CASTELLO, Paula DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y PROMOCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CASTELLO, Paula DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y PROMOCIÓN"

Transcripción

1 CASTELLO, Paula DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y PROMOCIÓN DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL ANTECEDENTES LABORALES Desde 2004 hasta Junio 2012 ASOCIACIÓN MUNDIAL DE RADIOS COMUNITARIAS (AMARC) Puesto: Coordinadora del Programa de Comunicación de AMARC América Latina y Caribe. Desde Octubre 2003 hasta Marzo 2011 ASOCIACIÓN MUNDIAL DE RADIOS COMUNITARIAS (AMARC) Puesto: Coordinadora de Proyectos, Oficina Regional para América Latina y Caribe. Desde Marzo a Diciembre 2010 ASOCIACIÓN MUNDIAL DE RADIOS COMUNITARIAS (AMARC) Marzo 2008 / diciembre Puesto: Integrante de la mesa de representación de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias Desde Febrero 2002 hasta Diciembre 2010 FM LA TRIBU 88.7 Puestos: Productora integral Año 2007 RADIO DE LAS MADRES AM 530. PROGRAMA TÓMALO CON CALMA. Puesto: Columnista sobre medios de comunicación Año 2003 CANAL MULTICANAL ZONA NORTE. PROGRAMA TODO NOTICIAS Puesto: Producción periodística y notas Desde 2000 hasta 2002 FM SIMPHONY PROGRAMA RESEÑA Puesto: Producción integral y co-conducción Año 2001 CANAL CABLEVISIÓN NORTE. PROGRAMA RADIO X TV Puesto: Producción periodística y co-conducción Año 2000 CANAL 5 ECOLÓGICO. PROGRAMA AQUÍ NO MÁS. Puesto: Producción y co-conducción Desde 1999 hasta 2000 CANAL CABLEVISIÓN NORTE. PROGRAMA CABLEVISIÓN NOTICIAS Puesto: Producción periodística y notas / 2000.

2 FORMACIÓN Licenciada en Ciencias de la Comunicación UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES OTRAS ACTIVIDADES Antecedentes en docencia > Nivel terciario y universitario: Ayudante del Seminario Radios Comunitarias en América Latina: historias y horizontes. Carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. 2008, 2009, 2012, Profesora titular de las materias Prácticas Radiofónicas II (2012), Géneros de opinión (2008), Investigación periodística en radio (2008) y Teorías de la comunicación I (2009) de la Carrera Técnico Superior en Producción Integral de Radio. Instituto Privado Escuela Radio Tea. Incorporado a la enseñanza oficial (A-1436) / Dictado de talleres: Tallerista de los Talleres de Radio para jóvenes en el marco del Programa Centros de Actividades Juveniles Itinerante (CAJ Itinerante) del Ministerio de Educación de la Nación, Misiones, Tucumán, Entre Ríos y Río Negro. Desde mayo de Tallerista del Taller Comunicación y participación dictado por la Asociación Civil Las Otras Voces en el marco del proyecto de fortalecimiento de organizaciones sociales de la Fundación Arcor. San Miguel de Tucumán. Julio de Tallerista del seminario Medios de comunicación: una nueva mirada para participar, en el marco del ciclo Experiencias que construyen esperanzas: participar para ser protagonistas de la transformación de la Comisión de Niñez y adolescencia en riesgo del Arzobispado de Buenos Aires. Mayo de Tallerista del curso Comunicación para el cambio social del Programa Líderes de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA). Desde Tallerista del taller Periodismo de investigación, en el marco del Encuentro de Comunicación Comunitaria y Popular organizado por AMARC Uruguay, ECOS, Universidad de la República y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Montevideo, Uruguay, diciembre de Tallerista del taller Contamos con vos/voz en el marco de la 3er Jornada Provincial de Radios Escolares en Tucumán organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán. Asociación Civil Las Otras Voces. Noviembre 2011.

3 Tallerista de los talleres Radios por la educación en Fontana, Chaco y Clorinda, Formosa, en el marco del proyecto implementado por la Asociación Civil Las Otras Voces con apoyo de UNICEF / Tallerista del taller Gestión Integral de la radio comunitaria organizado por la Asociación Mundial de Radios Comunitarias - América Latina y Caribe con apoyo del Open Society Institute (OSI). Agosto de Docente del curso Aprender con la radio de la Escuela de Capacitación Docente (CePA) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cursos intensivo y cuatrimestral en Tallerista del taller de Producción periodística para radio de FM La Tribu y Centro Cultural Ricardo Rojas dependiente de la Universidad de Buenos Aires. Segundo cuatrimestre 2006 y Tallerista del taller Aprender con la radio, en el Primer Encuentro Provincial en Tucumán, organizado por la Red Nacional de Radios Escolares, el Programa Integral para la Igualdad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán, UNICEF y el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social de la Universidad de Tucumán. Octubre de Tallerista del taller Comunicación radiofónica con perspectiva de género para la Red Nosotras en el mundo. Córdoba, Argentina. Junio 2007 y mayo Docente de Cine y medios, curso optativo en escuela primaria Nuevos Ayres Tallerista de los talleres Los medios en el aula (julio 2006) y La estrategia de los pequeños formatos en el aula (abril 2007) organizados por la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UnTER), General Roca. Publicaciones y otros materiales. Publicaciones > Cara y señal. Medio informativo y de difusión de las radios comunitarias de América Latina y Caribe. Publicación semestral de AMARC ALC hasta la fecha, ediciones 1 a 15. (Coordinación, redacción y edición general) Serie Transformar. Experiencias de formación: - El camino y los andares. La experiencia del Equipo Latinoamericano de Formación ELFO / ALER - Tras las huellas de la voz de los K iches. La experiencia de una radio en Sololá, Guatemala. - El canto avisor del ñénguere. Radio Fe y Alegría Los Llanos, Guasdualito. - Nosotros contamos. Escuela Audiovisual Infantil, Belén de los Andaquíes. - Nos han dado una semilla. AMARC México. - Formas contra moldes. Interconexiones Cono Sur. AMARC ALC y ALER. 2009/2010. (Edición general) La osadía de pensar distinto, en Argentina Copyleft. Fundación Vía Libre - Heinrich Boll Stiftung Cono Sur (Co-autora)

4 El bit de la cuestión. La radio popular y comunitaria en la era digital. AMARC ALC (Edición) Principios para garantizar la diversidad y el pluralismo en la radiodifusión y los servicios de comunicación audiovisual. AMARC ALC (Edición general) Las mordazas invisibles. Nuevas y viejas barreras a la diversidad en la radiodifusión. AMARC ALC (Edición general) Principios para un marco regulatorio democrático sobre radio y TV comunitaria. AMARC ALC (Edición general) El continente es el contenido. Manual de estilo de la Agencia Informativa Púlsar. AMARC ALC / PIDC (Edición general) Gritos en el coro de señoritas. La apropiación del rol político de las mujeres a través de los medios. AMARC ALC y ALER (Co-autora, coordinación y edición general) El cantar de las hormigas. Producción periodística en las radios comunitarias. AMARC ALC e Interconexiones Cono sur (Co-autora y edición general) Un río son miles de gotas. La capacitación en las radios comunitarias. AMARC ALC e Interconexiones Cono sur (Edición general) Manualito ambiental. Manual de producción radiofónica para comunicadores ambientales. AMARC ALC (Edición general) Materiales de capacitación > Módulos de capacitación para el dictado de talleres del Proyecto Radios por la Educación en Formosa, Chaco, Misiones y Pcia. de Buenos Aires. Asociación Civil Las Otras Voces UNICEF / (Diseño metodológico y redacción) Discos > Viene con ruido. Piezas radiales para promover la participación juvenil. En el marco del Proyecto Radios por la Educación de la Asociación Civil Las Otras Voces con apoyo de UNICEF Sonsinfín. Cincuenta radios comunitarias en el mundo. AMARC ALC Picante parlante. Relatos de un mundo con perspectiva de género. AMARC ALC Sesenta. Las radios comunitarias en América Latina. AMARC ALC Audiovisual > Distorsión armónica. Radios comunitarias del Cono sur. Largometraje documental. FM La Tribu Proyecto Interconexiones Cono sur (Producción periodística) Talleres, seminarios y conferencias.

5 Participación y exposiciones V Foro Internacional Democracia y Cooperación. Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África (IEPALA). Cáceres, España. Junio (Participante). Comunicación, Radio y Movimientos Sociales, charla durante la ExpoUniversidad 2009, organizada por la Universidad Nacional de La Plata. Octubre (Expositora). Más información, menos riesgos. Aborto y derecho a la información. Charla organizada por la Comisión Especial de Igualdad real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones y la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y la organización Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto. Septiembre (Expositora) Comunicación y democracia. Por una nueva Ley de Radiodifusión. Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) y la Escuela Cooperativa Mundo Nuevo. Buenos Aires, Argentina. Mayo (Expositora) Coalición por una Ley de Radiodifusión democrática en Argentina. Participación en reuniones periódicas desde Foros y audiencias públicas sobre proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual organizadas por la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación y por el Poder Ejecutivo Nacional durante (Participante) 3 Foro Humanista latinoamericano. Buenos Aires, Argentina. Noviembre 2008 (Expositora en panel Medios de comunicación en el proceso de integración de Latinoamérica ). Seminario Gobernabilidad democrática y estándares para regulación del acceso y uso de frecuencias de radio y TV. Programa de Legislaciones y derecho a la comunicación de AMARC ALC. Buenos Aires, Argentina. Abril (Participante) Seminario Internacional 25º Aniversario de AMARC: Radios comunitarias para un mundo mejor. Bogotá, Colombia. Febrero (Expositora sobre radios comunitarias en América Latina) Encuentro Mujeres en conexión. Red de Mujeres de AMARC ALC. Managua, Nicaragua. Julio (Participante) Global Knowledge Partnership. Kuala Lumpur, Malasia. Diciembre (Participante y cobertura periodística) Taller de Formación de formadores (AMARC ALC y ALER). Quito, Ecuador. Abril (Participante) 9 Asamblea Mundial de AMARC. Amman, Jordania. Noviembre (Participación y coordinación de la delegación latinoamericana) Taller de Capacitación de capacitadores. FM La Tribu. Buenos Aires, Argentina (Participante) Mesa redonda de AMARC ALC. Lima, Perú. Mayo (Participante)

6 Seminario-Taller Créditos para radios comunitarias como posibilidad de crecimiento. Free Voice. Ámsterdam, Holanda. Noviembre (Participante) Taller de Capacitación para capacitadores. Deutsche Welle. Buenos Aires, Argentina. Marzo (Participante) Reunión de representantes nacionales, directores de proyectos y Consejo Regional de AMARC ALC y Foro Social Mundial. Porto Alegre, Brasil. Enero / febrero (Participación, cobertura y coordinación de AMARC ALC) Taller de Capacitación de capacitadores/as. AMARC ALC e Interconexiones. Buenos Aires, Argentina. Noviembre (Participante) Reunión Regional de la sociedad civil de América Latina y Caribe preparatoria para el 23º período de sesiones del Consejo de Administración del PNUMA. Panamá. Noviembre de (Participante y exposición sobre el trabajo de las radios comunitarias en relación a medio ambiente) Foro Social de las Américas. Quito, Ecuador. Julio de (Participante y cobertura) Taller de Producción periodística. FM La Tribu. Buenos Aires, Argentina. 2º semestre (Participante)

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga CURRICULUM VITAE Mónica Arzuaga I. DATOS PERSONALES NOMBRE: Mónica Inés Arzuaga Williams FECHA DE NACIMIENTO: 12 de octubre de 1962 CEDULA DE IDENTIDAD: 1.910.821-1 NACIONALIDAD Uruguaya DATOS DE CONTACTO:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Juan Carlos San Bartolomé

CURRICULUM VITAE. Lic. Juan Carlos San Bartolomé CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombre: SAN BARTOLOME, Juan Carlos Documento de identidad: D.N.I. 12.215.351 Fecha de nacimiento: 07 de Julio de 1956 Domicilio particular: San Lorenzo 2068

Más detalles

CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA

CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA TITULOS OBTENIDOS SECUNDARIO Bachiller con Orientación Docente Instituto de Enseñanza Privada Incorporado a la Enseñanza Oficial "Santa María". Año 1986 TERCIARIO

Más detalles

REENVIAMOS INFORMACIÓN QUE LES PUEDE INTERESAR. Dirigirse a los organizadores por inscripciones o consultas.

REENVIAMOS INFORMACIÓN QUE LES PUEDE INTERESAR. Dirigirse a los organizadores por inscripciones o consultas. REENVIAMOS INFORMACIÓN QUE LES PUEDE INTERESAR. Dirigirse a los organizadores por inscripciones o consultas. Programa de las Jornadas sobre Derechos Comunicacionales de Niñas, Niños y Adolescentes, que

Más detalles

Lic. Susana M. Tesone

Lic. Susana M. Tesone CURRICULIM VITAE Lic. Susana M. Tesone e-mail: smtesone@fibertel.com.ar FORMACION PROFESIONAL * Licenciatura en Servicio Social. Egresada de la Universidad Nacional de Entre Ríos. * Egresada del Posgrado

Más detalles

FABRICIO CEVALLOS.

FABRICIO CEVALLOS. FABRICIO CEVALLOS DATOS PERSONALES Nombres: Apellidos: Nacionalidad: Estado civil: Edad: e-mail: Fabricio Paolo Cevallos Chávez Ecuatoriana Casado 36 años fabriciocevallos@gmail.com EXPERIENCIA LABORAL

Más detalles

Comisión Económica para América Latina y el Caribe

Comisión Económica para América Latina y el Caribe Comisión Económica para América Latina y el Caribe Informe de las actividades desarrolladas por la Secretaría Técnica del proceso regional sobre el Principio 10 en América Latina y el Caribe División de

Más detalles

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980.

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980. DIANA BEATRIZ CONTI FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ Distrito: BUENOS AIRES E-mail: d c o n t i @ d i p u t a d o s. g o v. a r Mandato: 10/12/2005-09/12/2009 Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 29

Más detalles

Comisión Económica para América Latina y el Caribe

Comisión Económica para América Latina y el Caribe Comisión Económica para América Latina y el Caribe Informe de las actividades desarrolladas por la Secretaría Técnica del proceso regional sobre el Principio 10 en América Latina y el Caribe División de

Más detalles

(506) 22 32 77 15 (TRABAJO) TANIALOPEZLEE@GMAIL.COM

(506) 22 32 77 15 (TRABAJO) TANIALOPEZLEE@GMAIL.COM NOMBRE: TELÉFONOS: CORREO ELECTRÓNICO: TANIA LÓPEZ LEE (506) 22 32 77 15 (TRABAJO) TLOPEZ@MAG.GO.CR TANIALOPEZLEE@GMAIL.COM PREPARACIÓN ACADEMICA - INGENIERA AGRÓNOMA CON ESPECIALIDAD EN ECONOMÍA AGRÍCOLA.

Más detalles

Comisión Económica para América Latina y el Caribe

Comisión Económica para América Latina y el Caribe Comisión Económica para América Latina y el Caribe Informe de las actividades desarrolladas por la Secretaría Técnica del proceso regional sobre el Principio 10 en América Latina y el Caribe División de

Más detalles

Curriculum vitae. Javier Benech Gulla. Dirección: Atanasildo Suárez 233. Teléfono: Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1979

Curriculum vitae. Javier Benech Gulla. Dirección: Atanasildo Suárez 233. Teléfono: Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1979 Curriculum vitae Datos personales Nombre: Javier Benech Gulla Dirección: Atanasildo Suárez 233 Teléfono: 23098772-098200829 Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1979 Cargo actual Director Encargado del

Más detalles

Incidencia en instancias de toma de decisiones sobre políticas de género nacionales, regionales y globales.

Incidencia en instancias de toma de decisiones sobre políticas de género nacionales, regionales y globales. DESTREZAS PERSONALES: Cecilia María Cristina Olea Mauleón San Martín 371 Dpto. 103, Barranco, Lima 4 Teléfono: (51-1) 247-4515 / 99878-6066 Fax: (51-1) 247-4460 ceciolea@rcp.net.pe cecilia@flora.org.pe

Más detalles

Índice General. Agradecimientos... 5

Índice General. Agradecimientos... 5 Agradecimientos... 5 1. La estimulante diversidad de la radio iberoamericana... 7 Arturo Merayo Primeras cifras... 11 Los comienzos: privada y comercial... 12 La variedad de la radio pública iberoamericana...

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodolfo Ramón GENEYRO. 1.- Títulos universitarios.

CURRICULUM VITAE. Rodolfo Ramón GENEYRO. 1.- Títulos universitarios. Rodolfo Ramón GENEYRO CURRICULUM VITAE 1.- Títulos universitarios. Grado: Abogado, graduado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del La Plata (1979). Post Grado: Especialista

Más detalles

MEMORIA Documento elaborado por el área de Comunicaciones e Imagen del Consejo Consultivo de Radio y Televisión - CONCORTV.

MEMORIA Documento elaborado por el área de Comunicaciones e Imagen del Consejo Consultivo de Radio y Televisión - CONCORTV. MEMORIA 2017 Documento elaborado por el área de Comunicaciones e Imagen del Consejo Consultivo de Radio y Televisión - CONCORTV. ESTUDIOS CUANTITATIVOS Estadísticas de la radio y televisión en el Perú

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1 de 8

CURRICULUM VITAE. 1 de 8 CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombre y Apellido: Cosme Damian Navarro. 1.2. Lugar y fecha de nacimiento: Corrientes, Argentina, 19 de marzo de 1987. 1.3. Documento Nacional de Identidad: 32

Más detalles

Regulación sobre radiodifusión y servicios de comunicación audiovisual. Derecho a la Información Cátedra Loreti

Regulación sobre radiodifusión y servicios de comunicación audiovisual. Derecho a la Información Cátedra Loreti Regulación sobre radiodifusión y servicios de comunicación audiovisual Derecho a la Información Cátedra Loreti La cantidad de canales de TV con licencia se ha mantenido invariante desde hace más de 30

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Título universitario de grado: Abogado. Universidad Nacional del Litoral. (1976)

CURRICULUM VITAE. - Título universitario de grado: Abogado. Universidad Nacional del Litoral. (1976) CURRICULUM VITAE Nombre: LUCIANO AGUSTIN LEIVA Nacionalidad: Argentina Documento Nacional de Identidad No: 11.061.522 Fecha de Nacimiento: 21-2-54 Domicilio: Pje. Sastre 728. Santa Fe. Argentina. ESTUDIOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha y lugar de nacimiento: 15/03/1962 Ciudad de Córdoba.

CURRICULUM VITAE. Fecha y lugar de nacimiento: 15/03/1962 Ciudad de Córdoba. Edith Teresa Flores Datos personales CURRICULUM VITAE Fecha y lugar de nacimiento: 15/03/1962 Ciudad de Córdoba. Antecedentes laborales Instituto Sagrado Corazón Nivel Primario Córdoba Capital Maestra

Más detalles

Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina /

Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina / Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina vestfridmariela@gmail.com / información@asociacioneducar.com Docente de la Cátedra de Biología Humana y de la Cátedra de Neuroanatomía y Neurofisiología de

Más detalles

I n f o r m a c i ó n p e r s o n a l

I n f o r m a c i ó n p e r s o n a l ROXANA PAOLA SZTEINBERG I n f o r m a c i ó n p e r s o n a l Correo Electrónico: roxanaszteinberg@fibertel.com.ar E X P E R I E N C I A L A B O R A L 04/1992 Actual Instituto Argentino Excelsior DOCENTE

Más detalles

Tesis Doctoral, proyecto inscrito. Universidad de Salamanca (2009).

Tesis Doctoral, proyecto inscrito. Universidad de Salamanca (2009). SYLVIA ELIZABETH CACERES PIZARRO Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de Salamanca. Especialización

Más detalles

Mundo Sur, la primera radio con identidad latinoamericana Latinoamérica y vos

Mundo Sur, la primera radio con identidad latinoamericana Latinoamérica y vos Nuestra Radio Mundo Sur, la primera radio con identidad latinoamericana Latinoamérica y vos Mundo Sur es una radio creada en el año 2011 por un grupo de jóvenes con un fuerte compromiso social, con el

Más detalles

Humberto Castillo Marín

Humberto Castillo Marín Humberto Castillo Marín FORMACIÓN ACADÉMICA Universitaria: Maestría en Estudios Electorales, Universidad Especializada de Las Américas (UDELAS), 12 de julio 2013 * Licenciado en Comunicación Social con

Más detalles

Proyecto Apostólico Común

Proyecto Apostólico Común Proyecto Apostólico Común 2011-2020 La Compañía de Jesús en América Latina Los Jesuitas en América Latina 2010-2011 Puerto Rico+ Cuba+ Paraguay Ecuador Bolivia Antillas Centroamérica Venezuela Peru Brasil

Más detalles

H. DIPUTADO ROBERTO LEÓN RAMIREZ

H. DIPUTADO ROBERTO LEÓN RAMIREZ H. DIPUTADO ROBERTO LEÓN RAMIREZ Nombre : Roberto León Ramírez Lugar de nacimiento : Santiago Fecha nacimiento : 11 de febrero de 1951 Estado civil : Casado Profesión : Abogado Teléfono oficina : (56 32)

Más detalles

Candidato a Intendente de Paysandú Elecciones mayo 2015

Candidato a Intendente de Paysandú Elecciones mayo 2015 Historia de Vida Juan José Domínguez Candidato a Intendente de Paysandú Elecciones mayo 2015 Fecha de nacimiento 3/10/1942 Estado Civil Casado, hijos, nietos Educación formal Primaria: Escuela Pública

Más detalles

Lugar: MUSAC (9 a ave. 9-79, zona 1) Horario: de 8:00 a 13:00 Informes al correo: jornadasacademicas@usac.edu.gt

Lugar: MUSAC (9 a ave. 9-79, zona 1) Horario: de 8:00 a 13:00 Informes al correo: jornadasacademicas@usac.edu.gt Lugar: MUSAC (9 a ave. 9-79, zona 1) Horario: de 8:00 a 13:00 Informes al correo: jornadasacademicas@usac.edu.gt Justificación La participación política y el fortalecimiento de la vida democrática, necesitan

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro CURRICULUM VITAE Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de

Más detalles

CURRÍCULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL

CURRÍCULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL CURRÍCULUM ACADÉMICO Y PROFESIONAL MTRA. GRETEL EUNICE CASTORENA ESCALERA INTEGRANTE ESPECIALISTA DEL OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN MICHOACÁN. Maestría en Comunicación. Universidad

Más detalles

DATOS PERSONALES. Apellido y Nombres: Villagra Emilia. Fecha de Nacimiento: 29/07/1993. Documento de Identidad:

DATOS PERSONALES. Apellido y Nombres: Villagra Emilia. Fecha de Nacimiento: 29/07/1993. Documento de Identidad: DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Villagra Emilia Fecha de Nacimiento: 29/07/1993 Documento de Identidad: 37.720.368 Domicilio Particular: Barrio General Bustos - Saravia 636 Teléfono Particular: 351-157338695

Más detalles

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 1. DATOS PERSONALES Nacionalidad: argentino. e-mail: nneirotti@arnet.com.ar 2. ESTUDIOS ( 2007) Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana Ciencias Sociales

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDO: Alicia María Florencia Sabadini Cáceres. U.E.P N 42 Instituto Adventista de Resistencia.

NOMBRE Y APELLIDO: Alicia María Florencia Sabadini Cáceres. U.E.P N 42 Instituto Adventista de Resistencia. CURRICULUM VITAE Actualizado a diciembre 2016. DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Alicia María Florencia Sabadini Cáceres. DNI 30.290.415 FECHA DE NACIMIENTO: 31 de Agosto de 1983. ESTUDIOS REALIZADOS:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CARRERA DE TÉCNICO EN MINORIDAD Y FAMILIA SEMINARIO DE INTEGRACIÓN ASISTENCIALES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CARRERA DE TÉCNICO EN MINORIDAD Y FAMILIA SEMINARIO DE INTEGRACIÓN ASISTENCIALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CARRERA DE TÉCNICO EN MINORIDAD Y FAMILIA SEMINARIO DE INTEGRACIÓN ASISTENCIALES Prof. Titular Dra. Graciela Tonon de Toscano Ayudante

Más detalles

Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años

Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años Representante Nacional nacido en Montevideo, el 11 de marzo de 1955. Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años Estudios Cursados: Universidad: Facultad

Más detalles

(S-1028/15) PROYECTO DE DECLARACION DECLARA:

(S-1028/15) PROYECTO DE DECLARACION DECLARA: Senado de la Nación Secretaria Parlamentaria Dirección General de Publicaciones El Senado de la Nación (S-1028/15) PROYECTO DE DECLARACION DECLARA: De interés de esta Honorable Cámara el cortometraje documental

Más detalles

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO Viajes del Secretario General Visita oficial a España y participación en el ciclo de conferencias de Casa de América titulado Iberoamérica:

Más detalles

CONVOCATORIA A ELECCIÓN DE PARLAMENTARIOS JUVENILES MERCOSUR (PJM)

CONVOCATORIA A ELECCIÓN DE PARLAMENTARIOS JUVENILES MERCOSUR (PJM) CONVOCATORIA A ELECCIÓN DE PARLAMENTARIOS JUVENILES MERCOSUR 2016-2018 (PJM) En el marco de la coordinación interinstitucional con el Ministerio de Educación, la Confederación de Estudiantes de Secundaria

Más detalles

Oliva Andrés. Información personal. Educación

Oliva Andrés. Información personal. Educación Domicilio: Beccar Varela 633 Dpto 5 - Barrio San Fernando - Córdoba Teléfono: 0351-156718182 Twitter: @andres_oliva Correo electrónico: andresoliva1982@gmail.com Oliva Andrés Información personal Estado

Más detalles

HOJA DE VIDA MARIA BELÉN ALBORNOZ BARRIGA

HOJA DE VIDA MARIA BELÉN ALBORNOZ BARRIGA HOJA DE VIDA MARIA BELÉN ALBORNOZ BARRIGA ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO 2009 Doctorado en Ciencias sociales con mención en Sociología UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES 2009 Maestría en

Más detalles

CARRERA COMUNICACIÓN SOCIAL

CARRERA COMUNICACIÓN SOCIAL EL saber pedagógico de los profesores de la Universidad de Los Andes Táchira y sus implicaciones en la Enseñanza. http://www.tach.ula.ve/comusocial.htm CARRERA COMUNICACIÓN SOCIAL CARACTERISTICAS DE LA

Más detalles

Carmen Inés Giachino de Palladino

Carmen Inés Giachino de Palladino Carmen Inés Giachino de Palladino Información personal Estado civil: Casada Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 10 de Febrero de 1954. DNI: 10.998.904. CUIT: 27-10.998.904-0 Títulos Logros Contadora

Más detalles

Noelia Cabrera Licenciada en sociología

Noelia Cabrera Licenciada en sociología Noelia Cabrera Licenciada en sociología Fecha de nacimiento: 27/11/1986 DNI: 32.777.371 Nacionalidad: argentina Estado civil: soltera Datos de contacto noeliacabrera11@gmail.com 0221-15 66 11 428 Lerma

Más detalles

ESTHER FELIPA RUIZ DOMICILIO: CALLE LA PAMPA 1471 LOTE 23 - BARRIO VILLA LUISA- NEUQUÉN

ESTHER FELIPA RUIZ DOMICILIO: CALLE LA PAMPA 1471 LOTE 23 - BARRIO VILLA LUISA- NEUQUÉN DATOS PERSONALES DNI Nº 13.254.220 DOMICILIO: CALLE LA PAMPA 1471 LOTE 23 - BARRIO VILLA LUISA- NEUQUÉN FORMACIÓN ACADÉMICA CONTADOR PÚBLICO NACIONAL Universidad Nacional del Comahue Neuquén Capital -

Más detalles

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ LÍNEA DE GESTIÓN CULTURAL (LGC) FORMACIÓN Ámbitos Espacio que impulsará y auspiciará

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios Cursados:

Curriculum Vitae. Estudios Cursados: Curriculum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellido: Federico Osvaldo Moreira Teléfono: 0376-44568887 / 0376-154605628 Sito Web: www.federicomoreira.com.ar e-mail: contacto@federicomoreira.com.ar Estudios

Más detalles

CURRICULUM. Curso de Formación a distancia: Luchas populares en América Latina en la primera década del siglo XXI

CURRICULUM. Curso de Formación a distancia: Luchas populares en América Latina en la primera década del siglo XXI CURRICULUM Datos Personales: Nombre: Abel Enrique Irala Edad: 34 años CI Nº: 3.541.721 DOMICILIO: Europa 2391 c/ Suecia - Asunción TELEFONO: (0971) 94 33 44 Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social

Más detalles

Túnez 22-23 junio 2007 PROGRAMA PROVISIONAL. 12 de noviembre 2012. Jornada 1

Túnez 22-23 junio 2007 PROGRAMA PROVISIONAL. 12 de noviembre 2012. Jornada 1 Seminario Internacional Candidatas y Medios de Comunicación en Latinoamérica y Caribe: Monitoreo de Medios con enfoque de género en el marco de las campañas electorales Túnez 22-23 junio 2007 PROGRAMA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ingeniería Industrial. Especialista Zootecnia. Comunicación Social. Curso en Comunicación Impresa. Inglés 2 3 3

CURRICULUM VITAE. Ingeniería Industrial. Especialista Zootecnia. Comunicación Social. Curso en Comunicación Impresa. Inglés 2 3 3 CURRICULUM VITAE 1. Apellido/s: BONILLA ROMERO 2. Nombre/s: MARIO GERMÁN 3. Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre de 1962 4. Nacionalidad: COLOMBIANA 5. Educación: Institución [(Fecha) de- (Fecha) a] Instituto

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN SOBRE CHINA

CURSO DE FORMACIÓN SOBRE CHINA Foto: Jordi Payà (Flickr) CURSO DE FORMACIÓN SOBRE CHINA Rafaela, Provincia de Santa Fe 2015 ORGANIZAN CURSO DE FORMACIÓN SOBRE CHINA CURSO DE FORMACIÓN SOBRE CHINA El Curso de Formación sobre China es

Más detalles

Domingo 01 de noviembre de 2015 Arribo de los participantes Partido Nacional (Uruguay) y del Pro (Argentina)

Domingo 01 de noviembre de 2015 Arribo de los participantes Partido Nacional (Uruguay) y del Pro (Argentina) PROGRAMA Fecha: 02 al 06 de noviembre de 2015 Lugar: Organización: Movimiento Demócrata Social Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Fundación Konrad Adenauer Plaza Independencia 749, Oficina 201 Montevideo,

Más detalles

César Carranza Barona Experiencia Profesional

César Carranza Barona Experiencia Profesional César Carranza Barona Experiencia Profesional Dirección: Alfredo Baquerizo Moreno, lote 46 y Juana Pinto La Armenia 1 Valle de los Chillos, Quito - Ecuador Teléfono: (593)94834697 Correo electrónico: cesar.carranza.barona@gmail.com

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL SEMINARIO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN VALORES Y PRÁCTICAS DEMOCRÁTICAS ORGANIZACIÓN DE LOS

Más detalles

La Semana Iberoamericana por los Derechos de la Juventud.

La Semana Iberoamericana por los Derechos de la Juventud. La Semana Iberoamericana por los Derechos de la Juventud. Un espacio regional de jóvenes protagonistas comprometidos con sus derechos, impulsado por La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR PARA LA LICENCIATURA EN PERIODISMO

PLAN DE ESTUDIOS CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR PARA LA LICENCIATURA EN PERIODISMO PLAN DE ESTUDIOS 1. IDENTIFICACIÓN DE LA CARRERA CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR PARA LA LICENCIATURA EN PERIODISMO 2. TÍTULO QUE OTORGA LICENCIADO EN PERIODISMO 3. NIVEL DE LA CARRERA CARRERA DE GRADO

Más detalles

. Maestría en Gobierno 2003 a 2004 (Falta presentar Tesis) Universidad de Palermo.

. Maestría en Gobierno 2003 a 2004 (Falta presentar Tesis) Universidad de Palermo. CURRICULUM VITAE FEDERICO LUIS AGUSTI Fecha de Nacimiento: 07 de Febrero de 1969 e-mail: fagusti@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado Diciembre de 1996 Universidad de Buenos Aires UBA.. Maestría en Gobierno

Más detalles

Currículum Vitae: Lic. Y Prof. Viviana Paola Taccone.

Currículum Vitae: Lic. Y Prof. Viviana Paola Taccone. Currículum Vitae: Lic. Y Prof. Viviana Paola Taccone. Titulo de Grado: Universitario. - Licenciatura en Composición Coreográfica Mención Danza. S.E.U. Institución I.U.N.A. - Terciario no Universitario

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Walter Daniel Bogado

CURRICULUM VITAE. Walter Daniel Bogado CURRICULUM VITAE Walter Daniel Bogado ESTUDIOS SECUNDARIOS Escuela de Comercio Nº10 Malvinas Argentinas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Título Obtenido: Perito Mercantil. Año 1991 ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles

Nombre: Mirta Juana Santamaría

Nombre: Mirta Juana Santamaría Currículum vitae Nombre: Mirta Juana Santamaría Edad: 50 años Fecha de nacimiento: 24/6/57 DNI: 13.348.728 Estado civil: divorciada Domicilio: Roberto J. Payro 1354 Localidad: Banfield Buenos Aires Teléfonos:

Más detalles

Azucena Beatriz Racosta

Azucena Beatriz Racosta Azucena Beatriz Racosta 1. DATOS PERSONALES Nombre completo: Racosta Azucena Beatriz Correo electrónico: azucenaracosta@hotmail.com azucenaracosta@gmail.com 2. TÍTULOS Y CERTIFICACIONES Título/s de grado

Más detalles

: Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, VIII Región, Chile Escuela de Periodismo Carrera: Periodismo

: Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, VIII Región, Chile Escuela de Periodismo Carrera: Periodismo Casilla electrónica : jamartin@ucsc.cl 1993 1998 : Universidad Católica de la Santísima Concepción, Escuela de Periodismo Carrera: Periodismo 1999 2000 : Universidad de Chile Santiago, Región Metropolitana,

Más detalles

CURRICULUM VITAE Lucía Anahí Figueroa

CURRICULUM VITAE Lucía Anahí Figueroa CURRICULUM VITAE Lucía Anahí Figueroa Nacionalidad: Argentina Cel: +54 3413921622 e-mail: lulafigueroa87@gmail.com Dirección: Cerrito 435, 00-02, Rosario, Santa Fe, Argentina DNI: 32895115 Fecha de nacimiento:

Más detalles

INFORME DE LAS REDES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE SOBRE LA CONMEMORACIÓN DE LA III JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN Y REFLEXIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

INFORME DE LAS REDES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE SOBRE LA CONMEMORACIÓN DE LA III JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN Y REFLEXIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS INFORME DE LAS REDES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE SOBRE LA CONMEMORACIÓN DE LA III JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN Y REFLEXIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS. 08/02 /2017 REDES y Países que participaron en la

Más detalles

CURSOS PREVIOS Y PREPARATORIOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS 4 y 5 de noviembre.

CURSOS PREVIOS Y PREPARATORIOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS 4 y 5 de noviembre. CURSOS PREVIOS Y PREPARATORIOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS 4 y 5 de noviembre. EJES TEMÁTICOS Lugares de funcionamiento 1 UNIVERSIDAD Y MOVIMIENTOS SOCIALES Carpa Maestra Elena Quinteros Facultad de Derecho

Más detalles

HOjA DE VIDA. 2052938 L.P. 72565660 guillevile65@yahoo.es

HOjA DE VIDA. 2052938 L.P. 72565660 guillevile65@yahoo.es Ti;uílfermo1fPilela :15. áe;yx HOjA DE VIDA Datos Personales Nombre: Guillermo Hernán Vilela Diez de Medina Lugar de Nacimiento en el Perú) Cédula de Identidad Celular Correo Electrónico Activista político,

Más detalles

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ESTADÍSTICAS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

GRUPO DE TRABAJO SOBRE ESTADÍSTICAS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA GRUPO DE TRABAJO SOBRE ESTADÍSTICAS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA XVI Comité Ejecutivo de la CEA Abril 2017 FICHA TECNICA DEL GRUPO Objetivo: Promover la generación, sistematización e integración de estadísticas

Más detalles

HOJA DE VIDA RESUMIDA DE ILEANA ALAMILLA

HOJA DE VIDA RESUMIDA DE ILEANA ALAMILLA Nombre completo: Ileana del Carmen Alamilla Bustamante Lugar de nacimiento: Guatemala, Guatemala. HOJA DE VIDA RESUMIDA DE ILEANA ALAMILLA Estudios realizados: Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales,

Más detalles

De-construcción / Re-construccíon de los discursos sobre la primera infancia.

De-construcción / Re-construccíon de los discursos sobre la primera infancia. Código taller: T17 De-construcción / Re-construccíon de los discursos sobre la primera infancia. Duración del taller: 8 Horas Descripción del taller Se propone realizar una dínamica participativa donde:

Más detalles

CEDULA DE CIUDADANIA: No Usaquén TARJETA PROFESIONAL: No ESTUDIOS REALIZADOS

CEDULA DE CIUDADANIA: No Usaquén TARJETA PROFESIONAL: No ESTUDIOS REALIZADOS HOJA DE VIDA NOMBRE : CONSUELO APELLIDOS : CEPEDA CEDIEL LUGAR DE NACIMIENTO: Bogotá (COLOMBIA) CEDULA DE CIUDADANIA: No. 21.067.763 Usaquén TARJETA PROFESIONAL: No. 4131 ESTUDIOS REALIZADOS UNIVERSITARIOS

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES. Encuentro Regional Crecer juntos para la Primera Infancia. 9, 10 y 11 de Noviembre de Buenos Aires, Argentina

AGENDA DE ACTIVIDADES. Encuentro Regional Crecer juntos para la Primera Infancia. 9, 10 y 11 de Noviembre de Buenos Aires, Argentina AGENDA DE ACTIVIDADES Encuentro Regional Crecer juntos para la Primera Infancia 9, 10 y 11 de Noviembre de 2011 Buenos Aires, Argentina 9 de Noviembre. Modelo de Gestión. 8.30 Acreditación 9.00-10.15 Acto

Más detalles

Nuestra misión. Nuestra visión

Nuestra misión. Nuestra visión Desarrollo Infantil Nuestra misión Creamos marcas líderes que transforman mercados generando experiencias extraordinarias en nuestros consumidores. Estamos en constante movimiento, buscando innovar para

Más detalles

Carrera Docente, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Finalizada. Título en trámite.

Carrera Docente, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Finalizada. Título en trámite. CURRICULUM VITAE (últimos años) Lucía Teresa Basterrechea lucibaste@gmail.com Título de grado Arquitecta. Universidad de Buenos Aires. 1988 Posgrado Maestría en Didáctica. Facultad de Filosofía y Letras,

Más detalles

Comisión Económica para América Latina y el Caribe

Comisión Económica para América Latina y el Caribe Comisión Económica para América Latina y el Caribe Informe de las actividades desarrolladas por la Secretaría Técnica del proceso regional sobre el Principio 10 en América Latina y el Caribe División de

Más detalles

Organizadores Lugar y fecha: Objetivo General: Objetivos Específicos:

Organizadores Lugar y fecha: Objetivo General: Objetivos Específicos: Seminario Internacional de Acompañamiento Familiar Organizadores Lugar y fecha: Del 25 al 27 de septiembre de 2018 en el Centro Cultural de la PUCE. Modalidad del Seminario Presencial: La jornada se desarrollará

Más detalles

Programa. Libertad de Información: el Derecho a Saber

Programa. Libertad de Información: el Derecho a Saber 07 de septiembre 2010 Jueves, 16 de septiembre 9h00 09h45 Apertura Programa Libertad de Información: el Derecho a Saber Seminario, 16 17 de septiembre 2010, Torre ejecutiva, sala de actos, subsuelo Plaza

Más detalles

Comisión Económica para América Latina y el Caribe

Comisión Económica para América Latina y el Caribe Comisión Económica para América Latina y el Caribe Informe de las actividades desarrolladas por la Secretaría Técnica del proceso regional sobre el Principio 10 en América Latina y el Caribe División de

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA DE ACTIVIDADES 9:00 hs. Acreditaciones 27 de Agosto de 2008 ACTIVIDADES PÚBLICAS 9:30 hs. Apertura a cargo de autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos y de la Asociación Civil Artemisa

Más detalles

ALA ICA CONFERENCIA Archivos, Ciudadanía e Interculturalismo

ALA ICA CONFERENCIA Archivos, Ciudadanía e Interculturalismo ALA ICA CONFERENCIA Archivos, Ciudadanía e Interculturalismo Panel Conmemorativo del 40 Aniversario de ALA El Camino recorrido y Momentos que han construído su historia La diseminación del conocimiento

Más detalles

Daniel Mato Coordinador del proyecto

Daniel Mato Coordinador del proyecto La Experiencia del Trabajo en Redes y Cooperación Académica del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina Daniel Mato Coordinador del proyecto IV Encuentro

Más detalles

POSDELEY, CLAUDIO MATIAS FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 30/11/2017

POSDELEY, CLAUDIO MATIAS FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 30/11/2017 NOMBRE: POSDELEY, CLAUDIO MATIAS DNI: 32841189 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS FECHA DEL TITULO: 30/04/2010 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes Disertantes Miguel Zapata Ros es profesor e investigador en las universidades de Alcalá y Murcia, e investigador

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Agrimensura Actualmente

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Agrimensura Actualmente 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Anita del Carmen Alegre López Lugar de nacimiento: Corrientes Capital (Argentina) Fecha de Nacimiento: 5 de Enero de 1978 D.N.I.: 26.396.043 Estado civil: Soltera

Más detalles

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1. CURRICULUM VITAE FERNANDO MARIO SIMÓN 1. INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.972 2. TITULO DE GRADO Abogado. Título otorgado por la Facultad

Más detalles

2da Reunión del Grupo de Trabajo de ODM Conferencia de Estadística. 14 y 15 de Julio de 2011, Buenos Aires, Argentina

2da Reunión del Grupo de Trabajo de ODM Conferencia de Estadística. 14 y 15 de Julio de 2011, Buenos Aires, Argentina 2da Reunión del Grupo de Trabajo de ODM Conferencia de Estadística de las Américas 14 y 15 de Julio de 2011, Buenos Aires, Argentina Objetivos del Grupo de trabajo ODM Contribuir al fortalecimiento de

Más detalles

2 Consultorías especializadas

2 Consultorías especializadas ESTUDIOS CUANTITATIVOS Estudio de actitudes, hábitos y opinión sobre la radio y televisión adultos 2015 Estadísticas de la radio y televisión en el Perú 2015 2 Consultorías especializadas CONSULTORÍAS

Más detalles

30 y 31 de octubre: Reunión de Consejo Directivo. 1 y 2 de noviembre: Asamblea Anual RCM

30 y 31 de octubre: Reunión de Consejo Directivo. 1 y 2 de noviembre: Asamblea Anual RCM 30 y 31 de octubre: Reunión de Consejo Directivo. 1 y 2 de noviembre: Asamblea Anual RCM En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se han llevado a cabo la reunión de Consejo Directivo y la Asamblea Anual

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: MARIANO GABRIEL GODACHEVICH DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO: PRINGLES 1256 PISO 7º, DTO.

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS SUPERIORES: Titulo

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS SUPERIORES: Titulo CURRICULUM VITAE Nombres y Apellidos: GUILLERMO JAVIER SALAS DONOHUE Domicilio Calle Guatemala Mz L1 Lt 3, Urb. Santa Patricia Lima 12 Perú Teléfono: 00 51 1 3490561 (Domicilio); 0051 1 96431906 (celular)

Más detalles

VI Seminario CODAJIC. 25 de octubre de 2017.Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Cuba.http://www.codajic.

VI Seminario CODAJIC. 25 de octubre de 2017.Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Cuba.http://www.codajic. VI Seminario CODAJIC. 25 de octubre de 2017.Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Cuba.http://www.codajic.org/node/2174 1. DATOS PERSONALES Apellido: Perrotta Nombre: Gabriela Viviana

Más detalles

HOJA DE VIDA SANDRA LUCIA RUIZ MORENO. Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, D.C. Noviembre 1 de 1968.

HOJA DE VIDA SANDRA LUCIA RUIZ MORENO. Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, D.C. Noviembre 1 de 1968. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. Nombre: SANDRA LUCIA RUIZ MORENO. Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, D.C. Noviembre 1 de 1968. Dirección y Teléfono: Correo electrónico: ruiz.sandra@urosario.edu.co ESTUDIOS

Más detalles

Calendario de Eventos y Fechas Importantes 2013 OREALC/UNESCO Santiago

Calendario de Eventos y Fechas Importantes 2013 OREALC/UNESCO Santiago Día Enero Febrero Marzo Abril 1 2 3 ICSEI. Fechas: 3 al 6 de Enero. Calendario de Eventos y Fechas Importantes 2013 OREALC/UNESCO Santiago Consulta Subregional sobre EDS post 2014. Fechas: 3 y 4 de Abril.

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DESARROLLO LOCAL DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DESARROLLO LOCAL DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Módulo 6 EL SISTEMA PÚBLICO LOCAL EN ARGENTINA Horario: Profesor: Viernes 19 de septiembre de 12 a 17 hs. Daniel Alberto Cravacuore. Cursó su doctorado en el Departamento de Derecho Público y Derecho Privado

Más detalles

Las recientes reformas educativas en la Argentina: un análisis crítico y comparativo

Las recientes reformas educativas en la Argentina: un análisis crítico y comparativo Las recientes reformas educativas en la Argentina: un análisis crítico y comparativo Guillermo Ruiz Universidad de Buenos Aires CONICET Abril de 2010 Leyes educativas en América Latina, históricas y vigentes.

Más detalles

REPRESENTACIONES Y DIGNIDADES SINDICALES

REPRESENTACIONES Y DIGNIDADES SINDICALES CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDOS: EDGAR ANIBAL PONCE ITURRIAGA FECHA DE NACIMIENTO: 9 DE FEBRERO DE 1942 DIRECCION PARTICULAR: JUAN CUELLAR OE-3-61 TANDA MIRAVALLE TELEFONOS: DOMICILIO: 2889462 FAX:

Más detalles

Diagnóstico sobre la medición del gasto social en América Latina

Diagnóstico sobre la medición del gasto social en América Latina Diagnóstico sobre la medición del gasto social en América Latina Rodrigo MARTINEZ Varinia TROMBEN Seminario-taller: avances y desafíos en la medición del gasto social en América Latina Quito, 5-6 de julio

Más detalles