Fuenlabrada. Amplio y variado programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Fuenlabrada.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fuenlabrada. Amplio y variado programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Fuenlabrada."

Transcripción

1 Gabinete de Prensa Plz. de la Constitución, (Madrid) Tel Ext: 2002/2003/7015 Fax: Amplio y variado programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en *Comienza el lunes el programa que incluye una marcha, una exposición sobre las mujeres en la transición, mesas redondas, cine-forum, teatro de febrero de El Ayuntamiento de ha preparado con la colaboración del Consejo Local de la Mujer un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer -8 de marzo- que comienzan la próxima semana. Con la fuerza de las mujeres, avanza! Es el lema que guiará todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del mes y entre las que destacan la ya tradicional Marcha por la Igualdad que tendrá lugar el viernes 6, exposiciones, charlas-coloquio, teatro, cine-forum... El alcalde Manuel Robles, la secretaria de Política Municipal del PSOE Adriana Lastra y la secretaria ejecutiva de Política Institucional de IU participan en la mesa redonda que sobre los avances de la mujer, tendrá lugar el martes día 3 en el centro para la Igualdad 8 de marzo. Marcha por la Igualdad El acto central del programa será el 6 de marzo con la Marcha por la Igualdad que reúne en cada edición a miles de féminas fuenlabrañes. Saldrá a las 10,30 horas de la Plaza de España para llegar a la Plaza de la Constitución un par de kilómetros después. Animo a todas las mujeres de a que este día salgan a la calle para luchar por sus derechos de una forma lúdica, pero siempre reivindicativa, porque tenemos que seguir avanzando en la igualdad de oportunidades, explica la concejala de Igualdad Silvia Buabent.

2 Mujeres de la Transición Durante todo el mes podrá verse en el vestíbulo del Ayuntamiento la Exposición Mujeres de la Transición que recoge iniciativas, actuaciones y experiencias durante el periodo histórico comprendido entre la dictadura franquista y el régimen democrático. El día 4 habrá una visita guiada previa inscripción en el Centro 8 de marzo. El vestíbulo de la Junta de Distrito de Loranca albergará una Noche de chicas con actuaciones en directo de la monologuista Coria Castillo y la artista de flamenco fusión Lourdes Pastor. Murales en institutos El viernes 6, estudiantes de varios institutos de la localidad: Araujo, Dolores Ibarruri, Victoria Kent o Salvador Allende, realizarán durante el recreo, murales a favor de la igualdad de género en sus centros educativos. El domingo 8 de marzo, las interesadas en asistir a la Manifestación que se organiza en Madrid en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, pueden acudir previa inscripción, a las 11 horas a la Plaza de la Constitución de donde saldrá un autobús en dirección a la Plaza de Cibeles. Empleo, cine, teatro... Cine forum, teatro, actos interasociativos, murales en institutos, encuentro de scrapbook, entre un largo etcétera se completarán con jornadas sobre empleo dedicadas a la mujer. El día 17 de marzo se celebra una Jornada sobre Empleo y Emprendimiento que contará con una ponencia de la directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto y las experiencias de empresarias y emprendedoras que se han constituido o están inmersas en el Punto de Activación creado por la concejalía de Mujer. Será en el centro para la Igualdad 8 de marzo a las 10 horas. Se trata de un programa variado, destinado a diferentes sectores de la población para poder seguir avanzando en la lucha de nuestros derechos, apuntó Silvia Buabent quien aconseja consultar el programa "porque hay muchísimas actividades para todos los gustos e intereses".

3

4 Gabinete de Prensa Plz. de la Constitución, (Madrid) Tel Ext: 2002/2003/7015 Fax: Amplio y variado programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en *Comienza el lunes el programa que incluye una marcha, una exposición sobre las mujeres en la transición, mesas redondas, cine-forum, teatro de febrero de El Ayuntamiento de ha preparado con la colaboración del Consejo Local de la Mujer un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer -8 de marzo- que comienzan la próxima semana. Con la fuerza de las mujeres, avanza! Es el lema que guiará todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del mes y entre las que destacan la ya tradicional Marcha por la Igualdad que tendrá lugar el viernes 6, exposiciones, charlas-coloquio, teatro, cine-forum... El alcalde Manuel Robles, la secretaria de Política Municipal del PSOE Adriana Lastra y la secretaria ejecutiva de Política Institucional de IU participan en la mesa redonda que sobre los avances de la mujer, tendrá lugar el martes día 3 en el centro para la Igualdad 8 de marzo. Marcha por la Igualdad El acto central del programa será el 6 de marzo con la Marcha por la Igualdad que reúne en cada edición a miles de féminas fuenlabrañes. Saldrá a las 10,30 horas de la Plaza de España para llegar a la Plaza de la Constitución un par de kilómetros después. Animo a todas las mujeres de a que este día salgan a la calle para luchar por sus derechos de una forma lúdica, pero siempre reivindicativa, porque tenemos que seguir avanzando en la igualdad de oportunidades, explica la concejala de Igualdad Silvia Buabent.

5 Mujeres de la Transición Durante todo el mes podrá verse en el vestíbulo del Ayuntamiento la Exposición Mujeres de la Transición que recoge iniciativas, actuaciones y experiencias durante el periodo histórico comprendido entre la dictadura franquista y el régimen democrático. El día 4 habrá una visita guiada previa inscripción en el Centro 8 de marzo. El vestíbulo de la Junta de Distrito de Loranca albergará una Noche de chicas con actuaciones en directo de la monologuista Coria Castillo y la artista de flamenco fusión Lourdes Pastor. Murales en institutos El viernes 6, estudiantes de varios institutos de la localidad: Araujo, Dolores Ibarruri, Victoria Kent o Salvador Allende, realizarán durante el recreo, murales a favor de la igualdad de género en sus centros educativos. El domingo 8 de marzo, las interesadas en asistir a la Manifestación que se organiza en Madrid en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, pueden acudir previa inscripción, a las 11 horas a la Plaza de la Constitución de donde saldrá un autobús en dirección a la Plaza de Cibeles. Empleo, cine, teatro... Cine forum, teatro, actos interasociativos, murales en institutos, encuentro de scrapbook, entre un largo etcétera se completarán con jornadas sobre empleo dedicadas a la mujer. El día 17 de marzo se celebra una Jornada sobre Empleo y Emprendimiento que contará con una ponencia de la directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto y las experiencias de empresarias y emprendedoras que se han constituido o están inmersas en el Punto de Activación creado por la concejalía de Mujer. Será en el centro para la Igualdad 8 de marzo a las 10 horas. Se trata de un programa variado, destinado a diferentes sectores de la población para poder seguir avanzando en la lucha de nuestros derechos, apuntó Silvia Buabent quien aconseja consultar el programa "porque hay muchísimas actividades para todos los gustos e intereses".

6

7 Gabinete de Prensa Plz. de la Constitución, (Madrid) Tel Ext: 2002/2003/7015 Fax: Amplio y variado programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en *Comienza el lunes el programa que incluye una marcha, una exposición sobre las mujeres en la transición, mesas redondas, cine-forum, teatro de febrero de El Ayuntamiento de ha preparado con la colaboración del Consejo Local de la Mujer un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer -8 de marzo- que comienzan la próxima semana. Con la fuerza de las mujeres, avanza! Es el lema que guiará todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del mes y entre las que destacan la ya tradicional Marcha por la Igualdad que tendrá lugar el viernes 6, exposiciones, charlas-coloquio, teatro, cine-forum... El alcalde Manuel Robles, la secretaria de Política Municipal del PSOE Adriana Lastra y la secretaria ejecutiva de Política Institucional de IU participan en la mesa redonda que sobre los avances de la mujer, tendrá lugar el martes día 3 en el centro para la Igualdad 8 de marzo. Marcha por la Igualdad El acto central del programa será el 6 de marzo con la Marcha por la Igualdad que reúne en cada edición a miles de féminas fuenlabrañes. Saldrá a las 10,30 horas de la Plaza de España para llegar a la Plaza de la Constitución un par de kilómetros después. Animo a todas las mujeres de a que este día salgan a la calle para luchar por sus derechos de una forma lúdica, pero siempre reivindicativa, porque tenemos que seguir avanzando en la igualdad de oportunidades, explica la concejala de Igualdad Silvia Buabent.

8 Mujeres de la Transición Durante todo el mes podrá verse en el vestíbulo del Ayuntamiento la Exposición Mujeres de la Transición que recoge iniciativas, actuaciones y experiencias durante el periodo histórico comprendido entre la dictadura franquista y el régimen democrático. El día 4 habrá una visita guiada previa inscripción en el Centro 8 de marzo. El vestíbulo de la Junta de Distrito de Loranca albergará una Noche de chicas con actuaciones en directo de la monologuista Coria Castillo y la artista de flamenco fusión Lourdes Pastor. Murales en institutos El viernes 6, estudiantes de varios institutos de la localidad: Araujo, Dolores Ibarruri, Victoria Kent o Salvador Allende, realizarán durante el recreo, murales a favor de la igualdad de género en sus centros educativos. El domingo 8 de marzo, las interesadas en asistir a la Manifestación que se organiza en Madrid en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, pueden acudir previa inscripción, a las 11 horas a la Plaza de la Constitución de donde saldrá un autobús en dirección a la Plaza de Cibeles. Empleo, cine, teatro... Cine forum, teatro, actos interasociativos, murales en institutos, encuentro de scrapbook, entre un largo etcétera se completarán con jornadas sobre empleo dedicadas a la mujer. El día 17 de marzo se celebra una Jornada sobre Empleo y Emprendimiento que contará con una ponencia de la directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto y las experiencias de empresarias y emprendedoras que se han constituido o están inmersas en el Punto de Activación creado por la concejalía de Mujer. Será en el centro para la Igualdad 8 de marzo a las 10 horas. Se trata de un programa variado, destinado a diferentes sectores de la población para poder seguir avanzando en la lucha de nuestros derechos, apuntó Silvia Buabent quien aconseja consultar el programa "porque hay muchísimas actividades para todos los gustos e intereses".

9

Fuenlabrada. nota de prensa. dibujos y maquetas para facilitar la lectura a personas con discapacidad intelectual

Fuenlabrada. nota de prensa. dibujos y maquetas para facilitar la lectura a personas con discapacidad intelectual Gabinete de Prensa Plz. de la Constitución, 1-28943 Fuenlabrada (Madrid) Tel. 91 649 88 05-91 649 70 15-91 649 70 00 Ext: 2002/2003/7015 Fax: 91 649 70 65 gprensa@ayto-fuenlabrada.es www.ayto-fuenlabrada.es

Más detalles

Fuenlabrada. Convenio con AESLEME para reducir y prevenir accidentes de tráfico entre los jóvenes. nota de prensa

Fuenlabrada. Convenio con AESLEME para reducir y prevenir accidentes de tráfico entre los jóvenes. nota de prensa Gabinete de Prensa Plz. de la Constitución, 1-28943 Fuenlabrada (Madrid) Tel. 91 649 88 05-91 649 70 15-91 649 70 00 Ext: 2002/2003/7015 Fax: 91 649 70 65 gprensa@ayto-fuenlabrada.es www.ayto-fuenlabrada.es

Más detalles

Fuenlabrada. Convocados los Certámenes de Relatos Cortos y Fotografía de la concejalía de Juventud. nota de prensa

Fuenlabrada. Convocados los Certámenes de Relatos Cortos y Fotografía de la concejalía de Juventud. nota de prensa Gabinete de Prensa Plz. de la Constitución, 1-28943 (Madrid) Tel. 91 649 88 05-91 649 70 15-91 649 70 00 Ext: 2002/2003/7015 Fax: 91 649 70 65 gprensa@ayto-fuenlabrada.es www.ayto-fuenlabrada.es nota de

Más detalles

Semana de las Mujeres 2009

Semana de las Mujeres 2009 8demarzo DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES Semana de las Mujeres 2009 Ángel Viveros Gutiérrez Alcalde-Presidente de Coslada Mª del Rosario Arroyo Lázaro Concejala de Igualdad, Juventud, Infancia e Inmigración.

Más detalles

Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa)

Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa) Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa) Ferrol por Europa es un programa lúdico organizado por el Programa Urban

Más detalles

HORARIO CAMPAMENTO URBANO CRISTO REY

HORARIO CAMPAMENTO URBANO CRISTO REY HORARIO CAMPAMENTO URBANO CRISTO REY 26-28-JUNIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 08:00-09:00 GUARDERÍA GUARDERÍA GUARDERÍA 09:00-09:45 09:45-10:30 10:30-11:15 11:15-11-45 RECREO 13:15-14:15 COMEDOR

Más detalles

El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial

El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial BAILÉN 2008 CALENDARIO OFICIAL DEL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE BAILÉN El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial del Bicentenario de la Batalla del 19 de Julio de 1808, un acontecimiento

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Paraguayo

Actividades vigentes en el CEPI Paraguayo CLASE ABIERTA DE Clase abierta de DANZA DEL VIENTRE Danza del vientre. Todas. 18:00 Domingo 29 la jornada, 20. de dos CONFERENCIA: MUJERES, MIGRACIONES Y DESIGUALDAD Conferencia que versará sobre las desigualdades

Más detalles

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo PROGRAMA (2016) NOVIEMBRE 11 de noviembre Rueda de prensa de presentación de la I Edición de la Fiesta de la Historia. Lo lúdico a través

Más detalles

ALMERÍA Y ESTE AÑO NOS ENCONTRAMOS EN M I R A!! Q U É E S E S O??! PROYECTO. Co-organiza: A VECES NOS SENTIMOS COMO SI FUÉRAMOS DE OTRO PLANETA...

ALMERÍA Y ESTE AÑO NOS ENCONTRAMOS EN M I R A!! Q U É E S E S O??! PROYECTO. Co-organiza: A VECES NOS SENTIMOS COMO SI FUÉRAMOS DE OTRO PLANETA... PROYECTO Y ESTE AÑO NOS ENCONTRAMOS EN ALMERÍA ORGANIZA Co-organiza: A VECES NOS SENTIMOS COMO SI FUÉRAMOS DE OTRO PLANETA... M I R A!! Q U É E S E S O??! Colaboran: Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Dirección de Información y Gestión de la Calidad 1 Presentación y fines de Centros Cívicos: Los Centros Cívicos son equipamientos

Más detalles

XIII Semana de la ciencia

XIII Semana de la ciencia XIII Semana de la ciencia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Consejera de Educación, Juventud y Deporte Excma. Sra. Dña. Lucía Figar de Lacalle Viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte Ilma.

Más detalles

CONCEJALÍA DE ARTESANÍA. AYUNTAMIENTO DE TOTANA. PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. TOTANA (MURCIA). TELÉFONO EXTENSIÓN 282.

CONCEJALÍA DE ARTESANÍA. AYUNTAMIENTO DE TOTANA. PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. TOTANA (MURCIA). TELÉFONO EXTENSIÓN 282. PROGRAMA Sábado 2 de octubre. Lugar: Salón de celebraciones en el Hotel Monasterio de La Santa. Totana Murcia -------------------------------------------------------- 9:30 horas. Recogida de acreditaciones

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

Gabinete de prensa y comunicación. ACENDA CULTURAL Octubre y noviembre de El otoño se presenta en Binéfar con una intensa programación cultural

Gabinete de prensa y comunicación. ACENDA CULTURAL Octubre y noviembre de El otoño se presenta en Binéfar con una intensa programación cultural ACENDA CULTURAL Octubre y noviembre de 2015 El otoño se presenta en Binéfar con una intensa programación cultural Conferencias, exposiciones, teatro y literatura en sus distintas versiones llenan estos

Más detalles

LA NOCHE DE HISTORIAS EN-CANTANDAS LLENÓ LAS CALLES DE SAN BARTOLOMÉ DE MÚSICA, TE

LA NOCHE DE HISTORIAS EN-CANTANDAS LLENÓ LAS CALLES DE SAN BARTOLOMÉ DE MÚSICA, TE 1 / 5 2 / 5 3 / 5 Bienes inmuebles patrimoniales y artes escénicas se potencian desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé con esta iniciativa de ocio cultural, para dar a conocer

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO.

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. CÓRDOBA, 2012 FECHA LOCALIZACIÓN NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD ENERO LUGAR ACTIVIDAD 2012/01/12 En la Casa Ciudadana Primer contacto para la creación de la

Más detalles

Fuenlabrada. Feria Agroecológica este fin de semana en Fuenlabrada. nota de prensa

Fuenlabrada. Feria Agroecológica este fin de semana en Fuenlabrada. nota de prensa Gabinete de Prensa Plz. de la Constitución, 1-28943 Fuenlabrada (Madrid) Tel. 91 649 88 05-91 649 70 15-91 649 70 00 Ext: 2002/2003/7015 Fax: 91 649 70 65 gprensa@ayto-fuenlabrada.es www.ayto-fuenlabrada.es

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA VIERNES DÍA 3 22:00 h COMIENZO DE LAS FIESTAS NUEVA ATALAYA, EN HONOR A SAN CRISTOBAL. Con el corte de cinta, inauguración y pregón.

Más detalles

NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR

NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR 20 al 24 JUNIO 2016 BURGOS HOTEL ABBA BURGOS Calle de Fernán González, 72 ÍNDICE 01 02 SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN BURGOS ACTIVIDADES DEL 03 04 PROGRAMA

Más detalles

INFORME ANUAL UNIDAD DE IGUALDAD 2011

INFORME ANUAL UNIDAD DE IGUALDAD 2011 INFORME ANUAL UNIDAD DE IGUALDAD 2011 Para dar cumplimiento a la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como a la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril por

Más detalles

Los servicios municipales de juventud de la Margen Izquierda impulsan la plataforma de colaboración Ezkerraldea Gaztedi

Los servicios municipales de juventud de la Margen Izquierda impulsan la plataforma de colaboración Ezkerraldea Gaztedi Los servicios municipales de juventud de la Margen Izquierda impulsan la plataforma de colaboración Ezkerraldea Gaztedi Los ayuntamientos de Barakaldo, Portugalete, Santurtzi y Sestao ofertan hasta diciembre

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CAMPUS CLIMÁNTICA. 10:00.- Charla coloquio. Diez conceptos para responder frente al cambio climático. Salón de actos

CAMPUS CLIMÁNTICA. 10:00.- Charla coloquio. Diez conceptos para responder frente al cambio climático. Salón de actos CAMPUS CLIMÁNTICA Del 2 al 7 de septiembre 2016, Valsaín CENEAM Viernes 2 de septiembre: Recepción: Las delegaciones van llegando a lo largo del día según sus planes de viaje. Los profesores recogerán

Más detalles

Ayuntamiento de Albacete

Ayuntamiento de Albacete PROYECTO E-MPRENDE JOVEN Negociado de Juventud Ayuntamiento de Albacete Ayuntamiento de Albacete Sección de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio E-mprende Joven El programa pretende mejorar la empleabilidad

Más detalles

Transparencia y Buen Gobierno: Desarrollo de la transparencia y la participación ciudadana

Transparencia y Buen Gobierno: Desarrollo de la transparencia y la participación ciudadana Transparencia y Buen Gobierno: Desarrollo de la transparencia y la participación ciudadana Objetivo Trasladar enfoques y herramientas para el despliegue de las políticas locales de transparencia y participación

Más detalles

II JORNADAS MICOLÓGICAS

II JORNADAS MICOLÓGICAS II JORNADAS MICOLÓGICAS EN LOS PUEBLOS DEL PARQUE NACIONAL Y PARQUE NATURAL SIERRA NEVADA Avance del Programa de ACTIVIDADES: 1. Del 2 al 4 de Noviembre.- JORNADAS PARA ESCOLARES. CURSO AUDIOVISUAL DE

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 2 lunes 3 martes 4 miércoles 5 jueves 6 viernes 1 17/04/2013 10:23 09 de septiembre de 2013-13 de septiembre de 2013 9 lunes 10 martes 11 miércoles 12

Más detalles

SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO DE LEÓN. Excmo. Ayuntamiento de León Concejalía de Turismo

SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO DE LEÓN. Excmo. Ayuntamiento de León Concejalía de Turismo SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO DE LEÓN Antecedentes que justifican su creación General: - León no ha tenido participación en ninguno de los Planes de la Administración Central. - La ciudad de León no tiene

Más detalles

San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos

San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos Noticias Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos El movimiento asociativo colabora en las actividades

Más detalles

Primeras Jornadas. avanzamos. Iniciativas de Desarrollo. Tejido Social PERUANO en Madrid: Círculo de Bellas Artes. 29 y 30 de noviembre de 2008 JUNTOS

Primeras Jornadas. avanzamos. Iniciativas de Desarrollo. Tejido Social PERUANO en Madrid: Círculo de Bellas Artes. 29 y 30 de noviembre de 2008 JUNTOS JUNTOS Primeras Jornadas 29 y 30 de noviembre de 2008 Financiado por: AGENCIA REGIONAL PARA LA INMIGRACIÓN Y LA COOPERACIÓN Primeras Jornadas JUNTOS Objetivos Establecer las estrategias y objetivos de

Más detalles

Actividades del Museo de la BNE. Junio 2012

Actividades del Museo de la BNE. Junio 2012 Actividades del Museo de la BNE. Junio 2012 Hasta el 17 de junio SALA DE LAS MUSAS Me alegraré que al recibo de ésta. Quinientos años escribiendo cartas: un acercamiento didáctico a la historia de las

Más detalles

XVI Congreso Estatal de Voluntariado

XVI Congreso Estatal de Voluntariado CONGRESO ESTATAL DEL VOLUNTARIADO El Congreso Estatal del, de carácter anual, es el foro nacional de referencia que congrega a todos los sectores relacionados con el ámbito de la solidaridad (ONG, administraciones

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Fundación ANADE ACTIVIDADES EN COLLADO VILLALBA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD 3 DE DICIEMBRE ORGANIZADO POR FUNDACIÓN ANADE EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA. AÑO

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

Fuenlabrada. Alumnas del taller municipal de diseño y artesanía textil confeccionan gorros y cojines especiales para enfermos de cáncer

Fuenlabrada. Alumnas del taller municipal de diseño y artesanía textil confeccionan gorros y cojines especiales para enfermos de cáncer Gabinete de Prensa Plz. de la Constitución, 1-28943 Fuenlabrada (Madrid) Tel. 91 649 88 05-91 649 70 15-91 649 70 00 Ext: 2002/2003/7015 Fax: 91 649 70 65 gprensa@ayto-fuenlabrada.es www.ayto-fuenlabrada.es

Más detalles

Regional de Educación 05 San Pedro de Macorís Año del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte. Bicentenario de Juan Pablo Duarte

Regional de Educación 05 San Pedro de Macorís Año del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte. Bicentenario de Juan Pablo Duarte Regional de Educación 05 San Pedro de Macorís Año del Bicentenario del Natalicio de Bicentenario de Introducción El Poder Ejecutivo declaró el 2013 el "Año del Bicentenario del Natalicio de " mediante

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ Diciembre 2016 1. INTRODUCCIÓN Dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización,

Más detalles

Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio

Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, inaugura la Semana de la Reducción de Desperdicios Nota de prensa La campaña

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

Saluda! Queridos vecinos y vecinas:

Saluda! Queridos vecinos y vecinas: Saluda Queridos vecinos y vecinas: A punto ya nuestra Feria de Julio en honor a Santiago y Santa Ana, nos disponemos a pasar días en los que nos encontremos en la calle con todo lo necesario para divertirnos

Más detalles

Museo arqueológico provincial MARQ:

Museo arqueológico provincial MARQ: Información Local: Alicante dispone de un abanico de monumentos y lugares de interés que te gustaran visitar, Museo arqueológico provincial MARQ: Creado en 1932, en un principio estuvo ubicado en los bajos

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XVII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. VIII CONCURSO

Más detalles

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte)

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1 (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) LUNES 28.- Exposición Mundo flamenco Apertura de la exposición Rivas con Duende.

Más detalles

Didáctica de patrimonio, museos y exposiciones

Didáctica de patrimonio, museos y exposiciones Didáctica de patrimonio, museos y exposiciones Presentación 2 Pabellón de la Navegación 3 Centro Andaluz de Arte Contemporáneo 4 Fundación Valentín de Madariaga 5 Museo Casa de la Ciencia 6 Fundación Cajasol

Más detalles

ATENEO DE MADRID (SECCION DE CIENCIAS SOCIALES) ASOCIACION PRODERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA (GRUPO MUJER)

ATENEO DE MADRID (SECCION DE CIENCIAS SOCIALES) ASOCIACION PRODERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA (GRUPO MUJER) ATENEO DE MADRID (SECCION DE CIENCIAS SOCIALES) ASOCIACION PRODERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA (GRUPO MUJER) EN CONMEMORACIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. REALIZAN JORNADA

Más detalles

SISTEMA DE TRABAJO Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN

SISTEMA DE TRABAJO Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN SISTEMA DE TRABAJO Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN 1. DEFINICIÓN DEL GRUPO El grupo AJE JUMP nace como respuesta a la necesidad de interrelación entre empresarios, profesionales y emprendedores, tanto para el

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS PARA LA INTEGRACION SOCIAL INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS PARA LA INTEGRACION SOCIAL

INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS PARA LA INTEGRACION SOCIAL INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS PARA LA INTEGRACION SOCIAL INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS JARDÍN VERTICAL JARDÍN VERTICAL JARDÍN VERTICAL DINAMIZACIÓN N COMUNITARIA Y ATENCIÓN SOCIAL A COLECTIVOS VULNERABLES DEL CASCO HISTÓRICO ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL

Más detalles

Programa de emprendimiento para mujeres jóvenes en la Universidad de Extremadura

Programa de emprendimiento para mujeres jóvenes en la Universidad de Extremadura Programa de emprendimiento para mujeres jóvenes en la Universidad de Extremadura 6 de mayo de 2011 PROYECTO Programa de emprendimiento para mujeres jóvenes en la Universidad de Extremadura Objeto del contrato

Más detalles

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h.

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h. nº 1 Diciembre 2009 Martes 1 Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se instalarán pancartas y mesas informativas para contribuir a la sensibilización de la población con este tema. Exposición La vida

Más detalles

Programa de actividades Día Mundial del Sida 2015

Programa de actividades Día Mundial del Sida 2015 Programa de actividades Día Mundial del Sida 2015 20 de octubre INFORMATIVA, en la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres (Organiza: CAEX) 22 de octubre ASESORAMIENTO Y REALIZACIÓN DE LA PRUEBA

Más detalles

SECRETARÍA DE LA MUJER DE CCOO CANARIAS

SECRETARÍA DE LA MUJER DE CCOO CANARIAS SECRETARÍA DE LA MUJER DE CCOO CANARIAS 4 de marzo-madrid 11:00. Acto del 8 de Marzo de la Secretaría de la Mujer de la Confederación Sindical de CCOO. Auditorio Marcelino Camacho. 5 de marzo-gran Canaria

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 13-09-2012- Agenda semana, del 13 al 19 de septiembre COLLADO VILLALBA EN: EXTRAESCOLARES 2012/2013 Comienzan las actividades extraescolares organizadas por la Concejalía de Educación, y las Asociaciones

Más detalles

PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2014 CEPI COLLADO VILLALBA

PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2014 CEPI COLLADO VILLALBA PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2014 CEPI COLLADO VILLALBA ACTIVIDADES PARA EL EMPLEO Lunes 01 de diciembre 2. TALLER DE HABITOS PERSONALES Buenos hábitos, buenos resultados! Miércoles 10 de diciembre 3. TALLER

Más detalles

Albacete acoge una exposición de la Fundación Largo Caballero sobre la historia de la prevenc...

Albacete acoge una exposición de la Fundación Largo Caballero sobre la historia de la prevenc... Page 2 of 5 Bolsa Empresas Construcción Energía Industria Inmobiliario Medios Seguros Tecnologías Telecomunicaciones Euribor Fondos Inversión Divisas Petróleo Mercados Renta fija Trabajo Ciencia Cultura

Más detalles

JUNIO PROGRAMACIÓN ACTOS DESTACADOS. Cultural del Distrito de Latina. CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A. Auditorio Latinarte.

JUNIO PROGRAMACIÓN ACTOS DESTACADOS. Cultural del Distrito de Latina. CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A. Auditorio Latinarte. ACTOS DESTACADOS CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A Auditorio Latinarte. Miércoles 12 de Junio, a las 18:00 horas. Entrega de premios del III Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo Viernes

Más detalles

Estancia Internacional de Desarrollo Directivo. Incluye Certificado de Estancia en Europa

Estancia Internacional de Desarrollo Directivo. Incluye Certificado de Estancia en Europa Estancia Internacional de Desarrollo Directivo Incluye Certificado de Estancia en Europa Presentación de Cerem: Cerem es un grupo empresarial que inició su actividad en 1977. Está compuesto por varias

Más detalles

Octubre 2015 N 76. Boletín Informativo Cultural Sariñena

Octubre 2015 N 76. Boletín Informativo Cultural Sariñena IC Octubre 2015 N 76 Boletín Informativo Cultural Sariñena fiestas en cartuja de monegros VIAJE A LAS CINCO VILLAS Se visitará el Museo de la Miel - Ejea de los Caballeros, Conservera en Uncastillo y visita

Más detalles

Agenda verano:maquetación 1 12/6/08 11:05 Página 1

Agenda verano:maquetación 1 12/6/08 11:05 Página 1 Agenda verano:maquetación 1 12/6/08 11:05 Página 1 Agenda verano:maquetación 1 12/6/08 11:05 Página 2 P R E S E N T A C I Ó N La Escuela de Verano 2008 comprende una serie de actividades que tienen como

Más detalles

CONCLUSIONES DE LA JORNADA

CONCLUSIONES DE LA JORNADA CONCLUSIONES DE LA JORNADA Introducción El pasado 7 de junio se llevó a cabo la Jornada "Educación Superior y Empleabilidad", realizada en la Fundación Gómez-Pardo de Madrid, y en la que participaron más

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEMANA CONCIECIA2 RTVE

PROGRAMACIÓN SEMANA CONCIECIA2 RTVE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO INFORMA RTVE, EN COLABORACIÓN CON LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, EMITE LA SEMANA DE CONCIENCIA2 CON LA ELIMINACIÓN DE LA

Más detalles

PROGRAMACIÓN JULIO 2014

PROGRAMACIÓN JULIO 2014 PROGRAMACIÓN JULIO 2014 RELAJACIÓN PARA TU MENTE Y CUERPO TURNO DE MAÑANA: miércoles 9, 16 y 23 de julio Horario: 10.30 a 12.30 TURNO DE TARDE: martes 1, 8 y 15 de julio Horario: 17.30 a 19.30 Fecha límite

Más detalles

MÓDULOS DE EMPRENDIMIENTO FEBRERO. Fecha Temas Horario. La importancia de la imagen corporativa y el éxito de su empresa

MÓDULOS DE EMPRENDIMIENTO FEBRERO. Fecha Temas Horario. La importancia de la imagen corporativa y el éxito de su empresa FEBRERO Lunes 23 Martes 24 Contabilidad para emprendedores Miércoles 25 Como incrementar las ventas con un servicio al cliente Jueves 26 MARZO Lunes 16 Martes 17 Contabilidad para emprendedores Miércoles

Más detalles

DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA Escuela Della Robbia, 1 y 2 DE ABRIL DE 2016

DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA Escuela Della Robbia, 1 y 2 DE ABRIL DE 2016 DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA Escuela Della Robbia, 1 y 2 DE ABRIL DE 2016 Actos en torno a los Día Europeos de la Artesanía 2016. Los días 1 y 2 de abril se celebran los días Europeos de la artesanía

Más detalles

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros FUNDACIÓN SANTA MARÍA Ð ALBARRACÍN Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros 12 al 17 de julio de 2010 Profesorado Dr. José Mª. Rueda Andrés, Pintor y Profesor

Más detalles

Índice Descripción... 2 Fechas y horarios... 2 Contenidos y participantes:... 3 Concurso y premios... 4 Presupuesto... 4 Extras...

Índice Descripción... 2 Fechas y horarios... 2 Contenidos y participantes:... 3 Concurso y premios... 4 Presupuesto... 4 Extras... Índice Descripción... 2 Fechas y horarios... 2 Contenidos y participantes:... 3 Concurso y premios... 4 Presupuesto... 4 Extras... 5 1 Descripción La Semana de la Comunicación es una iniciativa promovida

Más detalles

lanzarote 2012 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MEDIO AMBIENTE lanzarote INTERNACIONAL COBERTURA DEL FESTIVAL EN

lanzarote 2012 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MEDIO AMBIENTE lanzarote INTERNACIONAL COBERTURA DEL FESTIVAL EN lanzarote EN DE MEDIOS DE AMBIENTE COMUNICACIÓN 84 EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Martes 4 de diciembre Presentación Festival: TvCanaria y en Lancelot Televisión ( informativos). Sábado 8 de diciembre Web de

Más detalles

ECO-RASTRO VIERNES 5 DE FEBRERO DE 2016 VIERNES, DÍA 5: VIERNES, DÍA 5: CHARLA COLOQUIO, QUÉ ES EL AMOR? A CARGO DE GONZALO FUENTE SÁBADO, DÍA 6:

ECO-RASTRO VIERNES 5 DE FEBRERO DE 2016 VIERNES, DÍA 5: VIERNES, DÍA 5: CHARLA COLOQUIO, QUÉ ES EL AMOR? A CARGO DE GONZALO FUENTE SÁBADO, DÍA 6: VIERNES, DÍA 5: VIERNES 5 DE FEBRERO DE 2016 Presentada por: Moisés Franco y Encarni Pérez Auditorio Villa de Salobreña José Martín Recuerda, 21:30 h. Venta anticipada de entradas: Joyería Sánchez, Peña

Más detalles

CONMEMORACIÓN DEL PRIMER MILENIO DEL REINO DE GRANADA,

CONMEMORACIÓN DEL PRIMER MILENIO DEL REINO DE GRANADA, AVANCE DE PROGRAMA El Patio de los Leones. Acuarela original de G.O.W. Apperley (1884-1960) ENCUENTRO DE ACUARELISTAS EN GRANADA CONMEMORACIÓN DEL PRIMER MILENIO DEL REINO DE GRANADA, 1013-2013 11, 12

Más detalles

DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE Avión. 19:15-20:40 IBERIA Tren (SANTS) TALGO 12:30 18:

DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE Avión. 19:15-20:40 IBERIA Tren (SANTS) TALGO 12:30 18: Barcelona - Logroño Bilbao Logroño Barcelona - Logroño DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE 19:15-20:40 (SANTS) ESTRELLA 22:00 04:18 (NORD) 22:45 04:49 08:30-10:30 15:00-16:45 19:00-20:45 21:00-22:45 19:20-20:20 (AVDA.

Más detalles

15 de septiembre de 2014-19 de septiembre de 2014

15 de septiembre de 2014-19 de septiembre de 2014 15 de septiembre de 2014-19 de septiembre de 2014 15 lunes 16 martes 17 miércoles 18 jueves 19 viernes 1 14/04/2014 12:37 22 de septiembre de 2014-26 de septiembre de 2014 22 lunes 23 martes 24 miércoles

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO Nº 9 MAYO 2013

BOLETIN INFORMATIVO Nº 9 MAYO 2013 BOLETIN INFORMATIVO Nº 9 MAYO 2013 Introducción: La junta Directiva de la asociación edita el boletín nº 9, con el fin de tenerles informados. Comentar en primer lugar que el 20 de Febrero tuvimos la Asamblea

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

Los consumidores y usuarios ante las grandes prestadoras de bienes y servicios

Los consumidores y usuarios ante las grandes prestadoras de bienes y servicios Los consumidores y usuarios ante las grandes prestadoras de bienes y servicios Objetivo Generar mutuo conocimiento e interlocución con los servicios de atención al consumidor favoreciendo el aprendizaje

Más detalles

BUCARAMANGA. Lunes 4 de Mayo. Orquesta filarmónica de la paz de la gobernación de santander. exposición "Homenaje a Chile" Martes 5 de Mayo

BUCARAMANGA. Lunes 4 de Mayo. Orquesta filarmónica de la paz de la gobernación de santander. exposición Homenaje a Chile Martes 5 de Mayo BUCARAMANGA Lunes 4 de Mayo 6:45pm - 8:00 pm Orquesta filarmónica de la paz de la gobernación de santander 8:15pm - 9:00 pm Acto inaugural " internacionalización Sala de Exposiciones David Consuegra exposición

Más detalles

Encuentro con Centros de bachillerato y cfgs

Encuentro con Centros de bachillerato y cfgs Encuentro con Centros de bachillerato y cfgs Normativa de la PAU y Joradas de Orientación por Ceferino Ruiz Garrido, de CReCES Sala de Conferencias Complejo Administrativo Triunfo viernes, 18 de enero

Más detalles

Semana Santa en CaixaForum Barcelona

Semana Santa en CaixaForum Barcelona Nota de prensa HASTA EL 24 DE ABRIL El mejor cine de animación llegado de Japón y de Canadá y la proyección de la emblemática El mago de Oz, de Victor Fleming, son algunas de las propuestas que este año

Más detalles

CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Conferencia: El bambú en la construcción. CEPI PARAGUAYO. CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Cine: Cortos venezolanos.

CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Conferencia: El bambú en la construcción. CEPI PARAGUAYO. CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Cine: Cortos venezolanos. Jueves 2. Octubre - 18:00 h. Inauguración Exposición Pintura y maquetas de autores ecuatorianos Viernes 3. Octubre - 16.30 h. Campeonato de tejo al aire libre, juego nacional de Colombia. - 18.30 h. Entrega

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Ecuatoriano Arganzuela

Actividades vigentes en el CEPI Ecuatoriano Arganzuela BAILE LATINO ENERO A JUNIO CURSO DE BAILES LATINOS: SALSA, MERENGUE, BACHATA MAYORES 18:00 a 19:45 H LUNES 5 DE ENERO A JUNIO 30 JUNIO CAFÉ TERTULIA LITERARIA ESPACIO DE ENCUENTRO DONDE CONVERSAR SOBRE

Más detalles

A L Q U I L E R D E E S P A C I O S

A L Q U I L E R D E E S P A C I O S ALQUILER DE ESPACIOS TEATRO PRADILLO es un centro de creación, investigación y exhibición dedicado a las artes vivas contemporáneas. Este espacio, localizado en el barrio de Prosperidad, cuenta con dos

Más detalles

INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS

INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS INTERVENCIÓN EN LA ASAMBLEA DEL XII ENCUENTRO DE CIUDADES EDUCADORAS Buenos días, Señor Pedro del Cura, Alcalde de Rivas Vaciamadrid, alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas, técnicos y técnicas

Más detalles

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años

Español y Surf. Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Español y Surf Programa de verano en España para jóvenes de 11 a 17 años Una experiencia que siempre recordarás ESPAÑOL, SURF y mucho más Si tienes de 11 a 17 años, te gusta viajar, hacer deporte, conocer

Más detalles

Castellón celebra las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra

Castellón celebra las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra En el Teatro del Raval Castellón celebra las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra Redacción Miércoles 24/09/2014 Las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra Ciudad de Castellón volverán a hacer

Más detalles

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de 2015 http://feriaturismoactivo.bollullosm.com Introducción Introducción Durante los días 16 al 18 de Octubre de 2015, Bollullos de la Mitación celebrará

Más detalles

actividades en Morcín

actividades en Morcín ROMERÍA DE SANTIAGO EN LA MADALENA Página 1 actividades en Morcín julio 2016 - agosto 2016 Índice de contenidos (escoge categoría): práctica deportiva promoción social fiestas y otras actividades talleres

Más detalles

[scrir el título del JORNADA: LOS NUEVOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD EUROPEA COMO OPORTUNIDAD LABORAL EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

[scrir el título del JORNADA: LOS NUEVOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD EUROPEA COMO OPORTUNIDAD LABORAL EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO 2016 [scrir el título del JORNADA: LOS NUEVOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD EUROPEA COMO OPORTUNIDAD LABORAL EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO el documento] [Escriba aquí una descripcimmón breve CENTRO

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 Dossier actuaciones con motivo del 25 de Noviembre de 2015 Página 1 25 DE NOVIEMBRE, 12:00 HORAS, ASAMBLEA DE EXTREMADURA: ACTO INSTITUCIONAL PARA CONMEMORAR

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

XVI Premio Jóvenes Emprendedores Nebrija Universidad

XVI Premio Jóvenes Emprendedores Nebrija Universidad XVI Premio Jóvenes Emprendedores Nebrija Universidad 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Nebrija, en colaboración con diversas empresas e instituciones, convoca la décimo-tercera edición del Premio Jóvenes

Más detalles

XI SEMANA DE LA CIENCIA

XI SEMANA DE LA CIENCIA XI SEMANA DE LA CIENCIA MUSEO ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN 8-20 - NOVIEMBRE - 2016 Visitas temáticas y conferencias de carácter científico dirigidas tanto a estudiantes como a público general interesado.

Más detalles

ENTIDADES CONSEJO LOCAL DEL MAYOR DIRECTORIO

ENTIDADES CONSEJO LOCAL DEL MAYOR DIRECTORIO ENTIDADES CONSEJO LOCAL DEL MAYOR DIRECTORIO Denominación: Asociación para la Cultura y Ocio de la Tercera Edad ACOTE Dirección: C/ Cerería, 23 Bajo C.P.: 45600 Teléfono: 925 826734 Horario de Atención:

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XI CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. II CONCURSO

Más detalles

CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLES CONFORMACIÓN DE COMITÉS DE TRABAJO. 1. COMITÉ DE DIRECTRICES Y COMUNICACIÓN ENERO 13 A 17 DE 2014 ÁREA DE SOCIALES

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIA DEL FLAMENCO (DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2013)

PROGRAMACIÓN DIA DEL FLAMENCO (DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2013) PROGRAMACIÓN DIA DEL FLAMENCO (DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2013) Justificación: El 16 de noviembre de 2012 se celebra el día mundial del flamenco, con motivo del segundo aniversario que conmemora la inclusión

Más detalles

VOLUNTARIADO AMBIENTAL

VOLUNTARIADO AMBIENTAL VOLUNTARIADO AMBIENTAL Un programa para cambiar algunas cosas CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL VOLUNTARIADO AMBIENTAL 2014 Provincias de Burgos, Palencia, Valladolid PROGRAMA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL Fotografías:

Más detalles

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2016 Viernes 28 octubre TALLERES DE HALLOWEEN En Halloween hasta las manualidades para nin os se vuelven terrorí ficas! Quere is dar un susto a vuestros amigos durante la fiesta

Más detalles