CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN LA MODALIDAD DE GUITARRA FLAMENCA PARA EL AÑO 2015.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN LA MODALIDAD DE GUITARRA FLAMENCA PARA EL AÑO 2015."

Transcripción

1 CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN LA MODALIDAD DE GUITARRA FLAMENCA PARA EL AÑO La Diputación de Badajoz con el fin de promocionar y fomentar el arte flamenco en nuestra provincia, convoca dos becas de formación y perfeccionamiento en la modalidad de Guitarra Flamenca de acuerdo con las siguientes BASES PRIMERA.- OBJETO. El objeto de esta convocatoria es la concesión de dos becas de Guitarra Flamenca durante 2015 para facilitar la formación y el perfeccionamiento de las jóvenes promesas del flamenco en la provincia de Badajoz. SEGUNDA.- BENEFICIARIOS. a) Podrán tomar parte en el proceso de selección todos los artistas nacidos o residentes en la provincia de Badajoz, que no hayan cumplido 35 años al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes indicado en la Base Cuarta, dado el carácter formativo y de promoción de jóvenes artistas de esta convocatoria. b) No podrán presentarse aquellos interesados que hayan obtenido algún premio de reconocido prestigio en la modalidad de Guitarra Flamenca. Se considerarán premios de reconocido prestigio aquellos obtenidos fuera de la provincia de Badajoz y que estén dotados con cuantía económica. c) El hecho de participar en esta convocatoria supone la aceptación de todas sus bases, así como la de la beca en caso de resultar beneficiario. TERCERA.- SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN. La solicitud se formalizará en el modelo que figura en el Anexo I a esta Convocatoria y deberá ir acompañada de la siguiente documentación: 1.- Copia del DNI del solicitante. 2.- Currículo artístico y profesional. 3.- Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Estado, con la Comunidad Autónoma de Extremadura y la Diputación de Badajoz, así como frente a la Seguridad Social (incluido en el apartado e) del Anexo II), o, en su caso, convenio de fraccionamiento o aplazamiento de deudas suscrito con la Administración correspondiente. 4.- Declaración jurada de no estar incurso en ninguna causa que imposibilite para ser beneficiario de subvención, según el modelo que figura en el Anexo II.

2 CUARTA.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. a) Para la presentación de solicitudes se establece un plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día de plazo fuera día inhábil, se entenderá por último día el siguiente hábil. Las solicitudes irán acompañadas de la documentación requerida y se presentarán en el Registro General de Diputación de Badajoz, (Calle Felipe Checa, Badajoz), o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (RJAP y PAC). A los efectos del artículo 38.4 de la citada Ley, podrán presentarse también las solicitudes en las entidades locales que tienen suscrito convenio con la Diputación de Badajoz y que se indican en el anuncio publicado en el BOP. correspondiente al día 2 de junio de b) En los supuestos en que la documentación presentada se considere incorrecta o incompleta, conforme al artículo 23.5 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se requerirá al interesado para que en el plazo máximo e improrrogable de 10 días subsane los defectos detectados o acompañe los documentos preceptivos, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que se dicte en los términos previstos en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de RJAP y PAC. QUINTA.- COMPATIBILIDAD. Estas becas son compatibles con otras becas, subvenciones o ayudas convocadas para fines similares por cualquier otro organismo público o privado. Los beneficiarios están obligados a comunicar a la Diputación de Badajoz cualquier otra ayuda que perciban para la misma finalidad. SEXTA.- DOTACIÓN ECONÓMICA. Las dos becas de formación y perfeccionamiento en la modalidad de Guitarra Flamenca están dotadas con euros cada una. El importe se encuentra consignado en la partida del vigente Presupuesto de la Diputación de Badajoz. El abono se realizará en acto público a celebrar en el Palacio Provincial en la fecha que se determinará más adelante. SÉPTIMA.- COMISIÓN DE VALORACIÓN. La Comisión de Valoración será nombrada por la Diputación de Badajoz y estará compuesta por los siguientes miembros:

3 Presidente: Vocales: Secretario: Diputado Delegado de Cultura y Deporte o persona en quien delegue. Director del Área de Cultura y Deporte o persona en quien delegue. Presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Badajoz. Tres expertos en flamenco de reconocido prestigio nombrados por la Diputación de Badajoz. Interventor de Fondos Provinciales o persona en quien delegue. Secretario General de la Diputación de Badajoz o persona en quien delegue. La Comisión de Valoración ajustará su funcionamiento al régimen establecido para los órganos colegiados, en el Capítulo II del Título II, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. OCTAVA.- FASES DE PRESELECCIÓN Y SELECCIÓN FINAL. La selección previa de los beneficiarios de las dos becas se efectuará en varias preselecciones en distintos puntos de la provincia de Badajoz, aún por determinar, que serán comunicados a los participantes. Se preseleccionará un máximo de 10 participantes, que serán los que hayan obtenido las mayores puntuaciones. La selección final se efectuará en el Palacio Provincial de la Diputación de Badajoz, situado en Calle Obispo San Juan de Ribera, nº 6 de Badajoz, cuya fecha de celebración se comunicará con la suficiente antelación a los aspirantes preseleccionados. Las pruebas de las fases de preselección y de la selección final consistirán en interpretar un toque de cada uno de los grupos siguientes: A) Soleá, Bulerías, Alegrías, Tangos Extremeños, Jaleos Extremeños, Siguiriya, Soleá por Bulerías, Guajira o Farruca. B) Malagueña, Granaína, Minera y Rondeña. El jurado podrá establecer el tiempo máximo y mínimo de actuación de los concursantes. Los gastos de desplazamiento para participar en la fase de preselección y en la fase de selección serán por cuenta de los participantes. NOVENA.- INSTRUCCIÓN Y RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO.

4 a) El órgano competente para la instrucción del procedimiento será el Área de Cultura y Deporte de la Diputación de Badajoz. El órgano competente para la resolución del procedimiento será el Sr. Presidente de la Diputación de Badajoz. b) Admitida a trámite la solicitud, el órgano instructor procederá al examen de las solicitudes y documentación presentadas y someterá las mismas a la Comisión de Valoración prevista en la Base Séptima. c) Una vez celebradas las fases de preselección y selección, la Comisión de Valoración propondrá al ganador o ganadores de las becas, pudiéndose conceder una o las dos becas previstas, o declarar desierta la convocatoria en el caso de que no se considere idóneo a ningún aspirante. d) La Comisión de Valoración formulará la propuesta de resolución que se elevará al Ilmo. Señor Presidente de la Diputación de Badajoz, que dictará la resolución del procedimiento. Esta resolución pone fin a la vía administrativa. El plazo máximo para dictar la resolución del procedimiento y la notificación de la misma será de seis meses. La resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y en las web y en Transcurrido el plazo máximo para resolver el procedimiento, sin que haya recaído resolución expresa, se podrán entender desestimadas las solicitudes de conformidad con lo previsto en el artículo 44.1 de la Ley 30/1992, de RJAP y PAC. e) Una vez adjudicadas las dos becas, los beneficiarios deberán presentar los siguientes documentos: 1) Declaración responsable en la que se manifieste si se dispone de otras ayudas o ingresos afectados para la actividad de formación objeto de esta convocatoria, con indicación de los importes en su caso, y en la que se haga constar el compromiso de comunicar a la Diputación de Badajoz las ayudas que pudieran obtenerse en el futuro para la misma actividad. 2) Modelo de Alta, Baja y Modificación en Registro de Terceros debidamente cumplimentado. Este documento se encuentra disponible en la web: DÉCIMA.- CRITERIOS DE VALORACIÓN. Para la adjudicación de las becas, la Comisión de Valoración evaluará la calidad e idoneidad de los aspirantes, según los criterios que a continuación se especifican y conforme al siguiente baremo: a) Capacidades interpretativas hasta 5 puntos b) Compás y ritmo hasta 5 puntos c) Afinación y dosis de transmisión del participante hasta 5 puntos d) Eco flamenco hasta 5 puntos

5 e) Limpieza de la ejecución de los estilos hasta 5 puntos f) Dotes de creatividad personal hasta 5 puntos UNDÉCIMA.- GASTOS SUBVENCIONABLES. El importe de las becas concedidas sólo podrá cubrir los gastos relacionados directa e indubitadamente con el desarrollo de la actividad de formación y perfeccionamiento en la modalidad de Guitarra Flamenca para las que se conceden. Son conceptos subvencionables: matrícula o importe de los cursos de formación y perfeccionamiento, desplazamientos, alojamiento, manutención y adquisición de material didáctico. DUODÉCIMA.- CONTROL Y JUSTIFICACIÓN. a) La Diputación Provincial velará por el cumplimiento de las obligaciones que se deduzcan de la realización efectiva de las actuaciones subvencionadas quedando facultada para el ejercicio de las actividades de comprobación y fiscalización previstas en la Ordenanza General de Subvenciones, Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y su Reglamento aprobado por RD 887/2006, de 21 de julio. Asimismo, no se abonará el importe de la beca concedida en el caso de que el solicitante tenga pendiente de justificación alguna otra subvención anterior concedida por esta Diputación. b) La justificación del destino y aplicación de la beca otorgada habrá de efectuarse mediante la presentación de la Cuenta Justificativa que incluirá necesariamente: 1) Informe de las actividades realizadas financiadas con la subvención concedida y su valoración económica. 2) Declaración en la que se haga constar que el importe de la beca concedida, por si sola o en concurrencia con otras ayudas concedidas por agentes financiadores, no excede del importe total de la actividad subvencionada. 3) Presentación de las facturas o tiques originales del gasto realizado o de copias compulsadas por cualquier organismo oficial, siendo en este último caso necesaria su validación por parte de la Intervención Provincial mediante la diligencia acreditativa del importe subvencionado. Las facturas y tiques deberán cumplir los requisitos que establece el RD 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación. 4) La justificación del pago efectivo de las facturas presentadas, relativas a los gastos efectuados, deberá realizarse mediante algún medio con validez en el tráfico jurídico mercantil (documento acreditativo de transferencias bancarias, copias de cheques bancarios, etc.), o en su caso, declaración jurada en la que se haga constar que las facturas han sido abonadas en metálico.

6 c) El plazo máximo para presentar la documentación integrante de la Cuenta Justificativa será de tres meses, contados desde el fin del plazo para la realización de la actividad objeto de la beca y, en todo caso, antes del 20 de diciembre del año DECIMOTERCERA.- REINTEGRO DEL IMPORTE DE LAS BECAS. Cuando se compruebe que las ayudas otorgadas hayan sido destinadas por el beneficiario a un fin diferente al previsto para las mismas, se verifique el incumplimiento de las condiciones establecidas en esta convocatoria, o en el acto de concesión, o se incumpla la obligación de presentación de la Cuenta Justificativa, llevará consigo el inicio del procedimiento de reintegro en los términos recogidos en la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación de Badajoz, todo ello sin perjuicio de las sanciones administrativas que pudieran imponerse. (Estas Bases se pueden consultar en la página web de Diputación de Badajoz y en ) Badajoz, a 27 de abril de 2015 El Presidente, P.D. El Diputado Delegado de Cultura y Deporte Decreto de (BOP 13/07/2011) Fdo: Miguel Ruíz Martínez.

7 ANEXO I (Modelo de solicitud) D...., con N.I.F...., domiciliado en C/..., Código Postal... de la localidad..., Teléfonos...; ..., EXPONE: Primero.- Que ha tenido conocimiento de la publicación en el B.O.P. de Badajoz de las Bases reguladoras de la Convocatoria para la concesión de dos becas de formación y perfeccionamiento en la modalidad de Guitarra Flamenca para el año Segundo.- Que considero que reúno los requisitos necesarios para ser beneficiario de las becas convocadas y a tal efecto declaro que me encuentro al corriente de las obligaciones fiscales para con la Diputación de Badajoz así como que al día de la fecha no he incumplido obligaciones de justificación respecto de cualquier otra subvención otorgada por la propia Corporación Provincial y, solicitando que a los efectos de acreditación de cuanto antecede se incorporen al expediente las correspondientes certificaciones expedidas por el órgano de la Administración Provincial que corresponda. Tercero.- Que teniendo interés en la participación en la citada convocatoria, declaro mi expreso sometimiento a las Bases que regulan la misma, así como a lo dispuesto en la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Badajoz y demás normativa concordante. Cuarto.- Que de conformidad con lo establecido en la Base Tercera de la Convocatoria, se acompaña a la presente instancia la siguiente documentación: 1.- Copia del DNI del solicitante. 2.- Currículo artístico y profesional. 3.- Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Estado, con la Comunidad Autónoma de Extremadura y la Diputación de Badajoz, así como frente a la Seguridad Social (incluido en el apartado e) del Anexo II), o, en su caso, convenio de fraccionamiento o aplazamiento de deudas suscrito con la Administración correspondiente. 4.- Declaración jurada de no estar incurso en ninguna causa que imposibilite para ser beneficiario de subvención, según el modelo que figura en el Anexo II. Que a la vista de cuanto antecede, SOLICITO que se tenga por presentado este escrito y la documentación que se adjunta para la participación en la citada convocatoria, designando como domicilio a efectos de notificación C/..., con Código Postal... de la localidad de......, a... de... de 2015 Fdo:... SR. PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ. (ÁREA DE CULTURA Y DEPORTE)

8 ANEXO II D...., con N.I.F...., domiciliado en C/..., Código Postal... de la localidad..., Teléfonos... DECLARO no estar incurso/a en ninguna de las siguientes circunstancias: a) Haber sido condenado/a mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarado/a insolvente en cualquier procedimiento, hallarse declarado/a en concurso, estar sujeto/a intervención judicial o haber sido inhabilitado/a conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso. c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiese sido declarado/a culpable, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la Administración. d) Estar incurso/a en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la normativa autonómica que regule estas materias. e) No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, impuestas por las disposiciones vigentes, en relación con el Estado, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, o frente a la Seguridad Social. f) Tener la residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. g) No hallarse al corriente de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones concedidas por la Diputación de Badajoz. h) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria. En... a... de... de 2015 Fdo:...

TERCERO.- Crédito presupuestario y cuantía total máxima de las subvenciones.

TERCERO.- Crédito presupuestario y cuantía total máxima de las subvenciones. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DEL ABONO DE TRANSPORTE ANUAL PARA EL AÑO 2016 POR LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS DEL MUNICIPIO DE LAS ROZAS DE MADRID. En el marco de las competencias

Más detalles

SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA (2016) BASES

SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA (2016) BASES SERVICIO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA (2016) BASES 1. Objeto y finalidad de la subvención. El objeto de

Más detalles

Artículo 2.- Lugar y plazos de presentación de las solicitudes.

Artículo 2.- Lugar y plazos de presentación de las solicitudes. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PÚBLICAS PARA LIBROS DE TEXTO, DESTINADAS A FAMILIAS CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR. CURSO 2015-2016 Artículo 1.- Objeto. Las presentes Bases tienen por objeto regular las

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA - AÑO 2015

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA - AÑO 2015 CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA - AÑO 2015 Expte. 3.6.1.14.001/2014. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento para la concesión, en régimen de concurrencia

Más detalles

BASES. Primera.- Introducción

BASES. Primera.- Introducción BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE CULTURA 2013 (PROYECTOS CULTURALES SINGULARES), PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA CON UNA POBLACIÓN ENTRE 20.000 Y 100.000

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 16984 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 13 de junio de 2008 por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos a desarrollar por las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas de centros

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE FABERO PARA EL CURSO 2012-2013

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE FABERO PARA EL CURSO 2012-2013 CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE FABERO PARA EL CURSO 2012-2013 1.- NATURALEZA De acuerdo con la Ordenanza General de Subvenciones del

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO. SEGUNDA.- BENEFICIARIOS.

PRIMERA.- OBJETO. SEGUNDA.- BENEFICIARIOS. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN A LA REDUCCIÓN DEL GASTO ENERGÉTICO DESTINADO A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS PRIVADAS (SOCIEDADES MERCANTILES Y EMPRESARIOS AUTÓNOMOS), COLECTIVOS SOCIALES,

Más detalles

CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DE AUTORES ARAGONESES Y DE LA CULTURA ARAGONESA. AÑO 2010.

CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DE AUTORES ARAGONESES Y DE LA CULTURA ARAGONESA. AÑO 2010. CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DE AUTORES ARAGONESES Y DE LA CULTURA ARAGONESA. AÑO 2010. 1. OBJETO El objeto de esta convocatoria es contribuir a la promoción de los escritores aragoneses a través

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA VARIAS ESPECIALIDADES DE TITULADOS UNIVERSITARIOS. BASES

CONVOCATORIA DE BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA VARIAS ESPECIALIDADES DE TITULADOS UNIVERSITARIOS. BASES 1 CONVOCATORIA DE BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA VARIAS ESPECIALIDADES DE TITULADOS UNIVERSITARIOS. BASES (Aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión de 7 de marzo de 2016). PRIMERA.- OBJETO DE LA

Más detalles

INFORME PROPUESTA DE LA JEFA DE UNIDAD DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

INFORME PROPUESTA DE LA JEFA DE UNIDAD DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD INFORME PROPUESTA DE LA JEFA DE UNIDAD DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD Atendiendo a la Providencia del Consejero de Recursos Humanos, Educación, Cultura, Patrimonio Histórico, D. Juan Jiménez González, de fecha

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS 2009

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS 2009 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA 2009 Según el reglamento regulador del Plan de Asistencia Económica y Cooperación municipal, aprobado por el Pleno de la Corporación de

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS PÚBLICAS PARA LIBROS DE TEXTO, DESTINADAS A FAMILIAS CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS PÚBLICAS PARA LIBROS DE TEXTO, DESTINADAS A FAMILIAS CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS PÚBLICAS PARA LIBROS DE TEXTO, DESTINADAS A FAMILIAS CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR Artículo 1. Objeto. Las presentes Bases tienen por objeto regular las Ayudas

Más detalles

Concejalía de Deportes Promoción del Deporte. B A S E S

Concejalía de Deportes Promoción del Deporte. B A S E S BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, A CLUBES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS FEDERADAS, SIN ÁNIMO DE LUCRO, QUE TENGAN FEDERACIÓN DEPORTIVA O ESPECIALIDAD DEPORTIVA RECONOCIDA POR EL CONSEJO SUPERIOR DE

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 10260 III. Otras Resoluciones Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 1755 ORDEN de 22 de abril de 2014, por la que se efectúa convocatoria de concesión de tres becas destinadas a realizar estudios

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones Boletín Oficial de Canarias núm. 215 27705 Martes 2 de noviembre de 2010 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Universidad de La Laguna 6031 RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2010, por la que se

Más detalles

Empleo. Con esta fecha, el Consejero de Educación, Formación y Empleo ha dictado la siguiente resolución,

Empleo. Con esta fecha, el Consejero de Educación, Formación y Empleo ha dictado la siguiente resolución, Calvo Sotelo 30 6071-Logroño. La Rioja. Teléfono: 941 91 100 Fax: 941 91 01 Educación, Formación y Empleo Empleo Políticas Activas Hacienda y Empleo ha dictado la siguiente Referencia: Empleo/SJD Convocatoria

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 42755 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejo de Gobierno 12711 Decreto n.º 321/2015, de 29 de diciembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión

Más detalles

Artículo 1º.- Objeto y finalidad de la subvención.

Artículo 1º.- Objeto y finalidad de la subvención. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LAS SUBVENCIONES DIRECTAS DIRIGIDAS A 113 AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA SALAMANCA, PARA ATENDER LOS GASTOS QUE DERIVEN DE LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS

Más detalles

BECAS REINA SOFÍA AÑO 2011. Embajada de España en Reino Unido. Consejería de Trabajo e Inmigración

BECAS REINA SOFÍA AÑO 2011. Embajada de España en Reino Unido. Consejería de Trabajo e Inmigración BECAS REINA SOFÍA AÑO 2011 Embajada de España en Reino Unido Consejería de Trabajo e Inmigración Consejería de Trabajo e Inmigración en Reino Unido e Irlanda 20 Peel Street, Londres W8 7PD. Teléfono: 0044

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS CAMPUS YUSTE 2016

CONVOCATORIA DE BECAS CAMPUS YUSTE 2016 CONVOCATORIA DE BECAS CAMPUS YUSTE 2016 La Fundación Academia Europea de Yuste (FAEY) con el objeto de promover los cursos de verano que se desarrollarán en la sede de la Fundación en el marco del Campus

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 52148 Anual: Actualizado a: 12/04/2016 Bases reguladoras de concesión de subvenciones de fomento de empleo dirigido a emprendedores en Aspe. Anualidad 2016

Más detalles

Ajuntament de Carlet

Ajuntament de Carlet BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES PARA PALIAR LOS GASTOS QUE GENERA EL ESTABLECIMIENTO O APERTURA DE UN NUEVO NEGOCIO A FIN DE FOMENTAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EL AÑO 2015. Las medidas

Más detalles

Vicerrectorado de Internacionalización

Vicerrectorado de Internacionalización AYUDA A LA MOVILIDAD E INTERCAMBIO DE INVESTIGADORES EN EL MARCO DEL CENTRO DE EXCELENCIA DE ANDALUCÍA TECH EN LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA (BERKELEY) * Descripción: Esta convocatoria se enmarca dentro

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 158 de 8-VII-2016 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Universidad de Oviedo Resolución de 27 de junio de 2016, de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, por la

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO ESCOLAR 2015/2016

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO ESCOLAR 2015/2016 BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO ESCOLAR 2015/2016 La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, contempla en su artículo 83 el establecimiento de becas y

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA EVITAR EL CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y DE GAS A LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA EVITAR EL CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y DE GAS A LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA EVITAR EL CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y DE GAS A LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL El Ayuntamiento de Lardero efectúa la presente convocatoria

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DE TITULARIDAD MUNICIPAL PARA USOS SOCIALES.

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DE TITULARIDAD MUNICIPAL PARA USOS SOCIALES. PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DE TITULARIDAD MUNICIPAL PARA USOS SOCIALES. 2016. Desde mediados del pasado siglo hasta la actualidad, el proceso de despoblación del medio rural

Más detalles

La Universidad Politécnica de Cartagena, como parte del Campus de Excelencia CMN, en consecuencia

La Universidad Politécnica de Cartagena, como parte del Campus de Excelencia CMN, en consecuencia CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL CAMPUS MARE NOSTRUM 37/38 DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2015/2016. Uno de las misiones del Campus

Más detalles

La presente Ordenanza se enmarca en la previsión contenida en el art. 10 de la Ordenanza General reguladora de la concesión de subvenciones.

La presente Ordenanza se enmarca en la previsión contenida en el art. 10 de la Ordenanza General reguladora de la concesión de subvenciones. Ordenanza para la concesión de subvenciones a Asociaciones y grupos culturales y/o juveniles para el desarrollo de programas y actividades relacionadas con la cultura, la juventud y el tiempo libre en

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 41608 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio 14492 Orden de 30 de octubre de 2014, de la Consejería de Fomento, Obras Públicas

Más detalles

Primero: Requisitos de los aspirantes:

Primero: Requisitos de los aspirantes: CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR UN PUESTO DE MAESTRO/A, EN EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN JARANDILLA DE LA VERA Habiendo sido concedida a este Ayuntamiento mediante Resolución de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ORDENANZA ESPECIFICA REGULADORA DE LAS AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDACTICO PARA ALUMNOS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA DE CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE.

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES PARA 2016

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES PARA 2016 BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES PARA 2016 Primera.- Objeto Las presentes bases tienen por objeto regular, con carácter general, el régimen y procedimiento aplicable para

Más detalles

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 Primera.- Objeto de la subvención: Becas o Ayudas al

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE AYUDA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2009/2010

CONVOCATORIA DE BECAS DE AYUDA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2009/2010 CONVOCATORIA DE BECAS DE AYUDA A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2009/2010 Con el objetivo de fomentar el acceso de todos los lorquinos a la enseñanza universitaria, la Concejalía de Educación

Más detalles

Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior

Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior Proyecto de Reglamento Portal de Transparencia www.larioja.org/transparencia Proyecto de Orden x/2016 por la que se modifica la Orden 1/2010, de

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria, con carácter excepcional, tiene como

Más detalles

PLAN RENOVE DE VENTANAS EN VIVIENDAS - CONDICIONES GENERALES - www eve es

PLAN RENOVE DE VENTANAS EN VIVIENDAS - CONDICIONES GENERALES - www eve es PROGRAMA EVE-IDAE 2008 DE AYUDAS PÚBLICAS A INVERSIONES EN RENOVACIÓN DE VENTANAS EN VIVIENDAS DENTRO DEL PLAN DE ACCIÓN 2008-2012 (PAE4+) - EJERCICIO 2008 - PLAN RENOVE DE VENTANAS EN VIVIENDAS - CONDICIONES

Más detalles

Ayuntamiento de Valdegovía. Bases reguladoras del programa municipal de ayudas a nuevas empresas de Valdegovía para el ejercicio 2015.

Ayuntamiento de Valdegovía. Bases reguladoras del programa municipal de ayudas a nuevas empresas de Valdegovía para el ejercicio 2015. Ayuntamiento de Valdegovía Bases reguladoras del programa municipal de ayudas a nuevas empresas de Valdegovía para el ejercicio 2015. Base 1. Objeto y ámbito de aplicación. Es objeto de las presentes bases

Más detalles

SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE

SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE Anexo I SOLICITUD DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO Y DE LA SUBVENCIÓN CORRESPONDIENTE D./Dª. como de la entidad... domiciliada en el nº. de la calle/plaza localidad

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE

AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO EN LA ETAPA DE EDUCACION INFANTIL EN EL MUNICIPIO DE BENAVENTE PARA EL CURSO 2015 2016. CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO COMPLEMENTARIO EN LA MODALIDAD DE BONO LIBRO MUNICIPAL CURSO 2010-2011.

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO COMPLEMENTARIO EN LA MODALIDAD DE BONO LIBRO MUNICIPAL CURSO 2010-2011. CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO COMPLEMENTARIO EN LA MODALIDAD DE BONO LIBRO MUNICIPAL CURSO 2010-2011. La importante demanda social producida en los últimos años, orientada

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE POZUELO DE ALARCÓN DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE POZUELO DE ALARCÓN DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE POZUELO DE ALARCÓN DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2015 Primero.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de

Más detalles

diputación PrOvinCial de CuenCa

diputación PrOvinCial de CuenCa Pág. 3 Viernes 1 de abril de 2016 Núm. 37 diputación PrOvinCial de CuenCa servicios sociales NúM. 907 ANUNCIO CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN ESPECIE PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN EN TEC-

Más detalles

Convocatoria para la concesión de UNA BECA de colaboración según el detalle del anexo A, con destino en la Unidad de Educación Médica.

Convocatoria para la concesión de UNA BECA de colaboración según el detalle del anexo A, con destino en la Unidad de Educación Médica. CONVOCATORIA DE BECASCOLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS DE APOYO INFORMÁTICO EN LA UNIDAD DE EDUCCIÓN MÉDICA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE ALBACETE. Convocatoria para la concesión de UNA BECA de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PALENCIA Concejalía de Servicios Sociales CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS.

AYUNTAMIENTO DE PALENCIA Concejalía de Servicios Sociales CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. AYUNTAMIENTO DE PALENCIA Concejalía de Servicios Sociales CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. AÑO 2015 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO 2010/2011

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO 2010/2011 - 1-7- 1-7 BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO 2010/2011 1. Objeto de la convocatoria: Se convocan ayudas para la adquisición de libros

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 224 Lunes 15 de septiembre de 2014 Sec. II.B. Pág. 71911 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE JUSTICIA 9402 Orden JUS/1650/2014, de 2 de septiembre, por la que se convoca

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES, ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA.

BASES REGULADORAS DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES, ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA. BASES REGULADORAS DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES, ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA. Primera.- Objeto. Es objeto de estas bases, establecer

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 136 Lunes 8 de junio de 2015 Sec. III. Pág. 48654 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 6361 Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior

Más detalles

AYUDAS DE INVESTIGACIÓN CÁTEDRA ZARAGOZA VIVIENDA

AYUDAS DE INVESTIGACIÓN CÁTEDRA ZARAGOZA VIVIENDA AYUDAS DE INVESTIGACIÓN CÁTEDRA ZARAGOZA VIVIENDA EN EL ÁMBITO DE LA VIVIENDA Y LA REHABILITACIÓN CONVOCATORIA 2015 Anualmente, la Cátedra Zaragoza Vivienda promoverá la investigación en el ámbito de la

Más detalles

CIF: G-21.326.343 Inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº: 2.565 Pag. 1

CIF: G-21.326.343 Inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº: 2.565 Pag. 1 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA POR LA AGENCIA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE HUELVA DE LAS BECAS DE FORMACIÓN-INVESTIGACIÓN EN MATERIA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y PROYECTOS DE ENERGÍAS RENOVABLES 2012.

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE SERVICIO DE REFUERZO PARA CUIDADO DE NIÑOS DURANTE VERANO DE 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE SERVICIO DE REFUERZO PARA CUIDADO DE NIÑOS DURANTE VERANO DE 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE SERVICIO DE REFUERZO PARA CUIDADO DE NIÑOS DURANTE VERANO DE 2015 CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y calificación El objeto del contrato es la realización del servicio para la refuerzo

Más detalles

3.1.- A la presente modalidad podrán acogerse todas aquellas entidades que desarrollen actividades dentro de los siguientes ámbitos:

3.1.- A la presente modalidad podrán acogerse todas aquellas entidades que desarrollen actividades dentro de los siguientes ámbitos: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES EN EL AREA DE LA ACCION SOCIAL PARA EL 2016 1.- OBJETO Y PRESUPUESTO. La Convocatoria

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO ESCOLAR

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO ESCOLAR En la Villa de Calp, DECRETO RESULTANDO que el vigente presupuesto municipal, contempla la existencia de crédito presupuestario con la finalidad de ayudar a aquellos alumnos que cursan sus estudios en

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 28920 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejo de Gobierno 7539 Decreto n.º 97/2016, de 14 de septiembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de concesión directa

Más detalles

BONO - TAXI CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE TAXI ADAPTADO PARA PERSONAS AFECTADAS POR MOVILIDAD REDUCIDA 2016

BONO - TAXI CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE TAXI ADAPTADO PARA PERSONAS AFECTADAS POR MOVILIDAD REDUCIDA 2016 AYUNTAMIENTO DE PALENCIA Servicios Sociales BONO - TAXI CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE TAXI ADAPTADO PARA PERSONAS AFECTADAS POR MOVILIDAD REDUCIDA 2016 I. FUNDAMENTACIÓN. El artículo

Más detalles

Boletín Oficial Aragón nº 11 de 19/01/2015

Boletín Oficial Aragón nº 11 de 19/01/2015 Orden de 23 de diciembre de 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan para el año 2015 las subvenciones reguladas en el Decreto 69/2014, de 29 de abril, del Gobierno de Aragón, por

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN 1º) DESTINO DEL BECARIO/A: Ayuntamiento de Artana 2º) NÚMERO DE BECAS: 1 beca 3ª) FINALIDAD DE LA BECA Que l@s estudiantes puedan adquirir las competencias y habilidades

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 47 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE LA CISTÉRNIGA Convocatoria y bases ayudas para adquisición de libros de texto 2012-2013 Primera. Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto la concesión

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO Oficina del Emprendedor

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO Oficina del Emprendedor DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO Oficina del Emprendedor CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL MARCO DEL PLAN DE APOYO AL EMPLEO EN EL ÁMBITO LOCAL, AÑO 2016. PRIMERA.

Más detalles

LA LEY 5/2007, DE 21 DE DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

LA LEY 5/2007, DE 21 DE DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN RELATIVAS A LA FINANCIACIÓN DE OTROS GASTOS DEL ALUMNADO, CONTEMPLADA EN EL ARTÍCULO 43.1.e DE LA LEY 5/2007, DE 21 DE DICIEMBRE,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 241 Miércoles, 16 de diciembre de 2015 Pág. 67635 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID BASE I. OBJETO Y MODALIDADES. Objeto

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID BASE I. OBJETO Y MODALIDADES. Objeto BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (Aprobado en Consejo de Gobierno de 25 de octubre de 2005, BOCYL nº 222, de 17 de noviembre, modificado en Comisión Permanente

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A JÓVENES DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, AÑO 2011

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A JÓVENES DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, AÑO 2011 BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A JÓVENES DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, AÑO 2011 La Diputació de València convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES Primera.

Más detalles

Ministerio de Justicia Gerencia de Justicia Plaza de España, Torre Norte 41013 SEVILLA

Ministerio de Justicia Gerencia de Justicia Plaza de España, Torre Norte 41013 SEVILLA En cumplimiento de lo previsto en los artículos 3.2 y 4 de la ORDEN JUS/2296/2005, de 12 de julio, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO DE LA CONVOCATORIA BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL DESPLAZAMIENTO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DE CICLOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DURANTE EL CURSO 2011-2012 El Ayuntamiento de Santa Cruz de

Más detalles

Página26623/Núm.159 BOLETÍNOFICIALDELARIOJA Viernes,27dediciembrede2013. ANEXO II Solicitud de subvención

Página26623/Núm.159 BOLETÍNOFICIALDELARIOJA Viernes,27dediciembrede2013. ANEXO II Solicitud de subvención Página26623/Núm.159 BOLETÍNOFICIALDELARIOJA Viernes,27dediciembrede2013 ANEXO II Solicitud de subvención ENTIDAD SOLICITANTE Seleccione el programa donde se inserta la solicitud de subvención. MODALIDAD

Más detalles

PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS

PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO AUTÓNOMO DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS Orden del 14 de mayo de 2014 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa para la promoción del empleo autónomo

Más detalles

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria)

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PERSONAS Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS DESTINADAS A ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL DEPORTE Y LA

Más detalles

B A S E S PRIMERA.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN

B A S E S PRIMERA.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A INSTITUCIONES, ASOCIACIONES u OTRAS SIMILARES, QUE REALICEN PROYECTOS y ACTUACIONES EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES. En aplicación de lo previsto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTUERA (Entidad local Nº 01060362)

AYUNTAMIENTO DE CASTUERA (Entidad local Nº 01060362) BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2016, DE LAS AYUDAS A LAS PYMES CONTEMPLADAS EN LOS PROYECTOS INNOVADORES Y FOMENTO DEL EMPLEO LOCAL PROMOVIDOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTUERA. PRIMERA.-

Más detalles

Sección tercera. Administración Local

Sección tercera. Administración Local Página 23 Sección tercera. Administración Local AYUNTAMIENTO DE Albacete ANUNCIO La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 27 de abril de 2016, ha aprobado las bases y la convocatoria pública de subvenciones

Más detalles

Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos. 8 de Marzo por la Igualdad.

Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos. 8 de Marzo por la Igualdad. Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de Marzo por la Igualdad. Objeto de la Convocatoria. La I Edición del Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de Marzo por la Igualdad es una iniciativa

Más detalles

BASES DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2015-2016

BASES DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2015-2016 BASES DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2015-2016 El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, tiene entre sus prioridades el apoyo a las familias mediante la puesta en

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON EL TERCER MUNDO.- ORDENANZA Nº 21 CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON EL TERCER MUNDO.- ORDENANZA Nº 21 CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN CON EL TERCER MUNDO.- ORDENANZA Nº 21 CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN BASES PRIMERA Las ayudas tienen como finalidad apoyar

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y/O MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2015/2016.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y/O MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2015/2016. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y/O MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2015/2016. 1. OBJETO Y FINALIDAD. La subvención tiene por finalidad la concesión

Más detalles

CONVOCATORIA AYUDAS FORMACIÓN DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA FUNDACIÓN MIGUEL INDURAIN. (Periodo 1 de julio de 2013 a 31 de diciembre de 2014)

CONVOCATORIA AYUDAS FORMACIÓN DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA FUNDACIÓN MIGUEL INDURAIN. (Periodo 1 de julio de 2013 a 31 de diciembre de 2014) CONVOCATORIA AYUDAS FORMACIÓN DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA FUNDACIÓN MIGUEL INDURAIN. (Periodo 1 de julio de 2013 a 31 de diciembre de 2014) INTRODUCCIÓN Una de las finalidades que tiene encomendada la

Más detalles

V. Anuncios. Otros anuncios. Administración Local. Cabildo Insular de Tenerife

V. Anuncios. Otros anuncios. Administración Local. Cabildo Insular de Tenerife 31305 V. Anuncios Otros anuncios Administración Local Cabildo Insular de Tenerife 5607 ANUNCIO de 3 de diciembre de 2014, por el que se hacen públicas las bases que han de regir las pruebas de aptitud

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 80 MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 206 B.O.C.M. Núm. 47 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras 4 ORDEN de 3 de junio de 206, de la Consejería

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15824 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio 4728 Orden de 10 de abril de 2015, de la Consejería de Fomento, Obras Públicas

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO Página 1 de 7 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO PARA LOS PUESTOS RECOGIDOS EN EL ANEXO I DE PERSONAL NO CUALIFICADO, DEL REGLAMENTO DE BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO

Más detalles

SOLICITUD DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES

SOLICITUD DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CONVOCATORIA PARA ASOCIACIONES INSCRITAS EN EL REGISTRO MUNICIPAL, Y ENTIDADES Y PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS, SIN ÁNIMO DE LUCRO, PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Nº 102, DE 31 DE MAYO

Más detalles

Núm. 177. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 177. Boletín Oficial de Aragón ORDEN ECD/1076/2016, de 30 de agosto, por la que se convocan ayudas para las Universidades Aragonesas para la organización del campeonato de Aragón universitario (CAU) 2015-2016. El Estatuto de Autonomía

Más detalles

AYUDAS A TRABAJADORES DESEMPLEADOS QUE PARTICIPEN EN ACCIONES FORMATIVAS

AYUDAS A TRABAJADORES DESEMPLEADOS QUE PARTICIPEN EN ACCIONES FORMATIVAS AYUDAS A TRABAJADORES DESEMPLEADOS QUE PARTICIPEN EN ACCIONES FORMATIVAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO - (SEXPE) D. GRAL. DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Última modificación: 14-07-2016 Finalidad Financiar

Más detalles

DOMICILIO: CALLE, PLAZA, AVD. Nº LETRA ESC. PISO PUERTA MUNICIPIO PROVINCIA CÓDIGO POSTAL TELÉFONO MÓVIL FAX

DOMICILIO: CALLE, PLAZA, AVD. Nº LETRA ESC. PISO PUERTA MUNICIPIO PROVINCIA CÓDIGO POSTAL TELÉFONO MÓVIL FAX SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DESTINO MARBELLA 2018 DE LA DELEGACIÓN DE TURISMO N.I.F. / C.I.F. / Pasaporte / N.I.E. APELLIDOS Y NOMBRE O RAZON SOCIAL

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE 28240 HOYO DE MANZANARES (Madrid)

AYUNTAMIENTO DE 28240 HOYO DE MANZANARES (Madrid) BASES REGULADORAS PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LOS EMPADRONADOS MAYORES DE 65 AÑOS DEL MUNICIPIO DE HOYO DE MANZANARES, PARA CURSOS REALIZADOS POR LA MANCOMUNIDAD THAM. BASE 1ª.- JUSTIFICACION. Ante

Más detalles

1ª CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A GRUPOS Y BANDAS MUSICALES DE JÓVENES PARA FACILITAR SESIONES DE ENSAYOS. AÑO 2013.

1ª CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A GRUPOS Y BANDAS MUSICALES DE JÓVENES PARA FACILITAR SESIONES DE ENSAYOS. AÑO 2013. Pág 1 de 10 1ª CONVOCATORIA PÚBLICA DE CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A GRUPOS Y BANDAS MUSICALES DE JÓVENES PARA FACILITAR SESIONES DE ENSAYOS. AÑO 2013. Artículo 1.- Objeto y finalidad. 1. La Concejalía

Más detalles

ANEXO II. Exposición de motivos

ANEXO II. Exposición de motivos ANEXO II BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS A EMPRENDEDORES DE LA CIUDAD DE GANDIA PARA SUBVENCIONAR LA CUOTA DE AUTÓNOMOS EN EL MARCO DEL PLAN DE EMPLEO GANDIA 2015. ORDENANZA ESPECÍFICA Índice Exposición

Más detalles

Puesto nº 1: Oficial de 1ª de servicios varios para mantenimiento de edificios y vía pública. Nº

Puesto nº 1: Oficial de 1ª de servicios varios para mantenimiento de edificios y vía pública. Nº BASES PARA CUBRIR POR EL SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS DOS PUESTOS DE TRABAJO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES MUNICIPALES, EN RÉGIMEN DE CONTRATO

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 17271 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejo de Gobierno 5148 Decreto n.º 56/2015, de 24 de abril, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Asociación de Salvamento

Más detalles

ANEXO I. PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

ANEXO I. PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA ANEXO I. BASES POR LA QUE SE REGIRA LA SELECCION DE MONITORES EN REGIMEN DE VOLUNTARIADO DEPORTIVO PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN LA TEMPORADA 2013/2014 PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

I. Disposiciones Generales

I. Disposiciones Generales 9548 12 de julio de 2006 BOA Número 79 I. Disposiciones Generales DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA # 2005 ORDEN de 26 de junio de 2006, del Departamento de Servicios Sociales y Familia, por

Más detalles

BOP Cáceres. Ayuntamiento

BOP Cáceres. Ayuntamiento Número 103 Martes 31 de Mayo de 2016 Página 74 Ayuntamiento Valencia de Alcántara ANUNCIO. Modificación definitiva de la Ordenanza de la tasa por los servicios de las Residencias de Mayores, Centro de

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS A DEPORTISTAS DE ELITE, ANUALIDAD 2014. B A S E S

PROGRAMA DE AYUDAS A DEPORTISTAS DE ELITE, ANUALIDAD 2014. B A S E S EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE Área de Deportes PROGRAMA DE AYUDAS A DEPORTISTAS DE ELITE, ANUALIDAD 2014. PRIMERA.- (Objeto de la convocatoria). B A S E S Es objeto de la presente convocatoria,

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 135 de 11-vi-2016 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Empleo, Industria y Turismo Resolución de 6 de junio de 2016, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo,

Más detalles

Subvenciones para llevar a cabo iniciativas de promoción exterior de la literatura catalana y de ensayo y pensamiento en catalán

Subvenciones para llevar a cabo iniciativas de promoción exterior de la literatura catalana y de ensayo y pensamiento en catalán L0124_N-ACT_PF_ESP_ES/16 Subvenciones para llevar a cabo iniciativas de promoción exterior de la literatura catalana y de ensayo y pensamiento en catalán Solicitud de subvención al Director del Institut

Más detalles

2. La cuantía de cada subvención no podrá superar la cantidad de 6.000 euros.

2. La cuantía de cada subvención no podrá superar la cantidad de 6.000 euros. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DE MÚSICA Y ASOCIACIONES QUE SOSTENGAN O SEAN TITULARES DE BANDAS DE MÚSICA PARA SU FUNCIONAMIENTO Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES, AÑO 2016. Primera.- Objeto de la

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES Y CONVOCATORIA ESPECÍFICA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE JUVENTUD PARA EL ACCESO AL PROGRAMA DENOMINADO: MÁLAGA CONDUCE, PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DERIVADOS DE LA OBTENCIÓN DEL PERMISO DE CONDUCIR CLASE

Más detalles