl. breakfast & dinner Hotel Habitación Doble 4**** Habitación Triple 4**** Habitación Individual 4**** 176 por persona (Ocupación mínima 2 adultos) 169 por persona (Ocupación mínima 3 adultos) 245 por persona (Ocupación máxima 1 adulto) Double Room 176 p.p. whole period Hotel incl. breakfast & dinner Es posible reservar noches extra con las siguientes tarifas: Hotel 3*** Hotel 3*** Hotel 4**** Hotel 4**** 34,00 por persona y noche (Habitaciones Dobles y Triples) 51,00 por persona y noche (Habitación Individual) 37,00 por persona y noche (Habitaciones Dobles y Triples) 54,00 por persona y noche (Habitación Individual) Descuento niños (2-12 años, con 2 adultos) 50% En el formulario de inscripción hallará las instrucciones para hacer su reserva y las formas de pago! El precio incluye Estancia de 4 noches en un hotel de 3* o 4*. Desayuno buffet (4 mañanas) Almuerzo con ¼ de litro de vino o agua incluido (4 días). Trofeo del torneo para todos los equipos participantes. Cóctel de bienvenida en el hotel. Fiestas programadas (fecha y lugar pendientes de confirmación) Traslado de ida I vuelta al aeropuerto en vehículo privado con aire acondicionado. En el formulario de inscripción hallará las instrucciones para hacer su reserva y las formas de pago!

8 Inscripción en el Torneo 175 por equipo Traslados El traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto y su hotel está incluido en el precio. Esto incluye también los traslados de aquellos equipos y acompañantes que reserven noches extra en los hoteles. Excursiones Un representante de Viajes Adramar estará presente durante todo el torneo para facilitarles cualquier información que precisen sobre excursiones, alquiler de coches y entradas para los eventos que se celebren en la isla. Como participantes en el Mallorca Football Tournament, podrán disfrutar de descuentos especiales. Ruta panorámica por la ciudad de Palma disponible para todos los equipos participantes y sus acompañantes. El autobús realiza este recorrido varias veces al día dependiendo de la demanda. El punto de partida del tour es el polideportivo y el precio es de 14 por persona. Reservas Si su equipo desea participar en el Mallorca Football Tournament III, deben enviar su hoja de inscripción y realizar todos los pagos antes del 31 de Marzo de Se atenderán las solicitudes por orden de llegada. Puede hacernos llegar el comprobante de su pago por a info@mallorca-tournament.es. Las plazas son limitadas, de modo que les rogamos abonen el depósito lo antes posible para garantizar su participación en el Torneo. Visados Si los miembros de su equipo precisan de un visado para entrar en España, asegúrense de hacer llegar a la organización del Mallorca Football Tournament una lista con los nombres de los miembros de su delegación antes del 1 de Marzo de Dicha lista debe contener el nombre de todos los miembros del equipo y acompañantes, nombre de pila y apellido, fecha de nacimiento, número de pasaporte y fecha de emisión y expiración de dicho pasaporte. La política de visados de las embajadas españolas es muy estricta. Solicite con tiempo su visado! La organización no se hará responsable en el caso de que algún equipo quede fuera del torneo por no obtener los visados dentro del plazo estipulado. Importante: La organización no se hará responsable de ninguna lesión sufrida durante el torneo o como resultado de la participación en el mismo. Los jugadores acceden a tomar parte en el torneo bajo su propia responsabilidad. Advertimos de que los equipos deben asegurarse de contar con un Seguro Turístico con cobertura médica durante su estancia en Mallorca. Quedamos a la espera de recibir su hoja de inscripción y darle la bienvenida al Mallorca Football Tournament III. La organization

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona 20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA Ajuntament de Tarragona Guàrdia Urbana de Tarragona XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7 PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014 Tarragona alojamiento todo incluido: DOS OPCIONES:

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016 V CAMPEONATO SENIOR Y III CAMPEONATO SUPER SENIOR PANAMERICANO SANTO DOMINGO 2016 Del 21 al 28 de Agosto 2016 Santo Domingo República Dominicana Boletín 1-1 - 2016 PABCON Panamericano Senior y Súper Senior:

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA

I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA I EDICION DEL IBIZA BASQUET SA REAL INFANTIL FEMENINA Tenemos el enorme placer de presentaros la primera edición del torneo, con la intención de que estas fechas de septiembre aprovechando este clima privilegiado

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

TRAVEL SPORTS San Jaime C/ ROMA PIERA I ARCAL, 8 BAIXOS 08330 PREMIA DE MAR BARCELONA ESPAÑA www.travelsports.net info@travelsports.net TEL.

