Preguntas frecuentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preguntas frecuentes"

Transcripción

1 Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Miami? Para viajar a Miami por turismo o negocios por un periodo igual o inferior a 90 días, los españoles únicamente necesitamos un pasaporte electrónico y la autorización ESTA que debemos solicitar en El ESTA vale 14$. 2. Debo contratar un seguro médico? En Miami la asistencia médica no es gratuita como en España y cualquier coste médico deberá correr a cargo del viajero. Por esta razón, es altamente recomendable contratar un seguro médico privado temporal, cuya cobertura sea lo más alta posible. También se recomienda viajar con algún botiquín, ya que las farmacias estadounidenses no suministran medicamentos sin receta médica. 3. Qué puedo introducir en Estados Unidos? Está permitido introducir en Miami un litro de bebidas alcohólicas, 200 cigarrillos y objetos por valor de hasta 100$. En cuanto a los líquidos en el equipaje de mano, sólo es posible llevar recipientes con una capacidad individual máxima de 100 ml., siempre que estén empaquetados en una bolsa transparente de plástico con auto cierre. Está prohibido introducir en Miami carne, fruta, plantas, semillas y billetes de lotería. 4. Cuál es al mejor época para viajar? Los inviernos en Miami son suaves con temperaturas que suelen oscilar entre los 15º y los 30º C. Además, de diciembre a mayo es cuando menos humedad hay lo que hace que sea la época favorita de los turistas para visitarla. Los veranos se caracterizan por ser muy calurosos y se suelen alcanzar los 31ºC. Los porcentajes de humedad alcanzan el 90%, lo que hace que la sensación de calor sea mayor. También son muy habituales las tormentas en estos meses. 5. Funcionan los aparatos eléctricos de España? La corriente eléctrica de Miami, como en todo Estados Unidos, es de 110 voltios a 60 Hz. Los enchufes son de dos clavijas planas y por tanto es necesario un adaptador para los aparatos eléctricos europeos. Si tiene pensado adquirir aparatos electrónicos en Estados Unidos tenga en cuenta que no debe adquirir aquellos aparatos que no estén programados a 220 voltios. 6. La propina es obligatoria en Miami? En Miami es obligatorio dar en los restaurantes una propina del 18-20% del total. Antes de dar la propina, ojee la cuenta por si ya se la han incluido en el precio final cuando los comensales son más de 6, se añade directamente. Si paga con tarjeta de crédito, también tiene la opción de dejar la propina. En los restaurantes estadounidenses, a excepción de los más caros que hay que pedirla, suelen llevar la factura tras el postre. En los taxis también hay que dejar propina, en torno a un 15% del precio del viaje; intente pagar con billetes inferiores a 10$ si la carrera es corta.

2 7. A qué hora abren las tiendas? La mayoría de los sitios de Miami abren sus puertas a las 9:30 de la mañana. La ciudad se caracteriza por ser más bien nocturna, por ello antes de esa hora no es habitual encontrar sitios abiertos. En Miami Beach las tiendas suelen cerrar a las 22:00 horas. Los restaurantes cierran hacia la 1 de la madrugada y los bares a las 5:00 horas. Si bien hay que tener en cuenta que en las zonas residenciales por normas locales, los bares suelen cerrar a las 2:00 horas. Los sitios de interés de Miami en general abren de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, aunque lo mejor es consultar los horarios específicos de cada sitio con antelación. 8. Cómo llamar a o desde Miami? Antes de partir a Miami, debe contactar con su compañía de telefonía móvil para informarse sobre los operadores de la zona que visita, así como de las tarifas orientativas ya que el precio final depende del valor de la moneda local. Para llamar a España, recuerde que debe marcar el el número del abonado. 9. Puedo fumar en los locales públicos de EEUU? Antes de encender un cigarrillo en un restaurante, pregunte si está permitido fumar. En la mayoría de edificios, transportes, taxis, oficinas, tiendas y lugares de trabajo está prohibido encender un cigarrillo. 10. Cuándo es la época de rebajas en Miami? Las rebajas en Miami llegan con la época navideña. Justo el día después de Acción de Gracias las tiendas, centros comerciales y boutiques de la Gran Manzana ofrecen sus productos a los mejores precios. Estas rebajas se extienden hasta la primera semana de enero, por lo que son perfectas para comprar los regalos navideños a muy buen precio. Durante las rebajas de Navidad, además, las tiendas adornan sus escaparates profusamente. La otra época de grandes rebajas en la ciudad es durante el verano. En julio y agosto también se pueden encontrar muy buenos precios en muchos artículos. 12. La ropa es igual en Miami que en España? A la hora de comprar ropa, es importante saber que la ropa que se vende en Miami es mucho más grande que la europea y que el sistema de tallaje difiere de un país a otro. Las tallas 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50 de la ropa que se vende en Europa equivalen a la 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 de Estados Unidos, respectivamente. En cuanto al calzado, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 y 44 en Europa corresponden a la 4.5, 5, 6, 7, 7.5, 8.5, 9, 10 y 10.5 de Estados Unidos, respectivamente. 13. Es seguro Miami? A excepción del norte de Miami, esta ciudad estadounidense no es peligrosa. Aún así, como en todas las grandes ciudades, hay que tomar una serie de precauciones como no caminar por el centro por la noche. 14. Cuáles son los festivos nacionales en Miami?

3 El primer festivo del año es el 1 de enero, Año Nuevo, y ese mismo mes, el tercer lunes, se rinde homenaje a Martin Luther King. El tercer lunes de febrero se celebra el President s Day, en honor a los antiguos presidentes estadounidenses, además de celebrarse el nacimiento de George Washington. El último lunes de mayo el país rinde homenaje a los soldados que murieron en combate, mientras que el 4 de julio es la fiesta por excelencia del país, el Independence Day, cuando Estados Unidos celebra su independencia. Otros festivos son el Día del Trabajo que tiene lugar el primer lunes de septiembre, el 11 de noviembre, el Veterans Day, cuando se rinde homenaje a los veteranos de guerra, el cuarto jueves de noviembre, el Día de Acción de Gracias, y el 25 de diciembre, Navidad.

4 15. Puedo viajar a Miami con mi tarjeta de débito? Las tarjetas de crédito se aceptan en todos los sitios como método de pago, mientras que las de débito pueden dar algunos problemas. En casi ninguna tienda y gasolineras estadounidenses aceptan las tarjetas de débito. 16. Cambio euros por dólares antes de viajar a Miami? Los bancos españoles normalmente ofrecen un buen tipo de cambio. En caso de tener que cambiar euros en Miami, se recomienda ir a los bancos o a las casas de cambio y evitar en la medida de lo posible cambiar dinero en el aeropuerto o en los hoteles. 17. Cuántos días se necesitan para conocer Miami? Cinco días son suficientes para conocer lo imprescindible de la ciudad de Miami: South Beach, los Everglades o Key Biscayne. También tiene que dejar unos días para conocer su amplia oferta cultural, ir de compras por sus enormes outlets o salir de marcha por su zona de copas. 18. Cuál es el mejor medio para moverse por Miami? Si va a visitar los Everglades o los Cayos de Florida, lo mejor es alquilar un coche. Para alquilar un vehículo en Miami es preciso tener al menos 21 años, aunque la mayoría de compañías de alquiler cobran un extra a los conductores menores de 25, una tarjeta de crédito y el carné de conducir en vigor. Alquilar un coche durante un día en Miami cuesta a partir de 70$. El taxi es uno de los medios de transporte de Miami preferidos por los turistas. Son de color amarillo y circulan por toda la ciudad. Otros medios para desplazarse por Miami son los taxis acuáticos. Los water taxi tienen dos rutas principales que funcionan desde las 10:00 hasta las 23:00 horas. La primera de estas líneas recorre desde Bayside Marketplace a la 5th St. Marina en el suroeste de Palm Beach o el oeste en Lincoln Rd. La segunda línea con el mismo punto de partida recorre el centro de la ciudad. Un pase para todo un día cuesta 15$. 19. Cuáles son las mejores playas de Miami? Las playas más famosas y concurridas de Miami están en South Beach. Si se prefiere unas playas más tranquilas, Crandon Park y Bill Baggs son una buena elección. La primera es muy recomendable si se viaja con niños, ya que sus aguas son tranquilas. Bill Baggs, por su parte, tiene unas maravillosas vistas gracias a su privilegiada situación en Key Biscayne. 20. A qué distancia están los Cayos de Florida de la ciudad de Miami? Los Cayos de Florida son un famoso destino de aguas cristalinas situado al sur del estado de Florida. Los cayos son una franja de islas de más de 250 kilómetros de largo unidas entre sí mediante puentes. La isla más cercana es Key Largo, situada a 106 kilómetros del sur de Miami. Islamorada, a 131 kilómetros, Marathon a 186 kilómetros y Key West, a 263 kilómetros, son también destinos populares de los Cayos.

5 21. Puedo ir a los Everglades por mi cuenta o tengo que contratar una excursión?

6 Si ha alquilado un vehículo para moverse por Florida, puede ir tranquilamente a los Everglades. Una vez en el parque, puede unirse a los tours que recorren a pie el parque o subirse a una de las lanchas que muestran esta increíble zona pantanosa. Otra opción es contratar una excursión a los Everglades desde Miami. Normalmente estos tours incluyen los traslados, la entrada al parque, una vuelta en lancha o la visita a un criadero de caimanes.

7 23. Cuál es el parque temático más cercano a Miami? Los parques temáticos más cercanos a la ciudad de Miami son Universal Studios, situado a unos 366 kilómetros al norte de Miami, y Disney World, también en Orlando, a 379 kilómetros de Miami. 24 Cuál es la mejor zona para salir de marcha por Miami? South Beach concentra los locales de moda de Miami. La mayoría de los sitios se encuentran en Ocean Drive, repleta de bares, clubs, discotecas y terrazas en las que tomar algo y divertirse. Aquí también se encuentra Mansión, una de las discotecas más grandes de Miami. En el Downtown de Miami se agolpan los mejores locales de música en vivo y en Coral Gables se han abiertos los clubs más refinados de la ciudad. En Miami no se sirven bebidas alcohólicas a los menores de 21 años. 25. Cuál es la mejor zona para alojarse en Miami? La mejor zona para alojarse en Miami es Miami Beach, una de las partes más concurridas de la ciudad. Hay extraordinarios resorts frente al mar y hoteles boutiques en tonos pastel en los que se han alojado desde Frank Sinatra a los Beatles. 26. Qué deportes acuáticos se pueden practicar en Miami? Miami ofrece la posibilidad de practicar gran cantidad de deportes acuáticos. El submarinismo, el snorkel, el surf, el kiteboarding o el paddleboard (deporte que consiste en remar sobre tablas de surf) permiten disfrutar de las cristalinas aguas del Atlántico. Una manera divertida de navegar por las aguas de Miami puede ser a bordo de un kayak. En Miami existen numerosas tiendas en las que se puede alquilar el equipamiento necesario para practicar todas estas actividades.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación me hace falta para viajar a Para viajar a Washington D. C. por turismo o negocios por un periodo igual o inferior a 90 días, los españoles únicamente necesitamos

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Nueva York? Para viajar a Nueva York por turismo o negocios por un periodo igual o inferior a 90 días, los españoles únicamente necesitamos

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Zimbabwe? Para entrar al país es imprescindible portar el pasaporte en vigor, con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Qué documentación necesito para viajar a Canadá? Para entrar a Canadá necesita un pasaporte válido y que esté vigente. Si la persona que viaja tiene menos de 18 años y no va acompañado

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Los Ángeles? Para viajar a Los Ángeles por turismo o negocios por un periodo igual o inferior a 90 días los españoles sólo necesitamos llevar

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Qué documentación necesito para viajar a Marruecos? Para entrar en el país es necesario el pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses, teniendo en cuenta que la estancia máxima permitida

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Bruselas? Los ciudadanos de la UE pueden visitar Bélgica con el documento de identidad válido para estancias fuera del país de origen. Los

Más detalles

Datos útiles. Documentación e Inmigración. Aduana. Consulta médica antes del viaje. Asistencia médica. Normativa de Líquidos

Datos útiles. Documentación e Inmigración. Aduana. Consulta médica antes del viaje. Asistencia médica. Normativa de Líquidos Documentación e Inmigración Datos útiles Para entrar en Miami los españoles necesitamos disponer de un pasaporte de lectura mecánica con una vigencia mínima de 6 meses. Además, desde enero de 2009, todos

Más detalles

CENTROS COMERCIALES EN MIAMI

CENTROS COMERCIALES EN MIAMI De compras por Miami Si vas a viajar a Miami seguramente acabarás por ir compras, ya que Miami es la ciudad de las tiendas, las boutiques de moda y los mejores outlets del mundo. Ir de compras por Miami

Más detalles

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta Ref. JMa.1, St. Julians, Malta TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño. Malta es una de esas islas. Aquí, en uno de los lugares más al sur de Europa, entre Sicilia y

Más detalles

Viaje a Maldivas OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde. Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz.

Viaje a Maldivas OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde. Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz. Viaje a Maldivas Desde 1.311 OBSERVACIONES Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz. Salidas diarias 5 noches de alojamiento. Pueden añadir noches extras Hotel a elección del cliente Régimen a elección

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Nueva Zelanda? Para entrar en el país es necesario portar el pasaporte con validez de 6 meses posterior a la fecha prevista de salida del

Más detalles

Datos útiles. Los ciudadanos de países miembros de la Unión Europea sólo requieren el DNI para transitar por territorio italiano.

Datos útiles. Los ciudadanos de países miembros de la Unión Europea sólo requieren el DNI para transitar por territorio italiano. Documentación y Aduana Datos útiles Los ciudadanos de países miembros de la Unión Europea sólo requieren el DNI para transitar por territorio italiano. Clima El clima de Roma es típicamente mediterráneo.

Más detalles

Datos útiles. Está permitido introducir en Los Ángeles un litro de bebidas alcohólicas, 200 cigarrillos y objetos por valor de hasta 100$.

Datos útiles. Está permitido introducir en Los Ángeles un litro de bebidas alcohólicas, 200 cigarrillos y objetos por valor de hasta 100$. Datos útiles Documentación Si viaja a Los Ángeles por turismo o negocio para una estancia igual o inferior a 90 días podrá entrar únicamente con el pasaporte, siempre y cuando sea un pasaporte electrónico,

Más detalles

Descubre tu viaje a Mallorca con un toque de pulgar

Descubre tu viaje a Mallorca con un toque de pulgar hosted by Disfruta con tus amigos, con tu pareja o con tus familiares en las mejores pistas, AL MEJOR PRECIO. Desde nuestro departamento de viajes disponemos de un equipo especializado en esquí para ayudarte

Más detalles

1.580 Precio por persona en habitación doble en base a 30 personas de pago

1.580 Precio por persona en habitación doble en base a 30 personas de pago Moneda Climatología Enchufes Documentación Pasaporte en vigor Seguridad del país Ropa adecuada Calzado adecuado Tarjetas de embarque facturación y equipaje en bodega Horarios Dudas Moneda: NUEVO SEQUEL

Más detalles

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969 Miami de Lujo Seguridad, comodidad y ventajas Miami de Lujo Servicios incluidos: o o Traslado entre Aeropuerto y Hotel en Servicio Privado. Estancia 5 dias/ 4 noches en regimen seleccionadoen uno de los

Más detalles

USD 6.998* USD ó Pesos al cambio oficial

USD 6.998* USD ó Pesos al cambio oficial 12 noches MARZO 2016 DISNEY & MIAMI TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 4.620* USD ó Pesos al cambio oficial COLECCIÓN BLACK LABEL: USD 6.998* USD ó Pesos al cambio oficial * NUESTROS PRECIOS INCLUYEN: Tasas,

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Qué documentación necesito para viajar a Myanmar? Para entrar en el país es suficiente con portar el pasaporte y que éste tenga una validez mínima de 6 meses, así como con tener un

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Costa Rica? Para entrar en Costa Rica el viajero requiere el pasaporte en vigor y con una validez mínima de 6 meses. Es importante asegurarse

Más detalles

MIAMI.

MIAMI. MIAMI Sol, playa y una animada vida nocturna hacen de Miami un lugar ideal. Estudia inglés en esta ciudad de clima tropical, arena blanca y aguas cristalinas y contágiate de la buena vibra que despiden

Más detalles

LEG DISNEY & MIAMI SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. 24 de Enero de de Febrero de 2019

LEG DISNEY & MIAMI SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. 24 de Enero de de Febrero de 2019 LEG. 11849 DISNEY & MIAMI SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA 24 de Enero de 2019 07 de Febrero de 2019 TEMPORADA 2019 VUELOS AVIANCA 926 24 ENE MENDOZA - LIMA 06:05 07:55 AVIANCA 962 24 ENE LIMA - MIAMI 10:00 15:43

Más detalles

Información útil para los estudiantes extranjeros

Información útil para los estudiantes extranjeros Información útil para los estudiantes extranjeros Costo de vida: A continuación presentamos un cuadro con algunos valores aproximados de los distintos bienes y servicios en Cartagena. Hospedaje Casa de

Más detalles

Nueva York Tour Compras

Nueva York Tour Compras Nueva York Tour Compras Viaja a Nueva York y disfruta de un tour de compras en la ciudad de los rascacielos. Mercadillos, grandes y espectaculares centros comerciales, elegantes boutiques te esperan para

Más detalles

Tips PARA EL TURISTA. /TurismoNUevoLeon LADA NACIONA L LADA DESDE EEU U

Tips PARA EL TURISTA.  /TurismoNUevoLeon LADA NACIONA L LADA DESDE EEU U Tips PARA EL TURISTA www.nuevoleon.travel /TurismoNL @TurismoNL @nl_extraordinario /TurismoNUevoLeon 01 800 2630070 LADA NACIONA L 1 866 3308435 LADA DESDE EEU U Uso horario GMT -06:00 Guadalajara, México,

Más detalles

Ficha Técnica II CANCUN. 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar

Ficha Técnica II CANCUN. 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar Ficha Técnica II CANCUN 18/12/2013 CAPACITACION TURISMO OLA capacitación@ola.com.ar DONDE QUEDA CANCUN En algún lugar frente a la línea que divide el mar del cielo Cancún está ubicado en el sureste de

Más detalles

LONDON ERASMUS 2013 GASTRONOMÍA La gastronomía inglesa no es conocida por ser especialmente buena, mas bien todo lo contrario, y con razón. Pero en Londres puedes encontrar restaurantes de todo tipo,

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Colombia? Para entrar en Colombia el viajero debe presentar el pasaporte en vigor a las autoridades migratorias. Le será expedido un permiso

Más detalles

CRUCERO CARIBE & MIAMI Royal Princess

CRUCERO CARIBE & MIAMI Royal Princess - MIAMI / FT. LAUDERDALE - ARUBA - BONAIRE - GRANADA - DOMINICA - ST. THOMAS - NASSAU, BAHAMAS Obsequios Bolso playero Set de viaje Foto de recuerdo POR PERSONA EN HAB. BASE DOBLE U$D 3.490 TASAS E IMPUESTOS

Más detalles

SERVICIOS EN LOS ANGELES /4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES /4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.017 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 44.00 42.00 38.00 35.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 113.00 88.00

Más detalles

Maldivas: palmeras y turquesa - con excursiones, 10 días. Maldivas: Palmeras y turquesa - con excursiones 10 días

Maldivas: palmeras y turquesa - con excursiones, 10 días. Maldivas: Palmeras y turquesa - con excursiones 10 días Maldivas: Palmeras y turquesa - con excursiones 10 días Viaje privado, ficha técnica 2017 Maldivas: palmeras y turquesa con excursiones, 10 días Pinceladas de la ruta Os ofrecemos un recorrido pensado

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

Manual del viajero SEYCHELLES

Manual del viajero SEYCHELLES Manual del viajero SEYCHELLES La República de Seychelles es un archipiélago de 115 islas de granito y coral que se localizan entre los 4 y 10 grados de latitud al sur del Ecuador y a una distancia de entre

Más detalles

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Día 1 Salida en vuelo vía ciudad Europea o Norteamericana. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conducción hasta el hotel Cova. Día 2 Día libre en

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Estados Unidos visitando Miami, Key Largo, Key West, P.N. Everglades, Naples, Sarasota,

Más detalles

Ficha viaje. Noches en: Miami, Key West, Key Largo, Naples, Sarasota, Crystal River, San Agustin, Orlando, Cocoa Beach

Ficha viaje. Noches en: Miami, Key West, Key Largo, Naples, Sarasota, Crystal River, San Agustin, Orlando, Cocoa Beach Tfno: 911 462 318-915 006 030-625 080 794 Email: reservas@damalarviajes.com Web: http://www.damalarviajes.com/ Ficha viaje Florida: la Ruta del Sol - Self Drive En este viaje por la Florida descubrirás

Más detalles

Guía practica de. Información general

Guía practica de. Información general Guía practica de B A R C EL ONA Información general 01 Pagina web ciudad de Barcelona www.bcn.es SEGURIDAD Las Ramblas es la zona en la que es más fácil topar con un carterista. Conviene denunciar cualquier

Más detalles

RECOMENDACIONES DE VIAJE

RECOMENDACIONES DE VIAJE RECOMENDACIONES DE VIAJE Para aprovechar al máximo su estadía en Guatemala, tome nota de estas recomendaciones de seguridad para de esta forma garantizar una estadía absolutamente placentera y segura.

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Kenia? Para entrar en Kenia es necesario el pasaporte, con una validez mínima de 6 meses, y también un visado de turista, que puede obtenerse

Más detalles

Maldivas con excursiones: palmeras y turquesa, 10 días. Maldivas con excursiones: Palmeras y turquesa 10 días

Maldivas con excursiones: palmeras y turquesa, 10 días. Maldivas con excursiones: Palmeras y turquesa 10 días Maldivas con excursiones: Palmeras y turquesa 10 días Viaje privado, ficha técnica 2017 Maldivas: palmeras y turquesa, 10 días Pinceladas de la ruta Os ofrecemos un recorrido pensado para hacer una escapada

Más detalles

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

INFÓRMATE SIN COMPROMISO PLAZAS LIMITADAS F E R I A S A N J U A N 2 0 1 8 l a h a b a n a + c a y o s a n t a m a r í a D E S D E B A D A J O Z Del 26/06 al 04/07 P O R 1. 5 3 0 I N C L U Y E : -Vuelo ida y vuelta Madrid-Cuba

Más detalles

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO UNIVERSIDAD EMPRESA TCUE- INDICACIONES Y RECOMENDACIONES La Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP- es la sede del Seminario Taller Itinerante

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017 Ref. JMa.1, Malta, St. Julians PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017 ESTUDIANTES JÓVENES DE 14 A 21 AÑOS LANGUAGES PLUS TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño.

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Qué sistema político hay en Tailandia? Desde el año 1973 en el país existe una monarquía constitucional, en la que el rey es el Jefe de Estado y hay un jefe de Gobierno. En la actualidad

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S O Ref. JMa.1, St. Julians (familia y residencia, 14-21 años) Programa para Jóvenes. Destinado a estudiantes de 14 a 21 años. IMPORTANTE: llegada en domingo, salida en sábado en todos los alojamientos.

Más detalles

Ámsterdam del 14 al 18 de Octubre de 2012 Información general para los participantes

Ámsterdam del 14 al 18 de Octubre de 2012 Información general para los participantes Ámsterdam del 14 al 18 de Octubre de 2012 Información general para los participantes Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto En tren: La estación de Schiphol se encuentra justo debajo del aeropuerto. Los

Más detalles

CONSEJOS PRÁCTICOS-SHENZHEN

CONSEJOS PRÁCTICOS-SHENZHEN CONSEJOS PRÁCTICOS-SHENZHEN CONSEJOS PRÁCTICOS DE BECARIOS EN 2015 China es un país fascinante en que realizar una experiencia como becario. Evidentemente tiene sus pros y sus contras pero personalmente

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD DE ACAPULCO, MÉXICO

INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD DE ACAPULCO, MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD DE ACAPULCO, MÉXICO Acapulco está entre los destinos turísticos más famosos del país, ya que cuenta con infinidad de atractivos: hay balnearios, centros comerciales, bellas

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Dubai? Para entrar en los Emiratos Árabes Unidos los ciudadanos españoles únicamente deben presentar el pasaporte en regla y con más de

Más detalles

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido.

CUBA. CAYO SANTAMARIA. Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. CUBA. CAYO SANTAMARIA Un viaje a Cuba para poder disfrutar de sus cayos y su naturaleza. Alojamiento a elegir en régimen de Todo incluido. RESUMEN VIAJE DÍA 01: MADRID SANTA CLARA CAYOS DE SANTA CLARA

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Sri Lanka? Para entrar en Sri Lanka es imprescindible portar el pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia desde la entrada al país. Además

Más detalles

Islandia Accesible PMR

Islandia Accesible PMR Islandia Accesible PMR Islandia adaptada para viajeros con movilidad reducida. Te damos coche adaptado, alojamiento CON baño, en hoteles y granjas/turismo rural; desayuno y una ruta personalizada y orientativa

Más detalles

Zimbabwe. Índice. Guía de Viaje. Zimbabwe... 5 Información Práctica... 6 Regiones... 9

Zimbabwe. Índice. Guía de Viaje. Zimbabwe... 5 Información Práctica... 6 Regiones... 9 ... Zimbabwe Guía de Viaje Índice Zimbabwe... 5 Información Práctica... 6 Regiones... 9 ZIMBABWE LA RIQUEZA DE LA NATURALEZA Impresionantes cataratas, bosques, sabanas arbóreas, selvas tropicales, ríos,

Más detalles

Alumno-a: CPEPA Somontano de Barbastro. Enseñanzas Iniciales. El entorno y el medio

Alumno-a: CPEPA Somontano de Barbastro. Enseñanzas Iniciales. El entorno y el medio Alumno-a: CPEPA Somontano de Barbastro. Enseñanzas Iniciales. El entorno y el medio Lectura: Andrés está en la estación del tren. Lleva dos grandes maletas y un bolso de mano. Se va unos días a casa de

Más detalles

CASA MARINA BEACH & REEF

CASA MARINA BEACH & REEF CASA MARINA BEACH & REEF Este bellísimo complejo ubicado en la animada ciudad de Sosúa en la costa norte de la República Dominicana, Casa Marina Beach and Reef es un Resort todo incluido que se edificó

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

ROPA NÁUTICA ALQUILER DE BARCOS. eolosanxenxo.com. carlos@eolosanxenxo.com T. 629 411 383

ROPA NÁUTICA ALQUILER DE BARCOS. eolosanxenxo.com. carlos@eolosanxenxo.com T. 629 411 383 ROPA NÁUTICA ALQUILER DE BARCOS eolosanxenxo.com carlos@eolosanxenxo.com T. 629 411 383 Nuestra pasión desde siempre por el mar y los barcos desembocó en una vida profesional dedicada a lo que no podía

Más detalles

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Disfruta de tu viaje de Novios en el paraíso de las Islas Maldivas. Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas turquesas, te esperan para vivir una

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

Oferta Mauricio Todo Incluido 5*

Oferta Mauricio Todo Incluido 5* Oferta Mauricio Todo Incluido 5* Viaja a la Isla de los Dodos: Isla Mauricio y disfruta de una inolvidable estancia en un bonito hotel de 5* en régimen de Todo Incluido y descubre esta fascinante isla,

Más detalles

Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso

Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso Desde 600 OBSERVACIONES Oferta única para reservar ahora un viaje a Dubai y Abu Dhabi y disfrutar de una experiencia inigualable en los Emiratos Árabes. EL PRECIO INCLUYE

Más detalles

Reglamento. Restricciones y Condiciones: Nombre de la promoción: Destinos Atlántida Paquetes Diciembre. Vigencia: Inicio: Lunes 4 de diciembre 2017

Reglamento. Restricciones y Condiciones: Nombre de la promoción: Destinos Atlántida Paquetes Diciembre. Vigencia: Inicio: Lunes 4 de diciembre 2017 Nombre de la promoción: Destinos Atlántida Paquetes Diciembre Vigencia: Inicio: Lunes 4 de diciembre 2017 Fin: Viernes 22 de diciembre 2017 Mecánica: El tarjetahabiente se presenta a Landtour, JC Tours

Más detalles

Crucero Bailes Latinos a Islas Griegas Cruceros Singles

Crucero Bailes Latinos a Islas Griegas Cruceros Singles Crucero Bailes Latinos a Islas Griegas Cruceros Singles Embárcate en la mayor fiesta de Bailes Latinos en el Adriático Qué te parece embarcarte en un fantástico crucero dónde podrás además disfrutar del

Más detalles

DAKHLA/ EGIPTO PRECIOS / SEMANA SANTA 2011 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5>

DAKHLA/ EGIPTO PRECIOS / SEMANA SANTA 2011 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5> ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5> DESCRIPCIÓN: Por 3º año consecutivo el grupo de Semana Santa está en marcha. Este año habrá novedades, nos alojaremos en Camp Attitude y en Hotel Best Western. NOVEDAD!!!! Clinic

Más detalles

ITINERARIO. Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida

ITINERARIO. Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida ITINERARIO Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida Saldremos en bus en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo hacia Washington. Noche en Aéreo

Más detalles

FLORIDA. Relaciónese. Aprenda. Triunfe. Aumente su participación en el mercado de bienes raíces de la Florida! Del 20 al 27 de agosto de 2010

FLORIDA. Relaciónese. Aprenda. Triunfe. Aumente su participación en el mercado de bienes raíces de la Florida! Del 20 al 27 de agosto de 2010 Se ofrece gracias a los esfuerzos conjuntos de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE REALTORS y Florida Realtors REALTORS Aumente su participación en el mercado de bienes raíces de la Florida! Elija uno de los provechosos

Más detalles

PROBLEMA 2 En una reunión de 100 personas entre hombres y mujeres, se sabe que por cada 2 mujeres hay 3 hombres. Cuántas mujeres hay?

PROBLEMA 2 En una reunión de 100 personas entre hombres y mujeres, se sabe que por cada 2 mujeres hay 3 hombres. Cuántas mujeres hay? PROBLEMA 1 Juan compró 5 docenas de vasos a 9 euros cada docena para venderlas a 2 euros cada vaso. Cuánto ganó; si durante la venta total se le rompieron 5 vasos? Al comprar las 5 docenas de vasos a 9

Más detalles

#10: Aventura Proyecto ultra lujoso de dos torres de 16 pisos construido en la última isla privada sin desarrollar. Ideal para compradores que buscan

#10: Aventura Proyecto ultra lujoso de dos torres de 16 pisos construido en la última isla privada sin desarrollar. Ideal para compradores que buscan #10: Aventura Proyecto ultra lujoso de dos torres de 16 pisos construido en la última isla privada sin desarrollar. Ideal para compradores que buscan exclusividad, les gusta el estilo de vida que ofrece

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Tanzania? Para viajar a Tanzania es imprescindible portar el pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez desde la entrada al país

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

1. Puedo ingresar a Costa Rica con un tiquete aéreo de una vía?

1. Puedo ingresar a Costa Rica con un tiquete aéreo de una vía? Preguntas Frequentes Para revisar las preguntas frecuentes consulares por favor haga clic aquí. Turismo y Educación 1. Puedo ingresar a Costa Rica con un tiquete aéreo de una vía? Como requerimiento para

Más detalles

17:40 hs. 04 de Mayo Santiago, Arturo Merino Benitez. 00:01 hs. 05 de Mayo Lima, Jorge Chavez. 08:15 hs. 05 de Mayo Los Angeles, Los Angeles

17:40 hs. 04 de Mayo Santiago, Arturo Merino Benitez. 00:01 hs. 05 de Mayo Lima, Jorge Chavez. 08:15 hs. 05 de Mayo Los Angeles, Los Angeles SALIENDO EL 04/05/2013 COMENZANDO EN CÓRDOBA O MENDOZA DURACIÓN 13 DÍAS TARIFAS Noches Vigencia Régimen Single Doble Triple 12 04/05/2013 Desayuno - Solo USD 5275 USD 3665 USD 3299 Con el pedido de reserva,

Más detalles

BOURNEMOUTH Inglaterra

BOURNEMOUTH Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BOURNEMOUTH Inglaterra EL DESTINO Descubre las playas de arena blanca de Bournemouth durante nuestro curso de inglés para adultos. Sus once kilómetros de costa y la naturaleza

Más detalles

Navidad en Nueva York

Navidad en Nueva York Navidad en Nueva York Viajar a Nueva York en Navidad es una experiencia inolvidable y el escenario perfecto para pasar unos días de película. Miles de luces de colores, enormes árboles con originales adornos,

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. 2. Sede Hotel La Casona Del Lago

INFORMACIÓN GENERAL. 2. Sede Hotel La Casona Del Lago ADJUNTO 4 TRIGESIMO OCTAVA REUNION DEL GRUPO DE EXPERTOS EN ASUNTOS POLITICOS, ECONOMICOS Y JURIDICOS DEL TRANSPORTE AEREO (GEPEJTA/38) (Isla de Flores, Guatemala, 29 de mayo al 2 de junio de 2017) INFORMACIÓN

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN NUEVA YORK, EEUU 2017

PROGRAMA PARA JÓVENES EN NUEVA YORK, EEUU 2017 PROGRAMA PARA JÓVENES EN NUEVA YORK, EEUU 2017 ESTUDIANTES JÓVENES DE 14 A 21 AÑOS La única e inigualable Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme; Nueva York es la representación del sueño americano.

Más detalles

Otros documentos. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Oslo. Información General sobre Noruega

Otros documentos. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Oslo. Información General sobre Noruega Otros documentos 1 Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Oslo Información General sobre Noruega Otros documentos Información General sobre Noruega Este estudio ha sido realizado por

Más detalles

MALDIVAS- DUBAI RESUMEN VIAJE

MALDIVAS- DUBAI RESUMEN VIAJE MALDIVAS- DUBAI Un viaje a medida combinando Maldivas con Dubái. En este viaje podrá disfrutar de la belleza que ofrece este conjunto de islas situadas en el océano Índico, todo un paraíso con 2000 atolones,

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Egipto? Para entrar en Egipto es necesario el pasaporte, con una validez mínima de 6 meses, y también un visado de turista, que puede obtenerse

Más detalles

Verano Aprende inglés mientras viajas WORTHING - INGLATERRA JULIO - AGOSTO 2, 3 Y 4 SEMANAS.

Verano Aprende inglés mientras viajas WORTHING - INGLATERRA JULIO - AGOSTO 2, 3 Y 4 SEMANAS. Verano 2018 Aprende inglés mientras viajas WORTHING - INGLATERRA JULIO - AGOSTO 2, 3 Y 4 SEMANAS www.learnintrips.com info@learnintrips.com 923 134304 689 671190 VERANO 2018 INGLÉS EN WORTHING, INGLATERRA

Más detalles

Servicios de transporte. Horarios, rutas y condiciones

Servicios de transporte. Horarios, rutas y condiciones Servicios de transporte. Horarios, rutas y condiciones Clic para editar título Servicios de Transporte. Horarios, rutas y condiciones Fuente: disneyworld.disney.go.com / clarín.com SERVICIO DE TRANSPORTE

Más detalles

BUCEO EN EL CARIBE - ROATAN

BUCEO EN EL CARIBE - ROATAN Karla Tours S.L. C.I.C.M.A. 2328 C/ Morejón 4 28010-MADRID Teléfono 91 448 89 04 FAX 91 447 65 38 e-mail: ventas@karlatours.com Web: www.karlatours.com BUCEO EN EL CARIBE - ROATAN En Roatán bucear es fácil,

Más detalles

Oferta Luna de Miel Maldivas H. Kihaad 5*

Oferta Luna de Miel Maldivas H. Kihaad 5* Oferta Luna de Miel Maldivas H. Kihaad 5* Si estás buscando un destino para tu Luna de Miel con playas paradisiacas donde relajarte y olvidarte del estrés, las Islas Maldivas son el lugar perfecto. Tu

Más detalles

RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115

RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115 RUTA DE LA MÚSICA (ESTADOS UNIDOS) - 9 días Código: AN115 Este fascinante viaje con coche de alquiler nos llevará de Norte a Sur del Este estadounidense, siguiendo el curso del río Misisipi, para conocer

Más detalles

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

Esmeraldas Diverso ATACAMES, MOMPICHE, SAME

Esmeraldas Diverso ATACAMES, MOMPICHE, SAME Esmeraldas Diverso ATACAMES, MOMPICHE, SAME Programa 4 días 3 noches en Hotel a elección en base a habitación doble o triple Transporte privado City tour nocturno en Atacames Desayunos Full Day visitando

Más detalles

Transporte. Gran Vía No. 88, Edificio España, Madrid. Tel y Fax

Transporte. Gran Vía No. 88, Edificio España, Madrid. Tel y Fax Transporte Líneas Aéreas VARIG RG, Líneas Aéreas Brasileñas Gran Vía No. 88, Edificio España, 28013 Madrid. Tel. 91-542-02-08 y 91-542-72-72. Fax 91-559-13-10 En Barcelona, Consell de Cent No. 357-359,

Más detalles

Orlando con Bahamas. Salidas de Chárter: HORARIOS DE VUELOS

Orlando con Bahamas. Salidas de Chárter: HORARIOS DE VUELOS Paquete incluye: Orlando con Bahamas Boleto aéreo Guatemala/Orlando/Guatemala vuelo directo vía Eastern Airlines Impuestos de Salida de Guatemala y Orlando IVA del Boleto aéreo Traslados Aeropuerto/ Hotel/Aeropuerto

Más detalles

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez ITINERARIO DE LA RUTA 2014 SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez 10 días/9 noches Salida FIN DE AÑO Estas navidades os proponemos un nuevo viaje, un recorrido por el sur de Túnez. Un país lleno de

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés San Andrés San Andrés La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar

Más detalles

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS Iberostar hacienda dominicus de una belleza impresionante y una combinación excelente entre el lujo y el tropical con paisajes extraordinarios en una playa de suaves arenas

Más detalles

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido PÁGINA Página 1 de 5 GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido 7 días / 6 noches Ticket aéreo Santiago Cartagena San Andrés Santiago vía Copa (sujeto a disponibilidad) Traslados

Más detalles

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES INDICACIONES Y RECOMENDACIONES Ubicación del campus PUCP La dirección del campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú es: Pontificia Universidad Católica del Perú Dirección: Av. Universitaria

Más detalles

Parque Guell de Gaudi

Parque Guell de Gaudi BARCELONA EN METRO Parque Guell de Gaudi El Parque Güell es otra de las creaciones de Gaudi y se encuentra al norte del centro de Barcelona, a 20 minutos a pie desde el Metro Lesseps Metro (Línea Verde,

Más detalles

Salidas desde Medellín y Bogotá

Salidas desde Medellín y Bogotá En Isla Margarita puedes disfrutar de surf, nado con delfines, windsurf, safari en jeep, vuelta a la isla, buceo y otras actividades de aventura, así como pueblos coloniales históricos y la mejor vida

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Elemental en 4x4 vuelos incluidos

Ficha viaje. Costa Rica Elemental en 4x4 vuelos incluidos Tfno: 954876084 Email: reservas@travelquinto.com Web: https://www.travelquinto.com/ Ficha viaje Costa Rica Elemental en 4x4 vuelos incluidos Circuito de 9 días por Costa Rica visitando San José, Tortuguero,

Más detalles