SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA Febrero Agosto A los 121 años de su nacimiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento"

Transcripción

1

2 SANT KIRPAL SINGH JI 6 Febrero Agosto 1974 BANDARA A los 121 años de su nacimiento

3 Tengo mucho amor por todos ustedes. De hecho, si supieran cuanto los amo estarían bailando de felicidad. Se embriagarían tanto en Su amor que serían transportados directo hasta los brazos de Su Amado internamente.

4

5

6 La gran diferencia entre un Santo y las demás personas, es que los demás pueden hacer largas disertaciones filosóficas, pero realmente nunca han visto a Dios.

7

8

9 Todo lo que es sagrado, adorable y bueno es difícil, pero las recompensas son supremamente grandiosas.

10

11

12 Debemos vivir a la altura de Sus palabras, sea que la gente nos admire o hable mal de nosotros.

13

14

15 El sufrimiento es el mejor instructor. Despierta en nosotros el anhelo de sobrepasar las limitaciones de la carne, para que podamos llegar a un estado de serenidad perfecta.

16

17

18 La vida es breve, pero nos trae una bendición. Es la oportunidad que tenemos de reunirnos con Dios.

19

20

21 Hagan el esfuerzo de vivir como una flor perfumada que florece en un bosque, pero que esparce su fragancia en la atmósfera que la rodea.

22

23

24 Cuando los himnos provienen de un corazón adolorido por la separación, si se tiene un poco de concentración uno se separa del mundo entero.

25

26

27 Qué significa la meditación? Estar completamente a solas con Dios.

28

29

30 Todo Santo tiene un pasado, y todo pecador un futuro. Hay esperanza para todo el mundo. Uno no es un pecador, sino que está manchado de pecados. Uno es oro puro.

31

32

33 El satsang solo es Satsang cuando en la mente no entra ningún pensamiento salvo el de Dios

34

35

36 Cuando uno piensa en Dios constantemente, es un gozo supremo. Ninguna mala voluntad hacia nadie, ninguna exageración, ningún menosprecio.

37

38

39 La mente aspira a sentir gozo y bienaventuranza, pero no quiere permitirnos hacer eso, porque sabe que si llegamos a ese estado, jamás querremos devolvernos.

40

41

42 Un buen pensamiento les dará abundancia de buenos pensamientos. Uno malo les traerá una fila de centenares de malos pensamientos. Guíense por eso.

43

44

45 Si ustedes han hecho algún arreglo especial para vivir aquí por siempre, por favor compártanlo conmigo. Todo el mundo tiene que irse.

46

47

48 Desde el momento mismo de la iniciación, el Maestro está esperándonos ansiosamente en lo interno, pero uno infantilmente está jugando afuera.

49

50

51 Ver a alguien de manera completamente receptiva, aun olvidándose de uno mismo, eso es darshan. Un darshan así produce un efecto mayor a cientos de meditaciones.

52

53

54 Que la mitad de tu estómago se llene de comida, una cuarta parte de agua y una cuarta parte permanezca vacía. Lo mejor es levantarse de la mesa mientras uno todavía tiene hambre.

55

56

57 Tener un Maestro viviente es una gran bendición. El Maestro no es el cuerpo físico, sino es el Dios que habita en Él.

58

59

60 Ustedes no tienen que renunciar al mundo. Paguen lo que tengan que pagar. Liquiden todo el dar y recibir, y dirijan sus pasos por el camino de regreso a Dios.

61

62

63 Cuando se sienten a meditar, olvídense del pasado y olvídense del futuro. Porque las horas en que no se mantengan pensamientos constructivos, afectan su meditación.

64

65

66 Quienes hayan visto a aquel en quien Dios se ha hecho manifiesto, y se vuelvan receptivos a Él, desbordan de amor en forma natural.

67

68

69 Les doy un consejo amoroso, y es que a partir de este momento hagan del amor su compañero inseparable y confíen plenamente en el Maestro.

70

71

72 El camino hacia la perfección radica más en caminar que en hablar.

73

74

75 Les repito que este Sendero no es fácil. Uno tiene que crucificar su ego y colocar el sentido del yo ante el altar de amor por el Maestro.

76

77

78 Mantén limpio tu corazón y no pienses mal de nadie, aunque te hayan perjudicado deliberadamente.

79

80

81 Manténganse vigilantes de su propia vida, de cada acción, día tras día, y con ayuda de la meditación aumenten su progreso interno.

82

83

84 Si tienen un fuerte deseo de realizar a Dios, coloquen un pie sobre su mente, y al siguiente paso que den se encontrarán ante las puertas de Dios.

85

86

87 Si desean llegar hasta el sol, deberán transportarse en sus rayos. El rayo del Verbo o Naam ya está presente dentro de cada ser humano.

88

89 Tengo gran amor por ti. Sé que también me amas, pero tal vez no eres consciente de la magnitud de mi amor. Kirpal Singh

90

El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa:

El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa: El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa: El Santo Padre Pío de Pietrelcina habló en varias ocasiones con la Virgen de Garabandal y escribió a las niñas en nombre de Ella. Vio el Milagro

Más detalles

La familia de los obreros de Dios

La familia de los obreros de Dios 16 LECCIÓN 1 La familia de los obreros de Dios Luciano, quien ha sido cristiano desde hace sólo dos meses, se deleita con las hermosas verdades que descubre en su estudio de la Palabra de Dios. Él lee

Más detalles

Con cada copia ilegal que usted haga de este libro estará privando de alimento a niños de comunidades marginadas.

Con cada copia ilegal que usted haga de este libro estará privando de alimento a niños de comunidades marginadas. El diez por ciento de los ingresos de este libro serán destinados a la Fundación Caridad. Esta Fundación busca mejorar la calidad de vida y el nivel de autoestima de las personas de los barrios y regiones

Más detalles

El Rico y Lázaro. Currículo del Nuevo Testamento. Lucas 16:19-31. Versículo de Memoria

El Rico y Lázaro. Currículo del Nuevo Testamento. Lucas 16:19-31. Versículo de Memoria Currículo del Nuevo Testamento 30 El Rico y Lázaro Lucas 16:19-31 Versículo de Memoria Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado

Más detalles

La bienaventuranza de recordar a Dios

La bienaventuranza de recordar a Dios La bienaventuranza de recordar a Dios BIENAVENTURANZA Sant Rajinder Singh Ji Maharaj Mantén vivo el recuerdo de Dios, tu Creador, a toda hora. Al final, Él será tu salvador y permanecerá contigo aunque

Más detalles

6. Colección de Videos DVD de Sant Ajaib Singh

6. Colección de Videos DVD de Sant Ajaib Singh 6. Colección de Videos DVD de Sant Ajaib Singh El listado de videos en español de Sant Ji abarca los años 1982 a 1997 y se compone de dos colecciones. La primera de 201 videos grabados por Antonio Hinojosa

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

La segunda sustancia geno.

La segunda sustancia geno. El cuerpo se alimenta, principalmente, de dos substancias: La primera es el azucar,, que dentro del organismo llamado. es llamado Viene en los en los alimentos! La segunda sustancia es el oxígeno geno.

Más detalles

Primera Edición. Octubre ,000 Ejemplares

Primera Edición. Octubre ,000 Ejemplares 0 Primera Edición Octubre 2014 5,000 Ejemplares 1 Me amas Pedro?: Tú sabes que te amo, a pesar de mi comportamiento, a pesar de mi debilidad, Tú lo sabes todo. Señor, quiero decirte como Pedro, Tú lo sabes

Más detalles

M I S S I O K I D S. Lección 25. Parte 2

M I S S I O K I D S. Lección 25. Parte 2 M I S S I O K I D S Lección 25 La llamada poderosa de Dios Parte 2 Pregunta Catecismo Menor de Westminster (Nº 31) Qué es el llamamiento eficaz? Llamamiento eficaz es la obra del Espíritu de Dios por la

Más detalles

A V E B Í B L I C La puerta a la

A V E B Í B L I C La puerta a la C L A V E B Í B L I C A La puerta a la VIDA puerta.indd 3 7/30/2007 11:58:58 PM Lección uno Dios es un Padre maravilloso Acerca de esta lección: Bienvenido a esta primera lección de La puerta a la vida.

Más detalles

The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo

The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo Sesión 13: El Evangelio de Mateo El Evangelio de Mateo: un libro de sermones? El Evangelio de Mateo puede haber sido escrito originalmente

Más detalles

Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María

Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Pasos: Coronilla a los Sagrados Corazones. Meditación del día respectivo.

Más detalles

Descubre tu talento para Reinventarte.

Descubre tu talento para Reinventarte. Descubre tu talento para Reinventarte. Claves para descubrir tu talento y la profesión que más se ajusta a tí. 2ª EDICIÓN. Septiembre 2017 Vivir con miedo a tu reinvención o cambio profesional te ayuda

Más detalles

CÍRCULO DE CORAZONES LOS DOCE PÉTALOS DEL CORAZÓN

CÍRCULO DE CORAZONES LOS DOCE PÉTALOS DEL CORAZÓN QUÉ ES EL CÍRCULO DE CORAZONES? q Un espacio de encuentro que permita expresarse al alma. q El grupo se sustentará en unos principios de actuación: q Un facilitador: Dará inicio a la reunión. Iniciará

Más detalles

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria Currículo del Nuevo Testamento 16 En Quién Confías? Mateo 6:24-34; Lucas 12:13-34 Versículo de Memoria Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo

Más detalles

Centro Especializado en Intervención Familiar - Hogar Abierto www.hogarabierto.org Tlf: 952 216 615

Centro Especializado en Intervención Familiar - Hogar Abierto www.hogarabierto.org Tlf: 952 216 615 Centro Especializado en Intervención Familiar - Hogar Abierto www.hogarabierto.org Tlf: 952 216 615 Centro Especializado en Intervención Familiar - Hogar Abierto www.hogarabierto.org Tlf: 952 216 615 Decir

Más detalles

El Oso y el León Josué 4:1-24

El Oso y el León Josué 4:1-24 . Salmo 78:32-55 El Oso y el León Josué 4:1-24 4 de agosto de 2006 1) Están cruzando el río Jordán, entrando ya por fin en la tierra prometida. Los sacerdotes ya están en medio del río con el arca. Todos

Más detalles

DIOS ES COMPASIÓN (D.10.4.10)

DIOS ES COMPASIÓN (D.10.4.10) DIOS ES COMPASIÓN REFERENCIA BÍBLICA: VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 3 Juan "Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma"

Más detalles

El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda

El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda 1. Honra a tu Ser, Medita en tu Ser, Adora a tu Ser, Dios vive en ti como tú. 2. Sadgurunath Maharaj ki Jay! Con gran respeto y amor les doy la bienvenida a

Más detalles

La Carta de la Tierra y los niños

La Carta de la Tierra y los niños La Carta de la Tierra y los niños La Tierra es nuestro hogar La Tierra presenta problemas ambientales que afectan nuestra salud y calidad de vida. Las principales amenazas son la contaminación del aire,

Más detalles

Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber separación.

Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber separación. 1- Credo del padre Palau. () Creo en ti Iglesia santa. Creo en ti. Creo en ti Iglesia santa. Creo en ti. Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber

Más detalles

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS OFRECIMIENTO Oh María, Madre mía Inmaculada! deseando desagraviaros de las ofensas que recibe vuestro Purísimo Corazón especialmente

Más detalles

La vida llena del Espíritu

La vida llena del Espíritu 126 LECCIÓN 13 La vida llena del Espíritu Una vida llena del Espíritu debe ser el objetivo de todo creyente. Ser lleno del Espíritu de Dios es otro paso o progresión que debe tener lugar en la experiencia

Más detalles

Juntamente Bendecidos Efesios 1:3-6

Juntamente Bendecidos Efesios 1:3-6 Juntamente Bendecidos Efesios 1:3-6 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en

Más detalles

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 1 de 5 El Camino a Roma... Use Sus Dones Espirituales Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que

Más detalles

ALEGRÍA. Isa Cano ALEGRÍA- 1

ALEGRÍA. Isa Cano  ALEGRÍA- 1 ALEGRÍA Isa Cano http://orarconunapalabra.marianistas.org ALEGRÍA- 1 EL ORIGEN Que vuestro amor no sea una farsa; aborreced lo malo y apegaos a lo bueno. Como buenos hermanos, sed cariñosos unos con otros,

Más detalles

Mi Nombre: Te invitamos: Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves. Taller Vocacional para niños

Mi Nombre: Te invitamos: Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves. Taller Vocacional para niños Para NIÑOS 2 Mi Nombre: Te invitamos: A jugar con Jesús el partido de la vida, que Él nos conduce al premio de la santidad. Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves.

Más detalles

GUÍA DE MITAD DE SEMANA NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Creencia y justificación. Reconciliación y Resolución. Confesión

GUÍA DE MITAD DE SEMANA NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Creencia y justificación. Reconciliación y Resolución. Confesión Curriculum Experiencia de Mitad de Semana NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE Creencia y justificación Reconocimiento de, y arrepentimiento de, nuestros pecados Confesión Reconciliación y Resolución GUÍA DE

Más detalles

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de Octubre de 2013

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de Octubre de 2013 Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano 08 de Octubre de 2013 ORACIÓN POR LA PATRIA Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos. Nos sentimos heridos y agobiados. Precisamos tu alivio y fortaleza.

Más detalles

Cómo santificamos el nombre de Dios?

Cómo santificamos el nombre de Dios? Padre Nuestro A Lección 10 Cómo santificamos el nombre de Dios? Palabras Claves: honrar buenas obras glorificar reflejar gracia verdad pureza vivir vidas santas Lectura Bíblica: San Mateo 5:14-16 Mira

Más detalles

Dios Merece mi Gratitud

Dios Merece mi Gratitud El Credo de los Apóstoles: Dios el Padre Lección Dios Merece mi Gratitud Palabras Claves alabar ensalzar servir demonios esclavo misericordioso Lectura Bíblica S. Marcos :- En nuestra última clase aprendimos

Más detalles

CELEBRACIÓN LITÚRGICA

CELEBRACIÓN LITÚRGICA CELEBRACIÓN LITÚRGICA MIÉRCOLES DE CENIZA PARA NIÑOS CELEBRACIÓN LITÚRGICA MIÉRCOLES DE CENIZA PARA NIÑOS PARA TENER EN CUENTA Es importante que durante la celebración los niños sientan que Jesús es el

Más detalles

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA Ciclo «C» p.1 MONICIÓN DE ENTRADA Hoy celebramos la fiesta de Todos los Santos. Hoy es la fiesta de todos aquellos hombres y mujeres que vivieron en este mundo haciendo el bien, y que ahora están junto

Más detalles

TRATAMIENTOS. Louise Hay

TRATAMIENTOS. Louise Hay TRATAMIENTOS Louise Hay TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo

Más detalles

LA GRANDEZA DE DIOS PAPITO LINDO. https://www.facebook.com/eresbautizado. Primera Edición MAYO 2017.

LA GRANDEZA DE DIOS PAPITO LINDO.  https://www.facebook.com/eresbautizado. Primera Edición MAYO 2017. 0 LA GRANDEZA DE DIOS PAPITO LINDO www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición MAYO 2017 5,000 Ejemplares 1 LA GRANDEZA DE DIOS La grandeza de Dios es INFINITA, es decir,

Más detalles

EVANGELIOS. Mateo 5,1-12a EL CAMINO DE LA FELICIDAD

EVANGELIOS. Mateo 5,1-12a EL CAMINO DE LA FELICIDAD EVANGELIOS 1 Mateo 5,1-12a EL CAMINO DE LA FELICIDAD En aquel tiempo, al ver Jesús al gentío, subió a la montaña, se sentó, y se acercaron sus discípulos; y él se puso a hablar enseñándoles: Dichosos los

Más detalles

AFIRMACIONES POSITIVAS

AFIRMACIONES POSITIVAS 1 AFIRMACIONES POSITIVAS Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar

Más detalles

Acaso... Es gratis todo lo que nos ofrecen?

Acaso... Es gratis todo lo que nos ofrecen? EST Xaviera Espejo Yoacham Alguien te ama Y.. Quién es ése que me ama y cómo saber qué quiere de mí? A veces, o siempre... dependiendo de cuán heridos estemos, pensamos que si alguien nos busca, es porque

Más detalles

Qué es meditar? Capítulo 1

Qué es meditar? Capítulo 1 Capítulo 1 Qué es meditar? Todos tenemos un origen, un principio. Existen muchas teorías, muchas propuestas acerca de los orígenes del ser humano. Algunas válidas, otras totalmente absurdas. Sin embargo,

Más detalles

Qué Creemos? Lección 24. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 24. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 24/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 24 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 24:

Más detalles

PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES

PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES PLANEAR TU SECUENCIA DE CLASES Cuando inicias dando clases a una persona o a un grupo, o cuando empiezas tu propia rutina en casa, tu entusiasmo y el de las otras personas puede ser suficiente para que

Más detalles

Principios de la adoración

Principios de la adoración Principios de la adoración Una definición estricta de la palabra adoración (Proskuneo) es: Doblegarse y postrarse ante la presencia de alguien y besarlo (besar sus pies), como un perro lame la mano de

Más detalles

Día 37: Escuchar, aprender y hacer: Escribir tu Visión y vivirla!

Día 37: Escuchar, aprender y hacer: Escribir tu Visión y vivirla! Día 37: Escuchar, aprender y hacer: Escribir tu Visión y vivirla! Hoy, por favor tómate un tiempo para pensar en lo que quieres, para escribir tu visión sobre papel y por favor, sé específico! Escribe

Más detalles

AFIRMACIONES FLORENCE SCOVEL SHINN. Emplear dos afirmaciones por día

AFIRMACIONES FLORENCE SCOVEL SHINN. Emplear dos afirmaciones por día AFIRMACIONES FLORENCE SCOVEL SHINN Emplear dos afirmaciones por día AFIRMACIÓN 1 No hay oportunidades perdidas en la mente divina; si una puerta se cierra, otras se abren. Tengo un trabajo mágico en un

Más detalles

Oraciones que Producen Poder

Oraciones que Producen Poder Oraciones que Producen Poder El motor que produce transformación en el corazón, milagros, sanidades, señales, maravillas y liberaciones, es la oración. Ésta es la forma como nos comunicamos con Dios. Los

Más detalles

INTRODUCCION AMOR VERDADERO

INTRODUCCION AMOR VERDADERO 1 INTRODUCCION AMOR VERDADERO Después de experimentar los 3 módulos anteriores, solo te queda llegar a vislumbrar un silencio en tu mente para que el amor verdadero brote de dentro de ti. Como el nombre

Más detalles

En Nombre de Quién Debemos Orar?

En Nombre de Quién Debemos Orar? Padre Nuestro A Lección 4 En Nombre de Quién Debemos Orar? Qué sabes tú acerca de Dios? Lectura Bíblica: Juan 16:23-24 Palabras Claves: perfecto pecado desobedecer naturaleza pecaminosa mediador santo

Más detalles

1 y 2 Tesalonicenses Lección 1 hoja informativa Fe, amor y ánimo

1 y 2 Tesalonicenses Lección 1 hoja informativa Fe, amor y ánimo 1 y 2 Tesalonicenses Lección 1 hoja informativa Fe, amor y ánimo Hechos 17:1-10 1. Qué dos ciudades ha visitado Pablo antes de llegar a Tesalónica? 2. Cuánto tiempo toma Pablo en versículo 2 discutiendo

Más detalles

Lyrics PICASON Timba. INTRO Ven a gozar, este vacilón, utiliza los detalles, no pierdas nunca la razón, que Picasón está en la calle.

Lyrics PICASON Timba. INTRO Ven a gozar, este vacilón, utiliza los detalles, no pierdas nunca la razón, que Picasón está en la calle. Lyrics PICASON Timba INTRO Ven a gozar, este vacilón, utiliza los detalles, no pierdas nunca la razón, que Picasón está en la calle. EL BOMBERO Esa mujer, es algo serio, donde yo voy, siempre la encuentro,

Más detalles

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Evangelizando a los Adictos 1 ed. Abril de 2015 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús.

Más detalles

Los beneficios del perdón

Los beneficios del perdón 1 Los beneficios del perdón Salmo 51: 1-7 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. 2 Lávame más y más de mi maldad, y límpiame

Más detalles

María Reina de la Paz de Medjugorje

María Reina de la Paz de Medjugorje Viernes, 25 de octubre de 2013 " Queridos hijos! Hoy los invito a abrirse a la oración. La oración hace milagros en ustedes y a través de ustedes. Por eso, hijitos, en la simplicidad del corazón, pidan

Más detalles

Mateo 25:29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene.

Mateo 25:29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. Mateo 25:29 Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. Introducción. El Señor nos ha puesto en los más altos lugares, juntamente

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 MI PRIMERA COMUNIÓN RODRIGO QUINTANILLA Y MARIANO QUINTANILLA www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición MARZO 2016 500 Ejemplares 1 MI PRIMERA COMUNIÓN Dios Padre nos

Más detalles

SALMO 50 TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 1: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 3: VOZ 2:

SALMO 50 TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 1: VOZ 3: TODAS/OS: TODAS/OS: VOZ 1: VOZ 2: TODAS/OS: TODAS/OS VOZ 3: VOZ 2: SALMO 50 VOZ 1: Salmo 50, SALMO PARA PEDIR PERDÓN VOZ 2: Yo sé que me quieres, Señor, porque eres bueno, porque tienes un corazón sensible, perdóname. Limpia mis bajos fondos de pecado, y de mis continuas

Más detalles

(PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS)

(PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS) (PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS) Algunas de las creencias básicas de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días Porque Dios ama a sus hijos, él manda profetas vivientes a enseñar

Más detalles

Capítulo 3 INTRODUCCION ORIGEN DEL EGOISMO 26/06/2017. Egoísmo y Orgullo OBJETIVOS:

Capítulo 3 INTRODUCCION ORIGEN DEL EGOISMO 26/06/2017. Egoísmo y Orgullo OBJETIVOS: Capítulo 3 El Egoísmo y el Orgullo OBJETIVOS: 1. Identificar de donde procede el egoísmo 2. Modificar la actitud egoísta 3. Identificar de donde procede el orgullo negativo 4. Reconocer como afecta el

Más detalles

Mil y un pasos en el Camino de la Esperanza. por C. Francisco Xavier Nguyen Van Thuan

Mil y un pasos en el Camino de la Esperanza. por C. Francisco Xavier Nguyen Van Thuan Mil y un pasos en el Camino de la Esperanza por C. Francisco Xavier Nguyen Van Thuan Prefacio Ya recorrí una parte del camino, a veces con gozo, a veces con sufrimiento, pero siempre con una esperanza

Más detalles

Primer Aposento de los Corazones Unidos

Primer Aposento de los Corazones Unidos www.amorsanto.com 1 Primer Aposento de los Corazones Unidos PRIMER APOSENTO: SALVACIÓN. AMOR SANTO. INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. Jesús, 16 de Octubre de 1999 "La primera puerta que el ama debe abrir es

Más detalles

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ Mira el Cielo y no temas! La oración es un gran estado del alma, a través del cual el hombre entra en una conexión consciente y razonable con las

Más detalles

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de

LA VIDA DE CRISTO del evangelio de LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 40 El mandamiento mayor Marcos12: 12:28 28-34 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas

Más detalles

Primer Domingo de Adviento

Primer Domingo de Adviento Primer Domingo de Adviento la vela de la esperanza Vengan, adoraremos juntos, y así comencemos esta temporada de espera llenos de esperanza. venimos, esperando al Señor. tengan cuidado, estén alerta venimos

Más detalles

GUIA DE MITAD DE SEMANA. Amor en Acción. Cada Pieza Importa. El Verdadero Significado del Amor NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE.

GUIA DE MITAD DE SEMANA. Amor en Acción. Cada Pieza Importa. El Verdadero Significado del Amor NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Curriculum Experiencia de Mitad de Semana NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE El Verdadero Significado del Amor Amor en Acción GUIA DE MITAD DE SEMANA Cada Pieza Importa 2016 Septiembre 2 Tu pequeño grupo no

Más detalles

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS DE ENTRADA ASÍ ES, ESPÍRITU SANTO INTRO: (FA) SIb 7 SIb 7 FA FA ME ATREVO A HACER ALGO QUE ANTES NO SABIA SIb Solm 7 FA 7 ME SALE MUY BIEN, QUE BUENO! ASI ES,

Más detalles

Mi psicólogo es Jesús

Mi psicólogo es Jesús Mi psicólogo es Jesús Carlo Nesti Mi psicólogo es Jesús La Palabra enseña el sendero que puede guiarnos a una mayor serenidad Lo dedico a todos aquellos que han vivido, vven y vivirán con las últimas palabras

Más detalles

Oraciones Inmaculadas a Dios

Oraciones Inmaculadas a Dios Oraciones Inmaculadas a Dios Oraciones Inmaculadas a Dios Cyndarion Ainiu El Templo de Dios Título original: Oraciones Inmaculadas a Dios Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida,

Más detalles

EL PODER Y EL EJERCICIO DE LOS DONES ESPIRITUALES EN LA VIDA DEL SIERVO.

EL PODER Y EL EJERCICIO DE LOS DONES ESPIRITUALES EN LA VIDA DEL SIERVO. Cuadernillo para Trabajo en Grupos EL PODER Y EL EJERCICIO DE LOS DONES ESPIRITUALES EN LA VIDA DEL SIERVO. El Encuentro A.C.M.C. Avda. cra. 20 No. 81 55 Tels. 616 2969, Bogotá REUNION No. 24-12 SEMANA:

Más detalles

Convivencia en paz. Por eso he querido titular el tema de hoy: Convivencia en paz. Porque no se trata sólo de convivir, sino de saber hacerlo.

Convivencia en paz. Por eso he querido titular el tema de hoy: Convivencia en paz. Porque no se trata sólo de convivir, sino de saber hacerlo. 1 Convivencia en paz Como seres humanos, hemos sido creados con la necesidad de convivir con otros seres humanos. Nos necesitamos. Pues, aunque podemos vivir aislados, no hay nada más triste que no tener

Más detalles

alguien va a pagar por esto.

alguien va a pagar por esto. alguien va a pagar por esto. PABLO, YO TE VENGARE! 3 meses despues durante meses he esperado por este dia y ha llegado finalmente. alguien mato a pablo, mi primo y aunque no se quien lo hizo, tengo una

Más detalles

Crecemos en santidad

Crecemos en santidad 4 Crecemos en santidad El Bautismo inicia nuestro trayecto en la fe. La Confirmación nos fortalece. Pronto recibiremos la Sagrada Comunión, que nos hace miembros de la Iglesia. Cómo crecemos en la Fe?

Más detalles

DEL AMOR Y OTRAS HISTORIAS

DEL AMOR Y OTRAS HISTORIAS DEL AMOR Y OTRAS HISTORIAS Feliz dia del amor y la amistad Felicidad yo les deseo Feliz dia del amor y la amistad En este grandioso día, Feliz dia del amor y la amistad Llene todo la alegría Feliz dia

Más detalles

Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora

Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada uno, incluyendo a líderes, cómo están y cómo se sienten para estudiar

Más detalles

Aprende a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.

Aprende a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad. Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación.

Más detalles

Radical #4 - "Amor Radical" - El Mensaje. Amor Radical

Radical #4 - Amor Radical - El Mensaje. Amor Radical Radical #4 - "Amor Radical" - El Mensaje Serie - Radical Amor Radical Nos conformamos con religion comoda Iglesia Vocabulario Ser bueno Marcos 7 6 Jesús les contestó: --Bien habló el profeta Isaías acerca

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN Hay una frase como solución básica

Más detalles

Cristo es Castigado por Nuestros Pecados

Cristo es Castigado por Nuestros Pecados Cristo Murió por Mi Lección 4 Cristo es Castigado por Nuestros Pecados Texto Bíblico: S. Lucas 23:1-49 y S. Juan 18:28-19:37 Palabras Claves: Castigar Juez Crucificar Pecado! Qué palabra más fea! Dios

Más detalles

Dios hizo los cielos y la tierra literalmente de la nada. Sólo Dios pudo hacer esto!

Dios hizo los cielos y la tierra literalmente de la nada. Sólo Dios pudo hacer esto! Hay muchas teorías sobre el principio sobre cómo se formó la tierra y cómo empezó la vida. Hoy veremos lo que dice Dios sobre lo que ocurrió. La Biblia no es un libro de mitos, sino que es la historia

Más detalles

Walter Jolón. P á g i n a 1 5

Walter Jolón. P á g i n a 1 5 Walter Jolón P á g i n a 1 5 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme

Más detalles

Que salieron de nosotros, y realmente no eran nuestros o si no estuvieran hoy con Dios, nuestro Señor!.

Que salieron de nosotros, y realmente no eran nuestros o si no estuvieran hoy con Dios, nuestro Señor!. PRODUCCION IGLESIA MISIONERA VUELVE CATOLICO Cuídate del anticristo que anda como lobo manso ofreciéndote la salvación. Y dile nol Ellos son sólo una rama que cayeron de la mata la que Cristo a Pedro le

Más detalles

OBEDIENCIA Y AMOR A DIOS. https://www.facebook.com/eresbautizado

OBEDIENCIA Y AMOR A DIOS.  https://www.facebook.com/eresbautizado 0 OBEDIENCIA Y AMOR A DIOS www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 OBEDIENCIA Y AMOR A DIOS Muchas personas expresan regularmente su amor

Más detalles

Debemos orar a nuestro Padre Celestial

Debemos orar a nuestro Padre Celestial Debemos orar a nuestro Padre Celestial Capítulo 8 Qué es la oración? Jesús enseñó: Por tanto, siempre debéis orar al Padre en mi nombre (3 Nefi 18:19). La oración es una de las mayores bendiciones que

Más detalles

Tenemos que convertirnos en cristianos valientes

Tenemos que convertirnos en cristianos valientes Tenemos que convertirnos en cristianos valientes Este libro de bolsillo fue entregado como regalo del Papa Francisco a los peregrinos que acudieron al rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro el 22 de

Más detalles

La madurez espiritual

La madurez espiritual La madurez espiritual Hebreos 5: 13, 14 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; 14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez,

Más detalles

San Antonio de Padua. San Antonio murió en 1231, a la edad de 36 años. Está sepultado en el santuario dedicado en su honor en Padua, Italia.

San Antonio de Padua. San Antonio murió en 1231, a la edad de 36 años. Está sepultado en el santuario dedicado en su honor en Padua, Italia. 1 San Antonio de Padua San Antonio de Padua nació en Lisboa, Portugal, en 1195. Se incorporó a la Orden de los Agustinos cuando tenía 16 años de edad. En 1220, fue testigo de la valentía de cinco frailes

Más detalles

Lección Por qué he venido aquí? -Para decirte el mensaje más importante del mundo.

Lección Por qué he venido aquí? -Para decirte el mensaje más importante del mundo. Lección 2 1. Por qué he venido aquí? -Para decirte el mensaje más importante del mundo. 2. De quién es el mensaje más importante en el mundo? -El mensaje de Dios. 3. Por qué el mensaje de Dios es el mensaje

Más detalles

Realizado por Hna. Evelyn Maria Montes de Oca, SCTJM. Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María

Realizado por Hna. Evelyn Maria Montes de Oca, SCTJM. Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María Realizado por Hna. Evelyn Maria Montes de Oca, SCTJM Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María Los Dos Corazones Revelan Su Amor y Llaman a la Conversión Comunican sus designios de misericordia

Más detalles

Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10

Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10 Los Diez Mandamientos, Las Leyes Gobernando la Obligación del Hombre Hacia Dios (Parte ): El Cuarto Mandamiento: Concerniendo el Día de Dios------- Nunca Falle de Guardar el día de reposo, o de Santificarlo,

Más detalles

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #25 : Los de Limpio Corazón

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #25 : Los de Limpio Corazón La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #25 : Los de Limpio Corazón (1) Introducción: Las bienaventuranzas La progresión de la obra del Evangelio Una mini serie en Mateo Alguna vez te has preguntado?

Más detalles

Quién Es Realmente Feliz?

Quién Es Realmente Feliz? Currículo del Nuevo Testamento 12 Quién Es Realmente Feliz? Mateo 5:3-12 Versículo de Memoria Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos (Mateo 5:12). 1 Quién Es Realmente Feliz?

Más detalles

Semana #5 Receptividad. Los frutos de la receptividad Sant Darshan Singh Introducción del coordinador de satsang:

Semana #5 Receptividad. Los frutos de la receptividad Sant Darshan Singh Introducción del coordinador de satsang: Semana #5 Receptividad Los frutos de la receptividad Sant Darshan Singh Introducción del coordinador de satsang: Sant Rajinder Singh Ji Maharaj ha escrito: «El sol no discrimina sobre cual flor brilla.

Más detalles

BETH SHALOM GIMNASIO CAMPESTRE Formamos Líderes con Visión de Reino

BETH SHALOM GIMNASIO CAMPESTRE Formamos Líderes con Visión de Reino Syllabus Educación Cristiana Grado Sexto, 2018 1. Palabras de bienvenida Bienvenido y bienvenida a tu clase de Educación Cristiana. Este año tendrás la oportunidad de fortalecer tu relación con Dios a

Más detalles

Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo.

Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo. Hoy amanezco feliz, todo el día irradio felicidad y amor. Yo (tu nombre) estoy vibrando en sintonía con todo el Universo. A partir de este preciso momento comienzo a respirar el oxígeno más puro del Universo.

Más detalles

No hay gozo más grande en la vida que guiar

No hay gozo más grande en la vida que guiar JESÚS NUESTRO SALVADOR LAS CARTAS DE PABLO 10 CARTAS DEL NUEVO TESTAMENTO Lectura bíblica: Carta a Tito; Génesis 2 y 3 Texto para memorizar: Tito 3:5 Objetivo: enseñar de manera clara que Jesucristo es

Más detalles

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re.

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re. Cristo ina corazón quiere alabar, alabarte m corazón quiere adorar, adorarte Cristo ina, m Cristo ina Cristo ina, con poder Digno De Alabar Levanto mis manos m y cierro mis ojos maj7 para proclamar tu

Más detalles

Guía de Estudios de Mi Próximo Paso

Guía de Estudios de Mi Próximo Paso Guía de Estudios de Mi Próximo Paso La guía de estudio de Mi Próximo Paso presenta el material del libro en un formato que puede ser usado como el curriculum de grupos pequeños, grupos de estudio y grupos

Más detalles

Receptividad. Semana #5. Los frutos de la receptividad Sant Darshan Singh Ji Maharaj

Receptividad. Semana #5. Los frutos de la receptividad Sant Darshan Singh Ji Maharaj Semana #5 Receptividad Los frutos de la receptividad Sant Darshan Singh Ji Maharaj Introducción: Sant Rajinder Singh Ji Maharaj ha escrito: «El sol no discrimina sobre cual flor brilla. Así, las rosas

Más detalles

Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO

Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO Prefacio...xv Capítulo 1: LA NATURALEZA DEL CIELO 1) Cuál es la naturaleza de Dios?...1 2) Cuál es la naturaleza de la realidad?...2

Más detalles

CONOZCAMOS NUESTRA FE CATÓLICA (16)

CONOZCAMOS NUESTRA FE CATÓLICA (16) CONOZCAMOS NUESTRA FE CATÓLICA (16) La Eucaristía Hemos ido estudiando diferentes sacramentos en estos últimos folletos. En este folleto te queremos hablar de, quizá, el más hermoso de los sacramentos

Más detalles