TRAVEL SPORTS San Jaime C/ ROMA PIERA I ARCAL, 8 BAIXOS 08330 PREMIA DE MAR BARCELONA ESPAÑA www.travelsports.net info@travelsports.net TEL. TRAVEL SPORTS San Jaime C/ ROMA PIERA I ARCAL, 8 BAIXOS 08330 PREMIA DE MAR BARCELONA ESPAÑA www.travelsports.net info@travelsports.net TEL. + 34 93 750 67 68 FAX. + 34 93 750 67 69 Queridos amigos, Un

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

II Torneo de Baloncesto. Ciudad de Alcalá

II Torneo de Baloncesto. Ciudad de Alcalá II Torneo de Baloncesto Ciudad de Alcalá Presentación El Club Baloncesto Alcalá organiza el Torneo Ciudad de Alcalá, que en esta edición contará con los clubes de las categorías cadete, infantil y alevín,

Más detalles

DISNEY CUP INTERNATIONAL YOUTH SOCCER TOURNAMENT 2013 JULIO 13 al 21 del 2013

DISNEY CUP INTERNATIONAL YOUTH SOCCER TOURNAMENT 2013 JULIO 13 al 21 del 2013 DISNEY CUP INTERNATIONAL YOUTH SOCCER TOURNAMENT 2013 JULIO 13 al 21 del 2013 El torneo Internacional Disney Cup atrae anualmente equipos de más de 20 países y en sus 14 años sigue creciendo. Este torneo

Más detalles

55.20 persona/noche en base doble

55.20 persona/noche en base doble PRESUPUESTO GRUPO A/a: Teléfono : Ref.: Comercial: Empresa: Federación Española Atletismo Mail/Fax Fecha: Habitación Standard HOTEL 3* Habitaciones dobles con sofá-cama (1 niño). Baño completo Aire acondicionado,

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón Viajes pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para ofrecerles

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble COTIZACION GRUPO PANAMA INFORMACION GENERAL FECHA: 06 de Septiembre de 2014 DESTINO: Panamá NUMERO DE PASAJEROS: 20 Personas. FECHAS DE VIAJE: 25 29 Noviembre 2014 ACOMODACION: 6 Habitaciones Triple y

Más detalles

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom)

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) NOTA INFORMATIVA Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) LUGAR Y FECHA DE LAS REUNIONES Este año, las Consultas Anuales con las ONGs

Más detalles

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 EMPIEZA EL JUEGO! Abierto a todos los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior con ganas de vivir un fin de semana

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión Febrero 2004 S COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES Tercera reunión Puerto de la Cruz, España, 22-26 de marzo de 2004 NOTA INFORMATIVA

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Delegación empresarial a la USETEC 2014. 3-9 de mayo 2014

Delegación empresarial a la USETEC 2014. 3-9 de mayo 2014 Delegación empresarial a la USETEC 2014 3-9 de mayo 2014 Más de 500 expositores de todo el mundo presentan máquinas e instalaciones de segunda mano de más de 20 sectores para visitantes y compradores de

Más detalles

HOTEL PACOCHE MURCIA ***

HOTEL PACOCHE MURCIA *** FEDERACION HOTEL PACOCHE MURCIA *** Bienvenidos al Hotel Pacoche***, el mejor hotel de su categoría en Murcia. El HotelPacoche*** está ubicado en el centro de la ciudad de Murcia, justo a dos pasos del

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS EVENTOS Festival de Fútbol de Disney con motivo del Día del Presidente 18 al 20 de febrero de 2012

INFORMACIÓN SOBRE LOS EVENTOS Festival de Fútbol de Disney con motivo del Día del Presidente 18 al 20 de febrero de 2012 BIENVENIDOS Sumerja su equipo en el Mundo del Futbol juvenil en ESPN Wide World of Sports. Los torneos de Futbol de Disney ofrecen a los atletas jóvenes la oportunidad de competir a nivel internacional

Más detalles

Valencia Mini 6.50 Regata de las Islas Sábado, 27 de Junio de 2015

Valencia Mini 6.50 Regata de las Islas Sábado, 27 de Junio de 2015 Katabatic High Performance Sailing Solutions, Marina Valencia Sailing Club, Real Club Náutico de Palma y Club Náutica Garraf en conjunto con la Real Federación Española de Vela, Federación de Vela de la

Más detalles

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015. Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA.

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015. Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA. IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA Boletín 1-1 - IX Campeonato Centroamericano Senior y Súper Senior 2016: Boletín 1 La Federación Colombiana de

Más detalles

Estimados colegas agentes de policía

Estimados colegas agentes de policía with full support of World Police Indoor Soccer Tournament p/a Maasstraat 54 7071 VR Ulft The Netherlands Tel 0031-653-333083 Fax 0031-315-345934 Website: www.wpist.nl info@wpist.nl Estimados colegas agentes

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

HOTEL DUNAS MIRADOR***

HOTEL DUNAS MIRADOR*** A EXO 5 HOTEL DUNAS MIRADOR*** CLUB DE BALONCESTO Dirección: C/Einstein, s/n E-35100 Maspalomas. Gran Canaria Tel.: + 34 928 141 802 Fax +34 928 141 932 e-mail: miradormaspalomas@hotelesdunas.com, reservas@hotelesdunas.com

Más detalles

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Apreciadas compañeras y compañeros, Me pongo en contacto con Ustedes para anunciarles la celebración de la IV COPA INTERNACIONAL DE GR BLUME GRAN CANARIA 2016, para

Más detalles

Medellín, Mayo 2015. Señores, PROFESORES Y DELEGADOS Academias, Escuelas & Clubes de Fútbol Colombia Ciudad

Medellín, Mayo 2015. Señores, PROFESORES Y DELEGADOS Academias, Escuelas & Clubes de Fútbol Colombia Ciudad Medellín, Mayo 05 Señores, PROFESORES Y DELEGADOS Academias, Escuelas & Clubes de Fútbol Colombia Ciudad Cordial Saludo, A continuación les enviamos los Paquetes de Hospedaje, Alimentación y Tours con

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com V I A DE LA P L A T A P U E B L A - S A N T I A G O EN B I C I C L E T A Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones. ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO.

Más detalles

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA Calendario Torneo Lugar Fecha Horarios Precio 1 Club de Golf El Bosque, Valencia Martes 7 de junio Progresivas a partir 9,00 2 Layos Golf,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

Descuento Especial 10% para Colegio Inmaculada de Marillac

Descuento Especial 10% para Colegio Inmaculada de Marillac info@queensenglishcollege.com Tel: 914483202 / 653631067 visitar nuestra página web y el link de Facebook www.queensenglishcollege.com Descuento Especial 10% para Colegio Inmaculada de Marillac Viaje a

Más detalles

www.esic.edu/idiomas

www.esic.edu/idiomas www.esic.edu/idiomas 2 Descripción general del curso El curso está diseñado para aprovechar el verano de forma divertida combinando la formación en lengua inglesa y en nuevas tecnologías. Se dirige a niños

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable.

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable. Guatemala, Octubre 21 del 2009. Señorita Katrin Huenemoerder Colegio Interamericano Katrin.huenemoerder@interamericano.edu.gt Presente. Estimada Señorita Huenemoerder: REF: Presupuesto Abril 14 al 18 del

Más detalles

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Esta modalidad de beca parcial ofrece la posibilidad a

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

CAMPEONATO DE BARCELONA Real Club de Golf El Prat. 4 al 7 de Febrero de 2010

CAMPEONATO DE BARCELONA Real Club de Golf El Prat. 4 al 7 de Febrero de 2010 Circular Nº 81/09 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF PROVISIONAL ARROYO DEL FRESNO DOS, 5. 28035 MADRID TEL.: 91 555 26 82 FAX: 91 556 32 90 INTERNET: HTTP://www.golfspainfederacion.com E-MAIL: rfeg@golfspain.com

Más detalles

PRESUPUESTO GRUPO HOTEL GRAN DUQUE 4*

PRESUPUESTO GRUPO HOTEL GRAN DUQUE 4* PRESUPUESTO GRUPO A/a: EUGENIO GRANJO Teléfono: 964362350-630937636 Comercial: JOSE CARBONELL Empresa: TAEKWONDO Mail: cdgranjoalcora@gmail.com Nombre del grupo.....: GRUPO TAEKWONDO 0103 Fechas...: Del

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA. ( Invierno 2009-2010)

ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA. ( Invierno 2009-2010) ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA ( Invierno 2009-2010) 1 Situado en pleno corazón de la Cerdanya en el Pirineo Catalán, a dos kilómetros de Alp y de los accesos por el túnel del Cadí, a 7 kilómetros

Más detalles

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación.

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. Esta situado junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y a

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Mendoza, Diciembre de 2013. Estimado/a Harlista:

Mendoza, Diciembre de 2013. Estimado/a Harlista: Mendoza, Diciembre de 2013 Estimado/a Harlista: Habiendo ya quedado atrás el décimo septimo (17) Encuentro Harley-Mendoza, me encuentro hoy dedicado a la organización del que será la versión N 18 del mismo,

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E S A N S E B A S T I A N B I L B A O Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones. ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye:

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E B I L B A O S A N T A N D E R Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye: 7 Noches

Más detalles

BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF

BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF INFORMACIÓN GENERAL: Participan todos los deportistas universitarios que reúnen las condiciones que señala la Resolución de 9 de Diciembre de 2010

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014

CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014 CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014 1. INVITACIÓN La Confederación de Ajedrez de las Américas - CCA, la Federación Colombiana de Ajedrez - Fecodaz

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 Estimados amigos; Para la Federación Puertorriqueña de Canotaje será un honor recibirles en la ciudad de Ponce,

Más detalles

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Marina D Or Basket Cup Basket Cup 15 Colaboran: Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Os presentamos la 8º edición de nuestro torneo

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Ciudad de Guatemala, Guatemala, C. A. 5, 6 y 7 de noviembre del 2012 Lugar del Taller El

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

Conscious Business Coaching Programa de Graduados

Conscious Business Coaching Programa de Graduados Conscious Business Coaching Programa de Graduados 22 al 24 de mayo de 2015 Hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry. Sede de la Conferencia El Hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry será un hotel prácticamente

Más detalles

PROGRAMA MÁLAGA EN SIERRA NEVADA MUNICIPIOS

PROGRAMA MÁLAGA EN SIERRA NEVADA MUNICIPIOS . PROGRAMA MÁLAGA EN SIERRA NEVADA MUNICIPIOS La Diputación de Málaga, junto a los ayuntamientos que se adscriban (MODELO 01) y CETURSA desarrollan el programa de actividades MÁLAGA EN SIERRA NEVADA con

Más detalles

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos.

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos. EL VERANO DE TU VIDA RIVIERA MAYA del 09 al 17 de agosto / 9 días - 7 noches TEQUILA & CHICAS & CHICOS & TACOS & BURRITOS Según una profecía maya el fin del mundo está cerca. El mundo tal y como lo conocemos

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS Organiza Patrocinadores IV edición INICIO Colaboran 1 La combinación deporte y discapacidad configura una valiente apelación al espíritu de superación

Más detalles

HOTEL PLAZA MAYOR CALI

HOTEL PLAZA MAYOR CALI HOTEL PLAZA MAYOR CALI Ubicado en el sector mas exclusivo de la Cuidad de Cali, Barrio Granada categorizado como el sector gastronómico de la Cali rodeado de los mejores restaurantes y las mejores Boutiques,

Más detalles

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es 7ª EDICIÓN MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 Madrid Golf es la primera feria internacional de golf de España, una de las más importantes

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA Un año más, el club Mairena Voley, organiza el Torneo Nacional de Voleibol Ciudad de Mairena del Aljarafe. Este evento

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015 Federación Española de Pentatlón Moderno C/ Rosari, 5 entlo. 1ª 08017 Barcelona Tel.+34 93 473 05 91 e-mail: pentatlon@pentatlon.info www. pentatlon.info Apreciados amigos, Barcelona, 17 Diciembre de 2014

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles