TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE ME-DEC S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE ME-DEC S.A."

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE ME-DEC S.A. Las siguientes son las Términos y Condiciones de Uso que usted (en adelante el USUARIO) acepta explícitamente al utilizar la página web de ME-DEC S.A. (en adelante la página web): a) El USUARIO se compromete a utilizar la página web de acuerdo con las normas que rigen la materia y de conformidad con los términos y condiciones aquí contemplados, observando la ley, las buenas costumbres y la moral. En consecuencia, no la usará con fines ilícitos ni para causar perjuicios a ME-DEC S.A. ni a terceros. b) El USUARIO manifiesta conocer y aceptar que tanto la contraseña para el acceso a la página web, como otras contraseñas que le sean requeridas para acceso a otras funcionalidades y utilidades específicas de la página web, son privadas e intransferibles, y se obliga a darles buen uso a las mismas, a cuidarlas y mantenerlas en reserva, así como a responder por las consecuencias que se puedan derivar de dar a conocer las mismas a terceras personas. c) Deberá el USUARIO sin excepción, notificar vía correo electrónico a MED-EC S.A., en el caso de incurrir en cualquiera de los siguientes escenarios: 1. Uso no autorizado de su cuenta o contraseña privada de acceso o de algún tipo de información suministrada a MED-EC S.A. a través de su página web mediante la utilización de la contraseña. 2. Fallas, errores o hechos inusuales, actividades sospechosas o fuera de lo ordinario, relacionados con una orden ejecutada por el USUARIO a través del sistema electrónico, o que haya sido recibida y/o ejecutada a través del mismo. 3. Pérdida o robo de su contraseña privada de acceso.

2 4. Trámites electrónicos y/o servicios que no hayan sido gestionados por el USUARIO, o en caso de imprecisiones o desacuerdos en la transmisión de la información. Todos los trámites electrónicos y/o servicios realizados con la contraseña del USUARIO, se asumirán efectuados por este, en el momento en que sean recibidas por MED-EC S.A. En estos eventos, el USUARIO se obliga mediante esta aceptación a cambiar inmediatamente la(s) contraseña(s). d) En el uso de la contraseña y en la visita a la página web, el USUARIO se obliga a lo siguiente: 1. Será el único responsable por la autenticidad y suficiencia de la información suya y de su grupo familiar que provea por este medio a MED-EC S.A., así como por los cambios y omisiones sobre la misma. 2. A responder por todos los trámites electrónicos y/o servicios gestionados a través de su usuario y contraseña, los cuales se presumirán emitidos única y exclusivamente por el USUARIO. Adicionalmente, el USUARIO será responsable de consultar el estado de sus solicitudes y trámites. 3. A responder por las contraseñas de acceso y las cuentas de usuario que delegue. 4. No utilizar la página web para la publicación de cualquier tipo de información ilegal y/o contraria a la moral y a las buenas costumbres y/o para utilizar la página web de manera distinta a aquella que por su naturaleza deba ser utilizada. La determinación de ilegalidad y/o contraria a la moral y a las buenas costumbres, corresponde exclusivamente a MED-EC S.A., Sociedad que frente al incumplimiento del USUARIO podrá tomar las medidas legales y administrativas que considere necesarias.

3 5. No distribuirá o reutilizará de alguna forma los productos o servicios ofrecidos en la página web, cualquiera sea la finalidad de dicha distribución o reutilización, salvo expresa autorización de MED-EC S.A. Tampoco utilizará la página web con el fin de realizar cualquier tipo de publicidad comercial. 6. En ningún caso llevará a cabo acciones que entrañen riesgo, daño o inutilización de la página web o de los servicios y/o del contenido de dicha página. 7. Será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que la página web pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley, en relación con la utilización de la página web. 8. No incumplirá norma alguna referente a la propiedad intelectual y los derechos de autor de MED-EC S.A. y de terceros sobre el diseño, estructuras, la marca, logos, slogan, imágenes, ilustraciones, fotografías, audiovisuales, y en general sobre los signos distintivos, la información, el material y contenidos de la página web, lo mismo que implica que no los podrá reproducir, modificar, distribuir y/o transmitir, ya sea parcial o totalmente por ningún medio. 9. Relevará de cualquier responsabilidad a MED-EC S.A. por daños que llegare a sufrir el hardware y el software, o cualquier aparato electrónico a través del cual el USUARIO acceda al sistema de operación, así como por la pérdida de información allí contenida. 10. Impedirá el uso de software o hardware que reduzcan directamente el número de usuarios que tienen acceso o utilizan los servicios web de MED-EC S.A. de conformidad con las leyes ecuatorianas. 11. Tratará con respeto a sus interlocutores, y se abstendrá de enviar mensajes irrespetuosos.

4 12. Reconocerá que las consultas sobre planes y tarifas son meramente informativas, y no constituyen por sí mismas celebración de contrato de medicina prepagada alguno. 13. Informará a MED-EC S.A. toda situación que se presente en la página web y que considere irregular o inapropiada. 14. Autoriza a MED-EC S.A. para que esta compañía, de manera discrecional, envíe mensajes a su cuenta de correo electrónico y mensajes de texto a su celular sobre información comercial y de servicios, así como relacionada con el contrato de medicina prepagada y utilidades de este portal. e) En relación con el uso de la página web por parte del USUARIO: 1. Entenderá que todo aquello que se realice en la página web bajo la contraseña, será autoría directa del mismo, o bien de las personas a quienes el USUARIO haya delegado o informado su contraseña. 2. MED-EC S.A. no asumirá responsabilidad alguna por las interrupciones en la transmisión, errores técnicos, fallas o demoras en el desempeño de la página web, cualquier clase de virus o demoras en el proceso transaccional. Por lo tanto, estos eventos no eximen al contratante de planes de medicina con MED-EC S.A, del cumplimiento de sus obligaciones. 3. Reconoce que MED-EC S.A. podrá realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, cambios en la página web, o en los términos y condiciones aquí contempladas.

5 4. Conoce y acepta que MED-EC S.A. se reserva el derecho a interrumpir o cancelar discrecionalmente en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso del USUARIO a la página web. La cancelación del acceso no implica la terminación de las relaciones contractuales que tenga el USUARIO con ME-DEC S.A. 5. Reconoce que MED-EC S.A. finalizará o interrumpirá el acceso a los servicios de su página web debido a la inactividad del USUARIO o por suspensión o terminación del vínculo del USUARIO para con MED-EC S.A. 6. Sabe que MED-EC S.A. no tiene control sobre el contenido de los enlaces o conexiones a otras direcciones en Internet. Por lo tanto, no es responsable del contenido o políticas de las mismas, ni de los daños que su acceso ocasione al USUARIO. Los enlaces que aparecen en la página web no implican invitación o recomendación para que los mismos sean visitados, por lo que MED-EC S.A. no se responsabiliza de los contenidos de dichos enlaces, de los resultados obtenidos a través de los mismos, ni de sus términos de uso. 7. Conoce y acepta que MED-EC S.A. puede a su sola discreción, en el evento de que se llegase a conocer que se ha duplicado o falsificado una Orden de Atención (ODA), descontarle al USUARIO, el valor de dicha orden de su cuota mensual, así como de cualquier otra forma de pago que estuviese ingresada en la página. 8. Reconoce que MED-EC S.A. no garantiza la disponibilidad permanente ni la continuidad del funcionamiento de la página web. Tampoco MED-EC S.A. controla ni garantiza la ausencia de virus ni de elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en el sistema informático del USUARIO.

6 9. Acepta que MED-EC S.A. no asume responsabilidad alguna por el comercio de bienes o servicios disponibles en las páginas de enlace. f) MED-EC S.A. recomienda la compañía de padres o adultos a los menores que accedan a la página web toda vez que la misma puede contener material sensible para los menores de edad. g) El acceso a la página web no se podrá entender como que entre el USUARIO y MED- EC S.A., exista algún tipo de asociación, sociedad de hecho, join venture, agencia comercial, contrato de distribución, de comisión, o algún otro tipo de relación jurídica, de carácter temporal o permanente. h) El USUARIO manifiesta que conoce y acepta que las opiniones, conceptos, orientaciones, recomendaciones que se publiquen en la página web constituyen un concepto personal de quien los emite, por lo que en manera alguna comprometen a MED- EC S.A., y tampoco reemplazan en ningún caso la consulta al profesional de salud. j) De igual forma, MED-EC S.A. se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados a la página web por el USUARIO. Sin embargo, MED-EC S.A. se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud de alguna institución del estado. k) Se aclara que MED-EC S.A. puede incorporarr ciertos productos a la disposición de visitantes y registrados de la página web. Si el USUARIO ordena cualquier producto, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra de productos o contratación de servicios que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para MED-EC S.A. El USUARIO se obliga a pagar todos los impuestos aplicables.

7 Si el pago no es recibido por MED-EC S.A. de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra y/o descarga, o de servicios que usted contrata, en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra, descarga o contración de servicios. l) Un muy pequeño porcentaje de personas pueden experimentar un ataque al ser expuestas a ciertas imágenes visuales, como luces o dibujos intermitentes que pueden aparecer en juegos de video o en otros contenidos electrónicos o en línea. Aún personas que no tienen historia de ataques de algún tipo o de epilepsia pueden tener una condición no diagnosticada que puede causar estos "ataques epilépticos fotosensibles" al estar viendo juegos de video u otros contenidos electrónicos. Estos ataques tienen una variedad de síntomas, incluyendo mareos, desorientación, confusión, pérdida momentánea de conciencia, crispación de ojos o cara, visión alterada o tirones o sacudidas de brazos o piernas. Si usted experimenta cualquiera de los síntomas anteriormente mencionados, o si usted o su familia tiene historia de ataques o epilepsia, debe de dejar inmediatamente de usar la página web. m) MED-EC S.A. se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso de la página web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través de la página web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios. i) Cualquier acción judicial que se derive de alguna controversia con la página web, se tramitará en todos los casos, ante el respectivo juzgado de lo civil de Guayaquil.

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el presente aviso

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal (en adelante el Portal ) es de propiedad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal  (en adelante el Portal ) es de propiedad TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal www.transportesvigia.com (en adelante el Portal ) es de propiedad de TRANSPORTES VIGIA S.A.S. El acceso, participación y uso del Portal es gratuito y está

Más detalles

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB PO-DE-01 Versión: 03 Fecha de Edición: 11-Jul-2017 Pag. 1 PEOPLE PASS S. a través de www.peoplepass.com.co ofrece a los tarjetahabientes una herramienta

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones 1. El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los Términos y Condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las "Páginas) que TODOENSUBASTAS pone

Más detalles

INSTITUTE. Aviso legal de la web. https://cruyffinstitute.com.mx

INSTITUTE. Aviso legal de la web. https://cruyffinstitute.com.mx INSTITUTE Aviso legal de la web https://cruyffinstitute.com.mx Aviso legal de la web En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico,

Más detalles

Términos de la cuenta

Términos de la cuenta Vigencia: 19 de Abril 2016 La utilización de la plataforma VENTO TV y sus servicios relacionados quedarán sujetos en todo momento al cumplimiento de todos los términos y condiciones del servicio establecidos

Más detalles

REGLAS DE USO. Al usar el Sitio y/o participar en el Premio, usted acepta regirse por las presentes Reglas de Uso.

REGLAS DE USO. Al usar el Sitio y/o participar en el Premio, usted acepta regirse por las presentes Reglas de Uso. REGLAS DE USO La participación en esta Convocatoria implica el conocimiento y aceptación total de las Bases de la Convocatoria al Premio Familiarizarte, así como del presente documento y demás reglas,

Más detalles

AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante "DIARIO EL SOCORRO") pone a disposición del

AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante DIARIO EL SOCORRO) pone a disposición del AVISOS LEGALES Este reglamento regula la utilización de los servicios que Diario El Socorro (en adelante "DIARIO EL SOCORRO") pone a disposición del usuario a través del sitio www.diarioelsocorro.com.ar

Más detalles

Política de Privacidad Web. 1. Aviso e información legal

Política de Privacidad Web. 1. Aviso e información legal Política de Privacidad Web 1. Aviso e información legal El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la página Web www.impremaspe.com propiedad de IMPREMASPE, S.L., con domicilio social en C/

Más detalles

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE GALURESA

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE GALURESA POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE GALURESA 1. Usuarios Visitantes GASOLINAS, LUBRIFICANTES, REPUESTOS,S.A. sólo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestros website:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB WWW.PURINA-LATAM.COM/AR DE NESTLÉ ARGENTINA S.A. Y CONDICIONES DE REGISTRO Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES I.- CONDICIONES GENERALES y ACEPTACIÓN

Más detalles

NORMAS DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB DE

NORMAS DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB DE AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. NORMAS DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB DE www.fundacioncreality.org I. Titular de la página web y puesta a disposición. El presente documento tiene por objeto informar

Más detalles

SOMOS ASISTENCIA POLITICAS DE USO DE SITIO WEB

SOMOS ASISTENCIA POLITICAS DE USO DE SITIO WEB SOMOS ASISTENCIA POLITICAS DE USO DE SITIO WEB Términos y condiciones de este sitio web: Por medio de la presente página web, Compañía SOMOS ASISTENCIA, S.A., en adelante "SOMOS ASISTENCIA" ofrece un servicio

Más detalles

2016 Best Practice Internet Marketing SAS. Todos los derechos reservados.

2016 Best Practice Internet Marketing SAS. Todos los derechos reservados. POLÍTICA DE PRIVACIDAD SITIO WEB BEST PRACTICE INTERNET MARKETING SAS OBJETO. La presente Política tiene por objeto determinar la Política de Privacidad de los datos ingresados en los diferentes formularios

Más detalles

CONDICIONES DE USO. 1. Información corporativa. 2. Condiciones de uso. 3. Usos no permitidos

CONDICIONES DE USO. 1. Información corporativa. 2. Condiciones de uso. 3. Usos no permitidos 1. Información corporativa CONDICIONES DE USO CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. (en adelante también, CENTROS COMERCIALES CARREFOUR), con domicilio calle Campezo s/n, Polígono de las Mercedes y con C.I.F.

Más detalles

CONDICIONES DE USO 1 / 5

CONDICIONES DE USO 1 / 5 ACUERDO ENTRE USUARIO Y EL CERRITO U OPERADORA DE FRANQUICIAS EL CERRITO SA DE CV (Casa de Empeño El Cerrito). La página web de Operadora de Franquicias El Cerrito y/o Casa de Empeño El Cerrito, se ofrece

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NEWSLETTER ARAUCO PREMIUM OUTLET SAN PEDRO PARQUE ARAUCO S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NEWSLETTER ARAUCO PREMIUM OUTLET SAN PEDRO PARQUE ARAUCO S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NEWSLETTER ARAUCO PREMIUM OUTLET SAN PEDRO PARQUE ARAUCO S.A. 1. GENERALIDADES.- Los presentes términos y condiciones (los T&C ) regulan la suscripción al boletín de noticias

Más detalles

AVISO LEGAL. Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Telf:, Fax.:

AVISO LEGAL. Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Telf:, Fax.: AVISO LEGAL Te agradecemos que hayas decidido visitarnos. Queremos que tu experiencia en el sitio sea lo mejor posible. Para acceder nuestros servicios, declaras que eres mayor de edad y que tienes capacidad

Más detalles

AVISO LEGAL Denominación Social: Clínica dental Florencio de la Peña. Domicilio Social: Calle María de Molina 56, piso 205, Madrid

AVISO LEGAL Denominación Social: Clínica dental Florencio de la Peña. Domicilio Social: Calle María de Molina 56, piso 205, Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: Clínica dental Florencio de la Peña. Domicilio Social: Calle María de Molina 56, piso 205, 28006 Madrid CIF / NIF: Y-5222616 Teléfono: 91.5616441 e-mail: info@clinicadentalflorenciodelapena.com

Más detalles

1.2. Asimismo el nombre de dominio titularidad de SUMINISTROS INDAGRO S.L. es indagro.es.

1.2. Asimismo el nombre de dominio titularidad de SUMINISTROS INDAGRO S.L. es indagro.es. 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. SUMINISTROS INDAGRO S.L. es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la Polígono Industrial Carretera Amarilla, Avenida de la Industria 14, 41007 Sevilla y cuyo

Más detalles

Rogamos leer estos Términos y Condiciones con atención, debido a que al utilizar el Sitio usted indica su aceptación absoluta a los mismos.

Rogamos leer estos Términos y Condiciones con atención, debido a que al utilizar el Sitio usted indica su aceptación absoluta a los mismos. Uso del Sitio Los siguientes Términos y Condiciones de uso regulan el uso del Sitio de Internet www.mipaisvota.com, de ahora en más referido como el Sitio, en donde brindamos información sobre los candidatos

Más detalles

A continuación se reflejan los siguientes datos de información general de éste sitio Web:

A continuación se reflejan los siguientes datos de información general de éste sitio Web: Condiciones de Uso 1. Información general de la página WEB PLANOK S.A., como titular de la página www.planok.com, pone esta página web a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar

Más detalles

1.- Titularidad de la página web

1.- Titularidad de la página web 1.- Titularidad de la página web En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE COSTA RICA

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE COSTA RICA POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DEL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE COSTA RICA 1. Generalidades Apreciada persona colegiada, visitante o usuario: Este sitio web tiene como

Más detalles

REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS

REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS El presente reglamento contiene las características del SERVICIO DE MIS PAGOS

Más detalles

Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos

Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos Términos y condiciones de uso Solicitud y pago de Certificados electrónicos ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EMITIDOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, EN ADELANTE CCB, TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO

Más detalles

La Asociación Centro de Excelencia Internacional en Investigación sobre Cronicidad

La Asociación Centro de Excelencia Internacional en Investigación sobre Cronicidad La Asociación Centro de Excelencia Internacional en Investigación sobre Cronicidad (en adelante Kronikgune) cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la

Más detalles

HERGA SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V.

HERGA SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V. Términos y condiciones de privacidad Herga Seguridad Privada S.A. de C.V., en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento

Más detalles

OMEGA GESTIÓN DE INVERSIONES, SGIIC, S.A.

OMEGA GESTIÓN DE INVERSIONES, SGIIC, S.A. OMEGA GESTIÓN DE INVERSIONES, SGIIC, S.A. Paseo de la Castellana 28 28046 Madrid Tel +34 91 702 79 90 / Fax +34 91 319 57 33 info@omegagestion.es [http://www.omega-gi.com/] Este sitio web ha sido creado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.hotelpuertodecandas.com

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.hotelpuertodecandas.com CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.hotelpuertodecandas.com 1.- INTRODUCCIÓN. El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de

Más detalles

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SISTEMA PORTAL DE COMPRAS AFIP

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SISTEMA PORTAL DE COMPRAS AFIP República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Anexo Número: Referencia: Sistema "Portal de Compras AFIP". Su implementación. Anexo II ANEXO II (Artículo 4 ) POLÍTICAS,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS. Domicilio Social: C / Valldebanador, Calella (Barcelona)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS. Domicilio Social: C / Valldebanador, Calella (Barcelona) POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Denominación Social: CABASPRE, SA Domicilio Social: C / Valldebanador, 31-37 08370 Calella (Barcelona) NIF: A-08249393 Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 1.812,

Más detalles

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN:

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN: Términos y Condiciones El sitio www.escueladelatranquilidad.com, titularidad de MYLAN PHARMACEUTICALS, S.L. con domicilio social en la ciudad de Barcelona, C/ Plom, 2-4, 5ª planta, código postal 08038,

Más detalles

DOCUMENTO PUBLICO ÁREA RESPONSABLE ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES : GERENCIA

DOCUMENTO PUBLICO ÁREA RESPONSABLE ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES : GERENCIA BOGOTÁ D.C. Nombre del Documento: POLÍTICAS DE SEGURIDAD SOATWEB Número De Páginas: 6 Revisión Nro. : 0 Fecha de Revisión: Octubre de 2010 Gerencia : TECNOLOGÍA DOCUMENTO PUBLICO ÁREA RESPONSABLE ACTUALIZACIONES

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE REPOSTERÍA ASTOR S.A.S.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE REPOSTERÍA ASTOR S.A.S. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE REPOSTERÍA ASTOR S.A.S. 1. Propiedad de este Sitio: Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web disponible en https://www.elastor.com.co/,

Más detalles

CLÁUSULAS ABUSIVAS DE EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD

CLÁUSULAS ABUSIVAS DE EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD CLÁUSULAS ABUSIVAS DE EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD Cuarto: El servicio de distribución de suscriptores contratado, tiene la característica de lanzado o tirado. EL SUSCRIPTOR entiende que está modalidad

Más detalles

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1. DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,

Más detalles

6. Devoluciones y derecho de retractación

6. Devoluciones y derecho de retractación TERMINO & CONDICIòN 1. Identificación del titular e información general SNAKE SUNGLASSES es el nombre de la empresa Royal Supernova SL. Estos Términos y Condiciones rigen el acceso y uso del sitio web

Más detalles

Reglamento Regulador de Uso de la Red WiFi Municipal del Ayuntamiento de Paymogo (Huelva)

Reglamento Regulador de Uso de la Red WiFi Municipal del Ayuntamiento de Paymogo (Huelva) Reglamento Regulador de Uso de la Red WiFi Municipal del Ayuntamiento de Paymogo (Huelva) REGLAMENTO REGULADOR DE USO DE LA RED WIFI MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PAYMOGO (HUELVA) ÍNDICE: I.- INSTRUCCIONES

Más detalles

3. CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO WEB Y USO DE LOS SERVICIOS PROPIOS Y DE TERCEROS

3. CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO WEB Y USO DE LOS SERVICIOS PROPIOS Y DE TERCEROS 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el acceso gratuito a los contenidos titularidad de NUNADROLA S.L. por el

Más detalles

Aviso Legal del dominio www.proyecta2studio.com correspondiente a PROYECTA2 DECORACIÓN COMERCIAL S.L., con nº de CIF B87209854, con domicilio en CALLE RINCÓN, 16 (POL. IND. EL RINCÓN) 28.500 ARGANDA DEL

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Condiciones de Servicios "Servicio de Retiro de Fondos Interbank - PayPal" 1: Requisitos - Tener una cuenta ahorros y/o una cuenta corriente (no mancomunadas), en soles o dólares,

Más detalles

AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO Titularidad En cumplimiento de los establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico,

Más detalles

AVISO LEGAL PROTECCIÓN DE DATOS

AVISO LEGAL PROTECCIÓN DE DATOS AVISO LEGAL Las presentes condiciones regulan el acceso y utilización del sitio web serviaire.com, en adelante Página Web, de la que es titular S.A.C. Serviaire S.R.L. en adelante Serviaire. En cumplimiento

Más detalles

Términos y condiciones de uso. Sede virtual CCB - Inscripción de libros electrónicos

Términos y condiciones de uso. Sede virtual CCB - Inscripción de libros electrónicos Términos y condiciones de uso Sede virtual CCB - Inscripción de libros electrónicos ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EMITIDOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, EN ADELANTE CCB, TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO

Más detalles

ANEXO I: AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES AVISO LEGAL. Domicilio Social: Calle Valderribas nº 71, planta Madrid.

ANEXO I: AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES AVISO LEGAL. Domicilio Social: Calle Valderribas nº 71, planta Madrid. ANEXO I: AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES AVISO LEGAL Denominación Social: MEGALAB S.A. Domicilio Social: Calle Valderribas nº 71, planta 3. 28007 Madrid. CIF / NIF: A-78873973 Teléfono: (+34) 914 296

Más detalles

SUBSCRIPCION A WUAKI SELECTION

SUBSCRIPCION A WUAKI SELECTION SUBSCRIPCION A WUAKI SELECTION ACEPTACIÓN Las presentes condiciones de uso (en adelante, las Condiciones de Uso para Suscripción ) serán de aplicación únicamente al servicio de suscripción para aquellos

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE USO DE HTTPS//MIOFICINA.ECORREOS.POST

AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE USO DE HTTPS//MIOFICINA.ECORREOS.POST AVISO LEGAL En cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página

Más detalles

AVISO LEGAL. Comparte tu energía. Titular de la web

AVISO LEGAL. Comparte tu energía. Titular de la web AVISO LEGAL Comparte tu energía Titular de la web El presente aviso legal regula el uso de los Servicios y Contenidos que Hidroeléctrica del Cantábrico, S.A, con domicilio social en Oviedo, Plaza de la

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones El presente documento regula el acceso a este sitio web o cualquier aplicación generada por la Corporación Nacional de Fomento de Trasplantes (más adelante la Corporación ). En este

Más detalles

El acceso a la información de esta página web implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

El acceso a la información de esta página web implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso: Aviso Legal y Política de privacidad El dominio http://www.jardinesdelduraznocarabanchel.com/ pertenece a LOS JARDINES DEL DURAZNO 2016, S.L. (en adelante JARDINES DEL DURAZNO) con CIF: B87605051 Dirección:

Más detalles

CONDICIONES DE USO ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB.

CONDICIONES DE USO ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO (JUNTO CON LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS EN

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTAL RESIDENCIAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTAL RESIDENCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTAL RESIDENCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES CABLEVISIÓN, S.A. DE C.V., CABLEVISIÓN RED, S.A. DE C.V., SERVICIOS TELUM, S.A. DE C.V., CV TELECOMUNICACIONES DEL NORTE S.A. DE C.V., COMUNICABLE

Más detalles

El Portal está dirigido única y exclusivamente a Agentes de Seguros que prestan servicios a ARGOS, y tiene carácter de gratuito para los Usuarios.

El Portal está dirigido única y exclusivamente a Agentes de Seguros que prestan servicios a ARGOS, y tiene carácter de gratuito para los Usuarios. Objetivo El presente Aviso Legal regula el uso de los servicios del portal www.segurosargos/conexión (en adelante El Portal ), de la propiedad de SEGUROS ARGOS S.A. de C.V. (en adelante, ARGOS ), quien

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB Dalia Ferrando Redolar, con NIF 39842143W y con domicilio en Carrer del Bruc num 14 4º 1ª como representante de Casa Rural Virginia, es titular de la página web

Más detalles

AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD INFORMACIÓN GENERAL

AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD INFORMACIÓN GENERAL AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD INFORMACIÓN GENERAL En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSICE), informamos al usuario

Más detalles

Políticas, Condiciones y Términos de Uso del sitio web

Políticas, Condiciones y Términos de Uso del sitio web Políticas, Condiciones y Términos de Uso del sitio web www.ciac.gov.co LA CIAC S.A en cumplimiento de la Estrategia de Gobierno en Línea y con el objetivo y compromiso de ofrecer información, productos

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CCV CLIENTES EXTERNOS

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CCV CLIENTES EXTERNOS El Centro de Consultoría Virtual de SIAP S.A delimita su responsabilidad dentro del margen de los términos y condiciones que aquí se establecen y que son aceptados como parte integrante del contrato de

Más detalles

Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales

Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales ASEGURADORAS DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (en adelante ADIRA), es titular de los Sitios Web www.aadira.org.ar; www.aadira.org (en

Más detalles

El USUARIO reconoce que el uso del SITIO no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS.

El USUARIO reconoce que el uso del SITIO no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS. AVISO LEGAL DEL INSTITUTO DE EDUCACION DE EXCELENCIA Términos y condiciones de uso del sitio. Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo

Más detalles

Reglamento de Servicios para Banca en Línea del Banco Popular y de Desarrollo Comunal

Reglamento de Servicios para Banca en Línea del Banco Popular y de Desarrollo Comunal Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1. Objetivo del Reglamento: El propósito de este Reglamento es definir las regulaciones para la aplicación e interpretación de los servicios que brinda el Banco

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD:

POLITICA DE PRIVACIDAD: POLITICA DE PRIVACIDAD: 1. Datos de la empresa En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR

BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR BASES PRIMER CONCURSO MAPFRE VALORES PARA TRIUNFAR 1) Convocatoria, plazo, y ámbito del Concurso MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., (en adelante MAPFRE) con CIF nº. A-28141935, con

Más detalles

Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades Association for the Collaboration between Ports and Cities. Aviso Legal

Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades Association for the Collaboration between Ports and Cities. Aviso Legal Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades Association for the Collaboration between Ports and Cities Aviso Legal El presente es un aviso de obligada visualización que regula las condiciones

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES PUBLICITARIOS 2016

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES PUBLICITARIOS 2016 BASES DEL CONCURSO DE CARTELES PUBLICITARIOS 2016 1. Organización Caja Laboral Popular, Coop. de Crédito, en adelante LABORAL Kutxa, con domicilio social en Paseo José María Arizmendiarrieta, s/n 20500

Más detalles

Destinatario y condiciones de uso del portal

Destinatario y condiciones de uso del portal El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.rubiodiazhnos.com. Dicho portal ha sido creado y es titularidad de RUBIO DIAZ HNOS S.L., inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

OLD MUTUAL HOLDING S.A. no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso del audio, video, datos o textos del sitio.

OLD MUTUAL HOLDING S.A. no acepta responsabilidad por virus que infecten al usuario luego del uso del audio, video, datos o textos del sitio. Términos y Condiciones para Sueños Old Mutual Esta aplicación es operada por OLD MUTUAL HOLDING DE COLOMBIA S.A., la cual es una compañía constituida en Colombia, domiciliada en la ciudad de Bogotá. El

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio social: Carretera C-63, Km. 13,5, de SILS (GIRONA).

AVISO LEGAL. Domicilio social: Carretera C-63, Km. 13,5, de SILS (GIRONA). AVISO LEGAL Denominación social: T-500 PURATOS, S.A. Domicilio social: Carretera C-63, Km. 13,5, de 17410 SILS (GIRONA). Inscripción registral: Registro Mercantil de Girona, al tomo 2895, folio 1, hoja

Más detalles

Acceso al Logotipo por parte de los Socios

Acceso al Logotipo por parte de los Socios Acceso al Logotipo por parte de los Socios Los Logotipos del Programa de Socios de Dell EMC estarán disponibles para descargarse del Portal de Socios que se lanzará en febrero de 2017. Antes de esa fecha,

Más detalles

AVISO LEGAL. Denominación Social: FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN HM HOSPITALES. Domicilio Social: Plaza del Conde Valle Suchil nº 2, planta 1

AVISO LEGAL. Denominación Social: FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN HM HOSPITALES. Domicilio Social: Plaza del Conde Valle Suchil nº 2, planta 1 AVISO LEGAL Denominación Social: FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN HM HOSPITALES Domicilio Social: Plaza del Conde Valle Suchil nº 2, planta 1 CIF: G83643841 Teléfono: 91 267 06 61 e-mail: secretaria@fundacionhm.com

Más detalles

Aviso Legal. El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la página web

Aviso Legal. El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la página web Aviso Legal El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la página web www.etxebarriaservicios.com en Internet Este documento tiene por finalidad regular las NORMAS DE USO y salvaguardar la PROTECCIÓN

Más detalles

Política para operación en sitio web y utilización de Firma Electrónica Negocios y Valores S.A. Corredores de Bolsa

Política para operación en sitio web y utilización de Firma Electrónica Negocios y Valores S.A. Corredores de Bolsa Política para operación en sitio web y utilización de Firma Electrónica Negocios y Valores S.A. Corredores de Bolsa ELABORACIÓN REVISION APROBACIÓN Pablo Briceño Arnaldo Ravera Directorio SOD 141 FECHA

Más detalles

Términos de Uso y Condiciones del Servicio

Términos de Uso y Condiciones del Servicio Términos de Uso y Condiciones del Servicio Los presentes términos de uso establecen las condiciones bajo las que puedes utilizar tanto nuestro sitio, como nuestra aplicación para poder solicitar los servicios

Más detalles

AVISO LEGAL. Denominación Social: INTERNACIONAL DE LICENCIAS Y MODA, S. L. Domicilio de Contacto: C/Raset, 47-49, Local 1, Barcelona

AVISO LEGAL. Denominación Social: INTERNACIONAL DE LICENCIAS Y MODA, S. L. Domicilio de Contacto: C/Raset, 47-49, Local 1, Barcelona AVISO LEGAL 1. IDENTIFICACIÓN WEBSITE En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE),

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.enplural.es 1.- INTRODUCCIÓN. El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de los datos del

Más detalles

AVISO LEGAL TITULAR DE LA WEB

AVISO LEGAL TITULAR DE LA WEB AVISO LEGAL TITULAR DE LA WEB Denominación Social (El prestador): ALDITRAEX SL Nombre Comercial: ALDITRAEX Domicilio Social: PG. IND. EL PRADO C/ VALLADOLID P46 AYB 06800 MERIDA CIF / NIF: B06422208 Teléfono:

Más detalles

BEVELAND, S.A. es una sociedad anónima de nacionalidad española con domicilio social en calle Pladevall 13, Begudà- Sant Joan de les Fonts (Girona).

BEVELAND, S.A. es una sociedad anónima de nacionalidad española con domicilio social en calle Pladevall 13, Begudà- Sant Joan de les Fonts (Girona). INFORMACIÓN GENERAL BEVELAND, S.A. es una sociedad anónima de nacionalidad española con domicilio social en calle Pladevall 13, Begudà- Sant Joan de les Fonts (Girona). El nombre de dominio http://www.theglensilvers.com

Más detalles

El portal de Internet es de propiedad exclusiva de MPS Mayorista de Colombia S.A.

El portal de Internet  es de propiedad exclusiva de MPS Mayorista de Colombia S.A. Términos y condiciones uso portal web www.mps.com.co El Gerente General de MPS Mayorista de Colombia S.A.., teniendo en cuenta que la entidad ofrece el servicio de portal Internet y otros servicios asociados

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Antes de utilizar la página web, se aconseja que proceda a la lectura de este documento.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Antes de utilizar la página web, se aconseja que proceda a la lectura de este documento. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Antes de utilizar la página web, se aconseja que proceda a la lectura de este documento. 1.- Datos identificativos. Usted está visitando la página web www.ursulamascaro.es

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.hotelplayadeluanco.com 1.- INTRODUCCIÓN. El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia de

Más detalles

Los datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

Los datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: HH TRAVEL GROUP S.A. DE C.V., con domicilio en calle 7 por 22 Y 24, número 532, local 3, de la colonia maya, C.P. 97134; de la ciudad de Mérida, capital del Estado de Yucatán, reconoce que la privacidad

Más detalles

Servicio prestado por

Servicio prestado por 1.-Finalidad de este documento 1.1. Las presentes Condiciones de uso de los servicios de acceso del Portal wifi.es tienen como finalidad regular su utilización, y determinar las condiciones de acceso a

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Gracias por visitar este sitio web. Por favor, lee atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que cada vez que usas esta página estás aceptando los mismos

Más detalles

Plusgrade Condiciones generales

Plusgrade Condiciones generales Plusgrade Condiciones generales Condiciones generales Las siguientes condiciones generales ( Condiciones generales ) se aplican a una nueva funcionalidad: Plusgrade LP ( Plusgrade ), que proporciona a

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre de dominio: www.hmmadrid.com Esta

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO El presente Reglamento Promoción: Adelanto de Aguinaldo es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, S.A., en adelante denominado

Más detalles

INTRODUCCION MARCO LEGAL WEB

INTRODUCCION MARCO LEGAL WEB INTRODUCCION MARCO LEGAL WEB A la hora de crear una página web, debes tener en cuenta la normativa vigente, sobre todo en los casos de páginas web corporativas o de páginas web que ofrecen sus productos

Más detalles

LOPD QQQT Datos de Carácter Personal

LOPD QQQT Datos de Carácter Personal Política de privacidad 1. Datos de carácter personal del usuario de la Página Web En cumplimiento de lo establecido en la normativa de protección de datos española y, en particular, en el artículo 5 de

Más detalles

Aviso Legal y Política de Privacidad, para incluir en la página Web

Aviso Legal y Política de Privacidad, para incluir en la página Web Aviso Legal y Política de Privacidad, para incluir en la página Web En lo relacionado con esta cuestión, debes hacer entrega del siguiente clausulado a tu gestor de la página Web, para que lo incluya en

Más detalles

CLÁUSULA INFORMATIVA PARA CORREOS ELECTRÓNICOS

CLÁUSULA INFORMATIVA PARA CORREOS ELECTRÓNICOS Protección de Datos. CLÁUSULA INFORMATIVA PARA CORREOS ELECTRÓNICOS De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.),

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES DE USO

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES DE USO POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES DE USO POLÍTICA DE PRIVACIDAD A los efectos de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y disposiciones de desarrollo,

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO PROTECCION DE DATOS PERSONALES VILLETA RESORT HOTEL LTDA.

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO PROTECCION DE DATOS PERSONALES VILLETA RESORT HOTEL LTDA. POLÍTICAS DE TRATAMIENTO PROTECCION DE DATOS PERSONALES VILLETA RESORT HOTEL LTDA. LEY 1581 DE 2012 Y DECRETO REGLAMENTARIO 1074 DE 2015 RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS NOMBRE: VILLETA RESORT HOTEL

Más detalles

AVISO LEGAL INFORMACIÓN GENERAL PROPIEDAD INTELECTUAL

AVISO LEGAL INFORMACIÓN GENERAL PROPIEDAD INTELECTUAL AVISO LEGAL INFORMACIÓN GENERAL En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos

Más detalles

Aviso Legal TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Aviso Legal TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Aviso Legal TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre Top Score Academic Coaching (en

Más detalles

Durante el uso de nuestra página Web usted acepta y autoriza expresamente el uso de cookies, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Durante el uso de nuestra página Web usted acepta y autoriza expresamente el uso de cookies, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Megen Lee Moon, C/ Los Halcones, nº 10 - Bajo Izquierda, de Cáceres, provincia de

Más detalles

Información importante sobre la salud: Ataques epilépticos fotosensibles

Información importante sobre la salud: Ataques epilépticos fotosensibles ADVERTENCIA Antes de comenzar a jugar, lea los manuales de la consola Xbox One, Sensor Kinect Xbox One y los accesorios para obtener información importante en materia de seguridad y salud. www.xbox.com/support.

Más detalles

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES 1. CONDICIONES GENERALES DE USO El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones

Más detalles

Ley 1581 de Protección de datos personales II. Transportes Clavijo

Ley 1581 de Protección de datos personales II. Transportes Clavijo Ley 1581 de 2012- Protección de datos personales II Transportes Clavijo CONTENIDO Tratamiento de datos personales Responsabilidades de la organización ante la protección de datos personales Derechos del

Más detalles