Beuló. Catálogo Pedidos a domicilio: Franquicia Guadalajara, Jal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Beuló. Catálogo Pedidos a domicilio: Franquicia Guadalajara, Jal"

Transcripción

1 Pedidos a domicilio: Corporativo Querétaro, Qro contacto@youngel.com Franquicia México, D.F Franquicia Guadalajara, Jal Catálogo 2016

2 Los péptidos son de los más eficaces ingredientes contra el envejecimiento que se encuentran para el cuidado de la piel. Su eficacia ha sido demostrada en ensayos clínicos y se ha demostrado que impulsan la producción de colágeno en las células de la piel. Beulift Cuando se utilizan junto con las técnicas para prevenir las arrugas, pueden conducir a una piel con aspecto mucho más joven. Beulift es un Serum reafirmante antiarrugas avanzado, altamente concentrado en activos que ayudan a reducir las líneas de expresión. Penetra instantáneamente e hidrata intensamente, obteniendo resultados visibles en minutos. Los péptidos de colágeno utilizados en Beulift son los más eficaces clínicamente descubiertos hasta la fecha. Estos ingredientes han demostrado reducir la profundidad y cantidad de líneas de expresión de manera inmediata. Ingredientes activos: Colágeno, elastina, glicerina, colágeno hidrolizado y tetrapéptido-7. Adiós a las Arrugas, Ojeras y Bolsas en los Ojos! 10ml Luzca un rostro radiante en 2 minutos! 5ml 15ml - Lavarse la cara con agua tibia - Aplique pequeñas porciones de Beulift (gotitas muy pequeñas bien esparcidas) en las zonas del rostro que quiera tratar, dando un masaje suave. - Seque con abanico de mano o secadora de pelo en frío. - Si se va a maquillar una vez que haya secado espere otros 15 minutos más para maquillarse con maquillaje mineralizado (polvo) o base agua. 5ml 10ml Copper 15ml $ $ $ Baba de Caracol Acné Cicatrices Estrías Manchas Quemaduras Elimina células muertas o disfuncionales y regenera las capas de la piel con células nuevas, ayuda a disminuir manchas, cicatrices, estrías, acné y quemaduras. Ingredientes activos: Alantoína, extracto de baba de caracol y elastina. Crema Facial de Baba de Caracol Crema Corporal de Baba de Caracol Facial 75ml Jabón de Baba de Caracol $40.00 Corporal 125ml $ Una de las sustancias más preciadas que contiene la baba de caracol es la melatonina la cual ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y del paso del tiempo en la piel. Esta sustancia es la encargada de luchar contra los radicales libres que oxidan y envejecen la piel y es gracias a ella, que se pueden atrasar los afectos del envejecimiento. Por otro lado, la baba de caracol contiene ácidos que ayudan a destruir las células muertas o disfuncionales y regenerar las capas de la piel con nuevas células evitando el arrugamiento y envejecimiento de la piel. Las vitaminas junto con la alantoína que se encuentra en la baba de caracol son las que permiten la regeneración de la piel. Es por esta razón que la baba de caracol tiene un gran efecto a la hora de borrar cicatrices profundas, por muy antiguas que sean, y dejar la piel en su estado natural. La aplicación continua de los productos que contienen baba de caracol en cicatrices, permiten regenerar aquellas pieles que permanecen dañadas, manchadas e incluso marcadas por antiguos accidentes.

3 Rosa Mosqueta Agua de Rosas con Colágeno Uso Nocturno Es una loción facial obtenida por la destilación de los pétalos de rosa que ha sido formulada con colágeno para refrescar y humectar todo tipo de cutis, en especial, para cutis seco y sensible, dejando un agradable aroma a rosas en tu piel. Refresca y humecta todo tipo de piel, contrae los poros, calma y disminuye la hinchazón, además relaja la zona de los ojos, combate el acné rosseo, manchas, estrías y desinfecta y protege la piel de agresiones ambientales. Ingredientes activos: Colágeno hidrolizado, Benjuí y extracto de rosas. Excelente tónico para la piel Humecta y suaviza las pestañas Contrae los poros Hidrata, tonifica y suaviza la epidermis Calma y disminuye la hinchazón Relaja y desinflama la zona de los ojos Diminuye el enrojecimiento de la piel Eficaz contra el acné rosseo Combate las manchas y estrías Regenera las células cutáneas Remueve impurezas y restos de maquillaje Cicatriza y seca aftas, úlceras y heridas cutáneas No irrita, especial para pieles sensibles Desinfecta y protege el cutis de agresiones ambientales Descongestiona disminuyendo los signos de agotamiento Alto contenido en vitaminas y antioxidantes Piel Seca Cicatrices Estrías Arrugas Previene y corrige el fotoenvejecimiento y es corrector de regeneración celular. (Usar por la noche). Ingredientes activos: Extracto de la flor de Rosa Mosqueta. Aplique dos gotitas en todo el rostro por las noches. Lave su rostro al día siguiente. Aceite de Rosa Mosqueta 5 ml Aplique el agua de rosas en rostro y cuerpo en las mañanas y en las noches utilizando un algodón, frotando en forma circular, repitiendo este proceso varias veces. Si se aplica en las sienes podría quitar algún dolor de cabeza. 120ml Jabón de Rosa Mosqueta $40.00 Aceite de Rosa Mosqueta 10ml 5ml 10ml $ Su elevado contenido nutritivo, sus naturales virtudes correctoras y de regeneración celular, hacen de este asombroso producto el mejor tratamiento antiarrugas, estrías y cicatrices, quemaduras o incluso radioterapia, rejuveneciendo la piel de todas las edades. Además de sus efectos en la capa externa de la piel, también revitaliza las células de las capas interiores, estimulando las células que producen la piel expuesta a otros agentes externos como son el viento y el frío, que la resecan enormemente. Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Se aplica en gotas sobre la piel efectuando un suave masaje hasta su total absorción. Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, $varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por cicatrices.

4 Crema Exfoliante Remueve las células muertas dejando la piel lozana y limpia MascarillasHumectantes Crema facial exfoliante para limpieza profunda. La crema exfoliante remueve las células muertas de la piel, dejando el rostro lozano y limpio, listo para cualquier tratamiento humectante, ya que penetra mejor en la piel. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas y puntos negros. Ingredientes activos: Sales minerales, manzanilla, aloe vera, glicerina, lanolina y vitamina A, B y D. Utilizar una vez por semana. Se aplica en el rostro húmedo tallando suavemente antes del baño. Esperar 5 minutos y retirar con el agua del baño. No se debe hacer sobre la piel irritada (por ejemplo, tras tomar el sol o tras un peeling, sea químico o de láser) o con heridas. Aplique una capa gruesa de mascarilla sobre la piel limpia. Permita que el producto actúe de 10 a 15 minutos. En zonas con resequedad extrema se puede dejar por más tiempo o puede aplicar una fina capa para permitir la máxima hidratación sin enjuagar. Retirar el excedente con un algodón desmaquillante. Lave la cara con agua tibia y termine con agua fría para cerrar los poros. Poder de Limpieza Profunda 100ml LIGHT de Tepezcohuite para Piel Grasa o con Acné MEDIUM de Aloe Vera para Piel Normal o Mixta Strong con Ácido Hialurónico para Piel Seca o Dañada 100ml $ Es muy importante hidratar nuestra piel de manera intensiva ya que las condiciones ambientales hacen que se agriete, se vea gris y opaca. Aplicar mascarilla hidratante de una a dos veces por semana hará que la piel se vea luminosa, suave e hidratada. Restaura el nivel de hidratación natural de la piel. Actúa previniendo la formación de líneas, arrugas y surcos, atenuando las existentes. Aporta frescura e hidratación a tu piel durante todo el día, dejando la piel suave, elástica y flexible. Está formulada con una alta concentración de principios activos hidratantes, vitaminas, minerales y aceites grasos escenciales para ayudar a impulsar al instante la capacidad de la piel para absorber y retener la humedad para una hidratación duradera. Gracias a su poderosa eficacia se recomienda el uso según sea necesario. Permite que la hidratación permanezca en el interior durante todo el día. La piel se vuelve más resistente a las agresiones medioambientales.

5 Contorno de Ojos Hidrata y descongestiona las bolsas y reduce ojeras. Lifting Shampoo Solar Anti Caída Protector FPS 60 Evita la caída, regenera nuevos folículos y fortalece el cabello. Ideal para aplicar después de que seque el Beulift (5 minutos). Aplíquelo en frío para obtener mejores resultados. Conservarse en refrigeración para que siempre esté listo para su aplicación, se puede guardar en un lugar seco y fresco. Ingredientes activos: Aloe Vera, sin aceite y sin aroma. Ingredientes activos: Aceite de coco, cítricos y Pantenol. Ingredientes activos: Agua de rosas, baba de caracol, ácido hialurónico, estracto de algas, manzanilla papa y pepino. Aplicar diariamente por las noches, deposite una pequeña cantidad sobre el dedo y extiéndalo a través de pequeños toquecitos ligeros alrededor del ojo. Si tiene bolsas deberá aplicar el producto masajeando de afuera hacia adentro. Modo de empleo: Aplique una cantidad suficiente sobre el cabello húmedo, dando un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, deje actuar de dos a tres minutos y enjuegue con abundante agua (de preferencia agua tibia). Lavar el cabello con este shampoo diariamente. 15ml $ ml $ ml Corporal lifting para eliminar el tejido flácido, atenuar las estrías en lugares como brazos, cuello, abdomen. Disminuye la celulitis y tonifica la piel. Resultados desde la primera semana de aplicación. Se puede complementar con dieta o ejercicio para reforzar su acción. Para mejores resultados aplicar diariamente, beba mucha agua. Aplicar durante la nuche y durante la actividad física. Reafirmante: Cuello Abdomen Cadera Cuello Brazos Muslos Ingredientes activos: Éteres vegetales, extracto hidrolizado de café, alcachofa, uva, lavanda, romero naranja, mentol y vitamina A y B3. Agítese vigorosamente antes de usar (algunos activos se precipitan al fondo de la botella) Aplique después del baño, dando un ligero masaje en círculos. No mancha la ropa. 60ml

6 El primer paso para cuidar tu piel es conocerla. Saber si es seca, grasa, mixta o sensible te permitirá tratarla de forma adecuada y conservarla durante años sana y a salvo de las agresiones de la vida actual. Habitualmente se clasifica a la piel en cinco tipos: normal, grasa, seca, mixta y sensible. Sin embargo, esta clasificación no es del todo cierta hoy día. La piel normal, que se define como una piel equilibrada que funciona correctamente, es tan difícil de encontrar que podríamos considerar que casi no existe. Se trata de una piel luminosa, fina, suave, tersa y flexible, en la que no se aprecian zonas de sequedad, poros abiertos, ni otras alteraciones cutáneas como rojeces, bolsas, venitas, etc., ya que corresponde a una persona cuyo sistema circulatorio y linfático funciona correctamente y tiene un metabolismo en perfecto equilibrio. Algo que, como sabemos, no suele suceder debido a los factores agresivos con los que se enfrenta a diario nuestra piel. Y es que la piel no es siempre igual. Cambia con los años, las estaciones, el ritmo de vida, el estado de ánimo Tu Tipo de Piel Facial Anti Edad Para conocerlo más a fondo, nos ceñiremos a los rasgos más frecuentes de los cuatro tipos de piel del rostro considerados más comunes: seca, grasa, mixta y sensible, para así poder identificar qué piel tenemos. Cómo identificarla: Seca Está tirante, opaca, áspera, quebradiza, los poros son diminutos y presenta arrugas y descamaciones. Grasa Tiene brillo y un tacto aceitoso, poros dilatados, granitos y/o puntos negros especialmente en las aletas de la nariz, textura resbaladiza o áspera. 2 jabones (según la piel) 1 Crema exfoliante 1 Beulift 1 Crema facial de baba de caracol 1 Mascarilla humectante (según la piel) Mixta Presenta zonas de piel seca y grasa, especialmente si esta última se concentra en la frente, nariz y barbilla (zona T). Sensible Tiene tendencia a presentar rojeces, irritaciones, tirantez o picor, y a alterarse ante cualquier cambio, incluso emocional. $1, Lavar el rostro con jabón según el tipo de piel. 2. Aplicar agua de rosas en abundancia y esperar a que se absorba. 3. Aplicar Beulift en las zonas a tratar, dando un ligero masaje. Secar con abanico de mano. 4. Aplicar crema facial de baba de 1. Lavar con jabón según sea el caso. 2. Aplicar agua de rosas en abundancia y esperar a que se absorba. 3. Aplicar crema facial de baba de Una vez por semana por la mañana: 1. Hacer exfoliación con movimientos muy suaves. 2. Aplicar mascarilla humectante dejar secar por 10 minutos y enjuagar.

7 1. Lavar el rostro con jabón, haciendo espuma y dejándola como mascarilla durante 5 minutos. 2. Enjuagar el jabón y aplicar agua de rosas en abundancia. 3. Aplicar Beulift en las zonas de acné o grasa a tratar. 4. Aplicar crema facial de baba de 5. Aplicar lifting en el cuello. 1. Lavar con jabón de baba de caracol. 2. Aplicar agua de rosas en abundancia y esperar a que se absorba. 3. Aplicar crema facial de baba de Una vez por semana por la mañana: Aplicar mascarilla humectante Light, dejar secar por 10 minutos y enjuagar. Facial Anti Acné o Piel Grasa Facial Piel Seca o Delicada 2 jabones de baba de caracol 1 Beulift 1 Crema facial de baba de caracol 1 Mascarilla humectante Light 1 Lifting Corporal 2 jabones de rosa mosqueta 1 Beulift 1 Crema facial de baba de caracol 1 Mascarilla humectante Strong 1 Aceite de rosa mosqueta 5ml. $1, $1, Lavar el rostro con jabón, haciendo espuma y dejándola como mascarilla durante 5 minutos. 2. Enjuagar el jabón 3. Aplicar agua de rosas. 4. Aplicar Beulift en las zonas a tratar. 5. Aplicar crema facial de baba de 1. Lavar con jabón de rosa mosqueta. 2. Aplicar agua de rosas y esperar a que se absorba. 2. Aplicar crema facial de baba de 3. Aplicar aceite de rosa mosqueta en todo el rostro. Limpie por la mañana. Una vez por semana por la mañana: 1. Aplicar mascarilla humectante Strong, dejar secar por 10 minutos y enjuagar.

8 1. Lavar el rostro con jabón. 2. Enjuagar el jabón. 3. Aplicar agua de rosas. 4. Aplicar Beulift en las zonas a tratar. 5. Aplicar crema facial de baba de 6. Aplicar el contorno de ojos alrededor del ojo evitando que el producto entre al ojo. 1. Lavar con jabón. 2. Aplicar agua de rosas y esperar a que se absorba. 3. Aplicar crema facial de baba de 4. Aplicar el contorno de ojos alrededor del ojo evitando que el producto entre al ojo. Una vez por semana por la mañana: 1. Aplicar mascarilla humectante según tipo de piel, dejar secar por 10 minutos y enjuagar. Corporal Facial y Ojos Manchas, Cicatrices, Estrías y Quemaduras 2 jabones (según tipo de piel) 1 Beulift 1 Crema facial de baba de caracol 1 Contorno de ojos 2 jabones (según tipo de piel) 1 Lifting Corporal 1 Crema corporal de baba de caracol 1 Aceite de rosa mosqueta 5ml. 1. Bañarse con el jabón. 2. Aplicar agua de rosas en abundancia. 4.Aplicar Lifting corporal en las zonas a tratar. 5. Aplicar crema corporal de baba de caracol. 1. Lavar con jabón. 2. Aplicar agua de rosas en abundancia y esperar a que se absorba. 3. Aplicar Lifting corporal en las zonas a tratar. 4. Aplicar crema corporal de baba de caracol. 5. Aplicar aceite de rosa mosqueta en zonas a tratar. $1, $1,179.00

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL SKINVIGORATE Clientas que: Utilizan los productos del Cuidado de la Piel Botanical Effects, TimeWise y TimeWise Repair. Desean darle un cuidado especial a su piel. Limpia el rostro.

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS Piel fresca y limpia El Limpiador con Cítricos de Aluminé es una fórmula suave para limpiar y tonificar la piel en un solo paso removiendo la suciedad sin resecarla. Diseñado

Más detalles

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas.

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas. Posee un alto contenido de vitaminas A,B y C, y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una

Más detalles

Moiskin para el Cuidado de la Piel

Moiskin para el Cuidado de la Piel Moiskin para el Cuidado de la Piel Contenido Módulo 1 La importancia del cuidado de la piel Módulo 2 Moiskin para el cuidado de la piel Módulo 3 Rutina de Belleza Módulo 4 Conoce los productos de Moiskin

Más detalles

Estructura de la piel

Estructura de la piel Que es la piel? Es el órgano más extenso del cuerpo. Regula la temperatura corporal. Registra el tacto, la presión y el dolor. Protege las estructuras y los órganos internos. Estructura de la piel Factores

Más detalles

EURO ARGÁN. el oro líquido. El Oro Líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN

EURO ARGÁN. el oro líquido. El Oro Líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN EURO ARGÁN PROPIEDADES ACEITE DE ARGÁN CREMAS ANTIAGE HIGIENE CORPORAL HIGIENE ROSTRO el oro líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN El Oro Líquido ACEITE PURO, CREMAS PARA EL ROSTRO

Más detalles

Cosmética Facial y Corporal

Cosmética Facial y Corporal Cosmética Facial y Corporal Junio 2015 Limpiadores y tónicos LECHE LIMPIADORA al Azuleno Emulsión fluida formulada con componentes no irritantes. Por su contenido en Azuleno, de reconocidas propiedades

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

CATÁLOGO 2015 FACIAL

CATÁLOGO 2015 FACIAL CATÁLOGO 2015 FACIAL iconografía Anti-estrés. cutis graso. Índice todo tipo de cutis. Pág. 3 MG-094 MG-095 MG-096 MG-097 Crema Aclarante y Antiedad Crema Antiedad de Día con FPS Crema Antiedad de Noche

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD 4 SEASONS JABONES Es una empresa salvadoreña dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado personal. Nace

Más detalles

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla CATÁLOGO 2016 Conócenos Somos un grupo de voluntades unidas para ofrecer productos y servicios integrales de tratamiento para armonización y equilibrio. Nuestra filosofía y tarea es brindar bienestar y

Más detalles

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante.

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. Refresher Tonic Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. El aroma y efectos de la Red Valley Rose son una parte importante de este refrescante tónico para tu piel. Los

Más detalles

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres --- Cuida Tu Piel --- Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel (Tecnología Liposomal) TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres SEBNA es un Producto Con Formula de

Más detalles

Francia Brenes,Tel : 8350-3272

Francia Brenes,Tel : 8350-3272 Francia Brenes,Tel : 8350-3272 El jabón de glicerina es un jabón neutro, es decir con un PH parecido al de la piel, de manera que se consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. Tienen un efecto

Más detalles

QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA?

QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA? QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA? La Rosa Mosqueta, cuyo nombre botánico es Rosa affi rubiginosa, es también conocida como rosa silvestre, rosal montés, rosa coral, o jampi rosa. Es un arbusto que crece en regiones

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Mamaku Negro Rico en Polisacáridos, flavonoides, terpenos y minerales. Antioxidante. Aumenta la proliferación de células madre Fortalece la unión de células madre Activa la producción de keratina Regenera

Más detalles

Información Confidencial

Información Confidencial Nuevo Rango de Cremas Pond s destinado a mujeres de más de 35 años Psicología de la mujer de más de 35 años Con la madurez surgen las necesidades de seguridad emocional, estabilidad, control, conocimiento

Más detalles

Quién no ha oído hablar de Elena Francis?

Quién no ha oído hablar de Elena Francis? www.francis.es Quién no ha oído hablar de Elena Francis? Quizá te suene el nombre, se lo hayas oído a tu madre o abuela, puede que hayas leído sobre el Instituto Francis, centro de referencia en tratamientos

Más detalles

Refrescante Líquido Renovador TimeWise. Refrescante Líquido Renovador TimeWise

Refrescante Líquido Renovador TimeWise. Refrescante Líquido Renovador TimeWise Refrescante Líquido Renovador TimeWise 5 Pasos para una Piel Saludable 1. Limpiar 2. Exfoliar 3. Refrescar 4. Humectar 5. Proteger 1. Inmediatamente le da a la piel una Infusión de humedad. Es un hecho

Más detalles

JABONES DE ACEITE ALOE VERA

JABONES DE ACEITE ALOE VERA CATALOGO DE JABONES JABONES DE ACEITE ALOE VERA El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida Es regenerador ARGAN una

Más detalles

Cremas. Cuidamos tu piel. Cuidamos de ti

Cremas. Cuidamos tu piel. Cuidamos de ti Cremas Cuidamos tu piel. Cuidamos de ti Quiénes somos KOR KOSMETIK (www.koken.es) es una empresa española fundada hace más de 20 años con el objetivo de crear productos para el sector profesional que fuesen

Más detalles

Mustela $ 50 ml Enlaces videos Velastisa $ 250 ml

Mustela $ 50 ml Enlaces videos  Velastisa $ 250 ml Niños y adolescentes en etapa de crecimiento, mujeres embarazadas. Producto Accion Resultado Crema El aceite de argan favorece la La crema ultrahidrante es un tratamineto hidratacion de la piel gracias

Más detalles

línea de belleza catálogo de productos

línea de belleza catálogo de productos línea de belleza catálogo de productos LECHES LIMPIADORAS Y TÓNICOS Agua Micelar Desmaquillante 3 en 1 Limpia, Hidrata, Calma Para todo tipo de piel incluso Sensibles Con una alta tolerancia y sin jabones,

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

PROMOCIÓN ESPECIAL. Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015.

PROMOCIÓN ESPECIAL. Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015. PROMOCIÓN Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015. BELLEZA QUE ILUMINA Aluminé es una nueva generación de productos para el cuidado personal que utiliza las tecnologías más innovadoras

Más detalles

Sin salud no hay belleza

Sin salud no hay belleza Sin salud no hay belleza FACCIA PURE te ofrece productos elaborados con ingredientes naturales que te ayudarán a mantener tu rostro bello y saludable. NUEVOS PRODUCTOS C on la primavera llegaron nuevos

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para mujeres a partir de los 40 años que buscan una crema que se adapte a todas las necesidades de su piel madura. El secreto vegetal: Echinacea En el corazón de la Echinacea, los Laboratorios

Más detalles

Jabones Artesanales. Jabón de Romero y Aceite de Oliva - Estimulante. Jabón de Lavanda y Aceite de Almendras - Relajante.

Jabones Artesanales. Jabón de Romero y Aceite de Oliva - Estimulante. Jabón de Lavanda y Aceite de Almendras - Relajante. Jabones Artesanales Elaborados con aceites naturales cuya base principal es aceite de oliva, aceite de coco, infusión de hibisco o camelia, hidróxido de sodio, infusión de hierba medicinal para aportar

Más detalles

PURE SYSTEM. Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico. Lanzamiento Febrero 2012. Realizado por: Karen Salinas

PURE SYSTEM. Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico. Lanzamiento Febrero 2012. Realizado por: Karen Salinas PURE SYSTEM Con las virtudes del Aloe vera y la eficacia del Ácido Salicílico Lanzamiento Febrero 2012 Gel facial limpieza profunda (#35170 35170) IRRADIAR Piel con problemas Para la clienta que busca

Más detalles

JF9 Chrome Gel Modelador para Cabello

JF9 Chrome Gel Modelador para Cabello JF9 Chrome Gel Modelador para Cabello Un gel ligero que conserva el peinado durante todo el día. El cabello luce saludable y con brillo. 4.2 fl. oz. Provee fijación mediana de larga duración y da brillo

Más detalles

CUIDADO CORPORAL: REAFIRMA TU BELLEZA Pags. 14 y 15

CUIDADO CORPORAL: REAFIRMA TU BELLEZA Pags. 14 y 15 MOISKIN, Cultivando la belleza natural en cada mujer Deslumbra pero no brilles! Pags. 13 y 16 CUIDADO CORPORAL: REAFIRMA TU BELLEZA Pags. 14 y 15 Porque ellos también lo necesitan: Productos Unisex Pags.

Más detalles

CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS

CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS El sol es símbolo de energía, los rayos solares estimulan nuestro organismo; su luz tiene efectos benéficos para nuestro espíritu, nos sentimos recargados y

Más detalles

Esencia de Innovación

Esencia de Innovación 1 Esencia de Innovación Cosmética 51 COSMÉTICA 52 En Natuaromatic creamos cosmética natural para que cualquier tipo de piel esté bien hidratada y sana. Descubre, entre otros productos, nuestros aceites

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Llévalo siempre contigo

Llévalo siempre contigo GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE Con perlas de jojoba. NO. DE ARTÍCULO: 106497 GEL FACIAL DE CONTROL DE IMPERFECCIONES Sábila, manzanilla y pepino; ácido salicílico y té verde. NO. DE ARTÍCULO: 106502 CONT. 30ml

Más detalles

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni alérgenos.

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni alérgenos. Mol&B Copenhagen es una exclusiva línea de productos cosméticos desarrollada por la enfermera Tina Maria Madsen en estrecha colaboración con dermatólogos y expertos en cuidado de la piel en un laboratorio

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ 30 ml (1 FL Oz.) 12 meses EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE

MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ 30 ml (1 FL Oz.) 12 meses EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE FÓRMULA MULTI-BENEFICIOS Da a la piel un tono uniforme y mate. Acabado Profesional. Cobertura Total. Efecto Ultra Mate. A prueba de Agua.

Más detalles

Linea Dermocosmetica

Linea Dermocosmetica Acido Glicolico 10% 30 ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante Acido Glicolico 15% 30 ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante Acido Glicolico 20% 30ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante

Más detalles

FACIAL Y CORPORAL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA DESPIGMENTANTE INHIBIDOR VELLO COSMETICA

FACIAL Y CORPORAL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA DESPIGMENTANTE INHIBIDOR VELLO COSMETICA ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA DESPIGMENTANTE INHIBIDOR VELLO ACEITE PURO 100% ROSA MOSQUETA Excelente nutriente para la piel, Atenúa los signos de envejecimiento cutáneo Previene la formación de arrugas. Mejora

Más detalles

Taller de Cuidado de la Piel exclusivo para Consultoras JAFRA

Taller de Cuidado de la Piel exclusivo para Consultoras JAFRA ! " Combina el poder de la Vitamina A, la Jalea Real y Extractos Botánicos para unificar la textura de la piel y afinar el tamaño de los poros. Serum con Vitamina A. Ingredientes Clave: Qué es? Qué hace?

Más detalles

De venta, comunicándose al o al correo Alcira Castro

De venta, comunicándose al o al correo Alcira Castro correo alciracmg@hotmail.com Cabello Dañado y químicamente tratado Shampoo Andiroba - Línea Ekos. Acondicionador Andiroba - Línea Ekos. Máscara Hidratante Para Cabellos - Castaña - Línea Ekos. Acondicionador

Más detalles

A CUALQUIER EDAD, BELLEZA

A CUALQUIER EDAD, BELLEZA A CUALQUIER EDAD, BELLEZA Les presentamos la línea renovada y perfeccionada de los mejores productos antiedad CHRONOLONG - Diseño renovado y más moderno - Fórmulas mejoradas - Eficacia clínica garantizada*

Más detalles

jabones y cosmética natural

jabones y cosmética natural maculata lat jabones y cosmética natural CATÁLOGO DE PRODUCTOS D I C I E M B RE 2011 jabones, cremas y bálsamos labiales jabones jabón de coco Ideal para pieles grasas, delicadas y sensibles. El aceite

Más detalles

5 de cada 10 afirma tener piel grasa, imperfecciones o puntos negros +.

5 de cada 10 afirma tener piel grasa, imperfecciones o puntos negros +. NUEVO 7 ACCIONES Durante los últimos años se ha incrementado en mayor medida el problema de la piel grasa en los jóvenes 5 de cada 10 afirma tener piel grasa, imperfecciones o puntos negros +. Al 60% le

Más detalles

Gel Facial de Control Especializado

Gel Facial de Control Especializado Gel Facial de Control Especializado Una loción clara en gel que reduce la intensidad del acné y ayuda a que la piel sane..5 fl. oz. Una loción clara en gel que reduce la intensidad del acné y ayuda a que

Más detalles

SIEMPRE AL PASO CON LAS NUEVAS TENDENCIAS, DIKSON enriquece su gama de productos para hombre.

SIEMPRE AL PASO CON LAS NUEVAS TENDENCIAS, DIKSON enriquece su gama de productos para hombre. SIEMPRE AL PASO CON LAS NUEVAS TENDENCIAS, DIKSON enriquece su gama de productos para hombre. Los activos específicos que enriquecen las fórmulas (aceites de argán, cáñamo, jojoba y extractos de aloe y

Más detalles

FRAGANCIA CLÁSICA PARA TODO TIPO DE BARBAS

FRAGANCIA CLÁSICA PARA TODO TIPO DE BARBAS Distribuidor Exclusivo FRAGANCIA CLÁSICA PARA TODO TIPO DE BARBAS CON ACEITE DE EUCALIPTO Y MENTOL REFRESCANTE Y TONIFICANTE M01970 ESPUMA DE AFEITAR 300 ML M00031 ESPUMA DE AFEITAR 100 ML M19913 ESPUMA

Más detalles

Inspirada en la mujer latina saludable que es deportista. con productos de alta tecnología que realzan figuras y el orgullo de ser una latina.

Inspirada en la mujer latina saludable que es deportista. con productos de alta tecnología que realzan figuras y el orgullo de ser una latina. BELLEZA Representa a la mujer latina con los mejores secretos de belleza naturales y eco amigables que han pasado de generación en generación. Productos eco-amigables. Libres de parabenos. De bajo peso

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

Linea Serum Derline. Doble Hidratación. Antioxidante. BTX Efecto Botox. Reafirmante. Efecto Tensor.

Linea Serum Derline. Doble Hidratación. Antioxidante. BTX Efecto Botox. Reafirmante. Efecto Tensor. 2H C Doble Hidratación Antioxidante BTX Efecto Botox 2R L Reafirmante Efecto Tensor 2 H Doble Hidratación El Serum 2H ha sido formulado para contribuir a una rápida regeneración de la piel manteniendo

Más detalles

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz. Catálogo Anti Aging Catálogo Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/ :37:51

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz. Catálogo Anti Aging Catálogo Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/ :37:51 ANTI AGING Previene el envejecimiento precoz Catálogo Anti Aging 2016 1 Catálogo 2016 - Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/2017 10:37:51 Conozca los productos! ANTI AGING PASO 1 USO CAPILAR Es capaz

Más detalles

RED DE COSMETICA NATURAL.

RED DE COSMETICA NATURAL. RED RED DE DE VENTA VENTA DIRECTA DIRECTA RED DE COSMETICA NATURAL www.naiscosmetica.com contact@nais-internartional.com MARCA FRANCESA DE COSMÉTICA NATURAL FUNDADA POR 2 DOCTORAS EN FARMACIAS DISTRIBUIDA

Más detalles

El contacto. con tu belleza natural

El contacto. con tu belleza natural El contacto con tu belleza natural Los ingredientes naturales de MOISKIN TM fueron seleccionados por sus propiedades especiales y efectos sobre la piel, para que toda mujer pueda redescubrir la sensación

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

CONOCE EL PODER DEL ALOE

CONOCE EL PODER DEL ALOE CONOCE EL PODER DEL ALOE Qué es la Colección Aloe Vera? La Colección Aloe Vera incluye cosméticos de alta calidad y de fórmulas delicadas, creados a base de aloe certificado, que proporciona un cuidado

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Cuidado de la Piel Botanical Effects IDEAL PARA PIELES JÓVENES DALE A TU PIEL UN TOQUE DE SIMPLICIDAD.

Cuidado de la Piel Botanical Effects IDEAL PARA PIELES JÓVENES DALE A TU PIEL UN TOQUE DE SIMPLICIDAD. Cuidado de la Piel IDEAL PARA PIELES JÓVENES DALE A TU PIEL UN TOQUE DE SIMPLICIDAD. querés una PIEL SANA? ES SENCILLO! Tu día a día siempre está lleno de planes, y a veces es difícil cumplir con tus hábitos

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Skin Activator. Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro

Skin Activator. Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro Skin Activator Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro Por qué usar los productos? La Realidad: A pesar de llevar un buen estilo de vida, hacer ejercicio y alimentarse bien, los factores

Más detalles

Tratamiento de cuello. Bioestimulación:

Tratamiento de cuello. Bioestimulación: Bioestimulación: Es una revitalización global de la piel, mejorando el aspecto, el tono, el color, la textura, el brillo y el tacto de la piel, sobre todo de la cara, el cuello y el escote. Con este tratamiento

Más detalles

SISTEMA DESCARTABLE. Cera Depilatoria SISTEMA ROLL-ON. Cera Depilatoria PROFESIONAL PARA ESPÁTULA. Kit de depilación Depikit

SISTEMA DESCARTABLE. Cera Depilatoria SISTEMA ROLL-ON. Cera Depilatoria PROFESIONAL PARA ESPÁTULA. Kit de depilación Depikit Catálogo Depilación Cera Depilatoria SISTEMA ROLL-ON CONTENIDO: 100g Cera 100% descartable. Proceso higiénico, práctico, rápido y económico. Una cera para cada tipo de vello y piel. SUAVE vellos finos menor

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel CUIDADO DEL CABELLO. C.2101 Crema Hidratante Estilizante - Cabello Normal

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel CUIDADO DEL CABELLO. C.2101 Crema Hidratante Estilizante - Cabello Normal CREMA HIDRATANTE C.2101 Crema Hidratante Estilizante - Cabello Normal Esta crema hidratante MerSea contiene ingredientes naturales del Mar Muerto que hidratan y nutren profundamente el cabello. La crema

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife.

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife. Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife. Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS

PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS BABAYE combina extractos vegetales, complejo de azucares y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel. LA LÍNEA PEDIÁTRICA BABAYE MIMA Y CUIDA LA PIEL DE LOS MÁS PEQUEÑOS Con productos específicos

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL

CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL Compuesta por 3 capas: EPIDERMIS, DERMIS e HIPODERMIS Células que maduran y se descaman: QUERATINOCITOS Contiene FIBRAS COLÁGENAS y ELÁSTICAS Presencia de ÁCIDO HIALURÓNICO Contiene

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

Todas las mujeres son hermosas.

Todas las mujeres son hermosas. Descubra Sei Bella La esencia de Sei Bella La marca Sei Bella se basa en una sola idea: Todas las mujeres son hermosas. El enfoque de Sei Bella con respecto a el cuidado de la piel, los cosméticos y el

Más detalles

Que es el Limpiador Exfoliante Facial Radiant C? Es un limpiador exfoliante de uso diario para todo tipo de piel

Que es el Limpiador Exfoliante Facial Radiant C? Es un limpiador exfoliante de uso diario para todo tipo de piel Que es el Limpiador Exfoliante Facial Radiant C? Es un limpiador exfoliante de uso diario para todo tipo de piel Como funciona el Limpiador Exfoliante Facial Radiant C? Jojoba y esferas de cera de abeja

Más detalles

Las personas que vivimos en la Mediterránea estamos orgullosas de nuestra dieta basada en todo aquello sano y natural.

Las personas que vivimos en la Mediterránea estamos orgullosas de nuestra dieta basada en todo aquello sano y natural. ALTA Cosmètica S.L. Las personas que vivimos en la Mediterránea estamos orgullosas de nuestra dieta basada en todo aquello sano y natural. Siguiendo esta idea, en GLORIA GARCIA empezamos a diseñar nuestros

Más detalles

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR Para tu información / REVITALIFT CICA+REPAIR REVITALIFT EL PASO DEL TIEMPO ES INEVITABLE Y uno de los factores que lo delatan es el envejecimiento de la piel. Llega un día

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni perfumes alergénicos, ni han sido probados en animales.

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni perfumes alergénicos, ni han sido probados en animales. Mol&B Copenhagen es una exclusiva línea de productos cosméticos desarrollada por la enfermera Tina Maria Madsen y Robin Madsen en estrecha colaboración con dermatólogos y expertos en cuidado de la piel

Más detalles

AINHOA WHITESS WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR

AINHOA WHITESS WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR WHITEN & LIGHTEN PROGRAM PROGRAMA DESPIGMENTANTE BLANQUEADOR Eternamente anhelamos una belleza sin manchas que revele la luminosidad natural del rostro. Una piel suave, con un color uniforme y sin imperfecciones.

Más detalles

gran tinerfe Español

gran tinerfe Español gran tinerfe Español TRATAMIENTOS CORPORALES Peeling clásico Indicado para eliminar las impurezas y preparar la piel para 30 min. 45 que el bronceado perdure. Antioxidante Tratamiento corporal que incluye

Más detalles

HYDRATE manos process

HYDRATE manos process Thuya a desarrollado un método exclusivo para solucionar los principales problemas de la piel. Para ello tendremos en cuenta el estado de la cutícula, de la uña y por supuesto de la superficie cutánea.

Más detalles

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Fichas Técnicas + Farma Dorsch Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Que es el Factor de Crecimiento Epitelial? Son proteínas naturales presentes dentro de nuestro plasma Sanguíneo.

Más detalles

Este producto está hecho a base de ingredientes puros y naturales como Henna y Aloe Vera; sin amonia ni otro químico dañino

Este producto está hecho a base de ingredientes puros y naturales como Henna y Aloe Vera; sin amonia ni otro químico dañino Cobrlla Cobrlla Tinte sin amonia Purest Este producto está hecho a base de ingredientes puros y naturales como Henna y Aloe Vera; sin amonia ni otro químico dañino 2.00 Dark Black 314-32-2.0 6.00 Dark

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

GHESER LA FUERZA DE LA NATURALEZA PARA LOS FUERTES DE ESPÍRITU

GHESER LA FUERZA DE LA NATURALEZA PARA LOS FUERTES DE ESPÍRITU GHESER LA FUERZA DE LA NATURALEZA PARA LOS FUERTES DE ESPÍRITU PRIMERA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA HOMBRES GHESER GEL DE AFEITADO ULTRA CONFORT Este gel refrescante forma una suave y maravillosa espuma para

Más detalles

CATÁLOGO 2015 CORPORAL

CATÁLOGO 2015 CORPORAL CATÁLOGO 2015 CORPORAL iconografía Especial para cutis graso. Índice Especial para todo tipo de cutis. Pág. 3 CF-048 MG-090 MG-008 MG-040 MG-045 Aceite para Masajes Ceras Eróticas para Masaje Corporal

Más detalles

Enero-Febrero 2017 REVELA UNA PIEL BELLA. Nuevo! Gel Facial Efecto Peeling Revealing Radiance TimeWise Repair

Enero-Febrero 2017 REVELA UNA PIEL BELLA. Nuevo! Gel Facial Efecto Peeling Revealing Radiance TimeWise Repair Enero-Febrero 2017 REVELA UNA PIEL BELLA Nuevo! Gel Facial Efecto Peeling Revealing Radiance TimeWise Repair ÍNDICE 6 Nuevo! Gel Facial Efecto Peeling Revealing Radiance TimeWise Repair 8 El mejor aliado

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL LO MEJOR DE NATURALEZA Y CIENCIA

COSMÉTICA FACIAL LO MEJOR DE NATURALEZA Y CIENCIA COSMÉTICA FACIAL LO MEJOR DE NATURALEZA Y CIENCIA Los productos de Heliotrop combinan lo mejor de la naturaleza y la investigación científica. Trabajan seleccionando aceites vegetales y extractos de plantas

Más detalles

Colección Siberian SPA Sintonízate con la naturaleza!

Colección Siberian SPA Sintonízate con la naturaleza! Colección Siberian SPA Sintonízate con la naturaleza! diseñada específicamente para la cara y el cuerpo, cuando es necesario restaurar el equilibrio emocional y la fuerza, para destacar su belleza natural

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Quiz Question. Cuál es el órgano más grande de su cuerpo?

Quiz Question. Cuál es el órgano más grande de su cuerpo? Herbalife SKIN Quiz Question Cuál es el órgano más grande de su cuerpo? Su PIEL! Quiz Question Your skin Su piel es el órganos más grande de su cuerpo, que incluye componentes como el agua, proteínas,

Más detalles

NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO.

NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. G&H es un cuidado corporal y de baño suave que brinda una piel con aspecto saludable a toda la familia, y es

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

CUTIS NORMAL-SECO DIA

CUTIS NORMAL-SECO DIA CUTIS NORMAL-SECO DIA 2 JABÓN FACIAL LIMPIADOR Formulado con ingredientes naturales como extracto de jitomate y extracto de pepino, que ayudan a la desintoxicación de la piel. Tipo de pieles que pueden

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

EL DULCE SECRETO DE LA BELLEZA

EL DULCE SECRETO DE LA BELLEZA C olec ción H e l l o Honey C O N VIENE SABER EL DULCE SECRETO DE LA BELLEZA Qué es la colección Hello Honey? Hello Honey son cosméticos de alta calidad destinados al cuidado del cuerpo. Esta línea única

Más detalles

Cremas y Lociones. Cremas y Pomadas Especiales. Jabones para usar con o sin Agua

Cremas y Lociones. Cremas y Pomadas Especiales. Jabones para usar con o sin Agua Cuidado de la Piel Cremas y Lociones. Cremas y Pomadas Especiales. Jabones para usar con o sin Agua 1 Cuidado de la Piel El concepto del Cuidado de la Piel de Abena está basado en nuestra larga experiencia

Más detalles

Mascarillas y Concentrados. Masks & Concentrates

Mascarillas y Concentrados. Masks & Concentrates Mascarillas y Concentrados Una piel radiante, de apariencia saludable: El sueño de todas las mujeres! ...Pero quien tiene tiempo para un costoso tratamiento en un Spa? Si podemos llevar un tratamiento

Más detalles