RESPUESTAS A CONSULTAS LPN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESPUESTAS A CONSULTAS LPN"

Transcripción

1 RESPUESTAS A CONSULTAS LPN La cantidad de luminarias de los circuitos que aparecen en el presupuesto no coincide con la cantidad de luminarias que aparecen en los planos. Por ejemplo en las cantidades de luminarias que aparecen en el segundo nivel ( circuito de iluminación 1-21 ) en el presupuesto son 159 en total y en los planos aparecen solo 81 luminarias de 4x32 T9 spot. Ofertamos con la cantidad que aparece en el presupuesto o en los planos? R/ Ofertar con las cantidades de Obra. 2. Igual pasa con las cantidades de tomacorrientes que no coinciden las cantidades de los planos con el presupuesto, por ejemplo.en el segundo nivel en el presupuesto aparecen 92 tomacorrientes y en el plano 141 tomacorrientes. Otro ejemplo.en el tercer nivel en el presupuesto aparecen 14 circuitos y en el plano solo aparecen 11 circuitos, también con cantidades distintas. R/ Ofertar con las cantidades de Obra. 3. En la parte de tomacorrientes donde se menciona CKTO 1 ( 10 CC - T1; 10 CC T2; 10 puntos de red ) significa que son 20 tomacorrientes = 10 CC T CC T2? O son 10 tomas?...porque igual no coinciden con las cantidades en los planos. R/ Son 20 Tomacorrientes y 10 puntos de Red, conforme aparecen en las cantidades de obra. 4. En la parte de instalaciones eléctricas, en los centros de carga, en el inciso 2: instalación y suministro de centro de carga CC L2 ( 48 espacios ) tomas e iluminación, se incluirá la acometida?...y si es así se alimentara del transformador seco que está en cada piso? R/ Es correcto. 5. En la parte de salida de emergencia en el inciso 3: gradas metálicas exteriores de emergencia..entendemos que el plano de gradas de emergencia proporcionado corresponde a los niveles desde el 4to. Al 12vo.,pero no aparecen planos del 4to. Al sótano..en los cuales las gradas tienen un soporte distinto. R/ Considerar el diseño de las gradas de igual manera como aparecen en el resto de los planos y en las cantidades de obra. 6. También observamos que están incluidas en el presupuesto las gradas de emergencia desde el 2do. Hasta el 12vo. Nivel, pero falta desde el 2do. Hasta el sótano. R/ Aparecen las del segundo nivel, entonces presupuestar tal como aparecen en las cantidades de obra.

2 7. En la parte de sistema contra incendio en el nivel 2 Mueble o Gabinete Metálico en Sistema Contra Incendio nos podrían indicar las dimensiones, y si se incluyen las válvulas, y si es así, de que dimensiones, y si incluimos el soporte de la manguera? R/ Proponer el gabinete completo conforme al existente en el edificio, las dimensiones son 0.80X1m. 8. En el inciso 3: Suministro e instalación de manguera contra incendio de diámetro de ½.es correcto ese diámetro? Cuál será la longitud de la manguera, y si se incluye la boquilla? R/ La manguera será de 2 Ø de diámetro, la longitud será de acuerdo al gabinete y se incluyen todos los accesorios. 9. En el inciso 4: De que capacidad son los extintores y de que material será la caja de seguridad? R/ Serán de 5 Kilogramos. 10. El cielo falso de que grosor será? R/ Será de 2 X 4 X 5/8 11. De que tamaño son las ventanas y puertas a desmontar en cada nivel? R/ Considerar por unidades. 12. Favor proveer mayor información sobre las paredes de tabla yeso a construir ( espesor de tabla yeso, calibre de estructuras, etc ). R/ Espesor de tabla yeso ½, estructuras calibre Qué tipo de Terrazo se requiere ( color, dimensión, calidad ) para pisos y molduras? R/ Sera terrazo de la misma especificación al existente. 14. Favor proveer mayor información sobre el cielo falso a instalar ( espesor/modelo de plafón, calibre de perfileria ). R/ Sera cielo falso de fleje metálico y fibra mineral de 2 X 4 X 5/8 15. Favor proveer detalle de las ventanas a suministrar/instalar por el contratista. R/ Serán ventanas de Aluminio Natural y Vidrio Fijo cotizado por metro cuadrado. 16. Nos podrían proveer mayor detalle e información sobre las divisiones de Aluminio en Baños de cada nivel? R/ Serán divisiones modulares de lámina galvanizada calibre 20 con acabado final pintura al horno color blanco acabado mate.

3 17. Se requiere mayor detalle de los rótulos para señalización del edificio (dimensiones, leyenda típica). R/ En el interior del edificio se instalarán las señales cumpliendo lo siguiente: - Dimensiones : 0.50 mts de Ancho x 0.30 mts de Alto - Señales de extintores: al lado del extintor, centrando la señal al centro del aparato. - Señales de baños: arista inferior a 1.80 mts de nivel de piso terminado. - Señales de evacuación: arista inferior a 1.80 mts de nivel de piso terminado. - Señales de identificación de áreas del edificio: arista inferior de la señal a 1.30mts de nivel de piso terminado. Todas las señales serán de dos láminas de acrílico transparente de 3/8 instalando el contenido de la señal (imagen o tipografía) de serigrafía especial para exteriores entre las dos láminas de acrílico. Las señales se instalarán en forma adosada a las paredes con tornillos expansivos de 4 x3/8 utilizando separadores de 1 en la parte posterior de la lámina para que las señales no queden completamente adosadas a la pared. 18. Cuál es el modelo de la puerta de emergencia tipo multi-lock? R/ La Puerta de Emergencia, independientemente del distribuidor, es de Acero Galvanizado Con Barra de Seguridad, con medidas de 1,00 de ancho x 2,10 de alto En los ítems de Albañilería para colocación de la puerta de emergencia, favor proveer detalle de los elementos estructurales a construir. R/ Son elementos estructurales de concreto reforzado. 20. Favor confirmar que el contrato es por precios unitarios. R/ Correcto. 21. Favor aclarar si deberá presentarse alguna garantía por calidad de obra, que en las bases se establece que el periodo de responsabilidad por defectos es de doce meses, pero no se establece si deberá presentarse alguna garantía para ello. R/ Se debe considerar la presentación final de una garantía por calidad de obra. 22. Con respecto al permiso de construcción, Deberá el contratista correr con los gastos de dicho permiso? De ser así, Qué porcentaje del monto de la oferta deberá considerarse para dicho ítem del presupuesto? R/ Debe ser consultado con las autoridades municipales, tomando en cuenta el tipo de obra civil que se ejecutará. 23. Favor especificar las dimensiones del piso de granito / terrazo que deberá colocarse en el edificio. R/ Sera terrazo de la misma especificación al existente.

4 24. Cuál es el alcance de la actividad Desmontaje de modulo de baños en la sección Baños, en cada uno de los niveles del edificio. R/ Consiste en desmontar las divisiones metálicas existentes en los módulos de baños de cada piso y acarrearlas hasta los sótanos del edificio. 25. Favor aclarar a qué tipo de rótulos se refiere la actividad Suministro e instalación de rótulos en la sección Señalización, en cada uno de los niveles del edificio. R/ En el interior del edificio se instalarán las señales cumpliendo lo siguiente: - Dimensiones : 0.50 mts de Ancho x 0.30 mts de Alto - Señales de extintores: al lado del extintor, centrando la señal al centro del aparato. - Señales de baños: arista inferior a 1.80 mts de nivel de piso terminado. - Señales de evacuación: arista inferior a 1.80 mts de nivel de piso terminado. - Señales de identificación de áreas del edificio: arista inferior de la señal a 1.30mts de nivel de piso terminado. Todas las señales serán de dos láminas de acrílico transparente de 3/8 instalando el contenido de la señal (imagen o tipografía) de serigrafía especial para exteriores entre las dos láminas de acrílico. Las señales se instalarán en forma adosada a las paredes con tornillos expansivos de 4 x3/8 utilizando separadores de 1 en la parte posterior de la lámina para que las señales no queden completamente adosadas a la pared. 26. Favor enviar las especificaciones técnicas para los gabinetes metálicos y los Extintores de CO2 del sistema contra incendios. R/ Proponer el gabinete completo conforme al existente en el edificio, cuyas medidas son 0.80X1m La manguera será de 2 Ø de diámetro, la longitud será de acuerdo al gabinete y se incluyen todos los accesorios. Los Extintores serán de 5 Kilogramos Favor aclarar que longitud deberán tener las mangueras contra incendios de ½ de diámetro. R/ La manguera será de 2 Ø de diámetro, la longitud será conforme al tamaño del gabinete y se incluyen todos los accesorios. 28. Según las especificaciones técnicas, tanto para elementos de concreto reforzado como para los trabajos de albañilería deberá utilizarse cemento portland tipo I.- Favor confirmar el uso de este tipo de cemento, ya que el precio del mismo es mucho más elevado que el precio del cemento portland tipo GU. R/ Cemento: Tipo Portland segun ASTM C 150 Tipo I. 29. Favor aclarar si el mueble del counter será como se describe en la lista de cantidades en la sección de Mobiliario, o según el detalle del plano D-03 Detalles de enchape, extinguidores y counter.

5 R/ Estación para la recepción ( Counter ) estará formada por cinco (5) Superficies de Laminado Plastico de Alta Presión (HPL) de 1.68m.-1.83m. (66-72 ) X 0.61m. (24 ), una superficie pasa documentos de 0.30m.-0.41m. (12-16 ) de ancho, con paneles al frente y laterales de 1.07m. (42 ) a 1.22m. (48 ) de altura, para acomodar a dos personas con facilidad para la instalación de 2 tomas de datos, telefonia, dos tomas de electricidad: normal y regulada; archivo movil, silla operativa con rodos y brazos. 30. En cuanto a las instalaciones eléctricas, favor aclarar de qué forma y en base a que deberemos considerar los ajustes necesarios por reubicación de diseño (Secciones de iluminación, tomacorrientes, datos y telefonía de la lista de cantidades de obra). R/ En base a las consideraciones de desmontaje a efectuar y conforme a los nuevos cambios propuestos conforme al diseño. 31. Favor aclarar la cantidad de interruptores que serán necesarios en cada uno de los circuitos de iluminación del edificio. R/ Considerarlos conforme a lo indicado y detallado en las cantidades de obra. 32. Según los planos del sistema eléctrico proporcionados, estos parecen mostrar las instalaciones de algún levantamiento realizado al edificio, ya que no coinciden con las cantidades a instalar ni con las cantidades a desmontar.- Favor aclarar esta discrepancia. R/ Considerar lo indicado en las cantidades de obra. 33. La posición de las luminarias, tomacorrientes e interruptores se conservara en el edificio? R/ Habrán modificaciones conforme a lo diseñado que aparece en los planos eléctricos. 34. Se podrá reutilizar el cable eléctrico, tubería y accesorios existentes en el edificio que estén en perfecto estado? R/ Una vez realizadas las inspecciones respectivas se considerara la necesidad de sustituir lo existente que se encuentre en mal estado, caso contrario solo se harán los ajustes requeridos, conforme lo indicado en las cantidades de obra. 35. De ser positiva la respuesta anterior en qué partes del edificio se hará? R/ Conforme lo indicado en el inciso anterior. 36. Como han considerado llevar la energía eléctrica y red de datos a los escritorios que no están cerca de ninguna de las paredes? R/ De ser necesario, se levantaran hiladas de piso existente, efectuando los respectivos resanes. 37. Se puede solicitar permiso para ir al sitio de las obras en un fin de semana para hacer una inspección más exhaustiva y detallada de nuestra parte? R/ Es correcto tal y como se les ofreció durante la visita al edificio.

6 38. Existe incongruencia entre lo que se pide de mobiliario en la licitación y lo que está en los planos por ejemplo, en el segundo nivel de acuerdo a los planos son 70 estaciones tipo L diseño E-J y 68 estaciones operativas E-O pero en el detalle de lo solicitado en los documentos de la licitación solo aparece 68 estaciones operativas E-O y 16 ( ) estaciones tipo L diseño E-J y así en todos los pisos. R/ Ofertar conforme las cantidades de obra establecidas. 39. En el primer nivel a nivel de planos aparecen modulares pero en el detalle de obra no aparece el primer nivel Que información es la correcta la que está en planos o en el detalle de obra, favor aclarar? R/ No se incluye el primer nivel tal y como aparece en las cantidades de obra. 40. En los planos aparecen unas gradas en el 8vo. Nivel de informática, pero no en las cantidades de obra? R/ No considerarlo y remitirse únicamente a lo que aparece en las cantidades de obra. 41. En las cantidades de limpieza de vidrios se incluye la limpieza de los vidrios de cubo interno del edificio? R/ Es correcto. 42. En la visita, vimos que los cuartos de tableros de cada nivel ( que están junto a los baños ) solo se encuentra los tableros de iluminación y algunas tomas, pero no sabemos donde están los paneles regulados, favor indicar donde se encuentran ya que estos se reubicaran? R/ Se encuentran en los gabinetes de los aires acondicionados, ubicados frente a los módulos de baños existentes en cada piso. 43. Que resistencia del concreto y grado de acero deberá considerarse para los elementos estructurales como ser : castillos y cargadores para ubicación de puertas de emergencia, y losa de entrepiso en los vacíos del segundo y tercer nivel del edificio? R/ Acero grado 60 y concreto de 2500 psi para los elementos estructurales ( castillos y cargadores ) y concreto de 3000 psi para la losa de entrepiso. 44. Qué pasará con las lámparas que se van a desmontar? R/ Deberán ser acarreadas a los sótanos. 45. En cuanto al sistema de voz y datos del edificio, Se instalará solo la ducteria o también deberá considerarse el cableado? R/ Considerar también el cableado. 46. En el ítem 5 Losa de Entrepiso de Perfil Metálico y Concreto Reforzado en Área de Vacío Existente dar detalle de la losa a ser construida.

7 R/ Será losa de entrepiso tipo aligerada con canaletas metálicas de 6 doblemente soldadas y espaciadas a cada 60 cms con cubierta de lamina aluzinc calibre 26 y fundición de losa de concreto reforzada de 3000 psi. 47. Para la elaboración de los ítems referentes a iluminación dar detalles de la reubicación solicitada y la situación actual. R/ En cuanto a la situación actual no contamos con este levantamiento.- Se dan detalles de la reubicación en planos de diseño. 48. En los ítems tomacorriente, datos y telefonía dar planos de la ubicación actual. R/ En cuanto a la situación actual no contamos con este levantamiento.- Se dan detalles de la reubicación en planos de diseño. 49. En los ítems centro de carga dar detalle de la reubicación de panel de tomacorrientes de voltaje regulado. R/ Se encuentran en los gabinetes de los aires acondicionados, ubicados frente a los módulos de baños existentes en cada piso. 50. En los ítems puertas y ventanas favor dar detalles de la ventanas de aluminio y vidrio a ser instaladas. R/ Se dan detalles de lo solicitado en planos de diseño. 51. En los ítems de baños dar detalles de las Divisiones de Aluminio en Baños (Incluye Puertas). R/ Serán divisiones modulares de lámina galvanizada calibre 20 con acabado final pintura al horno color blanco acabado mate. Si se incluyen las puertas. 52. En los ítems Suministro / Instalación de Puerta de Madera / Termo Formada en Baños, Incluye Llavín Yale o Similar, dar detalle y dimensiones. R/ Puertas en Boquetes de 0.90 x 2.10 mts. 53. En el ítem de salida de emergencia, Albañilería para Ubicación de Puerta de Emergencia ( 2 Castillos Concreto Reforzado, Cargador y Tallados en Boquete ) dar detalles del refuerzo a utilizar y de la dimensiones de los elementos. R/ Acero grado 60 y concreto de 2500 psi para los elementos estructurales ( castillos y cargadores ).- Castillos de 0.15 x 0.15 y cargador de 0.10 x 0.15 mts ; Varillas de Hierro Corrugado de 3/8 y anillos de 0.15 mts. 54. En los ítems de pinturas que tipo de pintura va a ser utilizada (especificaciones). R/ Pintura mate acrílica para exteriores e interiores.

8 55. En los ítems de mobiliario dar detalles de los muebles a suministrarse. R/ Se darán mediante un ademdun, las nuevas especificaciones del amueblamiento. 56. En los ítems referentes a Instalaciones Eléctricas; en los circuitos de iluminación según el presupuesto se utilizaran lámparas fluorescentes 4x32 w, interruptores sencillos, interruptores vaivén, etc., pero según los planos las lámparas fluorescentes que se detallan son de 4x40 y hay menos circuitos que los descritos en el presupuesto. Favor aclarar la cantidad de circuitos por cada nivel, el tipo de luminaria a ser utilizada y si en las fichas deben de incluirse el suministro de las lámparas. R/ Serán conforme lo indicado en las cantidades de obra, debiendo incluir el suministro de las lámparas. 57. En los ítems referentes a Instalaciones Eléctricas; en los circuitos de Tomacorriente, Datos y Telefonía según el presupuesto se da un determinado número de circuitos, pero según los planos hay un menor número que los descritos en el presupuesto. Favor aclarar la cantidad de circuitos por cada nivel y si en las fichas deben de incluirse el suministro de los tomacorrientes. R/ Serán conforme lo indicado en las cantidades de obra, debiendo incluir el suministro de los tomacorrientes.

ACTO ADMINISTRATIVO: SECCIÓN

ACTO ADMINISTRATIVO: SECCIÓN SECCIÓN 360.1 DESCRIPCIÓN El presente documento, se refiere a la reglamentación de los materiales para las estructuras de protección (cárcamos) para los ductos de redes nuevas, instalación de ductos por

Más detalles

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada.

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada. ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CONSTRUCCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CONSTRUCCION UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CONSTRUCCION PROYECTO CAMPUS UNIVERSITARIO CAJICA AULAS DE INGENIERIA II CAPITULO 19 INSTALACIONES ELÉCTRICAS 19.1 SALIDAS DE ALUMBRADO EN

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 022 DE DOCUMENTOS. ANEXO No. 2.1.

INVITACIÓN PÚBLICA No. 022 DE DOCUMENTOS. ANEXO No. 2.1. 2. DOCUMENTOS ANEXO No. 2.1. ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CONSTRUCCIÓN (OBRA CIVIL), Renovación de la Biblioteca Central en la sede de la Calle 72, Bogotá D.C. Especificaciones técnicas de obra civil,

Más detalles

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

6. Estructuras para la Imagen Pemex

6. Estructuras para la Imagen Pemex 6. Estructuras para la Imagen Pemex 6.1. Presentación Este capítulo considera las estructuras, soportes y demás componentes utilizados para incorporar los elementos de la Imagen de la Franquicia Pemex

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA. verdes, con proyectores, con equipo auxiliar para intemperie y lámparas de SAP de 400 W

MEMORIA DESCRIPTIVA. verdes, con proyectores, con equipo auxiliar para intemperie y lámparas de SAP de 400 W DIRECCION DE ALUMBRADO PUBLICO DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS OBRA: INSTALACION DE UNIDADES AISLADAS Y UNID DE PLAZAS DE ALUMBRADO PUBLICO MEMORIA DESCRIPTIVA Esta obra tiene por objeto realizar

Más detalles

6.3.4 CENTRAL DE ESTERILIZACION Y EQUIPOS

6.3.4 CENTRAL DE ESTERILIZACION Y EQUIPOS 6.3.4 CENTRAL DE ESTERILIZACION Y EQUIPOS 117 UBICACIÓN El servicio se encuentra ubicado en el Segundo Piso del Bloque Médico Quirúrgico B.M.Q) AREAS FUNCIONALES Esta conformado por los siguientes ambientes

Más detalles

PRESUPUESTO Y MEDICIONES

PRESUPUESTO Y MEDICIONES CAPÍTULO 00 RED CABLEADO ESTRUCTURADO SUBCAPÍTULO 1 INSTALACIÓN ELÉCTRICA 1.1 Ud LINEAS GENERALES A CUADRO SECUNDARIO -D- Ud. suministro y colocación de interruptor magnetotérmico modular, de 125 A, IV

Más detalles

cimbra común, vibrado, acarreo de concreto, andamios descimbrado, curado, materiales, mano de obra, herramientas y equipos.

cimbra común, vibrado, acarreo de concreto, andamios descimbrado, curado, materiales, mano de obra, herramientas y equipos. 1. Preliminares. 1.1Demolición de gradas hechas a base de losa de vigueta y bovedilla de 25cm de espesor asentadas sobre muro de block y castillo de 15x15cm de concreto incluye: acarreo de escombro fuera

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

, 0 $1 (' 7(' $: $ '!. - $ $ $, + $

, 0 $1 (' 7(' $: $ '!. - $ $ $, + $ !" %&'()')&'*(%*')(% + +!.%&'()'/') + +. %&'()'% + 0 1 &'(&'%(2) + * %"3% 1'(%&)%&)1 %&' 4565. (' 7('8. +. 9 + :0 + '!. ; 0 0 0 + + ; 0 0! < * *. 9 0 / + ; 1 ; "; ; + < + < + + ; ; + " + < + 9 09 45=9>45*

Más detalles

PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS AMBIENTE INSTALACIONES

PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS AMBIENTE INSTALACIONES PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED DE GAS RED

Más detalles

PROYECTO GUADUALES DEL OTUN LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS ACABADOS BÁSICOS AMBIENTE INSTALACIONES

PROYECTO GUADUALES DEL OTUN LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS ACABADOS BÁSICOS AMBIENTE INSTALACIONES PROYECTO GUADUALES DEL OTUN LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS ACABADOS BÁSICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED

Más detalles

Administración Portuaria Integral de Manzanillo, S.A. de C.V.

Administración Portuaria Integral de Manzanillo, S.A. de C.V. -01 1.1 Descripción. Retiro de letrero de imagen institucional anterior, letras individuales, lonas, letreros, vinil adherido o relieves, incluye: andamiajes, acarreos y todo lo necesario para su correcta

Más detalles

OBRA: ILUMINACION URBANA

OBRA: ILUMINACION URBANA OBRA: ILUMINACION URBANA Avenida España-Yañez Pinzon - Valeria del Mar Avenida España-Yañez Pinzon - Ostende Calle Juan de Garay Ostende y Valeria del Mar Avenida Libertador Norte Pinamar Avenida Intermedanos

Más detalles

Anexo 1 Especificaciones técnicas

Anexo 1 Especificaciones técnicas Anexo 1 Especificaciones técnicas 1. Ver planos anexos de: Diseños de los módulos de servicio de Salud Berlín (E1,E2, E3 y E4) Diseños de los módulos de servicio de Salud Aguas Negras (E1,E2, E3 y E4)

Más detalles

NORMAS Y ESPECIFICACIONES PARA ESTUDIOS PROYECTOS CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES

NORMAS Y ESPECIFICACIONES PARA ESTUDIOS PROYECTOS CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa I N F R A E S T R U C T U R A E D U C A T I V A NORMAS Y ESPECIFICACIONES PARA ESTUDIOS PROYECTOS CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES VOLUMEN 6 EDIFICACIÓN

Más detalles

Retorno de 1.60m x.60m para escritorio ejecutivo, soportado en archivo con gavetas en madera natural con canaleta para cableado desde la pared.

Retorno de 1.60m x.60m para escritorio ejecutivo, soportado en archivo con gavetas en madera natural con canaleta para cableado desde la pared. UBICACIÓN : Av. Leopoldo Navarro No., Ens. Miraflores, Santo Domingo. Oficina VP. Escritorio ejecutivo, rectangular de madera natural y con tapa pasacable. Espesor tablero.0m. Dimensión [.0m x.00m x.7m]..

Más detalles

SENA CURSO COMPLEMENTARIO PREVENCION, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION DE OBRAS DE ARTE PARA VIAS ESCALAS

SENA CURSO COMPLEMENTARIO PREVENCION, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION DE OBRAS DE ARTE PARA VIAS ESCALAS La escala es la relación matemática que existe entre las dimensiones reales y las del dibujo que representa la realidad sobre un plano o un mapa. Es la relación de proporción que existe entre las medidas

Más detalles

UNIDAD CROQUIS

UNIDAD CROQUIS DE CONTRATO: PMCC-PAICE-CULTURA-002/2014 CC-1 Concepto: Retiro de teja de barro con recuperación, por medios manuales a una altura máxima de 8 metros incluye: acopio de material dentro de la obra, considerando

Más detalles

INVITACION A LICITAR N 02/2016. Cableado Estructurado, Red de Datos e Instalación Eléctrica de la Oficina del PNUD CIRCULAR MODIFICATORIA N 2

INVITACION A LICITAR N 02/2016. Cableado Estructurado, Red de Datos e Instalación Eléctrica de la Oficina del PNUD CIRCULAR MODIFICATORIA N 2 Buenos Aires, 26 de Octubre de 2016 INVITACION A LICITAR N 02/2016 Cableado Estructurado, Red de Datos e Instalación Eléctrica de la Oficina del PNUD CIRCULAR MODIFICATORIA N 2 Ante las consultas surgidas

Más detalles

ANÁLISIS DEL SECTOR ECONÓMICO EPC

ANÁLISIS DEL SECTOR ECONÓMICO EPC ANÁLISIS DEL SECTOR ECONÓMICO EPC 6 05 ESTUDIOS PREVIOS PARA SUMINISTRAR E INSTALAR MOBILIARIO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA SEDE DE LA REGIONAL CENTRO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C. BOGOTÁ D.C., FEBRERO DE

Más detalles

Ficha Técnica Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68

Ficha Técnica Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68 Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68 Ref: 211/B01 DESCRIPCIÓN UNICO Kiosco de construcción monobloque, de planta rectangular con laterales redondeados. Dispone de cubierta abovedada con remates ornamentales historicistas.

Más detalles

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION CAPELLA ACABADOS BASICOS

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION CAPELLA ACABADOS BASICOS ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION CAPELLA ACABADOS BASICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED DE GAS RED DESAGUES RED DE

Más detalles

Página 1 de 8 VALOR UNIDAD 2

Página 1 de 8 VALOR UNIDAD 2 AREA COORDINACION MILITAR ARCHIVADOR 2 X 1 BAJO SUPERFICIE El contratista deberá suministrar e instalar superficies tipo oficina abierta fabricadas con triplex Pizano o andes, forrado en la parte superior

Más detalles

Ficha Técnica Kiosco 1900 Hexagonal

Ficha Técnica Kiosco 1900 Hexagonal Kiosco 1900 Hexagonal Ref: 960070/B02 Rv: 8 DESCRIPCIÓN UNICO Kiosco de construcción monobloque, de planta hexagonal. Cubierta formada por cúpula con remates ornamentales historicistas. Equipamiento orientado

Más detalles

RENGLÓN 3 - ESTACIÓN SAAVEDRA SECCION 3: MEMORIA DESCRIPTIVA A) OBJETO Y ALCANCE DE LOS TRABAJOS

RENGLÓN 3 - ESTACIÓN SAAVEDRA SECCION 3: MEMORIA DESCRIPTIVA A) OBJETO Y ALCANCE DE LOS TRABAJOS RENGLÓN 3 - ESTACIÓN SAAVEDRA SECCION 3: MEMORIA DESCRIPTIVA A) OBJETO Y ALCANCE DE LOS TRABAJOS El presente pliego tiene por objeto la ampliación, remodelación y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria

Más detalles

MEMORIA CONSTRUCTIVA TABIQUES DIVISORIOS

MEMORIA CONSTRUCTIVA TABIQUES DIVISORIOS Oficina Departamental de Colonia M.G.A.P ANEXO II MEMORIA CONSTRUCTIVA TABIQUES DIVISORIOS OBRA: Reacondicionamiento subsuelo y sshh. Construcción de kitchenette. UBICACIÓN: Calle Artigas 280. CIUDAD:

Más detalles

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES ANEXO A ESPECIFICACIONES TECNICAS

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES ANEXO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ANEXO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADQUISICION DE CONTENEDORES PARA EL ALMACENAMIENTO DE LA CAMARA HIPERBARICA Y HERRAMIENTAS CON DESTINO AL DEPARTAMENTO DE BUCEO Y SALVAMENTO DE LA BASE NAVAL ARC BOLIVAR.

Más detalles

Especificación Particular.

Especificación Particular. SUMINISTRO Y COLOCACION DE VALVULA ELIMINADORA DE AIRE EN TUBERIA P.A.D. DE 4" DE AGUA POTABLE EN REGISTROS Y BAJO LOS MUELLES. (P.U.O.T.) EP-OC-001 Especificación Particular. Página 1 de 3 EP-OC-001 Trazo

Más detalles

Por favor si anexa algún archivo digital, este debe venir en formato PDF, Word o Excel, en ningún caso se aceptan archivos comprimidos.

Por favor si anexa algún archivo digital, este debe venir en formato PDF, Word o Excel, en ningún caso se aceptan archivos comprimidos. El Centro de Operación y Mantenimiento Minero SENA Regional Cesar, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados a participar con

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA LÁMPARA T5 PLUS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA LÁMPARA T5 PLUS QUADROLIGHT CIELOS Quadrolight es un sistema que permite formar islas o líneas continuas técnicas que incorporan equipos de luz en base a tubos fluorescentes T5 o equipos LED, difusores de aire, tapas

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO, COLIMA.

H. AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO, COLIMA. Página 1 de 6 1 REMODELACION DE MERCADO DE ARTESANIAS. MEXICO LINDO PLAYA MIRAMAR, MANZANILLO, COLIMA. 1 OBRA ARQUITECTONICA A00.1 DESMANTELAMIENTO Y RETIRO DE CUBIERTA DE M2 350.0000 LAMINA DE ASBESTO

Más detalles

DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016

DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016 LA FERIA TÉCNICA DE LA CONSTRUCCIÓN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONSTRUCCIÓN Y MAQUINARIA. Única feria exclusiva para personas relacionadas con la industria de la construcción. DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA MENOR CUANTIA No. SI SAMC 01 12

CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA MENOR CUANTIA No. SI SAMC 01 12 Departamento de Risaralda, Secretaria de infraestructura. Pereira, Mayo de 2012 De conformidad con el Artículo 2.2.1 del Decreto 734 de Abril 13 del 2012, se procede a publicar la Convocatoria Pública

Más detalles

OBRAS SANTA CRUZ INTERCONEXION SAN JULIAN PIEDRA BUENA

OBRAS SANTA CRUZ INTERCONEXION SAN JULIAN PIEDRA BUENA Buenos Aires, 17 de Julio 2014 Señores Adquirentes del Pliego de Bases y Condiciones para la Contratación de los Servicios de Asistencia Técnica e Inspección de las Obras. Licitación Pública Nacional Nº

Más detalles

COMPARTIMENTACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS (EXPOSICIÓN PERMANENTE)

COMPARTIMENTACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS (EXPOSICIÓN PERMANENTE) ANEXO I: Especificaciones técnicas del contrato para la fabricación del mobiliario expositivo para la exposición permanente y las áreas de atención al público del BAM (Bizkaiko Arkeologi Museoa/Museo Arqueológico

Más detalles

Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía.

Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía. CARTILLA TECNICA N 02: ESTRUCTURAS METÁLICAS Y POSTES Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía. ESTRUCTURAS

Más detalles

Especificación Particular.

Especificación Particular. DEMOLICIÓN DE CONCRETO ARMADO, CON MARTILLO NEUMÁTICO MONTADO SOBRE RETROEXCAVADORA EP-001 Especificación Particular. Página 1 de 3 EP-001. DEMOLICIÓN DE CONCRETO ARMADO, CON MARTILLO NEUMÁTICO MONTADO

Más detalles

Elongación inicial a la rotura, mínimo en % (de la Tracción inicial mínima) 250 %

Elongación inicial a la rotura, mínimo en % (de la Tracción inicial mínima) 250 % SECCIÓN : ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIALES Y EQUIPOS DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN CABLE DUPLEX DE Al, AAC, CABLEADO, NEUTRO DESNUDO, 600 V, XLPE, x n AWG - NOTA REVISIÓN: 0 FECHA: 0-0-0 MATERIAL.

Más detalles

Salmo 23 : Jehová es mi pastor; nada me faltará SU CASA MOVIL

Salmo 23 : Jehová es mi pastor; nada me faltará SU CASA MOVIL SU CASA MOVIL Av. Shyris Lote 3 y General Enriquez ( frente a la fabrica Danec ) / Sangolqui / Valle de los Chillos House 18 Galeria de Fotos 07 House 18 6 Mts 3 Mts 2,60 Mts Fachada Izquierda Fabricacion

Más detalles

REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE OFICINAS CENTRALES

REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE OFICINAS CENTRALES REMODELACION DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA Diseño Anteproyecto Aprobado por Departamento de Auditoria interna Planificación 03 planos constructivos terminados tabiques y ventaneria tabiques y ventaneria

Más detalles

SAN PEDRO NECTA SIETE CERROS

SAN PEDRO NECTA SIETE CERROS Especificaciones Técnicas Particulares Municipio Inicio del Camino Fin del Camino San Pedro Necta San Pedro Necta Siete Cerros 5.64 Long. Km SAN PEDRO NECTA SIETE CERROS 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Este

Más detalles

Minicolumnas SERIE AL

Minicolumnas SERIE AL Ficha Técnica: Minicolumnas SERIE AL Tipo de documento: Ficha Técnico - Comercial Producto: Minicolumnas SERIE AL Referencias: Perfil minicolumnas: ALC312/9, ALC313/9, ALC314/9, ALC315/9, ALC322/9, ALC323/9,

Más detalles

MEDICIÓN PARA ACOMETIDA CON SUBESTACIÓN COMPACTA ESPECIFICACIÓN CFE DCMMT300

MEDICIÓN PARA ACOMETIDA CON SUBESTACIÓN COMPACTA ESPECIFICACIÓN CFE DCMMT300 DICIEMBRE 2014 MEDICIÓN PARA ACOMETIDA CON SUBESTACIÓN COMPACTA ESPECIFICACIONES C O N T E N I D O 1 CFE DCMMT301 MEDICIÓN PARA ACOMETIDA CON SUBESTACIÓN COMPACTA, SERVICIO EN MEDIA TENSIÓN Y EQUIPO DE

Más detalles

OS.030 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO

OS.030 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO OS.00 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO OS.00 ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO ÍNDICE PÁG. 1. ALCANCE. FINALIDAD. ASPECTOS GENERALES.1 Determinación del volumen de almacenamiento. Ubicación.

Más detalles

catálogo oficina de ventas

catálogo oficina de ventas catálogo oficina de ventas oficina pequeña gráfico oficina pequeña ventas modelo 01- Superficie construida 30 m2 oficina grande gráfico oficina grande ventas modelo 02- Superficie construida 60 m2 MEMORIA

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES CATEGORÍA METALÚRGICA

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES CATEGORÍA METALÚRGICA PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE 1. INTRODUCCIÓN: MATERIALES CATEGORÍA METALÚRGICA Se describe a continuación las especificaciones técnicas mínimas que deben cumplir los materiales

Más detalles

Gabinetes Medianos de Montaje en Pared en Acero Inoxidable Series GL66

Gabinetes Medianos de Montaje en Pared en Acero Inoxidable Series GL66 763.422.2600 Spec-01026 C763.422.2211 Gabinetes de montaje en pared Gabinetes Medianos de Montaje en Pared Series GL66 Gabinetes de montaje en pared Gabinetes Medianos de Montaje en Pared Series GL66 Gabinetes

Más detalles

REPORTE DE INSPECCIÓN DE RIESGOS

REPORTE DE INSPECCIÓN DE RIESGOS REPORTE DE INSPECCIÓN DE RIESGOS REALIZADO PARA: INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION PRESENTADO POR: CHÁVEZ Y ASOCIADOS AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS, S.A. DE C.V. JULIO 2011 FECHA DE VISITA: 16/05/2011.

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE BASCULA ELECTRONICA DE PESAJE POR EJES PARA CAMIONES ZONA DE RESPALDO

TERMINOS DE REFERENCIA SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE BASCULA ELECTRONICA DE PESAJE POR EJES PARA CAMIONES ZONA DE RESPALDO TERMINOS DE REFERENCIA SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE BASCULA ELECTRONICA DE PESAJE POR EJES PARA CAMIONES ZONA DE RESPALDO MAYO 2016 TERMINOS DE REFERENCIA 1. OBJETIVO GENERAL La empresa Portuaria Arica,

Más detalles

ANEXO TECNICO No TIPO DE ADECUACIONES, MATERIALES, MANO DE OBRA Y OBLIGACIONES MÍNIMAS

ANEXO TECNICO No TIPO DE ADECUACIONES, MATERIALES, MANO DE OBRA Y OBLIGACIONES MÍNIMAS 1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO TECNICO No. 4 1.1 TIPO DE ADECUACIONES, MATERIALES, MANO DE OBRA Y OBLIGACIONES MÍNIMAS 1.1. GENERALES ITEM DETALLE ENTRADOS / ACEPTAMOS Y CUMPLIMOS 1 Cumplir con las

Más detalles

telf.: e mail:

telf.: e mail: www.torremora-reformas.com telf.:672262359 e mail: torrellasdelgado@gmail.com El Coso de la capital Zaragozana es una de las principales arterias de la ciudad, en la que a lo largo de su kilómetro de longitud

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES PROYECTO TORRE SH. Render fachada. Página 1

CARACTERÍSTICAS GENERALES PROYECTO TORRE SH. Render fachada. Página 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES PROYECTO TORRE SH Render fachada Página 1 Características Generales El proyecto se desarrollará en un lote de 1.540,08 m2, sobre la carrera 13, entre las calles 54 y 55 (costado

Más detalles

TORRES (A) AVANCE DE OBRA No. 03 ESTRUCTURA 85% Insertar fotografía MAMPOSTERIA SECUNDARIA 45% Insertar fotografía % EJECUCIÓN 65%

TORRES (A) AVANCE DE OBRA No. 03 ESTRUCTURA 85% Insertar fotografía MAMPOSTERIA SECUNDARIA 45% Insertar fotografía % EJECUCIÓN 65% No 3 ESTRUCTURA 85% La estructura de la torre A se ha ejecutado al 31 de Marzo/15 en un 85%. Se han fundido apartamentos del 1 al 11 nivel parcial es decir 96 unidades. MAMPOSTERIA SECUNDARIA 45% En este

Más detalles

HAGA PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO. Exclusivo UBICACIÓN. Excelente

HAGA PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO. Exclusivo UBICACIÓN. Excelente Excelente UBICACIÓN Proyecto Exclusivo 5e0nd% A T L A CIÓN v ido VALORIZA EDIFICIO MONSERRAT Gerencia Constructora SAS www.monserrat.mas3.co UBICACIÓN Calle 57 # 23-05 Barrancabermeja Barrió Galán Estrato

Más detalles

DELEGACIÓN ESTATAL CHIHUAHUA

DELEGACIÓN ESTATAL CHIHUAHUA CUANTIFICACIÓN Y PRESUPUESTO de los trabajos de mantenimiento a realizar en DDR 12 Y ubicado en la Ave. Centauro y Luis Cabrera S/N Colonia Héroes de la Revolución en Hidalgo del Parral, Chih. 1.- Trabajos

Más detalles

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A.

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A. CORTINAS ANTIBACTERIANAS PARA CUBICULOS Y DUCHAS, MARCA ARNCO. 1.1 RESUMEN. A. Esta sección incluye los siguientes aspectos: 1. Riel y ganchos de deslizamiento. 2. Cortinas para cubículos y duchas. B.

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA PARTICULAR PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO Taller de Restauración Canelones 968 Montevideo

MEMORIA DESCRIPTIVA PARTICULAR PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO Taller de Restauración Canelones 968 Montevideo MEMORIA DESCRIPTIVA PARTICULAR PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO Taller de Restauración Canelones 968 Montevideo 4 de noviembre de 2016 La presente memoria tiene por objeto la descripción de los tipos y unidades

Más detalles

EDIFICIO LINEARE LISTA DE ACABADOS

EDIFICIO LINEARE LISTA DE ACABADOS EDIFICIO LINEARE Jr. Inclán 442, Magdalena del Mar LISTA DE ACABADOS SALA COMEDOR / ESTAR / PASILLOS Piso Laminado de 7mm, con manga plástica y espuma autonivelante, color por elegir. Contrazócalo de madera

Más detalles

Taller de instalación. Prodex es ahorro energético para el beneficio de nuestro planeta

Taller de instalación. Prodex es ahorro energético para el beneficio de nuestro planeta Taller de instalación Herramientas Necesarias Equipo Necesario Recomendación del espesor de la espuma según distancia de los apoyos Antes de elegir el tipo de aislante conveniente para su construcción,

Más detalles

CIRCULAR 2 DE RESPUESTAS. Preguntas hechas por los oferentes respecto a la Licitación ISFODOSU-CCC-LNP , CEREMA en Licey al Medio.

CIRCULAR 2 DE RESPUESTAS. Preguntas hechas por los oferentes respecto a la Licitación ISFODOSU-CCC-LNP , CEREMA en Licey al Medio. CIRCULAR 2 DE RESPUESTAS Preguntas hechas por los oferentes respecto a la Licitación ISFODOSU-CCC-LNP-2014-004, CEREMA en Licey al Medio. Preguntas Técnicas, 2do Cuestionario. 1. En la plantilla del presupuesto

Más detalles

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO ENMIENDA # 4 1347 UNODC 2014

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO ENMIENDA # 4 1347 UNODC 2014 PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO ENMIENDA # 4 1347 UNODC 2014 Adquisición de Mobiliario para la Oficina del Grupo de Tareas Conjuntas de Interdicción Aeroportuaria de AIRCOP en el Aeropuerto

Más detalles

A continuación se relacionan las referencias del mobiliario de acuerdo, al cuadro de cantidades de los términos de referencia 003 de 2015.

A continuación se relacionan las referencias del mobiliario de acuerdo, al cuadro de cantidades de los términos de referencia 003 de 2015. ADENDA #PROCESO LICITATORIO SUMINISTRO DE MOBILIARIO TERMINOS DE REFERENCIA 003 DE 2015. A continuación se relacionan las referencias del mobiliario de acuerdo, al cuadro de cantidades de los términos

Más detalles

I. SALA ESPERA GERENCIA GENERAL

I. SALA ESPERA GERENCIA GENERAL FICHAS TECNICAS PARA EL MOBILIARIO PROYECTO PEOPLECONTACT SEDE CASA GUTIERREZ Proyecto NUEVA SEDE ADMINISTRATIVA, para Peoplecontact S. A. ubicado en la ciudad de Manizales, CASA GUTIERREZ. Área total

Más detalles

Cara del extremo, 2 6 / mm: Hierro dúctil conforme a ASTM A-536, clase

Cara del extremo, 2 6 / mm: Hierro dúctil conforme a ASTM A-536, clase * La válvula mariposa Serie 765 incluye un actuador con carcasa resistente al clima aprobada para uso interior o. Posee cuerpo de hierro dúctil y disco con asientos de nitrilo. Diseñada exclusivamente

Más detalles

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES ESPECIFICACIONES MOBILIARIO PARA COTIZACIÓN IMÁGENES ANEXO No. 1 CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES TÉCNICAS NOTA: TODAS LAS CONDICIONES DESCRITAS A CONTINUACIÓN, SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO. EN CONSECUENCIA, EL NO CUMPLIMIENTO DE TODAS O UNA DE ELLAS, OCASIONARÁ

Más detalles

PRESUPUESTO. Nº Part. Nº Alterno Cod. Part. Cod. Covenin 1 LAI710 E-132.020.025 2 EOP245 E-132.050.000 3 EOP246 E-132.501.015

PRESUPUESTO. Nº Part. Nº Alterno Cod. Part. Cod. Covenin 1 LAI710 E-132.020.025 2 EOP245 E-132.050.000 3 EOP246 E-132.501.015 OBRA: ACONDICIONAMIENTO DE AREAS PARA LABORATORIO DE CENTRO DE INVESTIGACIONES HIDROLOGICAS Y AM Propietario: UNIVERSIDAD DE CARABOBO PRESUPUESTO Nº Part. Nº Alterno Cod. Part. Cod. Covenin 1 LAI710 E-132.020.025

Más detalles

Panamá, julio de 2006 Justificación de Inversiones EDECHI

Panamá, julio de 2006 Justificación de Inversiones EDECHI EDECHI Panamá, julio de 2006 Justificación de Inversiones EDECHI Justificaciones de Inversiones ante Autoridad Nacional de los Servicios Públicos EDECHI Año 2003 ARCHIVO CC-01-AD-2003-EDECHI Hoja de Cálculo

Más detalles

Privalia Concordia. Complementos. Entrada Monumental

Privalia Concordia. Complementos. Entrada Monumental El proyecto Privalia Concordia Descripción El proyecto de Concordia 2da etapa cuenta con un Planteamiento urbano cerrado y dividido en 2 sectores conectados entre si por un parque lineal 7635 m2 y un camellón

Más detalles

México DF a 27 de Julio del Ing. Mauricio Tamayo Gerente de Ventas Acumen PRESENTE. Estimado Ing. Tamayo:

México DF a 27 de Julio del Ing. Mauricio Tamayo Gerente de Ventas Acumen PRESENTE. Estimado Ing. Tamayo: México DF a 27 de Julio del 2012. Ing. Mauricio Tamayo Gerente de Ventas Acumen PRESENTE Estimado Ing. Tamayo: El objetivo de este documento es poner a sus órdenes los distintos servicios que ofrece TVI

Más detalles

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DESCRIPTIVA GENERAL Convenio MVOTMA MEVIR 6 Viviendas Sistema Emmedue Localidad de Mal Abrigo - San José

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DESCRIPTIVA GENERAL Convenio MVOTMA MEVIR 6 Viviendas Sistema Emmedue Localidad de Mal Abrigo - San José MEMORIA CONSTRUCTIVA Y DESCRIPTIVA GENERAL Convenio MVOTMA MEVIR 6 Viviendas Sistema Emmedue Localidad de Mal Abrigo - San José FUNDACIONES Se realizará un estudio geotécnico de suelos en puntos testigos

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS Página 1 Tabla de contenido INTRODUCCIÓN... 6 1 ELEMENTOS DE SEMÁFOROS... 7 1.1 CONSTRUCCIÓN DE POSTES DE SEMÁFOROS, HITOS INTERMITENTES Y BALIZAS

Más detalles

CUADRO DE PRECIOS SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL CÓDIGO DESCRIPCIÓN PRECIO S/IVA. Convencional blanca, en eje de separación de Carriles 0.

CUADRO DE PRECIOS SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL CÓDIGO DESCRIPCIÓN PRECIO S/IVA. Convencional blanca, en eje de separación de Carriles 0. CUADRO DE PRECIOS SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL S 1 ML d premarcaje de marca vial a cinta corrida 0.13 S 2 ML Marca vial de 10 cm, de ancho en yeso 0.18 S 3 S 4 S 5 S 6 S 7 ML Marca vial de 10 cm de ancho, con

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

MANUAL DE PRE-INSTALACIÓN. T2app ETHERNET CONTROL DE PRESENCIA. Colocación, fijación y medidas

MANUAL DE PRE-INSTALACIÓN. T2app ETHERNET CONTROL DE PRESENCIA. Colocación, fijación y medidas www.t2app.com MANUAL DE PRE-INSTALACIÓN T2app ETHERNET CONTROL DE PRESENCIA Colocación, fijación y medidas ÍNDICE -I- CARACTERÍSTICAS FÍSICAS... 2 I.1 DIMENSIONES EXTERNAS...2 I.2 FIJACIÓN EN LA PARED...2

Más detalles

ANEXO 5. PROGRAMA DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS.

ANEXO 5. PROGRAMA DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS. Id Name mes 1 Duración mes 2 mes 3 mes 4 mes 5 mes 6 mes 7 mes 8 mes 9 mes 10 mes 11 20 27 03 10 17 24 01 08 15 22 29 05 12 19 26 02 09 16 23 30 07 14 21 28 04 11 18 25 02 09 16 23 30 06 13 20 27 03 10

Más detalles

CONVERSATORIO CAP JUNIO 2014

CONVERSATORIO CAP JUNIO 2014 A 010: CAP 06 JUNIO 2014 CONVERSATORIO CAP JUNIO 2014 CONSULTAS: 1. USO DE NFPA: Art. 2 Excepcionalmente los proyectistas, podrán proponer soluciones alternativas y/o innovadoras que satisfagan los criterios

Más detalles

Dúplex City Bell. Ubicación: Calle 18 entre 474 y 476

Dúplex City Bell. Ubicación: Calle 18 entre 474 y 476 Dúplex City Bell Ubicación: Calle 18 entre 474 y 476 Ubicación N Planta Baja Planta Baja Proyecto Desarrolla Planta 1 nivel Planta 1er Piso Proyecto Desarrolla Planta 2 nivel Planta 2do Piso Proyecto

Más detalles

CA TA LO GO D E P R O C T O S

CA TA LO GO D E P R O C T O S CA TA LO GO D E P R O DU C T O S Canaleta - Grado 40 Referencia 900 x 3000 26 (0.46 mm) 900 x 4500 24 (0.60 mm) 900 x 5000 24 (0.60 mm) 900 x 6000 24 (0.60 mm) 900 x 7000 24 (0.60 mm) 900 x 8000 24 (0.60

Más detalles

PRODUCTOS para la construcción y metalmecánica. CREDIBILIDAD a toda medida LAMINAS

PRODUCTOS para la construcción y metalmecánica. CREDIBILIDAD a toda medida LAMINAS Tol negro Tol negro frío, se lo utiliza mayormente en muebles metálicos, puertas, carpintería metálica, baldes para camionetas, etc. Tol negro caliente, se lo utiliza en la conformación de estructuras

Más detalles

Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica Unidad de Proveeduría

Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica Unidad de Proveeduría CBCR-021320-2016-PRB-01065 20 de julio de 2016 Señor Oferente Referencia: Licitación Pública 2016LN-000005-2016 Diseño, Construcción y Acondicionamiento del Complejo de Capacitación en la Academia Nacional

Más detalles

Criterios de Sostenibilidad Ambiental para Obras Civiles

Criterios de Sostenibilidad Ambiental para Obras Civiles Criterios de Sostenibilidad Ambiental para Obras Civiles Obras Civiles El debe asegurar la procedencia legal de los materiales de construcción que vaya a utilizar (materiales pétreos) según la normativa

Más detalles

A. ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL OBJETO A CONTRATAR

A. ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL OBJETO A CONTRATAR ANEXO No. 01 ESPECIFICACIONES TECNICAS, FORMA DE PAGO VALOR MENOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MC10 008-2010 OBJETO: El Fondo

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA, CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACIONES del Edificio a construir. UBICACIÓN: Calle Joaquín Núñez N 2715 Y 2719

MEMORIA DESCRIPTIVA, CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACIONES del Edificio a construir. UBICACIÓN: Calle Joaquín Núñez N 2715 Y 2719 MEMORIA DESCRIPTIVA, CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACIONES del Edificio a construir. UBICACIÓN: Calle Joaquín Núñez N 2715 Y 2719 A - Los materiales. Los materiales a utilizar, así como las instalaciones de

Más detalles

BAHÍA DE TODOS LOS SANTOS

BAHÍA DE TODOS LOS SANTOS BAHÍA DE TODOS LOS SANTOS BAHÍA DE TODOS LOS SANTOS #20, COL. VERONICA ANZURES, DEL. MIGUEL HIDALGO CIUDAD DE MÉXICO. ACABADOS EN PLANTAS TIPO DE DEPARTAMENTOS ESTANCIA-COMEDOR-PASILLO PISOS DE PORCELANATO,

Más detalles

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales 13 y 14 de Agosto Oportunidades Comerciales COCTEL Presencia de marca exclusiva en el acto social de instalación. Mención en la tarjeta de invitación al evento. BACKING CENTRAL Logo del patrocinador en

Más detalles

TERRA CAMPUS CORPORATIVO

TERRA CAMPUS CORPORATIVO DESCRIPCIÓN DE LA OBRA GRIS ASPECTOS GENERALES La primera etapa de está compuesta por la construcción del 1er edificio de 5 pisos más un nivel de sótano, los accesos oeste y sur, la plaza peatonal, y los

Más detalles

PROVISIÓN DE SHELTER MOVIL PARA EMERGENCIAS SCADA COMUNICACIONES

PROVISIÓN DE SHELTER MOVIL PARA EMERGENCIAS SCADA COMUNICACIONES PROVISIÓN DE SHELTER MOVIL PARA EMERGENCIAS SCADA COMUNICACIONES Octubre - 2015 Índice 1. Resumen ejecutivo... 2 2. Solución.... 3 2.1. Sistema Satelital... 3 2.1.1. Soporte para antena satelital... 3

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA ANTEPROYECTO DE PASO BAJO NIVEL

MEMORIA DESCRIPTIVA ANTEPROYECTO DE PASO BAJO NIVEL MEMORIA DESCRIPTIVA ANTEPROYECTO DE PASO BAJO NIVEL Tte. BENJAMIN MATIENZO / RUTA 201 INDICE 1.- INTRODUCCION 2.- PARAMETROS DEL PROYECTO 3.- OBRAS CIVILES ALCANCE DEL PROYECTO EJECUTIVO 4.- SERVICIOS

Más detalles

Reglamento de Acometidas. Clientes Tarifa 4. Pequeñas Demandas Rurales

Reglamento de Acometidas. Clientes Tarifa 4. Pequeñas Demandas Rurales Reglamento de Acometidas Clientes Tarifa 4 Pequeñas Demandas Rurales ÍNDICE Objeto... 3 Aplicabilidad... 3 Acometidas... 3 Partes integrantes de la instalación... 4 Consideraciones Técnicas... 4 Caja de

Más detalles

Informe Técnico. Diseño y Construcción de Data Center. San Pedro Sula, Honduras. Administración de Centro de Computo

Informe Técnico. Diseño y Construcción de Data Center. San Pedro Sula, Honduras. Administración de Centro de Computo Informe Técnico Diseño y Construcción de Data Center Administración de Centro de Computo Como Diseñar un Centro de Datos Según lo que indica la Norma ANSI/TIA 942, un Data Center es un edificio o porción

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS FORESTALES U-ESNACIFOR

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS FORESTALES U-ESNACIFOR ESNACIFOR No. Descripción del Trabajo a realizar Unidad Cantidad Precio Unitario Total 1 Eliminar Puerta de Acceso existente 2 Instalar puerta de acceso de tablero al área (0.90x2.10)m. 3 Eliminar Puerta

Más detalles

FICHA TECNICA CARPA IGLU FT-010-DIADE de 5

FICHA TECNICA CARPA IGLU FT-010-DIADE de 5 TECNICA CARPA IGLU FT-010-DIADE-2011 1 de 5 1. INTENCION Y REQUERIMIENTOS GENERALES 2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO 3. DESCRIPCION DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS ELEMENTOS 4. REQUISITOS DE EMPAQUE Y

Más detalles

OBSERVACION AL PLIEGO DE CONDICION PROCESO No. LP CORMAGDALENA

OBSERVACION AL PLIEGO DE CONDICION PROCESO No. LP CORMAGDALENA Responder a todos Eliminar Correo no deseado OBSERVACION AL PLIEGO DE CONDICION PROCESO No. LP-004-16 CORMAGDALENA A Auxiliar Licitaciones JV Ingenieros Responder

Más detalles

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 CATALOGO ----- SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 INDICE MODULACIONES... 5 SISTEMA S1... 17 SISTEMA S3... 53 SISTEMA S1 SISTEMA LINEAL MONOVIDRIO 5 6 7 8 9 10 SISTEMA S3 SISTEMA LINEAL DOBLE VIDRIO 11 12 13 14

Más detalles

TERMINOS Y REFERENCIA

TERMINOS Y REFERENCIA LICITACION PÚBLICA 26/2016 TERMINOS Y REFERENCIA PROYECTO INSTALACIÓN PARA HABILITACION DE DATA CENTER EMPRESA PORTUARIA ARICA I. FINALIDAD DE LA INSTALACION. 1.1.- Introducción. Empresa Portuaria Arica

Más detalles

DIVISORIAS ficha técnica

DIVISORIAS ficha técnica DIVISORIAS ficha técnica Sistema de divisorias sencillo que permite configurar cualquier espacio y aporta la privacidad necesaria en cada una de las distintas áreas. Propuesta polivalente y flexible. Se

Más detalles