BASES LIGA EX SANJUANINOS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES LIGA EX SANJUANINOS"

Transcripción

1 BASES LIGA EX SANJUANINOS INICIO: La Liga Ex Sanjuaninos Clausura 2016 comenzará el 25 de Agosto. DÍAS PARTIDOS Y HORARIOS: La Liga se jugará todos los días Jueves en los horarios de: 20:00 21:00 21:00 22:00 22:00 23:00. PLAZO INSCRIPCION: Sábado 20 de Agosto 2016 UBICACIÓN: Colegio San Juan Evangelista Calle Martín de Zamora 6395 Las Condes, Santiago. VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: El precio para la liga Ex Sanjuaninos es de $ por equipo. A pagarse en 3 cuotas Fecha 1 ($60.000) 25 de Agosto Fecha 3 ($60.000) 8 de Septiembre Fecha 5 ($60.000) 22 de Septiembre PREMIOS: COPA DE ORO Primer Lugar: Copa Inscripción para el siguiente campeonato Camisetas para todo el equipo Asado ($ )

2 Segundo Lugar: Pelota de Baby futbol Mini Asado ($80.000) Tercer Lugar: Premio auspiciador COPA DE PLATA Primer Lugar: Copa Pelota de Baby Futbol. Mini Asado ($50.000) Segundo Lugar: Medalla Pelota de baby futbol Premio auspiciador Tercer Lugar:

3 1.- SISTEMA DE CAMPEONATO AÑO 2016 a) Generalidades: La Liga Ex Sanjuaninos Clausura 2016 contará de 14 equipos. Los equipos son divididos en 2 grupos de 7 (sorteados), jugando la fase de grupo de todos contra todos. Luego de finalizar la fase de grupo, los 4 mejores equipos de cada grupo clasificarán a la Copa de Oro y los restantes clasificarán a la Copa de Plata. La clasificación se ordenará de la siguiente forma: Puntos; Diferencia de goles; Goles a favor; resultado entre ellos; Menor cantidad de Tarjetas Rojas; Menor Cantidad de Tarjetas Amarillas; Moneda. Cualquier otra situación, será definida por la Organización. Una vez clasificados los equipos de cada grupo, se comenzara la fase de Play off. Estos se ordenaran de acuerdo a una tabla general entre los clasificados para definir las llaves de Copa de Oro y Copa de Plata. De acuerdo a la siguiente grafica.

4 2.- REGLAS DE JUEGO Y DISPOSICIONES GENERALES El Torneo se regirá por las presentes bases y por el Reglamento de Baby futbol de la F.I.F.A y Chiledeportes. En todo aquello que no esté contemplado en éstas, se especificará en este documento. A- Tiempo de Juego: Todos los partidos tendrán una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20 minutos cada uno, con 5 minutos de descanso entre cada tiempo. B- Nº de Jugadores: Cada equipo podrá contar con un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 12 jugadores, 5 de estos en cancha, incluido el arquero. C- Puntaje: Se otorgará el siguiente puntaje: Partido Ganado 3 Puntos Partido Empatado 1 Punto Partido Perdido 0 Punto Partido Perdido W.O. 0 Punto En caso que un equipo gane por W.O., el resultado será 4 x 0, y ningún jugador se adjudicara los goles. En caso que un equipo sea eliminado en la mitad del torneo, los equipos que aún no hayan jugado con tal equipo ganaran por W.O. y los cuales ya hayan jugado con ese mismo equipo mantendrán el resultado obtenido sin importar cuál sea este. Este último punto queda sujeto a cambios según la organización. D- Cambios:

