ESCUELA DE COMUNICACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESCUELA DE COMUNICACIÓN"

Transcripción

1 ESCUELA DE COMUNICACIÓN

2 Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas del modelo Anáhuac Formación profesional de vanguardia internacional Planes y programas actualizados, preespecialidades, titulación integrada, dobles titulaciones, tecnología educativa, materias en inglés y énfasis particular en una visión directiva y de liderazgo. Formación humana y en estudios generales Liderazgo, arte y cultura, ética, pensamiento crítico, historia, espiritualidad, habilidades de comunicación, compromiso social, formación para la familia, deporte e idiomas. Profesores con amplia experiencia Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas. Aproximación al modelo por competencias Buscamos transmitirte conocimientos y te ayudamos a desarrollar habilidades y actitudes que en conjunto te permitan desempeñarte con éxito en la vida profesional y personal al servicio de los demás: ser, saber, hacer y trascender. Modelo semiflexible Nuestra estructura curricular por bloques te permite elegir materias y carga académica, lograr la integración con tus compañeros de generación y de otras carreras, y tener movilidad dentro de las universidades de la Red Anáhuac.

3 C.D. Jorge González Estrada Director Escuela de Comunicación A través de la comunicación interpersonal, grupal y masiva se puede realmente influenciar la vida de las personas y de la civilización en la que viven. Esta influencia de alto impacto puede ser usada para degradar a las personas, la cultura y así corroer el tejido social o, por el contrario, puede hacer al hombre más hombre y así elevar su dignidad y ser pedestal firme en su genuina búsqueda de sentido y plenitud. Vive la experiencia Anáhuac! BIENVENIDO

4 Por qué estudiar en la Anáhuac? Desde el segundo semestre tienes la oportunidad de producir y/o conducir tu propio programa radiofónico en vivo y/o pregrabado en Radio Anáhuac. Contarás con 3 experiencias profesionales a lo largo de tu carrera en empresas líderes de la comunicación y el entretenimiento. Intercambios académicos para brindar las mejores oportunidades internacionales para tu formación profesional y personal. Tenemos convenios con más de 40 universidades en varios países del mundo. Contamos con el Reconocimiento de Excelencia Académica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con la máxima acreditación, Lisa y llana, de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES). Una atractiva vida universitaria que incluye visitas empresariales, reuniones con líderes en el medio, conferencias, viajes, estancias y cursos de verano internacionales que enriquecerán tu vida académica y profesional. Equipo técnico de vanguardia, para desarrollar programas de televisión HD, radio digital, cine, multimedia y fotografía.

5 Perfil de ingreso Interés por los fenómenos sociales, históricos, económicos y políticos, que le permita comprender y comunicar realidades desde distintos contextos sociales. Creatividad para la solución asertiva de problemas. Habilidad para expresarse de forma oral y escrita, así como para comprender y valorar las diferentes formas de expresión humana. Interés por la búsqueda de la verdad y el aprendizaje constante. Capacidad para trabajar en equipo, en beneficio de la sociedad. Habilidad para el empleo de técnicas y tecnologías de comunicación. Interés por complementar la vida académica con actividades extracurriculares nacionales e internacionales. Alto sentido ético, sustentado en una formación en valores. Te podrás especializar en la dirección de áreas como: - Dirección en publicidad, mercadotecnia, comunicación corporativa y relaciones públicas. - Dirección y producción cinematográfica, convergencia, nuevos medios y dirección y producción televisiva. - Dirección de empresas periodísticas, radiofónicas y diseño de audio. Congresos, festivales y eventos semestrales de proyección nacional e internacional sobre la innovación y tendencias de la comunicación y el entretenimiento, como el Comunique o Ide@ndo donde tu talento será expuesto a profesionales del medio.

6 Perfil profesional El Comunicador Anáhuac es un profesional de corte humanista llamado al servicio y la transformación social, que, de modo responsable y atendiendo la constante innovación tecnológica, crea contenidos significativos en medios impresos, televisivos, cinematográficos, radiofónicos, digitales, publicitarios y mercadológicos. Creatividad que inspira a las personas a la excelencia y a resolver los problemas sociales que inciden directamente en la sociedad mexicana y mundial.

7 Comunicación Campo de trabajo - Medios masivos de comunicación: cine, radio, televisión y nuevos medios. - Periodismo deportivo, espectáculos, cultural, financiero, etc. - Dirección y producción de cortometrajes, documentales. - Agencias de Publicidad y centrales de medios. - Community manager (redes sociales) - Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas. - Mercadotecnia política y social en organizaciones gubernamentales y privadas. - Guionismo televisivo y cinematográfico - Sectores productivos y sociales donde operan las convergencias múltiples: tecnológica, mediática, cultural, creativa y de entretenimiento.

8 Egresados destacados La Escuela de Comunicación se distingue por contar con múltiples egresados destacados en diferentes ámbitos gracias a su talento y espíritu emprendedor, tanto a nivel nacional como internacional. Te presentamos sólo algunos ejemplos: Héctor Chavarría (generación 2006), Director de operaciones y comercialización de Grupo ACIR, productor, creativo, copy. Colaborador para Endeavor México como mentor en temas de comunicación y publicidad y en otros medios, entre ellos, Alto Nivel y El Empresario Rodrigo Méndez (generación 2010), Periodista deportivo en uno TV, cursaba el 5º semestre de la carrera cuando surgió un proyecto nuevo de televisión y me invitaron a participar en él. He crecido junto con el sueño de UNOTV que hoy es una realidad. He aprendido que en la vida, constancia + constancia es igual a éxito Alfredo Atayde Nombre (generación 2009), miembro del famoso Circo Atayde Hermanos. Es artista, productor y director (generación), Puesto en compañías de circo-teatro en Estados Unidos y México, fundador de la productora de espectáculos SAVOY -Circo & Varieté, además de Stage manager y director residente de musicales

9 Juan Luis Covarrubias (generación 2007), Coordinador de contenido audiovisual de Sony Music Entertainment México M a r y á n I g l e s i a s (generación 2003), Directora de Imagen Pública en Imagen Efectiva MV S.A. de C.V. Rodrigo Medina (generación 2006), experto en moda. Ha trabajado por años tanto de manera creativa en ediciones impresas como realizado las relaciones públicas de medios dedicados a la moda

10 Música Grupos de Liderazgo La Universidad cuenta con diversos grupos que fomentan el liderazgo en áreas como negocios, acción social y emprendedurismo: Vértice, Genera, Impulsa, Club de Emprendedores, etc. En las últimas 6 Universiadas Mundiales, los alumnos del Programa Elite han aportado entre el 70% y el 80% de las Medallas obtenidas por la Delegación Mexicana. En Shenzhen 2011 ganaron 8 de las 12 preseas mexicanas. Pastoral Universitaria Acción Social Formación Integral y Vida Universitaria Teatro (compañía y talleres) Parte relevante de la experiencia universitaria es lo que se vive fuera del salón de clases. Además de una sólida educación académica, la Universidad te ofrece una formación integral que comprende cinco áreas: intelectual, humana, social, espiritual y profesional. Lo hacemos a través de actividades como: Vértice Anáhuac. Programa de excelencia para estudiantes de alto rendimiento. Deporte Café Chesterton. Foro de debate sobre temas de interés y actualidad. Arte y Cultura Programa ELITE. Único en México, para la formación académica y humana de deportistas de alto rendimiento. Algunos de sus alumnos son: Paola Espinosa (clavados), Nuria Diosdado (nado sincronizado), Rommel Pacheco (clavados), Alfonso finito López (box).

11 Intercambios Nuestra Universidad ofrece la posibilidad de estudiar un tiempo en otras universidades nacionales e internacionales. Por ejemplo en Alemania, Australia, Estados Unidos, España, Chile, Francia, China, Noruega, Brasil, Italia y muchos otros países. Realizar un año en el extranjero me brindó una preparación académica, profesional y cultural de 360 que me ha permitido hoy hacer negocios con colegas internacionales, todo ello gracias a mi estancia en París. Israel Pérez Sandoval, (alumno de intercambio en París). Iker Paredes, (alumno de intercambio en Madrid). Viajar sin duda, es una de las más grandes aventuras que alguien puede tener. Pero combinarlo con estudiar en el Instituto Oficial de Radio y Televisión Española se convierte en una experiencia rica en conocimiento y cultura, no es solo llegar a los platós de televisión y participar, es adentrarse a una cultura ajena a la tuya, abrir horizontes y dejarte empapar por las maravillas de Europa. Madrid 2014 se ha convertido en un viaje que repetiría.

12 Somos Red Somos parte de una red internacional con 9 universidades en México, una en España, dos en Italia, una en Chile y una en Estados Unidos, además del Instituto Juan Pablo II para la Familia. El hecho de ser Red fomenta y facilita la movilidad estudiantil entre las universidades que la conforman. La Red de universidades cuenta con más de 85,000 egresados, 3,700 profesores e investigadores, 50 programas de Licenciatura, 130 de Posgrado y 250 de Extensión Universitaria. (Yucatán) (Tamaulipas) Instituto Juan Pablo II para la Familia (Cd. De México, Monterrey, Guadalajara, León, Cancún, Oaxaca, Puebla y Querétaro)

13 OFERTA DE RED: COMUNICACIÓN Programa completo Tronco común Preespecialidad Programas y Preespecialidades Comunicación Dirección de Empresas Periodísticas Dirección de Producción de Medios Dirección en Comunicación Integral para las Organizaciones Dirección en Publicidad y Comunicación Corporativa Dirección en Publicidad y Mercadotecnia Dirección y Producción Cinematográfica Dirección y Producción Televisiva Dirección de Empresas de Convergencia y Nuevos Medios Dirección de Empresas Radiofónicas y Diseño de Audio Universidad Anáhuac Mayab Universidad Anáhuac México Sur Universidad Anáhuac Querétaro

14 Nuestro modelo educativo y su estructura curricular te permiten hacer un plan de carrera personalizado: Modelo semiflexible que te permite elegir asignaturas, horarios y carga académica. Los planes de estudio se estructuran en tres bloques Interdisciplinariedad para conocer y vivir experiencias con estudiantes de otras carreras y semestres. Identidad generacional con los compañeros de tu misma carrera que iniciarán junto contigo la universidad. Movilidad con las universidades de la Red Anáhuac en México. Intercambios estudiantiles con nuestra Red Internacional y muchas otras universidades del mundo. Bloque Profesional: Contiene las asignaturas que te permitirán desarrollar las competencias propias de tu profesión, desde las más generales o comunes dentro de su área de conocimiento, hasta las más específicas, con contenidos regionales y de vanguardia, además de las asignaturas de liderazgo, ética profesional y como mínimo 18 créditos de prácticas profesionales (Practicum). Bloque Anáhuac: Contiene asignaturas que te ayudarán a realizar una profunda reflexión sobre la situación actual del mundo y la sociedad a partir de la dignidad y centralidad de la persona humana; sobre la existencia de la verdad y el bien, el compromiso ético y social de tu profesión, así como del sentido último de tu propia existencia. Adicionalmente contiene asignaturas de estudios generales que buscan aportar una formación complementaria en áreas como responsabilidad social, habilidades de comunicación, arte y cultura, deporte, idiomas, familia, liderazgo y formación espiritual. Bloque Electivo: Se conforma con las asignaturas electivas de los dos bloques anteriores dando flexibilidad a la formación y especialización profesional.

15 Comunicación Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) bajo el amparo del Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación en 26 de noviembre de Los requisitos que debe cumplir el aspirante para su ingreso son los siguientes: - Tener un título a nivel bachillerato (o equivalente) - Examen de admisión SABER TRANSMITIR, ESO ES SER ANÁHUAC.

16 Foto cortesía de: Ana Paulina Tovar Garibay, alumna de Diseño Gráfico. Atención: (55) Ext. 282, 458, Av. de las Torres 131, Col. Olivar de los Padres. Álvaro Obregón, México, D.F., C.P México Norte Tampico México Sur Mérida Xalapa Cancún Oaxaca Puebla Querétaro

ESCUELA DE COMUNICACIÓN

ESCUELA DE COMUNICACIÓN ESCUELA DE COMUNICACIÓN Licenciatura: Dirección de Empresas de Entretenimiento Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas

Más detalles

Anáhuac. Ventajas del modelo

Anáhuac. Ventajas del modelo FACULTAD DE DERECHO Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas del modelo Anáhuac Formación profesional de vanguardia

Más detalles

ESCUELA DE DISEÑO. Licenciaturas: Diseño Gráfico. Diseño Industrial

ESCUELA DE DISEÑO. Licenciaturas: Diseño Gráfico. Diseño Industrial ESCUELA DE DISEÑO Licenciaturas: Diseño Gráfico Diseño Industrial Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas del modelo

Más detalles

ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES

ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas del modelo Anáhuac Formación profesional

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA Licenciaturas: Ingeniería Civil para la Dirección Ingeniería Industrial para la Dirección Ingeniería Mecatrónica Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con

Más detalles

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Licenciaturas: Administración Turística Gastronomía Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad.

Más detalles

ESCUELA DE ACTUARÍA. Licenciaturas: Actuaría. Finanzas Corporativas y Banca

ESCUELA DE ACTUARÍA. Licenciaturas: Actuaría. Finanzas Corporativas y Banca ESCUELA DE ACTUARÍA Licenciaturas: Actuaría Finanzas Corporativas y Banca Educación personalizada En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad. Ventajas

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO Derecho

FACULTAD DE DERECHO Derecho FACULTAD DE DERECHO Derecho Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos orientados estratégicamente

Más detalles

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS Licenciaturas: Dirección y Administración de Empresas Economía Finanzas y Contaduría Pública Mercadotecnia Negocios Internacionales Educación personalizada En la Anáhuac

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES TRABAJAR EN UN EMPRESA MULTINACIONAL Y POSICIONAR MARCAS A NIVEL MUNDIAL? MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA L I C E N C I A T U R A DIRECCIÓN DE

Más detalles

ESCUELA DE COMUNICACIÓN Comunicación

ESCUELA DE COMUNICACIÓN Comunicación ESCUELA DE COMUNICACIÓN Comunicación Modelo formativo Anáhuac El Modelo Educativo Anáhuac 2016 es el resultado de una disposición pertinente de principios formativos y recursos pedagógicos orientados estratégicamente

Más detalles

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN LMC

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN LMC LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN LMC Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento,

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS TALLER DE PATONAJE Y CONFECCIÓN DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO QUIERES INNOVAR EN EL MUNDO DE LA MODA Y EXPONER TUS CREACIONES? DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Licenciatura: Médico Cirujano Nuestro proyecto educativo se encuentra orientado al desarrollo de un genuino Liderazgo de Acción Positiva La Universidad Anáhuac te ofrece

Más detalles

LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE

LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS Eres un profesionista con integridad ética, responsabilidad social y una formación sólida en matemáticas,

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA HOSPITALARIA Y TURÍSTICA DEL PAÍS? ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA L I C E N C I A T U R A GASTRONOMÍA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LAE

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LAE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LAE Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo

Más detalles

LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES LIN

LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES LIN LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES LIN LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Eres un profesionista especializado en la comunicación, interacción y negociación efectiva entre diferentes culturas; capacitado

Más detalles

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN. Licenciatura en Comunicación

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN. Licenciatura en Comunicación FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN Licenciatura en Comunicación Características de la licenciatura de Comunicación que se imparte en la FES Acatlán Tendencias de la formación profesional en comunicación:

Más detalles

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento, investigación

Más detalles

LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS LCPF

LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS LCPF LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS LCPF Especialízate y construye un mejor futuro LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS Eres un profesionista experto en información financiera con una sólida

Más detalles

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL LPO

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL LPO LICENCIADO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL LPO Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento,

Más detalles

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Llevamos 30 años de experiencia en la región por lo que nuestros egresados se contratan antes de terminar la carrera. DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS iberopuebla.mx

Más detalles

COMUNICACIÓN VISUAL Genera ideas de impacto

COMUNICACIÓN VISUAL Genera ideas de impacto PRESENTACIÓN Durante esta Maestría se te brindan los elementos teórico-prácticos necesarios para que seas capaz de analizar, construir, crear y difundir fundamentada y pertinentemente cualquier tipo de

Más detalles

Bienvenida del Rector

Bienvenida del Rector Bienvenida del Rector La Universidad Del Pedregal pone a tu alcance la EXCELENCIA ACADÉMICA que ha consolidado a lo largo de su historia. Contamos con programas de intercambio con múltiples universidades

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS LABORATORIO DE ANIMACIÓN DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO QUIERES DISEÑAR, ANIMAR Y EDITAR LAS MEJORES HISTORIAS EN MEDIOS DIGITALES? DISEÑO MULTIMEDIA

Más detalles

DERECHO Licenciatura

DERECHO Licenciatura DERECHO Licenciatura Derecho Perfil Profesional El Licenciado en Derecho Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la

Más detalles

Ingeniería en Negocios

Ingeniería en Negocios Ingeniería en Negocios UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino En el ITAM adquirirás cualidades que te diferenciarán de los demás y te convertirán en un profesional

Más detalles

LICENCIADO EN DISEÑO INDUSTRIAL LDI

LICENCIADO EN DISEÑO INDUSTRIAL LDI LICENCIADO EN DISEÑO INDUSTRIAL LDI Especialízate y construye un mejor futuro. Modalidades para el desarrollo social, emprendimiento, investigación e innovación, entre otras, que dan un valor agregado

Más detalles

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve

Más detalles

Licenciatura en Procesos Educativos

Licenciatura en Procesos Educativos Licenciatura en Procesos Educativos En proceso de reacreditación por el Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE). Miembro de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades

Más detalles

ARTE DISEÑO Y ARQUITECTURA Licenciatura en

ARTE DISEÑO Y ARQUITECTURA Licenciatura en ARTE DISEÑO Y ARQUITECTURA Licenciatura en Acreditada por COMAPROD (Consejo mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño). Nueve premios Quórum en las categorías: cartel, identidad corporativa,

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS TALLER DE JOYERÍA Y CERÁMICA DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO QUIERES CREAR TU PROPIA LÍNEA DE PRODUCTOS Y MARCAR LA DIFERENCIA? DISEÑO INDUSTRIAL L I

Más detalles

Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982.

Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Misión de la Universidad Anáhuac: La Universidad tiene como misión,

Más detalles

Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid

Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid En 2008, la Universidad Europea de Madrid obtuvo la verificación positiva de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de

Más detalles

CARRERA DE EDUCACIÓN LENGUA INGLESA

CARRERA DE EDUCACIÓN LENGUA INGLESA CARRERA DE EDUCACIÓN LENGUA INGLESA Universidad de Piura Elaborado por la de la Universidad de Piura. Diciembre 2011. PRESENTACIÓN En el presente documento se presenta el plan de estudios de la carrera

Más detalles

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ACTUARÍA La Licenciatura en Comunicación pertenece al área de: CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS SALA DE CONFERENCIAS DIVISIÓN DE NEGOCIOS QUIERES SER UN EXPERTO EN TENDENCIAS MUNDIALES DE NEGOCIO? NEGOCIOS INTERNACIONALES L I C E N C I A T U R A ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA

Más detalles

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima 1 Presentación La Universidad de Lima fue desde sus inicios, y continuará siendo, una institución de marcada personalidad empresarial. Esta vocación se proyecta en su Escuela de Posgrado y en sus maestrías.

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Ingeniería Industrial UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Los diferentes tipos de organizaciones, como las de manufactura, servicios, gobierno y del tercer sector,

Más detalles

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Í TACA, Escuela Superior de Negocios representa una opción jóven para aquellos que desean una formación educativa sólida vinculada al mundo de los

Más detalles

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA:

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: {tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: La Facultad de Contaduría y Administración nace a la par que la Universidad Vasco de Quiroga el 3 de septiembre de 1979. En 1987 se convierte en Facultad, luego de organizar

Más detalles

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA:

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: {tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: La Licenciatura de Diseño Gráfico es implementa en la Universidad Vasco de Quiroga en el año 1992, en el campus Morelia, con el objetivo de cubrir una demanda de diseñadores

Más detalles

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA MAF Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LAS FINANZAS En los mercados actuales, tanto nacionales como globales, la comprensión y solución de problemas financieros, así como el aprovechamiento

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES

PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES PLAN DE ESTUDIOS HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES Universidad de Piura Elaborado por la de la Universidad de Piura. Diciembre 2010. PRESENTACIÓN En el presente documento se presenta el plan de estudios de

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

CENTRO DE CIENCIAS DE SOCIALES Y HUMANIDADES LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

CENTRO DE CIENCIAS DE SOCIALES Y HUMANIDADES LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN OBJETIVO Formar profesionistas integrales, con una perspectiva interdisciplinaria, conscientes de las problemáticas sociales, políticas y culturales contemporáneas que se presentan en los ámbitos periodístico,

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS CONSULTORIO CLÍNICA UNIVERSITARIA DIVISIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS A ENCONTRAR EL SENTIDO DE SU VIDA? L I C E N C I A T U R A PSICOPEDAGOGÍA

Más detalles

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación pertenece

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Universidad de la República Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Llamados a cargos docentes interinos 2011

Universidad de la República Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Llamados a cargos docentes interinos 2011 Llamados a cargos docentes interinos 2011 Documentos de referencia 1. Ordenanza de Organización Docente de la UDELAR Grado 1.- El docente grado 1 actuará siempre bajo la dirección de docentes de grado

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Licenciatura CIENCIAS E INGENIERÍAS en Ingeniería Industrial Acreditada por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C. (CACEI, A. C.). Estudiantes reconocidos con la Beca Roberto

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

RESUMEN EJECUTIVO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Este documento ha sido removido de la página institucional del Departamento de Apoyo al Posgrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Para obtener información actualizada del Programa de Posgrado

Más detalles

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Competencias Básicas CB1 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos

Más detalles

Licenciatura en Economía y Finanzas

Licenciatura en Economía y Finanzas Licenciatura en Economía y Finanzas Programa acreditado por los Comités Interinstitucionales para Evaluación de la Educación Superior (CIEES) como programa Nivel 1. Nivel Máximo otorgado a una Licenciatura.

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales Licenciatura CIENCIAS E INGENIERÍAS en Relaciones Internacionales Forma parte de una nueva generación de internacionalistas con formación humanista. DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES iberopuebla.mx Licenciatura

Más detalles

LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA La Licenciatura en Contaduría Pública pertenece al área de: CIENCIAS

Más detalles

Contaduría Pública y Estrategia Financiera

Contaduría Pública y Estrategia Financiera Contaduría Pública y Estrategia Financiera LA MEJOR PREPARACIÓN Por qué estudiar Contaduría Pública y Estrategia Financiera en el ITAM? El Contador Público con una formación orientada a los negocios tiene

Más detalles

Serás capaz de: Te gustaría tener los elementos para favorecer la demanda de bienes y servicios, satisfaciendo las. del mercado.

Serás capaz de: Te gustaría tener los elementos para favorecer la demanda de bienes y servicios, satisfaciendo las. del mercado. Te gustaría tener los elementos para favorecer la demanda de bienes y servicios, satisfaciendo las? necesidades del mercado es tu opción Serás capaz de: Diseñar e implementar, de manera ética, planes estratégicos

Más detalles

> Bienvenida director. > Perfil del LAE Global Business. > Creación de negocios. > Habilidades directivas. > Certificaciones internacionales

> Bienvenida director. > Perfil del LAE Global Business. > Creación de negocios. > Habilidades directivas. > Certificaciones internacionales Bienvenida director Un mundo globalizado necesita de profesionistas Perfil del LAE Global Business Visión global Componente internacional Internacionalización Tec Creación de negocios Habilidades directivas

Más detalles

Licenciatura en Ingeniería de Negocios

Licenciatura en Ingeniería de Negocios Licenciatura en Ingeniería de Negocios La IBERO Puebla es pionera en la carrera de Ingeniería de Negocios Programa especial de intercambio Verano Académico en Madrid con la Universidad Comillas Los alumnos

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

Educación superior desde 1929

Educación superior desde 1929 Educación superior desde 1929 BIENVENIDO LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA Conoce más en ebc.mx/aht 2 Prácticas profesionales Pensamiento y planeación estratégicos Liderazgo y negociación

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Formar profesionales en Administración con los conocimientos necesarios para entender y dirigir procesos de negocio, desde la identificación de nichos

Más detalles

Carrera Plan de Estudios Contacto

Carrera Plan de Estudios Contacto Carrera Plan de Estudios Contacto Fernando Rodríguez Trueba, director de Belle Époque, explica al cine como un vehículo de expresión. Toma tu vehículo y descubre hasta dónde puede llevarte el cine con

Más detalles

LICENCIADO EN PERIODISMO Y MEDIOS DE INFORMACIÓN. Ahora te toca a ti ejercer un nuevo periodismo. LMI

LICENCIADO EN PERIODISMO Y MEDIOS DE INFORMACIÓN. Ahora te toca a ti ejercer un nuevo periodismo. LMI LICENCIADO EN PERIODISMO Y MEDIOS DE INFORMACIÓN Ahora te toca a ti ejercer un nuevo periodismo. LMI LICENCIADO EN PERIODISMO Y MEDIOS DE INFORMACIÓN Eres un profesionista con visión ética, comprensión

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE ASIGNATURA

FICHA TÉCNICA DE ASIGNATURA FICHA TÉCNICA DE ASIGNATURA 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA Grado Asignatura Módulo Comunicación Digital Teoría y Técnica de la Comunicación Módulo III. Teoría, Técnicas e Investigación en Comunicación

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

Maestría en Alta Dirección de Empresas

Maestría en Alta Dirección de Empresas Maestría en Alta Dirección de Empresas Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Misión de la Universidad Anáhuac: La Universidad tiene como misión, en

Más detalles

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS La calidad de las instituciones educativas depende de quienes producen, transforman y transmiten el saber, es decir, de los docentes

Más detalles

L I D E R A Z G O A N Á H U A C

L I D E R A Z G O A N Á H U A C L I D E R A Z G O A N Á H U A C L I C E N C I A T U R A E N A C T U A R Í A Nuestro proyecto educativo se encuentra orientado al desarrollo de un genuino Liderazgo de Acción Positiva. La Universidad te

Más detalles

Proyecto Club de Matemáticas Liceo Hermano Miguel la Salle

Proyecto Club de Matemáticas Liceo Hermano Miguel la Salle Espacios para desarrollar matemáticas. - Olimpiadas Matemáticas. - Tienda de Matemáticas. - Clubes de Matemáticas. Origen de los Clubes de Matemáticas. Estado del Arte. Proyecto Club de Matemáticas Liceo

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

Presentación. Propósitos. Medios y Laboratorios. Generalidades. www.funlam.edu.co

Presentación. Propósitos. Medios y Laboratorios. Generalidades. www.funlam.edu.co Presentación La Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó ofrece la posibilidad de desarrollar desde la radio, el cine, la T.V, la prensa y la internet el conocimiento

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho Al término de la carrera de la licenciatura en derecho, el egresado será un profesionista con conocimientos jurídicos, capaz de analizar, comprender, evaluar y aplicar las leyes

Más detalles

Lenguaje Audiovisual y Montaje. Fotografía 1491110

Lenguaje Audiovisual y Montaje. Fotografía 1491110 ELECTIVAS PARA EL PERIODO 2016-1 PROGRAMA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIOS INFORMACION DE ASIGNATURA CODIGO NOMBRE PRE-REQUISITO CREDITOS SESIONES SEMESTRES QUE PUEDEN INSCRIBIR PROGRAMAS QUE LA

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

COMUNICACIÓN Y MULTIMEDIOS Mensajes efectivos, medios innovadores

COMUNICACIÓN Y MULTIMEDIOS Mensajes efectivos, medios innovadores PRESENTACIÓN Sin duda una de las carreras que más ha crecido en las últimas décadas es la de Comunicación y Multimedios. Los especialistas en estas áreas son los encargados de solucionar problemas de comunicación

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Lic. en Diseño Gráfico

Lic. en Diseño Gráfico ESLI420469 Duración: 3 años y medio La Licenciatura de Diseño Gráfico de UEA forma profesionales creativos, éticos y emprendedores, en el área de la comunicación visual, capaces de diseñar soluciones visuales

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Maestría en Administración Pública Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982.

Maestría en Administración Pública Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Maestría en Administración Pública Estudios con RVOE SEP, Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. de 26 de Noviembre 1982. Misión de la Universidad Anáhuac: La Universidad tiene como misión, en el

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino

UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Derecho UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino En el ITAM adquirirás las cualidades que te convertirán en un profesionista diferente y altamente valorado, tanto en

Más detalles

El Reto. Caso de Estudio 1

El Reto. Caso de Estudio 1 1 El Reto Cinemex - con el objetivo de brindarle a sus invitados una experiencia única, en búsqueda de siempre estar a la vanguardia, dio inicio su plan de remodelación de sus complejos a nivel nacional.

Más detalles

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios Acerca de EGADE MBA Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios EGADE MBA es un innovador programa de tiempo parcial dirigido a futuros líderes de una amplia gama de campos profesionales

Más detalles

DANIEL ALBERTO VARELA RUEDA:

DANIEL ALBERTO VARELA RUEDA: Nuestros Perfiles DANIEL ALBERTO VARELA RUEDA: Actual representante de los Egresados al Consejo Directivo del ITM; Estudiante de la Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos(2015), ingeniero

Más detalles

Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN

Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN COORDINADORA: ROSA CUSIPUMA ARTEAGA CON LA CERTIFICACIÓN DE: www.letras.unmsm.edu.pe/ceups /ceupsletras @ceupsletras Te ayudamos a crecer,

Más detalles

Financiera Dirección

Financiera Dirección Dirección Financiera UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Dentro de su oferta educativa, el ITAM cuenta con la experiencia y las ventajas competitivas necesarias

Más detalles

CENTRO DE CIENCIAS DEL DISEÑO Y LA CONSTRUCCIÓN LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO

CENTRO DE CIENCIAS DEL DISEÑO Y LA CONSTRUCCIÓN LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO OBJETIVO Formar profesionales de licenciatura en Diseño Gráfico con los valores de la cultura humanista, capaces de resolver problemas de la comunicación visual, fundamentalmente en los ámbitos del diseño

Más detalles

Seminario de Especialización Profesional y Seminario de Elaboración de Trabajo de investigación

Seminario de Especialización Profesional y Seminario de Elaboración de Trabajo de investigación Seminario de Especialización Profesional y Seminario de Elaboración de Trabajo de investigación Introducción Tal como lo registra el Reglamento de Graduación, vigente en la universidad desde el 21 de julio

Más detalles

L I D E R A Z G O A N Á H U A C

L I D E R A Z G O A N Á H U A C L I D E R A Z G O A N Á H U A C L I C E N C I A T U R A E N M A T E M Á T I C A S A P L I C A D A S Nuestro proyecto educativo se encuentra orientado al desarrollo de un genuino Liderazgo de Acción Positiva.

Más detalles

desarrollar Serás capaz de: Te gustaría hilos, telas y otros materiales textiles para espacios interiores, vestuarios y colecciones de prendas

desarrollar Serás capaz de: Te gustaría hilos, telas y otros materiales textiles para espacios interiores, vestuarios y colecciones de prendas desarrollar Te gustaría hilos, telas y otros materiales textiles para espacios interiores, vestuarios y colecciones de prendas es tu opción? Diseño Textil Serás capaz de: Satisfacer las necesidades humanas

Más detalles

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa PRESENTACIÓN Los profesionales en Contaduría tienen la capacidad de generar sistemas de información contable, financiera y fiscal de las organizaciones comerciales, industriales y de servicio, ya sean

Más detalles

Beneficios de estudiar una Maestría en Línea del Tecnológico de Monterrey

Beneficios de estudiar una Maestría en Línea del Tecnológico de Monterrey La oferta educativa en línea de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey es una innovadora opción de estudios que le permite continuar con tu formación profesional con la flexibilidad que requieres

Más detalles