A.I.C. - NJ PRESBÍTERO REV. ROLANDO NOVAS. Felicitamos al Rev. Dr. Raúl Otero por este gran logro! REV. DR. RAÚL OTERO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A.I.C. - NJ PRESBÍTERO REV. ROLANDO NOVAS. Felicitamos al Rev. Dr. Raúl Otero por este gran logro! REV. DR. RAÚL OTERO"

Transcripción

1 A.I.C. - NJ PRESBÍTERO REV. ROLANDO NOVAS Edición: Agosto Octubre 2011 Por la gracia de Dios pude lograr la gran victoria de poderme graduar el 23 de abril 2011, con mi grado de Doctor en Divinidad de la Universidad York Christian International. Esta victoria quiero dedicársela primeramente a mi Dios ya que sin Su ayuda no hubiera sido posible. También a mi familia por su apoyo incondicional. No puedo dejar de agradecer a mi iglesia la cual por la gracia de Dios pastoreo; la Iglesia Cristiana Betel, por ser una iglesia especial. Espero en el Señor seguir dando lo mejor de mí REV. DR. RAÚL OTERO y seguir dando por gracia, lo que por gracia he recibido. Toda la gloria la damos a nuestro Dios y Salvador Jesucristo. Felicitamos al Rev. Dr. Raúl Otero por este gran logro!

2 ORDENACIÓN Es un orgullo para el Asistente Presbítero, Rev. Luis Alicia de poder anunciar que su hija, Loida Alicea- Muñiz, fue ordenada al Pleno Ministerio, en nuestra convención en la Iglesia Nueva Jerusalén el 17 de Julio Obispo, Rev. Abelardo Batista & Reverenda Loida Muñiz del 2011, en Haverstraw, New York. Es un gozo como padre y pastor de poder estar presente en celebrar una victoria para toda la familia. Reverenda Loida es pastora de la iglesia El Shaddai AIC en West Palm Beach, Florida junto a su amado esposo, Rev. Ángel Muñiz. Rev. Ángel es el Presbítero y por su responsabilidad de supervisar y visitar las iglesias tuvieron a bien de nombrar a su esposa Loida Rev. Luis Alicea abrazando su hija Reverenda Loida Muñiz FELICIDADES como pastora. De los 12 años que han estado pastoreando, 4 han sido dirigidos por Reverenda Loida. Felicitamos al Rev. Luis Alicia, su hija, Revda. Loida Alicea-Muñiz, y toda la familia!

3 Campamento Familiar Por: Maria Ines Chavarria Julio 9 & 10 la Iglesia El Dios Vivo junto a sus pastores Rev. Selvin Galvan y Exha. Elizabeth Galvan celebraron su 4to glorioso campamento familiar en Monte Sion, Ellenvile, NY. La iglesia ha realizado este evento tan especial e importante para toda la congregación con la visión de mantener las familias unidas y más fuertes. El tema del campamento fue "Edificando nuestras familias en Cristo, la roca inconmovible Mateo 7: Tuvieron la bendición de tener en la ministración al LP Jorge Quiles. También a la pastora Rev. Ana Thomas junto a su familia administrando. Esta celebración es el tiempo donde cada familia de la iglesia lleva a sus familiares inconversos para disfrutar de un fin de semana en un ambiente cristiano. Tuvieron conferencias familiares para las parejas, al igual los jóvenes, juveniles, y niños. Creemos en la unidad de la familia y en este campamento se hacen actividades solamente familiares. Hemos visto como Dios ha respaldado estos campamentos, todo para dar Gloria, Honra, y Honor a nuestro Señor Jesucristo y para el beneficio de nuestra comunidad. La asistencia del primer campamento fue de aproximadamente 50 personas. Cada año la asistencia sube, pero este año Dios nos dio la tremenda bendición de tener más de 100 personas. Este año fue un campamento extraordinario donde la presencia y bendición de Dios fue mejor que las anteriores. Dios tomó control desde el principio y el Espíritu Santo se movió de una manera inexplicable. Damos gracias a Dios por permitirnos hacer este evento tan lindo y seguimos orando para tener más familias unidas en nuestra comunidad.

4 VIAJE MISIONERO EL PODER DE DIOS Por Viviana Martínez La Iglesia del Dios Vivo hizo un viaje misionero en Agosto 27, 2011 hacia San Pedro Sula, Honduras, C.A. Fuimos un grupo de 8 personas. Estuvimos en Honduras por 1 semana. Llevamos 15 maletas de ropa para regalar en diferentes lugares de Honduras. Desde el primer día que nosotros llegamos, el enemigo nos atacó pero Dios estaba con nosotros! Me empujaste con violencia para que cayese, pero me ayudo Jehová Salmo 118:13. En Honduras pudimos levantar un campo blanco en Arizona, Honduras como la Iglesia Del Dios Vivo #3, A.I.C. Allí vimos la gloria de Dios en todos los hermanos y aún los pastores. También levantamos una iglesia en San Lorenzo Valle como la Iglesia Del Vivo #4, A.I.C. donde 24 personas vinieron a los pies de Cristo en los 2 días de campaña. Dios se glorifico de una manera tan especial que hubieron juveniles llorando con sus manos alzadas por aceptar a Jesucristo como su único Salvador! Aleluya! Nosotros fuimos dispuestos aún a llevar la palabra de Dios a los montes de Honduras. Tuvimos culto sin luz y en la lluvia. Aún así vimos el PODER DE DIOS sobre el pueblo. La presencia de Jehová se movía en el monte. La palabra de Dios nos manda a llevar el evangelio por todo el mundo para que las almas sean salvas! Todos nosotros fuimos a Honduras, lloramos, reímos, pero al regresar nuestra experiencia era tan poderosa que si tenemos que volver a Honduras, volvemos y pronto! Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas Salmo 126:6. Mi primera experiencia grande que tuve fue el primer día que llegamos a San Pedro Sula, Honduras. Por la noche nos dividimos en 3 grupos para estar en 3 iglesias esa noche. Mi grupo fue a un culto aire libre en el sector de Rio Hernández. Yo tuve que predicar esa noche en una tarima bajo el tema Juan 3:16. Esa noche Dios nos había preparado con su Santo Espíritu antes de llegar al culto. Mientras yo predicaba me lanzo un hombre endemoniado. Me sentí nerviosa en un momento pero sé que Dios me estaba preparando para una experiencia que nunca tuve y que Él me iba mostrar Su PODER en aquella noche. A Dios Sea la Gloria por los siglos de los siglos.

5 Continuación... VIAJE MISIONERO Cuando mi pastor y yo vamos al hombre endemoniado, empezamos a reprender en el nombre de Jesús y declaramos que LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER. Aquel hombre inmediatamente fue libre y acepto a Jesucristo como su único Salvador! Gloria a Dios! Fue una noche de victoria. Dios nos mostró su PODER y que Él estaba con nosotros en nuestra misión a Honduras. Bendito sea el nombre de Jehová! Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree Romanos 1:16. Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas Salmos 126:6.

6 MUJERES TRANSFORMADAS Por Lydia De Los Santos, Secretaria de Mujeres Transformadas Mujeres Transformadas es una visión de nuestra querida hermana, Dra. Luz Roa para empoderar a las mujeres, ayudándolas y darles una experiencia que no sería capaz de experimentar. A través de este ministerio, asistimos a un viaje a la Republica Dominicana. El viaje fue planeado un año de anticipación y lo que hacemos es recoger las donaciones o anunciar que si alguno está interesado en patrocinar a una mujer en la Republica lo puede hacer con una donación de por solo $50. A esas damas se les dan el privilegio de alojarse en un hotel de 5 estrellas con todos los servicios incluidos: desayuno, almuerzo, cena, merienda, el uso de la piscina, spa, todo lo que ofrece el hotel, sin tener que pagarla por sí mismas. Esto sería una oportunidad de pasar un fin de semana separadas para Dios. Esta es una de las razones por las que trabajamos arduamente tratando de conseguir fondos para los viajes. Además, la Dra. Luz le da 2 a 3 conferencias durante ese fin de semana siendo que lo más importante de nuestro viaje es compartiendo la Palabra de Dios. Dra. Luz tenía un contacto en la Republica, un pastor, y él tenía otros pastores con quien el habló para escoger 3 a 5 damas de cada iglesia de las más necesitadas a ser patrocinados. No era sólo cualquier persona que podía ir, fueron seleccionadas por sus pastores para asistir. Fue un total de cinco personas desde los Estados Unidos quienes fueron a la República Dominicana: Dra. Luz Roa (Fundadora y Presidenta), su esposo Rev. Jorge Roa Jr. (Vicepresidente), esta servidora (Secretaria), Irma Sanchez (Vocal), y Michelle Rodríguez (Fotógrafa). Todos nosotros llevamos dos maletas, una con nuestras pertenencias y uno con ropa para repartir. Fue una aventura, pero muy agradable. Los esposos Roa hicieron todo el trabajo detrás de la escena, asegurándose de que todas las habitaciones eran adecuadas, el manejo de los menús de la comida, la sala de conferencias y los equipos de sonido, equipos y todo los que tendría lugar ese fin de semana. Yo estaba encargada del manejado del registro en el hotel. Así que cuando las damas llegaron, yo tenía una lista con sus nombres y lo único que tenían que hacer era demostrar su identificación y se les daría un paquete para entrar en las conferencias y comidas y un boleto para recibir un regalo. Cuando entraron en la otra habitación, Irma preguntó por la talla de su ropa y zapatos y se les entregaba a cada una, una bolsa con ropa. Estas damas estaban tan felices, que se les podía ver en sus rostros. Al recibir sus bolsas ellas decían " para mí?" como si se preguntan por qué? Pero el Señor tenía muchas otras cosas reservadas para ellas. En New Jersey, se recogieron los vestidos, zapatos, carteras, perfumes, lociones; cualquier cosa que pudiera ser utilizada por estas damas. Luego fueron colocados vestidos marcados con su tamaño y zapatos que fueron puestos en los bolsos.

7 Rev. Jorge predicó la primera noche un mensaje tremendo, donde vi la transformación en las damas de inmediato. También veía cómo eran liberadas de mucho dolor y sufrimiento. Las damas estaban despojándose de todo lo que cargaban en su interior. La noche siguiente, la Dra. Luz dio su conferencia titulado: "El Rey te mando a LLAMAR" al sólo decir el título, las mujeres lloraban. Todos ellas tenían puestas los hermosos vestidos y zapatos que se les habían dado anteriormente. Dios permitió que todas las donaciones que se llevaron quedaran perfectamente a cada uno de las damas. Después de la conferencia, el Rev. Jorge puso un himno, "El Rey te mando a buscar" por Danny Berrios. De repente me sentí como que todas las mujeres se levantaron espiritualmente. El Espíritu Santo se manifiesto de tal forma Todas las damas nos dieron cartas de agradecimiento para que agradecieran a los patrocinadores, diciéndoles Gracias! Que Dios bendiga a todas las personas usadas por Dios para hacer posible este fin de semana. No había un ojo seco en la habitación o un corazón que no se apreciaba este momento. Las damas regresaron a sus hogares transformadas. La visión de Dra. Luz es de poder llevarles a las damas de todo el mundo, la esperanza y la fortaleza en el Señor. Justo cuando todo parece cuesta abajo, aquí vienen a un hermoso lugar de descanso y mimados y tratados como "Mujeres de Dios"; como deben de ser tratadas. Se van armados con la Palabra de Dios y reciben las fuerzas para seguir confiando en Dios y esperar en Él con fidelidad. que era realmente "Glorioso" todos presentes recibieron el toqué del Señor, no sólo las mujeres invitadas, sino a todos nosotros, incluso los músicos bailaban en el Espíritu. Al culminar, las damas testificaron que las heridas Dios las había sanado, ellas pudieron perdonar a las personas que les habían herido. Las damas decían que estaban completamente felices. Me dijeron que llegaron deprimidas y algunas por mucho tiempo, pero después de ese fin de semana, no estaban deprimidas, pero feliz de estar vivas. Una señora vino a mí en particular a la mañana siguiente en el desayuno y dijo que el esposo de su hija acababa de regresar de unas vacaciones esplendorosas. Entonces me dijo: " Pero ahora El Señor me mando a buscar para un resort y de gratis! " se reía tan feliz. Ella dijo que ella nunca jamás había estado en un resort / hotel y nunca había pensado que iba estar ahí. Pero Dios la llevó allí, y que ella estaría para siempre agradecida.

8 Agosto Octubre AIC - NJ Si usted tiene algún artículo que quiera compartir en el boletín informativos, puede hacerlo mandando sus artículos al correo electrónico: aicnj@live.com & Cindy.diaz@roche.com 2011 Presbítero Rev. Rolando Novas

Feliz Año Nuevo! Edición: Enero Marzo Rev. Rolando Novas Presbítero

Feliz Año Nuevo! Edición: Enero Marzo Rev. Rolando Novas Presbítero Rev. Rolando Novas Presbítero AIC NJ Edición: Enero Marzo 2011 Feliz Año Nuevo! Bienvenido a nuestra edición del 2011. Estamos muy contentos de poder compartír con el Cuerpo Ministerial, pastores, y pueblo

Más detalles

Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, mas volverá con regocijo trayendo sus gavillas. Salmos 126-6

Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, mas volverá con regocijo trayendo sus gavillas. Salmos 126-6 Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, mas volverá con regocijo trayendo sus gavillas. Salmos 126-6 Misioneros: Familia Diaz Rodriguez widivapastor@hotmail.com tel.(297)5934613-5614743

Más detalles

INFORME Como mencione en el informe de Abril, en este año 2012 nos hemos proyectado por primera vez a desarrollar un trabajo con una meta de

INFORME Como mencione en el informe de Abril, en este año 2012 nos hemos proyectado por primera vez a desarrollar un trabajo con una meta de Saludo especial al Honorable Consistorio de Ancianos de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, a nuestro hno, Álvaro Torres, presidente, al Pastorado en General y a la amada iglesia. De manera muy especial

Más detalles

JUNIO hizo presentación del predicador de la noche, el Presbítero de la área Atlántica (Santa Marta), Colombia, el Rev. Mario Luján Trujillo.

JUNIO hizo presentación del predicador de la noche, el Presbítero de la área Atlántica (Santa Marta), Colombia, el Rev. Mario Luján Trujillo. A S A M B L E A D E I G L E S I A S C R I S T I A N A S Circuito NEW Jersey JUNIO 2013 z Gran Servicio Misionero z Exha. Lissette Ortiz El Viernes, 24 de Mayo en Puerta de Sión, New Brunswick, la Liga

Más detalles

Día del Presbítero. Felicidades Rev. Rolando Novas. Sábado 11 de Junio del Servidor de Jesucristo: Rolando Novas. Todo esto es usted y Más!

Día del Presbítero. Felicidades Rev. Rolando Novas. Sábado 11 de Junio del Servidor de Jesucristo: Rolando Novas. Todo esto es usted y Más! EDICION: ABRIL AGOSTO 2011 Presbítero Rev. Rolando Novas AIC - NJ Día del Presbítero Sábado 11 de Junio del 2011 Fue el gran homenaje a nuestro muy querido y apreciable Presbítero, Reverendo Rolando Novas.

Más detalles

AIC NJ PRESBÍTERO REV. ROLANDO NOVAS RECONOCIMIENTO: REV. LUIS ALICEA

AIC NJ PRESBÍTERO REV. ROLANDO NOVAS RECONOCIMIENTO: REV. LUIS ALICEA AIC NJ PRESBÍTERO REV. ROLANDO NOVAS ABRIL JUNIO 2012 RECONOCIMIENTO: REV. LUIS ALICEA El sábado 28 de abril, una mañana soleada y hermosa el Circuito de Nueva Jersey honró a nuestro Asistente Presbítero

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

*** Jesús no es para nosotros como la Navidad es para el mundo, hoy esta aquí y mañana ya no.

*** Jesús no es para nosotros como la Navidad es para el mundo, hoy esta aquí y mañana ya no. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo Los Magos Buscan al Rey Jesús Mateo 2:1-12 Celebramos al Cristo de la Navidad. *** Jesús no es para nosotros como la Navidad es para el mundo, hoy esta aquí y mañana

Más detalles

Iglesia Lutherana Palm Valley

Iglesia Lutherana Palm Valley Mi palabra no regresa a mi vacia. Isaías 55:11 Iglesia Lutherana Palm Valley Ministerio Hispano Pastor Dr. Joaquin Figueroa Julio 16, 2017 9:30AM 2500 East Palm Valley Boulevard Round Rock, Texas Telefono

Más detalles

A continuación quisiera presentar unas fotografías que resumen la jornada del campamento de pastores y del pastor Noé Acosta.

A continuación quisiera presentar unas fotografías que resumen la jornada del campamento de pastores y del pastor Noé Acosta. Sullana, Enero 2013 Dios les bendiga amados hermanos de Gospel Trough Colombia (GTC). Agradecemos a Dios por la manera en como los viene usando para su gloria. A continuación quisiera informarles sobre

Más detalles

Clasificación de alabanzas por Acordes

Clasificación de alabanzas por Acordes Clasificación de alabanzas por Acordes Nº Nota Sol Mayor 1 Mira Lo Que Hizo Mi Jesús 2 Mira Que Lindo Se Ve 3 Jesús No Está Muerto 4 Estamos Muy Alegres 5 Viva La Fe, Viva La Espza. 6 Yo Te Alabo Con El

Más detalles

Lección # 5. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo

Lección # 5. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo Lección # 5 La Vida Abundante La Vida de Jesucristo en Usted LA VIDA ABUNDANTE es un curso básico sobre los A-B-C s de la vida Cristiana. Es ideal para los nuevos creyentes y para reforzar los conocimientos

Más detalles

Vengan a mi todos los que esten cansados

Vengan a mi todos los que esten cansados Vengan a mi todos los que esten cansados Iglesia Lutherana Palm Valley Ministerio Hispano Pastor Dr. Joaquin Figueroa Julio 9, 2017 9:30AM 2500 East Palm Valley Boulevard Round Rock, Texas Telefono en

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Fruto rojo: la salvación

Fruto rojo: la salvación 2 LA SANDÍA Y EL EVANGELIO Fruto rojo: la salvación Propósito: que los niños comprendan que sólo en Jesús hay salvación, y que su sangre nos limpia de todo pecado. Texto para memorizar: Romanos 6:23 RVR-1960:

Más detalles

INFORME MISIONERO COSTA RICA Julio Diciembre Familia Restrepo Clavijo

INFORME MISIONERO COSTA RICA Julio Diciembre Familia Restrepo Clavijo INFORME MISIONERO COSTA RICA Julio Diciembre 2012 Familia Restrepo Clavijo Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas,

Más detalles

1, 2 y 3 de Febrero del 2008

1, 2 y 3 de Febrero del 2008 1, 2 y 3 de Febrero del 2008 Por Hno. Bernabe G. Garcia / Editado por Hno. Jose Eliezer Hdez. Reciban un saludo fraternal en el precioso nombre de nuestro Señor Jesús el Cristo, escribo estas notas para

Más detalles

IGLESIA DE CRISTO. Cristo estableció una sola iglesia, Es esa de la cual usted es miembro?

IGLESIA DE CRISTO. Cristo estableció una sola iglesia, Es esa de la cual usted es miembro? IGLESIA DE CRISTO Cristo estableció una sola iglesia, Es esa de la cual usted es miembro? Marcas que merecen un examen personal A la luz de: 16 Características de la Única Iglesia Verdadera. Si importa

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

Una niña se une en oración con su mamá y su abuela

Una niña se une en oración con su mamá y su abuela Una niña se une en oración con su mamá y su abuela Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará. Mateo 18:19, NTV...

Más detalles

PRODUCCION VAMOS TODOS A CELEBRAR VAMOS TODOS A CELEBRAR

PRODUCCION VAMOS TODOS A CELEBRAR VAMOS TODOS A CELEBRAR PRODUCCION VAMOS TODOS A CELEBRAR VAMOS TODOS A CELEBRAR Este templo está de fiesta, se siente regocijado, porque estamos celebrando la presencia del Señor. Y todos vamos levantando nuestras manos, cantando

Más detalles

Ella estaba acostada, tal como todos decían. Entonces, Jesús tomó su mano y le dijo: Pequeña, levántate.

Ella estaba acostada, tal como todos decían. Entonces, Jesús tomó su mano y le dijo: Pequeña, levántate. Jesús salió de la barca. Estaba a orillas del lago de Galilea. De repente, mientras Él estaba allí con sus discípulos, una gran multitud lo rodeó. Era una gran multitud que buscaba ayuda, muchas personas

Más detalles

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación Himnario Internacional Edición 2012 INA 417a A Sion alma mía 257b A ti mi alma canta 131 Abrazarte con anhelo 256 Agradeced a Dios 272 Agradeced a nuestro Señor 355 Alma nupcial despierta ya 253 Alma quiero

Más detalles

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO 2011

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO 2011 IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO 2011 Distrito No 20 - Quibdó, Chocó Misionero Nacional: Pastor Jairo Hernández Pineda 1 Entonces el Señor le dijo a Pablo en visión de noche: No

Más detalles

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013

La Visitación del Espíritu de Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 La Visitación del Espíritu de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 15 de septiembre del 2013 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas

Más detalles

The Voice of Restoration-BGG Ministries-The Branham Home Office 1

The Voice of Restoration-BGG Ministries-The Branham Home Office 1 The Voice of Restoration-BGG Ministries-The Branham Home Office 1 Saludo de él Hno. Bernabé G. García, Amados hermanos y hermanas, reciban un saludo sincero de mi parte en el nombre de nuestro Señor Jesús

Más detalles

Doy gracias a mi Dios siempre por vosotros. En todas mis oraciones rogando con gozo por todos.. por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer

Doy gracias a mi Dios siempre por vosotros. En todas mis oraciones rogando con gozo por todos.. por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer Doy gracias a mi Dios siempre por vosotros. En todas mis oraciones rogando con gozo por todos.. por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; estando persuadido de esto, que el

Más detalles

CITAS BÍBLICAS. Este fue el primer milagro que realizó Jesús, porque María se lo pidió; y contribuyó a aumentar la fe de sus discípulos.

CITAS BÍBLICAS. Este fue el primer milagro que realizó Jesús, porque María se lo pidió; y contribuyó a aumentar la fe de sus discípulos. CITAS BÍBLICAS El ángel Gabriel entró en la casa de María, una joven que estaba prometida con José, y le dijo: - Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. María se sobresaltó,

Más detalles

Jesús es el Señor. Mensaje de Semana Santa hermanamargarita.com

Jesús es el Señor. Mensaje de Semana Santa hermanamargarita.com Jesús es el Señor Mensaje de Semana Santa Jesús es el Señor Hosanna! «Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en el nombre del Señor! Hosanna en las alturas!» Mateo 21:9 En la entrada triunfal todos

Más detalles

PENTECOSTAL UNIDA LATINOAMERICANA EN JAPON. Informe Misionero

PENTECOSTAL UNIDA LATINOAMERICANA EN JAPON. Informe Misionero IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA LATINOAMERICANA EN JAPON Informe Misionero A: Pastor Vicente Arango Varela Director de Misiones Extranjeras IPUC De: Pastor Orlando Tovar Miranda Misionero en Japón A la Iglesia

Más detalles

Para terminar con broche de oro hablaremos

Para terminar con broche de oro hablaremos Lectura bíblica: 2 Timoteo 1:3-14 Texto para memorizar: Romanos 10:15 Objetivo: despertar en los niños el deseo de obedecer al gran mandato que Jesús nos ha dado de anunciar el evangelio. Para terminar

Más detalles

Yo estaba ciego Y ahora veo

Yo estaba ciego Y ahora veo Yo estaba ciego Y ahora veo Iglesia Lutherana Palm Valley Ministerio Hispano Pastor Dr. Joaquin Figueroa Marzo 26, 2017 9:30AM 2500 East Palm Valley Boulevard Round Rock, Texas Telefono en Español 512.924.1282

Más detalles

MISIONES Y EVANGELISMO DISTRITAL

MISIONES Y EVANGELISMO DISTRITAL DISTRITO 8 MISIONES Y EVANGELISMO DISTRITAL 2017-2018 INFORME DE GESTIÓN AGRADECIMIENTOS Agradecidos con nuestro Señor Jesucristo por permitirnos una vez más ser participes del desarrollo misionero mediante

Más detalles

VEN, SÍGUEME Lección 4 ESTAREMOS EN EL CIELO CON JESÚS

VEN, SÍGUEME Lección 4 ESTAREMOS EN EL CIELO CON JESÚS VEN, SÍGUEME Lección 4 ESTAREMOS EN EL CIELO CON JESÚS PREGUNTAS DE REPASO 1. Cuando yo llegue al cielo y vea a por primera vez, será un momento de gran alegría, así como fue para Pedro cuando lo vio en

Más detalles

SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA

SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA 2 MATEO 16:18 Mas yo también te digo que tú eres Pedro; y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Mateo 16:18 es

Más detalles

VEN, SÍGUEME Lección 5 SOMOS TESTIGOS DE JESUS

VEN, SÍGUEME Lección 5 SOMOS TESTIGOS DE JESUS VEN, SÍGUEME Lección 5 SOMOS TESTIGOS DE JESUS PREGUNTAS DE REPASO 1. Jesús nos llama a ser sus. 2. La Biblia nos enseña cómo los apóstoles fueron los primeros testigos conforme a la promesa de Jesús:

Más detalles

LA BOCA DE LOS NIÑOS DE DIOS

LA BOCA DE LOS NIÑOS DE DIOS LA BOCA DE LOS NIÑOS DE DIOS Martes 28 de marzo del 2011 Hoy hablaremos un poco acerca de un salmo que nos habla de seres y cosas que tienen que alabar al rey de reyes para poder entender la pureza de

Más detalles

CON EL ANTIGUO Y EL NUEVO PACTO: EL V.15 LO MUESTRA COMO EL MEDIADOR. EN LOS VS. 16 Y 17 ES EL TESTADOR. HEBREOS 9:15-17

CON EL ANTIGUO Y EL NUEVO PACTO: EL V.15 LO MUESTRA COMO EL MEDIADOR. EN LOS VS. 16 Y 17 ES EL TESTADOR. HEBREOS 9:15-17 ALGUNA EXPERIENCIA DESESPERADA ESTA SEMANA? SERÁS UNO DE LOS QUE DESEA QUE EL SEÑOR LE DESESPERE POR PREDICAR Y GANAR ALMAS? LA AMIGA INSEPARABLE LA CRUZ DEL SEÑOR ES SÍMBOLO DE LA OBRA REDENTORA Y DE

Más detalles

TEMA: Lo Máximo Que Podemos Ser Como Un Siervo De Dios. Estaba estudiando y me encontré con un versículo que me llamo la atención.

TEMA: Lo Máximo Que Podemos Ser Como Un Siervo De Dios. Estaba estudiando y me encontré con un versículo que me llamo la atención. TEMA: Lo Máximo Que Podemos Ser Como Un Siervo De Dios INTRODUCCIÓN. Estaba estudiando y me encontré con un versículo que me llamo la atención. El versículo enseña algo muy importante que pocos hemos considerado.

Más detalles

La Ultima Cena Jesús toma el lugar del cordero de la Pascua

La Ultima Cena Jesús toma el lugar del cordero de la Pascua La Ultima Cena Jesús toma el lugar del cordero de la Pascua por Pastor Raymond Irizarry Sería la última ocasión en que Jesús celebrara la Pascua con sus discípulos. Jesús se lo hizo conocer a sus discípulos,

Más detalles

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios.

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. EL FACIL HECHO DE LA SALVACIÓN VERSIÓN PARA EL MAESTRO I. FUNDAMENTO: la base o cimiento sobre la cual descansa una estructura. II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. Muchas escrituras nos

Más detalles

QUIEN ES LA VIRGEN MARIA

QUIEN ES LA VIRGEN MARIA QUIEN ES LA VIRGEN MARIA Joaquín y Ana se sentían muy orgullosos de su nueva hija. Le pusieron el nombre de María que significa, incienso real. Joaquín y Ana sabían que María era un regalo de Dios. Días

Más detalles

Lección # 1. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo

Lección # 1. La Vida Abundante. La Vida de Jesucristo Lección # 1 La Vida Abundante La Vida de Jesucristo en Usted LA VIDA ABUNDANTE es un curso básico sobre los A-B-C s de la vida Cristiana. Es ideal para los nuevos creyentes y para reforzar los conocimientos

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA SEGUNDO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA SEGUNDO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA SEGUNDO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo Juan Bautista se encuentra con Jesús y proclama: Este es el Cordero de Dios que

Más detalles

Génesis 1:1. "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino."

Génesis 1:1. Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. 1 5 Génesis 1:1 "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino." 2 6 4:8 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA A EDIFICAR LA IGLESIA A edificar la Iglesia,

Más detalles

3 Nos ofrecemos a nosotros

3 Nos ofrecemos a nosotros 3 Nos ofrecemos a nosotros mismos y todo lo que tenemos El Ofertorio Ofrecemos nuestras dádivas a Dios: Le ofrecemos nuestro tiempo para ayudarnos unos a otros. Le ofrecemos dinero para apoyar la parroquia

Más detalles

una navidad para servir

una navidad para servir AYUDA AL 2 PROGRAMA una navidad para servir Preparándonos para Navidad. Mensaje del Padre Miguel Adrián Rivera Capellán Nacional de Guías y Scouts Significado del Adviento 3 ideas para vivir la navidad

Más detalles

La Misión de la Iglesia

La Misión de la Iglesia Misiones como Vocación 1ro de enero del 2012 Lección Jesús Misionero Extraordinario Escrituras Marcos 2:14-17 Entiendes la misión y el propósito de la iglesia? Entendiendo nuestra misión depende en nuestro

Más detalles

William Soto Santiago. Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web

William Soto Santiago. Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web William Soto Santiago Usted también puede obtener información de este y otros mensajes por Internet en la página Web www.manaescondido.com Este mensaje predicado por nuestro amado hermano William Soto

Más detalles

El Evangelismo Eres un Misionero del Rey!

El Evangelismo Eres un Misionero del Rey! Nivel I Lección #08 El Evangelismo Eres un Misionero del Rey! Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua

Más detalles

SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C

SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C SEGUNDO DOMINGO DE NAVIDAD CICLO C PRIMERA LECTURA Lectura del Libro del Eclesiástico (24, 1-2. 8-12) La sabiduría se alaba a sí misma, Se gloría en su mismo pueblo, abre la boca en la Asamblea del Altísimo

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

Herramientas para la guerra

Herramientas para la guerra Herramientas para la guerra A. Lectura bíblica Efesios 6 La armadura de Dios 10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para

Más detalles

VISITA TERESIANA A LA CÁRCEL DE MUJERES LA ESPERANZA. Nicaragua, 3 de agosto de 2013

VISITA TERESIANA A LA CÁRCEL DE MUJERES LA ESPERANZA. Nicaragua, 3 de agosto de 2013 VISITA TERESIANA A LA CÁRCEL DE MUJERES LA ESPERANZA Nicaragua, 3 de agosto de 2013 Después de varios meses de oración y preparación en los diferentes grupos, comunidades y colegios de la Familia Teresiana

Más detalles

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento 1. Un Nuevo Nacimiento Venimos a este mundo a través de un NACIMIENTO NATURAL y comenzamos a formar parte de la Familia de Dios a través de un NACIMIENTO ESPIRITUAL. Jesús dijo que debemos nacer de nuevo

Más detalles

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana FICHA: C-007802 ROLLO: 2028 IMAGEN: 0002 Un Señor, Una Fe, Un Bautismo Informe Misionero de Panamá Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de

Más detalles

Los Evangelios presentan la vida y obra terrenal

Los Evangelios presentan la vida y obra terrenal 2 El discurso de Pedro Lectura bíblica: Hechos 2:14-47 Texto para memorizar: Hechos 2:38 Objetivo: que los niños comprendan cómo ser salvos, y que deseen recibir a Cristo como su Salvador y Señor. Personajes:

Más detalles

4. Llamas de, se separaron en llamas pequeñas, y se posaron sobre cada uno de ellos.

4. Llamas de, se separaron en llamas pequeñas, y se posaron sobre cada uno de ellos. Era tiempo de que los discípulos se despidieran de Jesús. Es hora de irme y estar con mi Padre, Jesús dijo: Me voy a preparar un lugar para ustedes, pero volveré algún día para llevarlos conmigo. Vayan

Más detalles

El fin último del liderazgo:

El fin último del liderazgo: El fin último del liderazgo: Cumpliendo la Gran Comisión como líder (Material adaptado de Global Focus, Inc., Atlanta, Georgia, EEUU) Dr. Larry D. Reesor, Fundador/Presidente «... todas las gentes para

Más detalles

AIC - NJ PRESBÍTERO REV. ROLANDO NOVAS VASOS DE HONRA EN LAS MANOS DEL ALFARERO VERONICA GONZÁLEZ ABRIL 2012

AIC - NJ PRESBÍTERO REV. ROLANDO NOVAS VASOS DE HONRA EN LAS MANOS DEL ALFARERO VERONICA GONZÁLEZ ABRIL 2012 ABRIL 2012 AIC - NJ PRESBÍTERO REV. ROLANDO NOVAS VASOS DE HONRA EN LAS MANOS DEL ALFARERO VERONICA GONZÁLEZ El fin de semana de enero 14-16 AJAIC tuvo su primer campamento del año bajo el tema Vasos de

Más detalles

MATEO Qué dijo Dios a José? 2. Qué significa el nombre de Jesús? 3. Qué significa el nombre Emmanuel? 4. Quién es Jesús para usted?

MATEO Qué dijo Dios a José? 2. Qué significa el nombre de Jesús? 3. Qué significa el nombre Emmanuel? 4. Quién es Jesús para usted? 1. 1 Qué dijo Dios a José? MATEO 2. Qué significa el nombre de Jesús? 3. Qué significa el nombre Emmanuel? 4. Quién es Jesús para usted? 5. 2 A qué vinieron los magos a Jesús? 6. Por qué los magos se fueron

Más detalles

EL PLAN. Nacogdoches, Texas US. Mayo 23, 24 & 25 Guadalajara, Jalisco MEX. Julio 18, 19 & 20. El saludo;

EL PLAN. Nacogdoches, Texas US. Mayo 23, 24 & 25 Guadalajara, Jalisco MEX. Julio 18, 19 & 20. El saludo; 1 EL PLAN DE REDENCION Nacogdoches, Texas US. Mayo 23, 24 & 25 Guadalajara, Jalisco MEX. Julio 18, 19 & 20 El saludo; 2 A los Santos y fieles en Cristo Jesús, Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre

Más detalles

"Que no haya un sólo niño que deje de hacer la primera comunión"

Que no haya un sólo niño que deje de hacer la primera comunión "Que no haya un sólo niño que deje de hacer la primera comunión" 05/02/2014 El Papa Francisco afirmó que el domingo es un día "importante para los cristianos y es mucho más importante ir a misa no sólo

Más detalles

Por qué tenemos tormentas? Hay tres (3) razones porque vienen las tormentas en la vida.

Por qué tenemos tormentas? Hay tres (3) razones porque vienen las tormentas en la vida. (Orar) El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo Jesús Anda Sobre el Mar Mateo 14:22-36 vv. 14-18 Es aquí en nuestros estudio de hoy día que vemos otro tipo de prueba, la vemos en forma de una tormenta.

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE CANTO DE ENTRADA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA Juntos cantando

Más detalles

Plegaria eucarística V

Plegaria eucarística V Plegaria eucarística V 1ª PARTE La Iglesia, en camino hacia la unidad Te damos gracias, Padre de bondad, y te glorificamos, Señor, Dios del universo, porque no cesas de convocar a los hombres de toda raza

Más detalles

La Santa Misa. IIª parte. Liturgia Eucarística y Ritos finales

La Santa Misa. IIª parte. Liturgia Eucarística y Ritos finales La Santa Misa IIª parte Liturgia Eucarística y Ritos finales Liturgia Eucarística Las ofrendas Se presenta al altar el pan y el vino, frutos de la tierra y del trabajo de los hombres, y se bendice a Dios:

Más detalles

Trasfondo: El libro de Hechos termina con la prisión de Pablo en Roma. Hechos 28:16

Trasfondo: El libro de Hechos termina con la prisión de Pablo en Roma. Hechos 28:16 Sígueme en Ser Fiel Introducción a 1 Timoteo 1 Timoteo 1:1-2 1 Timoteo 1:3 1 Timoteo 3:14-15 Fecha de su Escritura: Fue escrito entre el 62-66 D.C. Trasfondo: El libro de Hechos termina con la prisión

Más detalles

POEMAS BÍBLICOS Willie Alvarenga

POEMAS BÍBLICOS Willie Alvarenga POEMAS BÍBLICOS POEMAS BÍBLICOS P.O. BOX 210667 Bedford, TX 76095 (817) 268 3222; 681 4543 buscandoalperdido@yahoo.com www.regresandoalabiblia.com 2011-2 - TABLA DE CONTENIDO 1. El domingo por la tarde..

Más detalles

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 7 DÍAS DE ORACIÓN DÍA 1: JÓVENES Dios nos ha dado una herramienta poderosa, que son los deportes, para compartir su amor con los jóvenes alrededor del mundo, ofreciéndoles una esperanza que solo se puede

Más detalles

El Mundo Venidero. 1 Timoteo 4:1

El Mundo Venidero. 1 Timoteo 4:1 El Mundo Venidero. 1 Timoteo 4:1 Introducción. Todas las cosas que comienzan tienen un fin. Éste mundo tuvo un principio (Génesis 1:1), lógicamente le llegará su fin (2 Pedro 2:10). Los cristianos tienen

Más detalles

SEGUIR a JESÚS Es Algo Serio

SEGUIR a JESÚS Es Algo Serio NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 27 SEGUIR a JESÚS Es Algo Serio Lucas 9:57-62; 14:25-33 Versículo de Memoria Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo (Lucas 14:27). 1 SEGUIR a

Más detalles

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS!

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS! CERRANDO LA B RECHA HAY UNA BRECHA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ESPIRITUAL! HAY UNA BRECHA ENTRE EL HOMBRE PECADOR Y UN DIOS SANTO! "POR CUANTO TODOS PECARON Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS." ROMANOS

Más detalles

MONICIÓN DE ENTRADA. Nos ponemos en pie para recibir al sacerdote. MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA

MONICIÓN DE ENTRADA. Nos ponemos en pie para recibir al sacerdote. MONICIÓN A LA PRIMERA LECTURA EUCARISTÍA DE NIÑOS 7º DOMINGO DE PASCUA. ASCENSIÓN DEL SEÑOR 16 de Mayo de 1999 Ciclo «A» -1- MONICIÓN DE ENTRADA Estamos celebrando el séptimo domingo de Pascua, es decir el séptimo domingo después de

Más detalles

Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Thursday, June 21, 12

Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Thursday, June 21, 12 Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Jesucristo: Señor y Salvador Hechos 2:22-36 Iglesia de Cristo en Ponce, Puerto Rico Campaña evnagelística, dic., 2009-Ed Rangel Jesucristo:

Más detalles

13.a Celebración al recibir por primera vez la eucaristía

13.a Celebración al recibir por primera vez la eucaristía 13.a Celebración al recibir por primera vez la eucaristía CONTEXTO La celebración de las primeras comuniones siempre es un motivo de gozo para la comunidad parroquial. Es cierto que por la creciente secularización

Más detalles

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel 111 3 Emanuel 112 4 Ven, Jesús muy esperado 216 5 Y tú Belén, tierra de Judá 110 9 Con las nubes viene Cristo

Más detalles

Primera Edición. Septiembre ,000 Ejemplares

Primera Edición. Septiembre ,000 Ejemplares 0 Primera Edición Septiembre 2014 5,000 Ejemplares 1 LA SANTA MISA Para que todos los católicos del mundo, vivan el mayor de los milagros con toda la plenitud de un corazón agradecido: la celebración de

Más detalles

Isaac y Rebeca. Gn 24

Isaac y Rebeca. Gn 24 1 Abraham era ya muy viejo, y el Señor lo había bendecido en todo. 2 Un día llamó al más viejo de sus siervos, el que estaba a cargo de todo lo suyo, y le dijo: 3 Júrame por el Señor, el Dios del cielo

Más detalles

Seguir a Jesús Es Algo Serio

Seguir a Jesús Es Algo Serio Currículo del Nuevo Testamento 27 Seguir a Jesús Es Algo Serio Lucas 9:57-62; 14:25-33 Versículo de Memoria Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo (Lucas 14:27). 1 Has

Más detalles

Iglesia Pentecostal Unida del Nombre de Jesús Personería Jurídica Nº 02034

Iglesia Pentecostal Unida del Nombre de Jesús Personería Jurídica Nº 02034 INFORME DE LA OBRA DEL SEÑOR JESUS EN CHILE. En la medida que avanza el tiempo, experimentamos la creciente necesidad de Dios en nuestras vidas. Al contrario de todas las profesiones seculares, la vida

Más detalles

Lección 1 Un nuevo nacimiento y una nueva vida

Lección 1 Un nuevo nacimiento y una nueva vida Un nuevo nacimiento y una nueva vida Lección 1 Un nuevo nacimiento y una nueva vida 1. Lea a continuación las hermosas palabras de la Biblia, contenidas en el libro llamado Juan:... a quienes lo recibieron

Más detalles

17 de enero. II Domingo Tiempo Ordinario C. Invitados a las Bodas de Caná

17 de enero. II Domingo Tiempo Ordinario C. Invitados a las Bodas de Caná 17 de enero II Domingo Tiempo Ordinario C Invitados a las Bodas de Caná INICIO A Dios nuestro Padre, queremos dar gracias en todo tiempo, pero más particularmente en este domingo en que celebramos la Resurrección

Más detalles

Archdiocese of San Antonio. Most Reverend Gustavo Garcia-Siller

Archdiocese of San Antonio. Most Reverend Gustavo Garcia-Siller Archdiocese of San Antonio Most Reverend Gustavo Garcia-Siller Homilia 125 Aniversario de la Diócesis de Dallas 3 de octubre de 2015 Los aniversarios son tiempos sagrados para dar gracias por el pasado,

Más detalles

EL GRAN DOCTOR. Siento paz en mi alma, he encontrado el remedio que cura el corazón.

EL GRAN DOCTOR. Siento paz en mi alma, he encontrado el remedio que cura el corazón. PRODUCCION AQUI SE SIENTE AQUI SE SIENTE Hoy se siente aqui la presencia de Cristo, Nuestro Señor. El está siempre con su pueblo y en cada celebración "Se siente aquí, conmigo, se siente allí, contigo,

Más detalles

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA 0 SANTA MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE MÍA www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición ABRIL 2017 5,000 Ejemplares 1 MAMITA LINDA "Una gran señal apareció en el cielo, una

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA DEMOS GRACIAS AL SEÑOR Demos gracias

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

ANTÍFONA DE ENTRADA Jn 15, 13

ANTÍFONA DE ENTRADA Jn 15, 13 1 30 DE OCTUBRE BEATO DOMINGO COLLINS, y compañeros mártires Domingo Collins nació hacia 1566 en la ciudad de Youghal, del condado de Cork, en Irlanda. Tendría unos veinte años cuando partió para Francia.

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón. CANTO DE ENTRADA CRISTO ESTA CONMIGO Cristo esta conmigo, junto a mi va el Señor, me

Más detalles

CONVIVENCIA JCEM DE FEBRERO 2014 COLEGIO LA INMACULADA (MORÓN) CELEBRACIÓN Y RITO DE ACOGIDA

CONVIVENCIA JCEM DE FEBRERO 2014 COLEGIO LA INMACULADA (MORÓN) CELEBRACIÓN Y RITO DE ACOGIDA CONVIVENCIA JCEM 14-15 DE FEBRERO 2014 COLEGIO LA INMACULADA (MORÓN) CANTO DE ENTRADA: En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. MONICIÓN DE ENTRADA Hoy nos reunimos en Morón para iniciar una

Más detalles

CARMEN: Me parece que cuando decimos Navidad es igual que si dijesemos Amor.

CARMEN: Me parece que cuando decimos Navidad es igual que si dijesemos Amor. PROGRAMA PARA EL CULTO DE JOVENES NAVIDAD ES AMOR Por: Lucas y Zailin Morales INTRODUCCION: Hoy en nuestra iglesia se da inicio a una programacion navidena. Navidad es la nota que resuena por el mundo

Más detalles

MEMORIZAR LA PALABRA # 11 Mateo 18:20

MEMORIZAR LA PALABRA # 11 Mateo 18:20 MEMORIZAR LA PALABRA # 11 Mateo 18:20 Dos o tres congregados: Número Ejemplo Las ventajas MI vida 1 Marcos 1:13 Marcos 1:35 2 o 3 Mateo 17:1 Mateo 26:36,37 Más Hechos 1:13-15 Apocalipsis 7:9 El animar

Más detalles

y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Jesús el Cordero Éxodo 29:38-39 Reina Valera Contemporánea (RVC) 38»Esto es lo que debes ofrecer sobre el altar diariamente y sin falta: dos corderos de un año. 39 Uno de los corderos lo ofrecerás por

Más detalles

AIC - NJ. Felicidades. Bautizando por primera vez. Por: Exh. Óscar Galvan. Contenido J U L I O D I C I E M B R E

AIC - NJ. Felicidades. Bautizando por primera vez. Por: Exh. Óscar Galvan. Contenido J U L I O D I C I E M B R E J U L I O D I C I E M B R E 2 0 1 0 AIC - NJ Rev. Rolando Novas, Presbítero Felicidades Felicitamos a todos los que llegaron a las aguas bautismales el 9 de Octubre. Hermanas:! Mayling Malavé,! María Helena

Más detalles

La Ética y Los Valores Cristianos

La Ética y Los Valores Cristianos La Ética y Los Valores Cristianos La Ética y Los Valores Cristianos Como seguidores de Jesucristo, sin importar dónde nos encontremos en el mundo en el momento de nuestra salvación pasamos a formar parte

Más detalles

EPISTOLA A LOS ROMANOS. Por Agustín Ruiz

EPISTOLA A LOS ROMANOS. Por Agustín Ruiz EPISTOLA A LOS ROMANOS Por Agustín Ruiz Muy amados hermanos en el Señor: Me place en gran manera estar con ustedes en este importantísimo estudio de la carta del Apóstol Pablo a los Romanos: un verdadero

Más detalles

2 DE NOV IEMBRE JUEVES CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS Blanco o morado

2 DE NOV IEMBRE JUEVES CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS Blanco o morado 2 DE NOV IEMBRE JUEVES CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS Blanco o morado Orar por los difuntos es una de las tradiciones cristianas más antiguas. Es muy explicable que, al día siguiente de celebrar

Más detalles