BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410"

Transcripción

1 GAMA BARNICES

2 BONDEX MARÍTIMO Ref Uso en exteriores e interiores Barniz uretanado máxima protección Resistente a rayos UV del sol Brillante Resistente a agentes climáticos Limpieza con diluyente sintético Aplicación con brocha, rodillo o pistola Excepcional rendimiento Lavable. Resistente a los productos de limpieza comunes Barniz formulado a base de resinas alquídicas uretanadas, que confieren a la madera una protección duradera y muy resistente al agua, la humedad, la intemperie y a los rayos UV. Especialmente adecuado para condiciones extremas, resistente a ambientes marinos y de alta montaña. Colores Disponible en incoloro. Propiedades Excepcional resistencia a los rigores climáticos (rayos UV, lluvia, viento, humedad) incluso en condiciones extremas. Alta elasticidad y duro a la vez. Proporciona un acabado de brillo y uniformidad extraordinarios. No amarillea. Rápido secado. Brillo y transparencia de excepcional consistencia a lo largo del tiempo. Excelente deslizamiento y nivelación. Envases 0,75 l y 4 litros.

3 Barniz uretanado, máxima protección Modo de empleo Las superficies deben estar limpias, secas y exentas de polvo y grasa. En superficies nuevas o barnizadas en buen estado, proceder a un lijado previo a la aplicación del Barniz. En el caso de superficies pintadas o barnizadas en mal estado, debe eliminarse la pintura o el barniz mediante lijado o Bondex Decapante para Madera (Ref. 8014). Para una mayor eficacia sobre maderas nuevas o decapadas aplicar previamente un tratamiento preventivo contra hongos e insectos con Bondex Fondo. Aplicar 2-3 manos a brocha, rodillo o pistola, procediendo a un ligero lijado entre manos, para un acabado más perfecto. En aplicaciones con brocha, cruzar y alisar en el sentido de la veta de la madera. Madera barnizada con Bondex Marítimo Máxima protección contra la intemperie Gran dureza Secado Al tacto: 1-2 horas. Repintado: 24 horas. Rendimiento De 12 a 14 m² por litro, dependiendo del grado de porosidad y rugosidad de la superficie. Aplicaciones Ideal para todo tipo de superficies de madera expuestas a ambientes marinos y montañosos extremos. Sistema de aplicación Producto Aplicación Bondex Fondo x 1-2 manos (sin diluir). Bondex Marítimo x 2-3 manos (con brocha o rodillo: diluir hasta un máximo de un 5%, con diluyente sintético, aconsejable a viscosidad de suministro. A pistola: dilución 10-15%).

4 BONDEX INTEMPERIE Ref / 4485 Uso en exteriores e interiores Barniz uretanado alta protección Resistente a rayos UV del sol Satinado / Brillante Resistente a agentes climáticos Limpieza con diluyente sintético Aplicación con brocha, rodillo o pistola Excepcional rendimiento Lavable. Resistente a los productos de limpieza comunes Barniz formulado a base de resinas alquídicas uretanadas, que confieren a la madera una protección duradera y muy resistente al agua, la humedad, la intemperie y a los rayos UV. Ideal para puertas, ventanas, barandillas, etc. Colores Disponible en incoloro. Propiedades Alta resistencia a los rigores climáticos (rayos UV, lluvia, viento, humedad). Alta elasticidad. Embellece la madera, otorgándole un elegante y duradero acabado satinado o brillante. No amarillea. Rápido secado. Excelente deslizamiento y nivelación. Envases 0,75 l y 4 litros.

5 Barniz uretanado, alta protección, satinado / brillante Modo de empleo Las superficies deben estar limpias, secas y exentas de polvo y grasa. En superficies nuevas o barnizadas en buen estado, proceder a un lijado previo a la aplicación del Barniz. En el caso de superficies pintadas o barnizadas en mal estado, debe eliminarse la pintura o el barniz mediante lijado o Bondex Decapante para Madera (Ref. 8014). Para una mayor eficacia sobre maderas nuevas o decapadas aplicar previamente un tratamiento preventivo contra hongos e insectos con Bondex Fondo. Aplicar 2-3 manos a brocha, rodillo o pistola, procediendo a un ligero lijado entre manos, para un acabado más perfecto. En aplicaciones con brocha, cruzar y alisar en el sentido de la veta de la madera. Madera barnizada con Bondex Intemperie Máxima protección contra la intemperie Secado Al tacto: 1-2 horas. Repintado: 24 horas. Rendimiento De 12 a 14 m² por litro, dependiendo del grado de porosidad y rugosidad de la superficie. Aplicaciones Ideal para todo tipo de maderas expuestas a la intemperie. Puertas, ventanas, pérgolas, miradores, casas de madera, barandillas, techos, persianas, revestimientos de madera, vigas, pilares. Sistema de aplicación Producto Aplicación Bondex Fondo x 1-2 manos (sin diluir). Bondex Intemperie x 2-3 manos (con brocha o rodillo: diluir hasta un máximo de un 5%, con diluyente sintético, aconsejable a viscosidad de suministro. A pistola: dilución 10-15%).

6 BONDEX UNIVERSAL Ref / 4435 Uso en exteriores e interiores Barniz decorativo alta calidad Resistente a rayos UV del sol Satinado / Brillante Resistente al agua Limpieza con diluyente sintético Aplicación con brocha, rodillo o pistola Excepcional rendimiento Lavable. Resistente a los productos de limpieza comunes Barniz de elevadísima calidad, muy resistente, tanto en interior como en exterior. De fácil aplicación ofrece un magnífico acabado altamente resistente a golpes y rozaduras. Colores Satinado: Incoloro. Brillante: 4 colores + Incoloro. Caoba 764 Nogal 761 Roble Medio 760 Roble Oscuro 763 (*) Colores orientativos. Propiedades Otorga a la madera de interiores una excepcional protección contra el uso cotidiano (golpes, abrasión, rayado). Embellece la madera, otorgándole un elegante y duradero acabado satinado o brillante. Tanto en incoloro, como tintado, posee una excepcional transparencia que resalta la veta de la madera. Apto para exteriores (sólo brillante). Envases 0,75 l y 4 litros. Excelente deslizamiento y nivelación. No amarillea.

7 Barniz alta calidad, satinado / brillante Modo de empleo En general, las superficies deben estar bien limpias, secas y exentas de polvo, cera o grasa. En superficies nuevas o barnizadas en buen estado, proceder a un lijado previo a la aplicación del Barniz. En el caso de superficies pintadas o barnizadas en mal estado, debe eliminarse la pintura o el barniz mediante lijado o Bondex Decapante para Madera (Ref. 8014). En el caso de encerados, eliminar mediante Bondex Desencerador para Madera (Ref. 2102). Para una mayor eficacia sobre maderas nuevas o decapadas aplicar previamente un tratamiento preventivo contra hongos e insectos con Bondex Fondo. Aplicar 2-3 manos a brocha, rodillo o pistola, procediendo a un ligero lijado entre manos, para un acabado más perfecto. En aplicaciones con brocha, cruzar y alisar en el sentido de la veta de la madera. Para un acabado a poro cerrado, aplicar previamente Bondex Tapaporos (Ref. 4590). Lavable Muy resistente a la abrasión y al rayado Secado Al tacto: 2-3 horas. Entre manos: 24 horas. Rendimiento Sobre madera lisa: m² por litro, dependiendo del grado de porosidad y rugosidad de la superficie. Aplicaciones Recomendado para la protección y decoración de muebles, trabajos de carpintería en puertas, ventanas, etc. El acabado satinado sólo está aconsejado para interiores. Sistema de aplicación Producto Aplicación Bondex Classic Fondo x 1-2 manos (sin diluir). Bondex Universal x 2-3 manos (con brocha o rodillo: diluir hasta un máximo de un 5%, con diluyente sintético, aconsejable a viscosidad de suministro. A pistola: dilución 10-15%).

8 BONDEX PARQUET Ref / 4565 Uso en interiores Barniz uretanado alta resistencia Transitable Satinado / Brillante Secado extra-rápido Limpieza con agua Aplicación con brocha, rodillo o pistola Lavable. Resistente a los productos de limpieza comunes Barniz vitrificante a base de resinas acrílicas poliuretanadas en fase acuosa. Muy fácil de aplicar, sin olor y de secado rápido. Asegura una protección duradera a los parquets, escaleras de madera, y en trabajos de ebanistería, tanto en maderas nuevas como antiguas en interiores. Colores Disponible en incoloro. Propiedades Resistente a fricciones, abrasiones o golpes, incluso los provocados por: tacones, aspiradores, etc., y además es resistente al alcohol, a las grasas y a los productos de limpieza. Brillo y transparencia de excepcional consistencia a lo largo del tiempo. No amarillea. Sin olor. Secado ultra-rápido. Producto listo al uso. No diluir. Excelente deslizamiento y nivelación. Envases 0,75 l y 4 litros.

9 Barniz uretanado alta resistencia, satinado / brillante Modo de empleo La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasa, etc. En el caso de maderas nuevas o barnizadas en buen estado, lijar para facilitar la adherencia de la nueva aplicación. Se recomienda comprobar la compatibilidad en una zona pequeña no visible, antes de proceder a la completa aplicación. En el caso de superficies barnizadas en mal estado, debe eliminarse el barniz mediante lijado o Bondex Decapante para Madera (Ref. 8014). En el caso de encerados, eliminar mediante Bondex Desencerador para Madera (Ref. 2102). Para una mayor eficacia sobre maderas nuevas o decapadas aplicar previamente un tratamiento preventivo contra hongos e insectos con Bondex Classic Fondo. Secado utra-rápido Aplicar con brocha, rodillo o pistola 2-3 manos (de acuerdo con el desgaste al que va a estar sometida la superficie) cruzando y alisando en el sentido de la veta de la madera. Secado Al tacto: 30 minutos. Entre manos: 2-3 horas. Transitable: 24 horas. Dureza Total: 1 semana Rendimiento De 9 a 10 m² por litro, dependiendo del grado de rugosidad de la superficie. Aplicaciones Protección duradera en parquets, escaleras de madera, y en trabajos de ebanistería, tanto en maderas nuevas como antiguas en interiores. Sistema de aplicación Producto Aplicación Bondex Classic Fondo x 1-2 manos (sin diluir). Bondex Parquet x 2-3 manos (con brocha o rodillo: no diluir. Se suministra listo al uso).

10 BONDEX VITRIFICADOR Ref / 4475 Uso en interiores Transitable Barniz uretanado alta resistencia Especial para suelos de madera Limpieza con diluyente sintético Aplicación con brocha, rodillo o pistola Lavable. Resistente a los productos de limpieza comunes Satinado / Brillante Barniz a base de resinas alquídicas y alquídico-uretanadas de elevada resistencia a la abrasión, a los choques y a los roces. Asegura una protección duradera a los parquets, escaleras de madera, y en trabajos de ebanistería, tanto en maderas nuevas como antiguas en interiores. Colores Disponible en incoloro. Propiedades Envases 0,75 l y 4 litros. Resistente a fricciones, abrasiones o golpes, incluso los provocados por: tacones, aspiradores, etc., y además es resistente al alcohol, a las grasas y a los productos de limpieza. Brillo y transparencia de excepcional consistencia a lo largo del tiempo. No amarillea. Secado rápido. Producto listo al uso. No diluir. Excelente deslizamiento y nivelación.

11 Barniz uretanado alta resistencia, satinado / brillante Modo de empleo La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasa, etc. En el caso de maderas nuevas o barnizadas en buen estado, lijar para facilitar la adherencia de la nueva aplicación. Se recomienda comprobar la compatibilidad en una zona pequeña no visible, antes de proceder a la completa aplicación. En el caso de superficies barnizadas en mal estado, debe eliminarse el barniz mediante lijado o Bondex Decapante para Madera (Ref. 8014). En el caso de encerados, eliminar mediante Bondex Desencerador para Madera (Ref.2102). Para una mayor eficacia sobre maderas nuevas o decapadas aplicar previamente un tratamiento preventivo contra hongos e insectos con Bondex Classic Fondo. Para alterar el color de la madera, aplicar previamente Bondex Mate o Satinado en el color deseado. Aplicar con brocha, rodillo o pistola 2-3 manos (de acuerdo con el desgaste al que va a estar sometida la superficie) cruzando y alisando en el sentido de la veta de la madera. Secado Al tacto: 1-2 horas. Repintado: 6-8 horas. Transitable: 24 horas. Rendimiento De 10 a 12 m² por litro, dependiendo del grado de porosidad y rugosidad de la superficie. Aplicaciones Secado rápido Protección duradera en parquets, escaleras de madera, y en trabajos de ebanistería, tanto en maderas nuevas como antiguas en interiores. Sistema de aplicación Producto Aplicación Bondex Classic Fondo x 1-2 manos (sin diluir). Bondex Vitrificador x 2-3 manos (con brocha o rodillo: no diluir. A pistola: dilución 10-15%, con diluyente sintético).

12 GAMA BARNICES... BELLEZA Y PROTECCIÓN Pinturas Dyrup S.A. Polígono Industrial Santiga Plà dels Avellaners, 4 E Barberà del Vallés Barcelona - España Tel.: Teléfono atención al cliente: Artema Comunicación Bondex es una marca registrada Copyright Dyrup S.A. - Abril 2004

Decoración y cuidado del metal

Decoración y cuidado del metal Decoración y cuidado del metal El esmalte antioxidante de última generación... El metal: un material muy especial. Funcional y bello Estamos rodeados de objetos de metal: puertas, portales, pasamanos,

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 3 Serie Cómo Hacer sugerencias Cómo Barnizar y Pintar Madera Procedimiento paso a paso Cálculo de costos www.araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger

Más detalles

En Verolegno ofrecemos productos innovadores y amigables con el medio ambiente como es la línea VeroAqua de acabados para madera base agua.

En Verolegno ofrecemos productos innovadores y amigables con el medio ambiente como es la línea VeroAqua de acabados para madera base agua. En Verolegno ofrecemos productos innovadores y amigables con el medio ambiente como es la línea VeroAqua de acabados para madera base agua. Los productos con base agua fueron desarrollados para tener una

Más detalles

Productos. madera ; hydrobarp

Productos. madera ; hydrobarp Productos línea hidrosolubles madera ; hydrobarp Acorde al texto del Real Decreto 117/2003, y más específicamente en referencia al tratamiento de superficies de madera, todas aquellas instalaciones industriales

Más detalles

PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES

PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES PINTURAS IVEGOR e IMPRIMACIONES oficina@suministrosnavaleschamorro.es Teléfono: 986352393 PINTURA IVEGOR Pinturas Ivegor Nuestra pintura Ivegor presenta unas excelentes propiedades que la ha mantenido

Más detalles

DIFERENTES TIPOS DE ACABADO.

DIFERENTES TIPOS DE ACABADO. GENERALIDADES: Todos los productos penetran en la madera dándole elasticidad y protección. El acabado a poro abierto permite a la madera absorber o transpirar el exceso de humedad. Las manos se darán en

Más detalles

Unidades industriales Renner Sayerlack

Unidades industriales Renner Sayerlack Manual de Pintura 1 Unidades industriales Renner Sayerlack Italia - Fábrica I Italia - Fábrica II 6 Sayerlack - Cajamar, Brasil Orientaly Dreamstime.com 46 43 Teñidor Universal Tingilack XP 3000/Colores

Más detalles

3 Línea Profesional 23

3 Línea Profesional 23 3 Línea Profesional 23 paso 1 paso 2 paso 3 Qué pretendo de la terminación Qué aspectos técnicos debo evaluar Qué productos puedo usar tipo Base CARACTERÍSTICAS FOndo/SELLADOR Terminación Nitrocelulosa

Más detalles

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE FICHA TÉCNICA Agos-2004 Ed. 4ª BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE Resinas de nitrocelulosa modificadas. Transparente, incolora y brillante. Como barniz-laca de acabado para alta decoración de la madera.

Más detalles

B ARNICES, PINTURAS Y DILUYENTES

B ARNICES, PINTURAS Y DILUYENTES B ARNICES, PINTURAS Y DILUYENTES Una gran gama de productos para conseguir un perfecto acabado sobre diversas superficies de aplicación como son madera, metal, plástico y mampostería. Disponibilidad de

Más detalles

la fuerza de un líder

la fuerza de un líder la fuerza de un líder línea decoración tarifa 2014 la fuerza de un líder índice CONDICIONES GENERALES DE VENTA...4 SISTEMA DE EMBALAJES...4 4 1 ESMALTES Esmaltes...6 Especiales...8 2 IMPRIMACIONES ANTICORROSIVAS

Más detalles

DURA VIAL Pintura de Tráfico Acrílica Tipo 2

DURA VIAL Pintura de Tráfico Acrílica Tipo 2 DURA VIAL Pintura de Tráfico Acrílica Tipo 2 REFERENCIAS Y COLORES: 85.23 Blanca 85.24 Amarilla 85.25 Negra DESCRIPCION: Conocida también como PINTURA PARA DEMARCACION DE PAVIMENTOS, se fabrica con resinas

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO MARMO TEX

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO MARMO TEX MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION NOMBRE MARMO - TEX ( TIROL PLANCHADO ) MARCA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. TIPO MARMO - TEX ( TIROL PLANCHADO ) FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS

Más detalles

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN 2015 ÍNDICE DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN PINTURAS PLÁSTICAS MATES 3 PINTURAS PLÁSTICAS SEMIMATES 5 PINTURAS PLÁSTICAS SATINADAS 5 PINTURAS PLÁSTICAS RELIEVES 6 REVESTIMIENTOS FACHADAS 6 PINTURAS INSTALACIONES

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 15462 SEPTIEMBRE 14 Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger la Madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios, es el acabado superficial. En general,

Más detalles

Tipología de la madera. Ubicación del material

Tipología de la madera. Ubicación del material Gama madera La madera es un material de origen vegetal, y por tanto crece y se desarrolla en función de su especie, área de procedencia y condiciones climáticas a las que ha estado sometida hasta el momento

Más detalles

En principio, los productos que se van a poner a disposición de nuestros clientes serán:

En principio, los productos que se van a poner a disposición de nuestros clientes serán: En Almericolor ya somos distribuidores en exclusiva para Almería y Provincia, de la marca de reconocido prestigio Químicas Mendieta, descendientes directos de una de las familias fundadoras de la primera

Más detalles

'VINÍLICAS' 'TODOS LOS COLORES AL MISMO PRECIO'

'VINÍLICAS' 'TODOS LOS COLORES AL MISMO PRECIO' SE DEBERÁ AGREGAR EL I.V.A. HOJA No. 1-5 VINIMEX TOTAL SATIN 60.97 219.83 961.97 9,141.31 NUEVO Pintura Premium 100% Acrílica de máximo desempeño 365.79 879.31 VINIMEX TOTAL SATIN VIVID V1 361.33 864.58

Más detalles

TITAN ESMALTE ANTIOXIDANTE DIRECTO AL ÓXIDO

TITAN ESMALTE ANTIOXIDANTE DIRECTO AL ÓXIDO TITAN ESMALTE ANTIOXIDANTE es el mejor esmalte del mercado para aplicar directamente sobre el óxido. OXIRON es una marca exclusiva de TITAN. Ningún otro producto del mercado es OXIRON, sólo TITAN. ha sido

Más detalles

Promoción válida del 2 de Febrero al 28 de Febrero de Productos participantes con un 20% de descuento: Resanadores, Tintas, Barnices

Promoción válida del 2 de Febrero al 28 de Febrero de Productos participantes con un 20% de descuento: Resanadores, Tintas, Barnices Promoción válida del 2 de Febrero al 28 de Febrero de 2015. Productos participantes con un 20% de descuento: Resanadores, Tintas, Barnices Alquidálicos, Selladores y Laca Industrial, Primer de Nitrocelulosa

Más detalles

Ficha Técnica de Productos

Ficha Técnica de Productos Ficha Técnica de Productos Pinturas y Anticorrosivos base Aceite OLEO OPACO DESCRIPCION: Pintura preparada y formulada a base de resinas alquidicas y aceites, la cual produce acabados totalmente mate y

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Pintar suelos

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Pintar suelos BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Pintar suelos www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2004 1 Herramientas y materiales PARA SUELOS DE CEMENTO H E R R A M I E N T A S cepillo metálico

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé DEFINICIÓN PRODUCTO Hammerite Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula

Más detalles

TARIFA INDUSTRIA 2015

TARIFA INDUSTRIA 2015 TARIFA INDUSTRIA 2015 ÍNDICE INDUSTRIA IMPRIMACIONES FIJADORAS AL DISOLVENTE 3 RECUBRIMIENTO SUELOS ACRÍLICOS 3 RECUBRIMIENTO SUELOS COLORCAUCHOS 4 RECUBRIMIENTO SUELOS EPOXI 4 IMPRIMACIONES FOSFOCROMANTES

Más detalles

Cuando la innovacion es amiga del medio ambiente, la naturaleza lo agradece.

Cuando la innovacion es amiga del medio ambiente, la naturaleza lo agradece. PRODUCTO PRESENTE EN www.catalogoverde.cl Cuando la innovacion es amiga del medio ambiente, la naturaleza lo agradece. sherwin.cl kempro.cl preguntaleasherwin.cl PRODUCTO PRESENTE EN www.catalogoverde.cl

Más detalles

CERAGEL Barniz ceroso al agua para decoración de la madera

CERAGEL Barniz ceroso al agua para decoración de la madera de INDUSTRIAS Bricomar es una nueva línea de barnices al agua para exterior e interior orientada fundamentalmente al bricolaje. Consta de nueve líneas de producto así como de complementos para la madera

Más detalles

ESTABILIDAD DE COLOR - NO TÓXICAS - LAVABLES

ESTABILIDAD DE COLOR - NO TÓXICAS - LAVABLES pinturas ETERNIT ESTABILIDAD DE COLOR - NO TÓXICAS - LAVABLES El grupo ELEMENTIA cuenta con más de 70 años de historia y una capacidad de producción superior a 1.800.000 toneladas por año en la fabricación

Más detalles

Generalidades de los productos

Generalidades de los productos En Verolegno ofrecemos productos innovadores y amigables con el medio ambiente como es la línea VeroAqua de acabados para madera base agua. Los productos con base agua fueron desarrollados para tener una

Más detalles

PINTURA AL AGUA PARA MADERA Necesita barnizar ventanas y persianas? Con Rio Verde se vuelven ultra resistentes!

PINTURA AL AGUA PARA MADERA Necesita barnizar ventanas y persianas? Con Rio Verde se vuelven ultra resistentes! RM**10 SERIE / RF**20 SERIE PINTURA AL AGUA PARA MADERA Necesita barnizar ventanas y persianas? Con Rio Verde se vuelven ultra resistentes! VENTANAS, PERSIANAS CONTRAVENTANAS, CERCHASTABLAS MACHIHEMBRADAS

Más detalles

SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE MADERA

SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE MADERA 1 Madera SELLADOR NITRO EXCELENTE RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD Y DUREZA EN EL SELLAMIENTO DE SUPERFICIES DE SELLADOR CATALIZADO GARANTIZAN MAGNÍFICO ACONDICIONAMIENTO DE LA, PROPORCIONANDO UN ACABADO TRANSPARENTE

Más detalles

GALPLAT aerosol PLATA GALVANIZADA

GALPLAT aerosol PLATA GALVANIZADA ESMALTE COLORES BRILLANTE - BLANCO (Brillante): - VERDE (Brillante): - NEGRO (Brillante): RAL 9010 - ROJO (Brillante): RAL 3020 RAL 6018 RAL 9005 - AZUL (Brillante): RAL 5015 ESMALTE BASE ACUOSA es una

Más detalles

Ficha técnica. Auxiliares para acrílicos

Ficha técnica. Auxiliares para acrílicos Ficha técnica Auxiliares para acrílicos GESSOS Colores y formatos: o 4 colores: blanco, negro, gris o transparente. o En tubos de 250 ml, en botes de 500 ml y 1 l, y en cubos de 4 l. Colores: Mates. Gran

Más detalles

VALRESA. Productos a base de nitrocelulosa. Disolvente nitro (laquer thinner) 540474. VAL474G: galón 5 litros VAL474P: paila 25 litros

VALRESA. Productos a base de nitrocelulosa. Disolvente nitro (laquer thinner) 540474. VAL474G: galón 5 litros VAL474P: paila 25 litros VALRESA Productos a base de nitrocelulosa Disolvente nitro (laquer thinner) 540474 VAL474G: galón 5 litros VAL474P: paila 25 litros Fondo nitro transparente (sanding sealear) 210012 VAL12G: galón 5 litros

Más detalles

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial

Más detalles

la fachada de una casa?

la fachada de una casa? ALTO nivel dificultad Reparación y Mantención mr-tu12 CóMO pintar la fachada de una casa? Una fachada continua no sólo determina una manera de habitar el espacio, sino que también connota una carga histórica,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MURCIA

UNIVERSIDAD DE MURCIA UNIVERSIDAD DE MURCIA FACULTAD DE QUIMICA Ingeniería Química.- Curso 2003-2004 INGENIERÍA MECÁNICA PRACTICA 1: CORROSIÓN. PROCESO DE PINTADO DE VEHÍCULOS. PROFESORES: Félix C. Gómez de León Hijes. Antonio

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

FICHAS TÉCNICAS DE BARNICES

FICHAS TÉCNICAS DE BARNICES Anexo II. Fichas técnicas de barnices ANEXO II FICHAS TÉCNICAS DE BARNICES En este anexo se muestran las fichas técnicas de los barnices aplicados a las maderas utilizados en los ensayos realizados. 85

Más detalles

Revestimiento de superficies PINTURA

Revestimiento de superficies PINTURA DR = Documentos Reconocidos PP = Procesos Pintura PROCESOS Revestimiento de superficies PINTURA DR. PP-1 Pintura al temple liso sobre ladrillo, yeso o cemento DR. MP-6 Pintura al temple. según documentación

Más detalles

ABRILLANTADORES DE SUELOS

ABRILLANTADORES DE SUELOS LÍNEA DOMÉSTICA ABRILLANTADORES DE SUELOS A9 ABRILLANTADOR MÁRMOL TERRAZO El producto perfecto para la conservación del brillo tanto en suelos abrillantados como cristalizados de mármol o terrazo. Limpia,

Más detalles

ALTA DECORACION AL ALCANCE DE TU MANO

ALTA DECORACION AL ALCANCE DE TU MANO ALTA DECORACION AL ALCANCE DE TU MANO info@pinturasega.com www.pinturasega.com 1 EGA ALTA DECORACIÓN productos de vanguardia a tu alcance En Pinturas EGA nos enorgullece ofrecer una de las más amplias

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Impermeabilizantes y Productos para la Construcción. Total Fix

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Impermeabilizantes y Productos para la Construcción. Total Fix CATÁLOGO DE PRODUCTOS Impermeabilizantes y Productos para la Construcción Total Fix QUIENES SOMOS Somos una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y distribución de impermeabilizantes, recubrimientos

Más detalles

Revestimiento de poliuretano base solvente, alifático y con terminación brillante.

Revestimiento de poliuretano base solvente, alifático y con terminación brillante. HYPERDESMOADY Revestimiento de poliuretano base solvente, alifático y con terminación brillante. Descripción Revestimiento de poliuretano base solvente, alifático para el tratamiento, decoración y protección

Más detalles

GUIA DECORACIÓN EFECTOS METAL

GUIA DECORACIÓN EFECTOS METAL GUIA DECORACIÓN EFECTOS METAL ct EFECTOS METAL LA DECORACIÓN FÁCIL Los Efectos metal permiten dar una nueva vida a los objetos decorativos tanto interiores cómo exteriores. ÍNDICE 3 UN PASO ESENCIAL LA

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro Y Óxido Liso Brillante

Esmalte Directo Sobre Hierro Y Óxido Liso Brillante Esmalte Directo Sobre Hierro Y Óxido Liso Brillante DEFINICIÓN PRODUCTO Hammerite Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su

Más detalles

propiedades destacadas

propiedades destacadas Quiénes somos? Arelux nace en 2007 como empresa madre de lo que más tarde se convertiría en Grupo Arelux. Arelux pone todo su esfuerzo en sacar al mercado productos ecológicos que contribuyan al ahorro

Más detalles

Información de Producto GRS Deltron D8122 Barniz Cerámico TM 8122

Información de Producto GRS Deltron D8122 Barniz Cerámico TM 8122 GLOBAL REFINISH SYSTEM Información de Producto GRS Deltron D8122 Barniz Cerámico TM 8122 PRODUCTOS Barniz Cerámico Deltron 8122 Catalizadores Deltron HS Diluyentes Deltron Prolongador vida de mezcla Deltron

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA LA PROTECCIÓN DE FACHADAS

PRODUCTOS ESPECIALES PARA LA PROTECCIÓN DE FACHADAS ER-1213/2000 DOSIERES PINTURAS EUROCOLOR.. pág.1 de 5 PRODUCTOS ESPECIALES PARA LA PROTECCIÓN DE FACHADAS La pintura ha sido utilizada desde la antigüedad como elemento estético común por diferentes culturas.

Más detalles

Para conseguir bonitos suelos de madera

Para conseguir bonitos suelos de madera Para conseguir bonitos suelos de madera Catálogo de productos de 2012 UTILIZADO POR PROFESIONALES DESDE 1919 Bona_Retail_Product_Catalogue_KL2.indd 1 2011-10-18 08:55:21 Introducción Pasión por los suelos

Más detalles

Manual para la Reparación y Conservación de la Madera

Manual para la Reparación y Conservación de la Madera Manual para la Reparación y Conservación de la Madera 1 Introducción La idea de crear el primer Manual para la Reparación y Conservación de la Madera surgió de la preocupación que tenemos en Xylazel por

Más detalles

PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE.

PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE. PAVIMENTOS. Nº 331 PORCELANA LÍQUIDA EN SUELO EPOXY AUTONIVELANTE. PAVIMENTOS. El revestimiento de suelo autonivelante es una alternativa a los pavimentos que no tiene costuras y se puede colocar sobre

Más detalles

EL RODAPIÉ DE TRUSPLAS MARCA LA DIFERENCIA.

EL RODAPIÉ DE TRUSPLAS MARCA LA DIFERENCIA. ZÓCALOS RODAPIÉS EL RODAPIÉ DE TRUSPLAS MARCA LA DIFERENCIA. 01 Combina con cualquier tipo de pavimento: porcelánico, terrazo, gres, mármol, linóleum, 02 Se presenta en tiras de 99 cm (acabado brillante

Más detalles

Información Técnica nº 091. Descripción del producto. Ámbito de aplicación

Información Técnica nº 091. Descripción del producto. Ámbito de aplicación Esmalte protector del metal, alto en sólidos, como imprimación, revestimiento intermedio y de acabado, en exterior e interior. Protección comprobada contra la corrosión, para acero y acero galvanizado,

Más detalles

Hammerite Esmalte Metales No Férreos es

Hammerite Esmalte Metales No Férreos es Hammerite Esmalte Metales No Férreos DEFINICIÓN PRODUCTO USOS Hammerite Esmalte Metales No Férreos es un esmalte decorativo de excelente adherencia que permite pintar directamente sobre superficies de

Más detalles

YO BARNIZO CON D AQUA. Guía del barnizado al agua

YO BARNIZO CON D AQUA. Guía del barnizado al agua YO BARNIZO CON D AQUA Guía del barnizado al agua 2 D AQUA SIRCA es una gama de barnices y tintes para madera desarrollados en base acuosa para barnizar, proteger y restaurar todo tipo de muebles, puertas,

Más detalles

CALIDAD PROFESIONAL PARA TU REFORMA. Gama Algíss Cristal. Masillas para la rehabilitación y reforma de tabiques y techos

CALIDAD PROFESIONAL PARA TU REFORMA. Gama Algíss Cristal. Masillas para la rehabilitación y reforma de tabiques y techos CALIDAD PROFESIONAL PARA TU REFORMA Masillas para la rehabilitación y reforma de tabiques y techos ALGíSS. Tu marca de confianza Algíss, marca de reconocido prestigio en la fabricación de productos en

Más detalles

Cómo impermeabilizar y aislar térmicamente una cubierta

Cómo impermeabilizar y aislar térmicamente una cubierta Cómo impermeabilizar y aislar térmicamente una cubierta TIEMPO INDICATIVO DE APLICACIÓN : 3-4 días Qué necesito? SurfaPore C Hidrofugante para cemento, mortero, estuco y piedra natural. SurfaPaint ThermoDry

Más detalles

Ficha Técnica y Comercial. revestpool MICRO

Ficha Técnica y Comercial. revestpool MICRO Ficha Técnica y Comercial revestpool MICRO Piscinas NUEVAS de Microcemento CONTENIDO 01 Piscinas NUEVAS de Microcemento... 3 02 REFORMA de Piscinas con Microcemento... 4 03 Productos... 5 01 Primer Cement...

Más detalles

Matacarcomas (+ Spray)

Matacarcomas (+ Spray) Matacarcomas (+ Spray) DESCRIPCIÓN PRODUCTO USOS Garantía de calidad: Principios Activos: Xylamon Matacarcomas es un tratamiento curativo y preventivo de la madera contra carcomas. Base disolvente incoloro

Más detalles

SELLADOR IMPERMEABILIZANTE

SELLADOR IMPERMEABILIZANTE SELLADOR IMPERMEABILIZANTE LeakSeal es un sellador impermeabilizante de caucho flexible que sella y detiene el paso del agua al instante Sellador impermeabilizante de caucho flexible muy fácil de usar,

Más detalles

CATÁLOGO ACABADOS. Sistemas de Acabados. Nitroceluloso Catalizado. Alquídico. Polyester. Poliuretano

CATÁLOGO ACABADOS. Sistemas de Acabados. Nitroceluloso Catalizado. Alquídico. Polyester. Poliuretano CATÁLOGO ACABADOS Sistemas de Acabados Alquídico Nitroceluloso Catalizado Poliuretano Polyester Información General Por qué es necesario aplicar una terminación a la madera Los tratamientos de acabado

Más detalles

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES:

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES: Pintar significa cubrir con una capa de color una superficie o un objeto. Aunque pintar es algo muy sencillo, para obtener buenos y duraderos resultados, conviene tener en cuenta diferentes factores según

Más detalles

Fondo. Actúa contra el efecto de la humedad, de la lluvia y del agua.

Fondo. Actúa contra el efecto de la humedad, de la lluvia y del agua. Fondo DESCRIPCIÓN PRODUCTO Xylamon Fondo es un fondo incoloro con base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos y humedad. Repele al agua y regulariza el contenido

Más detalles

MANUAL DE REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DE PISOS INDUSTRIALES INDUSTRIA: FAENADORA DE CARNES

MANUAL DE REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DE PISOS INDUSTRIALES INDUSTRIA: FAENADORA DE CARNES MATERIALES Y SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN CROM S.A. DR. AMADOR NEGHME 03639-MÓDULO 9 LA PINTANA-SANTIAGO-CHILE Fono: 56 2 759 2447 Fax: 562 759 2444 www.cromcret.cl Las soluciones propuestas para obra

Más detalles

PINTOR Y/O EMPAPELADOR CÓDIGO

PINTOR Y/O EMPAPELADOR CÓDIGO Marque con una X el período correspondiente PINTOR Y/O EMPAPELADOR CÓDIGO 72311035 1º PERIODO FORMATIVO 1. Organización del trabajo. 2. Preparación de las superficies del soporte. 3. Aplicación de pinturas

Más detalles

TRATAMIENTO DE SUELOS

TRATAMIENTO DE SUELOS TRATAMIENTO DE SUELOS Sabes que tratamiento admite tu suelo?. Con estas sencillas explicaciones podrás averiguarlo. DECAPAR: *Un Decapante (DECAP) es un producto químico que elimina fácilmente tanto restos

Más detalles

Los pedidos están sujetos a las unidades contenidas en cada embalaje.

Los pedidos están sujetos a las unidades contenidas en cada embalaje. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Los precios que se especifican en esta tarifa, están expresados en euros y se les aplicará el impuesto correspondiente. Estos precios pueden ser modificados

Más detalles

Ceramiques Coral Fundada en 1890 Tel

Ceramiques Coral Fundada en 1890 Tel Asientos para Inodoro o Bide Nuestros asientos wc están fabricados en MDF alta densidad. Moldeamos dando la forma del asiento de inodoro que necesitamos, ya sea antiguo o actual entre la gama de fabricantes

Más detalles

Pinturas El color del mejor cambio

Pinturas El color del mejor cambio Pinturas El color del mejor cambio Experta en Interiores Útil Para Exteriores Pintura arquitectónica Tipo 1* base agua, ideal para uso en interiores y exteriores. Brinda gran rendimiento y cubrimiento.

Más detalles

DESEMPEÑO: EXCELENTE ACABADO, MÁXIMO RENDIMIENTO, MÁXIMA RESISTENCIA EN EXTERIORES.

DESEMPEÑO: EXCELENTE ACABADO, MÁXIMO RENDIMIENTO, MÁXIMA RESISTENCIA EN EXTERIORES. PRODUCTO: SUPER ESMALTE ALQUIDALICO EL300 DESCRIPCION DEL PRODUCTO: ESMALTE ALQUIDÁLICO ANTICORROSIVO DE ALTA CALIDAD, APTO PARA ACABADOS EN SUPERFICIES DE METAL, MADERA, YESO, CONCRETO, ASBESTO Y LADRILLO.

Más detalles

LISTA DE PRODUCTOS Cod. Nombres Foto Descripción Pinturas Emulsionadas 15000 Unilux Mate Pintura de Primera Calidad, Tipo A, Sello de Calidad Norven. Emulsionada para interiores y Exteriores. Tipo de Embalaje:

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza viaria. la solución definitiva

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza viaria. la solución definitiva PRODUCTOS ESPECIALES PARA limpieza viaria la solución definitiva SMELLEX ODOREX REFORZADO SEK BL-3 FLAMIL 1 DP-20 FLORIN WH EXTRA WALL-G 01 02 S DE CONTENEDORES CALLES Y PUNTOS NEGROS DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA

Más detalles

El sistema de pintura al agua del futuro

El sistema de pintura al agua del futuro El sistema de pintura al agua del futuro 3 razones para elegir DuPont TM Cromax El futuro es más fácil cuando ya se está allí. DuPont, líder en pinturas de base al agua para OEM (primeros equipos), también

Más detalles

GREENFIX 4 AÑOS MARCA: GREENFIX CUBETA 3.8 L CUBETA 19 L LOGISTICA 19 L LOGISTICA 3.8 L. Color: Blanco, Gris y Terracota

GREENFIX 4 AÑOS MARCA: GREENFIX CUBETA 3.8 L CUBETA 19 L LOGISTICA 19 L LOGISTICA 3.8 L. Color: Blanco, Gris y Terracota INFORMACIÓN TÉCNICA GREENFIX 4 AÑOS Tipo: Impermeabilizante Garantía 4 años. Fabricado con Hule de Llantas Recicladas. Acrílico Base Agua y Secado Rápido Aislante Térmico y Acústico. Ahorro de Energía

Más detalles

CARTA DE COLORES Lasures y barnices para la madera

CARTA DE COLORES Lasures y barnices para la madera CARTA DE COLORES Lasures y barnices para la madera maderas CONÍFERAS DEKOR LASUR Lasur formulado a base de resinas acrílicas al agua con factor de proteccin máximo frente a la exposicin solar más agresiva.

Más detalles

UN PISO DE MADERA CÓMO PULIR Y VITRIFICAR?

UN PISO DE MADERA CÓMO PULIR Y VITRIFICAR? ALTO nivel dificultad REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIÓN PI-TU08 CÓMO PULIR Y VITRIFICAR? UN PISO DE MADERA Reparar y vitrificar los pisos de madera es una labor que podemos hacer nosotros mismos. Aunque parezca

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Desde 1955. Edición 2014 INDICE PRODUCTOS PARA PARQUETS Y MADERAS Barnices de urea formol bajo olor (Únicos en el mercado) 3 Barnices de urea formol 4 Complementos para barnices de

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Descripción

FICHA TÉCNICA. Descripción FICHA TÉCNICA Sistema Producto Descripción MicroCemento Cemento alisado continuo con color de bajo espesor (1 a 2 mm). De acabado suave y fino, ideal para ambientes modernos y minimalistas. Aplicable sobre

Más detalles

BARNICES AL AGUA EXTERIORES. COMPARATIVA CON BARNICES SINTETICOS.

BARNICES AL AGUA EXTERIORES. COMPARATIVA CON BARNICES SINTETICOS. BARNICES AL AGUA EXTERIORES. COMPARATIVA CON BARNICES SINTETICOS. Características generales Los barnices al agua al agua están compuestos de dispersiones acuosas de resinas, que una vez aplicadas, forman

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN WISE (BALDOSAS)

MANUAL DE INSTALACIÓN WISE (BALDOSAS) EL MATERIAL MANUAL DE INSTALACIÓN WISE (BALDOSAS) El material es un producto de vinilo tejido con soporte de fibra de vidrio reforzado con vinilo. Dado que el material es un producto tejido, su estructura

Más detalles

Adhesivos: 1. ADHESIVOS ESTRUCTURALES 2. ADHESIVOS INGENIERIA. a METACRILATO 2-3. b ACRÍLICO 4. c POLIURETANO 5. d MS POLIMERO 6.

Adhesivos: 1. ADHESIVOS ESTRUCTURALES 2. ADHESIVOS INGENIERIA. a METACRILATO 2-3. b ACRÍLICO 4. c POLIURETANO 5. d MS POLIMERO 6. ADHESIVOS Adhesivos: Pag. 1. ADHESIVOS ESTRUCTURALES a METACRILATO 2-3 b ACRÍLICO 4 c POLIURETANO 5 d MS POLIMERO 6 e EPOXI 7 f ADITIVOS Y PRIMARIOS 8 g PISTOLAS Y CANULAS 9 h MAQUINARIA 10 2. ADHESIVOS

Más detalles

Tratamiento de Suelos

Tratamiento de Suelos PREPARACIÓN Deka Decapante alcalino de ceras y cristalizados Potente eliminador de capas de ceras, cristalizados y pulimentos. Necesario como paso previo a la aplicación de un nuevo recubrimiento, proporcionando

Más detalles

MANUAL DE REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DE PISOS INDUSTRIALES INDUSTRIA: FRIGORÍFICOS

MANUAL DE REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DE PISOS INDUSTRIALES INDUSTRIA: FRIGORÍFICOS MATERIALES Y SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN CROM S.A. DR. AMADOR NEGHME 03639-MÓDULO 9 LA PINTANA-SANTIAGO-CHILE Fono: 56 2 759 2447 Fax: 562 759 2444 www.cromcret.cl Las soluciones propuestas para obra

Más detalles

desplazar muebles pesados. No mojar el parquet, limpiar simplemente en seco con una escoba o un aspirador (no usar textil impregnado).

desplazar muebles pesados. No mojar el parquet, limpiar simplemente en seco con una escoba o un aspirador (no usar textil impregnado). MANTENIMIENTO DE LOS PARQUETS Chêne de l est - 1 Para preservar la belleza de su parquet, es imprescindible seguir algunos consejos y utilizar los productos de mantenimiento especificamente adaptados al

Más detalles

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto Ficha Técnica del Producto ARENA SILICA Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156, Col.

Más detalles

Pliego Licitación Pública Nro: 011/14

Pliego Licitación Pública Nro: 011/14 1 RODILLO DE LANA DE OVEJA De 22 cm, con mango Características: Marca: El Galgo o calidad equivalente. Código: 06492 0 2 PINCEL CHATO De cerda porcina, Características: con mango de madera, para superficies

Más detalles

Instrucciones paso a paso Diferentes tipos de pintura y barniz

Instrucciones paso a paso Diferentes tipos de pintura y barniz Instrucciones paso a paso Diferentes tipos de pintura y barniz Capa base: tan esencial como indica su nombre Para mejorar la adherencia y la cubrición, primero deberá aplicar una capa base o de imprimación,

Más detalles

Cuidado y decoración de la madera

Cuidado y decoración de la madera Cuidado y decoración de la madera Índice La madera 3 FONDOS PROTECTORES Y TRATAMIENTOS 4 La madera sufre agresiones... Agentes biológicos 4-5 Las clases de riesgo de ataque biológico en la madera 6-7 Productos

Más detalles

GUÍA PARA LA DECORACIÓN DE TUS MUEBLES Y MADERAS INTERIORES LA DECO SE INSPIRA EN LA NATURALEZA

GUÍA PARA LA DECORACIÓN DE TUS MUEBLES Y MADERAS INTERIORES LA DECO SE INSPIRA EN LA NATURALEZA GUÍA PARA LA DECORACIÓN DE TUS MUEBLES Y MADERAS INTERIORES LA DECO SE INSPIRA EN LA NATURALEZA LA DECO SE INSPIRA EN LA NATURALEZA Para todos tus deseos de decorar la casa, hemos creado 2 aspectos finales

Más detalles

PROTECCION MADERA Y METAL ACEITES - TRATAMIENTO Y ACABADO ACABADO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PINTURA PARA INTERIOR Y EXTERIOR

PROTECCION MADERA Y METAL ACEITES - TRATAMIENTO Y ACABADO ACABADO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PINTURA PARA INTERIOR Y EXTERIOR PROTECCION MADERA Y METAL ACEITES - TRATAMIENTO Y ACABADO ACABADO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PINTURA PARA INTERIOR Y ETERIOR Es mucho más que una Pintura es un trozo de Naturaleza viva. 25 años de experiencia

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS

CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS 015 CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS PINAY CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS TARIFA DE PRECIOS 015 4 7 7 10 11 14 19 0 1 4 34 39 PLÁSTICOS MATES DELUXE MONOCAPA PINAMASTIC DELUXE SATINADOS REVESTIMIENTOS PRODUCTOS

Más detalles

W W W. L E T S A. C O M

W W W. L E T S A. C O M W W W. L E T S A. C O M INTRODUCCIoN LETSA en su continua mejoría de productos ha desarrollado un nuevo producto con las bondades de Acripol pero con un diseño único que resalta y brinda excelente imagen

Más detalles

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES SOPORTE CONDICIONES TIPOS MÉTODOS DE PREPARCIÓN CONDICIONES DEL SOPORTE PLANIMETRÍA RUGOSIDAD POROSIDAD HUMEDAD LIMPIEZA RESISTENCIA TIPOS DE SOPORTE HORMIGON MORTERO BALDOSA HIDRÁULICA BALDOSA CERÁMICA

Más detalles

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo MANUAL GENERAL DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN INDICE Línea Arquitectónica Línea para Madera Línea Automotiva Línea Industrial Pintura en Polvo LINEA ARQUITECTONICA GUIA RAPIDA

Más detalles

Protocolo aplicación productos Muebles y superficies de madera

Protocolo aplicación productos Muebles y superficies de madera Protocolo aplicación productos as of May 2013 Trucos Entre lasvariasposibilidades que Auro ofrece estan los Protectores Transparentes, Protectores Color Sólido, Lacas o Pinturas y los Aceites y Ceras.

Más detalles

Pinturas y pavimentos industriales PREPARACION Y EJECUCION

Pinturas y pavimentos industriales PREPARACION Y EJECUCION Pinturas y pavimentos industriales PREPARACION Y EJECUCION SOLERAS Y PAVIMENTOS PREPARACION DEL SOPORTE OBJETO CONSEGUIR UNAS CONDICIONES QUE PERMITAN UNA BUENA ADHERENCIA PEQUEÑAS REPARACIONES SUPERFICIALES

Más detalles

MANTENIMIENTO DE FACHADAS Y PISOS DE LADRILLO, CONCRETO Y PIEDRAS NATURALES

MANTENIMIENTO DE FACHADAS Y PISOS DE LADRILLO, CONCRETO Y PIEDRAS NATURALES MANTENIMIENTO DE FACHADAS Y PISOS DE LADRILLO, CONCRETO Y PIEDRAS NATURALES GENERALIDADES Las fachadas viejas por lo general no presentan residuos de mortero y contaminantes típicos de obra nueva, por

Más detalles

PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014

PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014 PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014 2014 www.pivema.com Detergente Limpiador Pavinet presentación Código Producto Kgs. P.V.P. 202 PAVINET 10 89,40 Ref. 202 Descripción: Desengrasante concentrado universal adecuado

Más detalles

TEX es una línea creada por KIMIKS.

TEX es una línea creada por KIMIKS. TEX es una línea creada por KIMIKS. protege y conserva la textura natural de la madera La madera es un elemento tradicional en la construcción de relevante belleza y armonía, que se caracteriza por ser

Más detalles

ACERO INOXIDABLE EN COLOR

ACERO INOXIDABLE EN COLOR ACERO INOXIDABLE EN COLOR... ... Llega la revolución para la nobleza y la sobriedad del acero inoxidable, ahora con nuevas texturas, grabados al ácido, pulidos a la carta y color, mucho color, para dar

Más detalles