Alquiler de apartamento en El Campello (Alicante / Alacant)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alquiler de apartamento en El Campello (Alicante / Alacant)"

Transcripción

1 Alquiler de apartamento en El Campello (Alicante / Alacant) Disponemos de dos apartamentos, situados en El Campello (Alicante / Alacant) que se pueden alquilar por fin de semana, semana o quincena, en función de la época del año. Consultar página Web:

2 Bajo un concepto similar al alquiler de una casa rural, propietarios particulares (no inmobiliarias) alquilamos dos apartamentos situados en Campello (Alicante / Alacant), en el límite con San Juan. Cada apartamento tiene una capacidad de entre 4 y seis personas, pudiéndose alquilar independientemente o de forma conjunta para grupos de amigos (máximo 12 personas entre los dos apartamentos). El alquiler de cada apartamento puede realizarse por fines de semana, semana completa o quincena. En la época de verano únicamente se puede alquilar por semana o quincena. Los apartamentos se encuentran a unos 80 metros de la Playa de Muchavista, sólo hay una calle y la del paseo marítimo entre los apartamentos y la playa. La zona donde se encuentran situados los apartamentos en alquiler (Calle Jacinto Benavente El Campello) es una zona muy tranquila, recomendable para familias con niños pequeños o personas de cierta edad. La playa de Muchavista dispone de innumerables zonas de juegos para los niños. Para aquellos interesados en alquilar el apartamento que además de un poco de tranquilidad deseen conocer Alicante / Alacant o cualquier otra población de la Costa Blanca entre Alicante / Alacant y Benidor, decirles que los apartamentos se encuentran a escasos 100 metros de una estación de tranvía (Parada de Carrabiners) que recorre toda la costa. Podemos estar en Alicante en unos 10 minutos gracias a este servicio de tranvía. Los apartamentos se encuentran relativamente cerca (10 minutos caminando) de la zona de copas de la Playa de san Juan, para aquellos que no sólo busquen tranquilidad y les apetezca disfrutar de un buen ambiente nocturno.

3 Salón apartamento A El Salón del apartamento en alquiler modelo A en El Campello (Alicante), tiene unos 18 m(2). Dispone de mesa de comedor y sillas para seis personas, mesa de centro, mesa auxiliar, dos sofás, uno de ellos mueble cama, mueble de salón, televisor, tdt, DVD y aire acondicionado (frio / calor). Desde el salón se tiene acceso a la terraza

4 Dormitorio principal apartamento A El dormitorio de matrimonio del apartamento en alquiler modelo A tiene unos 11 m (2). Dispone de cama de matrimonio de 1,35 m, dos mesitas de noche y un armario empotrado. Aire acondicionado (frio / calor). Dos juegos de cama. Funda nórdica y relleno. Desde el dormitorio de matrimonio se tiene acceso a la terraza.

5 Dormitorio pequeño apartamento A El dormitorio pequeño del apartamento en alquiler modelo A en El Campello (Alicante), tiene unos 8 m(2). Dispone de dos camas de 90 cm (una de ellas oculta debajo de la otra) y un armario empotrado con cajonera, perchas etc. Aire acondicionado (frio / calor). 4 juegos de cama. 2 fundas nórdicas y 2 rellenos nórdicos

6 Cocina apartamento A La cocina del apartamento en alquiler modelo A en El Campello (Alicante), tiene unos 7 m(2). Dispone de frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico y vitrocerámica. Agua caliente mediante termo eléctrico. Como menaje de cocina, el apartamento dispone de: batidora, sartenes, batería de cocina, platos, vasos, tazas, copas, fuentes, cubiertos, espumadera, cazos, cuencos, jarra y cafetera.

7 Baños apartamento A El apartamento en alquiler modelo A de El Campello (Alicante) dispone de dos baños. Aseo pequeño con plato de ducha y mampara de cristal. Aseo principal completo con bañera. 4 juegos de toallas.

8 Terraza apartamento A La terraza del apartamento en alquiler modelo A en El Campello (Alicante), tiene unos 5 m(2). Dispone de mesa y seis sillas de exterior. Desde la terraza se tiene una buena vista de la playa de Muchavista, continuación de la playa de San Juan. A la terraza se puede acceder desde el salón y desde el dormitorio de matrimonio.

9 Salón apartamento B El Salón del apartamento en alquiler modelo B en El Campello (Alicante), tiene unos 18 m(2). Dispone de mesa de comedor y sillas para seis personas, mesa auxiliar, un sofá, un sillón, televisor, dvd, tdt y amplificador con radio. Are acondicionado (frio / calor). Desde el salón se tiene acceso a la terraza

10 Dormitorio principal apartamento B El dormitorio de matrimonio del apartamento en alquiler modelo B tiene unos 11 m (2). Dispone de cama de matrimonio de 1,35 m, dos mesitas de noche y un armario empotrado con cajones y perchas. Aire acondicionado (frio / calor). 2 juegos de cama. Funda nórdica y relleno. Desde el dormitorio de matrimonio se tiene acceso a la terraza.

11 Dormitorio pequeño apartamento B El dormitorio pequeño del apartamento en alquiler modelo B en El Campello (Alicante), tiene unos 8 m(2). Dispone de litera con dos camas de 90 cm y un armario con cajones y perchas. Aire acondicionado (frio / calor). 4 juegos de cama. 2 fundas nordicas y 2 rellenos nórdicos.

12 Cocina apartamento B La cocina del apartamento en alquiler modelo B en El Campello (Alicante), tiene unos 7 m(2). Dispone de frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico y vitrocerámica. Agua caliente mediante termo eléctrico. Aire acondicionado (frío / calor). Como menaje de cocina, el apartamento dispone de: exprimidor, batidora de brazo, cafetera italiana, tostador, juego de batería de cocina de 5 piezas, vajilla para 10 personas y cubertería., Olla a presión Magefesa, juego de sartenes, manteles, paños de cocina y utensilios y productos de limpieza.

13 Baños apartamento B El apartamento en alquiler modelo B de El Campello (Alicante) dispone de dos baños. Aseo pequeño con plato de ducha y mampara de cristal. Aseo principal completo con bañera. 4 juegos de toallas.

14 Terraza apartamento B a terraza del apartamento en alquiler modelo B en El Campello (Alicante), tiene unos 5 m(2). Dispone de banco de madera para 2 personas y Mesa de madera. Desde la terraza se tiene una buena vista de la playa de Muchavista, continuación de la playa de San Juan. A la terraza se puede acceder desde el salón y desde el dormitorio de matrimonio.

15 Zonas comunes apartamento A y B El apartamento en alquiler modelo A y B de El Campello (Alicante) tiene distintas opciones para el ocio. En época de verano se puede disfrutar de una piscina, tanto para adultos como para niños. Así mismo, tanto el apartamento A como el B disponen de una plaza de garaje, muy útil, sobre todo en época de verano, donde no es fácil encontrar aparcamiento en la zona, debido a que los apartamentos se encuentran muy cerca de la playa de Muchavista y San Juan.

16 Localización del apartamento Los apartamentos se encuentran en El Campello (Alicante), en el límite con San Juan de Alicante y a unos 6 kilómetros de la ciudad de Alicante. Los apartamentos se encuentran en el número 58 de la Calle Jacinto Benavente, calle paralela al paseo marítimo. Los apartamentos están a unos 80 metros de la playa.

17 Zonas recreativas cercanas Los apartamentos se encuentran a unos 80 metros de la playa. En la misma podemos encontrar diversos columpios para los niños y zonas de deporte.

18 Zonas recreativas cercanas Desde los apartamentos se puede recorrer toda la costa entre Alicante y Benidorm mediante un tranvía que circula a lo largo del paseo marítimo. La parada del tranvía se encuentra a unos 100 metros del apartamento.

1 baño con bañera Cocina: chimenea, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, cubertería y menaje Salón: TV, sofá-cama.

1 baño con bañera Cocina: chimenea, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, cubertería y menaje Salón: TV, sofá-cama. Radiquero 3 Alojamiento rural en Radiquero Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamento rural en Radiquero. Los 3 Apartamentos Radiquero 3 se encuentran en una antigua Casona Aragonesa Rehabilitada

Más detalles

Casa rural de vacaciones en Nerja, alquiler

Casa rural de vacaciones en Nerja, alquiler Nerja, Málaga, Andalucía, la Costa del Sol, España Una casa rural de vacaciones con una gran piscina y con unas calidades excelentes para pasar unas vacaciones inolvidables! La casa se encuentra al norte

Más detalles

Ref. C007 Villa Santa Maria 1

Ref. C007 Villa Santa Maria 1 Ref. C007 Villa Santa Maria 1 TOSSA DE MAR HUTG-003814 DESCRIPCIÓN Descripción: Fantástica casa moderna, amplia, actual y de diseño único, ubicada en la prestigiosa urbanización de Santa Maria de Llorell,

Más detalles

Residencial Mirador de La Fontanilla

Residencial Mirador de La Fontanilla Residencial Mirador de La Fontanilla La urbanización Mirador de la Fontanilla se encuentra ubicada en La Atalaya, en una de las mejores zonas de Conil de la Frontera, a tan solo 300 metros de las playas

Más detalles

ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA

ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA ALOJAMIENTOS ASTURIAS AVENTURA PICOS DE EUROPA Alojamientos seleccionados y recomendadas por AVENTURAS EN ASTURIAS y VIAJES TAMBRE para todas nuestras actividades. Estos establecimientos están próximos

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Llonga VN171

Detalles de la villa. Cala Llonga VN171 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

PRESENTAMOS, EN CIUDAD QUESADA, ALICANTE. El Chalet, el Jardín y la piscina

PRESENTAMOS, EN CIUDAD QUESADA, ALICANTE. El Chalet, el Jardín y la piscina PRESENTAMOS, EN CIUDAD QUESADA, ALICANTE El Chalet, el Jardín y la piscina El Chalet y la zona exterior La propiedad dispone de dos plantas y consiste de El chalet y El estudio. El jardín es de es8lo

Más detalles

INVENTARIO PISOS TUTELADOS

INVENTARIO PISOS TUTELADOS DESCRIPCIÓN BREVE Inventario con enumeración y listado y fotos descriptivas de cada elemento INVENTARIO PISOS Ayuntamiento CECLAVÍN TUTELADOS 24 DE ENERO 2018 INVENTARIO PISOS TUTELADOS A. EDIFICIO ANTIGUO

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas

Pliego de Prescripciones Técnicas Dirección General de Servicios Octubre 2017 Contratación de apartamentos. Temporada de verano de 2018. Pliego de Prescripciones Técnicas Departamento de Recursos Humanos y Organización División de Administración

Más detalles

Mobilhome MB4 Características

Mobilhome MB4 Características Mobilhome MB4 Mobilhome MB4 Dos Dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales. Frigorífico, útiles de cocina,cocina-comedor Velador con mesa y sillas exteriores, aseo con ducha, electricidad,

Más detalles

Paseo Habana 26-4º puerta Madrid Tel.:

Paseo Habana 26-4º puerta Madrid Tel.: Situada en el norte de la isla de Zakynthos, ofrece unas vistas espectaculares al mar Jónico. Establecimiento formado por 4 Villas actualmente: Purple Villas, Crystal Villa, Deep Blue Villas y Palace Villas.

Más detalles

TU APARTAMENTO COMPLETO DESDE 980

TU APARTAMENTO COMPLETO DESDE 980 LO QUIERO LO TENGO! Decorar tu casa ahora es más fácil. Nuestra línea de básicos se renueva. Te ofrecemos soluciones para todo el hogar con nuevos diseños y un precio imbatible. Cómoda Mollis, 80 x 40

Más detalles

Alquiler de apartamentos

Alquiler de apartamentos Alquiler de apartamentos En todas las zonas y playas de Oropesa del Mar: Playa de la Concha. Foto: Octavio Sabroso Playa de Morro de Gos Playa de la Concha Marina d Or Pueblo Concha Moreno Alquiler y venta

Más detalles

a) Tema y Tarea Final: Construimos una casa.

a) Tema y Tarea Final: Construimos una casa. SECUENCIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE EL2 - CONSTRUIMOS UNA CASA - CONSTRUIMOS UNA CASA 1º Toma de decisiones a) Tema y Tarea Final: Construimos una casa. Aula de Acogida, Nivel I. Nivel

Más detalles

BARCO LOUIS OLYMPIA -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BARCO LOUIS OLYMPIA ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BARCO LOUIS OLYMPIA Navega por las aguas azules a bordo de Louis Olympia. Ya sea tomando el sol en la amplia terraza o al aire libre del comedor. El barco dispone de muchas actividades para mantener su

Más detalles

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500)

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Características: 2 habitaciones 2 baños Frente al mar Teléfono Deck Cocina completamente

Más detalles

Situación: Casa rural - vacacional ubicada junto con otra magnífica construcción (Casa rural La Casona) en una finca agrícola y ganadera ecológica,

Situación: Casa rural - vacacional ubicada junto con otra magnífica construcción (Casa rural La Casona) en una finca agrícola y ganadera ecológica, Situación: Casa rural - vacacional ubicada junto con otra magnífica construcción (Casa rural La Casona) en una finca agrícola y ganadera ecológica, la Finca Soviña (Cereceda - Concejo de Piloña), regada

Más detalles

Facha Sur, acceso a la Casa de la 1ª Planta. Fachada Norte, acceso a la Casa de la 2ª y 3ª Planta

Facha Sur, acceso a la Casa de la 1ª Planta. Fachada Norte, acceso a la Casa de la 2ª y 3ª Planta Situación: Casa rural ubicada junto con otra magnífica construcción (Casa rural - vacacional Oriental) en una finca agrícola y ganadera ecológica, la Finca Soviña (Cereceda - Concejo de Piloña), regada

Más detalles

INVENTARIO DE LA TERCERA PLANTA DE LA R.M. CASA AMPARO

INVENTARIO DE LA TERCERA PLANTA DE LA R.M. CASA AMPARO INVENTARIO DE LA TERCERA PLANTA DE LA R.M. CASA AMPARO ESPACIOS COMUNES: 2 Bañeras geriátrica portátil 2 Grúas de cigüeña 8 Grúas de bipedestación (MOLIFT) 8 Sillas de ducha 6 Carros de 4 departamentos

Más detalles

Programa Familias Malta 2016

Programa Familias Malta 2016 MALTA: En el Mediterráneo, fue colonia inglesa y desde entonces el inglés es lengua oficial y cultural. También la influencia mediterránea es importante y por su situación geográfica ha sido punto de encuentro

Más detalles

COSTA AZAHAR (CASTELLÓN) l PEÑÍSCOLA Oferta recomendada verano 2017

COSTA AZAHAR (CASTELLÓN) l PEÑÍSCOLA Oferta recomendada verano 2017 COSTA AZAHAR (CASTELLÓN) l PEÑÍSCOLA Apartamentos PEÑÍSCOLA AZAHAR Capacidad 2/4, 4/6 y 6/7 En Avda. De Papa Luna, a 100 metros de la Playa y Paseo Marítimo. Uno, dos o tres dormitorios dobles. Sofá cama.

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Llonga VN101

Detalles de la villa. Cala Llonga VN101 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Trebaluger VN36

Detalles de la villa. Trebaluger VN36 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

APARTAMENTOS EN ALQUILER

APARTAMENTOS EN ALQUILER APARTAMENTOS EN ALQUILER OROPESA DEL MAR (Costa de Castellón) Aptos. TILOS DEL SOL PLAZAS 02-jun 09-jun 16-jun 23-jun 30-jun 07-jul 14-jul 21-jul 28-jul 04-ago 11-ago 18-ago 25-ago 01-sep 08-sep 15-sep

Más detalles

Cala Llonga VN17 Menorca Private Owners Tel

Cala Llonga VN17 Menorca Private Owners Tel Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

MODULIFE29M BASIC. El salón cuanta con dos grandes puertas de cristal que ofrecen luminosidad y sensación de mucha amplitud.

MODULIFE29M BASIC. El salón cuanta con dos grandes puertas de cristal que ofrecen luminosidad y sensación de mucha amplitud. MODULIFE29M BASIC Nuestras elegantes construcciones están diseñadas para proporcionar todo el confort a sus ocupantes. Una solución robusta, duradera y rentable. MODULIFE 29M tiene una capacidad de alojamiento

Más detalles

Equipamiento Terramar Luxury

Equipamiento Terramar Luxury SALON - COMEDOR 1 TV LED LG 55 4 semiplafones 2 lámparas de techo 1 regleta con focos 2 aparadores con módulos 1 mesa de centro 1 mesa rincón 1 sofá 3 plazas 1 sofá 2 plazas 1 sillón eléctrico relax 1

Más detalles

Detalles de la villa. San Antoni VN185

Detalles de la villa. San Antoni VN185 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos.

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. Casa Xabú, es una antigua casa de piedra de arquitectura tradicional asturiana, situada en la localidad de El Vallín y a 1,5 km del Hotel Rural 3 Cabos. El Vallín carece

Más detalles

DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE, 3 NOCHES: 100

DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE, 3 NOCHES: 100 PLAYA DE LA BARROSA-CHICLANA DE LA FRONTERA-CADIZ URBANIZACION LA CARRAJOLILLA, CAPACIDAD 4/5 PERSONAS PRECIO ULTIMO FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE, 3 NOCHES OFERTA SOLO PARA ESTE FIN DE SEMANA Apartamentos

Más detalles

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza...

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Cortijo La Dehesa Resumen 'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Descripción 'Cortijo la Dehesa',

Más detalles

DYNAMIC SPACE Diseñador de zonas. Determine su propio espacio de almacenaje que necesita.

DYNAMIC SPACE Diseñador de zonas. Determine su propio espacio de almacenaje que necesita. DYNAMIC SPACE Diseñador de zonas Determine su propio espacio de almacenaje que necesita www.dynamicspace.com Su planificador de zonas personal DYNAMIC SPACE resulta ideal para organizar los artículos en

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Llonga VN108

Detalles de la villa. Cala Llonga VN108 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Biniaiet Vell de Baix VN70

Detalles de la villa. Biniaiet Vell de Baix VN70 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL GRUPO DE EDIFICIOS/COMPLEJOS DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS (ANEXO I DECRETO 194/2010, DE 20 DE ABRIL)

REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL GRUPO DE EDIFICIOS/COMPLEJOS DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS (ANEXO I DECRETO 194/2010, DE 20 DE ABRIL) REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL GRUPO DE EDIFICIOS/COMPLEJOS DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS (ANEXO I DECRETO 194/2010, DE 20 DE ABRIL) 1. ZONA DE COMUNICACIONES. 1.1. Accesos. 1.2. Vestíbulos. Todos los edificios/complejos

Más detalles

Detalles de la villa. San Clement VN131

Detalles de la villa. San Clement VN131 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Sant Clement, Menorca VN67

Detalles de la villa. Sant Clement, Menorca VN67 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Son Ganxo VN151

Detalles de la villa. Son Ganxo VN151 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Lomas de Cabo Roig Calle Valencia 9, Entresuelo Orihuela (Alicante) SPAIN

Lomas de Cabo Roig Calle Valencia 9, Entresuelo Orihuela (Alicante) SPAIN Esta preciosa urbanización está formada por modernos apartamentos rodeados de jardines y zonas de esparcimiento con piscinas infantiles que harán las delicias de toda la familia. La Urbanización cuenta

Más detalles

Detalles de la villa. Trebaluger VN184

Detalles de la villa. Trebaluger VN184 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

La fotografía puede no corresponder al alojamiento contratado. ficha técnica Calle Atocha 14

La fotografía puede no corresponder al alojamiento contratado. ficha técnica Calle Atocha 14 La fotografía puede no corresponder al alojamiento contratado. ficha técnica Calle Atocha 14 ficha técnica Calle Atocha 14 Características Generales Un dormitorio 4 Dos dormitorios 9 Tres dormitorios 2

Más detalles

INVENTARIO correlativo 158.

INVENTARIO correlativo 158. INVENTARIO correlativo 158. LIVING 1 Sillón cuero, 2 cuerpos, color café 1 sillón 1 cuerpo cuero, color crema. 1 alfombra 1 mesa centro grande vidrio 3 adornos mimbre 1 cenicero 1 plato grande adorno(para

Más detalles

Habitaciones y Apartamentos

Habitaciones y Apartamentos Oficina de Turismo de d Boltaña Directorio Alojamientos en Boltaña Casa Bentué y Santa Lucía, 14 (Casco Antiguo) 974 50 21 80 Capacidad: 10 plazas - 5 habitaciones dobles Casa antigua rehabilitada en el

Más detalles

Bienvenidos al Mediterráneo

Bienvenidos al Mediterráneo GOLDEN COAST PINO ALTO (SPAIN) Planos de las viviendas Memoria de calidades Desde 260.000 Bienvenidos al Mediterráneo 1 1 BAJA A 3 DORMITORIOS Superficie útil cerrada: 109,60 m 2 Superficie útil abierta:

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Llonga VN147

Detalles de la villa. Cala Llonga VN147 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. San Antoni VN185

Detalles de la villa. San Antoni VN185 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Oferta Especial Apartamentos

Oferta Especial Apartamentos Oferta Especial Apartamentos bthetravelbrand.com 902 200 400 Contáctanos en 2018 #ViajarempiezaconB Oferta Especial de Apartamentos Verano 2018 Pag. Apartamento Localidad Provincia 3 Duerming Park Viveiro

Más detalles

Bloque 1. Orientaciones metodológicas

Bloque 1. Orientaciones metodológicas 5 unidad didáctica LA CASA Bloque 1 Orientaciones metodológicas Sobre el vocabulario: 1. Asociación de tarjeta con tarjeta. 2. Reconocimiento de tarjetas. 3. Nombrar tarjetas. 4. Asociación tarjeta con

Más detalles

Detalles de la villa. Addaia VN182

Detalles de la villa. Addaia VN182 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Inventario Cabañas Vista Hermosa

Inventario Cabañas Vista Hermosa Inventario Cabañas Vista Hermosa Cabaña N 1-36 mts2 Living-comedor: 1 refrigerador Electrolux Mesa de centro,1 cuadro de pared Sillón L y sofá Mesa televisión y tv 20 Mesa comedor con 4 sillas y 2 pisos

Más detalles

Detalles de la villa. Torret de Baix VN106

Detalles de la villa. Torret de Baix VN106 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

OPCIONES DE HOSPEDAJE

OPCIONES DE HOSPEDAJE OPCIONES DE HOSPEDAJE SELVAMAR ESTÁNDAR Cuentan con: 2 camas dobles Baño con ducha caliente Secadora de cabello Mini refrigeradora Teléfono, Televisión por cable Aire acondicionado Coffee maker Caja de

Más detalles

PISO DELANTERO Comprobación de Inventario y Servicios:

PISO DELANTERO Comprobación de Inventario y Servicios: Cliente: D.N.I. PISO DELANTERO Comprobación de Inventario y Servicios: Fecha ocupación: Alquiler Fianza Inicio: Fin: Acordado: Reserva 30% Resto Depositada: Recibida: Fecha revisión entrada: El cliente

Más detalles

La casa. Qué cosas o muebles hay en? El dormitorio El baño La cocina. El comedor La sala La oficina. El sótano El desván La cochera/el garaje

La casa. Qué cosas o muebles hay en? El dormitorio El baño La cocina. El comedor La sala La oficina. El sótano El desván La cochera/el garaje La casa Qué cosas o muebles hay en? El dormitorio El baño La cocina El comedor La sala La oficina El sótano El desván La cochera/el garaje 1 I. A practicar!: La casa Completa las oraciones de cada sección

Más detalles

Cala Llonga VN154 Menorca Private Owners Tel

Cala Llonga VN154 Menorca Private Owners Tel Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

Cala Llonga VN161 Menorca Private Owners Tel

Cala Llonga VN161 Menorca Private Owners Tel Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

MARINA DEL CASTILLO. Puerto de la Duquesa Manilva - Málaga

MARINA DEL CASTILLO. Puerto de la Duquesa Manilva - Málaga MARINA DEL CASTILLO Puerto de la Duquesa Manilva - Málaga LOCALIZACIÓN MARINA DEL CASTILLO - Un emplazamiento privilegiado en la Costa del Sol. Gibraltar Sotogrande Manilva Manilva Este a Marina del Castillo

Más detalles

Apartamento en Platja d aro ref 1588

Apartamento en Platja d aro ref 1588 Apartamento en Platja d aro ref 1588 Apartamento amplio y luminoso en 2 plantas con excelentes vistas frontales al mar. Situado en un complejo residencial de lujo con dos piscinas. Entrada con conserje.

Más detalles

Torret, San Lluis VN15 Menorca Private Owners Tel

Torret, San Lluis VN15 Menorca Private Owners Tel Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

SALA - COMEDOR MOBILIARIO SC-1: SOFÁ CAMA SC-2: TABURETE SC-3: SILLA COMEDORA SC-4: MESA COMEDOR SC-5: BUTACA SC-6: MESA CENTRO (2)

SALA - COMEDOR MOBILIARIO SC-1: SOFÁ CAMA SC-2: TABURETE SC-3: SILLA COMEDORA SC-4: MESA COMEDOR SC-5: BUTACA SC-6: MESA CENTRO (2) PAQUETE MOBILIARIO 1RA. PLANTA SALA - COMEDOR SC-15 SC-10 SALA - COMEDOR MOBILIARIO SC-1: SOFÁ CAMA SC-14 SC-1 SC-11 SC-2: TABURETE SC-3: SILLA COMEDORA SC-19 SC-21 SC-4: MESA COMEDOR SC-20 SC-6 SC-17

Más detalles

Avda.de Valencia DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Avda.de Valencia DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Avda.de Valencia DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos primera residencia en Castellón. >Promoción Avenida de Valencia Vallehermoso en Castellón. >Promoción de apartamentos

Más detalles

Alojamientos La Plaza

Alojamientos La Plaza La Red de Apartamentos Rurales TURNAT es la realidad de un proyecto llevado a cabo por la sociedad Seyrest, S.L. Turnat es la marca comercial que crea la empresa y se presenta como la idea más innovadora

Más detalles

CHECK-LIST- APARTAMENTO CONTEMPORANEO 112

CHECK-LIST- APARTAMENTO CONTEMPORANEO 112 COCINA COMEDOR Sofá Sofá cama Ventilador de techo Rack con TV Mesa con Lámpara Mesa con teléfono BALCON CON ASADOR Balcón Asador Parrilla AREA DE SERVICIO Tendedero Basurero Tanque plástico Escoba Palo

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Llonga, San Antoni VN127

Detalles de la villa. Cala Llonga, San Antoni VN127 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Torret VN135

Detalles de la villa. Torret VN135 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Alojamiento rural Casa Dornajo es una construcción reciente en una parcela privada a las afueras de la localidad de Algodonales, en ella se enc...

Alojamiento rural Casa Dornajo es una construcción reciente en una parcela privada a las afueras de la localidad de Algodonales, en ella se enc... Casa Dornajo Resumen Alojamiento rural Casa Dornajo es una construcción reciente en una parcela privada a las afueras de la localidad de Algodonales, en ella se enc... Descripción Alojamiento rural Casa

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Llonga VN91

Detalles de la villa. Cala Llonga VN91 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Cap d'en Font VN142

Detalles de la villa. Cap d'en Font VN142 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Torret de Baix VN54

Detalles de la villa. Torret de Baix VN54 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR

PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR Desayunar un buffet y ver amanecer en la costa mediterránea desde la montaña de Alicante. Comer y salir a pasear por la Ribera del Duero al lado de los imponentes muros

Más detalles

Image not found Image not found Llafranc - CÃ ntrico Llafranc - CÃ ntrico https://www.housescostabrava.com/fotos/promo_a_546.jpg https://www.housescostabrava.com/fotos/promo_b_546.jpg Llafranc - CÃ ntrico

Más detalles

Detalles de la villa. Binidali VN155

Detalles de la villa. Binidali VN155 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Torret VN167

Detalles de la villa. Torret VN167 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 Pantone CMYK C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 2 SOBRE RESIDENCIAL DUQUESA Residencial Duquesa ofrece apartamentos de alta calidad en una ubicación fantástica, a pocos pasos de una variedad de servicios,

Más detalles

OFERTA ESPECIAL DE APARTAMENTOS VERANO 2012 COLECTIVO DE LA GUARDIA CIVIL

OFERTA ESPECIAL DE APARTAMENTOS VERANO 2012 COLECTIVO DE LA GUARDIA CIVIL OFERTA ESPECIAL DE APARTAMENTOS VERANO 2012 COLECTIVO DE LA GUARDIA CIVIL INSTRUCCIONES DE RESERVAS: - Pueden realizar sus reservas de apartamentos llamando al número de teléfono 91.420.20.20, por fax

Más detalles

ANEXO I PROGRAMA FORMATIVO FORMACIÓN DE ACCESO A CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 1 DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO.

ANEXO I PROGRAMA FORMATIVO FORMACIÓN DE ACCESO A CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 1 DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO. ANEXO I PROGRAMA FORMATIVO FORMACIÓN DE ACCESO A CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 1 DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO. DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional:

Más detalles

Santa Tomas/Es Migjorn VN119 Menorca Private Owners Tel

Santa Tomas/Es Migjorn VN119 Menorca Private Owners Tel Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

Catálogo NATURAL 3 - HABITACIONES

Catálogo NATURAL 3 - HABITACIONES Catálogo NATURAL 3 - HABITACIONES Sala Séjour de Estar Mesa de TV de Roble Brasileño 1 sofá en ángulo o 1 sofa 3 plazas + 2 plazas Mesa baja de Roble Brasileño 1 Lámpara decorativa 1 Cuadro decorativo

Más detalles

FICHA TÉCNICA ULTIMA REVISIÓN: 21/08/2014

FICHA TÉCNICA ULTIMA REVISIÓN: 21/08/2014 FICHA TÉCNICA ULTIMA REVISIÓN: 21/08/2014 Tipo y Nombre de establecimiento: APARTAMENTOS ATRIUM PLAZA Categoría: 2ª Categoría Año de Construcción: 2006 Año de última Renovación: Director/a: SANTIAGO SENZ

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Pregonda VN134

Detalles de la villa. Cala Pregonda VN134 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Binibeca Vell, Menorca VN125

Detalles de la villa. Binibeca Vell, Menorca VN125 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

BH Carrer de Viladomat 89

BH Carrer de Viladomat 89 CLÁSICA MASÍA CATALANA CON 6 HABITACIONES Descripción Precio / noche desde Precio / mes desde 165 - Encantadora casa vacacional con una piscina, una amplia zona exterior y un diseño típico de las casas

Más detalles

Detalles de la villa. Trebaluger VN183

Detalles de la villa. Trebaluger VN183 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Binidali Vell VN93

Detalles de la villa. Binidali Vell VN93 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

CaBRa. Hotel MS Fuente las Piedras 4**** 08 Cabra, Córdoba - Andalucía

CaBRa. Hotel MS Fuente las Piedras 4**** 08 Cabra, Córdoba - Andalucía 31 [ CaBRa [ 08 Cabra, Córdoba - Andalucía Hotel MS Fuente las Piedras 4**** El Hotel MS Fuente las Piedras, establecimiento hotelero de 4 estrellas, está situado en el municipio cordobés de Cabra, al

Más detalles

Alojamiento rural El Villar

Alojamiento rural El Villar Alojamiento rural El Villar Resumen Casa independiente en El Gastor (Cadiz), 27.000m2 de parcela con arboles frutales, casa de nueva construcción con 2 habitaciones con aire acondicionado, una... Descripción

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Pregonda VN134

Detalles de la villa. Cala Pregonda VN134 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. S`Ullastrar VN123

Detalles de la villa. S`Ullastrar VN123 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles