Listos para COMPLACERTE. LINCOLN NAVIGATOR La perfecta evolución. Beneficios Lincoln

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Listos para COMPLACERTE. LINCOLN NAVIGATOR La perfecta evolución. Beneficios Lincoln"

Transcripción

1 Listos para COMPLACERTE. En Lincoln, estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, que con su preferencia, nos dan la oportunidad de servirles y ofrecerles los mejores beneficios para hacer de su vida un viaje de primera clase. Ser parte de Lincoln es sinónimo de atención personalizada y servicio exclusivo; nuestros Beneficios Lincoln son la entrada a mejores experiencias. La perfecta evolución LINCOLN NAVIGATOR 2015 Beneficios Lincoln Garantía de 4 años u 80,000 Km Asistencia 24 Horas Lincoln Concierge Lincoln.mx Lincoln _Mexico Escanea este código para obtener información. Ford Motor Company se reserva el derecho de modificar en sus productos: especificaciones técnicas, opciones de equipamiento, combinaciones de accesorios y colores, en cualquier momento, sin incurrir en responsabilidad alguna. El presente catálogo no incluye información relativa a cambios de producto, incorporación de opciones, requerimientos de ordenamiento o limitaciones de disponibilidad que hayan sucedido posteriormente a la publicación del mismo. Consulte a su Distribuidor Lincoln más cercano para obtener información actualizada. Las imágenes son meramente ilustrativas.

2 Bienvenido a la REVOLUCIÓN SENSORIAL Descubre más, descarga la APP Lincoln ViewrMX.

3 Cálida bienvenida y un nuevo inicio Antes de abrir las puertas, Lincoln Navigator te da un gran recibimiento proyectando un tapete virtual de bienvenida en el piso que ilumina tu camino, mientras que su acceso inteligente con botón de arranque remoto enciende el vehículo, calienta o enfría el interior antes de subirte y desbloquea las puertas sin necesidad de usar la llave inteligente. Bienvenido, nos encanta que estés aquí. Lincoln Navigator ha sido reinventada con un nuevo concepto de lujo, tecnología y potencia Desde su rediseño exterior con la parrilla distintiva de Lincoln, hasta los faros de alta intensidad HID adaptativos, Lincoln Navigator es sinónimo de estilo y funcionalidad. Además, su estribo desplegable hace que el acceso sea fácil y conveniente. Hablamos de potencia? Con el mejor economizador de combustible en su clase, el motor 3.5 L de inyección directa EcoBoost V6 con turbo cargador y transmisión automática SelectShift de 6 velocidades, obtén 380 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque para acelerar de forma majestuosa.

4 La historia tras el confort y conveniencia

5 Una alternativa amplia con ventajas claras Las tres filas de asientos premium con capacidad de hasta 8 pasajeros y el gran espacio para carga (el mejor en su categoría), hacen de Lincoln Navigator el lugar ideal para que sus pasajeros disfruten al máximo. En la parte delantera encontrarás finas aplicaciones en madera, así como lujosa y fina piel en los asientos del conductor y pasajero. Además, el volante está forrado con elegante piel Wollsdorf. Sus asientos delanteros son de ajuste eléctrico de 10 posiciones con calefacción, enfriador y memorias de conductor. Por si fuera poco, haz que el camino sea rápido y agradable con la calefacción en la segunda fila de asientos individuales, igualmente en piel, y con reproductores de DVD en las cabeceras. La tercera fila de asientos cuenta con el sistema PowerFold 60/40 que hace que la banca se doble dejando espacio para carga. Es la mejor en su clase en espacio para las piernas de los pasajeros. Aún quieres más? Lincoln Navigator ofrece 1,206 litros de capacidad detrás de la tercera fila para una alternativa de espacio de carga adicional, así como el sistema de administración de carga que te ayudará a que todo permanezca en su lugar.

6 LINCOLN NAVIGATOR Y LINCOLN NAVIGATOR L Sensación de seguridad desde cada ángulo Respuesta de manejo con rendimiento inigualable Lincoln Navigator cuenta con una potencia y rendimiento impresionantes, que permiten capacidad de remolque de hasta 3,900 K de torque sin ninguna preocupación. Además, Lincoln Navigator responde a cada estilo de manejo con Lincoln Drive Control, compuesto por el sistema de control continuo de amortiguación, que permite 3 modos de manejo a tu elección: Confort, Normal y Sport. Y como las superficies de manejo siempre son distintas, el sistema escanea la superficie cada 2 milisegundos, ajustándose rápidamente para hacer que tu vehículo y el camino estén en armonía. EL SISTEMA DE ALERTA DE PUNTO CIEGO. Lincoln Navigator está diseñado para ayudarte a detectar objetos que estén fuera de tu vista. Éste, utiliza sensores de radar que localizan si algún vehículo está en el punto ciego y alerta por medio de una señal luminosa que aparece en el espejo lateral correspondiente. La alerta de tráfico transversal te permitirá saber cuando un objeto está cruzando detrás de ti, por ejemplo, cuando un vehículo está saliendo de un lugar de estacionamiento, este sistema te alerta por medio de un ícono en el espejo lateral y una alarma. BOLSAS DE AIRE. Las bolsas de aire delanteras y laterales para conductor y pasajero de la primera fila y bolsas de aire tipo cortina protegen a los pasajeros de todas las filas. Lincoln Navigator brinda seguridad adicional con el Sistema de Post-Colisión, el cual desbloquea las puertas y activa las luces intermitentes, permitiéndole a los demás saber que necesitas ayuda en caso necesario. SISTEMA DE TRACCIÓN AVANZADA. Las superficies resbalosas y las maniobras de emergencia requieren mejor respuesta de tu vehículo. Afortunadamente, Lincoln Navigator te da justo lo que necesitas: Advance Trac con Control de Estabilidad (RSC ) aplica los frenos y reduce el poder del motor para darte un mayor agarre en el camino, permitiéndote conservar tu ruta.

