NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES"

Transcripción

1 NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES Para acceder a la instalación: Es obligatorio acreditar la condición de socio presentando el carnet para acceder al Club y siempre que un empleado ó miembro de la Junta Directiva se lo solicite. En el control de acceso al Club, los empleados están en la obligación de identificar a toda persona que quiera entrar al recinto de la Sociedad, no estando permitido a nadie el acceso sin este requisito. En el caso de que el socio no disponga del carnet en ese momento, puede presentar cualquier otro documento que le acredite como tal ó proporcionar los datos suficientes para ser localizado en la base de datos de socios del Club del Mar de San Amaro. Todo socio puede traer invitados a ver las instalaciones siempre que no hagan uso de ellas, previo registro en el control de acceso de los datos personales tanto del socio como de las personas invitadas. En los servicios de hostelería (cafetería, terrazas y comedor), los socios y sus acompañantes podrán hacer uso de los mismos libremente. Los invitados deberán acceder al Club en ropa de calle y sin bolsas que contengan artículos de baño ó deporte. El socio es responsable, en todo momento, del correcto comportamiento de sus invitados, singularmente en el respeto a las condiciones de su acceso contenidas en estas normas. El socio puede solicitar un pase para familiares que vivan fuera de la provincia de A Coruña, lo que deberán acreditar convenientemente. La expedición del pase será realizada en el horario y forma que en cada momento determine la Junta Directiva. El pase, que podrá ser expedido en cualquier época del año, implica el uso y disfrute de todas las instalaciones del Club del Mar, en las mismas condiciones que el resto de los socios. El socio que permita que personas ajenas a la entidad accedan a la misma utilizando su carnet identificativo, podrá ser sancionado con un máximo de seis meses de pérdida de sus derechos, prohibiéndosele la entrada a las instalaciones. El Club del Mar se reserva el derecho de emitir pases eventuales para forasteros en las condiciones, cantidad y valor que en cada momento la Junta Directiva determine y siempre a petición de un socio del Club que se responsabilizará en las mismas condiciones que las determinadas para los pases de familiares.

2 Normas para el recinto social: No está permitida la entrada de animales, salvo los perros-guía debidamente documentados. Los niños deberán estar siempre bajo la tutela de sus padres, los cuales son sus responsables y han de hacer que cumplan las normas. Tanto en el recinto social como en sus piscinas está prohibido el uso de aditamentos, complementos ó vestimentas que conculquen la plena identificación de las personas. Se establece el principio de uso racional de sillas y tumbonas propio de las normas de convivencia. Asimismo deberá respetarse el pasillo de seguridad en la zona de playa para poder ser utilizado en caso de evacuación. Las taquillas están a disposición de los socios/as para evitar extravíos y robos, de los cuales no se responsabiliza el Club. No está permitido el uso de equipos de música sin auriculares. No se permite comer dentro del recinto del Club, exceptuando los espacios de los servicios de hostelería dedicados a ello, según norma de la Conselleria de Sanidade. No se permiten recipientes de vidrio fuera de la instalación del restaurante-cafetería. Todo desperdicio deberá ser depositado en las papeleras habilitadas a tal efecto. Cualquier reclamación derivada de posibles deficiencias de funcionamiento ó administrativas, así como las sugerencias que deseen comunicar los socios/as, deberán tramitarse en las oficinas de la Sociedad en los impresos habilitados al efecto. No está permitido el uso de patines, bicicletas, pelotas, etc. Se agradece que cualquier deterioro observado en las instalaciones, sea comunicado debidamente para su oportuna reparación. Saunas y baños de vapor La sauna puede ser peligrosa para la salud. Es conveniente informarse antes de utilizarla. Es obligatorio ducharse antes de entrar en la misma y el uso de toalla para sentarse. Está prohibido afeitarse, usar cremas, secarse, vestirse, etc. dentro de la sauna y baños de vapor. Está prohibido echar agua directamente en el calefactor ya que las resistencias pueden provocar accidentes y, por otra parte, está igualmente prohibido manipular los equipamientos disponibles, sondas, calefactores, etc. Los menores no tienen permitido el acceso a la sauna y baños de vapor.

3 Duchas Se recomienda el uso responsable de las duchas, procurando no malgastar agua. Se recomienda tener especial cuidado con el uso de cuchillas de afeitar, envases de champú, restos de jabón, etc., ya que se pueden provocar accidentes. Es obligatorio respetar la zona de afeitado y secado. Los niños acompañados por sus padres podrán acceder a los vestuarios del sexo contrario hasta los cinco años. Piscinas Existe la obligación de respetar en todo momento las indicaciones de los socorristas. Se prohíbe llevar a cabo actividades de riesgo en las piscinas, como golpes, empujones, solagos, carreras, etc. Debe ser utilizada solamente para nadar. Los niños que hagan uso del vaso infantil lo harán bajo la vigilancia y responsabilidad de sus padres. Está prohibido acceder al vaso grande e hidromasaje sin saber nadar. No se permite el uso y baño en el hidromasaje a los menores de dieciséis años. Podrá observarse información relativa a los vasos en el tablón destinado a tal efecto. Servicios de hostelería (Cafetería, terrazas y comedor) Está prohibido entrar en estos espacios mojado, descalzo ó sin camiseta. La Conselleria de Sanidade prohíbe expresamente sacar objetos de vidrio fuera de estos recintos, debido al peligro que ello conlleva. Salón Social No pueden acceder los menores de dieciocho años que deberán usar el Salón Juvenil, siendo responsabilidad del socio titular el cumplimiento de esta normativa por parte de sus beneficiarios. No se permite la entrada en traje de baño, mojado y descalzo, debiendo estar perfectamente vestido y calzado. No se permite acceder a esta instalación con comida ó bebida.

4 Es necesario no hacer ruido para permitir un espacio tranquilo al resto de los socios. El televisor debe ser utilizado con moderación y es conveniente requerir de un empleado el uso del mismo. Local Social y Oficinas Para entrar en cualquier dependencia de la sede social y oficinas debe hacerse en vestido de calle y perfectamente seco y calzado. Utilice los servicios administrativos exclusivamente en los horarios habilitados para los mismos. Polideportivo Es obligatoria la utilización del adecuado calzado y ropa deportiva tanto en la pista como en el Gimnasio. No está permitido entrar sin camiseta. Se respetarán los horarios previstos para las diferentes actividades. Recomendaciones generales Estas normas son obligatorias para todos los socios y su incumplimiento será sancionado acarreando las medidas disciplinarias previstas en los Estatutos sociales. Pases para personas no socias del Club del Mar El Club del Mar de San Amaro permite acceder a sus instalaciones a los familiares de socios que residiendo fuera de la provincia de A Coruña se encuentren momentáneamente en la ciudad, solicitando un pase que será expedido por la administración de la Sociedad bajo las condiciones que se especifiquen en cada momento por la Junta Directiva. Los beneficiarios de estos pases estarán en todo momento obligados al cumplimiento de todo lo determinado en estas normas. El acompañante deberá acceder y permanecer acompañado, en todo momento dentro de las instalaciones por el familiar socio que se hará responsable de su comportamiento. Los socios interesados deberán presentar la solicitud en las dependencias administrativas del Club del Mar ó donde se disponga por la Junta Directiva, con los datos y acreditaciones correspondientes y una fotografía tamaño carnet. En caso de falsedad de los datos aportados se aplicará lo convenido en el Artículo 28º de los Estatutos del Club del Mar de San Amaro.

5 Normativa para los pases del año 2011 Para el año 2011, los pases para familiares de socios que residan fuera de la provincia de La Coruña se regirán por la siguiente normativa: a) El período máximo de acceso será de 10 días, ampliable a 15 a petición del socio tutelar y con análisis circunstancial aprobado por la Junta Directiva, en los meses de junio, julio, agosto y septiembre. b) A los niños menores de 10 años se les aplicará un período máximo doble que el contemplado en el apartado a) y durante los mismos meses c) El resto de los meses del año el período máximo será de 30 días en todos los casos y edades. d) Las tarifas a aplicar serán: Meses de Junio, Julio, Agosto y Setiembre Mayores de 18 años: 3 primeros días: 6 Euros/día 7 días siguientes: 10 Euros/día Menores de 18 años: 3 primeros días: 3 Euros/día 7 días siguientes: 6 Euros/día Resto del año: Mayores de 18 años: 6 Euros/día Menores de 18 años: 3 Euros/día El acceso a la piscina climatizada será al precio en vigor actualmente por sesión.

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR DE LOS SOCIOS Acceso de los socios al Club Los socios para acceder al Club deberán estar provistos del correspondiente carné de socio actualizado, que será necesario presentar

Más detalles

NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA PISCINA

NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA PISCINA NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA PISCINA PRÓLOGO Las piscinas del Centro son de uso colectivo y podrán ser utilizadas por los Usuarios y excepcionalmente por invitados, previamente autorizados por la Dirección.

Más detalles

Reglamento de régimen interior del

Reglamento de régimen interior del Reglamento de régimen interior del DISPOSICIONES GENERALES. Art. 1º Todas las personas que hagan uso de las instalaciones del Albergue Juvenil están obligadas a cumplir las disposiciones de este reglamento.

Más detalles

RÉGIMEN DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE GOLF DE MEIS/FUNDACIÓN MONTE CASTROVE CONDICIONES GENERALES DE USO Y RÉGIMEN SANCIONADOR

RÉGIMEN DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE GOLF DE MEIS/FUNDACIÓN MONTE CASTROVE CONDICIONES GENERALES DE USO Y RÉGIMEN SANCIONADOR RÉGIMEN DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE GOLF DE MEIS/FUNDACIÓN MONTE CASTROVE CONDICIONES GENERALES DE USO Y RÉGIMEN SANCIONADOR NORMAS GENERALES Estas normas son de obligado cumplimiento

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid PISCINAS MUNICIPALES TEMPORADA DE VERANO 2016 INICIO TEMPORADA: 16 de junio de 2016 FINALIZACIÓN TEMPORADA: 2 de septiembre de 2016 HORARIO AL PÚBLICO: De lunes a domingo de 12 a 21 horas. (El usuario

Más detalles

NORMATIVA PARA LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN EL CLUB

NORMATIVA PARA LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN EL CLUB NORMATIVA PARA LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN EL CLUB QUIEN Y CUANDO PUEDE REALIZAR UNA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS Solo los socios de Zuasti pueden realizar celebraciones de cumpleaños en el

Más detalles

Ayuntamiento de Castilleja del Campo (Sevilla)

Ayuntamiento de Castilleja del Campo (Sevilla) Ayuntamiento de Castilleja del Campo (Sevilla) Tlf. 954 755 531 / Fax 954 755 623 www.castillejadelcampo.es e-mail: castillejacampo@dipusevilla.es C.I.F. P-4103000-H REGLAMENTO DE ABONADOS Y NORMAS DE

Más detalles

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS ARTICULO 1º. Las normas que establece el presente Reglamento tienen por objetivo

Más detalles

REGLAMENTO. Toda la información de la prueba estará centralizada en

REGLAMENTO. Toda la información de la prueba estará centralizada en REGLAMENTO FECHA, LUGAR y RECORRIDO: El Domingo 4 de Septiembre de 2016, a partir de las 10:30 horas, se celebra en la localidad de Cáceres la I Carrera Popular Club de Tenis Cabezarrubia", prueba organizada

Más detalles

REGLAMENTO DE TENIS. 1.- Para la utilización de las canchas de tenis, deberán observarse los siguientes aspectos generales:

REGLAMENTO DE TENIS. 1.- Para la utilización de las canchas de tenis, deberán observarse los siguientes aspectos generales: REGLAMENTO DE TENIS ASPECTOS GENERALES 1.- Para la utilización de las canchas de tenis, deberán observarse los siguientes aspectos generales: Utilizar vestimenta adecuada para canchas de tenis, quedando

Más detalles

Normas de uso del aparcamiento. Régimen del contrato de aparcamiento

Normas de uso del aparcamiento. Régimen del contrato de aparcamiento 1 Régimen del contrato de aparcamiento El titular del aparcamiento La Torreta situado en la avenida Llano de la Zaidía 5 es la sociedad SOCUHER, S.L. con CIF B96589668. La actividad mercantil de este aparcamiento

Más detalles

CLUB SOCIAL EL CANDADO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR Y NORMAS DE USO DEL CLUB PARA NO SOCIOS

CLUB SOCIAL EL CANDADO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR Y NORMAS DE USO DEL CLUB PARA NO SOCIOS CLUB SOCIAL EL CANDADO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR Y NORMAS DE USO DEL CLUB PARA NO SOCIOS NORMAS DE UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES 1.- Las instalaciones del Club Social El Candado están reservadas

Más detalles

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones Contenido 1.-Información general 2.-Utilización de los vestuarios 3.-Préstamo y utilización

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad

Más detalles

Normas del Buen Uso del Laboratorio de Cómputo

Normas del Buen Uso del Laboratorio de Cómputo Normas del Buen Uso del Laboratorio de Cómputo NORMAS DEL BUEN USO DEL LABORATORIO DE CÓMPUTO Uso del laboratorio NORMAS DEL BUEN USO DEL LABORATORIO DE CÓMPUTO Uso del laboratorio 1. Se permite el uso

Más detalles

NORMATIVA PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

NORMATIVA PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES NORMATIVA PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Las actividades extraescolares son aquellas actividades encaminadas a la formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte

Más detalles

Condiciones Generales y Particulares de Uso de las Instalaciones del Club

Condiciones Generales y Particulares de Uso de las Instalaciones del Club Predio de Mendiolaza Condiciones Generales y Particulares de Uso de las Instalaciones del Club I Del ingreso al Predio 1) Podrán acceder a las instalaciones del Club los socios regulares y su grupo familiar

Más detalles

DECRETO 127/2001, DE 5 DE JUNIO, SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS PARQUES INFANTILES.

DECRETO 127/2001, DE 5 DE JUNIO, SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS PARQUES INFANTILES. DECRETO 127/2001, DE 5 DE JUNIO, SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS PARQUES INFANTILES. El juego es un instrumento idóneo para el armónico desarrollo de la personalidad del menor y, más aún, para que perciba

Más detalles

Club Hípico de Carabobo Valencia - Venezuela

Club Hípico de Carabobo Valencia - Venezuela NUEVO REGLAMENTOS DE ACCESO AL CLUB Art. 1.: El acceso al Club y sus dependencias se realizar mediante la presentación del Carnet de Socio suscrito por el Presidente, que se entrega a todos los miembros

Más detalles

REGLAMENTO Nº. 8 AYUNTAMIENTO DE VISO DEL MARQUÉS (CIUDAD REAL) Regulador por el uso de las Pistas de Padel. AÑO 2009

REGLAMENTO Nº. 8 AYUNTAMIENTO DE VISO DEL MARQUÉS (CIUDAD REAL) Regulador por el uso de las Pistas de Padel. AÑO 2009 AYUNTAMIENTO DE VISO DEL MARQUÉS (CIUDAD REAL) AÑO 2009 REGLAMENTO Nº. 8 Regulador por el uso de las Pistas de Padel. Aprobada el 12 de mayo de 2009. BOP nº 87 el 22 de Julio de 2009 Consta de 6 folios.

Más detalles

NORMAS DE USO PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y SQUASH CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS

NORMAS DE USO PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y SQUASH CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS NORMAS DE USO PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y SQUASH CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS Cmno. San Bartolomé de Geneto, 50 La Laguna Revisión 0 ÍNDICE Normas de obligado

Más detalles

COLEGIO SAN JUAN BOSCO REGLAMENTO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES FAMILIAS

COLEGIO SAN JUAN BOSCO REGLAMENTO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES FAMILIAS COLEGIO SAN JUAN BOSCO REGLAMENTO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES FAMILIAS El comportamiento de los alumnos durante el desarrollo de las actividades extraescolares deberá ajustarse, en todo momento, al exigido

Más detalles

Protocolo de Acceso a los Servicios I+D+i del CCMIJU

Protocolo de Acceso a los Servicios I+D+i del CCMIJU Protocolo de Acceso a los Servicios I+D+i del CCMIJU I. ACCESO A LA INSTALACIÓN - Horario y calendario de acceso o El horario es de 9:00h a 18:00h, todos los días laborables definidos por el calendario

Más detalles

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES Utilizar la instalación implica el conocimiento y aceptación de esta normativa, siendo obligado su cumplimiento. El incumplimiento de la normativa será

Más detalles

1.- ABONADOS A LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. A: Individual nacidos antes del 1 de enero de 1.994

1.- ABONADOS A LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. A: Individual nacidos antes del 1 de enero de 1.994 1.- ABONADOS A LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. A: Individual nacidos antes del 1 de enero de 1.994 - Empadronado 88,40 - No Empadronado 112,40 - Discapacitado (*) 54,20 (*) Deberán acreditar mediante

Más detalles

Visto el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea,

Visto el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, L 337/46 REGLAMENTO DELEGADO (UE) N o 1255/2014 DE LA COMISIÓN de 17 de julio de 2014 que complementa el Reglamento (UE) n o 223/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo al Fondo de Ayuda Europea

Más detalles

DOCUMENTOS IDENTIFICATIVOS

DOCUMENTOS IDENTIFICATIVOS 3. DOCUMENTOS IDENTIFICATIVOS 1 DOCUMENTACIÓN Tratando de aclarar la terminología utilizada y las diversas clases de acreditación que se contemplan en la legislación vigente presentamos las siguientes

Más detalles

Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos De Centros Públicos de Ourense "As Burgas"

Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos De Centros Públicos de Ourense As Burgas REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR PARA LOS C.E.I.P.s CON DELEGACIÓN DE SERVICIO EN F.A.P.A. AS BURGAS OURENSE Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos De Centros Públicos

Más detalles

REGLAMENTO DE USO Y PORTACIÓN DEL UNIFORME INSTITUCIONAL ASIGNADO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO.

REGLAMENTO DE USO Y PORTACIÓN DEL UNIFORME INSTITUCIONAL ASIGNADO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO. REGLAMENTO DE USO Y PORTACIÓN DEL UNIFORME INSTITUCIONAL ASIGNADO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Capítulo Primero Generalidades. Artículo 1. Objeto. El presente Reglamento tiene

Más detalles

CONVOCAN A: Fc PORTO INTERNATIONAL CAMP LEÓN 2016

CONVOCAN A: Fc PORTO INTERNATIONAL CAMP LEÓN 2016 Dragon Force / Fc Porto / MxEurosoccer CONVOCAN A: Fc PORTO INTERNATIONAL CAMP LEÓN 2016 HOMBRES Y MUJERES: 6 a 17 años. FECHA: Lunes 1 al viernes 5 de agosto 2016. HORARIO: 10:00 a 15:00 hrs. SEDE: Club

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES TARJETA DEPORTIVA ANUAL (TDA) Qué es la TDA? Es la tarjeta necesaria y obligatoria para tener acceso a las actividades y abonos. Sin la tarjeta deportiva sólo se podrá acceder a entradas

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES Madrid, 2014 DISPOSICIONES GENERALES La presente normativa tiene por objetivo regular la utilización de las instalaciones deportivas del Club Polideportivo Santa María La Blanca DEFINICIONES 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Lineamiento de las Salas de Cómputo de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México

Lineamiento de las Salas de Cómputo de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México Lineamiento de las Salas de Cómputo de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México OFICINA DEL ABOGADO GENERAL LINEAMIENTOS DE LAS SALAS DE CÓMPUTO DE LA FACULTAD

Más detalles

Estimado Socio, Con motivo del inicio de la temporada de verano se han organizado las siguientes actividades para el próximo día 12 de junio:

Estimado Socio, Con motivo del inicio de la temporada de verano se han organizado las siguientes actividades para el próximo día 12 de junio: Estimado Socio, Se adjunta a la presente las actividades deportivas que se van a celebrar en el club próximamente y durante la temporada, accede para ampliar información, Con motivo del inicio de la temporada

Más detalles

PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y POR UTILIZACIÓN DE LAS PISCINAS, PISTAS Y DEMÁS INSTALACIONES DEPORTIVAS

PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y POR UTILIZACIÓN DE LAS PISCINAS, PISTAS Y DEMÁS INSTALACIONES DEPORTIVAS PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y POR UTILIZACIÓN DE LAS PISCINAS, PISTAS Y DEMÁS INSTALACIONES DEPORTIVAS Artículo 1º.- Establecimiento y Concepto. Al amparo de lo dispuesto en el artículo

Más detalles

ÍNDICE TELÉFONOS DEL CENTRO

ÍNDICE TELÉFONOS DEL CENTRO PAB MAYO JUNIO 2015 1 ÍNDICE ACTIVIDAD PÁGINA Portada... 1 Índice y teléfonos del Centro. 2 Generalidades. 3 Programa de actividades para mayo..... 4 Programa de actividades para junio... 4,5,6,7,8 Horarios..

Más detalles

REGLAMENTO DE USO Y UTILIZACIÓN DEL AULA DE MÚSICA DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE MANZANARES

REGLAMENTO DE USO Y UTILIZACIÓN DEL AULA DE MÚSICA DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE MANZANARES C/ Pérez Galdós, s/n. Tlfo. 926614620 Fax: 926 647466 13200 MANZANARES (C. Real) REGLAMENTO DE USO Y UTILIZACIÓN DEL AULA DE MÚSICA DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE MANZANARES Con objeto de promocionar el

Más detalles

.REGLAMENTO DEL CAMPING DE CERRILLOS

.REGLAMENTO DEL CAMPING DE CERRILLOS 1. ACCESO.REGLAMENTO DEL CAMPING DE CERRILLOS a) El acceso al Camping es gratuito para todos los socios de la Asociación Bioquímica de Salta, activos y pasivos (titulares) y su grupo familiar directo (cónyuge,

Más detalles

normas de uso y disfrute

normas de uso y disfrute normas de uso y disfrute Horario Bakh abre todos los días laborables de 07,00 a 22,15 h. Sábados, domingos y festivos el Horario será de 09,00 a 22,00 h. Las instalaciones deportivas comienzan el servicio

Más detalles

REGLAMENTO BIBLIOTECA UNIBE

REGLAMENTO BIBLIOTECA UNIBE REGLAMENTO BIBLIOTECA UNIBE ARTÍCULO I DEL HORARIO Y LOS SERVICIOS A) La Biblioteca UNIBE ofrece sus servicios a la comunidad universitaria y al público en general, de lunes a viernes en horario ininterrumpido

Más detalles

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN PLAN DE AUTOPROTECCIÓN El Plan de Autoprotección del Centro forma parte del Plan de Gestión Escolar. Anualmente se revisa y se hacen las modificaciones oportunas. Para este curso se plantea: - Solicitar

Más detalles

De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 22h. Domingos y festivos de 9 a 20h.

De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 22h. Domingos y festivos de 9 a 20h. ACB Aviva! Málaga NORMATIVA GENERAL DEL CENTRO HORARIOS DE LAS INSTALACIONES De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 22h. Domingos y festivos de 9 a 20h. Los espacios deportivos se clausurarán

Más detalles

RESPUESTA A LA CONSULTA PLANTEADA POR UNA EMPRESA EN RELACIÓN CON LA POSIBILIDAD DE DELEGACIÓN O SUBCONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN

RESPUESTA A LA CONSULTA PLANTEADA POR UNA EMPRESA EN RELACIÓN CON LA POSIBILIDAD DE DELEGACIÓN O SUBCONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN RESPUESTA A LA CONSULTA PLANTEADA POR UNA EMPRESA EN RELACIÓN CON LA POSIBILIDAD DE DELEGACIÓN O SUBCONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN DE INSTALACIONES DE RÉGIMEN ESPECIAL 7 de julio de 2011

Más detalles

INFORMACIÓN Y NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

INFORMACIÓN Y NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES INFORMACIÓN Y NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES Información General Para beneficiarse de los precios públicos de socios deberá presentarse el carné de usuario al corriente de

Más detalles

INSTANCIA NORMALIZADA DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA CON REMOLQUE DE ALIMENTACIÓN O CASETA O QUIOSCO DESTINADO A BAR.

INSTANCIA NORMALIZADA DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA CON REMOLQUE DE ALIMENTACIÓN O CASETA O QUIOSCO DESTINADO A BAR. REMOLQUE DE ALIMENTACIÓN O CASETA O QUIOSCO DESTINADO A BAR. REGISTRO DE ENTRADA Nombre y Apellidos:.. D.N.I/N.I.F..... Domicilio:.. Localidad:.C.P:.. Provincia...Teléfono:..E-mail: FECHA INSTALACIÓN DEL

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- Art. 2.- Art. 3.- El Decano de la Facultad, el Secretario Académico y

Más detalles

HORAS EXTRAORDINARIAS APROBACIÓN, ADMINISTRACION Y DIVULGACIÓN

HORAS EXTRAORDINARIAS APROBACIÓN, ADMINISTRACION Y DIVULGACIÓN PROCEDIMIENTO N 005 EGASA REVISIÓN N 1 HORAS EXTRAORDINARIAS 1.0.- OBJETIVO El presente Procedimiento tiene como objetivo establecer las normas y pasos a seguir para efectuar el control sobre la realización

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS TARIFAS DE PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS, 2014

ORDENANZA REGULADORA DE LAS TARIFAS DE PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS, 2014 ORDENANZA REGULADORA DE LAS TARIFAS DE PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS, 2014 EPIGRAFE A).- UTILIZACIÓN DE MAQUINARIA MUNICIPAL. Por cada hora de servicio desde que la máquina sale de las dependencias

Más detalles

ABONO DEPORTE MADRID. Más deporte por una sola mensualidad

ABONO DEPORTE MADRID. Más deporte por una sola mensualidad ABONO DEPORTE MADRID Más deporte por una sola mensualidad Piscinas, pistas de atletismo, tenis, pádel, frontones, footing, salas de musculación, saunas, ciclo-sala, incluso una actividad dirigida. Cuatro

Más detalles

Se admite una sola solicitud por persona y/o grupo. Siendo el número máximo de miembros de un grupo de 7 personas.

Se admite una sola solicitud por persona y/o grupo. Siendo el número máximo de miembros de un grupo de 7 personas. RÉGIMEN INTERNO DE LOS LOCALES DE ENSAYO MUNICIPAL. El Ayuntamiento de Molina de Segura a través de la Concejalía de Juventud, realiza la convocatoria de uso de los locales de ensayo municipales con el

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE 4 VIGILANTES PARA LA TEMPORADA COMPRENDIDA DEL 15 DE JUNIO AL 30 DE OCTUBRE

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE 4 VIGILANTES PARA LA TEMPORADA COMPRENDIDA DEL 15 DE JUNIO AL 30 DE OCTUBRE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE 4 VIGILANTES PARA LA TEMPORADA COMPRENDIDA DEL 15 DE JUNIO AL 30 DE OCTUBRE DE 2013, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD. CLÁUSULA

Más detalles

EXTRACTO DEL PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR DEL COLEGIO

EXTRACTO DEL PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR DEL COLEGIO EXTRACTO DEL PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR DEL COLEGIO 5. NORMAS DE CONVIVENCIA 5.1. Normas de Convivencia Generales del Centro Tomando como base la legislación educativa de nuestra Comunidad Autónoma, y

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA

REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA REGLAMENTO INTERNO DEL CLUB 1 INSTALACIONES DE CASA CLUB. 1.1 - El acceso a las instalaciones de la Casa Club, está exclusivamente reservado a los socios del Real Club de Golf

Más detalles

TARIFAS LOGROÑO DEPORTE ABONOS A LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. - Abono individual nacidos antes del 1 de enero de 1.

TARIFAS LOGROÑO DEPORTE ABONOS A LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. - Abono individual nacidos antes del 1 de enero de 1. TARIFAS LOGROÑO DEPORTE 2017 1.- ABONOS A LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. - ABONOS - Abono individual nacidos antes del 1 de enero de 1.999 - Abono Individual Menor, Nacidos despues del 1 de enero

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES El personal de la instalación, que estará identificado, será el responsable de hacer cumplir a todos los usuarios las normas de uso de la misma, pudiendo, en

Más detalles

DERECHOS DE LOS USUARIOS

DERECHOS DE LOS USUARIOS NORMAS DE REGIMEN INTERIOR PARA EL USO DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE VERANO (BAÑO RECREATIVO) GESTIONADAS POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA Esta Normativa tiene por objeto

Más detalles

En este sentido entre las obligaciones impuestas por la Ley de Propiedad Horizontal (en los términos previstos tras su reforma, operada por la

En este sentido entre las obligaciones impuestas por la Ley de Propiedad Horizontal (en los términos previstos tras su reforma, operada por la Informe 0292/2009 La consulta plantea si resulta conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y a su Reglamento de desarrollo, Real Decreto

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO POR EL QUE SE REGULA EL PRÉSTAMO DE IPADS Y LA NORMATIVA DE BUENAS PRÁCTICAS SOBRE SU UTILIZACIÓN

REGLAMENTO INTERNO POR EL QUE SE REGULA EL PRÉSTAMO DE IPADS Y LA NORMATIVA DE BUENAS PRÁCTICAS SOBRE SU UTILIZACIÓN REGLAMENTO INTERNO POR EL QUE SE REGULA EL PRÉSTAMO DE IPADS Y LA NORMATIVA DE BUENAS PRÁCTICAS SOBRE SU UTILIZACIÓN Artículo 1. Objeto Por el presente Reglamento se regula el procedimiento de préstamo

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN MERCADO COMUNERO 13,14 y 15 de mayo BURGO DE OSMA (SORIA)

BASES DE PARTICIPACIÓN MERCADO COMUNERO 13,14 y 15 de mayo BURGO DE OSMA (SORIA) Eventos culturales www.tamerlid.com tamerlid@gmail.com 670.72.92.24 BASES DE PARTICIPACIÓN MERCADO COMUNERO 13,14 y 15 de mayo BURGO DE OSMA (SORIA) 1. LUGAR Y FECHA Plaza de la Catedral 13,14 y 15 de

Más detalles

Reglamento de uso de salones

Reglamento de uso de salones Reglamento de uso de salones Empresario, busca tu ciudad en este documento y ten presente el reglamento de uso de salones de 4Life Colombia para que puedas continuar maximizando tu red. Oficina Bogotá

Más detalles

NORMATIVA PROVISIONAL DEL SERVICIO DE PRESTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE LA RED DE BIBLITOECAS DEL ARZOBISPADO DE GRANADA

NORMATIVA PROVISIONAL DEL SERVICIO DE PRESTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE LA RED DE BIBLITOECAS DEL ARZOBISPADO DE GRANADA NORMATIVA PROVISIONAL DEL SERVICIO DE PRESTAMO INTERBIBLIOTECARIO DE LA RED DE BIBLITOECAS DEL ARZOBISPADO DE GRANADA CONTROL DE DOCUMENTACIÓN Título Autor Aprobado por Descripción NORMATIVA PROVISIONAL

Más detalles

DECRETO 31/1993, DE 23 DE MARZO, SOBRE REQUISITOS DE LOS CENTROS, SERVICIOS O ESTABLECIMIENTOS DE TRATA- MIENTO DE LAS TOXICOMANIAS.

DECRETO 31/1993, DE 23 DE MARZO, SOBRE REQUISITOS DE LOS CENTROS, SERVICIOS O ESTABLECIMIENTOS DE TRATA- MIENTO DE LAS TOXICOMANIAS. DECRETO 31/1993, DE 23 DE MARZO, SOBRE REQUISITOS DE LOS CENTROS, SERVICIOS O ESTABLECIMIENTOS DE TRATA- MIENTO DE LAS TOXICOMANIAS. Artículo 1. Los Centros o Servicios de tratamiento de las toxicomanías,

Más detalles

COLEGIO SEMINARIO CONCILIAR ANCUD ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

COLEGIO SEMINARIO CONCILIAR ANCUD ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD COLEGIO SEMINARIO CONCILIAR ANCUD ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO TALLER DE ELECTRICIDAD AÑO 2014 REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO TALLER DE ELECTRICIDAD. Artículo 1.

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES SALVAMENTO Y SOCORRISMO

JUEGOS ESCOLARES SALVAMENTO Y SOCORRISMO JUEGOS ESCOLARES 2015-16 SALVAMENTO Y SOCORRISMO La práctica del Salvamento y Socorrismo, como actividad acuática escolar afianza la autonomía del niño/a en este medio, ayuda a la adquisición de hábitos

Más detalles

Curso de Formación para Animadores Científicos

Curso de Formación para Animadores Científicos Curso de Formación para Animadores Científicos La Empresa Science for you, S.L. es una empresa española que produce, desarrolla y comercializa juguetes científicos en España, Inglaterra, Portugal, Francia,

Más detalles

DESCRIPCION DE LA PLAYA

DESCRIPCION DE LA PLAYA DESCRIPCION DE LA PLAYA Longitud: 375 mts. Superficie: 10.596 m 2 Anchura: 27 mts. (Fuente: Ayuntamiento de Torrevieja) Limita al norte con: Punta Margallo Limita al sur con: Paseo Juan Aparicio Tipo de

Más detalles

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES CURSO 2016/2017 CONVOCATORIA PROVISIONAL El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la Universidad

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE MANISES

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE MANISES ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE MANISES ARTÍCULO PRIMERO.- De conformidad con lo previsto en el art. 41

Más detalles

1. Quién encomienda a los poderes Públicos, velar por la seguridad e higiene en el trabajo?

1. Quién encomienda a los poderes Públicos, velar por la seguridad e higiene en el trabajo? Tema 1 (medidas generales) Las respuestas correctas se encuentran marcadas al final 1. Quién encomienda a los poderes Públicos, velar por la seguridad e higiene en el trabajo? a) La Constitución Española

Más detalles

Decreto Legislativo Nº 1105 que establece disposiciones para el proceso de formalización

Decreto Legislativo Nº 1105 que establece disposiciones para el proceso de formalización Decreto Legislativo Nº 1105 que establece disposiciones para el proceso de formalización DECRETO LEGISLATIVO Nº 1105 El presente Decreto Legislativo tiene como objeto establecer disposiciones complementarias

Más detalles

ORDENANZA NUMERO 17. Artículo Primero.- Naturaleza y Fundamento

ORDENANZA NUMERO 17. Artículo Primero.- Naturaleza y Fundamento ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS, ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Y LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS. Artículo Primero.- Naturaleza y Fundamento

Más detalles

Resolución No. 082 de marzo 09 de 2015 por medio de la cual se adopta el Reglamento para el uso y funcionamiento del gimnasio del IES-CINOC.

Resolución No. 082 de marzo 09 de 2015 por medio de la cual se adopta el Reglamento para el uso y funcionamiento del gimnasio del IES-CINOC. Resolución No. 082 de marzo 09 de 2015 por medio de la cual se adopta el Reglamento para el uso y funcionamiento del gimnasio del IES-CINOC. RESOLUCIÓN No. 082 (de marzo 09 de 2015) Por la cual se adopta

Más detalles

Del 25 al 31 de Julio

Del 25 al 31 de Julio CAMPUS BALONMANO OLIVA 2016 Del 25 al 31 de Julio Regidoria d Esports 1- INTRODUCCIÓN Oliva, se encuentra en un punto geográfico privilegiado, entre la provincia de Valencia y Alicante, situación que provoca

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR ASISTENCIA, ESTANCIA y SERVICIO DE EXTERNADO (Comidas) EN VIVIENDA DE MAYORES DE MUNERA.

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR ASISTENCIA, ESTANCIA y SERVICIO DE EXTERNADO (Comidas) EN VIVIENDA DE MAYORES DE MUNERA. ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR ASISTENCIA, ESTANCIA y SERVICIO DE EXTERNADO (Comidas) EN VIVIENDA DE MAYORES DE MUNERA. Por parte del Sr. Alcalde Presidente, se procede a dar cuenta pormenorizada

Más detalles

CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL CLUB DE CAMPO DE FERROL JUNTA DIRECTIVA REGLAMENTO DE SERVICIOS Y NORMAS DE USO Y DISFRUTE

CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL CLUB DE CAMPO DE FERROL JUNTA DIRECTIVA REGLAMENTO DE SERVICIOS Y NORMAS DE USO Y DISFRUTE 2011 CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL CLUB DE CAMPO DE FERROL JUNTA DIRECTIVA REGLAMENTO DE SERVICIOS Y NORMAS DE USO Y DISFRUTE ÍNDICE A. REGLAMENTO DE SERVICIOS 1. Club de Campo Ferrol y sus instalaciones.

Más detalles

Tratamiento conforme a la legislación de prevención de riesgos laborales. Informe 434/2004

Tratamiento conforme a la legislación de prevención de riesgos laborales. Informe 434/2004 Tratamiento conforme a la legislación de prevención de riesgos laborales. Informe 434/2004 Tratamiento conforme a la legislación de prevención de riesgos laborales La consulta plantea dudas sobre el consentimiento

Más detalles

Procedimiento Normalizado de Trabajo para la ejecución del Programa de Vacunación Lengua Azul

Procedimiento Normalizado de Trabajo para la ejecución del Programa de Vacunación Lengua Azul Página 1 de 9 Procedimiento Normalizado de Trabajo para la ejecución del Programa de Vacunación Lengua Azul Realizado por: Revisado por: Aprobado por: SECCIÓN DE EPIDEMIOVIGILANCIA LA JEFA DE SERVICIO

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANÁLOGOS ARTÍCULO 1.- FUNDAMENTO Y RÉGIMEN Este Ayuntamiento conforme a lo autorizado por el

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA EXPEDICIÓN DE TARJETAS DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. CAPITULO I

ORDENANZA REGULADORA DE LA EXPEDICIÓN DE TARJETAS DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. CAPITULO I ORDENANZA REGULADORA DE LA EXPEDICIÓN DE TARJETAS DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. CAPITULO I Articulo 1.- Esta Ordenanza tiene por objeto estructurar y fijar los criterios y el procedimiento

Más detalles

Instructivo de Seguridad para Estudiantes en Salidas

Instructivo de Seguridad para Estudiantes en Salidas Reglamento Salidas Pedagógicas Página 1 de 6 Instructivo de Seguridad para Estudiantes en Salidas Definición Objetivo Se entiende por Salida Pedagógica toda actividad que, en virtud de la programación

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ANIMASOC. admi dos en la ESCUELA DE VERANO del CDSCMEAO TABLADA (atendiendo el sistema de prioridad de reservas)

ESCUELA DE VERANO ANIMASOC. admi dos en la ESCUELA DE VERANO del CDSCMEAO TABLADA (atendiendo el sistema de prioridad de reservas) ESCUELA DE VERANO ANIMASOC MATRICULACIÓN PASOS A SEGUIR: 1. Reservar plaza llamando al teléfono: 954 91 56 77, dónde le confirmaremos la disponibilidad y, en caso afirma vo, se le asignará un número de

Más detalles

INDRA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2016

INDRA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2016 INDRA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2016 Normas de Funcionamiento del Foro Electrónico del Accionista NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DEL ACCIONISTA INDICE I. Qué es el Foro electrónico

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR VISITAS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL REAL ALCÁZAR DE SEVILLA I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR VISITAS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL REAL ALCÁZAR DE SEVILLA I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR VISITAS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL REAL ALCÁZAR DE SEVILLA Artículo 1º.- I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO En uso de las facultades concedidas por el

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (versión conforme al Decreto 57/2016, de 3 de mayo)

PROGRAMA DE FOMENTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (versión conforme al Decreto 57/2016, de 3 de mayo) Consejería de Sanidad y Políticas Sociales JUNTA DE EXTREMADURA Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo Avenida de las Comunidades, s/n 06800 MÉRIDA http://www.gobex.es Teléfono:

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 5 IV. Administración Local DIPUTACIÓN DE SALAMANCA Bienestar Social SECCIÓN DE PRESTACIONES Edicto. Aprobado definitivamente el expediente relativo a la modificación de la Ordenanza del precio público

Más detalles

Normas y recomendaciones generales de uso y de convivencia en el transporte público

Normas y recomendaciones generales de uso y de convivencia en el transporte público Normas y recomendaciones generales de uso y de convivencia en el transporte público Sé amable con los demás y sigue las indicaciones del personal de TMB. Respeta los asientos reservados para personas que

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL CIP-

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL CIP- REGLAMENTO PARA EL USO DE LA CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL CIP- Reglamento para el uso de Credencial de Identificación MAGA- 1 INTRODUCCION A continuación se presenta el Reglamento para uso de

Más detalles

ANEXO II (Artículo 9 ) TÍTULO I DE LOS COMPROBANTES. A los efectos de tramitar el comprobante Liquidación de

ANEXO II (Artículo 9 ) TÍTULO I DE LOS COMPROBANTES. A los efectos de tramitar el comprobante Liquidación de ANEXO II (Artículo 9 ) TÍTULO I DE LOS COMPROBANTES A los efectos de tramitar el comprobante Liquidación de Servicios Públicos deberán utilizarse los siguientes códigos: 17 Liquidación de Servicios Públicos

Más detalles

FICHA DE SEGURIDAD (FDS Reglamento UE 1907/2006) Página 1 de 7

FICHA DE SEGURIDAD (FDS Reglamento UE 1907/2006) Página 1 de 7 Página 1 de 7 PRODUCTO: TERRAMOL COMPLET 1. IDENTIFICACION DE LA MEZCLA Y DE LA EMPRESA 1.1. Identificador del producto Nombre comercial: TERRAMOL COMPLET Caracterización química: Aminoácidos. 1.2. Usos

Más detalles

INDICE 1. JUSTIFICACION DEL CURSO 2. PERFIL DEL ALUMNO 3. OBJETIVOS DEL CURSO 4. CONTENIDOS 5. LUGAR DE IMPARTICION 6. FECHAS Y HORARIOS 7.

INDICE 1. JUSTIFICACION DEL CURSO 2. PERFIL DEL ALUMNO 3. OBJETIVOS DEL CURSO 4. CONTENIDOS 5. LUGAR DE IMPARTICION 6. FECHAS Y HORARIOS 7. INFORMACION DEL CURSO: MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ACUATICAS (PISCINAS) ORGANIZADO POR: COLABORAN: JUNIO 2013 INDICE 1. JUSTIFICACION DEL CURSO 2. PERFIL DEL ALUMNO 3. OBJETIVOS DEL CURSO 4. CONTENIDOS

Más detalles

LINEAMIENTO PARA UTILIZACIÓN DE TALLERES Y LABORATORIOS INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE GUASAVE

LINEAMIENTO PARA UTILIZACIÓN DE TALLERES Y LABORATORIOS INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE GUASAVE LINEAMIENTO PARA UTILIZACIÓN DE TALLERES Y LABORATORIOS INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE GUASAVE ÍNDICE CAPÍTULO PRIMERO... 3 DISPOSICIONES GENERALES... 3 CAPITULO SEGUNDO... 4 PROCEDIMIENTO PARA EL USO

Más detalles

SINDICATURA MUNICIPAL

SINDICATURA MUNICIPAL SINDICATURA MUNICIPAL DIRECCION DE NORMATIVIDAD NORMA TECNICA No. 47 GAFETES DE IDENTIFICACIÓN DE LOS SERVIDORES PUBLICOS. 1 CONTENIDO Marco legal... 3 Objetivo... 4 Dependencias y su área de aplicación...

Más detalles

El acceso al terreno del camping y la utilización de sus servicios está reservado para quienes hayan contratado su estancia en el mismo.

El acceso al terreno del camping y la utilización de sus servicios está reservado para quienes hayan contratado su estancia en el mismo. . Reglamento camping 1 ACCESO El acceso al terreno del camping y la utilización de sus servicios está reservado para quienes hayan contratado su estancia en el mismo. La dirección de camping, se reserva

Más detalles

NORMAS GENERALES DEL CLUB

NORMAS GENERALES DEL CLUB NORMAS GENERALES DEL CLUB Todos los usuarios del Club deben cumplir las normas básicas de comportamiento y buenas costumbres en las áreas sociales y comunes del club. El uso de trajes de baños debe ser

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE LA BIBLIOTECA. Con el propósito de garantizar la adecuada prestación de sus servicios el

REGLAMENTO GENERAL DE LA BIBLIOTECA. Con el propósito de garantizar la adecuada prestación de sus servicios el Página 1 de 5 REGLAMENTO GENERAL DE LA BIBLIOTECA Con el propósito de garantizar la adecuada prestación de sus servicios el Departamento de Biblioteca de la Fundación Universitaria Navarra - UNINAVARRA-,

Más detalles

procedimiento de expedición del carné, su período de validez, caducidad y renovación, y cualesquiera otras cuestiones necesarias para una regulación

procedimiento de expedición del carné, su período de validez, caducidad y renovación, y cualesquiera otras cuestiones necesarias para una regulación Proyecto de Decreto de modificación del Decreto 239/2008,de 16 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las normas de homologación de los cursos de formación y las de acreditación

Más detalles

NORMAS PARA EL USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN i

NORMAS PARA EL USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN i 1. JUSTIFICACION NORMAS PARA EL USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN i La Universidad Politécnica Salesiana como parte de su infraestructura tecnológica dispone de los Laboratorios de Computación, cuyo propósito

Más detalles

SEGUNDA.- Definición, contenido y condiciones de ejecución de los trabajos.

SEGUNDA.- Definición, contenido y condiciones de ejecución de los trabajos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁN EN EL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA REHABILITACION GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL BAR CAFETERÍA Y/O RESTAURANTE DEL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL DE CAPDELLÀ.

Más detalles

CÓDIGO DE CONVIVENCIA CAMPAMENTOS NACIONALES DE RAMAS MENORES. AULLIDOS y Ca.Na.Pa. NECOCHEA 2016

CÓDIGO DE CONVIVENCIA CAMPAMENTOS NACIONALES DE RAMAS MENORES. AULLIDOS y Ca.Na.Pa. NECOCHEA 2016 CÓDIGO DE CONVIVENCIA CAMPAMENTOS NACIONALES DE RAMAS MENORES AULLIDOS y Ca.Na.Pa. NECOCHEA 2016 Los Campamentos Nacionales de Ramas Menores son un lugar de encuentro, intercambio y amistad para los jóvenes,

Más detalles

A la llegada de caballos los boxes estarán completamente limpios.

A la llegada de caballos los boxes estarán completamente limpios. INSTALACIONES Boxes La medida mínima 3 x 3, es la establecida en el reglamento de Doma Clásica. Si el club contara con boxes de mayores dimensiones se los podría adjudicar a aquellos jinetes con caballos

Más detalles