Les informamos a continuación de los principales detalles del próximo viaje a Barcelona, Salou y Tarragona de sus hijos:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Les informamos a continuación de los principales detalles del próximo viaje a Barcelona, Salou y Tarragona de sus hijos:"

Transcripción

1 VIAJE A BARCELONA - 2º ESO - 7 A 11 DE ABRIL DE de marzo de 2008 Distinguida familia: Les informamos a continuación de los principales detalles del próximo viaje a Barcelona, Salou y Tarragona de sus hijos: Lunes, 7 de abril Presentación en el aeropuerto de La Coruña a las 7.30 h para realizar los trámites de facturación y embarque del vuelo directo de las h a Barcelona con la compañía Clickair (XG-1131). Llegada al aeropuerto del Prat a las h. Recogida del grupo y visita al estadio del Fútbol Club Barcelona. Comida en el restaurante del centro comercial El Corte Inglés. Por la tarde visita con guía local a la parte gótica de la ciudad (Barrio Gótico, Catedral y claustro, Plaza del Rey, Plaza de San Jaime, barrio de La Ribera e iglesia de Santa María). Al finalizar la visita traslado a Salou, alojamiento y cena en el hotel Eurosalou (Ciudad de Reus, 5; Salou; tel.: ; fax: ; Martes, 8 de abril Desayuno y recogida del grupo para trasladarlo al Parque Temático y de atracciones de Port Aventura. Almuerzo en uno de los restaurantes del parque temático. A última hora de la tarde, regreso al hotel, cena y alojamiento. Miércoles, 9 de abril Desayuno y a las 9.00 h salida hacia Barcelona. Por la mañana visita con guía local a la parte modernista de la ciudad (panorámica del Paseo de Gracia, Casa Lleó Morera, Casa Batlló, Casa Milá y a continuación visita al parque Güell; por último, visita exterior a la Sagrada Familia). Comida en el restaurante A la Menta. Por la tarde visita a L Aquarium, para finalizar con con un paseo por la Barcelona olímpica. Traslado al hotel para cena y alojamiento. Jueves, 10 de abril Desayuno y salida hacia Tarragona. Visita a panorámica a la ciudad acompañados de guía local. Se efectuará, asimismo, un paseo arqueológico: murallas ibéricas y romanas, catedral, museo y necrópolis paleocristiana. Regreso al hotel de Salou para la comida. Por la tarde actividades en Salou. Viernes, 11 de abril Desayuno en el hotel. Traslado a Barcelona para comer en el restaurante Tip-Top y visita al Pueblo Español. A continuación desplazamiento al aeropuerto del Prat en Barcelona para tomar el vuelo de regreso de la compañía Spanair (JK-6466) con salida a las h y llegada al aeropuerto de Alvedro a las h.

2 Acompañarán a los alumnos las profesoras Pilar Collar y Alicia del Castillo. Saludos cordiales, Joaquín Casado Jefe de Estudios NOTAS: 1) ES IMPRESCINDIBLE VIAJAR CON EL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD O EL PASAPORTE. 2) Recuerden las limitaciones de peso de los equipajes. 3) Consideren las limitaciones de artículos que pueden formar parte del equipaje de mano. 4) Es conveniente viajar con una fotocopia de la tarjeta sanitaria y otra del DNI o pasaporte.

3 Viaje fin de estudios. 2º BACHILLERATO. CURSO La Coruña, 21 de octubre de 2008 Distinguida familia: Les informamos de los detalles del viaje de estudios de su hijo/a a Roma y Florencia: Día 26 de octubre, domingo Vuelo A Coruña Roma, desde el aeropuerto de Alvedro haciendo escala en Madrid: A Coruña Madrid IB-519 Sale h Llega h Madrid Roma IB-3608 Sale h Llega h A continuación, traslado en autobús desde el mismo aeropuerto hasta la ciudad de Florencia. Alojamiento en el hotel Mediterráneo (***); Lungarno del Tempio, 44; Tel.: Cena en el hotel. Día 27 de octubre, lunes Desayuno en el hotel y recorrido guiado por Florencia visitando la Catedral (Sta. Mª de las Flores, interior incluido), con su cúpula de Brunelleschi, campanario, Baptisterio, plaza de la Signoria, Palacio Viejo, Puente Viejo. Después de la comida traslado en autobús a Siena y visita guiada, entre otros a la Catedral. Regreso a Florencia para cenar en el hotel. Día 28 de octubre, martes Desayuno en el hotel y traslado a Roma. Alojamiento en el hotel Center (***); Vía Giovanni Giolitti, 433; Tel.: Por la tarde, recorrido por Roma. Partiendo de la Plaza Navona y pasando por el Panteón y la Fontana di Trevi, para acabar en la Plaza de España, con traslados en autobús y guía local. Cena en un restaurante próximo al hotel. Día 29 de octubre, miércoles Desayuno en el hotel y a continuación visita al Vaticano, incluyendo sus museos y la Capilla Sixtina, además de la Basílica de San Pedro. Por la tarde, paseo por Roma, incluyendo los puentes y el castillo de St. Angelo, entre otros.

4 Día 30 de octubre, jueves Recorrido por la Roma Antigua, (Coliseo, Foro y San Pedro de las Cadenas, donde se encuentra el Moisés de Miguel Ángel) por la mañana y por la Roma Cristiana (Santa María la Mayor, San Juan de Letrán y Vía Apia) por la tarde. Día 31 de octubre, viernes Desayuno en el hotel. El autobús los recogerá a las h para trasladarlos al aeropuerto. Vuelo Roma A Coruña, con escala en Madrid, llegando al aeropuerto de Alvedro: Roma Madrid IB-3675 Sale h Llega h Madrid A Coruña IB-516 Sale h Llega h Acompañarán a los alumnos las profesoras Cristina Sánchez y Dolores Otero. Les saluda cordialmente, Joaquín Casado Jefe de Estudios

5 VIAJE DE ESTUDIOS DE 2º BACHILLERATO A ROMA Y FLORENCIA. CURSO La Coruña, 11 de octubre de 2007 Distinguidos padres: Al igual que en cursos anteriores, ofrecemos a nuestros alumnos de 2º Bachillerato un viaje a Roma y Florencia de gran interés cultural. Las principales características de dicho viaje, con algunos detalles aún por concretar, son los siguientes: Día 5 de noviembre, lunes Salida del aeropuerto de Alvedro en vuelo regular con destino a Barcelona para allí efectuar el enlace con el vuelo a Roma. A continuación traslado a Florencia en autobús. Alojamiento y cena en hotel de tres estrellas. Día 6 de noviembre, martes Dedicado a visitar Florencia con un guía (incluye visita al Museo de La Academia y la Galería de los Ufizzi). Día 7 de noviembre, miércoles Por la mañana, Traslado a Roma en autobús. Alojamiento en hotel de tres estrellas. Día 8 de noviembre, jueves Visita a la Roma Monumental: Vaticano, Capilla Sextina y Basílica de San Pedro. Día 9 de noviembre, viernes Visita a la Roma Antigua: Coliseo, Circo Máximo, Arco de Constantino y Tito, Palatino, Foro y Senado Romano. Día 10 de noviembre, sábado Traslado al aeropuerto y regreso a La Coruña vía Barcelona. El alojamiento será en régimen de media pensión con hoteles céntricos de tres estrellas en Roma y Florencia e incluye guías para las visitas, los precios de las entradas y traslados del aeropuerto al hotel a la ida y a la vuelta. Dos profesores acompañarán a los alumnos durante el viaje. El precio establecido para la excursión es de 1070, y se les facturará a través del banco, la primera de 570 en los próximos días y la segunda de 500 con la mensualidad de noviembre. Para inscribir a su hijo/a en este viaje rellenen el formulario adjunto y entréguenlo al tutor correspondiente hasta el miércoles, 17 de octubre, por favor. Con relación al cumplimiento de normas consideramos importante destacar que los profesores encargados tendrán toda la autoridad a lo largo del programa y la facultad de determinar, en relación a las posibles

6 faltas, el retorno inmediato del alumno a su familia, si así fuera necesario. El costo adicional, si lo hubiere, correrá por cuenta de la familia. Les saluda atentamente, Joaquín Casado (Jefe de Estudios)... "... VIAJE A ROMA Y FLORENCIA Autorizo la inscripción de mi hijo/a en el viaje a Roma y Florencia organizado por el Colegio Internacional Eirís que tendrá lugar entre los días 5 y 10 de noviembre por un importe de Nombre del alumno: Firmado:... Fecha:... Notas: El precio indicado se ha valorado para veinticinco alumnos, número mínimo para efectuar el viaje. Todas las inscripciones requieren el VºBº de la Jefatura de Estudios. El importe de la inscripción no es reembolsable en caso de anulación del viaje por su parte.

7 INTERSEK CULTURAL '07- COLEGIO INTERNACIONAL LEVANTE La Coruña, 4 de mayo de 2007 Distinguidas familias: Les informamos sobre diversas circunstancia relativas al viaje a Valencia para participar en InterSEK. 1. El autobús saldrá del Colegio el domingo, 13 de mayo, a las h. La llegada a Valencia está prevista para las h aproximadamente. Los alumnos deberán traer bocadillos para la comida. La cena será en el hotel. 2. Todos los alumnos se alojarán en hotel (estamos esperando que nos confirmen cuál para ponerlo en su conocimiento). El autobús llegará directamente al hotel. 3. Durante la semana escolar los alumnos vestirán el uniforme del Colegio. Sería oportuno llevar dos, uno de ellos de repuesto. 4. Aunque en principio no deberían utilizar el chándal del Colegio, también consideramos oportuno llevarlo, así como el resto de prendas deportivas como pantalón corto y camiseta. 5. Acompañarán a los alumnos dos profesoras: Eva Moltó (tutora de 2º ESO-B) y María Aurelia Martínez (Lila; profesora de danza). 6. Los alumnos deben llevar consigo un documento que los identifique (DNI preferiblemente) y su tarjeta sanitaria de la Seguridad Social. 7. El Colegio ha contratado un seguro de accidentes con la compañía MAPFRE. 8. El regreso tendrá lugar el sábado, 19 de mayo. Saldrán de Valencia a las h y llegarán a nuestro Colegio a las h aproximadamente. 9. La página web del Colegio Internacional Levante es La dirección y teléfonos son los siguientes: C\ Río Jalón 23. Urbanización Calicanto, Chiva (Valencia) -Tlf: ; Fax: Para cualquier aclaración o inquietud no duden en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Joaquín Casado (Jefe de Estudios)

8 CURSO 2007/2008 Semana Blanca en Formigal. 13 al 18 de enero de 2008 La estación de Formigal está situada en el Valle del Tena, cerca del paso fronterizo del Portalet. Sus pistas son sobre praderas naturales y debido a su privilegiada situación garantiza nieve de calidad a lo largo de la temporada de esquí. Formigal cuenta con un dominio esquiable de pistas con diferentes niveles de dificultad: Cantales para principiantes. Izas y Sarrios para esquiadores medios. Tres Hombres para avanzados. Áreas de velocidad controlada. Zona de debutantes. Pista de vídeo-slalom. Ficha Técnica de Formigal. Kilómetros Totales: 83 Balizadas: 64 Verdes: 6 Azules: 16 Rojas: 27 Negras: 15 Remontes Total: 23 Telesquís: 13 Telesillas: 5 Cotas Mínima: 1510 m Máxima: 2250m Hotel Oroel C/ Avda de Francia, 37. Jaca. Tléfono Dispone de 125 habitaciones equipadas con calefacción central, TV, hilo musical y baño completo.

9 DESARROLLO DEL PROGRAMA Domingo 13. Salida desde el aeropuerto de La Coruña (pendiente de confirmar hora) en charter de la compañía Pyrenair. Llegada a Huesca, una hora de vuelo aprox. Traslado al hotel, cena y alojamiento. Lunes 14 a jueves 17. Desayuno en el hotel. Recogida del material y comienzo de las clases de esquí, dos por la mañana y una por la tarde. Almuerzo en pistas. Al finalizar la tarde regreso al hotel, ducha, descanso y trabajo de clase. Cena. Una de las tardes iremos a la bolera y otra daremos un paseo por el pueblo, en donde podremos realizar alguna compra de recuerdo. Viernes 18 Desayuno en el hotel y traslado a pistas. Al finalizar la clase de la tarde se entregarán los diplomas y devolveremos el material. Se recogen las maletas en el hotel y nos trasladamos al aeropuerto de Huesca. Llegada al aeropuerto de La Coruña (pendiente de confirmar hora) N. IMPORTANTES Los alumnos que participen en este programa deben tener DNI o Pasaporte individual para acceder a las zonas de embarque. El punto de partida y recogida de los alumnos será a la hora que se señale en el aeropuerto de Alvedro. En diciembre se enviará una circular con los útiles, ropa y horas de partida y llegada. Plazas Limitadas. El peso máximo del equipaje es de 15 kg.

10 VIAJE DE ESTUDIOS 2º ESO - BARCELONA, TARRAGONA, PORT AVENTURA. CURSO La Coruña, 29 de mayo de 2007 Distinguidos padres: Les remitimos información detallada del próximo viaje de estudios de sus hijos a Barcelona: Día 3 de junio Salida a las h. Los alumnos deben traer su comida y encontrarse en el Colegio alrededor de las h. La llegada está prevista para las h. Cena y alojamiento en el hotel Eurosalou (***); C/Ciutat de Reus, 5; Salou (Tarragona); tel ; fax Día 4 de junio Excursión a Barcelona. Visita a las zonas gótica y modernista con guía local. Almuerzo en el restaurante Frescco, cerca del acuario. Por la tarde visita a L Aquàrium y continuación de la visita a la ciudad, particularmente la zona olímpica. Al finalizar la visita recogida del grupo y traslado al hotel, donde tendrá lugar la cena. Día 5 de junio Excursión de medio día a Tarragona con guía local. Visita panorámica a la ciudad durante la cual se podrán visitar las murallas ibéricas y romanas, la Catedral, el Museo y la Necrópolis Paleocristiana, etc. Regreso al hotel para la comida. Por la tarde, recorrido por Salou. Cena en el hotel. Día 6 de junio Pasarán todo el día en el parque Port Aventura. El almuerzo será en un restaurante del parque. Cena en el hotel. Día 7 de junio Excursión de todo el día a Barcelona. Por la mañana visita al estadio y museo del Fútbol Club Barcelona y al Parque Güell. Almuerzo en el restaurante Racó del Racó en las proximidades del Pueblo Español, con posibilidades de visitarlo. Por la tarde visita a la zona comercial y turística de la ciudad. Día 8 de junio Desayuno en el hotel y recogida de los bocadillos del almuerzo. Viaje de regreso con hora de llegada prevista para las h aproximadamente Los alumnos deben llevar consigo su carné de la Seguridad Social. Recomendamos no llevar más de 50 de dinero de bolsillo. Las cámaras de fotos y teléfonos móviles deben llevar una pegatina con su nombre, de manera que en caso de pérdida se facilite su recuperación. Irán a cargo de las profesoras Pilar Collar Urquijo y Alicia del Castillo Huidobro. Reciban un cordial saludo, Joaquín Casado Jefe de Estudios

11 VIAJE FIN DE ESTUDIOS SECUNDARIA. CURSO Distinguida familia: Les informamos de los detalles del próximo viaje a Roma y Florencia de sus hijos. Día 6 de noviembre, lunes Presentación en el aeropuerto de Alvedro a las h. Vuelo de las h (IB-511) a Madrid. Hora prevista de llegada, h. Vuelo de las h (IB-3608) a Roma con hora prevista de llegada a las h. Traslado a Florencia por autopista. Llegada a Florencia a las h aproximadamente y alojamiento en el Grand Hotel Mediterraneo, Lungarno del Tempio, Florence - Tel Fax ; info@hotelmediterraneo.com Día 7 de noviembre Visita a Florencia: Accademia, Duomo de Santa María de las Flores, Palacio Viejo, Ponte Vecchio, Iglesia de la Santa Croce, Galería de los Ufizzi (por la tarde). Día 8 de noviembre Por la mañana, traslado en autobús a Roma y alojamiento en el hotel Tempio di Pallade, Via G. Giolitti, 425/427, 00185, Roma; Tel: , Fax: , tempiodipallade@italyhotel.com. Recorrido de la Roma Monumental: Plaza Navona, Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, Plaza Colonna, Montecitorio, panteón y Fontana di Trevi. Día 9 de noviembre Por la mañana, visita a la Roma Cristiana (Basílica de Santa María la Mayor, María Madre de Cristo, San Juan de Letrán, Vía Apia Antigua con visita a una de las catacumbas). Por la tarde, visita a la Roma Antigua (Circo Palatino y Circo Máximo, Foro Imperial, Foro Romano, Plaza Venecia, Campidoglio, Iglesia de San Pedro en Cadenas con el Moisés de Miguel Ángel). Día 10 de noviembre Visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Día 11 de noviembre Salida del hotel hacia el aeropuerto de Fiumiccino. Vuelo a Madrid (IB-3609) con salida a las h y llegada prevista a las h.

12 Vuelo a La Coruña (IB-512) con salida a las y llegada a las h. Los desayunos y las cenas serán en los hoteles. Acompañan a los alumnos los profesores Cristina Sánchez y Carlos Tobar.

13 SEMANA BLANCA EN ANDORRA. Curso Del 13 al 20 de enero de 2007 Como cada año por estas fechas nos preparamos para realizar la actividad de nieve denominada Semana Blanca. Su objetivo fundamental es fomentar las actividades al aire libre, tan importantes en el desarrollo personal de los niños y jóvenes, y las relaciones sociales que tienen lugar en estos días de convivencia. Durante el desarrollo de la misma, los alumnos deben cumplir unos objetivos académicos, previamente preparados de acuerdo a la Programación Anual, y que son comunes, tanto para los que asisten a la actividad como para los que se quedan en el Colegio. La actividad está destinada para los alumnos desde 5º de Primaria a 1º de Bachillerato. La Estación de Esquí elegida es PAL-Arinsal situada en el Principado de Andorra en un magnífico entorno natural y que cuenta con instalaciones de primera línea. El programa incluye: Pensión completa, estancia, transporte en autobús, tres horas de clases diarias de esquí impartidas por Profesores de la Escuela de Esquí, forfait para el alquiler de los esquís, el uso de los remontes y un seguro de viaje y accidentes. Nos alojaremos en el Hotel Panorama (categoría de cuatro estrellas) situado en el centro comercial de Andorra, Escaldes, C/Nou Vial Lóbac Tf.: Un grupo de profesores del Colegio acompañará permanentemente a nuestros alumnos durante el desarrollo del programa. El período de inscripción en la actividad será desde el 21 al 25 de noviembre. Viaje de estudios a Roma y Florencia (6 a 11 de noviembre de 2006) La Coruña, 30 de octubre de 2006

14 VIAJE DE ESTUDIOS A BARCELONA, TARRAGONA Y SALOU - ALUMNOS DE 2º ES. CURSO La Coruña, 16 de mayo de 2006 Distinguidos padres: Les remitimos información detallada del próximo viaje de estudios de sus hijos a Barcelona: Día 22 de mayo Salida a las h. Los alumnos deben traer su comida y encontrarse en el Colegio alrededor de las h. La llegada está prevista para las h. Cena y alojamiento en el hotel Eurosalou (***); C/Ciutat de Reus, 5; Salou (Tarragona); tel ; fax Día 23 de mayo Excursión a Barcelona. Visita a las zonas gótica y modernista con guía local. Almuerzo en el restaurante Tip-Top, en el interior del Pueblo Español, con posibilidades de visitarlo. Por la tarde visita a L Aquàrium y continuación de la visita a la ciudad, particularmente la zona olímpica. Al finalizar la visita recogida del grupo y traslado al hotel, donde tendrá lugar la cena. Día 24 de mayo Excursión de medio día a Tarragona. Visita panorámica a la ciudad durante la cual se podrán visitar las murallas ibéricas y romanas, la Catedral, el Museo y la Necrópolis Paleocristiana, etc. Regreso al hotel para la comida. Por la tarde, recorrido por Salou. Cena en el hotel. Día 25 de mayo Pasarán todo el día en el parque Port Aventura. El almuerzo será en un restaurante del parque. Cena en el hotel. Día 26 de mayo Excursión de todo el día a Barcelona. Por la mañana visita al Parque Güell. Almuerzo en un restaurante de un centro comercial céntrico. Por la tarde visita al estadio de fútbol más importante de la ciudad. Traslado a Salou y cena en el hotel. Día 27 de mayo Desayuno en el hotel y recogida de los bocadillos del almuerzo. Viaje de regreso con hora de llegada prevista para las h aproximadamente Los alumnos deben llevar consigo su carné de la Seguridad Social. Recomendamos no llevar más de 50 de dinero de bolsillo. Las cámaras de fotos y teléfonos móviles deben llevar una pegatina con su nombre, de manera que en caso de pérdida se facilite su recuperación. Irán a cargo de los profesores Xosé Lois Rego y David Sánchez-Marín. Reciban un cordial saludo, Joaquín Casado Jefe de Estudios

15 VIAJE DE ESTUDIOS A ROMA Y FLORENCIA - ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO. CURSO Del 5 al 11 de Noviembre de 2005 Les informamos de los detalles del próximo viaje a Roma y Florencia de sus hijos. Día 5 de noviembre Presentación en el aeropuerto de Alvedro a las h. Vuelo de las h (IB-1625) a Barcelona. Hora prevista de llegada, h. Vuelo de las h (IB-4636) a Roma con hora prevista de llegada a las h. Traslado a Florencia por autopista con parada para cenar en ruta. Llegada a Florencia a las h aproximadamente y alojamiento en el hotel Byron (***), Via della Scala, 49, tel., Día 6 de noviembre Visita a Florencia: Duomo de Santa María de las Flores, Palacio Viejo, Ponte Vecchio, Iglesia de la Santa Croce, Galería de los Ufizzi. Por la tarde visita a La Academia. Día 7 de noviembre Paseo por Florencia por la mañana. Por la tarde, traslado en autobús a Roma y alojamiento en el hotel Medici (***), Via Flavia, 96, tel Día 8 de noviembre Visita a la Roma Monumental: zona renacentista y barroca, Plaza de la República, Panteón, Plaza Navona, fuente de los cuatro ríos de Bernini, Plaza Colonna, Montecitorio, Fuente Trevi. Por la tarde visita a la Roma Antigua: Plaza Venecia, Circo Maximo, Arco de Constantino y Tito, Coliseo, Palatino, Foro Romano, Senado Romano, Iglesia de San Pedro en Cadena ( Moisés de Miguel Ángel). Día 9 de noviembre Visita a la Roma Cristiana: Basílica de Santa María la Mayor, Basílicas dedicadas a María Madre de Cristo, San Juan de Letrán, catedral y primera residencia de los Papas, Vía Apia Antigua y Catacumbas. Día 10 de noviembre Visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Día 11 de noviembre

16 Salida del hotel a las h hacia el aeropuerto de Fiumiccino. Vuelo a Barcelona (IB-4627) con salida a las h y llegada prevista a las h. Vuelo a La Coruña (IB-1628) con salida a las y llegada a las h. Los desayunos serán en los hoteles y las cenas en restaurantes próximos. Acompañan a los alumnos las profesoras Cristina Sánchez y Dolores Otero. Les saluda cordialmente, Joaquín Casado Jefe de Estudios

17 INTERSEK (Curso ) Este curso se celebrará un nuevo InterSEK Deportivo, que en esta ocasión tendrá lugar en el Colegio Internacional SEK de San José de Costa Rica. El viaje de ida se hará, saliendo de La Coruña, el día 24 de abril de 2004, efectuándose el regreso el día 1 de mayo para llegar a nuestra ciudad el día 2 de mayo, domingo. Los alumnos viajarán acompañados de un profesor del Colegio. La actividad, eminentemente deportiva, se efectuará de lunes a viernes y en ese período de tiempo se reservará algún espacio para conocer el entorno de la ciudad de San José. La residencia de los alumnos será, preferentemente, con familias de alumnos del Colegio anfitrión y éste es uno de los principales objetivos del InterSEK, la convivencia con jóvenes y familias de otros países, lo que sin duda produce un enriquecimiento en las experiencias de vida de nuestros alumnos.

IES AZCONA 2015 - Italia

IES AZCONA 2015 - Italia IES AZCONA 2015 - Italia 7 días / 6 noches Salida 17/03 18/03 al 24/03 MARTES/MIERCOLES 17/03 ALMERIA MILAN LIDO DI JESOLO Salida desde la puerta del IES Azcona a las 21:00h (17/03) con dirección al aeropuerto

Más detalles

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014 Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas Peregrinación a Roma 8 al 13

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE

ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE 10 SEP LAS PALMAS - BARCELONA Presentació en el aeropuerto de Las Palmas 2 hores antes de la salida del vuelo. Llegada a barcelona, encuentro con el autocar. Salida del

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN MADRID ENERO 2015 c PROGRAMA DE VIAJE 1er Día MADRID ROMA. Presentación en el aeropuerto de Barajas dos horas antes de la salida para tomar vuelo con destino Roma.

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS ITINERARIO DEL VIAJE ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS Del 10 al 14 de abril del 2011 Estimados Amigos: Os presentamos un itinerario completo a Roma de

Más detalles

PROPUESTA INICIAL DE ITINERARIOS: VIAJE FIN DE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO. CURSO 2010/2011

PROPUESTA INICIAL DE ITINERARIOS: VIAJE FIN DE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO. CURSO 2010/2011 PROPUESTA INICIAL DE ITINERARIOS: VIAJE FIN DE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO. CURSO 2010/2011 08/04: LEON MADRID ROMA Salida sobre las 00:00 de la noche con dirección Barajas donde cogeremos el vuelo de

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

My Sweet Fifteen 2015

My Sweet Fifteen 2015 My Sweet Fifteen 2015 PAQUETE INCLUYE PRECIO POR PERSONA FIESTA EUROPA USA $7325.00 Y POR $300.00 adicionales celebras a lo grande! El Paquete incluye: Fiesta De Gala en Hotel Camino Real para ti y 4 acompañantes

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA

VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA AVIÓN + AUTOBÚS + BARCO VENECIA + FLORENCIA + ROMA I.E.S. POETA JULIAN ANDUGAR. (SANTOMERA) DICIEMBRE 2011 DIA 09 SANTOMERA MADRID Presentación: 21.30 horas en la puerta

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII

Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII 1 Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII Santuarios Italianos 13 DIAS / 12 NOCHES Salida desde Milan 17 de Abril 2014 Recorriendo: Milan - Montechiari - Padua - Venecia - Florencia - Siena - Asis - Cascia

Más detalles

Peregrinación a Roma. con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII. 27 de Abril 2014. Animación Pastoral por los Franciscanos

Peregrinación a Roma. con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII. 27 de Abril 2014. Animación Pastoral por los Franciscanos Peregrinación a Roma con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII 27 de Abril 2014 Animación Pastoral por los Franciscanos Peregrinación a Roma con motivo de la Canonización de Juan Pablo

Más detalles

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIERNES 11 mar Rumbo a Italia sábado 12 mar Venecia Salida desde Andújar: desde la estación de autobuses a las 03:00 de la madrugada hacia el aeropuerto

Más detalles

PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA

PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA ORGANIZA: PARROQUIA JEREZ DE LOS CABALLEROS 2 OPCIONES: DEL

Más detalles

VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO

VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO VIAJE 4ºESO: BARCELONA 23 AL 27 DE MARZO VIAJE 4ºESO: BARCELONA -PROFESORADO ACOMPAÑANTE ANA MALDONADO (ORIENTADORA) MIGUEL ROMO (SECRETARIO DEL CENTRO) PATRICIA ESCRIBANO (TUTORA 4ºD) RICARDO MUÑOZ (JEFE

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE ESTUDIOS 2º BACHILLERATO. Curso 2014-15 Estimados padres: Realizada la consulta y aportación como señal de los participantes al viaje de estudios, ya estamos en condiciones de comunicarles el

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

La agencia de todos. Peregrinación a Roma. con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII

La agencia de todos. Peregrinación a Roma. con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII La agencia de todos Peregrinación a Roma con motivo de las Canonizaciones 27 de Abril 2014 Peregrinación a Roma con motivo de la Canonización Opción: 3 Noches / 4 Días. Viernes - Lunes Viernes 25 de Abril

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS. París, Bélgica y Amsterdam 2016 IES BELÉN - MÁLAGA

VIAJE DE ESTUDIOS. París, Bélgica y Amsterdam 2016 IES BELÉN - MÁLAGA VIAJE DE ESTUDIOS París, Bélgica y Amsterdam 2016 IES BELÉN - MÁLAGA EL VIAJE TRANSPORTES VUELO DE IDA (Compañía EASYJET): Málaga! París 10:05h- 12:50h VUELO DE VUELTA (Compañía JETAIR): Bruselas! Málaga

Más detalles

Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre

Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre SECRETARÍA DE ACTIVIDADES Información circular n 38 Septiembre 2006 BUENOS AIRES - MONTEVIDEO Viaje de Estudios 2006 del 1 al 12 de diciembre http://www.arquitectosdecadiz.com PRECIO POR PERSONA HABITACIÓN

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Conexión aérea a Roma. Llegada a las 09:30 hs. Encuentro

Más detalles

Excursiones por países ITALIA

Excursiones por países ITALIA Excursiones por países ITALIA Italia Romántica 7 DÍAS ITALIA: Roma, Asís, Siena, Florencia, Padua, Venecia Abril: 7, 14, 21, 28 Mayo: 5,12, 19, 26 Junio: 2, 9, 16, 23, 30 Julio: 4, 14, 21, 28 Agosto: 4,

Más detalles

ORGANIZAN VIAJE A ROMA

ORGANIZAN VIAJE A ROMA Y IES E. BLANCO AMOR ORGANIZAN VIAJE A ROMA ITINERARIO DEL 22 AL 26 DE JUNIO 2012 DÍA 22.- OURENSE - MADRID ROMA Salida de Ourense en autocar a las 21:30 de la parada de autobuses de la C/Vicente Risco

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

IB 3630 MADRID-VENECIA

IB 3630 MADRID-VENECIA Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, 2 horas antes de la salida del vuelo que nos llevará a Venecia, con la compañía aérea Iberia. IB 3630 MADRID-VENECIA 1600 1835 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años

2015-20162016. Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2015-20162016 Año completo, 1 ó 2 trimestres De 12 a 17 años Por qué estudiar en Irlanda? Razones fundamentales País tranquilo y acogedor, con una arraigada tradición de hospitalidad.

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

TELS. 613-95-30, 611-40-16, 611-59-04. ITINERARIO. Día 1. (22/12/2015) : SALIDA DE EL PASO, TX. (Martes) Noche a bordo

TELS. 613-95-30, 611-40-16, 611-59-04. ITINERARIO. Día 1. (22/12/2015) : SALIDA DE EL PASO, TX. (Martes) Noche a bordo ITINERARIO Día 1. (22/12/2015) : SALIDA DE EL PASO, TX. (Martes) Noche a bordo Día 2. (23/12/2015) : PARIS (Miércoles) Llegada a Paris y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna

Más detalles

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 Viaje en grupo por las principales ciudades italianas durante esta Semana Santa 2016 y conoce este bello país. El viaje incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS)

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) Viella (Lérida) Estimado amigo/a: El Área de del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza todos los años como colofón a todas las rutas realizadas, una actividad

Más detalles

Bournemouth. English Institute. Vamos a... Let s go to... summer 2012 - verano 2012. www.english-institute.com SUMMER VACATION COURSES

Bournemouth. English Institute. Vamos a... Let s go to... summer 2012 - verano 2012. www.english-institute.com SUMMER VACATION COURSES English Institute SUMMER VACATION COURSES summer 2012 - verano 2012 Let s go to... Vamos a... Bournemouth Toda esta información la puedes descargar desde: www.english-institute.com Viaje Estudios Bournemouth

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN Estimados padres: VIAJE DE ESTUDIOS 2º BACHILLERATO. Curso 2012-13 Realizada la consulta y aportación como señal de los participantes al viaje de estudios, ya estamos en condiciones de comunicarles el

Más detalles

ESCAPADA COSTA AMALFITANA

ESCAPADA COSTA AMALFITANA ESCAPADA COSTA AMALFITANA Un viaje a Roma durante la Semana Santa de 2.015 para conocer esta ancestral ciudad... Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental,

Más detalles

PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS

PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS VISITANDO: PARÍS - VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA - SIENA - ROMA - MADRID DIAS DE SALIDA SALIDAS JUEVES Abril 05 12 19 26 Mayo 03 10 17 24 31 Junio 07 14 21 28 Julio

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6 6 8 días Del 20 al 27 de Octubre 20 de Octubre (Sábado) ESPAÑA-ROMA. Recogida en la localidad que se acuerde (mínimo 20 personas) y traslado al aeropuerto español de salida.vuelo a Roma. Llegada, asistencia

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

ANDORRA. Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013

ANDORRA. Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013 ANDORRA Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013 PROGRAMA DE VIAJE DÍA 26: Tenerife Barcelona Andorra Presentación

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA

VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA EL PRECIO INCLUYE: Traslado en autobús privado, Ciudad de origen aeropuerto de Alicante ciudad de origen. Billetes de avión ida y vuelta, en línea regular, clase turista, compañía

Más detalles

Madrid. Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO

Madrid. Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO Madrid Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO A CORUÑA 14 OCTUBRE 2013 1º Día MIERCOLES 11 JUNIO 2014: LARACHA MADRID Recogida del grupo a la hora y

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE: 24 días

ITINERARIO DEL VIAJE: 24 días UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN HUMACAO HUMA 3010 Viaje de Estudios a Europa (JUNIO 3 AL 26 DE JUNIO DE 2012) Interesados contactar a: Dr. Gerardo M. Piñero Cádiz (gerardo.pinero@upr.edu) Profesor y Coordinador

Más detalles

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches 1º DÍA (SÁB) AMÉRICA / ROMA Llegada a Roma y traslado

Más detalles

C. Ntra. Sra. de la Merced. í u. u C. q s. s r

C. Ntra. Sra. de la Merced. í u. u C. q s. s r C. Ntra. Sra. de la Merced 5 1 0. 2 í u q s e o s r u C Qué es......el CLUB AMISTAD? El Club Amistad de Esquíes una escuela deportiva dedicada a la nieve desde hace 44 años. Apoyándose en la garantía que

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Itinerario del viaje de M. Carmen Sallés: Condiciones del viaje de M.

Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Itinerario del viaje de M. Carmen Sallés: Condiciones del viaje de M. Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Nuestro deseo: es ofreceros en este folleto las condiciones de itinerario, fechas, precios, forma de inscripción Pero esta información no pretende ir

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 1 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID CURSO 2013-2014 INTRODUCCIÓN La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Easter 2016 English+multiactivities (8-17 años) Earlscliffe Summer Quiénes son y qué hacen? Earlscliffe: Características generales del Campus Programa de inglés en Pascuas

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006

EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006 EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006 ITINERARIO Miércoles 1. Alicante-Madrid/Barcelona-Venecia La cía.

Más detalles

BÉLGICA PARA TODOS. Salida en vuelo regular directo desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al aeropuerto de Bruselas.

BÉLGICA PARA TODOS. Salida en vuelo regular directo desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al aeropuerto de Bruselas. BÉLGICA PARA TODOS PROGRAMA DE VIAJE Salida en vuelo regular directo desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al aeropuerto de Bruselas. Fechas: desde el 24 al 28 de febrero de 2012. Llegada a Bruselas y

Más detalles

Maravilla gótica, tierra del Cid

Maravilla gótica, tierra del Cid Burgos Maravilla gótica, tierra del Cid Programa 20 de Octubre 2015 Burgos la ciudad gótica por excelencia con su maravillosa catedral y un sinfín de iglesias, monasterios, leyendas y versos que nos hablan

Más detalles

COLEGIO CARDENAL LARRAONA

COLEGIO CARDENAL LARRAONA PROGRAMA DE INMERSION EN UN HIGH SCHOOL CANADIENSE COLEGIO CARDENAL LARRAONA Red Leaf España Santa Engracia, 54 1ª Planta 28010 Madrid. Teléfono +34 915 479 367 Fax +34 915 479 519. e-mail: info@redleaf.es.

Más detalles

CAMPUS VERANO 2015 SEDE: BÉJAR (SALAMANCA) INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL: INSCRIPCIÓN: CARACTERÍSTICAS:

CAMPUS VERANO 2015 SEDE: BÉJAR (SALAMANCA) INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL: INSCRIPCIÓN: CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 30 de Junio al 6 de Julio del 2015 (ambos incluidos). LUGAR DE CELEBRACIÓN: Béjar. HORARIO: 09:30 hrs a 19.00 hrs. PLAZAS: 80 por riguroso orden de inscripción.

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015

JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015 JUNIOR GOLF CAMP IRELAND 2015 THE HERITAGE Organiza: & EXECUTIVE LANGUAGE SOLUTION www.e-projectgolfacademy.com Tl. 627.14.60.82 - Antonia Pomedio E-mail: info@e-projectgolfacademy.com Durante el mes de

Más detalles

FC BARCELONA VS R. MADRID

FC BARCELONA VS R. MADRID FC BARCELONA VS R. MADRID 20/21 ABRIL -2012 Día de Barça Total (entrada al Museo, visita panorámica, entrada al partido y cena con jugador y/o exjugador) Entrada al partido localidad tribuna (en el Camp

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

Peregrinación de la Familia Salesiana: colombianos por la tierra de Don Bosco 15 de junio al 6 de julio de 2015

Peregrinación de la Familia Salesiana: colombianos por la tierra de Don Bosco 15 de junio al 6 de julio de 2015 + Peregrinación de la Familia Salesiana: colombianos por la tierra de Don Bosco 15 de junio al 6 de julio de 2015 + Bogotá - Madrid Lunes 15 junio Aeropuerto El Dorado Aeropuerto Barajas + Madrid Martes

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón

Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y la de sus familias Resumen turnos de vacaciones Verano 2015 LUGAR ALOJAMIENTO

Más detalles

Con la colaboración comercial de :

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE ROMA Del 21 al 24 de Marzo Con la colaboración comercial de : www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93 496 95 53 E-mail: sportravel@mpib.es

Más detalles

Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca

Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca Centros de Secundaria y Bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca Fomentar el deporte blanco entre el alumnado de los centros de secundaria y bachillerato de la Comarca del Bajo Cinca, y acercar la montaña

Más detalles

www.esic.edu ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL ORGANIZADO JUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA (COLOMBIA) Y LA UNIVERSIDAD DE PIURA (PERU)

www.esic.edu ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL ORGANIZADO JUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA (COLOMBIA) Y LA UNIVERSIDAD DE PIURA (PERU) ORGANIZADO JUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA (COLOMBIA) Y LA UNIVERSIDAD DE PIURA (PERU) DEL 17 AL 28 DE OCTUBRE 2015 INTERNATIONAL BUSINESS STUDY TOUR Los International Business Study Tour representan

Más detalles

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto de Almería, tiempo para las asistencias en el puerto

Más detalles

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños en la Residencia V Centenario de la Universidad de Extremadura en 2 Cursos-Campamento organizados por: Jarandilla de la Vera (Cáceres) Vicerrectorado

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Marta Turiño Rueda Online Marketing Consultant (+34) 91 356 43 86 (Madrid) www.internetadvantage.com 1. Temática de los sorteos La temática de los sorteos

Más detalles

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 1 - Llegada del grupo al aeropuerto de Malpensa que se reunirá con el guía y junto traslado a Verona. Recorrido por la ciudad con guía profesional en español, después de un tour panorámico en autocar

Más detalles

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado:

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado: Una temporada más, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, promueve la campaña SEMANA BLANCA, a celebrar en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande

Más detalles

Sierra Nevada. 22 25 Febrero 2016. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para IES Fernando Savater

Sierra Nevada. 22 25 Febrero 2016. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para IES Fernando Savater Sierra Nevada º 22 25 Febrero 2016 Presupuesto para IES Fernando Savater Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés ITINERARIO DE VIAJE Día 22 de febrero 2016. Jerez Sierra Nevada A la hora acordada

Más detalles

VISITA A GRANADA. FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas)

VISITA A GRANADA. FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas) Teléfono: 630 55 62 77 Email: info@alsurexcursiones.com VISITA A GRANADA FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas) REGRESO: VIERNES 10 DE ABRIL (21.30 horas aproximadamente) EL PRECIO INCLUYE: - AUTOBUS

Más detalles

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales VERANO 2014 Descripción Trabajamos con jugadores de todas las edades, desde su inicio a la Alta Competición, creando campeones dentro y fuera de la pista. Nuestra reputación está basada en años de experiencia

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles