ESCUELA DE COMUNICACIÓN Comunicación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESCUELA DE COMUNICACIÓN Comunicación"

Transcripción

1 ESCUELA DE COMUNICACIÓN Comunicación

2 Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos orientados estratégicamente para favorecer el logro del perfil general de egreso que se han propuesto las instituciones de la Red de Universidades Anáhuac de acuerdo a su identidad y misión, procurando el desarrollo armónico de las diferentes facetas personales de los estudiantes: intelectual, profesional, humana, espiritual y social. Atención personalizada Liderazgo HUMANO Liderazgo ESPIRITUAL SOCIAL Liderazgo Formación profesional de vanguardia internacional Formación humana y en estudios generales Profesores con amplia experiencia Liderazgo Profesional FORMACIÓN P R O F E SIO N A L Liderazgo INTEGRAL Liderazgo IN T E L E C T U A L Modelo por competencias Modelo semiflexible Interdisciplinariedad Intercambios y Movilidad B

3 C.D. Jorge González Estrada Director Escuela de Comunicación A través de la comunicación interpersonal, grupal y masiva se puede realmente influenciar la vida de las personas y de la civilización en la que viven. Esta influencia de alto impacto puede ser usada para degradar a las personas, la cultura y así corroer el tejido social o, por el contrario, puede hacer al hombre más hombre y así elevar su dignidad y ser pedestal firme en su genuina búsqueda de sentido y plenitud. Vive la experiencia Anáhuac! IENVENIDO

4 Por qué estudiar en la Anáhuac? Intercambios académicos para brindar las mejores oportunidades internacionales para tu formación profesional y personal. Tenemos convenios con más de 40 universidades en varios países del mundo. Te podrás especializar en la dirección de áreas como: Dirección en publicidad, mercadotecnia, comunicación corporativa y relaciones públicas. Dirección y producción cinematográfica, convergencia, nuevos medios y dirección y producción televisiva. Dirección de empresas periodísticas, radiofónicas y diseño de audio. Desde el segundo semestre tienes la oportunidad de producir y/o conducir tu propio programa radiofónico en vivo y/o pregrabado en Radio Anáhuac. Contarás con 3 experiencias profesionales a lo largo de tu carrera en empresas líderes de la comunicación y el entretenimiento. Una atractiva vida universitaria que incluye visitas empresariales, reuniones con líderes en el medio, conferencias, viajes, estancias y cursos de verano internacionales que enriquecerán tu vida académica y profesional. Contamos con el Reconocimiento de Excelencia Académica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con la máxima acreditación, Lisa y llana, de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

5 Perfil de ingreso Interés por los fenómenos sociales, históricos, económicos y políticos, que le permita comprender y comunicar realidades desde distintos contextos sociales. Creatividad para la solución asertiva de problemas. Habilidad para expresarse de forma oral y escrita, así como para comprender y valorar las diferentes formas de expresión humana. Interés por la búsqueda de la verdad y el aprendizaje constante. Capacidad para trabajar en equipo, en beneficio de la sociedad. Habilidad para el empleo de técnicas y tecnologías de comunicación. Interés por complementar la vida académica con actividades extracurriculares nacionales e internacionales. Alto sentido ético, sustentado en una formación en valores. Congresos, festivales y eventos semestrales de proyección nacional e internacional sobre la innovación y tendencias de la comunicación y el entretenimiento, como el Comunique o Ide@ndo donde tu talento será expuesto a profesionales del medio. Equipo técnico de vanguardia, para desarrollar programas de televisión HD, radio digital, cine, multimedia y fotografía.

6 Comunicación Perfil profesional El Comunicador Anáhuac es un profesional de corte humanista llamado al servicio y la transformación social, que, de modo responsable y atendiendo la constante innovación tecnológica, crea contenidos significativos en medios impresos, televisivos, cinematográficos, radiofónicos, digitales, publicitarios y mercadológicos. Creatividad que inspira a las personas a la excelencia y a resolver los problemas sociales que inciden directamente en la sociedad mexicana y mundial. Campo de trabajo Medios masivos de comunicación: cine, radio, televisión y nuevos medios. Periodismo deportivo, espectáculos, cultural, financiero, etc. Dirección y producción de cortometrajes, documentales. Agencias de Publicidad y centrales de medios. Community manager (redes sociales) Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas. Mercadotecnia política y social en organizaciones gubernamentales y privadas.

7 Qué harás como Comunicólogo Anáhuac? A través de la investigación y la vinculación profesional de forma comprometida, analítica, crítica, propositiva y ética, identifica las principales necesidades sociales derivadas de la sociedad de la información y ofrece soluciones mediáticas integrales en una realidad compleja y cambiante. Su compromiso con la búsqueda de la verdad en el actuar profesional le permite ser un testimonio firme de una conducta ética que denote honestidad, justicia, solidaridad, búsqueda del bien común, ciudadanía global y gran respeto por los derechos y libertades que eleven la dignidad humana. Desarrollarás a través de lenguajes de texto, icónicos, sonoros, audiovisuales y de programación contenidos informativos y de entretenimiento para cualquier medio electrónico y digital. Producirás noticias, artículos, reportajes, ensayos, investigaciones de fondo, videos, audios, producciones televisivas, radiofónicas, digitales, infografías y fotografías. Implementarás modelos de negocios aplicables para el desarrollo de contenidos informativos y de entretenimiento para medios digitales. Desempeñarás actividades estratégicas de gestión, relaciones públicas, mercadeo, publicidad, desarrollando competencias de comportamiento organizacional, liderazgo, operación y administración de proyectos y sistemas de información, innovación y desarrollo, administración. Dominarás estrategias editoriales para el periodismo de datos, periodismo de investigación, estrategias digitales, medición de impacto y motivación en comunidades virtuales y sociales de información, periodismo ciudadano, periodismo científico, periodismo económico, periodismo deportivo, periodismo de salud. Comprenderás los principios del desarrollo y la evolución de las ideas y la cultura en sus manifestaciones económicas, filosóficas, políticas y artísticas, para generar mensajes y cambios cognitivos, conductuales y actitudinales.

8 Egresados destacados La Escuela de Comunicación se distingue por contar con múltiples egresados destacados en diferentes ámbitos gracias a su talento y espíritu emprendedor, tanto a nivel nacional como internacional. Te presentamos sólo algunos ejemplos: Alfredo Atayde (generación 2009) Es miembro del famoso Circo Atayde Hermanos. Es artista, productor y director en compañías de circo-teatro en Estados Unidos y México, fundador de la productora de espectáculos SAVOY -Circo & Varieté, además de Stage manager y director residente de musicales. Juan Luis Covarrubias (generación 2007) Coordinador de contenido audiovisual de Sony Music Entertainment México.

9 Rodrigo Méndez (generación 2010) Periodista deportivo en uno TV. He aprendido que en la vida, constancia + constancia es igual a éxito. Rodrigo Medina (generación 2006) Experto en moda. Ha trabajado por años tanto de manera creativa en ediciones impresas como realizado las relaciones públicas de medios dedicados a la moda. Héctor Chavarría (generación 2006) Director de operaciones y comercialización de Grupo ACIR, productor, creativo, copy. Colaborador para Endeavor México como mentor en temas de comunicación y publicidad y en otros medios, entre ellos, Alto Nivel y El Empresario. Maryán Iglesias (generación 2003) Directora de Imagen Pública en Imagen Efectiva MV S.A. de C.V.

10 Pastoral Universitaria Grupos de Liderazgo La Universidad cuenta con diversos grupos que fomentan el liderazgo en áreas como negocios, acción social y emprendedurismo: Vértice, Genera, Impulsa, Club de Emprendedores, etc. Café Chesterton. Foro de debate sobre temas de interés y actualidad. Música Acción Social Formación Integral y Vida Universitaria Deporte Parte relevante de la experiencia universitaria es lo que se vive fuera del salón de clases. Además de una sólida educación académica, la Universidad te ofrece una formación integral que comprende cinco áreas: intelectual, humana, social, espiritual y profesional. Lo hacemos a través de actividades como: Arte y Cultura Programa ELITE. Único en México, para la formación académica y humana de deportistas de alto rendimiento. Algunos de sus alumnos son: Paola Espinosa (clavados), Nuria Diosdado (nado sincronizado), Rommel Pacheco (clavados), Alfonso finito López (box). Teatro (compañía y talleres)

11 Viajar sin duda, es una de las más grandes aventuras que alguien puede tener. Pero combinarlo con estudiar en el Instituto Oficial de Radio y Televisión Española se convierte en una experiencia rica en conocimiento y cultura, no es solo llegar a los platós de televisión y participar, es adentrarse a una cultura ajena a la tuya, abrir horizontes y dejarte empapar por las maravillas de Europa. Madrid 2014 se ha convertido en un viaje que repetiría. Iker Paredes, (alumno de intercambio en Madrid). Intercambios Nuestra Universidad ofrece la posibilidad de estudiar un tiempo en otras universidades nacionales e internacionales. Por ejemplo en Alemania, Australia, Estados Unidos, España, Chile, Francia, China, Noruega, Brasil, Italia y muchos otros países. Israel Pérez Sandoval, (alumno de intercambio en París). Realizar un año en el extranjero me brindó una preparación académica, profesional y cultural de 360 que me ha permitido hoy hacer negocios con colegas internacionales, todo ello gracias a mi estancia en París.

12 Somos Red Somos parte de una red internacional con 9 universidades en México, una en España, dos en Italia, una en Chile y una en Estados Unidos, además del Instituto Juan Pablo II para la Familia. El hecho de ser Red fomenta y facilita la movilidad estudiantil entre las universidades que la conforman. La Red de universidades cuenta con más de 85,000 egresados, 3,700 profesores e investigadores, 50 programas de Licenciatura, 130 de Posgrado y 250 de Extensión Universitaria. (Yucatán) (Tamaulipas) Instituto Juan Pablo II para la Familia (Cd. De México, Monterrey, Guadalajara, León, Cancún, Oaxaca, Puebla y Querétaro)

13 OFERTA DE RED COMUNICACIÓN Programa completo Tronco común Áreas profesionales Programas y Áreas Profesionales México Norte Tampico México Sur Mérida Xalapa Cancún Oaxaca Puebla Querétaro Comunicación Dirección de Empresas Periodísticas Dirección de Producción de Medios Dirección en Comunicación Integral para las Organizaciones Dirección en Publicidad y Comunicación Corporativa Dirección en Publicidad y Mercadotecnia Dirección y Producción Cinematográfica Dirección y Producción Televisiva Dirección de Empresas de Convergencia y Nuevos Medios Dirección de Empresas Radiofónicas y Diseño de Audio Universidad Anáhuac Mayab Universidad Anáhuac México Sur Universidad Anáhuac Querétaro

14 Los planes de estudio se estructuran en tres bloques: Nuestro modelo educativo y su estructura curricular te permiten hacer un plan de carrera personalizado. Bloque profesional Dentro de este Bloque se encuentran las asignaturas que te permitirán desarrollar las competencias propias de tu carrera. Entre estas asignaturas está el Practicum a través del cual podrás vivir experiencias profesionales y dar evidencia de las competencias adquiridas. Dentro de este Bloque también están las asignaturas de sello Anáhuac: Emprendimiento e Innovación, y Responsabilidad social y sustentabilidad, ambas diseñadas e impartidas bajo una perspectiva empresarial. Bloque Anáhuac En este Bloque se encuentran las asignaturas del programa de formación humana y estudios generales y la asignatura de Liderazgo. Estas asignaturas contribuyen a la formación integral de nuestros alumnos, misma formación que pretende desarrollar las áreas: profesional, intelectual, humana, social y espiritual. Bloque electivo Aquí encontrarás una variedad de opciones para completar y enriquecer tu formación profesional con una perspectiva interdisciplinaria. Asignaturas electivas profesionales: contarás con un mínimo de 24 créditos para cursar asignaturas electivas profesionales de tu campo de interés dentro de tu carrera. Que en algunos casos se pueden concentrar en un área profesional y obtener un Diploma. Asignaturas electivas libres: podrás elegir 12 créditos de asignaturas de diferentes áreas de conocimiento de una vasta oferta de asignaturas definidas por tu Universidad, incluidos los idiomas. Talleres y actividades: podrás elegir 9 créditos de talleres y actividades de alto significado formativo en las áreas de arte, cultura, deportes y temas sociales. C=Créditos

15

16

17

18

19 Comunicación: Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios bajo el amparo del Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación del 26 de noviembre de Los requisitos que debe cumplir el aspirante para su ingreso son los siguientes: - Tener un título a nivel bachillerato (o equivalente) - Examen de admisión

20 Contamos con el Departamento de Atención Preuniversitaria para resolver todas tus dudas, donde un grupo de profesionales está listo para orientarte, asesorarte y apoyarte en tu proceso de elección de carrera e ingreso a la universidad. Atención: (55) Ext. 282, 458, 543. atencionpreuniversitaria@anahuac.mx Av. de las Torres 131, Col. Olivar de los Padres. Álvaro Obregón, México, D.F., C.P APOYO FINANCIERO: pregunta a tu asesor preuniversitario por los planes de becas y crédito educativo

ESCUELA DE COMUNICACIÓN Dirección de Empresas de Entretenimiento

ESCUELA DE COMUNICACIÓN Dirección de Empresas de Entretenimiento ESCUELA DE COMUNICACIÓN Dirección de Empresas de Entretenimiento Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos

Más detalles

ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES Relaciones Internacionales

ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES Relaciones Internacionales ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES Relaciones Internacionales Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos

Más detalles

ESCUELA DE PSICOLOGÍA Psicología

ESCUELA DE PSICOLOGÍA Psicología ESCUELA DE PSICOLOGÍA Psicología Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos orientados estratégicamente

Más detalles

ESCUELA DE COMUNICACIÓN

ESCUELA DE COMUNICACIÓN ESCUELA DE COMUNICACIÓN Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas del modelo Anáhuac Formación profesional de vanguardia

Más detalles

ESCUELA DE ACTUARÍA Actuaría Ingeniería Financiera

ESCUELA DE ACTUARÍA Actuaría Ingeniería Financiera ESCUELA DE ACTUARÍA Actuaría Ingeniería Financiera Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos

Más detalles

ESCUELA DE COMUNICACIÓN

ESCUELA DE COMUNICACIÓN ESCUELA DE COMUNICACIÓN Lic. Comunicación Lic. Dirección de Empresas de Entretenimiento Líderes de Acción Positiva FORMAMOS LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA Desde hace diez años, en la Universidad Anáhuac Querétaro

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Comunicación Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría

Más detalles

ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONOMÍA

ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONOMÍA ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y GASTRONOMÍA Licenciaturas: Administración Turística Gastronomía Administración Turística Perfil Profesional El Licenciado en Administración Turística Anáhuac es una persona

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Música Contemporánea Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO Derecho

FACULTAD DE DERECHO Derecho FACULTAD DE DERECHO Derecho Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos orientados estratégicamente

Más detalles

ACTUARÍA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA

ACTUARÍA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA ACTUARÍA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA BIENVENIDOS Desde hace más de 50 años, en la Universidad Anáhuac formamos Líderes de Acción Positiva, personas íntegras con valores que inspiran a líderes,

Más detalles

ESCUELA DE MEDICINA Médico Cirujano

ESCUELA DE MEDICINA Médico Cirujano ESCUELA DE MEDICINA Médico Cirujano Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos orientados estratégicamente

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo Anáhuac cenciatura en Música Contemporánea Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo cenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento Modelo 2010 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Diseño Gráfico Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Mercadotecnia Estratégica Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo cenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS LABORATORIO MULTIDISCIPLINARIO DIVISIÓN DE CIENCIAS DE LA SALUD QUIERES REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA ALIMENTARIA? NUTRICIÓN L I C E N C I A T U R A MÉDICO CIRUJANO CIRUJANO

Más detalles

Licenciatura en ARTES VISUALES Y GESTIÓN CULTURAL

Licenciatura en ARTES VISUALES Y GESTIÓN CULTURAL ARTES VISUALES Y GESTIÓN CULTURAL El alumno de Ítaca tiene una característica en común: Ser Emprendedor Los conocimientos del artista van desde las técnicas de pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía,

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Diseño Multimedia Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo Anáhuac cenciatura Diseño Gráfico Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección y Administración en Instituciones de la Salud Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Teatro y Actuación Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS LABORATORIO DE ANIMACIÓN DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO QUIERES DISEÑAR, ANIMAR Y EDITAR LAS MEJORES HISTORIAS EN MEDIOS DIGITALES? DISEÑO MULTIMEDIA

Más detalles

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA. Proyecta creativa y estratégicamente a empresas, marcas y organizaciones

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA. Proyecta creativa y estratégicamente a empresas, marcas y organizaciones PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Proyecta creativa y estratégicamente a empresas, marcas y organizaciones Qué estudias? En Publicidad y Comunicación Estratégica estudias cómo diseñar, producir, implementar

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo cenciatura en Artes Visuales Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo Anáhuac cenciatura en Dirección de Empresas Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios Modelo Anáhua RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección Financiera Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Administración Pública y de Gobierno Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo cenciatura en Inteligencia Estratégica Modelo 201 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Teatro y Actuación Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS CENTRO DE DISEÑO DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO QUIERES CONVERTIRTE EN UN REFERENTE DENTRO DEL MUNDO DEL DISEÑO VISUAL? DISEÑO GRÁFICO L I C E N C I

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Lenguas Modernas y Gestión Cultural Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Inteligencia Estratégica Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de

Más detalles

INGENIERÍA MECATRÓNICA. Ingeniería y Ciencias Exactas

INGENIERÍA MECATRÓNICA. Ingeniería y Ciencias Exactas INGENIERÍA MECATRÓNICA Ingeniería y Ciencias Exactas Modelo formativo ANÁHUAC El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Negocios Internacionales Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS TE GUSTARÍA INNOVAR Y EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO? DIRECCIÓN DE EMPRESAS L I C E N C I A T U R A FINANZAS Y CONTADURÍA PÚBLICA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA

Más detalles

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Administración Turística Gastronomía

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Administración Turística Gastronomía FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Administración Turística Gastronomía Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos

Más detalles

COMUNICACIÓN LIC. EN CIENCIAS DE LA #SÉAMERICANA

COMUNICACIÓN LIC. EN CIENCIAS DE LA #SÉAMERICANA SÉ COMUNICACIÓN LIC. EN CIENCIAS DE LA #SÉAMERICANA OBJETIVOS DE LA CARRERA Formar licenciados en Ciencias de la Comunicación capaces de: Conocer el ejercicio periodístico y la gestión comunicacional en

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Administración turística Modelo 201 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo Anáhuac cenciatura en Artes Visuales Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Arquitectura ESCUELA DE ARQUITECTURA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA

Arquitectura ESCUELA DE ARQUITECTURA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA Arquitectura ESCUELA DE ARQUITECTURA SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA BIENVENIDOS Desde hace más de 50 años, en la Universidad Anáhuac formamos Líderes de Acción Positiva, personas íntegras con

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Moda Innovación y Tendencia Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo cenciatura en Dirección den Finanzas y Contaduría Pública Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento

Más detalles

ESCUELA DE COMUNICACIÓN

ESCUELA DE COMUNICACIÓN ESCUELA DE COMUNICACIÓN Licenciatura: Dirección de Empresas de Entretenimiento Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS CENTRO DE DISEÑO DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO QUIERES CONVERTIRTE EN UN REFERENTE DENTRO DEL MUNDO DEL DISEÑO VISUAL? DISEÑO GRÁFICO L I C E N C I

Más detalles

Ciencias de la Comunicación

Ciencias de la Comunicación Ciencias de la Comunicación Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2002179 con fecha 18 de agosto de 2000 ante la Secretaría de Educación Pública. Acreditada por: A qué

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Dirección Internacional de Hoteles Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales Relaciones Internacionales SOMOS ANÁHUAC LÍDERES DE ACCIÓN POSITIVA BIENVENIDOS Desde hace más de 50 años, en la Universidad Anáhuac formamos Líderes de Acción Positiva, personas íntegras con valores que

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Psicología Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

Circular!informativa!para!la!inscripción!de!materias,!201392!

Circular!informativa!para!la!inscripción!de!materias,!201392! ! Circular!informativa!para!la!inscripción!de!materias,!201392! Estimados(as)!estudiantes,! Parallevaracabounaadecuadainscripcióndelasmateriasqueformanparte del plan de estudios del pregrado en Comunicación

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Comunicación Modelo 2010 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Administración del Deporte Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de

Más detalles

Programa: Comunicación Social - Periodismo Tabla de homologación Plan Actual al Plan 2012

Programa: Comunicación Social - Periodismo Tabla de homologación Plan Actual al Plan 2012 Programa: Comunicación Social - Periodismo Tabla de homologación Plan Actual al Plan 2012 Plan Actual Plan 2012 SEM COD. CA ASIGNATURA SEM COD. CA ASIGNATURA COMENTARIOS 1 431201 3 INGLÉS I 1 431201 3

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Administración y Dirección de Empresas Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Diseño Industrial Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Arquitectura Modelo 201 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR PARA LA LICENCIATURA EN PERIODISMO

PLAN DE ESTUDIOS CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR PARA LA LICENCIATURA EN PERIODISMO PLAN DE ESTUDIOS 1. IDENTIFICACIÓN DE LA CARRERA CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR PARA LA LICENCIATURA EN PERIODISMO 2. TÍTULO QUE OTORGA LICENCIADO EN PERIODISMO 3. NIVEL DE LA CARRERA CARRERA DE GRADO

Más detalles

Periodismo. Perfil profesional

Periodismo. Perfil profesional Periodismo La Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva y la Oficina de Orientación ponen a disposición de la comunidad universitaria y nacional a la presente ficha profesiográfica de la carrera

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES TRABAJAR EN UNA EMPRESA MULTINACIONAL Y POSICIONAR MARCAS A NIVEL MUNDIAL? MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA L I C E N C I A T U R A DIRECCIÓN DE

Más detalles

CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO. Diseño Gráfico

CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO. Diseño Gráfico CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO Diseño Gráfico Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: La comunicación visual a través del diseño de mensajes gráficos. Desarrollar al máximo tu creatividad

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Economía Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA HOSPITALARIA Y TURÍSTICA DEL PAÍS? TURISMO UNTERNACIONAL L I C E N C I A T U R A GASTRONOMÍA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Negocios Internacionales Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Actuaria Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Actuaria RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Derecho Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Ingeniería Mecatrónica Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo Anáhuac cenciatura en Administración Turística Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de

Más detalles

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 1993)

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 1993) En todos los casos se sugiere que el profesor cuente con grado de Maestría en las áreas de conocimiento que se mencionan. ASIGNATURAS SEMESTRE LICENCIATURA EN: Economía y Comunicación (1102) 1 Comunicación,

Más detalles

ANEXO 2-A. Contenido del plan de estudios NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 1. MATERIAS TRONCALES. Créditos anuales

ANEXO 2-A. Contenido del plan de estudios NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 1. MATERIAS TRONCALES. Créditos anuales ANEXO 2-A. Contenido del plan de estudios Ciclo Curso Denominación Asignatura/s en las que la Universidad, en su caso, organiza/ 1. MATERIAS TRONCALES Créditos anuales diversifica la materia troncal Totales

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Relaciones Internacional Modelo 201 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Diseño Gráfico Modelo 2010 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento

Más detalles

Diseño Digital y Animación

Diseño Digital y Animación CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO Diseño Digital y Animación MODALIDADES EN LÍNEA Y EJECUTIVA Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: El diseño multimedia y las técnicas vanguardistas de animación

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva Licenciatura en Turismo Cultural y Cultura Gastronómica Li RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Responsabilidad Social Modelo 201 RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

COMUNICACIONES PERIODISMO Y MEDIOS DIGITALES 3 AÑOS NUEVA CARRERA

COMUNICACIONES PERIODISMO Y MEDIOS DIGITALES 3 AÑOS NUEVA CARRERA COMUNICACIONES PERIODISMO Y MEDIOS DIGITALES 3 AÑOS NUEVA CARRERA MALLA REDACCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES Fundamentos Visuales 1 Fotografía 1 Lenguaje y Estética Audiovisual Introducción al Periodismo

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Turismo Cultural y Gastronómico Modelo 201 RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento

Más detalles

3Logros y alcances en materia de

3Logros y alcances en materia de 3Logros y alcances en materia de transparencia y acceso a la información La transparencia en la gestión gubernamental y el acceso ciudadano a la información pública gubernamental son instrumentos que actualizan

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo cenciatura en Historia Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles

COMUNICACIONES COMUNICACIÓN INTEGRAL 3 AÑOS NUEVA CARRERA

COMUNICACIONES COMUNICACIÓN INTEGRAL 3 AÑOS NUEVA CARRERA COMUNICACIONES INTEGRAL 3 AÑOS NUEVA CARRERA MALLA CREATIVA DIGITAL Fundamentos Visuales 1 Fotografía 1 Lenguaje y Estética Audiovisual Publicidad Redacción Creativa y Copy Taller de Comunicación Visual

Más detalles

SEGUNDO SEMESTRE CUARTO SEMESTRE SEXTO SEMESTRE

SEGUNDO SEMESTRE CUARTO SEMESTRE SEXTO SEMESTRE OFERTA DE ASIGNATURAS DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SEMESTRE 2019-2 (Primavera de 2019) SEGUNDO SEMESTRE 2200 ARGUMENTACIÓN Y EXPRESIÓN ESCRITA 8 2201 CONSTRUCCIÓN

Más detalles

PRIMER SEMESTRE TERCER SEMESTRE QUINTO SEMESTRE

PRIMER SEMESTRE TERCER SEMESTRE QUINTO SEMESTRE OFERTA DE ASIGNATURAS DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SEMESTRE 2019-1 (Otoño de 201) PRIMER SEMESTRE 2100 COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y EXPRESIÓN ORAL 2101 CONSTRUCCIÓN

Más detalles

técnica de la comunicación

técnica de la comunicación licenciatura en ciencias y técnica de la comunicación El futuro es nuestro LABORATORIO DE RADIO Y TELEVISIÓN Áreas Deportivas Por qué UCG? Perfil docente adecuado a la licenciatura Excelente nivel académico

Más detalles

QUIERES PRODUCIR Y CREAR UN SELLO PERSONAL QUE TE PERMITA IMPACTAR A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN?

QUIERES PRODUCIR Y CREAR UN SELLO PERSONAL QUE TE PERMITA IMPACTAR A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN? COMUNICACIÓN QUÉ HACE UN COMUNICÓLOGO ANÁHUAC MAYAB? Dirige la producción de eventos masivos de entretenimiento. Desarrolla empresas culturales como museos, galerías, teatros. Director de comunicación

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Gastronomía Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil de egreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

Comunicación. Pregrado. Énfasis: Producción Audiovisual Producción Multimedia Comunicación en las Organizaciones

Comunicación. Pregrado. Énfasis: Producción Audiovisual Producción Multimedia Comunicación en las Organizaciones FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Pregrado Énfasis: Producción Audiovisual Producción Multimedia en las Organizaciones En la Javeriana Cali, no nos conformamos con entregar datos, valorar escalas

Más detalles

CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación

CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación CIENCIAS ECONÓMICO SOCIALES ADMINISTRATIVAS Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Desarrollar y organizar eventos culturales

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS DEL DIPLOMA DE ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

PLAN DE ESTUDIOS DEL DIPLOMA DE ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PLAN DE ESTUDIOS DEL DIPLOMA DE ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA 2015-1 5 5210 8202 ESTRATEGIAS DE MARKETING FUNDAMENTOS DE MARKETING 213 3 E 2 2 4 5 5510 8899 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Más detalles

PERFILES DE PROFESIONISTAS PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 2006)

PERFILES DE PROFESIONISTAS PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 2006) ASIGNATURAS SEMESTRE LICENCIATURA EN: Economía y Comunicación (1102) Estado, Sistema y Poder Político (1104) Introducción al Estudio de la Ciencia (1109) 1 1 1 Economía, Actuaría, Ciencias de la Comunicación

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo Anáhuac cenciatura en Turismo Cultural y Gastronómico Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo cenciatura en Terapia Física y Rehabilitación Modelo 2016 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Plan de Estudios Requisitos Académicos RVOE Con Reconocimiento de Validez

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva derazgo Anáhuac cenciatura en Ingeniería Mecatrónica Modelo 201 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional Anáhuac (Perfil de egreso) Plan de Estudios RVOE Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Más detalles