que ha sido diseñado y manufacturado para ofrecerle

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "que ha sido diseñado y manufacturado para ofrecerle"

Transcripción

1

2

3

4 que ha sido diseñado y manufacturado para ofrecerle

5 STANDBY REC LIST SLOW DTV/VCR PAUSE RECORD MENU CH+ EXIT VOL- OK VOL+ EPG CH- FAVORITE GOTO RECALL PVR INFO INFO SUBTITLE TEXT TV/RADIO LANG AUDIO MUTE Remote Key Function: 1) DTV/VCR: Este botón es utilizado para alternar entre los euroconectores VCR y TV 2) SLOW: activa la cámara lenta en el modo de reproducción. 3) STOP: para la grabación actual o la reproducción actual. 4) FAST FORWARD: avance rápido en el modo de reproducción o en el modo Tiemshift. 5) RECORD: Upulse una vez para comenzar a grabar el programa actual. Púlselo de nuevo para seleccionar la duración de la grabación. Durante la grabación se podrá cambiar el canal que se visua lice en pantalla. 6) EXIT: utilícelo para volver al menú o pantalla anterior. 7) VOL+ : flecha de dirección derecha o subir volumen. 8) OK: confirmación de una selección dentro de un menú. 9) FAVORITE: púlselo para acceder al menú de favoritos. 10) GOTO: Uselo para ir directamente a un punto temporal concreto de un programa almacenado previamente en el disco duro. 11) RECALL: Uselo para alternar entre los dos últimos canales visualizados. 12) SUBTITLE: permite alternar entre los diferentes subtítulos que se estén emitiendo. 13) TEXT: activa la función de teletexto si está disponible. 14) Teclas de COLOR (ROJO/VERDE/AMARILLO/AZUL): operan las diferentes funciones del teletexto u otros menús. 15) MUTE: activa o desactiva el audio. 16) AUDIO: Upermite seleccionar el formato de salida de audio de entre lasdisponibles. Los ajustes disponibles sonestéreo, IZQUIERDO, DERECHO y MONO. 17) STANDBY: pone en stand by el sintonizador TDT. 18) RECORD LIST: muestra en pantalla la lista de programas grabados. 19) PAUSE: pausa o reanuda la reproducción de un programa o canal que está siendo visualizado. 20) PLAY: reproduce o reanuda la reproducción desde el modo STOP o durante el modo Timeshift. 21) FAST BACKWARD: retroceso rápido en modo de reproducción o durante el modo Timeshift. 22) MENU: muestra el menú en pantalla. 23) CH+ : avanzar canal o tecla de dirección ARRIBA. 24) VOL-: bajar volumen o tecla de dirección DERECHA. 25) CH-: retroceder canal o tecla de dirección ABAJO. 26) EPG: muestra en pantalla la Guía Electrónica de Programación. 27) TECLAS NUMÉRICAS: permite introducir el número de canal o introducir números dentro de los menús. 28) INFO: muestra la información del canal que se está visualizando o información relativa al programa cuando se encuentra dentro de la EPG. 29) PVR INFO: muestra en pantalla la información de tiempo y la barra de progreso durante la reproducción de programas almacenados en el disco duro. 30) TV/RADIO: permite alternar entre los programas de TV y Radio. 31) IDIOMA: permite alternar entre los diferentes idiomas de audio que estén siendo retransmitidos por un canal en concreto. Nota: las funciones de SUBTÍTULOS/TELETEXTO E IDIOMA sólo estarán disponibles si son ofrecidas por los diferentes canales.

6 Botón de encendido Sensor del mando a distancia Display Bajar volumen Grabar Subir canal Subir volumen Bajar canal Indicador de stand by DIGITAL VIDEO SET TOP BOX WITH HDD Serial No.: MODEL: ADT-850 POWER SUPPLY: ~ V 50/60Hz MAX POWER CONSUMPTION: 15WATTS ~ V 50/60Hz VIDEO L R F LOOP THROUGH TV TUNER R F IN R F LOOP THROUGH PVR TUNER R F IN VCR O O TV COAXIAL DIGITAL AUDIO S-VIDEO R AUDIO/VIDEO OUT SERVICE Loop de antena Euroconector 1 (VCR) Euroconector 2 (TV) Salida digital coaxial Salida de vídeo compuesto Salida S-Vídeo Salida de audio estéreo Puerto serie Rs232 Cable de corriente

7 Conexión a una Televisión y un Vídeo o DVD Antena de TV Serial No.: ~ V 50/60Hz VIDEO L R F LOOP THROUGH TV TUNER R F IN R F LOOP THROUGH PVR TUNER R F IN VCR O O TV COAXIAL DIGITAL AUDIO S-VIDEO R AUDIO/VIDEO OUT SERVICE Cable de Loop: asegúrese de que este cable se encuentre conectado para poder grabar un canal mientras visualiza otro EUROCONECTOR EUROCONECTOR NOTA: Asegúrese de que el cable de loop esté conectado apropiadamente. Si no, no podrá realizar la función de visionado de un canal mientras graba otro.

8 ~ V Conexión a una TV o DVD Utilizando las Salidas de V. Compuesto o S-Vídeo 50/60Hz VIDEO L COAXIAL DIGITAL AUDIO S-VIDEO R AUDIO/VIDEO OUT SERVICE ROJO BLANCO Vídeo Compuesto AMARILLO ENTRADA DE VÍDEO ENTRADA DE AUDIO

9 POWER BYPASS 1 MIC 2 1 MIC VOL 2 ~ V PRO LOGIC 3 STEREO EXCITE MODE TEST CHANNEL KARAOKE MUTE INPUT SELECTOR DOWN VOLUME BASS MIC TREBLE ECHO UP 50/60Hz VIDEO L COAXIAL DIGITAL AUDIO S-VIDEO R AUDIO/VIDEO OUT SERVICE CABLE COAXIAL ENTRADA DE AUDIO Coaxial AMPLIFICADOR DIGITAL

10

11

12 Menú de Configuración del Sistema

13

14

15

16 Configuración PVR (Disco duro) Seleccione la opción Configuración PVR con los botones de flechas. Pulse el botón OK cuando lo haya seleccionado. Aparecerá el siguiente menú: 1.- Activar / Desactivar Timeshift: esta opción le permite activar o desactivar la función Timeshift. La duración de la función Timeshift es de una hora. 2.- Formatear Disco Duro (HDD): esta opción le permite borrar todos los datos del disco duro. Después de que el formateo se haya finalizado, el sistema se reiniciará. ADVERTENCIA: SI ACTIVA EL FORMATEO DEL DISCO DURO PERDERÁ TODOS LOS DATOS CONTENIDOS EN EL MISMO. 3.- Información del Disco Duro (HDD): al seleccionar esta opción el sistema mostrará la información del disco duro y su capacidad.

17 Configuración PVR (Disco duro)

18 Para seleccionar un canal específico para ser visto o grabado posteriormente, pulse el botón deseado OK sobre el canal

19 OK Dirección Para editar la lista de canales pulse el botón MENU y seleccione la lista de canales utilizando las teclas de dirección. ROJO. ROJO.

20 Mis favoritos (continuación) Añadir un canal favorito Primeramente, pulse el botón ROJO para seleccionar un grupo favorito (Noticias, Películas, Música, Finanzas yotros) A continuación, pulse el botón y el botón OK para entrar en el menú Añadir. Seleccione el canal que desee añadir al grupo de favoritos y pulse el botón OK. El canal que se haya añadido se mostrará en la columna de la izquierda. Repita el mismo procedimiento hasta añadir todos los canales que desee añadir al grupo especificado. Siga el mismo procedimiento para cada grupo hasta que todos sus canales favoritos hayan sido añadidos a la lista de canales favoritos. Borrado de un canal favorito Siga el mismo procedimiento para añadir un canal favorito. Seleccione el canal que desee borrar de la lista de favoritos usando los botones o. Utilice los botones y para entrar en el menú BORRAR. A continuación, pulse el botón OK para entrar en el menú de confirmación de borrado. Pulse el botón OK para borrar el canal seleccionado de la lista de favoritos. Pulse el botón EXIT para cancelar el borrado. Viendo un canal favorito Para acceder rápidamente a la lista de favoritos sin entrar en el modo de edición, pulse el botón FAVORITE cuando esté fuera del menú de configuración y otros menús. Para cambiar el grupo de favoritos, pulse el botón ROJO. Seleccione el canal desead utilizando los botones o. Pulse el botón OK para confirmar cuando el canal deseado se encuentre resaltado.

21 Lista de Programaciones La lista de programaciones es utilizada para mostrar todos los eventos que haya usted programado en la EPG o añadido manualmente por el usuario. La lista de programaciones se muestra de la siguiente manera: La lista mostrará el nombre del evento, la hora de inicio, duración y propósito (reproducción o grabación) de cada evento. Para añadir un evento manualmente, pulse el botón la siguiente imagen: OK en el menú de lista de programaciones. Se mostrará El usuario puede cambiar el nombre del evento usando el botón para comenzar una nueva programación. Pulse el botón OK para comenzar una nueva programación. Utilice el botón para seleccionar el canal que se grabará o visualizará, el tipo de programación (UNA VEZ, DIARIAMENTE O SEMANALMENTE). La hora de inicio y la fecha de inicio deben estar situadas en intervalos váidos de tiempo. El propósito del evento deberá ser GRABACIÓN O REPRODUCCIÓN. Después de que todas estas opciones hayan sido seleccionadas, sitúe en ON la programación para activarla. Si todas la opciones han sido programadas de manera válida la programación será efectiva. Si alguna de las variables es errónea se mostrará un mensaje de error.

22 Operaciones de Grabación El botón de GRABACIÓN (REC) Pulsando el botón de grabación, la grabación del programa que se está visualizando comenzará. Podrá utilizar los botones y para cambiar a otro canal mientras graba el actual. El producto, al llevar dos sintonizadores, le permite grabar uno mientras visualiza otro. El botón STOP Pulse la tecla STOP para parar la actual grabación en caso de que se esté ejecutando una. El botón PVR info Pulsando esta tecla, aparecerá en pantalla la información de tiempo de grabación detalladamente mostrándose la barra de progreso cuando se esté grabando o reproduciendo un programa. El botón Lista de grabaciones Pulse este botón para mostrar en pantalla la lista de programas grabados. Puede reproducir, continuar, renombrar, borrar, bloquear o desbloquear los programas grabados en el disco duro. Los botones, SLOW y PAUSA Si la función TIMESHIFT está activada en la configuración de PVR, podrá utilizar estos botones para pausar el canal actual almacenándolo en el buffer, ralentizar la imagen o hacer avanzar o retroceder la misma.

23 TD001/TD002 5, S-Vídeo Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA 1. Antes de utilizar el receptor 1.1 Contenido de la caja Verificar el contenido de la caja antes de utilizar el producto. Pilas(2) Mando a distanica(1)

Más detalles

Receptor de Televisión Digital Terrestre. TDT Vision Icaro. Manual de Usuario

Receptor de Televisión Digital Terrestre. TDT Vision Icaro. Manual de Usuario Receptor de Televisión Digital Terrestre TDT Vision Icaro Manual de Usuario Por favor, lea este manual detalladamente antes de su uso. Guarde este manual en un lugar seguro para futura referencia en caso

Más detalles

C-5-SCART INFORMACIÓN GENERAL ÍNDICE

C-5-SCART INFORMACIÓN GENERAL ÍNDICE C-5-SCART ÍNDICE INFORMACIÓN GENERAL - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - 1 I. EMBALAJE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 II. CARACTERÍSTICAS --

Más detalles

Guia de Usuario IPO 80

Guia de Usuario IPO 80 Guia de Usuario IPO 80 Funciones del mando 1. POWER: Enciende y apaga el STB 2. TV/RADIO: Cambia de modo TV a Radio y viceversa 3. 0-9 (Teclas Numéricas): Selecciona el servicio de canales de TV o Radio

Más detalles

GUÍA RÁPIDA NS NOW HD HYBRID IP FAV OPC INFO GUÍA MENU EXIT TV STB TV CONFIG AYUDA A-B

GUÍA RÁPIDA NS NOW HD HYBRID IP FAV OPC INFO GUÍA MENU EXIT TV STB TV CONFIG AYUDA A-B MENU TV CONFIG GUÍA TV STB AYUDA A-B INFO FAV EXIT OPC FAVORITOS Presioná el botón de MENU para entrar al menú principal. Seleccioná Favoritos utilizando los botones Flechas botón para desplegar más opciones

Más detalles

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR Ready NS 1500 FAV

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR Ready NS 1500 FAV i VOL CH FAV FAVORITOS Se pueden armar hasta 8 listas de canales favoritos creadas por el usuario. También se pueden renombrar. 1. Presioná MENU OPCIONES DE USUARIO EDICIÓN FAV. Luego presioná.la columna

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. NS NOW HD HYBRID IP v2

GUÍA RÁPIDA. NS NOW HD HYBRID IP v2 FAVORITOS Presioná el botón de MENU para entrar al menú principal. Seleccioná Favoritos utilizando los botones Flechas y presioná el botón para desplegar más opciones Dentro del menú de Favoritos se encuentran

Más detalles

aparecerá 3. Ranura USB (opcional): Para conectar a un dispositivo USB 2.0 externo. EUROCONECTOR VCR: EUROCONECTOR TV: 2. Panel trasero DTB-H4000

aparecerá 3. Ranura USB (opcional): Para conectar a un dispositivo USB 2.0 externo. EUROCONECTOR VCR: EUROCONECTOR TV: 2. Panel trasero DTB-H4000 DTB-H4000 DTB-H4000 17 21 22 3 DTB-H4000 aparecerá 3. Ranura USB (opcional): Para conectar a un dispositivo USB 2.0 externo. 2. Panel trasero MODEL: DTB-H4000 DIGITAL TERRESTRIAL RECEIVER POWER SUPPLY:

Más detalles

DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A

DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A DVR móvil para vehículos con pantalla. 7301A Clave: 7301A Descripción: 1280 x960 video 2048 x 1600 imagenes, Vision Nocturna, Puerto USBIncluye eliminador para auto, Salida Audio/Video, Pantalla 2.5",

Más detalles

CM3G-CM3GP-CM3GPP. Media Giant. Grabar de un receptor TDT externo con el Conceptronic CM3G/CM3GP/CM3GPP

CM3G-CM3GP-CM3GPP. Media Giant. Grabar de un receptor TDT externo con el Conceptronic CM3G/CM3GP/CM3GPP CM3G-CM3GP-CM3GPP Media Giant Cómo Grabar de un receptor TDT externo con el Conceptronic CM3G/CM3GP/CM3GPP Page 1 of 8 Este manual describe como conectar y usar el CM3G/P/PP junto con un receptor TDT externo

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones BTDT-915-USB Sintonizador TDT - PVR Manual de Instrucciones 1. INSTALACIÓN DEL RECEPTOR 2. CONTROL REMOTO 3. FUNCIONES BÁSICAS 3.1 Encendido y apagado Al encender el receptor, continuará reproduciendo

Más detalles

CM3G-CM3GP-CM3GPP. Media Giant. Grabar de un Televisor con TDT integrado al Conceptronic CM3G/P/PP

CM3G-CM3GP-CM3GPP. Media Giant. Grabar de un Televisor con TDT integrado al Conceptronic CM3G/P/PP CM3G-CM3GP-CM3GPP Media Giant Cómo Grabar de un Televisor con TDT integrado al Conceptronic CM3G/P/PP Page 1 of 7 Este manual describe como conectar y usar su CM3G/P/PP para grabar canales digitales, junto

Más detalles

Manual de Usuario MINI DTR 103SR PRO ESPAÑOL

Manual de Usuario MINI DTR 103SR PRO ESPAÑOL Manual de Usuario MINI DTR 103SR PRO ESPAÑOL Contenido CONTENIDO 1 1. INSTALACION DEL RECEPTOR... 2 2. CONTROL REMOTO... 3 3. FUNCIONES BÁSICAS... 4 3.1 ENTRADA AL SISTEMA Y APAGADO... 4 3.2 CAMBIO ENTRE

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. Handan HD DVR Ready NS 3500

GUÍA RÁPIDA. Handan HD DVR Ready NS 3500 Handan HD DVR Ready NS 3500 FAVORITOS Se pueden armar hasta 8 listas de canales favoritos creadas por el usuario. También se pueden renombrar. 1. Presione MENÚ OPCIONES DE USUARIO EDICIÓN FAV. Luego presione

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto Cámara Vehículo C600 Manual de Usuario Descripción del producto 1) Botón arriba 2) Menú 3) Botón abajo 4) Conexión USB 5) Cámara 6) Altavoz 7) Botón de confirmación 8) Modo 9) Botón alimentación 10) Pantalla

Más detalles

d-box TvDigital PROCEDIMIENTOS CORPORATIVOS CONTROLES REMOTOS CONTROLES REMOTOS ATLAS DCT 700 MOTOROLA DCR 800 ACONCAGUA

d-box TvDigital PROCEDIMIENTOS CORPORATIVOS CONTROLES REMOTOS CONTROLES REMOTOS ATLAS DCT 700 MOTOROLA DCR 800 ACONCAGUA d-box TvDigital PROCEDIMIENTOS CORPORATIVOS CONTROLES REMOTOS CONTROLES REMOTOS ATLAS DCT 700 MOTOROLA DCR 800 ACONCAGUA Vigencia 0 Actualización Diciembre 00 CONTROLES REMOTOS ÍNDICE PORTADA... ÍNDICE...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SINTONIZADOR DIGITAL K-ASIT2N01

MANUAL DE USUARIO SINTONIZADOR DIGITAL K-ASIT2N01 MANUAL DE USUARIO SINTONIZADOR DIGITAL K-ASIT2N01 Lea el manual de instrucciones antes de comenzar a operar el equipo Gracias por comprar este producto KALLEY. Para mayor información por favor visítenos

Más detalles

Preguntas frecuentes TD002

Preguntas frecuentes TD002 Preguntas frecuentes TD002 1.- El reproductor no enciende 2.- El TDT enciende pero no aparece imagen 3.- El mando a distancia no funciona 4.- No sintoniza canales 5.- No actualiza el servicio sincroguía

Más detalles

DVR Plus Guía de referencia

DVR Plus Guía de referencia DVR Plus Guía de referencia 9701001CAP0910COLSP Versión 1.0 Su DVR Plus io TV le brinda DVR Plus que le permite grabar y ver programas desde sus cajas de cable digitales io: Grabe y reproduzca su programa

Más detalles

Configuración del Sistema Opción Fecha y Hora Configuración de la Zona Horaria Configuración del Auto Apagado Idioma Control Paterno Configuración A/V Formato de Imagen Formato de Vídeo Configuración de

Más detalles

Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida

Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Bienvenido a Home Theater de InterVideo Home Theater de InterVideo es su solución integral de entretenimiento digital para que disfrute ver y grabar

Más detalles

Manual de Configuración Rápida EVENT PLAYER (PCEP) de IDC

Manual de Configuración Rápida EVENT PLAYER (PCEP) de IDC Manual de Configuración Rápida EVENT PLAYER (PCEP) de IDC Versión 1.0 Entrada IP 1.- INTRODUCCION El presente manual se ha confeccionado con el objeto de revisar o aplicar la configuración del equipo PCEP

Más detalles

Guía rápida de configuración del Videograbador DX4104. Manual Paso a Paso

Guía rápida de configuración del Videograbador DX4104. Manual Paso a Paso Guía rápida de configuración del Videograbador DX4104 Manual Paso a Paso 1-Introducción Este documento es una guía paso a paso para configurar de manera rápida el videograbador de hasta 4 cámaras analógicas,

Más detalles

Guía rápida. Conexiones PQQW14728XA. Modelo Nº. KX-TS730. Lea las instrucciones de operación para obtener mayores detalles.

Guía rápida. Conexiones PQQW14728XA. Modelo Nº. KX-TS730. Lea las instrucciones de operación para obtener mayores detalles. Modelo Nº. KX-TS730 Guía rápida Lea las instrucciones de operación para obtener mayores detalles. Conexiones 1 Caja de interfase Cable de interfase 2 Para desconectar el cable de la interfaz, jálelo mientras

Más detalles

Manual de uso CAJA DIGITAL

Manual de uso CAJA DIGITAL Manual de uso CAJA DIGITAL ÍNDICE Caja Digital Control Remoto Escaneo de frecuencias Para configurar la frecuencia de canales Canales con Audio y Subtítulos Para cambiar el idioma Para agregar subtítulos

Más detalles

Utilización en lectura de clave USB 10. SALIDA COAXIAL

Utilización en lectura de clave USB 10. SALIDA COAXIAL DVD-1608HDMI Utilización en lectura de clave USB 10. SALIDA COAXIAL 1 2 3 4 5 6 8 9 10 11 12 13 14 15 16 1 18 POWER 19 20 21 22 23 24 25 26 2 28 29 30 31 32 33 34 35 1. OPEN/CLOSE: para abrir y cerrar

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL

MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL Sintonizador Digital Terrestre NVR-2582D MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL 1. Instalación del Receptor 1.1 Panel frontal 1. SENSOR REMOTO 2. INDICADOR LED 1 2. Mando a distancia 2 3. Funciones

Más detalles

www. supratech.es 1 2 3 4 5 9 32 8 16:9 LB R RESTRICTED 6 R F IN R F LOOP THROUGH 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1 2 3 4 5 6 7 8 160-240V~ 50/60Hz SCART OUT 7 160-240V~ 50/60Hz R F IN R F LOOP THROUGH SCART

Más detalles

Television LCD 24 con DVD TDT-GRABADOR de alta definicion(fullhd) y prepardo para la TV de pago(ci) Modelo No.: TLXRI2470HD-NV

Television LCD 24 con DVD TDT-GRABADOR de alta definicion(fullhd) y prepardo para la TV de pago(ci) Modelo No.: TLXRI2470HD-NV Television LCD 24 con DVD TDT-GRABADOR de alta definicion(fullhd) y prepardo para la TV de pago(ci) Modelo No.: TLXRI2470HD-NV Atencion Consejos de seguridad 10 Información Guía para el Usuario MODO USB

Más detalles

Preguntas frecuentes LW105H

Preguntas frecuentes LW105H Preguntas frecuentes LW105H 1.- No hay corriente y no enciende 2.- El grabador enciende pero no hay imagen 3.- El grabador enciende y aparece imagen pero no hay audio 4.- Las teclas del grabador no responden

Más detalles

Real DVB-T Capt. 1. Antes de empezar. 1.1 Características

Real DVB-T Capt. 1. Antes de empezar. 1.1 Características 1. Antes de empezar Real DVB-T Capt Real DVB-T Capt es completamente compatible para tu PC o portátil. Este pequeño dispositivos esta diseñado con un interface USB 2.0 de alta velocidad que permite disfrutar

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

Guía rápida de usuario

Guía rápida de usuario telly Guía rápida de usuario Introducción Telly es un sintonizador y reproductor de televisión digital que permite ver los canales de la TDA (Televisión Digital Abierta). Usando Telly por primera vez Al

Más detalles

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR NS 5000 VOL VOL EXIT A-B MENU FAV T.REC REC. 7PQRS

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR NS 5000 VOL VOL EXIT A-B MENU FAV T.REC REC. 7PQRS 1 2 ABC 3 DEF 4 GHI 5 JKL 6 MNO 7PQRS 8 TUV 9WXYZ 0 EPG DVR MENU CH EXIT VOL OK VOL CH FAV T.REC A-B REC. FAVORITOS Se pueden armar hasta 8 listas de canales favoritos creadas por el usuario. También se

Más detalles

Componentes y controles

Componentes y controles Guía rápida Componentes y controles 1. Botón Pág. Anterior 2. Botón Pág. Siguiente 3. Botón teclado 4. Botón volver 5. Botón direccional / Botón aceptar 6. Botón menú / activar luz 8. Hueco clip 9. Conector

Más detalles

TDT SCART GIRATORIO con USB Grabador NVR-2565DSUG MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL

TDT SCART GIRATORIO con USB Grabador NVR-2565DSUG MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL TDT SCART GIRATORIO con USB Grabador NVR-2565DSUG MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL 1. Instalación del Receptor ADAPTADOR DE CORRIENTE SALIDA ANTENA SENSORDEL MANDO A DISTANCIA ENTRADA ANTENA

Más detalles

SÁCALE PROVECHO. al MÁXIMO a la CAJA DIGITAL. kölbi TV. de tu.

SÁCALE PROVECHO. al MÁXIMO a la CAJA DIGITAL. kölbi TV. de tu. SÁCALE PROVEO al MÁXIMO a la CAJA DIGITAL de tu kölbi TV Marca Newland Modelo NL-C5043 www.kolbi.cr Qué encontrarás en esta guía? CONOCÉ TU CAJA DIGITAL Y CONTROL REMOTO... 3 ESCANEO DE FRECUENCIA... 4

Más detalles

Control Remoto 3. Conexiones 4. Lista de Canales 5. Lista de Favoritos 5. Menú Principal 6

Control Remoto 3. Conexiones 4. Lista de Canales 5. Lista de Favoritos 5. Menú Principal 6 Contenido Instrucciones de Seguridad 1 Frontal & Posterior 2 Control Remoto 3 Conexiones 4 Lista de Canales 5 Lista de Favoritos 5 Menú Principal 6 Manufactured under license from Dolby Laboratories. Dolby

Más detalles

Sala VC E.T.S. de Ingeniería Bilbao

Sala VC E.T.S. de Ingeniería Bilbao Sala VC E.T.S. de Ingeniería Bilbao Índice MANUAL BÁSICO 1. ENCENDIDO DEL SISTEMA... 1 2. REALIZAR UNA VIDEOLLAMADA... 2 3. TERMINAR UNA VIDEOLLAMADA... 3 4. APAGADO DEL SISTEMA... 3 MANUAL AVANZADO 1.

Más detalles

Índice de la guía. Su clave para utilizar BeoSound 3000. 5 Botones del panel de operación directa 5 Contenido de las pantallas

Índice de la guía. Su clave para utilizar BeoSound 3000. 5 Botones del panel de operación directa 5 Contenido de las pantallas BeoSound 3000 Guía BeoSound 3000 Guide BeoSound 3000 Reference book Índice de la guía 3 Para conocer su producto Bang & Olufsen, dos guías están a su disposición. La Guía El Libro de referencia La Guía

Más detalles

Decodificador digital KSDT863. Manual de usuario

Decodificador digital KSDT863. Manual de usuario Decodificador digital KSDT863 Manual de usuario 1 Consejos de Seguridad Este decodificador ha sido fabricado cumpliendo estándares internacionales de seguridad. Por favor lea atentamente las siguientes

Más detalles

SuperInventos.com S MANDO 8 EN 1. SuperInventos.com S MANDO 8 EN 1 MANDO REMOTO X10 8 EN 1. Manual de Instrucciones

SuperInventos.com S MANDO 8 EN 1. SuperInventos.com S MANDO 8 EN 1 MANDO REMOTO X10 8 EN 1. Manual de Instrucciones SuperInventos.com Sistemas de Automatización del Hogar S110227 MANDO 8 EN 1 MANDO REMOTO X10 8 EN 1 Manual de Instrucciones CARACTERISTICAS PRINCIPALES Mando de control remoto universal pre-programado

Más detalles

LAP RECEPTOR MPEG-4 ALTA DEFINICIÓN WT-333HD MANUAL DE USUARIO

LAP RECEPTOR MPEG-4 ALTA DEFINICIÓN WT-333HD MANUAL DE USUARIO LAP RECEPTOR MPEG-4 ALTA DEFINICIÓN WT-333HD MANUAL DE USUARIO Latin American Power. CABA, Argentina. 1 MANUAL DE USUARIO TABLA DE CONTENIDO 1. Precauciones de seguridad 2. Introducción y principales funciones

Más detalles

GRABADORA DIGITAL DE VIDEO DE 9/16 CANALES TBK-09/16 MP/LAN

GRABADORA DIGITAL DE VIDEO DE 9/16 CANALES TBK-09/16 MP/LAN GRABADORA DIGITAL DE VIDEO DE 9/16 CANALES TBK-09/16 MP/LAN Enero 2005 PRESTACIONES Los DVR de 9 y 16 canales soportan la entrada de hasta 9 y 16 cámaras respectivamente con múltiples funciones que le

Más detalles

Manual de usuario AV4012 Sintonizador TDT HD DVBT2 con USB

Manual de usuario AV4012 Sintonizador TDT HD DVBT2 con USB Manual de usuario AV4012 Sintonizador TDT HD DVBT2 con USB Por favor, lea con atención este manual antes de manejar el dispositivo. Consérvelo para referencias futuras. Estimado Cliente: Gracias por haber

Más detalles

CONTROL REMOTO MODELO URC4

CONTROL REMOTO MODELO URC4 CONTROL REMOTO MODELO URC4 Cambia el on/off del dispositivo actualmente seleccionado. Cambia STB para encender o ponerlo en modo stand by. Control Remoto Modelo URC4 TV: Seleccioná un TV (si está programado).

Más detalles

Compartida, la vida es más. Movistar TV DIGITAL. Guía práctica de uso y programación

Compartida, la vida es más. Movistar TV DIGITAL. Guía práctica de uso y programación Compartida, la vida es más. Movistar TV DIGITAL Guía práctica de uso y programación Qué es? La forma más fácil de utilizar tu Guía de programación de TV Digital. Conoce toda la programación que tienes

Más detalles

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software Software HiDTV 3D Manual del usuario Introducción Bienvenido a HiDTV 3D. Una aplicación multimedia más potente que le permite acceder y manejar la televisión digital, los programas de TV grabados y la

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

BDVD-614-HDMI REPRODUCTOR DVD - HDMI - USB

BDVD-614-HDMI REPRODUCTOR DVD - HDMI - USB BDVD-614-HDMI REPRODUCTOR DVD - HDMI - USB Manual de Instrucciones INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD - El funcionamiento de este producto es de alto voltaje. - No quite la cubierta posterior del aparato. Consulte

Más detalles

TouchPad y teclado. Guía del usuario

TouchPad y teclado. Guía del usuario TouchPad y teclado Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida

Más detalles

SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario

SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario SMART TV BOX CM-A6 Manual de usuario Para más información visite nuestra web www.ledstar.com.uy 1 Ⅰ.Accesorios 1.1 Características y funciones 1. WIFI: Soporta internet inalámbrica, navegación por Internet,

Más detalles

1

1 1 2 3 4 5 6 7 Botones de función Estado Modo de pulsado de botón Funciones Encendido Largo Apagar Apagado Corto Encender Detenido/pausado Corto Reproducir archivos Reproduciendo Corto Pausar Pausado Largo

Más detalles

Guía de referencia rápida de Konftel 300 ESPAÑOL

Guía de referencia rápida de Konftel 300 ESPAÑOL Guía de referencia rápida de Konftel 300 ESPAÑOL Descripción El Konftel 300 es un sistema de audioconferencia que se puede conectar a tomas de teléfono analógicas, a teléfonos móvil/dect o a PC. Si desea

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

Cómo se usa la función de DUAL PLAY

Cómo se usa la función de DUAL PLAY Funcionamiento de la función de DUAL PLAY Cómo se usa la función de DUAL PLAY La función de DUAL PLAY dispone de otro sistema audio (DVD, TV,CD, MP3/WMA) especialmente concebido para los pasajeros de los

Más detalles

Spanish DMB-118HDMK3 MANUAL DEL USUARIO

Spanish DMB-118HDMK3 MANUAL DEL USUARIO Spanish DMB-118HDMK3 MANUAL DEL USUARIO Información sobre seguridad...1 Conexión del sistema...1 Mando a distancia...2 Instalación por primera vez...3 Funcionamiento básico...3 1. Cambiar de canal...3

Más detalles

SINTONIZADOR TDT - HD. Serie 900 MANUAL DE USUARIO. For English user manual, visit: www.spcinternet.com/support. 06/11-Edición-1

SINTONIZADOR TDT - HD. Serie 900 MANUAL DE USUARIO. For English user manual, visit: www.spcinternet.com/support. 06/11-Edición-1 SINTONIZADOR TDT - HD Serie 900 MANUAL DE USUARIO For English user manual, visit: www.spcinternet.com/support 06/11-Edición-1 índice 1 Introducción 5 1.1 Presentación... 5 1.2 Televisión Digital - Definición

Más detalles

GRABADORA VIRTUAL. Manual.

GRABADORA VIRTUAL. Manual. GRABADORA VIRTUAL Manual. Índice 1.1 Qué es la? 1.2 Contratación de 1.3 Grabación de Programas 1.4 Reproducción de Programas Grabados 1.5 Borrar Programas Grabados 1.6 Administrar 1.7 Información relevante

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de dispositivos Android

Manual para uso del servicio a través de dispositivos Android Manual para uso del servicio a través de dispositivos Android Ahora podrás ver las mejores películas y series cuando quieras desde tu smartphone. Bienvenido al servicio Movistar Video. A continuación te

Más detalles

RadioShack http://www.radioshack.com/

RadioShack http://www.radioshack.com/ Selector A/V Con Conversión a Video Compuesto S RadioShack http://www.radioshack.com/ 15-1977 MANUAL DEL PROPIETARIO Favor de leer antes de usar este equipo. CONTENIDO Preparación... 1 Colocando el Selector...

Más detalles

Utilización en lectura de clave USB 10. ANTERIOR SIGUIENTE SALIDA COAXIAL

Utilización en lectura de clave USB 10. ANTERIOR SIGUIENTE SALIDA COAXIAL DVD-1103HDMI Utilización en lectura de clave USB 10. ANTERIOR SIGUIENTE SALIDA COAXIAL 1 2 3 4 5 6 7 9 10 11 12 13 14 15 16 17 1 POWER 19 20 21 22 23 24 25 26 27 2 29 30 31 32 33 34 35 1. OPEN/CLOSE:

Más detalles

QUICK GUIDE - RSE SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO

QUICK GUIDE - RSE SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO VOLVO QUICK GUIDE - RSE WEB EDITION SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO Su automóvil está equipado con un exclusivo equipo de multimedia. El sistema de entretenimiento del asiento trasero amplía

Más detalles

Principios básicos. Nokia N93i-1

Principios básicos. Nokia N93i-1 Principios básicos Nokia N93i-1 Teclas y piezas: tapa cerrada 2ª edición ES, 9253932 Número de modelo: Nokia N93i-1. De aquí en adelante, Nokia N93i. 1 Unidad de la cámara principal y lente. El dispositivo

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL AV manual del usuario ESPAÑOL MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL LIGHT MUTE Felicidades! Acaba de adquirir este magnifico mando universal 8 en 1. Un mando universal con Pantalla Táctil y una libreria de códigos.

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES RED-780 * Foto de referencia BOCINA PROFESIONAL MODELO: RED-780 MARCA: GOWIN NOTA REGULATORIA PARA MÉXICO: IMPORTADOR: MEGA TOYS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. LA OPERACIÓN DE ESTE EQUIPO

Más detalles

Control Remoto Universal Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo

Control Remoto Universal Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo Control Remoto Universal 15-2105 Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo UNIVERSAL Gracias por seleccionar el Control Remoto Universal de RCA. Usted ha seleccionado un excelente producto

Más detalles

Sintonizador Digital Terrestre Alta Definición con USB Grabador NVR-2500DHUGHD MANUAL DE INSTRUCCIONES

Sintonizador Digital Terrestre Alta Definición con USB Grabador NVR-2500DHUGHD MANUAL DE INSTRUCCIONES Sintonizador Digital Terrestre Alta Definición con USB Grabador NVR-2500DHUGHD MANUAL DE INSTRUCCIONES 1 TABLA DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 FUNCIONES PRINCIPALES Y CARACTERÍSTICAS... 3 3 EL MANDO

Más detalles

1 Introducción. 2. Aviso

1 Introducción. 2. Aviso 1 Introducción. Gracias por la compra de la MDR-2 Swissonic grabadora portátil de audio digital. Esta máquina está equipada con un sistema de grabación digital de vanguardia, calidad de sonido excelente

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DESCODIFICADOR HD TELECABLE

GUÍA RÁPIDA DESCODIFICADOR HD TELECABLE GUÍA RÁPIDA DESCODIFICADOR HD TELECABLE ÍNDICE 1. Para comenzar...2 2. El descodificador...3 2.1. Qué se incluye con el descodificador...4 3. El mando a distancia...5 3.1. Configuración del mando a distancia

Más detalles

SINTONIZADOR DE TV DIGITAL ISDB-T PARA PC. Manual Del Usuario

SINTONIZADOR DE TV DIGITAL ISDB-T PARA PC. Manual Del Usuario SINTONIZADOR DE TV DIGITAL ISDB-T PARA PC Manual Del Usuario 1 FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN Ud. encontrara un acceso directo a la aplicación Ledstar TV. Pulse dos veces en la aplicación para abrirla

Más detalles

Guía rápida Descripción. Botón Encend./Apagar Botón reiniciar Teclado

Guía rápida Descripción. Botón Encend./Apagar Botón reiniciar Teclado Guía rápida Descripción Botón Encend./Apagar Pantalla LCD en color Conexión Mini USB Botón reiniciar Teclado Arriba FlexControl/subir volumen Abajo FlexControl/bajar volumen Derecha Programa siguiente

Más detalles

CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR FACULTAD DE INGENIERIAS LINEA INFORMÁTICA

CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR FACULTAD DE INGENIERIAS LINEA INFORMÁTICA CREACIÓN DE MACROS Una macro es un conjunto de mandatos y pulsaciones que forman un pequeño programa, los cuales pueden ser activados colectivamente dando el nombre de la macro que los contiene. Las macros

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELEVISOR LED

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELEVISOR LED MANUAL DE INSTRUCCIONES TELEVISOR LED PK-KDE32JT303U(32") PK-KDE40JT303U(40") 10 14 15 16 Tres PK-KDE32JT303U PK-KDE40JT303U 32 40 1920X1080 NTSC M ; PAL: M/N - DTV: ISDB-Tb Aire/DTV: CH2~CH69 Cable:

Más detalles

DMT MÁS INFORMACIÓN EN

DMT MÁS INFORMACIÓN EN SACALE PROVECHO al MÁXIMO a la CAJA DIGITAL de tu kölbi TV Marca DMT MÁS INFORMACIÓN EN kolbi.cr Qué encontrarás en esta guía? CAJA DIGITAL Y CONTROL REMOTO... 3 ESCANEO DE FRECUENCIA... 4 CONTROL REMOTO

Más detalles

Parte 1: GUÍA DE INSTALACION

Parte 1: GUÍA DE INSTALACION Parte 1: GUÍA DE INSTALACION En esta guía se podrán observar los pasos a seguir para la instalación del driver para el dongle S870 y su reproductor de TV Digital. Figura 1. Sintonizador de TDA S870 y su

Más detalles

Torre de Sonido K-TS40BTi

Torre de Sonido K-TS40BTi Torre de Sonido K-TS40BTi MANU AL DE USUAR IO Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TORRE DE SONIDO antes

Más detalles

Manual de Usuario ESR-T122 Receptor Digital Terrestre

Manual de Usuario ESR-T122 Receptor Digital Terrestre Manual de Usuario ESR-T122 Receptor Digital Terrestre 1 INDICE Pag. 1. - Medidas de seguridad... 3 2.- Información General... 4 2.1.- Características generales... 4 2.2.- Accesorios incluidos... 4 2.3.-

Más detalles

Movistar+ Manual de Usuario. Movistar+. Manual de Usuario 1

Movistar+ Manual de Usuario. Movistar+. Manual de Usuario 1 Movistar+ Manual de Usuario Movistar+. Manual de Usuario 1 INDICE 01 BIENVENIDO... 4 02 MANDO A DISTANCIA... 6 03 GUÍA TV Y CANALES DE TELEVISIÓN... 8 3.1 Miniguía... 8 3.2 Guía TV... 10 3.3 Mosaico...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LED TV MODELO SL-TV32LD / SL-TV40LD

MANUAL DE USUARIO LED TV MODELO SL-TV32LD / SL-TV40LD MANUAL DE USUARIO LED TV MODELO SL-TV32LD / SL-TV40LD 10 14 15 16 Tres SL-TV32LD SL-TV40LD 32" 1366X768 40 1920X1080 Analog: NTSC N; PAL M/N. Digital: ISDB-T Analog: Air:CH2-CH69; Cable:CH1-CH125. Digital:

Más detalles

Receptor TDT Arizona Manual de Usuario

Receptor TDT Arizona Manual de Usuario Receptor TDT Arizona Manual de Usuario CONTENIDO - INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD - INTRODUCCIÓN Panel frontal Panel trasero Mando a distancia - CONEXIONES General Conexión a la TV Conexión a un dispositivo

Más detalles

SupraVision Hera S1503DVT MANUAL DE USUARIO. Supratech 2009. Reservados todos los derechos. Página 1

SupraVision Hera S1503DVT MANUAL DE USUARIO. Supratech 2009. Reservados todos los derechos. Página 1 SupraVision Hera S1503DVT Supratech 2009. Reservados todos los derechos. Página 1 ESTIMADO CLIENTE: Muchas gracias por adquirir esta TV LCD. Al abrir la caja por primera vez, compruebe que todos los accesorios

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido P7 Guía de inicio rápido Descripción rápida del teléfono Gracias por elegir HUAWEI Ascend P7. Para comenzar, observemos el teléfono nuevo. Presione el botón de encendido/apagado para encender o apagar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Resolución de imagen fija: [12M] 4000x3000/ [8M] 3264x2448/ [5M] 2592x1944/[2M] 1600x1200

MANUAL DEL USUARIO. Resolución de imagen fija: [12M] 4000x3000/ [8M] 3264x2448/ [5M] 2592x1944/[2M] 1600x1200 MANUAL DEL USUARIO ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Resolución de imagen fija: [12M] 4000x3000/ [8M] 3264x2448/ [5M] 2592x1944/[2M] 1600x1200 Resolución de video: [HD] 1280 x 720 / [640] 640 x 480 Formato

Más detalles

TD119 MANUAL DE USUARIO

TD119 MANUAL DE USUARIO TD119 MANUAL DE USUARIO TD119 Manual de usuario Por favor, lea detenidamente este manual de usuario para realizar una utilización correcta de este aparato y guárdelo para futuras consultas. Instrucciones

Más detalles

Introducción de la cámara coche con pantalla

Introducción de la cámara coche con pantalla Manual de instrucciones de la cámara 1080p con pantalla Introducción de la cámara coche con pantalla Esta cámara es ideal tanto para grabar en carretera como para utilizarla como cámara de vigilancia en

Más detalles

Pág Talius Technology SL C/Atenas, 44 Polígono Industrial San Luis Málaga SPAIN

Pág Talius Technology SL C/Atenas, 44 Polígono Industrial San Luis Málaga SPAIN MANUAL DEL USUARIO MANUAL DEL USUARIO Índice 01. Precauciones de seguridad 02. Instrucciones de seguridad importantes 03. Descripción del panel de control de subwoofer 04. Enchufe de corriente 05. Instalación

Más detalles

PRECAUCIÓN RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA NO ABRA LA CUBIERTA

PRECAUCIÓN RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA NO ABRA LA CUBIERTA 3305-00492 Manual del Usuario Receptor Digital de Satélite VM9130 MPEG4 HD Zapper Por favor, lea todo el manual y consérvelo para futuras consultas. Seguridad general Advertencia PRECAUCIÓN RIESGO DE DESCARGA

Más detalles

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL. Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados.

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL. Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM OPERACIÓN MANUAL Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Contenido GUÍA DE OPERACIÓN MANUAL Botones e iconos 3 Funcionalidad

Más detalles

SINTONIZADOR TDT HD / USB Sintonizador TDT HD con USB REC

SINTONIZADOR TDT HD / USB Sintonizador TDT HD con USB REC Referencias: Manual de Usuario e Instalación v.2.0 DASM21HD DASM21USB NORMAS COMPATIBLES: MPG-2 / MPG-4 SINTONIZADOR TDT HD / USB Sintonizador TDT HD con USB REC Incluye puerto USB Multimedia con Grabación

Más detalles

Instrucciones para programar el Control Remoto IPTV:

Instrucciones para programar el Control Remoto IPTV: Instrucciones para programar el Control Remoto IPTV: Su control remoto IPTV ya viene programado para operar los decodificadores del servicio Claro IPTV. La configuración y localización de sus botones le

Más detalles