1200 ANASTASIA AVENUE, CORAL GABLES, FL / FAX:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1200 ANASTASIA AVENUE, CORAL GABLES, FL 33134 855-311-6903 / FAX: 305-913-3158 WWW.BILTMOREHOTEL.COM"

Transcripción

1 1200 ANASTASIA AVENUE, CORAL GABLES, FL / FAX:

2 Dotado de natural belleza y sofisticación, el Hotel Biltmore es un monumento histórico nacional localizado en la zona exclusiva de Coral Gables, muy próximo a Miami Beach y al centro de Miami. El resort de 273 habitaciones, entre ellas 133 suites, tiene una espectacular arquitectura mediterránea con influencias clásicas italianas, moriscas y españolas, situado sobre 150 acres de paisaje tropical. Un lugar predilecto de líderes y celebridades del mundo desde su inauguración en 1926, el hotel cuenta con un campo de golf restaurado, diseñado por Donald Ross, de 18 hoyos y par 71; canchas de tenis; la piscina de hotel más grande de la costa este de Estados Unidos, con cabañas privadas; un spa estilo europeo y un renombrado centro de acondicionamiento físico. Entre las opciones gastronómicas del hotel se incluyen el galardonado restaurante Palme d'or, reconocido por Zagat como uno de los mejores del país; Fontana, restaurante italiano tradicional alrededor del patio y la fuente del Biltmore; Cascade, junto a la piscina, y el restaurante 19th Hole con vista al campo de golf. El hotel también presentó recientemente su academia culinaria que ofrece una serie de clases prácticas de cocina para adultos y niños. El Biltmore es uno de los sitios preferidos del Sur de la Florida para huéspedes en viajes de negocios y placer, para reuniones corporativas de alto nivel y conferencias sobre políticas públicas, y es un extraordinario entorno para la celebración de bodas. El Biltmore es miembro de la organización The Leading Hotels of the World. El Hotel Biltmore está situado a escasos minutos del centro de Coral Gables y de la famosa zona comercial Miracle Mile, donde se encuentra una gran variedad de reconocidos restaurantes, boutiques y negocios. El hotel está también a corta distancia en automóvil de Miami Beach y del centro de Miami, entre otras grandes atracciones de la ciudad.

3 ALOJAMIENTOS Las habitaciones del Hotel Biltmore ofrecen un ambiente de lujo y elegancia tradicional, con vistas al espectacular perfil de la ciudad, la monumental piscina del hotel y el espléndido campo de golf. Acogedoras y profusamente decoradas con motivos inspirados en elementos mediterráneos y moriscos, las habitaciones proporcionan una experiencia de resort verdaderamente superior. El hotel ofrece 273 habitaciones, entre ellas 133 suites, que van desde las suites junior hasta las ejecutivas. La legendaria Suite Presidencial Everglades y la Suite Merrick Penthouse, nombrada en honor del fundador del resort George Merrick, son algunos de los alojamientos más distinguidos del Biltmore. Habitaciones y suites de lujo, con edredones europeos de plumas cubiertos con fundas de algodón egipcio de 3 hilos, pisos de mosaico de piedra de Jerusalén, balcones, televisores de pantalla plana, servicio inalámbrico de Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte y lujosos artículos esenciales de baño, como las batas Frette y las afelpadas toallas de fibra de bambú de la colección Orchid. Dos majestuosas suites presidenciales, una de ellas con una exclusiva estructura de dos pisos y decorada con altos techos pintados a mano, y la otra, de tres dormitorios, situada en el penthouse, se encuentran en la torre The Biltmore y tienen vistas que alcanzan hasta la Bahía de Biscayne.

4 GASTRONOMÍA El Hotel Biltmore ofrece una de las más sofisticadas y exclusivas experiencias gastronómicas internacionales de Miami. Con un incomparable nivel de calidad y creatividad, así como presentaciones deslumbrantes, el equipo del Biltmore es supervisado por el chef ejecutivo David Hackett, quien, junto con sus expertos culinarios altamente calificados, crean algunas de las más exquisitas experiencias gastronómicas de Miami. Ya sea que busque la calidez de un restaurante tradicional o el placer de comer al aire libre, de manera formal o informal, el Hotel Biltmore le lleva por un recorrido culinario excepcional en un entorno histórico impresionante y le ofrece una gran variedad de opciones galardonadas. El Hotel Biltmore cuenta con cuatro restaurantes, cada uno con su propia personalidad, así como con dos bares y un servicio clásico del té de la tarde acompañado por música en vivo. PALME D'OR El deslumbrante y exclusivo restaurante francés del Biltmore brinda al comensal la máxima expresión de la alta cocina, con una devoción por la calidad a tono con la dedicación por proporcionar el más excelente servicio a los huéspedes. Dirigido por el Chef Gregory Pugin, galardonado con una Estrella Michelin, Palme d'or ha recibido las máximas distinciones de la Guía Zagat y el codiciado Premio Cinco Diamantes de la AAA. Con vista a la mundialmente famosa piscina del hotel, el íntimo Palme d'or deslumbra la vista y el paladar con su cautivadora cocina. FONTANA El restaurante Fontana ofrece cocina de inspiración italiana acentuada con ingredientes locales y de temporada y una excepcional carta de vinos. La atractiva rusticidad del interior de piedra y mosaicos del restaurante, con una cocina al aire libre y un horno de leña, fluye hacia el exuberante paisaje del patio centrado en una fuente, el más romántico sitio de Miami para cenar al aire libre. Los domingos Fontana ofrece uno de los más famosos y espléndidos bufés de desayuno/almuerzo con champaña del país. El desayuno/almuerzo en el elegante interior y el patio del restaurante ofrece una amplia variedad de opciones, entre ellas, estaciones de tortillas de huevo, sushi, trinchado, pastas y tapas, además de deliciosos postres. Giuseppe Galazzi Chef de Cuisine, Fontana Gregory Pugin Chef de Cuisine, Palme d Or

5 CASCADE Cascade es un oasis al aire libre escondido debajo de una cascada de 7 metros (23 pies), que da a la piscina del Biltmore. Este restaurante al aire libre, situado en la galería de columnas, se encuentra al borde de la piscina con vistas al campo de golf y a los jardines. El menú informal con un toque sofisticado incluye especialidades diarias de la cocina de spa, con un énfasis en ingredientes locales, así como saludables y orgánicos. El Cascade Bar rinde homenaje al juego más popular de Europa, la petanca, que se juega en la cancha vecina. Además de bebidas de frutas frescas tropicales, cócteles favoritos helados, aperitivos y una selección de vinos y cervezas, Cascade cuenta con un bar de jugos orgánicos. 19TH HOLE SPORTS BAR & GRILL 19th Hole, el restaurante más informal del resort con vista al campo de golf, ofrece comidas ligeras ya sea bajo techo o en la terraza. En el bar, hay numerosos televisores de pantalla plana sintonizados en la programación deportiva a toda hora. CELLAR CLUB BAR Ubicado junto al restaurante Fontana en el vestíbulo de la planta baja, el Cellar Club abre temprano como cafetería para servir café, té, jugos y pastelería caliente hasta las 11 a.m. Por la tarde, el Cellar Club es el lugar ideal para sentarse a leer o socializar disfrutando de una bebida bajo techo. Con una extensa y exclusiva variedad de vinos por copa y especiales para el happy hour, se transforma en un bar por las noches. TE DE LA TARDE El Hotel Biltmore, uno de los pocos lugares de Miami que ofrece el tradicional té inglés, es el único que lo hace en un ambiente tan grandioso, bajo el alto techo abovedado del magnífico vestíbulo y frente a su majestuosa chimenea. Todos los días, acompañado por la melódica música de un arpa los días entre semana, y de una guitarra acústica los fines de semana, BILTMORE BAR Contiguo al Palme d Or, este elegante salón con paredes de madera ofrece un ambiente sofisticado. El bar cuenta con una amplia selección de bebidas premium y añejos, licores y vinos, al igual que un surtido de cervezas embotelladas y de barril.

6 LIFESTYLE & RECREATION GOLF El Campo de Golf del Biltmore es un campo de campeonato de 18 hoyos, de par 71, diseñado en 1925 por el legendario diseñador Donald Ross. A principios de su ilustre historia, el Campo de Golf del Biltmore fue sede del Abierto Miami - Biltmore, uno de los torneos de golf profesional con el mayor premio de su tiempo. En noviembre de 2007, el renombrado arquitecto de campos de golf, Donald Ross, y el experto en diseño Brian Silva, emprendieron una renovación de este campo de golf de yardas valorada en $5 millones. Las renovaciones incluyeron nuevas superficies de putting con césped Tifdwarf Bermudagrass, restauración de bunkers a sus diseños originales, un sistema de riego mejorado y la preservación de las características originales del juego. Desde 1964, el Campo de Golf del Biltmore ha sido el escenario anual del Campeonato Internacional de Golf Junior Orange Bowl. Entre los campeones que comenzaron su carrera profesional en el Junior Orange Bowl figuran: Jim Simon, Gary Koch, Mark Calcavecchia, Tiger Woods, Camilo Villegas, Michelle McGann, Vicki Goetz, Grace Park, Christie Kerr y Alexis Thompson. El Campo de Golf del Biltmore también es sede del Equipo Femenino de Golf de la Universidad de Miami. SPA Situado en el séptimo piso con vistas panorámicas, el elegante Spa Biltmore es un santuario de metros cuadrados ( pies cuadrados) consagrado a la serenidad y la paz personal. En el vertiginoso e interconectado mundo de hoy, hay pocos lugares a los que podemos escapar para una relajación y restauración física y mental. En las clásicas instalaciones de nuestro histórico Hotel Biltmore, le invitamos a adoptar un ritmo más sereno y a dedicar un tiempo a rejuvenecer el cuerpo y la mente. CULINARY ACADEMY En febrero de 2009, el Hotel Biltmore fomentó su tradicional pasión por la gastronomía y su compromiso con la excelencia en las artes culinarias con la apertura de la Academia Culinaria Biltmore. Como el único hotel en Norteamérica que cuenta con una escuela gastronómica recreativa, la academia tiene un área dedicada a la enseñanza y una cocina profesional completamente equipada, donde se ofrece una variedad de clases, talleres y eventos de trabajo en equipo, tanto para adultos como para niños. Con sus actividades entretenidas y educativas, la Academia Culinaria Biltmore es ideal para los aspirantes a chefs de todos los niveles. POOL La piscina del Biltmore, una de las piscinas de hotel más grandes en territorio continental de Estados Unidos, mide aproximadamente 2136 metros cuadrados ( pies cuadrados) y contiene galones de agua. En los primeros tiempos del resort, fue escenario de sensacionales espectáculos acuáticos al estilo de Busby Berkeley con la participación de Esther Williams, exhibiciones de buceo, desfiles de moda y fiestas de famosos. Hoy, se ha convertido en un ambiente elegante para la relajación, la recreación al aire libre y el deleite culinario. Nueve cabañas privadas ocultas en medio de palmeras, hibiscos y buganvillas enriquecen la experiencia en la piscina. Cada cabaña está elegantemente amueblada con tumbonas y sofás de teca, ventiladores de techo con aspas en forma de hojas de plátano, sillas de extensión para tomar sol y duchas al aire libre, así como una serie de amenidades. Con capacidad para de cuatro a ocho huéspedes, las cabañas son atendidas por el solícito personal de la piscina, listo siempre para proporcionar bebidas y otros refrigerios. Las cabañas están disponibles para el alquiler por día; las dobles tienen capacidad para ocho personas como máximo y las individuales para un máximo de cuatro personas.

7 FITNESS CENTER El ultramoderno Centro de Acondicionamiento Físico del Biltmore, de 9 metros cuadrados (10,000 pies cuadrados), permite que los huéspedes puedan mantener su rutina de ejercicios cuando estén de viaje. Está dotado de un área dedicada exclusivamente a ejercicios cardiovasculares y una segunda sala con una amplia variedad de equipos de entrenamiento con pesas, discos de pesas y especiales de resistencia. El equipo cardiovascular incluye más de máquinas Matrix Cardio equipadas con televisores de pantalla táctil de 15. Este centro, clasificado por la revista Men's Fitness como uno de los 10 mejores gimnasios de hotel en Estados Unidos, ofrece más de 100 clases de ejercicios semanales, que incluyen pilates, yoga, zumba, spinning, fisiculturismo y mucho más. En la piscina del hotel se llevan a cabo una variedad de clases acuáticas. El Biltmore también cuenta con más de 20 entrenadores personales quienes están disponibles para clases privadas. El bar de jugos del Biltmore, ubicado dentro del centro, ofrece a los huéspedes jugos y batidos refrescantes y saludables. BENESSERE AT THE BILTMORE Desde los tiempos antiguos, la salud y el bienestar ha sido siempre una parte de la forma de vida Mediterreanean. En línea con su patrimonio, el Biltmore es presenta su nuevo programa de bienestar "wellness en el Biltmore." ("Bienestar", el bienestar en Inglés) Bienestar en el Biltmore ofrece más de 100 clases de ejercicio en grupo en nuestro centro de fitness de última generación, tratamientos orientados al bienestar en nuestro Spa de clase mundial, opciones saludables de menú en nuestros restautants premiados, y clases de cocina saludable en nuestra culinaria academia. Únase a nosotros para una clase o hacer un día de ella con uno de nuestros Paquetes de Día Integral Programa para individuos o grupos. Saltos anche de bienestar corporativo están disponibles para grupos. THE CLUB AT THE BILTMORE El Club en el Biltmore ofrece membresías para un programa de acondicionamiento físico integral, además de acceso a privilegios especiales, servicios y comodidades del resort y eventos especiales en el Biltmore. Los miembros disfrutan de un descuento del 20 por ciento en todos los restaurantes y tiendas en la propiedad, así como de servicio de estacionamiento gratuito. Con acceso completo a nuestro galardonado centro de acondicionamiento físico integral, los miembros pueden utilizar la sauna, el baño de vapor y una amplia variedad de equipos ultramodernos, y participar en las más de 100 clases de acondicionamiento físico semanales. Además, los miembros obtienen una tarifa con descuento para eventos sociales especiales para miembros, tales como cenas y degustaciones mensuales de vinos, así como tarifas preferenciales para nuestro spa, el salón de belleza, las clases de la Academia Culinaria para niños, y los campamentos juveniles de tenis y golf todos los veranos. TENNIS El Centro Kerdyk Biltmore Tenis William H. adyacente al campo de golf cuenta con diez canchas de tenis iluminadas y está disponible para los huéspedes del hotel de cortesía donde sera atendido por el orden de llegada. Las reservas se realizan a través del conserje Biltmore. Abierto 07 a.m.-10 p.m. de lunes a viernes y las 7 am a 8 pm el fin de semana.

8 ESPACIOS PARA REUNIONES En 1994, el presidente Clinton recibió a 34 jefes de estado del hemisferio occidental en la Cumbre de las Américas celebrada en el Centro de Conferencia de las Américas del Biltmore, un centro de conferencias de clase mundial con instalaciones tecnológicamente avanzadas. Las magníficas salas de reuniones del Biltmore están perfectamente diseñadas para acomodar a grupos sin molestar a los huéspedes igualmente importantes que están de vacaciones. Los espacios para reuniones en el edificio del hotel se encuentran discretamente ubicados y distantes de los restaurantes y de otras áreas comunes, y cuentan con instalaciones amplias y elegantes y servicios para reuniones grandes y pequeñas. El resort cuenta con cerca de metros cuadrados ( pies cuadrados) en total de espacio funcional, con un ala entera dedicada exclusivamente a pequeñas reuniones y sesiones individuales con el fin de mejorar la productividad. Un total de 33 salas de reuniones, 12 en el hotel y 14 en el Centro de Conferencias de las Américas Los espacios para reuniones incluyen 3 salones de baile, el más grande de 576 metros cuadrados (6,200 pies cuadrados) con un techo de 14 metros (46 pies) de altura metros cuadrados ( pies cuadrados) de espacio para banquetes al aire libre metros cuadrados ( pies cuadrados) de espacio para banquetes con capacidad para hasta 1,000 personas metros cuadrados (,000 pies cuadrados) de espacio adicional para reuniones en el Centro de Conferencias de las Américas Internet de alta velocidad en toda la propiedad La mayoría de las salas de reuniones reciben luz natural a través de las ventanas CENTRO DE CONFERENCIAS DE LAS AMÉRICAS Situado en el edificio del Country Club, el Centro de Conferencias de las Américas (CCA) se ha convertido en el sitio preferido del sur de la Florida para los programas de formación profesional y ejecutiva de alto nivel. El CCA tiene su propio hermoso edificio histórico de estilo español con un patio impresionante, establecido fuera del hotel, ideal para reuniones sociales. El CCA cuenta con metros cuadrados ( 000 pies cuadrados) de espacio excepcional para eventos que incluye ocho salas de reuniones principales, seis salas para grupos reducidos, un salón de baile de 576 metros cuadrados (6 200 pies cuadrados), dos modernos anfiteatros escalonados con capacidad para grupos de -90 personas y de 90-1 personas, y una sala de juntas privada, todos ubicados dentro del entorno histórico y los exuberantes jardines que rodean al Hotel Biltmore. Hay un recorrido virtual por el CCA que está disponible en Los detalles tecnológicos incluyen: Acceso mediante Ethernet a un sistema T1 de Internet de alta velocidad Traducción simultánea Dispositivos inalámbricos de respuesta a la audiencia Pantallas de retroproyección de video de alta definición Capacidad de videoconferencia ISDN Categoría cuatro estrellas de servicio de habitaciones, control y comodidad Privatización disponibles a petición del Grupo.

9 BODAS El legendario Biltmore establece el escenario para la boda de sus sueños. Nuestros expertos, cordinadores especializados en Bodas se compromete a garantizar que su experiencia superara todas sus expectativas. Ofrecemos un servicio personalizado con todas las comodidades y lujo que tiende a proporcionar una experiencia rica y diversa, siempre tratando de complacerlo en todos los detalles que usted ha imaginado. Ya sea que elija una ceremonia bajo las estrellas, un romántico jardín o salón de baile espectacular, el Biltmore ofrece lugares pintorescos para Ambas ceremonias de interior y al aire libre. El encanto histórico y la arquitectura mediterránea del Biltmore Hotel se refleja lo largo de nuestras elegantes salones de baile con grandes ornamentos arquitectónicos como arcos tipo cathedral, techos decorativos pintados a mano y candelabros intrincados. El Biltmore crea un entorno idílico y memorable para bodas y eventos sociales en el distinguido encantador Coral Gables.

10 PLANOS DE ESPACIO DE REUNION Stoneman Douglas Merrick GROUND FLOOR Stoneman Douglas Merrick GROUND FLOOR Back Lawn Back Lawn Granada Center Terrace Courtyard Alhambra Southwest Terrace Granada Center Terrace Bowman Terrace Terrace Courtyard Alhambra SECOND FLOOR Tuttle Flagler Deering Southwest Terrace Brickell Fountain CCA Courtyard Bowman SECOND FLOOR Terrace Terrace Tuttle Flagler Deering Brickell Fountain CCA Courtyard Isabella Anastasia Biltmore Event Design Sevilla Valencia Majorca Isabella Anastasia Biltmore Event Design Lobby Sevilla Hotel Entrance Valencia Majorca Terrace Lobby Country Club Ballroom Hotel Entrance Country Club Courtyard Cutler Lightburn Danielson Gallery Terrace Country Club Ballroom Country Club Courtyard Cutler Lightburn Danielson Gallery Aragon Prado Catering Offices Aragon MAIN BUILDING Prado Catering Offices Fisher MAIN BUILDING Laguna Fisher Laguna Catalonia Santiago Marbella Catalonia Santiago Marbella CONFERENCE CENTER CONFERENCE CENTER ROOM ROOM DETAIL SQ. FEET SQ. METERS CONF. RECEPTION THEATER CLASSROOM U-SHAPE HOLLOW SQ. ROUNDS Conference Center Stoneman Douglas Merrick Flagler Bowman Deering Lightburn Brickell Brickell Terrace Cutler Danielson Gallery CC Ballroom CC Courtyard CC Terrace Laguna Fisher 47 x x x 65 x x 29 x 9 x 31 x 9 61 x 20 x 9 x 31 x 9 20 x 18 x 8 31 x 29 x 9 20 x 18 x 8 57 x 51 x x 48 x x 32 x x 18 x / / / / /

11 KIDS El Hotel Biltmore ofrece "Amiguitos del Biltmore", un campamento infantil donde los niños pueden descubrir nuevos intereses y adquirir habilidades valiosas. Se ofrecen programas de temporada en la Academia Culinaria Biltmore, el campo de golf, las canchas de tenis, así como campamentos de verano personalizados y fiestas de cumpleaños. CONCIERGE DESK La conserjería Les Clefs d Or del Biltmore está abierta las 24 horas del día para asistir a los huéspedes con toda clase de solicitudes, desde las más simples hasta las más complejas, y ofrece información sobre restaurantes, tiendas, excursiones y atracciones de la zona. Como cortesía del Hotel Biltmore, Dade Heritage Trust realiza recorridos todos los domingos a la 1: p.m. y a las 2: p.m., que parten desde la recepción de la conserjería. No es necesario reservar. SHOPS Las tiendas del Biltmore se encuentran en el vestíbulo de la planta baja y ofrecen de todo, desde artículos de primera necesidad y periódicos hasta ropas de moda y finos regalos. Con mercancías con logotipos, puros y cigarrillos, regalos y artículos variados. RESERVATIONS Para reservaciones: (5) Teléfono:: (844) Codigo GDS: LW2707 Conferencias é Incentivos de Grupo: (844) Ingreso at 3:00 p.m. / Salida at 12:00 noon Estacionamiento propio gratuito o servicio de estacionamiento diurno de $18 o ($32 por noche) Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito. GALARDONES El Hotel Biltmore y Palme d Or fueron reconocidos con 4 Premios Forbes* - enero de 2015 Palme d Or recibió el premio Cinco Diamantes que otorga la AAA - enero de 2015 Fue nombrado como el Mejor Destino para Bodas por Brides Magazine - enero de 2015 Clasificado en el puesto 26 por la Guía Zagat Palme d Or fue elegido como el Mejor Programa de Vinos y Mejor Restaurante en 2015, por Johnson & Wales University - febrero de 2015 Mejores Hoteles por Miami New Times - julio de 2014 Hoteles del territorio continental de EE. UU. por Celebrated Living - Reconocido como el número 5 entre los 50 principales - mayo de 2014 Lista Platinum de elegidos por los lectores de Celebrated Living - enero de 2012 Principales 500 hoteles de Travel & Leisure - enero de 2012 Elegidos por los lectores de Condé Nast Traveler - enero de 2011 El Hotel Biltmore es miembro de los Monumentos Históricos Nacionales, The Leading Hotels of the World, American Express Fine Hotels & Resorts y Associates Luxury Hotels, Inc. El hotel ha ganado numerosos premios, entre ellos: El Premio Cuatro Diamantes de AAA, el Premio Cuchara de Oro de la revista Florida Trend y el Premio Cinco Diamantes de AAA para Palme d Or. Además, el Palme d Or fue calificado como el mejor restaurante de hotel en Miami por la guía Zagat y en 2013 recibió la calificación más alta de esta publicación.

Bijao Beach Resort Panamá. http://www.starwoodhotels.com/sheraton

Bijao Beach Resort Panamá. http://www.starwoodhotels.com/sheraton Bijao Beach Resort Panamá Sheraton Bijao Beach Resort Sheraton se dedica a brindar experiencias de viaje innovadoras, enriquecedoras e inesperadas, no importa donde vaya, no importa lo que haga... Sheraton

Más detalles

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

ARUBA MARRIOTT RESORT

ARUBA MARRIOTT RESORT ARUBA MARRIOTT RESORT La calida hospitalidad de la isla es constante así como los vientos alisios Con sus encantos exclusivos y sus paisajes reconfortantes, Aruba podría cambiar su concepto de los trópicos.

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Barceló Guatemala City El hotel Barceló Guatemala City está situado en el corazón de la ciudad, en la principal área de negocios y rodeados de restaurantes,

Más detalles

Bienvenido a un resort excepcional.

Bienvenido a un resort excepcional. Bienvenido a un resort excepcional. JW Marriott Cancun Resort & SPA Bienvenido Bienvenido a JW Marriott Cancun Resort & Spa, un hotel de lujo con categoría 5 diamantes que proporciona un ambiente de simple

Más detalles

Costa Rica Estadía de 3 noches en Arenal Mínimo 2 personas

Costa Rica Estadía de 3 noches en Arenal Mínimo 2 personas Costa Rica Estadía de 3 noches en Arenal Mínimo 2 personas Ref. 2015-0061/R Día 01: Traslado hacia Arenal Según la opción escogida, traslado compartido o traslado privado la zona del Volcán Arenal. La

Más detalles

Enotel Lido Resort Conference & Spa - Madeira

Enotel Lido Resort Conference & Spa - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL RESORT CONFERENCE & Isla

Más detalles

Un hotel diseñado para su descanso

Un hotel diseñado para su descanso Un hotel diseñado para su descanso Barceló Ixtapa Beach Ubicado a 20 km del Aeropuerto Zihuatanejo Internacional. A 20 km de Acapulco. A 6 km de la ciudad de Zihuatanejo. GASTRONOMÍA: Cóctel de bienvenida.

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

ANTERIOR HOME IMPRIMIR CONTACTO POSTERIOR

ANTERIOR HOME IMPRIMIR CONTACTO POSTERIOR Distinción Bienvenidos al Hotel Costa Galana, el Hotel de Lujo de Mar del Plata. Su arquitectura y exquisita decoración europea lo distinguen como único en su estilo. Ubicado en la Bahía de Playa Grande,

Más detalles

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde Hotel Melia Jardines del Rey ***** Desde 68 Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, recrea en su

Más detalles

Hesperia Bilbao. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

Hesperia Bilbao. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Restaurante Estéreo Desayuno buffet Televisor en color Desayuno continental Televisor con control remoto Lounges/bares

Más detalles

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta!

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta! DONDE TODO EL TIEMPO SUCEDE ALGO ESPECIAL Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos,

Más detalles

Reuniones Incentivos Congresos Exposiciones

Reuniones Incentivos Congresos Exposiciones Reuniones Incentivos Congresos Exposiciones DESTINO francia GRANADA Marbella, situada en el centro de la Costa del Sol, es una ciudad para descubrir y ser descubierta. Las maravillas de Andalucía: Ronda,

Más detalles

Miembro de la conocida colección de hoteles de lujo. The Leading Hotels of the World.

Miembro de la conocida colección de hoteles de lujo. The Leading Hotels of the World. Miembro de la conocida colección de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World. PUENTE ROMANO BEACH RESORT MARBELLA Descubra una singular oferta de alojamiento, ocio y gastronomía en un único y original

Más detalles

El restaurante Terrasse sirve un desayuno diario, está situado en la 12ª planta y goza de vistas panorámicas a la playa de Copacabana.

El restaurante Terrasse sirve un desayuno diario, está situado en la 12ª planta y goza de vistas panorámicas a la playa de Copacabana. COMBINADO BRASIL I RIO DE JANEIRO Y FOZ DE IGUAZÚ RIO DE JANEIRO Conocida como Ciudad Maravillosa, Río de Janeiro posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional. Quién no oyó hablar nunca del

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

Un paraíso ideal para familias y parejas

Un paraíso ideal para familias y parejas Un paraíso ideal para familias y parejas Ubicación Ubicado directamente en la maravillosa Barceló Punta Cana playa de arena blanca de Punta Cana, República Dominicana. A 32 Km. (25 min.) del aeropuerto

Más detalles

Vacaciones con todo incluido

Vacaciones con todo incluido REP. DOMINICANA Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales espectaculares

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

BODAS EN PUENTE ROMANO UN GRAN EQUIPO LUGARES DE CELEBRACIÓN DISCOTECA Y FIESTA COME, BEBE Y SÉ FELIZ! ESPECTÁCULOS ALOJAMIENTO BODAS ESPECIALIZADAS

BODAS EN PUENTE ROMANO UN GRAN EQUIPO LUGARES DE CELEBRACIÓN DISCOTECA Y FIESTA COME, BEBE Y SÉ FELIZ! ESPECTÁCULOS ALOJAMIENTO BODAS ESPECIALIZADAS BODAS BODAS EN PUENTE ROMANO UN GRAN EQUIPO LUGARES DE CELEBRACIÓN DISCOTECA Y FIESTA COME, BEBE Y SÉ FELIZ! ESPECTÁCULOS ALOJAMIENTO BODAS ESPECIALIZADAS CONTACTO Considerado el Resort de lujo de Marbella

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA

BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA BOGOTÁ CARTAGENA MEDELLÍN CALI PEREIRA MOVICH Hotels & Resorts Con un enfoque creativo y una vibrante vocación de servicio, construimos una organización Hotelera para brindar una experiencia superior a

Más detalles

CARÁCTER MEDITERRÁNEO

CARÁCTER MEDITERRÁNEO CARÁCTER MEDITERRÁNEO INDICE 02 Información y Datos generales 03 - Localización 04 - Habitaciones 05 - Confort 06 - Premium 07 Silken Club 08 - Suite 09 Familiar y Triple 10 - Relax 11 Mascotas y Deporte

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicación En primera línea de playa Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Impresionante resort en un entorno natural de incomparable belleza. Barceló

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía Kempinski Hotel Bahía Dirección Kempinski Hotel Bahía Ctra. de Cádiz, Km. 159 29680 Estepona/Marbella Málaga, España Teléfono +34 952 809 500 Fax +34 952 809 550 Web www.kempinski.com/marbella Twitter

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

ARREGLOS. Estamos encantados de ayudarles a organizar la siguiente:

ARREGLOS. Estamos encantados de ayudarles a organizar la siguiente: Bodas Felicidades! Les damos la bienvenida a Sublime Samana y los felicitamos por su compromiso! Estamos encantados de que estén considerando Sublime Samana como el lugar para celebrar su boda. Situado

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto El Residencial Palma Real Villas (Complejo Cocotal) es uno de los proyectos inmobiliarios más prestigiosos del área de Bávaro y ampliamente demandado tanto por los inversionistas

Más detalles

Vivir la Diferencia El Gran Hotel Bahía del Duque Resort está ubicado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Sobre esta maravillosa isla

Vivir la Diferencia El Gran Hotel Bahía del Duque Resort está ubicado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Sobre esta maravillosa isla Vivir la Diferencia El Gran Hotel Bahía del Duque Resort está ubicado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife. Sobre esta maravillosa isla volcánica, que destaca por su excepcional clima con una

Más detalles

Vigencia 2015-2016 Sandos.com

Vigencia 2015-2016 Sandos.com Vigencia 2015-2016 El legendario Hotel Finisterra se convierte en Sandos Finisterra Los Cabos, un resort Todo Incluido de 5 estrellas con 239 habitaiones ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

Un Hotel en un paraíso

Un Hotel en un paraíso Un Hotel en un paraíso Habitación Suite de 1 Recámara El Barceló La Jolla de Mismaloya en Puerto Vallarta es un elegante resort de estilo mexicano en todo incluido (5 estrellas - 5 diamantes). 318 Suites

Más detalles

Al menos una vez en la vida...

Al menos una vez en la vida... Al menos una vez en la vida... En el corazón de la historia Una Abadía románica del s.xii rodeada de viñedos. Un Terroir único. Un enclave singular LeDomaine, un nombre de origen francés que cuenta la

Más detalles

www.conferencecambridge.com E: enquiries@conferencecambridge.com T: + 44 (0)12 23 76 87 40

www.conferencecambridge.com E: enquiries@conferencecambridge.com T: + 44 (0)12 23 76 87 40 Como el servicio oficial de la universidad de Cambridge de búsqueda de lugares de reunión, nuestro objetivo es encontrarle el lugar perfecto para cualquier evento. www.conferencecambridge.com E: enquiries@conferencecambridge.com

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. Ciudad turística por excelencia, es conocida mundialmente por sus típicas postales caribeñas. Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA

REPÚBLICA DOMINICANA REPÚBLICA DOMINICANA Viajar es más que ir del punto A al punto B. Viajar debe reconfortar el alma. Junto a la costa del Mar del Caribe, Hilton Santo Domingo se eleva con sus pisos sobre la ciudad capital

Más detalles

H A G A H I S O R I A, A Q U E Í

H A G A H I S O R I A, A Q U E Í H A G A H I S O R I A, A Q U E Í T H E B E T S Y The Betsy establecerá un a raya la sed y el hambre. Para los huéspedes que prefieran las aguas del nuevo marco de referencia Atlántico, los mayordomos

Más detalles

Un hotel diseñado para su descanso

Un hotel diseñado para su descanso Un hotel diseñado para su descanso Barceló Ixtapa Beach Ubicado a 20 km del Aeropuerto Zihuatanejo Internacional. A 20 km de Acapulco. A 6 km de la ciudad de Zihuatanejo. GASTRONOMÍA: Cóctel de bienvenida.

Más detalles

Acceso a piscina privada con camas balinesas y servicio de Pool Concierge. Acceso a área privada de la playa con servicio Beach Concierge.

Acceso a piscina privada con camas balinesas y servicio de Pool Concierge. Acceso a área privada de la playa con servicio Beach Concierge. DOMINICAN REPUBLIC Disfrute de un inolvidable viaje alojándose en el lujo del Servicio Real. Un servicio exclusivo pensado sólo para adultos con confort superior y acogedora privacidad para vivir una

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2015

DOSSIER DE PRENSA 2015 Masaya Hostels DOSSIER DE PRENSA 2015 Contacto : PAULINE VANDIERENDONCK Email : com@masaya-experience.com Tel : (+57) 314 748 66 97 P.1 01 02 MASAYA P.4 LA EXPERIENCIA MASAYA P.5 CREACIÓN P.6 FECHAS CLAVE

Más detalles

El punto más sublime entre el desierto y el mar.

El punto más sublime entre el desierto y el mar. El punto más sublime entre el desierto y el mar. el punto más sublime entre el desierto y el mar Un resort de vanguardia Diseñado por el arquitecto Jim Olson, el nuevo JW Marriott Los Cabos refleja el

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

Elegido mejor hotel de negocios de la capital costarricense

Elegido mejor hotel de negocios de la capital costarricense Barceló San José Palacio Elegido mejor hotel de negocios de la capital costarricense El Hotel Barceló San José Palacio le ofrece un excelente servicio de singular estilo europeo, con una ubicación muy

Más detalles

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia PRESS KIT Sofitel Bogotá Victoria Regia Hospitalidad y sofisticación al mejor estilo francés. Encanto, glamour y sofisticación son los fundamentos con los que trabaja el equipo de Sofitel Bogotá Victoria

Más detalles

Deje que el lujo lo envuelva completamente!

Deje que el lujo lo envuelva completamente! Deje que el lujo lo envuelva completamente! MARIVAL RESIDENCES & WORLD SPA EP (PLAN INDEPENDIENTE) PROMOCIÓN FEBRERO 12 A MARZO 14 DEL 2010 RESIDENCES 1 HAB. RESIDENCES 2 HABS. $200 USD $320 USD Por noche,

Más detalles

Ubicación. Sumergido en la frescura de las plantas tropicales. Barceló Dominican Beach

Ubicación. Sumergido en la frescura de las plantas tropicales. Barceló Dominican Beach Ubicación Sumergido en la frescura de las plantas tropicales Barceló Dominican Beach En primera línea de playa, el Hotel Barceló Dominical Beach, se encuentra en una situación excepcional de la que podrá

Más detalles

las mejores instalaciones & un servicio personalizado

las mejores instalaciones & un servicio personalizado las mejores instalaciones & un servicio personalizado Playa Montroig, un destino ideal para aquellos que buscan confort y aprecian los pequeños detalles. En un entorno cubierto de frondosa vegetación y

Más detalles

MÉXICO BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY. Cancún. Riviera Maya

MÉXICO BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY. Cancún. Riviera Maya BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY MÉXICO Cancún Riviera Maya Categoría: 5 estrellas Gran Lujo Temporada: Abierto todo el año Ubicación: Primera línea de playa. A 40 minutos al sur del Aeropuerto

Más detalles

RIVIERA MAYA - MEXICO

RIVIERA MAYA - MEXICO RIVIERA MAYA - MEXICO Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ

CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ Hotel Riu Plaza panama CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ PanamÁ Colon mar caribe ciuda de panamá oceano pácifico Bienvenido al nuevo Hotel Riu Plaza Panama El país cuenta con lugares de alto interés cultural y geográfico.

Más detalles

Habitaciones. Superior

Habitaciones. Superior **** Ubicación Este tradicional hotel se encuentra en una privilegiada situación gracias a la cercanía del Aeropuerto, el centro de la Ciudad de Palma y tan solo a unos pasos de las arenas blancas de la

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

FACT SHEET. Las novedosas residencias de Echo Brickell redefinirán el estándar de excelencia de la vida en las alturas en el sur de Florida.

FACT SHEET. Las novedosas residencias de Echo Brickell redefinirán el estándar de excelencia de la vida en las alturas en el sur de Florida. Dirección 1451 Brickell Avenue, Miami, FL 33131 Descripción del Proyecto ECHO Brickell es un edificio boutique residencial en el epicentro del distrito metropolitano de más rápido crecimiento en Miami,

Más detalles

Hotel ***** Partida Villa Gadea S/N Altea / Alicante

Hotel ***** Partida Villa Gadea S/N Altea / Alicante Hotel ***** Partida Villa Gadea S/N Altea / Alicante El Hotel SH Villa Gadea se asienta en un privilegiado enclave, a modo de plataforma, frente al Mar Mediterráneo en el pintoresco pueblo de Altea. Los

Más detalles

Ideal para amantes del golf, el relax y la tranquilidad

Ideal para amantes del golf, el relax y la tranquilidad Ideal para amantes del golf, el relax y la tranquilidad Ubicación Situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al Circuito de Velocidad) en la provincia de Cádiz A tan solo 10 minutos

Más detalles

HOTELES-ZONA CÁDIZ PLAYABALLENA SPA**** 1.199 1.487 1.487 1.487 1.574 1.542 1.749 1.749 1.749 1.617 1.487 1.055 1.055

HOTELES-ZONA CÁDIZ PLAYABALLENA SPA**** 1.199 1.487 1.487 1.487 1.574 1.542 1.749 1.749 1.749 1.617 1.487 1.055 1.055 INFORMACIÓN Y RESERVAS TELF: 925123226-667414546 EMAIL: masqplayasyocio@gmail.com RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE 7 DÍAS 23 AL 29 30 AL 6 7 AL 13 14 AL 20 21 AL 27 28 AL 3 4 AL 10

Más detalles

Un hotel hecho para su descanso

Un hotel hecho para su descanso Un hotel hecho para su descanso Situado al Sur de México, en primera línea sobre la playa de la Bahía de Tangolunda - Huatulco. Se encuentra a 5 minutos de las población de La Crucecita. A 25 Km. del Aeropuerto

Más detalles

CARIBE CARTAGENA COLOMBIA PLAN PARA GRUPOS, EVENTOS & CONVENCIONES

CARIBE CARTAGENA COLOMBIA PLAN PARA GRUPOS, EVENTOS & CONVENCIONES Unidad de negocio de Ucros Travel Ltda Organizadores y Coordinadores de Grupos, Eventos, Convenciones, Congresos, Incentivos, Reuniones Organizer of Groups, Events, Conventions, Incentives, Meeting, Hotels,

Más detalles

Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Primavera Verano 2.015 (Actualizado a 15 de mayo 2.015)

Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Primavera Verano 2.015 (Actualizado a 15 de mayo 2.015) Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Primavera Verano 2.015 (Actualizado a 15 de mayo 2.015) Costa de Huelva Gran Hotel El Coto 4**** (Matalascañas) Hotel Solvasa Mazagón 4**** (Mazagón)

Más detalles

Escapadas. Categorías:

Escapadas. Categorías: Escapadas - Jorge Luis Borges Esq. Paraguay. - Cuenta con 33 habitaciones de diferentes categorías, restaurante, centro de negocios, facilidades para reuniones y banquetes, amplias terrazas con jacuzzi

Más detalles

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI Introducción El hotel rural Hacienda Los Robles está ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. A media

Más detalles

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia Beneficios que amarás - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Elige el premio que quieras: Tenemos el sistema de beneficios más flexible. - Tendrás descuentos especiales

Más detalles

ESQUÍ / SNOW EN SIERRA NEVADA

ESQUÍ / SNOW EN SIERRA NEVADA ESQUÍ / SNOW EN SIERRA NEVADA Fechas: Temporada de Esquí Duración: Uno o varios días Lugar: Sierra Nevada Descripción: Viajes de Ski-Snowboard desde un día de duración. Los programas se diseñan a la carta,

Más detalles

L O C A L I Z A C I Ó N

L O C A L I Z A C I Ó N LOCALIZACIÓN: Tamarind Village se encuentra situado en el centro del casco histórico de Chiang Mai. Muchos de los templos y lugares históricos de la ciudad están situados a poca distancia a pie. Cada semana,

Más detalles

UBICACIÓN CONCEPTO ALOJAMIENTO

UBICACIÓN CONCEPTO ALOJAMIENTO UBICACIÓN Andara se encuentra situada en lo alto de una apacible colina que se eleva desde el Mar Andaman en la exclusiva costa oeste de Phuket, ofreciendo unas vistas impresionantes a muy pocos minutos

Más detalles

Fact Sheet. Carrer de la Marina, 19-21 08005 Barcelona, España. Teléfono: +34 93 221 10 00 +34 93 507 13 00

Fact Sheet. Carrer de la Marina, 19-21 08005 Barcelona, España. Teléfono: +34 93 221 10 00 +34 93 507 13 00 Fact Sheet Localización: Hotel Arts Barcelona Carrer de la Marina, 19-21 08005 Barcelona, España Teléfono: +34 93 221 10 00 +34 93 507 13 00 Fax: +34 93 221 10 70 Fax Dpto Ventas: +34 93 221 30 45 Website:

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Loft Suites del Oasis of the Seas Página 2

Loft Suites del Oasis of the Seas Página 2 LOFT SUITES REDEFINEN CATEGORIAS DE ALOJAMIENTO DE CRUCEROS EN EL OASIS OF THE SEAS Royal Caribbean lleva el concepto de vida urbana al océano con primeros lofts de la industria de cruceros Miami La evolución

Más detalles

Un regalo para Colombia y el mundo

Un regalo para Colombia y el mundo Un regalo para Colombia y el mundo Un hotel de clase mundial El Rabino Gershon Zwitman ofició el rito judío de bendición del Hotel San Fernando Plaza. El padre Juan Gonzalo Aristizábal bendice las instalaciones

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

Un hotel en un lugar paradisiaco

Un hotel en un lugar paradisiaco Un hotel en un lugar paradisiaco Barceló Puerto Vallarta Ubicado en la localidad mexicana de Puerto Vallarta, el Barceló Puerto Vallarta, permite disfrutar plenamente de una localidad mundialmente conocida

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

NH Eurobuilding. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Información y reservas 902 115 116. Servicios del hotel.

NH Eurobuilding. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Información y reservas 902 115 116. Servicios del hotel. y características del hotel Habitación Puesto de periódicos/souvenirs Canal+ Médico de guardia Películas de pago por televisión Peluquería/barbería Disponibilidad de CNN Servicio de niñera Teléfono en

Más detalles

Ubicación. Situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al Circuito de Velocidad) en la provincia de Cádiz

Ubicación. Situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al Circuito de Velocidad) en la provincia de Cádiz Ubicación Situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al Circuito de Velocidad) en la provincia de Cádiz A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. A 15 minutos del Aeropuerto de

Más detalles

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel Servicios y características Servicios del hotel Habitación Restaurante Bata de baño (Albornoz) Desayuno buffet Teléfono en el baño Lounges/bares Baño privado Estacionamiento Baño de mármol Servicio de

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

ACERCA DE KRABI: ATRACCIONES TURÍS TICAS MÁS CERCANAS:

ACERCA DE KRABI: ATRACCIONES TURÍS TICAS MÁS CERCANAS: El Rayavadee Resort se encuentra ubicado en el borde del Parque Nacional Marino de Krabi, en el corazón de la Península de Phranang, mimetizado perfectamente con la naturaleza, rodeado de frondosa vegetación,

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

WOW. NOW. UNA EXCLUSIVA EXPERIENCIA WHATEVER/WHENEVER

WOW. NOW. UNA EXCLUSIVA EXPERIENCIA WHATEVER/WHENEVER W BARCELONA QUIÉNES SOMOS Diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona ofrece una experiencia de estilo de vida contemporáneo con una gama completa de servicios. Ubicado frente

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

Especial Fines de Semana

Especial Fines de Semana Especial Fines de Semana Hotel Torre Arena 3*** (Torrox Costa) Este elegante hotel ofrece vistas al Mar Mediterráneo y está situado en la tranquila población de Torrox Costa, en la Costa del Sol. Disfrute

Más detalles

Tan cerca, pero tan lejos de lo común.

Tan cerca, pero tan lejos de lo común. La boda de sus sueños Resorts World Bimini está situado a solo 50 millas de la costa Sur de la Florida, rodeado de playas vírgenes de arena blanca y aguas turquesas en Las Bahamas. Con servicios y hospedajes

Más detalles

MEDIA PENSIÓN TODO INCLUIDO. Avda. Jahn Reisen s/n - 35627 Costa Calma Fuerteventura - Islas Canarias - España PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN TODO INCLUIDO. Avda. Jahn Reisen s/n - 35627 Costa Calma Fuerteventura - Islas Canarias - España PENSIÓN COMPLETA SBH Costa Calma Palace **** sup. SBH Taro Beach **** SBH Jandía Resort **** SBH Club Paraíso Playa **** SBH Mónica Beach *** + MEDIA PENSIÓN Desayuno y cena(buffet). Cocina en vivo, cena temática. TODO

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

COMBINADO BRASIL III SALVADOR Y RIO DE JANEIRO SALVADOR

COMBINADO BRASIL III SALVADOR Y RIO DE JANEIRO SALVADOR COMBINADO BRASIL III SALVADOR Y RIO DE JANEIRO SALVADOR Por sus características únicas, Salvador se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos internacionales. Famosa por su historia,

Más detalles

32 Habitaciones dobles Estándar con vistas a la montaña (35m2 / 377 sq. Ft.)

32 Habitaciones dobles Estándar con vistas a la montaña (35m2 / 377 sq. Ft.) GRAN MELIA DON PEPE Uno de los hoteles más aclamados de la Costa del Sol, el Gran Meliá Don Pepe continúa redefiniendo el lujo y satisfaciendo todos los deseos de sus clientes en este enclave glamoroso

Más detalles

Bajo un acuerdo de franquicia con la empresa Real Hotels and Resorts, Inc., la división hotelera del Grupo Poma de El Salvador, Marriott abrirá:

Bajo un acuerdo de franquicia con la empresa Real Hotels and Resorts, Inc., la división hotelera del Grupo Poma de El Salvador, Marriott abrirá: MARRIOTT INTERNATIONAL LLEGA A COLOMBIA CON DOS HOTELES EN BOGOTA Abrirán un lujoso JW Marriott y un Marriott superior en el 2009; planean abrir también Courtyard by Marriott en otras ciudades. BOGOTA,

Más detalles

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT.

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. I ITALY Italy LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. Events5Star es un tour operador especializado en viajes de alto nivel en Italia. Somos una sucursal

Más detalles