5 Los equipos podrán realizar el número de cambios que estimen necesario. Un jugador reemplazado si podrá reingresar al campo de juego. El cambio debe ser avisado al juez del encuentro, el cual podrá amonestar al jugador que recién ingrese en caso de no darse por enterado del cambio. E- Reglas Especiales: Existen reglas especiales tales como la devolución del balón al arquero, tiros de esquina, distancia de las barreras, área de gol, expulsiones, tarjetas, etc., que serán explicadas a todos los jugadores por los árbitros antes de comenzar el partido de la primera fecha. En la fase de play off en caso de que después de los 40 minutos los equipos estén empatados, se resolverá por medio de 3 penales por equipo. Si aun siguen empatados, seguirán ejecutando penales uno a uno hasta que allá un desempate. 3- INSCRIPCION EQUIPOS Y PLANILLA DE JUEGO Los equipos deberán presentarse en la cancha con 10 minutos de antelación a la hora de inicio del partido. El Delegado deberá presentar al árbitro la identificación del equipo, procediendo a su presentación en la Planilla de Juego tanto a los titulares como a los suplentes para tener control sobre los equipos. 4- LOS CAPITANES Serán los únicos responsables del pago de la cuota de inscripción de su equipo, así como también del comportamiento de sus dirigidos tanto dentro como fuera del campo. Asimismo, deberán velar por el buen comportamiento de sus Barras, adoptando medidas organizativas y de control para evitar excesos antideportivos. De suceder estos, la Organización actuará según sus facultades. También tendrán la responsabilidad de cumplir con los pagos en las fechas correspondientes. 5- JUGADORES EXPULSADOS Los jugadores expulsados quedarán inhabilitados para actuar durante el resto del partido. Dependiendo de la gravedad del hecho, y teniendo el informe del árbitro, será la Organización, quien determine a su juicio la cantidad de fechas de suspensión. Si el hecho es considerado grave por el comité de disciplina, la organización suspenderá al jugador involucrado las fechas que sean necesarias. El resto de las situaciones serán avisadas oportunamente por la organización. 6.- DE LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS POR LLUVIA Se debe tener en cuenta de que en este tipo de canchas están hechas para jugar con una lluvia normal. Por lo tanto, cada equipo deberá obligatoriamente consultar a la organización por la posible suspensión del partido. Dicha entidad será la única con facultades para suspender un

6 encuentro, la cual se avisara a través de la página web o Facebook 2 horas antes del primer encuentro de la fecha en cuestión. 7.- DE LA CORRECTA PRESENTACION Los equipos deberán comunicar antes del inicio del torneo, los colores de su equipo oficial. La organización proveerá con petos a aquellos equipos que presenten indumentaria de similar color. 8.- PERDIDA DE LOS PUNTOS Y/O PARTIDO Un equipo perderá los puntos en disputa cuando concurran las siguientes situaciones: a) Si un equipo no registra 4 jugadores para dar inicio al partido(w.o.) b) Si en determinado momento de un partido quedan menos de 4 jugadores actuando por uno de los equipos, El rival ganará los puntos en disputa por un marcador de 4 x 0, o el resultado real si la diferencia entre ambos equipos es igual o mayor. c) Si uno de los dos equipos, transcurridos 15 minutos de la espera fijada, no esté en condiciones de iniciar el partido cuando se trate del primer encuentro de la programación. 9.- SUSPENCIONES DE PARTIDOS Los partidos serán conformados de tal manera de respetar, en la medida de lo posible, las preferencias de horarios elegidos por cada equipo previo al inicio del torneo. En caso de que un equipo no pueda presentarse el día y/u hora fijados en la programación, tendrá que asumir la responsabilidad en conjunto a su rival de jugarlo en un lugar y hora a convenir por ambos equipos. Luego será deber de ambos capitanes informar el resultado DE LAS NÓMINAS DE JUGADORES Cada equipo podrá inscribir un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 12 jugadores previo al inicio del torneo, quienes conformarán la nómina oficial. Si algún equipo inscribe menos de 6 jugadores tendrá las primeras 3 fechas para completarlos. Cada jugador que participe, pasará a formar parte de la nómina oficial hasta que se llenen los 12 cupos. El plazo máximo para inscribir a un nuevo jugador será hasta la 4ta fecha. Los galletas o parches, NO serán aceptados por la organización. En caso de hacer uso de uno, sin consultar a la organización, ni tampoco consultar al equipo rival, (y cuando se compruebe el uso de este) el partido quedará como W.O en contra del equipo que cometió la infracción. Solo podrán usarse parches, cuando la organización esté al tanto y el equipo contrario no presente ningún inconveniente. De existir sospechas, el partido debe ser detenido de inmediato, informando al árbitro y a la organización, para consultar la nómina.

7 En caso de que durante el campeonato el equipo sufra pérdidas importantes en el equipo ya sea por lesiones, viajes y motivos personales, se le permitirá remplazar hasta un máximo de 3 jugadores de la nomina inicial justificando su situación. 11.-DE LA RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACIÓN La Organización se libera de todo tipo de responsabilidad por lesiones que puedan sufrir los jugadores durante el desarrollo del torneo, así como de robos o pérdidas de sus objetos, tampoco de acciones de jugadores tanto dentro como fuera de la cancha. En caso de lesiones, o inconvenientes médicos, la liga de Ex Sanjuaninos cuenta con un equipo constituido por Kinesiólogos, que proporcionarán primeros auxilios, para inmovilizar, curar, vendar, etc. En caso de un accidente que requiera traslado a algún centro asistencial, serán los capitanes quienes deberán coordinar, en caso de que sea necesario, el traslado al centro que el implicado estime conveniente. En caso de clausura del complejo del colegio san juan evangelista. La organización tiene el deber comunicar las razones y consecuencias de dicho problema, a su vez, informar constantemente las novedades que este tenga. De no haber solución la organización debe brindar un nuevo lugar para el desarrollo del resto del campeonato, con un plazo como máximo de 45 días posterior al pronosticado. De todas formas, cualquier medida será informada de inmediato de forma escrita a todos los equipos. 12.-DE LOS ARBITROS La agresión física a los Árbitros será duramente sancionada por la Organización con castigos que irán desde la expulsión inmediata de La Liga del jugador agresor hasta la eliminación del equipo que agrede al juez, además de las posibles demandas que la Federación pudiera entablar. Las agresiones verbales a éstos serán resueltas por la organización, también con duras sanciones. El árbitro es el único que podrá hacer informes de la conducta de los jugadores. Poseerán además, la facultad de detener el partido, en caso de que él lo estime conveniente PELEAS, INDISCIPLINAS O ACTOS DE VIOLENCIA En caso de peleas entre jugadores del mismo equipo, contra el equipo contrario, árbitros o barras, la organización tendrá la facultad de suspender, e incluso expulsar a un jugador de la Liga. En caso de que el equipo tenga algún tipo de reiteración en actos de violencia, las sanciones incrementarán y se pondrán más duras. Las sanciones serán expuestas en un informe que presentará el árbitro, y luego serán analizadas y comunicadas vía a los capitanes de cada equipo.

8 Recalcamos que las barras de los equipos, también se consideran como parte del equipo, y que el capitán es el encargado de su control. Cualquier acto de indisciplina de parte de ellos, se considerará en la sanción para el equipo OTRAS SITUACIONES Cualquier otra situación no prevista en las presentes Bases, será resuelta por el comité organizador.

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 1.- Participantes La liga considera a 24 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo a la demanda. 2.- Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan 2014 Zaragoza, El Salvador. www.facebook.com/zaragozabkb Página 1 DEDICATORIA A todos los jugadores del Segundo Torneo Municipal

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN. La organización y coordinación del

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5

REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5 Aplica para Futbol sala y Futbol 5 1. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5 El Campeonato de fútbol sala o fútbol 5 LIGA EVOLUCIÓN FUDEIC, se jugará así: Fase de grupos: Se realizarán 2 Grupos

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 BASES DE LA COMPETENCIA General El torneo estará organizado por La Rama Deportiva de la Agrupación Social, Cultural y Deportiva

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Copas Herz 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar a

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Maestras Clausura 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Maestras Clausura 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Maestras Clausura 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Maestras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Maestras, se desarrollará

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Desafío Futbol/5 (Varones) es una competencia que forma parte del Tour Interescolar 2007 organizado

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2015

TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2015 TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2015 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado

Más detalles

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2013

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2013 TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2013 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A y

Más detalles

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO DE FÚTBOL-7 NÚMERO DE JUGADORES 1. El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por no más de 7 jugadores, de los cuales uno jugará

Más detalles

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar.

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar. BASES OLIMPIADAS MECHONAS ANTECEDENTES GENERALES: Inicio y Término: lunes 17 al jueves 20 de marzo. Recintos: Gimnasio A y cancha hockey (Campus Concepción) Horarios: según desarrollo de actividades y/o

Más detalles

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU)

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) TORNEO DE PLAY STATION 4 FIFA 16 COPA: PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) CONDICIONES GENERALES Y

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar cualquiera de nuestras competiciones es necesario que cada equipo participante cuente con un mínimo de 8 jugadores

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. El Campeonato de Básquetbol Varones será organizado por la Sociedad ERPRO Ltda., por encargo de la Asociación Deportiva de Universidades Privadas

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016

BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016 BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016 Última actualización: 18 de mayo del 2016. RESUMEN DE CONTENIDOS I. INFORMACIÓN GENERAL... 3 1. COMPLEJO DEPORTIVO... 3 2. FECHA DE INICIO,

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN: 1.1. Estará a cargo del departamento de Recursos Humanos del BBVA. 1.2. Las normas de juego

Más detalles

BASES BABY ELO I. Reglas del Torneo

BASES BABY ELO I. Reglas del Torneo I. Reglas del Torneo BASES BABY ELO 2008 Artículo 1. Podrán participar los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Telemática, Electrónica y Ejecución Electrónica que se encuentren matriculados en el

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento)

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) La dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Fútbol organizará los V JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR.

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. ARTíCULO 1 : La Dirección de Admisión y Coordinación de

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

BASES LIGA EX EVEREST

BASES LIGA EX EVEREST BASES LIGA EX EVEREST IDENTIFICACIÓN: Nombre: Liga Ex Everest Comuna: Lo Barnechea Recinto Deportivo: Canchas Colegio Everest Ubicación: Camino Real 4518 Día y horario de los partidos: Lunes de 20.00 hrs

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA LDES 205. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL 1. Organización General Las leyes de juego para el torneo son las establecidas por la Federación Colombiana de Fútbol y por el presente reglamento.

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES SERVICIO DE DEPORTES 2014 I. DE LA

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FÚTBOL 7-2014 NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol 7, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo: HASTA 4

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar una competición (LIGAS O TORNEOS) en nuestra instalación se requerirá un mínimo de 6 jugadores inscritos en

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SALA. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016.

BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SALA. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SALA Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. ORGANIZACIÓN: Oficina de Deporte y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Quillón. FECHA DE INICIO: - Martes 3 de mayo de 2016.

Más detalles

TORNE TECHINT REGLAMENTO TORNEO FUTBOL

TORNE TECHINT REGLAMENTO TORNEO FUTBOL TORNE TECHINT REGLAMENTO TORNEO FUTBOL 8 2014 1. LUGAR: El torneo se disputará en el COMPLEJO MESIAS FUTBOL UBICADO EN COSTA SALGUERO comenzando el 28 de abril. Se jugará los días LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES.

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE I. OBJETIVOS DEL CAMPEONATO 1. Lograr participación de los Padres y Apoderados representando al curso de su pupilo(a). 2. Mejorar la interrelación

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Básquetbol Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Pichangueras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Pichangueras,

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008

BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008 BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008 1. N de equipos La LIGA está conformada por un total de 24 Equipos, divididos en 4 grupos de 6 equipos cada uno, la cual se desarrollará en los días señalados

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO ALUMNI UNAB 2013

BASES LIGA FUTBOLITO ALUMNI UNAB 2013 BASES LIGA FUTBOLITO ALUMNI UNAB 2013 Organiza: Dirección de Egresados UNAB Produce: REC Ltda. Productora Eventos Deportivos Contacto: rec.eventosdeportivos@gmail.com Datos Generales Lugar: Cancha de futbol,

Más detalles

CONVOCATORIA INTER PROGRAMAS, INTER PRIMÍPAROS, INTER ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES.

CONVOCATORIA INTER PROGRAMAS, INTER PRIMÍPAROS, INTER ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES. CONVOCATORIA 1ER TORNEO DE FÚTBOL 5 FEMENINO Y MASCULINO UNIAMAZONIA 2016 INTER PROGRAMAS, INTER PRIMÍPAROS, INTER ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES. BIENESTAR UNIVERSITARIO INVITA A LA COMUNIDAD UNVERSITARIA

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA

REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA REGLAMENTO DEL I TROFEO DE SAN SEBASTIÁN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN CERCEDILLA Art. 1. La competición está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla y la Sociedad de Mozos de esta localidad.

Más detalles

BASES OFICIALES MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Chile 2015.

BASES OFICIALES MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Chile 2015. Bases del torneo IDENTIFICACION: Nombre: MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Santiago, Chile 2015. Participación: Hombres y Mujeres. Lugar: Santiago. Recinto Deportivo: Centro Deportivo Espacio Activo (Colegio San

Más detalles

DÍA MES AÑO: 2008 COD NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO FIRMA

DÍA MES AÑO: 2008 COD NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO FIRMA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DE VOLEIBOL MIXTO CAMPEONATO MUNICIPAL CATEGORÍA ABIERTA DÍA MES AÑO: 2008 FIRMA COD NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO FIRMA CAMPEONATO MUNICIPAL DE VOLEIBOL MIXTO CATEGORÍA ABIERTA

Más detalles

BASES LIGA MASTER VERANO 2016

BASES LIGA MASTER VERANO 2016 BASES LIGA MASTER VERANO 2016 CONTACTO contacto@ligamaster.cl +569-54323743 Fan page - Liga Master www.ligamaster.cl Bases publicadas 23 de noviembre de 2015 ASPECTOS LEGALES La organización entiende que

Más detalles

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL ARTICULO 1. SEDE. Canchas del Colegio Santo Tomás de Aquino. ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomás De Aquino todas las personas

Más detalles

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA VII FESTIVAL NACIONAL DE BALONCESTO Club Deportivo Dragones de Baloncesto Minibaloncesto Infantil Junior Masculino y Femenino Diciembre 7, 8, 9, 10 de 2012 COMITÉ ORGANIZADOR Lic. Víctor Hugo Duque Ramos

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Agosto 2016 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Basquetbol tres por tres 2016 Varones, organizado por el Programa

Más detalles

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS 1. Rellenar y firmar la plantilla de inscripción del equipo. 2. Rellenar y firmar cada miembro las fichas de inscripción de los jugadores. 3. 1 Fotocopia del DNI de

Más detalles

BASES CAMPEONATO DAMAS DE FUTSAL. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016.

BASES CAMPEONATO DAMAS DE FUTSAL. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. ILUSTRE BASES CAMPEONATO DAMAS DE FUTSAL Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. ORGANIZACIÓN: Departamento de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Quillón. FECHA DE INICIO: - Martes 19

Más detalles

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO INTERCURSOS DE FUTBOL DE SALÓN SEDE A JORNADA MAÑANA

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO INTERCURSOS DE FUTBOL DE SALÓN SEDE A JORNADA MAÑANA Fecha de actualización: Octubre 22 de 2013 REGLAMENTO DEL CAMPEONATO INTERCURSOS DE FUTBOL DE SALÓN SEDE A JORNADA MAÑANA CAPITULO I: DE LA ORGANIZACIÓN, LAS CATEGORÍAS Y LAS RAMAS. ARTÍCULO 1: El Campeonato

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7 BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 SIETE FUTBOL es una entidad que tiene como principal objetivo crear la instancia para que sus

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL. Santana Medios y Eventos y Comfamiliar Risaralda, en uso de sus facultades legales R E S U E L V E:

REGLAMENTO GENERAL. Santana Medios y Eventos y Comfamiliar Risaralda, en uso de sus facultades legales R E S U E L V E: REGLAMENTO GENERAL Santana Medios y Eventos y Comfamiliar Risaralda, en uso de sus facultades legales R E S U E L V E: Expedir el siguiente Reglamento para el Campeonato de Fútbol Ecológico denominado

Más detalles

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 I. JUSTIFICACIÓN: La Escuela de Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad

Más detalles

Bases Liga UDD Los partidos del campeonato se desarrollarán en el campus resb, ubicado en

Bases Liga UDD Los partidos del campeonato se desarrollarán en el campus resb, ubicado en Bases Liga UDD 2016 1) LUGAR Los partidos del campeonato se desarrollarán en el campus resb, ubicado en Avda. La Plaza 680, San Carlos de Apoquindo. 2) FECHAS El campeonato se disputará los días jueves

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL V CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2013

REGLAMENTO OFICIAL V CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2013 REGLAMENTO OFICIAL V CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2013 1. ASPECTOS GENERALES 1.1. El V Campeonato de Fútbol COOPSENA 2013 se realizará en las canchas del Centro de Biotecnología Agropecuaria Mosquera

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

Bases Interescolar de Baby Fútbol Femenino Copa Universidad San Sebastián 2014

Bases Interescolar de Baby Fútbol Femenino Copa Universidad San Sebastián 2014 Bases Interescolar de Baby Fútbol Femenino Copa Universidad San Sebastián 2014 1. Modalidad Participan damas de Enseñanza Media. Cada colegio podrá inscribir sólo un equipo que lo represente. Los cupos

Más detalles

La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego. A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido.

La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego. A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido. LE FIVE LIGA LE FIVE 2014/2015 REGLAMENTO La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido. DURACIÓN

Más detalles

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO: 1. Reglamento de Torneo: El Torneo Internacional de Fútbol Base Vigo Cup se regirá, para todo lo que no contemple específicamente este reglamento, según las normas de la FIFA y de

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial KELLOGG S COPITA ALIANZA 2014 - Houston REGISTRO EN TORNEO. Participarán en Kellogg s Copita Alianza 2014 todos los equipos que hayan entregado al Director

Más detalles

COPA ALEMANA 2014 FULBITO DAMAS

COPA ALEMANA 2014 FULBITO DAMAS BASES DE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana. Artículo 2º. La Comisión Organizadora es la encargada de: Velar por el

Más detalles

CUADRANGULAR DE BABY FÚTBOL ESCOLAR COPA FIESTAS PATRIAS, COLLIPULLI 2015 BASES

CUADRANGULAR DE BABY FÚTBOL ESCOLAR COPA FIESTAS PATRIAS, COLLIPULLI 2015 BASES CUADRANGULAR DE BABY FÚTBOL ESCOLAR COPA FIESTAS PATRIAS, COLLIPULLI 2015 BASES 1) Fecha de realización del Cuadrangular El campeonato se realizara los días 23 y 24 de septiembre, desde las 17:30 horas

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016

III 48 HORAS FÚTBOL SALA ANAITASUNA Del 17 al 19 de junio 2016 III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016 BASES Y NORMATIVA DESARROLLO: Los equipos participantes en este maratón compondrán 8 grupos de 4 equipos cada uno para jugar una primera

Más detalles

REGLAMENTO DE LIGA MASTER FUTBOL 7 URUGUAY

REGLAMENTO DE LIGA MASTER FUTBOL 7 URUGUAY REGLAMENTO DE LIGA MASTER FUTBOL 7 URUGUAY TORNEO CLAUSURA 2015 1 Índice INTRODUCCIÓN 3 REGLAMENTO DEL FUTBOL 7 3 PARTIDOS: 3 JUGADORES: 3 CAMBIOS: 3 CANCHA: 3 BALÓN: 3 INFRACCIONES: 3 REGLAMENTO INTERNO

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VOLEIBOL 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 BASES GENERALES DEL TORNEO 1.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- Se celebrará durante los días 10, 11 Y 12 de Junio del 2016 en las instalaciones de la Ciudad

Más detalles

Olimpiadas Cruzsaquinas

Olimpiadas Cruzsaquinas Olimpiadas Cruzsaquinas 2011 PRESENTACIÓN El departamento de EDUCACIÓN FÍSICA de la IEP, incentivados por el deporte a Nivel Educativo, busca desarrollar y promover la competencia sana y recreativa, es

Más detalles

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS ARTICULO 1º. Las normas que establece el presente Reglamento tienen por objetivo

Más detalles

CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES

CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES I. Comité organizador CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES El Comité organizador, debido a la renuncia de Omar Hurtado al cargo de Presidente, por motivos de trabajo, y en reunión

Más detalles

BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014

BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014 BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014 Organiza: Dirección de Egresados UNAB Produce: REC Ltda. Productora Eventos Deportivos Contacto: rec.eventosdeportivos@gmail.com Datos Generales Lugar: Cancha de futbol,

Más detalles

Las empresas interesadas pueden realizar sus inscripciones comunicándose con:

Las empresas interesadas pueden realizar sus inscripciones comunicándose con: La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - CAINCO convoca al campeonato Inter Empresarial Masculino de Fútbol 7 que dará inicio el 10 de abril del 2015. Las empresas interesadas

Más detalles

Regla 12 Faltas e incorrecciones (Parte 2 Incorrecciones)

Regla 12 Faltas e incorrecciones (Parte 2 Incorrecciones) Regla 12 Faltas e incorrecciones (Parte 2 Incorrecciones) Temas Sanciones disciplinarias Infracciones sancionables con una amonestación: Conducta antideportiva Desaprobar con palabras o acciones Retardar

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles