CONCURSO DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA INFANTIL Y JUVENIL CORAZONES INCLUSIVOS BASES DEL CONCURSO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCURSO DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA INFANTIL Y JUVENIL CORAZONES INCLUSIVOS BASES DEL CONCURSO"

Transcripción

1 CONCURSO DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA INFANTIL Y JUVENIL CORAZONES INCLUSIVOS BASES DEL CONCURSO BASE 1ª. ORGANIZACIÓN ADANSI (Asociación de Familias y Personas con Autismo) en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias y con el patrocinio de Laboral Kutxa, con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y de la celebración del 25 Aniversario de la Asociación, organizan un concurso denominado Corazones inclusivos. BASE 2ª. TEMÁTICA La intención del concurso es que participen el mayor número de estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Asturias y tomen conciencia de la importancia de la inclusión. Pretendemos que la fecha en la que se cumplen 25 años de trabajo en Asturias, sea un paso adelante en la inclusión social de las personas con autismo en nuestra comunidad. No entendiendo la inclusión sólo como la normalización de experiencias de estas personas en nuestra sociedad, sino también como una normalización de la sociedad con quienes conviven con este trastorno. Nuestra labor en estos 25 años ha tenido una creciente demanda de servicios, con un incremento de los diagnósticos y las necesidades de terapia, tratamiento y atención. No podemos ignorar, de esta forma cada vez más notoria, que las personas con trastornos de espectro autista forman parte de nuestra sociedad. Por ello, este con concurso es una herramienta para aprender y construirun marco de convivencia inclusivo, y no una sociedad aparte. Entendiendo que el sistema educativo es el ámbito principal en el que desde la infancia desarrollamos importantes valores sociales, queremos a través de este concurso recoger lo que la infancia y la juventud asturianas entienden por inclusión. Qué es inclusión? Cómo podemos construir una sociedad basada en este valor desde las aulas? Por qué es importante no aislar a aquellos compañeros que no son exactamente iguales a nosotros? Cuál es la riqueza de un aula y una sociedad inclusiva? Entendemos que en no pocas ocasiones se desconoce el significado de inclusión y por ello este concurso sirve para pedir una reflexión sobre ella y para que todos aprendamos de su verdadero significado y cómo aplicarla en la realidad.

2 BASE 3ª. CATEGORÍAS El concurso está dirigido a la participación de todo el estudiantado de Primaria y Secundaria de Asturias. Habrá 3 categorías: 1. Murales Colectivos. Educación Infantil Esta categoría está pensada para la participación de todas las clases de Educación Infantil del Principado. En ella se podrá participar con la elaboración de un mural colectivo por clase bajo el lema Corazones Inclusivos, será presentado en formato cartulina. 2. Murales Colectivos. Educación Primaria Esta categoría está pensada para la participación de todas las clases de Primaria del Principado. En ella se podrá participar con la elaboración de un mural colectivo por clase bajo el lema Corazones Inclusivos, será presentado en formato cartulina. 3. Dibujo o Fotografía Individual. Educación Secundaria. En esta categoría podrán participar, a título individual, todos los estudiantes de Educación Secundaria de Asturias. Y se elaborará un dibujo, bajo el mismo lema: Corazones Inclusivos en el que se refleje cuál es la idea propia sobre este valor. Se presentará en formato DIN A4 los dibujos y en formato digital las fotografías. BASE 4ª. FORMATO DE PRESENTACIÓN Murales Colectivos Los murales se realizarán sobre una cartulina escolar de tamaño 50x65cm. De cualquier color. En el reverso del mural, habrá que señalar la categoría (Infantil o Primaria), el centro educativo, el curso y la clase, así como el nombre del profesor responsable de la clase y el teléfono de contacto del centro. Deberán enviarse desde el 4 hasta el 20 de abril por correo ordinario a la sede de la Asociación: ADANSI. C/ Los Andes, 8, bajo Gijón. Dibujo Individual Los dibujos individuales se realizarán en tamaño DIN A4. Cada estudiante podrá participar sólo con un dibujo en esta categoría, no excluyendo la posibilidad de que participe en la categoría de fotografía. Se pueden usar todo tipo de técnicas para los dibujos de forma separada o mezclada: rotulador, pinturas, acuarelas, lápices de colores, recortables En el reverso del dibujo, el estudiante deberá señalar su nombre, edad, curso, centro educativo en el que estudia y teléfono de contacto. El mismo deberá de ir acompañado del formulario de autorización que se encuentra anexo a las bases y que podrá descargarse en la web y en Deberán enviarse desde el 4 hasta el 20 de abril por correo ordinario a la sede de la Asociación: ADANSI. C/ Los Andes, 8, bajo Gijón.

3 Fotografía individual Las fotografías se enviarán en formato digital. Cada estudiante podrá participar sólo con una fotografía en esta categoría, no excluyendo la posibilidad de que participe en la categoría de dibujo. Se enviarán por correo electrónico desde el 4 hasta el 20 de abril, a la dirección aniversario@adansi.es. Con asunto: FOTOGRAFÍA. APRENDIENDO INCLUSIÓN. En el correo deberán indicarse los siguientes datos del estudiante: nombre, edad, curso, centro en el que estudia y teléfono de contacto. Deberá asimismo ir acompañado del formulario de autorización que se encuentra anexo a las bases y que podrá descargarse en la web y en BASE 5ª. PREMIOS Categoría de Murales Colectivos. Educación Infantil Un único premio para toda la clase que consistirá en la dotación de material, herramientas informáticas o juegos educativos para el aula, por valor de 300. Categoría de Murales Colectivos. Educación Primaria Un único premio para toda la clase que consistirá en la dotación de material, herramientas informáticas o juegos educativos para el aula, por valor de 300 Categoría de Dibujo o Fotografía Individual Un único premio que consistirá en un cheque regalo por importe 300, que será canjeable por material educativo o informático para el estudiante. El premio será entregado durante la celebración del Derbi Solidario, que con motivo del 25 Aniversario de ADANSI se realizará en próximo 28 de abril en el Palacio de los Deportes de Gijón a las 19:30 horas. La organización del concurso de pondrá en contacto con los ganadores previamente para la comunicación del premio. En este acto participarán medios de comunicación, por lo que se solicitará al tutor del estudiante su permiso para que éste participe de los actos de entrega y para la difusión de los mismos. En caso de renuncia al premio, el jurado designará otro ganador. BASE 6ª. JURADO El jurado estará compuesto por profesionales de ADANSI, de instituciones educativas, además de otras personas que pudieran ser designadas por susceptibles patrocinadores del concurso. El día 26 de abril se dará a conocer el fallo mediante comunicación personal con los ganadores del concurso en cada categoría.

4 BASE 7ª. CESIÓN DE DERECHOS Las obras entregadas no serán restituidas.al participar en el concurso, el candidato afirma que suobra es un trabajo original e individual, que el participantees el único propietario del trabajo y que ningún terceroes propietario, tiene copyright o marca registrada de laobra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedadindustrial o intelectual alguno sobre la obra presentada. El participante exime de cualquier tipo de responsabilidada los convocantes del concurso ante cualquierdemanda o reclamación formulada por parte de tercerossobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrialo intelectual relacionada con la obra presentada. La participación en el concurso implica la cesión a ADANSI de los derechos de reproducción, distribución, comunicación públicay transformación sobre las obras presentadas, deacuerdo con lo previsto en la legislación sobre PropiedadIntelectual, bien sea a través de la página web de la ADANSI,por correo postal, así como cualquier otro medio, todoello sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitidapor la citada legislación de Propiedad Intelectual. Asimismo los participantes aceptan expresamente que su obra pueda ser captada por cualquier medio (fotografía, vídeo, etc.) en el momento de la entrega de premios o en una susceptible exposición de todas las obras presentadas, en la que en ningún caso aparecerán datos del autor, más allá de los ganadores del concurso. BASE 8ª. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS A los efectos establecidos en la Ley Orgánica de Protecciónde Datos, le informamos que los datos recogidos através del presente concurso serán incorporados a unfichero de datos de carácter personal, denominado Concurso. Aprendiendo Inclusión, cuya finalidad es la realización de las funcionesnecesarias para la gestión y tramitación correspondientedel concurso, teniendo como únicos destinatariosdel mismo los miembros de ADANSI y el Jurado,encargados de la gestión del propio concurso y la selecciónde los ganadores, respectivamente. Los datos contenidos en el formulario han de ser cumplimentadosde manera obligatoria. En caso de no hacerseasí, la inscripción será desestimada y los datos borradosde manera inmediata. Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación,cancelación y oposición ante ADANSI por vía postal a la dirección C/ Los Andes, 8, bajo Gijón o remitiendocorreo electrónico a la dirección adansi@adansi.es.de acuerdo con lo estableció en el Reglamento dedesarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, aprobado porreal Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, y comoquiera que los participantes del concurso son menoresde edad, la autorización para participar en el concursodebe ser otorgada por sus padres o tutores. En elpresente caso, el tratamiento de los datos debe ser expresamenteautorizado por éstos y, por ese motivo, sesolicitan determinados datos de la persona que actúa ennombre del menor. RESOLUCIÓN FINAL El jurado resolverá cualquier incidencia que pudiera producirse.esta será irrevocable. La entidad organizadorano se hace responsable de cualquier pérdida fortuitaque pueda producirse.

5 ANEXO. AUTORIZACIÓN PARA ADANSI Yo,.con DNI.autorizo a mi hijo/a..aparticipar en el Concurso Aprendiendo Inclusión de ADANSI. Con la firma de la presente autorización, acepto expresamenteen su totalidad las bases del Concurso, la políticade Protección de Datos y la cesión de la obra. Número de teléfono: En., a..deabril de Firma

CÓMO COLABORA TU ESCUELA PARA HACER UN MUNDO MEJOR? Concurso Escolar de JOVI a favor de UNICEF

CÓMO COLABORA TU ESCUELA PARA HACER UN MUNDO MEJOR? Concurso Escolar de JOVI a favor de UNICEF CÓMO COLABORA TU ESCUELA PARA HACER UN MUNDO MEJOR? Concurso Escolar de JOVI a favor de UNICEF BASES DEL CONCURSO 1. OBJETIVO DEL CONCURSO La empresa JOVI organiza un concurso solidario a favor de UNICEF

Más detalles

Participantes: Formato, modelo y materiales: Entrega de dibujos: Datos necesarios: Jurado:

Participantes: Formato, modelo y materiales: Entrega de dibujos: Datos necesarios: Jurado: El Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la provincia de Valencia (en lo sucesivo EL CONSORCIO) convoca el concurso de dibujo infantil Así son los bomberos

Más detalles

I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA CENTROS EDUCATIVOS

I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA CENTROS EDUCATIVOS 16 FEBRERO 2014 MURCIA I CONCURSO PINTURA Y FOTOGRAFÍA RÁPIDA PARA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGION DE MURCIA Ven a disfrutar del Campeonato de España de Marcha en Ruta el 16 de Febrero en la Gran

Más detalles

Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos. 8 de Marzo por la Igualdad.

Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos. 8 de Marzo por la Igualdad. Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de Marzo por la Igualdad. Objeto de la Convocatoria. La I Edición del Concurso de Dibujos y Relatos Cortos 8 de Marzo por la Igualdad es una iniciativa

Más detalles

CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL "SOBRE AQUELLAS PALABRAS" (España) 18:11:2015

CONCURSO LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL SOBRE AQUELLAS PALABRAS (España) 18:11:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER BASES

CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER BASES CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES

BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL/GRAFFITI: DECOR-ACCIÓN EN EL HENARES El objetivo del concurso es la restauración de una antigua estructura de hormigón para reducir el impacto paisajístico negativo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TE TOCA! 2013 Ideas para mejorar el ambiente escolar

BASES DEL CONCURSO TE TOCA! 2013 Ideas para mejorar el ambiente escolar BASES DEL CONCURSO TE TOCA! 2013 Ideas para mejorar el ambiente escolar Objetivo La FUNDACION ANTENA 3 convoca el Concurso Nacional Te Toca con el objetivo de promover la escucha y participación de los

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 2014. Al Primer Concurso Tus derechos a todo color. Con el Tema Los Derechos de las Niñas y los Niños

C O N V O C A T O R I A 2014. Al Primer Concurso Tus derechos a todo color. Con el Tema Los Derechos de las Niñas y los Niños En el marco de la celebración del 25º Aniversario de la Convención sobre los Derechos de la Niñez, el Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

Más detalles

III CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA OBJETIVO 15-2015

III CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA OBJETIVO 15-2015 III CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA OBJETIVO 15-2015 La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la

Más detalles

En el reverso figurará una tabla de coordenadas y un número de teléfono de información al beneficiario.

En el reverso figurará una tabla de coordenadas y un número de teléfono de información al beneficiario. Ref: 09/782575.9/14 Dirección General de Becas RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL ABONO DE LOS CHEQUES GUARDERÍA EN CENTROS PRIVADOS PARA EL CURSO 2014-2015

Más detalles

Concurso de pintura para nin os

Concurso de pintura para nin os Concurso de pintura para nin os Como es mi Policía La Policía Local de Marbella convoca el Concurso de pintura infantil Como es mi Policía con el fin de involucrar a los niños en el papel que juega el

Más detalles

CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES DE SONRISAS DE BOMBAY EN SU 10º ANIVERSARIO (España) 15:11:2014

CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES DE SONRISAS DE BOMBAY EN SU 10º ANIVERSARIO (España) 15:11:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN En Andalucía se generan 1.6 Kg de residuos domiciliarios por habitante y día

1. INTRODUCCIÓN En Andalucía se generan 1.6 Kg de residuos domiciliarios por habitante y día INTRODUCCIÓN 1. INTRODUCCIÓN En Andalucía se generan 1.6 Kg de residuos domiciliarios por habitante y día. De esta cantidad, un alto porcentaje podría ser reciclado por la población, evitando así que su

Más detalles

Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso

Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso Olimpiada de Emprendedores: Bases del concurso 1 Bases- Olimpiada de Emprendedores II Edición Convocatoria 2011 La Consejería de Industria, Innovación y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Económico

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS

BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS BASES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA NAVIDAD EN LOS BARRIOS 1. OBJETO Por primer año, el Excmo. Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Mesa de Fiestas organiza el I Concurso de Decoración Navideña

Más detalles

I CERTAMEN INFANTIL DE RELATO ILUSTRADO PASIÓN POR LEER

I CERTAMEN INFANTIL DE RELATO ILUSTRADO PASIÓN POR LEER I CERTAMEN INFANTIL DE RELATO ILUSTRADO PASIÓN POR LEER La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: ESTA NAVIDAD VISTETE DE ILUSIÓN EN DIAGONAL MAR

BASES DE LA PROMOCIÓN: ESTA NAVIDAD VISTETE DE ILUSIÓN EN DIAGONAL MAR BASES DE LA PROMOCIÓN: ESTA NAVIDAD VISTETE DE ILUSIÓN EN DIAGONAL MAR ( AQUEST NADAL, VESTEIX-TE D IL.LUSIÓ A DIAGONAL MAR ) 1.- EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: Esta promoción está organizada por

Más detalles

II CERTAMEN JUVENIL DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER

II CERTAMEN JUVENIL DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER II CERTAMEN JUVENIL DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

Más detalles

C. C. Bilingüe Educrea El Mirador fundación Educando en la Creatividad

C. C. Bilingüe Educrea El Mirador fundación Educando en la Creatividad C. C. Bilingüe Educrea El Mirador Educando en la Creatividad Convocatoria de Becas para cursar Bachillerato en el C. C. Bilingüe Educrea El Mirador otorgadas por la Educando En La Creatividad Bachillerato

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. PRIMERA (Finalidad del Concurso)

CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. PRIMERA (Finalidad del Concurso) CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. BASES DEL CONCURSO: PRIMERA (Finalidad del Concurso) La Cámara Oficial de Comercio e Industria

Más detalles

V CONCURSO DE RECETAS COCINA CON HUEVOS DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO

V CONCURSO DE RECETAS COCINA CON HUEVOS DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO V CONCURSO DE RECETAS COCINA CON HUEVOS DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO BASES DEL CONCURSO Con motivo de la celebración del Día Mundial del Huevo 2016, el concurso Cocina con huevos, premia la mejor

Más detalles

Los Dinosaurios y la Navidad

Los Dinosaurios y la Navidad VIII CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2013 Los Dinosaurios y la Navidad ORGANIZAN Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León http://www.fundaciondinosaurioscyl.com http://www.fundaciondinosaurioscyl.blogspot.com

Más detalles

II CERTAMEN DE CÓMIC 2015 UN MUNDO SOLIDARIO COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA

II CERTAMEN DE CÓMIC 2015 UN MUNDO SOLIDARIO COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA II CERTAMEN DE CÓMIC 2015 UN MUNDO SOLIDARIO COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Justificación del proyecto. Uno de los pilares del movimiento cooperativo es, sin duda, la solidaridad. En las

Más detalles

1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO. Museo Universidad de Navarra y Fundación Morrás Cebrián.

1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO. Museo Universidad de Navarra y Fundación Morrás Cebrián. 1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO 1.- Organizadores Museo Universidad de Navarra y Fundación Morrás Cebrián. 2.- Objetivo - Promover la creación pictórica en la modalidad de arte

Más detalles

BASES DEL IV CONCURSO 2016: NATURALEZA Y SUS AGRESIONES

BASES DEL IV CONCURSO 2016: NATURALEZA Y SUS AGRESIONES BASES DEL IV CONCURSO 2016: LA NATURALEZA Y SUS AGRESIONES Ecologistas en Acción Jaén convoca la IV Edición del Concurso Fotográfico Provincial de Naturaleza: LA NATURALEZA Y SUS AGRESIONES; con motivo

Más detalles

CONCURSO DE EMPRENDEDORES Y DE IDEAS INNOVADORAS IMPULSA - BUÑOL INDUSTRIAL, S.A.

CONCURSO DE EMPRENDEDORES Y DE IDEAS INNOVADORAS IMPULSA - BUÑOL INDUSTRIAL, S.A. CONCURSO DE EMPRENDEDORES Y DE IDEAS INNOVADORAS IMPULSA - BUÑOL INDUSTRIAL, S.A. Buñol Industrial, S.A., en adelante BUINSA, convoca la primera edición del Concurso de Emprendedores con lo que se persigue

Más detalles

VENTANA AL MUNDO: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

VENTANA AL MUNDO: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. VENTANA AL MUNDO: De los Objetivos de Desarrollo del Milenio, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Campaña de Sensibilización y Educación para el Desarrollo Asturias 2015/2016 Rebeca Martínez Suárez

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA CONVOCATORIA El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) tiene entre sus facultades difundir conocimientos y prácticas de asistencia social, así como fomentar la participación de la ciudadanía

Más detalles

PRIMERA (Finalidad del Concurso)

PRIMERA (Finalidad del Concurso) CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE ALBACETE COMO CIUDAD DE COMPRAS Y DE SU COMERCIO. BASES DEL CONCURSO: PRIMERA (Finalidad del Concurso) La Cámara Oficial de Comercio e Industria

Más detalles

#AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global

#AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global #AltoContraste Desigualdad y Discriminación en el Sur Global Concurso de fotografía Dejusticia I. DESCRIPCIÓN Propósito del Concurso Con motivo de los 10 años del Observatorio de Discriminación Racial

Más detalles

Educación Especial: Centros Específicos.

Educación Especial: Centros Específicos. XXXIX CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD 1. PARTICIPANTES Podrán tomar parte niños y jóvenes de centros de enseñanza de Educación Especial, Educación Infantil, Educación Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria,

Más detalles

LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA CONVOCA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE SU IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA (LOGOTIPO O LOGO-SÍMBOLO)

LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA CONVOCA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE SU IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA (LOGOTIPO O LOGO-SÍMBOLO) LA FACULTAD DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD CONVOCA UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DE SU IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA (LOGOTIPO O LOGO-SÍMBOLO) Bases del concurso 1. Objetivo Se convoca el concurso de ideas para

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES PARA DEPORTISTAS EN EDAD ESCOLAR PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES PARA DEPORTISTAS EN EDAD ESCOLAR PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR 1.- TEMÁTICA Se convoca el concurso de pintura para deportistas en edad escolar Antibullying, con el fin de sensibilizar, dar a conocer y prevenir el acoso escolar en el ámbito deportivo. Este concurso

Más detalles

1ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento).

1ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento). 1ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento). NORMATIVA Fecha y hora Sábado, 5 de septiembre de 2015 a las 11:45 horas.

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO MICRORRELATOS RADIOFÓNICOS CERVANTES EN 100 PALABRAS

BASES LEGALES CONCURSO MICRORRELATOS RADIOFÓNICOS CERVANTES EN 100 PALABRAS BASES LEGALES CONCURSO MICRORRELATOS RADIOFÓNICOS CERVANTES EN 100 PALABRAS BASE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Este concurso está organizado por La Comisión Organizadora del IV Centenario de la Muerte de Cervantes

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Ayuntamiento de Fuengirola

Ayuntamiento de Fuengirola Ayuntamiento de Fuengirola PLIEGO DE BASES QUE REGIRAN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL TERCER DÍA DEL PERRO. 1. Participantes. Podrán

Más detalles

CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011

CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011 CAMPAÑA FOMENTO DEL USO DE BANCA ELECTRÓNICA 7 de Noviembre de 2011 31 de diciembre de 2011 Bankia va a llevar a cabo, desde el 7 de noviembre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011, ambos inclusive

Más detalles

LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 6 TA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN 0 LIMA INDEPENDIENTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE es un espacio de apreciación

Más detalles

BASES CERTAMEN DE AUDIOVISUALES DE SANIDAD MILITAR 2015

BASES CERTAMEN DE AUDIOVISUALES DE SANIDAD MILITAR 2015 BASES CERTAMEN DE AUDIOVISUALES DE SANIDAD MILITAR 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: Con la finalidad de promover la creación divulgativa relacionada con la

Más detalles

Shakespeare y Yo Bases del Concurso

Shakespeare y Yo Bases del Concurso PRIMERA.- ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y ENTIDAD ORGANIZADORA DEL CONCURSO La Delegación en España de la Fundación British Council (en adelante BRITISH COUNCIL), con domicilio social en el Paseo de General

Más detalles

Necesitamos sueños de un mundo mejor. Educación Primaria/Elemental

Necesitamos sueños de un mundo mejor. Educación Primaria/Elemental Necesitamos sueños de un mundo mejor Educación Primaria/Elemental BASES DE CONCURSO ESCOLAR 2015 1. Objeto. La Fundación Taller de Solidaridad es una organización reconocida legalmente en España e inscrita

Más detalles

BASES PROMOCIÓN AMBAR CANDANCHÚ

BASES PROMOCIÓN AMBAR CANDANCHÚ BASES PROMOCIÓN AMBAR CANDANCHÚ El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza en colaboración con el grupo La Zaragozana y la estación de esquí Candanchú sortea entre todos los participantes

Más detalles

BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA SANIDAD MILITAR. Granada 2015

BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA SANIDAD MILITAR. Granada 2015 BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA SANIDAD MILITAR Granada 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar. Objeto: Con la finalidad de promover la creación artística relacionada con

Más detalles

Arganda Emprende. Concurso de Emprendedores. Proyectos innovadores, una apuesta para el emprendedor

Arganda Emprende. Concurso de Emprendedores. Proyectos innovadores, una apuesta para el emprendedor Arganda Emprende Concurso de Emprendedores Proyectos innovadores, una apuesta para el emprendedor 1 Arganda Emprende Emprender no es únicamente cuestión de iniciativa y osadía, también tiene mucho de creatividad.

Más detalles

EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ

EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ EXPOSICIÓN XXII PRIMAVERA EN CAJICÁ ESCUELA DE ARTES VISUALES Y OFICIOS 1 INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO ALCALDIA DE CAJICA 18 DE AGOSTO AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 CONVOCATORIA DESCRIPCIÓN Una

Más detalles

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María

I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María I Certamen Tapa Artística Art Puerto El Puerto de Santa María PREMIO PATROCINADO POR UNIC HOSTELERÍA BASES DE PARTICIPACION EN EL CERTAMEN TAPA ARTÍSTICA Fechas El I Certamen Tapa Artística Art Puerto,

Más detalles

CONCURSO DE LOGOTIPO PARA EL X ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS (MUJA)

CONCURSO DE LOGOTIPO PARA EL X ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS (MUJA) CONCURSO DE LOGOTIPO PARA EL X ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS (MUJA) 1. CONVOCATORIA: Se convoca a los Centros de Enseñanza del Principado de Asturias a participar en el Concurso de creación

Más detalles

Mi ciudad, Nuestro Patrimonio Mundial Granada 2015. Bases del Concurso

Mi ciudad, Nuestro Patrimonio Mundial Granada 2015. Bases del Concurso 1. Introducción Concurso Internacional de Producción de Vídeos Mi ciudad, Nuestro Patrimonio Mundial Granada 2015 Bases del Concurso La Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) lanza por

Más detalles

I CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

I CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Vicerrectorado de Comunicación y y Coordinación Institucional Unidad de de Igualdad I CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Con motivo del

Más detalles

Organiza. Colabora CONCELLO DE VIGO

Organiza. Colabora CONCELLO DE VIGO Organiza Colabora CONCELLO DE VIGO Programación Presentación del certamen: Día 5 de marzo de 2015 en la Casa Gallega de la Cultura, Plaza de la Princesa 2,Vigo. Desde el día 6 de marzo de 2015 hasta el

Más detalles

En virtud de lo anteriormente expuesto, se publica la presente convocatoria de acuerdo a las siguientes,

En virtud de lo anteriormente expuesto, se publica la presente convocatoria de acuerdo a las siguientes, Concurso de ideas para la creación del logo y lema de una carrera solidaria, organizada por el Fondo Cantabria Coopera, destinada a los centros educativos sostenidos con fondos públicos que imparten educación

Más detalles

ASOCIACIÓN CULTURAL DE BUEÑO. Décimo Certamen de Pintura Rápida Hórreos y Paisajes 26 de octubre de 2013

ASOCIACIÓN CULTURAL DE BUEÑO. Décimo Certamen de Pintura Rápida Hórreos y Paisajes 26 de octubre de 2013 ASOCIACIÓN CULTURAL DE BUEÑO Décimo Certamen de Pintura Rápida Hórreos y Paisajes 26 de octubre de 2013 La Asociación Cultural de Bueño, de conformidad con los objetivos de la misma previstos en el art.

Más detalles

IX Convocatoria del Premio ABC Solidario para ayudas a proyectos y entidades sociales. Bases de la Convocatoria.

IX Convocatoria del Premio ABC Solidario para ayudas a proyectos y entidades sociales. Bases de la Convocatoria. IX Convocatoria del Premio ABC Solidario para ayudas a proyectos y entidades sociales Bases de la Convocatoria. Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades

Más detalles

Como siempre pretendemos que los alumnos hagan matemáticas en contextos diferentes al habitual, en este caso mezclamos matemáticas, dibujo y diseño.

Como siempre pretendemos que los alumnos hagan matemáticas en contextos diferentes al habitual, en este caso mezclamos matemáticas, dibujo y diseño. II CONCURSO Un logo Olímpico Diseña el logo de nuestra Olimpiada Matemática Invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa de Melilla a participar en el Segundo Concurso Un logo Olímpico. Diseña

Más detalles

HOGAR DULCE HOGAR: CASITA de HORMIGÓN BLANCO para MASCOTAS.

HOGAR DULCE HOGAR: CASITA de HORMIGÓN BLANCO para MASCOTAS. HOGAR DULCE HOGAR: CASITA de HORMIGÓN BLANCO para MASCOTAS. 1 01_OBJETO DEL CONCURSO: La Cátedra Blanca de Valencia en su objetivo de fomentar el conocimiento y desarrollo del cemento blanco, establece

Más detalles

INSTRUCCIONES. Primera: Objeto.

INSTRUCCIONES. Primera: Objeto. Ref: 09/426551.9/15 RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y AYUDAS A LA EDUCACIÓN POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA BILINGÜE

Más detalles

PREMIO LIBRERÍA CULTURAL 2016 BASES DE LA DECIMOCTAVA EDICIÓN

PREMIO LIBRERÍA CULTURAL 2016 BASES DE LA DECIMOCTAVA EDICIÓN PREMIO LIBRERÍA CULTURAL 2016 BASES DE LA DECIMOCTAVA EDICIÓN «La política cultural del Gobierno reconoce a la librería como uno de los más importantes agentes culturales, ya que su labor de difusión del

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017.

BASES DEL CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017. BASES DEL CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017. La Federación de Peñas del Carnaval de Águilas publica la Convocatoria para el CONCURSO DE PINTURA CARTEL DEL CARNAVAL DE ÁGUILAS 2017,

Más detalles

BASES IV Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES IV Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES IV Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con la intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores, los hábitos de

Más detalles

Premio: visita al Centro Oceanográfico de Vigo y un lote de material divulgativo

Premio: visita al Centro Oceanográfico de Vigo y un lote de material divulgativo ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

II CERTAMEN DE COMPOSICIÓN MUSICAL EN CLAVE 15

II CERTAMEN DE COMPOSICIÓN MUSICAL EN CLAVE 15 II CERTAMEN DE COMPOSICIÓN MUSICAL EN CLAVE 15 La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y

Más detalles

En su virtud, de conformidad con las atribuciones que me confiere el ordenamiento vigente, DISPONGO

En su virtud, de conformidad con las atribuciones que me confiere el ordenamiento vigente, DISPONGO ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE, POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA SOLICITAR EL CAMBIO DE JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE

Más detalles

VII Edición del Concurso de Fotografía UME 2015 X Aniversario

VII Edición del Concurso de Fotografía UME 2015 X Aniversario VII Edición del Concurso de Fotografía UME 2015 X Aniversario 1. ORGANIZACIÓN Las presentes bases tienen por objeto fijar las normas reguladoras que establecen el procedimiento para la concesión del premio

Más detalles

III CONCURSO DE DISEÑO DEL MUEBLE EN MADERA DE OLIVO DE CASTRO DEL RIO

III CONCURSO DE DISEÑO DEL MUEBLE EN MADERA DE OLIVO DE CASTRO DEL RIO III CONCURSO DE DISEÑO DEL MUEBLE EN MADERA DE OLIVO DE CASTRO DEL RIO Convocatoria LA ASOCIACION DE ARTESANOS DE LA MADERA DE OLIVO DE CASTRO DEL RIO, CONVOCA EL III CONCURSO DE DISEÑO DEL MUEBLE EN MADERA

Más detalles

CAMPAÑA MUNDIAL PARA LA REDUCCIÓN DESASTRES 2006-2007

CAMPAÑA MUNDIAL PARA LA REDUCCIÓN DESASTRES 2006-2007 Por qué? CAMPAÑA MUNDIAL PARA LA REDUCCIÓN DESASTRES 2006-2007 BASES CONCURSO DIBUJO Y PINTURA PARA CENTROS EDUCATIVOS LA PREVENCIÓN DE DESASTRES EMPIEZA EN LA ESCUELA La reducción de desastres va más

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

BASES II CONCURSO DE CORTOMETRAJE CORREOS FILM FESTIVAL

BASES II CONCURSO DE CORTOMETRAJE CORREOS FILM FESTIVAL BASES II CONCURSO DE CORTOMETRAJE CORREOS FILM FESTIVAL Primera. Organiza La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A (en adelante Correos), proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales

Más detalles

Normas de inscripción a cursos y talleres para el año 2014/2015 de la Junta Municipal de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores

Normas de inscripción a cursos y talleres para el año 2014/2015 de la Junta Municipal de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores 1. Objeto de las normas Quedan sujetos a las presentes normas de inscripción los cursos y talleres de la Junta Municipal de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores incluidos en el Anexo 1.

Más detalles

Festival Internacional de Cine Latinoamericano. Reglamento General

Festival Internacional de Cine Latinoamericano. Reglamento General Festival Internacional de Cine Latinoamericano Reglamento General 1. Objetivo: El Festival se propone convocar y difundir las obras cinematográficas que contribuyan, a partir de su trascendencia y de sus

Más detalles

homogénea por las distintas unidades dependientes de este servicio, se entienden oportuno dictar las siguientes INSTRUCCIONES:

homogénea por las distintas unidades dependientes de este servicio, se entienden oportuno dictar las siguientes INSTRUCCIONES: INSTRUCCION 2/2009, DE 12 DE MARZO, PARA LA DIGITALIZACIÓN DE FONDOS DOCUMENTALES DE LOS ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES POR PARTICULARES UTILIZANDO SUS PROPIOS MEDIOS. En el cumplimiento de las funciones

Más detalles

GUÍA DE GESTIÓN DEL RECONOCIMIENTO CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA Y CERTAMEN DE BUENAS PRÁCTICAS

GUÍA DE GESTIÓN DEL RECONOCIMIENTO CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA Y CERTAMEN DE BUENAS PRÁCTICAS GUÍA DE GESTIÓN DEL RECONOCIMIENTO CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA Y CERTAMEN DE BUENAS PRÁCTICAS Directrices de UNICEF Comité Español para solicitar el Sello de Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia

Más detalles

IES LÓPEZ DE ARENAS (MARCHENA, SEVILLA) CONCURSO JOVEMPRENDE VI EDICIÓN

IES LÓPEZ DE ARENAS (MARCHENA, SEVILLA) CONCURSO JOVEMPRENDE VI EDICIÓN IES LÓPEZ DE ARENAS (MARCHENA, SEVILLA) CONCURSO JOVEMPRENDE VI EDICIÓN Organiza: I.E.S López de Arenas de Marchena Coordina: Departamento de Administrativo Colaboran: Obra Social de la CAIXA Consejería

Más detalles

CONCURSO POÉTICO SENADOR PABLO NERUDA ORGANIZAN CENTRO DE EXTENSIÓN DEL SENADO PABLO NERUDA CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES

CONCURSO POÉTICO SENADOR PABLO NERUDA ORGANIZAN CENTRO DE EXTENSIÓN DEL SENADO PABLO NERUDA CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES CONCURSO POÉTICO SENADOR PABLO NERUDA ORGANIZAN CENTRO DE EXTENSIÓN DEL SENADO PABLO NERUDA AGRUPACIÓN DE UNIVERSIDADES REGIONALES DE CHILE (AUR) CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES MINISTERIO DE

Más detalles

2ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento).

2ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento). 2ª Travesía Larga Desde la Playa de Serín hasta la Playa de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 12 (Caseta de Salvamento). Playa de Serín NORMATIVA Fecha y hora Sábado, 10 de septiembre de 2016 a las

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2016

PRIMERA COMUNIÓN 2016 PRIMERA COMUNIÓN 2016 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

2016 Año del Bicentenario de la Declaración Independencia Nacional

2016 Año del Bicentenario de la Declaración Independencia Nacional PROVINCIA DE SANTA CRUZ MUNICIPALIDAD DE RIO GALLEGOS BASES 2do. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA UNA CIUDAD PARA TODOS Organiza CO.MU.DI Junio 2016 Presentación El Consejo Municipal de Discapacidad CO.MU.DI., creado

Más detalles

2. La Temática Del Concurso Escolar : "Tenemos deberes sagrados que cumplir" ser

2. La Temática Del Concurso Escolar : Tenemos deberes sagrados que cumplir ser 3raBB SEBIEN AGOSTO -16 ANEXO 01 : BASES DEL CONCURSO ESCOLAR "TENEMOS DEBERES SAGRADOS QUE CUMPLIR" NIVEL (PRIMARIA- PINTURA} 1. Participan en el Concurso: Estudiantes que se encuentran cursando el Sto

Más detalles

Solicitud de Inscripción

Solicitud de Inscripción Solicitud de Inscripción Referencias Personales del Alumno: Primer Apellido Segundo Apellido Nombre Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento / / Edad Chico Chica Domicilio Actual (Calle, Nº y piso) Tel

Más detalles

XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014

XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014 XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2014 La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con el Foro Rincón Menciano (www.rinconmenciano.com)

Más detalles

BASES Y NORMATIVA I TORNEO DE PADEL SPIN PADEL CLUB ABRIL 2016

BASES Y NORMATIVA I TORNEO DE PADEL SPIN PADEL CLUB ABRIL 2016 BASES Y NORMATIVA I TORNEO DE PADEL SPIN PADEL CLUB ABRIL 2016 1. La inscripción al torneo se realizará A) a través de nuestra página web www.spinpadelclub.com, accediendo como usuario a su portal web

Más detalles

TÚ, TU CEREBRO Y YOUTUBE Concurso de cortometrajes a través de Youtube

TÚ, TU CEREBRO Y YOUTUBE Concurso de cortometrajes a través de Youtube Con motivo de la declaración del 2012 como el Año de la Neurociencia en España, la Universidad de Barcelona (UB) ha organizado un concurso de cortometrajes para que quien así lo desee pueda participar

Más detalles

Bases del concurso para el diseño de un logotipo para la Federación Mexicana de Radiología e Imagen AC

Bases del concurso para el diseño de un logotipo para la Federación Mexicana de Radiología e Imagen AC Bases del concurso para el diseño de un logotipo para la Federación Mexicana de Radiología e Imagen AC Preámbulo La Federación Mexicana de Radiología e Imagen A.C., cuenta con logotipo diseñado desde su

Más detalles

IV CONCURSO DE MICRORRELATOS VALLADOLID INTERNACIONAL

IV CONCURSO DE MICRORRELATOS VALLADOLID INTERNACIONAL IV CONCURSO DE MICRORRELATOS VALLADOLID INTERNACIONAL CALENDARIO DÍA: LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2011 PRESENTACIÓN DEL IV CONCURSO DE MICRORRELATOS "VALLADOLID INTERNACIONAL" DÍA: VIERNES 10 DE FEBRERO DE

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Hi Score Science

BASES DEL CONCURSO Hi Score Science BASES DEL CONCURSO Hi Score Science nace a partir de un proyecto de divulgación (FCT 15 10220 ) creado por dos institutos de investigación, el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH)

Más detalles

Servicio objeto del contrato y características de éste.

Servicio objeto del contrato y características de éste. Página 1 de 5 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO EDUCATIVO DE LA ESCUELA INFANTIL CAMPANILLA, A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO MEDIANTE

Más detalles

Promociones participación Twitter PROMOCIÓN MOGUTS PEL BARÇA. BARÇA - ESPANYOL

Promociones participación Twitter PROMOCIÓN MOGUTS PEL BARÇA. BARÇA - ESPANYOL Promociones participación Twitter PROMOCIÓN MOGUTS PEL BARÇA. BARÇA - ESPANYOL BASES ESPECÍFICAS DE LA PROMOCIÓN. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN MOGUTS PEL BARÇA. BARÇA - ESPANYOL

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL: SONDISAS

BASES DEL I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL: SONDISAS BASES DEL I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL: SONDISAS TEMÁTICA B. Braun Medical, S.A., con NIF A-08092744 (en adelante, B. Braun ) convoca el I Concurso de dibujos infantil y juvenil Sondisas (en

Más detalles

COLCHÓN VISCOELÁSTICO NATURA SOJA

COLCHÓN VISCOELÁSTICO NATURA SOJA BASES DE LA PROMOCIÓN: COLCHÓN VISCOELÁSTICO NATURA SOJA Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unedisa Comunicaciones, S.L.U., (en adelante RADIO MARCA), con C.I.F. B-82448960

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO 2015 BASES DE PARTICIPACIÓN MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO 2015 PRIMERA.-Objeto. El presente proyecto se realiza con el objetivo de revitalizar el buen trabajo que realizan las asociaciones con la colaboración

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DEL CORREO DEL ORINOCO

BASES LEGALES DEL CONCURSO DEL CORREO DEL ORINOCO BASES LEGALES DEL CONCURSO DEL CORREO DEL ORINOCO La empresa EPSILON COMUNICACIÓN, S.L., domiciliada en la Calle Marqués de Monteagudo nº 18, 2ª Planta Derecha; 28028 Madrid y con CIF núm. B-81940157,

Más detalles

Emprendimiento Agroindustrial 2015

Emprendimiento Agroindustrial 2015 La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en el marco del 5to. Día del Emprendedor: Actitud Emprendedora, CONVOCAN AL

Más detalles

BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE CUATRO BECAS PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA EL CURSO 2013/2014

BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE CUATRO BECAS PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA EL CURSO 2013/2014 BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE CUATRO BECAS PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA EL CURSO 2013/2014 La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN, SÁCATE PARTIDO 2015, E.LECLERC

BASES DE LA PROMOCIÓN, SÁCATE PARTIDO 2015, E.LECLERC BASES DE LA PROMOCIÓN, SÁCATE PARTIDO 2015, E.LECLERC 1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA: BEIERSDORF S.A. ( en adelante NIVEA ) con C.I.F. A- 28116176 y domicilio social en Tres Cantos, C.P.: 28760, de Madrid en

Más detalles

FÚTBOL SALA 1.- ORGANIZACIÓN

FÚTBOL SALA 1.- ORGANIZACIÓN FÚTBOL SALA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Fútbol Sala dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE será organizada por el Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación Inter-insular

Más detalles

CONCURSO DE BELENES SEVILLA 2015

CONCURSO DE BELENES SEVILLA 2015 CONCURSO DE BELENES SEVILLA 2015 CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2015 Se convoca el Concurso de Belenes de la Asociación de Belenistas de Sevilla 2015, para todos aquellos Belenes instalados y montados en

Más detalles

FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO COMUNITARIO DEL DISTRITO DE AGUABLANCA FESDA / 8ªEDICIÓN

FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO COMUNITARIO DEL DISTRITO DE AGUABLANCA FESDA / 8ªEDICIÓN FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO COMUNITARIO DEL DISTRITO DE AGUABLANCA FESDA / 8ªEDICIÓN BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN FECHA DE APERTURA : 30 DE JUNIO DE 2016 FECHA DE CIERRE : 30 AGOSTO DE 2016 OBJETIVOS

Más detalles

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL PELUQUERÍA. P Patrocina:

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL PELUQUERÍA. P Patrocina: CAMPEONATO DE ARAGÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL PELUQUERÍA P Patrocina: 1 OBJETIVO El Campeonato de Aragón de Formación Profesional pretende promocionar los estudios de la familia profesional de IMAGEN PERSONAL,

Más detalles

BASE 2ª. - AUTORIZACIÓN USO DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

BASE 2ª. - AUTORIZACIÓN USO DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. BASES SORTEO NUEVOS BARÇA FANS (Temporada deportiva 2013/2014) BASE 1ª. - ÁMBITO. El Fútbol Club Barcelona (en adelante, FC BARCELONA o CLUB) realizará una promoción dirigida a todas aquellas personas

Más detalles