CURRICULUM VITAE. Lic. Juan Carlos San Bartolomé

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Lic. Juan Carlos San Bartolomé"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE

2 DATOS PERSONALES Apellido y nombre: SAN BARTOLOME, Juan Carlos Documento de identidad: D.N.I Fecha de nacimiento: 07 de Julio de 1956 Domicilio particular: San Lorenzo 2068 ( Santa Fe) Teléfono: cadic.cadic@gmail.com

3 TÍTULOS Y ESPECIALIZACIONES OBTENIDOS Títulos de grado: Licenciada en Cooperativas. Título expedido por la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Católica de Santa Fe. Especializaciones: Especialización en Educación Cooperativa Universidad Católica de Santa Fe. Especialización en Cooperativas Agropecuarias Universidad Católica de Santa Fe. Especialización en Desarrollo Organizacional Cooperativo: Programa DOC y Calidad Total CIPAC Universidad Católica de Córdoba. Especialización en Balance Social Cooperativo Seminario desarrollado por la Alianza Cooperativa Internacional para las Américas (ACI Américas). Especialización en Economía Social Seminario Internacional desarrollado por el Grupo Cooperativo Mondragón Mondragón, España.

4 DESEMPEÑO ACTUAL Secretario Académico del C.A.D.I.C. (Centro de Acción, Desarrollo e Investigación en Cooperativas y Mutuales). Experto Responsable de la Alianza Cooperativa Internacional para las Américas ACI Américas (con sede en San José de Costa Rica) en la temática de Responsabilidad Social Cooperativa y Balance Social Cooperativo. Docente coordinador de los Seminarios-taller de Formación de Auditores Sociales y Responsables Internos de Balance Social Cooperativo de la ACI-Américas. Auditor Social de la Confederación Cooperativa de la República Argentina COOPERAR. Disertante conferencista internacional en las siguientes temáticas: La Responsabilidad Social en las Cooperativas. Docente de la Diplomatura en Asociativismo Cooperativo y Mutual para docentes del Instituto Cooperativo de Educación Superior (ICES) Casa Cooperativa de Sunchales Cooperativa de Provisión Limitada Grupo SanCor Seguros. Auditor Social del Consejo Central de Juventudes de la Asociación de Cooperativas Argentinas (desde 2006 continúa). Expert Asesor en la elaboración del Plan Estratégico 2011/2014 del Consejo Central de Juventudes de la Asociación de Cooperativas Argentinas. Co-responsable del Balance Social del Grupo Asegurador La Segunda (2009 continúa) Co/autora del Reporte de Balance Social Cooperativo y Plan Estratégico de la Unión de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Sur de Ecuador (UCACSUR).

5 Proyecto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo y compartido con ACI para las Américas Co-coordinador del Curso a Distancia Introducción al Mutualismo de JS Educa Mutual Jerárquicos Salud. Asesor y capacitador de Cooperativas y Mutuales de las Provincia de Santa Fe y Córdoba. Consultor institucional de Empresas y Asociaciones. ANTECEDENTES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS: Secretario Académico de la Escuela de Estudios Cooperativos dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe desde marzo de 1992 a diciembre de Profesor titular de las cátedras de la Escuela de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe (desde 1981 a 1994): * Contabilidad I * Especialización en Educación Cooperativa. * Especialización en Cooperativas Agropecuarias. * Especialización en Mutualismo. Docente invitado a desarrollar la temática de Balance Social en el Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mar del Plata. Docente invitado en el Posgrado de Asociativismo de la Universidad Tres de Febrero de Buenos Aires.

6 Integrante del Equipo Redactor de las Conclusiones de la I Cumbre Cooperativa de las Américas ACI Américas, celebrada en Guadalajara 2009: Declaración de Guadalajara (México). Integrante del Equipo Redactor de las Conclusiones de la II Cumbre Cooperativa de las Américas ACI Américas, celebrada en Panamá 2012: Declaración de Panamá. Expositora en el Encuentro Internacional de Expertos de la Alianza Cooperativa Internacional de Cooperativas en Cancún en el marco de la Asamblea Mundial de la Alianza Cooperativa Internacional DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COOPERATIVA Y BALANCE SOCIAL COOPERATIVO: Co-autor de la Fórmula de Medición de la Responsabilidad Social Cooperativa adoptada por la Alianza Cooperativa Internacional para las Américas. Co-coordinador de los Talleres en la temática de Responsabilidad Social Cooperativa (RSCoop) y Balance Social Cooperativo (BSCoop) desarrollados por ACI Américas en: Año 2008: León Estado de Guanajuato - México Lima Perú Ayacucho - Perú Santo Domingo (República Dominicana). San José de Costa Rica. Año 2009: Guadalajara (México). Rosario (Argentina).

7 Buenos Aires (Argentina). Montevideo (Uruguay) Convenio con RECM AECID. Año 2010: Lima (Perú). Cuenca (Ecuador) Bahía Blanca (Argentina) Rawson Chubut (Argentina). Año 2011: Lima - Perú Andahuaylas (Perú). Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Cuenca (Ecuador) Riobamba - Ecuador Ex - Profesional responsable del Departamento de Auditoría Social de FECOTEL (año 2002/2009). Co-coordinador del Seminario-taller para dirigentes y funcionarios de la Federación Chubutense de Cooperativas en la temática de RSCoop y BSCoop. (marzo Co-coordinador del Seminario taller en Responsabilidad Social Cooperativa y Responsabilidad Mutual convocado por Fundación SanCor Seguros para dirigentes y funcionarios de la zona de Sunchales (agosto de 2011() Auditor Social de los Balances Sociales de las Cooperativas telefónicas de: Batán.

8 FECOTEL San Jenaro Norte. San Gregorio. Perico. El Hoyo. Catriel. Co-Responsable de los Informes Sociales de las cooperativas telefónicas de: San Guillermo (año 2003) Hersilia (año 2001) Auditor Social y responsable de la elaboración del Reporte de Balance Social Cooperativo de: CEMDO Ltda. (Villa Dolores Córdoba) Cooperativa Eléctrica de Zárate Ltda. Cooperativa Agrícola Ganadera La Alianza de Pigüé Limitada. Cooperativa Agrícola Ganadera La Unión de Justiniano Posse Limitada. Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales - Jerárquicos Salud. Cooperativa Agropecuaria de Carabelas Coop. Ltda. (Buenos Aires) Cooperativa Agrícola Ganadera de Diamante Coop. Ltda. (Entre Ríos). Cooperativa Telefónica y de otros Servicios Públicos de Tilisarao Limitada (San Luis). Co-responsable del Balance Social de la Confederación de Cooperativas de la República Argentina COOPERAR.

