Inspirada en la mujer latina saludable que es deportista. con productos de alta tecnología que realzan figuras y el orgullo de ser una latina.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inspirada en la mujer latina saludable que es deportista. con productos de alta tecnología que realzan figuras y el orgullo de ser una latina."

Transcripción

1

2 BELLEZA Representa a la mujer latina con los mejores secretos de belleza naturales y eco amigables que han pasado de generación en generación. Productos eco-amigables. Libres de parabenos. De bajo peso molecular, es decir, capaces de penetrar hasta las capas mas profundas de la piel, generando cambios de adentro hacia fuera. FITNESS Inspirada en la mujer latina saludable que es deportista. con productos de alta tecnología que realzan figuras y el orgullo de ser una latina. Prendas con tecnología patentada. Horma latina, perfecta para realzar los glúteos y dale forma a tu figura.

3 Ingredientes activos: 5%, de bajo peso molecular. Fórmula: Orgánica libre de parabenos. Compuesta por potentes principios activos antioxidantes. Protege la piel de daños causados por la agresión climática como radicales libre y radiación UV. Estimula la síntesis del colágeno. Normaliza la reestructuración cutánea y metabólica. Aclara y unifica tonos. Disminuye los problemas del acné. Evita la perdida transpidermica de agua. Disminuye los signos visibles de resequedad y foto-envejecimiento. Aplicar la vitamina C tópica es 20 veces mas potente en la piel, que al tomarla oralmente. Orgánica libre de parabenos. Hidrata profundamente y da volumen a la piel. Disminuye líneas de expresión y arrugas. Promueve el crecimiento celular en la piel después de heridas. Ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel. Fortalece la piel y mejora su apariencia.

4 Fórmula: 100% natural, libre de parabenos. Compuesta por ácidos grasos esenciales (Linoleico, omega 6 y omega 3), antioxidantes y vitaminas (retinol, vitamina A-, vitamina C, E). Tiene efectos regeneradores en la piel. Retrasa los signos del envejecimiento prematuro y las arrugas. Mejora la apariencia de estrías y manchas. Contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol. Crea una barrera de impermeabilidad que mantiene la humedad en la piel. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización y regeneración de la piel. Natural, libre de parabenos. Rico en colágeno y elastina. Nutre, regenera y reafirma las células de la piel. Ayuda a aumentar el volumen en partes especificas del cuerpo como: piernas y senos y glúteos. Ayuda en el tratamiento contra la celulitis y flacidez. Contiene propiedades naturales que fortalecen el cuero cabelludo. Ayuda a evitar la caída del pelo y estimula su crecimiento.

5 Fórmula: Natural, libre de parabenos. Propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antibacterianas. Previene la aparición de hematomas y chichones causados por golpes o contusiones. Ayuda a reducir la sensación de dolor. Ayuda en el tratamiento del acné. Previente la aparicion de estrías del embarazo Propiedades para mejorar el aspecto de la piel, favoreciendo su firmeza y vitalidad. Potente acción contra la celulitis y piel de naranja. Permite una mejor oxigenación de la piel. Capacidad de reactivar la circulación sanguínea. Beneficioso en el tratamiento y prevención de varices. Ayuda a mantener la juventud de la dermis evitando la formación de arrugas prematuras. Exfoliante, ayuda a eliminar células muertas e impurezas de la piel.

6 Fórmula: Natural, libre de parabenos. Activos probados que potencializan su acción. Prolonga la actividad de la Vitamina C y el acido hialuronico en la piel. Optimiza la resistencia de las membranas celulares contra el ataque de los radicales libres. Estimula la producción natural de colágeno. Mejora la elasticidad de la piel. Reduce y previene la aparición de estrías. Protege, desintoxica y genera una reestructura cutánea y metabólica. Aporta iluminación y uniformidad. Anti-edad. Perfecta combinación que humecta la piel, ayudando a evitar la sensación de resequedad. Antioxidante. Proporciona equilibrio y suavidad durante un largo tiempo. Mantiene la piel radiante, suave y joven. Protege las células contra los daños causados por los radicales libres. Promueve la regeneración celular.

7 Fórmula: Natural. Rica en colágeno y elastina. Revitaliza profundamente la piel. Aporta una apariencia sana y radiante. Ayuda en la prevención de arrugas y envejecimiento prematuro. Natural. Contiene baba de caracol. Ayuda a atenuar manchas. Aliado en la reducción de arrugas existentes y prevención de nuevas. Proporciona tersura a la piel y evita la flacidez.

8 Fórmula: Libre de parabenos. Tratamiento intensivo para la reducción y eliminación de la celulitis. Crea una sensación de calor que activa el metabolismo. Ayuda en la reducción y eliminación de la piel de naranja. Reafirma, tonifica y da suavidad a la piel. Libre de parabenos. Poderosa combinación de ingredientes como extracto de algas marinas, cola de caballo, centella asiática, vitamina E y cafeína. Mejora la circulación, produciendo drenaje linfático. Incrementa el oxígeno en la piel. Ayuda en la reducción de celulitis. Ayuda a eliminar la grasa acumulada reduciendo medidas en el área de aplicación. Crea una sensación de frio localizado que mejora su efectividad. Fácil y rápida absorción.

9 Suplemento para perder peso en 3 etapas 1. Desintoxica. 2. Quema Grasa. 3. Mantiene el peso. La primera etapa desintoxica el cuerpo y lo prepara para continuar con las etapas dos y tres. La segunda etapa es donde el cuerpo empezará a quemar grasa gracias a la combinación efectiva de ingredientes (L-carnitina, extracto de té verde y extracto de alcachofa) La última etapa, de mantenimiento, consiste en continuar la quema de grasa mientras se mantiene el peso perdido. Para asegurar mejores resultados se debe combinar con una alimentación sana, balanceada y una rutina de ejercicio.

10 Leggings Faja Confeccionados en lycra de algodón + elastano ó Elastano + Poliéster. Su tejido está compuesto por: Elastano que es una fibra sintética conocida por su flexibilidad y gran calidad. Pro-polímeros que permiten que el tejido pueda ser estirado hasta 500 veces sin que se rompa y volver a su forma original. Es resistente al sudor y seca rápidamente, lo cual lo hace un tejido más duradero. CARACTERISTICAS Alma interna en powernet invisible (faja) Levanta y da forma a los glúteos Ayuda a que no se note la celulitis Funciona como faja abdominal Esconde los gorditos del estomago Esconde la grasa acumulada en la cintura Hipo alergénico Ideal para uso diario y para hacer ejercicio Su uso continuo ayuda a eliminar grasas y líquidos acumulados Moldea y realza naturalmente la figura.

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS Piel fresca y limpia El Limpiador con Cítricos de Aluminé es una fórmula suave para limpiar y tonificar la piel en un solo paso removiendo la suciedad sin resecarla. Diseñado

Más detalles

Francia Brenes,Tel : 8350-3272

Francia Brenes,Tel : 8350-3272 Francia Brenes,Tel : 8350-3272 El jabón de glicerina es un jabón neutro, es decir con un PH parecido al de la piel, de manera que se consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. Tienen un efecto

Más detalles

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR Para tu información / REVITALIFT CICA+REPAIR REVITALIFT EL PASO DEL TIEMPO ES INEVITABLE Y uno de los factores que lo delatan es el envejecimiento de la piel. Llega un día

Más detalles

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto GERIMAX ENERGÍA DIARIA Con 12 Vitaminas y 9 Minerales, que tu cuerpo requiere cada día, más 100 mg de extracto de Ginseng Estandarizado y 37.2 mg de extracto de Té Verde, con efecto ANTIOXIDANTE te ayudan

Más detalles

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante.

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. Refresher Tonic Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. El aroma y efectos de la Red Valley Rose son una parte importante de este refrescante tónico para tu piel. Los

Más detalles

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía OXIGENACION Y BELLEZA Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía Que es el Colágeno? El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos intervertebrales,

Más detalles

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino

Fichas Técnicas Línea de Tratamiento con Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Fichas Técnicas + Farma Dorsch Factor de Crecimiento Epitelial Vegetal (EGF) y Plasma Marino Que es el Factor de Crecimiento Epitelial? Son proteínas naturales presentes dentro de nuestro plasma Sanguíneo.

Más detalles

PROMOCIÓN ESPECIAL. Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015.

PROMOCIÓN ESPECIAL. Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015. PROMOCIÓN Promoción válida del 9 de noviembre al 31 de diciembre del 2015. BELLEZA QUE ILUMINA Aluminé es una nueva generación de productos para el cuidado personal que utiliza las tecnologías más innovadoras

Más detalles

Nace la línea de productos cosméticos

Nace la línea de productos cosméticos SALUD DE LA MUJER DEXEUS LÍNEA DEXEUS MUJER Nace la línea de productos cosméticos Salud de la mujer Dexeus ATENCIÓN INTEGRAL EN OBSTETRICIA, GINECOLOGÍA Y MEDICINA DE LA REPRODUCCIÓN Vocación por cuidarte

Más detalles

Información Confidencial

Información Confidencial Nuevo Rango de Cremas Pond s destinado a mujeres de más de 35 años Psicología de la mujer de más de 35 años Con la madurez surgen las necesidades de seguridad emocional, estabilidad, control, conocimiento

Más detalles

COMPLEMENTO NUTRICIONAL

COMPLEMENTO NUTRICIONAL COMPLEMENTO NUTRICIONAL Complemento alimenticio que optimiza un plan de adelgazamiento Ayuda a eliminar de manera rápida el exceso de grasa en el cuerpo Por las propiedades beneficiosas de sus nutrientes,

Más detalles

Skin Activator. Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro

Skin Activator. Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro Skin Activator Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro Por qué usar los productos? La Realidad: A pesar de llevar un buen estilo de vida, hacer ejercicio y alimentarse bien, los factores

Más detalles

Colágeno Hidrolizado Bovino

Colágeno Hidrolizado Bovino 0 BENEFICIOS Colágeno Hidrolizado Bovino Previene la osteoporosis. Endurece las uñas. Retrasa la degeneración progresiva del tejido en el cartílago, Ayuda en el tratamientos de Osteoporosis. Repara y regenera

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

Tratamientos y rituales SPA

Tratamientos y rituales SPA Tratamientos y rituales SPA Publicidad Piel radiante y sedosa Elige la tuya Peeling Facial Gommage con Arcilla Blanca y Avena Descongestiona y limpia 30 Peeling Facial con Micro Partículas de Oro, Aceite

Más detalles

HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER

HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER PATENTED FORMULA HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER L-LISINA, L-PROGLINA - GLICINA - L-LEUCINA FORMULA PATENTADA GLYCINE 50 MG AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER L-PROLINE 37,6 MG 70 % OF COLLAGEN

Más detalles

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas.

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas. Posee un alto contenido de vitaminas A,B y C, y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una

Más detalles

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni alérgenos.

Todos los productos de Mol&B son dermatológicamente probados y no contienen parabenos ni alérgenos. Mol&B Copenhagen es una exclusiva línea de productos cosméticos desarrollada por la enfermera Tina Maria Madsen en estrecha colaboración con dermatólogos y expertos en cuidado de la piel en un laboratorio

Más detalles

Sin salud no hay belleza

Sin salud no hay belleza Sin salud no hay belleza FACCIA PURE te ofrece productos elaborados con ingredientes naturales que te ayudarán a mantener tu rostro bello y saludable. NUEVOS PRODUCTOS C on la primavera llegaron nuevos

Más detalles

QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA?

QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA? QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA? La Rosa Mosqueta, cuyo nombre botánico es Rosa affi rubiginosa, es también conocida como rosa silvestre, rosal montés, rosa coral, o jampi rosa. Es un arbusto que crece en regiones

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

Qué es un BB Cream? Crea un look impecable, perfecto, natural! y ahorrar tiempo por la mañana con un simple paso, en un instante:

Qué es un BB Cream? Crea un look impecable, perfecto, natural! y ahorrar tiempo por la mañana con un simple paso, en un instante: by Qué es un BB Cream? La BB Cream o Blemish Balm (Bálsamo para imperfeciones) Cream fue creado por los dermatólogos para tratar y proteger la piel después de la cirugía, post operatoria. A la vez es calmante,

Más detalles

Te damos la bienvenida

Te damos la bienvenida *principio de amor* Descubre el Paraíso De la mano de Paraíso Cosmetics, descubre fantásticos aromas y suaves texturas, todos sus tratamientos, especialmente diseñados para tí. Te damos la bienvenida Primer

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante Evita el envegicimiento prematuro. Ayuda en el tratamiento de Metástasis y/o tumores inoperables. Sirve como coadyuvante en tratamientos con cáncer. Graviola Sirve como antioxidante Ayuda en procesos contra

Más detalles

Moiskin para el Cuidado de la Piel

Moiskin para el Cuidado de la Piel Moiskin para el Cuidado de la Piel Contenido Módulo 1 La importancia del cuidado de la piel Módulo 2 Moiskin para el cuidado de la piel Módulo 3 Rutina de Belleza Módulo 4 Conoce los productos de Moiskin

Más detalles

Linea Serum Derline. Doble Hidratación. Antioxidante. BTX Efecto Botox. Reafirmante. Efecto Tensor.

Linea Serum Derline. Doble Hidratación. Antioxidante. BTX Efecto Botox. Reafirmante. Efecto Tensor. 2H C Doble Hidratación Antioxidante BTX Efecto Botox 2R L Reafirmante Efecto Tensor 2 H Doble Hidratación El Serum 2H ha sido formulado para contribuir a una rápida regeneración de la piel manteniendo

Más detalles

Tratamiento de cuello. Bioestimulación:

Tratamiento de cuello. Bioestimulación: Bioestimulación: Es una revitalización global de la piel, mejorando el aspecto, el tono, el color, la textura, el brillo y el tacto de la piel, sobre todo de la cara, el cuello y el escote. Con este tratamiento

Más detalles

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla CATÁLOGO 2016 Conócenos Somos un grupo de voluntades unidas para ofrecer productos y servicios integrales de tratamiento para armonización y equilibrio. Nuestra filosofía y tarea es brindar bienestar y

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

Men's Face / Lovely Lolita (Especial rostro) Chicks on Speed SPF 15 / SPF 30 Tirosina, melanina: Aloe Vera, Manteca de karité: Pantenol:

Men's Face / Lovely Lolita (Especial rostro) Chicks on Speed SPF 15 / SPF 30 Tirosina, melanina: Aloe Vera, Manteca de karité: Pantenol: Tropical Beyouty Tan Extender Brown Super Black Xtra Brown Mango / Dark Coco 1L Aloe vera, vitaminas A,C y E: Extracto nogal, manteca karité, aloe vera: Manteca karité, aloe vera: Anti-age, hidrata, regenera

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Water Purelily es un sistema de lavado respetuoso con el medio ambiente. Water Purelily consigue una limpieza más profunda y elimina las bacteria y virus sin necesidad de ningún detergente siendo muy beneficioso

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

BIO OIL PRESENTACION DE MARCA 2013

BIO OIL PRESENTACION DE MARCA 2013 BIO OIL PRESENTACION DE MARCA 2013 Fórmula Bio-Oil es un aceite para el cuidado de la piel, con un mezcla de vitaminas y extractos de plantas en una base de aceite, que se absorbe rápidamente por la piel,

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife.

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife. Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife. Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

GAMA MESOCOSMETICA. Activar la regeneración de tejidos actuando al corazón de la dermis

GAMA MESOCOSMETICA. Activar la regeneración de tejidos actuando al corazón de la dermis GAMA MESOCOSMETICA Activar la regeneración de tejidos actuando al corazón de la dermis Mesocosmeticos - Línea cuerpo MESOCOSMETICOS PARA EL CUERPO PRE BODY - 30ml (Pre-tratamiento corporal con ácido glicólico)

Más detalles

UNA SOLUCIÓN PARA COMBATIR LOS SIGNOS DE LA EDAD PARA UNA APARIENCIA RADIANTE Y FRESCA

UNA SOLUCIÓN PARA COMBATIR LOS SIGNOS DE LA EDAD PARA UNA APARIENCIA RADIANTE Y FRESCA UNA SOLUCIÓN PARA COMBATIR LOS SIGNOS DE LA EDAD PARA UNA APARIENCIA RADIANTE Y FRESCA Nuestras fórmulas probadas dermatológicamente le permiten combatir los signos más importantes de la edad. Estos productos

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

CAVITANDO. Pues no lo he probado yo que lo sepáis. CARACTERÍSTICAS:

CAVITANDO. Pues no lo he probado yo que lo sepáis. CARACTERÍSTICAS: CAVITANDO Hoy tenemos Beauty Care 5 en 1 de Vida 10, y qué es eso, os preguntaréis? Es un método no invasivo, sencillo, portátil y eficaz contra la piel de naranja y el exceso de grasa y volumen corporal

Más detalles

Nuestra piel es una expresión de la condición de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Nuestra piel es una expresión de la condición de nuestro cuerpo, mente y espíritu. 2 Nuestra piel es una expresión de la condición de nuestro cuerpo, mente y espíritu. La piel muestra todo y la naturaleza tiene las respuestas a todas nuestras preguntas cuando se trata de un estilo de

Más detalles

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas.

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas. MASAJES MASAJE DE ESPALDA, CUELLO Y HOMBROS Ayuda a eliminar el estrés y se enfoca en los lugares que requieren mayor alivio. MASAJE RELAJANTE DE CUERPO COMPLETO Este relajante masaje utiliza todo tipo

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

Jabones Artesanales. Jabón de Romero y Aceite de Oliva - Estimulante. Jabón de Lavanda y Aceite de Almendras - Relajante.

Jabones Artesanales. Jabón de Romero y Aceite de Oliva - Estimulante. Jabón de Lavanda y Aceite de Almendras - Relajante. Jabones Artesanales Elaborados con aceites naturales cuya base principal es aceite de oliva, aceite de coco, infusión de hibisco o camelia, hidróxido de sodio, infusión de hierba medicinal para aportar

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana.

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Funciones de la Piel La piel es el órgano más grande del cuerpo

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Chirimoya Fresa Kiwi Mandarina Manzana Naranja Pera Plátano Pomelo Uva Chirimoya Aporta una gran variedad de minerales y vitaminas

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

RECUPERA TU MEJOR PIEL

RECUPERA TU MEJOR PIEL RECUPERA TU MEJOR PIEL LA SALUD ES BELLEZA Todos nacemos con una piel suave y resistente. Las células son las huellas dactilares de esta belleza original. La piel joven se renueva continuamente. Con el

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana.

Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Es una marca desarrollada con componentes botánicos y especialmente diseñada para las necesidades de la piel de la mujer latinoamericana. Funciones de la Piel La piel es el órgano más grande del cuerpo

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel CUIDADO DEL CABELLO. C.2101 Crema Hidratante Estilizante - Cabello Normal

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel CUIDADO DEL CABELLO. C.2101 Crema Hidratante Estilizante - Cabello Normal CREMA HIDRATANTE C.2101 Crema Hidratante Estilizante - Cabello Normal Esta crema hidratante MerSea contiene ingredientes naturales del Mar Muerto que hidratan y nutren profundamente el cabello. La crema

Más detalles

Nueva Línea Cellfit!

Nueva Línea Cellfit! Nueva Línea Cellfit! Con el paso de los años la piel sufre una degradación que va dejando huellas en su apariencia. Todas las mujeres pelearán en algún punto contra los efectos de la gravedad, el 90% contra

Más detalles

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia.

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia. TUS SENTIDOS en un ambiente de bienestar y armonia. NUESTRO HORARIO Lunes a Viernes Sábados 8am - 7pm 9am - 4pm CONTENIDO Faciales Manicure Pedicure Masajes Chocolaterapia Masaje con Obsidianas Exfoliación

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL SKINVIGORATE Clientas que: Utilizan los productos del Cuidado de la Piel Botanical Effects, TimeWise y TimeWise Repair. Desean darle un cuidado especial a su piel. Limpia el rostro.

Más detalles

Inyecciones de Ácido Hialurónico

Inyecciones de Ácido Hialurónico Inyecciones de Ácido Hialurónico Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares. A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que mantienen la jovialidad

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

Quién no ha oído hablar de Elena Francis?

Quién no ha oído hablar de Elena Francis? www.francis.es Quién no ha oído hablar de Elena Francis? Quizá te suene el nombre, se lo hayas oído a tu madre o abuela, puede que hayas leído sobre el Instituto Francis, centro de referencia en tratamientos

Más detalles

LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN

LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN LÍNEA OUT: SERUMS Y CREMAS Los sérums son tratamientos altamente concentrados que reparan en profundidad el cutis. Se caracterizan por: 1 2 3 4 Alta concentración de

Más detalles

El contacto. con tu belleza natural

El contacto. con tu belleza natural El contacto con tu belleza natural Los ingredientes naturales de MOISKIN TM fueron seleccionados por sus propiedades especiales y efectos sobre la piel, para que toda mujer pueda redescubrir la sensación

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Additional details >>> HERE <<<

Additional details >>> HERE <<< Additional details >>> HERE http://pdfo.org/cellulites/pdx/dhcp3363/ Tags: :: for free, getting free instant access eliminar

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

PANTALLA FOTOPROTECTORA FPS 37 PANTALLA FOTOPROTECTORA FPS 37 CREMA ACTIVA RENOVADORA EFECTO MICROPEELING GEL CREAM RENOVADOR EFECTO MICROPEELING

PANTALLA FOTOPROTECTORA FPS 37 PANTALLA FOTOPROTECTORA FPS 37 CREMA ACTIVA RENOVADORA EFECTO MICROPEELING GEL CREAM RENOVADOR EFECTO MICROPEELING CREMA ACTIVA RENOVADORA EFECTO MICROPEELING PANTALLA FOTOPROTECTORA FPS 37 GEL CREAM RENOVADOR EFECTO MICROPEELING PANTALLA FOTOPROTECTORA FPS 37 Una formulación exclusiva con MICROESPONJAS DE LIBERACION

Más detalles

TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA. guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad

TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA. guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad Nosotros envejecemos, lo mismo ocurre con nuestra piel. El envejecimiento de la

Más detalles

CUIDADO CORPORAL: REAFIRMA TU BELLEZA Pags. 14 y 15

CUIDADO CORPORAL: REAFIRMA TU BELLEZA Pags. 14 y 15 MOISKIN, Cultivando la belleza natural en cada mujer Deslumbra pero no brilles! Pags. 13 y 16 CUIDADO CORPORAL: REAFIRMA TU BELLEZA Pags. 14 y 15 Porque ellos también lo necesitan: Productos Unisex Pags.

Más detalles

A A TU PIEL. primavera 2015 ATRÉVETE A EJERCÍTATE Y AMA TU CUERPO REGALOS PARA MAMÁ

A A TU PIEL. primavera 2015 ATRÉVETE A EJERCÍTATE Y AMA TU CUERPO REGALOS PARA MAMÁ A A TU PIEL primavera 2015 ATRÉVETE A EJERCÍTATE Y AMA TU CUERPO REGALOS PARA MAMÁ ÍNDICE 4 6 8 10 12 14 16 18 20 22 Línea del Cuidado de la Piel Mary Kay Ejercítate y ama tu cuerpo Actívate! Revitaliza

Más detalles

ALOEVITAL RECOMENDACIÓN. Tomar 2 cucharadas al día, preferiblemente en las mañanas. Envase PET x 500 mi.

ALOEVITAL RECOMENDACIÓN. Tomar 2 cucharadas al día, preferiblemente en las mañanas. Envase PET x 500 mi. ALOEVITAL Tiene acción digestiva como suavizar y proteger la mucosa gástrica disminuyendo la acides, puede ayudar a tratar el estreñimiento, tiene efecto depurativo, favorece la regeneración de tejidos

Más detalles

JABONES DE ACEITE ALOE VERA

JABONES DE ACEITE ALOE VERA CATALOGO DE JABONES JABONES DE ACEITE ALOE VERA El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida Es regenerador ARGAN una

Más detalles

CRISTINA GALMICHE. Dossier de prensa Centros Médico-Estéticos CRISTINA GALMICHE. un lenguaje de comunicación con la

CRISTINA GALMICHE. Dossier de prensa Centros Médico-Estéticos CRISTINA GALMICHE. un lenguaje de comunicación con la CRISTINA GALMICHE COMPROMETIDA CON TU BELLEZA Dossier de prensa Centros Médico-Estéticos CRISTINA GALMICHE LA FILOSOFÍA CG. DIÁLOGO CON LA PIEL La piel puede expresarse de mil formas diferentes, para descifrar

Más detalles

Inyecciones de Colágeno

Inyecciones de Colágeno Inyecciones de Colágeno Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares. A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que mantienen la jovialidad

Más detalles

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino EN COSMETOLOGÍA Combate el paso del tiempo con el poder del Platino PLATINUM GINSENO Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia. La capacidad antioxidante y absorbente del Platino mejora el metabolismo

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para mujeres a partir de los 40 años que buscan una crema que se adapte a todas las necesidades de su piel madura. El secreto vegetal: Echinacea En el corazón de la Echinacea, los Laboratorios

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Cuidado de la piel para diabéticos

Cuidado de la piel para diabéticos NUEVO Ahora en México Cuidado de la piel para diabéticos Diabetes Qué es? Es un conjunto de trastornos metabólicos que afecta a diferentes órganos y tejidos y se caracteriza por un aumento de los niveles

Más detalles

FACIAL. Un diagnóstico certero como mejor punto de partida. Compuestos por diferentes sesiones. personalizadas que se adaptan a la evolución

FACIAL. Un diagnóstico certero como mejor punto de partida. Compuestos por diferentes sesiones. personalizadas que se adaptan a la evolución FACIAL FACIAL Un diagnóstico certero como mejor punto de partida Compuestos por diferentes sesiones personalizadas que se adaptan a la evolución del tratamiento. El propósito de nuestros tratamientos es

Más detalles

CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS

CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS CLARIFY HUMECTANTE ACLARANTE & ANTI-MANCHAS El sol es símbolo de energía, los rayos solares estimulan nuestro organismo; su luz tiene efectos benéficos para nuestro espíritu, nos sentimos recargados y

Más detalles

Lista de Precios Oliozon

Lista de Precios Oliozon Lista de Precios Oliozon 2014 Oliozon es una empresa 100% mexicana que forma parte de Ateramex, S.A. de C.V. que desde hace 10 años se dedica a elaborar productos de alta tecnología, lacual nos permite

Más detalles

TE AYUDA POR DENTRO Y POR FUERA PLAN DE 4 SEMANAS

TE AYUDA POR DENTRO Y POR FUERA PLAN DE 4 SEMANAS TE AYUDA POR DENTRO Y POR FUERA PLAN DE 4 SEMANAS www.thiomucase.es TODO LO QUE NECESITAS PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS TE AYUDA POR DENTRO Y POR FUERA PLAN DE 4 SEMANAS TOP CONTROL CELULIT es un plan integral

Más detalles

Que es el Limpiador Exfoliante Facial Radiant C? Es un limpiador exfoliante de uso diario para todo tipo de piel

Que es el Limpiador Exfoliante Facial Radiant C? Es un limpiador exfoliante de uso diario para todo tipo de piel Que es el Limpiador Exfoliante Facial Radiant C? Es un limpiador exfoliante de uso diario para todo tipo de piel Como funciona el Limpiador Exfoliante Facial Radiant C? Jojoba y esferas de cera de abeja

Más detalles

Envejecimiento de la piel

Envejecimiento de la piel Envejecimiento de la piel Con cada año que pasa, nuestros cuerpos envejecen lentamente. Tal vez algunos de los primeros y más notables signos que indican nuestro envejecimiento son los cambios que se manifiestan

Más detalles

Fisiología de la grasa y celulitis Principios de la acción de CRYO MAX Guía de tratamiento

Fisiología de la grasa y celulitis Principios de la acción de CRYO MAX Guía de tratamiento Fisiología de la grasa y celulitis Principios de la acción de CRYO MAX Guía de tratamiento CAPA DE GRASA EN LA PIEL Como una parte especial de organización del cuerpo, se distribuye en varias partes debajo

Más detalles

La Espiral Verde está certificada por la norma Bio Vida Sana y la certificadora bio.inspecta, creada en 1983 y vinculada desde su fundación con el

La Espiral Verde está certificada por la norma Bio Vida Sana y la certificadora bio.inspecta, creada en 1983 y vinculada desde su fundación con el La Espiral Verde es una empresa gallega de cosméticos eco-naturales de algas marinas. El alga que utilizamos en la elaboración de nuestros productos es la Fucus Vesiculosus, que tiene múltiples propiedades:

Más detalles

cuidado profesional para la piel adulta

cuidado profesional para la piel adulta NATURALMENTE CIENCIA cuidado profesional para la piel adulta extracto centalla asiática aceite de prímula extracto de ambiaty aceite de romero aceite de grosella aloe vera PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA

Más detalles

Tu Experiencia Con Ageloc Me

Tu Experiencia Con Ageloc Me hablemos de me 2 El dispositivo personalizado para el cuidado de la piel ageloc Me TM brinda un régimen personal que se ajusta a las necesidades individuales del usuario. Al combinar tecnología innovadora

Más detalles

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo.

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo. Vasodilatador sanguíneo. Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Útil en el relajamiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre circule por todo el organismo.

Más detalles

MIS RUTINAS ROSTRO & CUERPO

MIS RUTINAS ROSTRO & CUERPO MIS RUTINAS ROSTRO & CUERPO MIS RUTINAS ROSTRO LUMINOSIDAD MI RUTINA DE LUMINOSIDAD... P ANTIENVEJECIMIENTO MI RUTINA ALISADORA PARA LA MIRADA... P4 MI RUTINA ANTIENVEJECIMIENTO DE LA FRENTE... P5 MI RUTINA

Más detalles