OFERTA FINANCIERA PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID (COAATVA)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFERTA FINANCIERA PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID (COAATVA)"

Transcripción

1 COLEGIADOS DEL COLEGIO DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID (COAATVA) españaduero.es CERCA DE TI

2 COLEGIADOS POR CUENTA AJENA SERVICIO NÓMINA Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde se encuentra domiciliada la nómina. Tarjetas Gratuitas SIN cuota de emisión Quedan excluidas las tarjetas Via T, Dorada de Renfe, Club de los 60 y Amigos del Patrimonio. Ventajas Financieras Además de las ventajas anteriores por ser cliente de nómina tendrá las siguientes ventajas: Anticipo Nómina al 0% T.A.E.: Préstamo nómina: Te anticipamos el importe de tu nómina, con un límite de Te ofrecemos un préstamo a 12 meses por el importe de hasta 4 nóminas, con un límite de hasta Descuentos en Seguros Contratación de seguros Hogar - 10% Dto. Vida libre - 5% Dto. Autos - 5% Dto. Descuento aplicado sobre la prima neta del primer año en seguros de nueva contratación a través de nuestra Entidad y no vinculados a préstamos. Servicios Gratuitos Recibos: Servicio inmediato y gratuito de cambio de las domiciliaciones. Alertas SMS. Aviso gratuito en tu móvil del ingreso de la nómina. Correo WEB: Recibe tus o consulta tu correspondencia por Internet. Servicio de Banca Electrónica 24 horas: Tus consultas y operaciones financieras, 24 h al día, 365 días al año. Préstamo Coche Finalidad: Financiación para la compra de turismos. Plazo máximo: Hasta 6 años 7,5% fijo ó 6,5% fijo Desde el 1,5% (**), mínimo 60 Si se contratan y mantienen ininterrumpidamente durante el año de su aplicación con cualquier aseguradora intermediada con nuestra Entidad las pólizas de seguro de vida por un capital mínimo equivalente al saldo deudor periódico del préstamo y seguro de automóvil. (**) En función de la vinculación y rentabilidad del cliente, la comisión de apertura puede reducirse en 0,50% si se contrata seguro de protección de pagos.

3 COLEGIADOS POR CUENTA AJENA Hipoteca Fidelis Reduce el coste de otros servicios que vas a necesitar ahora. Tu fidelidad tiene premio. REQUISITOS BÁSICOS: Colegiados adquirentes o autopromotores de vivienda que acrediten entre todos los titulares del préstamo, nómina o pensión domiciliadas en nuestra Entidad por los importes mínimos siguientes: PRÉSTAMO ENTRE: y y y y Nómina o pensión por importe neto de /mes o /año Nómina o pensión por importe neto de /mes o /año Nómina o pensión por importe neto de /mes o /año Nómina o pensión por importe neto de /mes o /año CARACTERÍSTICAS: Tipo de Interés: Revisión: Fijo 1º año: Sin carencia: 2,25% (2,00% si contrata protección pagos) Con carencia: 2,75% (2,50% si contrata protección pagos) Si el importe del préstamo no supera el 60% del valor de tasación a la formalización: Sin carencia: 2,00% (1,75% si contrata protección pagos) Con carencia: 2,50% (2,25% si contrata protección pagos) Variable resto del plazo: Con revisión anual. Diferencial sobre euribor: Desde 2,45 p.p., con posibilidad de bonificación por vinculación Desde 2,45 p.p., con posibilidad de bonificación por vinculación Desde 0% Anual BONIFICACIONES. Máximo 0,95 p.p., según detalle siguiente de requisitos: Bonificación: 0,30 p.p. Bonificación: 0,20 p.p. Bonificación: 0,15 p.p. Bonificación: 0,15 p.p. Bonificación: 0,15 p.p. Domiciliar en cuenta del Banco, nómina o pensión por importe mínimo anual de ,00 euros netos. En otro caso, domiciliación de seguros sociales y mantener saldos medios en cuentas de pasivo a la vista sin remunerar por importe superior a 3.000,00 euros. Mantener el contrato realizado en cualquier oficina del Banco de pólizas de seguro vida por un capital mínimo equivalente al saldo vivo del préstamo hipotecario. Mantener el contrato realizado en cualquier oficina del Banco de póliza de seguro hogar por importe mínimo del valor de tasación a efectos de seguro. Haber realizado anualmente compras con tarjetas del Banco por importe mínimo de 2.000,00 euros y no inferior al 2% del importe del préstamo hipotecario. Realizar aportaciones anuales netas a un plan de pensiones o seguro de ahorro jubilación de los comercializados por el Banco por importe mínimo de 600,00 euros y no inferior al 0,50% del importe del préstamo hipotecario.

4 COLEGIADOS POR CUENTA PROPIA Préstamo Garantía Personal Para financiación de inversión. Importe: Plazo: Hasta el 100% del importe de la inversión Hasta 6 años. Desde Euribor (12) + 3,5% Desde 1% (**) Rebajado 1 punto cumpliendo 3 de los siguientes 5 requisitos: 1.- Seguro de vida con cobertura mínima del importe del crédito. 2.- Seguro baja diaria. 3.- TPV con la entidad. 4.- Plan de pensiones con aportaciones mínimas anuales de 600, Domiciliación impuestos y SS.SS. (**) 0,50% si contrata Seguro de Comercio / Pymes a través de nuestra correduría. Cuenta de Crédito Destino: financiación del capital circulante de la empresa. Comisión de apertura / renovación: Comisión de disponibilidad: Plazo: Revisión y liquidación: Desde Euribor (3) + 3 1,00% (**) 1% anual 12 meses Trimestral Rebajado 1 punto cumpliendo 3 de los siguientes 5 requisitos: 1.- Seguro de vida con cobertura mínima del importe del crédito. 2.- Seguro baja diaria. 3.- TPV con la entidad. 4.- Plan de pensiones con aportaciones mínimas anuales de 600, Domiciliación impuestos y SS.SS. (**) 0,50% si contrata Seguro de Comercio / Pymes a través de nuestra correduría. Inversiones en Activos Fijos Vía Leasing Destino: financiación de activos productivos. Plazo máximo: Tipo de interés deudor: Hasta 5 años Variable desde Euribor (anual) +3,90% Desde 1,00%, mínimo 60,00 En función de la vinculación y rentabilidad del cliente.

5 COLEGIADOS POR CUENTA PROPIA Financiación Pago Impuestos Financiación pago impuestos a pymes y autónomos. Plazo: Amortizaciones: 3 meses. Mensuales 0%. 1,25%, mínimo 50. Hipoteca Fidelis Mismas condiciones que para cuenta ajena, con el siguiente requisito básico: Colegiados autónomos con seguros sociales domiciliados en el Banco, si las cuotas del préstamo (incluyendo las de préstamos ya formalizados) no superan el 40% del importe de su base imponible declarada en IRPF. Servicios CUENTA MULTISERVICIO COMERCIO/PYME/AUTÓNOMOS Todos los servicios necesarios para tu negocio con una tarifa plana mensual. Tarifa especial: Bonificación: 10 /mes bonificables que incluye los siguientes servicios: Mantenimiento y administración de cuenta corriente (básica) 5 cheques o transferencias nacionales e internacionales asimiladas Tarjeta de crédito business (gratuita con una facturación mínima de en el año) Banca Electrónica y Telefónica Correspondencia Electrónica Cambio de domiciliación de recibos 50% de bonificación de la cuenta multiservicio si canaliza por el Banco al menos cuatro de los siguientes servicios: Domiciliación de seguros sociales Domiciliación del pago de impuestos Domiciliación del pago de nóminas Ingresos de la actividad por importe superior a 1.000,00 /mensuales Seguro multirriesgo contratado a través de Caja España Mediación, se comprobará que tengan vigente como mínimo un seguro multirriesgo comercio/pyme, contratado en los últimos 12 meses Seguro de vida contratado con Caja España Vida o Unión Duero Vida Servicio TPV operativo Consumo de tarjeta superior a 200,00 /mensuales 100% de bonificación de la tarifa plana si además tiene un saldo medio trimestral en cuenta no remunerada igual o mayor a 2.000,00. Se comprobará mensualmente que el saldo medio de la cuenta asociada a la tarifa plana sea igual o superior a 2.000,00.

6 COLEGIADOS POR CUENTA PROPIA TPV Precio inicial: 0,70%. Precio bonificado: 0,30% Para conseguir este precio se deben cumplir todos los requisitos que se establecen a continuación: Facturación anual con TPV igual o superior a ,00 euros/anuales. Domiciliación de seguros sociales. Saldo medio en la cuenta compensadora del TPV igual o superior a 6.000,00 euros. Contrato de Banca electrónica. Domiciliación de 3 ó más recibos en cuenta compensadora del TPV. Descuentos en Contratación de Seguros Para colegiados con nómina o seguros sociales domiciliados: Seguro de hogar: Seguro de vida libre: Seguro de autos: Seguro de pymes multirriesgo: Seguro de Responsabilidad Civil Descuento de un 10% Descuento de un 5% Descuento de un 5% Descuento de un 10% Descuento de un 5% Solamente aplicable a las pólizas de nueva contratación, con descuentos incluidos sobre la primera prima neta. Fondos de inversión Fondos de inversión en condiciones preferentes. Planes de Pensiones Bonificación de un porcentaje para aportaciones extraordinarias a partir de euros o traslados de los derechos consolidados de otras gestoras. Esta bonificación dependerá del plan de destino y compromiso de permanencia. Inmuebles Venta de inmuebles propiedad de la Entidad en condiciones preferentes a los asociados al colectivo.

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a FECOSVA

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a FECOSVA Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Condiciones Cuenta a la Vista hasta el 1% siempre que el saldo medio sea como mínimo de 3.000,00 euros. Préstamo Personal de Inversión Para

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LA CORUÑA Y PONTEVEDRA Oferta para los colegiados.

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LA CORUÑA Y PONTEVEDRA Oferta para los colegiados. OCTUBRE 2007 (*) MEDIOS DE PAGO COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LA CORUÑA Y PONTEVEDRA Oferta para los colegiados. PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR 4B MASTERCARD MASTERCARD ESTÁNDAR VISA

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA I.CONVENIO COLABORACIÓN BANTIERRA

CIRCULAR INFORMATIVA I.CONVENIO COLABORACIÓN BANTIERRA CIRCULAR INFORMATIVA I.CONVENIO COLABORACIÓN BANTIERRA El pasado Martes día 4 de Noviembre, se firmó un convenio de colaboración con la entidad financiera Bantierra con la finalidad de ofrecer a los establecimientos

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

Ingrese de forma segura las ventas que cobre con tarjetas.

Ingrese de forma segura las ventas que cobre con tarjetas. OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS TPV TERMINAL PUNTO DE VENTA (1) Ingrese de forma segura las ventas que cobre con tarjetas. Tasa de descuento: Tarjetas

Más detalles

PAMPLONA, Diciembre 2015

PAMPLONA, Diciembre 2015 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO PROFESIONAL DE INGENIEROS INFORMÁTICOS DE NAVARRA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, Diciembre 2015 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Destinada a cubrir necesidades de circulante de clientes que actúen en el ejercicio de su actividad empresarial y/o profesional.

Destinada a cubrir necesidades de circulante de clientes que actúen en el ejercicio de su actividad empresarial y/o profesional. Resumen de condiciones de productos y servicios para: MIEMBROS DEL "CLUB CÁMARA" DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ALICANTE FINANCIACIÓN CIRCULANTE CUENTA DE CRÉDITO

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL ASOCIADO

PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL ASOCIADO CONVENIO COLABORACIÓN ASOCIACIÓN NAVARRA DE TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHICULOS Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 30 JUNIO 2011 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL ASOCIADO INDICE 1.- FINANCIACIÓN

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA BANCA INSTITUCIONAL - 1 - INDICE CAPÍTULO 1.- LA UNIVERSIDAD COMO INSTITUCIÓN. 1.1. RELACIONES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales.

Más detalles

Oferta exclusiva de CajaSur

Oferta exclusiva de CajaSur Oferta exclusiva de CajaSur Para Personal Laboral de la UNIVERSIDAD DE GRANADA. Estimado Sr/Sra. Me permito adjuntarle la oferta de productos y servicios que CajaSur pone a disposición del colectivo de

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PYMES

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PYMES PROGRAMA POR SER TÚ PARA PYMES Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 11 de enero de 2016, de determinadas comisiones de productos y servicios

Más detalles

Oferta Financiera de Banco Santander para

Oferta Financiera de Banco Santander para Oferta Financiera de Banco Santander para Oferta válida hasta Marzo 2016 902 100 977 / 91 05 03 401 (L- V de 9:00h a 19:00h) www.santanderjusticia.es infojusticia@bancosantander.es Tipo de Colectivo 046

Más detalles

7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS 7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS 7.1 PARTICULARES: CONSUMO a) CRÉDITO HOGAR Importe: hasta 42.000 euros Variable (1) Apertura (2) Compensación Estudio (3) reembolso 1 er semestre 7,50% 2,00% 0% 0,50% Euribor

Más detalles

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Asociación Profesional de Matronas de Asturias (APROMAP)

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Asociación Profesional de Matronas de Asturias (APROMAP) Convenio de Colaboración Caja Rural de Asturias Asociación Profesional de Matronas de Asturias (APROMAP) Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una oferta personalizada a cada cliente y cubrir

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE. El COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS CAJASIETE

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE. El COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS CAJASIETE CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE El COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS Y CAJASIETE 1 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJASIETE Y El COLEGIO OFICIAL DE QUIMICOS DE CANARIAS En Santa Cruz de

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA) Cuenta de Crédito Destino: Financiar circulante de la actividad. Revisión y liquidación: Tipo de interés:

Más detalles

Oferta Financiera de Banco Santander para ASNALA

Oferta Financiera de Banco Santander para ASNALA Oferta Financiera de Banco Santander para ASNALA Oferta válida Abril 2016 902 100 977 / 91 05 03 401 (L- V de 9:00h a 19:00h) www.santanderjusticia.es/asnala infojusticia@bancosantander.es Tipo de Colectivo

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJE REGION DE MURCIA

Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJE REGION DE MURCIA Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJE REGION DE MURCIA CUENTAS A LA VISTA TARIFA PLANA EMPRESA PLUS - CU020 Tarifa Plana de productos que bajo una comisión fija mensual engloba la cuenta

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS, E INGENIEROS DE EDIFICACIÓN DE NAVARRA

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS, E INGENIEROS DE EDIFICACIÓN DE NAVARRA CONVENIO DE COLABORACIÓN 2018-2019 COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS, E INGENIEROS DE EDIFICACIÓN DE NAVARRA SERVICIOS AL COLEGIADO EJERCIENTE POR CUENTA PROPIA FINANCIACION ACTIVIDAD

Más detalles

ASOCIACION DE INGENIEROS EN INFORMATICA

ASOCIACION DE INGENIEROS EN INFORMATICA 11 de Abril de 2016 Condiciones financieras: Economía Profesional ASOCIACION DE INGENIEROS EN INFORMATICA VENTAJAS EXCLUSIVAS Bonificación 10% de la cuota Abono del 10% de su cuota de colegiado o asociado,

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Cuenta Corriente Remunerada Cuenta remunerada con un tipo de interés hasta el equivalente al Euribor anual -0,10 % debiendo mantener un saldo medio en la

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPITULO 2. OFERTA EXCLUSIVA PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. CAPITULO 4. OFERTA DE BANCA

Más detalles

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Convenio de Colaboración Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una oferta personalizada a cada cliente

Más detalles

TV LED 24 Full HD, USB Grabador

TV LED 24 Full HD, USB Grabador Bienvenido a Banca Asociada de Deutsche Bank Benefíciese de ventajas especiales por ser colegiado del COLEGIO MÉDICO DE CIUDAD REAL; En Deutsche Bank le ofrecemos la seguridad del er grupo bancario alemán

Más detalles

BASES DE LA CAMPAÑA Cuenta Negocio Mediterránea

BASES DE LA CAMPAÑA Cuenta Negocio Mediterránea En Madrid, a 1 de junio de 2016 BASES DE LA CAMPAÑA Cuenta Negocio Mediterránea BMN, va a iniciar una promoción de ámbito nacional para la exoneración de determinadas comisiones de productos y servicios

Más detalles

Gerencia General V B Gerencia de Ahorr. y Finanzas V B Gerencia de Administración V B

Gerencia General V B Gerencia de Ahorr. y Finanzas V B Gerencia de Administración V B Página 1 de 18 TARIFARIO Esta información se proporciona de acuerdo a lo estipulado en la Ley Nº 28587 y la Resolución SBS Nº 1765-2005, Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2018 SERVICIOS AL COLEGIADO EJERCIENTE POR CUENTA PROPIA FINANCIACION ACTIVIDAD PROFESIONAL 1 LÍNEAS CAJA RURAL 1.1.- CREDI ARQUITECTO TÉCNICO CIRCULANTE Finalidad Garantía Necesidades

Más detalles

El Creditón Nómina Magisterial

El Creditón Nómina Magisterial Fecha de emisión: 20/05/16 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales El Creditón Nómina Magisterial Características Es un préstamo de dinero en moneda nacional

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA BANCA INSTITUCIONAL - 1 - INDICE CAPÍTULO 1.- LA UNIVERSIDAD COMO INSTITUCIÓN. 1.1. RELACIONES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ADMINISTRADORES DE FINCAS. Premier Banking At Work

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ADMINISTRADORES DE FINCAS. Premier Banking At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para Premier Banking At Work Cuenta Negocio Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES

CONVENIO DE COLABORACIÓN B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 B. COLEGIADOS NO EJERCIENTES SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS NO EJERCIENTES 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina

Más detalles

Convenio de colaboración. entre. Caixabank, S.A. la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca. 17 de marzo de 2016.

Convenio de colaboración. entre. Caixabank, S.A. la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca. 17 de marzo de 2016. Convenio de colaboración entre Caixabank, S.A. y la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca 17 de marzo de 2016. 1 Convenio de colaboración entre Caixabank, S.A. y la Federació

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Carrefour Consigue este PENDRIVE GRATIS* Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto:

Más detalles

Colectivo Médicos de Salamanca Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos de Salamanca

Colectivo Médicos de Salamanca Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos de Salamanca OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Ventajas y Servicios Descuentos en Contratación de Seguros Para clientes con nómina o autónomos domiciliado: Seguro de hogar:

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Federacion Alumni España Gestor del Colectivo: Jose María Rodriguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91 342 10

Más detalles

LO BUENO DE SER COLEGIADO DE COPAC SON COSAS COMO ESTAS

LO BUENO DE SER COLEGIADO DE COPAC SON COSAS COMO ESTAS LO BUENO DE SER COLEGIADO DE COPAC SON COSAS COMO ESTAS Oferta válida desde el 01/01/2018 hasta el 28/02/2018.Para beneficiarse de la promoción el cliente deberá, además de domiciliar la nómina nueva por

Más detalles

COLABORACIÓN FINACIERA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ Y CAJA RURAL DEL SUR

COLABORACIÓN FINACIERA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ Y CAJA RURAL DEL SUR COLABORACIÓN FINACIERA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ Y CAJA RURAL DEL SUR PRODUCTOS FINANCIEROS PUESTOS A DISPOSICION DEL ORGANISMO DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ (Personas Jurídicas). 1. CUENTA A LA VISTA (LIBRETA/CUENTA

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 51566 Anual: X Actualizado a: 11/01/2016 Línea ICO Garantía SGR/SAECA 2016 Destinatarios: Autónomos, empresas y entidades públicas o privadas españolas (fundaciones,

Más detalles

Colectivo Ingenieros de Telecomunicación Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Ingenieros de Telecomunicación

Colectivo Ingenieros de Telecomunicación Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Ingenieros de Telecomunicación OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA FARMACÉUTICOS COLEGIADOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA FARMACÉUTICOS COLEGIADOS Negocios, en persona Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Farmacéuticos CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL La información destacada en el presente documento es de especial importancia

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL La información destacada en el presente documento es de especial importancia CUENTA VISTA (CUENTA CORRIENTE O CUENTA DE AHORRO) El presente documento se extiende en respuesta a su solicitud de información, y no conlleva para Targobank, S.A. la obligación de abrirle una cuenta.

Más detalles

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio.

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio. Unicaja ofrece a los asociados de una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS. Una solución para cada necesidad.

IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS. Una solución para cada necesidad. IBERCAJA DIRECTO NEGOCIOS Una solución para cada necesidad. QUÉ? Ibercaja Directo Negocios, es el servicio de Banca a Distancia especialmente diseñado para empresas, profesionales y autónomos que permite

Más detalles

ANEXO I. Logo. Banca Asociada

ANEXO I. Logo. Banca Asociada Logo CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 Productos y servicios para los asociados 1 FINANCIACION DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL 1.1.-LÍNEAS OFICIALES LÍNEAS I. C. O. ICO Inversión ICO Liquidez Otros ICOS Concesión

Más detalles

OFERTA INTEGRAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CUENCA Y EMPLEADOS DE FARMACIAS Y DEL COLEGIO

OFERTA INTEGRAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CUENCA Y EMPLEADOS DE FARMACIAS Y DEL COLEGIO OFERTA INTEGRAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CUENCA Y EMPLEADOS DE FARMACIAS Y DEL COLEGIO 11 CUENTAS DE LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES En Grupo Caja Rural sabemos lo que cuesta ganar una nómina (**), por eso queremos darte más por

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017 Servicios al Colegiado 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos a continuación, es necesario,

Más detalles

Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares

Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares Financiación Préstamo Hipotecario Bonificado - Interés Mixto Para financiar la compra de su vivienda habitual. El tipo de interés y el diferencial a

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FEDERACION VALENCIANA DE COOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO (FEVECTA)

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FEDERACION VALENCIANA DE COOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO (FEVECTA) CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FEDERACION VALENCIANA DE COOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO (FEVECTA) Y FEDERACION DE CAJAS RURALES COOPERATIVAS DE CREDITO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Valencia, a 13 de enero

Más detalles

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y DESCUBIERTOS EN CUENTA Página 1 de 5 SERVICIOS DE PAGO 1. Comisión de mantenimiento de cuentas. Cuenta y Plan Gaztedi / A Cuenta/Libreta y Plan Joven Cuenta Vivienda /Vivienda Joven/ Viviendanet Plan SumaySigue / SumaySigue

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

El Grupo CaiFor supera los 17.000 millones de euros de recursos gestionados, un 37% más que en el 2001

El Grupo CaiFor supera los 17.000 millones de euros de recursos gestionados, un 37% más que en el 2001 VidaCaixa consigue el mayor crecimiento del mercado de planes de pensiones El Grupo CaiFor supera los 17.000 millones de euros de recursos gestionados, un 37% más que en el 2001 Las primas de seguros aumentan

Más detalles

Oferta Financiera a los asociados al Ilustre Colexio de Médicos de A Coruña

Oferta Financiera a los asociados al Ilustre Colexio de Médicos de A Coruña 2013 Oferta Financiera a los asociados al Ilustre Colexio de Médicos de A Coruña NovaGalicia Banco 12092013 Página 1 PROTOCOLO DE COLABORACION ENTRE Ilustre Colexio de Médicos de A Coruña Y NCG BANCO SA

Más detalles

Normativa CRÉDITOS GRADO

Normativa CRÉDITOS GRADO OFICINA DE AYUDAS AL ESTUDIO Programa de Educrédito Excelencia ABANCA de la Universidad Pontificia Comillas http://www.comillas.edu/es/creditos a la excelencia academica Normativa CRÉDITOS GRADO Curso

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y ANAPAL- AGRUPACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES PROVINCIALES DE

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y ANAPAL- AGRUPACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES PROVINCIALES DE CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y ANAPAL- AGRUPACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES PROVINCIALES DE ADMINISTRADORES DE LOTERÍA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA FEDERACIÓN 1. TE LO MERECES-DOMICILIA TU NÓMINA A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES 1/6 Este número es indicador del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo

Más detalles

Oferta Financiera de Banco Santander para

Oferta Financiera de Banco Santander para Oferta Financiera de Banco Santander para Confederación Española de Abogados Jóvenes - Oferta válida abril 2017 902 100 977 / 915 123 123 (L- V de 9:00h a 19:00h) www.santanderjusticia.es infojusticia@bancosantander.es

Más detalles

ANTICIPOS Y PRÉSTAMOS

ANTICIPOS Y PRÉSTAMOS ANTICIPOS Y PRÉSTAMOS ANTICIPOS 1.- Anticipo de una mensualidad: previa petición motivada. Cualquier trabajador tendrá derecho a que se le anticipe la mensualidad en curso. La empresa ha resuelto suprimir

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-18 Productos y servicios especiales para los Asociados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE HUELVA (CECA-COMERCIO COMERCIO HUELVA)

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE HUELVA (CECA-COMERCIO COMERCIO HUELVA) ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE HUELVA (CECA-COMERCIO COMERCIO HUELVA) ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta abril de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del

Más detalles

En CaixaBank trabajamos para poder ofrecerte soluciones financieras adaptadas a tus necesidades personales y profesionales, ahora y en el futuro.

En CaixaBank trabajamos para poder ofrecerte soluciones financieras adaptadas a tus necesidades personales y profesionales, ahora y en el futuro. Negocios, en persona Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Abogados CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011,

Más detalles

Beneficios para ti y tu familia. Descubre esta oportunidad.

Beneficios para ti y tu familia. Descubre esta oportunidad. Beneficios para ti y tu familia Descubre esta oportunidad. A partir de ahora, tu familia (cónyuges e hijos, parejas de hecho) podrán beneficiarse de las ventajas económicas que tú ya tienes por formar

Más detalles

RELACIÓN CON EL PERSONAL DE LABORATORIO Y EL COLEGIO CON NÓMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL GRANADA.

RELACIÓN CON EL PERSONAL DE LABORATORIO Y EL COLEGIO CON NÓMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL GRANADA. RELACIÓN CON EL PERSONAL DE LABORATORIO Y EL COLEGIO CON NÓMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL GRANADA. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios (puntos 1.1 a 1.13) aquellos empleados con

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2018-2019 Productos y servicios para los asociados 1 FINANCIACION DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL 1.1.- LÍNEAS CAJA RURAL DE NAVARRA 1.1.1.- CREDI CIRCULANTE Finalidad Garantía Necesidades

Más detalles

LA ACTIVIDAD BANCARIA

LA ACTIVIDAD BANCARIA LA ACTIVIDAD BANCARIA LA INTERMEDIACIÓN BANCARIA PRODUCTOS BANCARIOS Gestión Diaria De Ahorro De Inversión De Financiación OPERACIONES CON MONEDA EXTRANJERA LA INTERMEDIACIÓN BANCARIA AHORRADORES Familias

Más detalles

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas Bienvenido a Banca Asociada Cuenta Nómina db 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo. Deutsche Bank se encuentra adherido

Más detalles

Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ASTURIAS (AJE ASTURIAS)

ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ASTURIAS (AJE ASTURIAS) ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ASTURIAS (AJE ASTURIAS) BBVA pone a disposición de los miembros de la ASOCIACIÓN un amplio conjunto

Más detalles

Y SI TRAE SU HIPOTECA LE REGALAMOS 200 CADA MES

Y SI TRAE SU HIPOTECA LE REGALAMOS 200 CADA MES Oferta especial para el personal del BANCO DE ESPAÑA Para las cosas más importantes: HIPOTECA FÁCIL PLUS BBVA pone a su disposición la hipoteca más flexible del mercado. Hipoteca Fácil - Financiamos hasta

Más detalles

En CaixaBank trabajamos para poder ofrecerte soluciones financieras adaptadas a tus necesidades personales y profesionales, ahora y en el futuro.

En CaixaBank trabajamos para poder ofrecerte soluciones financieras adaptadas a tus necesidades personales y profesionales, ahora y en el futuro. Negocios, en persona Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Abogados CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011,

Más detalles

Asesoramiento Inmobiliario. Certificados de profesionalidad

Asesoramiento Inmobiliario. Certificados de profesionalidad Asesoramiento Inmobiliario Certificados de profesionalidad Ficha Técnica Categoría Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo Referencia 24838-1501 Precio 57.56 Euros Sinopsis En la actualidad la gestión

Más detalles

Fecha 15/12/2016 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja

Fecha 15/12/2016 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja Página: 1 ÍNDICE OFERTA A COLEGIADOS Soluciones para su negocio Crédito bonificado en cuenta corriente Pymes Renting Seguro responsabilidad civil directivos y altos cargos Soluciones para sus proyectos

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

MF1701_3 Asesoramiento Inmobiliario (Online)

MF1701_3 Asesoramiento Inmobiliario (Online) MF1701_3 Asesoramiento Inmobiliario (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1701_3 Asesoramiento Inmobiliario (Online) Duración:

Más detalles

COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA VIII REGIÓN Soluciones Personales Te ofrecemos una solución para cada necesidad financiera (cuentas, hipotecas, planes de pensiones,...) adaptadas

Más detalles

Información Contable

Información Contable Información Contable Cuenta Pública 214 Estado de Actividades Del 1 de enero al 31 de diciembre de 214 y 213 (Pesos) Ente Público: Concepto INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS Ingresos de la Gestión Impuestos

Más detalles

Y UN 0,25% MENOS PARA ABOGADOS DE CEAJ

Y UN 0,25% MENOS PARA ABOGADOS DE CEAJ OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS CUENTA DE CRÉDITO CEAJ Tipo fijo: 3,50 % anual T.A.E.: 4,57%* Liquidaciones: mensuales/trimestrales Comisión de

Más detalles

D50 Acreedores financieros Mensual 10 D51 Créditos para el financiamiento de estudios superiores

D50 Acreedores financieros Mensual 10 D51 Créditos para el financiamiento de estudios superiores Manual del Sistema de Información ARCHIVOS MAGNÉTICOS Catálogo de archivos hoja 2 SISTEMA DEUDORES Código NOMBRE Periodicidad Plazo (días hábiles) D02 Deudas Específicas Mensual 7 D03 Características de

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA PROCURADORES COLEGIADOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA PROCURADORES COLEGIADOS Negocios, en persona Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Procuradores CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE LA FEDERACIÓN AUTÓNOMA TRABAJADORES DE LOS PUERTOS DE CANARIAS CAJASIETE

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE LA FEDERACIÓN AUTÓNOMA TRABAJADORES DE LOS PUERTOS DE CANARIAS CAJASIETE CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA ENTRE LA FEDERACIÓN AUTÓNOMA TRABAJADORES DE LOS PUERTOS DE CANARIAS Y CAJASIETE 1 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJASIETE Y LA FEDERACIÓN AUTÓNOMA TRABAJADORES DE

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN COMERCIAL ENTRE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE OVIEDO

ACUERDO DE COLABORACIÓN COMERCIAL ENTRE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE OVIEDO ACUERDO DE COLABORACIÓN COMERCIAL ENTRE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. E ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE OVIEDO ADSL (Aspectos diferenciales ) Dto del 10% en la cuota mensual para clientes en planta: Para

Más detalles

Viabilidad franquicia es un servicio creado por Enertria, S.L. para los futuros franquiciados, para

Viabilidad franquicia es un servicio creado por Enertria, S.L. para los futuros franquiciados, para INDICE 1-Cómo rellenar el formulario de datos... 2 2-Comentarios sobre los impuestos... 3 3-Resumen del análisis (ejemplo de autónomo)... 4 4-Resumen del análisis (ejemplo de sociedad limitada)... 5 5-Condiciones

Más detalles

Oferta Financiera. Junio 2016 Oferta financiera sujeta a posibles cambios en el mercado. Nueva app CaminosOnTime

Oferta Financiera. Junio 2016 Oferta financiera sujeta a posibles cambios en el mercado. Nueva app CaminosOnTime Oferta Financiera En Banco Caminos trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y facilitar su operativa bancaria. Basándonos en estas premisas y siguiendo nuestro camino de mejora

Más detalles

(1)FONDOS DE APOYO A LA FINANCIACIÓN A EMPRESAS COMERCIALES Y TURÍSTICAS

(1)FONDOS DE APOYO A LA FINANCIACIÓN A EMPRESAS COMERCIALES Y TURÍSTICAS BOLETÍN INFORMATIVO DE ACIL Nº 1 ENERO 2012 NOTICIAS DE INTERÉS SECTOR COMERCIO y OTROS (1) (1)FONDOS DE APOYO A LA FINANCIACIÓN A EMPRESAS COMERCIALES Y TURÍSTICAS (2) FONDOS CRÉDITO ACCESIBLE FORAN PARA

Más detalles