9 Especialista contratado para acompañar el Programa DOC (Desarrollo Organizacional Cooperativo) de la Cooperativa de Servicios Públicos de Batán (Pcia. de Buenos Aires). Co-responsable (docente y coordinador) del Curso a distancia Introducción al Cooperativismo I y II y Balance Social Cooperativo del PEAD (Programa de Educación a Distancia) del Consejo Central de Juventudes de la Asociación de Cooperativas Argentinas (desde 2004 continúa). Disertante invitado a la Conferencia sobre Balance Social por el IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria) Paraná Disertante invitado en representación del Grupo Asegurador La Segunda en el Congreso de Responsabilidad Social Paraná Investigador y autor de numerosos artículos y publicaciones sobre la temática de Balance Social. Disertante invitado por la ACI Américas a la XV Conferencia Regional Cohesión e Inclusión Social: Contribución de las Cooperativas hacia un mundo en equilibrio celebrada en Santo Domingo (República Dominicana) del 01 al 05 de octubre de 2007, con intervención en los siguientes paneles: Balance Social Cooperativo. Miembro de la Comisión Redactora de la Declaración de Guadalajara del movimiento cooperativo americano reunido en la Cumbre Cooperativa en Guadalajara México setiembre de Coordinador Académica por COOPERAR, Argentina de la XVII Conferencia Regional de ACI para las Américas, celebrada en Buenos Aires (Argentina) en noviembre de Co/coordinador de la Pasantía Internacional en Responsabilidad Social Cooperativa desarrollada en Buenos Aires, Rosario, Justiniano Posse (Argentina) mayo de 2011.

10 OTROS DESEMPEÑOS Ex Capacitador de la Secretaría de Desarrollo y Planeamiento Cooperativo y Mutual del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Solidaria (INAES). Período julio 1996 marzo Docente / coordinador de los Seminarios taller del Módulo Negociación desarrollados por CONINAGRO durante el año 2010 en las Sedes: Bahía Blanca. Roque Sáenz Peña (Chaco). Coordinador académico y docente del Programa de capacitación dirigencial de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba (años 2007/2009). Coordinador Académico y Docente del Plan de Capacitación Empresa, Cambio y Estrategia y del Programa de Formación Cooperativa para Jóvenes de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de la República Argentina (años 1998 al 2006). Co-coordinador del curso a distancia sobre Mutualismo de Telepuerto Litoral. Año LIBROS Y PUBLICACIONES REALIZADAS Co-autora del Manual de Cooperativismo Ediciones Amalevi Rosario Co-autora del libro Balance Social Cooperativo: Una construcción en construcción - Ediciones Red Gráfica Buenos Aires

11 Artículos en Revistas especializadas del movimiento cooperativo argentino y americano. Co-autor de los audiovisuales: * Hacia el hombre nuevo * El cooperativismo en la escuela participativa * Participación: Una obligación ineludible OTROS ANTECEDENTES PROFESIONALES Profesor titular de las cátedras de la Escuela de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe (desde 1979 a 1994): * Especialización en Educación Cooperativa. * Contabilidad I * Especialización en Cooperativas Agropecuarias. * Especialización en Mutualismo Co-autor de la ponencia El cooperativismo escolar en el marco de la Escuela Nueva presentada en el 1 er Encuentro Nacional de Cooperativismo Escolar realizado en la ciudad de La Rioja los días 07 y 08 de noviembre de Miembro titular de la Comisión de Promoción Cooperativa del Consejo Provincial Cooperativo Co-coordinador del Taller La organización cooperativa de la Institución Escolar planificado por la Asociación de Maestras Jardineras (a nivel nacional) realizado el 30 de agosto de Santa Fe.

12 Disertante y Coordinador de cursos en Cooperativismo y Mutualismo destinados a docentes y alumnos de los distintos niveles y modalidades de la Provincia de Santa Fe y Córdoba (contratada por SanCor, ACA y Municipalidades). Asesor de cooperativas barriales y grupos precooperativos de la ciudad de Santa Fe y alrededores durante 1985 a Coautor del Diagnóstico Cooperativo de la Provincia de Santa Fe realizado en 1986 Responsable del Departamento de Educación y Capacitación Cooperativa de la Fundación Banco BICA durante los años 1986 a Coordinador (en forma conjunta) del Curso Piloto Presencial para la formación de monitores sobre Introducción al Cooperativismo: Nociones Básicas organizado por la Fundación Banco BICA. Duración: 32 horas reloj. Del 10 de abril al 12 de setiembre de Coordinador-disertante en el Encuentro de Educación Cooperativa organizado por CONINAGRO-CAF-ONU en Montevideo (República Oriental del Uruguay) en base al Convenio Bilateral Argentino-Uruguayo. 05 de octubre de Integrante del Departamento de Formación y Promoción Cooperativa de la Dirección Provincial de Cooperativas del MAGIC durante los años 1988 a Coautor de la ponencia Educación Cooperativa que se aprobara en las Jornadas de Educación de FEBANCOOP en el año Coautor del Análisis cuantitativo y cualitativo de la Banca Cooperativa de la Provincia de Santa Fe. Miembro integrante del equipo del Plan Cooperar organizado por la Dirección Provincial de Cooperativas de la Provincia de Santa Fe (organización de bolsones comunitarios y generación de microemprendimientos en barrios marginales de la ciudad de Santa Fe y alrededores) durante 1988 a 1989.

