Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Cree una imagen de fondo personalizada para el Cisco IP Phone

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Cree una imagen de fondo personalizada para el Cisco IP Phone"

Transcripción

1 Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Cree una imagen de fondo personalizada para el Cisco IP Phone Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Configurar Cree los archivos de imagen Edite el archivo del List.xml Cargue el archivo de imagen Recomience al administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco servicio TFTP Crear las imágenes de fondo de encargo Requisitos del formato de archivo del List.xml Requisitos del archivo png para las imágenes de fondo de encargo Configurar una imagen de fondo de encargo Información Relacionada Introducción Este documento describe el procedimiento para crear una imagen de fondo personalizada para un Cisco IP Phone en el entorno del administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco. Nota: Usted puede encontrar el vídeo para cambiar la imagen de fondo para un teléfono del IP en el vídeo: Cambio de la imagen de fondo del teléfono del IP. prerrequisitos Requisitos Cisco recomienda que usted tiene conocimiento del administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas de Cisco y posterior. Componentes Utilizados La información en este documento se basa en el administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas de Cisco y posterior. La información que contiene este documento se creó a partir de los dispositivos en un ambiente de laboratorio específico. Todos los dispositivos que se utilizan en este documento se pusieron en funcionamiento con una configuración verificada (predeterminada). Si la red está funcionando, asegúrese de haber comprendido el impacto que puede tener cualquier comando. Convenciones Consulte Convenciones de Consejos TécnicosCisco para obtener más información sobre las convenciones del documento. Configurar Complete estos pasos para fijar la imagen de fondo personalizada para un Cisco IP Phone a través del administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco. 4. Cree los archivos de imagen Edite el archivo del List.xml Cargue los archivos de imagen Recomience al administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco servicio TFTP Nota: Complete todos estos pasos si su cluster tiene más de un administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco.

2 Cree los archivos de imagen Cree dos archivos del.png para cada imagen, una versión del mismo tamaño y una versión de la uña del pulgar. Refiera a esta tabla para fijar los tamaños y la ubicación del directorio basados en los modelos del Cisco IP Phone. Llame por teléfono al modelo Rango del pixel para la imagen del mismo tamaño Rango del pixel para la imagen de los tamaños de la uña del pulgar Ubicación del directorio 7906/ x34 23x8 /Desktops/95x34x1 7941/ x196 80x49 /Desktops/320x196x4 7942/ x196 80x49 /Desktops/320x196x4 7945/ x212 80x53 /Desktops/320x212x / x212 80x53 /Desktops/320x212x x216 80x53 /Desktops/320x216x16 Edite el archivo del List.xml Utilice a un editor de textos para editar el archivo existente del List.xml de la ubicación respectiva del sub-directório basada en el modelo del teléfono del IP, o usted puede crear un nuevo List.xmlfile en la ubicación del sub-directório basada en el modelo del teléfono del IP. Refiera a los archivos de configuración de modificación de Customizingand para más información. Refiera a la tabla para la ubicación correcta de la salvaguardia del archivo. Complete estos pasos: Usted puede crear el archivo del List.xml con esta secuencia de comandos de ejemplo: <CiscoIPPhoneImageList> <ImageItem Image="TFTP:Desktops/320x212x12/TN-Fountain.png" URL="TFTP:Desktops/320x212x12/Fountain.png"/> </CiscoIPPhoneImageList> Nota: Aseegurese que el nombre del archivo está ingresado correctamente aquí. Si no está correcto, usted recibirá el error no encontrado del archivo cuando usted selecciona el fondo personalizado en las preferencias del usuario del teléfono. En este script, usted necesita cambiar el nombre del archivo al nombre de las imágenes de fondo. Primer es la imagen de vista en miniatura, y segundo es la imagen del mismo tamaño. Imagen Identificador de recursos uniformes (URI) que especifica donde el teléfono obtiene la imagen de vista en miniatura que aparece en el menú de las imágenes de fondo. URL URL que especifica donde el teléfono obtiene la imagen del mismo tamaño. Salve este archivo como List.xml. Cargue el archivo de imagen Usted necesita cargar todos los tres archivos, dos archivos de imagen y el archivo del List.xml, a la ubicación del sub-directório TFTP. Complete estos pasos: Abra las páginas de administración unificadas Cisco OS. Elija las actualizaciones del software > la administración de archivos TFTP > el archivo de la carga. El tecleo hojea, y después selecciona sus archivos png de la imagen de fondo y archivo del List.xml.

3 4. Especifique el trayecto del directorio basado en su modelo del Cisco IP Phone definido en la tabla en el crear la sección de archivos de imagen. Nota: Los parámetros del nombre del archivo y del sub-directório son con diferenciación entre mayúsculas y minúsculas. También, esté seguro de utilizar / de la barra diagonal cuando usted especifica la trayectoria del sub-directório. Recomience al administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco servicio TFTP Complete estos pasos: Abra la página unificada Cisco de la utilidad. Elija el Tools (Herramientas) > Control Center (Centro de control) Ofrezca los servicios. Navegue hacia abajo a los servicios CM, seleccione la opción de Cisco Tftp, después navegue hacia abajo y haga clic el botón Restart Button. Crear las imágenes de fondo de encargo Usted puede proporcionar a los usuarios con una opción de las imágenes de fondo para la pantalla LCD en sus teléfonos. Los usuarios pueden seleccionar una imagen de fondo eligiendo las configuraciones > las preferencias del usuario > las imágenes de fondo en el teléfono. Las opciones de la imagen que los usuarios ven vienen de las imágenes png y de un archivo XML (llamado List.xml) que se salvan en el servidor TFTP usado por el teléfono. Salvando sus propios archivos png y editando el archivo XML en el servidor TFTP, usted puede señalar las imágenes de fondo de las cuales los usuarios pueden elegir. De esta manera, usted puede proporcionar las imágenes de encargo, tales como su logo de la empresa. Estas secciones describen cómo usted puede personalizar las imágenes de fondo que están disponibles en su sitio creando sus propios archivos png y editando el archivo del List.xml: Requisitos del formato de archivo del List.xml Requisitos del archivo png para las imágenes de fondo de encargo Configurar una imagen de fondo de encargo Requisitos del formato de archivo del List.xml El archivo del List.xml define un objeto XML que contenga una lista de imágenes de fondo. El archivo del List.xml se salva en este subdirectório en el servidor TFTP: /Desktops/320x212x16 El archivo List.xml puede incluir hasta 50 imágenes de fondo. Las imágenes están en el orden en que aparecen en el menú Background Images del teléfono. Para cada imagen, el archivo del List.xml contiene un tipo de elemento, llamado ImageItem. El elemento ImageItem incluye estos dos atributos: Imagen Identificador de recursos uniformes (URI) que especifica donde el teléfono obtiene la imagen de vista en miniatura que aparecerá en el menú de las imágenes de fondo en un teléfono. URI URI que especifica donde el teléfono obtiene la imagen del mismo tamaño. Este próximo ejemplo muestra un archivo del List.xml que defina dos imágenes. Los atributos de imagen requerida y URL deben incluirse para cada imagen. El TFTP URI que se muestra en el ejemplo es el único método aceptado para conectar a del mismo tamaño y a las imágenes de vista en miniatura. HTTP URL el soporte no se proporciona.

4 <CiscoIPPhoneImageList> <ImageItem Image="TFTP:Desktops/320x212x16/TN-Fountain.png" URL="TFTP:Desktops/320x212x16/Fountain.png"/> <ImageItem Image="TFTP:Desktops/320x212x16/TN-FullMoon.png" URL="TFTP:Desktops/320x212x16/FullMoon.png"/> </CiscoIPPhoneImageList> El firmware unificado Cisco del teléfono del IP incluye una imagen de fondo predeterminada. Esta imagen no se define en el archivo del List.xml. La imagen predeterminada es siempre la primera imagen que aparece en el menú de las imágenes de fondo en el teléfono. Requisitos del archivo png para las imágenes de fondo de encargo Cada imagen de fondo requiere dos archivos png: Versión de imagen del mismo tamaño que aparece en el teléfono. Imagen de vista en miniatura Versión que aparece en la pantalla de las imágenes de fondo de la cual los usuarios pueden seleccionar una imagen. Deben estar el 25% los tamaños de la imagen del mismo tamaño. Los archivos png para las imágenes de fondo deben cumplir estos requisitos para la visualización apropiada en el teléfono del IP unificado Cisco: Imagen del mismo tamaño 320 pixeles de los pixeles (anchura) X 212 (altura) Imagen de vista en miniatura 80 pixeles de los pixeles (anchura) X 53 (altura) Configurar una imagen de fondo de encargo Complete estos pasos para crear las imágenes de fondo de encargo para el teléfono del IP unificado Cisco: Cree dos archivos png para cada imagen (una versión del mismo tamaño y una versión de la uña del pulgar). Asegúrese que los archivos png cumplan con las guías de consulta del formato que se enumeran en los requisitos del archivo png para la sección de encargo de las imágenes de fondo. Para cargar los archivos, inicie sesión a las páginas Web de administración del sistema operativo de las Comunicaciones unificadas de Cisco. Elija las actualizaciones del software > la administración de archivos TFTP. 4. Haga clic el archivo de la carga. Una ventana, como se muestra abajo, surge. Usted necesita hacer clic hojea, después selecciona su imagen de fondo de los archivos png (para la uña del pulgar y la imagen del mismo tamaño) y del archivo del List.xml uno por uno.

5 5. 6. Cargue los nuevos archivos png que usted creó y el List.xml a este sub-directório en el servidor TFTP para el administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco: /Desktops/320x212x16 Para ocultar el nuevo archivo del List.xml, pare y comience servicio TFTP usando la utilidad del administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco. De la página de la utilidad de CiscoUnified, navegue al Tools (Herramientas) > Control Center (Centro de control) - ofrezca los servicios. 7. Pare y comience servicio TFTP. Nota: Ahora usted puede un selecto la imagen de fondo cargada y cambiarla eligiendo las configuraciones > las preferencias del usuario > las imágenes de fondo en el teléfono del IP. Información Relacionada Vídeo: Cambio de la imagen de fondo del teléfono del IP Ejemplos de Configuración y Lista de Notas Técnicas

6 Cisco Systems Inc. Todos los Derechos Reservados. Fecha de Generación del PDF: 18 Abril

Configurar las alertas del correo electrónico en el Cisco VPN 3000 Concentrator

Configurar las alertas del correo electrónico en el Cisco VPN 3000 Concentrator Configurar las alertas del correo electrónico en el Cisco VPN 3000 Concentrator Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Diagrama de la red Convenciones Direcciones de IP

Más detalles

Configuración de Botones de Marcación Rápida de Cisco IP Phone con CallManager 3.3x y 4.x

Configuración de Botones de Marcación Rápida de Cisco IP Phone con CallManager 3.3x y 4.x Configuración de Botones de Marcación Rápida de Cisco IP Phone con CallManager 3x y 4.x Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Configure los botones de la

Más detalles

Ejemplo de Configuración de la Recuperación del Correo de Voz de Unity

Ejemplo de Configuración de la Recuperación del Correo de Voz de Unity Ejemplo de Configuración de la Recuperación del Correo de Voz de Unity Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedentes Procedimientos Recuperación del

Más detalles

Adaptadores de red inalámbrica de cliente del Cisco Aironet y sistemas de Windows XP: Drivers y SALTO

Adaptadores de red inalámbrica de cliente del Cisco Aironet y sistemas de Windows XP: Drivers y SALTO Adaptadores de red inalámbrica de cliente del Cisco Aironet y sistemas de Windows XP: Drivers y SALTO Usted necesita una cuenta válida de Cisco.com para descargar los drivers, el firmware y las utilidades

Más detalles

La información que contiene este documento se basa en estas versiones de software:

La información que contiene este documento se basa en estas versiones de software: Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Antecedentes Configurar Descubra el cluster Cargue el archivo de firmware a PCD Agregue la tarea de la actualización Verificación

Más detalles

Base de datos de reserva del Cisco ICM en Microsoft SQL2000

Base de datos de reserva del Cisco ICM en Microsoft SQL2000 Base de datos de reserva del Cisco ICM en Microsoft SQL2000 Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedente Dispositivos de backup Respaldo de las bases

Más detalles

CallManager 4.x: Ejemplo de configuración no asignado de los números de directorio de la cancelación

CallManager 4.x: Ejemplo de configuración no asignado de los números de directorio de la cancelación CallManager 4.x: Ejemplo de configuración no asignado de los números de directorio de la cancelación Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Cancelación DN

Más detalles

Resolver problemas el error incapaz de conectar con el servidor de la Voz en un servidor de Unity

Resolver problemas el error incapaz de conectar con el servidor de la Voz en un servidor de Unity Resolver problemas el error incapaz de conectar con el servidor de la Voz en un servidor de Unity Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Problema Solución

Más detalles

CRS 4.x: Ejemplo de configuración automático del tiempo del trabajo y de la conclusión

CRS 4.x: Ejemplo de configuración automático del tiempo del trabajo y de la conclusión CRS x: Ejemplo de configuración automático del tiempo del trabajo y de la conclusión Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Trabajo de la configuración y tiempo

Más detalles

Cisco CallManager: Eliminación Manual de Registros de Detalles de Llamadas (CDR) sin la Herramienta de Creación de Informes Administrativos (ART)

Cisco CallManager: Eliminación Manual de Registros de Detalles de Llamadas (CDR) sin la Herramienta de Creación de Informes Administrativos (ART) Cisco CallManager: Eliminación Manual de Registros de Detalles de Llamadas (CDR) sin la Herramienta de Creación de Informes Administrativos (ART) Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes

Más detalles

Tabla de bases de datos CRS de la exportación - Servidor de Microsoft SQL2000

Tabla de bases de datos CRS de la exportación - Servidor de Microsoft SQL2000 Tabla de bases de datos CRS de la exportación - Servidor de Microsoft SQL2000 Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedente De la exportación tabla CRS

Más detalles

Creación de URL de Inactividad con Imágenes en Cisco IP Phone

Creación de URL de Inactividad con Imágenes en Cisco IP Phone Creación de URL de Inactividad con Imágenes en Cisco IP Phone Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Descarga del SDK Cómo Localizar los Archivos Ejecutables

Más detalles

Botones del marcado rápido del Cisco IP Phone de la configuración con el CallManager 11.X

Botones del marcado rápido del Cisco IP Phone de la configuración con el CallManager 11.X Botones del marcado rápido del Cisco IP Phone de la configuración con el CallManager 11.X Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Antecedentes Configurar Como Administrador

Más detalles

Integración del dominio de la configuración VMM con la serie ACI y UCS B

Integración del dominio de la configuración VMM con la serie ACI y UCS B Integración del dominio de la configuración VMM con la serie ACI y UCS B Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Cree el dominio VMM Verifique los DV se crea

Más detalles

Configure un un login del botón para los agentes del teléfono del IP

Configure un un login del botón para los agentes del teléfono del IP Configure un un login del botón para los agentes del teléfono del IP Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedente Procedimiento Resolución de problemas

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Creación de URL de Inactividad con Imágenes en Cisco IP Phone

Creación de URL de Inactividad con Imágenes en Cisco IP Phone Creación de URL de Inactividad con Imágenes en Cisco IP Phone Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Descarga del SDK Cómo Localizar los Archivos Ejecutables

Más detalles

DC Directory: Modifique el PIN y la longitud de contraseña del usuario predeterminado

DC Directory: Modifique el PIN y la longitud de contraseña del usuario predeterminado DC Directory: Modifique el PIN y la longitud de contraseña del usuario predeterminado Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedentes Modifique el PIN

Más detalles

Los Teléfonos IP no pueden descargar la carga del teléfono del IP del TFTP

Los Teléfonos IP no pueden descargar la carga del teléfono del IP del TFTP Los Teléfonos IP no pueden descargar la carga del teléfono del IP del TFTP Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Problema Solución Información Relacionada

Más detalles

Problemas del Correo de voz visual del Troubleshooting

Problemas del Correo de voz visual del Troubleshooting s del Correo de voz visual del Troubleshooting Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Guárdeme opción ingresada no aparece Los tonos DTMF no se envían Error:

Más detalles

Los derechos de usuario del editor de secuencia de comandos del Internet de ICM

Los derechos de usuario del editor de secuencia de comandos del Internet de ICM Los derechos de usuario del editor de secuencia de comandos del Internet de ICM Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedentes Asigne los derechos de

Más detalles

Reparar los problemas con Corporate Directory (Directorio corporativo) las operaciones de búsqueda del Cisco IP Phone

Reparar los problemas con Corporate Directory (Directorio corporativo) las operaciones de búsqueda del Cisco IP Phone Reparar los problemas con Corporate Directory (Directorio corporativo) las operaciones de búsqueda del Cisco IP Phone Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones

Más detalles

Administrador 5.x y 6.x de las Comunicaciones unificadas: Identificador de llamada que bloquea el ejemplo de configuración

Administrador 5.x y 6.x de las Comunicaciones unificadas: Identificador de llamada que bloquea el ejemplo de configuración Administrador x y 6.x de las Comunicaciones unificadas: Identificador de llamada que bloquea el ejemplo de configuración Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones

Más detalles

Administrador de seguridad en el ejemplo de configuración del sistema de prevención de intrusiones del Cisco IOS

Administrador de seguridad en el ejemplo de configuración del sistema de prevención de intrusiones del Cisco IOS Administrador de seguridad en el ejemplo de configuración del sistema de prevención de intrusiones del Cisco IOS Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Configurar

Más detalles

Ejemplo de configuración de la versión del administrador 10.5 SAML SSO de las Comunicaciones unificadas

Ejemplo de configuración de la versión del administrador 10.5 SAML SSO de las Comunicaciones unificadas Ejemplo de configuración de la versión del administrador 10.5 SAML SSO de las Comunicaciones unificadas Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Configuración del Network Time Protocol (NTP) Domain

Más detalles

Cómo Utilizar la Herramienta de Actualización de JTAPI con Cisco IPCC Express

Cómo Utilizar la Herramienta de Actualización de JTAPI con Cisco IPCC Express Cómo Utilizar la Herramienta de Actualización de JTAPI con Cisco IPCC Express Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Problema Solución Información Relacionada

Más detalles

Procedimiento de backup y restauración de la edición 3000 del negocio del administrador de las Comunicaciones unificadas

Procedimiento de backup y restauración de la edición 3000 del negocio del administrador de las Comunicaciones unificadas Procedimiento de backup y restauración de la edición 3000 del negocio del administrador de las Comunicaciones unificadas ID del Documento: 115984 Actualizado: De marcha el 27 de 2013 Contribuido por Peter

Más detalles

Servidor de backup de la configuración para el administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco

Servidor de backup de la configuración para el administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco Servidor de backup de la configuración para el administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Configure a un

Más detalles

Un ejemplo para utilizar el paso de la información de la llamada de la empresa del conjunto

Un ejemplo para utilizar el paso de la información de la llamada de la empresa del conjunto Un ejemplo para utilizar el paso de la información de la llamada de la empresa del conjunto Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedentes Cómo realizar

Más detalles

Cómo instalar, configurar y resolver problemas? App del cámara de video del SORBO? s

Cómo instalar, configurar y resolver problemas? App del cámara de video del SORBO? s Cómo instalar, configurar y resolver problemas? App del cámara de video del SORBO? s Contenido Introducción prerrequisitos Requisito Componentes Utilizados Procedimiento para instalar el App de la cámara

Más detalles

Jabber por el ejemplo persistente de la configuración básica de la charla de la versión de Windows 9.7

Jabber por el ejemplo persistente de la configuración básica de la charla de la versión de Windows 9.7 Jabber por el ejemplo persistente de la configuración básica de la charla de la versión de Windows 9.7 Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Verificación Troubleshooting

Más detalles

CallManager expreso: Cree una imagen de fondo personalizada para el teléfono del IP 7970

CallManager expreso: Cree una imagen de fondo personalizada para el teléfono del IP 7970 CallManager expreso: Cree una imagen de fondo personalizada para el teléfono del IP 7970 Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Crear una Imagen de Fondo Personalizada

Más detalles

Logout auto de la configuración para los agentes CAD en UCCX

Logout auto de la configuración para los agentes CAD en UCCX Logout auto de la configuración para los agentes CAD en UCCX Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Característica del Auto-logout de la configuración Sobre

Más detalles

Lanzamiento del Cómo el CTC de la línea de comando para el ONS15327

Lanzamiento del Cómo el CTC de la línea de comando para el ONS15327 Lanzamiento del Cómo el CTC de la línea de comando para el ONS15327 Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedentes Ponga en marcha la aplicación CTC del

Más detalles

Movimiento de almacenamientos de mensajes de intercambio y registros de transacciones a una unidad alterna

Movimiento de almacenamientos de mensajes de intercambio y registros de transacciones a una unidad alterna Movimiento de almacenamientos de mensajes de intercambio y registros de transacciones a una unidad alterna Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Problema

Más detalles

Problemas del Correo de voz visual del Troubleshooting

Problemas del Correo de voz visual del Troubleshooting s del Correo de voz visual del Troubleshooting Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Guárdeme opción ingresada no aparece Los tonos DTMF no se envían Error:

Más detalles

Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Ejemplo de la configuración de ruteo de la hora

Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Ejemplo de la configuración de ruteo de la hora Administrador 6.x de las Comunicaciones unificadas: Ejemplo de la configuración de ruteo de la hora Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Encaminamiento de

Más detalles

Instalación de la replicación para CUAC avanzado

Instalación de la replicación para CUAC avanzado Instalación de la replicación para CUAC avanzado Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Configuraciones Verificación Troubleshooting Introducción Los desribes

Más detalles

Configure un servidor público con el ASDM de Cisco

Configure un servidor público con el ASDM de Cisco Configure un servidor público con el ASDM de Cisco Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedentes Configurar Diagrama de la red Configuración de ASDM

Más detalles

Contenido. Introducción. Prerrequisitos. Requisitos. Componentes Utilizados

Contenido. Introducción. Prerrequisitos. Requisitos. Componentes Utilizados Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Opción 1: Utilice al Servidor Windows como dispositivo del estacionamiento NFS Opción 2: Utilice al servidor Linux como

Más detalles

Cisco recomienda que usted tiene conocimiento del CUCM y de los puntos de acceso de Cisco.

Cisco recomienda que usted tiene conocimiento del CUCM y de los puntos de acceso de Cisco. Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Configuración de punto de acceso Cómo acceder el punto de acceso Interfaces radio del permiso Agregue el nuevo VLA N La

Más detalles

Versión 8.x de las TAZAS Versión 6.x del administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco (CUCM)

Versión 8.x de las TAZAS Versión 6.x del administrador de las Comunicaciones unificadas de Cisco (CUCM) Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configuración Tareas de ser completado antes de que usted importe TAZAS de apertura de sesión del servicio del aprovisionamiento

Más detalles

Línea acceso PSTN con y sin la marca del prefijo

Línea acceso PSTN con y sin la marca del prefijo Línea acceso PSTN con y sin la marca del prefijo Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedentes Cambie el dígito del prefijo para el acceso a la línea

Más detalles

PIX/ASA: Ejemplo de configuración de la característica del automóvil Update Button del cliente del IPSec VPN

PIX/ASA: Ejemplo de configuración de la característica del automóvil Update Button del cliente del IPSec VPN PIX/ASA: Ejemplo de configuración de la característica del automóvil Update Button del cliente del IPSec VPN Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Cómo configurar

Más detalles

IPS 7.X: Autenticación de ingreso del usuario al sistema usando ACS 5.X como ejemplo de la configuración de servidor de RADIUS

IPS 7.X: Autenticación de ingreso del usuario al sistema usando ACS 5.X como ejemplo de la configuración de servidor de RADIUS IPS 7.X: Autenticación de ingreso del usuario al sistema usando ACS 5.X como ejemplo de la configuración de servidor de RADIUS Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones

Más detalles

La configuración UCCX para mostrar las opciones seleccionadas por el llamador en las variables de encargo de la llamada señala

La configuración UCCX para mostrar las opciones seleccionadas por el llamador en las variables de encargo de la llamada señala La configuración UCCX para mostrar las opciones seleccionadas por el llamador en las variables de encargo de la llamada señala Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configuraciones

Más detalles

Cree un recopilador de datos definido por el usario fijado en el monitor de rendimiento para resolver problemas los procesos UCCE

Cree un recopilador de datos definido por el usario fijado en el monitor de rendimiento para resolver problemas los procesos UCCE Cree un recopilador de datos definido por el usario fijado en el monitor de rendimiento para resolver problemas los procesos UCCE Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados

Más detalles

Instalación de la corrección/de la actualización en el módulo de FirePOWER usando el ASDM (Administración del En-cuadro)

Instalación de la corrección/de la actualización en el módulo de FirePOWER usando el ASDM (Administración del En-cuadro) Instalación de la corrección/de la actualización en el módulo de FirePOWER usando el ASDM (Administración del En-cuadro) Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Antecedentes

Más detalles

Verificación de las especificaciones de nombre de usuario y de contraseña para la configuración de IP SoftPhone Client de Cisco

Verificación de las especificaciones de nombre de usuario y de contraseña para la configuración de IP SoftPhone Client de Cisco Verificación de las especificaciones de nombre de usuario y de contraseña para la configuración de IP SoftPhone Client de Cisco Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones

Más detalles

Pasos para configurar el Cisco Aironet 1142 y el teléfono del Wi-Fi del registro 7925 con CUCM

Pasos para configurar el Cisco Aironet 1142 y el teléfono del Wi-Fi del registro 7925 con CUCM Pasos para configurar el Cisco Aironet 1142 y el teléfono del Wi-Fi del registro 7925 con CUCM Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Configuración de punto

Más detalles

Contribuido por Avinash, Prashant Joshi, y Sunil Kumar, ingenieros de Cisco TAC.

Contribuido por Avinash, Prashant Joshi, y Sunil Kumar, ingenieros de Cisco TAC. Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Antecedentes Tipo de actualizaciones Actualizaciones del módulo de la potencia de fuego de la configuración Instale la actualización

Más detalles

Reinicios del canal de la codificación del horario con el codificador API de AnyResLive

Reinicios del canal de la codificación del horario con el codificador API de AnyResLive Reinicios del canal de la codificación del horario con el codificador API de AnyResLive Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Antecedentes Configurar Verificación Troubleshooting

Más detalles

Cómo detener e iniciar los Servicios ICM utilizando el Administrador de Servidor Windows NT de manera local y remota

Cómo detener e iniciar los Servicios ICM utilizando el Administrador de Servidor Windows NT de manera local y remota Cómo detener e iniciar los Servicios ICM utilizando el Administrador de Servidor Windows NT de manera local y remota Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones

Más detalles

Guía de AirPrint. Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: DCP-J552DW/J752DW, MFC-J285DW/J450DW/J470DW/J475DW/ J650DW/J870DW/J875DW

Guía de AirPrint. Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: DCP-J552DW/J752DW, MFC-J285DW/J450DW/J470DW/J475DW/ J650DW/J870DW/J875DW Guía de AirPrint Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: DCP-J55DW/J75DW, MFC-J85DW/J450DW/J470DW/J475DW/ J650DW/J870DW/J875DW Versión 0 SPA Definiciones de notas En esta guía del usuario

Más detalles

La información que contiene este documento se basa en estas versiones de software:

La información que contiene este documento se basa en estas versiones de software: Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Pasos de la configuración detallada 1. Integración del CUCM y de los servidores de MediaSense 2. Habilite la grabación

Más detalles

Cómo cambiar la contraseña del directorio DC

Cómo cambiar la contraseña del directorio DC Cómo cambiar la contraseña del directorio DC Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Configure contraseña del DC Directory Manager Cambie la contraseña Servicio

Más detalles

Cisco ONS Microsoft Windows XP CTC Entorno de tiempo de ejecución de las Javas 2, edición estándar (J2SE JRE)

Cisco ONS Microsoft Windows XP CTC Entorno de tiempo de ejecución de las Javas 2, edición estándar (J2SE JRE) Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Problema Causa Solución Información Relacionada Introducción Este documento describe el problema del carácter del acento

Más detalles

Grabación de la llamada de la configuración usando MediaSense

Grabación de la llamada de la configuración usando MediaSense Grabación de la llamada de la configuración usando MediaSense Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Pasos de la configuración detallada 1. Integración del CUCM

Más detalles

Usando VNC para instalar el Cisco CallManager en un servidor remoto

Usando VNC para instalar el Cisco CallManager en un servidor remoto Usando VNC 3.3.7 para instalar el Cisco CallManager en un servidor remoto Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Utilice el VNC con el Cisco CallManager Preparación

Más detalles

Ejemplo de Configuración de Conexión LAN de Elementos Básicos de Red Inalámbrica

Ejemplo de Configuración de Conexión LAN de Elementos Básicos de Red Inalámbrica Ejemplo de Configuración de Conexión LAN de Elementos Básicos de Red Inalámbrica Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Diagrama de la red Convenciones Configuración Configure

Más detalles

Configure el descanso del Forward No Answer en el administrador de las Comunicaciones unificadas

Configure el descanso del Forward No Answer en el administrador de las Comunicaciones unificadas Configure el descanso del Forward No Answer en el administrador de las Comunicaciones unificadas Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Problema Soluciones

Más detalles

Configuration validation with 'publisher hostname' ('publisher ip address') failed.configured first node 'publisher hostname' is not a First Node.

Configuration validation with 'publisher hostname' ('publisher ip address') failed.configured first node 'publisher hostname' is not a First Node. Error del administrador 6.x/7.x/8.x de las Comunicaciones unificadas: Validación de la configuración con el nombre de host de Publisher o el primer nodo configurado Contenido Introducción prerrequisitos

Más detalles

Configurar los Teléfonos IP del Cisco CallManager para trabajar con el agente del teléfono del IP

Configurar los Teléfonos IP del Cisco CallManager para trabajar con el agente del teléfono del IP Configurar los Teléfonos IP del Cisco CallManager para trabajar con el agente del teléfono del IP Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Procedimientos de

Más detalles

Cómo encontrar la versión de firmware de un Cisco IP Phone

Cómo encontrar la versión de firmware de un Cisco IP Phone Cómo encontrar la versión de firmware de un Cisco IP Phone Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Convención para nombres del firmware Firmware ofrecido por

Más detalles

Configuración que abre una sesión el módulo de FirePOWER para los eventos del tráfico del sistema usando el ASDM (Administración del En-cuadro)

Configuración que abre una sesión el módulo de FirePOWER para los eventos del tráfico del sistema usando el ASDM (Administración del En-cuadro) Configuración que abre una sesión el módulo de FirePOWER para los eventos del tráfico del sistema usando el ASDM (Administración del En-cuadro) Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes

Más detalles

Cambie las contraseñas en el ejemplo de configuración del Cisco CallManager y del Cisco Unity

Cambie las contraseñas en el ejemplo de configuración del Cisco CallManager y del Cisco Unity Cambie las contraseñas en el ejemplo de configuración del Cisco CallManager y del Cisco Unity Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Antecedentes Cambie las

Más detalles

Cómo cambiar la contraseña de NT para el intercambio y las Cuentas de servicio de Unity

Cómo cambiar la contraseña de NT para el intercambio y las Cuentas de servicio de Unity Cómo cambiar la contraseña de NT para el intercambio y las Cuentas de servicio de Unity Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Cambie la contraseña en el Cisco

Más detalles

De la configuración listas de control de acceso dinámico por usuario en el ISE

De la configuración listas de control de acceso dinámico por usuario en el ISE De la configuración listas de control de acceso dinámico por usuario en el ISE Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Configure un nuevo atributo de usuario

Más detalles

CIMC acceso Inband en el ejemplo de configuración de las cuchillas de la serie UCSB

CIMC acceso Inband en el ejemplo de configuración de las cuchillas de la serie UCSB CIMC acceso Inband en el ejemplo de configuración de las cuchillas de la serie UCSB Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Antecedentes CIMC Fuera de banda (OOB) contra

Más detalles

Ampliación de la base de datos ICM SQL

Ampliación de la base de datos ICM SQL Ampliación de la base de datos ICM SQL Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Fundamentos Amplíe el espacio con el uso del ICMDBA Cuándo utililzar Enterprise

Más detalles

Administrador de las Comunicaciones unificadas: Borre y regenere un Security Certificate

Administrador de las Comunicaciones unificadas: Borre y regenere un Security Certificate Administrador de las Comunicaciones unificadas: Borre y regenere un Security Certificate Contenido Introducción Prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Tipos del certificado de servidor

Más detalles

La información que contiene este documento se basa en las siguientes versiones de software y hardware.

La información que contiene este documento se basa en las siguientes versiones de software y hardware. Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Fundamentos Amplíe el espacio con el uso del ICMDBA Cuándo utililzar Enterprise Manager Amplíe el espacio con el uso

Más detalles

Cisco IP Phone seguro bajo cluster mezclado CUCM del modo

Cisco IP Phone seguro bajo cluster mezclado CUCM del modo Cisco IP Phone seguro bajo cluster mezclado CUCM del modo ID del Documento: 113333 Actualizado: De nov el 28 de 2011 Descarga PDF Imprimir Comentarios Productos Relacionados Cisco unificó el teléfono del

Más detalles

Configure un sistema de FireSIGHT para enviar las alertas a un servidor Syslog externo

Configure un sistema de FireSIGHT para enviar las alertas a un servidor Syslog externo Configure un sistema de FireSIGHT para enviar las alertas a un servidor Syslog externo Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Envío de las alertas de la intrusión Envío

Más detalles

Problema del control de Deskphone del Cisco Unified Personal Communicator

Problema del control de Deskphone del Cisco Unified Personal Communicator Problema del control de Deskphone del Cisco Unified Personal Communicator ID del Documento: 113300 Actualizado: De febrero el 24 de 2012 Descarga PDF Imprimir Comentarios Productos Relacionados Versión

Más detalles

Hotdial en los Teléfonos IP con el ejemplo de la configuración del CallManager

Hotdial en los Teléfonos IP con el ejemplo de la configuración del CallManager Hotdial en los Teléfonos IP con el ejemplo de la configuración del CallManager Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Configuración del CallManager de Cisco

Más detalles

Este documento no tiene restricciones específicas en cuanto a versiones de software y de hardware.

Este documento no tiene restricciones específicas en cuanto a versiones de software y de hardware. Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Antecedentes Flujo híbrido de la detección del servicio Requisitos DNS Configurar Diagrama de la red Configuración de la autopista

Más detalles

Cómo ajustar la cantidad de tiempo disponible para que haya IPCC exprese los agentes ICD para contestar a las llamadas

Cómo ajustar la cantidad de tiempo disponible para que haya IPCC exprese los agentes ICD para contestar a las llamadas Cómo ajustar la cantidad de tiempo disponible para que haya IPCC exprese los agentes ICD para contestar a las llamadas Contenido Introducción Prerequisites Requisitos Componentes usados Convenciones Problema

Más detalles

Acceso porta administrativo ISE con el ejemplo de configuración de las credenciales AD

Acceso porta administrativo ISE con el ejemplo de configuración de las credenciales AD Acceso porta administrativo ISE con el ejemplo de configuración de las credenciales AD Contenido Introducción prerrequisitos Componenets utilizó Configurar Únase al ISE al AD Seleccione los grupos del

Más detalles

Certificado de servidor UCS de la configuración a CIMC

Certificado de servidor UCS de la configuración a CIMC Certificado de servidor UCS de la configuración a CIMC Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Genere el CSR Cree el certificado autofirmado Verificación Troubleshooting

Más detalles

Ejemplo de configuración para QoS en los servidores del fax basados en Windows

Ejemplo de configuración para QoS en los servidores del fax basados en Windows Ejemplo de configuración para QoS en los servidores del fax basados en Windows Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Problema Solución Configurar Diagrama de la red Verificación

Más detalles

Guía de AirPrint. Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA

Guía de AirPrint. Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA Guía de AirPrint Esta documentación es para modelos de inyección de tinta. Versión 0 SPA Modelos descritos Esta guía del usuario hace referencia a los modelos siguientes. MFC-J450DW Definiciones de notas

Más detalles

Tiempo de la configuración de la encaminamiento del día

Tiempo de la configuración de la encaminamiento del día Tiempo de la configuración de la encaminamiento del día Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Antecedentes Época de la encaminamiento del día: Trabajo Configurar Paso

Más detalles

Supervisión remota en el Cisco Unified Contact Center Express 8.x

Supervisión remota en el Cisco Unified Contact Center Express 8.x Supervisión remota en el Cisco Unified Contact Center Express 8.x Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Supervisión Remota Aplicación de la supervisión remota

Más detalles

Configuración WMI en el regulador del Dominio de Windows para el CEM

Configuración WMI en el regulador del Dominio de Windows para el CEM Configuración WMI en el regulador del Dominio de Windows para el CEM Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Cree un nuevo objeto de la directiva del grupo WMI:

Más detalles

Configuración de Failover de Servidor LDAP para IPCC Express Edition

Configuración de Failover de Servidor LDAP para IPCC Express Edition Configuración de Failover de Servidor LDAP para IPCC Express Edition Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Problema Causa Solución En el servidor CRS En el

Más detalles

El KVM no inicia después de la actualización de los servidores UCS C220 M3 1.5(1b) a la solución de problemas

El KVM no inicia después de la actualización de los servidores UCS C220 M3 1.5(1b) a la solución de problemas El KVM no inicia después de la actualización de los servidores UCS C220 M3 1.5(1b) a la solución de problemas Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Problema

Más detalles

Sincronización de la configuración de la base de datos del registrador ICM

Sincronización de la configuración de la base de datos del registrador ICM Sincronización de la configuración de la base de datos del registrador ICM Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Sincronización del registrador Exporte los

Más detalles

Verificación de las especificaciones de nombre de usuario y de contraseña para la configuración de IP SoftPhone Client de Cisco

Verificación de las especificaciones de nombre de usuario y de contraseña para la configuración de IP SoftPhone Client de Cisco Verificación de las especificaciones de nombre de usuario y de contraseña para la configuración de IP SoftPhone Client de Cisco Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones

Más detalles

Instale una clave de la versión del conductor del Cisco TelePresence

Instale una clave de la versión del conductor del Cisco TelePresence Instale una clave de la versión del conductor del Cisco TelePresence Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Ejemplo de la instalación de la clave de la versión

Más detalles

Instale una clave de la versión del conjunto de administración del TelePresence (TMS)

Instale una clave de la versión del conjunto de administración del TelePresence (TMS) Instale una clave de la versión del conjunto de administración del TelePresence (TMS) Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Acceda la interfaz Web del Servidor

Más detalles

Administrador de dominio de las Comunicaciones unificadas de Cisco (CUCDM) Comunicaciones unificadas Managers(CUCM) de Cisco

Administrador de dominio de las Comunicaciones unificadas de Cisco (CUCDM) Comunicaciones unificadas Managers(CUCM) de Cisco Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Antecedentes Configuración (no despliegue HC): Servicios Provisioning el conjunto a interno Configuración (no despliegue HC): Servicios

Más detalles

Respaldo de la delicadeza y configuración de la actualización con el SFTP

Respaldo de la delicadeza y configuración de la actualización con el SFTP Respaldo de la delicadeza y configuración de la actualización con el SFTP Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Configurar Servidor SFTP de la configuración Salvaguardia

Más detalles

Descarga, instalación y matriz compatible JRE con el CTC para el ONS15454 y 15327

Descarga, instalación y matriz compatible JRE con el CTC para el ONS15454 y 15327 Descarga, instalación y matriz JRE con el CTC para el ONS15454 y 15327 Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Compatibilidad JRE con el ONS15454 y 15327 Descarga

Más detalles

Conocimiento del Firewall ASA (dispositivo de seguridad adaptante), ASDM (Administrador de dispositivos de seguridad adaptante)

Conocimiento del Firewall ASA (dispositivo de seguridad adaptante), ASDM (Administrador de dispositivos de seguridad adaptante) Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Antecedentes Descripción de la alimentación de la inteligencia de Seguridad Agregue manualmente los IP Addresses a la lista negra

Más detalles