7 Una palabra basta para estar conectado Lincoln Navigator te mantiene en contacto con el mundo sin esfuerzos. Con tan sólo usar tu voz, SYNC con MyLincoln Touch te ayudará a reproducir las canciones de tu playlist o reproductor MP3. Además, ingresa direcciones y visualízalas en mapas 3D desde su pantalla táctil LCD de 8. Nunca más tendrás que preocuparte por perderte de alguna llamada o mensaje de texto. Y todo esto suena espectacular gracias a las 14 bocinas del sistema de audio THX II con tecnología THX Slot Speaker. Experimenta la mejor calidad en sonido digital y disfruta de tu música exactamente como si tu artista favorito estuviera a tu lado. La central de medios cuenta con entradas USB, lector de tarjeta SD y entrada de auxiliar que permite conectar tus dispositivos. SENSORES DE APROXIMACIÓN Ya sea que te encuentres manejando hacia delante o en reversa, Lincoln Navigator tiene todo cubierto. Integra un sistema tan sofisticado, capaz de detectar objetos imperceptibles a simple vista, que se encuentran adelante, atrás o a los costados. Ubicados en la fascia delantera y trasera, cuando un sensor detecte algún objeto, serás notificado mediante una alarma auditiva o por medio de un ícono en los espejos laterales. Además, su cámara trasera te mostrará en la pantalla central una imagen clara de lo que se encuentra detrás de tu vehículo.

8 Versión Select TREN MOTRIZ Motor 3.5L V6 EcoBoost Potencia de 380 5,000 rpm y 460 lb/pie de 2,250 rpm. Eje trasero con relación 4.10:1 Transmisión Automática SelectShift de 6 Velocidades Tracción en las Cuatro Ruedas 4WD EXTERIOR Rieles de Carga Cromados con Barras Transversales en Negro Toldo Eléctrico Panorámico Faros Delanteros Adaptativos, de Encendido/Apagado Automático, de Alta Intensidad con Firma LED, y Sensor de Lluvia Luces Traseras con Firma LED Apagador automático de faros Espejos Exteriores Eléctricos, Autoplegables, Cromados, con Calefactor, Memoria y Luces Direccionales Espejo Exterior del Conductor con Autoobscurecimiento, con Calefactor y Memoria Rines de Aluminio Pulido de 22 Tapete Virtual de Bienvenida con el Logo Lincoln, Iluminación en Manijas de Puerta, Detección de Aproximación, Desvanecimiento de Luz de Firma Estribos Eléctricos Limpiaparabrisas Delanteros Sensibles a la Lluvia y a la Velocidad Manijas de Puertas Cromadas Punta de Escape Cromada Antena de Radio Integrada en la Ventana Lateral Trasera Puerta Trasera de Apertura y Cierre Eléctricos INTERIOR Vistas de Madera en Puertas y Panel de Instrumentos Viseras Iluminadas para Conductor/Pasajero con Clip para Boletos Control de Garage Universal Consola Superior con Portalentes Control de Temperatura Automática Electrónica de Zona Dual (EATC) Espejo Retrovisor Autoajustable Día/Noche Volante Único Lincoln en Piel Wollsdorf con Insertos de Madera, con Controles Redundantes de Audio y Velocidad, Ajuste Eléctrico de Altura y Profundidad Tablero con Acentos en Madera Genuina Walnut Swirl con Acentos Metálicos Consola Central Delantera con Almacenamiento, dos Portavasos y Palanca de Velocidades Asientos en Piel Premium en 1.ª y 2.ª Fila Asientos de Conductor y Pasajero Eléctricos con 10 Posiciones, Dos de Ajuste Lumbar y Memoria para el Conductor Asientos Delanteros con Calefactor y Enfriador Asientos en 2.ª Fila Tipo Cubo, Reclinables y Abatibles Eléctricamente Asientos en 2.ª Fila de Banca Dividida Abatible 40/20/40 con Calefactor (Opcional) Asientos en 3.ª Fila de Banca Dividida Abatible Luces de Mapa "Touch LED" Asas de Puertas Cromadas Iluminación Ambiental DVD Doble Montado en Cabeceras de 2.ª Fila con Pantallas de 9", Blue Ray, Control Remoto y Audífonos Inalámbricos Guantera con Llave Pedales Eléctricamente Ajustables Tapetes de Hule para Todo Clima COLORES EXTERIORES BLANCO PLATINADO PLATA ESTELAR NEGRO GRIS IMÁN SEGURIDAD Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Eléctrica de Fuerza de Frenado (EBD), Frenos de Disco en las 4 Ruedas Asistente de Manejo en Pendientes Advance Trac con Roll Stability Control (RSC ) Personal Safety System para Conductor y Copiloto, con Bolsas de Aire Delanteras de Doble Etapa, Laterales, de Tipo Cortina Cinturones de Seguridad de Tres Puntos en Todas las Plazas; los Delanteros con Ajuste de Altura Cinturones de Seguridad de Tres Puntos en Todas las Plazas; los Delanteros con Ajuste de Altura LATCH (Anclajes para Silla de Niño) Alarma Perimetral con Sistema Pasivo Antirrobo (Securilock ) Teclado de Acceso Sin Llave SecuriCode Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal Sistema de Sensores de Aproximación Delanteros y Traseros Cámara Trasera con Visión en la Pantalla Central Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas Control de Tracción Control de Velocidad Asistencia de Arranque en Ascenso Control de Descenso Control de Frenado de Remolque Control de Movimiento Lateral de Remolque FUNCIONAL Llenado de Gasolina sin Tapón Easy Fuel Arrancador Remoto Dirección Electroasistida Acceso Inteligente con Botón de Arranque Panel de Instrumentos con Tacómetro, Odómetro, Brújula, Medidor de Temperatura Exterior, Centro de Mensajes Sistema de Sonido THX 5.1 Surround con 14 Bocinas, AM/FM con Reproductor de CD/MP3, Entrada de Audio y Video RCA, Entrada para Tarjeta SD SYNC, MyLincoln Touch, Bluetooth, con Pantalla Touch LCD de 8" en el Tablero Central; Sistema de Comunicación y Entretenimiento Activado por Voz Centro de Medios con Puertos USB (2), Lector de Tarjeta SD y Entradas RCA de Video Sistema de Navegación con Reconocimiento de Voz Lincoln Drive Control con Suspensión Adaptable Suspensión Trasera Independiente Sistema de Autonivelación de Carga Trasera Toma de Corriente Capacidad de Remolque de 3,956 kg Sistema MyKey Versión Reserve Todo el equipamiento de la versión Select y adicionalmente: Piel Premium Trevino en la Parte Superior de las Tres Filas de Asientos, Tablero, Insertos en las Puertas, Cubierta de la Consola Central, Forro de la Palanca de Velocidades y Cubierta de la Bolsa de Aire para el Copiloto Aplicaciones en Fina Madera Ziricote Exclusivos Tapetes de Alfombra Navigator L COLORES INTERIORES Select PIEL EAGLE OTTAWA COLOR NEGRA Reserve PIEL PREMIUM TREVINO COLOR CAFÉ LATTE 0.7 Metros Cúbicos de Espacio de Carga Adicional Detrás de la Tercera Fila de Asientos Sistema de Administración de Carga Capacidad de Remolque de 3,810 kg

SYNC CON MY FORD TOUCH *

SYNC CON MY FORD TOUCH * GRIS MAGNÉTICO SYNC CON MY FORD TOUCH * Reconocimiento de múltiples comandos de voz para controlar tu música y llamadas. Pantalla táctil de 8 pulgadas ubicada en consola central.* * Disponible en la versión

Más detalles

ECOSPORT. General Modelo Tipo de serie S TITANIUM. Dimensiones. Pesos y capacidades. Motor

ECOSPORT. General Modelo Tipo de serie S TITANIUM. Dimensiones. Pesos y capacidades. Motor ECOSPORT ECOSPORT General Modelo EcoSport EcoSport de serie S TITANIUM Dimensiones Longitud total Ancho total sin espejos Ancho total con espejos Altura total Distancia entre ejes Pesos y capacidades Peso

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

FICHA TECNICA SXT SXT PREMIUM R/T SRT8

FICHA TECNICA SXT SXT PREMIUM R/T SRT8 FICHA TECNICA SXT SXT PREMIUM R/T SRT8 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor 3.6L V6 VVT Pentastar 3.6L V6 VVT Pentastar 5.7L V8 HEMI MDS VCT 6.4L V8 SRT HEMI MDS Potencia 292 hp @ 6,350 rpm 292 hp @ 6,350 rpm

Más detalles

ford.com.co Go Further

ford.com.co Go Further ford.com.co Go Further DIMENSIONES TRANSMISIÓN A C 5.351 mm Tipo: manual de 6 velocidades. Transferencia: 4x4 ESOF (control. de cambio electrónico shift on the fly ). Diferencial de deslizamiento limitado

Más detalles

FORD ECOSPORT S 4x2 MT FREESTYLE 4x2 MT FREESTYLE 4x4 MT TITANIUM A/T SE AT Capacidad de carga (kg) 415 404 384 384 389 Capacidad de tanque de combustible (L) 52 52 52 52 52 Carrocería 5 Puertas 5 Puertas

Más detalles

LINCOLN MARK LT 2014

LINCOLN MARK LT 2014 LINCOLN MARK LT 2014 BENEFICIOS LINCOLN Lincoln ofrece una variedad de beneficios al adquirir cualquiera de sus vehículos, entre ellos: Concierge. Un asistente personal que te brinda servicio de asesoría

Más detalles

Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso.

Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. ESPECIFICACIONES DX y SR: Motor: 2.494 cc de 4 cilindros Alimentación:

Más detalles

Modelo: MONTERO SPORT 3.0 BENCINA

Modelo: MONTERO SPORT 3.0 BENCINA Modelo: MONTERO SPORT 3.0 BENCINA PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO $22.990.000 $27.990.000 BONOS IVA INCLUIDO Precio vigente hasta el 31 de Octubre 2016. DIMENSIONES Y PESO Documento generado

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

LINCOLN MKX 2014 CATMKX2014.indd 1 1/7/14 8:09 PM

LINCOLN MKX 2014 CATMKX2014.indd 1 1/7/14 8:09 PM LINCOLN MKX 2014 BENEFICIOS LINCOLN Lincoln ofrece una variedad de beneficios al adquirir cualquiera de sus vehículos, entre ellos: Concierge. Un asistente personal que te brinda servicio de asesoría sobre

Más detalles

Modelo: VERSIONES 4X2 MT 4X2 AT 4X4 MT 4X4 AT LIMITED 4X4 AT ALTURA TOTAL (MM) LARGO TOTAL (MM)

Modelo: VERSIONES 4X2 MT 4X2 AT 4X4 MT 4X4 AT LIMITED 4X4 AT ALTURA TOTAL (MM) LARGO TOTAL (MM) Modelo: DIMENSIONES Y PESO ALTURA TOTAL (MM) 1.800 1.800 1.800 1.800 1.800 LARGO TOTAL (MM) 4.785 4.785 4.785 4.785 4.785 ANCHO TOTAL (MM) 1.815 1.815 1.815 1.815 1.815 DISTANCIA ENTRE EJES (MM) PESO BRUTO

Más detalles

Modelo: MONTERO SPORT 2.4 DIESEL

Modelo: MONTERO SPORT 2.4 DIESEL Modelo: MONTERO SPORT 2.4 DIESEL PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO $21.990.000 $23.990.000 $22.990.00 $25.990.00 $28.990.000 BONOS IVA INCLUIDO Precio vigente hasta el 31 de Octubre 2016.

Más detalles

Especificaciones 4x2 Active 4x2 Elite 4x2 Deluxe 4x4 Elite 4x4 Deluxe Cilindrada (L) 1.500 Motor 1.5 Turbo 4 cilindros 16 V Potencia (HP/RPM) 141/5.600 Torque (NM/RPM) 210/2.200-4.500 Norma de emisión

Más detalles

EXPLORER. General Modelo. Dimensiones. Pesos y capacidades. Motor XLT 4X4

EXPLORER. General Modelo. Dimensiones. Pesos y capacidades. Motor XLT 4X4 EXPLORER EXPLORER General Modelo Dimensiones Longitud total Ancho total con espejos Ancho total con espejos rebatidos Altura total Distancia entre ejes Pesos y capacidades Peso vacío total Peso bruto vehicular

Más detalles

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 EQUIPAMIENTO INTERIOR 6 PAQ. LE TM AC 6 Volante con acabados plateados Asiento del conductor con ajuste de altura Odómetro Velocímetro con tacómetro, display a

Más detalles

CATÁLOGO ESPÍRITU AVENTURERO DIGITAL Y DIVERSIÓN SIN LIMITES

CATÁLOGO ESPÍRITU AVENTURERO DIGITAL Y DIVERSIÓN SIN LIMITES ESPÍRITU AVENTURERO Y DIVERÓN N LIMITES El poderoso motor 4.0 V& VVT-i del Tacoma le permitirá llegar a los lugares más escondidos y alejados sin ningún problema, ya que gracias a su gran fuerza y potencia

Más detalles

NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso.

NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. ESPECIFICACIONES: Motor: 4 cilindros 1600 cc Tipo: DOHC 16 Válvulas VVT Potencia: 118 HP

Más detalles

Tendencia en diseño, tecnología de punta, gran rendimiento y seguridad para ir a donde quieras. Manéjalo y descubre el único auto.

Tendencia en diseño, tecnología de punta, gran rendimiento y seguridad para ir a donde quieras. Manéjalo y descubre el único auto. Tendencia en diseño, tecnología de punta, gran rendimiento y seguridad para ir a donde quieras. Manéjalo y descubre el único auto que lo tiene todo gran espacio en portaequipaje LÍNEAS aerodinámicas espejos

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

que lo tiene todo Tendencia en diseño, tecnología de punta, gran rendimiento y seguridad para ir a donde quieras. Manéjalo y descubre el único auto

que lo tiene todo Tendencia en diseño, tecnología de punta, gran rendimiento y seguridad para ir a donde quieras. Manéjalo y descubre el único auto Tendencia en diseño, tecnología de punta, gran rendimiento y seguridad para ir a donde quieras. Manéjalo y descubre el único auto que lo tiene todo Características y especificaciones sujetas a cambios

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

INNOVACIÓN QUE SE NOTA

INNOVACIÓN QUE SE NOTA / INNOVACIÓN QUE SE NOTA 4 5 / RESPONDE TU ESTILO LE DA / EN TODO MOMENTO COLOR A LA CIUDAD CONTROL ACTIVO DE TRAZO MÓDULO INTEGRADO DE CONTROL DINÁMICO Tecnología que te ayuda a mantener el control cuando

Más detalles

INNOVACIÓN QUE SE NOTA

INNOVACIÓN QUE SE NOTA / INNOVACIÓN QUE SE NOTA 4 5 / RESPONDE TU ESTILO LE DA / EN TODO MOMENTO COLOR A LA CIUDAD CONTROL ACTIVO DE TRAZO MÓDULO INTEGRADO DE CONTROL DINÁMICO Tecnología que te ayuda a mantener el control cuando

Más detalles

Modelo: MONTERO SPORT 3.0 BENCINA

Modelo: MONTERO SPORT 3.0 BENCINA Modelo: MONTERO SPORT 3.0 BENCINA PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS BONOS $$20.990.000* PRECIO INCLUYE BONO precio incluye bono $BONO $2.000.000* $$25.990.000 * IVA INLCUO PRECIO INCLUYE BONO precio incluye

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

NSX NSX EXCLUSIVE CARACTERISTICAS DE INGENIERÍA TOTALES DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL MOTOR A GASOLINA

NSX NSX EXCLUSIVE CARACTERISTICAS DE INGENIERÍA TOTALES DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL MOTOR A GASOLINA 2017 CARACTERISTICAS DE INGENIERÍA TOTALES DEL SISTEMA Sistema de poder híbrido deportivo SH-AWD total del sistema total del sistema Velocidad máxima aproximada Motor V-6 Bi-turbo a gasolina con 1 motor

Más detalles

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES.

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES. auto UN PARA TODO LO QUE el nuevo Nissan Note es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. relajados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES. Eso es lo que,

Más detalles

Equilibrio Esa es la definición del nuevo Lincoln MKS Elegancia y tecnología. Equipamiento y confort. Movimiento en perfecta combinación.

Equilibrio Esa es la definición del nuevo Lincoln MKS Elegancia y tecnología. Equipamiento y confort. Movimiento en perfecta combinación. LINCOLN MKS 2014 Equilibrio Esa es la definición del nuevo Lincoln MKS 2014. Elegancia y tecnología. Equipamiento y confort. Movimiento en perfecta combinación. Balance inesperado Este auto emana fortaleza

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

Modelo: MONTERO SPORT 2.4 DIESEL

Modelo: MONTERO SPORT 2.4 DIESEL Modelo: MONTERO SPORT 2.4 DIESEL PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS $$20.990.000* $$22.990.000* $$21.990.000* $$24.990.000* $$27.990.000* BONOS $BONO $1.000.000* $BONO $1.000.000* $$1.000.000* $$1.000.000*

Más detalles

FORD FIESTA. PBX: Go Further

FORD FIESTA. PBX: Go Further PBX: 601 6767 www.jorgecortes.com.co FORD FIESTA ford.com.co 018000-913-673 Líderes en ventas, calidad y servicio Sala de Ventas Ford: Autopista Norte No. 118-89 / PBX: 601 6767 Sede Especializada en Usados:

Más detalles

Elegante Y Deportivo

Elegante Y Deportivo TRACKER Nuevo Diseño, Nuevo Diseño, Elegante Y Deportivo Nuevo Diseño Los nuevos rines de 18 "(Versión LTZ) que definen el estilo de este SUV compacto de líneas modernas y aerodinámicas, que junto con

Más detalles

No. 1 MODELO 2016 NUEVO IGUAL DE POR DENTRO. fiat.com.mx

No. 1 MODELO 2016 NUEVO IGUAL DE POR DENTRO. fiat.com.mx No. 1 MODELO 2016 IGUAL DE NUEVO UNO POR DENTRO fiat.com.mx En una ciudad oprimida por el tráfico; donde los cláxones no dan tregua y los trayectos cada vez son más estresantes Llega el nuevo y sorprendente

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

Especificaciones Charger p. sedan 6.4 SRT8 Información General Confort

Especificaciones Charger p. sedan 6.4 SRT8 Información General Confort Especificaciones Charger 2012 4p. sedan 6.4 SRT8 Información General Garantía total 24 meses ó 40,000 km Garantía en tren motriz 999 meses ó Ilimitado km Garantía anticorrosión 60 meses ó 50,000 km Asistencia

Más detalles

No somos para toda la gente. Ahí está la belleza. El carácter supera la prueba del tiempo. Es lo que hace que algunas personas sientan curiosidad y

No somos para toda la gente. Ahí está la belleza. El carácter supera la prueba del tiempo. Es lo que hace que algunas personas sientan curiosidad y LINCOLN MKZ 2013 No somos para toda la gente. Ahí está la belleza. El carácter supera la prueba del tiempo. Es lo que hace que algunas personas sientan curiosidad y la verdad, no los culpamos. Sin embargo,

Más detalles

computadora de viaje control botón llave con doble odómetro, de audio consu mo de combust i b l e y medidor de a u tonomí a y sistema

computadora de viaje control botón llave con doble odómetro, de audio consu mo de combust i b l e y medidor de a u tonomí a y sistema computadora de viaje con doble odómetro, consu mo de combust i b l e y medidor de a u tonomí a control de audio y sistema de manos libres bluetooth S i ste ma de audio am / fm / cd / mp3 / aux -in / usb

Más detalles

DODGE // 2017 GRAND CARAVAN

DODGE // 2017 GRAND CARAVAN DODGE // 2017 GRAND CARAVAN VERSATILIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN. Ahora te presentamos la nueva Dodge Grand Caravan 2017, el vehículo ideal para tu familia, que por su funcionalidad, desempeño y diseño

Más detalles

2/12/2014 MÉXICO D.F., MÉX. Llega a México Lincoln Navigator 2015: la Revolución Sensorial

2/12/2014 MÉXICO D.F., MÉX. Llega a México Lincoln Navigator 2015: la Revolución Sensorial 2/12/2014 MÉXICO D.F., MÉX. Llega a México Lincoln Navigator 2015: la Revolución Sensorial Su rediseño exterior, interior vanguardista, nuevo tren motriz, tecnologías de punta enfocadas en el cliente y

Más detalles

COLORES EXTERIORES INTERIORES. Champagne Metálico. Rojo Carmín Blanco. Blanco Platino. Plata Brillante. Piel Negro.

COLORES EXTERIORES INTERIORES. Champagne Metálico. Rojo Carmín Blanco. Blanco Platino. Plata Brillante. Piel Negro. SLT 1 COLORES INTERIORES Piel Perforada Negro Piel Perforada Gris Claro Piel Perforada Negro Piel Gris Claro Piel Negro Plata Brillante Blanco Platino Rojo Carmín Blanco 2016 Champagne Metálico COLORES

Más detalles

BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C12S3

BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C12S3 BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C123 Motor Número de cilindros / # válvulas 5 / 20 válvulas Desplazamiento (cm³) 2480 Alimentación de combustible Inyección Electrónica Par neto Nm / rpm 240 / 4250

Más detalles

ENCLAVE inteligencia hecha belleza

ENCLAVE inteligencia hecha belleza 2016 ENCLAVE inteligencia hecha belleza ALIANZA PERFECTA Un pequeño golpe de vista alcanza para disfrutar del diseño de BUICK ENCLAVE 2016 y también comprender que una parrilla con personalidad, acabados

Más detalles

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO EXTERIOR TREND STYLE PREMIUM Llantas de aleación de 16" - - Llantas de aleación de 17" Luces de conducción diurna LED Faros antiniebla delanteros Luces estáticas

Más detalles

Especificaciones Honda Civic Sedán 2013

Especificaciones Honda Civic Sedán 2013 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EXL MOTOR DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DESPLAZAMIENTO DEL MOTOR 4 cilindros en línea 1.8 litros POTENCIA NETA 140 hp @ 6500 rpm 1 TORQUE NETO 128 lb/pie @ 4300 rpm 1 TREN

Más detalles

2012 / NISSAN FRONTIER PRO-4X Equipamiento Interior Aire acondicionado Asientos frontales tipo cubo con telas deportivas, el del pasajero abatible Asiento de conductor de 8 posiciones con ajuste lumbar

Más detalles

PATHFINDER CARÁCTER Y PODER

PATHFINDER CARÁCTER Y PODER 2010 PATHFINDER PATHFINDER CARÁCTER Y PODER Potencia y elegancia reunidas en un gran SUV con carácter desafiante y distinguido. Su intrépido diseño integra elementos funcionales y utilitarios como ventana

Más detalles

Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3)

Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) A4 2.0 TFSI 190hp 1. A4 Dynamic 2. A4 Select 3. A4 S line Motorización Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) Motor Potencia Máxima (Hp) / rpm 190 Hp / 4,200-6,000 190 Hp / 4,200-6,000

Más detalles

Vive a la vanguardia

Vive a la vanguardia C H R Y S L E R 3 0 0 2 0 1 8 Vive a la vanguardia Maneja un auto con estilo sofisticado, hecho para brindar la mejor experiencia de manejo con seguridad, gran potencia y alta tecnología. Sus líneas limpias

Más detalles

Modelo: MONTERO SPORT 2.4 DIESEL

Modelo: MONTERO SPORT 2.4 DIESEL Modelo: MONTERO SPORT 2.4 DIESEL VERSIONES 4X2 MT 4X2 AT 4X4 MT 4X4 AT LIMITED 4X4 AT PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO $21.990.000 $23.990.000 $22.990.00 $25.990.00 $28.990.000 BONOS IVA

Más detalles

Clasico Think Blue.

Clasico Think Blue. Clasico 2012 Think Blue. Un Clasico para todos. En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16 con diseño Las Vegas, en cuestión de seguridad integra istema antibloqueo de frenos (AB) 1 y doble bolsa

Más detalles

179870_FJ CRUISER SETIEMBRE 2014.indd 2

179870_FJ CRUISER SETIEMBRE 2014.indd 2 179870_FJ CRUISER SETIEMBRE 2014.indd 2 19/10/15 17:54 179870_FJ CRUISER SETIEMBRE 2014.indd 3 19/10/15 17:54 179870_FJ CRUISER SETIEMBRE 2014.indd 4 19/10/15 17:54 179870_FJ CRUISER SETIEMBRE 2014.indd

Más detalles

Cilindrada 2.0 L 2.0 L 2.0 L. Motor 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI

Cilindrada 2.0 L 2.0 L 2.0 L. Motor 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI Q3 2.0 TFSI 180 hp Q3 2.0T Elite Q3 2.0T Luxury Q3 2.0T S line Motorización Cilindrada 2.0 L 2.0 L 2.0 L Motor 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI 4 cil -16V TFSI Potencia Máxima HP / rpm 180 / 4000-6200 180

Más detalles

TECNOLOGÍA Y COMODIDAD A TU MEDIDA

TECNOLOGÍA Y COMODIDAD A TU MEDIDA DODGE // 2017 NEON Totalmente nuevo Dodge Neon 2017 Imponiendo con estilo en la categoría, Dodge Neon tiene el balance perfecto: es robusto y deportivo a la vez, su diseño exterior se equilibra con sus

Más detalles

Neumáticos y rines de aluminio Neumático de refacción compacto. Capacidad del tanque de combustible

Neumáticos y rines de aluminio Neumático de refacción compacto. Capacidad del tanque de combustible CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA Motor de aleación de aluminio Gestión Variable de Cilindros (VCM ) Sistema de aceleración electrónica Drive-by-Wire Control Activo de Ruidos (ANC) Sistema de Control Activo

Más detalles

Anexo 2 CARACTERÍSTICAS PARQUE AUTOMOTOR REQUERIDO:

Anexo 2 CARACTERÍSTICAS PARQUE AUTOMOTOR REQUERIDO: Anexo 2 CARACTERÍSTICAS PARQUE AUTOMOTOR REQUERIDO: TIPO DE VEHÍCULO: Camioneta Pick up 4*4 (1), Doble cabina platón COLOR: Institucional, Blanco con Logo símbolo en las puertas delanteras y panorámico

Más detalles

La belleza de lo singular Son tus propias decisiones y tu instinto los que te han convertido en lo que eres. Único. Diferente. Singular.

La belleza de lo singular Son tus propias decisiones y tu instinto los que te han convertido en lo que eres. Único. Diferente. Singular. LINCOLN MKZ 2014 La belleza de lo singular Son tus propias decisiones y tu instinto los que te han convertido en lo que eres. Único. Diferente. Singular. Por eso diseñamos un auto diferente, fuera de la

Más detalles

Limited / Limited Max

Limited / Limited Max King Ranch Limited Limited MAX TREN MOTRIZ Motor 5.4L V8 5.4L V8 5.4L V8 Potencia neta (SAE H.P. @ R.P.M.) 300 @ 4,500 300 @ 4,500 300 @ 4,500 Torque (lbs - pie @ R.P.M.) 350 @ 2,500 350 @ 2,500 350 @

Más detalles

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos Q3 1.4 TFSI Stronic Datos Técnicos Fabricante Modelo Motor Potencia efectiva Torque Máximo Suspensión Sistema de Tracción Transmisión Dirección Frenos Peso Total al Vacio Capacidad Combustible Aceleración

Más detalles

Acelerador electrónico Relación de compresión (ratio) 16.1 Potencia rpm) Torque máximo rpm) 2000 Dirección asistida

Acelerador electrónico Relación de compresión (ratio) 16.1 Potencia rpm) Torque máximo rpm) 2000 Dirección asistida TRAILBLAZER Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LT AT Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LTZ AT Motor Disposición Longitudinal Combustible Diesel Alimentación Sistema de Inyección Electrónica Common Rail Admisión Turbocompresor

Más detalles

ESPECIFICACIONES BÁSICAS - Serie E (Berlina) Hatchback 1.3L 1.5L

ESPECIFICACIONES BÁSICAS - Serie E (Berlina) Hatchback 1.3L 1.5L No./Nº Parámetros y configuración 0 Parámetros básicos y configuración 0.1 Largo (mm) 0.2 Ancho (mm) 0.3 Altura (mm) 0.4 Distancia entre ejes (mm) 0.5 Distancia minima al suelo (mm) 0.6 Radio de giro mínimo

Más detalles

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ Renovarse es una decisión que pocos se atreven a tomar. Aquellos que dan ese paso, saben que sin importar cuál sea el cambio su esencia marca la dirección, porque sin importar

Más detalles

Nuevo Jetta. Edición Especial Bicentenario

Nuevo Jetta. Edición Especial Bicentenario Nuevo Jetta precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. i desea

Más detalles

Ficha Técnica GOL 2010

Ficha Técnica GOL 2010 Motor AC/CD osición del motor Número de cilindros Desplazamiento (l) Desplazamiento (cm³) 19 19 19 19 Válvulas Disposición de árbol de levas Alimentación de combustible (Multi unto) (Multi unto) (Multi

Más detalles

El Paquete de Equipamiento Reserve incluye rines de 22 pulgadas y piel de gran lujo con aplicaciones de madera de Ziricote.

El Paquete de Equipamiento Reserve incluye rines de 22 pulgadas y piel de gran lujo con aplicaciones de madera de Ziricote. 24/01/2014 Detroita, Mich., EE.UU. Lincoln presenta un nuevo nivel de poder y belleza en la lujosa Navigator Su rediseño exterior, interior vanguardista, mayor potencia en el motor, tecnologías de punta

Más detalles

H VAN GASOLINE MT

H VAN GASOLINE MT Especificaciones H100 2012 5p. panel 2.4 VAN GASOLINE MT Garantía total 24 meses ó 40,000 km Garantía en tren motriz 84 meses ó 100,000 km Garantía anticorrosión 60 meses ó 50,000 km Asistencia en el camino

Más detalles

Escanea este código desde tu smartphone y descubre cómo piensa la tecnología que piensa. LINCOLN MKX

Escanea este código desde tu smartphone y descubre cómo piensa la tecnología que piensa. LINCOLN MKX Escanea este código desde tu smartphone y descubre cómo piensa la tecnología que piensa. LINCOLN MKX 2013 Cómo se debería comportar un todoterreno de lujo? Con respeto y autoridad. En el asiento del conductor,

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites TU RED SOCIAL PARA CINCO Tú y tus amigos, esos que cuentas con los asientos de tu auto; las noches de fiesta, las canciones, los planes improvisados que siempre salen bien y los

Más detalles

L I N C O L N M K Z

L I N C O L N M K Z 2017 LINCOLN MKZ LINCOLN MKZ CAPTURA TU ESENCIA LAS CONDICIONES DEL CAMINO CAMBIAN Lincoln MKZ se adapta a ti. Lincoln Drive Control con Suspensión Adaptativa tiene sensores que monitorean continuamente

Más detalles

TOTALMENTE NUEVO DODGE NEON 2017

TOTALMENTE NUEVO DODGE NEON 2017 DODGE // 2017 NEON TOTALMENTE NUEVO DODGE NEON 2017 Imponiendo con estilo en la categoría, Dodge Neon tiene el balance perfecto: es robusto y deportivo a la vez, su diseño exterior se equilibra con sus

Más detalles

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Datos Técnicos Gasolina, Motor Tipo de motor Otto Turbo TSI 4 cilindros Cilindrada, litros/cm3 2,0/1984 Potencia máxima, CV (kw)/rpm 180 (132)/4500

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL SEDAN QUE ELEVA SU FORMA DE CONDUCIR

CATÁLOGO DIGITAL EL SEDAN QUE ELEVA SU FORMA DE CONDUCIR CATÁLOGO DIGITAL EL SEDAN QUE ELEVA SU FORMA DE CONDUCIR EXTERIOR El espectacular diseño horizontal bien definido y su enfoque en la calidad de la forma dinámica, junto con sus ventajas bien pensadas,

Más detalles

Ficha Técnica GOL Sedan 2010

Ficha Técnica GOL Sedan 2010 Ficha Técnica GOL edan 2010 Motor AC/CD port osición del motor Número de cilindros Desplazamiento (l) Desplazamiento (cm3) 19 19 19 19 Válvulas Disposición de árbol de levas Alimentación de combustible

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

Circular MKT Red Nacional de Distribuidores Mitsubishi Octubre 2016

Circular MKT Red Nacional de Distribuidores Mitsubishi Octubre 2016 Circular MKT 2016-0209 Red Nacional de Distribuidores Mitsubishi Octubre 2016 MITSUBIHI MOTORS Marca Japonesa líder en desempeño e innovación, cumplirá en 2017 su primer siglo de vida, razón por la cual,

Más detalles

Estilo distintivo. Faros con ajuste de altura. Calaveras integradas al diseño. Faros de niebla

Estilo distintivo. Faros con ajuste de altura. Calaveras integradas al diseño. Faros de niebla Nosotros vemos como una invitación. Para desafiar lo conocido y para abrir los ojos a lo desconocido. Para hacer las preguntas que nadie hace y para encontrar las respuestas que nadie encuentra. En Nissan,

Más detalles

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar 2 3 4 5 El totalmente nuevo Nissan Sentra ha sido creado para lo extraordinario. Cuenta con un renovado y aerodinámico diseño que combina tecnología e innovación en un concepto que redefine la experiencia

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA. EX Sport Plus Touring TRANSMISIÓN SUSPENSIÓN, CHASIS Y DIRECCIÓN DIMENSIONES EXTERIORES. Motor de Aleación de Aluminio

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA. EX Sport Plus Touring TRANSMISIÓN SUSPENSIÓN, CHASIS Y DIRECCIÓN DIMENSIONES EXTERIORES. Motor de Aleación de Aluminio CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA Motor de Aleación de Aluminio 4 Cilindros en Línea, 1.5 Litros Turbo, 16 válvulas DOHC con VTEC, Potencia 188 hp @ 5,500 rpm* Torque 192 lb/pie @ 1,500 5,000 rpm* 4 Cilindros

Más detalles

SUBURBAN C15906 Paquete 1SA Tela Paquete 1SB Piel c/dvd Paquete 1SC Piel c/dvd y Quemacocos

SUBURBAN C15906 Paquete 1SA Tela Paquete 1SB Piel c/dvd Paquete 1SC Piel c/dvd y Quemacocos MODELO SUBURBAN C15906 Paquete 1SA Tela Paquete 1SB Piel c/dvd Paquete 1SC Piel c/dvd y Quemacocos QUE HAY DE NUEVO PARA 2004? DURAN TRABAJANDO DURO SE AGREGA NUEVO PAQUETE 1SC CON DVD REGIÓN 4 Y QUEMACOCOS.

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

LA TIERRA ES TESTIGO DE SU

LA TIERRA ES TESTIGO DE SU EN CUALQUIER TERRENO Para llegar a la gloria se necesita algo más que carácter y determinación. Para superar cualquier obstáculo y llegar a la cima no necesitas pretextos. Tu aventura va más allá de una

Más detalles

FORD ESCAPE DÉJATE LLEVAR POR LA EMOCIÓN

FORD ESCAPE DÉJATE LLEVAR POR LA EMOCIÓN FORD ESCAPE DÉJATE LLEVAR POR LA EMOCIÓN DÉJATE LLEVAR POR EL ESTILO Kinetic Design La esencia moderna y elegante de la Ford Escape contrasta con su espíritu deportivo. Luces delanteras aerodinámicas Luces

Más detalles

PEUGEOT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 4008 EQUIPAMIENTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 4008 1.6 e-hdi 115HP 4x4 MANUAL 2.0 150HP 4x4 AUT. CVT DIMENSIONES EXTERIORES Largo Total (mm) Ancho total con espejos (mm) Alto total (mm) Voladizo

Más detalles

TECNOLOGÍA HÍBRIDA. Motor 2.0 GDI. Motor HEV. Sistema de Frenos Regenerativo. Batería de Polímero de Iones de Litio

TECNOLOGÍA HÍBRIDA. Motor 2.0 GDI. Motor HEV. Sistema de Frenos Regenerativo. Batería de Polímero de Iones de Litio TECNOLOGÍA HÍBRIDA Motor 2.0 GDI Con una potencia de 156ps @ 6,000rpm y el máximo torque de 19.3kg.m @ 5,000rpm, este motor de inyección multipunto es una combinación perfecta para el avanzado sistema

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. TECNOLOGÍA ESPECTACULAR DISEÑO E INNOVACIÓN El nuevo Cerato GT cuenta con una cabina amplia

Más detalles

Creta. Dealer stamp. Hyundai Motor México GEN. LHD 1707 Spanish. WD Copyright 2017 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Creta. Dealer stamp. Hyundai Motor México  GEN. LHD 1707 Spanish. WD Copyright 2017 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse cómodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los coches son ahora una parte esencial

Más detalles

NISSAN PATHFINDER 10 RAZONES PARA ELEGIR

NISSAN PATHFINDER 10 RAZONES PARA ELEGIR 10 RAZONES PARA ELEGIR NISSAN PATHFINDER 1. MOTOR 2. CONECTIVIDAD 3. 4X4 INTELIGENTE Motor 3.5 lt v6, 260 HP, torque de 33.2 Kg-m / 4.400 rpm. Transmisión CVT que evita pérdida de potencia y disminuye

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

COMBINA CONTIGO. No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti.

COMBINA CONTIGO. No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti. COMBINA CONTIGO N I S S A N S E N T R A No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti. PORQUE ERES LA MEZCLA D E M

Más detalles

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada,

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada, TÚ PONES LAS REGLAS Hay personas que ejercen dominio en todos los terrenos que pisan y se hacen sentir a cada paso que dan. No siguen caminos, crean los propios; no siguen reglas, las inventan. Así es

Más detalles

HAY AUTOS QUE TE LLEVAN A TU DESTINO Y HAY AUTOS QUE SON TU DESTINO.

HAY AUTOS QUE TE LLEVAN A TU DESTINO Y HAY AUTOS QUE SON TU DESTINO. HAY AUTOS QUE TE LLEVAN A TU DESTINO Y HAY AUTOS QUE SON TU DESTINO. Comfortable Luxury Elite Versión 2.0L 6MT Comfortable 2.0L 6MT Luxury 1.8L Turbo 6AT Elite Transmisión Mecánica Mecánica Automática

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS PUN

CARACTERISTICAS TECNICAS PUN Motor 1.4 8v Posición Transversal, anterior Número de cilindros 4 en línea Cilindrada total 1.368 cm³ Relación de compresión 10,35:1 Potencia máxima / régimen 85 cv / 5.750 rpm Par máximo / régimen 12.4

Más detalles

IS F Bienvenido a un nuevo nivel de intensidad. El Lexus IS F 2013 redefine tu experiencia en la carretera.

IS F Bienvenido a un nuevo nivel de intensidad. El Lexus IS F 2013 redefine tu experiencia en la carretera. Bienvenido a un nuevo nivel de intensidad. El Lexus redefine tu experiencia en la carretera. Es como estar en una pista de carreras. Intenso! Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles

Más detalles

Ficha Técnica Passat 2010

Ficha Técnica Passat 2010 Ficha Técnica assat 2010 Motor Número de cilindros Desplazamiento (cm 3 ) Válvulas por cilindro Alimentación de combustible Tipo de compresor otencia (DIN) /rpm otencia (AE) H/rpm ar neto (DIN) Nm/rpm

Más detalles

GMC ACADIA COLORES EXTERIORES. PAQUETES EXTERIOR Cristales. INTERIOR Asientos

GMC ACADIA COLORES EXTERIORES. PAQUETES EXTERIOR Cristales. INTERIOR Asientos PAQUETES Cristales Espejos Escape Fascias Molduras Parrilla Portaequipaje Rines y llantas Sensor de obstáculos laterales Nueva cámara frontal Monitor del parabrisas (Headup display) MOTOR Tracción Eléctricos

Más detalles

Tucson. Dealer stamp. Hyundai Motor México GEN. LHD 1707 Spanish. WD Copyright 2017 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Tucson. Dealer stamp. Hyundai Motor México  GEN. LHD 1707 Spanish. WD Copyright 2017 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse cómodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los coches son ahora una parte esencial

Más detalles

Más camino por recorrer, más tecnología para disfrutar.

Más camino por recorrer, más tecnología para disfrutar. 1 3 Más camino por recorrer, más tecnología para disfrutar. Uno de los aspectos que hacen tan placentero al nuevo Corolla es el confort y la tecnología a bordo. 2 3 El display de información múltiple en

Más detalles

IMAGINA UN GRAN DESEMPEÑO CON BAJO CONSUMO

IMAGINA UN GRAN DESEMPEÑO CON BAJO CONSUMO IMAGINA UN GRAN DESEMPEÑO CON BAJO CONSUMO Nuevo Te sorprenderá todo lo que tiene Toda la pasión e innovación de Toyota son volcadas hoy en un auto que es sinónimo de comodidad, óptimo desempeño y seguridad,

Más detalles