13 Coautor de los artículos de la Sección Actualización Doctrinaria e Institucional de la Revista SanCor durante los años 1989 y Planificador, coordinador y evaluador de las actividades de capacitación del Banco Horizonte (1994) destinadas a: * Escuela de Gerentes. * Jerarquías Superiores e Intermedias. * Personal joven de filiales. Planificador, coordinador y evaluador de los talleres programados por el Departamento de Asistencia a Cooperativas de Sancor Cooperativas Unidas Limitadas y Fundación Sancor ( ) destinado a: * Consejeros y Síndicos de cooperativas de base. Miembro integrante de la Comisión de Educación y Capacitación Cooperativa de FEBANCOOP - Zona 2 Litoral. Coordinador General del equipo de coordinadores de Talleres de la Escuela de Estudios Cooperativos de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe durante 1992 a Integrante del equipo de coordinación de los talleres del 1 er, 2 do y 3 er Encuentro de Cooperativas de Agua Potable de la Provincia de Formosa, organizados por la Administración General de Obras Sanitarias de Formosa Integrante del equipo de profesionales capacitadores en materia de Economía Solidaria de FUNDECOM. Tarea de motivación realizada en Asunción del Paraguay y Ciudad del Este desde setiembre a noviembre de Integrante del equipo de docentes del curso Gestión Cooperativa y Mutual, dictado en la ciudad de Salta. Setiembre de Actividad integrada: Colegio de Graduados en Cooperativismo de Buenos Aires - I.N.A.C.yM. y F.E.M.SA. (Federación de Entidades Mutualistas de Salta)

14 Docente del Plan de Capacitación Empresa: Cambio y Estrategia realizado por FECOTEL durante el año Docente del Programa de Capacitación Dirigencial para las Asociaciones de Bomberos de la Provincia de Córdoba Docente del Plan de Capacitación Estratégica de la Federación de Cooperativas de Agua Potable de la Provincia de San Luis. Coordinador del curso a distancia sobre Mutualismo de Telepuerto Litoral. Año Santa Fe (Argentina) Octubre de 2011

CURRICULUM VITAE. Lic. Liliana González

CURRICULUM VITAE. Lic. Liliana González CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombre: GONZÁLEZ, Liliana Carmen Documento de identidad: L.C. 4.633.890 Fecha de nacimiento: 13 de Julio de 1951 Domicilio particular: San Lorenzo 2068 (3000

Más detalles

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL:

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL: Juan Carlos SAN BARTOLOME TÍTULO Y ESPECIALIZACIONES OBTENIDOS: Licenciado en Cooperativas. Título expedido por la Universidad Católica de Santa Fe - Año 1.980. Especialización en Mutualismo Universidad

Más detalles

Currículum Vitae. Formación Académica

Currículum Vitae. Formación Académica Currículum Vitae Datos Personales Apellido y Nombre: Accifonte, Laura Graciela Domicilio Particular: Calle Enrique C. Cappello Nº 790 Loma Verde- Escobar - Buenos Aires - Argentina Domicilio Comercial:

Más detalles

Gacetillas Informativas

Gacetillas Informativas Gacetillas Informativas Gacetilla 1: Reunión Técnica Convenio INTA-FAA-AFA-CAFER- FECOFE en AFA Rosario Gacetilla 2: Visitas de Cooperativas Brasileras a AFA S.C.L. Gacetilla 3: AFA S.C.L. participó de

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS SUPERIORES: Titulo

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS SUPERIORES: Titulo CURRICULUM VITAE Nombres y Apellidos: GUILLERMO JAVIER SALAS DONOHUE Domicilio Calle Guatemala Mz L1 Lt 3, Urb. Santa Patricia Lima 12 Perú Teléfono: 00 51 1 3490561 (Domicilio); 0051 1 96431906 (celular)

Más detalles

Currículum Vitae. Formación Académica

Currículum Vitae. Formación Académica Currículum Vitae Datos Personales Apellido y Nombre: Accifonte, Laura Graciela Domicilio Particular: Calle Enrique C. Cappello Nº 790 Loma Verde- Escobar - Buenos Aires - Argentina Domicilio Comercial:

Más detalles

Curriculum Vitae- Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Egresado en el año 2000.

Curriculum Vitae- Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Egresado en el año 2000. Curriculum Vitae- Datos personales Apellido y Nombre: Seijo, Rubén Ernesto Fecha de nacimiento: 07/07/71 D.N.I.: 22.302.878 Estado Civil: Soltero Familia: Una hija. Teléfono: 15-4477-8562 E- mail: rubenseijo@hotmail.com

Más detalles

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1. CURRICULUM VITAE FERNANDO MARIO SIMÓN 1. INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.972 2. TITULO DE GRADO Abogado. Título otorgado por la Facultad

Más detalles

1997. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Título Obtenido: Mediación.

1997. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Título Obtenido: Mediación. Elías Jorge Polonsky Fecha de Nacimiento: 22/03/1960 Nacionalidad: Argentina Educación: 1984 Universidad de Buenos Aires. Título obtenido: Contador Público. 1997. Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -INGENIERO CIVIL. Otorgado por la Universidad Nacional del Sur (Argentina) el 31 de agosto de 1976.

CURRICULUM VITAE. -INGENIERO CIVIL. Otorgado por la Universidad Nacional del Sur (Argentina) el 31 de agosto de 1976. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido: del Valle Nombres: Ricardo Horacio Lugar y fecha de nacimiento: Bahia Blanca, 18 de diciembre de 1952 Domicilio real: Joseph Jones 196 (9100) Trelew Pcia. Del

Más detalles

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación CURRICULUM VITAE Datos personales Antecedentes Académicos Actuación Académico-Profesional Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación Publicaciones Especializadas Premios y distinciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 1. DATOS PERSONALES Nacionalidad: argentino. e-mail: nneirotti@arnet.com.ar 2. ESTUDIOS ( 2007) Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana Ciencias Sociales

Más detalles

SEGURIDAD SOCIAL Y GÉNERO

SEGURIDAD SOCIAL Y GÉNERO SEGURIDAD SOCIAL Y GÉNERO Carga horaria: dos días de cuatro horas cada uno. Final con mesa redonda de debate de los temas tratados. Expositores: Dra. Victoria Pérez Tognola Dra. Ana María Rojas Dra. Viviana

Más detalles

CURRICULUM VITAE. GRACIELA N. FERNANDEZ VECINO Abogada especialista en Derecho Penal

CURRICULUM VITAE. GRACIELA N. FERNANDEZ VECINO Abogada especialista en Derecho Penal CURRICULUM VITAE GRACIELA N. FERNANDEZ VECINO Abogada especialista en Derecho Penal 1 DATOS PERSONALES. Nombre: Fernández Vecino, Graciela Nair Fecha de nacimiento: 14 de Abril de 1945 Lugar de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM-VITAE. Nombre: Luis María Roberto Mario BUNGE CAMPOS Nacido el 20 de septiembre de 1957. Estudios Cursados: Colegio Francés "Grand-Bourg"

CURRICULUM-VITAE. Nombre: Luis María Roberto Mario BUNGE CAMPOS Nacido el 20 de septiembre de 1957. Estudios Cursados: Colegio Francés Grand-Bourg CURRICULUM-VITAE Nombre: Luis María Roberto Mario BUNGE CAMPOS Nacido el 20 de septiembre de 1957 Estado Civil: Casado Estudios Cursados: Colegio Francés "Grand-Bourg" Facultad de Filosofía y Letras (UBA)

Más detalles

COMPARATIVO DE ACREDITADOS PRESENTES Y AUSENTES

COMPARATIVO DE ACREDITADOS PRESENTES Y AUSENTES COMPARATIVO DE ACREDITADOS PRESENTES Y AUSENTES INSCRIPTOS PRE ACREDITADOS INSCRIPTOS ON SITE AUSENTES 267; 14% 344; 17% 1363; 69% BASE TOTAL PRE ACREDITADOS EN SEDE AUSENTES 1974 1363 344 267 Acreditados

Más detalles

Más allá de la economía. Repensando el desarrollo y las relaciones socioambientales

Más allá de la economía. Repensando el desarrollo y las relaciones socioambientales Más allá de la economía. Repensando el desarrollo y las relaciones socioambientales Docente responsable: Nombre: María Victoria Deux Docentes que participan del dictado del Curso: Spiaggi, Eduardo Arelovich,

Más detalles

DATOS PERSONALES RAGONESE,

DATOS PERSONALES RAGONESE, 1 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombres: RAGONESE, Claudia Alejandra Nacionalidad: argentina Número de documento: 24.386.466 Lugar y fecha de nacimiento: Rosario, 2 de junio de 1975 Domicilio:

Más detalles

DR. ISMAEL MACHUCA Curriculum Vitae

DR. ISMAEL MACHUCA Curriculum Vitae DR. ISMAEL MACHUCA Curriculum Vitae Especialidad y profesionalismo, perseverancia y dedicación, son las palabras que resumen la idea de trabajo en los asuntos confiados. A través de los años dedicados

Más detalles

1º Curso de capacitación

1º Curso de capacitación 1º Curso de capacitación Título: FORMACIÓN DE FACILITADORES DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL HOSPITAL EL CRUCE Norma Internacional ISO 9001:2008 Fundamentación El Hospital El Cruce ha definido

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodolfo Ramón GENEYRO. 1.- Títulos universitarios.

CURRICULUM VITAE. Rodolfo Ramón GENEYRO. 1.- Títulos universitarios. Rodolfo Ramón GENEYRO CURRICULUM VITAE 1.- Títulos universitarios. Grado: Abogado, graduado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del La Plata (1979). Post Grado: Especialista

Más detalles

Carmen Inés Giachino de Palladino

Carmen Inés Giachino de Palladino Carmen Inés Giachino de Palladino Información personal Estado civil: Casada Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 10 de Febrero de 1954. DNI: 10.998.904. CUIT: 27-10.998.904-0 Títulos Logros Contadora

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: MARIANO GABRIEL GODACHEVICH DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO: PRINGLES 1256 PISO 7º, DTO.

Más detalles

Héctor Jesús Babace Petrone

Héctor Jesús Babace Petrone CURRICULUM VITAE (abreviado) Héctor Jesús Babace Petrone Abogado en ejercicio desde el 4 de marzo de 1979. Nacido en la República Oriental del Uruguay el 2 de febrero de 1949. I. Actividad docente universitaria

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Sánchez Fontecilla 1180 Depto. 1606, Las Condes. TELEFONOS : 223487260-9/5796393

CURRICULUM VITAE. : Sánchez Fontecilla 1180 Depto. 1606, Las Condes. TELEFONOS : 223487260-9/5796393 CURRICULUM VITAE RESUMEN PROFESIONAL Sergio Arias Lagos, 43 años, Psicólogo Universidad de Chile. Especialista en Psicoterapia Breve Estratégica acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos

Más detalles

AGUILERA María Andrea. Fecha y lugar de Nacimiento: 28 de Mayo de 1966, en la ciudad de Rawson, Provincia

AGUILERA María Andrea. Fecha y lugar de Nacimiento: 28 de Mayo de 1966, en la ciudad de Rawson, Provincia CURRICULUM VITAE AGUILERA María Andrea Información Personal Nombre y Apellido: MARIA ANDREA AGUILERA.- Fecha y lugar de Nacimiento: 28 de Mayo de 1966, en la ciudad de Rawson, Provincia de Chubut.- Documento

Más detalles

CASTELLO, Paula DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y PROMOCIÓN

CASTELLO, Paula DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y PROMOCIÓN CASTELLO, Paula DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y PROMOCIÓN DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL ANTECEDENTES LABORALES Desde 2004 hasta Junio 2012 ASOCIACIÓN MUNDIAL DE RADIOS COMUNITARIAS

Más detalles

15/junio TUCUMÁN. Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados UNSTA

15/junio TUCUMÁN. Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados UNSTA CONVOCATORIA ABIERTA 2017 DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL Sede TUCUMÁN Inicio: 15/junio Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados Konrad

Más detalles

C.P.N. Silvina M. Tomé CURRICULUM VITAE

C.P.N. Silvina M. Tomé CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Apellido y Nombre: SILVINA M. TOMÉ Lugar y Fecha de Nacimiento: Capital Federal, 11 de Setiembre de 1970 Nacionalidad: Argentina D.N.I.: 21.764.406 Edad: 46 años Estado

Más detalles

Curriculum Vitae Abril 2016

Curriculum Vitae Abril 2016 DATOS PERSONALES Bruzzesi Mario Guillermo mgbyasociados@fibertel.com.ar Curriculum Vitae Abril 2016 ANTECEDENTES LABORALES - M.G.B. & Asociados Consultores. Director desde 03/92 a la fecha. Especialistas

Más detalles

El Programa busca acompañar la acción de líderes empresarios en la formulación de un modelo de Negocios para enfrentar nuevos desafíos. La propuesta consiste en entrenamiento y asistencia técnica personalizada

Más detalles

LA RIOJA Inicio: 3/marzo

LA RIOJA Inicio: 3/marzo CONVOCATORIA ABIERTA 2017 2017 DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL Sede LA RIOJA Inicio: 3/marzo Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados Konrad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. POSGRADOS Especialista en Tributacion - con Titulo - Universidad Nacional de La Rioja - (2014)

CURRICULUM VITAE. POSGRADOS Especialista en Tributacion - con Titulo - Universidad Nacional de La Rioja - (2014) CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE : ELENA NICOLASA DEL VALLE PAULI Lugar y Fecha de Nacimiento: Ciudad de La Rioja, 11 de mayo de 1975 Documento de Identidad: DNI 24.579.302 Estado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga CURRICULUM VITAE Mónica Arzuaga I. DATOS PERSONALES NOMBRE: Mónica Inés Arzuaga Williams FECHA DE NACIMIENTO: 12 de octubre de 1962 CEDULA DE IDENTIDAD: 1.910.821-1 NACIONALIDAD Uruguaya DATOS DE CONTACTO:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1. Antecedentes personales: Fancy Inés Castro Rubilar. Lugar de nacimiento : R.U.T.: 9.535.076-3

CURRICULUM VITAE. 1. Antecedentes personales: Fancy Inés Castro Rubilar. Lugar de nacimiento : R.U.T.: 9.535.076-3 CURRICULUM VITAE 1. Antecedentes personales: Nombre: Fancy Inés Castro Rubilar Fecha de nacimiento : 18 de julio de 1962 Estado Civil : Soltera Lugar de nacimiento : Tucapel R.U.T.: 9.535.076-3 Nacionalidad:

Más detalles

RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976

RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT PRESIDENTE ICES ANTECEDENTES Y DESARROLLO PROFESIONAL: RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 CURSO DOCTORADO EN CIENCIAS DE

Más detalles

. Maestría en Gobierno 2003 a 2004 (Falta presentar Tesis) Universidad de Palermo.

. Maestría en Gobierno 2003 a 2004 (Falta presentar Tesis) Universidad de Palermo. CURRICULUM VITAE FEDERICO LUIS AGUSTI Fecha de Nacimiento: 07 de Febrero de 1969 e-mail: fagusti@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado Diciembre de 1996 Universidad de Buenos Aires UBA.. Maestría en Gobierno

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO HÉCTOR DANIEL SCANDIZZO

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO HÉCTOR DANIEL SCANDIZZO Datos Personales Nombre y apellido: Héctor Daniel Scandizzo. DNI Nº: 17.822.954. Fecha de nacimiento: 02/02/1967. TE: (0351) 152-643331 (particular) E-mail: dscandizzo@axiabiz.com (laboral) Twitter: @DanielScandizzo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Título universitario de grado: Abogado. Universidad Nacional del Litoral. (1976)

CURRICULUM VITAE. - Título universitario de grado: Abogado. Universidad Nacional del Litoral. (1976) CURRICULUM VITAE Nombre: LUCIANO AGUSTIN LEIVA Nacionalidad: Argentina Documento Nacional de Identidad No: 11.061.522 Fecha de Nacimiento: 21-2-54 Domicilio: Pje. Sastre 728. Santa Fe. Argentina. ESTUDIOS

Más detalles

Carrera: Derecho CURRICULUM VITAE

Carrera: Derecho CURRICULUM VITAE Carrera: Derecho CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES : Mallury Elizabeth APELLIDOS : Alcívar Toala CÉDULA DE CIUDADANÍA : 1305034900 PASAPORTE : NACIONALIDAD : Ecuatoriana FECHA DE NACIMIENTO : 11

Más detalles

Curriculum Vitae. M. V. Marcelo Tobin

Curriculum Vitae. M. V. Marcelo Tobin Curriculum Vitae M. V. Marcelo Tobin DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Tobin, Marcelo. Fecha de Nacimiento: 8 de junio de 1959. Lugar de nacimiento: Rosario. DNI. Nº 13. 037. 200. Nacionalidad: E-Mail

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres CAMERO RAMIREZ OSCAR JAMES Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

Enrique Jorge BELLAGIO

Enrique Jorge BELLAGIO CURRICULUM VITAE Nombre y Apellido: Nacionalidad: Enrique Jorge BELLAGIO Argentino ESTUDIOS CURSADOS POSTGRADO: Senior Executive in State and Local Government Harvard University. International Programs

Más detalles

HOJA DE VIDA CARLOS DE LA TORRE, MINISTRO DE FINANZAS

HOJA DE VIDA CARLOS DE LA TORRE, MINISTRO DE FINANZAS HOJA DE VIDA CARLOS DE LA TORRE, MINISTRO DE FINANZAS CARGO OFICIAL: Ministro de Finanzas PERFIL DEL CARGO: Director del Instituto de Investigaciones Económicas de la Pontificia Universidad Católica del

Más detalles

DATOS PARTICULARES: Nombre y Apellido: Patricio Maraniello.

DATOS PARTICULARES: Nombre y Apellido: Patricio Maraniello. DATOS PARTICULARES: Nombre y Apellido: Patricio Maraniello. E-mail: pmaraniello@gmail.com patriciomaraniello@hotmail.com ANTECEDENTES PROFESIONALES Juez Federal del Juzgado 5 Civil y Comercial de la Capital

Más detalles

CURRICULUM VITAE Año CONCEJAL de la CIUDAD DE SUNCHALES PARTIDO DEMOCRATA PROGRESISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO y SOCIAL HORACIO D.

CURRICULUM VITAE Año CONCEJAL de la CIUDAD DE SUNCHALES PARTIDO DEMOCRATA PROGRESISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO y SOCIAL HORACIO D. CURRICULUM VITAE Año 2015 CONCEJAL de la CIUDAD DE SUNCHALES PARTIDO DEMOCRATA PROGRESISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO y SOCIAL HORACIO D. BERTOGLIO I. DATOS PERSONALES Nombre: Horacio Daniel Bertoglio

Más detalles

Defensor General de la Provincia de Santa Fe desde el 5 de abril de 2011

Defensor General de la Provincia de Santa Fe desde el 5 de abril de 2011 Curriculum Vitae 1) Ocupación Actual: Defensor General de la Provincia de Santa Fe desde el 5 de abril de 2011 Defensor General del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires en el Departamento Judicial

Más detalles

ESTHER FELIPA RUIZ DOMICILIO: CALLE LA PAMPA 1471 LOTE 23 - BARRIO VILLA LUISA- NEUQUÉN

ESTHER FELIPA RUIZ DOMICILIO: CALLE LA PAMPA 1471 LOTE 23 - BARRIO VILLA LUISA- NEUQUÉN DATOS PERSONALES DNI Nº 13.254.220 DOMICILIO: CALLE LA PAMPA 1471 LOTE 23 - BARRIO VILLA LUISA- NEUQUÉN FORMACIÓN ACADÉMICA CONTADOR PÚBLICO NACIONAL Universidad Nacional del Comahue Neuquén Capital -

Más detalles

Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ. Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959

Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ. Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959 Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ 1. Datos personales: Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959 Lugar de nacimiento: Nacionalidad: Estado civil: Los Quirquinchos (Provincia de Santa Fe) Argentino

Más detalles

NURIA SUSANA BUTIÑA MARTINEZ

NURIA SUSANA BUTIÑA MARTINEZ Información Personal LUGAR Cuenca PROFESION: Abogado Reg. No. 5963 TELEFONO: 2569514 2-308980 celular: 099427194 DIRECCIÓN: General Manuel de Luzarraga 211 e/panamá y Rocafuerte E-MAIL: nbutina@gye.satnet.net

Más detalles

Apellido y Nombres: Rodríguez de Mondino, Lidia Cristina Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1950 Nacionalidad: Argentina

Apellido y Nombres: Rodríguez de Mondino, Lidia Cristina Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1950 Nacionalidad: Argentina DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Rodríguez de Mondino, Lidia Cristina Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1950 Nacionalidad: Argentina SÍNTESIS CURRICULAR Licenciada en Sociología, experta en planeamiento

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Sofia Spanarelli Fecha de nacimiento: 16 de setiembre de 1959 Dirección: De Kay 1270 Adrogué Estado civil: casada Correo electrónico: sofiaspa@hotmail.com sofia.spanarelli@gmail.com

Más detalles

Lic. Susana M. Tesone

Lic. Susana M. Tesone CURRICULIM VITAE Lic. Susana M. Tesone e-mail: smtesone@fibertel.com.ar FORMACION PROFESIONAL * Licenciatura en Servicio Social. Egresada de la Universidad Nacional de Entre Ríos. * Egresada del Posgrado

Más detalles

Convenios con organismos oficiales. Institutos de Investigación. Convenios con Instituciones Educativas. Presentación Institucional

Convenios con organismos oficiales. Institutos de Investigación. Convenios con Instituciones Educativas. Presentación Institucional Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo Asociación Civil C 5414 Estados Unidos 1354 Ciudad de Buenos Aires, República Argentina Tel. 4305-7192 / 4305-9954 E-mail: cgcym@cgcym.org.ar www.cgcym.org.ar

Más detalles

Taller Actualización Normas Internacionales de Información Financiera Taller presencial

Taller Actualización Normas Internacionales de Información Financiera Taller presencial Taller presencial Intensidad horaria 40 horas (2 semanas) Horarios Semana del 11 al 15 de Julio Lunes a viernes de 8 am a 12 m Semana del 18 al 23 de Julio Lunes a sábado de 8 am a 12 m Objetivos El participante:

Más detalles

CURRICULUM VITAE CLAUDIA ELIDA DE LISIO

CURRICULUM VITAE CLAUDIA ELIDA DE LISIO CURRICULUM VITAE CLAUDIA ELIDA DE LISIO 1 de 12 DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: De Lisio, Claudia Elida Argentina: DOMICILIO PARTICULAR: CALLE 532 N 569 6 C - La Plata TELEFONO CELULAR:( 0054911)1551068835

Más detalles

DATOS PERSONALES: Nombre: Eduardo Alfonso Depetris DNI,: TÍTULOS: Secundarios: Perito Mercantil y Bachiller

DATOS PERSONALES: Nombre: Eduardo Alfonso Depetris DNI,: TÍTULOS: Secundarios: Perito Mercantil y Bachiller DATOS PERSONALES: Nombre: Eduardo Alfonso Depetris DNI,: 7.981.109 TÍTULOS: Secundarios: Perito Mercantil y Bachiller Universitarios: Abogado y Procurador Antecedentes Académicos: *} Profesor Titular de

Más detalles

CURRICULUM VITAE PERTENECIENTE A: PROFESORA DOCTORA SUSANA DEL VALLE CINELLI

CURRICULUM VITAE PERTENECIENTE A: PROFESORA DOCTORA SUSANA DEL VALLE CINELLI 1 CURRICULUM VITAE PERTENECIENTE A: PROFESORA DOCTORA SUSANA DEL VALLE CINELLI PROFESORA ADJUNTA CATEDRA DE MEDICINA LEGAL Y TOXICOLOGIA UNC MEDICA CIRUJANA MP 20559 - MN 96637 LICENCIADA EN NUTRICION

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Carlos Roberto Ospital. Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciado en Ciencias Geológicas

CURRICULUM VITAE. Carlos Roberto Ospital. Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciado en Ciencias Geológicas CURRICULUM VITAE Carlos Roberto Ospital FORMACION UNIVERSITARIA: INSTITUCIÓN: CARRERA: TÍTULO OBTENIDO: AÑO DE GRADUACIÓN: 1983 Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciatura en Ciencias Geológicas

Más detalles

Dr. Esc. SERGIO REYES LAVEGA CURRÍCULO VITAE

Dr. Esc. SERGIO REYES LAVEGA CURRÍCULO VITAE Dr. Esc. SERGIO REYES LAVEGA CURRÍCULO VITAE Estudio: Canelones N 1357 casi Ejido C.P. 11.200 Montevideo, Uruguay Tels.-Fax: (00 598) 29026033 y 29026035 Teléfono móvil: 099180030 Correo Electrónico: sreyes@adinet.com.uy,

Más detalles

Ha realizado estudios superiores: Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Cota Rica, Heredia, 1998.

Ha realizado estudios superiores: Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Cota Rica, Heredia, 1998. CURRÍCULUM PROFESIONAL Estudios Universitarios; En la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica en el año 1980 obteniendo el Título de Abogado y Notario en marzo de 1985, graduándose con honores

Más detalles

Guillermo Osvaldo Santamaría

Guillermo Osvaldo Santamaría Guillermo Osvaldo Santamaría Datos Personales Nacionalidad: Argentino Edad: 57 años Lugar y fecha de nacimiento: La Plata, 2 de Noviembre de 1959 Domicilio particular: Río Trocomán 1312.Neuquén Tel. 4485311

Más detalles

dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. Sociales dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán.

dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. Sociales dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. CURRÍCULUM VITAE Nombres: MAURICIO FEDERICO. Apellidos: GARCÍA ARNERA. D.N.I.: 17.513.556. Fecha de Nacimiento: 19 XII 1965. Lugar de Nacimiento: Godoy Cruz; Provincia de Mendoza. República Argentina Profesión:

Más detalles

Curriculum Vitae Licenciado en Psicología por la Universidad de la Cuenca del Plata.

Curriculum Vitae Licenciado en Psicología por la Universidad de la Cuenca del Plata. Curriculum Vitae Datos Personales: Apellido: Ojeda Nombres: Guido Rubén Edad: 34 años Lugar y fecha de nacimiento: Resistencia, Chaco. 26 /11/1983 Estado civil: Soltero Dirección: Barrio Villa La Agostina

Más detalles

Doctor Alberto Eduardo Fantini ESTUDIOS CURSADOS ANTECEDENTES Y EXPERIENCIA LABORAL

Doctor Alberto Eduardo Fantini ESTUDIOS CURSADOS ANTECEDENTES Y EXPERIENCIA LABORAL Doctor Alberto Eduardo Fantini ESTUDIOS CURSADOS Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina (1973). Formador de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial, organizado por la

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. HECTOR H. M. LAGORIO. Año 2011

CURRICULUM VITAE DR. HECTOR H. M. LAGORIO. Año 2011 CURRICULUM VITAE DE DR. HECTOR H. M. LAGORIO Año 2011 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Héctor Horacio Miguel LAGORIO. Domicilio: Pringles 1161 LANUS- T.E. fax: 4-247-1745. Emails: Hlagorio@anses.gov.ar

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Inscripto en el Consejo Profesional de Ciencias Químicas de la Provincia de Buenos Aires bajo el Nro.

CURRICULUM VITAE. : Inscripto en el Consejo Profesional de Ciencias Químicas de la Provincia de Buenos Aires bajo el Nro. 1 CURRICULUM VITAE Datos Personales Apellido : Zatz Nombres : Daniel Pablo Fecha de Nacimiento : 19 de Abril de 1950 Lugar de Nacimiento : Capital Federal Documentos C. I. : 6.198.607 Policía Federal D.N.I.:

Más detalles

Arq. Peralta de la Fuente Marina Cecilia

Arq. Peralta de la Fuente Marina Cecilia Arq. Peralta de la Fuente Marina Cecilia curriculum vitae sintético DATOS PERSONALES: Apellido y nombres: PERALTA DE LA FUENTE, Marina Cecilia. Fecha de nacimiento: 10/02/1979 Documento de Identidad: 27.052.278

Más detalles

Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO

Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO.. DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento Alcaraz de Caballero Ramona Inmaculada

Más detalles

CURRICULUM VITAE AUGUSTO JUAN MENÉNDEZ

CURRICULUM VITAE AUGUSTO JUAN MENÉNDEZ Curriculum Vitae Augusto Juan Menéndez 1 CURRICULUM VITAE AUGUSTO JUAN MENÉNDEZ I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1934 Lugar: Godoy Cruz - Mendoza Cédula de identidad: nº 35.569 Policía

Más detalles

Curriculum Vitae Dr. Eduardo Horacio Arichuluaga

Curriculum Vitae Dr. Eduardo Horacio Arichuluaga Curriculum Vitae Dr. Eduardo Horacio Arichuluaga Datos personales Apellido: Arichuluaga. Nombres: Eduardo Horacio. D.N.I. Nº: 17.029.225 E mail: earichuluaga@justiciasantafe.gov.ar Domicilio laboral: Balcarce

Más detalles

CÓRDOBA Inicio: 16/mar

CÓRDOBA Inicio: 16/mar 2017 DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS 2017 ABIERTA PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL CONVOCATORIA Sede CÓRDOBA Inicio: 16/mar Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados Organizan

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Profesora de Química. Otorgado por la Universidad de Concepción el 31 de agosto de 1990.

CURRICULUM VITAE. Profesora de Química. Otorgado por la Universidad de Concepción el 31 de agosto de 1990. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: Nombre completo: María Francisca Henríquez Concha Cédula de Identidad: 10.124.470-9 Nacional Fecha de Nacimiento: 04 de marzo de 1967 Estado Civil: Soltera Domicilio:

Más detalles

Abogado: Guillermo Manuel Delmás Aguiar. Curriculum Vitae

Abogado: Guillermo Manuel Delmás Aguiar. Curriculum Vitae Curriculum Vitae A. Datos personales: Nombres: Guillermo Manuel. Apellidos: Delmás Aguiar. Fecha de nacimiento: 06-Noviembre-1978. Edad: 38 años. Nacionalidad: Paraguaya. Estado Civil: Casado. Domicilio:

Más detalles

Curriculum Vitae LIC. JOSÉ MARÍA RAMÓN AÑO: 2009.

Curriculum Vitae LIC. JOSÉ MARÍA RAMÓN AÑO: 2009. Curriculum Vitae LIC. JOSÉ MARÍA RAMÓN AÑO: 2009. CURRICULUM VITAE 1) Nombre y Apellido: José María Ramón 2) Lugar y Fecha de nacimiento: Santa Fe, 12 de Septiembre de 1970. 3) Estado Civil: Divorciado.

Más detalles

CURRICULUM VITAE DNI:

CURRICULUM VITAE DNI: CURRICULUM VITAE Apellido y Nombre: CORTES, Gustavo Raúl Rodolfo Nacionalidad: Argentino Lugar de Nacimiento: Capital-Santiago del Estero Fecha de Nacimiento: 29 de Octubre de 1975 36 años DNI: 24.950.658

Más detalles

Dr. EDUARDO ABEL JARUF

Dr. EDUARDO ABEL JARUF Dr. EDUARDO ABEL JARUF eduardo@jaruf.com.ar, eduardojaruf@gmail.com www.jaruf.com.ar FORMACIÓN Doctor Honoris Causa, Universidad de Morón. Licenciado en Química, Facultad de Ciencias Exactas, Químicas

Más detalles

SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES

SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES NOMBRE: SCARANO ECHEVARRIA, ROMULO ALEJANDRO DNI: 17676626 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA DE FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 27/06/1991 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Curriculum Vitae Norberto Fortunato

Curriculum Vitae Norberto Fortunato Curriculum Vitae Norberto Fortunato Datos Personales Fecha de Nacimiento: 21 de Febrero de 1961 Nacionalidad: argentina Contactos: Tel. Celular (11) 15 65 60 1726 e-mail: norbertofortunato@yahoo.com.ar

Más detalles

Lucio Antonio Capalbo Reseña Curricular

Lucio Antonio Capalbo Reseña Curricular Lucio Antonio Capalbo Reseña Curricular 1. DATOS GENERALES Nacimiento: Buenos Aires, 9 de enero de 1958 Estado Civil: Casado, 2 hijos. Nacionalidad: Argentino Contacto: luciocapalbo@unida.org.ar (11) 44327942

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS OTROS ESTUDIOS

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS OTROS ESTUDIOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Boschkowitsch, María Anastasia DNI: 23.375.187 CUIT/CUIL: 27-23375187-7 Fecha de Nacimiento: 08 de junio de 1973 Domicilio Particular: Araoz 252, 4to,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha Desde / Hasta (Mes/Año)

CURRICULUM VITAE. Fecha Desde / Hasta (Mes/Año) CURRICULUM VITAE I. Datos Personales 1.1. Nombres: CARLOS ENRIQUE 1.2. Apellidos: ANDERSON PUYEN II. Formación Académica y Profesional Comenzar por el último grado obtenido Grado Académico (1) Especialidad

Más detalles

(506) 22 32 77 15 (TRABAJO) TANIALOPEZLEE@GMAIL.COM

(506) 22 32 77 15 (TRABAJO) TANIALOPEZLEE@GMAIL.COM NOMBRE: TELÉFONOS: CORREO ELECTRÓNICO: TANIA LÓPEZ LEE (506) 22 32 77 15 (TRABAJO) TLOPEZ@MAG.GO.CR TANIALOPEZLEE@GMAIL.COM PREPARACIÓN ACADEMICA - INGENIERA AGRÓNOMA CON ESPECIALIDAD EN ECONOMÍA AGRÍCOLA.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. DOMICILIO: Sargento Cabral 1527 Trelew (Chubut) C.P. 9100 TELEFONO: (02965)-15407971 danielurie@infovia.com.ar

CURRÍCULUM VITAE. DOMICILIO: Sargento Cabral 1527 Trelew (Chubut) C.P. 9100 TELEFONO: (02965)-15407971 danielurie@infovia.com.ar CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDO: Urie NOMBRES : Daniel Enrique D.N.I. : 16.796.736 LUGAR DE NACIMIENTO: Mendoza, Argentina FECHA DE NACIMIENTO: 10/06/64 ESTADO CIVIL Casado DOMICILIO: Sargento

Más detalles

OSCAR JAMES CÁMERO RAMÍREZ

OSCAR JAMES CÁMERO RAMÍREZ FOTO HOJA DE VIDA OSCAR JAMES CÁMERO RAMÍREZ I. Datos Personales Nombres : OSCAR JAMES Apellidos : CÁMERO RAMÍREZ II. Formación Académica y Profesional Comenzar por el último grado obtenido Grado Académico

Más detalles

Alian a Alianza Cooperativa Internacional para las Américas

Alian a Alianza Cooperativa Internacional para las Américas Alian a Alianza Cooperativa Internacional para las Américas Origen La Alianza Cooperativa Internacional es un organismo mundial que une, representa y sirve a las cooperativas en todo el mundo. Se constituyó

Más detalles

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994.

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994. Prof. Regular Titular: Silvia N. Lema. Lic. en Nutrición (UBA). Dra. en Nutrición (UBA). Psicóloga Social. Asesora Académica de la Licenciatura en Nutrición, Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina

Más detalles

MENDOZA. Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL

MENDOZA. Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL CONVOCATORIA ABIERTA 2017 2017 DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL Sede MENDOZA Inicio: 17/marzo Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados Konrad

Más detalles

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de

3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de 3. PORTELA, Mario Alberto. Nacido en la ciudad de Buenos Aires el 13 de agosto de 1945. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 7 de febrero de 1969. La Facultad Derecho y Ciencias

Más detalles

Curriculum vitae de Gabriela Mussin

Curriculum vitae de Gabriela Mussin Curriculum vitae de Gabriela Mussin Datos personales Nombre: Gabriela María Teresa Apellido: Mussin D.N.I: 20.790.450 EDAD: 45 FECHA DE NACIMIENTO: 22 de octubre, de 1969- Las Toscas, Santa Fe. ESTADO

Más detalles

JOSE LUIS GIUSTI CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: FORMACION ACADEMICA: Programas de Especialización: ANTECEDENTES LABORALES:

JOSE LUIS GIUSTI CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: FORMACION ACADEMICA: Programas de Especialización: ANTECEDENTES LABORALES: CURRICULUM VITAE JOSE LUIS GIUSTI DATOS PERSONALES: D.N.I.: 20.008.464 Fecha de nacimiento: 14/03/68 Edad: 41 años Estado Civil: Casado Hijos: 3 ( tres) FORMACION ACADEMICA: Universidad de Buenos Aires

Más detalles

CURRICULUM VITAE I.- ESTUDIOS CURSADOS Y TITULOS OBTENIDOS: Primarios: Escuela Pcial. nº17 Bahía Blanca Fs.48

CURRICULUM VITAE I.- ESTUDIOS CURSADOS Y TITULOS OBTENIDOS: Primarios: Escuela Pcial. nº17 Bahía Blanca Fs.48 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDO: Diéguez NOMBRE: Gustavo Ariel e-mail:juezdieguez@hotmail.com.ar FECHA DE NACIMIENTO: 16 de mayo de 1962 DOCUMENTO: D.N.I. 14.853.298 Clase: 1962 D.M. Bahía Blanca,

Más detalles

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980.

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980. DIANA BEATRIZ CONTI FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ Distrito: BUENOS AIRES E-mail: d c o n t i @ d i p u t a d o s. g o v. a r Mandato: 10/12/2005-09/12/2009 Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 29

Más detalles

Felipe Alpízar R. A) DATOS PERSONALES

Felipe Alpízar R. A) DATOS PERSONALES A) DATOS PERSONALES Nombre completo: Felipe Alpízar Rodríguez. Nacionalidad: Costarricense. Cédula de identidad (pasaporte): 1-10490305. Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1979. Dirección: Barrio Escalante,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA

CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA CURRICULUM VITAE DIANA MIRIAM BRUNO FIGUEROA TITULOS OBTENIDOS SECUNDARIO Bachiller con Orientación Docente Instituto de Enseñanza Privada Incorporado a la Enseñanza Oficial "Santa María". Año 1986 TERCIARIO

Más detalles

BEstudio Brajer & ASOCIADOS

BEstudio Brajer & ASOCIADOS BEstudio Brajer & ASOCIADOS WWW.ESTUDIOBRAJER.COM.AR CURRICULUM VITAE MARCELO CRISTIAN SENA La Plata, 20 de Junio de 1967. Soltero. D.N.I. 18.333.109. Avenida San Martín 39 de Junín, Provincia de Buenos

Más detalles

CUIT o CUIL Completar el siguiente cuadro para cada carrera de posgrado que requiera su ficha docente para solicitar la acreditación.

CUIT o CUIL Completar el siguiente cuadro para cada carrera de posgrado que requiera su ficha docente para solicitar la acreditación. FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles