CURRICULUM VITAE. Carlos Roberto Ospital. Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciado en Ciencias Geológicas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Carlos Roberto Ospital. Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciado en Ciencias Geológicas"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE Carlos Roberto Ospital FORMACION UNIVERSITARIA: INSTITUCIÓN: CARRERA: TÍTULO OBTENIDO: AÑO DE GRADUACIÓN: 1983 Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciatura en Ciencias Geológicas Licenciado en Ciencias Geológicas FORMACIÓN EN EL ESTADO: INSTITUCIÓN: POSGRADO: TÍTULO OBTENIDO: AÑO DE GRADUACIÓN: 1990 Instituto Nacional de la Administración Pública Programa de Formación de Administradores Gubernamentales Administrador Gubernamental

2 - 2 - EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PUBLICO CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET) SECRETARÍA: DE CIENCIA Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN Instituto de Geocronología y Geología Isotópica (INGEIS) Cargo o función: PROFESIONAL ASISTENTE Desde mayo de 1981 hasta julio de 1988 Dependiendo de Jefe de laboratorio en la faz operativa y coordinadores de proyectos en la temática de investigación, llegando a ser subresponsable de varios proyectos. actividades de laboratorio y desarrollo de procesos de investigación aplicada en laboratorio y campo. EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PÚBLICO COMO CURSANTE DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ADMINISTRADORES GUBERNAMENTALES Secretaría de Salud Ministerio: de Salud y Acción Social Desde abril hasta mayo de 1989 Dependiendo del Coordinador de Diagnóstico Organizacional Diagnóstico Organizacional del Hospital Nacional "José T. Borda" Secretaría de la Función Pública de la Presidencia de la Nación Desde mayo hasta junio de 1989 Dependiendo del Secretario de la Función Pública y de la Coordinación de Pasantías del ProFAG. Investigación de la dotación de la Administración Pública Nacional a la luz de la Reforma del Estado Instituto Forestal Nacional (IFONA) Secretaría: de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio: de Economía Desde junio hasta setiembre de 1989 Dependiendo del Sr. Interventor del Instituto y de la coordinación de Pasantías del ProFAG Diagnóstico Organizacional, fortalecimiento institucional y Análisis y puesta en marcha de la Estructura orgánico - funcional con la participación de los agentes del Instituto Dirección Nacional de Fauna Silvestre Secretaría: de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio: de Economía Desde setiembre hasta octubre de 1989 Dependiendo del Sr. Director Nacional y de la Coordinación de Pasantías del ProFAG Relevamiento de los circuitos administrativos, correspondientes a los distintos Departamentos de la misma con el fin de analizar y evaluar su operatividad y su posterior reformulación.

3 - 3 - EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PUBLICO COMO ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL (setiembre de 1990 hasta julio de 1993) Subsecretaría de Acción Social Dependiendo de la Sra. Subsecretaria de Acción Social Organización del P.A.S.E. (Programa de Ayuda Solidaria de Emergencia, en el marco del Programa de Políticas Sociales Comunitarias, PO.SO.CO.) Subsecretaría de Coordinación y Administración de Salud y Acción Social Dependiendo del Subsecretario de Coordinación y Administración Relevamiento de Recursos Humanos de las Subsecretarías de Coordinación, Vivienda y Ordenamiento Ambiental, Unidad Ministro y del Consejo Nacional del Menor y la Familia del citado Ministerio. Diagnóstico Organizacional del Departamento de Capacitación de la citada Subsecretaría, relevamiento de las necesidades de capacitación del personal del Ministerio en el marco del Sistema Nacional de Capacitación e implementación del plan de capacitación para el citado personal. Análisis y propuesta correctiva para el mejoramiento de los circuitos administrativos del Departamento Despacho de la citada Subsecretaría y de la Unidad Ministro, en función de la Descentralización Administrativa normada por el Decreto Nº 2476/90. Contraparte técnica del Ministerio en el proyecto de elaboración del Plan Maestro de Sistemas en el Marco del Programa Nacional de Asistencia Técnica para la Administración de los Servicios Sociales en la Argentina (PRONATASS) BIRF-PNUD. Apoyo técnico para la elaboración de la estructura orgánico - funcional de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio. Unidad Ministro Dependiendo del Jefe de Gabinete del Ministro de Salud y Acción Social Confección de la Estructura Orgánica del Ministerio de acuerdo con el Decreto Nº 2476/90, aprobada por Decreto Nº 666/91. Relevamiento y propuestas de reorganización del Servicio de Suministros dependiente de la Dirección General de Contabilidad, Finanzas y Servicios de la Subsecretaría de Salud que contempló el Análisis de los circuitos administrativos, control de stock, condiciones de seguridad y almacenamiento, etc. Análisis y modificación del pliego de licitación para la privatización de la liquidación de sueldos, base de datos y control de horarios del personal del Ministerio. Análisis de la estructura orgánico - funcional del Ministerio y elaboración del proyecto de Decreto de creación de las Subsecretarías Ministeriales. Análisis de indicadores de eficacia y eficiencia en centros asistenciales con el fin de mejorar la operatoria de los Hospitales Nacionales.

4 - 4 - Secretaría de Salud Confección de la Estructura Orgánico - Funcional del Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) y colaboración con el Directorio del citado ente autárquico en lo referente a la organización administrativo - contable e informática de acuerdo con la Ley Nº de Trasplantes. Secretaría General y de Relaciones Institucionales Creación, elaboración de la normativa aprobatoria y puesta en marcha de la Secretaría General del Ministerio. Operativización y posterior monitoreo del Programa Federal de Solidaridad. Elaboración de la Estructura Orgánico - funcional de la Secretarías de la Tercera Edad y de Vivienda y de la Dirección de Reconocimientos Médicos del Ministerio de Salud y Acción Social Análisis y elaboración de la normativa de base para el funcionamiento del Programa Nacional Materno Infantil y Nutrición (PROMIN) Elaboración de la normativa de transferencia de personal de la Secretaría de Vivienda del Ministerio de Salud y Acción Social a la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano de la Presidencia de la Nación y de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos al Ministerio de Salud y Acción Social. Organización e implementación del proceso de selección de personal para la cobertura de cargos vacantes generales y del proceso de selección para la cobertura de cargos con Funciones Ejecutivas de Niveles I, II y III, pertenecientes a las Secretarías de Coordinación y Administración de Salud y Acción Social, de Salud, de Acción Social y General y de Relaciones Institucionales. Implementación del sistema de evaluación de desempeño en la Jurisdicción. Creación de Subsecretarías del Ministerio de Salud y Acción Social. Sistematización y centralización de los recursos administrativos contra el reencasillamiento al escalafón SINAPA. Relevamiento de los circuitos administrativos de los trámites relativos a la Jurisdicción Ministerial. Colaboración con el Ministerio de Salud, Acción Social y Medio Ambiente de la Gobernación de la Provincia de Santa Fe en la elaboración de su estructura orgánico - funcional y en la definición de los planteles básicos de los efectores de salud provinciales a fin de efectuar la desconcentración administrativa hospitalaria y en temas relacionados con la reestructuración del Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe y con la creación de un escalafón provincial para la profesión administrativa. Representante de la Secretaría de la Función Pública de la Presidencia de la Nación en la Delegación Jurisdiccional de la Comisión Permanente de Carrera SINAPA. MINISTERIO DEL INTERIOR (desde julio hasta noviembre de 1993) Programa de Reforma para el Sector Público Provincial (BID-BIRF) Secretaría de Asistencia para la Reforma Económica Provincial Dependiendo del Sr. Coordinador del Programa Encargado del análisis del Subsistema Público de Salud de las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Salta.

5 - 5 - SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN CONVENIO SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (desde diciembre de 1993 hasta marzo de 1995) Ministerio de Salud y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe Cargo o función: coordinador de equipo técnico del Programa de Transformación del Subsistema Público de Salud Provincial Dependiendo del Sr. Ministro de Salud y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe. propias de la coordinación técnica del Programa CONVENIO S. F. P. INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIO SOCIAL PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS (desde marzo de 1995 hasta diciembre de 1996) Ministerio: de Salud y Acción Social Cargo o función: Coordinador de Recursos Humanos Coordinador equipo de Administradores Gubernamentales Dependiendo del Sr. Interventor Planeamiento estratégico de Recursos Humanos, informatización y reorganización de la Subgerencia. Programa de Reorganización del Instituto CONVENCIÓN ESTATUYENTE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (desde agosto de 1996 hasta setiembre de 1996) COMISIÓN DE PODER LEGISLATIVO Y PODER ESTATUYENTE Dependiendo de la Sra. Presidente de la Comisión Organización y conducción de las reuniones de asesores preparatorias a las sesiones de los estatuyentes Análisis de proyectos presentados por terceros Análisis y evaluación de los textos propuestos Redacción definitiva del articulado MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS (desde diciembre de 1996 hasta noviembre de 1999) Secretaría de Obras Públicas Organización y conducción del Centro de información de la Secretaría Análisis de proyectos de Obra Pública presentados por terceros Análisis y evaluación los Recursos Humanos de la Secretaría Confección de planes integrales de Obras Públicas

6 - 6 - MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE (desde diciembre de 1999 diciembre 2000) Consejo Nacional del Menor y la Familia Cargo o función: Coordinador Ejecutivo Dependiendo de la Sra. Presidenta Organización y conducción de Recursos Humanos Manejo del despacho de la Presidencia Planeamiento y control de la ejecución de la informatización del Consejo Análisis y autorización de gastos corrientes y contrataciones Reemplazo de la Sra. Presidenta en temas de gestión. MUNICIPALIDAD DE MORÓN (PCIA. DE BUENOS AIRES) (desde agosto de 2001 a abril del 2002) Cargo o función: Staff técnico Dependiendo del Sr. Intendente Tareas desarrolladas para la modernización del estado municipal: Implementación del RAFAM, equivalente a la Ley de Administración Financiera de Nación Implementación de la Reforma Tributaria Eficientización del sistema de recaudación Nueva Estructura Orgánica Modernización de la Administración de Recursos Humanos Simplificación de circuitos administrativos. Agilización de trámites Optimización del sistema de atención al público Modernización del área de Control de Gestión. MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Subsecretaría de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios (desde abril de 2001 a febrero de 2003) Cargo o función: Staff técnico Simplificación de la Administración de Recursos Humanos de la Subsecretaría Simplificación de circuitos administrativos. Asesoramiento en temas del Servicio Penitenciario Federal.

7 - 7 - MINISTERIO DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (desde febrero a diciembre de 2003) Cargo o función: Asesor, Coordinador Técnico Administrativo y Coordinador Regional Centro Norte del Seguro de Salud Provincial, entre mayo y setiembre de 2003 a cargo de la Subsecretaría de Logística del Ministerio. Dependiendo del Sr. Ministro Organización de la delegación Zona Sur del Ministerio y de la Zona de Salud VIII Coordinación de todos los aspectos administrativos en cuanto al manejo de los recursos de de la delegación Zona Sur del Ministerio y de la Zona de Salud VIII. Coordinación de la aplicación del Seguro de Salud Provincial en los Zonas de Salud 1, 2, 3, 4, 5 y 9. Apoyo técnico administrativo a las acciones sanitarias desarrolladas en el marco de la emergencia hídrica de la ciudad de Santa Fe de la Veracruz. Representación del Sr. Ministro en el Comité técnico operativo de Emergencia Hídrica. Coordinación de las acciones necesarias para la reapertura del Hospital de Niños de la provincia Dr. Orlando Alassia. Tareas propias de la Subsecretaría de Logística. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN (desde abril de 2004 a octubre de 2004) Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos Subsecretaría de Pesca y Acuicultura Cargo o función: Interventor de la Dirección Nacional de Pesca y Acuicultura MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN (desde octubre de 2004 a abril de 2006) Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos Subsecretaría de Pesca y Acuicultura Cargo o función: A cargo de la Dirección Nacional de Coordinación Pesquera Las inherentes al cargo. MINISTERIO DE DEFENSA (desde abril de 2006 a agosto de 2007) Secretaría de Planeamiento Dirección General de Planificación Tecnológica e Industrial Cargo o función: Asesor del Sr. Secretario en temas específicos Asesoramiento en compras y contrataciones internacionales de materiales para la defensa, propuesta de reestructuración del CITEFA y del Régimen para el Personal de Investigación Científica y Tecnológica de las FFAA, coordinación de la puesta en marcha del Polo Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón.

8 - 8 - (desde agosto de 2007 a la fecha) Secretaría de Planeamiento Subsecretaría de Innovación Científica y Tecnológica Cargo o función: Asesor del Sr. Subsecretario en temas específicos Asesoramiento en la organización de la subsecretaría que fue creada en agosto de Planificación de los procedimientos, circuitos administrativos, convenios internacionales y nacionales sobre la temática. Además, propuesta de reestructuración del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEFA) y del Régimen para el Personal de Investigacón Científica y Tecnológica de las FFAA. (desde noviembre de 2007 a enero 2009) Secretaría de Planeamiento Subsecretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa Cargo o función: Gerente General del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF) Tareas propias de la función. (desde enero 2009 a la fecha) Secretaría de Planeamiento Subsecretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico Instituto Geográfico Nacional Cargo o función: Asesor sobre el proyecto de reestructuración del Instituto Aplicación de la estructura organizativa y su migración de la órbita militar a la civil. Planificación de los procedimientos, circuitos administrativos, Análisis de los convenios internacionales y nacionales vigentes. Análisis y seguimiento de los proyectos de inversión y de investigación y desarrollo. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS (desde junio 2009 a la fecha) Secretaría de Hacienda Subsecretaría de Ingresos Públicos Tribunal Fiscal de la Nación Cargo o función: Asesor sobre el proyecto de reestructuración del Tribunal Fiscal de la Nación Diagnóstico Organizacional y FODA para la confección de un Plan Estratégico coincidente con el cincuentenario de la creación del Tribunal Fiscal de la Nación.

9 - 9 - EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PÚBLICO COMO FUNCIONARIO POLÍTICO MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE (desde diciembre de 2000 mayo 2001) Cargo: Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente Dependiendo de los Sres. Ministros Organización y Coordinación técnico administrativa del Ministerio Manejo del despacho de los Sres. Ministros Planeamiento y control de la ejecución Presupuestaria del Ministerio Análisis y autorización de gastos corrientes y contrataciones Reemplazo de los Sres. Ministros en temas de gestión

CURRICULUM VITAE. (sintetizado) Noviembre 2012 FORMACIÓN ACADÉMICA - CURSOS - SEMINARIOS - ACTIVIDAD DOCENTE

CURRICULUM VITAE. (sintetizado) Noviembre 2012 FORMACIÓN ACADÉMICA - CURSOS - SEMINARIOS - ACTIVIDAD DOCENTE CURRICULUM VITAE (sintetizado) Noviembre 2012 ALBERTO HÉCTOR CLISO FORMACIÓN ACADÉMICA - CURSOS - SEMINARIOS - ACTIVIDAD DOCENTE ABOGADO - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Universidad de Buenos

Más detalles

Ceremonial y Protocolo II Trabajo Práctico Nº 2 Precedencias

Ceremonial y Protocolo II Trabajo Práctico Nº 2 Precedencias 1 Consignas Ordenar por precedencia a las autoridades que mas abajo se detallan, las que participarán en actos de Firma de Convenio de Cooperación mutua para el desarrollo de diversos programas de investigación

Más detalles

Curriculum Vitae. Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado 1974

Curriculum Vitae. Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado 1974 Curriculum Vitae Datos Personales Apellido y Nombres: Pérez, Angel Ignacio Nacionalidad: Argentina Estudios Cursados Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado

Más detalles

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1. CURRICULUM VITAE FERNANDO MARIO SIMÓN 1. INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.972 2. TITULO DE GRADO Abogado. Título otorgado por la Facultad

Más detalles

ESTADO DE EJECUCION DEL PRESUPUESTO DE GASTOS

ESTADO DE EJECUCION DEL PRESUPUESTO DE GASTOS Hoja: 1 de 54 Partidas Incluidas respecto al : Todas Partidas Incluidas respecto al : Todas Vig. - Jurisdicción: 1110101000 - Intendencia Municipal 01.00.00 - Administración de las Políticas del Ejecutivo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombres y Apellido: OSCAR MARCOS BIAGIONI. Perito Mercantil - Escuela Superior Nacional de Comercio Domingo G. Silva Santa Fe.

CURRICULUM VITAE. Nombres y Apellido: OSCAR MARCOS BIAGIONI. Perito Mercantil - Escuela Superior Nacional de Comercio Domingo G. Silva Santa Fe. CURRICULUM VITAE Nombres y Apellido: OSCAR MARCOS BIAGIONI TÍTULOS: Perito Mercantil - Escuela Superior Nacional de Comercio Domingo G. Silva Santa Fe. Contador Público Nacional Universidad Católica de

Más detalles

Apellido y Nombres: Rodríguez de Mondino, Lidia Cristina Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1950 Nacionalidad: Argentina

Apellido y Nombres: Rodríguez de Mondino, Lidia Cristina Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1950 Nacionalidad: Argentina DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Rodríguez de Mondino, Lidia Cristina Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1950 Nacionalidad: Argentina SÍNTESIS CURRICULAR Licenciada en Sociología, experta en planeamiento

Más detalles

FUTURESGROUP INTERNATIONAL, LLC

FUTURESGROUP INTERNATIONAL, LLC LYDA DESULOVICH-VERTIZ ldesulovich@polsalud.org Médico Cirujano, experto en administración de salud, con más de 18 años de ejercicio profesional, tanto en el sector público como privado; con una sólida

Más detalles

La Experiencia de la Provincia de Buenos Aires

La Experiencia de la Provincia de Buenos Aires Los Municipios en el Marco del Régimen de Responsabilidad Fiscal: La Experiencia de la Provincia de Buenos Aires Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal San Salvador de Jujuy 31 de julio y 1 de agosto

Más detalles

Curriculum Vitae. Luzgarda Quillama Torres

Curriculum Vitae. Luzgarda Quillama Torres Curriculum Vitae Luzgarda Quillama Torres Ingeniera Economista titulada en la Universidad Nacional de Ingeniería. Colegiada. Magister en Administración de la Universidad ESAN. Estudios doctorales en Gobierno

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR 1 de 12 GOBERNADOR CONFIANZA 16,159.00 134,324.26 150,483.26 37,208.84 113,274.42 JEFE DE LA OFICINA DEL EJECUTIVO CONFIANZA 14,064.00 76,664.12 90,728.12 20,728.12 70,000.00 SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA

Más detalles

Enrique Jorge BELLAGIO

Enrique Jorge BELLAGIO CURRICULUM VITAE Nombre y Apellido: Nacionalidad: Enrique Jorge BELLAGIO Argentino ESTUDIOS CURSADOS POSTGRADO: Senior Executive in State and Local Government Harvard University. International Programs

Más detalles

-Servicios innovadores.- Monto 1º Etapa hasta $ 3.000. 2º Etapa hasta $ 5.000. Plazo El plazo máximo a otorgar será de: 12 meses

-Servicios innovadores.- Monto 1º Etapa hasta $ 3.000. 2º Etapa hasta $ 5.000. Plazo El plazo máximo a otorgar será de: 12 meses PAG.. 2 BOLETIN OFICIAL MUNCIPAL Nº 1411 Nº 1411 BOLETIN OFICIAL MUNCIPAL PAG. 11 Boletín Oficial Municipal Nº 1411, 13 de Abril de 2011 RESOLUCIONES: Nº 670: Aprueba el Pliego de Condiciones Generales

Más detalles

II - FORMACIÓN PROFESIONAL

II - FORMACIÓN PROFESIONAL CURRICULUM RESUMIDO I - DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: MARTIN, Omar Orlando Fecha y lugar de Nacimiento : 20/05/1953. Fortín Olavarría Prov. Buenos Aires. II - FORMACIÓN PROFESIONAL Universitarios,

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DE LA EMPRESA PÚBLICA NACIONAL ESTRATÉGICA BOLIVIANA DE AVIACIÓN RE-ST-BoA

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DE LA EMPRESA PÚBLICA NACIONAL ESTRATÉGICA BOLIVIANA DE AVIACIÓN RE-ST-BoA EMPRESA PÚBLICA NACIONAL ESTRATÉGICA BOLIVIANA DE AVIACIÓN BoA REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DE LA EMPRESA PÚBLICA NACIONAL ESTRATÉGICA BOLIVIANA DE AVIACIÓN RE-ST-BoA LA PAZ BOLIVIA JULIO

Más detalles

Secretaría de Servicios Administrativos. Análisis Estructura y Presentación Decreto Grupos de trabajo. Mayo 31 de 2004

Secretaría de Servicios Administrativos. Análisis Estructura y Presentación Decreto Grupos de trabajo. Mayo 31 de 2004 Secretaría de Servicios Administrativos Análisis Estructura y Presentación Decreto Grupos de trabajo Mayo 31 de 2004 ANTECEDENTES 1. Asesores de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacienda, afirmaron que q

Más detalles

B O J A. Boletín Oficial de la SUMARIO. 1. Disposiciones generales. 2. Autoridades y personal. 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

B O J A. Boletín Oficial de la SUMARIO. 1. Disposiciones generales. 2. Autoridades y personal. 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias SUMARIO B O J A Boletín Oficial de la 1. Disposiciones generales Consejería de Fomento y Vivienda PÁGINA Orden de 29 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en

Más detalles

JORGE ALBERTO IRAGUI

JORGE ALBERTO IRAGUI JORGE ALBERTO IRAGUI FORMACIÓN GRADO Profesor de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Filosofía, egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1991. POSGRADO Administrador Gubernamental, egresado

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DEL ESTADO (RE-STE)

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DEL ESTADO (RE-STE) REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DEL ESTADO (RE-STE) Aprobado por Resolución Ministerial Nº 370 de 29 de Noviembre de 2010 Diciembre 2010 REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DEL

Más detalles

Resolución SG Y GP Nº 162/2009

Resolución SG Y GP Nº 162/2009 Resolución SG Y GP Nº 162/2009 Secretaría de Gabinete y Gestión Pública PROGRAMA DE FORMACION PARA LAS CARRERAS DE ESTADO Resolución 162/2009 Incorpórense las especializaciones en Contratos Administrativos,

Más detalles

DIRECCION GENERAL ADMINISTRATIVA /UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES RESPUESTA SOLICITUD MARN

DIRECCION GENERAL ADMINISTRATIVA /UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES RESPUESTA SOLICITUD MARN DIRECCION GENERAL ADMINISTRATIVA /UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES RESPUESTA SOLICITUD MARN-2016-0013 Renuncias en el MARN, desde el 01 de enero de 1999 al 02 de febrero de 2016.

Más detalles

ACUERDOS DE GESTION CON REDES ASISTENCIALES 2014

ACUERDOS DE GESTION CON REDES ASISTENCIALES 2014 ACUERDOS DE GESTION CON REDES ASISTENCIALES 2014 NOVIEMBRE 2013 PRESIDENCIA EJECUTIVA GERENCIA GENERAL GERENCIA CENTRAL DE PRESTACIONES DE SALUD Acuerdos de Gestión 2014 OBJETIVO GENERAL Lograr los objetivos

Más detalles

Esta norma fue consultada a través de InfoLEG, base de datos del Centro de Documentación e Información, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Esta norma fue consultada a través de InfoLEG, base de datos del Centro de Documentación e Información, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Esta norma fue consultada a través de InfoLEG, base de datos del Centro de Documentación e Información, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN Decreto 2803/2014

Más detalles

SISTEMA DE TESORERIA

SISTEMA DE TESORERIA Aprobado mediante: Resolución Ministerial 011 de 11 enero de 2013 SISTEMA DE TESORERIA REGLAMENTO ESPECÍFICO TITULO I CONCEPTOS Y DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1.- Concepto y Objeto del Sistema de Tesorería

Más detalles

PRESENTACION. Gerencia de Asesoría Jurídica 2

PRESENTACION. Gerencia de Asesoría Jurídica 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

ORDENANZA Nº 5.533 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA TITULO PRIMERO

ORDENANZA Nº 5.533 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA TITULO PRIMERO ORDENANZA Nº 5.533 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA TITULO PRIMERO Fondos Fijos para compras menores CAPITULO UNICO Art. 1º.- ABROGANSE las Ordenanzas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

2.- OBJETIVOS GENERALES DE LAS UNIDADES DE AUDITORIA INTERNA. e) Propiciar el autocontrol y promover la probidad administrativa.

2.- OBJETIVOS GENERALES DE LAS UNIDADES DE AUDITORIA INTERNA. e) Propiciar el autocontrol y promover la probidad administrativa. CONSEJO DE AUDITORIA INTERNA GENERAL DE GOBIERNO DOCUMENTO TECNICO No 9 BASES PARA LA CREACION DE UNIDADES DE AUDITORIA INTERNA EN LOS GOBIERNOS REGIONALES 1.- ASPECTOS GENERALES: La Auditoria Interna

Más detalles

BEATRIZ ROSA BARAS. Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal 19/11/1957 Edad: 57 años Correo electrónico:

BEATRIZ ROSA BARAS. Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal 19/11/1957 Edad: 57 años Correo electrónico: BEATRIZ ROSA BARAS Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal 19/11/1957 Edad: 57 años Correo electrónico: beabaras@yahoo.com.ar Estudios: Universitarios: Título: ABOGADA Facultad de Derecho UNIVERSIDAD

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. Real Decreto 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales. Real Decreto 415/2016, de 3 de noviembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales. Presidencia del Gobierno «BOE» núm. 267, de 4 de noviembre de 2016 Referencia: BOE-A-2016-10167 TEXTO

Más detalles

OBSERVATORIO CIUDADANO: UNA HERRAMIENTA PARA LA TRANSPARENCIA DE LAS COMPRAS PÚBLICAS. Con unas compras públicas transparentes ganamos todos y todas

OBSERVATORIO CIUDADANO: UNA HERRAMIENTA PARA LA TRANSPARENCIA DE LAS COMPRAS PÚBLICAS. Con unas compras públicas transparentes ganamos todos y todas OBSERVATORIO CIUDADANO: UNA HERRAMIENTA PARA LA TRANSPARENCIA DE LAS COMPRAS PÚBLICAS Con unas compras públicas transparentes ganamos todos y todas ANTECEDENTES E IMPORTANCIA DEL OBSERVATORIO CIUDADANO

Más detalles

Integración. Estructura organizativa. Organigrama. Objetivos. Responsabilidad Primaria. Acciones.

Integración. Estructura organizativa. Organigrama. Objetivos. Responsabilidad Primaria. Acciones. Esta norma fue consultada a través de InfoLEG, base de datos del Centro de Documentación e Información, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. COMISION DE PROMOCION Y ASISTENCIA DE LOS CENTROS DE

Más detalles

ANALISIS DE RIESGO RESPECTO A LA SEGURIDAD INFORMATICA DE UNA ORGANIZACIÓN CORRESPONDIENTE AL SECTOR PÚBLICO 1RA. PARTE

ANALISIS DE RIESGO RESPECTO A LA SEGURIDAD INFORMATICA DE UNA ORGANIZACIÓN CORRESPONDIENTE AL SECTOR PÚBLICO 1RA. PARTE ANALISIS DE RIESGO RESPECTO A LA SEGURIDAD INFORMATICA DE UNA ORGANIZACIÓN CORRESPONDIENTE AL SECTOR PÚBLICO 1RA. PARTE TECNOLOGÍA SUSANA NOEMÍ TOMASI INTRODUCCIÓN: El objetivo de éste trabajo es mostrar

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE INVERSIONES PÚBLICAS. Argentina

SISTEMA NACIONAL DE INVERSIONES PÚBLICAS. Argentina SISTEMA NACIONAL DE INVERSIONES PÚBLICAS Argentina Gestión de la Inversión Pública Nacional Fuerte vinculo con otros sistemas de gestión pública y organismos Sistema Presupuestario Oficina Nacional de

Más detalles

Comercio Internacional

Comercio Internacional Curso Superior Comercio Internacional 2016 Objetivo El curso está diseñado para preparar al empresariado y a las nuevas generaciones de ejecutivos en las estrategias y nuevas formas y estilos de dirigir,

Más detalles

Resolución 248/2016 MINISTERIO DE SEGURIDAD. Bs. As., 13/06/2016. Fecha de Publicación: B.O. 22/06/2016

Resolución 248/2016 MINISTERIO DE SEGURIDAD. Bs. As., 13/06/2016. Fecha de Publicación: B.O. 22/06/2016 MINISTERIO DE SEGURIDAD Bs. As., 13/06/2016 Fecha de Publicación: B.O. 22/06/2016 Resolución 248/2016 VISTO el Expediente N CUDAP: EXP-SEG: 3566/2016; la Ley N 24.059, el Decreto N 438 del 12 de marzo

Más detalles

LA GESTIÓN Y EL CONTROL DE LA DEUDA PÚBLICA EN LA PROVINCIA DE MISIONES

LA GESTIÓN Y EL CONTROL DE LA DEUDA PÚBLICA EN LA PROVINCIA DE MISIONES LA GESTIÓN Y EL CONTROL DE LA DEUDA PÚBLICA EN LA PROVINCIA DE MISIONES Universidad Nacional de Misiones Facultad de Ciencias Económicas Maestría en Gestión Pública - Acreditada por la CONEAU Res. Nº 696/00

Más detalles

CREACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

CREACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Ley Nº 17.866 CREACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL El Senado y la Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay, reunidos en Asamblea General, DECRETAN: Artículo 1º.- Créase el

Más detalles

ACUERDO No CONSIDERANDO:

ACUERDO No CONSIDERANDO: ACUERDO No. 11578 Revaloración Salarial de los Puestos de Máximos Jerarcas de Ministerios y otros Puestos de Confianza de Ministerios Segundo Semestre de La Autoridad Presupuestaria, en la Sesión Ordinaria

Más detalles

Juan Antonio Domínguez Castañeda Licenciado en Derecho

Juan Antonio Domínguez Castañeda Licenciado en Derecho Juan Antonio Domínguez Castañeda Licenciado en Derecho antoniodominguez@congresonayarit.mx Ext. 112 DATOS PROFESIONALES: Estudios realizados PRIMARIA: ESC. GUILLERMO PRIETO PRADILLO PERIODO 1974-1980.

Más detalles

Gobierno del Estado de Puebla. Presupuesto Ciudadano

Gobierno del Estado de Puebla. Presupuesto Ciudadano Gobierno del Estado de Puebla 2013 2013 En qué gasta el Gobierno tu dinero? Qué es el? A todos los poblanos nos interesa conocer qué hace el Gobierno con los recursos que pagamos a través de nuestros

Más detalles

CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS

CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS CURRICULUM VITAE LEONOR PORLES BLAS CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre LEONOR PORLES BLAS Dirección Marchand 166-San Borja Teléfono 4757368 Nacionalidad Peruana Documento de Identidad 09157668

Más detalles

Información Pública de Oficio. Numeral 4 Artículo 10, Decreto

Información Pública de Oficio. Numeral 4 Artículo 10, Decreto Información Pública de Oficio. Numeral 4 Artículo 10, Decreto 57-2008. PUESTO TOTAL Administrador de Aduanas 29 Administrador de Agencia Tributaria 11 Administrador de Aseguramiento de Calidad de Sistemas

Más detalles

Para acceder al desembolso del II Trimestre de cada año, se debe presentar la siguiente documentación:... 2

Para acceder al desembolso del II Trimestre de cada año, se debe presentar la siguiente documentación:... 2 Contenido UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCIÓN GENERAL DE FORTALECIMIENTO LOCAL (DGFL)... 1 Trámite: Autorización para el Pago de las Transferencias del 9% a Las Municipalidades... 1 Requisitos para el Pago

Más detalles

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN JUAN PABLO ULRICH CUIT: 20-29729366-5 Fecha Nacimiento: 07/10/1982 Santa Fe 322 Oficina: A Paraná E.R. - Argentina Tel: (0343) 15-4178143 E-mail: jpu@juanpabloulrich.com ESTUDIOS Título de Grado 2009 Titulo:

Más detalles

Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas. Quito, 4 de abril de 2014.

Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas. Quito, 4 de abril de 2014. . Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas Quito, 4 de abril de 2014. ANTECEDENTES: El objetivo principal que persigue el Estado ecuatoriano sobre la gestión pública es la creación

Más detalles

Personas Políticamente Expuestas (PEPs)

Personas Políticamente Expuestas (PEPs) 1 Personas Políticamente Expuestas (PEPs) Conforme lo dispuesto por Comunicación A 4895 del B.C.R.A., Pto. 1.3.4.3. son personas expuestas políticamente las siguientes: 1. Funcionarios Nacionales (Art.5

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. HECTOR H. M. LAGORIO. Año 2011

CURRICULUM VITAE DR. HECTOR H. M. LAGORIO. Año 2011 CURRICULUM VITAE DE DR. HECTOR H. M. LAGORIO Año 2011 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Héctor Horacio Miguel LAGORIO. Domicilio: Pringles 1161 LANUS- T.E. fax: 4-247-1745. Emails: Hlagorio@anses.gov.ar

Más detalles

Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente

Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente IDENTIFICACION DEL SUJETO OBLIGADO El/la (1) que suscribe, (2) declara bajo juramento que los datos consignados en la presente son

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Buenos Aires; 03 de marzo de 2006 Visto la Carpeta N 6342/SED12005 y; CONSIDERANDO Que es política de la Secretaría de Educación instrumentar acciones tendientes a

Más detalles

Colegio San José La Salle (primaria-secundaria). Bachiller Físico-Matemático.

Colegio San José La Salle (primaria-secundaria). Bachiller Físico-Matemático. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Luis Fernando Hidalgo Proaño Fecha de Nacimiento: Febrero 21 de 1952 Nacionalidad: Ecuatoriana Estado Civil: Casado Dirección: Los Ceibos, Calle 1ra. #108 y Av.

Más detalles

Ejes del Proyecto Ley de Policías Municipales de la Provincia de Buenos Aires

Ejes del Proyecto Ley de Policías Municipales de la Provincia de Buenos Aires Ejes del Proyecto Ley de Policías Municipales de la Provincia de Buenos Aires Bloque Nuevo Encuentro H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Marzo de 2012 Bases generales 1. Las Policías

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN 2011 Comercio PROGRAMACIÓN

PLAN DE ACCIÓN 2011 Comercio PROGRAMACIÓN PLAN DE ACCIÓN 2011 PROGRAMACIÓN SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO Bogotá, Octubre de 2010 MAPA DE PROCESOS C O N S U M I D O R

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC PROCESO DE SELECCIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS SUJETOS AL REGIMEN LABORAL ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PROCESO CAS Nº 005-2016 I. GENERALIDADES

Más detalles

MOVIMIENTO DE ALTAS Y BAJAS - PODER EJECUTIVO NACIONAL MES DE AGOSTO DE 2003 DECRETO Nº 1020/00

MOVIMIENTO DE ALTAS Y BAJAS - PODER EJECUTIVO NACIONAL MES DE AGOSTO DE 2003 DECRETO Nº 1020/00 PRESIDENCIA DE LA NACION 37 28 ADMINISTRACION CENTRAL 12 24 SECRETARIA GENERAL 11 5 1 0 FUNC. FUERA DE NIVEL 0 1 ASESORES DE GABINETE 2 1 PERSONAL DEL SINAPA 1 3 CONTRATOS DTO. Nº 1184/01 7 0 SECRETARIA

Más detalles

REGLAMENTOS DE DEPENDENCIAS DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

REGLAMENTOS DE DEPENDENCIAS DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE REGLAMENTOS DE DEPEENCIAS DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE SECRETARÍA DE GOBIERNO N TÍTULO DEL REGLAMENTO 1. Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno del Estado

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO POLITÍCAS DE RECURSOS HUMANOS DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO SABER PARA SER 2007 DEPARTAMENTO DE DESARROLLO

Más detalles

DNI Nº : FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : :

DNI Nº : FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : : CPC. JOSE ANTONIO SALDAÑA MURRUGARRA DNI Nº : 08145400 FECHA DE NACIMIENTO : 23/07/1972 EDAD LUGAR DE NACIMIENTO TITULO : 44 AÑOS : CONTUMAZA - CAJAMARCA : CONTADOR PUBLICO COLEGIADO TELEF. : 9457-26585

Más detalles

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO Periodo 2012 ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Las becas consisten en la exención del arancel correspondiente al cursado, conforme a las condiciones ofrecidas

Más detalles

RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976

RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT PRESIDENTE ICES ANTECEDENTES Y DESARROLLO PROFESIONAL: RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 CURSO DOCTORADO EN CIENCIAS DE

Más detalles

ROSA RAQUEL GROSHAUS

ROSA RAQUEL GROSHAUS CURRICULUM VITAE ROSA RAQUEL GROSHAUS ANTECEDENTES CON RELACION A ESTUDIOS CURSADOS Administradora Gubernamental. Diploma otorgado por la Secretaría de la Función Pública, Presidencia de la Nación, República

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TERUEL

AYUNTAMIENTO DE TERUEL AYUNTAMIENTO DE TERUEL PLANTILLA DE FUNCIONARIOS, PERSONAL LABORAL Y PERSONAL EVENTUAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2014 1.- Plantilla de Funcionarios Municipales: Gabinete de Alcaldía 1 Administrativo de Administración

Más detalles

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE VERACRUZ EJERCICIO FISCAL 2010

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE VERACRUZ EJERCICIO FISCAL 2010 CONTADORES CORPORATIVOS S.C. C.P. IVÁN LÓPEZ FERNÁNDEZ CONTRALOR GENERAL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE VERACRUZ EJERCICIO FISCAL 2010 l. ANTECEDENTES Informe de Auditoría

Más detalles

REF.: ORDENANZA MUNICIPAL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE FONDOS PUBLICOS, LEY Nº

REF.: ORDENANZA MUNICIPAL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE FONDOS PUBLICOS, LEY Nº 1 HUALPEN, REF.: ORDENANZA MUNICIPAL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS DE FONDOS PUBLICOS, LEY Nº 19.862.- Nº / VISTOS: Acuerdo Nº 08, de fecha 23 de Febrero de 2005, del Concejo Municipal de Hualpén; lo

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. MEDICO. Facultad de Ciencias Médicas. UNC MEDICO SANITARISTA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. MEDICO. Facultad de Ciencias Médicas. UNC MEDICO SANITARISTA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: OSCAR ENRIQUE RENNA Profesión: Especialidades Asistenciales: Especialidades en Dirección y Gestión Sanitaria: MEDICO. Facultad de Ciencias Médicas.

Más detalles

Centro Salvadoreño de Idiomas Curso General de Inglés Grolier Internacional

Centro Salvadoreño de Idiomas Curso General de Inglés Grolier Internacional CURRICULUM VITAE Nombre Profesión Cargo Actual José Antonio Palacios Licenciado en Economía Director Ejecutivo JVE Teléfono 2263-3672 Correo Institucional Dirección Institucional No asignado 15 Calle pte#4262

Más detalles

Respaldo institucional Reglamento Marco legal Ley Nacional de Catastro IDE Jurisdiccionales Resoluciones ministeriales Ordenanzas municipales Jurisdicción Norma legal Buenos Aires Decreto N 338 de 2014

Más detalles

ESTATUTOS PATRONATO MUNICIPAL RESIDENCIA RIOSOL DE LA TERCERA EDAD CAPITULO I

ESTATUTOS PATRONATO MUNICIPAL RESIDENCIA RIOSOL DE LA TERCERA EDAD CAPITULO I ESTATUTOS PATRONATO MUNICIPAL RESIDENCIA RIOSOL DE LA TERCERA EDAD CAPITULO I Naturaleza y Fines: Artículo 1º.- El Patronato Municipal de la Residencia Riosol de la Tercera Edad es un Organismo Autónomo

Más detalles

SUMARIO. AÑO CXLIV - MES II Caracas, viernes 2 de diciembre de 2016 Número

SUMARIO. AÑO CXLIV - MES II Caracas, viernes 2 de diciembre de 2016 Número AÑO CXLIV - MES II Caracas, viernes 2 de diciembre de 2016 Número 41.044 SUMARIO PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Decreto N 2.578, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN DE LA DÉCIMO CUARTA CONVOCATORIA PARA LA INCORPORACIÓN AL CUERPO DE GERENTES PÚBLICOS GERENTE DE RECURSOS HUMANOS (50 VACANTES)

PROCESO DE SELECCIÓN DE LA DÉCIMO CUARTA CONVOCATORIA PARA LA INCORPORACIÓN AL CUERPO DE GERENTES PÚBLICOS GERENTE DE RECURSOS HUMANOS (50 VACANTES) PROCESO DE SELECCIÓN DE LA DÉCIMO CUARTA CONVOCATORIA GERENTE DE RECURSOS HUMANOS (50 VACANTES) La Autoridad Nacional del Servicio Civil-SERVIR se encuentra en la búsqueda de profesionales en Recursos

Más detalles

LICENCIADO EN ECONOMIA POLITICA: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Marzo de 1971.

LICENCIADO EN ECONOMIA POLITICA: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Marzo de 1971. CURRICULUM VITAE (Sintético) I. DATOS PERSONALES. Apellido: Nombres: MIZRAHI Enrique Horacio D.I.N. Nº 4.526.210 II. ESTUDIOS CURSADOS. LICENCIADO EN ECONOMIA POLITICA: Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

SUMARIO PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUMARIO PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA AÑO CXLIV - MES VII Caracas, miércoles 10 de mayo de 2017 SUMARIO PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Decreto N 2.847, mediante el cual se nombra al ciudadano Joel José Toledo García, como Presidente (E); y su

Más detalles

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA CURRICULUM VITAE PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA ARQUITECTA - UBA ESPECIALISTA EN PROYECTO URBANO -UBA ADMINISTRADORA GUBERNAMENTAL - INAP MAYO 2009 ÍNDICE 1- DATOS PERSONALES 3 2- ESTUDIOS FORMALES 3

Más detalles

PROPUESTA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN, DE NIVELES DE AUTORIDAD Y DE PROCESOS

PROPUESTA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN, DE NIVELES DE AUTORIDAD Y DE PROCESOS PROPUESTA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN, DE NIVELES DE AUTORIDAD Y DE PROCESOS I. ANTECEDENTES La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) ha iniciado un proceso de mejoramiento

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE QUILICURA SECRETARIA MUNICIPAL

MUNICIPALIDAD DE QUILICURA SECRETARIA MUNICIPAL APRUEBA ORDENANZA DE REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS RECEPTORAS DE FONDOS PUBLICOS LA ALCALDÍA DECRETO HOY LO QUE SIGUE: QUILICURA, 30 de Abril de 2004 DECRETO EXENTO Nº 413 /04. - VISTOS ESTOS ANTECEDENTES:

Más detalles

Dirección de Calidad de los Servicios de Salud

Dirección de Calidad de los Servicios de Salud Dirección de Calidad de los Servicios de Salud Programa Nacional de Garantía de la Calidad de la Atención Médica Resolución 1616/2007 COMISIÓN NACIONAL ASESORA PARA LA SEGURIDAD DE LOS PACIENTES MINISTERIO

Más detalles

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado

CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado CARLOS F. CHIANG BERNAL Magister en Gestión Pública Contador Público Colegiado E-mail: cfchiangb@gmail.com Calle La Libertad Nº 338 Lima 12. Teléfonos 996858684 986260837 I. RESUMEN EJECUTIVO Profesional

Más detalles

Gobierno del Estado de Colima Secretaría de Finanzas y Administración

Gobierno del Estado de Colima Secretaría de Finanzas y Administración Gobierno del Estado de Colima Secretaría de Finanzas y Administración 2014 A todos los Colimenses nos interesa saber qué hace el Gobierno del Estado con el dinero que pagamos a través de nuestros impuestos.

Más detalles

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS E INSTITUCIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL CUENTA AHORRO INVERSIÓN FINANCIAMIENTO (en pesos)

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS E INSTITUCIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL CUENTA AHORRO INVERSIÓN FINANCIAMIENTO (en pesos) S DESCENTRALIZADOS E INSTITUCIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL PODER LEGISLATIVO NACIONAL PRESIDENCIA DE LA NACIÓN JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA AUDITORIA

Más detalles

Sistema de Consorcios Camineros:

Sistema de Consorcios Camineros: Sistema de Consorcios Camineros: Estado y Sociedad al servicio de los caminos rurales Estructura de funcionamiento de todo el sistema Qué son los Consorcios Camineros? Son instituciones sin fines de lucro

Más detalles

Denominación puesto Grupo Nivel CE Dotac. Econ. TP FP RJ

Denominación puesto Grupo Nivel CE Dotac. Econ. TP FP RJ Nº 1.- ÁREA ALCALDÍA 1111.- AGENDA 1 Asesor Técnico Área Urbanismo 100% E 2 Asesor Técnico de Presidencia 100% E 3 Asesor Técnico de Presidencia 100% E 4 Secretario Administrativo 100% E 5 Secretario Administrativo

Más detalles

Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública

Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública 1. Nombre de la actividad: Contratación y Ejecución de Obras Públicas 2-.Fundamentación: Desde el sector público se ha reconocido la vital importancia de la obra pública para la reactivación del sector

Más detalles

DIRECCION NACIONAL DEL ANTARTICO

DIRECCION NACIONAL DEL ANTARTICO DIRECCION NACIONAL DEL ANTARTICO Decisión Administrativa 509/2004 Transfiérese la mencionada Dirección Nacional, de la Subsecretaría de Política Exterior dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores,

Más detalles

SECRETARÍA DE GOBIERNO ÁREA ESTADÍSTICAS RECURSOS HUMANOS - AÑO 2009 - Página Nº 1

SECRETARÍA DE GOBIERNO ÁREA ESTADÍSTICAS RECURSOS HUMANOS - AÑO 2009 - Página Nº 1 SECRETARÍA DE GOBIERNO ÁREA ESTADÍSTICAS RECURSOS HUMANOS - AÑO 2009 - Página Nº 1 ÍNDICE TÍTULO PÁGINA Introducción...03 Distribución por Area Funcional...03 Distribución en Dependencias Jurisdiccionales...04

Más detalles

José María Nieto Casas

José María Nieto Casas José María Nieto Casas RESUMEN Economista, con amplia experiencia en gestión y dirección institucional en entidades públicas de los tres niveles de gobierno y en entidades privadas. Con estudios de Post

Más detalles

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Reunión Regional de la Red Panamericana de Inspección, Control de Calidad, d y Tecnología de Productos Pesqueros La regionalización del SENASA y su 20 al 24 de septiembre de 2010 Santos BRASIL MV Gustavo

Más detalles

Actividades en el ámbito público: Períodos: 2003-2007 Senador por el Departamento La Capital. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Actividades en el ámbito público: Períodos: 2003-2007 Senador por el Departamento La Capital. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda. Nombres y apellido: Juan Carlos Mercier Profesión: Doctor en Ciencias Económicas Contador Público Nacional Perito Mercantil Nacional. Escuela "Domingo G. Silva" Estudios Primarios. Escuela Provincial Nro.

Más detalles

PROCESO CAS N INDECI CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO I.

PROCESO CAS N INDECI CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO I. PROCESO CAS N 094--INDECI CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria La Oficina General de Planificación

Más detalles

INSTRUCCIÓN. contable de facturas en el Sector Público.

INSTRUCCIÓN. contable de facturas en el Sector Público. Servicio de Registro Central de Facturas INSTRUCCIÓN ASUNTO Implantación de la factura electrónica en el Ayuntamiento de Málaga de conformidad con la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2003 COMPARATIVO DE UNIDADES RESPONSABLES POR RAMO CAPÍTULO 1000 SERVICIOS PERSONALES

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2003 COMPARATIVO DE UNIDADES RESPONSABLES POR RAMO CAPÍTULO 1000 SERVICIOS PERSONALES CEFP/046/2002 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2003 COMPARATIVO DE UNIDADES RESPONSABLES POR RAMO CAPÍTULO 1000 SERVICIOS PERSONALES Palacio Legislativo de San Lázaro, diciembre de 2002.

Más detalles

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Octubre 2015 a Diciembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector

Más detalles

ORDENANZA Nº 5.894 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA ORDENANZA CAPITULO I

ORDENANZA Nº 5.894 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA ORDENANZA CAPITULO I ORDENANZA Nº 5.894 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA ORDENANZA CAPITULO I INSTITUTO MUNICIPAL DE INVERSION Art. 1º.- Créase el INSTITUTO MUNICIPAL DE INVERSION,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Núm. 307 Jueves 22 de diciembre de 2011 Sec. I. Pág. 139961 I. DISPOSICIONES GENERALES PRESIDENCIA DEL GOBIERNO 19939 Real Decreto 1823/2011, de 21 de diciembre, por el que se reestructuran los departamentos

Más detalles

Marta Delgado Machín

Marta Delgado Machín Curriculum Vitae Marta Delgado Machín Licenciada en Derecho 1994-2000 (Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza) Abogada colegiada desde Abril de 2006 hasta septiembre de 2006 en el Real e Ilustre

Más detalles

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable BUENOS AIRES, 14 DE ABRIL DE 2008

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable BUENOS AIRES, 14 DE ABRIL DE 2008 BUENOS AIRES, 14 DE ABRIL DE 2008 VISTO, el Expediente N 05409/07 del registro de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley de Protección y Conservación

Más detalles

IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ARGENTINA

IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ARGENTINA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ARGENTINA El proceso para la elaboración del Sistema de Indicadores de Desarrollo Sostenible, se inicia en julio de 2004, con un Taller

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR PROCESO CAS Nº MPM-A CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR PROCESO CAS Nº MPM-A CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR PROCESO CAS Nº 015-2016-MPM-A CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria. Contratar los servicios de

Más detalles

TALLER SIAPER REGISTRO ELECTRÓNICO

TALLER SIAPER REGISTRO ELECTRÓNICO TALLER SIAPER REGISTRO ELECTRÓNICO En el Taller SIAPER Registro Electrónico participaron 565 funcionarios públicos pertenecientes a todas las regiones del país con excepción de la región del Libertador

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. Directora de Administración y Finanzas

SERVICIOS DE SALUD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. Directora de Administración y Finanzas Datos Personales: Nombre: Martha Velázquez Zárate Lugar y Fecha de Nacimiento: México, D.F. 13 de Julio 1955 Estado Civil: Soltera Domicilio: Moras No. 544 Depto. 301 Col. del Valle C.P. 03100, México,

Más detalles

REGLAMENTO ESPECIFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA

REGLAMENTO ESPECIFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA REGLAMENTO ESPECIFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA Luis Alberto Arce Catacora MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS María Lina Rita Arcienega Quiroga Directora

Más detalles