GUÍA DE TEMAS PRINCIPALES CCPM ESPECIALIDAD EN SISTEMAS AVANZADOS PARA LA COMPUTACIÓN Y EL DISEÑO GRÁFICO Materia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE TEMAS PRINCIPALES CCPM ESPECIALIDAD EN SISTEMAS AVANZADOS PARA LA COMPUTACIÓN Y EL DISEÑO GRÁFICO Materia"

Transcripción

1 Windows Explota el poder de tus dispositivos móviles y computadora con Windows y Android! Utilizar la nueva interfaz de inicio conocida como Metro de Windows 8.1. Controlar la computadora mediante reconocimiento de voz y dictarle a la computadora en lugar de transcribir grandes cantidades de texto. Explotar Google para resolver miles de ecuaciones y representar gráficas de funciones logarítmicas, exponenciales y trigonométricas. Usar los Live Tiles (Gadgets y Apps) más comunes del nuevo Windows 8.1 (Correos, Contactos, Fotos, Mapas, Clima, Música, Viajes, etc.) Concentrar todas tus redes sociales y correos electrónicos en un solo lugar con Windows 8.1 Descargar e instalar todas aplicaciones y juegos gratuitos a través del Windows Store. Usar la novedosa barra de Charms para administrar, controlar y personalizar tu computadora o tableta con Windows 8.1. Administrar todos tus archivos en computadora y en una red local. Utilizar los servicios de la nube con SkyDrive y GoogleDrive para almacenar y accesar a todos tus archivos donde quiera que vayas (para que ya NO dependas de las USB). Crear formularios con GoogleDrive para captura de datos, cuestionarios, encuestas o solicitud de pedidos mediante el uso de internet. Usar la plataforma más utilizada del mundo para dispositivos móviles, Android. Configurar los servicios en tus dispositivos móviles (red, cuentas, correos, aplicaciones, memoria, etc) Instalar y actualizar todas las Apps que desees descargar en tu tableta o Smartphone desde el PlayStore. Utilizar las Apps más comunes y productivas en los dispositivos Android. Word Impacta con tus documentos profesionales! Crear diversos tipos de documentos profesionales, tales como: cartas, currículos, etiquetas, tarjetas, etc. Crear documentos estructurados mediante la vista Esquema y uso de niveles de texto. Dar una mejor presentación a los documentos mediante el uso de formatos, estilos y fuentes. Trabajar directamente con tus documentos en la nube. Mejorar la distribución del texto mediante interlineados, espacios de párrafos, alineación de textos y sangrías. Crear artículos de estilo periodístico o de revista mediante el uso de textos en columnas y letras capitales. Configurar tus documentos, establecer los márgenes, numerar páginas e insertar encabezados y pies de página. Insertar, manipular y ajustar las imágenes, formas y gráficos SmartArt dentro de tus documentos. Incluir y manipular tablas en un documento, agregando fórmulas matemáticas cuando lo requieras. Crear índices y contenidos de libros en pocos minutos. Diseñar formularios electrónicos para la captura de datos en formatos y solicitudes. Crear en unos cuantos segundos miles de cartas, diplomas, constancias o invitaciones personalizadas con los datos de tus clientes, amigos, contactos mediante la herramienta Combinar Correspondencia. Usar Word para desarrollar páginas web. Controlar los cambios realizados históricamente en un documento.

2 PowerPoint Impacta con tus presentaciones interactivas! Crear presentaciones ejecutivas en PowerPoint de alto impacto para el auditorio mediante el uso de fondos, temas, y variantes Insertar elementos multimedia en una presentación de PowerPoint como imágenes, ilustraciones SmartArt, archivos de audio y video, gráficas y videos de YouTube. Utilizar la vista Patrón de Diapositivas para controlar de forma maestra todos los elementos que aparecen en una presentación como: marcadores de posición, logotipos, fondos, estilos y colores, etc. Crear un álbum de fotografías de manera fácil y en unos cuantos segundos. Aplicar efectos animados de entrada, énfasis, salida o trayectos personalizados a los elementos de la presentación. Aplicar efectos de transición e intervalos de tiempos para el cambio de diapositivas. Incluir elementos interactivos en tus presentaciones como los hipervínculos, botones de acción y desencadenadores. Grabar secuencia de presentaciones y ensayo de intervalos de tiempo. Realizar presentaciones en línea desde cualquier ubicación que desees. Convertir tus presentaciones a video y guardarlas en CD o DVD. Excel Sé un experto en Excel! Usar Excel para crear una variedad de reportes, tablas de informes, relaciones de datos, estados financieros con fórmulas automatizadas y buena presentación. Aplicar formatos de Números, Bordes, Fuentes, Alineaciones, Rellenos de celda. Trabajar con libros y todos los elementos de una hoja de cálculo. Utilizar el nuevo Relleno Rápido de Excel. Convertir rápidamente rangos de datos en tablas con estilos prediseñados. Generar reportes interactivos para la ayuda de toma de decisiones mediante Tablas Dinámicas. Crear Gráficas Dinámicas para presentar información de manera impactante y profesional. Controlar y manipular grandes listados de información o bases de datos mediante el manejo de Filtros y Segmentación de Datos. Administrar Escenarios para el análisis de datos de sus diferentes negocios, sucursales, créditos o financiamientos y puedas así tomar tus mejores decisiones. Usar la herramienta Consolidación para concentrar en un solo lado toda la información que tengas en otras hojas o libros de trabajo. Por ejemplo puedes concentrar en unos minutos toda la información de gastos del año, cuentas de bancos o ventas que tengas en otras hojas y archivos de Excel, Usar la herramienta Subtotales para cortar tu base de datos o listas y crear en un solo minuto subtotales (totales parciales) por vendedor, marca, productos, etc. Aplicar fórmulas y funciones de cálculo matemático, búsqueda, lógicas, textos, fechas y horas, etc. Insertar una variedad de gráficas para la representación de valores financieros o estadísticos. Utilizar los nuevos mini gráficos de Excel. Crear macros para la automatización de tareas repetitivas y cotidianas.

3 Diseño Web con HTML5 Diseña páginas web y sitios móviles de alto impacto! Utilizar el espacio de trabajo de Dreamweaver CC para diseñar y desarrollar páginas web para impulsar los negocios, promover servicios, generar un mejor contacto con clientes y amigos, difundir asociaciones y pasatiempos, expresar tus ideas por todo el mundo gracias al mundo del internet. Configurar y sincronizar Dreamweaver CC con tu hosting (servidor de hospedaje), servidor FTP y sitios locales para administración de tus sitios web. Desarrollar páginas web mediante el lenguaje de programación más utilizado y actualizado para el diseño de páginas web; HTML5 y CSS3. Diferenciar las ventajas del nuevo HTML5 para el desarrollo de páginas web sobre Web 2.0, uso de geolocalización, nuevos estándares de uso vídeo y audio, así como el streaming, los nuevos componentes y etiquetas que componen esta actualización. Ajustar tus páginas para tamaños: móviles (Smartphones), tabletas o computadoras. Integrar diferentes tipos de elementos multimedia a tus páginas como textos, imágenes, audio y videos. Diferenciar las etiquetas y atributos de las versiones anteriores de HTML. Insertar textos, imágenes, videos, sonidos mediante código de programación HTML5. Insertar hipervínculos hacia otras páginas, archivos o documentos. Trabajar con estilos y reglas CSS para modificar la apariencia de todas tus páginas (fuentes, tamaños, estilos, efectos, comportamientos, colores, tablas, etc.) Trabajar con la nueva y asombrosa Cuadrícula Fluida, la cual permite el diseño de sitios web más flexibles y adaptables. Incluir comportamientos o acciones que suceden cuando los usuarios realizan algún evento sobre un objeto o un elemento de tus páginas web. Crear diseños con base en tablas y marcos (frames). Crear formularios para que tus clientes, amigos o cualquier usuario pueda registrar sus datos, pedidos o información para contactarlo posteriormente. Agregar comportamientos y controles que permitirán agregarle interactividad y dinamismo a tus galerías de imagen, sección de fotos o contenidos de tu web. Diseñar contenidos desplegables en lista o en acordeón. Manejar los contenedores de video, codecs de video, video en HTML5.

4 Programación de macros con Office Automatiza tus hojas de Excel para agilizar tu trabajo! Diferenciar los diferentes tipos de macro que se pueden generar en Office para automatizar las tareas repetitivas para la reducción de tiempo y esfuerzo. Reconocer el entorno del Visual Basic Aplications para programar tus macros de manera avanzada. Grabar macros con las tareas y acciones cotidianas para simplificar los cálculos, reportes y formatos. Ejecutar las macros de forma automática, cuando se ejecute una determinada acción sobre un documento, mediante la pulsación de una combinación de teclas o mediante el uso de íconos o botones de comando. Programar mediante las diferentes instrucciones de Visual Basic y manipular los diversos objetos, propiedades y métodos para automatizar tus documentos, reportes, gráficas, presentaciones y formatos de Office. Crear tus propias funciones de cálculo para Excel cuando no exista alguna fórmula prediseñada que cumpla con tus necesidades. Diseñar formularios con controles que servirán como interfaz para desarrollar pequeños programas o sistemas de cómputo. Desarrollar macros para automatizar el llenado de formatos, reportes de Excel, documentos en Word y PowerPoint. Illustrator Cautiva con tus diseños y artículos publicitarios! Manejar el software vectorial más utilizado en el mundo del diseño gráfico para la creación de: Ilustraciones Logotipos Pósters y pancartas Flyers y volantes Mapas Infografías Diseño de empaques y envases Tarjetas de felicitación, presentación e invitaciones Manipular las diversas herramientas que tiene Illustrator para el trazo de líneas, dibujos y formas. Manipular, organizar, alinear y transformar los objetos dentro de un diseño. Personalizar el espacio de trabajo de acuerdo con las dimensiones del diseño a crear. Calcar o reproducir fielmente diseños o logotipos. Aplicar colores sólidos, degradados, texturas y materiales a las ilustraciones y diseños. Trabajar con textos artísticos, textos de párrafo y adaptación de textos a curvas, formas y trazados.

5 Audio y video con After Effects Crea videos espectaculares y profesionales para tus eventos! Manejar el entorno de trabajo del programa de postproducción más utilizado en el mundo para la edición de audio y video, con el que podrás crear videos con sorprendentes efectos especiales. Manejar las herramientas básicas de After Effects para crear y editar tus propios videos y películas profesionales en formato HD con tus fotografías y videos favoritos, tal y como lo hacen las productoras cinematográficas. Manejar la herramienta Cámara para crear secuencias desde varias tomas o ángulos. Importar tus videos, archivos de audio o grabaciones de voz y sincronizarlas con la secuencia de tu película. Editar, añadir, reemplazar y cortar secuencias de una película. Realizar montaje de video con efectos especiales audiovisuales basados en la superposición de capas. Editar tus archivos de audio, agregándole efectos interesantes para incorporarlos como fondos en tu película y agregar emoción o suspenso a tu proyecto. Crear animaciones y movimientos con los textos, imágenes, fondos, formas, transiciones y mucho más Añadir entradas espectaculares al inicio de tus películas. Agregar subtítulos a una película, así como letreros o cintillas de texto con movimiento en la parte inferior de tus videos como en los noticieros o reportajes. Añadir créditos al final de tus videos o películas. Agregar efectos especiales a tus películas mediante plug-ins que permiten añadir explosiones, destellos, desenfoques, giros, sombras, distorsiones, partículas, coloraciones, transiciones y mucho más. Renderizar y exportar las películas a tus formatos de reproducción favoritos. Photoshop Plasma toda tu creatividad con Photoshop! Utilizar el espacio de trabajo de Photoshop CC para la creación, edición y retoque fotográfico. Digitalizar imágenes y mejorar la de resolución de tus fotografías, Ampliar o reducir el tamaño de tus imágenes sin pérdida de resolución. Manipular imágenes y fotografías, girarlas, voltearlas y deformarlas a la forma deseada. Trabajar con capas y sus diferentes tipos para poder distribuir la posición de los elementos en un diseño. Manipular las herramientas de selección las partes de una imagen para su edición. Realizar retoques a tus fotografías, modificar el volumen a objetos o personas (aumentar o disminuir volumen o zonas del cuerpo), reemplazar colores de objetos o personas, eliminar problemas de ojos rojos, desaparecer de fotografías a personas u objetos y modificar los brillos y contrastes. Ajustar los niveles, curvas, saturación y tonalidades de una imagen. Aplicar una gran variedad de filtros y efectos especiales en tus fotografías. Crear pequeñas secuencias animadas en Photoshop. Crear fotomontajes de personas y paisajes Aplicar herramientas de Photoshop en dispositivos móviles

6 Redes sociales y comunidades virtuales Conviértete en Community Manager y ayuda a las organizaciones en su comunicación en entornos digitales! Comprender la importancia de las redes sociales en la actualidad para obtener ventajas competitivas en el mundo de los negocios, en el ámbito laboral, social y personal. Identificar los diferentes tipos de redes sociales. Explotar las utilidades de Twitter y Facebook para incrementar el número de seguidores y estén al tanto de tus publicaciones. Integrar todas tus redes sociales en un solo lugar para dar mayor seguimiento y respuesta a los comentarios publicados por tus seguidores. Crear y administrar páginas en Facebook para promocionar tu negocio, servicios, eventos o tus pasatiempos favoritos. Desarrollar Blogs para publicar contenidos de interés hacía una comunidad en particular o a nivel global. Iniciar tu propia tienda en línea mediante el desarrollo de un sitio con WordPress. Utiliza Plantillas y Plug-ins de WordPress para crear sitios web para los negocios, instituciones o personales. Outlook Organiza y sincroniza tus cuentas de correo, contactos, agendas y tareas con Microsoft Outlook! Configurar tus cuentas de correo electrónico en Microsoft Outlook. Recibir, leer, redactar enviar y reenviar mensajes de correo mediante Microsoft Outlook. Adjuntar archivos a tus mensajes de correo. Agregar firmas a los mensajes. Organizar y categorizar los correos de la bandeja. Establecer la importancia a un correo. Manejo de confirmación de entrega de correos y lectura. Crear reglas para la organización automática de tus correos. Archivar elementos de Outlook. Administrar y agrupar tus contactos de correo. Utilizar el calendario para agendar actividades, envío de recordatorios y compartir tus actividades con un grupo de personas. Mandar correos de invitaciones a reuniones y confirmación de citas con tus colaboradores o contactos. Sincronizar los correos electrónicos y contactos de Outlook con los dispositivos móviles y viceversa.

7 InDesign Crea publicaciones profesionales en formato gráfico digital! Diseñar maquetaciones profesionales para publicación de libros y artículos editoriales, tales como: Libros o cuentos. Revistas, gacetas y periódicos. Catálogos de venta o muestrarios. Manuales, instructivos y cuadernos de trabajo. Artículos publicitarios como hojas plegables, dípticos o trípticos Libros electrónicos y digitales (E-book) Identificar los conceptos básicos que se manejan en una editorial y conocimientos relacionados a la maquetación de artículos publicitarios. Manejo de pliegos, páginas y páginas maestras. Utilizar herramientas de texto, dibujo de formas y elementos. Trabajar con las herramientas de formato de texto, párrafos, tabuladores, atributos y estilos de texto en Adobe InDesign. Aplicar colores, muestras, degradados y tintas para una óptima impresión. Maquetar documentos y libros electrónicos. Crear documentos PDF interactivos, con hipervínculos y efectos animados al momento de cambiar de página. Java Desarrolla aplicaciones para web y dispositivos móviles mediante la programación en Java! Identificar los principios básicos del lenguaje más requerido y remunerado en la actualidad para crear aplicaciones para dispositivos móviles y páginas web. Desarrollar tus propias apps o juegos para Android. Manejar el entorno de desarrollo JCreator para creación de las aplicaciones Java. Reconocer las características y requerimientos de Java. Estructurar una aplicación Java. Programar con las diferentes instrucciones, sentencias, variables, clases y objetos de Java. Controlar las excepciones y depurar las aplicaciones. Utilizar la Programación Orientada a Objetos. Compilar y ejecutar las aplicaciones de Java.

8 Access Administra y gestiona tus bases de datos con Microsoft Access! Diseñar y estructurar sistemas de Bases de Datos para administrar y gestionar grandes volúmenes de información que se requiere manejar dentro de un Instituto, negocio u hogar, como por ejemplo: Contactos y agendas telefónicas. Clientes y proveedores. Inventario de artículos o productos. Cuenta de gastos o presupuestos. Organizar listados de música o películas. Reconocer las diferentes partes y objetos que conforman el programa de Access. Reconocer los diferentes tipos de datos que se pueden almacenar en una base de datos y las reglas que un Administrador de Base de Datos debe seguir para que sea estable y funcional. Diseñar y crear tablas para el almacenamiento de los datos. Relacionar tablas para mantener una comunicación y funcionalidad entre varias de ellas. Agregar campos que permiten realizar operaciones o cálculos matemáticos en una Base de Datos. Realizar consultas para extraer la información necesaria de una Base de Datos. Mantener actualizadas tus bases de datos mediante consultas de acción. Crear sencillos sistemas de altas, bajas o modificaciones para un negocio, mediante el diseño de Formularios en Access. Diseñar Informes que permitan el envío y cálculo matemático de datos a una impresora. Base de datos con SQL Conviértete en un administrador Profesional de Bases de Datos con SQL! - Reconocer e identificar los conceptos básicos de las bases de datos y sus diversos componentes. Diseñar sistemas relacionales de bases de datos. Realizar las conexiones con servidores de bases de datos mediante SQL Server. Identificar el entorno de trabajo de SQL Server y las diferentes herramientas para administrar las bases de datos. Crear bases de datos mediante comandos (instrucciones) de SQL y mediante la ayuda del asistente. Crear tablas y relacionarlas mediante sentencias (instrucciones o comandos) de SQL. Agregar e importar registros (datos) a las tablas mediante sentencias (instrucciones o comandos) de SQL. Crear respaldos y restaurar bases de datos. Crear diversos tipos de consultas y subconsultas de información en SQL mediante instrucciones como: WHERE, GROUP BY, ORDER BY, BETWEEN, IN, LIKE, HAVING, COMPUTE, INNER JOIN, etc. Agregar campos calculados para realizar operaciones y cálculos matemáticos en SQL. Eliminar y modificar los datos de las tablas.

9 Programación con Visual Net Desarrolla sistemas para equipos de cómputo con lenguaje de programación Visual NET! Analizar, diseñar y desarrollar sistemas para computadora mediante el lenguaje de programación Visual NET. Identificar las diferentes etapas que intervienen en el desarrollo de sistemas. Realizar pruebas, implementaciones y evaluaciones de sistemas. Utilizar el entorno de desarrollo de Visual Studio Aplicar la programación orientada a objetos en clases, objetos, arreglos, métodos y propiedades. Identificar los diferentes tipos de variables, sus alcances y aplicaciones en el desarrollo de un sistema. Utilizar los diversos operadores y sentencias de control (If, Select Case, For, For Each, Do While, Do Until, etcetera). Utilizar y programar en formularios, menús y controles, como por ejemplo. Button, TextBox, ComboBox, ListBox, NumericUpDown, RedioBUtton, CheckBox, CheckListBox, GorupBox, TabControl, TackBar, WebBrowser, ToolTip, ComonDialog, Timer, NotifyIcon, StatusBar, ContextMenú, Crear sistemas con conexión a bases de datos para desarrollar sistemas de altas, bajas y modificaciones. Desarrollar sistemas que generen reportes e informes mediante la utilidad CrystalReports. Crear el empaquetado en DVD, CD, USB de la aplicación para su comercialización, distribución e instalación en los equipos de cómputo. ASPEL NOI Elabora y administra toda la nómina de un negocio! Elaborar y administrar la nómina de una o varias empresas mediante el sistema NOI. Identificar la integración del sistema NOI con otros sistemas ASPEL. Accesar al sistema NOI e identificar las partes que conforman el entorno de trabajo del programa. Dar de alta empresas en el sistema y la forma de interactuar con cada una de ellas. Preparar los parámetros de la nómina y controlar los números de nómina. Identificar los conceptos básicos que se manejan en una nómina, como: impuestos del ISR, IMSS, pago de horas extra, vacaciones, descuentos por faltas, aguinaldo. Especificar en el sistema los conceptos de cálculos de las percepciones y deducciones en una nómina. Crear perfiles y usuarios con distintos privilegios para tener acceso al sistema. Alimentar y modificar los diversos catálogos del sistema, tales como: Trabajadores, Departamentos, Puestos, Percepciones y deducciones, IMSS, Tablas del sistema, Tablas de Salarios, Tablas de vacaciones, Faltas, Fondo de ahorro, Reparto de utilidades, Aguinaldo, Finiquitos, etc. Generar movimientos a la nómina, como por ejemplo: Incrementos, aplicación de horas extra, faltas, descuentos y compensaciones. Generar los recibos de nómina y creación de los nuevos periodos. Emitir diversos tipos de reportes para el análisis y toma de decisiones.

10 ASPEL COI Lleva toda la contabilidad y facturación electrónica de un negocio mediante el sistema ASPEL COI! Mantener la contabilidad al día y reducir tiempo en la administración de la información de un negocio a través del programa COI. Generar diversos reportes que ayuden a conocer la situación financiera de una empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, como por ejemplo: Balance General, Estado de Resultados, Activos y Pasivos de una empresa, Reportes de depreciación, entre otros. Manejar los principales conceptos contables, tales como: activos, pasivos, cuentas contables, balances, pólizas, estados de cuenta, estados de resultados, etc. Identificar las nuevas disposiciones fiscales y de facturación electrónica con los CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet). Llevar el control de los gastos, ingresos, presupuestos y el control de los recursos. Dar de alta y administrar varias empresas en el sistema. Generar los diferentes periodos contables. Generar las pólizas contables y realizar los asentamientos correspondientes. Configurar los parámetros del sistema COI y los diversos catálogos como por ejemplo: Cuentas, Activos, Multimoneda, Fiscal, Usuarios, Perfiles del usuario y las Preferencias del sistema. JQuery Mobile Crea tus apps y páginas web para dispositivos móviles Android! Crear aplicaciones y páginas web para tabletas o smartphones mediante el lenguaje de programación JQuery Mobile. Diferenciar las ventajas de JQuery Mobile. Estructurar una aplicación y página móvil mediante el uso de etiquetas de lenguaje Jquery Mobile. Estructurar y enlazar todas las secciones o contenidos de tu aplicación o páginas móviles. Aplicar transiciones al cambio de páginas o ventanas. Insertar Toolbars y barras de navegación en tus aplicaciones o páginas móvil. Añadir controles y botones para diseñar formularios de contacto o solicitar información a los usuarios desde la aplicación. Usar los diferentes eventos de una aplicación o página móvil. Asignarle íconos a tus aplicaciones. Insertar contenidos desplegables y desplegables en acordeón. Crear el archivo instalable.apk para que puedas distribuirlo por la tienda de GooglePlay o instalarlo manualmente en un dispositivo móvil o tableta.

WORD 2013 AVANZADO. 5 WordArt ÍNDICE

WORD 2013 AVANZADO. 5 WordArt ÍNDICE WORD 2013 AVANZADO ÍNDICE 1 Vistas del documento 1.1 Introducción 1.2 Vista Diseño de impresión 1.3 Vista Modo de lectura 1.4 Vista Diseño web 1.5 Vista Esquema 1.6 Vista Borrador 1.7 El zoom 1.8 Visualizar

Más detalles

Cómputo con técnicas avanzadas de WORD, EXCEL y POWERPOINT

Cómputo con técnicas avanzadas de WORD, EXCEL y POWERPOINT ÁREA: MÓDULOS DE ACTUALIZACIÓN Cómputo con técnicas avanzadas de WORD, EXCEL y POWERPOINT PRESENTACIÓN En el uso de las herramientas de oficina se requiere día con día personal altamente calificado, que

Más detalles

POWERPOINT 2013 ONLINE TELEFÓNICA - 36 Horas

POWERPOINT 2013 ONLINE TELEFÓNICA - 36 Horas Crear una presentación que impacte a la audiencia exige potenciar las habilidades de comunicación, así como transmitir efectivamente el mensaje deseado. Con PowerPoint usted puede crear la historia, presentarla

Más detalles

CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS

CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS: Todo profesional debe ser muy versátil, ya que en muchos casos ejerce labores muy variadas y que requiere de una preparación

Más detalles

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121 MICROSOFT OFFICE 2007 Objetivos En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática,

Más detalles

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007.

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007. . MÓDULO WORD2007. En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática, ahorrando

Más detalles

mediante tablet t de: Office

mediante tablet t de: Office Curso ICA realizado mediante tablet t de: Office 2010 . Objetivos: Word 2010 Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, de manera que se resuelvan los problemas complejos

Más detalles

CARRERA. OPERADOR EN WINDOWS y OFFICE

CARRERA. OPERADOR EN WINDOWS y OFFICE CARRERA OPERADOR EN WINDOWS y OFFICE EXPERTO EN APLICACIONES OFFICE DURACION: 3 MESES DE L-V WINDOWS WORD EXCEL POWER POINT INTERNET y OUTLOOK ACCESS WINDOWS CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Conociendo el

Más detalles

BÁSICO INTERMEDIO AVANZADO x

BÁSICO INTERMEDIO AVANZADO x OFIMÁTICA BÁSICA Tipo: Curso Lugar: ESPE Duración: 40 Horas Horario: Lunes a Viernes 08h00 a 12h00 Lunes a Viernes14h00 a 16h00 Inicio: Al superar el punto de equilibrio GENERALIDADES DEL CURSO: Conocer

Más detalles

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 OFFICE 2010 ÁREA DE OFIMÁTICA Y PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA DURACIÓN: 225 horas INTRODUCCIÓN Conoceremos y aprenderemos a utilizar de manera general el sistema operativo

Más detalles

Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días)

Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días) DESCRIPCIÓN: Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días) Microsoft Word 2002 Fundamentos Microsoft Word 2002 Usuario intermedio Microsoft Word 2002 Usuario experto Microsoft PowerPoint

Más detalles

Paquete office 2007 PROGRAMA FORMATIVO. Código: INFO042. Duración: 75 horas. Objetivos: Contenidos: Office 2007

Paquete office 2007 PROGRAMA FORMATIVO. Código: INFO042. Duración: 75 horas. Objetivos: Contenidos: Office 2007 Paquete office 2007 Código: INFO042 Duración: 75 horas Objetivos: Office 2007 Crear y elaborar documentos, formatos, numeración, viñetas, etc. Crear presentaciones, efectos especiales, plantillas, barra

Más detalles

elearning Latin America www.elearning-la.com - info@elearning-la.com Tel. Arg.: 54-261-4527766 - Tel. Chile: 56-2-2037700 - Fax Chile: 56-2-2037711

elearning Latin America www.elearning-la.com - info@elearning-la.com Tel. Arg.: 54-261-4527766 - Tel. Chile: 56-2-2037700 - Fax Chile: 56-2-2037711 OFIMÁTICA (Windows XP, Office 2007...) Módulo 1: Conceptos Informáticos Básicos UNIDAD 1: Tecnologías de la Información y Comunicación 1.1 Conceptos generales 1.2 Las TIC y sus aplicaciones comerciales

Más detalles

Área Microsoft Word 2010. Área Microsoft Excel 2010. Área: Microsoft Word 2010

Área Microsoft Word 2010. Área Microsoft Excel 2010. Área: Microsoft Word 2010 Área Microsoft Word 2010 Cursos Incluidos Word 2010: nivel 1 Word 2010: nivel 2 Word 2010: nivel 3 Área Microsoft Excel 2010 Cursos Incluidos Excel 2010: nivel 1 Excel 2010: nivel 2 Excel 2010: nivel 3

Más detalles

UNIDAD 1. Operatoria de teclados. Criterios de evaluación. UNIDAD 2. Informática básica. Criterios de evaluación 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

UNIDAD 1. Operatoria de teclados. Criterios de evaluación. UNIDAD 2. Informática básica. Criterios de evaluación 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIDAD 1. Operatoria de teclados Se han distinguido los elementos de un terminal informático y sus funciones. Se han organizado los elementos y espacios de trabajo y distinguido

Más detalles

Office 2010. Modalidad: Distancia, On-Line, Android Tablet Duración: 154 horas. Objetivos: Contenidos: FORMACIÓN CONTINUA

Office 2010. Modalidad: Distancia, On-Line, Android Tablet Duración: 154 horas. Objetivos: Contenidos: FORMACIÓN CONTINUA Office 2010 Modalidad: Distancia, On-Line, Android Tablet Duración: 154 horas Objetivos: Word 2010 Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, de manera que se resuelvan

Más detalles

Aprenda desde el inicio. Incluye los siguientes módulos: Windows, Word, Excel, Power Point, Internet y Publisher.

Aprenda desde el inicio. Incluye los siguientes módulos: Windows, Word, Excel, Power Point, Internet y Publisher. Nuestros cursos son personalizados, así que puede empezar el día que desee y la duración de las sesiones usted las define de acuerdo a su tiempo disponible y dentro de nuestros horarios de trabajo que

Más detalles

Microsoft Word 2007 (Completo)

Microsoft Word 2007 (Completo) Microsoft Word 2007 (Completo) Curso para conocer y aprender a manejar el procesador de textos Microsoft Word 2007, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa y la creación de documentos

Más detalles

WORD 2010. Modalidad: ON-LINE DURACIÓN: 65 horas OBJETIVOS

WORD 2010. Modalidad: ON-LINE DURACIÓN: 65 horas OBJETIVOS Modalidad: ON-LINE DURACIÓN: 65 horas WORD 2010 OBJETIVOS Curso para conocer y aprender a manejar el procesador de textos Microsoft Word 2010, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa

Más detalles

POWERPOINT 2003. Objetivos Generales

POWERPOINT 2003. Objetivos Generales POWERPOINT 2003 Objetivos Generales -Aprender a utilizar el programa de creación de presentaciones electrónicas Microsoft PowerPoint 2003, explicando todo lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones

Más detalles

1 Trabajar con Windows XP 2 Entorno de Windows XP 3 Archivos y carpetas

1 Trabajar con Windows XP 2 Entorno de Windows XP 3 Archivos y carpetas 1 Trabajar con Windows XP 1.1 Iniciar Windows XP 1.2 Salir de Windows XP 1.3 Cerrar sesión 1.4 Práctica - Aprender a manejar el ratón 1.5 Práctica - Salir e iniciar Windows XP 1.6 Simulación - Apagar el

Más detalles

Microsoft Office 2013: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote 2013 Domine las funciones avanzadas del paquete Microsoft

Microsoft Office 2013: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote 2013 Domine las funciones avanzadas del paquete Microsoft Documentos y plantillas Editar un documento PDF en Word 7 Crear una plantilla 9 Modificar una plantilla de documento 12 Cambiar la plantilla asociada a un documento 12 Contenidos específicos Crear un elemento

Más detalles

HOJA DE CALCULO EXCEL NIVEL II

HOJA DE CALCULO EXCEL NIVEL II HOJA DE CALCULO EXCEL NIVEL II DURACION: 30 HORAS Los participantes al finalizar la acción formativa serán capaces de utilizar la hoja de cálculo EXCEL, adquiriendo los conocimientos teóricos y prácticos

Más detalles

> Temario Curso Office en Mac <

> Temario Curso Office en Mac < Procesador de texto Introducción El procesador de texto, forma parte de la suite de Microsoft Office y es uno de los más utilizador en la actualidad. Su gran versatilidad permite realizar desde una carta

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8

PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8 PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8 www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Se estudia la suite Macromedia Studio 8, que está formada por un conjunto de aplicaciones utilizadas por diseñadores

Más detalles

1 Guía de inicio rápido 2 Introducción a OUTLOOK 3 Trabajo con Outlook

1 Guía de inicio rápido 2 Introducción a OUTLOOK 3 Trabajo con Outlook 1 Guía de inicio rápido 1.1 Introducción 1.2 Agregue su cuenta 1.3 Cambie el tema de Office 1.4 Cosas que puede necesitar 1.5 El correo no lo es todo 1.6 Cree una firma de correo electrónico 1.7 Agregue

Más detalles

CURSOS CON CERTIFICACION UNIVERSITARIA

CURSOS CON CERTIFICACION UNIVERSITARIA Descripción: Curso para aprender a utilizar los programas del paquete Adobe Creative Suite (CS), que engloba los programas de edición y publicación de documentos impresos y para la web Adobe Illustrator

Más detalles

Temario Office 2013: Access

Temario Office 2013: Access Windows 8. 1 Introducción a Windows 8 1.1 Introducción 1.2 Como seguir este manual 2 Instalando Windows 8 2.1 Introducción 2.2 Preparando el origen de instalación de Windows 8 2.3 El modo de instalación

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CS6

TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CS6 Modalidad: Distancia Duración: 77 Horas Objetivos: En la actualidad Dreamweaver es uno de los principales programas utilizados por los profesionales para el diseño y maquetación de páginas web. Estos materiales

Más detalles

TÍTULO: MANUAL IMPRESCINDIBLE DE OFFICE 2010

TÍTULO: MANUAL IMPRESCINDIBLE DE OFFICE 2010 TÍTULO: MANUAL IMPRESCINDIBLE DE OFFICE 2010 Disponibilidad Introducción 15 Guía de uso del manual 16 Convenios utilizados en este libro 17 Qué es Microsoft Office y cuáles son sus componentes 18 Capitulo

Más detalles

ADMINISTRATIVO COMERCIAL Y OFFICE 2010. Pack 3 cursos: Administrativo Comercial + Excel 2010 + Word 2010

ADMINISTRATIVO COMERCIAL Y OFFICE 2010. Pack 3 cursos: Administrativo Comercial + Excel 2010 + Word 2010 ADMINISTRATIVO COMERCIAL Y OFFICE 2010 Pack 3 cursos: Administrativo Comercial + Excel 2010 + Word 2010 Precio Real 125 Euros. Precio Oferta limitada especial 9,90 Euros. Duración en horas: 60 OBJETIVOS

Más detalles

Curso de Word. Objetivo del curso

Curso de Word. Objetivo del curso Formación Curso de Word Objetivo del curso Aprenderás a utilizar este procesador de textos del paquete Office de Microsoft Windows. Este curso te permitirá integrarlo con otras herramientas, como Outlook

Más detalles

MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, ACCESS, POWERPOINT, OUTLOOK

MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, ACCESS, POWERPOINT, OUTLOOK MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, ACCESS, POWERPOINT, OUTLOOK Duración en horas: 200 1. WORD 2013 OBJETIVOS: Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta Word 2013 desde un

Más detalles

Pág. N. 1. Índice general

Pág. N. 1. Índice general Pág. N. 1 Índice general Introducción Capítulo 1: Windows 8 1.1. Conceptos básicos 1.1.1. Sistema operativo 1.1.2. Sistema operativo DOS 1.1.3. Windows 1.1.4. Interfaz gráfica de usuario GUI 1.1.5. Windows

Más detalles

BASE DE DATOS ACCESS INICIACION

BASE DE DATOS ACCESS INICIACION BASE DE DATOS ACCESS INICIACION DURACION: 24 HORAS Los participantes al finalizar la acción formativa serán capaces de gestionar las bases de datos, adquiriendo los conocimientos teóricos y prácticos necesarios

Más detalles

Curso de Técnico en Software Ofimático. (80 horas)

Curso de Técnico en Software Ofimático. (80 horas) Curso de Técnico en Software Ofimático (80 horas) 1 Curso de Técnico en Software Ofimático En La Salle, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la

Más detalles

NIVEL BÁSICO. Iniciar trabajo con excel

NIVEL BÁSICO. Iniciar trabajo con excel NIVEL BÁSICO Iniciar trabajo con excel - Identificación de las partes de una hoja de cálculo y su correspondiente zona de trabajo. - Edición de características de texto, tales como tipo de letra, tamaño,

Más detalles

Curso: PowerPoint 2010

Curso: PowerPoint 2010 Curso: PowerPoint 2010 Código: 309 Familia Profesional: Informática y comunicaciones Acreditación: Formación reconocida a través de vías no formales Modalidad: On line Duración: 75 horas Objetivos: El

Más detalles

Office XP Standard. Duración: Objetivos: Contenido: 125 horas

Office XP Standard. Duración: Objetivos: Contenido: 125 horas Office XP Standard Duración: 125 horas Objetivos: Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office XP Standard: Word, Excel, PowerPoint y Outlook, analizando todas las

Más detalles

Curso de Técnico Superior Diseño Web Profesional con Dreamweaver CS6

Curso de Técnico Superior Diseño Web Profesional con Dreamweaver CS6 Modalidad Curso de Técnico Superior Diseño Web Profesional con Dreamweaver CS6 cod / EU 0518 A Distancia Duración 300 Horas Objetivos Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios

Más detalles

Nº ACCIÓN FORMATIVA 303: CURSO DE PAQUETE OFFICE 2007

Nº ACCIÓN FORMATIVA 303: CURSO DE PAQUETE OFFICE 2007 Nº ACCIÓN FORMATIVA 303: CURSO DE PAQUETE OFFICE 2007 Curso Modalidad: Presencial Precio: 650 El precio es por alumno/trabajador. Duración: 40 horas Resumen del curso La finalidad del curso Paquete Office

Más detalles

CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014

CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014 CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014 I. TE MPORALIZACIÓN Y CONTENIDOS M ÍNI MOS 1ª EVALUACIÓN CONCEPTOS UNIDAD DE TRABAJO 1 OPERATORIA DE

Más detalles

Microsoft Word 2010 permite, a través de sus múltiples herramientas, crear y editar documentos de buena calidad y excelente presentación

Microsoft Word 2010 permite, a través de sus múltiples herramientas, crear y editar documentos de buena calidad y excelente presentación UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA CENTRO DE SISTEMAS EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DIPLOMADO EN OFFICE CON ÉNFASIS EN EXCEL Diplomado : Office con énfasis en Excel Prerrequisito : Manejo Básico de Windows Duración

Más detalles

WORD 2003 (COMPLETO) Enero 2010 TEMARIO

WORD 2003 (COMPLETO) Enero 2010 TEMARIO Curso para conocer y aprender a manejar el procesador de textos Microsoft Word 2003, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa y la creación de documentos escritos. Este curso dispone

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT OFFICE XP PROFESIONAL

PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT OFFICE XP PROFESIONAL PROGRAMA FORMATIVO MICROSOFT OFFICE XP PROFESIONAL www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office XP: Word, Excel, Access,

Más detalles

www.maclearn.mx Maclearn Centro de Capacitación Digital [ 53 63 71 39 ] [ 46 33 20 22 ]

www.maclearn.mx Maclearn Centro de Capacitación Digital [ 53 63 71 39 ] [ 46 33 20 22 ] Maclearn Centro de Capacitación Digital [ 53 63 71 39 ] [ 46 33 20 22 ] Circuito Médicos # 3, Segundo Piso Ciudad Satélite, C.P. 53100 Naucalpan Estado de México contacto@maclearn.mx Curso de Adobe Fireworks

Más detalles

MICROSOFT OFFICE 2003 PROFESIONAL

MICROSOFT OFFICE 2003 PROFESIONAL MICROSOFT OFFICE 2003 PROFESIONAL HORAS DE TEORÍA: 111 HORAS DE PRÁCTICA: 118 OBJETIVOS Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office 2003: Word, Excel, Access, PowerPoint,

Más detalles

WORD 2010 TEMAS MULTIMEDIA. 1. Entorno. 2. Formato texto. 3. Formato párrafo. 4. Buscar y reemplazar. 5. Insertar imágenes y formas

WORD 2010 TEMAS MULTIMEDIA. 1. Entorno. 2. Formato texto. 3. Formato párrafo. 4. Buscar y reemplazar. 5. Insertar imágenes y formas WORD 2010 TEMAS MULTIMEDIA 1. Entorno 2. Formato texto 3. Formato párrafo 4. Buscar y reemplazar 5. Insertar imágenes y formas 6. Insertar encabezados y pies 7. Insertar ecuaciones y símbolos 8. Diseño

Más detalles

Curso: Word 2010. Objetivos: Contenidos: Microsoft Word 2010

Curso: Word 2010. Objetivos: Contenidos: Microsoft Word 2010 Curso: Word 2010 Código: 322 Familia Profesional: Informática. Acreditación: Formación reconocida a través de vías no formales Modalidad: On line Duración: 60 horas Objetivos: Este curso presenta detalladamente

Más detalles

CURSO COMPLETO DE INFORMÁTICA (GES-008)

CURSO COMPLETO DE INFORMÁTICA (GES-008) CURSO COMPLETO DE INFORMÁTICA (GES-008) FICHA FORMATIVA DESTINATARIOS: Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la hostelería, turismo y restauración

Más detalles

DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL 1. OBJETIVO ESPECÍFICO Al terminar el diplomado de Ofimática Aplicada a la Actividad Empresarial, el participante desarrolla capacidades para

Más detalles

Curso Superior de Informática (Windows 7 + Office 2007)

Curso Superior de Informática (Windows 7 + Office 2007) Curso Superior de Informática (Windows 7 + Office 2007) - Conocer el entorno Windows 7 y aprender a utilizar las utilidades y herramientas más relevantes de dicho sistema operativo. - Aprender a trabajar

Más detalles

OPTIMIZAR LAS PRESENTACIONES CURSO DE POWERPOINT. Temario. Metodología del curso

OPTIMIZAR LAS PRESENTACIONES CURSO DE POWERPOINT. Temario. Metodología del curso CURSO DE POWERPOINT OPTIMIZAR LAS PRESENTACIONES Temario Metodología del curso Clelia Irene Gatti - Consultora en Sistemas - Contacto: +54 11 15 30413077 - e-mail: cleiregat@gmail.com www.computacioncg.com.ar

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE PROGRAMA DE ESTUDIOS I. IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE PROGRAMA DE ESTUDIOS I. IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE PROGRAMA DE ESTUDIOS I. IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA Nombre: Aplicaciones Computacionales Código: CC-215 Fecha Actualización: Septiembre 2004 Unidad Responsable: Departamento

Más detalles

Microsoft Office 2003 Standard

Microsoft Office 2003 Standard Microsoft Office 2003 Standard Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office 2003: Word, Excel, PowerPoint y Outlook, analizando todas las funciones que poseen estos

Más detalles

Anexo: Contenidos estrella

Anexo: Contenidos estrella Anexo: Contenidos estrella WORD I - 20 horas Objetivo 1: Realizar tareas habituales relacionadas con la creación, edición, formateo, personalización, impresión, archivo y distribución de documentos Objetivo

Más detalles

Certificación. profesional. en Microsoft Office 2010

Certificación. profesional. en Microsoft Office 2010 Certificación profesional en Microsoft Office 2010 Certificación Profesional en Microsoft Office 2010 Este curso se dirige a todas las personas que ya conocen pero desean dominar en su totalidad la paquetería

Más detalles

CURSOS DE OFIMATICA ::

CURSOS DE OFIMATICA :: CURSOS DE OFIMATICA :: Access Nivel Inicial :: Access Nivel Medio :: Access Nivel Avanzado :: Excel Nivel Inicial :: Excel Nivel Medio :: Excel Nivel Avanzado :: Power Point Nivel Inicial :: Power Point

Más detalles

Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico:

Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico: ITINERARIO SOBRE OFFICE 2010 BÁSICO Este itinerario incluye los siguientes programas: Word 2010 básico Excel 2010 básico Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico: Tablet o Portátil

Más detalles

CONTENIDO. Word 2010 International Standards

CONTENIDO. Word 2010 International Standards Word 2010 International Standards Descripción de la Pantalla Principal 13 Acceso rápido con el teclado 15 Botones divididos 15 Cuadros de dialogo 16 MID 01. La interface de MS Word 16 Barra de herramientas

Más detalles

CURSO ON-LINE OFFICE 2007, WORD, EXCEL Y POWERPOINT.

CURSO ON-LINE OFFICE 2007, WORD, EXCEL Y POWERPOINT. CURSO ON-LINE OFFICE 2007, WORD, EXCEL Y POWERPOINT. DESCRIPCIÓN Este es un curso ON-LINE paso a paso. El curso está dividido en 18 módulos (Módulo 5xxx). Es un curso oficial de Microsoft, cuando el alumno

Más detalles

Nombre:... Curso:... Centro:...

Nombre:... Curso:... Centro:... 6 Nombre:..................................................................................................................... Curso:.............................................................................................................................

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

Índice general. A quién va dirigido este libro?...9 Convenciones generales...9

Índice general. A quién va dirigido este libro?...9 Convenciones generales...9 Índice general A quién va dirigido este libro?...9 Convenciones generales...9 Capítulo 1 Mejoras e instalación...11 Requerimientos de hardware y software....11 Pantalla de inicio....11 Diseño de la interfaz

Más detalles

CURSO DE WORD 2007 AVANZADO

CURSO DE WORD 2007 AVANZADO CURSO DE WORD 2007 AVANZADO Con este curso de Word Avanzado, se pretende capacitar al alumno para la elaboración de documentos complejos. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de maquetar e imprimir

Más detalles

Completísimo curso de oficinas

Completísimo curso de oficinas PACK DOS CURSOS: CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS + FACTURACIÓN Y ALMACEN Completísimo curso de oficinas Precio Oferta 25 Euros. Precio Real 150 Euros. Duración en horas: 56 OBJETIVOS DEL CURSO Todo

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 4 Nombre: Procesador de Texto Contextualización La semana anterior revisamos los comandos que ofrece Word para el formato del texto, la configuración de la página,

Más detalles

Curso de Microsoft Office 2013

Curso de Microsoft Office 2013 Curso de Microsoft Office 2013 Modalidad Online Duración 200 horas Objetivos En este curso el alumno adquirirá una amplia formación en Informática orientada a las tareas administrativas habituales de oficinas

Más detalles

Microsoft Objetivos de los exámenes MOS 2007

Microsoft Objetivos de los exámenes MOS 2007 Word 2007 Crear contenido Insertar y editar texto, símbolos y caracteres especiales Insertar texto frecuente y predefinido Ir a un contenido específico Insertar, posicionar y dimensionar gráficos Crear

Más detalles

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA Justificación y Logros Generales Justificación A la educación se le ha designado socialmente la función de transmitir y generar los conocimientos. Esta acción se realiza a través

Más detalles

OFIMÁTICA ÍNDICE PRESENTACIÓN: - Objetivos - A quién va dirigido? - Metodología - Servicios del Campus Online - Programa detallado

OFIMÁTICA ÍNDICE PRESENTACIÓN: - Objetivos - A quién va dirigido? - Metodología - Servicios del Campus Online - Programa detallado OFIMÁTICA Deusto Formación es una iniciativa de Grupo Planeta para desarrollar un nuevo concepto: cursos de formación continua especializados, con servicio de consulta on-line. El objetivo de Deusto Formación

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

POWERPOINT 2010 - E-LEARNING - EN LÍNEA

POWERPOINT 2010 - E-LEARNING - EN LÍNEA IMECAF México, S.C. Instituto Mexicano de Contabilidad, Administración y Finanzas Nombre del Curso POWERPOINT 2010 - E-LEARNING - EN LÍNEA Objetivo Objetivo general de este curso en línea: Adquirir los

Más detalles

Temario 2015 para la certificación de MS Word Nivel Fundamentos Para versiones de Ms Office 2007 y sucesivas

Temario 2015 para la certificación de MS Word Nivel Fundamentos Para versiones de Ms Office 2007 y sucesivas Temario 2015 para la certificación de MS Word Nivel Fundamentos Administración de archivos Nuevo - Abrir Guardar - Guardar Como - Cerrar Salir de la aplicación Manejo del entorno Cambiar la vista de página

Más detalles

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Introducción a Adobe Presenter Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Adobe Presenter 7.0 es un complemento de Microsoft PowerPoint de Adobe que convierte las presentaciones de PowerPoint en presentaciones

Más detalles

Operador Office 2013. Escuela de Informática. Primeros Pasos con Word 2013. Primeros Pasos con Power Point 2013. Primeros Pasos con Excel 2013

Operador Office 2013. Escuela de Informática. Primeros Pasos con Word 2013. Primeros Pasos con Power Point 2013. Primeros Pasos con Excel 2013 Escuela de Informática Operador Office 2013 Objetivo Carrera planificada para usuarios que empiezan a conocer el mundo de la informática pero que simultáneamente quieren y buscan ser profesionales en el

Más detalles

Temario Power Point XP para Web

Temario Power Point XP para Web Temario Power Point XP para Web 1 Introducción 1 Qué es una presentación gráfica? T 2 PowerPoint T 3 Entrar y salir de PowerPoint T 2 El entorno de trabajo 1 Menús V 2 Menús contextuales V 3 Barras de

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE 1 ÍNDICE 1 Introducción 5 Google Drive 2 Principales herramientas 6 One Drive 3 Comparativa de herramientas 7 Repositorios de aplicaciones de software libre 4

Más detalles

El curso esta orientado para toda persona que desee aprender todos las funcionalidades de esta herramienta de procesamiento de textos.

El curso esta orientado para toda persona que desee aprender todos las funcionalidades de esta herramienta de procesamiento de textos. Objetivos Familiarizarse con Word 2010; abrir, crear y cerrar documentos Utilizar las distintas visualizaciones de los documentos Crear y editar el texto; cortar, copiar, pegar, deshacer, etc. Utilizar

Más detalles

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android.

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android. Abantiare Formación Cursos en soporte Android. La formación que necesitas, En el lugar que desees. Una vez más Abantiare ofrece un nuevo sistema para hacer que la formación específica que necesitas para

Más detalles

Educomputacion. Tiene lo que estás buscando Ven y estudia nuestro curso de: (Básico de Computación)

Educomputacion. Tiene lo que estás buscando Ven y estudia nuestro curso de: (Básico de Computación) Necesitas aprender Las principales Aplicaciones Administrativas Para PC? Educomputacion Tiene lo que estás buscando Ven y estudia nuestro curso de: (Básico de Computación) Windows-8 Word PowerPoint Excel

Más detalles

ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA

ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA ADOBE PREMIERE PRO CS4 Autor(es): José Manuel Cabello García Páginas: 224 ISBN: 978-84-8364-409-6

Más detalles

Diseño de páginas web 2011

Diseño de páginas web 2011 Diseño de páginas web 2011 Al finalizar el curso, el alumno será capaz de planificar y diseñar correctamente desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. Para ello, se le proporciona primero

Más detalles

1 Introducción a Outlook 2 Conociendo Outlook 3 Personalización del entorno de trabajo 4 Correo electrónico

1 Introducción a Outlook 2 Conociendo Outlook 3 Personalización del entorno de trabajo 4 Correo electrónico 1 Introducción a Outlook 1.1 Conceptos generales 1.2 Ventajas 1.3 Protocolos de transporte - SMTP y POP3 1.4 Direcciones de correo electrónico 1.5 Entrar en Microsotf Outlook 1.6 Salir de Microsotf Outlook

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

> Temario Curso de Diseño Web <

> Temario Curso de Diseño Web < le ayuda a crear hermosos diseños para sitios web y aplicaciones móviles en un instante, sin necesidad de programación. Brinda imágenes vectoriales y de mapa de bits, maquetas, gráficos 3D, y contenido

Más detalles

Operador Experto en Office 2013

Operador Experto en Office 2013 Escuela de Informática Operador Experto en Office 2013 Objetivo Carrera planificada para usuarios que empiezan a conocer el mundo de la informática pero que simultáneamente quieren y buscan ser profesionales

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. Office 2007-2 volúmenes

PROGRAMA FORMATIVO. Office 2007-2 volúmenes PROGRAMA FORMATIVO Office 2007-2 volúmenes Código: 3545 Sector: Tecnologías de la Información Modalidad: Distancia Duración: Objetivos: Crear y elaborar documentos, formatos, numeración, viñetas... Crear

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

Pack formativo: Paquete Office y Windows 7

Pack formativo: Paquete Office y Windows 7 Pack formativo: Paquete Office y Windows 7 (230 HORAS) CURSO 1: WORD 2013 Duración en horas: 60 OBJETIVOS: Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta Word 2013 desde un enfoque

Más detalles

5 Formato de párrafo 5.1 Introducción 5.2 Alineación 5.3 Interlineado 5.4 Espaciado entre párrafos

5 Formato de párrafo 5.1 Introducción 5.2 Alineación 5.3 Interlineado 5.4 Espaciado entre párrafos 1 El entorno de trabajo 1.1 Introducción 1.2 La ventana principal 1.3 Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido 1.4 Personalizar la cinta de opciones 1.5 Exportar e importar personalizaciones

Más detalles

Informática. www.romauro.com

Informática. www.romauro.com 3 Informática Plan Anual 3 er Año Educación Básica General El presente documento contiene el plan de estudio del área de Informática que se pondrá en práctica en el 3er año de educación media general.

Más detalles

MASTER EXPERTO EN OFIMÁTICA

MASTER EXPERTO EN OFIMÁTICA MASTER EXPERTO EN OFIMÁTICA Aprenda Diseño Gráfico de forma profesional partiendo desde 0 y alcanzando un nivel elevado de conocimientos. Incluye los cursos necesarios para convertirse en un experto: -

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft PowerPoint 2013 tiene un aspecto distinto al de las versiones anteriores, por lo que hemos creado esta guía para ayudarle a reducir lo máximo posible la curva de aprendizaje.

Más detalles

MICROSOFT OFFICE XP: WORD, EXCEL, ACCESS, POWERPOINT, OUTLOOK

MICROSOFT OFFICE XP: WORD, EXCEL, ACCESS, POWERPOINT, OUTLOOK MICROSOFT OFFICE XP: WORD, EXCEL, ACCESS, POWERPOINT, OUTLOOK Duración en horas: 100 1. WORD XP OBJETIVOS: Word es el procesador de textos que le permitirá darle un acabado profesional a sus documentos,

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Temario Secretariado Internacional

Temario Secretariado Internacional HABILIDADES EJECUTIVAS Funciones del profesional del secretariado: Personal Assistant Organización empresarial Conceptos básicos de economía. Estructura financiera de la empresa La organización del trabajo

Más detalles

FORMACIÓN CURSO Word 2007

FORMACIÓN CURSO Word 2007 FORMACIÓN CURSO Word 2007 En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos conscientes de la importancia de la

Más detalles

Curso Online de Microsoft Access Avanzado

Curso Online de Microsoft Access Avanzado Curso Online de Microsoft Access Avanzado Presentación: Este curso online está diseñado para que el alumno domine el funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access, estudiando

Más detalles