BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY. Última actualización: 19 de Julio, :26hrs.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY. Última actualización: 19 de Julio, :26hrs."

Transcripción

1 BASES Y REGLAMENTO COMPETENCIA COSPLAY Última actualización: 19 de Julio, :26hrs.

2 Consideraciones Previas El presente reglamento busca propiciar un ambiente adecuado para el desarrollo de la competencia a continuación. FestiGame, en adelante el ORGANIZADOR, hace entrega del siguiente reglamento el cual ha sido diseñado con el fin de informar a sus participantes sobre las bases, reglamentos y restricciones de la Competencia Cosplay FestiGame Fanta Zero 2016, en adelante COMPETENCIA a realizarse durante FestiGame Fanta Zero, en adelante EVENTO. Este reglamento y cualquiera de sus actualizaciones podrán ser descargadas a través del sitio ARTÍCULO 1: BASES GENERALES 1.1. La temática de todos los cosplays participantes debe estar relacionada exclusivamente con el área de los videojuegos. Podrán participar cosplays de otras áreas de entretenimiento, siempre y cuando tengan relación con videojuegos ya existentes en el mercado La COMPETENCIA se llevará a cabo durante EVENTO en Espacio Riesco, en Santiago de Chile Todo participante debe asistir con su Carnet de Identidad para validar su registro. Menores de edad que no cuenten con Carnet de Identidad, deberán registrarse acompañados de un adulto La modalidad de presentación para cada una de las Competencias será desfile arriba de un escenario, previa pre-selección (en caso de ser necesaria) por parte de los organizadores. ARTÍCULO 2: CATEGORÍAS 2.1. La Competencia se realizará en distintas categorías, las cuales son: Cosplay Pro Cosplay Team Pro Cosplay Diario Cosplay Kids ARTÍCULO 3: INSCRIPCIÓN Y ETAPAS DE CLASIFICACIÓN 3.1. Las categorías Cosplay Pro y Cosplay Team Pro requieren de una pre-inscripción vía web para participar de las distintas Etapas de Clasificación Las inscripciones para las Etapas de Clasificación estarán disponibles a partir del Jueves 9 de Junio del Los registros se realizarán a través del formulario disponible en el sitio web om/cl/cosplay Todo jugador debe completar los campos obligatorios del formulario de inscripción para registrarse debidamente en la Competencia Se llevarán a cabo dos etapas de Clasificación: Etapa de Clasificación 1: a realizarse días previos al EVENTO, el Domingo 24 de Julio en Torreo Telefónica (Avda. Providencia 111, Santiago - Metro Baquedano) Etapa de Clasificación 2: durante EVENTO, a realizarse el día Viernes 5 de Agosto (acceso sólo con ticket).

3 3.6. Podrán participar de la Etapa de Clasificación 1 trajes terminados, como también trajes que aún se encuentren en desarrollo Del total de inscritos clasificarán: 30 finalistas para la Competencia Cosplay Pro: 24 finalistas desde la Etapa de Clasificación 1 6 finalistas desde la Etapa de Clasificación 2 10 equipos finalistas para la Competencia Cosplay Team Pro: 8 finalistas desde la Etapa de Clasificación 1 2 finalistas desde la Etapa de Clasificación Todos los finalistas recibirán acceso gratuito a EVENTO para participar de la COMPETENCIA El método de calificación será a través de 3 jueces, quienes evaluarán a cada uno de los finalistas, por diseño, calidad, presentación y confección, con nota de 1 a 10. De acuerdo al puntaje obtenido, se realizará un promedio de las 3 notas obtenidas para dar un resultado final La etapa de inscripción para las clasificatorias se mantendrán habilitadas hasta el 10 de Julio del Los participantes que estén impedidos de poder estar presentes en la Etapa de Clasificación 1 de manera presencial, serán igualmente evaluados a través de la entrega de fotografías reales de su trabajo. Los resultados serán entregados en fecha a definir a través del sitio web ARTÍCULO 4: COSPLAY PRO 4.1. Esta categoría es de carácter individual Se contemplan cosplays de alta complejidad, los cuales pueden ser en confección, armamento, armaduras, entre otros Participarán 30 finalistas provenientes de las dos Etapas de Clasificación La fecha de desarrollo de Cosplay Pro será el Domingo 7 de Agosto del Todos los finalistas deberán asistir este día al evento para participar de la Competencia La COMPETENCIA constará de dos etapas: Semifinal y Final La Semifinal se disputará en horario por confirmar en el Escenario Cosplay de EVENTO, en la cual participarán los 30 finalistas. De esta Semifinal clasificarán 5 participantes para disputar la Final Cosplay Pro La Final se disputará en horario por confirmar en el Escenario Principal de EVENTO, en la cual participarán los 5 participantes provenientes de la Semifinal El método de calificación para ambas etapas (Semifinal y Final) será a través de 3 jueces, quienes evaluarán a cada uno de los finalistas, por diseño, calidad, presentación y confección, con nota de 1 a 10. De acuerdo al puntaje obtenido, se realizará un promedio de las 3 notas obtenidas para dar un resultado final.

4 ARTÍCULO 5: COSPLAY TEAM PRO 5.1. Esta categoría es de carácter grupal Se contemplan cosplays de alta complejidad, los cuales pueden ser en confección, armamento, armaduras, entre otros Se podrán inscribir un máximo de 3 personas por equipo Participarán 10 equipos finalistas provenientes de la Etapa de Clasificación La fecha de desarrollo de Cosplay Team Pro será el Sábado 6 de Agosto del Todos los finalistas deberán asistir este día al evento para participar de la Competencia La Competencia Cosplay Team Pro constará de dos etapas: Semifinal y Final La Semifinal se disputará en horario por confirmar en el Escenario Cosplay de EVENTO, en la cual participarán los 10 equipos finalistas. De esta Semifinal clasificarán 3 equipos participantes para disputar la Final Cosplay Team Pro La Final se disputará en horario por confirmar en el Escenario Principal de EVENTO, en la cual participarán los 3 equipos participantes provenientes de la Semifinal El método de calificación para ambas etapas (Semifinal y Final) será a través de 3 jueces, quienes evaluarán a cada uno de los finalistas, por diseño, calidad, presentación y confección, con nota de 1 a 10. De acuerdo al puntaje obtenido, se realizará un promedio de las 3 notas obtenidas para dar un resultado final. ARTÍCULO 6: COSPLAY DIARIO 6.1. Esta categoría es de carácter individual Categoría para mayores de 12 años Todo participante debe contar con su ticket de ingreso para EVENTO El método de inscripción para el Cosplay Diario será de manera presencial dentro de Espacio Riesco en la Zona de Inscripción de Cosplay, rellenando los datos solicitados en el formulario de inscripción Se realizará una competencia a diario los días Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Agosto del 2016 en horario por confirmar El horario de inscripción para el Cosplay Diario será entre las 12:00 y 15:00hrs. de cada día de competencia No se recibirán inscripciones una vez concluído el horario estipulado En caso de que el Organizador lo estime, se realizará una pre-selección de cosplayers para participar de la Etapa Final de Premiación. Estos seleccionados serán calificados como finalistas El método de calificación para los finalistas será a través de aplausos del público asistente. Quien obtenga mayor recepción será proclamado Ganador.

5 6.10. Se premiará el 1º Lugar de cada día. ARTÍCULO 7: COSPLAY KIDS 7.1. Esta categoría es de carácter individual Categoría para menores de 12 años, el cual debe ingresar al evento acompañado de un adulto Todo participante, junto a su acompañante, deben contar con su ticket de ingreso para EVENTO El método de inscripción para el Cosplay Kids será de manera presencial dentro de Espacio Riesco en la Zona de Inscripción de Cosplay. El adulto a cargo deberá rellenar los datos solicitados en el formulario de inscripción Se realizará una competencia a diario los días Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Agosto del 2016 en horario por confirmar El horario de inscripción para el Cosplay Kids será entre las 12:00 y 15:00hrs. de cada día de competencia No se recibirán inscripciones una vez concluído el horario estipulado El método de calificación para los finalistas será a través de aplausos del público asistente. Quien obtenga mayor recepción será proclamado Ganador Se premiará el 1º Lugar de cada día. ARTÍCULO 8: PREMIOS 8.1. Los premios a otorgar en cada una de las categorías son los siguientes: Cosplay Pro: 1º Lugar: US$1,000 + Galvano 2º Lugar: Galvano 3º Lugar: Medalla Cosplay Team Pro: 1º Lugar: US$1,500 + Galvano 2º Lugar: Galvano 3º Lugar: Medalla Cosplay Diario: 1º Lugar: Medalla + Premio sorpresa Cosplay Kids: 1º Lugar: Medalla + Premio sorpresa 8.2. El valor cambio de dolares estadounidenses a pesos chilenos se fijará al día 9 de junio 2016 ($673,14). ARTÍCULO 9: RESTRICCIONES Y CONSIDERACIONES

6 9.1. Cualquier cosplay que incluya uso de armas, estas deberán ser de utilería Está prohibido también el uso de elementos de material pirotécnico e inflamable La producción se reserva el derecho de ingresar al evento cualquier tipo de elemento que pueda ser considerado peligroso para el buen desarrollo de este y la integridad de los asistentes La producción no se hace responsable por impedimentos de ingresar ciertas armas al evento que sean requisadas por personal policial al exterior de Espacio Riesco Durante el evento se habilitará un espacio exclusivo para el cambio de indumentaria de los participantes previamente inscritos en las categorías Cosplay Pro, Cosplay Team Pro. Aquellos que deseen participar de las competencias Cosplay Diario y Cosplay Kids deben asistir al evento vistiendo su indumentaria La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna Toda participación está sujeta a estas bases que conforma el presente documento, así como cualquier disposición y procedimientos establecidos por el Organizador durante el desarrollo de la Competencia. Todo incumplimiento de estas bases y toda conducta contraria a las mismas por parte de los participantes, de terceros interesados o del normal desarrollo de la competencia, en detrimento de los intereses de la Organización, podrá dar a lugar la descalificación y a la expulsión de (o los) participantes involucrados. ARTÍCULO 10: AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Tanto el ganador como cada uno de los participantes a esta competencia, autorizan en forma irrevocable a FestiGame, Ibero Americana Radio Chile y/o a Monky Producciones a difundir sus nombres, voces, imágenes, fotografías, reproducciones, grabaciones en los medios de prensa, oral y gráfica y/o en cualquier otro medio de comunicación (televisión, internet u otras formas que se dispongan). FestiGame tendrá derecho a realizar cualquier tipo de edición, publicación y exhibición de tales imágenes y voces. Nada de ello generará a favor de los participantes y/o ganadores derecho a compensación y/o retribución alguna. ARTÍCULO 11: ACEPTACIÓN DE LAS BASES El espíritu de este reglamento es el de facilitar el normal desarrollo de la competencia, tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten su desarrollo. Es por ello que, la participación en esta competencia implica total aceptación de las presentes reglas, las cuales estarán disponibles para ser descargadas a través del sitio web Por esta razón, el reglamento se presume conocido por todos y no podrá alegarse desconocimiento del mismo en ninguna circunstancia El Organizador se reserva el derecho de modificar en todo o partes el reglamento y el desarrollo de la competencia siempre que lo entienda necesario para el desarrollo de este mismo. Del mismo modo, se establece que las comunicaciones recibidas por la organización formarán parte de este reglamento Los Participantes serán responsables de toda la información enviada con motivo de la presente competencia. El Organizador podrá suspender o modificar total o parcialmente la competencia cuando se presenten situaciones no imputables a las mismas y no previstas en estas bases y/o en el reglamento, efectuando los cambios operativos que consideren necesario y que no signifique alterar la esencia de la competencia, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

7 11.4. La misma aceptación a las presentes reglas implica la obligación de los participantes de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización. ARTÍCULO 12: RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR La competencia ha sido desarrollada y planificada por FestiGame, quien será el único responsable del desarrollo de todo el proceso definido en las bases y en el reglamento.

8 Registro de modificaciones y/o correcciones al reglamento 19 de Julio, :26hrs.. Modificado punto que indica fecha y locación de la Etapa de Clasificación.

Andalucía Cosplay Summit 2016

Andalucía Cosplay Summit 2016 Andalucía Cosplay Summit 2016 BASES DEL CONCURSO 1.- Modalidades Los cosplayers pueden participar de manera individual o en equipos de un máximo de ocho (8) miembros, existiendo dos modalidades de participación:

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

CONCURSO COSPLAY BASES

CONCURSO COSPLAY BASES Bases del concurso de Cosplay El fin de este concurso en la puesta en escena y muestra de la comunidad cosplayer, se permite la participación de todos los cosplayers que cumplan los siguientes requisitos,

Más detalles

BASES GENERALES 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016

BASES GENERALES 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016 5ª OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA 2016 PRIMERO: PROPÓSITO La 5ª Olimpiada Nacional de Matemática Aplicada, organizada por el Centro de Desarrollo para la Educación Media de INACAP, busca generar

Más detalles

BASES TORNEO GASTRONÓMICO CHEF SUR 2016

BASES TORNEO GASTRONÓMICO CHEF SUR 2016 BASES TORNEO GASTRONÓMICO CHEF SUR 2016 CATEGORÍAS: En la presente versión del torneo CHEF SUR existirán diversas categorías de competición, las cuales están orientadas a recibir profesionales y alumnos

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

REGLAMENTO SAN SILVESTRE TORESANA

REGLAMENTO SAN SILVESTRE TORESANA II SAN SILVESTRE TORESANA MODALIDADES. Carrera urbana por las calles de Toro 4.700 metros FECHA, HORA Y LUGAR DE SALIDA El evento San silvestre Toresana se celebrará el día 31 de Diciembre de 2016. Horario:

Más detalles

BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI

BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI Antecedentes generales Organiza Hospital San Agustín de Collipulli Fecha: 04 de octubre de 2015 Lugar: Plaza de armas de Collipulli Hora: 8:30 a 14:00 horas

Más detalles

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA ARAUCO MALLS CHILE S.A., Rut N 96.734.110-K, en adelante "MAQ" o el Centro Comercial ha organizado un concurso denominado Concurso Cicletada Familiar,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural.

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural. BASES Y CONDICIONES.Convocatoria Proyectos Culturales 2017 Organizador: Citiank NA Sucursal Paraguay. Centro Cultural Citibank (CCC). Participantes: Podrán participar todos aquellos artistas, curadores

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Artículo 1. Introducción El Campeonato de España interbox por equipos es una competición con el objetivo de promover el conocimiento

Más detalles

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana CONVOCATORIA A ESCRITORES Y ESCRITORAS NACIONALES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN DE AUTORES NACIONALES, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DEL PLAN NACIONAL DE LECTURA En el marco de las acciones

Más detalles

BASES LIGA CHARRA DE EDADES

BASES LIGA CHARRA DE EDADES BASES LIGA CHARRA DE Temporada 2017 Índice de contenidos Índice de contenidos I. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN... 2 I.1. Liga Charra de Edades de sala... 2 I.2. Calendario de competición... 2 II. PARTICIPANTES...

Más detalles

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS 1. Convocatoria BASES DEL CERTAMEN El Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada convoca el VI Certamen

Más detalles

Reglas para poder participar

Reglas para poder participar Reglas para poder participar Podrán inscribir la obra solamente el director o el productor. Cada autor podrá presentar el número de cortometrajes que desee, pero cada uno de ellos se enviará de forma independiente

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 Art. 1.- Temario del Concurso.- El I Concurso de redacción de Ensayos en Derecho Minero

Más detalles

TALENTOS DE VILLA ALEMANA BASES

TALENTOS DE VILLA ALEMANA BASES TALENTOS DE VILLA ALEMANA BASES Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado "Talentos de Villa Alemana organizado conjuntamente por la Ilustre

Más detalles

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de Piscina

Más detalles

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO MARISTAS CHILE JUEGOS NACIONALES MARSITAS COMISIÓN NACIONAL JJMM 1 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO DAMAS Y VARONES 1. De los

Más detalles

SISTEMA DE CLASIFICACION PARA EVENTOS INTERNACIONALES VÍA RESOLUCIÓN CON APOYO ECONÓMICO DEL IPD

SISTEMA DE CLASIFICACION PARA EVENTOS INTERNACIONALES VÍA RESOLUCIÓN CON APOYO ECONÓMICO DEL IPD SISTEMA DE CLASIFICACION PARA EVENTOS INTERNACIONALES VÍA RESOLUCIÓN CON APOYO ECONÓMICO DEL IPD Definición de evento internacional: Se define evento internacional a un evento de una fecha, o la suma de

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO El próximo día 31 de enero de 2016 se celebrará en Logroño la carrera popular 10K LA RIOJA HACE EQUIPO. La FRA organiza este evento deportivo, prueba que está en el

Más detalles

OLIMPIADAS NACIONALES DE ARQUITECTOS

OLIMPIADAS NACIONALES DE ARQUITECTOS OLIMPIADAS NACIONALES DE ARQUITECTOS 1 Deportes Oficiales programación 10 DISCIPLINAS CATEGORIAS HORARIOS Jueves Viernes Sábado Domingo AJEDREZ Libre 9:00 hs. BASQUET Libre Mayores 45 09:00 hs BOCHAS Libre

Más detalles

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE REGLAMENTO El PMC organiza la La Corrida Del Olimpismo 2014 con una distancia de 7 Km. a llevarse a cabo el domingo 6 de julio de 2014 a las 09.00 hs por

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL Tipo de contratación: Contrato laboral Período de postulación: 06/12/2016 16/12/2016

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof Descripción General: Mediante el presente documento en adelante denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD, se estipulan las condiciones y restricciones bajo las cuales

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010

CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010 CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010 I.- Bases 1.- Producto a elaborar: * Cup Cakes varios (12 unidades) * Tartas o Kuckenes (2 unidades) * Tortas o Semifrios ( 2 unidades)

Más detalles

(16-23 años) Varonil. Participación Máxima por Entidad. Categoría Atletas D.T. Asistente Arb. Del. Total

(16-23 años) Varonil. Participación Máxima por Entidad. Categoría Atletas D.T. Asistente Arb. Del. Total Anexo Técnico 2009 Fútbol de Sala Deportistas Especiales 1. Categoría y Rama: Fútbol de Sala Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1986-1993 (16-23 años) Varonil 2. Participantes: Participación

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA. LLAMADO A FRECUENCIAS COMPARTIDAS.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA. LLAMADO A FRECUENCIAS COMPARTIDAS. MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA. LLAMADO A FRECUENCIAS COMPARTIDAS. El Ministerio de Educación y Cultura convoca a interesados en utilizar las frecuencias compartidas para radiodifusión comunitaria que

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO Bases del concurso v4.2

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO Bases del concurso v4.2 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO 2016 Bases del concurso v4.2 1. Índice 2. Preámbulo 3. Bases del Concurso 1.- Participantes 3 2.- Tema 3 3.- Inscripción 3 4.- Obras 3 5.- Categorías

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de

Más detalles

TOMADA URBANA. 1. Participación

TOMADA URBANA. 1. Participación Tomada Urbana Uruguay convoca a artistas, compañías, grupos y colectivos artísticos a presentar obras, intervenciones y propuestas para realizarse en espacios públicos de los barrios Cerro y La Teja, los

Más detalles

BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014

BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014 BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014 ANTECEDENTES GENERALES La I. Municipalidad de La Serena en su constante preocupación por aumentar el bienestar de los habitantes de la comuna y en el

Más detalles

Bases para la Convocatoria Pasarela de Modas Valparaíso 2014

Bases para la Convocatoria Pasarela de Modas Valparaíso 2014 Bases para la Convocatoria Pasarela de Modas Valparaíso 2014 1. Antecedentes Cada año en el marco del encuentro de negocios de Valparaíso, se busca promocionar e impulsar un sector productivo de la región,

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval Bases XIX Edición del Desfile de Carnaval XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval XIX Edición del Desfile de Carnaval El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo organiza esta XIX Edición

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Ajedrez Categoría Sub 14 años (1997y menores) Juvenil Intermedia 15-16 años (1995-1996) Juvenil Mayor 17-18 años (1993-1994) Rama Femenil y Varonil No participará

Más detalles

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura

BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura BASES TORNEO Torneo Fútbol 7 2012 - COPA ADIDAS Clausura Las presentes son las Bases Oficiales que regularán la realización del Torneo Fútbol 7 2012, a desarrollarse en la Provincia de Buenos Aires, República

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES

BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES BASES DE PARTICIPACIÓN INSCRIPCIONES 1. Las inscripciones se llevarán a cabo a través del correo electrónico gorkabna20@hotmail.com desde el Lunes 4 de Julio hasta el Martes 2 de Agosto o a través del

Más detalles

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL BASES CONCURSO TEMA Con motivo del Centenario de nuestro fundador San Benito Menni, se organizará un CERTAMEN de RELATO

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF. Sección 1.

CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF. Sección 1. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF En el presente reglamento están contempladas las directrices que guían el desarrollo

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE MISS Y MISTER AGROINDUSTRIAL Y COMERCIO EXTERIOR

BASES DEL I CONCURSO DE MISS Y MISTER AGROINDUSTRIAL Y COMERCIO EXTERIOR BASES DEL I CONCURSO DE MISS Y MISTER AGROINDUSTRIAL Y COMERCIO EXTERIOR I. DE LA ORGANIZACIÓN: La Facultad de Ingeniería Arquitectura y Urbanismo, Escuela Académica Profesional de Ingeniería Agroindustrial

Más detalles

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Convocatorias: - I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones.

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Las Rozas de Madrid Septiembre 2012 1 I CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SOLIDARIO BASES 1. La convocatoria se dirige únicamente a compañías o grupos aficionados de teatro

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA"

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 I. DESCRIPCIÓN: a. El VII Concurso Escolar de Dibujo

Más detalles

RADAR La danza te encuentra

RADAR La danza te encuentra RADAR La danza te encuentra en colaboración con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes

Más detalles

CONVOCATORIA Regata del Maule 2015

CONVOCATORIA Regata del Maule 2015 1. Introducción. La Asociación de Canotaje del Maule con el patrocinio de Federación Chilena de Canotaje y Corporacion Municipal de Deportes de Deportes Talca (ACTIVA), invita a participar en la versión

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO TODO COMPETIDOR

CAMPEONATO SUDAMERICANO TODO COMPETIDOR FEDERACION CHILENA DE TENIS DE MESA Y CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA XXX CAMPEONATO SUDAMERICANO COQUIMBO - CHILE 22 al 26 de Octubre - 2012 La Federación Chilena de Tenis de Mesa y La Confederación

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 3era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar

Más detalles

La ciencia en corto. Que fluya con ficción!

La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) y el Programa de Manejo Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) convocan a los jóvenes entre 14 y

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA

SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA SEMANA ALAC 2013 CONVOCATORIA TERCER ENCUENTRO DE CANTO POPULAR MARIA MURCIA RIVERA La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco de la semana institucional

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tenis Mesa 1 Anexo Técnico de Tenis de Mesa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE

I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE I TRAVESÍA UNIVERSIDAD DE GRANADA- ALBOLOTE 2ª Prueba del Circuito Provincial De Travesías a nado 2016 00.- Introducción y Reglamentación. La I Travesía Universidad de Granada-Albolote es la segunda prueba

Más detalles

Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación

Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación Antel convoca a la presentación de proyectos en la temática: Aplicaciones de

Más detalles

Bases Legales de la Corrida Liberty Seguros 2016

Bases Legales de la Corrida Liberty Seguros 2016 Bases Legales de la Corrida Liberty Seguros 2016 En Santiago, 12 de octubre de 2016 LIBERTY COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A. (en adelante indistintamente Liberty Seguros ) RUT 99.061.000-2, representada

Más detalles

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue:

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue: Condiciones del concurso Diseño de estampillas convocado/promovido por la Unión Postal de las Américas España y Portugal - Correos de Costa Rica, Edición 2016-2017 Abierto a estudiantes (excluye diseñadores

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE

CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE 1º CAMPEONATO NACIONAL 1 DE CANOTAJE PRE INFANTILES INFANTILES MENORES FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE C O N V O C A T O R I A La Federación Chilena de Canotaje, y la Ilustre Municipalidad de Quillón, convoca

Más detalles

TORNEO INTERESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO RANCAGUA 2014

TORNEO INTERESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO RANCAGUA 2014 TORNEO INTERESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO RANCAGUA 2014 En la siguiente versión de nuestro torneo atlético queremos seguir con la solidaridad que n os caracteriza y para ello cada deportista que participe

Más detalles

BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS.

BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS. BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS. 1. INTRODUCCIÓN El Consejo de Rectores por la Integración

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA 1. GENERALIDADES: La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), e Instituciones

Más detalles

IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SIETE LLAVES DE SEPÚLVEDA

IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SIETE LLAVES DE SEPÚLVEDA EL ILMO AYUNTAMIENTO DE SEPÚLVEDA CONVOCA IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SIETE LLAVES DE SEPÚLVEDA 1. CONVOCA El Ayuntamiento de Sepúlveda. 2. PARTICIPANTES BASES Podrán participar en el IV Certamen

Más detalles

Concurso Nacional de Música del Sector Salud (Instrumentos Musicales)

Concurso Nacional de Música del Sector Salud (Instrumentos Musicales) Concurso Nacional de Música del Sector Salud (Instrumentos Musicales) Bases En el marco de las celebraciones por Aniversario de creación del Ministerio de Salud, el Equipo de Bienestar Social de la Oficina

Más detalles

V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS BASES y CONDICIONES

V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS BASES y CONDICIONES V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS 2016 1. BASES y CONDICIONES Patio Olmos y el Museo Emilio Caraffa perteneciente a la Agencia Córdoba Cultura, convocan a participar a artistas residentes en la Provincia

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

No hay limitación de concursantes por un mismo centro, ni de trabajos supervisados por un mismo profesor/a.

No hay limitación de concursantes por un mismo centro, ni de trabajos supervisados por un mismo profesor/a. Bases de la V Olimpiada Estadística organizada por el INE, la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa (SEIO) y la Facultad de Estudios Estadísticos (FEE) de la Universidad Complutense de Madrid

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

Así que a trabajar, no dejés morir tus ideas, anímate a ponerles valor.

Así que a trabajar, no dejés morir tus ideas, anímate a ponerles valor. PRIMER CERTAMEN DE EMPRENDIMIENTO IDEAS PRESENTACIÓN Muchas veces, se nos ocurren ideas que parecen tener mucho potencial para convertirse en un buen proyecto de negocios o un gran proyecto social. Para

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO V CERTAMEN de TEATRO AMATEUR JUAN BAÑO LAS TORRES DE COTILLAS 2016 BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO 1. El Certamen de Teatro se desarrollará en Las Torres de Cotillas (Murcia), en Octubre de 2016,

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA 1. OBJETO Es objeto del presente concurso propiciar la concurrencia de ideas

Más detalles

XX Campeonato Social EL Duende de DOMA CLÁSICA

XX Campeonato Social EL Duende de DOMA CLÁSICA XX Campeonato Social EL Duende de DOMA CLÁSICA noviembre 2012 -Junio 2013 CAMBIOS EN EL REGLAMENTO EN AZUL (01-03-13) Este Campeonato esta enfocado hacia la enseñanza y preparación de los jinetes/alumnos

Más detalles

II Gymkhana de inicio de curso del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga (CEUMA)

II Gymkhana de inicio de curso del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga (CEUMA) II Gymkhana de inicio de curso del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga (CEUMA) Mediante este documento quedan establecidas las reglas básicas para la participación en la II Gymkhana de inicio

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES. LANZAMIENTO: 14 de octubre de CIERRE: 31 de octubre de 2016

TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES. LANZAMIENTO: 14 de octubre de CIERRE: 31 de octubre de 2016 TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES LANZAMIENTO: 14 de octubre de 2016 CIERRE: 31 de octubre de 2016 PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES La

Más detalles

Segunda edición del Premio de Periodismo sobre Competencia Económica

Segunda edición del Premio de Periodismo sobre Competencia Económica Página 1 de 5 Segunda edición del Premio de Periodismo sobre Competencia Económica La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) convoca a periodistas de todo el país a postular reportajes sobre

Más detalles

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES Anexo Técnico 2007 Atletismo, Natación y Fútbol Siete Deportistas Especiales 1. Categorías y Ramas: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 1993-1995 (12-14 años) 1990-1992 (15-17 años) 1986-1989

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN ESPECIAL NOVIAS CELEBRA MÁLAGA

BASES DE PARTICIPACIÓN ESPECIAL NOVIAS CELEBRA MÁLAGA BASES DE PARTICIPACIÓN ESPECIAL NOVIAS CELEBRA MÁLAGA 1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Todas aquellas mujeres mayores de edad, que celebren su boda en el año 2017 ó 2018. Para ello, se solicitará algún tipo

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con

Más detalles

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA VII FESTIVAL NACIONAL DE BALONCESTO Club Deportivo Dragones de Baloncesto Minibaloncesto Infantil Junior Masculino y Femenino Diciembre 7, 8, 9, 10 de 2012 COMITÉ ORGANIZADOR Lic. Víctor Hugo Duque Ramos

Más detalles

II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA

II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA II CARRERA DE RELEVOS 4X1000 M. PARQUE DE MARIA LUISA ARTÍCULO 1. PRESENTACIÓN 1- El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD), a través del Distrito Sur (IMD), con la colaboración

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 En la quinta edición del Festival Internacional RutaRock En la Raya, la Asociación Juvenil y Cultural YOKESE organizará el primer Concurso de Bandas RutaRock, tras tres

Más detalles

LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA

LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA Y LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXI CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 II CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 20

Más detalles

8º ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PÚBLICAS BASES CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS 1. REQUISITOS

8º ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PÚBLICAS BASES CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS 1. REQUISITOS 8º ENCUENTRO ANUAL DE LA SOCIEDAD CHILENA DE POLÍTICAS PÚBLICAS BASES CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS 1. REQUISITOS Se considerarán tanto los trabajos académicos como aquellos que contengan una propuesta

Más detalles

Instructivo de Regulaciones Técnicas para la Categoría A nivel Primaria Concurso BajaBot 2016 Modalidad: Seguidor de línea y Armado de robot

Instructivo de Regulaciones Técnicas para la Categoría A nivel Primaria Concurso BajaBot 2016 Modalidad: Seguidor de línea y Armado de robot Instructivo de Regulaciones Técnicas para la Categoría A nivel Primaria Concurso BajaBot 2016 Modalidad: Seguidor de línea y Armado de robot 1.- Objetivo general Despertar el interés por la ciencia y la

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de VERANO 2016,

Más detalles

PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA

PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES PRESIDENTE EVO NIVEL PRIMARIO CONVOCATORIA La Presidencia del Estado Plurinacional, el Ministerio de Salud y Deportes, el Ministerio de Educación,

Más detalles

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C en coordinación con la Asociación Poblana de Natación,

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO "GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ" (México) 23:01:2015

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ (México) 23:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles